Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
J
jenna_5659336
1/4/12 a las 13:39

Yo aun no lo tengo todo perdido, ejejjeje
la verdad es que no la espero hasta el 9 de abril, pero como soy asi de impaciente ya me hice el test, aunque algo dentro de mi me dice que este no va a ser el mes.
que raro lo de tu ovulacion,no?
a ver si pronto te pueden controlar esto tambien xq si no vaya lio!
un saludo compañera de busqueda.

Ver también

G
geni_9145807
2/4/12 a las 10:15
En respuesta a jenna_5659336

Yo aun no lo tengo todo perdido, ejejjeje
la verdad es que no la espero hasta el 9 de abril, pero como soy asi de impaciente ya me hice el test, aunque algo dentro de mi me dice que este no va a ser el mes.
que raro lo de tu ovulacion,no?
a ver si pronto te pueden controlar esto tambien xq si no vaya lio!
un saludo compañera de busqueda.


A mí se supone que me tiene que bajar también para el 9 ó 10 de abril igual que tú, pero como no he tenido la ovulación todavía, igual es que mi ciclo va a ser de 45 días como casi siempre que me baja..... si es que me baja!!!
Por eso como el 9 tengo hematología y el 11 ginecología si no me ha bajado se lo digo a la gine para ver si así me manda otra vez el omifin y me pongo al lío , jijijiji...
Tú vas a tener que esperarte a la falta porque igual sí ha sido demasiado pronto el hacerte la prueba, así que no te desesperes, ya sólo queda 1 semanita!!!!

S
sumera_7026469
2/4/12 a las 16:32

Que tal el finde chicas!!!
Pos yo les cuento que pase invernando como oso.... Saben estoy media confundida acabo de ponerme en la calculadora de ovulacion que me encontré en internet para ver un aproximado de cuando estaría fértil para el proximo mes.. puse el promedio de dias de mi ciclo y me arrojó que el día 30 de marzo estaba fértil ... estuve con mi esposo sin protección... sengun la doctora Jessica osea yo no estaba en mis dias fértiles .... Para variar he estado tomando las pastillas de la gatritis... no me preocupa el hecho de si salgo o no embarazada.. me preocupa que he estado tomando esas pastillas ....

Weno toca esperar.. ya les contaré....

B
baya_5787129
2/4/12 a las 17:53

Hello a todas
Muy buenos días a todas. Por RD todo de maravilla gracias a Dios. yo estoy que no me aguanto de la alegria, mis españolitos preciosos estan por aquí y yo estoy super feliz. Me dan besos y abrazos a cada momento.
Mañana es lo de la biopsia, luego Les cuento.
Bye....se me cuidan mucho

J
jenna_5659336
2/4/12 a las 21:49

Ayuda chicaaaaassss!!!!!
llevo todo el dia encontrándome muy cansada y con sueño y al llegar ahora a casa me he hecho un test, negativo, peroooo.....cuando he vuelto al baño después de 5 min mas o menos he visto una ligera segunda rallita sera que si????
deseo con toda mi alma que asi sea, pero la verdad es que tambien podria ser solo cansancio pues estoy trabajando mucho ultimamente, ahi no se!!!!

B
baya_5787129
2/4/12 a las 23:42
En respuesta a jenna_5659336

Ayuda chicaaaaassss!!!!!
llevo todo el dia encontrándome muy cansada y con sueño y al llegar ahora a casa me he hecho un test, negativo, peroooo.....cuando he vuelto al baño después de 5 min mas o menos he visto una ligera segunda rallita sera que si????
deseo con toda mi alma que asi sea, pero la verdad es que tambien podria ser solo cansancio pues estoy trabajando mucho ultimamente, ahi no se!!!!


Repite la prueba en 3 días. Mi último embarazo fue así. Mucha suerte

J
jenna_5659336
3/4/12 a las 7:10
En respuesta a baya_5787129


Repite la prueba en 3 días. Mi último embarazo fue así. Mucha suerte

Esta mañana igual
pues lo he repetido con el primer pipi de la mañana y lo mismo, se ve una segunda linea muy flojita pasado los minutos.

G
geni_9145807
3/4/12 a las 10:14
En respuesta a jenna_5659336

Esta mañana igual
pues lo he repetido con el primer pipi de la mañana y lo mismo, se ve una segunda linea muy flojita pasado los minutos.


A ver no te quiero ilusionar,jejejeje.....pero a mi me pasaba lo mismo.
Si tienes algún test de ovulación por ahí..hazlo. A mí me salía más claro en el T.O. si estás embarazada la hormona de la ovulación se queda durante unas semanas, si la linea del T.O también te da positivo ya no hay duda!!!.
A mi me salía así porque sólo estaba de 2 semanas, jijijij....espero que sí... SUERTE..

A
ainhoa_9577452
3/4/12 a las 12:47

Sintomas de embarazada
Hola chicas.
Como estais?

Ien cada cuerpo de una mujer es distinto, no recuerdo tus dias de retraso cuenta quince dias y haztelo, ay a mujeres que no les sale el test positivo hasta pasados esos dias.
Te lo cuento por experiencia.

Yo nuevamente necesito ayuda. Sigo con sinytomas. Las malaganas van en aumento.
Y de lo que mas me arrepiento es que me han echo una analitica en sangre antes de lo debido.
He tenido una regla rarisima, si se puede llamar asi.

El primer dia que fui al baño, al limpiarme me salio un rosita clarito, esto fue lunes 26, no le di importancia,manche el 30, muy poco durante el dia, me extraño. A l dia siguiente, solo una vez me bajo mas cantidad y otra vez que fui marron. El domingo, igual que el viernes, muy poco y ayer, acabe. El hinchazon de la tripa aun lo tengo, el dolor de pecho,Esta mañana he vomitado

Hace unos dias, dije el test en sangre era fiable al cien por cien. Ahora no se que pensar.

Cuento porque. En el mes de Agosto tuve el ultimo aborto y me entere en el gine, que tuve un sangrado de implantacion por lo que estaba embarazada en su momento.

Ahora no se que pensar.No se que hacer si volverme hacer otro test o esperarme al gine, a que me haga una eco.

Si fuera una implantación, cuando deberia hacerme el test, en esto voy perdida

Besicos.

S
sumera_7026469
3/4/12 a las 21:27
En respuesta a ainhoa_9577452

Sintomas de embarazada
Hola chicas.
Como estais?

Ien cada cuerpo de una mujer es distinto, no recuerdo tus dias de retraso cuenta quince dias y haztelo, ay a mujeres que no les sale el test positivo hasta pasados esos dias.
Te lo cuento por experiencia.

Yo nuevamente necesito ayuda. Sigo con sinytomas. Las malaganas van en aumento.
Y de lo que mas me arrepiento es que me han echo una analitica en sangre antes de lo debido.
He tenido una regla rarisima, si se puede llamar asi.

El primer dia que fui al baño, al limpiarme me salio un rosita clarito, esto fue lunes 26, no le di importancia,manche el 30, muy poco durante el dia, me extraño. A l dia siguiente, solo una vez me bajo mas cantidad y otra vez que fui marron. El domingo, igual que el viernes, muy poco y ayer, acabe. El hinchazon de la tripa aun lo tengo, el dolor de pecho,Esta mañana he vomitado

Hace unos dias, dije el test en sangre era fiable al cien por cien. Ahora no se que pensar.

Cuento porque. En el mes de Agosto tuve el ultimo aborto y me entere en el gine, que tuve un sangrado de implantacion por lo que estaba embarazada en su momento.

Ahora no se que pensar.No se que hacer si volverme hacer otro test o esperarme al gine, a que me haga una eco.

Si fuera una implantación, cuando deberia hacerme el test, en esto voy perdida

Besicos.

No quiero desilusionarte...
Pero me paso lo mismo en mi ultima menstruación.... hasta parece que yo hubiese escrito lo que me sucedio... pero en un par de dias despues de fuertes colicos termino de bajarme la regla....

S
sumera_7026469
3/4/12 a las 21:30
En respuesta a jenna_5659336

Ayuda chicaaaaassss!!!!!
llevo todo el dia encontrándome muy cansada y con sueño y al llegar ahora a casa me he hecho un test, negativo, peroooo.....cuando he vuelto al baño después de 5 min mas o menos he visto una ligera segunda rallita sera que si????
deseo con toda mi alma que asi sea, pero la verdad es que tambien podria ser solo cansancio pues estoy trabajando mucho ultimamente, ahi no se!!!!

Pos yo creo que siiiii...
Len... si ya salio las rayitas leves poco a poco a medida que pasan los dias debera intensificarse con eso estaremos 100% seguras... será el primer positivo..

J
jenna_5659336
3/4/12 a las 21:46

Rosi ayuda!!!
que dia mas largoooooooo, no os podia contestar desde el movil, bueno,os cuento, hoy mucho cansancio y sueño y a ultima hora de la tarde un ligero dolor de ovarios / utero, he llegado emocionada a casa y he repetido el test de embarazo (igual que esta mañana, linea finisimaaaa) y me he hecho tambien el de ovulacion y se a marcado enseguida la segunda rallita como si estuviera ovulando!!! cuentame como funciona esto!!! xq un dia despues de mi ovulacion ya no marcaba mas rallita....ai dios!!! estoy de los nervios!!!

B
baya_5787129
3/4/12 a las 21:50

Día de mi biopsía
Que tal, hoy fue él día. Es algo molesto pero nada doloroso; sólo un poquito pero pasa enseguida. El poner los aparatos es lo más incómodo y el verte en esa postura frente a tú Dr. es super vergonzoso Ajajaajajjajaja. Todo salió bien. Se tomo la mientras

B
baya_5787129
3/4/12 a las 21:51

Día de mi biopsía
Que tal, hoy fue él día. Es algo molesto pero nada doloroso; sólo un poquito pero pasa enseguida. El poner los aparatos es lo más incómodo y el verte en esa postura frente a tú Dr. es super vergonzoso Ajajaajajjajaja. Todo salió bien. Se tomo la mnuestra

J
jenna_5659336
3/4/12 a las 22:01
En respuesta a jenna_5659336

Rosi ayuda!!!
que dia mas largoooooooo, no os podia contestar desde el movil, bueno,os cuento, hoy mucho cansancio y sueño y a ultima hora de la tarde un ligero dolor de ovarios / utero, he llegado emocionada a casa y he repetido el test de embarazo (igual que esta mañana, linea finisimaaaa) y me he hecho tambien el de ovulacion y se a marcado enseguida la segunda rallita como si estuviera ovulando!!! cuentame como funciona esto!!! xq un dia despues de mi ovulacion ya no marcaba mas rallita....ai dios!!! estoy de los nervios!!!

Chicas encontre esto...parece que es verdad!
¿Cómo actúan los test de ovulación?

Los test de ovulación miden la presencia de la hormona luteinizante (LH) en la orina. Esta hormona está presente en la sangre y orina de la mujer y es la que provoca la ovulación y la que estimula la formación de progesterona para preparar el endometrio para la implantación del óvulo fecundado. Los niveles de esta hormona comienzan a aumentar rápidamente, entre 24 y 36 horas antes del inicio de la ovulación (pico de LH), y son lo suficientemente altos como para ser detectados en la orina por un test de ovulación.

G
geni_9145807
3/4/12 a las 22:03
En respuesta a jenna_5659336

Rosi ayuda!!!
que dia mas largoooooooo, no os podia contestar desde el movil, bueno,os cuento, hoy mucho cansancio y sueño y a ultima hora de la tarde un ligero dolor de ovarios / utero, he llegado emocionada a casa y he repetido el test de embarazo (igual que esta mañana, linea finisimaaaa) y me he hecho tambien el de ovulacion y se a marcado enseguida la segunda rallita como si estuviera ovulando!!! cuentame como funciona esto!!! xq un dia despues de mi ovulacion ya no marcaba mas rallita....ai dios!!! estoy de los nervios!!!

Jajajjaajaj....que emoción!!!!!
Eso es que sí!!!!, yo lo estuve mirando en internet porque por casualidad me hice uno de embarazo y como mi linea era casi imaginaria decidí hacerme uno de ovulación.. no sé.... me dió por ahí la tontería!!! jajajaja y me salió la segunda linea. Entonces me quedé rallada y lo busqué en internet.
No sé... creo que busqué por "test de embarazo y test de ovulación positivo" o algo así. El caso es que encontré un sitio donde me lo explicaba.
Era más o menos eso...que al quedar embarazada la hormona de la ovulación se queda creo hasta que se implante o las primeras semanas de embarazo porque tenía una finalidad.

UY!!!! me he emocionado saber que he podido ayudarte!!!!
De todas formas como yo ya me quedé rayada del todo me compré un clerblue y ahí ya me salió embarazada 2-3 semanas, jejejejeje FELICIDADES!!!!

G
geni_9145807
3/4/12 a las 22:19
En respuesta a baya_5787129

Día de mi biopsía
Que tal, hoy fue él día. Es algo molesto pero nada doloroso; sólo un poquito pero pasa enseguida. El poner los aparatos es lo más incómodo y el verte en esa postura frente a tú Dr. es super vergonzoso Ajajaajajjajaja. Todo salió bien. Se tomo la mnuestra

Poquito a poco
Me alegra que haya ido bien. Ahora tienes que esperar mucho para el resultado o eso como va?.

A
ainhoa_9577452
4/4/12 a las 12:35

Esperare
Hola Jessyjohn:

No me desanimas todo lo contrario, a mi me ayudas.

He llegado hasta un momento que intento tomamerlo todo, con algo masde tranquilidad.Pero hay av veces que caigo.
El lunes al mediodia fue mi ultimo dia. Ya no he vuelto a ver nada más. El dolor de tripa, ha desaparecido, el pecho sigo.
Voy muchas veces al baño, pero nada de nada.
A veces pienso que soy una cansina con mis cosas. No me limpio, ahora parar el colmo, me levanto cansada y estaria todo el dia durmiendo. Que ganas tengo de que me llamen para trabajar, estoy mejor fuera que dentro. Aquí se le dan muchas vueltas. Esperaré al dia 13 y pedire que me hagan una eco.

B
bella_5858217
4/4/12 a las 12:48

Chicass ya me keda menosssssssssss
Holaaa , k tal? espero k bien , pues el sabado hago una semanica de retraso y toy de los nervios ya , tengo los pezones mas grandes duros y muy rosas y me duelen mas los pechos los veo igual de blanditos y eso pero weno , los riñones me duelen hoy bastante y la zona del utero y quiero hacerme la prueba yaaaaa jjajajajaj , que nervios , bueno chicas muchisima suerteee y gracias por ser mis amigas ciberneticas !!!!! muackssss

J
jenna_5659336
4/4/12 a las 12:52

hoy ya si!!! :
esta mañana he repetido la prueba, ya se ve bastante la segunda rallita, pues eso chicas.....estoy embarazada!!!! y extrañamante tranquila! esta vez va a ir todo muy bien!!! si dios quiere mi bebe llegara a mediados de diciembre.

J
jenna_5659336
4/4/12 a las 12:54
En respuesta a bella_5858217

Chicass ya me keda menosssssssssss
Holaaa , k tal? espero k bien , pues el sabado hago una semanica de retraso y toy de los nervios ya , tengo los pezones mas grandes duros y muy rosas y me duelen mas los pechos los veo igual de blanditos y eso pero weno , los riñones me duelen hoy bastante y la zona del utero y quiero hacerme la prueba yaaaaa jjajajajaj , que nervios , bueno chicas muchisima suerteee y gracias por ser mis amigas ciberneticas !!!!! muackssss

Hazte la ya!!!
a mi me faltan 5 dias para la "regla " y ya me a dado positivo, haztela que ahora ya es fiable.

A
ainhoa_9577452
4/4/12 a las 14:42

Ien
Hola Ien.

Enhorabuena Ien.Espero que tengas mucha suerte ya nos iras contando.

A
ainhoa_9577452
4/4/12 a las 14:45

Srtchis
Srtchis, hazte la prueba ya, dinos algo.

B
bella_5858217
4/4/12 a las 15:44

Enhorabuena len!!!!
Xicass mi novio no kiere kme haga ninguna prueba asta el sabado y k hago yo? si yo estoy deseando hacerme la prueba yaa y como me salga un negativo me va a costar la vida que lo se porque yo creok si estoy y como salga kno me va a dar algo lo se pero bueno , a esperar k asco no pasan los dias , len muchisima suerte y averas que todo sale perfecto!!!!

S
sumera_7026469
4/4/12 a las 16:15

Felicidades len!!!
Has inaugurado el foro tal y como me lo imaginé.... pos vamos que llevas la antorcha encendida en las olimpiadas mama nosotras iremos tras de ti...

srtchris, ya nos contarás el lunes...

Les cuento que ak en Ecuador el feriado empieza manaña... Me voy a la playa.. aunque todavia no se muy bien ya que anoche tuve fiebre y escalofríos.. tipico me enfermo de la garganta ya que el clima esta terrible...


Pa las demas.... weno chicas ya se empezo a cantar el primer positivo... poco a poco iremos cantando los demas..

Abrazos...

J
jenna_5659336
4/4/12 a las 18:55

Gracias chicas!
yo no me voy de aqui, eh!!!
que quiero ver como una a una esto se llena de bebes.
la verdad es que aun estoy en una nube, a sido todo tan rapido...ni siquiera me a dado tiempo a echar de menos al regla! ejejejejjeje.

G
geni_9145807
5/4/12 a las 11:43

Buenos días!!!
LEN muchísimas felicidades guapa!!!, ya verás que todo sale bien. X cierto va a ser de Diciembre como yo, jejejeje .

SRTCHRIS porfa hazte la prueba...si es que si ya te va a salir. Mira a Len que todavía ni ha llegado a la primera falta. Pero bueno...decidas lo que decidas espero que seas la segunda, SUERTE!!! .

ALEXSHANNA yo estuve manchando cuando se suponía que me tenía que bajar la regla, pero era un rosita muy claro. Se dice que hay mujeres que cuando quedan embarazadas manchan un poquito cuando se supone que es su siguiente regla. Ya no sé que decirte, pero espero que todo sea para bien.

JESSY que te lo pases muy bien en la playa, y disfrutes del día. Yo me voy a casa de mi suegra a comer y luego a jugar baloncesto con mi hermana y mi sobrino,jejeje, voy hecer ejercicio que tengo la sangre un poco espesa .

LUNEZ así estoy yo también, pensando si este mes veré a la regla por sí sola o tendré que buscarla , en fin!!!. Ya el día 11 saldré de dudas.

CAROLRD estás perdida!!!, no sabemos de tí...

Chicas que lo paséis bien...

J
jenna_5659336
5/4/12 a las 21:50
En respuesta a geni_9145807

Buenos días!!!
LEN muchísimas felicidades guapa!!!, ya verás que todo sale bien. X cierto va a ser de Diciembre como yo, jejejeje .

SRTCHRIS porfa hazte la prueba...si es que si ya te va a salir. Mira a Len que todavía ni ha llegado a la primera falta. Pero bueno...decidas lo que decidas espero que seas la segunda, SUERTE!!! .

ALEXSHANNA yo estuve manchando cuando se suponía que me tenía que bajar la regla, pero era un rosita muy claro. Se dice que hay mujeres que cuando quedan embarazadas manchan un poquito cuando se supone que es su siguiente regla. Ya no sé que decirte, pero espero que todo sea para bien.

JESSY que te lo pases muy bien en la playa, y disfrutes del día. Yo me voy a casa de mi suegra a comer y luego a jugar baloncesto con mi hermana y mi sobrino,jejeje, voy hecer ejercicio que tengo la sangre un poco espesa .

LUNEZ así estoy yo también, pensando si este mes veré a la regla por sí sola o tendré que buscarla , en fin!!!. Ya el día 11 saldré de dudas.

CAROLRD estás perdida!!!, no sabemos de tí...

Chicas que lo paséis bien...

Gracias rosi!
la verdad es que por ahora me encuentro bien, solo mareada y con muchooooo sueño.
la semana que viene (que ya es mi primera falta) iremos para la primera eco, hasta entonces es un "secreto" ssssshhhhhhh

B
bella_5858217
6/4/12 a las 19:12

Renovando ilusiones..machacandomelas esta dios diria yo
Hola chicas hoy voy a ser breve , pues todo iba bien asta k esta tarde al limpiarme aciendo pipi en el papel habia mucho flujo marroncillo y ya despues no tenia nada , luego un poco asi llevo toda la tarde (esto me recuerda un poco a cuando empece a manxar cn el aborto) espero k sea la regla y no sea lo mismo k la otra vez xk entonces si k me pego un tiro , llevo to la tarde llorando y la verdad muy desilusionada pero mucho mucho y ya esta , ahora mismo yo creo que no existe nada en este mundo pues por mas que pido y pongo velas me ignoran , pienso que estoy seca por dentro , k kizas deberia aver tomado anticonceptivas todo este tiempo y ahora al dejarlas kizas ubiera kedado embarazada de momento , nose , la verdad esk aunk este mes puedo empezar con omifin denuevo , no tengo animo de nada , me siento de todo menos mujer , buenas tardes

J
jenna_5659336
6/4/12 a las 19:18
En respuesta a bella_5858217

Renovando ilusiones..machacandomelas esta dios diria yo
Hola chicas hoy voy a ser breve , pues todo iba bien asta k esta tarde al limpiarme aciendo pipi en el papel habia mucho flujo marroncillo y ya despues no tenia nada , luego un poco asi llevo toda la tarde (esto me recuerda un poco a cuando empece a manxar cn el aborto) espero k sea la regla y no sea lo mismo k la otra vez xk entonces si k me pego un tiro , llevo to la tarde llorando y la verdad muy desilusionada pero mucho mucho y ya esta , ahora mismo yo creo que no existe nada en este mundo pues por mas que pido y pongo velas me ignoran , pienso que estoy seca por dentro , k kizas deberia aver tomado anticonceptivas todo este tiempo y ahora al dejarlas kizas ubiera kedado embarazada de momento , nose , la verdad esk aunk este mes puedo empezar con omifin denuevo , no tengo animo de nada , me siento de todo menos mujer , buenas tardes


no te pongas en lo peor aun mujer.
puede ser sangrado de implantacion???
te deseo lo mejor.

B
bella_5858217
6/4/12 a las 19:35

Tengo 20 años y ovarios poliquisticos
Por eso me pongo en lo peor len xk si con mi edad mis ovarios me dan problemas cuando tenga 30 años que va a ser de mi? aki todas las k an kerio kedar embarazadas se an kedado y yasta , y yo llevo ya desde diciembre intentandolo de nuevo y lo unico k consigo es mas depresion todavia , nose k acer os lo juro , si acerme hoy el test y acabar con esta mierda o nose , estoy k me tiro x la ventana , esto es una pesadilla de las gordas

J
jenna_5659336
6/4/12 a las 19:48
En respuesta a bella_5858217

Tengo 20 años y ovarios poliquisticos
Por eso me pongo en lo peor len xk si con mi edad mis ovarios me dan problemas cuando tenga 30 años que va a ser de mi? aki todas las k an kerio kedar embarazadas se an kedado y yasta , y yo llevo ya desde diciembre intentandolo de nuevo y lo unico k consigo es mas depresion todavia , nose k acer os lo juro , si acerme hoy el test y acabar con esta mierda o nose , estoy k me tiro x la ventana , esto es una pesadilla de las gordas


no no noooooo!!!
las que estamos aqui sabemos lo que es desear un bebe y ver lo dificil que es tenerlo, precisamente por que tienes 20 años tienes que tener mas esperanza que las que somos mas "mayorcitas".
mira, yo de ti me haria el test, ahora salga lo que salga ya es fiable al 100 x 100, si es positivo, ves al hospital, quizas solo sea implantacion.
si fuera negativo....aqui nadie tira la toalla, eh!!!!!!
con medicacion y paciencia (que es lo que mas cuesta) lograras tu objetivo!

B
bella_5858217
6/4/12 a las 21:10

No me referia a las xicas de aki eh!!
Me he referido a las xicas de mi pueblo , ya se k las k estan aki lo estan pasando mal igual k yo o peor kizas , no soi tan cruel como para decir algo asi , aki en mi pueblo todas parecen conejas , todas se kedan cuando kieren , siempre dicen pa el mes k viene me kiero kedar y llega el mes y estan , asik el complejo k tengo es demasiado grnde , esperare a mañana para acerme el test y k sea lo k dios kiera , no voi a rayarme mas x esto , suerte a todas bss

J
jenna_5659336
6/4/12 a las 21:20
En respuesta a bella_5858217

No me referia a las xicas de aki eh!!
Me he referido a las xicas de mi pueblo , ya se k las k estan aki lo estan pasando mal igual k yo o peor kizas , no soi tan cruel como para decir algo asi , aki en mi pueblo todas parecen conejas , todas se kedan cuando kieren , siempre dicen pa el mes k viene me kiero kedar y llega el mes y estan , asik el complejo k tengo es demasiado grnde , esperare a mañana para acerme el test y k sea lo k dios kiera , no voi a rayarme mas x esto , suerte a todas bss

Tranquila mujer
nadie sabes lo que estas pasando hasta que no se ponen en tu piel, eres joven, veras que todo va a salir bien.

un fuerte abrazo

G
geni_9145807
6/4/12 a las 23:11
En respuesta a bella_5858217

No me referia a las xicas de aki eh!!
Me he referido a las xicas de mi pueblo , ya se k las k estan aki lo estan pasando mal igual k yo o peor kizas , no soi tan cruel como para decir algo asi , aki en mi pueblo todas parecen conejas , todas se kedan cuando kieren , siempre dicen pa el mes k viene me kiero kedar y llega el mes y estan , asik el complejo k tengo es demasiado grnde , esperare a mañana para acerme el test y k sea lo k dios kiera , no voi a rayarme mas x esto , suerte a todas bss

Hola srtchris
No seas tan negativa mujer!!!
Mi primer aborto fue a los 19 años y desde entonces tengo ovarios poliquísticos. Ahora tengo 29 años, he tenido otro aborto, sigo con los ovarios poliquísticos y ya para colmo me sacan lo de la sangre, pero hay que seguir adelante!!.
Eres muy joven y ojalá yo ahora tuviera tu edad, porque siempre he querido ser madre joven y al final por una cosa y otra lo he ido dejando, cosa de la que me arrepiento muchísimo .
Ayer hablando con mi cuñada la que está embarazada le comenté lo que te pasaba y la sorpresa que me llevé es que me dijo que a ella le pasó lo mismo que a tí. Ella pensaba que era la regla, pero decidió hacerse un test y le dió positivo pero muy clarito. No se lo creía y fué a la farmacia a por otro y se lo dijo a la farmacéutica, ésta le dijo que sí que era embarazo seguro.
Así que no te rayes. Todavía no tienes una respuesta.
Sé como te sientes y si tu respuesta fuera negativa míralo por el lado positivo. En cuanto te tomes el omifin, sabrás que vas a ovular seguro. Te haces los test de ovulación que es lo que hice yo y embarazada a la primera...
Te mando mucho ánimo y un beso fuerte.

S
sumera_7026469
7/4/12 a las 6:30

Wow!!! veo que las cosas se han puesto medias intensas por aqui...
A ver vamos por partes mis queridas amigas de búsqueda...

srtchris: no quiero sonar cruel pero yo cree este foro para darnos apoyo mutuo incluso para dartelo a ti en cuanto te lo dejes dar.. pero veo que no... no te cierres querida tienes solo 20 añitos.. a esa edad aun ni me casaba y eso que me case jovencita osea a los 22 ni me imaginaba aun ser madre.. pero cada una es independiente de ser madre cuando desee... Yo tengo 24 años ya casi 25 he pasado por un aborto retenido y un legrado... Y creeme que aunque muero de miedo... aunque no pase a la primera tengo el objetivo claro y cual es mi horizonte.. voy a intentarlo y pedirle a Dios hasta quedarme sin energias de seguir luchando e intentandolo hare hasta tener a mi bebe entre mis brazos.... Coincido con Len no puedes soltar la toalla y sentirte derrotada... si quieres llorar llora tooodo lo quieras eso hace bien sana el alma... Si te sirve una de mis amigas tiene ovarios poliquisticos tuvo un embarazo el cual perdio a los 6 meses pero no tiro la toalla lo intento tuvo su nena y de la noche a la mañana sin siquiera imaginarlo esta nuevamente embarazada de un varon... No pierdas la fe... Puede ser que sea la implancion... o simplemente este mes no fue... Dios te mandara su angelito cuando el lo considere conveniente en tu vida.... solo pidecelo...

Vamos chicas esperemos que srtchris salga del momento dificil en el que se encuentra y sea una de nosotras con los mismos sueños y energias positivas...

QUE NADA OPAQUE ESE POSITIVO QUE YA SE CANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ! SIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUE FELICIDAD Len

Abrazos chicas... Rosi, Carold, lunez, aleshana vamos por esos angelitos!!!

J
jenna_5659336
7/4/12 a las 8:15
En respuesta a sumera_7026469

Wow!!! veo que las cosas se han puesto medias intensas por aqui...
A ver vamos por partes mis queridas amigas de búsqueda...

srtchris: no quiero sonar cruel pero yo cree este foro para darnos apoyo mutuo incluso para dartelo a ti en cuanto te lo dejes dar.. pero veo que no... no te cierres querida tienes solo 20 añitos.. a esa edad aun ni me casaba y eso que me case jovencita osea a los 22 ni me imaginaba aun ser madre.. pero cada una es independiente de ser madre cuando desee... Yo tengo 24 años ya casi 25 he pasado por un aborto retenido y un legrado... Y creeme que aunque muero de miedo... aunque no pase a la primera tengo el objetivo claro y cual es mi horizonte.. voy a intentarlo y pedirle a Dios hasta quedarme sin energias de seguir luchando e intentandolo hare hasta tener a mi bebe entre mis brazos.... Coincido con Len no puedes soltar la toalla y sentirte derrotada... si quieres llorar llora tooodo lo quieras eso hace bien sana el alma... Si te sirve una de mis amigas tiene ovarios poliquisticos tuvo un embarazo el cual perdio a los 6 meses pero no tiro la toalla lo intento tuvo su nena y de la noche a la mañana sin siquiera imaginarlo esta nuevamente embarazada de un varon... No pierdas la fe... Puede ser que sea la implancion... o simplemente este mes no fue... Dios te mandara su angelito cuando el lo considere conveniente en tu vida.... solo pidecelo...

Vamos chicas esperemos que srtchris salga del momento dificil en el que se encuentra y sea una de nosotras con los mismos sueños y energias positivas...

QUE NADA OPAQUE ESE POSITIVO QUE YA SE CANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ! SIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUE FELICIDAD Len

Abrazos chicas... Rosi, Carold, lunez, aleshana vamos por esos angelitos!!!


eso mismo digo yo, nada de tirar la toalla!
yo mañana voy a la 1era eco para ver que esta bien implantado y todo eso, no dire que no tengo miedo......creo que una vez que pasas por una perdida asi no vuelves a vivir el embarazo igual con la misma "inocencia".
les ire contando que tal va.

B
bella_5858217
7/4/12 a las 15:01

a veces mancho a veces no
jessyjohn no eres cruel , y siento si os he desanimado , pero esk pienso k solo hago daño a los demas , pienso k mi novio kizas me deje xk no sirvo para darle un ijo y es lo k mas desea en la vida tener un hijo y mira el trabajo k nos esta costando x mi culpa , asik me siento muy culpable , tab pienso k si estoy xk mancho asi un poco? me ira a pasar como la otra vez? LLevo todo el dia k o no tengo nada cuando me limpio o tengo una manchita oscura , esta tarde voy a comprarme un test y voy a acermelo y ya esta y si es k no pues se acabo , me tomo omifin y k sea lo k dios kiera y si veo k no consigo controlarme pues me voy al psicologo , xk mi novio no me entiende , no kiere k llore ni k me keje y yo necesito desahogarme xk me voi a volver loca , lo siento x molestaros o desanimaros , perdonarme pero esk no se k me pasa

B
bella_5858217
8/4/12 a las 8:10

Test hechoo rayita mas floja k otra
Holaaa , esta madrugadame desperte orinandome a las 5 y algo , y me hice el test , uno de dos rayitas , y me salio la raya k sale si estas embarazada mas flojita k la otra , y en el prospecto pone k si una raya sale mas floja k otra es xk probablemente este embarazada pero ya toi en duda , la verdad k creo k si estoy xk me duele mucho los pechos ahora , k opinaiss ? a alguna le ha pasado algo asi? besos

G
geni_9145807
8/4/12 a las 10:34
En respuesta a bella_5858217

Test hechoo rayita mas floja k otra
Holaaa , esta madrugadame desperte orinandome a las 5 y algo , y me hice el test , uno de dos rayitas , y me salio la raya k sale si estas embarazada mas flojita k la otra , y en el prospecto pone k si una raya sale mas floja k otra es xk probablemente este embarazada pero ya toi en duda , la verdad k creo k si estoy xk me duele mucho los pechos ahora , k opinaiss ? a alguna le ha pasado algo asi? besos


FELICIDADES SRTCHRIS!!!!!
Eso es que si!!!, no te rayes más...
Te hubieras comprado el clearblue que te lo dice con palabras y así te lo creerías,jejej.
No le des más vueltas...ESTÁS EMBARAZADA

B
bella_5858217
8/4/12 a las 12:13

Muxas graciiass!!! yo creo k si estoy , de todas formas tendre k ir al medico
Tendre k ir al gine k me da muxo miedo ir , xk la otra vez me dijo k la cosa no iria bien xk tenia la bolsa muy pekeña , y tengo miedo , pero se k todo va a ir bien , la verda no puedo creerlo , muxas graciass , besoss y suerte

J
jenna_5659336
8/4/12 a las 16:25

Felicidades!!!!!
lo ves? no era para tanto!!!
a mi al principio tambien me salia la rallita muy floja, claro que me faltaban 9 dias para la regla.
hoy he ido al hospital para la primera eco y parece que todo bien de momento, me harán otra en 2 semanas y asi hasta los 3 meses.
mi consejo es que si vuelves a manchar (mucho o poco) vallas a urgencias, a mi lo primero que me han dicho es que ante un manchado siempre hay que mirar que es (con los antecedentes que tengo)
mucha suerte y ya nos contaras.

J
jenna_5659336
9/4/12 a las 11:41


ponte a hacer los deberes ya!!!!! ajajjajajajaj
ya nos cuentas que tal los resultados.
un beso

G
geni_9145807
9/4/12 a las 15:03


Hola chicas!!!
Mi resultado de proteina S esta vez me ha dado bien. Sólo tengo lo de la mutación genética, entonces la hematóloga me ha dicho que aspirina infantil(adiro 100) para el próximo embarazo.
Le he dicho que estoy ovulando y estoy en ello que si me puedo tomar ya la aspirina y me ha dicho que si .
Al llegar a casa me he vuelto hacer el test de ovulación y hoy la segunda linea está hasta más oscura que la de control , así que deberines al canto!!!, jajajjjaj y ayer también tube deberes!!! jejejejeje ...

Se me a juntado todo a la vez y estoy que no sé por donde cogerlo!!!! , ha sido como una explosión de ilusiones...
Ya sólo me falta que me quede a la primera y que la ginecóloga no me eche la bronca ..... pero bueno!! Que sea lo que dios quiera

B
baya_5787129
9/4/12 a las 16:29

Que chulería chicas..
Que feliz estoy de saber que ya tenemos unos cuantos positivos por aquí; besos y abrazos para esas futuras mamis!! yo estaba un poco perdida, mis sobrinos me tienen muy ocupada y las vacaciones de semana santa me la pasé en un resort de punta cana por 4 días y estoy color carbón jajajajajjaja pero la pase super. hoy o mañana me llamará mi Dr. Para darme los resultados de la biopsia, luego les ciento.....Se me cuidan mucho chicas

J
jenna_5659336
9/4/12 a las 18:30

Rosi....
que buenas noticias!!!!
oooohhhhhh ya mismo estas en dulce espera!!!!!

S
sumera_7026469
9/4/12 a las 18:56

Cuantas buenas nuevas !!!!
Me llena de alegria y de buena vibra todos sus comentarios... espero ver esos albums de sus perfiles llenos de fotos de ecografias y la ansiada foto del bebe... Seré una tia cybernetica siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! No saben cuanto me ha ayudado y me sigue ayudando el compartir nuestras experiencias... mas ahora que son buenísimas... !!!!

Se las quiere.. Abrazos.

B
baya_5787129
10/4/12 a las 18:05


Hola chicas que tal?

Yo por aquí loca por conocer mis resultados para ya por fin tener una respuesta concreta a mi problema, hasta ahora solo tengo información de que tengo un desorden hormonal que me mantiene la progesterona por los suelos y otra cosita más que ni recuerdo el nombre. Espero que la biopsia no arroje nada malo en mi útero para que mi tratamiento sea más llevadero y tranquilo; Solo estoy esperando la llamada del Dr. con mi ansiada respuesta.

Por otro lado ya me llego mi 2do periodo después del legrado y todo marcha bien, tengo un ciclo de 28 días (casi un reloj) y eso me da más ánimos.

Ya luego les seguiré contando como van las cosas de este lado, besos y abrazos para todas

G
geni_9145807
10/4/12 a las 21:44

Hola holitaaaa!!!
LEN gracias por los ánimos...eso espero, a ver si tengo suerte y esto coge!!!,jejej... a mi marido lo estoy dejando seco ...jijijijiji..

JESSY la verdad que se va cogiendo un cariño especial a todas . Este foro me a servido de mucha ayuda... imagino como a todas vosotras. Ya mismo lo que haremos será contar las semanas de embarazo y compartir nuevas experiencias .

CAROLRD ya mismo sabrás tú también que han de ponerte como tratamiento y el saber que la regla te viene bien eso es una alegría, la verdad que es quitarte un peso de encima y un tratamiento menos que ponerte. Ya mismo te veo buscando!! ..

Yo mañana tengo cita con la ginecóloga.
Ayer me compré las pastillas de Adiro 100, pero voy a esperar a mañana a ver que me dice la ginecóloga.
Ya mañana os cuento.
Buenas noches y besos a todas..

J
jenna_5659336
12/4/12 a las 8:28

Hola chicas!!!!
que parado esta esto!!!
yo aqui sigo, con todas las paranoias habidas y por haber, ais que ganas de que pases estas semanas ya!!
todo el dia pensando en lo mismo, me voy a volver locaaaa.
donde esta srtcrish??? no se le ve ni por aqui ni por el foro de las mamas de diciembre, espero que este todo bien.
a las demas, un fuerte abrazo, no me olvido de vosotras amigas de busqueda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir