Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
E
ekine_5721339
15/7/14 a las 21:19

En busca de un bebe!!!
suerte!!! espero estar yo tambien asi dentro de muy poco

Ver también

Y
yael_6475358
16/7/14 a las 6:10

Valgame!
Hace días escribí una mega carta donde puse toda mi depresión porque si me llego la regla. Estoy viendo que por alguna razón no se subió al foro.

Si me llegó la visita junto con la noticia de 2 embarazadas mas que ya son 9.
Con que facilidad planean y al mes ya estan de encargo. Yo ya me rendí, ya hablé con mi marido y le explique como me siento, después de casi dos años de estar intentándolo y nada ya no quiero saber mas de esto.
Es ya muy difícil para mi continuar y toparme cada mes con una embarazada nueva que no batalló y que ni lo planeo. Pero aqui sigo espero que todas tengan sus positivos pronto, quisiera tener su animo y energía pero ya no se de donde sacarla.

Besos a todas

D
detlef_5446647
16/7/14 a las 11:29

.
Mortoreta, jo, pues si que tardan los TO. Sí que les ha debido pasar algo porque a mi me llegaron rapidísimo. Tu deberea, aunque sea a ciegas, que los de embarazo sí que te van a llegar a tiempo, y los de ovulación pues ojalá no tengas que estrenarlos. Respecto a la des-espera sí que es buen consejo el de estar entretenida. Lo malo es que estoy haciendo cualquier cosa y una voz interior me dice "entra al foroooo, a ver qué se cuentan las chicaaaaas" Jajaja.

Princesa estamos deseando que todo esté genial para que puedas disfrutar de verdad de tu embarazo. Las que ya hemos tenido un aborto tenemos todas las esperanzas puestas en tí, ojalá demuestres que a la segunda va la vencida, estoy segura de que así será!!

Bumby, 3 meses no es nada. Hay que tener paciencia, no queda otra.

Zuly, no abandones. Sé que es duro pero yo creo que nunca podrás estar en paz si no haces todo lo posible. No sé cómo está la sanidad en tu país, si hay seguro social o si tienes que pagarte las pruebas de tu bolsillo. Cuantos ciclos estuviste con la metformina? Seguiste algún otro tratamiento?

A
an0N_798447699z
16/7/14 a las 15:07

Mucha suerte princesita!!!!
Esta tarde nos cuentas maravillosas noticias, ya verás como si!!

Zuly, no te vengas abajo, la vida es como una noria, unas veces arriba y otras abajo, pero no debes de seguir girando!!! Es normal que después de todo lo que os ha pasado en tan poco tiempo pues no ayude, pero estoy segura que después de este bajoncillo volveras a cargarte las pilas, y que verás todo con otros ojos, mucho ánimo corazón!

Viento, ya están aqui!!!!!!!! Han llegado!!!!!! Ya puedo ser coronada oficialmente como la reina de los test....jajaja y encima los he estrenado bien-bien, porque el primer TO y al segundo un positivaco que casi me salta el ojo!!! Yo estoy siendo muy aplicadita con los deberes, y los tengo bien hechos, y pienso no hacer pellas hasta el sábado... o el domingo... Ya se verá.... Jijiji( monigote verde)

Entnces que yo me aclare, TO positivo hoy, ovulo mañana y mañana empieza mi fase lutea?? O empieza hoy?? Y si la regla me llega el 27 del ciclo, mi FL es de 10 o de 11 días??? Esque de darle tantas vueltas me he hecho un lío que ya no sé ni cómo se cuenta....parezco nueva.... Jijiji

D
detlef_5446647
16/7/14 a las 15:33
En respuesta a an0N_798447699z

Mucha suerte princesita!!!!
Esta tarde nos cuentas maravillosas noticias, ya verás como si!!

Zuly, no te vengas abajo, la vida es como una noria, unas veces arriba y otras abajo, pero no debes de seguir girando!!! Es normal que después de todo lo que os ha pasado en tan poco tiempo pues no ayude, pero estoy segura que después de este bajoncillo volveras a cargarte las pilas, y que verás todo con otros ojos, mucho ánimo corazón!

Viento, ya están aqui!!!!!!!! Han llegado!!!!!! Ya puedo ser coronada oficialmente como la reina de los test....jajaja y encima los he estrenado bien-bien, porque el primer TO y al segundo un positivaco que casi me salta el ojo!!! Yo estoy siendo muy aplicadita con los deberes, y los tengo bien hechos, y pienso no hacer pellas hasta el sábado... o el domingo... Ya se verá.... Jijiji( monigote verde)

Entnces que yo me aclare, TO positivo hoy, ovulo mañana y mañana empieza mi fase lutea?? O empieza hoy?? Y si la regla me llega el 27 del ciclo, mi FL es de 10 o de 11 días??? Esque de darle tantas vueltas me he hecho un lío que ya no sé ni cómo se cuenta....parezco nueva.... Jijiji


bien! ya estás equipada!!
Yo no sé como se cuenta "oficialmente", pero te digo como cuento yo: TO positivo hoy, ovulo mañana y a partir de mañana hasta el 27, 10 días de FL.
Claro, hay que tener en cuenta que desde el TO positivo se puede ovular desde unas pocas horas hasta 36, o en algunos sitios dicen hasta 48. Pero bueno, hay que simplificar para echar las cuentas.

A
an0N_798447699z
17/7/14 a las 9:44

Que bien princesita!!!!
Me encanta que nos cuentes esas cosas tan bonitas!!! Tu chiquitín@ está bien grande y a su corazón fuerte a tope, la semana crítica ya ha pasado, así que ahora ya te toca disfrutar de ti y de tu bebé , tienes náuseas o algo?? Te han crecido ya las tetis verdad??? Ainsss, no te imaginas la esperanzas que me das saber que hay segundas oportunidades y como dice viento, tu baby es el bebé del grupo!!! Fíjate cuantas madrinas tiene!!! Jijiji

Cuidate mucho corazón

A
an0N_798447699z
17/7/14 a las 14:56
En respuesta a detlef_5446647


bien! ya estás equipada!!
Yo no sé como se cuenta "oficialmente", pero te digo como cuento yo: TO positivo hoy, ovulo mañana y a partir de mañana hasta el 27, 10 días de FL.
Claro, hay que tener en cuenta que desde el TO positivo se puede ovular desde unas pocas horas hasta 36, o en algunos sitios dicen hasta 48. Pero bueno, hay que simplificar para echar las cuentas.

Muchas gracias viento!
Menos mal que me has resuelto el problema, porque ayer tuve un día de perros y ya no me salía ni contar... Jijiji

Bueno, pues como te dije, me llevas ventaja, tu en día 5 FL, y yo dia 1, comenzamos la desesperante cuenta atrás!!
Aaaa!! Se me olvidaba, ayer le dije a mi churri que había pedido una chorreá de test, y que el TO me salió positivo (para que esté también un poco más involucrado en la búsqueda y que no sólo recaiga en mi) y como me preguntó muy interesado que en qué consistía eso de la ovulación, pues me lie explicándole toda la historia ( hasta cuando llega al útero...) y me sorprendió lo atento que estaba , además que se lo dije en plan cuento y el me preguntaba... Jajajaja hoy quería ver el proceso de esperar a ver que sale en la tira, asique he recogido la muestra este mediodía y lo haré esta noche para que vea como aparece la rayita y como se queda menos marcada que ayer... Y como que me hizo mucha ilusión !!!!!

D
detlef_5446647
17/7/14 a las 15:34
En respuesta a an0N_798447699z

Muchas gracias viento!
Menos mal que me has resuelto el problema, porque ayer tuve un día de perros y ya no me salía ni contar... Jijiji

Bueno, pues como te dije, me llevas ventaja, tu en día 5 FL, y yo dia 1, comenzamos la desesperante cuenta atrás!!
Aaaa!! Se me olvidaba, ayer le dije a mi churri que había pedido una chorreá de test, y que el TO me salió positivo (para que esté también un poco más involucrado en la búsqueda y que no sólo recaiga en mi) y como me preguntó muy interesado que en qué consistía eso de la ovulación, pues me lie explicándole toda la historia ( hasta cuando llega al útero...) y me sorprendió lo atento que estaba , además que se lo dije en plan cuento y el me preguntaba... Jajajaja hoy quería ver el proceso de esperar a ver que sale en la tira, asique he recogido la muestra este mediodía y lo haré esta noche para que vea como aparece la rayita y como se queda menos marcada que ayer... Y como que me hizo mucha ilusión !!!!!


Siiii, yo también creo que deben estar involucrados. Hay chicas que para no agobiarlos prefieren "buscarlos" en la fecha, pero sin decir nada. Yo lo digo claramente: hale, hoy toca polveteeee!!! Para nosotros eso no significa que lo hagamos por obligación, simplemente significa que lo hacemos con una motivación extra! Hay veces que estamos cansados y a priori no apetece mucho, pero si estamos en semana fantástica pues hacemos un esfuercito y una vez que entramos en materia ya apetece!
Me alegro que tu churri se interese por el tema, así una se siente más respaldada en el proceso, que a veces falta hace...

D
detlef_5446647
17/7/14 a las 15:36

Genial princesa
cuando tienes la siguiente eco?

D
dalia_9103961
17/7/14 a las 23:38

Hola me podrian ayudar sera implantacion o infeccion?
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y ayer 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
y el dia de hoy otraves tube flujo marron y un poco blanco con amarillo
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir hoy 16 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

A
an0N_798447699z
18/7/14 a las 11:24

Hello!!
Nuestrahistoria, sólo te puedo decir que te hagas un test de embarazo y si es negativo que te compres los óvulos, no hay más historia....

Ayyy princesita, que más quisiéramos nosotras de hinchar a tu baby de primillos!!!! Ojala pronto empiece la racha, porque no me puedo creer que todavía no hayamos vuelto a cantar otro + ... Eso significa que el próximo ya está más cerca!!
Venga, que esas dos semanillas se pasan en nada y ya lo verás super grande y bien formado con sus deditos y todo!!!

Pinkcs, como llevas los TO?? Tu, independientemente de los test, empieza ya con los deberes, y cuando se marque la segunda ralla, pues a muerte con tu chico!!! Jijiji
Ayer mi churri se quedó flipado con la aparicion de la rayita, dice que si la de embarazo se tiene que ver asi que me comprará una lupa... Y yo por dentro diciendome: si supieras todo lo que he llegado a hacer por intentar ver una sombra.... Y lo más gracioso es que ayer se veía perfectamente... Ay lo que me voy a reír buscando sombras al trasluz con él... No me quiero ni imaginar.... Jajajajaja
Hoy, 2 día de fase lutea, todavía estoy tranquila y no ha cundido el panico, y me acabo de dar cuenta, este ciclo me ha dado el TO positivo un miércoles, y basándome en la vez que me quede embarazada, también el TO me dio positivo un miércoles!! Osea, que para el viernes que viene ya podría verse alguna sombrilla en el test y para el sábado se vería ya bien!!!

Compañeras de pipi-cita, que día quedamos?? Es para ir preparándome y que no me falte nada.... Jijiji

Mira que como me de idea, empiezo el jueves mismo (el día de la falta de viento) total, si test no me van a faltar... Jijiji.

Bueno, pues os espero !!

D
detlef_5446647
18/7/14 a las 18:06

Pipicita
el jueves es un poco pronto para ti y prontísimo para patry, pero yo no sé si podré esperar a despues de la falta. Bueno, si que lo sé: no podré! jajaj.

A
an0N_615280399z
18/7/14 a las 21:41

Hola chicas!!
Tenía muuucho sin entrar pero el trabajo me tenía vuelta loca, por fin el Martes salí de vacaciones y tengo un tiempo para entrar... no he leído todos los mensajes porque son muchíiiisimos, pero por lo que alcance a ver aún no llega el otro positivo, pero algo me dice que pronto aparecerá por mi parte desafortunadamente aún no he ido al médico hemos decidido esperar un poquitín para bajar de peso ambos y hacer otras cosillas, una vez que lo logre ahora si volver a la búsqueda, tengo un tiempo aproximado de 2 meses ya que entraré a un tratamiento para bajar esos kilos de más, y aunque hemos dejado de intentarlo a tope como antes ha habido un par de ocasiones que bien pudieran "pegar" jeje así que igual sigo en espera, me tendría que bajar en unos 5 días aproximadamente pero desde antier comencé con dolor de pechos muy fuerte, algo que desde el legrado ya no había vuelto a tener, y tuvimos relaciones 2 veces un par de días antes de la ovulación y el mero día, que fue donde no nos cuidamos, así que no queda más que esperar... el Lunes nació la nena de una de mis amigas que tiene sólo 19 años, ayer la prima de mi novio nos dio la noticia de que estaba embarazada, dejó las inyecciones en Abril y en Mayo fue su última regla, vaya tino que ha tenido, ella tiene 34, polos opuestos con los embarazos y bebés que me rodean y yo aquí con 24 sigo esperando u.u pero será cuando Dios quiera y mientras hay que aprovechar todo lo que se pueda... cualquier cosa ya les informaré, mucho ánimo a todas y un abrazote!!

D
detlef_5446647
19/7/14 a las 1:11
En respuesta a an0N_615280399z

Hola chicas!!
Tenía muuucho sin entrar pero el trabajo me tenía vuelta loca, por fin el Martes salí de vacaciones y tengo un tiempo para entrar... no he leído todos los mensajes porque son muchíiiisimos, pero por lo que alcance a ver aún no llega el otro positivo, pero algo me dice que pronto aparecerá por mi parte desafortunadamente aún no he ido al médico hemos decidido esperar un poquitín para bajar de peso ambos y hacer otras cosillas, una vez que lo logre ahora si volver a la búsqueda, tengo un tiempo aproximado de 2 meses ya que entraré a un tratamiento para bajar esos kilos de más, y aunque hemos dejado de intentarlo a tope como antes ha habido un par de ocasiones que bien pudieran "pegar" jeje así que igual sigo en espera, me tendría que bajar en unos 5 días aproximadamente pero desde antier comencé con dolor de pechos muy fuerte, algo que desde el legrado ya no había vuelto a tener, y tuvimos relaciones 2 veces un par de días antes de la ovulación y el mero día, que fue donde no nos cuidamos, así que no queda más que esperar... el Lunes nació la nena de una de mis amigas que tiene sólo 19 años, ayer la prima de mi novio nos dio la noticia de que estaba embarazada, dejó las inyecciones en Abril y en Mayo fue su última regla, vaya tino que ha tenido, ella tiene 34, polos opuestos con los embarazos y bebés que me rodean y yo aquí con 24 sigo esperando u.u pero será cuando Dios quiera y mientras hay que aprovechar todo lo que se pueda... cualquier cosa ya les informaré, mucho ánimo a todas y un abrazote!!

.
ediiiiiiith!!!!!!!!!!! ya era hora de que nos dejases unas palabritas! me alegro de saber de ti.
Si habeis decidido tomarlo con calma bien decidido está. la verdad es que eres tan joven que puedes tomarte todo el tiempo que quieras, yo ya siento la presión del reloj avanzando...
Te toca la regla más o menos como a mi, ya nos vas contando!!!

D
detlef_5446647
19/7/14 a las 1:23

.
No te preocupes, aunque sea en dias alternos vas servida, seguro!
Si que te noto pasota, que suerte, jeje. Yo cada vez soy más incapaz de pasar del tema...
Me alegro de que te saliera bien la proges. Aunque por otra parte, si fuese ese el problema tendría fácil solución.
Suerte, a ver si este mes con la jerguecilla se motiva tu ovulín!!

D
dalia_9103961
19/7/14 a las 4:08
En respuesta a an0N_798447699z

Hello!!
Nuestrahistoria, sólo te puedo decir que te hagas un test de embarazo y si es negativo que te compres los óvulos, no hay más historia....

Ayyy princesita, que más quisiéramos nosotras de hinchar a tu baby de primillos!!!! Ojala pronto empiece la racha, porque no me puedo creer que todavía no hayamos vuelto a cantar otro + ... Eso significa que el próximo ya está más cerca!!
Venga, que esas dos semanillas se pasan en nada y ya lo verás super grande y bien formado con sus deditos y todo!!!

Pinkcs, como llevas los TO?? Tu, independientemente de los test, empieza ya con los deberes, y cuando se marque la segunda ralla, pues a muerte con tu chico!!! Jijiji
Ayer mi churri se quedó flipado con la aparicion de la rayita, dice que si la de embarazo se tiene que ver asi que me comprará una lupa... Y yo por dentro diciendome: si supieras todo lo que he llegado a hacer por intentar ver una sombra.... Y lo más gracioso es que ayer se veía perfectamente... Ay lo que me voy a reír buscando sombras al trasluz con él... No me quiero ni imaginar.... Jajajajaja
Hoy, 2 día de fase lutea, todavía estoy tranquila y no ha cundido el panico, y me acabo de dar cuenta, este ciclo me ha dado el TO positivo un miércoles, y basándome en la vez que me quede embarazada, también el TO me dio positivo un miércoles!! Osea, que para el viernes que viene ya podría verse alguna sombrilla en el test y para el sábado se vería ya bien!!!

Compañeras de pipi-cita, que día quedamos?? Es para ir preparándome y que no me falte nada.... Jijiji

Mira que como me de idea, empiezo el jueves mismo (el día de la falta de viento) total, si test no me van a faltar... Jijiji.

Bueno, pues os espero !!

hola!
muchas gracias me esperare un poquito mas de tiempo para hacerme el test gracias

A
an0N_798447699z
20/7/14 a las 23:01

Buenas noches!!
Como os ha ido el finde???

Pinkcs, se supone que se ovula entre 24- 48 horas después, asique es mejor empezar a hacer los deberes antes del TO +, y una vez te salga el + , pues otros dos o tres días más, yo este mes lo hemos hecho día si/ día no desde una semana antes más o menos y justo cuando me dio + lo habíamos hecho el día anterior, el día del positivo y el día siguiente, y ya pues a esperar!! Hoy es mi 4 día de FS, mañana día 5, casi he superado la mitad !!!! Y lo estoy llevando super bien porque nos hemos ido a pasar el finde a la playa, necesitaba ya cambiar de aires, sobre todo del curro que estaba un poquito agobiada y hasta septiembre que lleguen mis vacaciones.... se me estaba haciendo muy largo....
Patry, cuanto me alegro que la progesterona esté bien!!! Y que bien que te veo con esa filosofía!! Te ha dado ya + el TO? Yo creo que vas bien servida con lo que has contado, y seguro que si despiertas a tu churri recién llegada de marcha con esa alegría en el cuerpo él no podra negarse!!!!jijiji


Viento, algún síntoma, algo raro??? ha caído ya algún test???? Ya sabía yo que no podrías aguantarte, si la otra te tuviste que esperar porque no te quedaban más test... Esta vez ya no te pilla el toro, y si aun asi te faltan, yo te mando!!!! Jajajaja
Pues yo el primer test que me voy a hacer será el jueves, cuatro días antes de la fecha, asique a esperar que toca!!! De síntomas...pssss...me molestan la lolas y esta tarde me han dado pinchazos en el bajo vientre...pero ya se que no hay que emparanoiarse con eso, que cada mes es diferente. Ahora,que tengo un picor-molestia en el tete... creo que he pillado una infección de candidas... Me esperaré un par de días y si no se pasa me pongo un óvulo.

Edith, que bien saber de ti!!! Mucho ánimo ahora con el tratamiento para bajar de peso!!! Eso está muy bien, que tenemos que ponernos bien buenas para ser unas mamis chulas!! Jijiji mantennos informadas esta semana, que va a estar muy interesante!! Me encanta!!

Bueno, pues al final no ha podido ser la pipi-quedada....que vamos a hacerle... Esta desincronizacion de reglas no la hemos decidido nosotras...

Espero noticias vuestras!!!

D
detlef_5446647
21/7/14 a las 22:27

To
nosotros depende de las energías que tengamos, a veces día si, día no y otros meses todos los días. Intentamos que sea todos los días pero no siempre podemos.

D
detlef_5446647
21/7/14 a las 22:32
En respuesta a an0N_798447699z

Buenas noches!!
Como os ha ido el finde???

Pinkcs, se supone que se ovula entre 24- 48 horas después, asique es mejor empezar a hacer los deberes antes del TO +, y una vez te salga el + , pues otros dos o tres días más, yo este mes lo hemos hecho día si/ día no desde una semana antes más o menos y justo cuando me dio + lo habíamos hecho el día anterior, el día del positivo y el día siguiente, y ya pues a esperar!! Hoy es mi 4 día de FS, mañana día 5, casi he superado la mitad !!!! Y lo estoy llevando super bien porque nos hemos ido a pasar el finde a la playa, necesitaba ya cambiar de aires, sobre todo del curro que estaba un poquito agobiada y hasta septiembre que lleguen mis vacaciones.... se me estaba haciendo muy largo....
Patry, cuanto me alegro que la progesterona esté bien!!! Y que bien que te veo con esa filosofía!! Te ha dado ya + el TO? Yo creo que vas bien servida con lo que has contado, y seguro que si despiertas a tu churri recién llegada de marcha con esa alegría en el cuerpo él no podra negarse!!!!jijiji


Viento, algún síntoma, algo raro??? ha caído ya algún test???? Ya sabía yo que no podrías aguantarte, si la otra te tuviste que esperar porque no te quedaban más test... Esta vez ya no te pilla el toro, y si aun asi te faltan, yo te mando!!!! Jajajaja
Pues yo el primer test que me voy a hacer será el jueves, cuatro días antes de la fecha, asique a esperar que toca!!! De síntomas...pssss...me molestan la lolas y esta tarde me han dado pinchazos en el bajo vientre...pero ya se que no hay que emparanoiarse con eso, que cada mes es diferente. Ahora,que tengo un picor-molestia en el tete... creo que he pillado una infección de candidas... Me esperaré un par de días y si no se pasa me pongo un óvulo.

Edith, que bien saber de ti!!! Mucho ánimo ahora con el tratamiento para bajar de peso!!! Eso está muy bien, que tenemos que ponernos bien buenas para ser unas mamis chulas!! Jijiji mantennos informadas esta semana, que va a estar muy interesante!! Me encanta!!

Bueno, pues al final no ha podido ser la pipi-quedada....que vamos a hacerle... Esta desincronizacion de reglas no la hemos decidido nosotras...

Espero noticias vuestras!!!


Nooo, si yo digo que me aguanto hasta el jueves, que es el día de mi falta, pero más ya no aguanto, si aún te parecerá pocooo!!! jaja!
Y el ciclo pasado esperé estoicamente hasta la pipicita, y no porque no tuviese test (eran de ovulación los que no tenía, de embarazo creo que me quedaba uno), lo que pasó es que juuusto antes ya me vino la regla.
Yo me lo hago también el jueves! Y de síntomas nada en especial, pero bueno me da igual porque el ciclo que me quedé embarazada tampoco notaba nada.

A
an0N_798447699z
21/7/14 a las 23:28

Viento, necesito tu ayuda!!!
Estos TE tienen línea de evaporación????
Esque confieso que esta mañana se me ha ido la olla, y me he hecho un test para tenerlo como testigo para comparar las rayas y sombras.... Y me he flipado porque me parecía ver una sombra a los 20 minutos, pero como pensaba que eran mis ganas pues no le he dado importancia...y este mediodía al volverlo a mirar se notaba más!!???!?? Entonces me lo he repetido y he hecho también un TO y ha salido más marcado que el del día 16 y 17 del ciclo( día 1-2 de fase lutea). Y en el TE esa sombrirraya era un poquito más fuerte que la del TE de esta mañana...
Hoy es mi dia 20 ( 5 FL) No puedo creerme lo que veo, y por eso me gustaría que me dijerais si vosotras veis lo mismo que yo o qué... No puedo distinguir el color de la sombra... Pro yo os juro que ahí veo algo...
Porfas, decirme que pensáis!!
https://app.box.com/s/xkod6lcyzgl1gqcb4vwc
Los dos primeros son del día 15 del ciclo, y el tercero del día 16(1FL) el cuarto del día 17 (2FL) y el último de hoy día 20 (5FL)

https://app.box.com/s/7iada988y7wgi02wqc5f

El primero es el de la mañana y el segundo el del mediodía
La calidad de las fotos no es muy buena, pero creo que pueden valer, bueno, a ver que me decís!!!

D
detlef_5446647
22/7/14 a las 1:33
En respuesta a an0N_798447699z

Viento, necesito tu ayuda!!!
Estos TE tienen línea de evaporación????
Esque confieso que esta mañana se me ha ido la olla, y me he hecho un test para tenerlo como testigo para comparar las rayas y sombras.... Y me he flipado porque me parecía ver una sombra a los 20 minutos, pero como pensaba que eran mis ganas pues no le he dado importancia...y este mediodía al volverlo a mirar se notaba más!!???!?? Entonces me lo he repetido y he hecho también un TO y ha salido más marcado que el del día 16 y 17 del ciclo( día 1-2 de fase lutea). Y en el TE esa sombrirraya era un poquito más fuerte que la del TE de esta mañana...
Hoy es mi dia 20 ( 5 FL) No puedo creerme lo que veo, y por eso me gustaría que me dijerais si vosotras veis lo mismo que yo o qué... No puedo distinguir el color de la sombra... Pro yo os juro que ahí veo algo...
Porfas, decirme que pensáis!!
https://app.box.com/s/xkod6lcyzgl1gqcb4vwc
Los dos primeros son del día 15 del ciclo, y el tercero del día 16(1FL) el cuarto del día 17 (2FL) y el último de hoy día 20 (5FL)

https://app.box.com/s/7iada988y7wgi02wqc5f

El primero es el de la mañana y el segundo el del mediodía
La calidad de las fotos no es muy buena, pero creo que pueden valer, bueno, a ver que me decís!!!

Aaaaayyyyyyyyyy
Que nerviooooos!! Yo no sé qué decirte! La verdad es que en estos test nunca he visto línea de evaporación, pero es que es prontísimo!!!!! Si no te hicieses TO pues pudiera ser que hubieses ovulado antes, pero es que sabiendo que has ovulado hace 5 días, lo más probable es que no esté implantado... No séeeeee, por un lado no quiero quitarte la ilusión pero por otro tampoco quiero que luego te lleves un chasco!!
Pero vamos, que yo una sombra sí que veo, y en los míos nunca la he visto. Igual tus embris se implantan a velocidades ultrasónicas!!
Pero bueno, como tienes un montón de test ve haciéndote uno cada día por la mañana, a ver como evoluciona!
Suerteeeee!!!!!!!!

A
an0N_798447699z
22/7/14 a las 11:41
En respuesta a an0N_798447699z

Viento, necesito tu ayuda!!!
Estos TE tienen línea de evaporación????
Esque confieso que esta mañana se me ha ido la olla, y me he hecho un test para tenerlo como testigo para comparar las rayas y sombras.... Y me he flipado porque me parecía ver una sombra a los 20 minutos, pero como pensaba que eran mis ganas pues no le he dado importancia...y este mediodía al volverlo a mirar se notaba más!!???!?? Entonces me lo he repetido y he hecho también un TO y ha salido más marcado que el del día 16 y 17 del ciclo( día 1-2 de fase lutea). Y en el TE esa sombrirraya era un poquito más fuerte que la del TE de esta mañana...
Hoy es mi dia 20 ( 5 FL) No puedo creerme lo que veo, y por eso me gustaría que me dijerais si vosotras veis lo mismo que yo o qué... No puedo distinguir el color de la sombra... Pro yo os juro que ahí veo algo...
Porfas, decirme que pensáis!!
https://app.box.com/s/xkod6lcyzgl1gqcb4vwc
Los dos primeros son del día 15 del ciclo, y el tercero del día 16(1FL) el cuarto del día 17 (2FL) y el último de hoy día 20 (5FL)

https://app.box.com/s/7iada988y7wgi02wqc5f

El primero es el de la mañana y el segundo el del mediodía
La calidad de las fotos no es muy buena, pero creo que pueden valer, bueno, a ver que me decís!!!

Pfffff, pues menos mal!!!
Que no soy la única que ve "eso" , y sí, te entiendo perfectamente, que no quieras alimentar falsas ilusiones, muchas gracias corazón!! si yo sólo quería saber si es normal que quede una sombrita o esque me lo estaba inventando.... Ya me llevé un buen chasco la vez que me dio aquel positivo ( que se veía más que ahora) y después me vino la regla, por eso estoy intentando no hacerme ilusiones.
Anoche me hice otro,todavía no he podido compararlo con los otros de ayer porque no los tenía,ñ en el campo, pero salió otra vez la rayita, y esta mañana se ha quedado igual que el de anoche, incluso me atrevería a decir que con la luz del día quiere verse como un tonillo rosado....y más o menos fueron las mismas horas de retención ,porque estoy muy meona....

Yo que sé, hija mía, yo qué sé... tu me dices que a ti no te queda churri-sombra, ósea, cero línea de evaporación, y yo pienso igual que tu, hoy es día 6 FL... super temprano incluso para uno de sensibilidad 10... Pssss sólo queda seguir esperando y testeando!! Jijiji
Y tu qué?? Te vas ha hacer alguno antes del jueves??? En que día de FL estas???

Bueno, este medio día me haré el TO, que por seguir investigando no pierdo nada!!!
Os mantengo informadas!!

A
an0N_798447699z
22/7/14 a las 11:47
En respuesta a detlef_5446647


Nooo, si yo digo que me aguanto hasta el jueves, que es el día de mi falta, pero más ya no aguanto, si aún te parecerá pocooo!!! jaja!
Y el ciclo pasado esperé estoicamente hasta la pipicita, y no porque no tuviese test (eran de ovulación los que no tenía, de embarazo creo que me quedaba uno), lo que pasó es que juuusto antes ya me vino la regla.
Yo me lo hago también el jueves! Y de síntomas nada en especial, pero bueno me da igual porque el ciclo que me quedé embarazada tampoco notaba nada.

Ups, no te había leído!!
Jajaja noooo, no me parece poco!! Esque yo como ansias, y lo peor que me podía pasar es estar equipada con tal armamento de test, que mira que al ritmo que voy veo que todavía me faltan!!! Jajajajaja

Pues si esperas hasta el jueves ( chica valiente!!!) aqui me tendrás esperando tus resultados!! Mucha suerte para ti también!!!

Las demás chicas, como estais???!!! Contarse algo!!!

A
an0N_798447699z
22/7/14 a las 12:28
En respuesta a an0N_798447699z

Pfffff, pues menos mal!!!
Que no soy la única que ve "eso" , y sí, te entiendo perfectamente, que no quieras alimentar falsas ilusiones, muchas gracias corazón!! si yo sólo quería saber si es normal que quede una sombrita o esque me lo estaba inventando.... Ya me llevé un buen chasco la vez que me dio aquel positivo ( que se veía más que ahora) y después me vino la regla, por eso estoy intentando no hacerme ilusiones.
Anoche me hice otro,todavía no he podido compararlo con los otros de ayer porque no los tenía,ñ en el campo, pero salió otra vez la rayita, y esta mañana se ha quedado igual que el de anoche, incluso me atrevería a decir que con la luz del día quiere verse como un tonillo rosado....y más o menos fueron las mismas horas de retención ,porque estoy muy meona....

Yo que sé, hija mía, yo qué sé... tu me dices que a ti no te queda churri-sombra, ósea, cero línea de evaporación, y yo pienso igual que tu, hoy es día 6 FL... super temprano incluso para uno de sensibilidad 10... Pssss sólo queda seguir esperando y testeando!! Jijiji
Y tu qué?? Te vas ha hacer alguno antes del jueves??? En que día de FL estas???

Bueno, este medio día me haré el TO, que por seguir investigando no pierdo nada!!!
Os mantengo informadas!!

Foto de anoche y de hoy
El de arriba es el de anoche y el de abajo el de hoy

https://app.box.com/s/bua12wn78o5cse0hai03

Y después cuando se seca se nota un poco menos, o eso me parece...

A
an0N_798447699z
22/7/14 a las 17:32

Patry!!!
Si copias el enlace y lo buscas directamente en la barra de direcciones te salen!!! Esque no supe como puedo hacerlo para que se abra como un enlace directo....

A
an0N_798447699z
22/7/14 a las 23:42

Mas de test....
Pues eso, que esta tarde he hecho otro test, y creo que sale más marcado, hasta le he podido hacer fotos a contraluz... aquí van, de arriba a abajo corresponden mañana / mediodía / tarde, los tres primeros de ayer y los otros tres de hoy,creo que hay una foto que sólo aparecen 5 pero esque en esa se ve bien el último de hoy

https://app.box.com/s/fyu1fbf3yt6nn6m2gbvk

https://app.box.com/s/l9sjpms39oce1d6gp5g5

https://app.box.com/s/w8hmshuj6jot4y35rlkf

Patry, ánimo y fuerzas en esta etapa de desespera, espero que se te haga corta!! Por cierto, me acabo de dar cuenta que desde el móvil no se puede... Alguien sabe como hacerlo bien para que salgan???
Pinkcs, ánimo también en tu fase lutea!!! No me hables de síntomas, que ya me termino de volver loca.... Yo ya no sé ni cómo estoy...y encima voy quemada de la playa y ya no se si las molestias del pecho es del tostado o que si los pinchazos que siento son como agujetas de estar jugando en la playa( ya sabeis lo que aperrea) pero prefiero dejarlos aparte, que ya tengo bastante con los test....
Pero ahora ya si que me estoy poniendo un poquito ansiosa... A ver que me decís...

A
an0N_798447699z
23/7/14 a las 9:53

Fotos en el album!
no se si asi se podran ver desde el telefono, pero he subido algunas fotos a un album.

No me puedo creer lo calladitas que estais, parece que os hayan cortado los dedos!! jijijiji

D
detlef_5446647
23/7/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_798447699z

Fotos en el album!
no se si asi se podran ver desde el telefono, pero he subido algunas fotos a un album.

No me puedo creer lo calladitas que estais, parece que os hayan cortado los dedos!! jijijiji

Holaaaa
el álbum está a la espera de validación por el moderador, aunque bueno yo ya he visto las fotos en los enlaces. me temo que no te queda más que dejer pasar los días!! yo en vista de que este mes al final no hay pipicita me he hecho un test y negativo negativísimo, sin línea de evaporación si nada que pueda generar dudas.
pincks, a mi durante estos meses me ha pasado de todo, jeje, toda clase de síntomas y dolores, y el mes que me quedé embarazada fue el que menos cosas había notado. así que yo ya no confío en los síntomas.
patry no nos dejeeees!
zuly, edith, contadnos como vais.
alguien más que siga por aquí??

S
sylwia_9929311
23/7/14 a las 14:39

Ayuuda
cuanto se demora uno mas o menos en quedar embarazada?

S
sylwia_9929311
23/7/14 a las 15:15

Gracias
muchas gracias por el animo, llevo dos meses tratando y no pasa nada, supongo que donde tome mucho tiempo anticonceptivos me costara mas, ansió tener un bebe, creo que es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer, soy muy joven todavía y lo se, pero estoy muy enamorada de mi pareja y el es mayor entonces también quiere tener un bebe, si estoy muy pendiente me costara mas??

A
an0N_798447699z
23/7/14 a las 18:15

Misterio resuelto
Viento, negativo negativisimo??? pues vaya caca... pero aunque ya este mas que redicho, mientras no hay regla, hay esperanza!! alguna molestia tipica de que la warry esta al caer?? te tendria que venir mañana, no???

gracias pinkcs, esque la espera se hace muyy pesada y dura...

patry, cielo, esque no quiero hacerme ilusiones, porque algo me dice por dentro que esas sombras rayas son de vete a saber qué y por qué salen, porque esque tan pronto es imposible que se marque algo...

Y como estoy con ese come come de la p**a linea de evaporacion acabo de hacerle la prueba a un test con agua mineral, asi, si sale la raya pues ya se que es cosa de los test; pero entonces se supone que con agua no deberia de marcarse tampoco la de control, no??? pues si se a marcado, y la segunda tambien, igual que el resto de test...

Misterio resuelto: es una linea de evaporacion, entonces me queda otra incognita, viento, dices que a los tuyo no le sale nada de nada de nada, ni al dia siguiente??

Lo unico seguro es que me toca seguir esperando....

L
loida_5489460
23/7/14 a las 18:42

Hola hola!
Hola chicas, entro rapido rapido, porque estoy en el curro y no puedo entretenerme. Encima desde el movil no puedo mirar lo que escribe cada una. Viento, como dicen las demas, hasta que no haya rgla.... A esperar!
Mortoreta, como ya he visto que te han recomendado, sigue haciendote los test todos los dias y asi lo vas viendo.

Al resto, espero poder escribir con mas calma esta noche.

Yo por mi parte tuve el lunes la histero. Y hoy gine. Estoy sana como una manzana. Las trompas mejor que las de un elefante y sin nada que me impida quedarme embarazada. Asi que le hemos explicado a la doctora que en principio no queremos someternos a ninguna tecnica de reproduccion, por ahora, y que seguiremos bucando naturalmente. Me ha dicho qje hasta los 35 tengo tiempo y que le parece muy bien mi decision. Que lo hagamos por lo menos 3 veces a la semana y que espera volverme a ver pronto embarazada.

Mi marido muy tranquilo despues de las pruebas y conocer a la doctora. Yo pensando en que estos dias (por la histero) no podemos tener relaciones, pero que el viernes lo cojo y lo dejo seco!!!
Y a seguir buscando el positivo.

Un besote a todas. Intento escribir con calma a la noche para preguntar una a una.

A
an0N_798447699z
23/7/14 a las 21:10
En respuesta a loida_5489460

Hola hola!
Hola chicas, entro rapido rapido, porque estoy en el curro y no puedo entretenerme. Encima desde el movil no puedo mirar lo que escribe cada una. Viento, como dicen las demas, hasta que no haya rgla.... A esperar!
Mortoreta, como ya he visto que te han recomendado, sigue haciendote los test todos los dias y asi lo vas viendo.

Al resto, espero poder escribir con mas calma esta noche.

Yo por mi parte tuve el lunes la histero. Y hoy gine. Estoy sana como una manzana. Las trompas mejor que las de un elefante y sin nada que me impida quedarme embarazada. Asi que le hemos explicado a la doctora que en principio no queremos someternos a ninguna tecnica de reproduccion, por ahora, y que seguiremos bucando naturalmente. Me ha dicho qje hasta los 35 tengo tiempo y que le parece muy bien mi decision. Que lo hagamos por lo menos 3 veces a la semana y que espera volverme a ver pronto embarazada.

Mi marido muy tranquilo despues de las pruebas y conocer a la doctora. Yo pensando en que estos dias (por la histero) no podemos tener relaciones, pero que el viernes lo cojo y lo dejo seco!!!
Y a seguir buscando el positivo.

Un besote a todas. Intento escribir con calma a la noche para preguntar una a una.

Hola dudita!!!
No sabía que te hacías la histero tan pronto!!! Espero que fuera lo más leve posible y y me alegro mucho de que todo esté bien!! Y tu marido estará contando las horas que quedan para el viernes.... Jijiji
Besitos

D
detlef_5446647
23/7/14 a las 23:25

.
pinck, si que llevas poquito tiempo, no te agobies. yo la vez anterior me quedé a la tercera y mortoreta creo que también, así que el 3 es un número con suerte en este hilo!

mortoreta, la línea de control yo pienso que si que debe salir incluso con agua. A los míos te puedo asegurar que no se les marca la segunda línea ni a los 10 minutos, ni a las 2 horas, ni al día siguiente. Es una caca lo de la línea de evaporación! Es lo que falta, que nos hagan ilusionarnos pa ná!. Pero vamos, que te queda esperar solamente unos diítas y luego vemos si se marca como debe la puñetera rayita!

Dudita yo tampoco me acordaba que tenías ya la histero, perdona! Me alegro que haya salido bien. Te ha dolido?

A
an0N_798447699z
24/7/14 a las 12:03

Yo me voy a volver loca!!!
Ayer la lie de lo lindo para descartar si es linea de evaporacion o no, pues bien,anoche me acoste con mi mente tranquila porque llegue a la conclusion de que si hasta a mi marido se le marcaba linea ( incluso mas rosita que los mios anteriores...y si, le hice hacer pipi y el tan ilusionado con su tirita en la mano...jijijij que risa) y era seguro que él embarazo no esta, al igual que el agua de mi osmosis, que tampoco esta embarazada...( por cierto, con agua salio super rosa la linea, pero muy emborronada). Pues me fui a la cama de lo mas tranquila y esta mañana, procedo como todos los dias a hacer el test de rutina ( con poco entusiasmo, la verdad) y se empieza a marcar la raya a eso de los 15-20 minutos, como siempre, me monto en el coche, y de camino al trabajo voy echandole vistacillos, y bajo mi asombro, esta raya no se pierde y solo se ve al trasluz, y ya casi con los dos ojos en el test, pero esque esta mas marcado que ayer!! es la primera vez que noto que se intensifica la raya y que con el paso del tiempo perdura, y eso en una linea de evaporacion no pasa, no??!!!??? hasta le noto mas intenso el borde derecho, como pasa en las lineas de los TO, y a contraluz que nota que es rosa.

Pues una foto de la evolucion desde el lunes a hoy , espero que podais verla!!!

a ver si la veis como yo...

D
detlef_5446647
24/7/14 a las 12:14
En respuesta a an0N_798447699z

Yo me voy a volver loca!!!
Ayer la lie de lo lindo para descartar si es linea de evaporacion o no, pues bien,anoche me acoste con mi mente tranquila porque llegue a la conclusion de que si hasta a mi marido se le marcaba linea ( incluso mas rosita que los mios anteriores...y si, le hice hacer pipi y el tan ilusionado con su tirita en la mano...jijijij que risa) y era seguro que él embarazo no esta, al igual que el agua de mi osmosis, que tampoco esta embarazada...( por cierto, con agua salio super rosa la linea, pero muy emborronada). Pues me fui a la cama de lo mas tranquila y esta mañana, procedo como todos los dias a hacer el test de rutina ( con poco entusiasmo, la verdad) y se empieza a marcar la raya a eso de los 15-20 minutos, como siempre, me monto en el coche, y de camino al trabajo voy echandole vistacillos, y bajo mi asombro, esta raya no se pierde y solo se ve al trasluz, y ya casi con los dos ojos en el test, pero esque esta mas marcado que ayer!! es la primera vez que noto que se intensifica la raya y que con el paso del tiempo perdura, y eso en una linea de evaporacion no pasa, no??!!!??? hasta le noto mas intenso el borde derecho, como pasa en las lineas de los TO, y a contraluz que nota que es rosa.

Pues una foto de la evolucion desde el lunes a hoy , espero que podais verla!!!

a ver si la veis como yo...

.
yo también creo que se ve! vamos, los míos salen tan ultrablancos que si viese esa raya me subiría por las paredes, jaja. Además, aunque sigue siendo pronto, hoy si que ya podría estar implantadito. No sé, a mi me pinta bien. Yo de ti me seguiría haciendo uno cada mañana

A
an0N_798447699z
24/7/14 a las 12:20

Y otra foto mas!!!
Esta comparandola con el test del agua y el de mi churri, por orden:

El primero es el de ayer por la mañana, el segundo el de hoy, el tercero el de mi marido y el cuarto el del agua.

Si podeis verlo, aunque a los tres ultimos se les nota algo de sombra, en el segundo (el de hoy) se nota la linea bien definida, sin difuminar y el borde de la deracha mas marcado, como os he comentado antes.

Gracias chicas por vuestra paciencia, no sabeis ( bueno, si lo sabeis ) lo que ayuda poder desahogarte y compartir todas las inquetudes... yo sola me habria vuelto loca, con que a mi churri le enseñe a noche la raastra de test que llevo hecha y yo diciendole: porque mira, aqui se marca la linea y no deberia de salir nada....bla bla bla...y el me miraba y me decia que no veia nada, SOLO LA SUYA!!! jajajajaj ahi fue cuando ya me di cuenta que cuando queremos algo, lo conseguimos, y si yo queria ver sombra, pues la veia...

pero hoy la veo mucho mas!!! decirme vosotras algo!!!

besitos

D
detlef_5446647
24/7/14 a las 12:27
En respuesta a an0N_798447699z

Y otra foto mas!!!
Esta comparandola con el test del agua y el de mi churri, por orden:

El primero es el de ayer por la mañana, el segundo el de hoy, el tercero el de mi marido y el cuarto el del agua.

Si podeis verlo, aunque a los tres ultimos se les nota algo de sombra, en el segundo (el de hoy) se nota la linea bien definida, sin difuminar y el borde de la deracha mas marcado, como os he comentado antes.

Gracias chicas por vuestra paciencia, no sabeis ( bueno, si lo sabeis ) lo que ayuda poder desahogarte y compartir todas las inquetudes... yo sola me habria vuelto loca, con que a mi churri le enseñe a noche la raastra de test que llevo hecha y yo diciendole: porque mira, aqui se marca la linea y no deberia de salir nada....bla bla bla...y el me miraba y me decia que no veia nada, SOLO LA SUYA!!! jajajajaj ahi fue cuando ya me di cuenta que cuando queremos algo, lo conseguimos, y si yo queria ver sombra, pues la veia...

pero hoy la veo mucho mas!!! decirme vosotras algo!!!

besitos

.
hola, yo ya te contesté abajo, para mi le de hoy se marca más! quería añadir que si yo le digo a mi marido que se haga un test de embarazo me miraría con una cara que la estoy imaginando claramente, jaja, que suerte que el tuyo es más colaborador!!!

A
an0N_798447699z
24/7/14 a las 13:03
En respuesta a detlef_5446647

.
hola, yo ya te contesté abajo, para mi le de hoy se marca más! quería añadir que si yo le digo a mi marido que se haga un test de embarazo me miraría con una cara que la estoy imaginando claramente, jaja, que suerte que el tuyo es más colaborador!!!

Jajaja
Por ciero, tu que?? como estas?? y tu test de hoy?? no has dicho nada!

noo, colaborador dice...., no te lo creas!!! esque como sabe que me la tiene hecha, pues ahora esta mansico mansico... y cumple todas mis ordenes!!
Lo que si me di cuenta de la cara de flipado cuando le enseñé ( primero le avise que no valia reirse de mi...) toooos los test ordenados por fecha y los TO aparte.... no se lo creia!!!

y ya cuando le decia que mirara las churrirrayas esas que reconozco que casi solo las veo yo....y tu un poquito jijijiji pues ya el pobre pensaria: meo o ésta esta noche no duerme... jajajajaj

ay viento!!!!!! yo no se si sera sugestion o que, pero desde hace dos dias empecé a notar molestias en el bajo vientre...y no les he hecho caso porque queria pensar en que eran de regla, pero anoche me empezaron a dar como calambrazos en la zona del utero... como rampazos no muy fuertes, y hoy tambien me ha dado mas de uno... las tetas las tengo hinchadas todo el ciclo, asique eso no cuenta, pero los pezones estan empezando a hincharse bastante... vamos, que entre el corte del bikini y los pezones asi, parezco una cosa rara!!!

pero bueno, ya cada vez queda menos para salir de dudas, no?? jijiji este mediodia TO al canto, que estan saliendo marcaditos, no positivos.
Reconozco que hoy me ha dado un chute de positivismo termendo, y no puedo evitar estar contentisima e ilusionada, pero sigo con esa pinchita de no querer tirar las campanas al vuelo... por lo pronto no le dire lo de hoy a mi churri, ya que el necesita una linea de marcada como la de la autovia para poder verlo, y de momento eso no se da... os mantengo al tanto corazones

A
an0N_798447699z
24/7/14 a las 14:25

Hola princesa!! que tal??
Como estás??? Como lo llevas??? Seguro que bien!!!

Respecto a los test de liberty, son los que estaba usando, pero vi estos en amazon tan baratos que no pude resistirme!! Nena, ves la raya del test de hoy, notas la diferencia???? que 6 ojos ven más que cuatro!! Jijiji

Besitos

A
an0N_798447699z
24/7/14 a las 14:38

-
Hola pinkcs, como te dijo viento, yo también me quedéa la tercera!!! Y no, no llevas mucho tiempo, lo que pasa es que se te hace muy largo cada mes, y después de lo que nos pasó a la mayoría de nosotras, pues como que te lo tomas con menos arrebato, tienes presente cosas que antes a lo mejor no tenías en cuenta y le das menos importanciaa cosas que se la dabas antes... Yo, por ejemplo, hubiera cumplido ahora para la primera semana de agosto, y veo que para mi va a ser muy duro cuando llegue el día, y si por lo menos me hubiera quedado embarazada, sería el empujoncito que necesitaría para pasar ese día de otra manera, encima es el día de las fiestas de mi pueblo, y viene la familia a cenar y después a la fiesta, y yo ( de momento, que a lo mejor todavía me sonríe la suerte) no tengo ganas de celebraciones.... Asique aquí estoy, viendo si celebraré San Roque o no....

Besitos

D
detlef_5446647
24/7/14 a las 15:28

Mortoreta
comprendo bien lo que comentas más abajo. yo también veo acercarse la fecha en la que hubiese cumplido y la verdad es que yo también calculaba que para entonces estaría embarazada y se me haría menos duro...
la verdad es que yo en algunas fotos de las que pusiste sí que veo una sombra que en los míos no sale, pero que bien puede ser que los test sean de distinto lote o algo así y esos tengan línea de evaporación. A mi nunca me salió, ni en estos ni en los del pedido anterior (lo he comprobado porque tengo varios negativos guardados), pero bueno, si sale con agua pues está claro que es eso, línea de evaporación. Ahora, en el último ya si que se empieza a intuir que algo puede haber además de la línea de evaporación. Yo, que me conozco, si me sale eso me ilusionaría. Es posible que me llevase un batacazo, claro que si, pero es lo que hay!
Hace un rato me he dado cuenta de que de la otra vez te quedaste embarazada algo antes que yo y tuviste el aborto algo antes que yo, así que si este ciclo estás embarazada, para el siguiente caigo yo fijo!

A mi por calendario me tocaba la regla hoy, pero despues del aborto me he vuelto irregular así que no me fío del calendario, sino del TO, y según ovulación creo que me tocaría el sábado. De todas formas, los TE negativos, así que no tengo esperanzas.

Estos días he ido al médico a por recetas de ácido fólico y le he comentado lo de que me había vuelto irregular y me ha salido con lo de que no hay que obsesionarse ni ponerse ansiosa. Que manía, parece que no saben decir otra cosa. El año pasado estaba más ansiosa (porque al fin y al cabo ahora se que puedo quedarme embarazada, y eso tranquiliza) y con ansia y todo era regular y me quedé a la tercera. En fin, que tengo la sensación de que como no tienen mucha idea salen con lo del estrés como explicación a todo.

bueno chicas, un besito a todas, perdonad que no personalice mucho pero es que ya he escrito un buen tocho. Id contando cositas para mantenernos al día!

A
an0N_798447699z
25/7/14 a las 22:05

......no se.....
Me he puesto un poco chofff, el test de esta mañana no ha salido tan marcado como ayer... Se ha quedado como los anteriores, y esta tarde me he hecho otro, con pipi retenido de. 10 horas, y se queda igual, creo que el de ayer era defectuoso, lo que me ha extrañado es que con ese pipi " tan retenido" he hecho un. TO y ha salido un poco menos marcado que los anteriores, y ya si que he perdido todavía más las esperanzas, y como ya de perdios al río...pues me he acostado a dormir la siesta y a las 2 horas y media he repetido los dos, elTE a salido igual, pero el TO se ha marcado mucho mas que los anteriores, bueno, la raya es igual que los demás, pero el borde derecho (que es el que más se suele marcar en todos) se ha marcado más intenso que la de control, pero ya os digo que el resto de raya es como los anteriores, vosotras que pensariais???
Yaaaa, ya sé que no debería hacer tantos test, pero esque les he perdido tanto la fe que hasta me apetece comprobar hasta donde son capaces de llegar a ser de eficaces...

Pfffff de síntomas, pues tengo sensación de presión ahí por esa zona, de vez en cuando algún pinchazo, como un tirón interior, y esta tarde hasta angustia, pero creo que es por la ansiedad que me está creando esta situación...

Bueno, voy a cenar algo y mañana temprano otro test... a ver que sorpresa me espera mañana

Besitos

D
detlef_5446647
26/7/14 a las 10:00

Mortoretita
intenta entretenerte un poco, no sé, con las manualidades que tienes pendientes, para pasar estos días tan malos. pronto sales de dudas guapa.

Y
yanqin_8000077
27/7/14 a las 9:06

No me quedo embarazada
hola a todas, necesito ayuda. os explico mi caso aunque es largo por favor leéroslo y si podéis ayudarme.
he escrito en otros posit con anterioridad explicando un poco todo lo que me ha pasado.
desde hace ya mas de un año mi marido y yo estamos en busca de quedarnos embarazados pero de momento nada, visto que no nos quedamos fuimos a la ginecologa a explicarle el caso, lo primero que me mando fue una anilitica la cual salio todo bien, me mando que tomara el ovusiltol asi lo estube haciendo bastantes meses pero nada lo tube que dejar de tomar porque me hinchaba la barriga, me mando el natalben preconceptivo que son unas vitaminas, bueno a mi marido le mando hacerse una seminograma le salio todo bien tambien, asi que me mando hacerme una histerosalpingografia (que es para mirar que las trompas de falopio no esten obstruidas) los resultados de esta prueba tambien salieron bien. En una de las visitas a la ginecologa le comente que me HACIA TEST DE OVULACION Y SIEMPRE ME SALIAN NEGATIVOS, TAMBIEN LE COMENTE QUE AL DIA SIGUIENTE DE TENER RELACIONES VOY AL BAÑO BASTANTE SUELTA, ella nos dijo que eso no tiene nada que ver, pues bueno dijimos sera verdad. en la ultima visita nos dijo o que tuvieramos paciencia o que empezaramos a plantearnos algun tratamiento. Creo que antes hay que hacer mas cosas. le comento que sino me podia dar algo para ayudarme a ovular ya que creo que lo que pasas es que anque tengo la regla no ovulo y me dijo que no.
Asi que cogi me visite con otro ginecologo le lleve todas las pruebas y me dijo que las pruebas estaban toda bien, asi que me mando una eco transvaginal para miar los ovarios, aun estoy a la espera de los resultados pero segun el medico que me hizo la eco me djo que estaba bien.
LA CAUSA DE ESTE MENSAJE ES POR SI ME PODEIS DECIR SI ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA TENIENDO DIARRERA AL DIA SIGUEINTE DE HABER TENIDO RELACIONES SEXUALES, YA QUE SIEMPRE ME PASAS LO MISMO TENEMOS RELACIONES Y AL DIA SIGUIENTE PUFF VOY AL BAÑO Y DIARREA,
gracias espero que alguien me pueda ayudar porque despues de tanto tiempo una empieza a estar desesoerada deprimida cada vez que viene la regla

A
an0N_798447699z
28/7/14 a las 7:35

Creo que es positivo!!!!
Ay chicas, que estoy muy nerviosa, he intentado estar tranquila el finde, no henmos parado, pero mi cuerpo ha estado raro, una angustia sin fuste por las tardes, no me molaba la cerveza, y en concdiciones normales a mi me chifla....y el sabado tras el churritest de rutina, encontre un test de liberty, y con el segundo pipi lo hice, SORPRESA!! sombra??? liena de evaporacion??? pero si estos test no tienen...sera un churriposi???? lo comparo con un tes negativo que todavia pululaba por ahi... ese no tenia "eso"... bueno, ahi estoy yo todo el dia mirando esa finuscula linea...pero ya me remato cuando se echo colonia mi churri ( una que le regalo mi madre y hasta antes del sabado me gustaba...) y no podia con el olor, lo hice cambiarse de camiseta y todo...pfff que rancia!!! ajajaj ahi yo ya estaba todavia un poco mas mosca....y por la noche desde el sabado que no puedo dormir bien, igual que la otra vez, me molestan los riñones y tengo como insomnio...yo que se, el cuerpo este que esta disparao...ajjajaja
desde el jueves pasado ya empezaron los TO a marcarse mas, y cada dia un poquito mas, todavia no llega a ser positivo pero esque a mi siempre me han dado practicamente blanco en estas fechas... pero como los test esos asquerosos seguian diciendo, y dicen, que negativo, a pesar de esa linea que quedaba...) pues yo estaba un poco mas tranquila, pero esque ayer ya quiso marcarse mas la linea, aunque sigue siendo casi imperceptible con la camara del telefono. Mi churri dice que hasta que no le muestre una linea igual de "lila" que la de control que el no se lo cree, y yo pues la verdad que entiendo que no pueda entender todo lo que conlleva una linea tan fina en un test y la esperanza que llega a darte...

Resuminedo, hoy , dia de mi supuesta no warry, (y espero que no venga...)con varios sintomas que me me hacian presagiar un final feliz y harta de churrilineas que me tienen loca, he pillado un test de acofarma, sensibilidad 20, ALA, to chulica yo!!! y esto es lo que hay...

No he llorado, ni he gritado, estoy un poco en shock, y parece que no quiero creermelo... que hao, me lo creo ya o me espero un poco mas??? estoy un poquito nerviosa y no se porque....para deciros que llevo desde las 6: 40 escribiendo este mensaje...

D
detlef_5446647
28/7/14 a las 11:04

Mortoreta
no tienes posibilidad de volver a hacerte una beta en el curro?

A
an0N_798447699z
28/7/14 a las 11:29

Siii!!!
Ya me he sacado sangre, para esta tarde me dicen algo!!!
Estoy rara, no paro de ir al aseo a mirarme, porque tengo la sensación de que me sale algo y no sale naa', si desde la ovulación estoy más seca que el ojo de un tuerto...
Y así estoy, mis compañeras también han visto la línea, he desmontado el chumino y se ve perfectamente...pero aún así, no quiero tirar las campanas al vuelo... Que ya he visto que alguna vez ha dado falso positivo esta marca, aunque ya sería el colmo!!! Jajaja

Patry, si yo quiero creérmelo, pero prefiero ser cauta... Ay, no me hables de síntomas que tengo para dar y regalar... Jijiji ojala sea positivo aunque te toque estar asi los primeros meses!!!

Viento cielo, tu que te cuentas?? Al final el sábado te llegó la guarrilla??? Ojala también tengas buenas noticias!!

D
detlef_5446647
28/7/14 a las 11:56
En respuesta a an0N_798447699z

Siii!!!
Ya me he sacado sangre, para esta tarde me dicen algo!!!
Estoy rara, no paro de ir al aseo a mirarme, porque tengo la sensación de que me sale algo y no sale naa', si desde la ovulación estoy más seca que el ojo de un tuerto...
Y así estoy, mis compañeras también han visto la línea, he desmontado el chumino y se ve perfectamente...pero aún así, no quiero tirar las campanas al vuelo... Que ya he visto que alguna vez ha dado falso positivo esta marca, aunque ya sería el colmo!!! Jajaja

Patry, si yo quiero creérmelo, pero prefiero ser cauta... Ay, no me hables de síntomas que tengo para dar y regalar... Jijiji ojala sea positivo aunque te toque estar asi los primeros meses!!!

Viento cielo, tu que te cuentas?? Al final el sábado te llegó la guarrilla??? Ojala también tengas buenas noticias!!

.
Si que llegó, si. Según lo previsto. Pero vamos, con mis test blanquísimos no me pilló por sorpresa.

A
an0N_798447699z
28/7/14 a las 13:36
En respuesta a detlef_5446647

.
Si que llegó, si. Según lo previsto. Pero vamos, con mis test blanquísimos no me pilló por sorpresa.

Jooooooo
Bueno, pues si se confirma lo mío, ojala se cumpla lo que dijiste y el mes que viene caiga tu positivo!!!!

Ainsss estoy de los nervios.... Deseando que me contesten del laboratorio, y que me den buenas noticias... Por lo pronto estoy angustiosilla y no tengo ni hambre... sera de los nervios...

Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir