Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
R
rajae_9138783
19/6/14 a las 4:22

Estoy interesada!
Hola Patry... quiero unirme a tu grupo en facebook

Ver también

R
rajae_9138783
19/6/14 a las 4:27
En respuesta a yovana_6330454

Holaa!!!
Hola Vientodenorte. Pues sería mi primer hijo y estamos muy ilusionados. Emepecé hace tres meses hacer test de ovulación (clearblue) aunque soy muy regular periodos de 26 a 29 días, este mes comence tambien con las temperaturas basales y con capsulas de maca. Yo mi ultima revisión en el ginecologo estaba todo perfecto, pero hasta agosto no quiero ir al medico, ya que en agosto es cuando hacemos 1 año de busqueda.
Ultimamente tengo mucha ansiedad, a pesar de hacer meditación y hoponopono, la semana despues de la maldita, estoy muy triste, luego intento pensar en positivo y confiar que para la proxima será...Yo creo que esa tristeza que nos entra es por que el cuerpo aun no se ha curado de la decepción anterior, cuando vuelve a ocurrir. Pero como dice mi madre TOOODO LLEGA

Tambien he escuchado de la maca
Hola Eroma ...Bienvenida n.n)/ ... En mi pais la maca es un alimento comun aca lo compre como harina de maca y lo tomo con mis bebidas bueno mi esposo tambien lo toma... a ver como nos va tambien seria mi primer bebe ...ojala pronto demos buenas nuevas <3

R
rajae_9138783
19/6/14 a las 4:31
En respuesta a an0N_798447699z

Venga
viento, animo y fuerzas para esta semana, estamos contigo!!! espero que esa noche magica te traiga algo especial. Mi churri dice que este mes es el suyo, a mi me da risa escucharle decir eso...pero bueno, es la primera vez que esta tan decidido y se esta tomando los deberes tan a pecho... jjjjijjiji

patry, hija mia, tomate aquarius o algo para reponer fuerzas que vais a acabar agotaos'!!! ajajaja, ya nos cuentas como salen los resultados. Lo de la progesterona no se desde cuando deberias, a mi me la mando vaginal en la semana 6 y estuve con ella 2 semanas, a una amiga que se acaba de enterar de su embarazo ( y tambien ha tenido un aborto hace 3 meses) le han mandado aspirina ( o adiro, no lo recuerdo) y progesterona oral desde la semana 4... Creo que he leido que a las chicas que estan con tratamientos de fertilidad se la mandan desde la ovulacion, pero imagino que iran de menos dosis a mas y ahi esta todo controlado, pues piensa que si no te has quedado y sigues con la progesterona, pues la regla se retrasara , vamos, digo yo....que no lo se, pero eso te lo tiene que decir la gine. JOOoooo, lo suyo seria que pudieras hablar con ella y preguntarselo ahora que estas justo en el momento de hacer una cosa u otra, no tienes manera de contactar con ella, aunque sea la del seguro??? intentalo que no pierdes nada.

Zuly, las analiticas son analisis de sangre, de lo que sea ( hormonas, bioquimica, serologia...) la llamamos asi en general
Toma ya!!, ovulacion natural!,eso esta genial!! Por lo del sangrado, lo que yo creo es que lo mas normal es que sea cuando ya has ovulado, que es cuando se rompe el foliculo y suelta todo el contenido justo en la entrada de las trompas, el ovulo( y a veces acompañado de una pequeña cantidad de sangre) llegan a las trompas y siguen su marcha, y el resto de sangre cae al peritoneo y es cuando a veces notamos molestias, porque se irrita el peritoneo por esa pequeña cantidad de liquido que no debe de estar ahi y enseguida el cuerpo reabsorve de manera natural.

Dudita, vaya pena que te haya llegado... bueno, ahora te deseo que se te acabe pronto y que deje de doler. Y ahora para animarte, una fiestecica y todo solucionado!!! jajajaja, lo que yo te diga, como los turroneros.... jijiji y animo que el julio esta ya aqui!!

Princesita, como estas?? dinos algo, que eres la cabecilla del grupo!!!

Y las demas como estais?? algo que contarse??

Bueno, pues yo hoy estoy con el flujo clara de huevo, clarisimo sintoma de que se acerca la ovulacion, pero esque es mucha cantidad... pffff... y como cada vez siento cosas distintas, pues una ya no sabe a que atenerse, yo por si las moscas, cubro bastantes dias mas de los fertiles, y si le da por adelantarse o retrasarse me da igual, yo ya voy preparada con todos los " pretendientes" de mi óvulo esperandolo en la " entrada" para que no tenga escapatoria jajjajajajajajaja

Bueno, pues suerte a las que estamos en operacion "acoso y derribo" y que tengamos nuestra recompensa, y viento, cualquier novedad cuenta!!

Besitos!!

Si! es agotador jajaja pero divertido!
Bueno lo unico que mi esposo pide es Mucha pero mucha comida luego de los ejercicios y bueno ep pobre se ha esmerado mucho este mes y tambien esta con toda la ilusion

A
an0N_798447699z
19/6/14 a las 21:00

Patry
Has podido hablar con la gine??
Rosy, ahora sólo te queda esperar, que es lo peor, viento también está en su semana de "desesperar" mucha suerte a las dos

A las que todavía estamos en la sexyweek ,hay que aprovechar, que hoy cambia la luna!! Y hoy es mi dia 14, será el destino???...bueno, ya lo sabremos

Besitos a todas

L
lin_5634996
20/6/14 a las 10:12

Nueva en este grupo
Hola a todas, tengo 31 años y llevo desde septiembre de 2013 intentando buscar mi primer bebe, al principio se coje con mucha ilusion, los dos estabamos como locos por la idea de ser padres, pero poco a poco a sido cada mes muy frustrante y lleno de desilusiones, a los 5 meses de intentos empeze a tener desarreglos en mi regla y a tenerlas abundates y largas, me hicieron analisis y ecos vaginales y no ven nada, segun el gine todo esta perfecto y q es cuestion de paciencia y tiempo, que no lo pensemos q ya llegara, pero que me diga alguien como se desconecta de este tema,porque no lo consigo, estoy tomando aceite de onagra y mic chico tb, aunque me han aconsejado que mi chico tome mejor maca andina, nose, yo creo que nos aferramos a cualkier cosa con tal de conseguirlo, espero que lo consigamos todas y que sea prontito si no me va a dar algo.jeje.

L
loida_5489460
22/6/14 a las 19:46

Hola a las nuevas incorporaciones!,
Pues nada bienvenidas a las nuevas. No se sí el foro os gustara o no,por mi parte debo decir que sirve de desahogo total y por parte de mi marido más, que dice que no le doy tanto la lata.
Viento que tal llevas la semana de "desespere"
Yo empiezo mi SEX WEEK hoy mismo!
Patry necesito que me ayudes, en tus analíticas, la progesterona te sale baja en la fase folicular y en la lutea? O sólo en una de ellas? Verás estoy pensando que mi problema radica también en la falta de progesterona. Mi analítica me la hicieron el 5 día del ciclo, y los niveles estaban bien, pero me da la impresión de que mi fase lutea esta siendo demasiado corta porque se me están acortando mucho los ciclos, el último solo me duro 24 días y había empezado con cólicos una semana antes (síntomas de déficit de progesterona). Además en mi primer embarazo tuve complicaciones las primeras semanas y amenaza departo prematuro desde el quinto mes, motivo por el cual una gine (no la mía) unos años después del parto y viendo el historial me dijo que ella m hubiera mandado progesterona desde el principio.
Tengo la impresión de que mis niveles, caen demasiado pronto después de la ovulación pero no quiero empezar a tomármela antes de la cita con la gine el próximo día 10 de julio. POr lo pronto este mes, seguiré tomando el ovusitol y retomare los test de ovulación para poderle dar más datos a la doctora de la clínica de repro cuando vayamos.
Si por mi fuese probaría este mes con utrogestan sin pensármelo! Desde la ovulación, pero y si luego me embarazo....? Quién es la lista que llega a la doctora, y le suelta un: " como consideró que se más de ginecología que usted y sus colegas, y sin ni siquiera tener un análisis que corroboré mi presentimiento, yo misma me he "prescrito" un tratamiento de progesterona"
Que va! Espero un mes más, y sólo confió que el día 10 ella piense como yo y lo podamos intentar con una cosa tan sencilla como aparentemente es la progesterona en óvulos.
Al resto? Qué tal van?
Se nota q es domingo y tengo tiempo y la tablet..... MENUDA PARRAFADA ME HE METIDO!
Bueno, un besito a toooodas!

D
detlef_5446647
23/6/14 a las 12:19

.
Escailer a mi lo de desconectar me resulta imposble, ya ni siquiera lo intento, jeje. La verdad es que lo tengo siempre en mente y las 2 semanas despues de la ovulación se me hacen interminables.
Por cierto mortoreta y patry estais en fase lútea, no? os deseo toooda la paciencia y suerte.
Y dudita, a deberear. Yo también esperaría a preguntar a la gine, total son 2 semanitas. Aunque la proges parece bastante inocua yo no me atrevo a hacer nada por mi cuenta en una fase tan delicada como el inicio de un posible embarazo.
Bueno, pues a mi tiene que llegarme la regla entre hoy y el jueves. Este mes no se exactamente cuando ovule porque se me acabaron los test y no tuve ningún síntoma, pero vamos que me he hecho un test de embarazo y negativo, y ya se que mientras no hay regla hay esperanza, pero la experiencia me ha demostrado que a 3 días de la regla si estuviese embarazada el test me daría ya positivo, así que me voy para julio. En fin, paciencia, que remedio.

A
an0N_798447699z
23/6/14 a las 12:22

Hola chicas!!!
Dudita, haces bien en consultarlo, quea los médicos parece que les sienta mal eso de que vayamos por delante... Ahora al lío que es lo más importante!!

Patry, que buena noticia!!! Me alegro un montón, ahora tu proges y a esperar, para cuando no te toca??

Bienvenida escailer!! Aqui escuchamos todo lo que se quiera compartir!

Viento, que me tienes en ascuas, como vas?? alguna novedad???
Creo que había alguien más en la espera, es así??? Bueno, pues manifestarse y contar algo!!! Jijiji

Yo ya tengo todo el "pescao vendio" , ahora empieza mi semana de desesperar,y encima como no se bien que día he ovulado, pues no se cuando podría hacerme test, se supone que mi día 14 del ciclo fue el jueves 19, y las molestias empezaron al dia siguiente (15 del ciclo) doy por hecho que ovule ese día??? Desde entonces van aumentando los síntomas premenstruales, y hoy empieza el dolor de pechos... El mes pasado las molestias se retrasaron para el día 17 del ciclo y se me retraso la regla para el día 27 del ciclo, asique, según estos cálculos, cuando podría hacerme un test de esos ultrasensibles????

Besitos para todas

Y
yael_6475358
23/6/14 a las 17:02

Tiempo de hacer otras cosas!
Y si y es que aunque estoy en mi semana fantástica ni me he acordado de eso. Nos ha caído un tormenton que dejo nuestra casa bajo el agua y todo el fin de semana no hemos hecho otra cosa que limpiar y sacar lodo dr casa y muebles. La situación se puso fea, la pequeña ciudad donde vivo bajo metro y medio de agua. 17 pulgadas de lluvia cayeron en una noche asi que no hemos podido pensar en otra cosa.
Ademas estoy muy molesta con mi marido, esperaba mas apoyo de su parte y me ha dejado la carga se la limpieza a mi. Mientras yo estoy lava que lava el se para junto a mi sin saber que hacer, esta perdido. Le da peba pedir ayuda a los vecinos y mejor se esconde, le han llamado preguntando si necesitamos algo y responde no gracias estamos bien... y nosotros con el agua al cuello!
Perdon por el rollo pero necesito desahogarme o voy a terminar por asesinarlo.

A
an0N_798447699z
23/6/14 a las 19:48

Patry!!!
Yo tampoco la espero para la semana que viene, pero yo voy el para el martes día 1, que sería mi día 26, aunque mi último ciclo fue de 27 días, asique no se, entre el martes y el miércoles... Ya lo veremos( o no lo veremos...Jijiji)
Seguimos esperando noticias viento!! No tires la toalla

L
lin_5634996
24/6/14 a las :29

Gracias por los animos
Hoy estube en el hospital visitando a una amiga q acaba de tener su primer bebé, la verdad q me ha dado tantisima envidia, me decía q no podia dejar de mirarlo y de cogerlo y sentirlo, q es una esperiencia unica y q es lo mas bonito q la habia pasado, se la veia tan feliz, a sido una sensación un poco rara la q he sentido, x primera vez desde q estoy intentando quedar embaraza lo he tenido claro, se que lo voy a conseguir xq es lo q mas deseo en este mundo, tarde o temprano a todas nos llegará lo se.
Bueno chicas la verdad q esto de hablar x aki y contarnos lo q sentimos ayuda bastante ya q solo nosotras sabemos lo q es pasar x esto.Un abrazo a todas...

A
an0N_798447699z
24/6/14 a las 10:46

Buenas!!
Zuly, cuanto lo siento, eso es una situación horrorosa, ver toda tu casa y todas tus cosas llenas de barro.... Pfff... No me lo quier ni imaginar.... Y respecto a lo de tu marido, a lo mejor le ha superado la situación y se ha quedado en shock, los hombres ya sabemos que son más paradicos a la hora de tener que tirar del carro y si se ven saturados lo mandan todo a tomar por **lo... Yo de ti le diría como me siento y que también estoy saturada, como él, y así a lo mejor cae del burro... Espero que no se haga muy pesado y que termineis pronto con todo la limpieza y sobre todo que estéis bien!!

Viento, ayer se cruzaron los mensajes... Lo que te dije ayer, no tires la toalla, que todos los embarazos no son iguales, y si encima no sabes exactamente que día ovulastes, como vas a calcular?? Seguro que te has hecho otro test hoy, y que tal??? Tu mientras no haya regla, hay esperanzas....mucha suerte, estamos contigo!!!

Escailer, me alegra que te venga bien hablar y desahogarte, todas tenemos días buenos y días menos buenos, y nos viene genial, a mi , por ejemplo, sobre todo en esta eterna semana que me queda...

Chicas, una pregunta, si mi ciclo es de 25 días ( y el día 26 me viene) y el viernes estoy en mi día 23, si me hiciera una beta-hcg en sangre saldría???? Lo digo porque me tengo que sacar sangre para ver si el marcador tumoral ese sigue alterado, y como me la haría en el trabajo, pues no tendría problema ninguno para hacerlo, que pensáis vosotras??

Ya me están dando las ansias....mira que no aprendo de una vez para otra...


besitos corazones!!

D
detlef_5446647
24/6/14 a las 10:47

.

Zuly, que barbaridad, si que os ha llovido. Lo siento mucho, debe ser horrible que el agua y el barro invadan tu casa, espero que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible. Y respecto a tu marido... pues a veces hay que darles una ayudita, si lo ves perdido indícale tú qué es lo que debe hacer. No sé, yo también me apeno mucho cuando necesito apoyo y no lo recibo.
Mortoreta, pues no sé qué decirte sobre cuando empezar a hacerte los test, ya sabes que yo empiezo prontísimo, jaja, como 4 días antes de mi supuesta regla. Haztelo en sábado, con patry, a ver si nos traeis 2 buenas noticias!
Patry lo de facebook a mi me parece bien si todas las demás se animan!
Escailer, se hace un poco duro ver bebés alrededor. Me alegro de que a ti te sirviese como estímulo para convencerte de que lo vas a conseguir. Yo estoy segura de que todas lo conseguiremos, faltaría mas, pero es que a veces la espera se hace taaaan larga...
A mi aún no me llega la regla, pero vamos que los test me salen blanquisíiiiisimos, así que lo tengo claro. Además ya sabía que este ciclo iba a ser más largo porque a día 14 todavía me salió el TO negativo (despues no me hice más porque se me terminaron) así que estoy preparada para recibir a la compi de rojo. Pero me fastidia un montón tener ciclos más largos de lo habitual, porque añade días a la espera, que ya de por si se hace eterna...

A
an0N_798447699z
24/6/14 a las 10:49
En respuesta a an0N_798447699z

Buenas!!
Zuly, cuanto lo siento, eso es una situación horrorosa, ver toda tu casa y todas tus cosas llenas de barro.... Pfff... No me lo quier ni imaginar.... Y respecto a lo de tu marido, a lo mejor le ha superado la situación y se ha quedado en shock, los hombres ya sabemos que son más paradicos a la hora de tener que tirar del carro y si se ven saturados lo mandan todo a tomar por **lo... Yo de ti le diría como me siento y que también estoy saturada, como él, y así a lo mejor cae del burro... Espero que no se haga muy pesado y que termineis pronto con todo la limpieza y sobre todo que estéis bien!!

Viento, ayer se cruzaron los mensajes... Lo que te dije ayer, no tires la toalla, que todos los embarazos no son iguales, y si encima no sabes exactamente que día ovulastes, como vas a calcular?? Seguro que te has hecho otro test hoy, y que tal??? Tu mientras no haya regla, hay esperanzas....mucha suerte, estamos contigo!!!

Escailer, me alegra que te venga bien hablar y desahogarte, todas tenemos días buenos y días menos buenos, y nos viene genial, a mi , por ejemplo, sobre todo en esta eterna semana que me queda...

Chicas, una pregunta, si mi ciclo es de 25 días ( y el día 26 me viene) y el viernes estoy en mi día 23, si me hiciera una beta-hcg en sangre saldría???? Lo digo porque me tengo que sacar sangre para ver si el marcador tumoral ese sigue alterado, y como me la haría en el trabajo, pues no tendría problema ninguno para hacerlo, que pensáis vosotras??

Ya me están dando las ansias....mira que no aprendo de una vez para otra...


besitos corazones!!

Rectifico
El viernes sería mi día 22 del ciclo...no el 23....

D
detlef_5446647
24/6/14 a las 12:51

.
Mortoretaaaaa, que otra vez hemos escrito a la vez, jaja, que bueno. Pues los test de momento - - - - -
Yo creo que sí podría salirte la beta, aunque claro depende de si este mes has ovulado como siempre. Yo despues del aborto he tenido 3 ciclos de 26 días, en cambio este va a ser de 28 como mínimo

D
detlef_5446647
24/6/14 a las 19:27

.
Mortoreta si te haces la beta te darían los resultados el mismo día?

A
an0N_798447699z
25/6/14 a las 9:48

Gelou!!!!
Viento, que telepatía tenemos !! Pues si me los darían en el mismo día, porque conozco a la chica de laboratorio y en cuanto sepa algo me llamaría...
Patry, que bueno eso de "agarralo por los huevos" jajaja así seguro que le queda claro clarísimo!! Ya, ya se que tengo que pedirla expresamente como beta hcg, y tampoco tengo problemas, porque en mi trabajo tengo volantes de Sanitas y me la prescribo yo sola, y como de todos modos me tengo que sacar sangre, pues aprovecho, y si sale algo, super bien, y si no sale pues a esperar hasta el martes para que venga o no venga, si de todos modos no pierdo nada!!

Claro que me apunto a pipi-test colectivo el sábado que me mola mucho la idea!!! Jajajajaja aunque creo que a mi me saldría a partir del domingo, día 9 FL, todo se verá!!

Besitos

A
an0N_798447699z
25/6/14 a las 9:53
En respuesta a an0N_798447699z

Gelou!!!!
Viento, que telepatía tenemos !! Pues si me los darían en el mismo día, porque conozco a la chica de laboratorio y en cuanto sepa algo me llamaría...
Patry, que bueno eso de "agarralo por los huevos" jajaja así seguro que le queda claro clarísimo!! Ya, ya se que tengo que pedirla expresamente como beta hcg, y tampoco tengo problemas, porque en mi trabajo tengo volantes de Sanitas y me la prescribo yo sola, y como de todos modos me tengo que sacar sangre, pues aprovecho, y si sale algo, super bien, y si no sale pues a esperar hasta el martes para que venga o no venga, si de todos modos no pierdo nada!!

Claro que me apunto a pipi-test colectivo el sábado que me mola mucho la idea!!! Jajajajaja aunque creo que a mi me saldría a partir del domingo, día 9 FL, todo se verá!!

Besitos

Por cierto
Viento, y tu test de hoy?? Como va???

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 10:26
En respuesta a an0N_798447699z

Por cierto
Viento, y tu test de hoy?? Como va???

Hola chicaaas
Bueno pues hoy no me lo he hecho porque solo me queda unooo, jaja. Me pulí 3 el mes pasado y 3 este y en el pack venían 7, así que... El que me queda me lo reservo y si el sábado no me vino aún me lo hago con vosotras, jeje. Lo que pasa mortoreta es que tu ya vas a saberlo el viernes así que no va a tener mucho misterio tu test
En el próximo pedido voy a encargar 200 de ovulación y 100 de embarazo

A
an0N_798447699z
25/6/14 a las 14:52
En respuesta a detlef_5446647

Hola chicaaas
Bueno pues hoy no me lo he hecho porque solo me queda unooo, jaja. Me pulí 3 el mes pasado y 3 este y en el pack venían 7, así que... El que me queda me lo reservo y si el sábado no me vino aún me lo hago con vosotras, jeje. Lo que pasa mortoreta es que tu ya vas a saberlo el viernes así que no va a tener mucho misterio tu test
En el próximo pedido voy a encargar 200 de ovulación y 100 de embarazo

Otra vez
Te has quedado sin pipi-test?!?!?! I don't believe!! Muchacha!!! Háztelo con nosotras el sábado!!! Venga, que si!!! Dijiste que hasta el jueves ,no?? Eso es mañana, que más te da esperar al sábado??? ( imaginarse aquí un monigote verde) jijiji
Claro que va a tener intriga, si yo sé que no va a salir nada todavía!! Si es por aprovechar el pinchazo, hasta me dan ganas de incluir la progesterona... Ya veremos
Estoy segura de que cuando te lleguen esos trescientos test ya estaras preñada y te tocará revenderlos!! Jajaja ( otro muñecote verde)

A
an0N_798447699z
25/6/14 a las 14:54

Princesa!!!
Entra para ponernos al día!!! Como te encuentras??? Como llevas los síntomas???
No te olvides de nosotras!!

Y las demás chicas, como lo lleváis???
Besitos

A
an0N_798447699z
25/6/14 a las 15:23

Que bien!!!
Princesa, cuanto me alegro!! Ves como está todo bien?! Verás como pasa volando la semana 8 , y detrás la 9, la 10,... hasta 40 !!!!
Sigue contándonos porfa, que eres la cabecilla del grupo y la primera que nos traes noticias bonitas!!
besitos guapa, cuidate mucho

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 15:26

.
Mortoreta que sí, que me lo guardo hasta el sábado aunque me da que no voy a llegar hasta allá sin que aparezca la
Princesita, ánimo! cuando tienes la próxima eco?

L
loida_5489460
25/6/14 a las 22:35

Que gracia lo del pipitest colectivo!
Antes que nada, un beso fuerte a princesa, animo que esta vez va a salir bien!!! Y en nada nos escribiras en la semana 9 o 10 pata decirnos que todo va bien.

A ver a las loquitas del pipitest colectivo.... Se puede ser mas noveleras??
Espero que eacriban con los resultados.
Yo en mi semana del amor! Y viento, al igual que tu, me quede sin test, asi que no puedo medir cuando ovulo .

Bueno, espero a leer el sabado alguna buena noticia.
Un beso a todas!

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 22:51
En respuesta a loida_5489460

Que gracia lo del pipitest colectivo!
Antes que nada, un beso fuerte a princesa, animo que esta vez va a salir bien!!! Y en nada nos escribiras en la semana 9 o 10 pata decirnos que todo va bien.

A ver a las loquitas del pipitest colectivo.... Se puede ser mas noveleras??
Espero que eacriban con los resultados.
Yo en mi semana del amor! Y viento, al igual que tu, me quede sin test, asi que no puedo medir cuando ovulo .

Bueno, espero a leer el sabado alguna buena noticia.
Un beso a todas!

.
Es que ya son muchos meses buscando, hay que ingeniarselas para ponerle emoción!!!!!
A mi ahora que me acostumbré a los TO me parece un fastidio no saber exactamente cuando ovulé porque así tampoco puedo saber cuando hay retraso

A
an0N_798447699z
25/6/14 a las 23:25

Atencion, sincronizacion de relojes
Jajaja eso es viento!!! quedamos a una hora para hacerlo o cada una a su ritmo??? A mi me pilla en el campo, asique tendré que esconderme en el baño para que no me pille mi suegra, bueno, ya me contareis como lo hacemos!!
Patry, trabajo en una clínica de digestivo, y como llevamos todas las compañías, pues no tengo problema para coger los volantes y sellarlos, y como mi compañera me saca la sangre y me llevo super bien con la chica de laboratorio, pues asunto arreglao!
Pues si que voy a pedir la proges, sería mi día 23 del ciclo, y mis ciclos son de 25 días y me viene el 26, asique, the lost to the river!!!
jajaja venga dudita, a disfrutar estos días, que hay que aprovechar!!

D
detlef_5446647
26/6/14 a las :24
En respuesta a an0N_798447699z

Atencion, sincronizacion de relojes
Jajaja eso es viento!!! quedamos a una hora para hacerlo o cada una a su ritmo??? A mi me pilla en el campo, asique tendré que esconderme en el baño para que no me pille mi suegra, bueno, ya me contareis como lo hacemos!!
Patry, trabajo en una clínica de digestivo, y como llevamos todas las compañías, pues no tengo problema para coger los volantes y sellarlos, y como mi compañera me saca la sangre y me llevo super bien con la chica de laboratorio, pues asunto arreglao!
Pues si que voy a pedir la proges, sería mi día 23 del ciclo, y mis ciclos son de 25 días y me viene el 26, asique, the lost to the river!!!
jajaja venga dudita, a disfrutar estos días, que hay que aprovechar!!

.
siiiiii, quedamos! aunque yo no creo que llegue al sábado pero bueno vamos quedando igual por si acaso
con el primer pis pero sin madrugar eeehh, que es sábado!
patryyy, a que hora te va bien? y a ti, mortoreta?
mortoretita espero que no te haga falta hacerte el test de orina porque el de sangre te salga ya positivo

D
detlef_5446647
26/6/14 a las :28

.
princesa notas ya alguna molestia? yo en el otro embarazo tuve unas nauseas tremendas, espero en el próximo ya tener el cuerpo inmunizado a las hormonas, jeje

A
an0N_798447699z
26/6/14 a las 13:23

Pues yo creo que también
Sobre las 8 - 8:30 a ver como le hago el quite a mi suegra para que no me pille en plena faena... Ya me las ingeniare de alguna manera!

Uffff, viento, ojala el señor te escuche y me de esa alegría... Pero no sé porqué, creo que me dará negativo...no sé, no sé....
Hoy jueves, la dichosa sin venirte, aceptamos retraso como concepto para definir tu estado actual???? Jijiji que no te va a llegar, viento, que mira que estoy con la intuición de que no te va a venir... Y no es por darte falsos ánimos, no, en que día de tu ciclo estas?? Cuanto es lo normal??

Madre mía... Esto se esta poniendo interesante!!!

Yo estoy con el estómago revuelto, anoche cenamos con vino blanco y no me entraba, esque me bebí una copa y no pude más, después un dolor de barriga que flipas, y esta mañana seguía con el estómago raro... Las tetas super hinchadas, y los pezones también...pero sin dolor , otros ciclos a estas alturas ya tenía bastantes molestias fuertes como de regla, o el dolor de tetas me mataba, pero esta vez sólo fue un par de dias después de ovular y ya muy poquita cosa.... Alguna pinchazo muy leve puntual y ya está. Pero volvemos a lo mismo, paso de calentarme la cabeza, porque cada ciclo ha sido de una manera y no sigo patrón ninguno, asique a tomar porculo los put*s spicosintomas de mierda!!!! Jajajaja

Y vosotras que tal???

Princesa, no dudes que de tu chiquitín se quedará contigo!! Y de verdad que me alegro un montón de que todo vaya bien y tu positividad se contagia!!!
Estoy pendiente de vosotras!

D
detlef_5446647
26/6/14 a las 14:22

Dudita
yo acabo de pedir más test, el próximo ciclo me pilla equipada!!! he comprado sólo para 2 ciclos, por esto de ser optimista...

A
an0N_798447699z
26/6/14 a las 14:32

Jooooooo
Viento, me cachis en la mar.... Mira que lo siento mucho, pues te juro que me daba a mi esa buena espinita.... Será que tengo rota la bola de cristal?? Tengo que cambiarla... Ves??? por eso no puedo hacerle caso a mi intuición!!!! Bueno, pues prometo manteneros al tanto de cualquier novedad!
Besitos

D
detlef_5446647
26/6/14 a las 16:13
En respuesta a an0N_798447699z

Jooooooo
Viento, me cachis en la mar.... Mira que lo siento mucho, pues te juro que me daba a mi esa buena espinita.... Será que tengo rota la bola de cristal?? Tengo que cambiarla... Ves??? por eso no puedo hacerle caso a mi intuición!!!! Bueno, pues prometo manteneros al tanto de cualquier novedad!
Besitos


No cambies la bola, es mejor tener esperanzas y buenas vibraciones para cada ciclo, aunque despues nos llevemos un chasco! Si no somos optimistas esta espera se hará mucho mas larga!
Cuéntanos el viernes que resultado te da la beta. Ah y espero también que tu marcador esté ya en niveles normales.

A
an0N_798447699z
27/6/14 a las 14:51

Beta negativa, me lo imaginaba...
Me acaban de llamar de laboratorio para decirme que la beta es negativa, no se que valor habrá dado porque ha sido un favor que me han hecho ( que ya no llevan Sanitas) y me ha llamado una chica de parte de la que yo conozco, y esta no sabía nada, bueno, pues ahora pueden ser dos cosas, una es que sea - y la otra es que sea pronto todavía y no haya subido lo suficiente( por eso de ser positiva...)
Yo sigo con estómago revuelto a varias horas del día...algunas molestias leves en el vientre y tetis hinchadas pero no doloridas...y ya empieza un poco de ansiedad...
bueno, pues mañana por la mañana pipi-quedada temprano!!!! Jijiji
Patry, espero buenas noticias por tu parte!!!!!

D
detlef_5446647
27/6/14 a las 15:04
En respuesta a an0N_798447699z

Beta negativa, me lo imaginaba...
Me acaban de llamar de laboratorio para decirme que la beta es negativa, no se que valor habrá dado porque ha sido un favor que me han hecho ( que ya no llevan Sanitas) y me ha llamado una chica de parte de la que yo conozco, y esta no sabía nada, bueno, pues ahora pueden ser dos cosas, una es que sea - y la otra es que sea pronto todavía y no haya subido lo suficiente( por eso de ser positiva...)
Yo sigo con estómago revuelto a varias horas del día...algunas molestias leves en el vientre y tetis hinchadas pero no doloridas...y ya empieza un poco de ansiedad...
bueno, pues mañana por la mañana pipi-quedada temprano!!!! Jijiji
Patry, espero buenas noticias por tu parte!!!!!

.
Hola, llevo toda la mañana entrando cada 10 minutos a ver si sabías algo, pero la verdad es que esperaba mejores noticias... Bueno, aún es algo pronto, no perdamos la esperanza. Y si no ha sido este mes, sobre el 20 de julio os invito a la siguiente pipicita!!

L
lin_5634996
27/6/14 a las 16:58

Que buen rollito
Teneis, jejeje, me gusta como os tomais las cosas, ojala yo me las tomara igual, aunque reconozco que cada vez lo voy llevando algo mejor.Bueno de mi contaros que tengo una nueva ilusion,ya que me voy a (PUNTA CANA) de vacas, es una ilusion que tenia desde hace mucho mucho tiempo, y aparte hago 10 años con mi chico y nos hemos dado el capricho, ya que nuestro garbancito de momento no hace hazto de presencia, jejee.es una forma tambien de desconectar de este tema, y quien sabe a lo mejor venimos 3, jejejeje.
Os voy a pedir un favor, ya que soy nueva en este grupo y no os conozco muy bien, podriais contarme vuestras esperiencias, cuanto llevais con la busqueda etc....muchas gracias y un fuerte abrazo.

D
detlef_5446647
27/6/14 a las 18:07
En respuesta a lin_5634996

Que buen rollito
Teneis, jejeje, me gusta como os tomais las cosas, ojala yo me las tomara igual, aunque reconozco que cada vez lo voy llevando algo mejor.Bueno de mi contaros que tengo una nueva ilusion,ya que me voy a (PUNTA CANA) de vacas, es una ilusion que tenia desde hace mucho mucho tiempo, y aparte hago 10 años con mi chico y nos hemos dado el capricho, ya que nuestro garbancito de momento no hace hazto de presencia, jejee.es una forma tambien de desconectar de este tema, y quien sabe a lo mejor venimos 3, jejejeje.
Os voy a pedir un favor, ya que soy nueva en este grupo y no os conozco muy bien, podriais contarme vuestras esperiencias, cuanto llevais con la busqueda etc....muchas gracias y un fuerte abrazo.

.
Pues hemos hecho un repaso de nuestros casos hace poquito, pero vamos yo no tengo inconveniente en repetirlo
Viento, 35 años, no tengo hijos, me quedé embarazada al tercer ciclo y lo perdí de 9+5. Esperé las 2 reglas que me recomendó el gine y nos pusimos manos a la obra otra vez. Llevo 3 intentos y aún no hemos acertado. Vamos por el cuarto en julio. No me he hecho ninguna prueba, el gine dice que hasta el tercer aborto no consideran que pueda haber patología y no hacen pruebas, aunque me ha dicho que el próximo embarazo me lo controlarán desde el principio.
Me agobia un poco la edad poque me gustaría tener más de un hijo.
Nada más por mi parte!

Por cierto, que bien! eso si que son vacaciones!

Patry venga, concentremos todas nuestras buenas vibraciones en ti. La verdad es que sí que es una buena ocasión! Espero que sea tu mes!

L
lin_5634996
27/6/14 a las 19:56
En respuesta a detlef_5446647

.
Pues hemos hecho un repaso de nuestros casos hace poquito, pero vamos yo no tengo inconveniente en repetirlo
Viento, 35 años, no tengo hijos, me quedé embarazada al tercer ciclo y lo perdí de 9+5. Esperé las 2 reglas que me recomendó el gine y nos pusimos manos a la obra otra vez. Llevo 3 intentos y aún no hemos acertado. Vamos por el cuarto en julio. No me he hecho ninguna prueba, el gine dice que hasta el tercer aborto no consideran que pueda haber patología y no hacen pruebas, aunque me ha dicho que el próximo embarazo me lo controlarán desde el principio.
Me agobia un poco la edad poque me gustaría tener más de un hijo.
Nada más por mi parte!

Por cierto, que bien! eso si que son vacaciones!

Patry venga, concentremos todas nuestras buenas vibraciones en ti. La verdad es que sí que es una buena ocasión! Espero que sea tu mes!

Viento
Muchas gracias por contarme tu experiencia, bueno miralo de este modo al menos sabes que te quedaste embarazada aunque siento tu perdida, tiene q ser duro, si lo conseguiste una vez seguro que pronto te volveras a quedar ya veras.
yo estoy en mi semana fertil asi que cruzare los dedos, ya seria con este 10 meses de larga busqueda, y espero que pronto llegue.
Mil besos a todas, que paseis buen finde....

D
detlef_5446647
27/6/14 a las 21:55
En respuesta a lin_5634996

Viento
Muchas gracias por contarme tu experiencia, bueno miralo de este modo al menos sabes que te quedaste embarazada aunque siento tu perdida, tiene q ser duro, si lo conseguiste una vez seguro que pronto te volveras a quedar ya veras.
yo estoy en mi semana fertil asi que cruzare los dedos, ya seria con este 10 meses de larga busqueda, y espero que pronto llegue.
Mil besos a todas, que paseis buen finde....

.
Pues si, la verdad es que hace poco mi marido me preguntaba qué me parecería más duro, si haber pasado por el aborto o no haberme quedado embarazada y llevar buscando 9 meses sin aborto de por medio, y mira, la pérdida se me hizo durilla, pero ahora que ya lo he pasado pienso que, como tu dices, por lo menos sé que puedo quedarme. Si llevase 9 meses sin embarazo de por medio creo que estaría más agobiada, aunque tengo que reconocer que haber tenido un aborto hace que tengas mucho más presente la posibilidad de tener otro.
En fin, que no hay situaciones ideales, no siempre es todo tan fácil como uno imaginaba. Pero bueno, hay que hacer frente a las cosas tal y como vienen!

A
an0N_798447699z
28/6/14 a las 8:22

Yo negativo
Como era de esperar!!! Patry, treame tu la buena noticia!!!!!

A
an0N_798447699z
28/6/14 a las 10:29

Pfff...
Lo de los test tiene lógica, si es de 25 hasta el mismo día de la falta será raro que te de +, y lo de las venas del pecho es algo objetivo, para nada un psicosintoma, asique tienes que echarle paciencia y esperar al lunes...

Yo sigo teniendo la esperanza de haber ovulado más tarde... Como me pasó el mes pasado... Y no me desanimo, ayer era día 8 FL( o quizás 7... no lo sé) asique que podía esperar??? Y hoy el test negativo, pues sigue siendo lógico... Como va a subir de ayer a hoy hasta más de 10 ( y que ya haya suficiente hcg también en la orina)??? Imposible
Ahora nos toca eso, esperar...
Yo lo que siento es alguna pequeña molestia en el bajo vientre, dos tardes ya que al anochecer me da mucho dolor de cabeza, y desde hace unos días, angustia y estómago revuelto sobre todo por la mañana y por la tarde, ... O estoy embarazada o tengo una gastritis de coj* nes, porque no es normal en mi...

Bueno, pues seguimos contándonos como nos va...y mucho ánimo en esta espera taaan pesada!!
besitos

D
detlef_5446647
28/6/14 a las 10:50

.
Bueno pues a esperar unos diítas más. Ánimo que ya no os queda nada. Yo de los síntomas tempranos no sé qué deciros. La verdad es que cuando me quedé embarazada fue, de lejos, el ciclo con menos síntomas. Lo único que noté es que me empezó a doler la barriga como de regla, pero en vez de ir a más como me suele pasar pues se quedó en un dolor leve. Así que no tengo experiencia en eso.
Bueno, espero que tengais suerte, que ya toca otro positivo (y si son 2 mucho mejor)

A
an0N_798447699z
29/6/14 a las 11:21

Princesa
Y cuantos días tiene tu fase lutea??
La mía creo que dura 10-11 días...asique me toca esperar...
Y no puedo fiarme de mis síntomas porque cada ciclo desde el aborto ha sido diferente, y ya no se de que me tengo que fijar... Lo que si me tiene mosca es que estoy con esa sensación de estómago revuelto algunas mañanas y sobre todo por la tarde noche... Pero creo que será alguna gastritis que he pillado...
Mañana nos cuentas como te ha ido en la eco!!

Que gustazo escailer, a punta cana... Pfff... Ahi no tienes escusa para no desconectar!!! Disfruta!!

Patry, te has hecho hoy otro test?? Ayer se me olvidó coger un test para hoy, y como estoy en el campo, pues he cogido un botecito y he recogido una muestra para hacerle el test cuando llegue esta noche... Total, no pierdo nada...

Bueno, pues seguimos contándonos, Patry, ánimo que mañana es tu gran día!!!

D
detlef_5446647
30/6/14 a las :39

.
Quedo a la espera de información sobre tests y ecos!!!
Y como os va a las demás? dudita, zuly, edith, escailer, rossy, eroma??? quien me falta??

A
an0N_798447699z
30/6/14 a las 9:58

Yo tambien negativo
y mis test son de sensibilidad 10, asique yo ya doy por hecho que me tiene que bajar y punto,y digo lo mismo que tu, que me baje ya, que el sabado me voy a la playa y es un engorro, mira que la jodia no se pierde ni un solo viaje... oye, es increible!!!!

Y sigo teniendo el estomago revuelto, mañana me voy a hacer un test de helicobacter, porque me da que tengo algo del estomago, nada me sienta bien...

Patry, no te dio positivo antes de las 6 semanas?? en serio?? seria con un test corriente de sensibilidad 25 no?? per da igual, hasta la 6 semana?? cuentame eso!!!

L
lin_5634996
30/6/14 a las 12:22

Jo, lo siento
Chicas por vuestros test negativos, yo al principio la verdad q todos los meses me hacia un test antes de que me bajara por si acaso, pero es el doble de sufrimiento, ya que tienes esa ilusion de si te puede dar el positivo, y cuando ves q te sale negativo te quejas ploff, pero bueno para animarte te dices bueno a lo mejor no lo ha detectado y mientras no aparezca la regla siempre hay esperanzas, en el fondo sabes q ese no va a ser tu mes pero piensas en el por si acaso, y ves q te baja y te vuelve a dar el bajon, hablo por mi propia esperiencia, asi q decidí q ya no me lo iba a hacer hasta q no tenga por lo menos una semana de retraso.
Y bueno yo sigo en mi semana fertil y a darlo todo, jejeje.
Y deseando cogerme las vacaciones que solo me queda hoy y libreeee, y al caribeeee.jajajaja
bueno chicas un besito a todas y nunca hay que perder la esperanza xq cada vez estamos mas y mas cerca de alcanzar nuestro sueño.

A
aurica_9347222
30/6/14 a las 16:12

Hola!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

A
aurica_9347222
30/6/14 a las 16:13

Hola
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

D
detlef_5446647
30/6/14 a las 16:43

.
Suerte sandra, lo tuyo pinta bien.
Patry!! Te espero en julio! Mortoreta, a ti también te espero si dices que descartas embarazo.
En fin, ánimo chicas, nuestros pequeñines nacerán en abril

A
an0N_798447699z
30/6/14 a las 19:43

Bienvenidas!!
Esto ya sabemos que es esperar, esperar y esperar asique cuanto más entretenidas estemos entre tanta espera, pues mejor se pasa!!

Si viento, seguimos para bingo!!! Jajajaja

Buaaa patry, en el 2o mes zas!! Eso es lo que tiene el milagrito de la vida, que ocurre cuando debe ocurrir, ni más, ni menos... Ajeno a nuestras exigencias y deseos... Asique habrá segunda pipi-quedada!!!

Yo estoy que creo que de mañana no paso... Esta tarde ya estoy con molestias warry's typical... Mañana os informo cuando me venga!!

Besitos!!

D
detlef_5446647
30/6/14 a las 21:19

.
Hola chicaaas!
Alexandra, la verdad es que con 5 días de retraso yo ya me habría hecho mínimo un par de test, jaja. Que paciencia tienes!
Valki, es tu primer mes de búsqueda? Creo que es un poco pronto para tener síntomas, pero bueno nunca se sabe! Yo es que no empecé a notar nada hasta las 6 semanas, sólo dolorcillo de regla, pero bueno cada chica es un mundo!!
Pink, es raro quedarse a la primera, pero claro siempre tenemos esperanzas y luego la decepción es inevitable. Pero vamos, si habeis hecho bien los deberes pronto llegará el positivo. Por aquí algunas ya somos veteranas!

Mortoreta y patry, pues entonces queda marcada en nuestras agendas la segunda edición de la pipiquedada! Yo la verdad es que estoy llevando bastante bien esta regla, aunque por momentos me dan bajoncillos y pierdo un poco la paciencia. Siempre quiero que las cosas sean para ya! Y claro, esto no está en nuestras manos...

Princesa, que tal la eco?? Estamos contigo! Acompañándote en tus nervios!

Dudita, zuly, edith, escailer, rossy, eroma, vamos, pasaros por aquí que queremos saber de vosotras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir