Foro / Maternidad

Retraso luego de dejar los anticonceptivos

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 19:08
A
an0N_861832199z
20/4/17 a las 17:57

Chicas, os cuento mi caso, estoy preocupadísima,
Tomé diane un año por ovario poliquistico y tuve que dejarlo porque se me subió la prolactina (me salía leche del pecho) tuve que tomar Dostinex, que me sentó fatal, tuve fiebre y nariz congestionada, por suerte ya terminé el tratamiento. 
Lo que me preocupa es que ya debía llegarme el periodo y nada de nada, ya llevo 3 días de retraso y no tengo ningún sintoma de que me vaya a bajar. Además, diez dias antes de empezar con el retraso, notaba el flujo con hilillos de sangre y unos manchonsitos rosados. ahora esta blanco como cremoso. 
Si tuve relaciones, pero con preservativo y siempre checando que no se rompiera, pero aún así estoy que ni he podido dormir sobre todo porque he tenido nauseas y eso me asusta, pero ya no se si es todavía por el dostinex o por mis nervios por favor si alguna de vosotras le ha pasado, decidme. 

Ver también

K
knarik_9434948
20/4/17 a las 18:38

Hola!
No te guies por los "síntomas" porque juega mucho la sugestión en eso y muchos síntomas de embarazo son los mismos del SPM.

Yo estuve tomando anticonceptivos unos 7 años y cuando los dejé mis primeros ciclos fueron desiguales, de 22 días el más corto a 30 el más largo, hasta regularizarme ahora en 26 o 27 días.
 

A
an0N_861832199z
20/4/17 a las 19:08

Miles de gracias por responder. 
Pues si que he usado el preservativo desde el comienzo, pero con todo lo que he leído ando vuelta un lío. Mogollón de mujeres platicando que se habían preñado aun con el condón.  
Ahora que teneis razón, los síntomas pueden ser también por el dostinex que me ha sentado fatal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram