Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
S
soad_5166987
28/4/12 a las 10:01
En respuesta a baya_5787129

Hola adrilinda..
Todo lo que estas pasando ahora es típico de una mujer embarazada. Yo que tu me realizaba la prueba de embarazo y sales del suspenso. Si te sientas a esperar a ver si te llega el periodo le estas restando tiempo valioso a tu bebé de recibir el acido fólico que es tan importante en los primeros meses.

Realízate una prueba de farmacia y sea lo que sea ya sales de dudas. Pero yo creo que es un positivo seguro.

Suerte y bienvenida..


Bueno 5 dias de retrazo, todos los sintomas y me vino la warry! Sera sangrado de gestacion? Mi esposo estaba seguro y muy ilusionado! Yo estoy deprimida totalmente!

Ver también

J
jenna_5659336
28/4/12 a las 10:28
En respuesta a baya_5787129


Por qué no te realizas la prueba en sangre. Es más fiable.

Si estas embarazada la prueba de orina ahora no te da positivo quizás porque estas de menos semanas de la que piensas...quizás ovulaste 5 o 6 días después de lo esperado.

digo yo!! pero ve y realizate la prueba en sangre..


como bien dice carolrd, hazte la de sangre, es 100 x 100 fiable.
mis primeros sintomas fueron sueño y cansancio, eso fue 10 dias antes de la regla y ya el test me daba positivo.

J
jenna_5659336
28/4/12 a las 10:30
En respuesta a baya_5787129

Que emoción!!!!
7+1 no es pronto, yo a las 6+3 escuche los latidos de mis 3 angelitos que están en el cielo junto a Dios. Te cuento que es el momento más emocionante del mundo; escuchar ese corazoncito tan pequeñito latir tan fuerte y saber que es parte de ti .es súper!!!!

En algunas mujeres si que se espera a las 8 semanas, pero en mi caso ya a las 6 los logre escuchar.

Prepárate que te aseguro que vas a llorar de alegría.

Ya luego nos cuentas que tal la eco. Felicidades


a mi me hicieron la segunda la semana pasada que estaba de 6 semanas justas y ya vimos latir el corazon
veras que todo ira genial!!!

J
jenna_5659336
28/4/12 a las 10:33
En respuesta a geni_9145807

Empiezo tratamiento!!
Hola chicas..
Por cierto.. bienvenida Marsolyplaya1!!!

El Miércoles como ya os dije tuve mi cita con la gine, y me ha mandado otra vez el tratamiento. Empiezo mañana con Omifin (5 día del ciclo) hasta el 10 día del ciclo y luego ha hacer deveres,jijiji... .
También me a mandado unos óvulos vaginales desde mañana hasta el 14 día del ciclo. Me ha dicho que eso es para que el útero esté más esponjoso y se agarre mejor.
El jueves tengo que ir otra vez al gine, para verme el tamaño de los folículos y decirme los días de los deberes.
Lo único que me asusta un poquillo es que con este tratamiento pueden venir "sorpresas dobles" , pero bueno... mejor que nada!!! .

A las que estáis os deseo que vaya todo genial!!, y a las que no... ÁNIMOS!!! que este mes que entra lo conseguimos!!! .

Rosi
que alegria chica!!!
a mi tampoco me importaría tener 2 de golpe, es mas, me gustaria!
ya mismo estas en el grupo de las futuras gorditas jijijijij te deseo toda la suerte de mundo.

G
geni_9145807
28/4/12 a las 11:02

Buenos días!!
HONY yo te aconsejo que te esperes unos días o como dicen las chicas te hagas las pruebas en sangre.. SUERTE!!

MARSOLYPLAYA tienes cita el mismo día que yo, jeje.. ya verás como todo va bien, tú tranquila. Por cierto yo soy del 23 de diciembre así que será para mi cumple más o menos .

LEN es mejor que te vayan haciendo ecografías antes, yo lo prefiero. La novia de mi cuñao está de 8 semanas y dice que hasta la semana 12 no se hace la primera, , pues yo ya hubiera ido a un privado!!!, pero cada uno que haga lo que quiera,no?, Yo no podría vivir con esa incertidumbre..

CAROLRD pues sí que tienes papeletas para tener dobles,jejejej. Mis primos son mellizos idénticos y mi marido también es mellizo idéntico, pero no creo que por esa parte me toque. Tengo una conocida que tiene gemelas y es por el mismo tratamiento que el mío . Mi cuñada ha soñado 2 veces conmigo y dice que las 2 veces yo llevaba un carrito doble ... Que sea lo que dios quiera!!.

ADRILINDA hazte el test que tienes bastantes síntomas!! y mucha suerte, espero que sea un SUPER++.

besitos....

J
jenna_5659336
28/4/12 a las 12:50

Hey lunez!
veras como con los test de ovulacion te es muy facil quedar embarazada, a mi el primer mes BINGO!
estoy segura que muy pronto lo consigues.

S
soad_5166987
28/4/12 a las 17:06
En respuesta a geni_9145807

Buenos días!!
HONY yo te aconsejo que te esperes unos días o como dicen las chicas te hagas las pruebas en sangre.. SUERTE!!

MARSOLYPLAYA tienes cita el mismo día que yo, jeje.. ya verás como todo va bien, tú tranquila. Por cierto yo soy del 23 de diciembre así que será para mi cumple más o menos .

LEN es mejor que te vayan haciendo ecografías antes, yo lo prefiero. La novia de mi cuñao está de 8 semanas y dice que hasta la semana 12 no se hace la primera, , pues yo ya hubiera ido a un privado!!!, pero cada uno que haga lo que quiera,no?, Yo no podría vivir con esa incertidumbre..

CAROLRD pues sí que tienes papeletas para tener dobles,jejejej. Mis primos son mellizos idénticos y mi marido también es mellizo idéntico, pero no creo que por esa parte me toque. Tengo una conocida que tiene gemelas y es por el mismo tratamiento que el mío . Mi cuñada ha soñado 2 veces conmigo y dice que las 2 veces yo llevaba un carrito doble ... Que sea lo que dios quiera!!.

ADRILINDA hazte el test que tienes bastantes síntomas!! y mucha suerte, espero que sea un SUPER++.

besitos....

Holaaa
Gracias por el apoyo chicas.. Yo creo que no me hare la prueba! No quiero quedar mas desilucionada de lo que ya estoy!! otro mes sera! Este ya no fue el mio!! Suerte para las demas!!

R
rehan_9622643
29/4/12 a las 14:53

Muchisima suerte
Espero que ahora se te de todo lo mas rapido posible yo ahora estoy esperando aver que tal pk me hago los tes y me dan-- pero yi soy super regular y ya estoy de una semana de retraso beso

B
bella_5858217
1/5/12 a las 16:03

Estoy en cuerossssss!!!!!
Holaa xicass , me alegro de que vuestros bbss esten bien , yo aun no he ido a la primera eco pero mañana voy a llamar al medico para ir , y estoy aburrida xk ya no puedo ponerme ningun vakero ni pantalones k se abroxen , es increible la tripa k tengo, no he engordado nada ,solo buxe xd , y la verdad yo no se cuanto tiempo mas voy a poder esconder esto pues asta la semanas 12 x lo menos no kiero decir nada pero esk ya la barriga moskea y kisiera k me digan si vosotras podeis usar vakeros esk yo solo puedo ponerme xandal y leggins y m veo gorda este jueves cumplo 9 semanas y la verdad no se si es pronto para no poder ponerme mi ropa , las nauseas van mejor , y ahora me da asco todos los olores , asta mis perfumes me dan asco , pero buenoo , pues estoy cagada de ir al medico pero tengo k ir , muxos besos y suerte a las k esteis intentandolo , besitosss!!!!!!!

R
rehan_9622643
3/5/12 a las 16:39

Ya tengo mi ++++++++++
Hola chicas pues me hice mi test y ya tengo mi ++++ estoy contenta pero preocupada apenas hoy me doo positivo los dos test pero super claras las lineas no fue con la orina de la mañana

B
baya_5787129
3/5/12 a las 17:13
En respuesta a rehan_9622643

Ya tengo mi ++++++++++
Hola chicas pues me hice mi test y ya tengo mi ++++ estoy contenta pero preocupada apenas hoy me doo positivo los dos test pero super claras las lineas no fue con la orina de la mañana


Que bien!!!

Muchas felicidades Honey. Que chulería; Muchas bendiciones y que disfrutes de tu linda y nueva etapa. A comer bien y a cuidarte mucho.

Me alegra saber que ya muchas de las que forman parte de este foro ya tienen su meta bien encaminada. Les deseo lo mejor a todas.

J
jenna_5659336
3/5/12 a las 21:49
En respuesta a rehan_9622643

Ya tengo mi ++++++++++
Hola chicas pues me hice mi test y ya tengo mi ++++ estoy contenta pero preocupada apenas hoy me doo positivo los dos test pero super claras las lineas no fue con la orina de la mañana


que bien!!!!!
felicidades!!!

S
soad_5166987
4/5/12 a las 4:05
En respuesta a rehan_9622643

Ya tengo mi ++++++++++
Hola chicas pues me hice mi test y ya tengo mi ++++ estoy contenta pero preocupada apenas hoy me doo positivo los dos test pero super claras las lineas no fue con la orina de la mañana

Felicidades hony221
Que emocion!! Ya yo comienzo otra vez la labor en busca de ese positivio! Hoy me tome la temperatura y la tengo en 36.0 el 7 cominza mi primer dia de fertilidad, a ver como va!!

J
jenna_5659336
6/5/12 a las 22:37

Pasaba x aqui
me he enamorado! hemos tenido nuestra 3era eco....oooohhhhh chicas! hemos podido escuchar su corazon, como he llorado!!!!!
nuestro pequeño ya mide 2 cm, segun la gine es una semana mas grande de lo que le corresponde.
que bien! va a ser todo un campeon

N
nasira_8787888
6/5/12 a las 23:19
En respuesta a jenna_5659336

Pasaba x aqui
me he enamorado! hemos tenido nuestra 3era eco....oooohhhhh chicas! hemos podido escuchar su corazon, como he llorado!!!!!
nuestro pequeño ya mide 2 cm, segun la gine es una semana mas grande de lo que le corresponde.
que bien! va a ser todo un campeon

Oleeeeeeeeeeeeee
tiaaa no sabes como me alegro de verte tan ilusionada y de que todo te vaya tan bien. Yo ya estoy en mi mes de búsqueda¡ ejejejje el 21 es la fecha de regla...espero que no me baje...pero cuando me pongo a pensar...es como si yo no fuese capaz de ver a mi bebé nunca así grandecito....supongo que será pq la otra vez me pasó de 6 semanas y tengo miedo....

Un besazo

N
nasira_8787888
6/5/12 a las 23:22
En respuesta a jenna_5659336

Pasaba x aqui
me he enamorado! hemos tenido nuestra 3era eco....oooohhhhh chicas! hemos podido escuchar su corazon, como he llorado!!!!!
nuestro pequeño ya mide 2 cm, segun la gine es una semana mas grande de lo que le corresponde.
que bien! va a ser todo un campeon

Oleeeeeeeeeeeee
como me alegrooooo

N
nasira_8787888
6/5/12 a las 23:25

?????
por qué no aparecen las respuestas que escribo???

J
jenna_5659336
7/5/12 a las 8:13
En respuesta a nasira_8787888

?????
por qué no aparecen las respuestas que escribo???


si que se ven!
estos dias a mi tampoco me va muy bien el foro, imagino sera un problema interno.
garcias x las felicitaciones! mi aborto fue a las 12 semanas, asi que a mi si que me dio tiempo la otra vez de verlo grandecito, pero da igual la otra vez, esta es la buena!
en navidad tendremos el regalo mas grande.
suerte en tu busqueda!

A
ainhoa_9577452
7/5/12 a las 13:02

Bienvenidas
Hola chicas.
Como estais todas?
Bienvenidas a las nuevas. Espero que esos positivos os vayan a todas muy bien.
Hace dias que no me metía y me he puesto al di, ahora.
Yo de momento estoy rtranquila, aunque haya sido un negativo.
Lo que mi marido y yo hemos decidido que vamos a cambiar de gine, para que nos den una segunda oponion. Estamos pensando en buscar ese bebe con tratmiento. Haber que hacemos.
Jessy, como estas con esa infeccion, animo. Que sea tarde o temprano todas conseguiremos ese positivo. Sea de una manera o de otra.
Besos

B
baya_5787129
7/5/12 a las 15:58
En respuesta a jenna_5659336

Pasaba x aqui
me he enamorado! hemos tenido nuestra 3era eco....oooohhhhh chicas! hemos podido escuchar su corazon, como he llorado!!!!!
nuestro pequeño ya mide 2 cm, segun la gine es una semana mas grande de lo que le corresponde.
que bien! va a ser todo un campeon


Que emoción, que felicidad!!!

como te va con los malestares?

S
sumera_7026469
7/5/12 a las 16:11

Hola queridas...
Al igual que Alexshana tenia dias que no entraba he estado bastante complicada con el trabajo....
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Mi infeccion pos ya me la estan tratando... en un par de semanas nuevamente examenes a ver si la condenada decidio dejarme!!!
Por otro lado en mi trabajo me estan exigiendo titulo de cuarto nivel ya que ocupo una jefatura de sistemas... eso me tiene preocupada son dos años de estudios aunque solo dos fines de semana en el mes... lo que me deja pensando son los 10000 dòlares que cuesta y el tiempo a compromenter.... pues como son dos fines de semana al mes no habria problema con un embarazo.. peroooo son dos años y el embarazo solo 9 meses??? y el postparto??? vaya que me hago ilusiones!!!! bueno chicas esa es la novedad....

Bendiciones a todas!!!!

B
baya_5787129
7/5/12 a las 17:06


tampoco me veo...

B
baya_5787129
7/5/12 a las 21:28
En respuesta a baya_5787129


tampoco me veo...


ok ya me vi.... 5 horas después ajajajajajaj

J
jenna_5659336
8/5/12 a las 13:09

Hola guapa
holaaaa ya te queda poquito para el gine
pues no se que decirte con lo de los manchados, la verdad es que nunca me he visto en la situación, asi que no se si sera regla o principio de regla.

J
jenna_5659336
8/5/12 a las 13:11
En respuesta a sumera_7026469

Hola queridas...
Al igual que Alexshana tenia dias que no entraba he estado bastante complicada con el trabajo....
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Mi infeccion pos ya me la estan tratando... en un par de semanas nuevamente examenes a ver si la condenada decidio dejarme!!!
Por otro lado en mi trabajo me estan exigiendo titulo de cuarto nivel ya que ocupo una jefatura de sistemas... eso me tiene preocupada son dos años de estudios aunque solo dos fines de semana en el mes... lo que me deja pensando son los 10000 dòlares que cuesta y el tiempo a compromenter.... pues como son dos fines de semana al mes no habria problema con un embarazo.. peroooo son dos años y el embarazo solo 9 meses??? y el postparto??? vaya que me hago ilusiones!!!! bueno chicas esa es la novedad....

Bendiciones a todas!!!!

Hey
nos tenias abandonadas, eh?!
jolin, que dilema con lo del trabajo, no? hombre, yo creo que si te organizas bien (muy bien) no tienes xq tener problemas.

J
jenna_5659336
8/5/12 a las 13:12
En respuesta a ainhoa_9577452

Bienvenidas
Hola chicas.
Como estais todas?
Bienvenidas a las nuevas. Espero que esos positivos os vayan a todas muy bien.
Hace dias que no me metía y me he puesto al di, ahora.
Yo de momento estoy rtranquila, aunque haya sido un negativo.
Lo que mi marido y yo hemos decidido que vamos a cambiar de gine, para que nos den una segunda oponion. Estamos pensando en buscar ese bebe con tratmiento. Haber que hacemos.
Jessy, como estas con esa infeccion, animo. Que sea tarde o temprano todas conseguiremos ese positivo. Sea de una manera o de otra.
Besos

Animo guapa
aunque tardes un poquito mas, tendras tu bebe, no hay que perder las esperanzas.
seguramente una segunda opinion os deje mas tranquilos.

B
baya_5787129
8/5/12 a las 22:01

Hola chicas.
Que tal les va? por aquí todo igual, normal.

Hoy es día de regla, cambio de ciclo.. Ahora es cada 30 días. Mis días fértiles me caen justamente los días en que mi esposo sale le viaje , eso me tiene un tanto molesta... pero nada, que sea cuando Dios quiera. Aunque estoy pensando en colármele en la maleta ajajajajajajja

se me cuidan mucho. ciao

B
bella_5858217
9/5/12 a las 18:02

Malditos hongosssssssssssss
Wenasss ,espero k esteis todas bien voi a ser brevee , hoy he estado en mi emdico de cabecera xk llevo una semana k me pica muxo mi xixi y la verdad me he estado exando pomadilla para el culo de los bbs pero no se me curaba , entonces me ha dixo k son hongos ( como no) que ya los he tenido muxa sveces y me a mandado un ovulo x noxe , se llaman Kedoistin , y la verdad estoi rayada xk si es malo apra mi bb , alguna sabe algo sobre estos ovulos??? graciass

S
soad_5166987
9/5/12 a las 18:58
En respuesta a bella_5858217

Malditos hongosssssssssssss
Wenasss ,espero k esteis todas bien voi a ser brevee , hoy he estado en mi emdico de cabecera xk llevo una semana k me pica muxo mi xixi y la verdad me he estado exando pomadilla para el culo de los bbs pero no se me curaba , entonces me ha dixo k son hongos ( como no) que ya los he tenido muxa sveces y me a mandado un ovulo x noxe , se llaman Kedoistin , y la verdad estoi rayada xk si es malo apra mi bb , alguna sabe algo sobre estos ovulos??? graciass

Hola
Creo que si tu medico de cabezera sabe que estas embarazada y te mando esos ovulos es porque no le hacen daño al bebe!! Espero te cures de eso rapido! Cuidate

A
ainhoa_9577452
14/5/12 a las 20:37

Segunda opinion
Hola chicas, como estais todas?
Yo acabo de venir de otro ginecologo,. Me han recetado clexane por lo visto el Adiro es poco para mi. a parte de que me van ha hacer otra analitica, quieren saber si ovulo o no. De todas formas me han dicho, que podria haber tenido otro aborto bioquimico, en el mes de Marzo. No se si decirselo, porque no querra ni volverlo a intentar. Otra vez la cabeza echa un lio. Que hariais?
Besazos para todas.

J
jenna_5659336
14/5/12 a las 21:57
En respuesta a ainhoa_9577452

Segunda opinion
Hola chicas, como estais todas?
Yo acabo de venir de otro ginecologo,. Me han recetado clexane por lo visto el Adiro es poco para mi. a parte de que me van ha hacer otra analitica, quieren saber si ovulo o no. De todas formas me han dicho, que podria haber tenido otro aborto bioquimico, en el mes de Marzo. No se si decirselo, porque no querra ni volverlo a intentar. Otra vez la cabeza echa un lio. Que hariais?
Besazos para todas.

Arriba!
yo de ti no pensaria en lo que ha podido pasar.
llenate de energias positivas, tienes un nuevo tratamiento y seguramente este va a ser el definitivo.
muchos animos, veras que esta vez sera la buena.

S
soad_5166987
15/5/12 a las 6:04
En respuesta a ainhoa_9577452

Segunda opinion
Hola chicas, como estais todas?
Yo acabo de venir de otro ginecologo,. Me han recetado clexane por lo visto el Adiro es poco para mi. a parte de que me van ha hacer otra analitica, quieren saber si ovulo o no. De todas formas me han dicho, que podria haber tenido otro aborto bioquimico, en el mes de Marzo. No se si decirselo, porque no querra ni volverlo a intentar. Otra vez la cabeza echa un lio. Que hariais?
Besazos para todas.

Hola chicas!!!
Chicas les tengo una pregunta!! Este mes comence a medirme la trmperatura basal pero no veo resultados! La temperatura basal me da todos los dias igual 36,2... sera que no estoy ovulando o sera que mi menstruacion del mes pasado fue sangrado de implantacion y ya estoy embarazada??? noc q pensar!!! Ayundenme por fa!!!

B
baya_5787129
15/5/12 a las 15:51

Hola, hola, hola....
Hola chicas, que tal.

Estoy algo triste, no logro leer sus comentarios. Me llega el email pero cuando entro al foro no veo los mensajes nuevos.
Espero que todas estén bien, que las que ya están embarazada lo estén pasando de maravillas y que las que lo vamos a intentar ahora (yo soy una) lo logremos y que todo marche bien.

Otra cosa, mi sobrinito Unai llega en esta semana si Dios quiere, mi hermana esta de 38 semanas y ayer ya tenia 2 centímetros de dilatación. Toy feliz!!!!

Se me cuidan mucho. Besos y abrazos para todas.

J
jenna_5659336
15/5/12 a las 22:02
En respuesta a baya_5787129

Hola, hola, hola....
Hola chicas, que tal.

Estoy algo triste, no logro leer sus comentarios. Me llega el email pero cuando entro al foro no veo los mensajes nuevos.
Espero que todas estén bien, que las que ya están embarazada lo estén pasando de maravillas y que las que lo vamos a intentar ahora (yo soy una) lo logremos y que todo marche bien.

Otra cosa, mi sobrinito Unai llega en esta semana si Dios quiere, mi hermana esta de 38 semanas y ayer ya tenia 2 centímetros de dilatación. Toy feliz!!!!

Se me cuidan mucho. Besos y abrazos para todas.

Hola!!!!
aqiu estamos! todas bien (eso creo) yo tambien he tenido problemas con la pagina.
asi que sobrinito nuevo? ooohhhhh son geniales, les quieres con locura y encima les puedes consentir
pasate mas a menudo que esto esta muy paradito!
un saludo

J
jenna_5659336
18/5/12 a las 8:22

Hola lunez!
que cerquita estas ya, eh?
porque no te haces los test de ovulacion? así sabrías seguro cuando estas ovulando!!!
yo los compre por internet y la verdad es que me fueron genial porque despues del aborto se me trastoco un poco la regla.
yo sigo bien, echando barriga hoy estreno la semana 10 y ya me muero de ganas de pasen los 15 dias que quedan para poder hacer la eco de las 12 y ver que esta todo ok.
un saludo

X
xinru_8503591
18/5/12 a las 8:39

Holla chikas
soy nueva tengo 21 anos y llevo 2 anos tratando de quedar bolita y nada pero nada a echarle ganas..

G
geni_9145807
18/5/12 a las 11:10
En respuesta a baya_5787129

Hola, hola, hola....
Hola chicas, que tal.

Estoy algo triste, no logro leer sus comentarios. Me llega el email pero cuando entro al foro no veo los mensajes nuevos.
Espero que todas estén bien, que las que ya están embarazada lo estén pasando de maravillas y que las que lo vamos a intentar ahora (yo soy una) lo logremos y que todo marche bien.

Otra cosa, mi sobrinito Unai llega en esta semana si Dios quiere, mi hermana esta de 38 semanas y ayer ya tenia 2 centímetros de dilatación. Toy feliz!!!!

Se me cuidan mucho. Besos y abrazos para todas.

Casualidades...
Que casualidad!!. Mi sobrino a nacido antes de tiempo, el día 7 de este mes y se llama también Unai...jejejeje.

FELICIDADES!!

G
geni_9145807
18/5/12 a las 11:22

Hola chicas!!!
Que tal como lo lleváis!!!
No he podido ver los comentarios, esto iba fatal... así que nada espero que las preñis estéis todas bien y a las demás muchos ánimos!!

Yo tuve la ovulación el día 10 y aquí estoy a la espera para dentro de una semanita a ver que tal.
Las relaciones las tuve el día 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12,
y 14. Ésta vez he decidido asegurarme porque la anterior tuve sólo 3 días y al final nada .
También éste mes he estado con tratamiento para ovular, así que como no me quede me da algo!!!!

Ya os iré contando ahora que parece que esto va mejor,jiji...
Besitos a todas!!

B
baya_5787129
18/5/12 a las 17:34

Saludos desde el caribe!!!
El foro esta loco, ahorita desde el celular logre ver 3 comentarios nuevos (lunez, rosi y len) y ahora que puedo entrar tranquila a responder me salen solo hasta el día 9.

Me alegra saber que ustedes están bien y que el ánimo se mantiene activo.

Rosi: Que bien te la pasaste esos días, mucha suerte.

Lunez: Me alegra saber que las cosas van bien, espero que te baje pronto tu regla para que prontito puedas intentarlo.

Len: Que emoción, ya 10 semanas. El tiempo pasa volando ya casi, casi te dicen el sexo del bebé.

A la chica nueva, creo que es Mari; bienvenida al grupo. Cuéntanos tu caso, tienes algún problemita?

Dónde esta Jessy, srtchirs, alex, tosula..se me quedaron como 3 ajajajaajja, donde están metidas chicas???

Por aquí regular, me esta doliendo mucho la cabeza últimamente, la próxima semana iré al doctor para ver que me pasa, quizás es por no estar durmiendo bien. También la próxima semana son mis días fértiles. Espero que los dolores de cabeza me dejen trabajar esos, los condenados me dan en la noche o de madrugada y es cuando mi esposo esta en la casa ajajajajajajajja

Abrazos para todas.

R
rehan_9622643
20/5/12 a las 22:33

Primera eco
hola chicas hoy me hice la primera eco tengo unas 6 semanas y ya el corazon de mi bebe late que emocionada estoy me muero de la alegria tengo algunos sintomas pero no son mas fuertes que mis sintomas ya empiezo con vomitos y nauseas un sueño y cansancio tremendos pero no mas fuertes que mi felicidad suerte a todas chicas y las que ya estan mas surte aun para que todo vaya bien las quier

G
geni_9145807
21/5/12 a las 8:54
En respuesta a rehan_9622643

Primera eco
hola chicas hoy me hice la primera eco tengo unas 6 semanas y ya el corazon de mi bebe late que emocionada estoy me muero de la alegria tengo algunos sintomas pero no son mas fuertes que mis sintomas ya empiezo con vomitos y nauseas un sueño y cansancio tremendos pero no mas fuertes que mi felicidad suerte a todas chicas y las que ya estan mas surte aun para que todo vaya bien las quier

Felicidades
Hola Hony, me alegra mucho que todo vaya bien.
A mi me queda unos 4 dias más o menos para hecerme el test de embarazo, así que nada con unos nervios e impaciencia que no me aguanto. A veces pienso que si y otras que no...en fin!!... que sea lo que dios quiera!!

Mucha suerte guapa y que sigas igual de bien!!

N
najwa_8730618
21/5/12 a las 10:14

Mar-sol y playa ha regresado!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, tenia tiempo sin conectarme, bienvenidas a las nuevas, animos para las que siguen intentandolo y fuezas para las que ya estamso embarazadas!

Os comento, me hice mi primera ecografia el 3 de mayo, pensaba que estaba de 7 semanas, pero no! estaba de 6 semanas, asi que solo pudimos ver el corazon del garbanzito latir, pero aun era muy pronto para escucharlo...Tengo cita para las 2da ecografia el 30 de mayo, que tendre 10 semanas, estoy a la expectativa y muy curiosa de saber como va creciendo el garbanzito, espero podamos escuchar el corazon!!!! y saber mucho mas.
Os digo que he dejado de tener sintomas completamente, ya ni estoy mareada, ni dolor de expasion en mi vientre, ya no estoy cansada ni con ganas de dormir, me siento de maravilla, a veces pienso ¿estoy realmente embarazada? pero creo que es suerte sentirse bien y estupenda durante el embarazo (espero sea asi durante los 9 meeses) porque realmente hay mujeres que lo pasan fatal..
Bueno chicas hasta pronto y ya os contare como fue la 2da ecografia!!!!! Que emocion!

R
rehan_9622643
21/5/12 a las 11:09
En respuesta a najwa_8730618

Mar-sol y playa ha regresado!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, tenia tiempo sin conectarme, bienvenidas a las nuevas, animos para las que siguen intentandolo y fuezas para las que ya estamso embarazadas!

Os comento, me hice mi primera ecografia el 3 de mayo, pensaba que estaba de 7 semanas, pero no! estaba de 6 semanas, asi que solo pudimos ver el corazon del garbanzito latir, pero aun era muy pronto para escucharlo...Tengo cita para las 2da ecografia el 30 de mayo, que tendre 10 semanas, estoy a la expectativa y muy curiosa de saber como va creciendo el garbanzito, espero podamos escuchar el corazon!!!! y saber mucho mas.
Os digo que he dejado de tener sintomas completamente, ya ni estoy mareada, ni dolor de expasion en mi vientre, ya no estoy cansada ni con ganas de dormir, me siento de maravilla, a veces pienso ¿estoy realmente embarazada? pero creo que es suerte sentirse bien y estupenda durante el embarazo (espero sea asi durante los 9 meeses) porque realmente hay mujeres que lo pasan fatal..
Bueno chicas hasta pronto y ya os contare como fue la 2da ecografia!!!!! Que emocion!

Hola me alegro mucho
A mi me paso igual me habia dicho que estaba de 7,4 semanas y estoy de 6 quisiera que me dijeras si te dijo el medico que es normal aunque yo creo que si pk a mi la prueba tardo 14 dias de retraso en darme positivo y con una linia muy fina me alegro muchisimo por ti yo tambien pude ver su corazoncito latir que bien ya saber que ese pequeñito ya esta creciendo besos

R
rehan_9622643
21/5/12 a las 11:16
En respuesta a geni_9145807

Felicidades
Hola Hony, me alegra mucho que todo vaya bien.
A mi me queda unos 4 dias más o menos para hecerme el test de embarazo, así que nada con unos nervios e impaciencia que no me aguanto. A veces pienso que si y otras que no...en fin!!... que sea lo que dios quiera!!

Mucha suerte guapa y que sigas igual de bien!!

Pues te deseo muchisima suerte
pues te deseo muchisima suerte y espero obtengas tu ++++ aunque si es --------- no te desanimes yo me hice 4 test y me dieron negativos uno de ellos me lo hice el 7 dia de retraso ya estaba totalmente desepcionada y a mis 12 dias de retraso me dio mi ++++ con lineas muy tenues pero +++ y ya depues de unos dias ya me daba bien un beso muuuak

J
jenna_5659336
22/5/12 a las 8:01

Mensaje de jessyjhon!
hola chicas! me esta comentando Jessy por facebook que no tiene manera de entrar en el foro, ni siquiera puede leer los mensajes nuevos, asi que les envia muchos recuerdos a todas y que no se olvida de nosotras!!!
y yo, pues aqui seguimos! con las nauseas y la acidez, un tormento! por suerte el viernes ya hago las 11 semanas y espero que realmente esto pase pronto xq lo paso realmente mal.
un saludo a todas.

G
geni_9145807
22/5/12 a las 10:10

Hola chicas!!!
Os cuento que hasta el jueves no me tenía que hacer el test de embarazo, pero como tenía 4 pues he decidido hacerme uno,jijijiji..... y cuál ha sido mi sorpresa? que me ha salido una linea casi imaginaria!!!, pero se percibe!!!.
Que opináis???

Estoy un poco atacada!!.. esta tarde empiezo con el adiro 100 sin falta...

Ahora se lo tengo que decir a mi marido cuando se despierte,jijiji...

Aunque me da miedo vaya ser que me esté emocionando y al final nada!!..Ay!! no sé..

S
sumera_7026469
22/5/12 a las 16:13

Al fin las puedo leer!!!
Hola chicas hasta ayer entraba al foro solo se veian mensajes viejos ni un solo mensaje nuevo ... hoy ya leo todo... me agrada muchísimo ver que todo marche viento en popa por aca... yo les cuento que tuve mi menstruación el día 11 de mayo.. asi que estoy casi pisando la semana fantástica.. lo malo es que por falta de tiempo no he podido ir a hacerme el examen ver si la condenada infección urinaria me ha dejado.. estoy viendo como saco un tiempito para ir y pos con resultados en mano comenzar... En mi trabajo todo va fatal... estoy que quiero renunciar mucho trabajo por un sueldo bajo !!!!! y sin horas extras.. como dicen aqui en Ecuador, "Son unos negreros!!" osea son unos explotadores!... Abrazos a todas.. y gracias Len por darles mi mensaje.

R
rehan_9622643
22/5/12 a las 17:36
En respuesta a geni_9145807

Hola chicas!!!
Os cuento que hasta el jueves no me tenía que hacer el test de embarazo, pero como tenía 4 pues he decidido hacerme uno,jijijiji..... y cuál ha sido mi sorpresa? que me ha salido una linea casi imaginaria!!!, pero se percibe!!!.
Que opináis???

Estoy un poco atacada!!.. esta tarde empiezo con el adiro 100 sin falta...

Ahora se lo tengo que decir a mi marido cuando se despierte,jijiji...

Aunque me da miedo vaya ser que me esté emocionando y al final nada!!..Ay!! no sé..

Felicidadessss
A mi con 12 dias de retraso me salio casi imaginaria y al paso de tres dias ya era mas oscura la linia y ya me hice una eco y tengo 6 semanitas y el cirazon de mi bebe late asi que te digo cuando el test da +++++ aunque sea muy clarita es que si solo que estas de poco tiempo aun asi que felicidadesssss

B
baya_5787129
22/5/12 a las 22:23


En las mismas no las puedo leer pero me llegan las notificaciones al email

Se me cuidan mucho

B
baya_5787129
22/5/12 a las 22:38


OK, Según lo que puedo notar, para ver los mensajes nuevos tengo que mandar algún mensaje al foro para que se me actualiza la página y me de entrada.
Rosi, que bienuna rayita tenue es buenacreo que ya tenemos otro positivo!!!! Si ves una sombra de raya rosada por mas que sea mínima es un positivo, lo que pasa es que tus hormonas están aumentando, espera la fecha del 2do día de retraso y realízate otra prueba y tendría que salir mas oscura, pero yo digo que es un positivo.
Jessi, saca tiempo y ve por esos análisis, ve antes de ir al trabajo. Despiértate bien tempranito.
Hony, que bienfelicidades

A las demás chicas que se continúen cuidando mucho.quiero ver fotos de esas habichuelitas pronto y a las que estamos en búsqueda como yo, mucha suerte y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest