Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
G
geni_9145807
22/5/12 a las 23:02
En respuesta a rehan_9622643

Felicidadessss
A mi con 12 dias de retraso me salio casi imaginaria y al paso de tres dias ya era mas oscura la linia y ya me hice una eco y tengo 6 semanitas y el cirazon de mi bebe late asi que te digo cuando el test da +++++ aunque sea muy clarita es que si solo que estas de poco tiempo aun asi que felicidadesssss

Que ilusión!!
Yo cumplo el día 24 que me tiene que bajar la regla.., pero decidí hacerme el test hoy por impaciente. La última vez que me quedé me paso lo mismo.. Me hice la prueba 3 días antes de la falta y salió igual la línea.
Hoy he estado todo el día con gases y algún que otro pinchazo en los ovarios y bajo vientre.
De todas formas para dentro de 3 días me hago otra, jiji, a ver si sale más oscurita.
Tu tienes ya algún síntoma más, vómitos, mareos o algo?

Ver también

R
rehan_9622643
22/5/12 a las 23:38
En respuesta a geni_9145807

Que ilusión!!
Yo cumplo el día 24 que me tiene que bajar la regla.., pero decidí hacerme el test hoy por impaciente. La última vez que me quedé me paso lo mismo.. Me hice la prueba 3 días antes de la falta y salió igual la línea.
Hoy he estado todo el día con gases y algún que otro pinchazo en los ovarios y bajo vientre.
De todas formas para dentro de 3 días me hago otra, jiji, a ver si sale más oscurita.
Tu tienes ya algún síntoma más, vómitos, mareos o algo?

Holaaa
Bueno te cuento yo tenia gases y un dolrsito en el vientre como cuando va a bajarme la warry pero no me bajaba luego pase dos semanas fantasticas que creia que no iba atener sintomas y me sentia afortunada jajajaj pero hace una semana que llegaron los vomitos nauseas una acides que me mata jajja una sensacion de estar llena sin haber comido y un cansancio terrible jjajajajajajajajjajajajajj pero estoy feliz pk todo marcha bien espero esto de verdad pasa a los tres meses suerte ya veras como es que si

J
jenna_5659336
24/5/12 a las 8:15

Angel sound
Hola chicas, es que estoy tan emocionada!!!!!
mi marido me ha regalado el angel sound, es un aparatito que sirve para escuchar el latido del corazon del bebe en la barriga de la mama, en principio se siente a partir de la semana 14, peroooooo yo ya le siento!!!!!!!
que cosa tan bonita y que tranquilidad!!!!!!!
el mejor regalo de mi vida sin lugar a dudas.

J
jenna_5659336
27/5/12 a las 19:41

Hola lunez!
yo tambien de domingo tranquilo, parece que los vómitos comienzan a remitir y voy comenzando a disfrutar del embarazo.
y tu? como es eso que no te baja la regla? ves a que te mire el gine a ver que pasa.
un saludo.

A
ainhoa_9577452
27/5/12 a las 22:39

Desanimada
Hola chicas como estais todas.

Yo un poquito desanimada, por eso me he desconectado un poco, no queria agobiarme mas.
Al final yo me he cambiado de ginecologo, me dijeron que en el mes de marzo, como ya os conte, pense estar embarazada.Y el nuevo, me dijo que podría haber tenido otro aborto bioquimico, se quedo así. Llevo ya una semana pinchendome Clexane 20, tengo que volver al gine. Y tengo que ir con otra analitica que me mando, quieren saber si ovulo o no, para darme medicación si es necesaria y la hormona de la prolactina, me ha vuelto a subir.
La moral por los suelos, cada vez que saco mi problema con las amigas, siempre oigo casos como el mio, y hasta de decirme que se rinden.
Estoy desanimada por un lado, y no trabajo, asi que por estres no será. Todo lo contrario.
Ah bueno y ahora mi ciclo menstrual, es irregular, me ha bajado a los 34 dias, como para saber cuando ovulo ahora.

J
jenna_5659336
27/5/12 a las 22:44

El viernes!
tenemos la eco de las 12 semanas ya! no me lo creo!!!!
jolin, que dificil esto de no saber cuando ovulas, asi es complicado complicado!!!!
pero seguro que una vez tengas contraolado eso sera cuestión de pocos intentos.
mantednos informada!

S
soad_5166987
28/5/12 a las 7:48

Hola chicas
Les cuento que tengo 2 dias de retrazo, espero tener un bebesito en la pansita!!! Aunque aun no me quiero hacer muchas ilusiones porque el mes pasado tuve retrazo tambien y al 5to dia me vino la warry!!! Deseeme suerte chicas!!

M
mayra_7953514
30/5/12 a las 16:48

Encantada de conoceros
Hola! estoy encantada de conoceros chicas. Yo ayer me enteré de que estoy de cinco semanas que bien!!
Perdí uno hace un año por aborto espontáneo y estoy un poco estresada (más bien acojonada), espero que se me pase porque todo el embarazo así...

J
jenna_5659336
1/6/12 a las 21:57

Eco 12 semanas
ya esta chicas!!!!
esta mañana hemos tenido nuestra eco de las 12 semanas, que grande esta nuestro pequeño!!!!
en verdad esta mas grande de lo que le toca, mide 12 centimetros, movía sus bracitos y piernecitas como si bailara, que maravilla!!
llevamos todo el dia como en una nube, ya hoy lo hemos echo oficial a los amigos y familia menos cercana.
un saludo a todas.

S
soad_5166987
2/6/12 a las 1:29
En respuesta a jenna_5659336

Eco 12 semanas
ya esta chicas!!!!
esta mañana hemos tenido nuestra eco de las 12 semanas, que grande esta nuestro pequeño!!!!
en verdad esta mas grande de lo que le toca, mide 12 centimetros, movía sus bracitos y piernecitas como si bailara, que maravilla!!
llevamos todo el dia como en una nube, ya hoy lo hemos echo oficial a los amigos y familia menos cercana.
un saludo a todas.


Chichas!!!!!!! Estoy embarazadaaaaaaa!!!!! Aun no se lo he dicho a nadie!!! Me acabo de hacer la prueba despues de 7 dias de retraso!! No queria ilusionarme porq el mes pasado tuv 4 dias de retrazo y me bajo la warry!! Pero estoy felizzzzz!!! Quiero ir al ginecologo hoy mismo!!!!!!

J
jenna_5659336
2/6/12 a las 8:13
En respuesta a soad_5166987


Chichas!!!!!!! Estoy embarazadaaaaaaa!!!!! Aun no se lo he dicho a nadie!!! Me acabo de hacer la prueba despues de 7 dias de retraso!! No queria ilusionarme porq el mes pasado tuv 4 dias de retrazo y me bajo la warry!! Pero estoy felizzzzz!!! Quiero ir al ginecologo hoy mismo!!!!!!


felicidades!!!!!
ahora a disfrutarlo!

B
baya_5787129
4/6/12 a las 23:24
En respuesta a jenna_5659336

Eco 12 semanas
ya esta chicas!!!!
esta mañana hemos tenido nuestra eco de las 12 semanas, que grande esta nuestro pequeño!!!!
en verdad esta mas grande de lo que le toca, mide 12 centimetros, movía sus bracitos y piernecitas como si bailara, que maravilla!!
llevamos todo el dia como en una nube, ya hoy lo hemos echo oficial a los amigos y familia menos cercana.
un saludo a todas.


que bien!!!
ya quiero saber el sexo...

besos y abrazos.

B
baya_5787129
4/6/12 a las 23:25
En respuesta a soad_5166987


Chichas!!!!!!! Estoy embarazadaaaaaaa!!!!! Aun no se lo he dicho a nadie!!! Me acabo de hacer la prueba despues de 7 dias de retraso!! No queria ilusionarme porq el mes pasado tuv 4 dias de retrazo y me bajo la warry!! Pero estoy felizzzzz!!! Quiero ir al ginecologo hoy mismo!!!!!!


muchas felicidades adrilinda!!!!

B
baya_5787129
4/6/12 a las 23:31


Aló y dónde están las demás chicas???
Si que estamos lentas, a ponerle pilas a esto y a contarnos que tal nos va a cada una.

Por aquí todo súper bien, disfrutando un montón de las playas de mi país. Ahora mismo hace un calor de morir pero nada que una cerveza no pueda solucionar. Que se cuentas ustedes???

J
jenna_5659336
5/6/12 a las 8:03
En respuesta a baya_5787129


Aló y dónde están las demás chicas???
Si que estamos lentas, a ponerle pilas a esto y a contarnos que tal nos va a cada una.

Por aquí todo súper bien, disfrutando un montón de las playas de mi país. Ahora mismo hace un calor de morir pero nada que una cerveza no pueda solucionar. Que se cuentas ustedes???

Eso digo yo!
donde estas todas?
carolrd, pues aqui tambien hace mucha calor ya, buff, menos mal que me paso el dia en el trabajo con el aire acondicionado puesto, yo tambien vivo en una ciudad con playa, claro, nada que ver con las playas que tienes tu en tu pais!
un saludo compañera.

S
soad_5166987
5/6/12 a las 16:47
En respuesta a baya_5787129


que bien!!!
ya quiero saber el sexo...

besos y abrazos.


Gracias chicas!!!! El mismo dia q supe q estaba embarazada fui al medico y me hizo un eco pero no se ve, esta muy pequeñito mi bebe, apenas estoy en la 5ta semana, el dr q fui fue demasiado malo, no me dijo absolutamente nada. Solo q regresara el viernes! Pero voy a cancelar la cita y voy a ir a otro medico! Ese no me gusto para nada, mi esposo le pregunto si me iba a recetar las pastillas prenatales y el dr dijo: si se las toma o no da igual!!! Eso nos dejo boca abierta!! Pero bueno! Ya el viernes es mi 6ta semana y vere a otra dra.. estoy muy feliz! Estoy impaciente a poder ver a mi bebe hermoso

B
baya_5787129
6/6/12 a las 21:49

Hola
Yo compre un paquete que trae 30 de ovulación y 10 de embarazo. Creo que fueron 11 dólares o menos, no recuerdo.

También me compre la prueba de clear blue la de ovulación y nunca vi la famosa carita!!!

Pero me las ingenie y por cálculos y la presencia del moco deduje. En 2 semanas te digo que tal me fue.

B
baya_5787129
6/6/12 a las 21:51
En respuesta a mayra_7953514

Encantada de conoceros
Hola! estoy encantada de conoceros chicas. Yo ayer me enteré de que estoy de cinco semanas que bien!!
Perdí uno hace un año por aborto espontáneo y estoy un poco estresada (más bien acojonada), espero que se me pase porque todo el embarazo así...


Muchas felicidades Lite...Tu tranquila que todo saldra bien.

S
soad_5166987
7/6/12 a las 3:05
En respuesta a baya_5787129


Aló y dónde están las demás chicas???
Si que estamos lentas, a ponerle pilas a esto y a contarnos que tal nos va a cada una.

Por aquí todo súper bien, disfrutando un montón de las playas de mi país. Ahora mismo hace un calor de morir pero nada que una cerveza no pueda solucionar. Que se cuentas ustedes???


De donde eres Carold??? Yo soy de venezuela pero vivo en taiwan!!!

B
baya_5787129
8/6/12 a las 13:14
En respuesta a soad_5166987


De donde eres Carold??? Yo soy de venezuela pero vivo en taiwan!!!


woow mujer si que estas lejos!!

yo soy de Repùblica Dominicana y en la actulidad vivo en mi paìs. tu vives en Taiwan???

S
soad_5166987
8/6/12 a las 16:20
En respuesta a baya_5787129


woow mujer si que estas lejos!!

yo soy de Repùblica Dominicana y en la actulidad vivo en mi paìs. tu vives en Taiwan???


Si, yo vivo en taiwan!!
Chicas estoy mas triste q nunca!!! La semana pasada me hic test casero y dio positivo, fui al dr y me hicieron un eco pero por el poco tiempo no se vio nada, me mandaron a ir hoy otra vez! Fui a otra dra y me hicieron el eco y no se vio nada, como era mi primera vez con esa dra me mando a hacer otra prueba y salio negativa! La dra dice q es inusual q pase eso, q puede ser porque el test me lo hicieron a las 5pm pero que esperara una semana mas! no he parado de llorar desde entonces y ahorita fui al baño y m salio sangre de color oscuro! Noc q pensar! no paro de llorar! Noc si hacerme la prueba en la mañana o dar por hecho q perdi el bebe!

S
soad_5166987
8/6/12 a las 16:23
En respuesta a soad_5166987


Si, yo vivo en taiwan!!
Chicas estoy mas triste q nunca!!! La semana pasada me hic test casero y dio positivo, fui al dr y me hicieron un eco pero por el poco tiempo no se vio nada, me mandaron a ir hoy otra vez! Fui a otra dra y me hicieron el eco y no se vio nada, como era mi primera vez con esa dra me mando a hacer otra prueba y salio negativa! La dra dice q es inusual q pase eso, q puede ser porque el test me lo hicieron a las 5pm pero que esperara una semana mas! no he parado de llorar desde entonces y ahorita fui al baño y m salio sangre de color oscuro! Noc q pensar! no paro de llorar! Noc si hacerme la prueba en la mañana o dar por hecho q perdi el bebe!


Cuando fui la primera vez al dr tambien me hicieron un test de embarazo y dio positivo! Por eso mi insertidumbre! 2 test positivos y uno negativo despies de una semana! Yo no habia sangrado ni nADa hasta ahora despies del test negativo

B
baya_5787129
8/6/12 a las 16:48
En respuesta a soad_5166987


Cuando fui la primera vez al dr tambien me hicieron un test de embarazo y dio positivo! Por eso mi insertidumbre! 2 test positivos y uno negativo despies de una semana! Yo no habia sangrado ni nADa hasta ahora despies del test negativo

Lo lamento mucho...
Woow que pena, la verdad yo también estoy impactada.

De todas formas ve mañana temprano y realízate otra prueba para ver como van tu beta.

Lo siento mucho adrilinda.

J
jenna_5659336
11/6/12 a las 14:57

Chicas?????
donde estan todas????
que le paso a esta charla? ya nadie entra
les comento que en un para de horas tengo ecografia, y con un poquito de suerte sabremos si es un nene o una nena que emocion!!!!
sigo con MUCHOS vomitos, asi que he comenzado con la acupuntura a ver si la cosa mejora un poco.
que fue de Srtacris???? como lo debe llevar?

B
baya_5787129
11/6/12 a las 16:27
En respuesta a soad_5166987


Cuando fui la primera vez al dr tambien me hicieron un test de embarazo y dio positivo! Por eso mi insertidumbre! 2 test positivos y uno negativo despies de una semana! Yo no habia sangrado ni nADa hasta ahora despies del test negativo

Hola adrilianda
Casualmente este fin de semana una de mis amigas me comento que estaba pasando por lo mismo que tu. Ella se realizo una prueba de embarazo cuantitativa y le arrojo resultados positivos con una beta de 57.3 a los 10 días de embarazo (contando desde la concepción y faltando 5 días para el 1er retraso). El Dr. le confirmo que si, que estaba embarazada y le indico todos sus medicamentos y le dijo que todavía estaba muy pequeño, que dentro de 2 semanas le realizaría la sono. Ella al 2do día de su falta, ya sabiendo que estaba embarazada se realizo otra beta pero esta le dio 48.2. esa misma noche se realizo otra y ya estaba en 30. Fue y se realizo una sono y según me dijo, el Dr. no ve nada, ni saco, ni embrión ni nada.
Le dijo que quizás esta muy pequeño o que quizás sea ectópico pero como la beta esta bajando lo descarto. Dice que es un embarazo bioquímico ya luego te comento como le va.
Muy triste la historia, pero tienes que ser fuerte y continuar luchando. Para la próxima será


B
baya_5787129
11/6/12 a las 16:33
En respuesta a jenna_5659336

Chicas?????
donde estan todas????
que le paso a esta charla? ya nadie entra
les comento que en un para de horas tengo ecografia, y con un poquito de suerte sabremos si es un nene o una nena que emocion!!!!
sigo con MUCHOS vomitos, asi que he comenzado con la acupuntura a ver si la cosa mejora un poco.
que fue de Srtacris???? como lo debe llevar?


Me gusta ver el rostro de la gente para adivinar el sexo del bebé pero por aquí lo tengo difícil ajajajajajajajaj. Dices que es más grande de lo que debería ser, por lo general los varones tienenden a tener cabeza más grande las primeras semanas pero los españoles son así (tengo unos sobrinos con esa sangre ajaja) . No se, creo que es niña.digo yo!!!

J
jenna_5659336
11/6/12 a las 22:33
En respuesta a baya_5787129


Me gusta ver el rostro de la gente para adivinar el sexo del bebé pero por aquí lo tengo difícil ajajajajajajajaj. Dices que es más grande de lo que debería ser, por lo general los varones tienenden a tener cabeza más grande las primeras semanas pero los españoles son así (tengo unos sobrinos con esa sangre ajaja) . No se, creo que es niña.digo yo!!!

es un nene!!!
es un nene y se chupaba el dedo gordo!
parece mentira que tan pequeñito ya sea tan "bebe" se le veían las manitas con los 5 deditos......aaaaaiiiiiisssss estamos que no cabemos de la emoción!!!
y lo mas importante, esta sanote!

B
baya_5787129
12/6/12 a las 2:19
En respuesta a jenna_5659336

es un nene!!!
es un nene y se chupaba el dedo gordo!
parece mentira que tan pequeñito ya sea tan "bebe" se le veían las manitas con los 5 deditos......aaaaaiiiiiisssss estamos que no cabemos de la emoción!!!
y lo mas importante, esta sanote!


felicidades!!!!

J
jenna_5659336
13/6/12 a las 8:32

Gracias
se llamara ORIOL!

J
jenna_5659336
13/6/12 a las 8:34

Y los test de ovulacion?
ya los usas? xq con ciclos tan irregulares es imposible acertar.

L
lee_7959025
13/6/12 a las 10:19

Me siento triste
mi pareja y yo empezamos a buscar un bebe en abril y esperabamos que pasara en mayo pero me vino mi periodo el dia 19 me duro casi 10 dias cosa que nunca antes me habia pasado se me quito el 30 de mayo yo pense "ok sera para el otro mes" pero para mi sorpresa me ha venido otra vez el dia 10 de junio ... tengo miedo de que este enferma o algo pase en mi cuerpo y que mis deseos de ser mama no puedan ser me siento muy desilucionada y triste

E
eloisa_5756377
14/6/12 a las :10
En respuesta a lee_7959025

Me siento triste
mi pareja y yo empezamos a buscar un bebe en abril y esperabamos que pasara en mayo pero me vino mi periodo el dia 19 me duro casi 10 dias cosa que nunca antes me habia pasado se me quito el 30 de mayo yo pense "ok sera para el otro mes" pero para mi sorpresa me ha venido otra vez el dia 10 de junio ... tengo miedo de que este enferma o algo pase en mi cuerpo y que mis deseos de ser mama no puedan ser me siento muy desilucionada y triste

No te preocupes
no te preocupes, yo dure año y medio buscando mi primer bebe hasta que Dios me la regalo..

G
geni_9145807
15/6/12 a las 11:54

Hola chicas!!
Estoy un poco perdida y no sé por donde va la cosa , ésto no me mandaba mensajes al mesenger y pensaba que no seguíais escribiendo..

Pues nada recuerdo que lo último que yo escribí era que estaba de nuevo embarazada, pero la alegría me duró 1 semana. Tuve un aborto bioquímico. La gine me a mandado otra vez el tratamiento y esta vez me ha dicho que me ponga también progesterona 1 cada 8 horas.

La verdad ya estoy perdiendo un poco las esperanzas cada vez tengo menos ilusión... en fin!!!
Ahora se supone que estoy en mi semana fantástica, pero creo que cada vez me va haciendo menos efecto el tratamiento porque se supone que ayer tenía que estar ovulando y me hice la prueba y nada. No sé que pensar.

LEN me alegro un montón y espero que todo siga igual de bien.

JESSY intenta aguantar un poquito y si te quedas embarazada, mandas el trabajo a freir porras.

Besos chicas.

B
baya_5787129
15/6/12 a las 15:37
En respuesta a geni_9145807

Hola chicas!!
Estoy un poco perdida y no sé por donde va la cosa , ésto no me mandaba mensajes al mesenger y pensaba que no seguíais escribiendo..

Pues nada recuerdo que lo último que yo escribí era que estaba de nuevo embarazada, pero la alegría me duró 1 semana. Tuve un aborto bioquímico. La gine me a mandado otra vez el tratamiento y esta vez me ha dicho que me ponga también progesterona 1 cada 8 horas.

La verdad ya estoy perdiendo un poco las esperanzas cada vez tengo menos ilusión... en fin!!!
Ahora se supone que estoy en mi semana fantástica, pero creo que cada vez me va haciendo menos efecto el tratamiento porque se supone que ayer tenía que estar ovulando y me hice la prueba y nada. No sé que pensar.

LEN me alegro un montón y espero que todo siga igual de bien.

JESSY intenta aguantar un poquito y si te quedas embarazada, mandas el trabajo a freir porras.

Besos chicas.

Hola rosi, que tal.

Lamento mucho tu perdida, nunca había escuchado sobre aborto bioquímico hasta la semana pasada que una chica de aquí del foro Adrilinda y una amiga me comentaron de ello, ahora veo que tu pasaste por lo mismo. La verdad no entiendo mucho..
Yo estoy algo triste o desilusionada con el tema embarazo.creo que me voy a tener que inyectar progesterona desde el día en que este ovulando para asegurar que todo marche bien desde un principio. Ahora mismo estoy fuera del juego y creo que lo intentare mas adelante como para nov. o dic. No sé, quizás ahorita cambie de opinión y me anime pero ahora estoy asustada y no quiero pasar por lo mismo otra vez y como la progesterona es tan importante las primeras 14 semanas no puedo correr el riesgo de estar sin el tratamiento a la espera de la regla para ver si estoy o no estoy embarazada.
No quiero apresurarme y que luego pase algo, tampoco quiero obsesionarme con el tema y descuidar mi vida, mi pareja. La verdad ni sé.

Pero nada

despues de un bioquímico cuanto se debe esperar para buscar nuevamente??

B
baya_5787129
15/6/12 a las 15:40
En respuesta a lee_7959025

Me siento triste
mi pareja y yo empezamos a buscar un bebe en abril y esperabamos que pasara en mayo pero me vino mi periodo el dia 19 me duro casi 10 dias cosa que nunca antes me habia pasado se me quito el 30 de mayo yo pense "ok sera para el otro mes" pero para mi sorpresa me ha venido otra vez el dia 10 de junio ... tengo miedo de que este enferma o algo pase en mi cuerpo y que mis deseos de ser mama no puedan ser me siento muy desilucionada y triste

Hola
ve al medico para ver que te dicen?

J
jenna_5659336
15/6/12 a las 22:26
En respuesta a geni_9145807

Hola chicas!!
Estoy un poco perdida y no sé por donde va la cosa , ésto no me mandaba mensajes al mesenger y pensaba que no seguíais escribiendo..

Pues nada recuerdo que lo último que yo escribí era que estaba de nuevo embarazada, pero la alegría me duró 1 semana. Tuve un aborto bioquímico. La gine me a mandado otra vez el tratamiento y esta vez me ha dicho que me ponga también progesterona 1 cada 8 horas.

La verdad ya estoy perdiendo un poco las esperanzas cada vez tengo menos ilusión... en fin!!!
Ahora se supone que estoy en mi semana fantástica, pero creo que cada vez me va haciendo menos efecto el tratamiento porque se supone que ayer tenía que estar ovulando y me hice la prueba y nada. No sé que pensar.

LEN me alegro un montón y espero que todo siga igual de bien.

JESSY intenta aguantar un poquito y si te quedas embarazada, mandas el trabajo a freir porras.

Besos chicas.


vaya Rosi como lo siento!!!
te dire que tengo unos conocidos que les paso 2 veces lo mismo y a la tercera por fin con el mismo tratamiento que te van a poner a ti consiguieron un nene, nacera en poquitos meses.
no desesperes, aunque es muy facil decirlo ya lo se.
un abrazo enorme.

G
geni_9145807
16/6/12 a las 9:47
En respuesta a baya_5787129

Hola rosi, que tal.

Lamento mucho tu perdida, nunca había escuchado sobre aborto bioquímico hasta la semana pasada que una chica de aquí del foro Adrilinda y una amiga me comentaron de ello, ahora veo que tu pasaste por lo mismo. La verdad no entiendo mucho..
Yo estoy algo triste o desilusionada con el tema embarazo.creo que me voy a tener que inyectar progesterona desde el día en que este ovulando para asegurar que todo marche bien desde un principio. Ahora mismo estoy fuera del juego y creo que lo intentare mas adelante como para nov. o dic. No sé, quizás ahorita cambie de opinión y me anime pero ahora estoy asustada y no quiero pasar por lo mismo otra vez y como la progesterona es tan importante las primeras 14 semanas no puedo correr el riesgo de estar sin el tratamiento a la espera de la regla para ver si estoy o no estoy embarazada.
No quiero apresurarme y que luego pase algo, tampoco quiero obsesionarme con el tema y descuidar mi vida, mi pareja. La verdad ni sé.

Pero nada

despues de un bioquímico cuanto se debe esperar para buscar nuevamente??

Hola carolrd
La verdad que yo he pensado lo mismo que tú, de olvidarme del tema por un tiempo. Estoy un poco desilusionada, ya he pasado por tres abortos diferentes. Le pregunté a la gine si me queda algún aborto más por el que pasar ... pero mi marido dice que no nos podemos rendir ahora .

Después de un bioquímico, a mi mi gine me hizo una eco y vio claramente que se estaba descamando, eso me dijo. Que la regla me vendría más abundante. Me hizo el test de embarazo y como salio negativo me volvió a mandar el tratamiento para el 5 día del ciclo. Si me hubiera dado positivo
no me hubiera mandado el tratamiento.
Efectivamente la regla fue más abundante y en 2 días empecé a echar unos cuajarones. En total me duró 10 días, pero los últimos eran manchas marrones.

Éstos días tengo los ovarios raros, como molestos, pero el test de ovulación me da negativo y se supone que debo de estar ovulando. Creo que se ha retrasado por lo del aborto o algo.

Mi problema no es quedarme, porque las 2 veces que he tomado el tratamiento me he quedado embarazada, pero no hay manera de que siga adelante!! ..

Bueno guapa, a ver si ésta vez es la buena!!
Puede ser que al estar más pasotas del tema y al estar más tranquilas, a lo mejor es cuando más posibilidades tendremos de quedarnos y que todo vaya bien,jeje..

Un beso

B
bella_5858217
17/6/12 a las 20:50

He vueltoooo
Holaaa a todaSSSSSS jajaja , perdon x no haber ablado pero esk tengo el ordenador roto y hoy se lo he cogido a mi cuñado jiji, espero k esteis todas mui biennn , yo ya estoy de 14 semanas y ya se va notando la barriga , de animo no estoy muy haya , xk estoy lejos de mi familiaa , vivo con mis suegros y mi suegra me tiene celos y me copia asta los peinados , es una envidiosa y esta k trina cn mi niño , asik nose k acr ,me kiere comprar una bañera tipo barreño como en los años caxipun x no comprar una buena pra mi bb , kiere comprarle la ropa del mercado , osea k kiere k mi hij@ vaya de lo peorcito y eso me duele , no se k acer , mi madre no acepta k este embarazada y volver a casa cn ella seria aun peor creo , total k vivo amargada cn una anaconda de las wenas , pero no se k acer , weno no os rayo mas , espero k vosotras eteis mejor k yoo , y nadaa me siento mui sola asik aver si consigo entrar mas amenudoo , muxos besos

J
jenna_5659336
17/6/12 a las 22:09
En respuesta a bella_5858217

He vueltoooo
Holaaa a todaSSSSSS jajaja , perdon x no haber ablado pero esk tengo el ordenador roto y hoy se lo he cogido a mi cuñado jiji, espero k esteis todas mui biennn , yo ya estoy de 14 semanas y ya se va notando la barriga , de animo no estoy muy haya , xk estoy lejos de mi familiaa , vivo con mis suegros y mi suegra me tiene celos y me copia asta los peinados , es una envidiosa y esta k trina cn mi niño , asik nose k acr ,me kiere comprar una bañera tipo barreño como en los años caxipun x no comprar una buena pra mi bb , kiere comprarle la ropa del mercado , osea k kiere k mi hij@ vaya de lo peorcito y eso me duele , no se k acer , mi madre no acepta k este embarazada y volver a casa cn ella seria aun peor creo , total k vivo amargada cn una anaconda de las wenas , pero no se k acer , weno no os rayo mas , espero k vosotras eteis mejor k yoo , y nadaa me siento mui sola asik aver si consigo entrar mas amenudoo , muxos besos

Hola guapa!
que bien saber de ti!
yo tambien estoy ya de 14 semanas, espero un niño!
tu sabes ya que esperas?
bueno, yo te doy mi opinion, y es solo eso, mi opinion.
si estais viviendo donde tus suegros y ellos son los que os mantienen a ti y a tu novio, pues es normal que ella decida que es lo que puede comprar a tu bebe, piensa que quizas no puede hacer frente económicamente a todo lo que un bebe necesita.

B
bella_5858217
17/6/12 a las 22:26

Tiene para lo k a ella le conviene
GRaciass len , ami me dijeron k parece ser k es niña pero asta el mes k viene k tengo la ecografia de las 20 semanas no me lo diran fijo ya me he sentido al bebe varias veces pero llevo dias k no lo siento , dicen k es normal al principio y k demasiado rapido lo he sentido , nose xd , mi suegra no esk no tenga , ni es rica ni pobre , siemplemente tiene , para lo k le conviene , mira ella se compra todos los meses muxas cremas carisimas , mas ceramidas , sus tonicos de uso diario valen 40 , etc , sin embargo para comprar agua embotellada no tiene ,tenemos k beber del grifo ( ahora yo me compro mi agua para mi) es una sanguijuela , si yo compro un xampu para mi cabello k es graso pues ella deja de usar el suyo y gasta el mio , si yo compro una mantekilla cn sal para mi ( k ella se la compra light) xk esta obsesionada cn no engordar ni envejecer , ella gasta la mia y deja de comer la suya sabiendo k yo cobro ( 100 de pension x horfandad de mi padre) y todo es asi , le dice a mi novio k la lleve a comprar ( k su marido tiene coxe) k le va a dar para gasolina y luego no le da nada sabiendo k mi novio esta en el paro ,se compra pendientes ropa y de todo , ace poco compro unos pendientes de bolita k le costaron un y no tiene ni el detalle de decir , voi a comprarle unos a ella k demasiado tiene con comprarse ella la ropa ( k sabe k estoi en cueros k todo me esta xico y cobro una mierda de pension) k no , k ella mira x ella y solo x ella , siempre comemos pollo nunca cerdo ni otras carnes , ni verdura ni nada , x no gastar , todo para cremas y potingues para ella , asik estoi desesperada , kiero irme de aki pero mi madre no ve bien k me haya kedado embarazada y cada vez k la veo me regaña y vivir cn ella seria peor , estoi muy triste x todo esto lloro , y mi novio no me entiende esta ciego , k hago? necesito consejo , vivimos en un pueblo dnde no conozco a nadie ni veo a mis sobrinos ni a nadie k me de cariño , ella se dedica a k si me aliso el pelo se lo tengo k alisar a ella , si me lo rizo a ella tab, todo me lo copia , la odio , le he cogido muxo asco ,, ayudarmee , besos

J
jenna_5659336
17/6/12 a las 22:52
En respuesta a bella_5858217

Tiene para lo k a ella le conviene
GRaciass len , ami me dijeron k parece ser k es niña pero asta el mes k viene k tengo la ecografia de las 20 semanas no me lo diran fijo ya me he sentido al bebe varias veces pero llevo dias k no lo siento , dicen k es normal al principio y k demasiado rapido lo he sentido , nose xd , mi suegra no esk no tenga , ni es rica ni pobre , siemplemente tiene , para lo k le conviene , mira ella se compra todos los meses muxas cremas carisimas , mas ceramidas , sus tonicos de uso diario valen 40 , etc , sin embargo para comprar agua embotellada no tiene ,tenemos k beber del grifo ( ahora yo me compro mi agua para mi) es una sanguijuela , si yo compro un xampu para mi cabello k es graso pues ella deja de usar el suyo y gasta el mio , si yo compro una mantekilla cn sal para mi ( k ella se la compra light) xk esta obsesionada cn no engordar ni envejecer , ella gasta la mia y deja de comer la suya sabiendo k yo cobro ( 100 de pension x horfandad de mi padre) y todo es asi , le dice a mi novio k la lleve a comprar ( k su marido tiene coxe) k le va a dar para gasolina y luego no le da nada sabiendo k mi novio esta en el paro ,se compra pendientes ropa y de todo , ace poco compro unos pendientes de bolita k le costaron un y no tiene ni el detalle de decir , voi a comprarle unos a ella k demasiado tiene con comprarse ella la ropa ( k sabe k estoi en cueros k todo me esta xico y cobro una mierda de pension) k no , k ella mira x ella y solo x ella , siempre comemos pollo nunca cerdo ni otras carnes , ni verdura ni nada , x no gastar , todo para cremas y potingues para ella , asik estoi desesperada , kiero irme de aki pero mi madre no ve bien k me haya kedado embarazada y cada vez k la veo me regaña y vivir cn ella seria peor , estoi muy triste x todo esto lloro , y mi novio no me entiende esta ciego , k hago? necesito consejo , vivimos en un pueblo dnde no conozco a nadie ni veo a mis sobrinos ni a nadie k me de cariño , ella se dedica a k si me aliso el pelo se lo tengo k alisar a ella , si me lo rizo a ella tab, todo me lo copia , la odio , le he cogido muxo asco ,, ayudarmee , besos

Pienso...
pienso, que es que aunque te duela, ella no tiene derecho a comprarte nada, ni a ti, ni al bebe ni a tu novio que imagino sera mayor de edad.
es una pena por lo que estas pasando, xq es una epoca muy bonita la que estas viviendo, pero, como pensais mantener el bebe?
al final se tendra que hacer cargo economicamente tu suegra, y por mucho que te duela ella decidira que comprar y que no.
porque no mirais un pequeño apartamento?
mira si te pueden dar ayudas de algun tipo, ya sea economicas o con comida, ropa.....
es que chica, estas metida en una situacion dificil, tendras que calmarte y tomarte las cosas de otra manera.
siento que estes sola en el pueblo

B
bella_5858217
17/6/12 a las 23:48

Lloro xk siento k solo mi novio me kiere no tengo cariño de nadie mas
Mi familia esta en la ciudad y solo veo a mi madre los sabados , mi sobrina de año y medio ya casi ni me conoce , estoy muy triste y se me caen las lagrimas solas x cualkier cosa , nose k acer ya se k no tiene derexo a nada , pero tengo la cuna de mi hermana , la bañera ya tengo kien me la regale , y mi novio esta buskando trabajo , no tengo amigas con kien salir a la calle , no tengo nada solo ami hijo , mi madre se preocupa de mi salud y todo eso pero me regaña siempre , mi suegra siempre compra lo mismo para comer estoy harta de comer pollo , perosi compro yo otra cosa x ejemplo cerdo se come el cerdo y deja de comer pollo , la fruta = x eso no me cmpro nada xk para k se lo coma ella prefiero no comprar nada , y asi todo , es una mierda esta situacion , kiero irme a mi casa , pero no puedo , mi novio tiene aki a sus amigos y ace su vida , paso muxo tiempo sola aki y me da x llorar x todo , x algo k vea en la tele , necesito cariño y hablar , sinceramente kisiera k mi madre cambiara de forma de pensar ( es xapada a la antigua) y solo se preocupa de k pensara la gente al verme embarazada y me da rabia, soi un desastre

S
sumera_7026469
18/6/12 a las 1:59

Aqui estoy chicas sigo viva !!!!
Las he tenido abandonadas.... pero es que han pasado tantas cosas juntas... bueno ahi les va la bola se cosas por las que estoy pasando..
Renuncie... me entere que tramaban culparme de la perdida de un disco duro de servidor que se perdió hace como tres meses es un cambio de lugares de servidores.... La verdad podía haberlos denunciado pero no quisiera quedar registrada como empleada "problema" así que decidi mejor dejar todo el asunto y ponerme a buscar trabajo de nuevo... Por ahora mi busqueda esta cancelada .
Para rematar mi perra bulldog acaba de parir 10 cachorros por cesarea a la pobre se le estaba pasando el parto y se puso helada del dolor...Criar a estos animalitos es una odisea ya que la perra por su herida esta bastante limitada en sus movimientos pero que hasta ahora mi esposo y yo la vamos ganando pero vaya malas noches que estamos pasando!!! Una tina me hizo un comentario doloroso me dijo "hasta tus perras paren y tu no, ya tienes nietos y no eres mama" le dije... todo a su tiempo.. la verdad por respeto porque ya me estaba indignando!!! que metida!!!!

Len!!!! que felicidad....!! un varoncito ya ves q todo va bien... Disfruta de ese bebe ya por estas epocas tienes que empezarlo a sentir!!!

Srtchisss!!! Coincido con Len, asi te duela asi pienses "que no es justo" nada puedes hacer querida, tal vez el embarazo te tiene los sentimientos a flor de piel, te soy sincera creo que deberias sentirte agradecida de que tu suegra los tiene en la casa aunque sea dandoles pollo todos los días!!! imaginate, que harias tu sola con tu novio, embarazada y ambos sin trabajo!!! eso si seria suuuuper triste y como para llorar!!!! asi que tranquila... pon tus ideas en orden no todo el mundo esta obligado a consentirte y darte cosas, los unicos son tus padres mientras eres menor de edad, despues tu misma cuando trabajas y posteriormente tu esposo cuando tu no puedas trabajar como es en este momento.

Rosi!!! Cuanto siento tu pérdida querida... Ten fe y empieza tu tratamiento...!!! veras que ese bebe vendrá en tu mejor momento.

Carol!! igual que a Rosi creo que lo más importante es que empieces cuanto antes tu tratamiento.!!!

Abrazos se las quiere!!!

J
jenna_5659336
18/6/12 a las 9:33
En respuesta a bella_5858217

Lloro xk siento k solo mi novio me kiere no tengo cariño de nadie mas
Mi familia esta en la ciudad y solo veo a mi madre los sabados , mi sobrina de año y medio ya casi ni me conoce , estoy muy triste y se me caen las lagrimas solas x cualkier cosa , nose k acer ya se k no tiene derexo a nada , pero tengo la cuna de mi hermana , la bañera ya tengo kien me la regale , y mi novio esta buskando trabajo , no tengo amigas con kien salir a la calle , no tengo nada solo ami hijo , mi madre se preocupa de mi salud y todo eso pero me regaña siempre , mi suegra siempre compra lo mismo para comer estoy harta de comer pollo , perosi compro yo otra cosa x ejemplo cerdo se come el cerdo y deja de comer pollo , la fruta = x eso no me cmpro nada xk para k se lo coma ella prefiero no comprar nada , y asi todo , es una mierda esta situacion , kiero irme a mi casa , pero no puedo , mi novio tiene aki a sus amigos y ace su vida , paso muxo tiempo sola aki y me da x llorar x todo , x algo k vea en la tele , necesito cariño y hablar , sinceramente kisiera k mi madre cambiara de forma de pensar ( es xapada a la antigua) y solo se preocupa de k pensara la gente al verme embarazada y me da rabia, soi un desastre

No te pongas asi
no te pongas así
mujer!
no tienes que tener ese animo en este momento de tu vida, tienes que estar feliz y animada!!!!
porque no regresas donde tu mama? por muy mal que se lo tome, ella es tu madre, cuando te tuviera ahí estoy segura que te mimaria y cuidaria como necesitas, y tu novio, si no tiene trabajo donde vivis ahora quizas le sea mas facil encontrarlo en la ciudad donde vive tu mama.
muchos animos preciosa!

J
jenna_5659336
18/6/12 a las 9:36
En respuesta a sumera_7026469

Aqui estoy chicas sigo viva !!!!
Las he tenido abandonadas.... pero es que han pasado tantas cosas juntas... bueno ahi les va la bola se cosas por las que estoy pasando..
Renuncie... me entere que tramaban culparme de la perdida de un disco duro de servidor que se perdió hace como tres meses es un cambio de lugares de servidores.... La verdad podía haberlos denunciado pero no quisiera quedar registrada como empleada "problema" así que decidi mejor dejar todo el asunto y ponerme a buscar trabajo de nuevo... Por ahora mi busqueda esta cancelada .
Para rematar mi perra bulldog acaba de parir 10 cachorros por cesarea a la pobre se le estaba pasando el parto y se puso helada del dolor...Criar a estos animalitos es una odisea ya que la perra por su herida esta bastante limitada en sus movimientos pero que hasta ahora mi esposo y yo la vamos ganando pero vaya malas noches que estamos pasando!!! Una tina me hizo un comentario doloroso me dijo "hasta tus perras paren y tu no, ya tienes nietos y no eres mama" le dije... todo a su tiempo.. la verdad por respeto porque ya me estaba indignando!!! que metida!!!!

Len!!!! que felicidad....!! un varoncito ya ves q todo va bien... Disfruta de ese bebe ya por estas epocas tienes que empezarlo a sentir!!!

Srtchisss!!! Coincido con Len, asi te duela asi pienses "que no es justo" nada puedes hacer querida, tal vez el embarazo te tiene los sentimientos a flor de piel, te soy sincera creo que deberias sentirte agradecida de que tu suegra los tiene en la casa aunque sea dandoles pollo todos los días!!! imaginate, que harias tu sola con tu novio, embarazada y ambos sin trabajo!!! eso si seria suuuuper triste y como para llorar!!!! asi que tranquila... pon tus ideas en orden no todo el mundo esta obligado a consentirte y darte cosas, los unicos son tus padres mientras eres menor de edad, despues tu misma cuando trabajas y posteriormente tu esposo cuando tu no puedas trabajar como es en este momento.

Rosi!!! Cuanto siento tu pérdida querida... Ten fe y empieza tu tratamiento...!!! veras que ese bebe vendrá en tu mejor momento.

Carol!! igual que a Rosi creo que lo más importante es que empieces cuanto antes tu tratamiento.!!!

Abrazos se las quiere!!!

Ya era hora!!!
no te dejabas caer hacia tiempo!!!!
que pena lo de tu trabajo, que poca verguenza que tienen, hiciste bien en renunciar.
respecto a lo de tu perrita yo soy una enamorada de los perritos! asi que felicidades! que decir del comentario que te hicieron??? fuiste muy educada!!! yo le hubiera contestado sin tanta educacion! lo que se tiene que escuchar!!!!!

B
baya_5787129
21/6/12 a las 17:26

Hola chicas..
Por aquí bien y tranquila. Me alegra saber que ya nos estamos actualizando y continuamos en contacto. Yo tomé una semana se vacaciones en el trabajo para despejar un poco la mente y olvidarme un poco del tema. Estoy con mi esposo en punta cana en el hotel hard rock pasando super. Jessy y atick

B
baya_5787129
21/6/12 a las 17:29

Hola chicas..
Por aquí bien y tranquila. Me alegra saber que ya nos estamos actualizando y continuamos en contacto. Yo tomé una semana se vacaciones en el trabajo para despejar un poco la mente y olvidarme un poco del tema. Estoy con mi esposo en punta cana en el hotel hard rock pasando super. Jessy espero que pronto tengas trabajo. Len y stchi

B
baya_5787129
21/6/12 a las 17:35
En respuesta a baya_5787129

Hola chicas..
Por aquí bien y tranquila. Me alegra saber que ya nos estamos actualizando y continuamos en contacto. Yo tomé una semana se vacaciones en el trabajo para despejar un poco la mente y olvidarme un poco del tema. Estoy con mi esposo en punta cana en el hotel hard rock pasando super. Jessy espero que pronto tengas trabajo. Len y stchi

Cont. del tema...
Len, srtchris espero ver fotos de los bebés rápido. Rosi te deseo lo mejor...

Sorry pero le di sin querer y se fue el mensaje ajajaaajaaja estoy en el cel.

Besos a todas

J
jenna_5659336
21/6/12 a las 22:36
En respuesta a baya_5787129

Hola chicas..
Por aquí bien y tranquila. Me alegra saber que ya nos estamos actualizando y continuamos en contacto. Yo tomé una semana se vacaciones en el trabajo para despejar un poco la mente y olvidarme un poco del tema. Estoy con mi esposo en punta cana en el hotel hard rock pasando super. Jessy espero que pronto tengas trabajo. Len y stchi

Que envidia!!!
que envidia carolrd que lugar mas lindo!!!!
aqui hace una calor horrible! yo tambien tome una semana de vacaciones a ver si de una vez se me quitan los vomitos.
un saludo y disfruta de las vacaciones.

G
geni_9145807
22/6/12 a las 10:17
En respuesta a baya_5787129

Cont. del tema...
Len, srtchris espero ver fotos de los bebés rápido. Rosi te deseo lo mejor...

Sorry pero le di sin querer y se fue el mensaje ajajaaajaaja estoy en el cel.

Besos a todas


Gracias guapa!!, que disfrutes mucho de tus vacaciones...
Antes de ayer parece que me salió el T.O. positivo así que ahí ando aprovechando el tiempo,jejeje ....

Besitos para tí y las demás..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest