En respuesta a liseth_9560236
Hola!
La verdad es que no sé cuando debe vernirme, se supone que entre ayer y el 20, es que mi ciclo varía entre 28 y 33 días. Bueno, lo digo porque eso me ha pasado estos 3 últimos meses, no he llevado la cuenta en los pasados.
EN octubre me vino el 16, en noviembre el 20, y en Diciembre el 19. Asumo que si no me viene para el 20, entonces podré empezar a contar los días de retraso
Estoy medio loca con todo esto!!!
Espero que sí sea implantación, y que ambas podamos tener nuestro positivoooooooooo
Un abrazoteeeeeee!
A mi,,,,
Mi periodo fue el 21 de didiemre y tambien mis ciclos varian entre 28 y 33 dias. Este mes el dia 14 del ciclo tuve un leve manchado , me han dicho que pudo ser por la ovulacion, tuve relaciones ese dia y el 17 del ciclo (quizas las probabilidades sean pocas). luego el dia 23 tuve un flujo tipo clara de huevo con unos hilillos rojos, por las fechas coincide con implantacion pero no se.
sintomas, desde el dia 19 del ciclo dolor en los ovarios, el dia 20 senti que el izquierdo se me iba a explotar, el dia 21 tuve consulta ginecologica y la doctora me dijo que todo estaba bien. vomite el dia 22, he tenido mareos, y me llamo la atencion que tenia la tension arterial en 100/80 (he leido que es normal en embarazadas), ayer y hoy un sabor metalico horrible, hoy dolor de pezones y dolor en los riñones.... estoy muy ansiosa
el martes que son 28 dias me hare una prueba de sangre, si es embarazo de seguro saldra positivo y sino descanso y me baja la warry