Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
G
geni_9145807
16/3/12 a las 10:05
En respuesta a jenna_5659336

Hola chicas!!!!
ais que voy a tope con el curro!!!
pero voy entrando a leer eh!!!
bueno, primero lo siento mucho mischi, imagino que a estas alturas ya el medico te habra dicho como proceder, no?
tranquila, todo ira bien y veras que prontito estas mejor.
lunez, guay tia! otra que ya esta en marcha para poner solucion al "problemilla"
jessy, guapi, tu no te frenes, como bien me dijistes en una ocasion..los bebes vienen con un pan debajo del brazo.
yo por mi parte ya estoy contando los dias de ovulacion, espero que con los test que compre me sea facil.
y ahora os cuento una historia que me marco hoy, por desgracia no tan agradable como la ultima que os conte.
pues resulta que en el trabajo nuevo yo tengo una conocida con la que ya habia trabajado y cuando fuy a dejar el cv le conte lo que me habia pasado y tal y ella pues me conto que una de las chicas que alli trabajaba tambien estaba de 3 meses y ya se le notaba la barriga asi que entendia que me hubiera quedado "barriguita" despues del aborto, pues bien, hoy me da x preguntarle que donde esta la chica embarazada para saludarla y tal y me dice que en la eco de los 5 meses le vieron que el bebe le venia mal y le tuvieron que provocar un aborto..... se me a quedado una cara que paque!!!!
pobre chica, ahora esta de baja.

un saludo nenas, nos leemos!

Que ilusión!!
Hola Len,
Que bien que ya cuentes los días... a ver si ya vamos cantando positivos, verdad??
A mi se supone que me faltarían 9 días para ovular, pero como mi cuerpecillo es un poco raro...pues a saber!!. Por eso en esos días me haré los test de ovulación para saber y así decirle también a la ginecóloga en la cita del día 28.

La historia que cuentas de esta chica le pasó también a una prima de mi marido. A los 5 meses le provocaron el aborto porque el niño venía mal, no le daban esperanzas de mucho tiempo de vida y nada más nacer lo tendrían que operar de corazón y a los pocos meses también. Le dieron a elegir qué quería hacer. Una verdadera lástima, tiene que ser bastante duro.

Ver también

G
geni_9145807
16/3/12 a las 10:27
En respuesta a sumera_7026469

Muy bien lunez!!!
Te cuento que yo ya puedo empezar a buscar... aunque todavida estoy en duda si empezar este mes o el proximo por la inestabilidad de mi trabajo (aunque te confieso que estoy loca por hacerlo) y podria quedarme sin trabajo... y como esta la situacion.. no sale quedarse asi....

Saludos..

Adelante jessy!!
Jessy yo te animo a que empieces con esa ansiada búsqueda.
Pon en un lado de la balanza tu trabajo y en el otro tu deseo más grande. Yo dada mi experiencia en el trabajo, te puedo asegurar que para mí lo primero va a ser mi vida personal.

En mi trabajo de hace ya 4 años por lo menos, llevaba trabajando con ellos 1 año y 9 meses. Jamás falté a mi trabajo, jamás me peleé con una compañera cuando allí todas estaban peleadas con todas, nunca dí de que hablar e incluso mi encargado me dijo que ojala entrasen más chicas como yo, trabajadora y que fueran a lo suyo.
Tuve que darme de baja por una tendinitis en el empeine del pié y a las 2 semanas de la reincorporación DESPIDO IMPROCEDENTE y a la calle. Había pensado varias veces en quedarme embarazada y no lo hice por el miedo de "y si me echan".
Así que me dije a mí misma una y no más, porque para la empresa no eres imprescindible, pero un hijo para mi si.

A lo mejor tu piensas de otra forma, pero yo ya estoy harta de esa discriminación que se hace a la mujer cuando se queda embarazada, y si mi deseo es ser madre lo voy a ser sin trabajo o con él y lo que tenga que llegar...llegará.

Ojú!!! como me he enrollao, no?. Pues eso... resumiendo.
Que te doy todos los ánimos del mundo a que hagas tu sueño realidad sin que nada ni nadie te lo impida, tú eres la que eliges.
Besos

B
baya_5787129
16/3/12 a las 20:42


Muy lamentable lo del accidente de tu esposo pero gracias a Dios él se encuentra bien, a mi hermano le pasó lo mismo hace 2 semanas pero fue en el bomper de atrás y no paso a mayores. Que bien que ya puedes intentarlo, que alegría, que emoción espero que mi Dr. me tenga buenas noticas a mi también pronto.

Mucha suerte ....ya quiero ver los positivos por aquí.

B
baya_5787129
16/3/12 a las 21:08


Estoy feliz, ayer nació el bebé de la amiga que me llevaba solo 8 días de diferencia y el bebé esta hermoso. Si todo hubiese marchado bien en mi 2do embarazo para esta fecha ya tendría a mi baby en brazos. Pensaba que ir a ver al bebé me deprimiría un poco pero en cambio estoy feliz, hasta me lo quiero comer. De verdad estoy segura de que Dios me tiene ese regalito ahí guardado y él también me esta dando todas las fuerzas, ilusiones y ánimos para poder salir a flote con mi caso. Me encanta los bebés, son tan hermosos. Lo tuve en brazos por 30 minutos y fue genial y soy la madrina!!!!!

Tenemos que continuar en nuestra lucha, todas positivas sin rendirnos. Ayer me sentía como si fuera mio ese baby.

Vamos chicas a cantar positivos pronto. En abril será lo de mi biopsia y espero que todo marche bien o que si tengo algo tenga solución.

Bueno, hoy es viernes no se como serán los viernes en el país de ustedes pero en el mio se goza un montón, aquí somos muy fiesteros. Mañana creo que iremos a la playa, específicamente la Isla Saona, es el paraíso.

Ciao.besos y abrazos para todas.

G
geni_9145807
17/3/12 a las 9:34

Ovarios poliquisticos
Hola Lunez,
Yo también tengo ovarios poliquísticos y en Agosto del año pasado es cuando me puse ya en serio y fui a la ginecóloga a decir que me quería quedar embarazada. Llevaba ya 4 meses sin regla.
No entiendo porqué te están dejando tanto tiempo!!!! . A mí me mandó progesterona para que me bajara y a continuación poderme hacer las analíticas correspoondientes para ir a buscar el embarazo. Al siguiente mes me volvió a venir por sí sola a los 45 días y ya es cuando me mandó el omifin para asegurarse que ovulara y fué entonces cuando me quedé embarazada. Si no me hubiera bajado ese mes la regla me hubiera vuelto a poner la progesterona.
Ahora después del legrado, al mes que es cuando me tocó la revisión, sí me mandó el Ovusitol porque estaba comenzando otra vez con los folículos y no me bajaba. Entoces me dijo que los ovarios están vagos y mientras me dan la analítica esa especial que me he echo por si el aborto tiene algo que ver con la trombofilia, que me los fuera tomando y fuera a verla a ella cuando tuviera los resultados, me haya bajado la regla o no.
Puede ser que este mes me haya bajado y ya no la vea, por eso ella me va viendo todos los meses, por si no me volviera a bajar ponerme el tratamiento.

Comentaselo a tu ginecólogo a ver que te dice, dile lo que me han echo a mi. Porque tú estás buscando el embarazo, verdad??, a ver si voy a estar ahora equivocada , porque si no te hubiera mandado la anticonseptiva para regularte la regla.
Hazme caso y no lo dejes, que a mi en el momento que le dije que buscaba el embarazo me puso en tratamiento y no me dejó esperando a que me bajara por sí sola. Ya llevas 8 meses de espera!!....
Besos


B
baya_5787129
18/3/12 a las 22:22

hola rosi121982
Que bien, Conozco Benalmádena es muy lindo y romántico, toda esa zona es fenomenal (Marbella, Fuengirola, Torremolinos) y la comida es excelente.

Yo la verdad la pase super en la Isla Saona, el sol estaba delicioso y el mar ni se diga. Fue un hermoso sábado. Hoy domingo toca estar tranquilita en casa, ya el lunes a trabajar y a contar los días para que llegue el fin de semana, dicen que cuando haces eso es por que odias tu trabajo ajajajaja

Que la termines de pasar bien Rosi, bye

J
jenna_5659336
19/3/12 a las 11:16

Hola chicas.
hola chicas, aunque no conteste mucho os voy leyendo, eh!!
hoy toca descansar y madremia la falta que me hacia.
se sabe algo de mishi???

J
jenna_5659336
21/3/12 a las 8:39

Semana fantastica!!!
hola chicas, no hay nadie por aqui??
ya estoy en mi semana fantastica! ejejjejejjeje
como mi marido esta semana esta trabajando de noches me toca venir corriendo al medio dia para "hacer los deberes"
como os van las cosas a voisotras???
se sabe algo de mishi??

S
sumera_7026469
21/3/12 a las 14:35

Wow len!!!! ahora es cuando!!!!
Me alegro que ya estes haciendo los deberes con tu esposito esperamos que seas la primera en cantar ese POSITIVO!!!! e inaugures el foro!!!!! Te mando todas mis buenas energias!!! para que todo vaya perfecto!!! abrazos

De mishi no se nada.... no se ha conectado creo...

B
baya_5787129
21/3/12 a las 14:41

Buenos días, mi hora loca 9:40 am
Len1980: Que bien te la estas pasando, te deseo lo mejor. Métanle muchas ganas y que disfruten. Quédate recostada en la cama 30 minutos al final del acto.

Lunez1082005: En que trabajas que tienes turnos diferentes? Espero que tu tratamiento haga efecto y te baje la maluca ajajajajajaja.

Yo todavía no estoy como quien dice en tratamiento, estoy en observación. Ahora mismo me estas mirando lo de mis hormonas, este sábado me toca la 2da toma de sangre para ver mis cambios hormonales en el mes y el 2 de septiembre tengo lo de la biopsia. Espero que no tenga nada del otro mundo. Me gustaría tener luz verde para buscar pero después del legrado solo e menstruado 1 vez (todo va en orden) dicen que lo recomendable es después de las 3ra regla. Ya veré que me dice el Dr. al ver los resultados.

Besos y abrazos para todas; felicidades a las chicas Green ajajajajaa

B
baya_5787129
21/3/12 a las 14:44

Si que estoy loca...
el 2 de abril es mi biopsia ajajajaja

G
geni_9145807
22/3/12 a las 8:36

Recogida de resultados en hematología.
Buenos días chicas,
Hoy me he levantado un poco tempranito para ir a mi cita con hematología a las 10:00h. y estoy un poquito nerviosa.
Espero que estén los resultados listos, sino que vergüenza!!!

LEN me alegra mucho saber que ya lo estás intentanto. Mucha suerte.
Yo tengo pensamiento ir haciendo los test de ovulación a partir de este Sábado.

Bueno, luego os cuento los resultados.
Besitos para todas...

J
jenna_5659336
22/3/12 a las 21:52

Rosi cuentanos!!
cuentanos que tal te fue???

B
baya_5787129
22/3/12 a las 22:04

Si rosi, dinos que tal
aquí estoy fija esperando los resultados de Rosi.. informanos please

J
jenna_5659336
23/3/12 a las 8:12

2 rallitas!!!!
pero las de ovulacion, eh!!!!! ajjajajajjaaj
pues eso, los test de ovulacion dicen que hoy estoy ovulando, exactamente 15 dias despues de mi primer dia de regla, buff, en verdad solo son dos dias de ovulacion, todo un mes esperando para darlo todo en dos dias!!!
la historia es que mi marido esta semana trabaja de noches y yo llego a casa cuando el ya se a ido, asi que esta mañana a las 6 y media....deberes!!!
que nervios, no puedo esperar a hacer el test de embarazo! sera tan facil esta vez y quedare a la primera como la otra vez???

G
geni_9145807
23/3/12 a las 10:15

Las cosas pasan por algo!!!
Buenos días chicas,
Perdonarme la espera, pero me fui a casa de mi madre y ella no tiene adsl .
Bueno pues me han salido 2 cositas en los resultados de los cuales ayer mismo repetí la analítica de uno de ellos y el 9 de abril recojo los resultados.

De primero tengo presencia de la mutación del gen MTHFR A1298C en estado homocigoto. (quiere decir que lo he heredado tanto d mi padre como de mi madre).

De segundo tengo la Proteina S Antigénica Total a un 43,0%, (debería estar entre 60,0 - 150,0). Ésto último me ha repetido la analítica y si se confirma, en mi próximo embarazo tendría que inyectarme heparina y tomar aspirina.

Como dije en el otro foro, iba a buscar respuestas y ya estoy a un pasito de conseguirlas.

Ayer le pregunté a la hematóloga que me dijera ella como médico si podría ir este mes a buscar el embarazo y me ha dicho que mejor me espere a confirmar los resultados y así saber que he de ponerme .

¿Que haríais vosotras chicas?
No sé.... me he quedado un poco plofff

B
baya_5787129
23/3/12 a las 15:02
En respuesta a geni_9145807

Las cosas pasan por algo!!!
Buenos días chicas,
Perdonarme la espera, pero me fui a casa de mi madre y ella no tiene adsl .
Bueno pues me han salido 2 cositas en los resultados de los cuales ayer mismo repetí la analítica de uno de ellos y el 9 de abril recojo los resultados.

De primero tengo presencia de la mutación del gen MTHFR A1298C en estado homocigoto. (quiere decir que lo he heredado tanto d mi padre como de mi madre).

De segundo tengo la Proteina S Antigénica Total a un 43,0%, (debería estar entre 60,0 - 150,0). Ésto último me ha repetido la analítica y si se confirma, en mi próximo embarazo tendría que inyectarme heparina y tomar aspirina.

Como dije en el otro foro, iba a buscar respuestas y ya estoy a un pasito de conseguirlas.

Ayer le pregunté a la hematóloga que me dijera ella como médico si podría ir este mes a buscar el embarazo y me ha dicho que mejor me espere a confirmar los resultados y así saber que he de ponerme .

¿Que haríais vosotras chicas?
No sé.... me he quedado un poco plofff

No te rindas rosi
Hola Rosi, me alegra saber que ya tienes una posible respuesta a tu problema y que el mismo tiene solución. En mi país muchas mujeres llevan ese tratamiento de heparina y aspirina de bebé y todo resulta excelente.

Yo en tu caso me esperaría a confirmar los resultados para así estar más tranquila y sabrás como cuidarte en tu próximo embarazo.

No te desanimes, estas a solo pasos de saber que te pasa realmente y todo saldrá bien. Si resulta que tienes que llevar un tratamiento sé que tendrás éxito con ello y podrás tener a tu bebé pronto.

Besos y ánimosponte positiva, positiva!

J
jenna_5659336
23/3/12 a las 22:42

Hola nenas!
bueno bueno....
Rosi, mucho animo, ya estas mas cerca de tu meta, como bien dicen, podras poner remedio y tener un embarazo feliz (yo tambien me esperaria hasta tener resultados para la busqueda )
carol, tu tambien estas mas cerquita ya!
jessy de ti mejor ni hablamos!!! a una regla, verdad???
pues os voy a contar lo que me ha pasado hoy....
entro al vestuario de mi trabajo (somos 500 personas) y justo al lado una chica probándose el uniforme, tenia una liada de pantalones que no veas!!! y entra la responsable de los uniformes y se ponen a hablar sobre que taya seria la correcta....estaba embarazada de poquitos meses...no imaginais que envidia me a corrido por el cuerpo!
que tonteria verdad? yo tambien quiero que me cambien el uniforme y me pongan el de embarazada!!!!
despues tengo a mi mejor amiga de toda la vida que se quedo embarazada un mes mas tarde que yo y ahora esta de 4 meses y medio, me envia las ecos del bebe y me come la envidia....ais! es que solo veo barriguitas y bebes....
un besito

B
bella_5858217
25/3/12 a las 13:29

Ojala sea cierto!!
HOla a todas xicas perdonar x no escribir pero esk he estao unas semanas mui rayada depresiva xk kiero kedar embarazada y me desespero y ya no puedo mas , el caso esk llevo unos dias con unos dolores en los riñones horribless y en los ovarios k parecen k vayan a explotar pero el caso esk lo k me exa para atras esk en mi anterior embarazo tenia el pexo inxado unos dias antes de acerme la prueba pero ahora lo unico k noto mas grande rosa y k me duele son los pezones , pero los pexos los noto igual k siempre , a alguna le ha pasado eso de estar embarazada teniendo los pexos sin inxar y sin y normales ?? x favor necesito respuesta pues yo juraria k si estoy pero no kiero desilusionarmee de todas formas si este mes tampoco fuera ya el mes k viene tengo k empezar con omifin y kiero estar este mes , muxos besitosss

A
ainhoa_9577452
25/3/12 a las 14:25

Opiniones
Hola chicas.

Hace dias que no me metia en el foro, y me estoy enterando de cosas ahora.
Jessy siento mucho lo de tu marido, menudo susto, espero que esta mejor.

Necesito opiniones vuestras, haber que pensais.
Yo como todas vosotras estoy deseando de tener otro bebe.
Me hice los test de ovulacion, el viernes y me dio ell positivo, como el viernes pasado celebramos nuestro aniversario de casados, al a peque la dejanos en casa de la abuela nos fuimos a cenar y aprovechamos la noche y al dia siguiente, antes de buscarla tambien, coincidi con los dias fertiles.
Ahora mismo estoy un poco rara, el dia 5 de Marzo fue mi ultime warry, es reciente, pero....
tengo dolores de vientre bajo ya cuando no los tengo, percibo los olores mas fuertes, el viernes me puse mala al recoger ala cria del colegio, segun las amigas me puse blanca y me dieron arcadas, tengo molestias en el pecho, y a lo largo de esta semana pasada me han salido esta semana unas manchas pequeñas en la cara.
Esta mañana me he mareado un poco y la comida no me esta sentando bien.

Es normal que me duela el vientre ya, cuando no me toca la warry todavia.
Que opinais

Besicos para todas.

B
baya_5787129
26/3/12 a las 16:58

En las mismas
Te entiendo perfectamente Rosi, desde el viernes yo me estoy notando la clarita de huevo y esa penita leve en la espalda baja. Me deprimió un poco el saber que estaba en mis días de ovulación y no poder intentarlo. Del viernes al domingo, 2 días hermosos en los cuales no pude realizar mi gran anhelo.

Pero no nos preocupemos, sé que pronto tendremos nuestra luz verde. a trabajar por ello Rosi.

B
baya_5787129
26/3/12 a las 17:10
En respuesta a bella_5858217

Ojala sea cierto!!
HOla a todas xicas perdonar x no escribir pero esk he estao unas semanas mui rayada depresiva xk kiero kedar embarazada y me desespero y ya no puedo mas , el caso esk llevo unos dias con unos dolores en los riñones horribless y en los ovarios k parecen k vayan a explotar pero el caso esk lo k me exa para atras esk en mi anterior embarazo tenia el pexo inxado unos dias antes de acerme la prueba pero ahora lo unico k noto mas grande rosa y k me duele son los pezones , pero los pexos los noto igual k siempre , a alguna le ha pasado eso de estar embarazada teniendo los pexos sin inxar y sin y normales ?? x favor necesito respuesta pues yo juraria k si estoy pero no kiero desilusionarmee de todas formas si este mes tampoco fuera ya el mes k viene tengo k empezar con omifin y kiero estar este mes , muxos besitosss

Te cuento
Yo en mis tres embarazos no tuve grandes cambios, mis senos empezaron a hincharse a las 9 semanas. Nunca e tenido nauseas, mareos, antojos ni dolores raros. Me entero de que estoy embarazada por la falta de la regla. Yo que tu me esperaría 2 o 3 días después de la falta para no te ilusiones y luego te baje.

Te deseo lo mejor. Mucha suerte

B
baya_5787129
26/3/12 a las 17:28
En respuesta a ainhoa_9577452

Opiniones
Hola chicas.

Hace dias que no me metia en el foro, y me estoy enterando de cosas ahora.
Jessy siento mucho lo de tu marido, menudo susto, espero que esta mejor.

Necesito opiniones vuestras, haber que pensais.
Yo como todas vosotras estoy deseando de tener otro bebe.
Me hice los test de ovulacion, el viernes y me dio ell positivo, como el viernes pasado celebramos nuestro aniversario de casados, al a peque la dejanos en casa de la abuela nos fuimos a cenar y aprovechamos la noche y al dia siguiente, antes de buscarla tambien, coincidi con los dias fertiles.
Ahora mismo estoy un poco rara, el dia 5 de Marzo fue mi ultime warry, es reciente, pero....
tengo dolores de vientre bajo ya cuando no los tengo, percibo los olores mas fuertes, el viernes me puse mala al recoger ala cria del colegio, segun las amigas me puse blanca y me dieron arcadas, tengo molestias en el pecho, y a lo largo de esta semana pasada me han salido esta semana unas manchas pequeñas en la cara.
Esta mañana me he mareado un poco y la comida no me esta sentando bien.

Es normal que me duela el vientre ya, cuando no me toca la warry todavia.
Que opinais

Besicos para todas.

Hola alexanhanna
Quizás el dolor es por otra cosa, gases. Pero por si las moscas no está de más que te tomes una patillita diaria de acido fólico. Yo que tu me realizaba una prueba de embarazo de farmacia pero espera 2 o 3 días después de la falta. Ve tomando mucha leche y comiendo frutas.Para las arcadas dicen que la galleta de soda es buena.

No todas las mujeres presentan los mismos síntomas, espero que si lo estés. Suerte

B
bella_5858217
26/3/12 a las 17:36
En respuesta a baya_5787129

Te cuento
Yo en mis tres embarazos no tuve grandes cambios, mis senos empezaron a hincharse a las 9 semanas. Nunca e tenido nauseas, mareos, antojos ni dolores raros. Me entero de que estoy embarazada por la falta de la regla. Yo que tu me esperaría 2 o 3 días después de la falta para no te ilusiones y luego te baje.

Te deseo lo mejor. Mucha suerte

Puntitos blancos en pezoness!!!
Yo es k en noviembre tuve un aborto retenido y recuerdo k en ese embarazo antes de la falta ya notaba el pexo bastante inxado y dolorido , pero ahora solo me duele muxo el ovario derexo y se me mete el dolor pa la ingle y los pexos como ya comente pues los tengo blanditos como siempre lo único raro esk tengo los pezones muy sensibles me duelen un poco y esta mañana me he dado cuenta de k tengo como puntitos blancos en los pezones nose no kiero ilusionarme muxo pero yo juraria k estoy jejej, ojalaaaaaaaaaa k ya esta bien vaya tortura , un besooo
-Carolrd muxas gracias x respondermee

S
sumera_7026469
26/3/12 a las 17:37

Vaya parece que pronto se cantara el primer positivo...
srtchris, la verdad no he seguido de cerca tu historia... espero que no te hayan hecho legrado, porque si es asi creo que es un tantico ponto para estar embarazada, en todo caso si es asi.. te deseo que te vaya suuuuuper y esta vez si se de completito ..... Como dice Carold... esperate unos dos o tres dias despues de la falta (yo diria una semana, pero se que no lo aguantaras) cuidado nena y no sea psicologico... he leido que la ansiedad ocasiona eso... es mas en muy pronto para sentir sintomas, los sintomas se empiezan a sentir en la semana que te das cuenta de la falta de la regla.


alexshanna...hola querida a los tiempos, es bueno saber de ti... pos te diria lo mismo que a srtchris, no comas ansias.. espera un tantico mas...

Pa las demas... pos si mis amigas de busqueda estoy a solo una regla de intentarlo!!!!! espero que el sol brille para mi al igual que para ustedes.... Saben estoy en mis dias fertiles... usando preservativos puesto que recien este miercoles tengo el ultimo control postlegrado... espero que sigan diciendome que ya lo puedo intentar y que todo siga perfectamente.


Abrazos...


B
baya_5787129
26/3/12 a las 18:01

Que pensar....
Hola chicas..
Ya tengo los resultados de las 2 analíticas realizadas al 3er y al 13vo día después de la regla y según la Dra. Carol (dígase yo ajajajajaja ) veo que tengo la prolactina un pelín alta y la progesterona baja ajajajaja que combinación ajajajajaja.

Según mis conocimientos la prolactina esta en el celebro y es la encargada de que nuestros senos produzcan leche y la progesterona se encuentra en los ovarios y es la encargada de alimentar y mantener el embarazo las 13 primeras semanas. La progesterona ayuda a fijar al embrión y a que se desarrolle con normalidad los 3 primeros meses.

Si tengo la prolactina muy alta mi celebro le dice a mi cuerpo que ya estoy embarazada y que tengo que producir leche, por eso algunas mujeres no logran embarazarse rápido. Pero en mi caso no creo que ese sea el problema debido a que me embarazo siempre al 1er intento, a la primera búsqueda.

Creo que lo mio va por los ovarios, progesterona. Tengo que tener deficiencia en los ovarios. Solo espero que mi problema tenga solución, no me quiero quedar de tía.

La esposa del primo de mi esposo tiene la prolactina tan alta que produce leche como una mujer acabada de parir. Esta bajo tratamiento por 1 año con un medicamento que tiene que tomar cada 8 días.
Ya en la 1era semana se abril les digo realmente lo que tengo, ya cuando mi Dr. me diga realmente cual es mi problema al ver mis resultados.

Bye chicas se me cuidan mucho y mucha suerte a las que sospechan de estar embarazadas

B
bella_5858217
26/3/12 a las 18:12

Yo creo k no es psicologico xk vamos los dolores k tengo me duelen y bien fuerte xd
Nose xicas toy ya k me como x dentro kiero k sea domingo (k es cuando me tiene k venir) y k no me vengaa toi desesperada yaa , en cuanto a el aborto k tuve , no me hicieron legrado , me mandaron unas pastillas y unas gotas y lo expulse , de todas formas si este mes no estuviera (ojala k si este) ya fui al gine el mes paso y me mando tratamiento con omifin otra vez asik aver k pasaaa , suerteeeeeeeee

B
baya_5787129
26/3/12 a las 20:41
En respuesta a bella_5858217

Yo creo k no es psicologico xk vamos los dolores k tengo me duelen y bien fuerte xd
Nose xicas toy ya k me como x dentro kiero k sea domingo (k es cuando me tiene k venir) y k no me vengaa toi desesperada yaa , en cuanto a el aborto k tuve , no me hicieron legrado , me mandaron unas pastillas y unas gotas y lo expulse , de todas formas si este mes no estuviera (ojala k si este) ya fui al gine el mes paso y me mando tratamiento con omifin otra vez asik aver k pasaaa , suerteeeeeeeee


Si no te realizaron un legrado puedes quedar embarazada bien prontito y sin problemas siempre y cuando no tengas restos dentro todavía. Esperemos que si lo estés ahora para poder tener nuestro primer positivo en este muro.

Muchas suerte srtchris

B
bella_5858217
26/3/12 a las 20:54

Ojalaa
Pues sii ojala lo estee que estoy rayaa perdia jajajaj, cuando fui a la revision me dijeron que estaba super bien y luego cuando fui al gine de pago el mes pasao me dijo k estaba todo perfecto asik vamos aver , jajajaj estoy de los nervioss , gracias y suerte a tod@asss!!!!muakcs

J
jenna_5659336
27/3/12 a las 10:59

Cuantas buenas noticias.
hola chicas, hoy estoy de fiesta en el trabajo asi que tengo tiempo a ponerme al dia en el foro.
jessy, bonita que cerca estas! nada de lagrimas! el mes q viene a darlo todo en "la semana fantástica"
srtcris, pero hazte el testttt!!! y por supuesto coméntanos el que!
carold, pues tendremos que esperar el "veredicto" del medico, pero vamos, lo dicho, ya estas mas cerquita.
alexshana....madre mia! otra que ya mismo nos da el positivo, que emoción!!
pues nada chicas, que quiero positivos para todas a ser posible antes de verano.
yo esperando que el dia 9 de abril no aparezca la indeseada.
les sigo leyendo, un abrazo a todas.

G
geni_9145807
27/3/12 a las 11:13
En respuesta a baya_5787129

Que pensar....
Hola chicas..
Ya tengo los resultados de las 2 analíticas realizadas al 3er y al 13vo día después de la regla y según la Dra. Carol (dígase yo ajajajajaja ) veo que tengo la prolactina un pelín alta y la progesterona baja ajajajaja que combinación ajajajajaja.

Según mis conocimientos la prolactina esta en el celebro y es la encargada de que nuestros senos produzcan leche y la progesterona se encuentra en los ovarios y es la encargada de alimentar y mantener el embarazo las 13 primeras semanas. La progesterona ayuda a fijar al embrión y a que se desarrolle con normalidad los 3 primeros meses.

Si tengo la prolactina muy alta mi celebro le dice a mi cuerpo que ya estoy embarazada y que tengo que producir leche, por eso algunas mujeres no logran embarazarse rápido. Pero en mi caso no creo que ese sea el problema debido a que me embarazo siempre al 1er intento, a la primera búsqueda.

Creo que lo mio va por los ovarios, progesterona. Tengo que tener deficiencia en los ovarios. Solo espero que mi problema tenga solución, no me quiero quedar de tía.

La esposa del primo de mi esposo tiene la prolactina tan alta que produce leche como una mujer acabada de parir. Esta bajo tratamiento por 1 año con un medicamento que tiene que tomar cada 8 días.
Ya en la 1era semana se abril les digo realmente lo que tengo, ya cuando mi Dr. me diga realmente cual es mi problema al ver mis resultados.

Bye chicas se me cuidan mucho y mucha suerte a las que sospechan de estar embarazadas


Carolrd no te comas la cabeza y mejor espera a ver que te dice el médico. Te lo digo porque te está pasando lo mismo que a mí....
A mí aunque la hematóloga me haya ya dicho algo yo sigo comiéndome la cabeza y sacando mis propias conclusiones, hasta que no vea el 2 análisis no me quedo tranquila del todo. Tengo hasta pesadillas con la sangre!!!, y hasta me he obsesionado un poco con la alimentación .., pero bueno, eso es lo que nos espera, jeje...esperar a ver que nos dicen y mientras tanto así se nos van pasando los días...

G
geni_9145807
27/3/12 a las 11:22
En respuesta a bella_5858217

Yo creo k no es psicologico xk vamos los dolores k tengo me duelen y bien fuerte xd
Nose xicas toy ya k me como x dentro kiero k sea domingo (k es cuando me tiene k venir) y k no me vengaa toi desesperada yaa , en cuanto a el aborto k tuve , no me hicieron legrado , me mandaron unas pastillas y unas gotas y lo expulse , de todas formas si este mes no estuviera (ojala k si este) ya fui al gine el mes paso y me mando tratamiento con omifin otra vez asik aver k pasaaa , suerteeeeeeeee

Suerte!!
Uy que bien!!
Te deseo mucha suerte. Yo que tú me haría la prueba ya, porque si estás a los 10 días ya sale reflejado.
A mi lo que me pasaba era que me hacía los test de embarazo y me salía la 2 linea que parecía un efecto óptico, entonces no terminaba de creerlo, pero es que me hacía los test de ovulación y me daban positivo. Luego averigüe por internet que cuando te quedas embarazada, durante las primeras semanas de embarazo también tenemos la hormona de la ovulación y me salía la 2 linea en el test de ovulación porque en la de embarazo ni me la creía. Ya cabreada me compré un CLEARBLUE, y alli estaba mi positivo "embarazada 2-3". Que emoción!!!!.

G
geni_9145807
27/3/12 a las 11:36

Casi 3 +.... alguien da más!!!!
Bueno chicas... ya parece que se va animando la cosa, no?
Ya tenemos "casi" 3 positivos: Len, Alexsanna y Srtchris.
Mucha suerte a las tres y a ver quién nos lo confirma antes .

J
jenna_5659336
27/3/12 a las 11:49

Rosi
ajjajajjaja ojala rosi, ojala!!!
que grande va a ser cuando todas tengamos un positivo y salgamos de este post para abrir uno nuevo ya con barriguita.

J
jenna_5659336
27/3/12 a las 13:13

Lo siento lunez
la verdad es que la situacion lavoral ahora mismo es una caca, siento mucho que te despidieran sin mas, animo, seguro saldra algo pronto y lo mas importante, seguro ya mismo te viene la regla y estas un pasito mas cerca tambien.
un beso

B
bella_5858217
27/3/12 a las 19:37

Dia de dolores y flujo
Holaa chicas , me kiero acer la prueba de embarazo pero cuando me kede anteriormente fui a urgencias x una infeccion de orina y me salio k tenia infeccion pero test de gestacion negativo y a la semana siguiente me hice un clear blue y salio positivo x eso no kiero acerme nada xk para desilusionarme y luego alomejor estar pues paso , aunk hoy llevo todo el dia con dolores en ovarios y me sale muxo flujo transparente como si me iciera pipi en las bragas , lo k me desilusiona son los pexos tio me rayo muxo anoxe casi lloro , xk los pezones me duelen y me an salido como puntitos blanco en el centro pero las aureolas estan del mismo color y el pexo esta blandito como siempre y ya no se k pensar , la verdad me estoy rayando muxo y la regla debe venirme el domingo osea k todavia me kedan 2 semanitas para k la prueba salga fiable al 100% , k hago chicas?? vosotras k hariais?? he leido k antes de la primera falta puedes acerte un anilisis de sangre y k t sale al 100% pero no se si sera verdad k opinais?? k hago??? responderme x favorr

B
baya_5787129
27/3/12 a las 20:44
En respuesta a bella_5858217

Dia de dolores y flujo
Holaa chicas , me kiero acer la prueba de embarazo pero cuando me kede anteriormente fui a urgencias x una infeccion de orina y me salio k tenia infeccion pero test de gestacion negativo y a la semana siguiente me hice un clear blue y salio positivo x eso no kiero acerme nada xk para desilusionarme y luego alomejor estar pues paso , aunk hoy llevo todo el dia con dolores en ovarios y me sale muxo flujo transparente como si me iciera pipi en las bragas , lo k me desilusiona son los pexos tio me rayo muxo anoxe casi lloro , xk los pezones me duelen y me an salido como puntitos blanco en el centro pero las aureolas estan del mismo color y el pexo esta blandito como siempre y ya no se k pensar , la verdad me estoy rayando muxo y la regla debe venirme el domingo osea k todavia me kedan 2 semanitas para k la prueba salga fiable al 100% , k hago chicas?? vosotras k hariais?? he leido k antes de la primera falta puedes acerte un anilisis de sangre y k t sale al 100% pero no se si sera verdad k opinais?? k hago??? responderme x favorr

Bueno, como que si..
Hasta yo estoy ansiosa ajajajajajaja ve mañana a primera hora y realízate una prueba de sangre... si lo estas, tus hormonas ya deben estar elevadas para darte un positivo fiable. No esperes mas; ve y así ya estas seguras y empiezas a cuidarte y a alimentarte mejor. Al final estamos en las mismas, que sea positivo o negativo, ya tenemos una idea de que quizás sea positivo.

mucha suerte y espero respuestas mañana

G
geni_9145807
27/3/12 a las 23:01
En respuesta a bella_5858217

Dia de dolores y flujo
Holaa chicas , me kiero acer la prueba de embarazo pero cuando me kede anteriormente fui a urgencias x una infeccion de orina y me salio k tenia infeccion pero test de gestacion negativo y a la semana siguiente me hice un clear blue y salio positivo x eso no kiero acerme nada xk para desilusionarme y luego alomejor estar pues paso , aunk hoy llevo todo el dia con dolores en ovarios y me sale muxo flujo transparente como si me iciera pipi en las bragas , lo k me desilusiona son los pexos tio me rayo muxo anoxe casi lloro , xk los pezones me duelen y me an salido como puntitos blanco en el centro pero las aureolas estan del mismo color y el pexo esta blandito como siempre y ya no se k pensar , la verdad me estoy rayando muxo y la regla debe venirme el domingo osea k todavia me kedan 2 semanitas para k la prueba salga fiable al 100% , k hago chicas?? vosotras k hariais?? he leido k antes de la primera falta puedes acerte un anilisis de sangre y k t sale al 100% pero no se si sera verdad k opinais?? k hago??? responderme x favorr

Pues no sé que pensar...
Hola Srtchris,
Yo tengo una pregunta...de cuánto tiempo se supone que estarías si estuvieses embarazada?.

Yo la última vez que me quedé estaba de 2 semanas cuando me hice la prueba y a mí empezó a dolerme más bien los pezones antes que otra cosa.... ya no sé yo, porque cada embarazo puede ser diferente.
Si crees que tienes más de 10 días de embarazo, hazte la prueba y sales ya de dudas!!!!
No te rayes mujer!!

J
jenna_5659336
28/3/12 a las 8:11

Srtchris hazte la prueba!!
pues eso, hazte la prueba y nos cuentas, como bien dicen, en sangre ya te saldra si es positivo.
rosi, yo compre los test donde tu dijiste, la verdad es que me llegaron muy rapido y ya he utilizado los de ovulacion, espero no necesitar mas, pero si necesito mas mirare los otros que dices.

B
bella_5858217
28/3/12 a las 21:08

Mi pareja no kiere k me haga ningun analisis por si sale un falso negativo
La verdad k x mi si me hacia el anilisis pero esk ni novio no kiere y tab lleva razon xk y si sale negativo y luego si estoy embarazada? asik nose , si convencerle o aguantarme jaja , estoy deskicia todo el dia y kiero saberlo ya tab xk limpiando y todo me rayo al agaxarme xk si estuviera no haria ningun esfuerzo ni nada xk ya tengo miedo ak me pase como la vez anterior asik nada ya vere lo k hago , un besitoo

A
ainhoa_9577452
29/3/12 a las 16:18

Test de embarazo
Hola Srtchris.

Como estas? Yo estoy igual que tu, los dolores de pecho son mortales m etengo que poner el sujetador y me calma y ael algodon en los pezones me roza me hace daño y la tripa son igual. El test de sangre es fiable al 100. Se los nervios que estas pasando. Hazte el la analitica y te quedas mas tranquila. Hacemos mas nervios.A mi me hicieron la analitica en sangre ayer, no se si he hecho bien en hacermelo antes de que me bajara la warry. Pero bueno echo, echo esta. Nunca he estado como estoy ahora.A mi me da miedo hasta de ver el resultado.
Mañana ire a recogerlos y creo, que me esperare al lunes para ver los resultados.
No quiero volver a ver , que me digan que estoy de dias y vuelva a perderlo. ( aborto bioquimico) A mi me toca para el sabado. Esta noche me he despertado con malaganas y ya no se que pensar. Esto es un infierno.
Por cierto Rosi, yo me conmpre el OVUTEST 24 y de momento me van bien. Los test de Ovulacion, dan su positivo rapido, se ve claramente.
besicos

S
sumera_7026469
30/3/12 a las 16:40

Hola mis amigas de busqueda...
He estado un poco desconetada porque he tenido varios inconvenietes... empezando porque mi medico no me pudo atender porque se le presento un percance...
A mi mama le pusieron escopolamina al salir del banco y le robaron 2500 dolares que era para pagar a sus trabajadores...

Srtchris, mujer deja la ansiedad jejeje (aunque cuando lo deseas tanto como nosotras un bebe es dificil no impacientarse) pero tu tranquila porque si estas embarazada eso no es bueno para el ... Te pongo de ejemplo a Len quien esta ansiosa pero lo maneja muy bien el esperar para hacerse el test!!!! Coincido con tu pareja... mejor esperar un poquitin mas pero estar seguros y no pegarse un chasco con un falso negativo..

Lunez me alegro monton que haya bajado tu regla... ahora si podras ir al medico para que te indique cuando buscar el ansiado ...

Rosi... Gracias por tus consejos yo pienso comprarlo alli.. ya en abril empiezo mi busqueda mas o menos por el 21 en adelante debo hacer los deberes con mi esposo jejeje...

Abrazos mis amigas cyberneticas...!!!!

S
sumera_7026469
30/3/12 a las 16:44
En respuesta a sumera_7026469

Hola mis amigas de busqueda...
He estado un poco desconetada porque he tenido varios inconvenietes... empezando porque mi medico no me pudo atender porque se le presento un percance...
A mi mama le pusieron escopolamina al salir del banco y le robaron 2500 dolares que era para pagar a sus trabajadores...

Srtchris, mujer deja la ansiedad jejeje (aunque cuando lo deseas tanto como nosotras un bebe es dificil no impacientarse) pero tu tranquila porque si estas embarazada eso no es bueno para el ... Te pongo de ejemplo a Len quien esta ansiosa pero lo maneja muy bien el esperar para hacerse el test!!!! Coincido con tu pareja... mejor esperar un poquitin mas pero estar seguros y no pegarse un chasco con un falso negativo..

Lunez me alegro monton que haya bajado tu regla... ahora si podras ir al medico para que te indique cuando buscar el ansiado ...

Rosi... Gracias por tus consejos yo pienso comprarlo alli.. ya en abril empiezo mi busqueda mas o menos por el 21 en adelante debo hacer los deberes con mi esposo jejeje...

Abrazos mis amigas cyberneticas...!!!!

Me falto alexshanna!!!!
Gracias por los comentarios de mis perritas, pues si son mi sol y mientras no tenga mi bebe son mis nenas perrunas adoro a ese par de perritas locas..

Nos cuentas cuando te haces la prueba querida ya parece que prontito se lee el primer positivo....

Abrazos ....

A
ainhoa_9577452
30/3/12 a las 20:45

Positivo o negativo
Hola a todas.

Bueno comunico. No me queria hacer la prueba hasta que no pasara mas dias, pero mi enfermera me la hizo con toda su buena intención.

Se me ha adelantado lawarry un dia, por lo que el resultado a sido negativo. No estoy embarazada.

Asi que los valores de la prueba cuando los he recogido han sido bajos Ha esperar al próximo mes.

Es una desilusión pero bueno, de momento lo estoy llevando bien.
Ahora lo que voy hacer , haber si puedo claro esta, perder unos kilitos que me sobran y que esta llegando el verano, hay que quitarse abrigos.
Y mientras tanto se seguira intentando, .

Besicos

A
ainhoa_9577452
30/3/12 a las 20:49

Positivo o negativo
Ah bueno ylos sintomas, me siguen igual todavia. Hoy se meha puesto malagana igual. Con los dias se me ira pasando todo.
De todas formas el 13 de Abril, tengo que ir a la ginecologa,, hablaré con ella.

He tenido un mes muy raro

S
sumera_7026469
30/3/12 a las 22:18

Weno aleshana... a seguirlo intentando... sip
Sabes yo nunca supe que estaba embarazada del embarazo que perdi hasta que me hice la prueba... puesto que los sintomas de la regla son iguales que los del embarazo.. a mi siempre que esta la regla por bajar me duelen los senos a morir!!!! se me hincha la barriguita.... uffff yo decia ya esta por bajarme y nada ... todos los dias igual hasta que me decidi a hacerme la prueba.. para variar soy asquienta a muchas cosas y pos cuando senti nauseas lo tome muy normal.... Imaginate fuimos con mi esposo a comer filete miñon y mi esposo lo pidio termino medio.. y yo me comi la parte mas cocinada... la parte mas cruda de donde salia sangre no la queria ni ver es mas sentia que me vomitaba encima del plato... pero no dije nada para no arruinarle la comida a mi esposo y me aguante, lo vi medio raro porque ya no lo soportaba... y yo decia entre mi no es para tanto pero igual no lo tome como sintoma de embarazo... Me hice la prueba con 10 dias de atraso... imaginate usando los mega tacones para ir al trabajo... subiendo y bajando 4 pisos 3 veces al dia... toooodo me afecto y pesque la infeccion de orina.. ufff el resto de la historia ya la saben... es bueno estar prevenida... a la menor sospecha de embarazo empezar a cuidarse.

Saludos

B
baya_5787129
30/3/12 a las 22:19
En respuesta a ainhoa_9577452

Positivo o negativo
Hola a todas.

Bueno comunico. No me queria hacer la prueba hasta que no pasara mas dias, pero mi enfermera me la hizo con toda su buena intención.

Se me ha adelantado lawarry un dia, por lo que el resultado a sido negativo. No estoy embarazada.

Asi que los valores de la prueba cuando los he recogido han sido bajos Ha esperar al próximo mes.

Es una desilusión pero bueno, de momento lo estoy llevando bien.
Ahora lo que voy hacer , haber si puedo claro esta, perder unos kilitos que me sobran y que esta llegando el verano, hay que quitarse abrigos.
Y mientras tanto se seguira intentando, .

Besicos

Para la próxima será
No te preocupes Alexashanna, para la próxima lo vas a lograr. Ahora consiéntete un poco y ponte divina. Yo también estoy bajando algunos kilitos, estoy comiendo muchas verduras y tomando acido fólico diario para ir incorporándolo a mi organismo.
Mientras llega el positivo aliméntate bien.
besos

J
jenna_5659336
31/3/12 a las 8:21

Buenos dias!
Jessy que susto con tu mama, no? pobreta!!!!
Alexshana, nada mujer, el mes que viene seguro que si sera.
Lunez guapa, tu seras de las primeras del verano

bueno les cuento que hoy me desperte medio asi asi y como tengo los test en el baño me hice uno......NEGATIVAZOOOO!!!
la verdad no tengo ningun sintoma, asi que este mes creo que no va a ser.
les dejo que voy a trabajaaaaarrrrr....

B
bella_5858217
31/3/12 a las 18:30

Noche de vomitos
Holaaa , bueno pues os cuento , esta noche pasada he vomitao dos veces y unos dolores de barriga que pak os cuento , en fin e pasao una noxe pa morirme y sin embargo hoy me ha dolido un poco la tripa pero no he vomitado mas y no tengo ningunos dolores ni nada , la regla tiene k venirme mañana y por ahora no hay ningun indicio de ella asik estoy contentaa jajaj , ojala este embarazada y ya me kito este peso de encima , y encima ya he dejao los 10 kilos k cogi en el anterior embarazo jiji k eso tab me tenia muy depresiva xk todo el mundo me dcia k estaba muy gorda pues mido 1,70 y antes de engordar pesaba 67kilos k es lo k vuelvo a pesar ahora y cuando cogi los 10 kilos pesaba 80!! pero bueno aunk vuelva a engordar me da= estando embarazada otra vez y k todo salga bien , ai muxa vida para adelgazar , suerteeeeeee besitsss

J
jenna_5659336
1/4/12 a las 8:48
En respuesta a bella_5858217

Noche de vomitos
Holaaa , bueno pues os cuento , esta noche pasada he vomitao dos veces y unos dolores de barriga que pak os cuento , en fin e pasao una noxe pa morirme y sin embargo hoy me ha dolido un poco la tripa pero no he vomitado mas y no tengo ningunos dolores ni nada , la regla tiene k venirme mañana y por ahora no hay ningun indicio de ella asik estoy contentaa jajaj , ojala este embarazada y ya me kito este peso de encima , y encima ya he dejao los 10 kilos k cogi en el anterior embarazo jiji k eso tab me tenia muy depresiva xk todo el mundo me dcia k estaba muy gorda pues mido 1,70 y antes de engordar pesaba 67kilos k es lo k vuelvo a pesar ahora y cuando cogi los 10 kilos pesaba 80!! pero bueno aunk vuelva a engordar me da= estando embarazada otra vez y k todo salga bien , ai muxa vida para adelgazar , suerteeeeeee besitsss

Mujer hazte el test!!!
pues eso, hazte el test que ahora si es que si ya sale!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram