Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
G
geni_9145807
12/4/12 a las 9:24

Buenos días!!
Ayer al final no fue mi cita con ginecología ... es hoy!!
Es que tengo la cabeza perdía!!.

LEN me gustaría hacerte una pregunta..¿a tí días más tarde de la ovulación te daban pinchazos en el bajo vientre?, ayer es que estuve todo el día así, eran como calambres!!!
A ver si voy a estar ahora obsesionada!!!

Ver también

J
jenna_5659336
12/4/12 a las 9:36
En respuesta a geni_9145807

Buenos días!!
Ayer al final no fue mi cita con ginecología ... es hoy!!
Es que tengo la cabeza perdía!!.

LEN me gustaría hacerte una pregunta..¿a tí días más tarde de la ovulación te daban pinchazos en el bajo vientre?, ayer es que estuve todo el día así, eran como calambres!!!
A ver si voy a estar ahora obsesionada!!!

Pues....
no sabría decirte, no recuerdo nada de pinchazos.
la verdad es que controle la ovulacion con los test y una semana despues ya comencé a notar los síntomas del embarazo.
siento no poder ayudarte y lo de la obsesión creo que lo llevamos todas un poquito encima ajajjaja no te ralles mujer!

A
ainhoa_9577452
12/4/12 a las 13:16

Me estoy obsesionando
Hola Ien.
Como estas? Quiero hacerte una pregunta, haber si me puedes ayudar. Estas teniendo gases por el vientre bajo y la tripa.
Recuerdo , que en el primer aborto que tuve yo los tenia pero ahora tengo muchisimos por la tripa y pinchazos tambien.

Se te han pasado algun sintoma o los tienes todavia.

Gracias.

A
ainhoa_9577452
12/4/12 a las 13:20

Me estoy obsesionando
Es gordo que le este dando tantas vueltas y encima no poderme hacer ningun test de embarazo, estoy nerviosa por lo que ,me digan mañana la ginecologa.

J
jenna_5659336
12/4/12 a las 13:29
En respuesta a ainhoa_9577452

Me estoy obsesionando
Hola Ien.
Como estas? Quiero hacerte una pregunta, haber si me puedes ayudar. Estas teniendo gases por el vientre bajo y la tripa.
Recuerdo , que en el primer aborto que tuve yo los tenia pero ahora tengo muchisimos por la tripa y pinchazos tambien.

Se te han pasado algun sintoma o los tienes todavia.

Gracias.

Alexshanna
lo de los gases si, es de las primeras cosas que note, junto con estreñimiento.
como las dos cosas no me suelen pasar también pensé enseguida en embarazo, en mi caso lo que me lo dejo muy claro fue el cansancio.
dices que no te puedes hacer una prueba, porque?

B
baya_5787129
12/4/12 a las 16:26

Hola lunez..
Ayer me llamo la asistente de mi Dr. y me informo que mi biopsia salió bien, que todo esta en orden. Hoy estoy llamando para ver que día me dan cita para ir a que él Dr. me indique lo del tratamiento
Estoy un poco ansiosa. algo me dice que no será fácil; que tendré que esperar más tiempo del pensado y eso me tiene un poco down.
Gracias a Dios mi útero esta en orden, es una cosa menos que tratarme pero el saber que tendré que esperar un tiempo, que las cosas no podrán ser cuando yo quiera, me tiene mal. Sé que debo de estar feliz porque todo esta en orden en mi útero y lo estoy, pero hasta cierto punto me siento rara, es algo que ahora mismo no puedo controlar; ya luego te cuento como me vaquizás me estoy adelantando y no será tan extensivo el tratamiento, esperemos que sea así..

chaito..

J
jenna_5659336
12/4/12 a las 19:35
En respuesta a geni_9145807

Buenos días!!
Ayer al final no fue mi cita con ginecología ... es hoy!!
Es que tengo la cabeza perdía!!.

LEN me gustaría hacerte una pregunta..¿a tí días más tarde de la ovulación te daban pinchazos en el bajo vientre?, ayer es que estuve todo el día así, eran como calambres!!!
A ver si voy a estar ahora obsesionada!!!

Claro que si.
aunque tengamos que esperar un poquito mas veremos todas el ansiado positivo de las dos.

A
ainhoa_9577452
12/4/12 a las 19:53
En respuesta a jenna_5659336

Alexshanna
lo de los gases si, es de las primeras cosas que note, junto con estreñimiento.
como las dos cosas no me suelen pasar también pensé enseguida en embarazo, en mi caso lo que me lo dejo muy claro fue el cansancio.
dices que no te puedes hacer una prueba, porque?

Me estoy obsesionando
Hola Ien.

Porque en principio, me salen negativo.
Con el primer aborto que tuve me hice la prueba tres veces, antes de hacerme una Resognancia. En un plazo de tres semanas ,es lo que me daba. Después de hacerme la Resognancia, pasado el mes,es cuando medio el positivo.

Me estoy volviendo una paranoica, hoy estaba tan cansada que me he echado y me he notado unos ruidos en el utero, me he puesto las manos y es como, si notara un latido.
Me estoy volviendo loca.
Tengo una amiga enfermera, que se lo he comentado y me ha dicho, que al ser un quinto embarazo, que si que podria notarlo.
Ya que a partir de la tercera semana, el corazón ya late.
Los gases, me ponen nerviosa por la noche, ya que no cojo el sueño.

J
jenna_5659336
12/4/12 a las 20:01
En respuesta a ainhoa_9577452

Me estoy obsesionando
Hola Ien.

Porque en principio, me salen negativo.
Con el primer aborto que tuve me hice la prueba tres veces, antes de hacerme una Resognancia. En un plazo de tres semanas ,es lo que me daba. Después de hacerme la Resognancia, pasado el mes,es cuando medio el positivo.

Me estoy volviendo una paranoica, hoy estaba tan cansada que me he echado y me he notado unos ruidos en el utero, me he puesto las manos y es como, si notara un latido.
Me estoy volviendo loca.
Tengo una amiga enfermera, que se lo he comentado y me ha dicho, que al ser un quinto embarazo, que si que podria notarlo.
Ya que a partir de la tercera semana, el corazón ya late.
Los gases, me ponen nerviosa por la noche, ya que no cojo el sueño.

Wwuuuaaauuuu
ostras me he quedado
pues no se que decirte nena, pero tienes una falta muy grande? xq si te haces una analitica?? es mas fiable que el test de orina.

G
geni_9145807
12/4/12 a las 21:45

Hola chicas!!!!
Bueno os voy a contar todo lo que me ha dicho mi gine.
Me ha dicho que está bien que haya aprovechado ésta ovulación. Me ha confirmado lo de la mutación genética que tengo y que ese es el problema de mis abortos anteriores. Dice que eso es una trombofilia y que empiece ya con el Adiro 100, también que siga con el Ovusitol y Femibión (ácido fólico + vitaminas B6, B12 etc...). Me ha estado explicando que esta mutación necesita más vitaminas y ácido fólico de lo normal por eso me manda el Femobion.
También me ha comentado que incluso se prodría poner heparina, pero en principio no me la ha mandado.

Tengo cuerpo luteico en el ovario derecho, eso quiere decir que he ovulado por ese ovario y que ahora tengo que esperar a ver que pasa . Si para dentro de 2 semanas me baja la regla, tengo que ir a que me ponga el tratamiento con Omifin, y si no me baja , pues que para dentro de 5 semanas , eso espero!!

ALEXSHANNA Yo te puedo decir que cuando estuve embarazada si que tenía muchos gases, pinchazos en el bajo vientre y la barriga como hinchada. Pero no te preocupes y ya mañana sales de dudas. Cuéntanos en cuanto puedas!!!

LUNEZ no entiendo bien tu pregunta , ¿te refieres a la última vez que estuve en el ginecólogo?.
Esta última vez yo pensaba que era ayer la cita con ginecología y al mirar el papel ví que yo estaba confundida y era hoy. Y hoy he vuelto a pedir otra cita para el día 25 de este mes por si me bajase la regla.

CAROLRD me alegra que todo esté bien. Es verdad que es un rollo el que hagas una idea del tiempo y al final tengas que esperar, pero intenta mirarlo por el lado positivo... lo bueno se hace esperar!!!. Mucha suerte guapa...

LEN yo también he controlado la ovulación con los test, pero me parece demasiado pronto para tener síntomas. He estado mirando en internet y algunas dicen que puede ser que sean pinchazos de implantación. No sé.... se lo he comentado a la gine y lo único que me ha dicho es si eran muy fuertes, nada más.
Bueno no quiero adelantar nada vaya ser que luego me lleve un chasco . Ya se irá viendo

Bueno hasta mañana que no veas como me enrollo!!!

S
sumera_7026469
12/4/12 a las 21:54

Feliz podre iniciar la busqueda de mi bebé!!!
Chicas la universidad en la que trabajo salio perfectamente evaluada!!!! es decir ya no me quedo sin trabajo!!! podre ir por mi bebe... de paso ayer arranco mi menstruacion osea todo bien!!! estoy feliz!!!!

Alexshana.. como dice Len hazte la analitica de sangre es bien fiable....

Carold... que bueno que todo haya salido bien... esperemos que pronto te den luz verde...

Len... Ya estas en la dulce espera.. que ternura...!!!

Lunez.... Consulta al medico lo del dolor en los ovarios, podria ser que estes ovulando...

Abrazos chicas .. Se las quiere...

J
jenna_5659336
13/4/12 a las 7:32

Que bonito despertar con estas noticias!!!
jessy, ya esta!!!!!! estoy segurisima que el siguiente positivo es el tuyo!!!!! ooohhhhh que bien!!!!
rosi que genial!!!! otra que ya puede comenzar
yo aqui sigo, paso las noches muy nerviosa, aunque me siento GENIAL no me puedoe quitar de la cabeza lo que paso la otra vez, paso las noches bastante nerviosa pensando que se pueda parar el embarazo, no tengo ni nauseas ni vómitos ni nada de nada!!! solo mucha hambre y mas sueño de lo normal, tambien es muy pronto, la otra vez hasta las semana 6 no comenzaron los sintomas.
en fin, en una semana tengo la proxima eco asi que no me queda otra que esperar.
un saludo a todas.

J
jenna_5659336
13/4/12 a las 7:33

Srtchirs
se me olvidaba, donde esta?
me tiene un poco preocupada.....

B
baya_5787129
13/4/12 a las 20:52

Les cuento como me fue....

El Dr. dice que ve todo en orden, que para mi próximo embarazo si nota la progesterona baja me va a inyectar y luego me va a poner unos óvulos que él pide desde Miami (él tiene consulta aquí y en Miami). Dice que mi progesterona esta un poco baja pero que se puede controlar. Ahora mismo me indicó vitaminas prenatales, acido fólico, aspirina de 81 mg y dijo que lo tome desde hoy.

Me hablo de que mi periodo esta fluyendo normal; que lo podría intentar ahora. Me dijo que como él no realizo el legrado anterior no sabe si rasparon mucho (él sus legrados lo hace con succión) pero que esta bien, que él sabe que no me voy a aguantar. Que me tome todo eso que me dijo y que a la primera falta que pase por allá para ver como van las cosas para ver si me tiene que inyectar o no.

Dice que mi problema es de perdida recurrente, que no los mantengo por el problema de progesterona pero que ahora con las inyecciones las cosas cambian.

Yo estoy contenta y mi esposo también, pero tengo esa espinita de miedo y de angustia quien me entiende hace 2 días estaba triste porque pensaba que me darían luz verde como en 1 año y ahora que me dicen que lo intente estoy preocupada Supongo que es normal, son 3 perdidas que tengo y eso me asusta mucho.

Ahora con las Inyecciones y los óvulos será un embarazo un tantito caro las primeras 14 semanas pero mi esposo y yo estamos dispuestos a pagar el precio.

Me gustaría esperar hasta después de mi 3er periodo pero resulta que nos vamos a ir a vivir a Miami y mi esposo se va 1ro ( el 16 de mayo) y yo me iré para septiembre o agosto. O sea, lo intento ahora o me voy a tener que esperar hasta el 22 de septiembre para intentarlo. Es ahora o dentro de 5 meses..

Me muero por tener un bebé pero me asusta mucho el pasar por lo mismo otras ves. Yo me digo, inténtalo y si pasa algo pues ya sabes a la próxima, pero me asusta mucho pensar en una posible próximaToy como loca ya .
Mi esposo se va este miércoles 18 para Miami y regresa el sábado o domingo, justo mi día fértil.si por el viaje no logramos intentarlo sé que voy a estar triste

HELP!!!!!

G
geni_9145807
13/4/12 a las 23:02
En respuesta a baya_5787129

Les cuento como me fue....

El Dr. dice que ve todo en orden, que para mi próximo embarazo si nota la progesterona baja me va a inyectar y luego me va a poner unos óvulos que él pide desde Miami (él tiene consulta aquí y en Miami). Dice que mi progesterona esta un poco baja pero que se puede controlar. Ahora mismo me indicó vitaminas prenatales, acido fólico, aspirina de 81 mg y dijo que lo tome desde hoy.

Me hablo de que mi periodo esta fluyendo normal; que lo podría intentar ahora. Me dijo que como él no realizo el legrado anterior no sabe si rasparon mucho (él sus legrados lo hace con succión) pero que esta bien, que él sabe que no me voy a aguantar. Que me tome todo eso que me dijo y que a la primera falta que pase por allá para ver como van las cosas para ver si me tiene que inyectar o no.

Dice que mi problema es de perdida recurrente, que no los mantengo por el problema de progesterona pero que ahora con las inyecciones las cosas cambian.

Yo estoy contenta y mi esposo también, pero tengo esa espinita de miedo y de angustia quien me entiende hace 2 días estaba triste porque pensaba que me darían luz verde como en 1 año y ahora que me dicen que lo intente estoy preocupada Supongo que es normal, son 3 perdidas que tengo y eso me asusta mucho.

Ahora con las Inyecciones y los óvulos será un embarazo un tantito caro las primeras 14 semanas pero mi esposo y yo estamos dispuestos a pagar el precio.

Me gustaría esperar hasta después de mi 3er periodo pero resulta que nos vamos a ir a vivir a Miami y mi esposo se va 1ro ( el 16 de mayo) y yo me iré para septiembre o agosto. O sea, lo intento ahora o me voy a tener que esperar hasta el 22 de septiembre para intentarlo. Es ahora o dentro de 5 meses..

Me muero por tener un bebé pero me asusta mucho el pasar por lo mismo otras ves. Yo me digo, inténtalo y si pasa algo pues ya sabes a la próxima, pero me asusta mucho pensar en una posible próximaToy como loca ya .
Mi esposo se va este miércoles 18 para Miami y regresa el sábado o domingo, justo mi día fértil.si por el viaje no logramos intentarlo sé que voy a estar triste

HELP!!!!!

yo te animo!!!
Carolrd que bien!!!, Ya tienes luz verde!!!...
Es una alegría saber que ya tienes tu tratamiento y yo te animo ha buscarlo ya...
Es normal tener miedo, eso nadie te lo va a quitar, pero hay que ser fuerte y pensar que ya tienes las respuestas de tu problema y así todo será más fácil.
Yo también tengo miedo por mucho que la gine me haya dicho que la mutación es la causa de los abortos, pero si queremos ser madres tenemos que ser mas fuertes que nuestros miedos.
Así que ahora a estar pendiente de esa ovulación para no dejarla escapar!!! .

G
geni_9145807
13/4/12 a las 23:20

Una duda muuuuuy gorda!!!!
Hola chicas....
Veréis, hace 5 ó 6 días que tuve la ovulación. Ayer y antes de ayer tenía pinchacitos en el bajo vientre y hoy síntomas premenstruales en los ovarios. Bien, pues ésta tarde al ir al baño he visto en el salvaslip un leve flujo tirando a rosaseo y me he comido la cabeza . Hasta el 23 ó 24 no me toca la regla y además que me lo dijo la gine!!.
He estado mirando en internet y he encontrado una página muy interesante se llama INFOGEN y te explica el tema de la ovulación, fecundación e implantación. Pues pone que la implantación puede ser desde el día 6 al 12 después de la fecundación u ovulación (no me acuerdo).

Estoy rayada.... es que todavía no me toca la regla y los únicos síntomas que he podido apreciar es hambre y cansancio, pero claro ya no sé yo si será una obsesión mía!!
Todavía me quedan por lo menos 10 días para poder hacerme un test de embarazo

Me podéis ayudar si a alguna os pasó esto en vuestros embarazos o algo parecido??

J
jenna_5659336
14/4/12 a las 8:09

Que bonitas noticias carolrd
que lindas noticias guapa! que bien ver como poco a poco todas estamos mas cerca, yo de ti, aprovecharía a tope este mes, los nervios y miedos son normales, pero el fin vale la pena.
rosi, te acuerdas que yo comence con los test de embarazo 10 dias antes???? si tienes en casa podrias hacerte uno,quizas, si es positivo ya te salga muy leve.
y yo chicas aqui ando, muerta de miedo y con todas las fovias del mundo, me quedan 6 dias para la proxima eco, no puedo con la ansiedad!!!

G
geni_9145807
14/4/12 a las 11:16
En respuesta a jenna_5659336

Que bonitas noticias carolrd
que lindas noticias guapa! que bien ver como poco a poco todas estamos mas cerca, yo de ti, aprovecharía a tope este mes, los nervios y miedos son normales, pero el fin vale la pena.
rosi, te acuerdas que yo comence con los test de embarazo 10 dias antes???? si tienes en casa podrias hacerte uno,quizas, si es positivo ya te salga muy leve.
y yo chicas aqui ando, muerta de miedo y con todas las fovias del mundo, me quedan 6 dias para la proxima eco, no puedo con la ansiedad!!!

Ok
Len me quedan 7 test de embarazo. Ya hoy no puedo porque he orinado , pero mañana me voy hacer uno nada mas levantarme .
También me duelen un poco los ovarios cuando orino, pero el pecho nada de nada.

J
jenna_5659336
15/4/12 a las 10:33
En respuesta a geni_9145807

Ok
Len me quedan 7 test de embarazo. Ya hoy no puedo porque he orinado , pero mañana me voy hacer uno nada mas levantarme .
También me duelen un poco los ovarios cuando orino, pero el pecho nada de nada.

Cuentanos!!!
pues eso, que salio en el test?

A
ainhoa_9577452
15/4/12 a las 10:40

Rosi
Hola Rosi.

Como estas?
Se que estas nerviosa, pero tienes que tener paciencia..
Yo me esperaria ha tener algun dia de retraso no te precipites.

J
jenna_5659336
15/4/12 a las 15:42
En respuesta a ainhoa_9577452

Rosi
Hola Rosi.

Como estas?
Se que estas nerviosa, pero tienes que tener paciencia..
Yo me esperaria ha tener algun dia de retraso no te precipites.

Como estas?
tu que tal alexshanna? alguna novedad?

G
geni_9145807
15/4/12 a las 21:18
En respuesta a ainhoa_9577452

Rosi
Hola Rosi.

Como estas?
Se que estas nerviosa, pero tienes que tener paciencia..
Yo me esperaria ha tener algun dia de retraso no te precipites.

Hola alexshanna
El test al final me lo hice por la tarde, pero salio negativo. Es normal es demasiado pronto .

Ayer no eché nada, pero hoy otra vez estoy con hilitos de flujo color rosadito y muchos gases , jejje..., el estómago lo tengo como hinchado y sigo también con los pinchazos en el vientre y a veces sensasión de regla.
Los días se me hacen eternos. Me esperaré a la semana que viene para hacerme el test.

Tu que tal?...Que te ha dijo la ginecóloga?

G
geni_9145807
15/4/12 a las 21:23
En respuesta a jenna_5659336

Cuentanos!!!
pues eso, que salio en el test?

Al final nada
Al final me hice el test por la tarde y salió negativo,jjijij..que impaciente!!!. Lo voy a dejar para la semana que viene.
Hoy estoy echando otra vez hilitos de flujo rosados, eso me está poniendo nerviosa, pero bueno.... a esperar!!

Tú como lo llevas Len?

J
jenna_5659336
15/4/12 a las 21:30
En respuesta a geni_9145807

Al final nada
Al final me hice el test por la tarde y salió negativo,jjijij..que impaciente!!!. Lo voy a dejar para la semana que viene.
Hoy estoy echando otra vez hilitos de flujo rosados, eso me está poniendo nerviosa, pero bueno.... a esperar!!

Tú como lo llevas Len?

Espera unos dias
pues espera unos dias, se que se hacen eternos pero al fin y al cavo llevamos toda la vida esperando ese bebe, no???
mantenme informada!!!!!

B
baya_5787129
16/4/12 a las 2:17

Holaaa
ya estoy más relajada y feliz, solo espero que mi esposo pueda estar en casa para esos días, Ya me estoy tomando las vitaminas y el acido folio. Espero poder lograrlo este mes y que todo resulte....

Abrazos para todas

A
ainhoa_9577452
16/4/12 a las 13:23
En respuesta a geni_9145807

Hola alexshanna
El test al final me lo hice por la tarde, pero salio negativo. Es normal es demasiado pronto .

Ayer no eché nada, pero hoy otra vez estoy con hilitos de flujo color rosadito y muchos gases , jejje..., el estómago lo tengo como hinchado y sigo también con los pinchazos en el vientre y a veces sensasión de regla.
Los días se me hacen eternos. Me esperaré a la semana que viene para hacerme el test.

Tu que tal?...Que te ha dijo la ginecóloga?

Demasiado pronto
Bueno fui. Y de entrada me dijeron que era muy pronto para que se viera en la eco. Y así fue. No se vio nada.
Ya me levante por la mañana chunga. Tengo que esperar una semana mas para hacerme la analitica en orina. Y si estoy tendria que pasar otra vez por el gine.

Ahora eso si que digo,y esto no es imaginacion mia, tengo unos pechos que no me los puedo ni tocar , me duelen lo que no sabe nadie me han aumentado y no tengo nada, de echo fui ese dia a entregar unos resultados de ecografias de pecho.

No me lleve ninguna sorpresa, pues iba preparada para todo.
Tambien me dijo que tenia todos los sintomas y que tenia que esperar, por lo menos hasta las sexta semana.

Así, que a esperar, mas.
Por eso, Rosi te dije que esperases mas. Tenemos todas tantas ganas de tener un bebe, que esa ansia nos hace que nos precipitemos ha hacernos los test demasiado pronto.

Y todo lleva su tiempo o proceso.

No nos queda otra que esperar, y si no estamos habra que esperar para la próxima vez.

Y a mirar las próximas fechas de ovulacion.Yo con lor nervios que he echo se me han pasado las de Abril, pero bueno tampoco pasa nada.

Muchos besos para todas

B
bella_5858217
16/4/12 a las 14:18

Perdon xicasss estoy viva y bien
OLaaa , xicas perdonar x no escribir pero esk e estado sin internet y no he podido conectarme , esta todo muy bien y tokemos madera xD , tengo un hambre terrible he tenido alguna k otra nausea , y obsesion con los olores, y nada no kiero pero toi obsesiona cn mirar el papel cn el k me limpio al acer pipi , kiero k pasen ya unas semanitas para estar mas trankila pero weno , y nada el jueves fui ami medico de cabecera y alli me hizo el un test y salio bien claro el positivo , ahora me esperare dos semanillas para ir a la primera eco , y nada , tengo muxo flujo pero me dijo el medico k era muy normal , y tab a veces me dan unos dolores con calambres x el xixi y las caderas k pa k , me kedo pasa , eso sera tab normal , weno ues eso xicas k sorry y suerte a todassssssssssssssssssssss!!!! os kiero amigas cibernetikas!!!

J
jenna_5659336
16/4/12 a las 21:53
En respuesta a bella_5858217

Perdon xicasss estoy viva y bien
OLaaa , xicas perdonar x no escribir pero esk e estado sin internet y no he podido conectarme , esta todo muy bien y tokemos madera xD , tengo un hambre terrible he tenido alguna k otra nausea , y obsesion con los olores, y nada no kiero pero toi obsesiona cn mirar el papel cn el k me limpio al acer pipi , kiero k pasen ya unas semanitas para estar mas trankila pero weno , y nada el jueves fui ami medico de cabecera y alli me hizo el un test y salio bien claro el positivo , ahora me esperare dos semanillas para ir a la primera eco , y nada , tengo muxo flujo pero me dijo el medico k era muy normal , y tab a veces me dan unos dolores con calambres x el xixi y las caderas k pa k , me kedo pasa , eso sera tab normal , weno ues eso xicas k sorry y suerte a todassssssssssssssssssssss!!!! os kiero amigas cibernetikas!!!

Eehhhhh!!!
me tenias preocupada! como me alegro de saber de ti!!!!
yo tengo mi segunda eco el viernes y no veas que ganas! todo tambien bien, mucha hambre y cansancio....y miedo! pero eso ya es otra cosa!
espero que no te pierdas mas eh?
te he tenido presente muchos dias.
un saludo

B
bella_5858217
17/4/12 a las 15:05

Graciias x tenerme presentee
Gracias por tenerme presente , yo a ti y a todas tab , espero k todo nos salga bien esta vez k nos lo merecemos !!! , tengo muxo miiedo pero rezo todos los diias para k se me kite y pueda estar un poco mas trankila pero tab me aturde el vivir con mis suegros , pues el embarazo anterior k tuve no le sento bien a mi suegra y como k se alegro de lo k paso , me dijo k no pasaba nada k habia muxa vida x delante k lo k teniamos k acer es k no pasara mas y ya esta , y eso me dolio muxo xk se kito un bloke de encima , y a ella nadie le dijo si debia tener a sus hijos o no , asik nose , x eso y x muxas mas cosas creo k vivo con una arpia metida en piel de cordero y me da miedo k se entere de k estoi embarazada otra vez , esto lo hable ayer cn mi novio y esta muy enfadado cnmigo xk esta noxe hable en sueños y dije k estaba arta de estar ya aki , y hemos peleado y encima como k le da la razon a su kerida madre , nose k acer , necesito consejo xicas , escribi sobre este tema en el foro pareja y nadie me contesta , necesito opinion y saber k alguien me presta atencion , ya k mi pareja esta enfadado cnmigo y a sido peor decirle k no me siento bien aki k haberme cayado , un beso

B
baya_5787129
17/4/12 a las 18:01
En respuesta a bella_5858217

Graciias x tenerme presentee
Gracias por tenerme presente , yo a ti y a todas tab , espero k todo nos salga bien esta vez k nos lo merecemos !!! , tengo muxo miiedo pero rezo todos los diias para k se me kite y pueda estar un poco mas trankila pero tab me aturde el vivir con mis suegros , pues el embarazo anterior k tuve no le sento bien a mi suegra y como k se alegro de lo k paso , me dijo k no pasaba nada k habia muxa vida x delante k lo k teniamos k acer es k no pasara mas y ya esta , y eso me dolio muxo xk se kito un bloke de encima , y a ella nadie le dijo si debia tener a sus hijos o no , asik nose , x eso y x muxas mas cosas creo k vivo con una arpia metida en piel de cordero y me da miedo k se entere de k estoi embarazada otra vez , esto lo hable ayer cn mi novio y esta muy enfadado cnmigo xk esta noxe hable en sueños y dije k estaba arta de estar ya aki , y hemos peleado y encima como k le da la razon a su kerida madre , nose k acer , necesito consejo xicas , escribi sobre este tema en el foro pareja y nadie me contesta , necesito opinion y saber k alguien me presta atencion , ya k mi pareja esta enfadado cnmigo y a sido peor decirle k no me siento bien aki k haberme cayado , un beso

hola srtchris,
Es complicado el tema de las suegras. No todas son malas pero yo por si las moscas trato a la mía siempre con una sonrisa y siempre le digo que su comida esta rica ajajajajajaj.
Yo a mi marido nunca le hago comentarios negativos o raros en los que pueda estar involucrada su madre, por más que tengamos la razón él va a tirar para su lado. Tú lo llevas más complicado por que vives en la casa de ello, ya con eso pierdes terreno y autoridad. Trata de no hacerle ver a tu novio que estas molesta por algunas cosas de su madre y que por eso te quieres ir a vivir sola con él. Más bien háblale de la privacidad que van a tener en un lugar propio, solo para ustedes, donde ustedes mandan e imponen sus propias reglas.
La fricción entre su madre y tu puedes generar muchos problemas en tu relación de pareja. Si viven con ellos por no tener suficientes recursos para vivir solos, creo que es mejor que te estés tranquilita ahí un buen tiempo; recuerda que con el bebé van a tener más gastos. Si viven con ellos por cosas de tu novio, tu de madera disimulada dale a entender que están muy estrechos o algo así. O que él mismo vea como te trata su madre.


Recuerda que una relación de pareja es de 2, las cosas se dicenaunque por lo general nosotras nos callamos muchas cosas, pero es bueno que él sepa que no estas feliz de convivir con sus padres. Ya luego se le pasara el pique.

B
bella_5858217
17/4/12 a las 18:11

Nose si es cosa mia o k es una bruja
Buenas xicas , llevo casi un año viviendo con mis suegros y mi cuñado pues yo vivia lejos de mi xico y keriamos estar juntos , al principio todo mui bien ella me acia regalos y me trataba muy bien , lloraba xk limpiaba el baño y cosas asi , pues ella llora con nada , nose , pero le he cogido muxa mania , en octubre yo kede embarazada pero tras 3 semanas en reposo perdi al crio , y ella se puso a decirme k no pasaba nada , k lo k teniamos k acer esk no pasara mas y ya esta, encima en ese tiempo de reposo tenia una fiesta de cumpleaños de su sobrina y cogio y se fue tal cual como si la k estuviera en reposo fuera la vecina , asik nose , yo ai ya le cogi muxo asco , pues estoi segura de k se alegro muxo muxo de lo k paso , ahora estoi embarazada de nuevo de 6 semanas , y no se lo diremos asta los 3 meses x lo menos pues no me fio de ella , es capaz de acerme brujeria o algo nose , me da miedo , ella va de victima siempre dice k le duele algo , k tiene tericia , k esta mala , k no duerme k no tiene dinero ( pero para cremas carisisimas si tiene siempre) y para su otro hijito k se meta mierda para ponerme fuerte y vaya al gym tab tiene dinero asik nose , la odio muxo muxo esk me molesta estar cn ella en la misma sala , nose k me pasa si yo estoi loca o esk realmente merece un castigo , sinceramente yo lo he pasado muy mal y ella x poco ace una fiesta , yo pienso k es una hija de ... , la odio , x favor contesten
A veces me mira muy mal de reojo nose , y ultimamente creo k sospexa de mi embaraso pues me mira muxo la tripa y de mala forma , encima ella sabe k varias veces ya he cogido hongos en mis partes x orinar cuando hay lejia en el wc , pues el otro dia ella estaba en el baño y cuando salio ni me aviso k exo lejia dentro del wc y en la taza dnde apoyamos el culo , ni me aviso , asik yo no me di cuenta y me sente encima , menos mal k no me a pasado nada , dioss esk es mala , toda la ropa k me compro ella se la compra = , si yo me peino de una forma ella tab , kiere k le planxe el pelo cn mi planxa y todo , ufff , ahora cn el embarazo le tengo muxa mas mania asik , solo limpio mi habitacion y de vez en cuando el baño y los platos , pues esk todo kiero k lo limpie ella x mala , y menos voi a poner en riesgo mi salud x limpiarle a ella , nose pero kisiera k se fuera y nunca mas volviera , estoi segura de k es mala asta decir basta ,veras cuando se entere de mi embarazo , se va a retorcer

S
sumera_7026469
17/4/12 a las 19:43

Hola chicas!!!
Estoy de vacaciones y mi menstruacion ha terminado... Estoy a la espera de los dias fertiles para hacer puntualita los deberes con mi esposo...
Carold!!! Me alegro mucho que estes igual que yo solo a la espera de los dias fertiles!!!

Alexshana... Mujer viste al gine..? Cuentanos?

Rosi querida.. Ojala seas el segundo positivo!!!

Lunez onde andas??? Cuentanos como de va???

srtchris... Querida me he reido bastante con la historia de la suegra bruja!!! Sabes yo soy de la idea de que las parejas necesitan su espacio!!! Que haces mujer viviendo con tus suegros!!! Aunque sea un departamento pequeño ve a vivir aola con tu novio... No es saludable vivir con los suegros... X otro lado tu suegra ha sido demasiado buena en cuidarte cuando estuviste en reposo.. X un dia que te dejo sola dices que no te quiere???? Que risa entonces la mia es la reencarnacion del mal... Cuando estuve en reposo mi madre me venia a ver los fines de semana ya que ella trabaja... Adivina quien me cuido??? Una vecina x mi suegra me moria y no le importaba... El dia del legrado nunca fue al hospital ni a la casa a ver como yo estaba vive a 15 minutos de mi casa.. Y el esposo y la hija tienen carro... X cierto para ellos tambien les dio igual... Como que la que perdio al hijo fue una perra y no la nuera...??? Pero sabes yo hago lo de carold.. Les pongo una sonrisa y trato en lo menos posible de tener contacto con ellos... Mujer no creo que tu suegra se tan mala deja la paranoia... Sip... Espero que te vaya suuuuper bien con el embarazo!!! Y una vez mas felicidades..

B
baya_5787129
17/4/12 a las 21:04
En respuesta a bella_5858217

Nose si es cosa mia o k es una bruja
Buenas xicas , llevo casi un año viviendo con mis suegros y mi cuñado pues yo vivia lejos de mi xico y keriamos estar juntos , al principio todo mui bien ella me acia regalos y me trataba muy bien , lloraba xk limpiaba el baño y cosas asi , pues ella llora con nada , nose , pero le he cogido muxa mania , en octubre yo kede embarazada pero tras 3 semanas en reposo perdi al crio , y ella se puso a decirme k no pasaba nada , k lo k teniamos k acer esk no pasara mas y ya esta, encima en ese tiempo de reposo tenia una fiesta de cumpleaños de su sobrina y cogio y se fue tal cual como si la k estuviera en reposo fuera la vecina , asik nose , yo ai ya le cogi muxo asco , pues estoi segura de k se alegro muxo muxo de lo k paso , ahora estoi embarazada de nuevo de 6 semanas , y no se lo diremos asta los 3 meses x lo menos pues no me fio de ella , es capaz de acerme brujeria o algo nose , me da miedo , ella va de victima siempre dice k le duele algo , k tiene tericia , k esta mala , k no duerme k no tiene dinero ( pero para cremas carisisimas si tiene siempre) y para su otro hijito k se meta mierda para ponerme fuerte y vaya al gym tab tiene dinero asik nose , la odio muxo muxo esk me molesta estar cn ella en la misma sala , nose k me pasa si yo estoi loca o esk realmente merece un castigo , sinceramente yo lo he pasado muy mal y ella x poco ace una fiesta , yo pienso k es una hija de ... , la odio , x favor contesten
A veces me mira muy mal de reojo nose , y ultimamente creo k sospexa de mi embaraso pues me mira muxo la tripa y de mala forma , encima ella sabe k varias veces ya he cogido hongos en mis partes x orinar cuando hay lejia en el wc , pues el otro dia ella estaba en el baño y cuando salio ni me aviso k exo lejia dentro del wc y en la taza dnde apoyamos el culo , ni me aviso , asik yo no me di cuenta y me sente encima , menos mal k no me a pasado nada , dioss esk es mala , toda la ropa k me compro ella se la compra = , si yo me peino de una forma ella tab , kiere k le planxe el pelo cn mi planxa y todo , ufff , ahora cn el embarazo le tengo muxa mas mania asik , solo limpio mi habitacion y de vez en cuando el baño y los platos , pues esk todo kiero k lo limpie ella x mala , y menos voi a poner en riesgo mi salud x limpiarle a ella , nose pero kisiera k se fuera y nunca mas volviera , estoi segura de k es mala asta decir basta ,veras cuando se entere de mi embarazo , se va a retorcer

Te cuento.
Si le tienes tanto pique a la suegra prepárate... el bebé saldrá igualito a ella... yo que tu trato de relajarme un poco y disfruto de mi embarazo. Olvídate de la doña. tengo 3 amigas que pasaron por eso y los hijos son iguialitos a la abuela.

Mi madre siempre se da cuenta cuando estoy embarazada, dice que la cara me cambia mucho, que la piel se me pone más linda, dice que me veo rozagante. yo núnca le llego a decir que estoy embarazada, ella es quien me dice ajajajajaja


N
nasira_8787888
18/4/12 a las 19:18

Nueva busqueda sin ilusión
Hola chicas, yo tb he pasado por esta triste experiencia y hace muy poco tiempo. Me quedé embarazada en enero y como muchas han contando, cuando estaba de unas 6 semanas yo notaba algo raro, pq mis síntomas iban a menos....aunque de vez en cuando tenía calambres en el vientre...el caso es que cuando estaba de 8+5 me desperté de la siesta y noté mis braguitas mojadas, esto fue el 28 de febrero y sin ver nada, el estómago me dió un vuelco...temblorosa fuí al cuarto de baño...y ahí vi lo que tanto temía...tenía una mancha de sangre en las braguitas...sangre roja roja...yo ya sabía que había abortado, no tenía duda alguna..efectivamente fuí a urgencias y me dijeron que el embarazo se había parado en la semana 6 y que tenía que ingresar para un legrado...el caso es que el legrado fue el 29 de febrero, lo he pasado mal, pero es que conforme se acerca la nueva búsqueda estoy peor¡¡ QUiero buscar en mayo despues de 2 meses de espera que es lo que me ha recomendado el doctor y chicas, no estoy ilusionada¡¡ no es para nada como en la búsqueda del primer embarazo....estoy triste....y no quiero dejarlo pasar pq me han dicho que en el momento que esté embarazada de nuevo seguro que vuelvo a tener ilusión...pero yo se que no va a ser así....todo va a ser distinto pq voy a tener mucho miedo de que me pase de nuevo...Vosotras sentís lo mismo??? estáis viviendo de forma distina esta búsqueda?? estáis lo mismo de ilusionadas que con la primera búsqueda??
Un besico

B
baya_5787129
18/4/12 a las 21:37
En respuesta a nasira_8787888

Nueva busqueda sin ilusión
Hola chicas, yo tb he pasado por esta triste experiencia y hace muy poco tiempo. Me quedé embarazada en enero y como muchas han contando, cuando estaba de unas 6 semanas yo notaba algo raro, pq mis síntomas iban a menos....aunque de vez en cuando tenía calambres en el vientre...el caso es que cuando estaba de 8+5 me desperté de la siesta y noté mis braguitas mojadas, esto fue el 28 de febrero y sin ver nada, el estómago me dió un vuelco...temblorosa fuí al cuarto de baño...y ahí vi lo que tanto temía...tenía una mancha de sangre en las braguitas...sangre roja roja...yo ya sabía que había abortado, no tenía duda alguna..efectivamente fuí a urgencias y me dijeron que el embarazo se había parado en la semana 6 y que tenía que ingresar para un legrado...el caso es que el legrado fue el 29 de febrero, lo he pasado mal, pero es que conforme se acerca la nueva búsqueda estoy peor¡¡ QUiero buscar en mayo despues de 2 meses de espera que es lo que me ha recomendado el doctor y chicas, no estoy ilusionada¡¡ no es para nada como en la búsqueda del primer embarazo....estoy triste....y no quiero dejarlo pasar pq me han dicho que en el momento que esté embarazada de nuevo seguro que vuelvo a tener ilusión...pero yo se que no va a ser así....todo va a ser distinto pq voy a tener mucho miedo de que me pase de nuevo...Vosotras sentís lo mismo??? estáis viviendo de forma distina esta búsqueda?? estáis lo mismo de ilusionadas que con la primera búsqueda??
Un besico

Hola tosula
Hola, soy Carol. Yo he sufrido 3 perdidas y la más dolorosa fue la 1era.

En mis búsquedas siguientes siempre ha latido en mí esa ilusión de ser madre y de tener a mi bebé en brazos pero también el miedo. Quizás lo que pasa en tu caso es que tienes miedo de pasar por lo mismo otra vez y eso lo vamos a sufrir todas las que ya hemos tenido pérdidas. En mi caso, sé que no voy a llevar un embarazo tranquilo al 100% porque sé que puede ocurrirme algo por más que este llevando el tratamiento.
También puede ser que no has terminado de vivir tu duelo y por eso no te sientes ilusionada. Si crees que es necesario para tu cuerpo y tu mente; puedes esperar un tiempo más y así estarás más tranquila.

Tienes conocimiento de que paso en tu caso, por qué la perdida?

Bienvenida al grupoUn abrazo

J
jenna_5659336
18/4/12 a las 22:11

Hola tosula
yo soy len, mi perdida fue en enero, estaba de 12 semanas y fue un retenido, no supimos que estaba muerto hasta que hicimos la eco, que te voy a contar??? me queria morir en vida, los dias pasan, despues las semanas y no te voy a decir que te olvidas, pero aprendes a vivir con ello, respeto a tu pregunta sobre el miedo y la ilusion.......te dire que a dia de hoy estoy embarazada de 5 +6 felicidad enorme y tambien miedo enorme....desgraciadamente como bien dice Carol, cuando has pasado por algo asi no vives un embarazo nunca mas igual, pero , hay que ser positivas, eso ante todo.
yo he tenido la suerte de encontrarme con este grupo que aunque parezca mentira, sin conocernos de nada unidas solo por una mala experiencia de la vida me ha ayudado mucho en los momentos bajos (que han sido muchos)
nada chica, bienvenida a nuestra pequeña familia virtual, espero que poco a poco recuperes la ilusion perdida.
un abrazo

N
nasira_8787888
18/4/12 a las 22:35
En respuesta a baya_5787129

Hola tosula
Hola, soy Carol. Yo he sufrido 3 perdidas y la más dolorosa fue la 1era.

En mis búsquedas siguientes siempre ha latido en mí esa ilusión de ser madre y de tener a mi bebé en brazos pero también el miedo. Quizás lo que pasa en tu caso es que tienes miedo de pasar por lo mismo otra vez y eso lo vamos a sufrir todas las que ya hemos tenido pérdidas. En mi caso, sé que no voy a llevar un embarazo tranquilo al 100% porque sé que puede ocurrirme algo por más que este llevando el tratamiento.
También puede ser que no has terminado de vivir tu duelo y por eso no te sientes ilusionada. Si crees que es necesario para tu cuerpo y tu mente; puedes esperar un tiempo más y así estarás más tranquila.

Tienes conocimiento de que paso en tu caso, por qué la perdida?

Bienvenida al grupoUn abrazo

Hola carol
PUes precisamente ayer fuí a recoger los resultados del aborto. La gine me dijo que había sido algo natural, que yo estaba bien y que no necesitaba tomar ningún tipo de medicación ni seguir revisiones ni nada....se supone que en caso de falta de progesterona o algo me lo habríand dicho no??? al final me despidió de la consulta diciéndome: Dentro de lo que cabe, enhorabuena pq no ha sido pq tengas ningún problema....
La verdad es que tengo ansias por buscar, pero tengo mezcla de sentimientos....por un lado está la pena tan grande de mi otra lentejilla ( embrión) es como si fuese a olvidarme de ella....no se como explicarlo....y por otro el pánico de volver a pasar lo mismo...pero como tu bien dices, supongo que este miedo lo tendré ahora y dentro de un año.
Oye y lo de tus tres pérdidas?? jolín tia..... cual es tu problema?

Un besote

N
nasira_8787888
18/4/12 a las 22:41
En respuesta a jenna_5659336

Hola tosula
yo soy len, mi perdida fue en enero, estaba de 12 semanas y fue un retenido, no supimos que estaba muerto hasta que hicimos la eco, que te voy a contar??? me queria morir en vida, los dias pasan, despues las semanas y no te voy a decir que te olvidas, pero aprendes a vivir con ello, respeto a tu pregunta sobre el miedo y la ilusion.......te dire que a dia de hoy estoy embarazada de 5 +6 felicidad enorme y tambien miedo enorme....desgraciadamente como bien dice Carol, cuando has pasado por algo asi no vives un embarazo nunca mas igual, pero , hay que ser positivas, eso ante todo.
yo he tenido la suerte de encontrarme con este grupo que aunque parezca mentira, sin conocernos de nada unidas solo por una mala experiencia de la vida me ha ayudado mucho en los momentos bajos (que han sido muchos)
nada chica, bienvenida a nuestra pequeña familia virtual, espero que poco a poco recuperes la ilusion perdida.
un abrazo

Hola len¡
Muchas gracias Len, la verdad que en el fondo de mi tb pienso que me dará ilusión un nuevo embarazo....pero claro...en estos momentos lo veo todo negro. Una amiga tb abortó en el mes de enero e igual que tú, en la eco de las 12 semanas se lo dijerón y tb lo pasó fatal...ella dice que no va a buscar por ahora, que no tiene ganas....

ah¡ enhorabuena por tu embarazo¡¡¡¡ esperaste dos meses no?? eso es lo que yo quiero esperar.

Un beso

J
jenna_5659336
18/4/12 a las 23:11
En respuesta a nasira_8787888

Hola len¡
Muchas gracias Len, la verdad que en el fondo de mi tb pienso que me dará ilusión un nuevo embarazo....pero claro...en estos momentos lo veo todo negro. Una amiga tb abortó en el mes de enero e igual que tú, en la eco de las 12 semanas se lo dijerón y tb lo pasó fatal...ella dice que no va a buscar por ahora, que no tiene ganas....

ah¡ enhorabuena por tu embarazo¡¡¡¡ esperaste dos meses no?? eso es lo que yo quiero esperar.

Un beso


gracias guapa, si poco mas de dos meses y a la primera!!!!
ejejjejejjeje, el viernes voy a hacer la segunda eco y me muero de ganas de ver al garbancito, esta vez si, va a ir todo bien.
nos leemos!

B
baya_5787129
19/4/12 a las :26
En respuesta a nasira_8787888

Hola carol
PUes precisamente ayer fuí a recoger los resultados del aborto. La gine me dijo que había sido algo natural, que yo estaba bien y que no necesitaba tomar ningún tipo de medicación ni seguir revisiones ni nada....se supone que en caso de falta de progesterona o algo me lo habríand dicho no??? al final me despidió de la consulta diciéndome: Dentro de lo que cabe, enhorabuena pq no ha sido pq tengas ningún problema....
La verdad es que tengo ansias por buscar, pero tengo mezcla de sentimientos....por un lado está la pena tan grande de mi otra lentejilla ( embrión) es como si fuese a olvidarme de ella....no se como explicarlo....y por otro el pánico de volver a pasar lo mismo...pero como tu bien dices, supongo que este miedo lo tendré ahora y dentro de un año.
Oye y lo de tus tres pérdidas?? jolín tia..... cual es tu problema?

Un besote

Te cuento.
Con la 1ra me dijeron que era algo normal, que un 75% de las primerizas tienen un aborto en su 1er embarazo.

Con el 2do. Tenía una ginecologa nueva y me dijo lo mismo que el primero y por eso lo intentamos....y toma!

Ya para el 3ro. Ella me indicó un montón de estudios y todos salieron bien. Lo intentamos y lo mismo. Se quedo de 8 semanas y algo.

Ahora estoy con otro Dr. Y él descubrió que mi progesterona no aumenta como debe de ser durante él embarazo. Dice que mi problema es hormonal. Las primeras 14 semanas debo de inyectarme progesterona y ponerme unos ovulos.

Ahora voy por mi angelito y espero que ahora sí pueda lograrlo. Estamos muy contentos y contando los dias para hacer nuestro gran trabajo y ver el resultado dentro de 4 semanas. Espero poder lograrlo a la 1ra como siempre.

Estoy muy contenta y asustada también pero con fe y mucho positivismo sé que lo lograremos. Animate!

N
nasira_8787888
19/4/12 a las :27
En respuesta a jenna_5659336


gracias guapa, si poco mas de dos meses y a la primera!!!!
ejejjejejjeje, el viernes voy a hacer la segunda eco y me muero de ganas de ver al garbancito, esta vez si, va a ir todo bien.
nos leemos!


ya te has hecho dos ecos??? yo me hice la primera de 5+5 y ahora tengo pensado no hacerme ninguna por lo menos hasta que esté de 8 semanas¡¡ yo espero tb quedarme a la primera esta vez, que la anterior fue así.

N
nasira_8787888
19/4/12 a las :30
En respuesta a baya_5787129

Te cuento.
Con la 1ra me dijeron que era algo normal, que un 75% de las primerizas tienen un aborto en su 1er embarazo.

Con el 2do. Tenía una ginecologa nueva y me dijo lo mismo que el primero y por eso lo intentamos....y toma!

Ya para el 3ro. Ella me indicó un montón de estudios y todos salieron bien. Lo intentamos y lo mismo. Se quedo de 8 semanas y algo.

Ahora estoy con otro Dr. Y él descubrió que mi progesterona no aumenta como debe de ser durante él embarazo. Dice que mi problema es hormonal. Las primeras 14 semanas debo de inyectarme progesterona y ponerme unos ovulos.

Ahora voy por mi angelito y espero que ahora sí pueda lograrlo. Estamos muy contentos y contando los dias para hacer nuestro gran trabajo y ver el resultado dentro de 4 semanas. Espero poder lograrlo a la 1ra como siempre.

Estoy muy contenta y asustada también pero con fe y mucho positivismo sé que lo lograremos. Animate!

Si¡¡
Estoy segura de que esta vez tendremos suerte¡¡¡¡¡¡

B
baya_5787129
19/4/12 a las 16:53
En respuesta a bella_5858217

Renovando ilusiones..machacandomelas esta dios diria yo
Hola chicas hoy voy a ser breve , pues todo iba bien asta k esta tarde al limpiarme aciendo pipi en el papel habia mucho flujo marroncillo y ya despues no tenia nada , luego un poco asi llevo toda la tarde (esto me recuerda un poco a cuando empece a manxar cn el aborto) espero k sea la regla y no sea lo mismo k la otra vez xk entonces si k me pego un tiro , llevo to la tarde llorando y la verdad muy desilusionada pero mucho mucho y ya esta , ahora mismo yo creo que no existe nada en este mundo pues por mas que pido y pongo velas me ignoran , pienso que estoy seca por dentro , k kizas deberia aver tomado anticonceptivas todo este tiempo y ahora al dejarlas kizas ubiera kedado embarazada de momento , nose , la verdad esk aunk este mes puedo empezar con omifin denuevo , no tengo animo de nada , me siento de todo menos mujer , buenas tardes

Y dónde se encuentra jessy??? un saludo para las demás
Jessy: Mujer por dónde andas, o es que ya estas en deberes y estas exhausta?

Un saludo también para las demás, aquí en R.D. todo genial mucho sol y algo de trabajo. Este weekend es mi día de ovulación y estoy algo ansiosa ajajajajaja. El Dr. me dijo que lo intentáramos un día si y uno no, pero me da miedo que resulte la ovulación el día NO y no poder lograrloel ovuló solo vive de 18 a 22 horas.

Que cosa esta!!! Bueno, ya luego les cuento ajajajajaja

Cuantos positivos tenemos ya aquí 2 o 3???

abrazos y besos para todas...adiós

J
jenna_5659336
19/4/12 a las 21:53

Mañana eco
....y estoy aterrorizada!!!! no creo que pueda dormir hoy.

B
baya_5787129
19/4/12 a las 22:13
En respuesta a jenna_5659336

Mañana eco
....y estoy aterrorizada!!!! no creo que pueda dormir hoy.


Claro que siii. Mañana a primera hora voy a entrar a ver que tal estas. Tu tranquila que todo va bien..

Date una buena ducha y recuéstate en la cama, ya veras que te duermes sola y mañana pura felicidad.

J
jenna_5659336
19/4/12 a las 22:22
En respuesta a baya_5787129


Claro que siii. Mañana a primera hora voy a entrar a ver que tal estas. Tu tranquila que todo va bien..

Date una buena ducha y recuéstate en la cama, ya veras que te duermes sola y mañana pura felicidad.

Gracias carolrd
ahora mismo tengo hasta ganas de llorar, como no tengo sintomas mi cabeza maquina y maquina todo el dia x si se a parado el embarazo como la otra vez......
que pena no poder vivir el embarazo con la misma inocencia que antes de una perdida.
mañana sin falta te os cuento que tal.

B
baya_5787129
19/4/12 a las 22:42
En respuesta a jenna_5659336

Gracias carolrd
ahora mismo tengo hasta ganas de llorar, como no tengo sintomas mi cabeza maquina y maquina todo el dia x si se a parado el embarazo como la otra vez......
que pena no poder vivir el embarazo con la misma inocencia que antes de una perdida.
mañana sin falta te os cuento que tal.

Todo va bien....
Len. Sé que es difícil que puedas mantener tu mente tranquila y no penar cosas malas pero trata de relajarte. Recuerda que ahora mismo todo lo que tú sientas lo siente tu bebé. Vamos a ponernos positivas y pensar cosas lindas y alegres. Ya vas a ver que todo va bien.

Relájate un poco, platica con tu esposo, pon una película o pon te a ver Aida o la que se avecina ajajajaja esas series me las disfruto bastante cuando estoy por allá.

Ten fe, nada de lloros, porque llorar si estas embarazada. Recuerda que tú eres la 1era. Tienes que darnos fuerzas a todas; mira que vas bien, lo lograste a la primera!

Tranquilaun abrazo

N
nasira_8787888
20/4/12 a las :42
En respuesta a jenna_5659336

Gracias carolrd
ahora mismo tengo hasta ganas de llorar, como no tengo sintomas mi cabeza maquina y maquina todo el dia x si se a parado el embarazo como la otra vez......
que pena no poder vivir el embarazo con la misma inocencia que antes de una perdida.
mañana sin falta te os cuento que tal.

Animo¡¡¡
Venga Len¡¡¡ no estés triste¡¡ verás como tu bebé está genial¡¡¡ la verdad es cierto que es una gran pu tada que no podamos vivir con la misma alegría y tranquilidad el embarazo....pero supongo que será hasta que pasemos el primer trimestre, luego estaremos mas tranquilas¡¡¡ mañana nos cuentas como está tu garbancito¡¡ un besote y duerme tranquila¡

A
ainhoa_9577452
20/4/12 a las 12:09

Vaya con las suegras
Hola chicas.
Como estais,ya veo que alguna alterada.Pido disculpas por adelantado por lo que voy a escribir ahora. Si hablais de suegras, la mia es unica, para mi siento decirlo, no es una bruja,es una vibora.
Entre su hija y ella hacen la vida imposible a cualquiera.
A su hijo lo trata mal, es callado y timido, y se piensa que que nos puede mangonear y no se da cuenta, de que no puede.

Yo me he dejado de hablar en dos ocasiones con ella, y con la hija tambien.
Así, que ahora me limito a cuando me llama y cuando vamos a su casa, a seguirle la corriente en todo. Ji ji,ja ,ja.A todo es un si, porque sino nos enfadamos, y ya la hemos liado. De todas formas, en este sentido tengo a mi marido de mi lado.
El es el que nunca quiere ir a casa de sus padres. Ahora se da cuenta. Y sobre todo las discriminaciones de todos los crios. Los de la hija, porque es la hija, los del hermano, porque tengo un sobrino autista, y mi hija, que les den.Después quieren que estemos ahí para echarles una mano, como voy ha hacerlo si ella no se comporta con nosotros. No puede mantener la boca cerrada, es una cotilla, y por eso mismo se ha escuchado muchas. Porque
no tiene ninguna picardia.
Yo no puedo hablar bien.

Así que mi consejo,sería como te han dicho, deberías tantearte tu terreno, y hacer ver a tu pareja, que necesítais un poco de espacio e intimidad. Cuando yo me case también me tuve que ir con mi madre, porque no nos habían dado el piso. Y no es lo mismo. Y eso que es una madre.
Jessy, fui al gine, antes de hacerme la eco, me dijo que era muy pronto para que se viera nada, que hace falta un minimo de seis semanas. asi que hoy me tendria que haber echo una prueba de orina y no lo he echo, voy a esperar a la próxima regla. He intentado relajarme esta semana. Teoricamente me tendria que bajar la warry el miercoles 25, esperare. Total ya he esperado un tiempo por unos dias mas, no creo que pasa nada.
De todas formas sigo igual, la tripa la tengo hinchada, y cada dia que pasa, estoy mas cansada y con mas sueño
el dolor de pecho igual y ese pum, pum, pum, que noto en el utero lo noto igual, los gases en la tripa, en fin que ya sabeis todo de mi . Se oye muy fuerte. Y si no estoy pues ya lo intentare para mayo, porque este mes de abril, como que va a ser que no.

Para las que estais embarazadas, haber si lo notais y me contais.

Cuando os echeis en la cama, mejor por la nocheos relajais vale. Poner vuestras manos por la parte del vientre bajo, mas o menos por donde esta el utero. Estar atentas, haber si notais algo. Leí en un foro,que si notabas ese pum pum, eran lo latidos de un corazon. Tambien ponía, que si habias pasado mas de un embarazo, que lo notas antes
Perdonar por lo largo que es el mensaje, pero lo de mi suegra tambien me ha valido para desahogarme.


Gracias a todas por preguntar , muchos besicos para todas

N
nasira_8787888
20/4/12 a las 12:47
En respuesta a ainhoa_9577452

Vaya con las suegras
Hola chicas.
Como estais,ya veo que alguna alterada.Pido disculpas por adelantado por lo que voy a escribir ahora. Si hablais de suegras, la mia es unica, para mi siento decirlo, no es una bruja,es una vibora.
Entre su hija y ella hacen la vida imposible a cualquiera.
A su hijo lo trata mal, es callado y timido, y se piensa que que nos puede mangonear y no se da cuenta, de que no puede.

Yo me he dejado de hablar en dos ocasiones con ella, y con la hija tambien.
Así, que ahora me limito a cuando me llama y cuando vamos a su casa, a seguirle la corriente en todo. Ji ji,ja ,ja.A todo es un si, porque sino nos enfadamos, y ya la hemos liado. De todas formas, en este sentido tengo a mi marido de mi lado.
El es el que nunca quiere ir a casa de sus padres. Ahora se da cuenta. Y sobre todo las discriminaciones de todos los crios. Los de la hija, porque es la hija, los del hermano, porque tengo un sobrino autista, y mi hija, que les den.Después quieren que estemos ahí para echarles una mano, como voy ha hacerlo si ella no se comporta con nosotros. No puede mantener la boca cerrada, es una cotilla, y por eso mismo se ha escuchado muchas. Porque
no tiene ninguna picardia.
Yo no puedo hablar bien.

Así que mi consejo,sería como te han dicho, deberías tantearte tu terreno, y hacer ver a tu pareja, que necesítais un poco de espacio e intimidad. Cuando yo me case también me tuve que ir con mi madre, porque no nos habían dado el piso. Y no es lo mismo. Y eso que es una madre.
Jessy, fui al gine, antes de hacerme la eco, me dijo que era muy pronto para que se viera nada, que hace falta un minimo de seis semanas. asi que hoy me tendria que haber echo una prueba de orina y no lo he echo, voy a esperar a la próxima regla. He intentado relajarme esta semana. Teoricamente me tendria que bajar la warry el miercoles 25, esperare. Total ya he esperado un tiempo por unos dias mas, no creo que pasa nada.
De todas formas sigo igual, la tripa la tengo hinchada, y cada dia que pasa, estoy mas cansada y con mas sueño
el dolor de pecho igual y ese pum, pum, pum, que noto en el utero lo noto igual, los gases en la tripa, en fin que ya sabeis todo de mi . Se oye muy fuerte. Y si no estoy pues ya lo intentare para mayo, porque este mes de abril, como que va a ser que no.

Para las que estais embarazadas, haber si lo notais y me contais.

Cuando os echeis en la cama, mejor por la nocheos relajais vale. Poner vuestras manos por la parte del vientre bajo, mas o menos por donde esta el utero. Estar atentas, haber si notais algo. Leí en un foro,que si notabas ese pum pum, eran lo latidos de un corazon. Tambien ponía, que si habias pasado mas de un embarazo, que lo notas antes
Perdonar por lo largo que es el mensaje, pero lo de mi suegra tambien me ha valido para desahogarme.


Gracias a todas por preguntar , muchos besicos para todas

Hola alexshanna
Yo la verdad no tengo ningún problema con mi suegra, pq la verdad va a su bola y DEMASIADO¡¡¡ pero es cierto que a algunas mejor tnerlas lejos¡¡
Respecto a lo que dices del pum pun en el vientre, yo cuando estaba de cinco semanas mas o menos, una noche acostada en la cama lo sentí¡¡ era como palpitaciones...fueron unas cuatro y cinco pero fue muy raro¡ ejejejje. Yo leí que era el útero lo que tenía palpitaciones¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir