Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
B
baya_5787129
20/2/12 a las 2:38
En respuesta a jenna_5659336

Y solo me pasa a mi?
solo me pasa a mi chicas?
aunque ya lo tengo "bastante" asimilado no puedo parar de pensar en como seria ahora mi barriga...leo a las chicas que están del tiempo que me tocaría a mi y no puedo evitar sentir envidia......
que duro es perder un bebe cundo es tan deseado!
bueno,positivas!!!
ya mismo estamos cantando positivos.

Yo también vivo eso
Hola Len1980. Sé realmente como te sientes, yo estaba embarazada al mismo tiempo que una amiga, solo 5 días de diferencias, y verla a ella es muy duro para mi... hace poco fue su baby shower y verla feliz y con su panzona me deprimió un poco pero también me da fuerzas para salir y continuar intentándolo, no me voy a dejar vencer así por así. Yo y todas nosotras lo lograremos, solo tenemos que saber esperar y lo lograremos. Yo ahora mismo estoy en la buscada de mi problema y estoy dispuesta a realizarme todos los estudios que sean necesarios para no pasar más nunca por esta penosa situación (perdidas). Tu tranquila que Dios no se olvidara de nosotras

Ver también

G
geni_9145807
20/2/12 a las 9:26

Cita con hematología
Buenos días chicas!!
Ayyy!!! que nervios tengo...por fin ha llegado mi cita con la hematóloga ahora a las 11:00h.
A ver que me dice ....
Bueno luego os cuento, es que estoy tan ansiosa por ir que tenía que desahogarme

J
jenna_5659336
20/2/12 a las 10:15

Rosi
esperamos tus buenas noticias!!!

G
geni_9145807
20/2/12 a las 15:28

Hola de nuevo..
Hola chicas..
Bueno como os dije que iba a contar mi cita, pues aquí estoy de nuevo.
La Dra. me ha estado haciendo preguntas acerca de mis familiares y tal..., bueno resumiendo me ha mandado ha hacer la analítica que ahora os pondré aquí para que vosotras veais lo que me ha puesto.
Sólo que para las de trombofília he tenido que pedir autorización a mi seguro médico... a ver si me dan la confirmación hoy y mañana me paso a hacerme la analítica completa .

COAGULACIÓN:
- Activador tisular plaminogeno en plasma
- Anticoagulante lupico en plasma
- Antitrombina III actividad en plasma
- Fribrinogeno en plasma
- Plasminogeno (actividad) en plasma
- Plasminogeno (concentración) en plasma
- Proteina C funcional en plasma
- Proteina S antigenica total en plasma
- Proteina S funcional en plasma
- Proteina S libre en plasma
- Protombina + I.N.R. en plasma
- Tiempo de cefalina en plasma
- Tiempo de trombina en plasma

INMUNOLOGÍA:
- AC.IGG anti cardiolipina en suero
- AC.IGG antiglicoproteina I en suero

MOLECULAR:
- Factor V leiden en sangre
- Gen MTHFR A1298C C677T en sangre
- Gen MTHFR C677T en sangre
- Mutación Gen factor II en sangre

TOXICOLOGÍA:
- Homocisteina en plasma

En esto penúltimo (MOLECULAR), es para lo que he tenido que pedir la autorización que será lo de la trombofilia..
Bueno ya os seguiré contando.... besitos

B
baya_5787129
20/2/12 a las 16:30
En respuesta a geni_9145807

Hola de nuevo..
Hola chicas..
Bueno como os dije que iba a contar mi cita, pues aquí estoy de nuevo.
La Dra. me ha estado haciendo preguntas acerca de mis familiares y tal..., bueno resumiendo me ha mandado ha hacer la analítica que ahora os pondré aquí para que vosotras veais lo que me ha puesto.
Sólo que para las de trombofília he tenido que pedir autorización a mi seguro médico... a ver si me dan la confirmación hoy y mañana me paso a hacerme la analítica completa .

COAGULACIÓN:
- Activador tisular plaminogeno en plasma
- Anticoagulante lupico en plasma
- Antitrombina III actividad en plasma
- Fribrinogeno en plasma
- Plasminogeno (actividad) en plasma
- Plasminogeno (concentración) en plasma
- Proteina C funcional en plasma
- Proteina S antigenica total en plasma
- Proteina S funcional en plasma
- Proteina S libre en plasma
- Protombina + I.N.R. en plasma
- Tiempo de cefalina en plasma
- Tiempo de trombina en plasma

INMUNOLOGÍA:
- AC.IGG anti cardiolipina en suero
- AC.IGG antiglicoproteina I en suero

MOLECULAR:
- Factor V leiden en sangre
- Gen MTHFR A1298C C677T en sangre
- Gen MTHFR C677T en sangre
- Mutación Gen factor II en sangre

TOXICOLOGÍA:
- Homocisteina en plasma

En esto penúltimo (MOLECULAR), es para lo que he tenido que pedir la autorización que será lo de la trombofilia..
Bueno ya os seguiré contando.... besitos

Muchas gracias, hasta yo me los voy a realizar
Muy buena tu información, ahora mismo voy a imprimir tu indicación para mostrársela a mi Dra. Para ver cuales de esos estudios me faltan. Hace poco fui donde mi hematóloga y me realizo solo 4 o 5 y Salío negativo pero muchos de los que me muestras en esta lista yo no me los he realizado. Gracias..

Ahorita cuando este en casa voy a verificar para ver cuales de eso ya me realice

S
sumera_7026469
20/2/12 a las 17:27

Excelente informacion rosil...
No te comento que el asunto de las proteinas tambien estan relacionadas con la trombofilia... que excelente que por fin te hayan mandados esos analisis... Con los resultados veras que la luz brillara para ti y por fin nos daras buenas nuevas que tendran el mejor de los finales...

Por cierto esos examenes son super costosos verdad? aca el seguro no los cubre...

Abrazos a todas.. Sigamos adelante y de pie en la lucha!!!

G
geni_9145807
21/2/12 a las 11:00
En respuesta a sumera_7026469

Excelente informacion rosil...
No te comento que el asunto de las proteinas tambien estan relacionadas con la trombofilia... que excelente que por fin te hayan mandados esos analisis... Con los resultados veras que la luz brillara para ti y por fin nos daras buenas nuevas que tendran el mejor de los finales...

Por cierto esos examenes son super costosos verdad? aca el seguro no los cubre...

Abrazos a todas.. Sigamos adelante y de pie en la lucha!!!

Eso espero jessy
Hola Jessy.. gracias por tus ánimos
Aquí el seguro sí los cubre, pero según tengo entendido y por otros foros que he estado leyendo, que los resultados tardan muchísimo hasta 5 meses he leído.
También he leído que en la Seguridad Social de aquí no te mandan esos estudios hasta el tercer aborto por lo menos .
Yo estoy yendo por lo privado. Hace 4 años que me hice un seguro de salud y justo casi al lado de mi casa tengo una clínica privada que está dentro de mi seguro médico.
A ver si mi seguro médico no me pone pegas para hacerme esos análisis. Ya he llamado esta mañana para ver si habían mandado la autorización al centro clínico y me han dicho que no , que en cuanto se autorice o no, me llamarán, jo!!!...espero que no tarden en avisarme!!.
Los resultados creo que tardan alrededor de 1 mes.
Una amiga creo que se los ha echo por lo privado pero sin seguro médico...le voy a preguntar, y si es así os diré cuanto les costó.

Buenos chicas...seguiré esperando

B
baya_5787129
21/2/12 a las 22:06

Otro estudio más en el que no tengo nada...
Hola chicas.
Hoy estuve donde mi Dra. y mi resultado a la prueba de diabetes fueron negativo, estoy super feliz. Le hable un poco sobre Trombofilia y me dijo que no cree que sufra de eso porque me realice el análisis del APA (síndrome de anticuerpos antifosfolípidos) y son 2 enfermedades o síndromes muy parecidas, tienen la misma connotación y mis resultados de APA no tuvieron ni un pelin de sospechas de que quizás sufriera de trombofilias. Yo de todas maneras iré donde mi hematóloga para que ella me indique esos estudios ( los mismos que rosi121982). La trombofilia tiene que ver con coagulación y tengo otros resultados de coagulación que me realice hace 2 meses y salen negativos.

Iré de todas formas a realizarme ese estudio específicamente, nunca esta de más.

El no ser diabética me alegra bastante pero también me asusta, pues si todo esta en orden que pasa con mis bebés que los pierdo? Ya estoy pensando que mi marido, a pesar de tener 3 hijos quizás ya esta defectuoso ajajajajajajaa

Besos y abrazos para todas.

S
sumera_7026469
22/2/12 a las 15:14

Hola chicas...
Rosi espero que pronto te puedas hacer los analisis... y que no tarden mucho
Carol me alegra que todo en ti este bien... aunque como dices tu esto te deja con la interrogante de que sera lo que pasara... mmm tal vez solo fue una "mala racha" (tiempos que no son buenos decimos aca en Ecuador)... De pronto el proximo será el indicado.. Pidele mucho a Diosito que te de ese regalito.. pidele perdon por cualquier cosilla que al no le haya gustado.. a veces uno piensa que no pero leyendo la biblia es asi... y pon en sus manos tu proximo embarazo ... veras que todo irá bien...

B
baya_5787129
22/2/12 a las 22:12

Una pregunta...
¿Qué ustedes opinan sobre la tranquilidad que debe llevar una mujer durante el embarazo, o sea 0 preocupaciones, 0 estrés? Las preocupaciones influyen y pueden traer a colación una perdida?

Aquí muchos dicen que no y otros dicen que si. Mi Dra. Dice que no es cierto y me puso como ejemplo la cantidad de mujeres que salen embarazadas y no le dicen a sus padres (adolecentes o chicas universitarias que todavía viven con sus padres), las embarazadas que simplemente no tiene dinero para criar un bebé y las embarazadas que simplemente ni se preocupan de su estado y no se cuidan. Ella dice que esa es una situación que acarrea preocupación y que esas mujeres no pierden a sus bebés.
Lo pregunto porque hasta ahora creo que ese es mi problema (como todas mis pruebas hasta ahora son negativas), le doy mucha mente a las cosas y me preocupo. Por momentos pienso que quizás ese es mi problema y que la mente al final es más fuerte que yo.

Por más que lo intento me preocupo, en mi 2do y 3er embarazo me la pasaba preocupada y con ganas de saber como marchaban las cosas. Yo no presento ningún síntoma de embarazo, 0 nauseas, 0 mareos, 0 dolores de cabeza, 0 antojos, me entero de que estoy embarazada por la falta del periodo.
Estoy segura de que mi primera perdida fue por una fuerza que ejercí por estar bajando una maleta, sentí un fuerte dolor en el vientre. Ya para mi 2do embarazo me dije que las cosas saldrían bien y me la pase en cama todo el tiempo ajajjajajaja ni fregaba, pero de todos modos tenia esa espinita de preocupación. También tenia metida en mi casa a una cuñadita que fue por unos días y se quedo 4 meses y yo no podía ni verla, tenía ganas de matarla. (De verdad le tome un odio tremendo). Para la 3ra ya estaba mas calmada y ya no estaba la cuñadita pero estaba muy asustada y solo pensaba que algo no estaba bien
Supongo que es normal que después de pasar por tantas cosas me preocupe, es algo que no puedo controlar y son 9 meses de espera.
Qué opinan ustedes. Creen que eso pueda influir tanto así como para perder un bebé?

A
ainhoa_9577452
22/2/12 a las 22:46

Para carolrd
Hola.

Bueno yo, como ya he contado tambien pierdo los bebes.
A las seis semanas por una cosa o por otra, desgraciadamente los pierdo.

A mi me dijeron que tenia un problema en la sangre, es que la tengo espesa. Y ya se que es el motivo de mis abortos. Ahora tomo Adiro( para que se quede la sangre más liquida) y después me tocara la Heparina.( pinchar).

Yo después de tres abortos, y mi consejo, es tomarse todo con tranquilidad. Sé que se dan muchas vueltas a la cabeza, porque me ha pasado, que se hacen muchos nervios y el estress, es de lo peor. Es normal que nos preocupemos, queremos que salga bien, no?

Hace una semana yo estaba depre y el meterme en el foro ypoder hablarnos, las unas con las otras te levanta la moral, y es verdad.

Si queremos que nos vaya bien, tranquilad.

Un besote bien fuerte para ti, y para todas.

B
baya_5787129
22/2/12 a las 23:09
En respuesta a ainhoa_9577452

Para carolrd
Hola.

Bueno yo, como ya he contado tambien pierdo los bebes.
A las seis semanas por una cosa o por otra, desgraciadamente los pierdo.

A mi me dijeron que tenia un problema en la sangre, es que la tengo espesa. Y ya se que es el motivo de mis abortos. Ahora tomo Adiro( para que se quede la sangre más liquida) y después me tocara la Heparina.( pinchar).

Yo después de tres abortos, y mi consejo, es tomarse todo con tranquilidad. Sé que se dan muchas vueltas a la cabeza, porque me ha pasado, que se hacen muchos nervios y el estress, es de lo peor. Es normal que nos preocupemos, queremos que salga bien, no?

Hace una semana yo estaba depre y el meterme en el foro ypoder hablarnos, las unas con las otras te levanta la moral, y es verdad.

Si queremos que nos vaya bien, tranquilad.

Un besote bien fuerte para ti, y para todas.

Gracias alexashanna
Yo continuare en la búsqueda de mi problema y hasta que no vea algo que me diga que es lo que tengo no lo voy a intentar. Quizás es como dice Jessyjohn y sea una simple racha
Supongo que en tu caso también tienes que tomar aspirina de bebé, eso es el adiro? yo me realice ese estudio pues pensaban que tenia la sangre espesa y salió todo normal, pero dicen que tengo los glóbulos rojos muy pequeños por eso también me realice el estudio de la talasemia que también salió negativo, los tengo pequeños pero me dicen que no es nada de que preocupar.
Tú no te preocupes, yo investigue sobre la heparina y vi un montón de mamis felices.

G
geni_9145807
23/2/12 a las 9:19

Por fin!!!
Buenos días a todas!!
Perdonadme pero he estado un poco liadilla, jeje.
Bueno, por fin ayer me hice la dichosa analítica... os cuento .
Pues nada fuí a la mañana en ayunas, aunque no hace falta, la chica me dijo que hice bien por si acaso. Me dijo que era una analítica especial y que si era la primera vez que la realizaba. Le dije que si. Me sacó de 9 a 11 botecitos creo más o menos y me dijo que los resultados tardan unos 19 días hábiles, claro más sus fines de semana se pone en un mes.
He estado haciendo cálculos y pediré cita para el 26 de marzo, .

Carolrd con respecto a tus dudas sobre las preocupaciones, yo creo que no tiene que ver con los abortos, puede influir en algo pero creo que no como para tener un aborto. Otra cosa sería haberte llevado un disgusto muy gordo o algo por el estilo... de todas formas para prevenir creo que la próxima vez deberíamos intentar estar entretenidas y tranquilizarnos que ya verás como lo conseguimos .

Y Alexshana me alegra saber que por lo menos hayas dado con tu problema, ya es un paso muy grande. Yo justamente estoy en eso, en averiguar si me pasa lo mismo que a ti, y en el fondo dentro de lo malo deseo que sea algo así porque por lo menos hay solución.
Sobre la heparina te puedo decir que yo me la estuve poniendo hace 2 años a causa de un accidente de tráfico y sólo es pincharte alrededor del ombliguito, pero no duele para nada, es sólo cogerle el truquillo, así que puedes estar tranquila...

Por lo demás desearos muuuucha suerte y muuucha paciencia..

Besitos guapas

S
sumera_7026469
23/2/12 a las 17:29

Les cuento..
Len por interno me comento que ya tiene luz verde !!! estoy tan emocionada... como si fuera yo jejejeje....

Rosi!!!! esperemos que pase volando el tiempo y te entreguen los resultados para que al fin sepas que es lo que sucede.

michanaluis... ya no falta nada para que nos cantes ese positivo... yo estamos esperando...

Abrazos..

J
jenna_5659336
23/2/12 a las 18:17

Hey chicas!
que bien que poco a poco este infierno vaya pasando para todas, cada prueba hecha es un paso mas para el ansiado positivo

S
sumera_7026469
26/2/12 a las 15:36

En espera de comentarios
michanaluis... estamos a la espera de tu beta... Que se cante el primer positivo pronto....!!! Si!!!!!!!!!!!

S
sumera_7026469
26/2/12 a las 17:52

Un poquito depre..
Se que lo que les voy a decir no tiene nada q ver con lo q compartimos en este foro pero quiero hacerlo..
Mi esposo ha olvidado que hoy es nuestro segundo aniversario... Pense que esas cosas pasaban a partir de los 5 anos... Pero lo olvido...

J
jenna_5659336
26/2/12 a las 18:06

Jessyjohn
no mujer!!! mira que los hombres son mas despistados que nosotras! nosotras nos acordamos de todas las fechas , aniversario de bodas, aniversarios de novios, primer beso..... para ellos solo son números y números que recordar.
no estés triste que no vale la pena, que no se acuerde no significa que no te quiera con todo su corazón.

G
geni_9145807
27/2/12 a las 15:18
En respuesta a sumera_7026469

Un poquito depre..
Se que lo que les voy a decir no tiene nada q ver con lo q compartimos en este foro pero quiero hacerlo..
Mi esposo ha olvidado que hoy es nuestro segundo aniversario... Pense que esas cosas pasaban a partir de los 5 anos... Pero lo olvido...

Hombres!!
Estoy totalmente de acuerdo con Len. No te preocupes que al mío le pasa lo mismo. Pero luego preguntale los resultados de los partidos de futbol y las quinielas, que verás como se lo saben al dedillo!!,jejejeej...

Mucho ánimo guapa

B
baya_5787129
28/2/12 a las 21:28

Hola chicas que tal?

El jueves pase por donde mi hematóloga con la lista de los estudios que le indicaron a Rosi121982 y tanto ella como mi ginecóloga insisten en que lo mio no es de coagulación. La hematóloga de todas formas y por mi insistencia me indico solo (hemograma, fibrinógeno, pt, eritrosemidentacion, ptt, anti DNA y ANA). Pase el sábado bien temprano y listo, ya no le tengo terror a las agujas ajajajajajaa (todo por una hermosa causa). El jueves me entregan los resultados.

Por RD todo bien, tranquila y disfrutando del día a día. Tengo que realizarme 2 estudios que me indico la Ginecóloga pero 1ero tengo que buscare los 435 dólares que cuestan enviar las muestras a USA para que las analicen.

Ya luego les contare los resultados de los estudios de la hematóloga. Se me cuidan mucho, besos para todas.
DONDE ESTAN LOS POSITIVOS, VAMOS CHICAS A TRABAJAR EN ESO.

B
baya_5787129
28/2/12 a las 21:41
En respuesta a sumera_7026469

Un poquito depre..
Se que lo que les voy a decir no tiene nada q ver con lo q compartimos en este foro pero quiero hacerlo..
Mi esposo ha olvidado que hoy es nuestro segundo aniversario... Pense que esas cosas pasaban a partir de los 5 anos... Pero lo olvido...

El mio también
Te cuento que él mio lo olvido el año pasado ajajajajajajaja se acordó cuando yo lo desperté bien temprano para darle su regalo y encontró todo el techo de la habitación repleta de globos. De verdad me sentí un poco mal pero como él lo olvida todo me quede más tranquila. Ahora cada cierto tiempo le pregunto la fecha para que no lo olvide. Tenemos casi 3 años..

G
geni_9145807
29/2/12 a las 9:58
En respuesta a baya_5787129

Hola chicas que tal?

El jueves pase por donde mi hematóloga con la lista de los estudios que le indicaron a Rosi121982 y tanto ella como mi ginecóloga insisten en que lo mio no es de coagulación. La hematóloga de todas formas y por mi insistencia me indico solo (hemograma, fibrinógeno, pt, eritrosemidentacion, ptt, anti DNA y ANA). Pase el sábado bien temprano y listo, ya no le tengo terror a las agujas ajajajajajaa (todo por una hermosa causa). El jueves me entregan los resultados.

Por RD todo bien, tranquila y disfrutando del día a día. Tengo que realizarme 2 estudios que me indico la Ginecóloga pero 1ero tengo que buscare los 435 dólares que cuestan enviar las muestras a USA para que las analicen.

Ya luego les contare los resultados de los estudios de la hematóloga. Se me cuidan mucho, besos para todas.
DONDE ESTAN LOS POSITIVOS, VAMOS CHICAS A TRABAJAR EN ESO.

Hola carolrd
Me alegra saber que te van a hacer pruebas y encima los resultados te los dan prontito .
Como yo suelo decir, espero que dentro de lo malo estén en esos resultados tu respuesta y espero que tenga solución..
Yo estoy ansiosa por saber de los míos .
Lo que si te sugiero es que si no dan con tu problema, sigas insistiendo en que hagan la analítica como la mía, por mucho que te digan que ellas que no creen que sea eso, siempre es mejor descartar cosas.
Ya nos contarás el jueves... mucha suerte guapa!!

B
baya_5787129
29/2/12 a las 16:36
En respuesta a geni_9145807

Hola carolrd
Me alegra saber que te van a hacer pruebas y encima los resultados te los dan prontito .
Como yo suelo decir, espero que dentro de lo malo estén en esos resultados tu respuesta y espero que tenga solución..
Yo estoy ansiosa por saber de los míos .
Lo que si te sugiero es que si no dan con tu problema, sigas insistiendo en que hagan la analítica como la mía, por mucho que te digan que ellas que no creen que sea eso, siempre es mejor descartar cosas.
Ya nos contarás el jueves... mucha suerte guapa!!

Hola rosi121982
Entiendo lo que dices, por eso le insistí a la hematóloga para que me practicara algunos de los presentes en la lista, también me indico otros 3 que se realizan fuera de mi país. O sea que de la hematóloga tengo 3 y de mi ginecóloga tengo 2. Son 5 estudios en total que debo mandar a USA para que lo examinen y seran algunos 1,000 dólares. Yo por lo pronto me realizaré los de la ginecóloga porque esos tiene que ver con mi sistema inmune y mis defensas (es para ver si ellas atacan el embarazo), si esos resultan negativos me realizare los de la hematóloga. También la próxima semana iré donde otro especialista en fertilidad para presentarle mi caso y ver si él puede ver alguna falla que mi ginecóloga no ve.
Me preocupa mucho el no saber que me pasa, no quiero intentar otro embarazo sin una respuesta clara, eso de que quizás fue casualidad no me cuadra, así de seguro no tendré un embarazo tranquilo y me la pasare preocupada. Me gustaría intentarlo en agosto o septiembre

A
ainhoa_9577452
29/2/12 a las 21:52

Para jessy
Hola como estas guapa.

Si te sirve de consuelo, mi marido es la persona mas despitada para las fechas. Y yo soy una cansina porque se las repito muchas veces y no me sirve de nada.

El próximo mes el 12 de marzo, haremos los seis años de casados, ya os contaré si se acuerda o no.

Porque de detallista encima, nada de nada.

Un besico para todas.

S
sumera_7026469
29/2/12 a las 22:04

Gracias alexshanna!!!!
Perdon si contesto recien pero he estado un poco liada en el trabajo... tanto que hacer en tan poco tiempo... en fin... pos mi esposo termino recordandolo (le dije 3 veces en el dia "lo olvidaste") en la noche salimos y me llevo a un hotel con sauna y hidromasaje y la pasamos bien ...

Besos

A
ainhoa_9577452
29/2/12 a las 22:06

Mas triste es:
Que gente de mi alrededor se estan quedando embarazadas de un tercero y yo que no pueda hacer nada. Simplemente a esperar. Por estas fechas perdi un bebe y me sigo acordando de ello. Yo no lo olvido, pero me parece que los hombres lo ven de otra manera.Por lo menos el mio.

S
sumera_7026469
29/2/12 a las 22:20

Te entiendo...
Los hombres no sienten lo mismo porque ellos lo viven diferente, mas aun si no llegaron sentir las pataditas del bebe tocando el vientre de la mama.... Nosotras desde que vemos el positivo... y cuando sentimos las nauseas ya nos sentimos madres... entiendo tu tristeza... es mas justo hoy yo tambien estoy triste, mi prima que tenia solo dos semanas de embarazo mas que yo y que tambien estaba sangrando y estuvo un mes en reposo.. ya mismo junta 5 meses de embarazo y ya todo va mejorando.. siento una envidia sana de ella.. ha sufrido con los sangrados y el descanso pero valio la pena.. yo pase casi un mes en cama y nada resulto... en fin creo que la mano de Dios tiene mucho que ver en estoy y que solo el decidira cuando nos permitira tener a nuestro bebe en nuestros brazos... no tienes idea de como suplique por mi bebe para que se quedara conmigo.. espero de verdad que Dios nos permita tener el privilegio de ser madres que se apiade de nosotras y nos de esa bendicion..

Abrazos, no colgemos la toalla... Continuemos en la lucha!!!

S
sumera_7026469
29/2/12 a las 22:39
En respuesta a jenna_5659336

Jessyjohn
no mujer!!! mira que los hombres son mas despistados que nosotras! nosotras nos acordamos de todas las fechas , aniversario de bodas, aniversarios de novios, primer beso..... para ellos solo son números y números que recordar.
no estés triste que no vale la pena, que no se acuerde no significa que no te quiera con todo su corazón.

Gracias len
Pues yo tambien creo lo mismo.. pero si me hubiese gustado que se acuerde... por suerte todo termino bien... y tuve una linda noche con mi esposito .

G
geni_9145807
29/2/12 a las 23:12

Jo, que rollo!!!!
Hola chicas que tal??
Llevo ya 51 días sin regla desde el legrado y eso que mi ginecóloga me ha mandado "ovusitol" para que mis ovarios no sean tan vagos... pero nada!!
En mi primer legrado hace ya casi 10 años, me tardó 52 días en bajarme, a ver si mañana le diera por aparecer!!!
Cuanto os ha tardado a vosotras??

J
jenna_5659336
1/3/12 a las 2:32

Rosi
pues a mi despues del aborto me tardo 17 dias!
como flipe un monton se lo comente al gine en la revision y dice que a veces pasa que se adelanta o atrasa, imagina, para la revision de la cuarentena ya estaba ovulando y todo de esto hace ya 9 dias y ahora me noto dolorcito, asi que imagino que la segunda regla estara al caer.

B
bella_5858217
1/3/12 a las 19:38

Necesiito amigas y terapia
Hola a todas , os cuento mi historia: Tengo 20 años , pero llevo un año casada y el reloj biologico llamó a mi puerta , tras un mes intentando quedar embarazada entonces fui a un ginecologo de pago y tras un xekeo me dijo k tenia ovarios polikisticos y k no ovulaba bien entonces me mando omifin , tome el tratamiento y en el primer ciclo me kede embarazada , pero a los dos meses empece a manxar y tras 3 semanas en reposo absoluto sin ver la luz del sol ni pisar la calle acudi a urgencias y tenia un aborto retenido , bueno , el proceso para exarlo fue HORRIBLE , jamas volvere a ser la misma persona , y desde enero estamos intentando tene otro bebe pero no ai manera , no se xk no me kedo y toi muy mal , lloro muxo me siento vacia y seca , veo a otras mujeres k estan kedando embarazadas de forma natural y me siento una mierda , yo kiero tener un bebe y no entiendo xk no puedo , y lo peor de todo esk toi en paro y no tengo un duro para ir a un ginecologo de pago para k me revise y me mande un tratamiento para ovular bien y kedarme embarazada de nuevo , no se k hacer , cada vez k una amiga o conocida tiene un bebe y voi a verla tngo k irme xk me pongo a llorar y no puedo controlarme , no se k acer , creo k estoy traumada y nadie m entiende , realmente me siento mui mal psicologicamente x favor necesito amigas para compartir este gran trauma ..gracias x atenderme , un saludo
y bueno jessyjohn muxisimas gracias por dedicarme tu tiempo y espero k algun dia las dos y todas las xicas k escriben aki ,podamos decir bien fuerte k dios se a acordado de nosotras , un besazo

S
sumera_7026469
1/3/12 a las 19:53

Bienvenida srtchris!!!!
Primeramente quiero decirte que te entendemos por lo que has pasado... y darte unas razones para sentirte mejor:
1.- Somo jovenes!!!! podemos intentarlo este año, el que vine, etc.
2.- Somos fuertes hemos sobrevivido a la perdida de nuestros bebes, y estamos aqui poniendole la cara a la vida y con todas las ganas de volverlo a intentar con mas fuerza!!!
3.- Tienes amigas cybernetica que te vamos a acompañar en tu busqueda y vamos a sentirnos tan emocionadas como tu cuando cantes el positivo al igual que nos sentiremos cuando se canten los positivos de las demas!!!!
4.- Tienes una pareja que esta contigo y sigue alli pese a las adversidades!!!! si te ama el va a seguir intentandolo para hacerte feliz!!!
5.- Viejos dichos "Dios tarda pero nunca olvida", "lo bueno se hace esperar" veras que todas en este foro tendremos bebes hermoso tarde o temprano en nuestros brazos y nos sentiremos enormemente felices!!!

Vamos mujer levantate!!!! abrazate de tus sueños y lucha por conseguirlos..

Abrazos.

J
jenna_5659336
1/3/12 a las 21:45

Srtchris
una mas, bienvenida!
mira como bien dice jessyjohn estamos aquí para apoyarnos mutuamente.
no tienes porque ponerte nerviosa eres joven (creo que la mas mayor soy yo) y ya te has quedado una vez embarazada, eso quiere decir que podrás otra vez y esta todo ira mejor.
las que estamos aquí te entendemos perfectamente (x desgracia) y como bien dice jessy nos alegraremos cuando comencemos a cantar positivos.
te mando muchas energías positivas y recuerda que nunca llueve para no parar, aunque ahora te encuentres hundida tienes que ser fuerte para ponerte bien y preparar tu cuerpo y tu mente para un nuevo bebe.
un saludo enorme.

B
bella_5858217
2/3/12 a las 14:31

Muxas gracias len1980 y jessyjohn de verdad
OS agradezco muxo vuestro apoyo me emociono y todo jaja, bueno , pues hoy viernes me he levantado manchando (osea se avecina visita colorada) pero bueno como me ha dicho mi pareja , mejor ahora k vamos a ir al gine a intentarlo de nuevo ,y la verdad me baja la autoestima tener la regla pero kiza sea mejor para empezar un tratamiento y nada , esta tarde buscare un ginecologo bueno ya que el que me mando omifin cuando estaba manxando x la amenaza de aborto le llame unos dias antes de perder mi bb desesperada para k me viera , y me dio cita ese dia , y fuimos mi marido y yo me reviso rapidamente (le puse todo ensangrentado) y fue vestirme y no nos dejo explikarle nada de nada se levanto nos abrio la puerta y ale , y entro una muxaxa embarazada a acerse una ecografia , se ve k me dio cita un cuarto de hora antes de lak tenia k entrar la otra xica osea un desastre , xk no tuvo ni xispa de corazon cn nosotros , k yo iba desesperada llorando y llena de sangre y no tuvo compasion y encima 80 k nos costo , asik ahora a buscar a otro gine k sea mas considerado , espero k nunca os pase algo asi porque es muy desagradable ,,, buena tarde a todas , un besicoo

B
bella_5858217
2/3/12 a las 14:51

Me identifico contigo wapa
Yo tambien tengo ese problema ,yo me desarrolle con 14 años y desde eso me tire 6 meses sin regla, luego me volvio a venir y me venia cada 3 meses asi , asta k fui al ginecologo y me mando unas anticonceptivas Diane 35 diario pero me sentaban fatal , me dolia la vagina , sangraba entre periodos , me venia la regla dos veces el mismo mes , un desastre y el gine me las kito, y fue kitarmelas y la regla venia to los meses pero ya en enero del año pasado volvi a tirarme 6 meses sin regla , y mi pareja y yo keriamos tener un bb y ya fuimo al gine indeseable k ya he contado y me mando proggeffik para k me viniera la regla , me vino y ya empece con omifin , asi k tu trankila ,tu ve a tu gine y k t mande proggeffik k es progesterona para k t baje tu regla , t las tomas y a los 10 dias asi t tiene k bajar , un besico wapa y no sufras k eso tiene arreglo

S
sumera_7026469
2/3/12 a las 15:07

Feliz de leerlas llenas de optimismo
Esa es la buena vibra que necesitamos, la mente es poderosa.. controla al cuerpo.. asi que chicas vamos pongamos en nuestras cabecitas solo cosas buenas y deseos de que todo vaya mejor, si dicen que hay que hacer tratamiento pues se le hace y ya... nada de deprimirse!!! mientras haya solucion siempre habra esperanza y fe... vamos por esos angelitos, ya estan haciendo cola en el cielo para venir uno a uno a nuestros vientres!!!!!

Saludos...

B
baya_5787129
2/3/12 a las 17:00
En respuesta a bella_5858217

Muxas gracias len1980 y jessyjohn de verdad
OS agradezco muxo vuestro apoyo me emociono y todo jaja, bueno , pues hoy viernes me he levantado manchando (osea se avecina visita colorada) pero bueno como me ha dicho mi pareja , mejor ahora k vamos a ir al gine a intentarlo de nuevo ,y la verdad me baja la autoestima tener la regla pero kiza sea mejor para empezar un tratamiento y nada , esta tarde buscare un ginecologo bueno ya que el que me mando omifin cuando estaba manxando x la amenaza de aborto le llame unos dias antes de perder mi bb desesperada para k me viera , y me dio cita ese dia , y fuimos mi marido y yo me reviso rapidamente (le puse todo ensangrentado) y fue vestirme y no nos dejo explikarle nada de nada se levanto nos abrio la puerta y ale , y entro una muxaxa embarazada a acerse una ecografia , se ve k me dio cita un cuarto de hora antes de lak tenia k entrar la otra xica osea un desastre , xk no tuvo ni xispa de corazon cn nosotros , k yo iba desesperada llorando y llena de sangre y no tuvo compasion y encima 80 k nos costo , asik ahora a buscar a otro gine k sea mas considerado , espero k nunca os pase algo asi porque es muy desagradable ,,, buena tarde a todas , un besicoo

Hola!!!!
Bienvenida al grupo, yo al igual que tu y que todas las que estamos aquí hemos vivido una amarga experiencia (en mi caso 3) solo te digo que tengas mucha fe y que luches por lo que quieres sin rendirte jamás. Te aconsejo que al momento de intentarlo nuevamente disfrutes hacer el amor con tu esposo y te olvides de lo que quieres lograr con ello, así tu cuerpo y mente estarán más relajados y las cosas fluirán con normalidad. Si te estresas mucho eso puedo atrasar tu ovulación e incluso que no ovules ese mes.

Te deseo lo mejor, cuídate mucho y un montón de besos y abrazos para ti desde mi tiene linda

BUENA SUERTE Y QUE EL POSITIVO SEA PRONTO

S
sumera_7026469
2/3/12 a las 21:19

Bienvenida lunes....
Nuestro foro ha crecido, parece mentira que a tantas nos pasara lo mismo, que vivamos esa triste historia... pero bueno lo importante es que somos unas guerreras y aqui estamos sin bajar los brazos... golpeadas pero nunca rendidas!!!!

Abrazos...

G
geni_9145807
4/3/12 a las 11:56

Buenos días!!!
Buenos días a todas y en en especial a Lunez y Srtchris por agregaros al foro.
He estado un poquito liada por eso no he escrito antes, pero no he dejado de leeros y me gustaría deciros que yo también me siento identificada con vuestras historias.
La primera vez que me vino la regla fue con 14 años y luego me tiré los 3 meses de verano sin ella y ya luego volvió, pero cada 45 días más o menos. Mi primer embarazo fue a los 19 años casi 20 (fue deseado) y tuve un aborto espontáneo de 8+5, me dijeron que no vendría bien. A raíz de entonces la regla me ha venido siempre mal.... hasta que lo máximo que he aguantado sin ella han sido 4 meses. En un par de ocasiones en cada una de ellas tuve un quiste del tamaño de una nuez, pero con progefik(no me acuerdo como se escribe) , desaparecieron. Luego siempre he estado con las anticonceptivas, luego las dejaba para intentar quedarme y cuando veía que otra vez la regla ya iba por 3 meses sin aparecer y yo harta de hacerme test de embarazo, volvía al gine y me las volvía a mandar. Así más o menos durante un tiempo, me hacían análisis anuales y todo bien.
Estos años anteriores probaba por mi cuenta porque si venía bien y si no pues nada, pero en Agosto de este año pasado ya me dije.... "voy para los 30" , y yo siempre me he dicho a mi misma que antes de los 30 me gustaría tener el primero. Así que fui a mi gine y se lo dije. Me mandó utrogestan (progesterona) porque ya llevaba 3 meses sin aparecer la muy jodía!! .
Luego cuando me bajara, me mandó omifin para ovular, (que recuerdo unos dolores espantosos en los ovarios), y me dijo: del 30 de octubre al 3 de noviembre tenéis que hacer deberes,jijiji , y así fue. X cierto me compré unos test por internet, se llaman Ovutest24 (por si os puede ayudar a algo), a mí me costaron 19,95 gastos de envío gratis y traía 25 test de ovulación y 10 test de embarazo.
Bueno a lo que voy que me enrollo!!..
El caso es que me quedé embarazada a la primera .
Bueno, todo iba muy bien, lo ví en la semana 8 y bien también, hasta la semana 12 que empecé a manchar un flujo marronáceo y ya no me sentía el dolor de pechos... me fui a urgencias y allí me dieron la mala noticia. Se había quedado en la semana 8 + algo, días después de haberme echo la eco.
Estaba super mal y ya empecé a meterme en el foro... eso me ayudó muchísimo y luego Jessyjohn dijo de hacer un foro para las próximas búsquedas y formo este foro , GRACIAS JESSY..
Ahora me estoy haciendo pruebas de trombofilia..

Bueno, deciros con todo esto a Lunez y Srtchris, que yo también tengo ovarios poliquísticos y que quedarnos embarazadas, NOS QUEDAMOS, lo que pasa que no sabemos cuando ovulamos y necesitamos un poquito de ayuda de los gines.
Ahora llevo 55 días sin haberme bajado la regla desde que me hicieron el legrado, pero pediré cita con mi gine para el 26 de este mes y para ver los resultados de la analítica de trombofilia.

Espero haberos ayudado con mi historia.... y deciros que no estáis solas, que entre todas nos vamos a apoyar.
Y ahora hay que animarse!!! que para esto si hay solución y lo demás ya irá llegando... Ánimo!!

Besitos..






I
ioar_8504948
5/3/12 a las 3:17

Renovando las ilusiones...
Hola... bueno yo soy nueva acá y encontré este foro buscando alguna respuesta... el viernes me hicieron mi primer eco, tengo 8+3 y el doc me dijo q mi bebito no tiene latidos, debiendo medir 15mm solo mide 3mm, por lo q deduzco debo tener un aborto retenido y no se hace cuanto estoy con él así adentro... estoy deshecha, no se como proceder, no se q se viene ahora, el viernes me toca la cita con el doc, pero mi corazón me dice q ya está todo perdido. Si alguna pasó por lo mismo necesito q me digan q se me viene, cuales serían los procesos médicos a los q me enfrento. Gracias.

J
jenna_5659336
5/3/12 a las 10:02

Ya es lunes
hola chicas!
rosi, gracias x los ánimos, ya estoy mejor solo fue un bajón, menos mal que me quedaba el sushi ejjejejjejej.
mischi, bienvenida guapa, ante todo, muchisimos ánimos, todas hemos pasado por eso, sabemos perfectamente por desgracia como te sientes, yo también tuve un aborto retenido de 12 semanas, gracias a dios mi gine no quiso hacerme legrado me lo hizo todo con pastillas, es un procedimiento mas largo y doloroso ya que estas consciente todo el rato pero la parte positiva es que después de la primera regla ya puedes buscar, igualmente tu gine te dire que es lo mas conveniente para ti, aqui estamos para lo que necesites.
jessi, guapa, yo también tengo primas y amigas embarazadas, bueno, lo que me consuela a mi es que la próxima sere yo.

I
ioar_8504948
5/3/12 a las 14:20

...
Como dicen ustedes, ya es lunes y pasé una noche horrible, solo pensé en mi bebito... no tengo con quien hablar del tema ya que mi marido se niega a la posibilidad del aborto y me ha impedido hablar con mi familia, ni siquiera me deja llorar, debo hacerlo a escondidas... asi es que muchas gracias por crear este foro que nos da fuerza a muchas y nos permite darnos cuenta que no somos las únicas que estamos sufriendo esta agonía...

S
sumera_7026469
5/3/12 a las 15:36

Si al fin lunes!!! que los dias pasen rapido!!!
Estoy a un mes de mi luz verde para empezar la busqueda de mi ansiado bebe!!!

mishi1979, estoy media desconcertada con lo que comentas, no creo que sea bueno que tengas tanto tiempo dentro a tu bebe sin vida... vamos mujer!!!! explicale a tu esposo que eso no esta bien, ya deberia tu cuerpo empezar a expulsarlo solo, y si no es asi ve al medico para que te lo induzcan como a Len, no tiene sentido que tu esposo no te permita ni llorar... es mi apreciacion... sorry si soy muy sincera... pero cuanto antes termine tu pesadilla mejor.. prodras reponerte y empezar la nueva busqueda junto a nosotras...

lunez, yo tambien tengo fotos de mis perritas pero no las he subido, tengo dos una bulldog ingles y una beagle.. las quiero un monton... aunque a veces me vuelven loca pero me con sus gracias me quitan el estres....

Saludos....

S
sumera_7026469
5/3/12 a las 15:37

Si al fin lunes!!! que los dias pasen rapido!!!
Estoy a un mes de mi luz verde para empezar la busqueda de mi ansiado bebe!!!

mishi1979, estoy media desconcertada con lo que comentas, no creo que sea bueno que tengas tanto tiempo dentro a tu bebe sin vida... vamos mujer!!!! explicale a tu esposo que eso no esta bien, ya deberia tu cuerpo empezar a expulsarlo solo, y si no es asi ve al medico para que te lo induzcan como a Len, no tiene sentido que tu esposo no te permita ni llorar... es mi apreciacion... sorry si soy muy sincera... pero cuanto antes termine tu pesadilla mejor.. prodras reponerte y empezar la nueva busqueda junto a nosotras...

lunez, yo tambien tengo fotos de mis perritas pero no las he subido, tengo dos una bulldog ingles y una beagle.. las quiero un monton... aunque a veces me vuelven loca pero me con sus gracias me quitan el estres....

Saludos

J
jenna_5659336
5/3/12 a las 16:45


yo no voy a ser tan diplomatica como jessy, como que no te deja abortar??? que no te deja llorar? pero que parte de la historia no ha entendido???
disculpa si soy una borde, pero no es que tu estes decidiendo abortar, es que x desgracia a pasado asi!!!
y mira lo que te digo, llora, llora todo lo que necesites, es un duelo y lo tienes que pasar.
ojala todo esto sea un mal entendido y realmente tu marido no haya entendido muy bien lo que pasa, por que lo que estas contando a mi (sin conocerte ) me indigna!!!
como le vas a pedir a una mujer que tiene en su vientre a su hijo muerto que no aborte y que no llore?????
........siempre digo que de mi aborto solo saque una cosa buena, unirme aun mas a mi marido.

J
jenna_5659336
5/3/12 a las 16:48

Tampoco entiendo....
xq te dejan tantos dias?
a mi me lo vieron el viernes y me ingresaron el sabado (recuerdo aquella noche como la peor de mi vida)
cuantos dias te tendran en espera?

S
sumera_7026469
5/3/12 a las 17:11

Len tiene razon!!!
La verdad no quise sonar dura... pero mujer con todo y tu dolor aclarare bien las cosas a tu esposo si te ama lo entenderá... no creo que sea un cavernicola!!! cree que como le dicen que vas a abortar vas a matar al bebe????????? que le pasa!!!!! tu angelito ya partio hace ya bastantes dias es importantisimo que te induzcan el aborto... si tu utero ya esta semiabierto podrias pescar una terrible infeccion!!!! y atrasar la busqueda de otro bebe!!!!

G
geni_9145807
6/3/12 a las 10:13
En respuesta a ioar_8504948

...
Como dicen ustedes, ya es lunes y pasé una noche horrible, solo pensé en mi bebito... no tengo con quien hablar del tema ya que mi marido se niega a la posibilidad del aborto y me ha impedido hablar con mi familia, ni siquiera me deja llorar, debo hacerlo a escondidas... asi es que muchas gracias por crear este foro que nos da fuerza a muchas y nos permite darnos cuenta que no somos las únicas que estamos sufriendo esta agonía...

Hola mishi
Que tal hoy??, espero que estés mejorcita...

Me gustaría decirte que no te tomases a mal las palabras de las chicas. Sólo que nosotras al haber pasado por ello sabemos perfectamente como nos hemos sentido y estoy totalmente de acuerdo en que tienes que llorar y desahogarte hasta que ya no te queden lágrimas. Habla con tu marido calmadamente y hazle entender que tú eres la primera que no quieres eso y eres la primera que lo pasa mal.
Debes tener fuerzas y en todo momento pensar que vas a volver a tener ilusión para un próximo.
Desahógate con alguien de tu familia que sea de total confianza y él no tiene porqué enterarse. Lo mejor es afrontarlo ahora lo más rápido posible y con el paso de las semanas imagina que todo a sido un sueño y pondrás todas tus fuerzas para volver a intentarlo e ilusionarte en la nueva búsqueda.
Si te sirve de consuelo, yo lo tuve dentro 4 semanas sin vida y yo no lo sabía. La dra. me dijo que todavía había tiempo para que mi cuerpo lo rechazara por sí solo con un tratamiento, pero yo no podía seguir con ese sufrimiento y opté por el legrado. Quería terminar cuanto antes.

Un beso guapa... y anímate que ya verás como todo vuelve a su calma.

G
geni_9145807
6/3/12 a las 10:23

Hola chicas!!
Bueno chicas... pues ya tengo cita para recoger los resultados .
El 22 de este mes tengo cita con hematología y el día 28 tengo cita con la ginecóloga .
La muchacha que me hizo la analítica me dijo que los resultados estarían listos en 19 días pero habría que sumarle los fines de semana. Me hice la analítica el día 22 de Febrero y contando 19 días hábiles más sus fines de semana me sale para el día 20 que estarían listo, pero para prevenir me he cogido cita 2 días más tarde.
He echo bien???, creéis que estarán listos????
AY!!!! decidme algo!!

G
geni_9145807
6/3/12 a las 10:29


X cierto yo tengo un caniche, jjejejejejejej... (es que se me olvidaba)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook