Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
J
jenna_5659336
6/3/12 a las 10:30

Rosi
que ya estas mas cerca guapa!!!
que bien, una vez tengas los resultados ya sabras que es lo que pasa y podras poner remedio
veras que pronto tendras el positivo deseado.

Ver también

G
geni_9145807
6/3/12 a las 10:47
En respuesta a jenna_5659336

Rosi
que ya estas mas cerca guapa!!!
que bien, una vez tengas los resultados ya sabras que es lo que pasa y podras poner remedio
veras que pronto tendras el positivo deseado.


Ayyy Len!!!!, eso espero ...
Gracias por los ánimos guapa, ahora que espero que en los resultados me salga algo...seguro que estoy bien!!!.
A lo mejor está mal pensar eso, pero yo lo digo para dar ya con el problema pero que no sea tan grave!! (no sé si me explico).

J
jenna_5659336
6/3/12 a las 13:40


jajjajajaj, ya se lo que quieres decir!
la verdad es que saber que es lo que provoca los abortos es mas reconfortante que pensar que fue por "estadistica" como se supone es mi caso.
veras que sera una tonteria y con un poco de vigilancia y/o medicacion todo estara solucionado.
.......yo tengo un conejo enano de 8 años ya!!!!

J
jenna_5659336
6/3/12 a las 13:47

Y otra cosita chicas...que no se que pensar.
bueno, no me quiero emocionar, pero os cuento a ver que pensais.
mi aborto fue el 14 de enero, el 2 de febrero ya tube la primera regla, el gine me visito el 21 de febrero y me dijo que efectivamente tube la regla 17 dias despues del aborto y que mis ovarios ya estaban trabajando.
bueno....estamos a 6 de marzo y aqui no aparece nadie! ejjejejje (lease regla)
yo pienso que ahora voy a tener la regla irregular quizas un par de meses, pero tambien cabe la posibilidad.....
voy a esperar un par de semanas a ver que pasa, tambien es verdad que no tengo sintomas de NADA ni de regla ni de embarazo, asi que pienso que sera un retraso.
igualmente en cuanto me venga voy a pedir x internet el pack de test de ovulacion que comento por aqui una compañera (no recuerdo quien) que cuestran 19,90 eur. pasra poder controlar la ovulacion de los siguientes meses hasta que se regule todo.

B
bella_5858217
6/3/12 a las 19:50

Mañama voy al gine x fin!!!
Hola a todas , perdon por no haber entrado en estos dias pero esk no he tenido tiempo , bueno mañana voy al gine a las 7 , aver como me ve el y el tratamiento k me manda , ya os contare!!! k nerviossssssssssss jiji, muxos besicos y buena energia para todas!!!!!!!!muack!!!!!!!!!!!! !!

J
jenna_5659336
7/3/12 a las 10:46

Me voy a hacer el test
lo seeee!!!! soy una loca
anoche lo hablaba con mi marido, la otra vez tambien me paso, fue hacerme el test, ver que era negativo y bajarme la regla!!!
asi que voy a comprar el test, la cosa es que tengo retraso y aunque estoy segura que es causa del aborto, no me quedo tranquila, estoy todo el dia pensando en lo mismo, voy a hacerlo y quedo tranquila....
luego os cuento chicas!!!!

J
jenna_5659336
7/3/12 a las 11:34

Y el resultado es......
negativo, pero NEGATIVO!!!
en verdad ya lo sabia, pero no imaginais que descansada he quedado, no porque no lo desee obviamente, si no xq ya sabia que ahora me tocara tener la regla super desordenada.
asi que he buscado los tests de los que hablaba rosi y los he comprado, ahora me tocara controlar la ovulacion pues si la otra vez me quede al segundo intento esta vez no creo que me quede sin un poquito de "trampa"

A
ainhoa_9577452
7/3/12 a las 12:50

Ien
Hola Ien.

Como estas? Cuando yo tuve el primer aborto me dijeron qu normalmente a los 28 dias t suele bajar la regla. Para mi fue así.
De todas formas hay un refran que dice: mujer legrada mujer embarazada. Y es verdad aunque a mi no me han ido a mas los embarazos, fue así.

Terminar con uno, empezar con otro, y terminar con este, y otro. Ya ves que nada es imposible.

Haber si tienes suerte y eres la primera en decirnos ese positivo

Besicos para todas.

J
jenna_5659336
7/3/12 a las 13:01

Alexshanna
hola guapa!!!
estoy bien, gracias x preguntar
la historia es que yo mi primera regla ya la tuve, es esta segunda que viene con retraso, pero bueno, ya se que despues de un aborto el cuerpo se "desarma" un poco.
nada, sera para marzo (si dios quiere)

N
nataly_9949507
7/3/12 a las 13:10

Necesito consejo
necesito que me animen.estoy un poco desanimada pues mi marido y yo estamos intentando tener un bebe, y todavia nada,el problema es que mi marido y su hermana hicieron un trato de que cuando yo me viera preparada para afrontar ,lo que supone tener un hijo se lo diria para que ella se quedara embarazada,pues ella acepto ya que ella nunca a querido y a presumido que nunca tendria hijos.nosotros hemos estado intentandolo hace meses ,pues hace un mes mi marido se lo dijo a su hermana y esta ledijo que se pondria en ello,ami no me gusto esto en absuloto,pues bien mi ploblema esque ella esta embarazada y yo no, y mesiento fatal por ello y muy deprimida

gracias

B
bella_5858217
7/3/12 a las 16:52
En respuesta a nataly_9949507

Necesito consejo
necesito que me animen.estoy un poco desanimada pues mi marido y yo estamos intentando tener un bebe, y todavia nada,el problema es que mi marido y su hermana hicieron un trato de que cuando yo me viera preparada para afrontar ,lo que supone tener un hijo se lo diria para que ella se quedara embarazada,pues ella acepto ya que ella nunca a querido y a presumido que nunca tendria hijos.nosotros hemos estado intentandolo hace meses ,pues hace un mes mi marido se lo dijo a su hermana y esta ledijo que se pondria en ello,ami no me gusto esto en absuloto,pues bien mi ploblema esque ella esta embarazada y yo no, y mesiento fatal por ello y muy deprimida

gracias

No te hundas
Holaa , lo primero de todo es decirte que NO TE RINDAS!! mira yo en noviembre tuve un embarazo retenido y hoy dia lloro x ello , pero si te hundes es peor , yo te entiendo xk todas mis amigas estan embarazadas y yo no , y vecinas y bebes k nacen y tengo k ir a verlos cn las tripas negras me los ponen en los brazos y yo aguantando las lagrimas , realmente tengo un trauma pero evito no pensar en eso y salir adelante , tu no te rayes simplemente relajate(SE K TE PARECERA IMPOSIBLE) pero es lo mejor , mira realiza ejercicios de yoga y toma muxas infusiones relajantes , eso te ayudara bastante , piensa k no hay nada imposible pues los sueños de hoy pueden acerse realidad mañana , pronto lo conseguiremosss , y recuerda esto: no te compares ni con tu cuñada ni con nadie xk para tu marido y la gente k t kiere tu eres UNICA!!!aunk en este momento no puedas kedarte embarazada lo conseguiremos ya lo veras vale?? muxos besicos y animoo , ah y si necesitas algo no dudes en escribirme , muack!!!

B
baya_5787129
7/3/12 a las 20:10

Ya con nuevo gine....
Hola chicas luchadoras como estamos por aquí ?
Les cuento mi travesía, hoy pase por donde mi nuevo ginecólogo y me encanto muchísimo. Me realizo un estudio general (papa Nicolau, examen de orina, mamografía, toma de presión y hasta me pesaron); le mostré todos los resultados que tenia desde hace ya 1 año y me dijo que salvo mi anemia todo estaba mas o menos en orden. Me dijo que tengo lo que se llama perdida de embarazo recurrente y que el problema podría ser físico u hormonal, ahora cuando me llegue la regla al 3er día me mando a realizar una serie de 7 estudios y a los 12 días contando desde el 1er día de la regla debo de repetirme los mismos estudios (esto es para ver como responden mis hormonas, sus cambios) y a los 25 días de la regla me realizaran una biopsia de mi útero. Todo eso es para medir mis hormonas, él dice que cabe la posibilidad de que sean muy bajas durante el embarazo, incluso las vio muy bajas en los análisis viejos y me dijo que quizás por eso mis embarazos no evolucionan.

Ya para lo físico les explico después ajajajajaja de ese no me hablo todavía ajajajajaja. Pero supongo que seria ver mi útero, mis ovarios y trompasver que trabajen y que estén en orden.
Yo la verdad estoy feliz y de esas 2 opciones prefiero tener problemas de hormonas que físicos, lo hormonal se controla con medicamentos lo físico supongo que será muy complicado.
Estoy confiada de que Dios no se va a olvidar de mi y mucho menos de ustedes. En menos de lo que canta un gallo (como dicen por aquí) voy a estar modelando una panza de embarazada y con un bebé dándome pataditas todo el tiempo. POSITIVA SIEMPRE!!!

Besos y abrazos para todas

B
bineta_5750775
7/3/12 a las 20:21
En respuesta a nataly_9949507

Necesito consejo
necesito que me animen.estoy un poco desanimada pues mi marido y yo estamos intentando tener un bebe, y todavia nada,el problema es que mi marido y su hermana hicieron un trato de que cuando yo me viera preparada para afrontar ,lo que supone tener un hijo se lo diria para que ella se quedara embarazada,pues ella acepto ya que ella nunca a querido y a presumido que nunca tendria hijos.nosotros hemos estado intentandolo hace meses ,pues hace un mes mi marido se lo dijo a su hermana y esta ledijo que se pondria en ello,ami no me gusto esto en absuloto,pues bien mi ploblema esque ella esta embarazada y yo no, y mesiento fatal por ello y muy deprimida

gracias

Tranquila, todo llega
Tengo 37 años y despues de 10 meses intentandolo ha llegado. Me empece a agobiar el mes anterior a quedarme y decidi relejarme (no fue facil) y aguantar hasta el año y si no ir al medico y... Bingo, el mes siguiente positivazo!!! No te agobies y te llegara. Yo use los test de ovulacion los ultimos 3 meses.

G
geni_9145807
8/3/12 a las 9:50
En respuesta a baya_5787129

Ya con nuevo gine....
Hola chicas luchadoras como estamos por aquí ?
Les cuento mi travesía, hoy pase por donde mi nuevo ginecólogo y me encanto muchísimo. Me realizo un estudio general (papa Nicolau, examen de orina, mamografía, toma de presión y hasta me pesaron); le mostré todos los resultados que tenia desde hace ya 1 año y me dijo que salvo mi anemia todo estaba mas o menos en orden. Me dijo que tengo lo que se llama perdida de embarazo recurrente y que el problema podría ser físico u hormonal, ahora cuando me llegue la regla al 3er día me mando a realizar una serie de 7 estudios y a los 12 días contando desde el 1er día de la regla debo de repetirme los mismos estudios (esto es para ver como responden mis hormonas, sus cambios) y a los 25 días de la regla me realizaran una biopsia de mi útero. Todo eso es para medir mis hormonas, él dice que cabe la posibilidad de que sean muy bajas durante el embarazo, incluso las vio muy bajas en los análisis viejos y me dijo que quizás por eso mis embarazos no evolucionan.

Ya para lo físico les explico después ajajajajaja de ese no me hablo todavía ajajajajaja. Pero supongo que seria ver mi útero, mis ovarios y trompasver que trabajen y que estén en orden.
Yo la verdad estoy feliz y de esas 2 opciones prefiero tener problemas de hormonas que físicos, lo hormonal se controla con medicamentos lo físico supongo que será muy complicado.
Estoy confiada de que Dios no se va a olvidar de mi y mucho menos de ustedes. En menos de lo que canta un gallo (como dicen por aquí) voy a estar modelando una panza de embarazada y con un bebé dándome pataditas todo el tiempo. POSITIVA SIEMPRE!!!

Besos y abrazos para todas

Hola carolrd
Ahora que recuerdo mi ginecóloga a mí me hizo también las pruebas hormonales al principio de la regla y después de haberla tenido me las volvió a repetir. Pero me dijo que todo estaba bien y ya fue cuando me mandó el omifin para ovular y bingo!!!, a los 14 dias me quedé, que fue cuando ella me mandó los deberes y también con ayuda de los test de ovulación, (jolín pa no quedarme!!!!).

Así que verás como ahora al estar más controladita te quedas

J
jenna_5659336
8/3/12 a las 9:58

Carolrd
que buenas noticias!
ya estas un poquito mas cerca del bebe, eso seguro!
veras que como Rosi conun poco de medicadion todo ira genial la proxima vez.
un besazo

G
geni_9145807
8/3/12 a las 10:10

Hola holita....
Hola chicas,
He visto por ahí que estabais hablando de la regla.
Len no te preocupes, por lo menos te ha venido la primera...a mí ni eso. Llevo 59 días sin regla..la echo hasta de menos y todo!! . Cuando me venga voy a hacer una fiesta .
Bueno he de confesar que hace unos 3 días hice una pequeña locura . No usamos nada de nada, pero si os digo la verdad eso ni me asusta.
Qué es lo malo que me puede pasar!!!...quedarme embarazada???, porque de infección no creo, ya llevo 2 meses desde el legrado, no?. Por lo menos si me quedo tendré un motivo real de porqué no me viene .
Ayyy!!!! que complicado es todo!!

J
jenna_5659336
8/3/12 a las 11:37

59 dias ???
jolines eso si que es una buena cuarentena!!!
eso me "asusta" unpoquillo pues como todas quiero comenzar la busqueda lo antes posible.

S
sumera_7026469
8/3/12 a las 17:52

Feliz dia guapas!!!!!!
Hoy es nuestro dia... yo estoy muy agradecida con Dios por haberme mandado mujer!!!!! porque usamos los dos lobulos del cerebro!!! porque tenemos la capacidad de hacer varias cosas a la vez !!!! porque somos mas sentimentales, nos da pena mostrar lo que sentimos !!!! porque somos apasionadas en todo lo que hacemos y porque podremos algún dia escuchar de la boquita de nuestros bebes que nos digan mamá...

Feliz dia a todas las mujeres maravillosas del mundo.!!!

I
ioar_8504948
9/3/12 a las 2:25

Porfa una ayudita...
Chicas, aún estoy con la incertidumbre, ayer fui al gine con la eco que me hice el viernes y los examenes de sangre y orina y me dejó con la misma duda... mis exámenes están todos en orden, eso me deja mas tranquila lo q me indica q yo no le provoqué nada a mi bebé, pero por lo de la eco, debo esperar hasta el lunes para hacerme la segunda, ya que según me dice el doc, cabe la posibilidad q como estuve muchos años con la píldora y la dejé, pudiera haber provocado q mis períodos se convirtieran en muy irregulares y mi fecha de ovulación no sea justo el día 14 despues, si no q se pudo haber atrasado 1 o 2 semanas, lo q coincide con el porte de mi angelito de solo 3 mm q corresponde a 6 semanas y no 8 como yo calculo... eso me levantó las esperanzas y coincidentemente me volvieron a doler mucho los pechos hasta me salió una especie de suero ayer, pero de sangrado nada...

G
geni_9145807
9/3/12 a las 9:16
En respuesta a ioar_8504948

Porfa una ayudita...
Chicas, aún estoy con la incertidumbre, ayer fui al gine con la eco que me hice el viernes y los examenes de sangre y orina y me dejó con la misma duda... mis exámenes están todos en orden, eso me deja mas tranquila lo q me indica q yo no le provoqué nada a mi bebé, pero por lo de la eco, debo esperar hasta el lunes para hacerme la segunda, ya que según me dice el doc, cabe la posibilidad q como estuve muchos años con la píldora y la dejé, pudiera haber provocado q mis períodos se convirtieran en muy irregulares y mi fecha de ovulación no sea justo el día 14 despues, si no q se pudo haber atrasado 1 o 2 semanas, lo q coincide con el porte de mi angelito de solo 3 mm q corresponde a 6 semanas y no 8 como yo calculo... eso me levantó las esperanzas y coincidentemente me volvieron a doler mucho los pechos hasta me salió una especie de suero ayer, pero de sangrado nada...

Que ilusión mishi!!!
Te deseo toda la suerte del mundo y espero que todo sea como tú dices....
Que bien que tienes esa posibilidad!!!
Besos y ánimo

B
baya_5787129
9/3/12 a las 17:08
En respuesta a geni_9145807

Hola carolrd
Ahora que recuerdo mi ginecóloga a mí me hizo también las pruebas hormonales al principio de la regla y después de haberla tenido me las volvió a repetir. Pero me dijo que todo estaba bien y ya fue cuando me mandó el omifin para ovular y bingo!!!, a los 14 dias me quedé, que fue cuando ella me mandó los deberes y también con ayuda de los test de ovulación, (jolín pa no quedarme!!!!).

Así que verás como ahora al estar más controladita te quedas

Hola rosi121982
No creo que lo mio sea de ovulación, en mis 3 embarazos e quedado a la primera. Mi problema es que se mueren y no paso de los 2 meses. Mi Dr. quiere ver mis cambios hormonales, dice que mis hormonas son muy débiles durante el embarazo y eso detiene el embarazo ( es lo que se cree hasta ahora). Espero que lo mio pueda ser resulto con medicamento.

ahora estoy a la espera de mi regla.

B
baya_5787129
9/3/12 a las 20:02
En respuesta a jenna_5659336

Carolrd
que buenas noticias!
ya estas un poquito mas cerca del bebe, eso seguro!
veras que como Rosi conun poco de medicadion todo ira genial la proxima vez.
un besazo


Dios te esciche Len. También les deseo lo mismo a todas

B
baya_5787129
9/3/12 a las 20:13
En respuesta a geni_9145807

Hola holita....
Hola chicas,
He visto por ahí que estabais hablando de la regla.
Len no te preocupes, por lo menos te ha venido la primera...a mí ni eso. Llevo 59 días sin regla..la echo hasta de menos y todo!! . Cuando me venga voy a hacer una fiesta .
Bueno he de confesar que hace unos 3 días hice una pequeña locura . No usamos nada de nada, pero si os digo la verdad eso ni me asusta.
Qué es lo malo que me puede pasar!!!...quedarme embarazada???, porque de infección no creo, ya llevo 2 meses desde el legrado, no?. Por lo menos si me quedo tendré un motivo real de porqué no me viene .
Ayyy!!!! que complicado es todo!!

Que gustico ajajajajajaja
No creo que ocurra alguna infección.

Mi gine me dijo que a los 20 días podía tener vida sexual pero con preservativos, ya luego del mes podía olvidarme de la odiosa goma pero yo continuo usándola.

En mi caso no quiero embarazarme hasta no saber que ocurre conmigo, y como todavía no me llega la regla; después de un legrado puedo embarazarme en cualquier momento.

Suerte con tu pequeña locura ajajajajajjaja

B
baya_5787129
9/3/12 a las 20:49

Muchas podemos estar sufriendo calladas
Les cuanto, una amiga del cole con la cual solo me comunico por mi FB se desahogo conmigo hoy y me conto cubierta en llanto que perdió un bebé; me dijo que eso no lo sabia nadie y que era su segunda perdida. La primera fue en julio y ahora en marzo fue la 2da. Ella ya tiene 2 hijos ( 14 y 13 años) pero tiene una nueva pareja la cual no tiene hijos y ella quiere que él viva esa experiencia y también ser madre nuevamente.
Con la 2da perdida le descubrieron 2 tumores en el útero lo cual la tiene destrozada. Ella me dice que se ira a Italia a llevar el tratamiento puesto que aquí le resultaría muy costoso.
Cuando le conté mi historia y le hable un poco de todas nosotras se relajo un poco y respiro profundo. La invite a formar parte de esta gran familia y espero que acepte.

Con esto solo quiero que sepan que a pesar de que en algún momento nos quejamos de lo que estamos viviendo nunca estaremos solas y que allá afuera hay miles de mujeres que están luchando por la misma causa, quizás con problemas mayores de los que nosotras tenemos.

Nunca dejemos de luchar, Dios tiene algo mejor preparado para nosotrasESO ES SEGURO!

Apapachos para todas desde RD

S
sumera_7026469
9/3/12 a las 23:34

Acaba de bajar mi segunda regla
Mis ciclos son de 30 -34 dias, la primera me bajo a los 33 y ahora me ha bajado a los 29...
Len, nuestros ciclos estan medios locos la esperaba para dentro de unos 3 o 4 dias pero ya ha bajado...

Mishi, espero que nos tengas noticias positivas y todo haya sido solo un susto....

Lunez, gracias por tus deseos...

Carolrd, es verdad lo que dices yo esta semana me acabo de enterar de que dos compañeras que tienen mi misma edad 24 -25 años han pasado por lo mismo... una a los 20 y la otra hace un mes... parece que fueran casos aislados, pero no lo son, cada vez se vuelven mas comunes... Será la alimentacion Será el estilo de vida Antes no pasaban estas cosas la verdad no tengo idea... pero lo que si les cuento es que la mayoria asi sea al tercer o cuarto intento lo logra asi que seamos optimistas...

Lo vamos a lograr!!!!


Abrazos

J
jenna_5659336
10/3/12 a las 10:02

Ya somos dos jessy!!!!
a mi mi segunada regla me llego ayer, la preimera a los 17 dias la segunda a los 36....vaya lio para calcular ciclos!
asi que esta misma mañana voy a pedir los test de ovulacion y este mes comienza oficialmente la busqueda
carolsd, pobreta tu amiga, yo tambien escucho ahora muchos casos parecidos y peores que los nuestros.
lunez, animo guapa, la semana que mi marido va de noches tambien lo pasa fatal.

I
ioar_8504948
10/3/12 a las 16:28
En respuesta a jenna_5659336

Ya somos dos jessy!!!!
a mi mi segunada regla me llego ayer, la preimera a los 17 dias la segunda a los 36....vaya lio para calcular ciclos!
asi que esta misma mañana voy a pedir los test de ovulacion y este mes comienza oficialmente la busqueda
carolsd, pobreta tu amiga, yo tambien escucho ahora muchos casos parecidos y peores que los nuestros.
lunez, animo guapa, la semana que mi marido va de noches tambien lo pasa fatal.

Gracias
Chicas, me alegro tanto por ustedes, las siento tan optimistas, espero poder tener ese sentimiento pronto.
Jessy me alegra leerte q ya comienzas tu búsqueda nuevamente, te deseo de todo corazón, y se q Dios estará acompañandote en todo momento, que todo te resulte bien esta vez y con mucha fuerza lo lograrás.
Gracias por hacer que este proceso sea mas llevadero, con solo leer sus comentarios se me aliviana la carga, la pena, me lleno de ilusiones nuevamente, ya que no me daré por vencida y lo intentaré de nuevo; y como dicen ustedes somos muchas las que compartimos esta horrible experiencia y no estamos solas. Besos y abrazos a todas.

I
ioar_8504948
10/3/12 a las 16:47
En respuesta a jenna_5659336

Ya somos dos jessy!!!!
a mi mi segunada regla me llego ayer, la preimera a los 17 dias la segunda a los 36....vaya lio para calcular ciclos!
asi que esta misma mañana voy a pedir los test de ovulacion y este mes comienza oficialmente la busqueda
carolsd, pobreta tu amiga, yo tambien escucho ahora muchos casos parecidos y peores que los nuestros.
lunez, animo guapa, la semana que mi marido va de noches tambien lo pasa fatal.

Sorry...
Perdón me equivoqué, las felicitaciones iban para Len1980, para Jessy gracias por tus palabras de ánimo.

G
geni_9145807
11/3/12 a las 12:05

Por fin!!!!!
Hola chicas!!!, que tal va todo??
Bueno como dije el otro día, creo que voy a montar una fiesta....por fin me ha bajado la regla!!!
A los 2 meses justos. He estado leyendo vuestros comentarios y creo que coincidimos unas cuantas,no?..
Ánimo a las que lo intentéis...
Yo tengo una duda . (a ver como la explico )...
La que me vió de urgencias antes del legrado me dijo que a la primera regla ya lo podía intentar, pero la que me hizo el legrado me aconsejó que me esperase a una segunda. Bien, si me ha tardado 2 meses en venirme la regla se supone que me tengo que esperar a la próxima? o como han sido 2 meses de espera ya mi cuerpecillo se supone que está bien para volver a intentarlo?? Ojú...que complicao!!!!!

Lo que yo he pensado es que si me vino ayer y cuento 14 días que se supone que sería cuando debería ovular (aunque no creo que ese sea mi tiempo), sería más o menos del 24 al 28 vamos a ponerle (contando que sea esa mi ovulación). Entonces para el día 22 ya tengo los resultados de la analítica y según lo que me diga la hematóloga empezaría a hacerme los test de ovulación para eso días, jijjij y como el 28 tengo la ginecóloga a ver que me dice, jijijiji.

Bueno claro.... a ver como va todo.... me he explicado???
Chicas que pensáis????

Besitos para todas

S
sumera_7026469
11/3/12 a las 15:38

Preocupada...
Chicas necesito su apoyo con lo q me pasa... El dia viernes les dije q ya me habia bajado la regla xq vi unos hilitos de sangre pero resulta q ayer y hoy solo me baja un pequenisimo flujo marron que ni las braguitas llego a manchar y hoy amaneci con un colico terrible... Segun mis calculos no estuve en mis dias fertiles con mi esposo.. Pero estoy aterrada tengo miedo que me este pasando lo mismo... Ayuda x favor...

Len, felicitaciones por el inicio de tu busqueda... !!!!
Lunez, me alegro que salgas a distraerte un poco eso es buenisimo..
Rosil, que maravilla por fin tu regla ha bajado espero que la tuya sea normal como la 1Era que tuve despues del legrado..

Abrazos...

J
jenna_5659336
11/3/12 a las 16:17

Vamos x partes....
lunez, mi finde tranquilito, de compras y comidita con los suegros. tranqui que veras que esta todo bien y puedes comenzar tu tambien la busqueda ya.
rosi, otra mas con la regla! te cuento, a mi me dijo mi gine que podia buscar desde la primera regla, pero xq no fue con legrado, tambien me dijo que muchas veces te dicen 3 meses para que te recuperes emocionalmente.
jessy, mmmmmm..... podria ser sangrado de implantacion?
comentastes que aun no te tenia que llegar el periodo....xq no te haces un test?

S
sumera_7026469
11/3/12 a las 17:05
En respuesta a jenna_5659336

Vamos x partes....
lunez, mi finde tranquilito, de compras y comidita con los suegros. tranqui que veras que esta todo bien y puedes comenzar tu tambien la busqueda ya.
rosi, otra mas con la regla! te cuento, a mi me dijo mi gine que podia buscar desde la primera regla, pero xq no fue con legrado, tambien me dijo que muchas veces te dicen 3 meses para que te recuperes emocionalmente.
jessy, mmmmmm..... podria ser sangrado de implantacion?
comentastes que aun no te tenia que llegar el periodo....xq no te haces un test?

Gracias len,
Si aun no esperaba el periodo.. Pero no tuve relaciones en mis dias fertiles... Aun tengo colicos terribles esperare hasta manana... Si no me termina de bajar me hare un test lo que me preocupa es que si estoy aun no se cumplen los 3 meses post legrado... Apenas van dos...
Tengo la esperanza de que con tanto colico me termine de bajar hoy y solo sea un susto... Desearia con todo mi corazon estar embarazada pero aun no se cumplen los 3 meses y quiero q todo vaya bien...

Abrazos...

S
sumera_7026469
12/3/12 a las :38

Al fin me termino de bajar!!!!
Despues de un torturoso dia de colicos por fin me bajo... Gracias por su apoyo chicas!!!! Ahora si podre esperar los 3 meses que me dijo el medico... de los cuales ya van 2... yo estaba segura que no habia tenido intimidad con mi esposo los dias que ovulé.. pero vaya susto que me hizo pegar la condenada!!!! jejej

Abrazos..

J
jenna_5659336
12/3/12 a las 8:52

Que nervios !!!!
hoy comienzo en un trabajo nuevo (me quede sin trabajo en el embarazo) y estoy como el primer dia de cole!!! que nervios!!!!
que bien jessy que ya paso el susto, como dice lunez el siguiente susto sera el bueno.
lunez, no vas haciendo turnos rotativos??? pues vaya rollo y vaya faena.
ale chicas, feliz lunes a todas.

G
geni_9145807
12/3/12 a las 10:09
En respuesta a sumera_7026469

Al fin me termino de bajar!!!!
Despues de un torturoso dia de colicos por fin me bajo... Gracias por su apoyo chicas!!!! Ahora si podre esperar los 3 meses que me dijo el medico... de los cuales ya van 2... yo estaba segura que no habia tenido intimidad con mi esposo los dias que ovulé.. pero vaya susto que me hizo pegar la condenada!!!! jejej

Abrazos..


Me alegra saber que todo ha ido bien. Yo iba a decirte que seguramente esos eran los días esos tontos antes de la regla.
A mi me ha venido con fuerzas, tengo más cantidad de la que yo suelo tener y las hormonas se me han tenido que disparar porque tengo muchos cambios de humor, pero en fin.......me alegro que me haya venido.

Ya sólo te que da un mesesito!!!, ánimo que al final nos quedamos todas a la vez

G
geni_9145807
12/3/12 a las 10:14
En respuesta a jenna_5659336

Que nervios !!!!
hoy comienzo en un trabajo nuevo (me quede sin trabajo en el embarazo) y estoy como el primer dia de cole!!! que nervios!!!!
que bien jessy que ya paso el susto, como dice lunez el siguiente susto sera el bueno.
lunez, no vas haciendo turnos rotativos??? pues vaya rollo y vaya faena.
ale chicas, feliz lunes a todas.


Felicidades por tu nuevo trabajo. A mi igual, se me cumplieron los 3 meses de contrato y como dije lo del embarazo para que no me mandasen a coger peso, ya no me renovaron.
Ahora empezaré a echar de nuevo.
Así seguro que se te pasan los días más rapidito....

G
geni_9145807
12/3/12 a las 10:27

Que descanses..
Ala descansa que te lo tienes merecido,jeje..
Lunez es normal que tengas miedo de ir al gine, pero tienes que estar tranquila.
Yo el 22 recojo los resultados de la analítica y por un lado tengo mucha ilusión y por otro me da miedo por si me dice algo chungo de verdad . No debemos adelantar acontecimientos....quizás nos llevemos una sorpresa y nosotras aquí pensando mal!!
No tiene porqué ser todo malo, verdad??

J
jenna_5659336
12/3/12 a las 22:22

Vaya caca de primer dia!!!!
es que las mujeres somos malas, eh!!!
la cosa es que tenia que remplazar a una chica que no sabia que se iba a la calle, se lo han dicho solo antes de que yo comenzara, se que es una putada, pero, es que yo no tengo la culpa!!!! ninguna de sus "amiguitas" que ahora son mis compañeras me hablan, igual piensan que si me hacen el vacio y me voy regresara ella.....
la parte buena???? estoy cerquita que la seccion de bebe y premama ajajjajajja para ir controlando todo todo!
tambien hoy he tenido una buena noticia, una pareja amiga mia que tuvo un aborto en noviembre estan nuevamente embarazados (de 3 meses ya!) asi que se quedo al mes del aborto y parece que ahora si, les va todo bien, ya saben el sexo del bebe y todo.
eso da animos las proximas nosotras, si dios quiere, el mes que viene doy el positivo...mañana me llegan los test de ovulacion que pedi x internet.
un beso guapas!

G
geni_9145807
13/3/12 a las 10:12
En respuesta a jenna_5659336

Vaya caca de primer dia!!!!
es que las mujeres somos malas, eh!!!
la cosa es que tenia que remplazar a una chica que no sabia que se iba a la calle, se lo han dicho solo antes de que yo comenzara, se que es una putada, pero, es que yo no tengo la culpa!!!! ninguna de sus "amiguitas" que ahora son mis compañeras me hablan, igual piensan que si me hacen el vacio y me voy regresara ella.....
la parte buena???? estoy cerquita que la seccion de bebe y premama ajajjajajja para ir controlando todo todo!
tambien hoy he tenido una buena noticia, una pareja amiga mia que tuvo un aborto en noviembre estan nuevamente embarazados (de 3 meses ya!) asi que se quedo al mes del aborto y parece que ahora si, les va todo bien, ya saben el sexo del bebe y todo.
eso da animos las proximas nosotras, si dios quiere, el mes que viene doy el positivo...mañana me llegan los test de ovulacion que pedi x internet.
un beso guapas!

Ni caso!!!
Como dice Lunez, tú a tu rollo y un consejo que te doy no entres al trapo luego de los cuchicheos, que éstas seguro que ahora entre ellas se defienden y luego malmeten entre ellas.
Como dice mi madre VER-OIR-CALLAR.
La historia que has contado de tu amiga, sí que da bastantes esperanzas. Yo como todavía tengo test de ovulación de los de internet, me los voy a hacer para dentro de 10 días o así a ver que sale,jijiji.
Suerte con tu curro y suerte con tus test...

I
ioar_8504948
13/3/12 a las 13:01

Triste, triste, muy triste...
Chicas, ya está confirmado, mi bebito no tiene vida, se quedó en la semana 5. Hoy voy con mi gine para ver como procedemos. Les cuento. Cariños.

G
geni_9145807
13/3/12 a las 13:19
En respuesta a ioar_8504948

Triste, triste, muy triste...
Chicas, ya está confirmado, mi bebito no tiene vida, se quedó en la semana 5. Hoy voy con mi gine para ver como procedemos. Les cuento. Cariños.

Hola mishi
Lo siento mucho.
Ahora intenta estar tranquila y saca muchas fuerzas, tienes que ser fuerte.
Un beso enorme guapa.

I
ioar_8504948
13/3/12 a las 16:10

Gracias... len1980 porfa
Gracias a todas por sus palabras, pero Len, que fué lo que hiciste para inducir la expulsión del embrión? Me podrías explicar?

N
nadjet_6208433
13/3/12 a las 16:39

Varios intentos
Llevamos varios meses intentando y no quedo. Cada vez que hago el test y da negativo (-) o viene la regla rompo en llanto. Trato de mantenerme ocupada, de trabajar con empeño, leo varios libros no relacionados con el tema, estoy origanizandome para ir otra vez al gimnasio. Sin embargo, no puedo evitar sentirme triste. Me pregunto porque yo no. Todas mis amigas o fueron madres en los últimos 6 meses o están embarazadas...estoy cansada de ir a reuniones en las que me preguntan ¿para cuando?....Incluso mientras escribo esto, nu puedo evitar sollozar, no es solo la idea de tener un hijo. Es la esperanza de ser madre, de que mi esposo sea padre, que tengamos una familia, criar un hijo. Darle una vida.

G
geni_9145807
13/3/12 a las 20:19
En respuesta a nadjet_6208433

Varios intentos
Llevamos varios meses intentando y no quedo. Cada vez que hago el test y da negativo (-) o viene la regla rompo en llanto. Trato de mantenerme ocupada, de trabajar con empeño, leo varios libros no relacionados con el tema, estoy origanizandome para ir otra vez al gimnasio. Sin embargo, no puedo evitar sentirme triste. Me pregunto porque yo no. Todas mis amigas o fueron madres en los últimos 6 meses o están embarazadas...estoy cansada de ir a reuniones en las que me preguntan ¿para cuando?....Incluso mientras escribo esto, nu puedo evitar sollozar, no es solo la idea de tener un hijo. Es la esperanza de ser madre, de que mi esposo sea padre, que tengamos una familia, criar un hijo. Darle una vida.

Hola
Hola cosabonita9,
El consejo que te puedo dar y que siempre he escuchado es que tienes que estar tranquila y sobre todo no obsesionarte.
Si eres una persona regular con tus reglas, te aconsejo que te compres los test de ovulación y te los hagas para estar completamente segura cuando ovules y saber cuando has de hacer los deberes ...
Suerte..

B
baya_5787129
13/3/12 a las 21:12

Hellos, hellos...
Que tal chicas, ya por fin me bajo la regla (34 días después del legrado); mañana voy a realizarme 1 de los 3 estudios que tengo pautados para este mes. Lo del pinchazo va bien, ya estoy acostumbrada a las agujas. La biopsia esta pautada para el martes 3 de abril y eso me tiene algo chiva (asustada) es un procedimiento a sangre fría y tiene que ser súper incomodo, es mas profundo que un Papanicolaou y de solo pensar como va ya me friqueo ajajajajaja Pero todo por mi bebé.

MISHI1979: siento mucho tu perdida, todas aquí sabemos por lo que estas pasando y en verdad sentimos tu pena. Llora todo lo que sea necesario, que nadie te impida vivir tu duelo, tienes que desahogarte y poner de tu parte tanto física como emocional para poder sobrellevar la situación. Mas adelante cuando estés mas tranquila y te lo indique tu medico, podrás intentarlo nuevamente. Nunca olvides que la fe mueve montañas.

LEN1980: tengo para informarte que las mujeres son bien malas cuando se lo proponen y por lo general en las oficinas están las brujas más malas de la historia. Tu no te preocupes, nunca le demuestres que te interesa compartir con ellas, ignóralas es más, habla con los chicos y ríe con sus chistes y ellas solas van a caer a tus pies una a una. Recuerda que no siempre serás la nueva y ellas algún día necesitaran de ti para lo que sea.

JESSYJOHN: me alegra saber que solo estas a la espera de tu 3ra menstruación, me alegra mucho y espero que todo salga como Dios manda.

COSITABONITA9: hola soy Carol un placer. Aunque no estas pasando por mi situación (perdidas recurrentes) estamos viviendo una situación muy similar, bebés y embarazadas por todas partes, una invasión diría yo. Trata de que eso no turbe tu mente ni tu felicidad. El día menos pensado llegara. Trata de no darle mucha mente al tema y vive feliz. Dicen que cuando una mujer deja de pensar tanto en quedar embarazada lo logra sin darse cuenta.

Yo ahora mismo veo y aprendo mirando a mis amigas con sus bebés. Veo sus errores, sus lamentos, sus quejas y su felicidad. Trato de que mi vida de pareja no se vea afectada por mi problema y poco a poco estamos saliendo a camino muy bien. En este año he aprendido mucho de la vida, no es perfecta pero es más llevadera si la tomamos con tranquilidad y positivismo. Te aconsejo que no te ofusques por quedar embarazada, por tener sexo los días de ovulación, por hacer las cosas mecánicamente; Calcula tus días, come sanamente, ejercítate y en la semana fértil prende velas y disfruta. Un día si y el otro no, descansa tu cuerpo, relájate..Buena suerte.

Hasta la próxima chicas, las quiero un paquetón y suerte a todas!!!!

I
ioar_8504948
14/3/12 a las 1:45

Mis queridas amigas...
Chicas, de verdad que estoy muy agradecida por contar con ustedes a diario, por compartir nuestras penurias, pero si lo estiman, me gustaría saber un poquito mas de ustedes. Conversamos a diario, nos contamos nuestras experiencias y aunque suene extraño ustedes saben mas de mi (en este momento) que hasta mi propia hermana. Puede ser que entre ustedes se conozcan, pero yo solo llevo hablándoles hace unas 2 semanas.

Yo les voy a contar un poquito de mi... si lo aceptan.

Un abrazo.

B
baya_5787129
15/3/12 a las 16:50
En respuesta a ioar_8504948

Mis queridas amigas...
Chicas, de verdad que estoy muy agradecida por contar con ustedes a diario, por compartir nuestras penurias, pero si lo estiman, me gustaría saber un poquito mas de ustedes. Conversamos a diario, nos contamos nuestras experiencias y aunque suene extraño ustedes saben mas de mi (en este momento) que hasta mi propia hermana. Puede ser que entre ustedes se conozcan, pero yo solo llevo hablándoles hace unas 2 semanas.

Yo les voy a contar un poquito de mi... si lo aceptan.

Un abrazo.

Me presento
Hola
Te cuentoMe llamo Carol, vivo en la Republica Dominicana, tengo 29 años y en Noviembre cumplo 3 años de casada con mi querido amor. Me encanta la playa, la música, el romance, bailar, reír y compartir con mis amistades.
Soy loca con los niños; desde pequeña siempre e estado en contacto con bebés (primitos, vecinos) soy muy buena niñera. Tengo 2 sobrinos hermosos que viven en España y tengo otro en camino que nace en julio. Desde 2 de febrero del 2011 al 5 de febrero de 2012 e sufrido 3 perdidas, nunca paso de los 2 meses. Tengo lo que se llama perdida de embarazo recurrente; ahora me están realizando estudios hormonales para ver si damos con la causa, espero poder descubrir que me pasa para poder tratarme y tener mi bebé prontito.
Un placer.

S
sumera_7026469
15/3/12 a las 21:30

Muy bien lunez!!!
Te cuento que yo ya puedo empezar a buscar... aunque todavida estoy en duda si empezar este mes o el proximo por la inestabilidad de mi trabajo (aunque te confieso que estoy loca por hacerlo) y podria quedarme sin trabajo... y como esta la situacion.. no sale quedarse asi....

Saludos..

J
jenna_5659336
15/3/12 a las 21:56

Hola chicas!!!!
ais que voy a tope con el curro!!!
pero voy entrando a leer eh!!!
bueno, primero lo siento mucho mischi, imagino que a estas alturas ya el medico te habra dicho como proceder, no?
tranquila, todo ira bien y veras que prontito estas mejor.
lunez, guay tia! otra que ya esta en marcha para poner solucion al "problemilla"
jessy, guapi, tu no te frenes, como bien me dijistes en una ocasion..los bebes vienen con un pan debajo del brazo.
yo por mi parte ya estoy contando los dias de ovulacion, espero que con los test que compre me sea facil.
y ahora os cuento una historia que me marco hoy, por desgracia no tan agradable como la ultima que os conte.
pues resulta que en el trabajo nuevo yo tengo una conocida con la que ya habia trabajado y cuando fuy a dejar el cv le conte lo que me habia pasado y tal y ella pues me conto que una de las chicas que alli trabajaba tambien estaba de 3 meses y ya se le notaba la barriga asi que entendia que me hubiera quedado "barriguita" despues del aborto, pues bien, hoy me da x preguntarle que donde esta la chica embarazada para saludarla y tal y me dice que en la eco de los 5 meses le vieron que el bebe le venia mal y le tuvieron que provocar un aborto..... se me a quedado una cara que paque!!!!
pobre chica, ahora esta de baja.

un saludo nenas, nos leemos!

G
geni_9145807
16/3/12 a las 9:50

Hola lunez
Buenos días,
A mi la gine me mandó lo mismo, creo OVUSITOL.
Llevo un mes tomándolo y el pasado Sábado día 10 me bajó por fin!!, después de 2 meses justos. El legrado me lo practicaron el 9 de Enero y la regla me ha venido el 10 de Marzo.
El otro día leí no me acuerdo donde... que después de un legrado la regla te puede tardar en llegar hasta 3 meses, así que tú tranquila, en algunas el cuerpo reacciona antes y en otra más tarde.
OVUSITOL es un complemento alimenticio y a mi de momento me lo ha mandado indefinidamente, tiene hasta ácido fólico, yo por eso he dejado el acfol.
Cuanto tiempo llevas tú sin regla??


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir