Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o sintoma de regla?? ustedes que opinan alguna ha estado igual??

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 17:57
L
liseth_9560236
17/1/11 a las :11

Hola Chicas la verdad no entiendo que me ha pasado!!

Tuve un fuerte dolro de vientre como ganas de entrar al baño y al mismo tiempo sintoma de que me iba a bajar la regla. Me fui corriendo al baño y no pude hacer del cuerpo, pero sí oriné. AL limpiarme me pasó algo muy curioso...me bajo flujo como salsa rosada pero se veía como un poqutico amarilla. Nunca me había pasado...me volví a limpiar y nada, así que me acomodé los panties y me pusé una toalla higienica y me mancho muy poquito como marrón. No me quiero hacer ilusiones porque cuando me viene la regla, últimamente me viene marrón el día anterior y muy poco y el día despues se desata la indeseable por 4 días más
Lo que sí me sorprende es el flujo que me salió, fue muy poco!!!

Bueno, esperaré hasta mañana haber que pasa, si mañana llega, adiós a las esperanzas de este mes y a esperar el mes entrante.

Les mando un abracito!!

Ver también

G
ganka_8112791
17/1/11 a las :17

Hola!
Para cuando esperas la warry? a mi me paso eso el dia 23 del ciclo, ya me faltan dos dias para la warry. En que dia del ciclo estas? sera implantacion,.... ojala

L
liseth_9560236
17/1/11 a las :26
En respuesta a ganka_8112791

Hola!
Para cuando esperas la warry? a mi me paso eso el dia 23 del ciclo, ya me faltan dos dias para la warry. En que dia del ciclo estas? sera implantacion,.... ojala

Hola!
La verdad es que no sé cuando debe vernirme, se supone que entre ayer y el 20, es que mi ciclo varía entre 28 y 33 días. Bueno, lo digo porque eso me ha pasado estos 3 últimos meses, no he llevado la cuenta en los pasados.
EN octubre me vino el 16, en noviembre el 20, y en Diciembre el 19. Asumo que si no me viene para el 20, entonces podré empezar a contar los días de retraso
Estoy medio loca con todo esto!!!

Espero que sí sea implantación, y que ambas podamos tener nuestro positivoooooooooo

Un abrazoteeeeeee!

G
ganka_8112791
17/1/11 a las 2:02
En respuesta a liseth_9560236

Hola!
La verdad es que no sé cuando debe vernirme, se supone que entre ayer y el 20, es que mi ciclo varía entre 28 y 33 días. Bueno, lo digo porque eso me ha pasado estos 3 últimos meses, no he llevado la cuenta en los pasados.
EN octubre me vino el 16, en noviembre el 20, y en Diciembre el 19. Asumo que si no me viene para el 20, entonces podré empezar a contar los días de retraso
Estoy medio loca con todo esto!!!

Espero que sí sea implantación, y que ambas podamos tener nuestro positivoooooooooo

Un abrazoteeeeeee!

A mi,,,,
Mi periodo fue el 21 de didiemre y tambien mis ciclos varian entre 28 y 33 dias. Este mes el dia 14 del ciclo tuve un leve manchado , me han dicho que pudo ser por la ovulacion, tuve relaciones ese dia y el 17 del ciclo (quizas las probabilidades sean pocas). luego el dia 23 tuve un flujo tipo clara de huevo con unos hilillos rojos, por las fechas coincide con implantacion pero no se.

sintomas, desde el dia 19 del ciclo dolor en los ovarios, el dia 20 senti que el izquierdo se me iba a explotar, el dia 21 tuve consulta ginecologica y la doctora me dijo que todo estaba bien. vomite el dia 22, he tenido mareos, y me llamo la atencion que tenia la tension arterial en 100/80 (he leido que es normal en embarazadas), ayer y hoy un sabor metalico horrible, hoy dolor de pezones y dolor en los riñones.... estoy muy ansiosa

el martes que son 28 dias me hare una prueba de sangre, si es embarazo de seguro saldra positivo y sino descanso y me baja la warry

A
an0N_580338999z
17/1/11 a las 2:10


Pues ojala que sea implantacionnn! yo estaba toda ilusionada porque estos dias habia manchado asi, muy poquito, de color marron clarito y rosa, con dolores de ovarios, y con la fecha podia ser implantacion, pero hoy al limpiarme ya estaba el rosa manchado con rojo asi que he perdido las esperanzas, porque ademas se me fueron los sintomas, a mi que nunca me duelen los pechos y este mes si, y nada! mañana me dara la depresion cuando vea la marea roja llegar, pero tu no pierdas las esperanzas!! ya veras como no te baja, mucha suerteeeeeeee!!!

L
liseth_9560236
17/1/11 a las 13:35

Manchpe rosa hoy..aún no hay noticias de la regla!
Hola, les cuento que anoche no me vino nada más, eso sí...tuve una mala noche porque sentía muchos calambres dentro de la vagina y punzaditas en el lado izquierdo del útero...también me agarro diarrea
Esta mañana me he levantado con mucho dolor de cabeza y los senos muy pesados..me dieron muchas ganas de ir al baño a orinar...siempre orino demasiado, al limpiarme noté una mancha rosada, pensé que era sangre pero no cambiaba de color..como tenía puesta la toalla higienica me limpié con ella y sí era rosada como salsa rosada y casi como líquido, no como el de ayer que tenía textura de moco. Me quedé esperando un rato en el baño pero no manché más. LA verdad es que la cabeza se me ha puesto fatal.
Esperaré el resto del día haber que pasa, si me baja la indeseable o qué.
Este mes ha sido super diferente, generalmente el primer día me baja muy marrón y sigo así con flujo marrón ese día y el día despues a primera hora en la mañana me viene roja intensa por 4 días más...!

Ustedes que opinan...si en el transcurso del día no me baja más me comrpo una prueba y me la hago mañana en la mañana..ustedes que opinan: es aún muy temprano???

Ayy me da mucho miedo de una desilución

Las estaré informando,,,un abracito!

L
liseth_9560236
17/1/11 a las 17:57

Sigo sin rastros de la indeseable!
Chicas, siento muchos pinchazos en el utero...ya es medio día y aún no baja la indeseable..espero que llegue el 20 rápido para poder hacerme el test y que para entonces ni se asome la regla!!!!

Ustedes que opinan...sangrado por implantación o posible regla???? Estoy que ni me lo creo y me da pavor hacerme un test!!

Besitossssssss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram