Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
A
an0N_798447699z
2/9/14 a las 17:42
En respuesta a rihame_5340557

Enhorabuena a todas!!
Q bien!!q rapido tantas buenas noticias!!es vuestro primer hij@ o segund@ o tercero!!
Q alegria q alguna lo haya conseguidoo yo todavia nada... me tiene q venir la regla esta semna xro ya se q no porque cuando lo he estado las otras tres veces notaba presion y el pecho hinchado y estoy mas fresca q una rosa esperare a q acabe la semana pero creo q tendre q hcer los deberes otra vez el mes q viene!!y encima mi cumple,35!!q agobio!!vosotras q edad teneis?

No te agobies
Cielo, cuando te tiene que no venir??? Mañana vamos a hacer una pipiquedada, si te animas, ya sabes!!

Tu cumple también es hoy??? Bueno, pues eso, no te agobies y no te dejes llevar por los psicosintomas, que a lo mejor te sorprendes!!!

Ver también

D
detlef_5446647
2/9/14 a las 18:36


Felicidades a las cumpleañeras! Sheila, yo tambien tengo 35.
Mañana estaré atenta a vuestras noticias. Mucha suerte.

A
alissa_5166931
2/9/14 a las 19:32

Niñassaa
Al final sorpresaaaaa tengo un niño!!!!! Jejejejej me ha tocado ir hoy a x un papel y me ha mirado y ahi estaba mi pililon!!!!! Se llamará alejandro!!!!! K feliz!!!!! Aunke keriamos nena yo soy feliz feliz!!!

A
an0N_798447699z
2/9/14 a las 20:36

Feliciidades princesita!!!
ole esa pichica brava que viene de camino!!!! cuanto me alegro!!

Patry, al final te doy la razon, por la tarde tengo mas hormona!!! mira mira, mas marcado que el de ayer por la tarde y el TO tambien mas marcado y alos 5 minutos ya se veia la linea!! jiu jiu jiu jiu pprrrrprpprprpr AAAAAAAAA!! ( esto es un ataque de histeria y alegria juntos jjijijiji)aissss que no me lo creo...que no puedo creermelo!!!!!!!!!! peazo regalo que he recibido!!!! TOMA YA!! pero sigo sin creermelo, tengo unos pinchazos esta tarde en el utero que flipas, se ve que se esta agarrando bien fuerte( eso eso, chirrete mio, agarrate bien fuerte!!!!!)

en la fot que solo hay cuatro los de hoy son los de abajo, a los 4-5 minutos ya se veia!!
y en la foto que estan todos son los dos ultimos, y ya seco, casi a la hora y no ha desaparecido, la reves, se ha quedado mas marcada y bien delimitada sin borrones ni manchas!! yujuuuuuuu

no puedo expresar lo que siento ahora mismo, que hago, se lo digo esta mismanoche a mi churri??? esque ya esta mosca porque no bebo cerveza ni quiero que se arrime...y hoy esmi cumple y me invita a cenar fuera.... se lo digo hoy o mejor espero???? Baaa, si de todos modos se acabara enterando...se lo voy a decir hoy, y asi los dos tendremos regalo!!!!

Ya os cuento como sale la cosa!! mi juanillo va a fliparla AJJAJJA no me va a creer jijijijiji


A
alissa_5166931
2/9/14 a las 22:43

Felicidades cumpleañerassss
Mortoreta, diselo!!! Hay k estar para todo, no??? Pues para lo bueno buenisiiimo mas todaviaaaa!!!! Jejejeje, si k se ve bien la raya si!!! Yuhuuuu!!!!

Patri se llamara alejandro!!! K wayyy, venga k mañana te toca pipitest cutre, jajjajaja

A
an0N_798447699z
3/9/14 a las 7:24

Chicas!!!
Como van esos test?? Yo el mío lleva media hora secandose y se ve todavia muy suave, pero vamos, que se nota que ahi hay una línea!!! Esta tarde la veré mejor jijiji
Bueno, después subo fotos que el internete en casa hoy también va como el culo... Mucha suerte chicas!!!!

Decirme algo pronto!!!!

L
lin_5634996
3/9/14 a las 9:38

Blanco nuclear
Como era de esperar, aunque admito q siempre me queda la duda de si sera q si.
Bueno yo no se ni como me siento ya, pienso q jamas voy a conseguirlo, he estado dudando si hacerme el test o no, y al final me animé, pero reco ozco q a mi no me viene bien, prefiero esperar y llevarme el chasco una vez q viene la indeseable y x lo menos ya la tengo conmigo y antes se ira.
Ahora me toca esperar q venga de una vez.
Ya no tengo fuerzas para seguir con esto, y encima mi doctora dice q hasta q no lleve dos años de busqueda no nos hacen las pruebas correspondientes, esq lo flipo de verdad.
Chicas os pido q me animeis de alguna forma, alguna chica q lleve un año como yo y q x fin haya conseguido su positivo?
Yo jamas lo he visto y lo deseo tanto.
Me alegro Princesa x ese lindo nene que tienes dentro, disfruralo mucho y a las demas igual, q habreis pasado lo vuestro hasta conseguirlo pero habeis tenido mucha suerte xq x fin vuestro sueño se hará realidad.
Siento mucho este discurso, pero no puedo compartirlo nada mas q con vosotras.

A
an0N_798447699z
3/9/14 a las 10:00
En respuesta a lin_5634996

Blanco nuclear
Como era de esperar, aunque admito q siempre me queda la duda de si sera q si.
Bueno yo no se ni como me siento ya, pienso q jamas voy a conseguirlo, he estado dudando si hacerme el test o no, y al final me animé, pero reco ozco q a mi no me viene bien, prefiero esperar y llevarme el chasco una vez q viene la indeseable y x lo menos ya la tengo conmigo y antes se ira.
Ahora me toca esperar q venga de una vez.
Ya no tengo fuerzas para seguir con esto, y encima mi doctora dice q hasta q no lleve dos años de busqueda no nos hacen las pruebas correspondientes, esq lo flipo de verdad.
Chicas os pido q me animeis de alguna forma, alguna chica q lleve un año como yo y q x fin haya conseguido su positivo?
Yo jamas lo he visto y lo deseo tanto.
Me alegro Princesa x ese lindo nene que tienes dentro, disfruralo mucho y a las demas igual, q habreis pasado lo vuestro hasta conseguirlo pero habeis tenido mucha suerte xq x fin vuestro sueño se hará realidad.
Siento mucho este discurso, pero no puedo compartirlo nada mas q con vosotras.

Nooooo
ese bajonazo fuera yaaaa!!!! no puedes tirar la toalla, no puedes, piensa que si ya llevas un año, te queda mucho menos que cuando empezaste!! y dile a tu medica que no son dos años, es a partir de un año cuando mandan las pruebas, analisis, cariotipos, espermiograma, histero,... hasta que den con algun problemilla que pueda haber y darle solucion.
Pero no tires la toalla, cielo, mira yo, en menos de 10 meses 3 abortos, como crees que me he llegado a sentir?? pero no puedo retirarme, eso es de cobardes, hay que afrontar las cosas tal y como vienen, y de la maneras mas fuerte posible, com te habras dado cuenta, todas las noches sale la luna y todos los dias sale el sol, a que no se paran??? pues tu tampoco, y al final llegara el dia, llegara vuestro dia y al mirar para atras te daras cuenta que el largo y duro camino ha merecido la pena, si no lo sigues, todo lo que has conseguido habra sido en vano...

En normal que ahora te de un bajoncillo, llora patalea lo que quieras, pero despues vente otra vez arriba, ya sabes que hasta que no hay regla hay esperanza, mira a patry que dice que le salen tarde los test, es otra posibilidad no??? y no es por darte falsas esperanzas, solo es otra opcion a tener en cuenta....

Muchos besitos cielo, ya nos vas contando

R
rihame_5340557
3/9/14 a las 11:09
En respuesta a lin_5634996

Blanco nuclear
Como era de esperar, aunque admito q siempre me queda la duda de si sera q si.
Bueno yo no se ni como me siento ya, pienso q jamas voy a conseguirlo, he estado dudando si hacerme el test o no, y al final me animé, pero reco ozco q a mi no me viene bien, prefiero esperar y llevarme el chasco una vez q viene la indeseable y x lo menos ya la tengo conmigo y antes se ira.
Ahora me toca esperar q venga de una vez.
Ya no tengo fuerzas para seguir con esto, y encima mi doctora dice q hasta q no lleve dos años de busqueda no nos hacen las pruebas correspondientes, esq lo flipo de verdad.
Chicas os pido q me animeis de alguna forma, alguna chica q lleve un año como yo y q x fin haya conseguido su positivo?
Yo jamas lo he visto y lo deseo tanto.
Me alegro Princesa x ese lindo nene que tienes dentro, disfruralo mucho y a las demas igual, q habreis pasado lo vuestro hasta conseguirlo pero habeis tenido mucha suerte xq x fin vuestro sueño se hará realidad.
Siento mucho este discurso, pero no puedo compartirlo nada mas q con vosotras.

Animo escailer
Hola Escailer,yo tambien te entiendo,llevo algo mas de un año y dos abortos,no te creas es igial de frustrante,pero si lo quieres tienes q seguir intentandolo!mira a mi me acaban de diagnosticar trombofilia y estoy muy asustada,pero he decidido seguir intentandolo porqie se q si no en un futuro me voy a arrepentit.a lo mejor no lo consigo pero no quiero quedarme con la duda q hubiera pasadp
Tomate un mes de relax solo para ti,unas compritas,un masajito y luego vuelves a la carga.
Ya ves quien te lo dice,yo he estado llorando un mes seguido,pero animo guapa!!!

L
lin_5634996
3/9/14 a las 12:44

Muchas gracias
Sheila y mortoreta, sois unos cielos, teneis toda la razon del mundo, soy lo peor, y no me pongo a pensar a alguna de vosotras q llebais mas tiempo q yo y encima con abortos de por medio.
Es que nada en la vida me ha salido como yo he querido, me da la sensacion q me he pasado toda mi vida esperando para todo,y para una cosa q deseo con toda mi alma, no me llega..
Mortoreta de donde eres? Yo soy de Madrid y no se si será igual en todos lados, pero me dijo eso mi doctora, de todas formas toy barajando el ir x privado a que nos miren a los dos, aunque no se muy bien por donde tirar xq toy muy perdida en esto, si me podeis ayudar alguna os lo agradezco.

A
an0N_798447699z
3/9/14 a las 12:58

Patryyy
y tu test que??? no dices nada!!

Yo esta mañana estaba dandole vueltas a la cabeza, y he llegado a pensar que la temperatura afecta al resultado, ya que por logica, cuanto mas calor, antes se seca el test, y he hecho una prueba, con la misma orina, dos test, uno se ha secado al aire y el otro le he dado una sesion de secador, pues la conclusion es que se acelera el proceso bastante, y creo que hasta afecte al resultado, pues el que he secado "forzado" ha salido antes la rayita ( mucho mas suave que la de ayer tarde, todo hay que decirlo...) pero ha salido antes que en el otro, y encima, una vez secos, y aunque el secado se haya quedado mas como con el fondo emborronado (me refiero a la parte blanca) pues se quiere apreciar mas la linea...me ha parecido curioso, pues estaba yo con la mosca que si tenia que ver algo en el porqué a mi se me marcan mas por la tarde que por la mañana... espero que no sea por el calor y que mis lineas sean de verdad...
por si acaso y para asegurarme, ahora voy a hacerme una beta, esta tarde tengo que estar en quirofano para una prueba, y si el anestesista va a anestesiar ( la sedacion no me afectaria, pero la anestesia si, y todavia no se que va ha hacer...) pues tengo que saber seguro si estoy, pues es peligroso... asique este mediodia me lahago y para las 3 o asi ya tendre el resultado.... reconozco que estoy nerviosa, ahora si, es raro, porque mi cuerpo me dice que si, mi corazon me dice que tambien, pero mi razon me dice que me he apresudado demasiado en proclamarme embarazada... y todavia podria llevarme un chasco...ojala que no!!!!

Bueno, anoche se lo dije a mi juanillo, le hice como una tarjeta de cartulina verde (no tenia otra y habia que improvisar) le dibuje un bebe en plan simpatico y debajo FELICIDADES PAPA , y el test de ayer tarde pegado, la raya debia de ser bien visible , porque para que el la aceptara....ajajajajaja y antes de que se acercara el camarero a tomarnos nota ( si legaba el antes me jodia el plan porque ya me delataria cuando pidiera una cerveza sin....jiujiuju) se la di, asi, sin anestesia ni na'... y el payo me dice que ya lo sabia!!!! que estaba rara de huevos... se puso muy feliz y me dijo que esta vez va a ir bien...


Pues nada, ahora cuando sepa algo os cuento

Besitos!! y muchas gracias por las felicitaciones!!!

L
lin_5634996
3/9/14 a las 13:22
En respuesta a an0N_798447699z

Patryyy
y tu test que??? no dices nada!!

Yo esta mañana estaba dandole vueltas a la cabeza, y he llegado a pensar que la temperatura afecta al resultado, ya que por logica, cuanto mas calor, antes se seca el test, y he hecho una prueba, con la misma orina, dos test, uno se ha secado al aire y el otro le he dado una sesion de secador, pues la conclusion es que se acelera el proceso bastante, y creo que hasta afecte al resultado, pues el que he secado "forzado" ha salido antes la rayita ( mucho mas suave que la de ayer tarde, todo hay que decirlo...) pero ha salido antes que en el otro, y encima, una vez secos, y aunque el secado se haya quedado mas como con el fondo emborronado (me refiero a la parte blanca) pues se quiere apreciar mas la linea...me ha parecido curioso, pues estaba yo con la mosca que si tenia que ver algo en el porqué a mi se me marcan mas por la tarde que por la mañana... espero que no sea por el calor y que mis lineas sean de verdad...
por si acaso y para asegurarme, ahora voy a hacerme una beta, esta tarde tengo que estar en quirofano para una prueba, y si el anestesista va a anestesiar ( la sedacion no me afectaria, pero la anestesia si, y todavia no se que va ha hacer...) pues tengo que saber seguro si estoy, pues es peligroso... asique este mediodia me lahago y para las 3 o asi ya tendre el resultado.... reconozco que estoy nerviosa, ahora si, es raro, porque mi cuerpo me dice que si, mi corazon me dice que tambien, pero mi razon me dice que me he apresudado demasiado en proclamarme embarazada... y todavia podria llevarme un chasco...ojala que no!!!!

Bueno, anoche se lo dije a mi juanillo, le hice como una tarjeta de cartulina verde (no tenia otra y habia que improvisar) le dibuje un bebe en plan simpatico y debajo FELICIDADES PAPA , y el test de ayer tarde pegado, la raya debia de ser bien visible , porque para que el la aceptara....ajajajajaja y antes de que se acercara el camarero a tomarnos nota ( si legaba el antes me jodia el plan porque ya me delataria cuando pidiera una cerveza sin....jiujiuju) se la di, asi, sin anestesia ni na'... y el payo me dice que ya lo sabia!!!! que estaba rara de huevos... se puso muy feliz y me dijo que esta vez va a ir bien...


Pues nada, ahora cuando sepa algo os cuento

Besitos!! y muchas gracias por las felicitaciones!!!

Que bonito
Acabo de leerte y se me saltaban las lagrimillas, jejeje, seguro q esta vez te sale todo bien como dice tu juanillo ya lo veras, y en cuando sepas algo nos cuentas luego cuando tengas los resultados, aunke te van a dar un positivazo como la copa de un pino.

A
an0N_798447699z
3/9/14 a las 14:38

Vaya mierda de test!!!
Pues nada, beta inferior a 1....
Como os he contado antes, esperaba no llevarme un chasco( lo barajaba pero no quería tenerlo presente) pero me lo he llevado...ahora a ver como se lo digo a mi marido... me va a poner "peor que los zotes" porque el no quiere que me haga ningún test antes de la falta...

Bueno, pues seguimos al ataquerrrrrrrr!!!!!!

L
lin_5634996
4/9/14 a las 9:49

Mortoreta
A lo mejor es pronto todavia, xq aun no tienes ni la falta no? Debe ser q la beta aun no lo detecta, asi q no pierdas la esperanza todavia.Que tal ayer la prueba esa q te tenian q hacer?
Patri muchas gracias x tus animos tb, espero q consigas este mes el positivo, a mi se supone q me tiene q venir hoy, aunke no siento nada de nada
Me da a mi q como ovule tarde se me va a retrasar ysino ya vereis.
Chicas cuantas de vosotras os habeis echo las pruebas de fertilidad? La habeis echo por la ss o por privado? Gracias de antemano.
Viento cuentanos ktal vas? Alguna nausea ya?

D
detlef_5446647
4/9/14 a las 10:35

Buenos días
mortoreta, tira esos test. o guárdalos para despues de la falta y antes hazte los de liberty que has pedido, que estos son un sinvivir. y mantén ese ánimo, con lo fácil que te quedas y lo joven que eres tienes todo a tu favor.
escailer, lo peor para mi era ver pasar los meses sin poder hacer nada. dile al médico que te haga las pruebas, yo creo que ayuda mucho ir comprobando que todo va bien, o en caso contrario encontrar el problema.
si ovulaste tarde si que se te retrasará, así que espera unos días, que igual hasta era pronto para que te saliera el TE positivo...
yo de momento bien. el estómago algo revueltillo pero poca cosa. la semana que viene tengo gine.

A
an0N_798447699z
4/9/14 a las 15:07

Muchas gracias chicas!!!!
Deseandico estoy viento!!!! Pero esque los "joios" todavía no me han llegado... los espero hoy o como muy tarde mañana

Es todo tan raro... esta claro que si en sangre dio negativo negativo, pues es porque es negativo, pero entonces porqué salen las rayas en los test??? Los de la tarde mas que los de la mañana... Pfff, y a contraluz son líneas rosas, que se ven perfectamente.... Pero bueno, estoy bien, hoy he ido a mi médica de cabecera y nos ha remitido primero a gine ( el 21 de octubre) y de ahí nos mandaran a la unidad que pertenezca, no sé si es repro o ferti... ya nos lo dirán.
Ayer se lo dije a mi churri, le dije que el test habia salido más suave que el anterior, para no entrar en mas detalles... Y claro, me dijo que entiende que yo quiera saberlo todo " a salto de mata" porque soy de carácter ansioso, pero que ya me daré cuenta que esto ya no depende de nosotros, y que no comparte mi manera de actuar y que no quiere que yo sufra y viva "obsesionada"... asique terminé la conversación pidiendole que me regale un perrito...jijiji llevo rogandoselo ya 5 años...y siempre me dice que no, a ver si así cuela y si quiere verme contenta y distraída, pues seria la solución perfecta!!!! Jijiji pero de momento no ha colado...
Y como sigo pensando que las cosas pasan por algo y hay que tirar pa'lante yo ya estoy haciendo cálculos con vista a un futuro próximo, y si me dejo el adiro y la progesterona hoy ( esta noche sería la última toma) pues me tendría que venir el domingo, como estaba planeado, y no me pilla para el viaje!!!! (anda a tomar xculo ya de una vez!!jijiji ya está bien que me escape de ella aunque sea solo para un viaje....jijiji)nos vamos un par de días a Ávila a comer chuleton y después isla la toja, y me pienso dar un festín a albariño y a marisco que flipas!!! Y después a cocer la mona al jacuzzi y que me "amasen" de los pies a la cabeza... TOMA YA!!!! Jijiji

Aaa, escailer, cielo, que la prueba no me la hacía yo, esque trabajo en una clínica y le haciamos la prueba a un paciente! Mantennos informadas de lo tuyo!!!!

Patry, no sabia eso de sangrar tanto era un síntoma de embarazo... Mucha suerte para mañana!!!

Vientecito, es verdad que esa sensación en el bajo vientre es normal...me lo han dicho muchas, cuentanos cuando vayas al gine!!

Besitos!!

A
an0N_798447699z
4/9/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_798447699z

Muchas gracias chicas!!!!
Deseandico estoy viento!!!! Pero esque los "joios" todavía no me han llegado... los espero hoy o como muy tarde mañana

Es todo tan raro... esta claro que si en sangre dio negativo negativo, pues es porque es negativo, pero entonces porqué salen las rayas en los test??? Los de la tarde mas que los de la mañana... Pfff, y a contraluz son líneas rosas, que se ven perfectamente.... Pero bueno, estoy bien, hoy he ido a mi médica de cabecera y nos ha remitido primero a gine ( el 21 de octubre) y de ahí nos mandaran a la unidad que pertenezca, no sé si es repro o ferti... ya nos lo dirán.
Ayer se lo dije a mi churri, le dije que el test habia salido más suave que el anterior, para no entrar en mas detalles... Y claro, me dijo que entiende que yo quiera saberlo todo " a salto de mata" porque soy de carácter ansioso, pero que ya me daré cuenta que esto ya no depende de nosotros, y que no comparte mi manera de actuar y que no quiere que yo sufra y viva "obsesionada"... asique terminé la conversación pidiendole que me regale un perrito...jijiji llevo rogandoselo ya 5 años...y siempre me dice que no, a ver si así cuela y si quiere verme contenta y distraída, pues seria la solución perfecta!!!! Jijiji pero de momento no ha colado...
Y como sigo pensando que las cosas pasan por algo y hay que tirar pa'lante yo ya estoy haciendo cálculos con vista a un futuro próximo, y si me dejo el adiro y la progesterona hoy ( esta noche sería la última toma) pues me tendría que venir el domingo, como estaba planeado, y no me pilla para el viaje!!!! (anda a tomar xculo ya de una vez!!jijiji ya está bien que me escape de ella aunque sea solo para un viaje....jijiji)nos vamos un par de días a Ávila a comer chuleton y después isla la toja, y me pienso dar un festín a albariño y a marisco que flipas!!! Y después a cocer la mona al jacuzzi y que me "amasen" de los pies a la cabeza... TOMA YA!!!! Jijiji

Aaa, escailer, cielo, que la prueba no me la hacía yo, esque trabajo en una clínica y le haciamos la prueba a un paciente! Mantennos informadas de lo tuyo!!!!

Patry, no sabia eso de sangrar tanto era un síntoma de embarazo... Mucha suerte para mañana!!!

Vientecito, es verdad que esa sensación en el bajo vientre es normal...me lo han dicho muchas, cuentanos cuando vayas al gine!!

Besitos!!

Escailer
Yo ya me he hecho algunas ccosas por el seguro privado y estoy esperando los resultados, pero como mi churri no tiene, pues hoy la medica de cabecera nos ha remitido a gine y de ahí nos mandaran a los dos a la unidad que pertenezca. Tú exigele que os tienen que ver, veras como al final os las manda!!

L
lin_5634996
4/9/14 a las 17:29

Mortoreta
Estoy pensando, q no sera q te sigue dando positivo xq hace bien poco del aborto? Esq es raro si, q el test te de positivo y en beta no.
Por otro lado estaba leyendote y me estabas recordando a mi con del perrito, llevo un año detras de q nos compremos uno y mi chikitino no kiere, dice q luego con nene y perro q es mucho jaleo, pero a mi esq me encantan los perros y se q me ayudaria mucho a distraerme, pero si q es cierto q trabajo todo el dia y apenas estaria con el.
y ya he pedido cita con mi doctora para el lunes, voy a ir en plan a por todas, y a exigirla q nos haga las pruebas si o si, o sino no me voy de la consulta hasta q ceda, jajajajaja.
Yo por el momento nada de nada, pero se q en cualkier momento aparecera la h.... de su....jejeje
ya me entendeis no?
Mortoreta disfruta de esa escapadita q te vas a dar, q envidieja me das, jejeje.a comer chuleton y vinitos....

A
an0N_798447699z
4/9/14 a las 18:01

Escailer
Estoy segura que no es todavía del aborto, porque el mismo día que empece a manchar coincidió que esa mañana me hice una beta porque yo no estaba tranquila, y me salió también inferior a 1, osea, eso descartado.

Por cierto, ya han llegado los test de liberty!!!! Esta misma tarde cae uno, pero vamos, que yo sé lo que va ha salir.... más bien lo que no va ha salir...pero mira tu por donde, esta tarde haré otro experimento, toca comparación de test, ya vereis lo que nos vamos a reír, porque estoy segura que será de chiste!!!! Ya escribí ayer mi opinión de los test en amazon, pero " misteriosamente" no aparece....vaya tela!!!!
Ya os diré algo!!

Aaa, que se me olvidaba, yo a mi churri ya le tengo amenazado de que pienso recoger al primer perrucho que vea abandonado... Y una vez entre en casa, sé que ya no lo podrá echar, reconozco que eso de pasarte por el forro la decisión de tu pareja es un plan maléfico y premeditado, pero y la buena acción que le haces al animalito??!??!por eso me juego yo hasta mi matrimonio!!!! (pero mejor me espero unas semanitas, no sea que me quede sin viaje!!!! HAHAHA!!!)

L
lin_5634996
4/9/14 a las 19:03

Tienes toda la razon
No me acordaba q te dio ya menos de 1, bueno pues cuentanos como te fue con los de libertitest.
Yo tb he pensado en muchas ocasiones lo mismo q tu, lo del perro, pero no me atrevo, es capaz de echarme a mi y al perro, jajajjaja.

A
an0N_798447699z
4/9/14 a las 19:18
En respuesta a lin_5634996

Tienes toda la razon
No me acordaba q te dio ya menos de 1, bueno pues cuentanos como te fue con los de libertitest.
Yo tb he pensado en muchas ocasiones lo mismo q tu, lo del perro, pero no me atrevo, es capaz de echarme a mi y al perro, jajajjaja.

O....
Que nos echen a nosotras y se queden con el perro!!!!! Jajajajaja

Y
yael_6475358
5/9/14 a las 11:26

Hola
Hola chicas como han estado? No termino de leer todos los comentarios aún, hace tiempo que no me reporto.

Cuantos positivos llevamos ya?
En mi caso el bebe ya pasó a segundo término y ya lo único que deseo es que mi marido se ponga bien, por ahora esta estable y recuperándose y esperamos un donante de riñón para seguir adelante.
Siento no haberme conectado antes pero traigo la cabeza hecha un lío con tanto trámite y tantas cosas.
Saludos a todas y besos, sigo pendiente de ustedes nenas.

A
an0N_568091199z
5/9/14 a las 15:43
En respuesta a an0N_798447699z

Escailer
Estoy segura que no es todavía del aborto, porque el mismo día que empece a manchar coincidió que esa mañana me hice una beta porque yo no estaba tranquila, y me salió también inferior a 1, osea, eso descartado.

Por cierto, ya han llegado los test de liberty!!!! Esta misma tarde cae uno, pero vamos, que yo sé lo que va ha salir.... más bien lo que no va ha salir...pero mira tu por donde, esta tarde haré otro experimento, toca comparación de test, ya vereis lo que nos vamos a reír, porque estoy segura que será de chiste!!!! Ya escribí ayer mi opinión de los test en amazon, pero " misteriosamente" no aparece....vaya tela!!!!
Ya os diré algo!!

Aaa, que se me olvidaba, yo a mi churri ya le tengo amenazado de que pienso recoger al primer perrucho que vea abandonado... Y una vez entre en casa, sé que ya no lo podrá echar, reconozco que eso de pasarte por el forro la decisión de tu pareja es un plan maléfico y premeditado, pero y la buena acción que le haces al animalito??!??!por eso me juego yo hasta mi matrimonio!!!! (pero mejor me espero unas semanitas, no sea que me quede sin viaje!!!! HAHAHA!!!)

En mi caso cayo el perrete!
Jajajajjaja te leo y parece que leo mi historia con el perrete!

Yo siempre he querido perro y mi marido no... aunque le encantan pero de otro... en casa lo veia un follon... Pues bien... con todo el tema de que no nos quedamos preñaos ni por recomendacion... al final fue el mismo quien buscó y encró al que es ahora el peque de la casa!
Esta encantadiiiisimo con el! Os paso fotico!

De esta forma se pasa muchisimo mejor la angustia de la eterna espera...

En nuestro caso ya desde hace mas de medio año que el tema bebes ha pasado a un segundo plano... (llevo año y medio largo buscando).

Era un sin vivir y la vida es mucho mas que esto... queremos tener bebitos pero.... no nos va la vida en ello como antes...


Acabo de comprarme los test LIBERTYTEST a ver que tal porque los de Amazon cada vez veo que son menos fiables!


D
detlef_5446647
6/9/14 a las :55

.
zuly guapa, desde aquí os mandamos todo nuestro apoyo a tu marido y a ti, cuando todo se solucione ya tendrás tiempo de volver a pensar en bebés. te echamos de menos, suerte y ánimo.

deseobb, cuanto tiempo! y que perrito más mono, jeje. como te va?

patry como sigues? alguna novedad???

escailer y mortoreta, a mi tambien me encantan los perros. si algún día consigo comprarme una casa me iré a la perrera a por uno, tengo una amiga que trabaja de voluntaria y me cuenta cada historia... me dan una penita...

mortoreta por cierto, que tal ese experimento de comparación d test?

yo ya empecé con las náuseas. y por todo lo alto. pfff

L
lin_5634996
7/9/14 a las 11:45

Zuly
Mucho animo mi niña, ya veras q pronto aparace un un riñon para tu marido y esto te parecera un mal sueño, tienes q ser fuerte x el y x ti.Todo pasa por algo y ya veras q cuando retomeis la búsqueda del bebe pronto lo conseguis es vuestra recompensa x pasar todo esto.
Viento siento q ya aparecieran los vomitos x todo lo alto, pero eso es buena señal de q tu garbancito esta ahí haciendo hazto de presencia, para asi recordarselo a su mama, jejeje.
Y bueno de mi deciros q el viernes empece a manchar un flujo marron y a dia de hoy aun no me bajó del todo, no mancho apenas nada, asi q como meses anteriores supongo q toy igual guarreando unos dias y luego me viene x todo lo alto y estará conmigo unos cuantos días, q hartura x favor, en fin.
Hoy otra vez soñé q conseguia mi positivo, que salian x fin las dos rayas, y era la mas feliz del mundo, pero al despertarme y ver q fue un sueño me puse un poco triste.
Bueno espero q esteis pasando un fantastico finde ya vamos hablando....

L
lin_5634996
8/9/14 a las 17:05

Buenas
Mis niñas, contaros q hoy fui a mi doctora y bueno ella no estaba, me alegro xq x lo menos el doctor q estaba me hace caso, me mando al ginecologo para q el valorara si nos hacen las pruebas de fertilidad, asi q a esperar q me llamen para darme cita, asi q bueno haber si hay suerte y quieren hacernoslas.
Y bueno con hoy son 4 dias con ese flujo marron oscuro q solo sale al limpiarme, se lo dije al doctor y me ha dicho q es normal q no me preocupe, pero a mi nunca me ha pasado esto, y me esta dando z pensar haber si es el manchado ese de implantacion y toy al fin, nose que pensais vosotras? Alguna le ha pasado lo q a mi? Que incertidumbre, jejeje.
y vosotras como andais? Q estais muy calladas.

A
an0N_798447699z
9/9/14 a las 9:44

Hola amores!!
Zuly, me uno al los animos que te dan las compañeras!!! mucha fuerza para seguir tirando pa'lante y mucha suerte para que prontito aparezca ese riñon para que tu marido pueda recuperarse del todo!!!

escailer, como vas?? sigues manchurreando?? te has hecho algun TO o te has repetido el TE?? dinos algo!!!!!

jooo patry, siento que te bajara, con lo bien que pintaba que tus TO se marcaran cada vez mas...al final me pensaba que te habia contestado y me di cuenta ayer que no llegue a enviarte el mail... si esque no tengo remedio... en fin, seguimos para bingo, que a mi tambien me ha bajado hoy... , no se si ha sido por la progesterona, que me ha alargado la FL a 14 dias exactos, o que despues del aborto, me haya cambiado el ciclo, porque sigue siendo de 26 dias, pero ovule antes... asique no se como contarlo...bueno que da igual...

Seguimos el sorteo para que nos toque el premio gordo!!! jijiji

viento!!! ya han empezado los sintomas??? bueno, miralo por el lado positivo, asi tet acuerdas a todas horas de tu chirrete!! jijijiji esta semana ivas al medico no?? cuenta en cuanto sepas algo!!!!!!!

Deseobb cuanto tiempo!!! hace poquito me acorde de ti, ay que osa mas monaa!!!! si esque me lo comia y todo!!! que ojillos y que hocico...si esque son preciosos!! que suerte tuvistes jodía, por lo menos al final salio de el el ir a buscarlo ajajajajajajajaja di que si, que dan muchos mimitos y son fieles acompañantes. ya te contare cuando me cae a mi el perrillo....
Nooo, por nada del mundo te aconsejo los TE de amazon, son una put* mierda pinchá en un palo, no lo hagas, por poco mas tienes fiables. Estos ayer porla mañana todavia me salia la linea asquerosa, y los de liberty mas blancos que la pared...


Bueno reinas, seuigmos contandonos cositas, edith, princesita contar como seiguen mis sobrinillos!! marta, espero que terminara bien la semana del amor!!! pinkcs, estas ya de semana fantastica no???? pues ala, aprovecha!!!

M
meina_5957239
9/9/14 a las 9:58

Puedo unirme?
Hola chicas, os leo desde hace mucho pero nunca he escrito la verdad teneis un grupo muy majete. Os cuento un poco ... Tengo 30 años, un hijo de dos y llevo 5 meses buscando. Hace 6 meses tuve un aborto a los tres meses... Despues de otros 5 de búsqueda por lo que la espera se hace dura.
He tomado aceite de onagra que me ha regulado muy bien la primera fase pero la fase lutea la tengo de 11 dias, podría por ello no implantarse??? El Ginee mando progesterona y es el primer mes me la he puesto del 17 del ciclo al final, la habeis usado??? Para quitarla como hacéis???
Me van a llegar test de ovulacion y embarazo de liberty estoy a dia5 fase lutea empiezo a hacerme de ovulacion para ver que pasa???muchas gracias chicas!

L
lin_5634996
9/9/14 a las 13:16

Bienvenida kitti
La verdad q si q es duro la larga espera, pero mira x lo menos ya tienes un hijo, osea q es cuestion de tiempo q lo vuelvas a conseguir ya veras, y yo tb he estado tomando aceite de onagra, el mes pasado me vino super puntual la warri a los 28 dias tomandomela todo el mes sin descanso, pero he leido q hay q dejarla cuando ya hayas ovulado asi q este mes lo hice, yo no se si sera eso o q me esta pasando pero llevo ya con hoy 5 dias con una regla super rara, x llamarla de alguna manera xq solo es flujo entre marron claro y a veces casi negro.
Mortoreta no me he vuelto hacer ningún test, ayer me hice ilusiones x pensar q pudiera ser de implantacion, pero yo creo q no lo es xq ya son muchos dias asi.Asi q solo me toca esperar a ver como termina esto.

M
meina_5957239
9/9/14 a las 13:25
En respuesta a lin_5634996

Bienvenida kitti
La verdad q si q es duro la larga espera, pero mira x lo menos ya tienes un hijo, osea q es cuestion de tiempo q lo vuelvas a conseguir ya veras, y yo tb he estado tomando aceite de onagra, el mes pasado me vino super puntual la warri a los 28 dias tomandomela todo el mes sin descanso, pero he leido q hay q dejarla cuando ya hayas ovulado asi q este mes lo hice, yo no se si sera eso o q me esta pasando pero llevo ya con hoy 5 dias con una regla super rara, x llamarla de alguna manera xq solo es flujo entre marron claro y a veces casi negro.
Mortoreta no me he vuelto hacer ningún test, ayer me hice ilusiones x pensar q pudiera ser de implantacion, pero yo creo q no lo es xq ya son muchos dias asi.Asi q solo me toca esperar a ver como termina esto.

Escailer
Hola! Ahora que lo dices, yo empece el mes anterior y si, la regla fue mucho menos roja! A veces hasta manchas negras... Porque será??

D
detlef_5446647
9/9/14 a las 13:32

Hola chiquillas!!
Escailer, sigues con flujo marrón? Dinos cómo vas.
Patryyyy, lo siento mucho, este mes que tenías una buena intuición, se hace más duro que cuando una tiene la sensación de que no es su mes...
Mortoreta, vamos que tu en nada ya estás otra vez viendo el positivo.
Kitty, claro que puedes unirte, bienvenida. En mi opinión 11 días de FL entra dentro de la normalidad, de todas formas con la proges igual se te alarga. Sobre como quitarla mortoreta y patry te pueden decir.
Ah, y sobre los test de ovulación para predecir embarazo, esta es mi opinión: aunque los TO pueden detectar la hcg porque tiene una estructura parecida a la lh, los TO suelen tener un sensibilidad menor que los TE (en el caso de los míos, TO 20 y TE 10) así que cuando los TO empiezan a detectar el embarazo, los TE ya lo detectan también. Hasta ese momento la línea más o menos tenue que muestran los TO se debe a la LH, no a la HCG.
Yo este mes me hice un TO porque estaba en casa de unos familiares y no tenía TE. Me salió super marcado, pero es que a los 2 dias cuando pude hacerme el TE me salio marcadísimo también. Yendo al mismo precio como van, yo me haría directamente TE, para no crearme falsas expectativas por culpa de las fluctuaciones de lh. Jaja, vaya tocho te he puesto. Dicho esto, si los TO te ayudan a pasar la fase lútea sin demasiada desesperación, adelante! Lo importante es pasar la espera como se pueda, jeje!!

D
detlef_5446647
9/9/14 a las 13:47
En respuesta a lin_5634996

Bienvenida kitti
La verdad q si q es duro la larga espera, pero mira x lo menos ya tienes un hijo, osea q es cuestion de tiempo q lo vuelvas a conseguir ya veras, y yo tb he estado tomando aceite de onagra, el mes pasado me vino super puntual la warri a los 28 dias tomandomela todo el mes sin descanso, pero he leido q hay q dejarla cuando ya hayas ovulado asi q este mes lo hice, yo no se si sera eso o q me esta pasando pero llevo ya con hoy 5 dias con una regla super rara, x llamarla de alguna manera xq solo es flujo entre marron claro y a veces casi negro.
Mortoreta no me he vuelto hacer ningún test, ayer me hice ilusiones x pensar q pudiera ser de implantacion, pero yo creo q no lo es xq ya son muchos dias asi.Asi q solo me toca esperar a ver como termina esto.

.
perdón, estaba escribiendo a la vez que vosotras. Pues nada, paciencia a ver en que queda.

M
meina_5957239
9/9/14 a las 15:46

Ya tengo los test!
Pinks animoooooo
Viento, ya, tienes razon con lo de los to qtiene menos sensibilidad pero me da mogollón de agobio hacer uno de embarazo me estresa porque llevo fatal el blanco...
Acabo de hacerme un to que obviamente a dia 5 fase lutea da blanco nuclear pero eso buscaba a ver si sube la intensidad ( en teoría deberían dar negativos ya siempre, no??y pasan estos diasqye se hacen super largos.... Os voy contando!!!

L
lin_5634996
9/9/14 a las 16:52

No me lo puedo creer
Hasta el 19 de noviembre no tengo cita con el gine, asi va la ss, mas de dos meses esperando.

M
meina_5957239
10/9/14 a las 8:51

Patryalacant
Hola!! Gracias por la información!!! Esta mañana me he levantado con dos manchas rosa claro, llevo 4 dias con progesterona vaginal, me quedan 7 dias pa la warry
Llamare en un rato al Gine estoy preocupada se me habra adelantado? Me estará viniendo mal la progesterona? Además noto como que cuando hago pis me quedo con las gans, y otro efecto secundario es no parar de hacer pis???Os ha pasado? Mil gracias

D
detlef_5446647
10/9/14 a las 13:21
En respuesta a meina_5957239

Patryalacant
Hola!! Gracias por la información!!! Esta mañana me he levantado con dos manchas rosa claro, llevo 4 dias con progesterona vaginal, me quedan 7 dias pa la warry
Llamare en un rato al Gine estoy preocupada se me habra adelantado? Me estará viniendo mal la progesterona? Además noto como que cuando hago pis me quedo con las gans, y otro efecto secundario es no parar de hacer pis???Os ha pasado? Mil gracias

.
igual es sangrado de implantacion. y lo de quedarse con ganas despues de hacer pis a mi me pasó el mes del positivo desde poco después de ovular, aunque en realidad estaba convencida de q era una pequeña infección. nunca sabré si era infección o primerísimo síntoma de embarazo, jeje
tampoco quiero darte falsas esperanzas, igual es la proges. vas a necesitar mucha paciencia, aún t quedan unos diítas.

M
meina_5957239
10/9/14 a las 14:06
En respuesta a detlef_5446647

.
igual es sangrado de implantacion. y lo de quedarse con ganas despues de hacer pis a mi me pasó el mes del positivo desde poco después de ovular, aunque en realidad estaba convencida de q era una pequeña infección. nunca sabré si era infección o primerísimo síntoma de embarazo, jeje
tampoco quiero darte falsas esperanzas, igual es la proges. vas a necesitar mucha paciencia, aún t quedan unos diítas.

Gracias viento!
No te creas que no he pensado yo lo de la implantacion... Pero sexto dia tras ovulacion un poco pronto... Lo demas yo creo tbm qes por la progesterona
El Gine por telefonome ha dicho que siga a no ser que vaya a mas...
Esperáremos entonces...

L
lin_5634996
11/9/14 a las 12:26

Hola chiquitinas
Como estais?
Yo aki despues de una semana manchando entre marron y negruzco ya la tengo conmigo en todo su esplendor, en fin....
He encargado un test de ovulacion pero de saliva en vez de los test de tira, nose he leido buenas criticas sobre el, asi q ya os contare, haber si me lo traen prontito para empezar a usarlo este mes, es muy fuerte si os contara las cosas q ya he probado, todo x conseguir este embarazo tan deseado, jejeje.
contadme vosotros como va la semana?

D
detlef_5446647
11/9/14 a las 22:08


primer paso superado. implantado y con latido. ahora a esperar seis semanitas más.
escailer ya nos contarás que tal el test, yo he leído sobre él pero no conozco a nadie que lo haya usado. Eh, cuéntanos que cosas has probado, que igual le das alguna idea a alguna buscadora

A
an0N_798447699z
11/9/14 a las 23:32

Bravo!!!!!
Cuanto me alegro viento!!! Óle por ese chirrete sanote lleno de vida!!!!! Ahora podrás respirar más tranquila, aunque entiendo que hasta las 12 no bajes la guardia... pero intenta disfrutarlo en la medida que los síntomas te lo permitan y yo creo que ya te lo puedes ir creyendo... nena, que ya llevas 6 semanacas!!!!!!!!

Escailer, ya nos contarás como te van esos test!! Y eso, cuenta cuenta, cuantas cosa te has hecho??? Siento que te haya bajado...otro mes será el bueno, eso no lo dudes!!!
Yo estoy a medias de mi red week... Y mañana ya por fin cojo las vacaciones Yujuuuuu!!!! Y enseguidica viene la fiesta, TOMA YA!! Jajajajaja
Kitty, cuentanos como sigues!!! Patry te ha explicado muy bien lo de la proges, te deseo mucha suerte!! Y yo este mes también he estado super meona y mira, no ha sido... Puede ser perfectamente por la proges, porque como se " hincha" el endometrio, pues presiona el la vejiga y tienes más ganas... Pero vamos, que esto es una paranoia mía....

Patry, seguimos junticas hasta el final!!!!

Besitos a las demás!!! Me voy pal sobre que estoy reventá....

M
meina_5957239
12/9/14 a las 8:34

Hola!!!
Qtal chicas?
Viento, que bien! Has visto a tu garbancito, esta es la buena, cuídate un monton!!!
Pinks acabaste tu sexy week?
Como llevais la semana? Ya casi finde!!!
Yo os contare que tengo intuición de que este mes si, aunq no se si es por las ganas,..
Soy adicta a los test menudo vicio,menos mal q compre los de liberty. Llevo haciendo de ovulacion desde el 6 dia de fase lutea qmarche dos góticas rosadas y va aumentando la segunda línea aunque todavia es difícil de ver. ( hoy es el 8 dia)Yo que me emociono facil. El sangrado llame al Gine y dice q normal no es pero supongo puede ser por la progest, no volví a manchar.
Pero no se, no tengo siento mas sintomas pero algo me dice qsi... Ya veréis que leche me pegó el martes....
Estoy deseando llegar a casa y hacer otro jajaj!
El otro dia veo a mi vecina con un barrigón... Osea qdebo a esra tbm pa oct nov... Q bajon me dio... Weno pronto tendremos el nuestro...
Menudo tostón, bien finde a todas!

R
raouia_9412771
13/9/14 a las 4:22
En respuesta a meina_5957239

Hola!!!
Qtal chicas?
Viento, que bien! Has visto a tu garbancito, esta es la buena, cuídate un monton!!!
Pinks acabaste tu sexy week?
Como llevais la semana? Ya casi finde!!!
Yo os contare que tengo intuición de que este mes si, aunq no se si es por las ganas,..
Soy adicta a los test menudo vicio,menos mal q compre los de liberty. Llevo haciendo de ovulacion desde el 6 dia de fase lutea qmarche dos góticas rosadas y va aumentando la segunda línea aunque todavia es difícil de ver. ( hoy es el 8 dia)Yo que me emociono facil. El sangrado llame al Gine y dice q normal no es pero supongo puede ser por la progest, no volví a manchar.
Pero no se, no tengo siento mas sintomas pero algo me dice qsi... Ya veréis que leche me pegó el martes....
Estoy deseando llegar a casa y hacer otro jajaj!
El otro dia veo a mi vecina con un barrigón... Osea qdebo a esra tbm pa oct nov... Q bajon me dio... Weno pronto tendremos el nuestro...
Menudo tostón, bien finde a todas!

Hola
Una pregunta a veces al desprenderse el óvulo hacia su recorrido para las trompas puede ocurrir un ligero sangrado no más de unas góticas tengo entendido pero si.una mujer es operada de salpincoglasia bilateral como puede ser que ese sangrado lo llegue a ver si las trompas están ligadas o cortadas si el óvulo no pasa nada pasa no se es sólo algo que me intriga si alguna lo sabe pues me cuentan porfa gracias

M
meina_5957239
13/9/14 a las 12:15
En respuesta a meina_5957239

Hola!!!
Qtal chicas?
Viento, que bien! Has visto a tu garbancito, esta es la buena, cuídate un monton!!!
Pinks acabaste tu sexy week?
Como llevais la semana? Ya casi finde!!!
Yo os contare que tengo intuición de que este mes si, aunq no se si es por las ganas,..
Soy adicta a los test menudo vicio,menos mal q compre los de liberty. Llevo haciendo de ovulacion desde el 6 dia de fase lutea qmarche dos góticas rosadas y va aumentando la segunda línea aunque todavia es difícil de ver. ( hoy es el 8 dia)Yo que me emociono facil. El sangrado llame al Gine y dice q normal no es pero supongo puede ser por la progest, no volví a manchar.
Pero no se, no tengo siento mas sintomas pero algo me dice qsi... Ya veréis que leche me pegó el martes....
Estoy deseando llegar a casa y hacer otro jajaj!
El otro dia veo a mi vecina con un barrigón... Osea qdebo a esra tbm pa oct nov... Q bajon me dio... Weno pronto tendremos el nuestro...
Menudo tostón, bien finde a todas!

Chicas!!
Qtal estais? Yo de bajon creo q tampoco va a ser, tengo sintomas q me mosquearían si no estuviese con proge vaginal, hinchazón encías, mucho pis... Pero ando con dolorcillos de regla tbm.
Flujo no tengo y el to de esta mañana me ha dado sin cambios respecto a otros dias anteriores, estoy a 9 dia de fase lutea mi regla bajara el martes...

A
alissa_5166931
13/9/14 a las 21:19

Venga chicas animooo!!!
Ya se k hay meses k es frustante pero hay k seguir al lio!!! Mucho ánimo a todas!!!
Viento eso si que una buena noticia!!!! Ese bebe va a estar perfectamente ya lo verasssss!!!!

Yo ya estoy de 18 semanitassssssss y hoy hemos encargado la habitación y es super mona!!! Uffff k ganas de verla montada y claro!!! De ver a alejandro en ella x supuesto, ya me han dado la baja asi k....a descansar y a cocinar bien mi bollito!!!

F
fani_6152802
14/9/14 a las 3:07

Hola chicas!
Aquí estoy de nuevo, les cuento qué ha pasado..
El sábado pasado, hace 8 días justamente, estando de 6+5, tuve un pequeño sangrado, sin dolor ni nada pero era rojo vivo, me asusté mucho y llamé a un médico, me recetó progesterona y desde ese día la tomo, estuve en reposo todo el fin, el sangrado casi instantáneamente diaminuyó al 100 y al día siguiente ya no tenìa nada, apenas en la semana iré a mi primer cita rogándole a Dios poder ver por primera vez a mi pequeñin y escuchar su corazoncito.... tengo toda la fe puesta en ello, hoy estoy de 7+5 y para cuando vaya ya tendré las 8 semanas, he tenido dolor y molestia en los senos, malestar en el estómago, algunas comidas me generan asco y no puedo comer mucho porque comienzo con náuseas, hoy empecé también con dolor en la parte baja de la espalda, así que quiero pensar que son síntomas de que mi bebé crece dentro de mi y esa pequeña pérdida de sangre no fue nada para alarmarse...
Chicas mándenme todas sus buenas vibras que las necesito, ya les informaré cómo va todo...
Un fuerte abrazo para todas y VIENTO mil felicidades, yo es lo que más deseo, poder ver ese pequeñín bien aferrado y con su corazoncito al 100, disfrútalo!
Besos!!

D
detlef_5446647
14/9/14 a las 14:06

.
edith, me alegro de volver a leerte por aquí y que todo vaya bien, sustos aparte.
princesita, que envidia me das con tus 18 semanas, jajaj.
pink, ánimo en la dura espera!
kitty, lo malo de la proges es que complica lo de diferenciar los primeros síntomas de embarazo
schei, no tengo ni idea de la respuesta a tu duda, lo siento
escailer, como vas? esperando sexy week?
mortoreta y patry, mis "viejas" compañeras de búsqueda, estareis ya calentando motores, no?

M
meina_5957239
14/9/14 a las 16:02

Hola!!
Edith, mucha suerte, menudo susto... Cuídate mucho!!
Princesa, coincidimos en el foro de mamis para octubre... Vaya, qsuerte ya 18 semanitas... Espero este prontito tbm asi!
Pinks la suerte esta echada...pasa estos dias de espera intentando olvidarte, aunque yo soy incapaz,yo no me olvido... Jaja
Os cuento que sigo con mis sintomas de hacer pis cada hora o dos horas... Por la noche no me levanto eso si pero podría ser la progesterona claro. Llevo haciéndome to y salvó el de primera hora de esta mañana que ha dado clarito, al cabo de una hora me ha dado bastante marcadoy hace un rato me hice otro... Y más marcado aun!! Con retencion de una hora... Es buena señal no? Mañana me hago el que me queda jaja. Hoy es dia 10 fase lutea, mi regla debería venir el martes y mañana debo dejar la progesterona, cdo me hago el de sensibilidad 10? Me da panico...molestias premenstruales algo tengo tbm
Mi madre me pregunto hace dos dias si estaba embarazada... No se muy raro todo
Un besito!!!

D
detlef_5446647
14/9/14 a las 17:30
En respuesta a meina_5957239

Hola!!
Edith, mucha suerte, menudo susto... Cuídate mucho!!
Princesa, coincidimos en el foro de mamis para octubre... Vaya, qsuerte ya 18 semanitas... Espero este prontito tbm asi!
Pinks la suerte esta echada...pasa estos dias de espera intentando olvidarte, aunque yo soy incapaz,yo no me olvido... Jaja
Os cuento que sigo con mis sintomas de hacer pis cada hora o dos horas... Por la noche no me levanto eso si pero podría ser la progesterona claro. Llevo haciéndome to y salvó el de primera hora de esta mañana que ha dado clarito, al cabo de una hora me ha dado bastante marcadoy hace un rato me hice otro... Y más marcado aun!! Con retencion de una hora... Es buena señal no? Mañana me hago el que me queda jaja. Hoy es dia 10 fase lutea, mi regla debería venir el martes y mañana debo dejar la progesterona, cdo me hago el de sensibilidad 10? Me da panico...molestias premenstruales algo tengo tbm
Mi madre me pregunto hace dos dias si estaba embarazada... No se muy raro todo
Un besito!!!

.
yo en este embarazo no me hice el TE hasta despues de la falta porque estaba fuera y no los tenía conmigo, pero en el anterior me salió positivo 3 días antes de la falta, es decir en el día 11 de mi fase lútea. y la raya se veía clarita pero inconfundible, así que es posible que un día antes ya me hubiese dado positivo también. suerte

A
an0N_568091199z
14/9/14 a las 20:08

Puede ser?? o estoy zumbada?
CHICAS ayuda!

ME HE QUEDADO A CUADROS !

Se intuye una sombra a 1 semana DE LA REGLA??

Despues de mas de año y medio que veo ESTO!

Y os puedo asegurar que no es obsesion porque llevo pasando del tema muuucho tiempo ya!

Como ya dije en alguna ocasion... al principio lo pasamos muy mal pero luego nos dimos cuenta que esa un tema INSUFRIBLE esta agonia cada mes.. ASI QUE PASAMOS, NOS RELAJAMOS Y YA NO PENSAMOS!

Mentiria si os dijera que cada finales de mes cuando me tiene que venir la TELA MARINERA no voy algo emocionada por el... A VER SI ESTE MES TENEMOS SUERTE!

Pues limpiando el mueble del baño apareció un test de ovulacion (ya hace muchisimo que no me hago porque ya se cuando ovulo) y, por curiosidad me lo hice y salio positivo... y pense... que raro... aunque no era la primera vez la verdad.
Luego buscando en Internet vi que una chica había hecho una comparativa con TE y TO y tambien se le marcaba las dos... y pensé... Como tengo mogollon de embara TACHAN!!!


FLIPADA!

ES MUY TENUE PERO ALGO SE INTUYE!

Se lo enseño a mi marido y tambien lo ve!

PUEDE SER??

QUE CREEIS??


A
an0N_568091199z
14/9/14 a las 20:13
En respuesta a an0N_568091199z

Puede ser?? o estoy zumbada?
CHICAS ayuda!

ME HE QUEDADO A CUADROS !

Se intuye una sombra a 1 semana DE LA REGLA??

Despues de mas de año y medio que veo ESTO!

Y os puedo asegurar que no es obsesion porque llevo pasando del tema muuucho tiempo ya!

Como ya dije en alguna ocasion... al principio lo pasamos muy mal pero luego nos dimos cuenta que esa un tema INSUFRIBLE esta agonia cada mes.. ASI QUE PASAMOS, NOS RELAJAMOS Y YA NO PENSAMOS!

Mentiria si os dijera que cada finales de mes cuando me tiene que venir la TELA MARINERA no voy algo emocionada por el... A VER SI ESTE MES TENEMOS SUERTE!

Pues limpiando el mueble del baño apareció un test de ovulacion (ya hace muchisimo que no me hago porque ya se cuando ovulo) y, por curiosidad me lo hice y salio positivo... y pense... que raro... aunque no era la primera vez la verdad.
Luego buscando en Internet vi que una chica había hecho una comparativa con TE y TO y tambien se le marcaba las dos... y pensé... Como tengo mogollon de embara TACHAN!!!


FLIPADA!

ES MUY TENUE PERO ALGO SE INTUYE!

Se lo enseño a mi marido y tambien lo ve!

PUEDE SER??

QUE CREEIS??


Desde el móvil se aprecia mas!
DESDE EL MOVIL SE APRECIA MAS AHORA QUE VEO LA FOTO DESDE EL ORDENA...

BUA NO SE...ES MU RARO RARO RARO! jajajajajajajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir