Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
J
jenna_5659336
20/4/12 a las 14:41

Mi garbancito
esta mañana a las 7 de la mañana ya estaba en la ducha, he despertado a mi marido y nos hemos ido a urgencias, llegamos, 1 sra delante nuestro con perdidas yo que con el paso de los minutos (hemos esperado 2 horas) cada vez mas angustiada, sale por fin el gine (adoro a ese gine) al ver su cara me he alegrado, entra la sra con perdidas...no salia, al final la veo marchar con las recetas, espero que este todo bien para ella.
me llama, me pongo a temblar, comienzo a llorar y el pobre venga a tranquiliazarme, mi marido el pobre a mi lado, me pongo la bata, apagamos las luces y .....esos segundos hasta encontrar al garbancito han sido los mas largos de mi vida, miralo me dice, le veo en la pantalla, tan pequeño como un grano de arroz, vemos como late su corazon y me comenta que esta genial para las 6 semanas justas que tengo hoy.
sigo llorando, esta vez de alegria.

Ver también

N
nasira_8787888
20/4/12 a las 15:19
En respuesta a jenna_5659336

Mi garbancito
esta mañana a las 7 de la mañana ya estaba en la ducha, he despertado a mi marido y nos hemos ido a urgencias, llegamos, 1 sra delante nuestro con perdidas yo que con el paso de los minutos (hemos esperado 2 horas) cada vez mas angustiada, sale por fin el gine (adoro a ese gine) al ver su cara me he alegrado, entra la sra con perdidas...no salia, al final la veo marchar con las recetas, espero que este todo bien para ella.
me llama, me pongo a temblar, comienzo a llorar y el pobre venga a tranquiliazarme, mi marido el pobre a mi lado, me pongo la bata, apagamos las luces y .....esos segundos hasta encontrar al garbancito han sido los mas largos de mi vida, miralo me dice, le veo en la pantalla, tan pequeño como un grano de arroz, vemos como late su corazon y me comenta que esta genial para las 6 semanas justas que tengo hoy.
sigo llorando, esta vez de alegria.

Tiaaa
he estado toda la mañana acordándome de ti¡¡¡ no sabes como me alegro de que todo esté genial¡¡¡ oye y por qué has ido a urgencias????

J
jenna_5659336
20/4/12 a las 15:28
En respuesta a nasira_8787888

Tiaaa
he estado toda la mañana acordándome de ti¡¡¡ no sabes como me alegro de que todo esté genial¡¡¡ oye y por qué has ido a urgencias????

Gracias x acordarte de mi.
pues voy x urgencia xq cuando me paso el aborto me dijeron que nada mas tuviera mi positivo me irían llevando de urgencia para controlar que estuviera todo bien las primeras semanas.
la primera eco me la hicieron nada mas enterarme, a las 4 semanas y esta a las 6. ahora ya me pasan con la comadrona y seguimiento normal, pero no creo que me aguante hasta las 12, seguro me haré alguna eco antes por el privado.

B
baya_5787129
20/4/12 a las 15:45
En respuesta a jenna_5659336

Mi garbancito
esta mañana a las 7 de la mañana ya estaba en la ducha, he despertado a mi marido y nos hemos ido a urgencias, llegamos, 1 sra delante nuestro con perdidas yo que con el paso de los minutos (hemos esperado 2 horas) cada vez mas angustiada, sale por fin el gine (adoro a ese gine) al ver su cara me he alegrado, entra la sra con perdidas...no salia, al final la veo marchar con las recetas, espero que este todo bien para ella.
me llama, me pongo a temblar, comienzo a llorar y el pobre venga a tranquiliazarme, mi marido el pobre a mi lado, me pongo la bata, apagamos las luces y .....esos segundos hasta encontrar al garbancito han sido los mas largos de mi vida, miralo me dice, le veo en la pantalla, tan pequeño como un grano de arroz, vemos como late su corazon y me comenta que esta genial para las 6 semanas justas que tengo hoy.
sigo llorando, esta vez de alegria.


Woow mientras leía tus líneas me iba engranujando más y más. Cuanta emoción, cuantos detalle. Hasta me imaginaba las escenas de todo el proceso!!!!

Me desperté bien temprano para ver tu mensaje pero en casa se me fue el internet, hasta mi esposo quiere saber como estas ajajajajajajaja

Que bien que todo esta en orden, ahora tu a comer bien saludable; a descansar y a que te mimen un montón. Trata de evitar los pensamientos negativos para que estés más relajada. Supongo que la emoción más grande fue escuchar sus latidosFELICIDADES!!!!

besos para ti y tu garbancito

N
nasira_8787888
20/4/12 a las 15:58
En respuesta a jenna_5659336

Gracias x acordarte de mi.
pues voy x urgencia xq cuando me paso el aborto me dijeron que nada mas tuviera mi positivo me irían llevando de urgencia para controlar que estuviera todo bien las primeras semanas.
la primera eco me la hicieron nada mas enterarme, a las 4 semanas y esta a las 6. ahora ya me pasan con la comadrona y seguimiento normal, pero no creo que me aguante hasta las 12, seguro me haré alguna eco antes por el privado.

Alaaaa
a mi no me han dicho eso¡ me han dicho que revisiones normales........

J
jenna_5659336
20/4/12 a las 16:05
En respuesta a baya_5787129


Woow mientras leía tus líneas me iba engranujando más y más. Cuanta emoción, cuantos detalle. Hasta me imaginaba las escenas de todo el proceso!!!!

Me desperté bien temprano para ver tu mensaje pero en casa se me fue el internet, hasta mi esposo quiere saber como estas ajajajajajajaja

Que bien que todo esta en orden, ahora tu a comer bien saludable; a descansar y a que te mimen un montón. Trata de evitar los pensamientos negativos para que estés más relajada. Supongo que la emoción más grande fue escuchar sus latidosFELICIDADES!!!!

besos para ti y tu garbancito

Muchas gracias carolrd
la verdad es que anoche lo pase fatal, me dio un ataque de pánico y vosotras que siempre estáis aquí, sin ni siquiera conocernos sois capaces de tranquilizarme.
a sido muy emocionante, la verdad, lo que pasa es que te ves en la misma sala donde paso todo la otra vez que te encuentras con emociones contradictorias.
no paro de mirar las ecos ejejjejej que tonta! si no se ve nada!!!!
ahora a disfrutar el fin de semana y el embarazo.
espero que muy pronto tu también cantes positivo.

B
baya_5787129
20/4/12 a las 16:35
En respuesta a jenna_5659336

Muchas gracias carolrd
la verdad es que anoche lo pase fatal, me dio un ataque de pánico y vosotras que siempre estáis aquí, sin ni siquiera conocernos sois capaces de tranquilizarme.
a sido muy emocionante, la verdad, lo que pasa es que te ves en la misma sala donde paso todo la otra vez que te encuentras con emociones contradictorias.
no paro de mirar las ecos ejejjejej que tonta! si no se ve nada!!!!
ahora a disfrutar el fin de semana y el embarazo.
espero que muy pronto tu también cantes positivo.


Que bien, ya tienes tu primera eco, ahora a disfrutar. Espero yo poder lograrlo pronto.

Mi esposo esta de viajes y llega un día después de mi ovulación (según mis cálculos). Espero que no sea tarde. De todos modos le pondremos muchas ganas ajajajajajaja.

Bye..

S
sumera_7026469
23/4/12 a las 16:59

De regreso al trabajo...
Hola chicas... he estado desconectada por mi semanita de vacaciones (no me dieron mis merecidos 15 dias ) pero bueno igual los disfrute....

Len, que maravilla tu garbancito esta creciendo todo ira bien veras que si!!! me da mucha alegria saber que todo evoluciona bien... y como te sientes en el trabajo ahora que estas en la dulce espera????? Por otro lado entiendo tu preocupación y nervios yo estaría igual.... ya no es la misma inocencia que la primera vez... pero pongamos fe!!! ese bebe va estar en tus brazos!!!

tosula... bienvenida querida... me alegro mucho que hayas optado por este foro y te unas a nosotras en la busqueda de nuestros bebes!!!

Alexshana... Pos creo que si lo mejor es esperar... y tranquila que tarde o temprano se dará...

Carold.. Como vas querida ya estas haciendo los deberes??? jejeje espero que si para que pronto nos tengas la buena nueva!!!

Rosiiiiii... donde andas cuentanos como te va!!!


Abrazos... Se las quiere mis amigas cyberneticas.

J
jenna_5659336
24/4/12 a las 8:40

Ya estan aqui!!!
......las nauseas
ooohhh chicas que mala me he despertado hoy, lo peor es que por la tarde suelo estar mas cansada y todo me da asco.
yo que hasta ahora me quejaba de que no tenia sintomas...toma!!!
en el trabajo hay otra chica que tambien e
sta embarazada de poquito, asi que somos dos las "vomitonas" .
como estara srtcris???
yessy, y tu? ya estas en la semana fantastica?
esto esta muy paradito ultimamente, eh!

B
bella_5858217
24/4/12 a las 13:09

Todo el dia con angustia jaja
Holaaa , chicass como estais?? he leido k ya se dan las primeras nauseas pues yo creo k ami tab me estan dando pues llevo 2 o dias , k es exagerao todo el dia con angustia , pero no vomito solo k me pngo angustiosa , y ayer x la mañana temprano maremiaa k asco me daba todo estuve malisima desde x la mañana asta la noxe angustiosa y mas k comiendo ( k me voi a cebar)xD pues todo lo k veo en la tele lo kiero comer y esto no puede ser ,y todavia no he ido a acerme ninguna eco ni nada asta los 3 meses x lo menoss , esta semana ya hago los 2 meses k ganikas de cumplir los 4 , y lo k me tiene aburria es el sudor de las axilas xicas , yo antes usaba perpiresx un desodorante de la farmacia k me lo exaba 2 veces en semana x la noxe y ya no sudaba pero ahora me da miedo exarmelo y esk todas las mañanas me duxo y x la tarde ya huelo a sudor y estoi desesperada , nose k puedo exarme en las axilas , y necesito algun remedio k pueda exarme estando embarazada , un saludoo

B
baya_5787129
24/4/12 a las 13:15
En respuesta a sumera_7026469

De regreso al trabajo...
Hola chicas... he estado desconectada por mi semanita de vacaciones (no me dieron mis merecidos 15 dias ) pero bueno igual los disfrute....

Len, que maravilla tu garbancito esta creciendo todo ira bien veras que si!!! me da mucha alegria saber que todo evoluciona bien... y como te sientes en el trabajo ahora que estas en la dulce espera????? Por otro lado entiendo tu preocupación y nervios yo estaría igual.... ya no es la misma inocencia que la primera vez... pero pongamos fe!!! ese bebe va estar en tus brazos!!!

tosula... bienvenida querida... me alegro mucho que hayas optado por este foro y te unas a nosotras en la busqueda de nuestros bebes!!!

Alexshana... Pos creo que si lo mejor es esperar... y tranquila que tarde o temprano se dará...

Carold.. Como vas querida ya estas haciendo los deberes??? jejeje espero que si para que pronto nos tengas la buena nueva!!!

Rosiiiiii... donde andas cuentanos como te va!!!


Abrazos... Se las quiere mis amigas cyberneticas.

Bueno..
Mi esposo llega hoy y segun mis calculos ovulé el sabado....lo vamos a intentar hoy pero creo que ya es un poco tarde.

Jodido viaje de trabajo!

R
rehan_9622643
24/4/12 a las 13:24

Yo tambien quiero
hola chicas pues yo empece abuscarlo este mes luego de que se me cayera el diu fui al gine y me dijo que todo bien ya mañana me deberia caer la warry pero igual puede tardar par de dias mas pk a veces me sucede ademas hoy me hice un test claer blue y me dio negativo asi que para el mes proximo sera no sabia que esto dolia ctanto cuando te llega el-------------------

B
baya_5787129
24/4/12 a las 14:52
En respuesta a jenna_5659336

Ya estan aqui!!!
......las nauseas
ooohhh chicas que mala me he despertado hoy, lo peor es que por la tarde suelo estar mas cansada y todo me da asco.
yo que hasta ahora me quejaba de que no tenia sintomas...toma!!!
en el trabajo hay otra chica que tambien e
sta embarazada de poquito, asi que somos dos las "vomitonas" .
como estara srtcris???
yessy, y tu? ya estas en la semana fantastica?
esto esta muy paradito ultimamente, eh!


Que bien futura mamá. así puedes estar más tranquila y ver que todo va en orden gracias Dios.

B
baya_5787129
24/4/12 a las 15:06
En respuesta a bella_5858217

Todo el dia con angustia jaja
Holaaa , chicass como estais?? he leido k ya se dan las primeras nauseas pues yo creo k ami tab me estan dando pues llevo 2 o dias , k es exagerao todo el dia con angustia , pero no vomito solo k me pngo angustiosa , y ayer x la mañana temprano maremiaa k asco me daba todo estuve malisima desde x la mañana asta la noxe angustiosa y mas k comiendo ( k me voi a cebar)xD pues todo lo k veo en la tele lo kiero comer y esto no puede ser ,y todavia no he ido a acerme ninguna eco ni nada asta los 3 meses x lo menoss , esta semana ya hago los 2 meses k ganikas de cumplir los 4 , y lo k me tiene aburria es el sudor de las axilas xicas , yo antes usaba perpiresx un desodorante de la farmacia k me lo exaba 2 veces en semana x la noxe y ya no sudaba pero ahora me da miedo exarmelo y esk todas las mañanas me duxo y x la tarde ya huelo a sudor y estoi desesperada , nose k puedo exarme en las axilas , y necesito algun remedio k pueda exarme estando embarazada , un saludoo

hola srtchris,
Ahora mismo donde vives hace calor o frío. Eso puede estar influyendo en tus cambios.
Ahora mismo Santo Domingo se esta quemando. Todo el mundo esta en playa, piscinas, ríos y siempre con su presidente en mano.

No sé que producto recomendarte. Pero trata de ducharte más seguido en lo que alguna de las otras chicas te recomiendan algo, ponerte ropa ligera y fresca.

otra cosa, por que vas a esperar hasta los 3 meses para la eco?

Suerte comelona!!!

B
baya_5787129
24/4/12 a las 15:15
En respuesta a rehan_9622643

Yo tambien quiero
hola chicas pues yo empece abuscarlo este mes luego de que se me cayera el diu fui al gine y me dijo que todo bien ya mañana me deberia caer la warry pero igual puede tardar par de dias mas pk a veces me sucede ademas hoy me hice un test claer blue y me dio negativo asi que para el mes proximo sera no sabia que esto dolia ctanto cuando te llega el-------------------

Hola hony
Soy carol, un placer.

Me gusto tu YO TAMBIEN QUIERO ajajajajajaja Yo creo que este mes no lo logre. También estoy alguito down pero últimamente estoy que siempre digo que las cosas pasan por algo y que todo tiene su momento. Ya veré si para el mes de mayo logro algo aunque también lo veo complicado pues mi esposo saldrá de viajes por un buen periodo.

Me puedes contar sobre ti, tus búsquedas y eso... es que creo que no te recuerdo... eres nueva?
Disculpa si te olvide, pero tu nombre no me es familiaryo me lio un poco con lunez y con len pero ya las tengo claras a ellas ajajajajajaja

un abrazo.

B
baya_5787129
24/4/12 a las 15:28

Yo sé de eso...
Todo el mundo hace esa pregunta como si al finar ellos te compraran pampers y leche, la verdad no lo entiendo!!!
A mi eso siempre me lo preguntan mis tíos o las viejas que viven por la casa de mi mamáles digo para el año próximo si Dios quiere
Yo eso nunca se lo pregunto a nadie y mis amigas mucho menos me lo preguntan, y eso que de mis perdidas solo sabe una de ellas. Las demás todavía están en discotequeo y saliedera.

Sobre lo de la temperatura yo nunca, pero justamente anoche me soñé con eso. Hoy me voy a comprar mi termómetro digital...

B
baya_5787129
24/4/12 a las 17:51

Una consulta...
Acabo de compra del termómetro para temperatura basal. En lo que llega me puedes decir como se usa

Gracias ..

B
bella_5858217
24/4/12 a las 21:05

Por miedo xfaa ayudarmee
Quiero esperar hasta los 3 meses por que me da mucho miedo ir antes , y esperare a decirle asta los 4 meses por lo menos , porque vivo con mis suegros y me da miedo a decir que estoi embarazada xk se k a mi suegra no le va a acer ninguna gracia y temo k meta cenizo y malas vibraciones y me pase algo , asik aguntare cayada hasta k mi barriga me lo permita , pero cuando vamos a comprar tab ella me mira raro xk no le ayudo a empujar el carro cn la compra ni limpio asi como antes la casa , y no se k acer , la verdad , estoy confundida , desearia decirselo a mi suegra para evitar pasar la verwenza de k piense k soi una gandula k no hago nada , pero x otro lado me da miedo x si me barrunta algo malo , k hariais??? xfa ayudarmee

B
bella_5858217
24/4/12 a las 21:09

Se me olvidabaa
Vivo en España , este problema lo tengo desde adolescente , pero cada año k cumplo noto k va empeorando ,y que cada vez sudo mas y ahora que ya hace calor aqui en Andalucia k es dnde vivo pues estoy aterrada de pensar en el sudor pero esta tarde llame a mi medico y me dio cita para el viernes para que me hagan las pruebas del sudor , y me mande algun tratamiento , carolrd gracias x responderme eso hago ponerme ropa fresca , aparte de k no puedo ponerme mis vakeros xk me aprietan la barriga voy siempre con leggins , jjaja me siento gordita pero weno k le den a las bascula , mientras mi bb este sano me da = estar gorda o delgadaa , weno xicas k me enrroyo muxo , jaja besitoss

R
rehan_9622643
24/4/12 a las 21:36
En respuesta a baya_5787129

Hola hony
Soy carol, un placer.

Me gusto tu YO TAMBIEN QUIERO ajajajajajaja Yo creo que este mes no lo logre. También estoy alguito down pero últimamente estoy que siempre digo que las cosas pasan por algo y que todo tiene su momento. Ya veré si para el mes de mayo logro algo aunque también lo veo complicado pues mi esposo saldrá de viajes por un buen periodo.

Me puedes contar sobre ti, tus búsquedas y eso... es que creo que no te recuerdo... eres nueva?
Disculpa si te olvide, pero tu nombre no me es familiaryo me lio un poco con lunez y con len pero ya las tengo claras a ellas ajajajajajaja

un abrazo.

Hola carol
Si carol yo soy nueva en el foro y me gusta saber que hay muchas como yo que estamos buscando empece apenas este mes a buscarlo yo y mi pareja lo deseamos este mes me desilucione mucho ahora que me hice el test y me dio negativo asi que se que si no es mañana sera en los proximos dias yo quiero empezar este mes a tomarme la temperatura basal lo que hice este mes fue que estuve todos los dias con mi pareja jaja aunque este proximo empezo a trabajar en un nuevo lugar donde tiene mucho desgaste asi que este mes solo casi que podremos intentarlo los dias fertiles asi que hay que calcular bien para acertar cuentame un poco de tus experiencias besos y saludos

B
baya_5787129
24/4/12 a las 21:59
En respuesta a bella_5858217

Por miedo xfaa ayudarmee
Quiero esperar hasta los 3 meses por que me da mucho miedo ir antes , y esperare a decirle asta los 4 meses por lo menos , porque vivo con mis suegros y me da miedo a decir que estoi embarazada xk se k a mi suegra no le va a acer ninguna gracia y temo k meta cenizo y malas vibraciones y me pase algo , asik aguntare cayada hasta k mi barriga me lo permita , pero cuando vamos a comprar tab ella me mira raro xk no le ayudo a empujar el carro cn la compra ni limpio asi como antes la casa , y no se k acer , la verdad , estoy confundida , desearia decirselo a mi suegra para evitar pasar la verwenza de k piense k soi una gandula k no hago nada , pero x otro lado me da miedo x si me barrunta algo malo , k hariais??? xfa ayudarmee


Yo que tu le digo....ella de todas formas ya lo tiene que sospechar y si no le dices se va a molestar mucho por habérselo ocultado. Si le dices ya sales de eso y no te tienes que preocupar por lo que ella pueda pensar al no verte ordenando las cosas de la casa.

Si temes que te de algo raro; come tu las cosas que tu preparas.

yo que tu voy al medico ahora.. ellos también te pueden decir si el bebé se esta alimentando bien. no pierdes nada con ir...ve

B
baya_5787129
24/4/12 a las 22:13
En respuesta a rehan_9622643

Hola carol
Si carol yo soy nueva en el foro y me gusta saber que hay muchas como yo que estamos buscando empece apenas este mes a buscarlo yo y mi pareja lo deseamos este mes me desilucione mucho ahora que me hice el test y me dio negativo asi que se que si no es mañana sera en los proximos dias yo quiero empezar este mes a tomarme la temperatura basal lo que hice este mes fue que estuve todos los dias con mi pareja jaja aunque este proximo empezo a trabajar en un nuevo lugar donde tiene mucho desgaste asi que este mes solo casi que podremos intentarlo los dias fertiles asi que hay que calcular bien para acertar cuentame un poco de tus experiencias besos y saludos

Ay mis experiencias...
He tenido 3 perdidas, Ya un Dr. dio con la posible causa y ahora estamos trabajando en ello.

Este es mi 1er mes de búsqueda pero no creo lograrlo puesto que ovule el sábado y ahorita (hoy martes) fue tuvimos relaciones. Hoy me compre un termómetro para estar más segura de los días de ovulación. En mis búsquedas anteriores el ritmo que utilice era un día si un día no, donde tenia relaciones un día antes de la ovulación, dejado reposar los espermas el día de la ovulación y los agarraba al día siguiente ajajajajajaj. Pero ahora 3 días después de la ovulación lo veo bien difícil.
En este foro por desgracia todas hemos pasado por una perdida, pero con Dios delante ahora si lo lograremos.

Bienvenida al foro hony

J
jenna_5659336
25/4/12 a las 8:05

Buenos dias!
srtcris, yo tambien use hace tiempo perspirex, una maravilla, pero creo que es muy fuerte para el embarazo, pregunta en la farmacia.
respecto a lo de no hacer ninguna eco por miedo.....bueno, es una tonteria, eh! que pasa que si la haces despues todo va a estar bien? no se que te dijeron a ti pero a mi mi gine me dijo que nada mas tuviera el positivo mirariamos que todo andara bien y si no se pueden dar medicacion, no se, yo ya me he hecho 2 y estoy de 6 + 5.
caroldr, muchas gracias guapa! si, ahora ya me creo que estoy embarazada! ajjajajajjaaj
jessy querida, en el trabajo bien, aun no lo he hecho oficial (hasta las 12 semanas) pero vamos, lo sabe mucha gente y sin problemas, tambien hay otra compañera de pocas semanas y nos damos consejitos
hony, bienvenida! aqui casi todas hemos tenido perdidas y como puedes ver de todo se sale, yo misma despues de poco mas de 2 meses vuelvo a estar embarazada y x ahora todo bien.
lunez, yo tambien estuve de boda el sabado, en mi caso son mas cautos a la hora de preguntar pues con mi perdida se entero toda la familia y saben x lo que pasamos, estate tranquila cielo, muy pronto pasearas el carrito con tu bebe.

G
geni_9145807
25/4/12 a las 10:33

Hola chicas!!!
He estado un poco perdida, no os quería aburrir con mis incertidumbres y mi ordenador también está un poco jodío!!!

Os he estado leyendo y me alegra que poquito a poco se vaya todo solucionando.
Quería dar la bienvenida a las dos chicas nuevas Tosula y Hony.

SRTCHRIS te recomiendo que vayas antes a la eco, te vas a quedar mucho más tranquila y díselo a tu suegra es peor vivir con ese miedo. X cierto yo vivo en Málaga y el verano a venido de repente!!!!

CAROLRD Tú adelante con tu búsqueda, dicen que tienes que buscar 3 días antes y 3 días después de la ovulación, así que ánimo!!

LUNEZ suerte con tu tempe...

LEN espero que sigas tan bien como hasta ahora, pero con menos nauseas,jejeje. Ya verás como pronto se pasan. A mi me mandaron CARIBAN para las nauseas y la verdad que muy bien..

ALEXSHANNA ya mismo lo conseguiremos, suerte!!

JESSY ahora que estás más relajada hay que ponerse al lío, jejejej...

A mí al final me bajó ayer la regla. No ha habido suerte en esta ovulación!! . Dentro de 1 hora tengo cita con la gine para que me mande el tratamiento para volver a ovular. A ver si con las pastillas ésto coge!!!, como la primera vez.

En fin!!, que les voy a contar?? que ustedes ya no sepan!!

Con lo que sea os cuento.. besitos a todas

S
sumera_7026469
25/4/12 a las 16:44

Busqueda suspendida por este mes por problemas con las vias urinarias...
Amigas... Pos el fantasma de la condenada infeccion urinaria sigue tras de mi... justo ayer me senti fatal hacia pipi a cada rato y me dolia al hacerlo... llame al medico y me dijo que suspenda la busqueda hasta no tratarme bien la condenada infección ....

se las quiere... abrazos a todas y bienvenida honey.

B
bella_5858217
25/4/12 a las 18:20

Cara manchada!!!!!!!!!!!
chicass ,hace un par de semanas ya me di cuenta de que me estaban saliendo mas pecas de lo normal ( pues a mi me suelen salir unas cuentas paecas , pero mas bien en verano) pero esk se me ha llenado toda la cara de pecas lo k es toda desde la frente hasta la barbilla , y me he comprado un protector solar de pantalla total y todo pero la tengo enfoscada de pekas ,yo se que durante el embarazado ai k proteger la piel xk te salen manchas ( dicen k sobre todo si es niña k se te pone entera manchada horrible) pero nose , puede ser k ya se me haya manchado estando de 8 semanas k hago mañana nada mas ?? nose , necesito opiniones pues me estoy poniendo super fea jajajaja , besitoss

R
rehan_9622643
25/4/12 a las 19:25
En respuesta a sumera_7026469

Busqueda suspendida por este mes por problemas con las vias urinarias...
Amigas... Pos el fantasma de la condenada infeccion urinaria sigue tras de mi... justo ayer me senti fatal hacia pipi a cada rato y me dolia al hacerlo... llame al medico y me dijo que suspenda la busqueda hasta no tratarme bien la condenada infección ....

se las quiere... abrazos a todas y bienvenida honey.

Hola gracias por la bienvenida
hola pues tratate bien la infeccion en los riñones para que lo puedas empezar abuscar lo antes posible saludos y abrazos tennos al tanto de tus progresos

R
rehan_9622643
25/4/12 a las 19:26
En respuesta a sumera_7026469

Busqueda suspendida por este mes por problemas con las vias urinarias...
Amigas... Pos el fantasma de la condenada infeccion urinaria sigue tras de mi... justo ayer me senti fatal hacia pipi a cada rato y me dolia al hacerlo... llame al medico y me dijo que suspenda la busqueda hasta no tratarme bien la condenada infección ....

se las quiere... abrazos a todas y bienvenida honey.

Hola
hola pues tratate bien la infeccion en los riñones para que lo puedas empezar abuscar lo antes posible saludos y abrazos tennos al tanto de tus progresos

R
rehan_9622643
25/4/12 a las 19:28

Agustiada y nerviosa
hola chicas hoy me tenia que caer la warry y no lo ha echo pero no estoy emocionada pk ayer me hice un test clear blue y me dio------ asi que se que es un simple retraso quiero que ya me caiga pk igual siempre se alberga alguna esperanza GRACIAS A TODAS POR DARME LA BIENVENIDA

J
jenna_5659336
26/4/12 a las 8:38

Yessy
como lo siento guapa! vaya putada!!! bueno, a curarse prontito que lo de las infecciones no es una tonteria.
srtcris, ves al medico y que te miren lo de las manchas en la cara.
hony, tranquila mujer!!!!! si ves que en unos dias no te baja repite la prueva.
rosi, guapa! que perdida estabas! pues si, ya tomo cariban, pero me da sueño!!! un horror!
bueno os dejo que voy a trabajar, buen dia a todas!

B
baya_5787129
26/4/12 a las 15:59
En respuesta a sumera_7026469

Busqueda suspendida por este mes por problemas con las vias urinarias...
Amigas... Pos el fantasma de la condenada infeccion urinaria sigue tras de mi... justo ayer me senti fatal hacia pipi a cada rato y me dolia al hacerlo... llame al medico y me dijo que suspenda la busqueda hasta no tratarme bien la condenada infección ....

se las quiere... abrazos a todas y bienvenida honey.

Que pena.
Que pena que no puedes intentarlo ahora por lo de la infección, trabaja duro para que puedas lograr eliminarla de tu cuerpo, así lo puedras intentar para la próxima.

Cuídate mucho

N
najwa_8730618
26/4/12 a las 19:46

Embarazada sin sintomas
Hola chicas! Yo empece a intentar en febrero y ya he quedado embarazada, muy pero muy rapido, no me lo esperaba, tanto que escuchaba que una pareja normal y sana tardan 1 año minimo en conseguirlo; yo un poco asustadilla que me tomara mucho tiempo empece a buscarlo, y mi sorpresa que ya estoy de 6 semanas!!!!
Todo empezó que un dia x la noche venia de un viaje de Barcelona y en el avion me empece a encontrar mal, mareos, nauseas, dolor de panza, suponia que el bocadillo que me comí antes me cayo mal... llego a casa vomitos, nauseas y mareo...apenas llevaba 1 dia de retraso y no le di importancia, despues de 1 semana sin la mestruacion compre un test, me lo hice y salio positivo, luego x la noche me hice otro y + por ultimo para quedarme segura compre el tets Clearblue y tambien positivo. Asi que estoy embarazada.
Mis sintomas han sido mas que todo mucha Acidez desde el comienzo, flujo mas blanco y abundante (sin olor), mucho pero mucho sueño y cansancio, solo quiero estar echada en el sofá. dolores en el vientre como si me fuera a venir la mestruacion, el dolor no es constante, pero lo tengo, a veces me dan algunas puntadas mas fuertes pero todo soportable.Despues de una semana me empezaron a doler mucho los senos y esta increiblemente grandes. Solo antojo de comer galletas oreos!. Estoy comiendo sano, 5 veces al dia ademas que ayuda a mejor la acidez, no como todos los dias dulce, bebo de vez en cuando cocacola zero y sin cafeina. Cualquier cosa que les pueda ayudar aqui me teneis!!!!
6+1

B
baya_5787129
26/4/12 a las 21:05
En respuesta a najwa_8730618

Embarazada sin sintomas
Hola chicas! Yo empece a intentar en febrero y ya he quedado embarazada, muy pero muy rapido, no me lo esperaba, tanto que escuchaba que una pareja normal y sana tardan 1 año minimo en conseguirlo; yo un poco asustadilla que me tomara mucho tiempo empece a buscarlo, y mi sorpresa que ya estoy de 6 semanas!!!!
Todo empezó que un dia x la noche venia de un viaje de Barcelona y en el avion me empece a encontrar mal, mareos, nauseas, dolor de panza, suponia que el bocadillo que me comí antes me cayo mal... llego a casa vomitos, nauseas y mareo...apenas llevaba 1 dia de retraso y no le di importancia, despues de 1 semana sin la mestruacion compre un test, me lo hice y salio positivo, luego x la noche me hice otro y + por ultimo para quedarme segura compre el tets Clearblue y tambien positivo. Asi que estoy embarazada.
Mis sintomas han sido mas que todo mucha Acidez desde el comienzo, flujo mas blanco y abundante (sin olor), mucho pero mucho sueño y cansancio, solo quiero estar echada en el sofá. dolores en el vientre como si me fuera a venir la mestruacion, el dolor no es constante, pero lo tengo, a veces me dan algunas puntadas mas fuertes pero todo soportable.Despues de una semana me empezaron a doler mucho los senos y esta increiblemente grandes. Solo antojo de comer galletas oreos!. Estoy comiendo sano, 5 veces al dia ademas que ayuda a mejor la acidez, no como todos los dias dulce, bebo de vez en cuando cocacola zero y sin cafeina. Cualquier cosa que les pueda ayudar aqui me teneis!!!!
6+1

Bienvenida al grupo
Hola Marsolyplaya..Muy lindo tu Nick.

Ya veo que están bien adelantada con tus deberes; ya vas por 2da base así como Len y Srtchris pero muy pronto las demás nos uniremos con ustedes en home ajajajajaj.

Que bien que ya estas embarazada felicidades. Yo intentare iniciar mi búsqueda para finales de mayo con Dios mediante. Este mes no me dio tiempo.

Veo que dices que no tienes síntomas pero acides, sueño y antojos son muchos síntomas, no te preocupes que el día menos esperado vas a empezar a vomitar ajajajajaja no te desesperes y ve disfrutando tu embarazo con tranquilidad.

Bienvenida y cuídate mucho

B
baya_5787129
26/4/12 a las 21:08
En respuesta a rehan_9622643

Agustiada y nerviosa
hola chicas hoy me tenia que caer la warry y no lo ha echo pero no estoy emocionada pk ayer me hice un test clear blue y me dio------ asi que se que es un simple retraso quiero que ya me caiga pk igual siempre se alberga alguna esperanza GRACIAS A TODAS POR DARME LA BIENVENIDA

Tic, toc, tic toc..
cuentame como vas..??

B
baya_5787129
26/4/12 a las 21:22
En respuesta a bella_5858217

Cara manchada!!!!!!!!!!!
chicass ,hace un par de semanas ya me di cuenta de que me estaban saliendo mas pecas de lo normal ( pues a mi me suelen salir unas cuentas paecas , pero mas bien en verano) pero esk se me ha llenado toda la cara de pecas lo k es toda desde la frente hasta la barbilla , y me he comprado un protector solar de pantalla total y todo pero la tengo enfoscada de pekas ,yo se que durante el embarazado ai k proteger la piel xk te salen manchas ( dicen k sobre todo si es niña k se te pone entera manchada horrible) pero nose , puede ser k ya se me haya manchado estando de 8 semanas k hago mañana nada mas ?? nose , necesito opiniones pues me estoy poniendo super fea jajajaja , besitoss


De pecas no se mucho pero esa puede ser una iniciativa para que visites a tu medico y te mire completita aajajajajajaja ve al medico y cuéntanos que tal va la habichuelita. También puedes ver si estas bien de salud, si no tienes anemia y si el acido fólico que estas tomando es el adecuado.

Por otro lado tengo 2 amigas que tuvieron niñas y durante el embarazo a una se le lleno la espalda de espinillas ( las mismas le dejaron manchas) y a la otra se le salió casi todo el cabello durante el embarazo. Mi hermana tiene 3 varones y nunca le paso nada raro, solo los síntomas normales del embarazo. También cada mujer es diferente.

Dime,Te hace ilusión que sea niña??

R
rehan_9622643
26/4/12 a las 23:21

Que piensan
Hola chicas como estan yo quiero hacerles una pregu ta a partir de que dia ustedes empiezan a contar desde que le bajan manchas o cuando les viene ya fuerte la warry pk yo el mes pasado empece a contar a partir de que me vino fuerte si es asi tendria solo un dia de retraso y si es desde las manchas entoces llevo 4 de retraso esperare un poco mas para una prueba

mu h

B
baya_5787129
27/4/12 a las 1:30
En respuesta a rehan_9622643

Que piensan
Hola chicas como estan yo quiero hacerles una pregu ta a partir de que dia ustedes empiezan a contar desde que le bajan manchas o cuando les viene ya fuerte la warry pk yo el mes pasado empece a contar a partir de que me vino fuerte si es asi tendria solo un dia de retraso y si es desde las manchas entoces llevo 4 de retraso esperare un poco mas para una prueba

mu h

Hola...
Se cuenta desde el día que ves machas, eso ya es menstruación. Realizaste una prueba de embarazo en sangre.

Suerte.

J
jenna_5659336
27/4/12 a las 7:58
En respuesta a najwa_8730618

Embarazada sin sintomas
Hola chicas! Yo empece a intentar en febrero y ya he quedado embarazada, muy pero muy rapido, no me lo esperaba, tanto que escuchaba que una pareja normal y sana tardan 1 año minimo en conseguirlo; yo un poco asustadilla que me tomara mucho tiempo empece a buscarlo, y mi sorpresa que ya estoy de 6 semanas!!!!
Todo empezó que un dia x la noche venia de un viaje de Barcelona y en el avion me empece a encontrar mal, mareos, nauseas, dolor de panza, suponia que el bocadillo que me comí antes me cayo mal... llego a casa vomitos, nauseas y mareo...apenas llevaba 1 dia de retraso y no le di importancia, despues de 1 semana sin la mestruacion compre un test, me lo hice y salio positivo, luego x la noche me hice otro y + por ultimo para quedarme segura compre el tets Clearblue y tambien positivo. Asi que estoy embarazada.
Mis sintomas han sido mas que todo mucha Acidez desde el comienzo, flujo mas blanco y abundante (sin olor), mucho pero mucho sueño y cansancio, solo quiero estar echada en el sofá. dolores en el vientre como si me fuera a venir la mestruacion, el dolor no es constante, pero lo tengo, a veces me dan algunas puntadas mas fuertes pero todo soportable.Despues de una semana me empezaron a doler mucho los senos y esta increiblemente grandes. Solo antojo de comer galletas oreos!. Estoy comiendo sano, 5 veces al dia ademas que ayuda a mejor la acidez, no como todos los dias dulce, bebo de vez en cuando cocacola zero y sin cafeina. Cualquier cosa que les pueda ayudar aqui me teneis!!!!
6+1

Bienvenida!
yo también me quede a la primera las dos veces, ya ves, imposible no es
yo también estoy de poquito, 7 semanas, a mi me toca (si esta vez va todo bien ) el 14 de diciembre, tranquila, yo tambien me quejaba de que casi no tenia sintomas y esta semana comenze con los ascos y las nauseas.

J
jenna_5659336
27/4/12 a las 7:59
En respuesta a rehan_9622643

Que piensan
Hola chicas como estan yo quiero hacerles una pregu ta a partir de que dia ustedes empiezan a contar desde que le bajan manchas o cuando les viene ya fuerte la warry pk yo el mes pasado empece a contar a partir de que me vino fuerte si es asi tendria solo un dia de retraso y si es desde las manchas entoces llevo 4 de retraso esperare un poco mas para una prueba

mu h

Haztela ya!
y nos cuentas claro!

G
geni_9145807
27/4/12 a las 9:50

Empiezo tratamiento!!
Hola chicas..
Por cierto.. bienvenida Marsolyplaya1!!!

El Miércoles como ya os dije tuve mi cita con la gine, y me ha mandado otra vez el tratamiento. Empiezo mañana con Omifin (5 día del ciclo) hasta el 10 día del ciclo y luego ha hacer deveres,jijiji... .
También me a mandado unos óvulos vaginales desde mañana hasta el 14 día del ciclo. Me ha dicho que eso es para que el útero esté más esponjoso y se agarre mejor.
El jueves tengo que ir otra vez al gine, para verme el tamaño de los folículos y decirme los días de los deberes.
Lo único que me asusta un poquillo es que con este tratamiento pueden venir "sorpresas dobles" , pero bueno... mejor que nada!!! .

A las que estáis os deseo que vaya todo genial!!, y a las que no... ÁNIMOS!!! que este mes que entra lo conseguimos!!! .

G
geni_9145807
27/4/12 a las 9:54
En respuesta a rehan_9622643

Que piensan
Hola chicas como estan yo quiero hacerles una pregu ta a partir de que dia ustedes empiezan a contar desde que le bajan manchas o cuando les viene ya fuerte la warry pk yo el mes pasado empece a contar a partir de que me vino fuerte si es asi tendria solo un dia de retraso y si es desde las manchas entoces llevo 4 de retraso esperare un poco mas para una prueba

mu h

Hola hony
Se empieza a contar desde el primer día que manchas.
Pero para asegurarte por si acaso... espera 3 dias más. No sé digo yo!! .
SUERTE!!

S
soad_5166987
27/4/12 a las 11:39
En respuesta a rehan_9622643

Que piensan
Hola chicas como estan yo quiero hacerles una pregu ta a partir de que dia ustedes empiezan a contar desde que le bajan manchas o cuando les viene ya fuerte la warry pk yo el mes pasado empece a contar a partir de que me vino fuerte si es asi tendria solo un dia de retraso y si es desde las manchas entoces llevo 4 de retraso esperare un poco mas para una prueba

mu h

Ansiosa
Hola chicas! Desde enero estoy tratando de quedar embarazada y nada! Pero en este tiempo no se me habia retrazado la warry! Y ahora mismo tengo 4 dias de retrazo, tengo dolores de cabeza muy fuertes, mucha hambre, dolorsito en mi espalda como si me viniera la warry pero por lo general cuando me durle al dia suguiente me viene y ya llevo asi mas de 1 semana, tengo el pecho gigante y pesadas, y tambien tengo un flujo como blanco, solo me sale cuando hago pis, no huele mal ni nada, es como un moco..Tengo miedo de hacerme la prueba y de negativa! Que opinan? Estare embarazada?

N
najwa_8730618
27/4/12 a las 18:22

Incertidumbre
Hola chicas gracias por la bienvenida!!!!!
Pues tengo mi primera eco la semana que viene el jueves 3 de mayo, tendré para ese entonces 7+1 pero me parece muy pronto no??? lo normal es a partir de 8 semanas, aunque la enfermera me dijo que tendre que regresar 2 semanas mas tarde, supongo que con este primer eco kieren confirmar el embarazo, y si hay suerte podremos escuchar los primeros latidos del bebe!!! Que emocion!!!
Hoy no he tenido sintomas, ni siquiera acidez, pareciera que hoy no tuviera embarazada, solo un poco de dolor en la parte baja de la espalda, y nada mas... pero como dicen las chicas ya me quedan dias por delante si todo sale bien para tener sintomas!

--Carolrd gracias! queria escribir embarazada y sintomas!!! jejejeje

--Adriilinda tienes que hacerte el test y así sales de duda, a veces las mujeres tambien nos da embarazos psicologicos, tenemos sintomas pero a la final te viene la mestruacion, espero que realmente lo estes ya nos contaras!

--Len1980 es increible quede embarazada al 2do intento, que rapido, eso sí tuve relaciones en mi dia fertil, asi que la probabilidad era mas grande sino calculo mal sera un bebe navideño para el 19 diciembre

R
rehan_9622643
27/4/12 a las 20:32

Que hagooo ayudaaa
Hola chicas pues les cuento hoy deberia tener 2 dias de atraso segun mis cuentas pero he hablado con mi cuñada y me dicen que pueden ser mas a ver que me dicen ustedes el mes pasado me tocaba la regla el 26 de marzo pero ese dia empece a manchar( a mi me dura la regla 7 dias tres abundantes en el medio y los otros manchas) pues como les contaba el 26 empece a manchar y el 28 me bajo ya normal y yo comence a contar a partir del 28 que me tocaba el miercoles pero si hay que contar desde el 26 me tocaba el domingo o sea 5 dias de retraso pero lo peor es que me he hecho dos test uno el martes y --- y el otro hoy y ---- tambien ( el de hoy no fue con la primera orina) a mi nunca se me retrasa tanto y lo unico que siento es una molestia en los ovarios que tampoco nunca me sucede eso antes de la warry y me duele la parte baja de la espalda nada mas porfa diganme las que ya estan embarazadas cuales han sido sus sintomas y si puede dar negativo y ser que si CABE DESTACAR QUE YO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO HACE MAS DE UN AÑO Y LA PRUEBA DE ORINA ME DIO NEGATIVA LA DE SANGRE NO ME LA HICIERON ME LO VIERON EN UNA ECOGRAFIA TENIA SEIS SEMANAS PORFA AYUDA

R
rehan_9622643
27/4/12 a las 20:38
En respuesta a geni_9145807

Hola hony
Se empieza a contar desde el primer día que manchas.
Pero para asegurarte por si acaso... espera 3 dias más. No sé digo yo!! .
SUERTE!!

Holaa
Entonces llevo 5 dias de retraso si el lunes me la hago y sigue dando negativa voy a pedir cita pa el medico a que me hagan el de sangre alguien sabe aqui en españa cuando tardan en darte los resultados de ese pk si es como cuando me mandaron la citologia tardo casi un mes wn darme el dia de hacerlo y unos 15 dias en los resultados gracias

B
baya_5787129
27/4/12 a las 21:21
En respuesta a soad_5166987

Ansiosa
Hola chicas! Desde enero estoy tratando de quedar embarazada y nada! Pero en este tiempo no se me habia retrazado la warry! Y ahora mismo tengo 4 dias de retrazo, tengo dolores de cabeza muy fuertes, mucha hambre, dolorsito en mi espalda como si me viniera la warry pero por lo general cuando me durle al dia suguiente me viene y ya llevo asi mas de 1 semana, tengo el pecho gigante y pesadas, y tambien tengo un flujo como blanco, solo me sale cuando hago pis, no huele mal ni nada, es como un moco..Tengo miedo de hacerme la prueba y de negativa! Que opinan? Estare embarazada?

Hola adrilinda..
Todo lo que estas pasando ahora es típico de una mujer embarazada. Yo que tu me realizaba la prueba de embarazo y sales del suspenso. Si te sientas a esperar a ver si te llega el periodo le estas restando tiempo valioso a tu bebé de recibir el acido fólico que es tan importante en los primeros meses.

Realízate una prueba de farmacia y sea lo que sea ya sales de dudas. Pero yo creo que es un positivo seguro.

Suerte y bienvenida..

B
baya_5787129
27/4/12 a las 21:25
En respuesta a rehan_9622643

Que hagooo ayudaaa
Hola chicas pues les cuento hoy deberia tener 2 dias de atraso segun mis cuentas pero he hablado con mi cuñada y me dicen que pueden ser mas a ver que me dicen ustedes el mes pasado me tocaba la regla el 26 de marzo pero ese dia empece a manchar( a mi me dura la regla 7 dias tres abundantes en el medio y los otros manchas) pues como les contaba el 26 empece a manchar y el 28 me bajo ya normal y yo comence a contar a partir del 28 que me tocaba el miercoles pero si hay que contar desde el 26 me tocaba el domingo o sea 5 dias de retraso pero lo peor es que me he hecho dos test uno el martes y --- y el otro hoy y ---- tambien ( el de hoy no fue con la primera orina) a mi nunca se me retrasa tanto y lo unico que siento es una molestia en los ovarios que tampoco nunca me sucede eso antes de la warry y me duele la parte baja de la espalda nada mas porfa diganme las que ya estan embarazadas cuales han sido sus sintomas y si puede dar negativo y ser que si CABE DESTACAR QUE YO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO HACE MAS DE UN AÑO Y LA PRUEBA DE ORINA ME DIO NEGATIVA LA DE SANGRE NO ME LA HICIERON ME LO VIERON EN UNA ECOGRAFIA TENIA SEIS SEMANAS PORFA AYUDA


Por qué no te realizas la prueba en sangre. Es más fiable.

Si estas embarazada la prueba de orina ahora no te da positivo quizás porque estas de menos semanas de la que piensas...quizás ovulaste 5 o 6 días después de lo esperado.

digo yo!! pero ve y realizate la prueba en sangre..

B
baya_5787129
27/4/12 a las 21:33
En respuesta a najwa_8730618

Incertidumbre
Hola chicas gracias por la bienvenida!!!!!
Pues tengo mi primera eco la semana que viene el jueves 3 de mayo, tendré para ese entonces 7+1 pero me parece muy pronto no??? lo normal es a partir de 8 semanas, aunque la enfermera me dijo que tendre que regresar 2 semanas mas tarde, supongo que con este primer eco kieren confirmar el embarazo, y si hay suerte podremos escuchar los primeros latidos del bebe!!! Que emocion!!!
Hoy no he tenido sintomas, ni siquiera acidez, pareciera que hoy no tuviera embarazada, solo un poco de dolor en la parte baja de la espalda, y nada mas... pero como dicen las chicas ya me quedan dias por delante si todo sale bien para tener sintomas!

--Carolrd gracias! queria escribir embarazada y sintomas!!! jejejeje

--Adriilinda tienes que hacerte el test y así sales de duda, a veces las mujeres tambien nos da embarazos psicologicos, tenemos sintomas pero a la final te viene la mestruacion, espero que realmente lo estes ya nos contaras!

--Len1980 es increible quede embarazada al 2do intento, que rapido, eso sí tuve relaciones en mi dia fertil, asi que la probabilidad era mas grande sino calculo mal sera un bebe navideño para el 19 diciembre

Que emoción!!!!
7+1 no es pronto, yo a las 6+3 escuche los latidos de mis 3 angelitos que están en el cielo junto a Dios. Te cuento que es el momento más emocionante del mundo; escuchar ese corazoncito tan pequeñito latir tan fuerte y saber que es parte de ti .es súper!!!!

En algunas mujeres si que se espera a las 8 semanas, pero en mi caso ya a las 6 los logre escuchar.

Prepárate que te aseguro que vas a llorar de alegría.

Ya luego nos cuentas que tal la eco. Felicidades

B
baya_5787129
27/4/12 a las 21:37
En respuesta a geni_9145807

Empiezo tratamiento!!
Hola chicas..
Por cierto.. bienvenida Marsolyplaya1!!!

El Miércoles como ya os dije tuve mi cita con la gine, y me ha mandado otra vez el tratamiento. Empiezo mañana con Omifin (5 día del ciclo) hasta el 10 día del ciclo y luego ha hacer deveres,jijiji... .
También me a mandado unos óvulos vaginales desde mañana hasta el 14 día del ciclo. Me ha dicho que eso es para que el útero esté más esponjoso y se agarre mejor.
El jueves tengo que ir otra vez al gine, para verme el tamaño de los folículos y decirme los días de los deberes.
Lo único que me asusta un poquillo es que con este tratamiento pueden venir "sorpresas dobles" , pero bueno... mejor que nada!!! .

A las que estáis os deseo que vaya todo genial!!, y a las que no... ÁNIMOS!!! que este mes que entra lo conseguimos!!! .

Hola..
Todo llega Rosi, dentro de poco estaremos saltando de la emoción con nuestros bebés ya en el horno.

En mi familia tengo gemelos tanto del lado paterno como del materno. Soy la 3ra generación y tengo ya 3 primas con gemelos y resulta que las tres tiene una y uno.....cuanto me gustaría tener gemelos!!!!

S
soad_5166987
28/4/12 a las 3:39
En respuesta a baya_5787129

Hola adrilinda..
Todo lo que estas pasando ahora es típico de una mujer embarazada. Yo que tu me realizaba la prueba de embarazo y sales del suspenso. Si te sientas a esperar a ver si te llega el periodo le estas restando tiempo valioso a tu bebé de recibir el acido fólico que es tan importante en los primeros meses.

Realízate una prueba de farmacia y sea lo que sea ya sales de dudas. Pero yo creo que es un positivo seguro.

Suerte y bienvenida..

Carolrd gracias por la respuesta
Hoy estoy al 5to dia de retrazo! Que nervios hacerme la prueba!! Quiero mi positivo!!! pero me da miedo el negativo! Ayyy dios q nervios! No quiero que todos los sintomas sean por las ganas de tener el bebe! Porque lei que esp puede pasar! Me voy a hacer la prueba y luego comento! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest