Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
P
patria_9372850
28/7/14 a las 18:39
En respuesta a an0N_798447699z

Siii!!!
Ya me he sacado sangre, para esta tarde me dicen algo!!!
Estoy rara, no paro de ir al aseo a mirarme, porque tengo la sensación de que me sale algo y no sale naa', si desde la ovulación estoy más seca que el ojo de un tuerto...
Y así estoy, mis compañeras también han visto la línea, he desmontado el chumino y se ve perfectamente...pero aún así, no quiero tirar las campanas al vuelo... Que ya he visto que alguna vez ha dado falso positivo esta marca, aunque ya sería el colmo!!! Jajaja

Patry, si yo quiero creérmelo, pero prefiero ser cauta... Ay, no me hables de síntomas que tengo para dar y regalar... Jijiji ojala sea positivo aunque te toque estar asi los primeros meses!!!

Viento cielo, tu que te cuentas?? Al final el sábado te llegó la guarrilla??? Ojala también tengas buenas noticias!!

Estas seguro!!
Hola guapa, yo tambien me he enterado la semana pasada de mi embarazo y hasta el sabado no mr lo crei. Me salian las lineas como a ti, de hecho mi marido me dijo que los test seguro que estaban defectuosos (llevabamos 2 años y 5 meses de busqueda). Y sabes que me saco de dudas??? El test clear blue, que te dice con palabras si estas o no, y de cuantas semanas. Me costo 10 euros en la farmacia, pero yo ya te voy dando la ENHORABUENA FUTURA MAMI!!

Ver también

A
an0N_798447699z
28/7/14 a las 19:38
En respuesta a patria_9372850

Estas seguro!!
Hola guapa, yo tambien me he enterado la semana pasada de mi embarazo y hasta el sabado no mr lo crei. Me salian las lineas como a ti, de hecho mi marido me dijo que los test seguro que estaban defectuosos (llevabamos 2 años y 5 meses de busqueda). Y sabes que me saco de dudas??? El test clear blue, que te dice con palabras si estas o no, y de cuantas semanas. Me costo 10 euros en la farmacia, pero yo ya te voy dando la ENHORABUENA FUTURA MAMI!!

Felicidades sary!!!
Que alegría más grande os tuvo que dar cuando visteis el positivo!!!! Ainsss, si esque estos hombres... Ni con un cartel se enteran...
He estado tentada, pero esque no quiero gastarme más dinero en test... Que ya me he hecho la beta, pero no se qué pasa que todavía no me han dado el resultado.... Es otro laboratorio y en estas fechas pues pasa lo que pasa... Y creo que esta noche me voy a quedar con las ganas de saberlo
Pero si contestan, tranquilas, que os informo volando!!!
Besitos

D
detlef_5446647
29/7/14 a las 3:19

.
He estado liada esta tarde, pero no me podía ir a dormir sin comprobar si hay noticias! Veo que no, hay que esperar a mañana...

D
detlef_5446647
29/7/14 a las 3:21
En respuesta a patria_9372850

Estas seguro!!
Hola guapa, yo tambien me he enterado la semana pasada de mi embarazo y hasta el sabado no mr lo crei. Me salian las lineas como a ti, de hecho mi marido me dijo que los test seguro que estaban defectuosos (llevabamos 2 años y 5 meses de busqueda). Y sabes que me saco de dudas??? El test clear blue, que te dice con palabras si estas o no, y de cuantas semanas. Me costo 10 euros en la farmacia, pero yo ya te voy dando la ENHORABUENA FUTURA MAMI!!

.
buff, más de 2 años, que paciencia... enhorabuena, ya era hora de que lo consiguieseis. tuvisteis que hacer algún tratamiento o llegó de forma natural?

A
an0N_798447699z
29/7/14 a las 11:39

Confirmado!!!! hcg- 12.8
estoy embarazada!!! ainsss, no puedo creermelo todavia, esta mañana he recibido el correo de laboratorio y la HCG ayer por la mañana estaba a 12.8, es baja porque creo que la implantacion ha sido mas tarde, lo que me dejo flipada es que el test de ayer con sensibilidad 20 ya lo detectara y los churri test POR FIN me han confirmado el embarazo hoy, suave todavia, pero ahi esta la segunda rayita visible, y su correspondiente TO, que en mi caso si han servido de oraculo.

Anoche se lo dije al papi, no sabia si hacerlo o esperarme, pero estaba tannn contenta que al final me decidi y papi volvio a recibir una carta de la cigüeña, escrita a mano, y con tonillo de humor, donde decia que la empresa de La Cigüeña S.A le habia dado prioridad a su pedido en vista a lo ocurrido en el anterior, que le habian encargado tan importante tarea a la persona de su mayor confianza y que aseguraban que era la mas indicada para poder llevar a cabo este delicado proyecto, jijijjij
Tambien le adjunte el sello de calidad (el test de ayer) y especificando que no se veia demasiado intenso porque a la encargada todavia le falta "tinta" jajajaja pero que en breve recibira el certificado oficial. ( eso sera hoy con una "carta certificada " y con el resultado de laboratorio )

La verdad que le hizo mucha ilusion y ya se quedo tranquilo de ver la linea claramente.

Yo estoy desde ayer con las tetis mas sensibles y unas angustias que vienen y van, y sobre todo molestias , como tirones y pinchazos en la zona del utero/ ovarios, pero estoy tranquila porque se que es mi chirrete agarrandose con fuerza a su mami!!!

Por lo pronto hemos decidido no decirselo a nadie de la familia todavia, a no ser que mi churri que es un boca chanclas se le escape, que es lo mas problable, hasta él mismo me dijo no deberia de saberlo ( dandome por seguro que se le va a escapar...)

Que al final vamos a celebrar San Roque por to' lo alto!!!!! tiri titi titi...

Princesita, que tu chirrete va a tener un primillo!!!

Patry, mira que me dicias que eso era positivo, que ya lo veria, bien, pues ya lo he visto, que razon tenias, brujilla!!! ( en sentido cariñosito, ehh??)

Viento, montatelo como quieras, pero el destino esta escrito, y se que te toca el mes que viene, seguidica de mi!!!!


Muchas gracias por estar ahi, apoyando y escuchando toda la historia, que ha sido larga con el rollo de los test...jejeje...ahora entiendo porque salia la dichora rayita esa, desde el lunes pasado avisando y yo cagandome en tolo que aparecia...

No penseis que os librais de mi, no no no... aqui estoy yo clavá como una estaca hasta que este sea un foro solo de preñás hasta las trancas!!!!

una fotico de hoy!!!

D
detlef_5446647
29/7/14 a las 11:51
En respuesta a an0N_798447699z

Confirmado!!!! hcg- 12.8
estoy embarazada!!! ainsss, no puedo creermelo todavia, esta mañana he recibido el correo de laboratorio y la HCG ayer por la mañana estaba a 12.8, es baja porque creo que la implantacion ha sido mas tarde, lo que me dejo flipada es que el test de ayer con sensibilidad 20 ya lo detectara y los churri test POR FIN me han confirmado el embarazo hoy, suave todavia, pero ahi esta la segunda rayita visible, y su correspondiente TO, que en mi caso si han servido de oraculo.

Anoche se lo dije al papi, no sabia si hacerlo o esperarme, pero estaba tannn contenta que al final me decidi y papi volvio a recibir una carta de la cigüeña, escrita a mano, y con tonillo de humor, donde decia que la empresa de La Cigüeña S.A le habia dado prioridad a su pedido en vista a lo ocurrido en el anterior, que le habian encargado tan importante tarea a la persona de su mayor confianza y que aseguraban que era la mas indicada para poder llevar a cabo este delicado proyecto, jijijjij
Tambien le adjunte el sello de calidad (el test de ayer) y especificando que no se veia demasiado intenso porque a la encargada todavia le falta "tinta" jajajaja pero que en breve recibira el certificado oficial. ( eso sera hoy con una "carta certificada " y con el resultado de laboratorio )

La verdad que le hizo mucha ilusion y ya se quedo tranquilo de ver la linea claramente.

Yo estoy desde ayer con las tetis mas sensibles y unas angustias que vienen y van, y sobre todo molestias , como tirones y pinchazos en la zona del utero/ ovarios, pero estoy tranquila porque se que es mi chirrete agarrandose con fuerza a su mami!!!

Por lo pronto hemos decidido no decirselo a nadie de la familia todavia, a no ser que mi churri que es un boca chanclas se le escape, que es lo mas problable, hasta él mismo me dijo no deberia de saberlo ( dandome por seguro que se le va a escapar...)

Que al final vamos a celebrar San Roque por to' lo alto!!!!! tiri titi titi...

Princesita, que tu chirrete va a tener un primillo!!!

Patry, mira que me dicias que eso era positivo, que ya lo veria, bien, pues ya lo he visto, que razon tenias, brujilla!!! ( en sentido cariñosito, ehh??)

Viento, montatelo como quieras, pero el destino esta escrito, y se que te toca el mes que viene, seguidica de mi!!!!


Muchas gracias por estar ahi, apoyando y escuchando toda la historia, que ha sido larga con el rollo de los test...jejeje...ahora entiendo porque salia la dichora rayita esa, desde el lunes pasado avisando y yo cagandome en tolo que aparecia...

No penseis que os librais de mi, no no no... aqui estoy yo clavá como una estaca hasta que este sea un foro solo de preñás hasta las trancas!!!!

una fotico de hoy!!!

Vivaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Mortoreta, me alegro muchísimo, ahora ya podrás disfrutar del mes de agosto sin pensar en lo que hubiera sido...
Ya era hora de tener otro positivo en el hilo!!!
Yo me voy a aplicar para seguir persiguiéndote en esta carrera de obstáculos!

A
an0N_798447699z
30/7/14 a las 18:49

Hola corazones!!
Como estais???

eso, eso!!! a ver quien es la siguiente?!?!? si al final vais a caer todas como moscas, y lo vereis!!

Voy a actualizar la lista, que si no me pierdo y quiero estar bien al corriente de todo chicas darme datos para actualizarla el todo,e inauguramos nuevo apartado 8 que ya estaba inaugurado pero no escrito jijijij)

Valientes buscadoras:

Rossy......................... ....29/06
Pink.......................... ....07/07
Dudita........................ ....11/07
Escailer...................... ....13/07
Viento........................ ....24/07
Patry......................... ....30/07
Pink.......................... .....3/08


Embrazadas:

Princesa.....................F PP
Mortoreta....................0 8/04/15

Patry, como van esos sintomas?? ha caido ya algun test?? y lo de la coca cola como lo llevas???
anda brujita, mira a ver si predices alguno mas proximamente, que esto se va animando!!!

Viento, en seguida al lio, tu lo deberes bien hechos y con buena letra!!

Pinkcs, voy a celebrar san roque por todo lo alto, y le cogere un ramito de alabega para vosotras te has hecho algun test ya???

Princesita, venga que en cuatro dias pasas esa barrera y colveras a ver a tu chirrete mas grande y mas guapo que todas las cosas!!! cuentanos cuando vayas a la eco!!

Ay!! nosotros estamos muy contentos, mi churri me llama a todas horas preguntandome como estoy jijiji que bonico!!!
Y yo , pues a ratos se me olvida, de golpe me acuerdo y me da una risa tonta y me emociono, lo mismo se me empañan los ojos de lagrimas... prrrrrrr....pero en general bien, el estomago como revuelto de vez en cuando y molestias por ahi abajo, pero en general, estoy bien, y lo que mas me sorprende lo tranquila que estoy, a pesar de que hasta el 20 de agosto no voy a ver a la gine ( esta de vacaciones) y mi medica de cabecera de la SS tambien eta de vacaciones y si no es nada urgente, pues no me dan cita con el sustituto... que fuerte!! pero bieno, yo sigo tranquila, quizas porque estoy convencida de que va a ir todo genial, TODO VA GENIAL!! y no quiero vivir esta etapa con angustia y ansiedad y preocupada en lo que pueda pasar... ya os digo, que estoy de un positivismo pasmante...hasta mi churri esta incredulo de verme asi( imagino que pensaria que llegado este momento estaria volviendome loca y loca de atar...) PUES NO

Todavia no se lo hemos dicho a nadie, hoy he estado muy tentada a decirselo a mi mami, pero quiero que estemos los dos para anunciarselo juntos, se que se volvera loca de la alegria!! creo que sera en la comida del domingo y a mis suegros el jueves que viene en la fiesta de san roque, si no se dan cuenta antes...porque creo que mi suegra sospecha algo... esque es otra bujilla ( de las buenas, como patry ) y el lunes ( el dia de mi no warry)le dijo a mi marido: te puedes creer que despues de año y medio coge y me viene la regla... eso es que a tu mujer no le va a venir! asique se que la voy a tener encima de mi este finde...y me va a costrar disimular ijijijiji

bueno reinas mias, desde aqui os pongo velitas para desearos mucha suerte!! besitos

K
kazuko_7993313
30/7/14 a las 19:09

Ayudenme!
Hola soy nueva aqui y he visto muchas de sus charlas q me han sido de mucha ayuda. Pues resulta que llevo 4 meses buscando un bb pero me esta resultando muy dificil primero porque soy muy irregular desde q deje de tomar la pildora y es un chasco todos los meses. Me estoy tomando la temp basal a ver si la suerte cambia. Este mes la cosa ha sido distinta pero ya no se si es mi mente por mas qu trato de no pensar en eso se me hace un poco inevitable. Ando haciendo pis a cada rato, sentia sensibilidad en mis pezones dolores como si me fuera a venir la warry pero no ha llegado se supone q sea hoy pero naa mi temp se mantiene en 36,8 hace tres dias y me hice un test y dio negatico no se si era muy pronto no se. Me dan punzadas en los senos pero que complcado porq todo esto pasa cuando te va a venir igualmente.. que creen de mi temp buen sintoma??? Si alguin me ayudara...... gracias!

K
kazuko_7993313
30/7/14 a las 19:39
En respuesta a an0N_798447699z

Hola corazones!!
Como estais???

eso, eso!!! a ver quien es la siguiente?!?!? si al final vais a caer todas como moscas, y lo vereis!!

Voy a actualizar la lista, que si no me pierdo y quiero estar bien al corriente de todo chicas darme datos para actualizarla el todo,e inauguramos nuevo apartado 8 que ya estaba inaugurado pero no escrito jijijij)

Valientes buscadoras:

Rossy......................... ....29/06
Pink.......................... ....07/07
Dudita........................ ....11/07
Escailer...................... ....13/07
Viento........................ ....24/07
Patry......................... ....30/07
Pink.......................... .....3/08


Embrazadas:

Princesa.....................F PP
Mortoreta....................0 8/04/15

Patry, como van esos sintomas?? ha caido ya algun test?? y lo de la coca cola como lo llevas???
anda brujita, mira a ver si predices alguno mas proximamente, que esto se va animando!!!

Viento, en seguida al lio, tu lo deberes bien hechos y con buena letra!!

Pinkcs, voy a celebrar san roque por todo lo alto, y le cogere un ramito de alabega para vosotras te has hecho algun test ya???

Princesita, venga que en cuatro dias pasas esa barrera y colveras a ver a tu chirrete mas grande y mas guapo que todas las cosas!!! cuentanos cuando vayas a la eco!!

Ay!! nosotros estamos muy contentos, mi churri me llama a todas horas preguntandome como estoy jijiji que bonico!!!
Y yo , pues a ratos se me olvida, de golpe me acuerdo y me da una risa tonta y me emociono, lo mismo se me empañan los ojos de lagrimas... prrrrrrr....pero en general bien, el estomago como revuelto de vez en cuando y molestias por ahi abajo, pero en general, estoy bien, y lo que mas me sorprende lo tranquila que estoy, a pesar de que hasta el 20 de agosto no voy a ver a la gine ( esta de vacaciones) y mi medica de cabecera de la SS tambien eta de vacaciones y si no es nada urgente, pues no me dan cita con el sustituto... que fuerte!! pero bieno, yo sigo tranquila, quizas porque estoy convencida de que va a ir todo genial, TODO VA GENIAL!! y no quiero vivir esta etapa con angustia y ansiedad y preocupada en lo que pueda pasar... ya os digo, que estoy de un positivismo pasmante...hasta mi churri esta incredulo de verme asi( imagino que pensaria que llegado este momento estaria volviendome loca y loca de atar...) PUES NO

Todavia no se lo hemos dicho a nadie, hoy he estado muy tentada a decirselo a mi mami, pero quiero que estemos los dos para anunciarselo juntos, se que se volvera loca de la alegria!! creo que sera en la comida del domingo y a mis suegros el jueves que viene en la fiesta de san roque, si no se dan cuenta antes...porque creo que mi suegra sospecha algo... esque es otra bujilla ( de las buenas, como patry ) y el lunes ( el dia de mi no warry)le dijo a mi marido: te puedes creer que despues de año y medio coge y me viene la regla... eso es que a tu mujer no le va a venir! asique se que la voy a tener encima de mi este finde...y me va a costrar disimular ijijijiji

bueno reinas mias, desde aqui os pongo velitas para desearos mucha suerte!! besitos

Yo tambien estoy buscando !
Hola soy nueva aqui y he visto muchas de sus charlas q me han sido de mucha ayuda. Pues resulta que llevo 4 meses buscando un bb pero me esta resultando muy dificil primero porque soy muy irregular desde q deje de tomar la pildora y es un chasco todos los meses. Me estoy tomando la temp basal a ver si la suerte cambia. Este mes la cosa ha sido distinta pero ya no se si es mi mente por mas qu trato de no pensar en eso se me hace un poco inevitable. Ando haciendo pis a cada rato, sentia sensibilidad en mis pezones dolores como si me fuera a venir la warry pero no ha llegado se supone q sea hoy pero naa mi temp se mantiene en 36,8 hace tres dias y me hice un test y dio negatico no se si era muy pronto no se. Me dan punzadas en los senos pero que complcado porq todo esto pasa cuando te va a venir igualmente.. que creen de mi temp buen sintoma??? Si alguin me ayudara...... gracias!

D
detlef_5446647
31/7/14 a las 12:48

.
Pues siiii Mortoreta, todo va a ir geniaaaal. Hay que estar positivas, ya que los médicos no paran de repetir que tenemos las mismas posibilidades que las demás de que todo vaya perfecto!!
Patry te vas a hacer test?? O esperas a ver si te viene?
Pink, suerte este domingo. Alguien más por aquí??
Edith, Zuly, no nos dejeis, os echamos de menos.
Rossy, dudita, escailer, ha habido suerte este mes?
Linita no sé que decirte, yo personalmente no me fío de síntomas ni tempes, directamente me hago test de sensibilidad 10 y salgo de dudas. Suerte.

Yo voy a por agosto con ganas, quiero un bebé de mayo!!!

Valientes buscadoras:
Rossy......................... ....29/06
Dudita........................ ....11/07
Escailer...................... ....13/07
Patry......................... ....30/07
Pink.......................... .....3/08
Viento........................ ....25/08

Embrazadas:
Princesa.....................F PP
Mortoreta....................0 8/04/15

L
lin_5634996
31/7/14 a las 17:30

Hola a todas
Que sepais que os leo a diario, felicitaciones por los nuevos positivos, me alegro un monton de que poco a poco se vaya consiguiendo, yo no he querido escribir xq queria desconectar un poco de esto pero la curiosidad me mata y al final me meto en el foro, jejeje, yo este mes casi seguro q tampoco va a ser, mi marido y yo nos hemos enfadado y justo en mi semana fantastica pues no hice los deberes, y tb contaros que hace una semana que me he enterado que la prima de mi marido esta embarazada de casi 4 meses ya y acaba de dar la noticia a todos, osea q no les ha costado nada por lo q se ve,ya que se casaron en diciembre y ya esta de casi 4 y tiene 38 años, asi q me entró un poco el bajon, no esq no me alegre xq si q me alegro x ellos, esq lo llevaba bien y esta noticia me ha dejado un poco chafada, ya q yo llevo casi 1 año intentandolo y nada y aparte ya no sera el mio el primero de la familia, pero bueno eso es lo de menos, que gustazo desahogarme con todas vosotras de verdad, supongo que hay veces q entra este bajoncillo y mas cuando sabes a ciencia cierta q este mes tampoco será.
Por si existiera un milagro mi no warry seria para el 10/08.
besos chicas y suerte a todas.......

A
an0N_798447699z
31/7/14 a las 21:47

Chicas!!!
Patry, para el domingo como pinkcs??!?!!!!? Esto suena a otra pipiquedada para el lunes??? Ay ay ay... Aninarse chicas, que estamos en racha!! Mira que si caen dos más, así, de golpe...
Escailer, arriba ese ánimo!! La carrera es dura, pero hay que seguir luchando, verás como la recompensa merece la pena!!

Pinkcs, que paciencia hija, no sé como lo hacéis... Ya nos contarás!!!

Viento, yo también quiero tu bebé de mayo!!! Para tí, por supuesto y sigue con ese positivismo, que nos trae suerte!! Ya lo has visto jijiji

Patry, este mes yo también he tenido la FL seca, y eso nunca me había pasado, ni en el anterior embarazo, y también de vez en cuando le sacaba sabor raro a las cosas, aunque lo de la cerveza me lo canto bien clarito... Jijiji eso era rarísimo!!!
Hoy he ido al médico de cabecera, me ha mandado análisis de sangrey orina para confirmarlo y me lo hago mañana mismo, y por parte de la amiga de mi amiga ( que trabaja en una clínica de Ginecología de reproducción asistida) me ha hecho un favor enorme, porque le ha contando mi caso a un gine y me ha solucionado lo de la progesterona, y ya la tengo comprada y todo listo para empezar esta misma noche, hasta me ha dicho que me pille uterogestan 100 y me ponga 2 porque esa si que la receta la SS, hasta las 12 semanas y que no la deje, asique ya espero tranquila hasta el 20 de agosto
Bueno, después de todo el rollo, os deseo buenas noches!!! Besitos


D
detlef_5446647
1/8/14 a las :05

Lista
Ánimo escailer, a mi también me dan bajoncillos cuando veo embarazos a mi alrededor, pero en realidad debemos alegrarnos porque si las demás pueden quiere decir que nosotras también, no vamos a ser los únicos bichos raros que no lo consigamooooos!!
Pink y Patry, como dice mortoreta, que paciencia teneis! Aunque está bien que alguien tenga sentido común, porque con mortoreta y conmigo los fabricantes de test se hacen de oro, jaja. Que tengais mucha suerte!!!!!
Actualizo lista

Valientes buscadoras:
Rossy......................... ....29/06
Dudita........................ ....11/07
Escailer...................... ....10/08
Patry......................... ......03/08
Pink.......................... ......03/08
Viento........................ .....25/08

Embrazadas:
Princesa...................... 13/02/15
Mortoreta..................... 08/04/15

A
an0N_798447699z
1/8/14 a las 15:47

Beta de 54.2!!
La beta se duplica!! Hoy me la he hecho y me ha dado 54.2, y calculando, se ha duplicado bien desde el lunes, se lo he comentado a la amiga de mi amiga que trabajaba el clínica de repro, y me ha dicho que prefecto, que todo va bien!!!!
Que bien, ahora ya estoy más tranquila, y la semana que viene voy a ver los resultados de la analítica de hoy con el de cabecera, y de ahí me mandará al matron, poquito a poco...
Seguramente hoy se lo diremos a mis suegros, yo no podré ocultarlo por mucho tiempo, y prefiero decírselo a que lo descubran... Estoy segura que se alegraran muuuucho!!!

Como vais hoy chicas?? Yo con este calor voy arrastrandome, no ayuda en nada con las angustias, y me dan unos sueños que pa'qué... Estoy teniendo todos los síntomas que no tuve la vez anterior, y encima desde bien temprano ... Y casi que lo prefiero, para mi es el mejor indicativo de que todo sigue bien!!

Viento, sigo haciendome test por la mañana, los TO cada vez más oscuros, pero los TE casi ni se aprecian!! Jajaja ya me río y todo cuando lo veo jijiji

Pinkcs, hasta que no llegue con todo su esplendor no hay que tirar la toalla, a la prima de mi churri, que ya está de unos 6-7 meses, le llegó la regla y no se dio cuenta hasta la semana 8, asique imaginate como tuvo que ser para creer que era la regla... suele pasarte eso?? Lo de manchar antes digo, ya nos vas contando, estoy atenta
Patry, nada hoy??? Como mola!!

Besitos

A
an0N_798447699z
1/8/14 a las 17:04

Rosita entre flujo blanco???
Mmmmm, no quiero hacerte ilusiones, porque creo que ya sabemos lo que es llevarse un chasco... Pero corresponde con lo que yo he leído del sangrado de implantacion, en que día de FL estas??? Ánimo que sólo te quedan dos días para salir de dudas!!!

A
an0N_798447699z
2/8/14 a las 10:56

Hola amores!!!
Pinkcs, alguna novedad de esas manchas rositas???

Patry, tu como vas?? Sin rastro de nada??

Viento, así me gusta, centradita en tus deberes que y no despistarse con mas cosas, tu a lo tuyo...!!! Jijiji

Escailer,qué, más animadica???

Princesa, como estás?? Cuando vas a la eco de las 12 semanas???

A las demás espero que estéis bien y me encantaria saber de vosotras!!!

Yo esta mañana estoy un poco regular, el desayuno lo tengo en la garganta...gggrrr ayer se lo dijimos a mis suegros, a los abuelos de mi churri y a mi cuñada,y les dio alegría, pero se que no quieren hacerse ilusiones hasta que todo avance un poquito más...y hasta salió de ellos el que no iban a decir nada a nadie, no tuve que llegar a decírselo yo...mejor!!! Mañana toca decírselo a mi madre y a mi hermano.

Bueno corazones, sigo atenta a vuestras novedades
Besitos

Y
yael_6475358
2/8/14 a las 15:55

Que de noticias!
Cada que desaparezco un mes regreso y hay positivos. Asi fue la vez pasada, así fue con princesa y ahora Mortoreta. Que me da un gusto enorme porque le han puesto empeño y se lo merecen.
Como les había dicho antes yo ya deje la búsqueda, para bebe se necesitan 2 y parece que mi marido ya no quiere, se la pasa cansado y solo quiere dormir y los deberes solo tiene ganas antea o después de la visita pero cuando es la semana guapa el nomas no. Opte por ya no decir nada pero debo agregar que los deberes ya se limitan a dos o tres veces por mes.
La que presiona es mi suegra que no para de decirme que su hijo desea tanto ser papá pero me quedo pensando si supiera.
Ya ni preocupación me da la fl pues como voy a quedar preñada si no hay nada de nada. Por eso me conformo con ser tia de sus angelitos. Voy a desaparecer otro mes porque parece que trae suerte y cantemos otro positivo.
besotes pa todas!

K
kazuko_7993313
3/8/14 a las 18:32

Ánimo
No te pongas así !!! Ve al médico y hazte pruebas tu y tu espso es recomendable ir después de que llevas 12 meses intentandolo. No te rindas y deja de pensar un poco en eso. Ya se q es difificl no obsesionarse pero es cuando menos llega. Ánimo !! Besitos

D
detlef_5446647
4/8/14 a las :47


chicas, que penita me ha dado entrar y veros a todas tan tristonas. que injunto es esto de la fertilidad y que paciencia hay que tener. pero ya sabeis que no podeis abandonar. lo que hay que abandonar es el estrés y la impaciencia, pero no la búsqueda. ya se que es difícil, pero por lo menos hay que intentar sacar algún aprendizaje de esta larga búsqueda.
cualquier mes puede ser el nuestro.

A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 12:08

Jooooooo
Estoy con viento, cada mes puede ser el nuestro!! Y las que ya lo hemos conseguido nos tenéis de ejemplo para demostrar que si se puede!!!! No hay que tirar la toalla ...se lo frustante que es mes tras mes, siempre esperando, pero estoy segura que vuestro positivo llegará, igual que llegó la vez pasada, a algunas no nos terminó bien, y a otras si, Patry, cariño, tu tienes tu niña preciosa que vino por lo suyo, verdad?? Pues ahora el hermanito se está haciendo de rogar, pero seguro que llegará!!
Asique si ya lo hemos conseguido una vez, se va ha conseguir otra vez!!!!
Esta vez a mi creo que me ha ayudado el no estar pesando," esto no lo hago por siaca"... Hasta mi madre que se lo dijimos ayer me soltó: y las borracheras que te has pillado estos días?? ( imagino que refiriéndose a cuando estuvimos en la playa, imagino...) y le dije yo tan fresca: pues son las últimas que me voy a pegar de aqui a 9 meses!! Jajajaja
Quiero decir con esto, que he aprovechado el tiempo en hacer lo que nos ha apetecido...y sobre todo disfrutando, y ha funcionado, en cambio no he desconectado del tema, ya habéis visto todo el trasiego que he llevado con la mierda de los test, que por cierto hoy que estoy de 4+ 5 los test me salen con una rayucha que da risa!!!

Bueno, volviendo al tema, se que sois fuertes como para superar este bajón y afrontar este nuevo mes con fuerzas, incluso con más fuerzas que el anterior, y al final caerá, seguro que caerá!!! Y este foro se llenará de peñás, poquito a poco vamos cayendo, y en seguida toca otro positivo, que la suerte sigue acechando!!

Besitos corazones, y mucho animo patry!!!

L
lin_5634996
4/8/14 a las 19:25

Patry
Te entiendo perfectamente, aunque yo llevo solo un año pero es frustrante todos los meses ver q no se consigue, yo creo q voy a intentar hacer lo q dices tu,desconectar o intentarlo x lo menos, xq esta busqueda de verdad q a mi me supera, jamas pensare que la busqueda haya sido algo bonito de recordar, xq para mi y creo q para muchas esta siendo un calvario.
Supongo q cuando se consigue todo esto se olvidará, pero x el momento yo paso de seguir pasandolo asi, y mas q x este motivo toy tan desesperada q cada dos por tres discuto con mi pareja.
Yo no quiero desanimar a nadie de verdad, simplemente me desahogo con vosotras, hay momentos de mas positivismo y mas cuando veo q poco a poco lo van consiguiendo algunas de nosotras, pero realmente es duro.
Ojalá alguien nos dijera y nos aseguraran q tardaremos pero q lo conseguiremos, yo firmo ahora mismo x eso, pero esq x mi parte no me he quedado ni una sola vez, y piensas en la posibilidad de q exista algun problema en alguno de los dos, y te comes mas la cabeza.
Perdonar la chapa, esq hoy no tengo un buen dia.

M
mia_9539866
4/8/14 a las 20:59

Siempre se puede estar bien
Es cosa de decisión, he escrito un blog, porque yo también lo pasé muy mal y lo superé, quiero compartirlo con ustedes:
http://soydetitanio1.blogspot.com/2014/08/algunas-personas-ante-las-adversidades.html?m=1

D
detlef_5446647
4/8/14 a las 23:32

Chicas
ya sé que no hay palabras, que estais hartas de escuchar siempre lo mismo: que hay que tener ánimo y paciencia, que no hay que obsesionarse, que tarde o temprano llegará... Pero sólo la que está en la búsqueda entiende lo que se siente, (y si además sobrepasas los 35 ya ni te cuento)...
Yo sólo puedo decir que confío en que la recompensa haga que todo merezca la pena, y a eso me aferro en los momentos de bajón.

Y
yael_6475358
4/8/14 a las 23:43

Patry
Comprendo perfecto la situacion por la que pasas, mas o menos llevo el mismo tiempo que tu de busqueda y es desesperante. En mi caso pues no sabemos cuando es la ovulacion (si es que la hay) y mi marido ya no se presta para deberear como dios manda hasta parece que me lleva las cuentas para evitarlo cuando la app marca semana fantastica.
Ya pase de depresion al llanto, de la alegria a la rabia y no se cuantos estados de animo mas y la verdad ya me canse, duele no saber que contestar cuando te preguntan por los hijos, duele no poder decir que sere mama. Mi fb esta lleno de mujeres embarazadas, que casi salen una por mes, hasta las que tenian 10 o mas buscando estan preñadas y nosotros nada.
De los estudios mi marido no quiere hacerse ninguno, cosas de machos ya que el dice que esta perfecto (no se porque esta tan seguro), pero ya cerre con el el capitulo, en este matrimonio no habra bebes (al menos no concebidos por nosotros) y ahora estamos hablando seriamente sobre adoptar un niño.
Yo quiero ser mama, pero mi cuerpo se niega rotundamente a ese hecho y ya no voy a luchar contra eso. He informado a mis padres que no podre tener hijos nunca para que dejen de preguntar y le he pedido a mi marido que le diga a sus padres que es el quien no puede para que dejer de estar molestandonos con sus preguntas tontas de para cuando y para cuando como si fueran panes. Tengo rabia, estoy molesta y ya no quiero sentirme asi, aceptar la idea de un hecho innegagle es mas saludable para mi en este momento.
No abandono el foro, no las abandono y deseo que se canten muchos positivos, que todas puedan tener a su angelito en brazos y puedan llenarlo de besos.

Patry, animo preciosa que aun tenemos mucho que disfrutar y tu al menos sabes ya lo que se siente ser mama, tu ya viste que si puedes embarazarte y tarde o temprano seguro que lo vas a conseguir.
Besos a todas y feliz semana

L
lin_5634996
7/8/14 a las 10:32

Princesa
Que emocion, me alegro mucho de verdad, tienes q sentirte super feliz.
Hoy me llego ya la indeseable, parece ser q el aceitede onagra q me toy tomando wata haciendo efecto ya q justo hoy es 28 del ciclo, parece ser q se me esta regulando, en fin....estoy triste pero ya sabia q este mes tampoco iba a ser.
No veo la hora de conseguirlo, yo creo q me está superando todo esto, no me gusta sentirme asi, angustiada y mal, yo no soy asi, y no se como cambiarlo, me siento muy triste y cada vez más , lo siento de verdad de ser tan pesimista.
Un fuerte abrazo chicas....

A
an0N_798447699z
7/8/14 a las 15:32

Hola amores!!!
Ay mis niñas, que desanimadicas os noto... no se que deciros en estos momentos... Ya se que el camino se hace largo, y cuesta arriba, y eso cansa mucho muchísimo, pero hay que seguir subiendo, hasta arriba!! estoy segura de que al final todas lo conseguireis, somos unas valientes que hemos salido adelante de muchas situaciones que en aquel momento pensábamos que se nos acababa el mundo, y seguro que viendo ahora aquellos momentos nos damos cuenta de que de TODO se sale. Y mientras, aprovechando el día a día, que a pesar de no habersenos concedido lo que queriamos, seguro que nos han pasado mil cosas buenas por las que estar felices, y mañana, será otro día diferente y no sabemos lo que nos depara el destino.


Espero que se os suban esos ánimos, y que cojais con fuerza este nuevo ciclo, toda la fuerza que yo sé que tenéis y habéis demostrado llegando hasta aquí, y sobre todo,tener muy claro que cada mes es una nueva oportunidad, y cada ciclo que pasa, es uno más cerca del merecido positivo.

Aquí sigo, atenta a vosotras, y deseando que pronto otra de nosotras lo consigais.

Este mensaje también me lo voy a aplicar yo hoy, que estoy torcida... hoy abría salido de cuentas...Asique por lo pronto, haré una lista con 10 cosas buenas que me hayan pasado hoy, y con eso me pienso quedar!!
Yo estoy bien, ayer estuve en el médico de cabecera, me confirmó el embarazo y me dijo que tengo ferropenia, asique ahora también a tomar hierro, pero bueno, poquito a poco van pasando los días...

Princesita, como me alegro!!!! Ole ese bebote sanote!!!

Besitos mis reinas, ya sabeis que os leo todos los días.

A
an0N_798447699z
11/8/14 a las 15:31

Hola chicas!!!
Patry como me alegro de saber de ti!!! Y cuanto me alegra también que tu churri esté ahí, para empujarte cuando lo necesitas!!!
No te preocupes, que el miércoles 20 ( el que viene)cuando vaya a la gine os cuento, de momento estoy bien, ya empiezaron algunas angustias, sólo cuando tengo hambre y cuando me da mucho calor, pero leves, de momento son llevaderas, asique nada, sigo esperando con ansias que llegue la semana que viene, que ya estaré ya 7semanas exactas y espero oír su corazoncito latiendo a tope, aiss, ojala vaya todo bien...

Y mis demás niñas, como estáis???

Besitos corazones!!

L
loida_5489460
11/8/14 a las 18:59

Óle ole olé!!! enhorabuena mortoreta!!
Muchiiiiisiiiimas felicidades preciosisima!!!
Como te encuentras?
Escailer, dentro de lo que cabe que la onagra te haya hecho algo, ya es bastante. Tómatelo como una buena noticia. Seguro que a la próxima cae.
Zuly, tienes que lograr que tu marido se haga las pruebas, sino siempre tendrás la duda, no te puedes mortificar pensando que es por tu cuerpo sin tener los resultados de los dos.
Pincks, viento, a coger con fuerzas agosto, que con el calorcito y el destape apetece más!
Patry, nada de bajones, aquí hasta q este todo el foro embarazado, nadie abandona el barco, y hablo también por mi, q me vino el sábado 9, 2 días antes de lo previsto, en plenas vacaciones y el mismo día me entere de varios embarazos! Menuda manera de llorar! Primero aguante y sonreí como una campeona, luego me enfade con el mundo y el domingo.... Llore y llore.... Pero ya hoy he cambiado la mentalidad, he vuelto a "antaño" de nuevo mirando en la red remedios naturales para aumentar la fertilidad....
Sigo convencida de q mi problema es déficit de cuerpo lutea, o fase lutea con déficit de progesterona.
Pero como ya sabéis casa de Herrero....cuchara de palo.... Soy farmaceutica, pero me planteó la eficacia de infusiones q veo en internet...
Princesa, y de saxo? Sabes algo? Niño, niña? No te dijeron nada?
Bueno seguro que me dejo a alguna, que me perdone! Pero como siempre voy con el tiempo a contrarreloj!
Seguimos en contacto!
Mil besos

L
loida_5489460
11/8/14 a las 19:02

Actualizo lista para estar al día.
Valientes buscadoras:
Rossy......................... ....29/06
Escailer...................... ....10/08
Patry......................... ......03/08
Pink.......................... ......03/08
Viento........................ .....25/08
Dudita........................ ......04/09

Embrazadas:
Princesa...................... 13/02/15
Mortoreta..................... 08/04/15

A
an0N_798447699z
12/8/14 a las 13:29

Aqui estan mis niñas!!!
asi me gusta, ese animo arriba!!

ay patry, si supieras que hoy me ha dado un arranque y me he hecho otro y esta todavia mas claro que los otros!!!!!!!! maldito el momento, me siento engañada con estos test, pues a pesar de ser baratos, juegan con nuestros sentimientos, os aseguro que cuando tenga tiempo pienso dejar mi opinion en amazon, porque con los TO fenomenal, pero los TE son UNA CACA, asi, con mayusculas y todo. P piensa que el mismo dia de mi falta me hice una beta en sangre y tenia 12.8 y un test de sensibilidad 20 ( que no deberia de haber salido nada, puesto que ni en sangre tenia esa cantidad...) coge y me sale mi raya, suave, si, pero totalmente apreciable al ojo humano en vision directa, sin necesidad de buscarla y rebuscarla y mirarla a contraluz!!! por cierto, chicas era un tets de marca acofar, por si os interesa, 5 pavos y poco...

pues esta mañana es lo que me faltaba, el dichoso test mas blanco que la pared,pfff, desde anoche estoy de bajon, no se que me pasa, yo estaba super ilusionada, motivada y modo positivo activado, pero desde ayer me he torcido, me siento mal, , bueno fisicamente lo voy llevando, es emocionalmente, me esta podiendo el miedo, las inseguridades y hasta creo que esta empezando a darme ansiedad... y os juro que no quiero sentirme asi, me considero una persona positiva que intento sacar siempre el lado bueno de las cosas, pero esta situacion me esta superando...

Tengo cita para el miercoles que viene, y por un lado quiero que llegue, pero por otro tengo miedo, mucho miedo de que llegue el momento, no puedo evitar sentir que me va a decir algo malo, y hasta se me estan quitando las ganas, y esto me hace sentirme peor, porque parece que no quiero a mi chirrete, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!! pfffff, yo que sé.... yo que sé...


ayer mi churri me lo notó en cuanto llego del curro y me vio la cara, de estar por el dia bien y llegó la noche zas!! "trastorná perdía" y él ( pobre, hace lo que puede...) pues me dice que me emparanoio, que me relaje, que me saque eso de la cabeza, pero no puedo, y no se como hacerlo, hoy estoy en el curro que me dan ganas de mandarlos a todos a tomar porculo, encima me han tocado hoy todos los plomazos juntos...PPRRPRPRPRPRPR!!


Ala... pues ya me he desahogado bien agusto, gracias por escharme y estar ahi corazones, se que vosotras no me juzgais, no he querido contarselo a nadie mas porque parece que es que quieres dar pena... asique aqui estoy, escribiendo y vomitando por los dedos todo lo que pienso, y la verdad, ahora mismo, me encuentro mucho mejor. Casi seguro que la revolucion de hormonas tendra algo que ver...

Besitos corazones, y seguir como hasta ahora, al pie del cañon que al final todas lo conseguiremos,y ya puestos a decir todo lo que pensamos, mi churri tiene un dicho que no se puede decir en todos sitios pero que ahora mismo viene al pelo:


Con paciencia y saliva,
se la metió el elefante a la hormiga...

D
detlef_5446647
12/8/14 a las 19:48

Hola chicas
perdón por estar tan ausente, estos días no estoy en casa y no tengo internet. entro un momento desde el teléfono de una amiga sólo para deciros que en cuanto pueda os leeré a todas y comentaré largo y tendido.
besitos

A
an0N_798447699z
14/8/14 a las 10:30

Hola amores
Pues mi alegría me ha durado dos semanas, anoche empecé a manchar y me fuia urgencias, alli me confirmaron que he tenido un aborto bioquímico. En la eco sólo se vio el útero engrosado, pero no había saco, ni en el útero ni en las trompas, y el análisis de orina que me hicieron alli me dio negativo, asique Patry, creo que mis test no están estropeados, y respecto a la foto que me mandaste, yo eso lo veo positivo, ya verás como enseguida lo confirma.
Me avisaron de que será como una regla "rara", pffffff, algo por dentro me tenía preocupada, con ese miedo...y la intuición no me ha fallado, de camino al hospital ya iva preparada para esa noticia, aunque no era lo que quería escuchar...miedo al dolor físico tampoco tenía, ni tengo, pero aunque me encuentro entera, este segundo me ha hecho mella, creo que ahora mismo tengo dentro el peso de los dos juntos...y siento que mi mente va a necesitar un tiempo para recuperar fuerzas y estar otra vez preparada... Anoche lloré mucho, es mi manera de desahogarme, hoy estoy como he dicho antes, más " entera" , hasta en el trabajo estoy pudiendo guardar la compostura, algo que me asombra, y me demuestra que cada vez soy más fuerte...
Hoy, ahora, en vez de mirar hacia atras, voy a empezar a hacerme mi lista de nuevas metas: seguir perdiendo peso( en estas dos últimas semanas he perdido 800 g), cuidarme, organizar nuestro viaje de vacaciones, y este finde teniamos planeado irnos a Cazorla de camping con unos amigos, y nos vamos a ir, aunque no me pueda bañar en la piscina, el cambio de aires me vendrá bien para despejarme, y mirándolo por el lado positivo, hasta me podré tomar unas cervecicas y comer embutidos de esos buenos que hacen por allí... Siempre hay algo positivo!

Aunque de momento paralice la búsqueda, sigo aquí con vosotras, mis queridas y valientes compañeras de fatiga, muchos besitos!!

D
detlef_5446647
16/8/14 a las 16:08


Mortoretita, cuanto lo siento. No sé qué decirte. Que difícil esto de la búsqueda...

L
lin_5634996
18/8/14 a las :46

Mortoreta
Lo siento muchisimo de verdad,no me puedo ni imaginar x lo q estaras pasando en este momento y mas pasar otra vez por lo mismo, pero sabes que?
Te admiro muchisimo, te veo fuerte y eso en estos momentos es lo q tienes q hacer, aunq yo no soy la mas indicada para dar consejos ya q ultimamente no toy muy animada con este tema, pero me has desmostrado mucha valentia, asi q tienes todo mi apoyo, para lo q sea estamos aki, para q te desahogues cuando quieras.
Un fuerte abrazo y animo para todas.

A
an0N_798447699z
18/8/14 a las 9:11

Muchas gracias mis amores!!!
Gracias por los ánimos, y yo sé que vosotras estáisahí cuando una os necesita.
Pricesa, noooo!!! Mi cibersobri no puede ponerse triste!! Dile que no se preocupe que verá como enseguida le salen primitos " a punta pala" jijiji

Ay mis niñas... Si que es duro, si, pero siempre pienso en que todo podría haber sido peor, asique todavía doy gracias...
Pero estoy bien, este finde me lo he pasado pipa, sólo me ha faltado haber podido bañarme en los ríos esos con agua más fría que el hielo... Pero bueno, me conformo con haber metido las piernas !!!jajaja con eso sobraba para refrescarse!!
De ánimo , pues estoy bien, no le he dado más vueltas a la cabeza, ha sido lo que ha tenido que ser, y para que pasara más adelante, pues mejor así, tanto para el cuerpo como para el corazón.

Físicamente, pues también estoy bien, la beta el miércoles pasado ya era negativa, osea, nada de embarazo, no me duele nada, y estoy manchando muy poquito, imagino que estaré guarreando menos cantidad pero por más tiempo... Sólo el jueves me salió como unos trozos como de tejido, que me recordaba a la placenta que he visto cuando mis animales han parido, pero claro, esto era casi nada comparado con lo otro... Imagino que sería el saco vacío y roto, y ya a partir de ahí sólo un poquito de sangre al día, el miércoles voy a mi gine y ya ella me dirá que hacemos...

Bueno corazones, voy q ver si hago algo en el curro...aunque no tenga ni una chispa de ganas jeje
Y vosotras, como estais???

Besitos reinas!!

A
an0N_798447699z
18/8/14 a las 9:51

Te mando muchas fuerzas patry!!!
Que a estas alturas ya estarás agotaica y te queda el último sprint!!! Te deseo mucha suerte para que ese espermatozoide afortunado se encuentre con tu ovulito y comience su viaje de amor !!! Jijiji

Jooo, mira tu que esta mañana te iva a preguntar por la chica del test... vaya... dale un beso muy fuerte de mi parte, que aunque no la conozca, tenemos mucho en común...
Besitos

A
an0N_798447699z
18/8/14 a las 11:13
En respuesta a an0N_798447699z

Te mando muchas fuerzas patry!!!
Que a estas alturas ya estarás agotaica y te queda el último sprint!!! Te deseo mucha suerte para que ese espermatozoide afortunado se encuentre con tu ovulito y comience su viaje de amor !!! Jijiji

Jooo, mira tu que esta mañana te iva a preguntar por la chica del test... vaya... dale un beso muy fuerte de mi parte, que aunque no la conozca, tenemos mucho en común...
Besitos

Se me olvidaba!
Empecé con la progesterona en cuanto supe del positivo, uterogestan 200 vaginal, también me habían aconsejado tomar adiro 100, pero eso ya me parecía demasiado heavy, tampoco hemos mantenido relaciones desde que nos enteramos del positivo... Osea, que hemos tomado todas las precauciones que hemos podido tomar, asique si no salió adelante fue porque no era viable... Ahora sólo queda esperar a que la gine me diga como se ha quedado todo por dentro y si tenemos que empezar con algunas pautas... porque encima tengo el quiste ese en el ovario con el marcador un poco alterado, y quizás ahora quiera solucionar eso antes de volver al lío...no sé, ya veremos lo que me dice...
Nosotros hemos decidido que seguimos con la búsqueda, esta vez aplicando lo aprendido: sin prisas, sin arrebatos, sin test, sin días obligados... Y con muuucha paciencia, y llegará cuando tenga que llegar, ni más, ni menos...

A
an0N_553192399z
19/8/14 a las 8:13

Como te entiendo
Hola guapa! No sabes cuanto te entiendo a mi me pasa un poco igual llevo desde diciembre intentando estoy a dos días de mi regla y como todos los meses vuelvo a tener todos los síntomas con la diferencia de que este mes tengo la corazonada de que no he tenido suerte y como tu dices que últimamente amigas y conocidas estén embarazadas no ayuda nada pero bueno....no perdamos la esperanza que seguro que cuando consigamos relajarnos llega nuestro momento. Nos vamos contando. Espero que tengas mucha suerte. Y Llévame a ese viajé. Jajajajajjaajajjaa

Y
yael_6475358
19/8/14 a las 10:21

Dios siempre tiene un plan perfecto
Hola chicas como estan todas?
Mortoreta recién me entero lamento lo sucedido. Quiero decirles a ti y a todas que seamos pacientes el tiempo de Dios es perfecto y ahora lo entiendo y les explico porque.
Despues de hablar con mi marido y dr dejar la búsqueda en manos de Dios, decidimos aceptar tranquilamente su voluntad si el no nos quería de papis lo aceptamos y acordamos un plan para hacer todas esas cosas maravillosas que los que tienen hijos ya no pueden hacer. Tenia ya 2 entrevistas de trabajo y hablamos de la situación.
Les comenté que últimamente el solo quería dormir que ya no habia deberes como antes pero no era por gusto había una razón poderosa pero no la sabíamos.
Hace una semana pase el susto de mi vida, el se sintió mal y lo lleve a una clinica donde me dijeron que tenia un tumor en un riñón que debía ser operado en menos de 24hrs o el no pasaría otro día mas y era esa la razón por la que el dormía tanto. Vivo en una ciudad pequeña así que el fue trasladado a una ciudad mas grande con recursos y equipo necesario para la cirugía. 7hrs de camino en ambulancia me dejaron pensando, que habría pasado si tuviéramos hijos? Si estuviera en embarazo? Doy gracias a Dios porque no había hijos. Llevo mas de una semana en un hospital y tendré que ir y venir de una ciudad a otra por trámite y papeleo.
El se ha salvado, sin embargo en 3 semanas entrará de nuevo a cirugía x transplante de riñón.
Gracias a dios que no hay bebe, el plan que dios tiene para mi es otro y acepto lo que venga. Amo mucho a mi esposo y podemos ser felices aun sin bebe. Dios tiene un plan para cada una de nosotras y lo tiene a un tiempo perfecto, seamos pacientes lo que ha se pasar pasará, el tiempo de dios es perfecto.
Besos a todas chicas y si no entro al foro ya saben que ando ocupada pero no las olvido.

A
an0N_798447699z
19/8/14 a las 12:20
En respuesta a yael_6475358

Dios siempre tiene un plan perfecto
Hola chicas como estan todas?
Mortoreta recién me entero lamento lo sucedido. Quiero decirles a ti y a todas que seamos pacientes el tiempo de Dios es perfecto y ahora lo entiendo y les explico porque.
Despues de hablar con mi marido y dr dejar la búsqueda en manos de Dios, decidimos aceptar tranquilamente su voluntad si el no nos quería de papis lo aceptamos y acordamos un plan para hacer todas esas cosas maravillosas que los que tienen hijos ya no pueden hacer. Tenia ya 2 entrevistas de trabajo y hablamos de la situación.
Les comenté que últimamente el solo quería dormir que ya no habia deberes como antes pero no era por gusto había una razón poderosa pero no la sabíamos.
Hace una semana pase el susto de mi vida, el se sintió mal y lo lleve a una clinica donde me dijeron que tenia un tumor en un riñón que debía ser operado en menos de 24hrs o el no pasaría otro día mas y era esa la razón por la que el dormía tanto. Vivo en una ciudad pequeña así que el fue trasladado a una ciudad mas grande con recursos y equipo necesario para la cirugía. 7hrs de camino en ambulancia me dejaron pensando, que habría pasado si tuviéramos hijos? Si estuviera en embarazo? Doy gracias a Dios porque no había hijos. Llevo mas de una semana en un hospital y tendré que ir y venir de una ciudad a otra por trámite y papeleo.
El se ha salvado, sin embargo en 3 semanas entrará de nuevo a cirugía x transplante de riñón.
Gracias a dios que no hay bebe, el plan que dios tiene para mi es otro y acepto lo que venga. Amo mucho a mi esposo y podemos ser felices aun sin bebe. Dios tiene un plan para cada una de nosotras y lo tiene a un tiempo perfecto, seamos pacientes lo que ha se pasar pasará, el tiempo de dios es perfecto.
Besos a todas chicas y si no entro al foro ya saben que ando ocupada pero no las olvido.

Zuly!!!
Madre mía que pasmo os tuvisteis que llevar... Gracias a Dios que lo pillasteis justo a tiempo para poder operar... Y me alegro mucho de que saliera todo bien, y seguro que el transplante también va super bien!!! Mucho ánimo y mucha fuerza para que puedas cuidar de él y enseguida se recupere del todo, sois jóvenes y fuertes y saldrá de esta rapidísimo!! Ya lo verás, te noto positiva, que te has venido arriba, y eso está muy bien, sigue así, el te necesita así de fuerte!! Muchos besitos corazón!

Patry!! Eso, miralo por el lado positivo,y si no mirame a mi, mi marido dice que no ha visto cosa igual...me voy sangrando a todos los viajes, bodas, bautizos, comuniones, fiestas y cualquier acontecimiento que me surja... Aunque de momento he calculado y si todo sale bien, la muy warra se queda en tierra para el viaje a Galicia( ssssssss pero lo digo bajito para que no me escuche....no sea que todavía....)
Desde ayer casi no mancho nada, no se si será normal tan poca cosa... Ya veremos...
Bienvenidas marta y zazump, mucha suerte y espero buenas noticias de vuestra parte!!

Y las demás, dudita, pinkcs, escailer,viento, rossy, princesa, como estáis??? Seguro que más de una estará de vacaciones, que bien!!! Oye, y que habrá sido de blanca y deseobb, que desde el otro hilo no sabemos nada de ellas, a ver si nos leen y dan señales de vida!!

Bueno, besitos reinas!!

A
an0N_798447699z
19/8/14 a las 13:14

Que bueno!!
"óvulo exigente" jajajaja me parto, creo que ese va ha ser nuestro problema, que el óvulo lo tenemos tan exigente que ningún bichejo le viene bien...y el pobre que llega, al poco tiempo, le da la patada y lo manda por donde a venido... Ains, si esque somos complicadas hasta por dentro... A ver si con suerte nuestro ovulillo baja un poquito el listón y se deja "hacer " un poquito más... Jijiji

A
alissa_5166931
19/8/14 a las 18:36
En respuesta a yael_6475358

Dios siempre tiene un plan perfecto
Hola chicas como estan todas?
Mortoreta recién me entero lamento lo sucedido. Quiero decirles a ti y a todas que seamos pacientes el tiempo de Dios es perfecto y ahora lo entiendo y les explico porque.
Despues de hablar con mi marido y dr dejar la búsqueda en manos de Dios, decidimos aceptar tranquilamente su voluntad si el no nos quería de papis lo aceptamos y acordamos un plan para hacer todas esas cosas maravillosas que los que tienen hijos ya no pueden hacer. Tenia ya 2 entrevistas de trabajo y hablamos de la situación.
Les comenté que últimamente el solo quería dormir que ya no habia deberes como antes pero no era por gusto había una razón poderosa pero no la sabíamos.
Hace una semana pase el susto de mi vida, el se sintió mal y lo lleve a una clinica donde me dijeron que tenia un tumor en un riñón que debía ser operado en menos de 24hrs o el no pasaría otro día mas y era esa la razón por la que el dormía tanto. Vivo en una ciudad pequeña así que el fue trasladado a una ciudad mas grande con recursos y equipo necesario para la cirugía. 7hrs de camino en ambulancia me dejaron pensando, que habría pasado si tuviéramos hijos? Si estuviera en embarazo? Doy gracias a Dios porque no había hijos. Llevo mas de una semana en un hospital y tendré que ir y venir de una ciudad a otra por trámite y papeleo.
El se ha salvado, sin embargo en 3 semanas entrará de nuevo a cirugía x transplante de riñón.
Gracias a dios que no hay bebe, el plan que dios tiene para mi es otro y acepto lo que venga. Amo mucho a mi esposo y podemos ser felices aun sin bebe. Dios tiene un plan para cada una de nosotras y lo tiene a un tiempo perfecto, seamos pacientes lo que ha se pasar pasará, el tiempo de dios es perfecto.
Besos a todas chicas y si no entro al foro ya saben que ando ocupada pero no las olvido.

Zuly
Ufff k susto mas grande.madre mia, veras k pronto se recupera y estais los dos haciendo lo k mas os gusta, espero k se recupere pronto y me alegra ver k estas muy positiva!, cuentanos cuando puedas, vale??

A
alissa_5166931
19/8/14 a las 18:39

Hola chicassss
Hoy he tenido eco, estaba dormidit@ y no hemos podido ver lo k es, ea, tengo k esperar 3 semanas mas!!! pero bueno, esta muy bien y hemos visto sus bracitos, piernas y cabecita!!!, estaba dormidit@ como una ranita, boca abajo asi k claro!!! Ni pensar en verle algo entre las piernas!!! Jajajajja mide 8'5cm y hoy estoy de 14+4!!!

A
an0N_798447699z
21/8/14 a las 23:23

Óle mi cibersobri!!!!
Que hermosot@ y sanot@ está!!! Y encima se hace el interesante... Jajaja nos va a tener con la intriga otras tres semanitas, y si hacemos una porra??? Ala, empiezo, yo digo que es un niño!! Chicas, hagan sus apuestas!! Jijiji princesa, tu que dices? Venga, mojate!!!

Ayer estuve en la gine, me dijo que esta vez no hará falta pastillas para expulsar nada y que ya estoy casi limpia, que me quedaba casi nada, y si le dio importancia al aborto que tuve en mayo, os acordáis que tuve sangrado de implantación y me dio positivo el test y al día siguiente me bajó la regla??? Pues ella lo considera un aborto, y no le hizo ninguna gracia que no fuera a verla después de aquello, es más, me dijo que me tenía que haber puesto la anti-D, y esta vez tampoco me la mandaron, así que ayer me mando de inmediato a ponermela...que aunque sea tarde, pues algo hará...
También nos a mandado pruebas, cariotipo a los dos y para mi churri un espermiograma, mañana mismo voy a hacerme mi analítica, y mi churri a ver si se la manda mi médica de la SS... Ojala se la preescriba!!!
Mi quiste de ovario ha crecido, pero me dijo que no le diera importancia al marcador ese, que ese quistecillo no es problema para nada, y que nos esperemos una regla para volver a verla, ya con los análisis...

Ainsss, por un lado salí contenta porque estoy casi limpia y luego a luego este capítulo se acaba, pero por el otro salí pensando en lo que viene ahora, y algono sale bien??pfff ... no se... Espero que no sea así...

Bueno, ya os contaré que tal mañana
Besitos reinas!!

A
alissa_5166931
24/8/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_798447699z

Óle mi cibersobri!!!!
Que hermosot@ y sanot@ está!!! Y encima se hace el interesante... Jajaja nos va a tener con la intriga otras tres semanitas, y si hacemos una porra??? Ala, empiezo, yo digo que es un niño!! Chicas, hagan sus apuestas!! Jijiji princesa, tu que dices? Venga, mojate!!!

Ayer estuve en la gine, me dijo que esta vez no hará falta pastillas para expulsar nada y que ya estoy casi limpia, que me quedaba casi nada, y si le dio importancia al aborto que tuve en mayo, os acordáis que tuve sangrado de implantación y me dio positivo el test y al día siguiente me bajó la regla??? Pues ella lo considera un aborto, y no le hizo ninguna gracia que no fuera a verla después de aquello, es más, me dijo que me tenía que haber puesto la anti-D, y esta vez tampoco me la mandaron, así que ayer me mando de inmediato a ponermela...que aunque sea tarde, pues algo hará...
También nos a mandado pruebas, cariotipo a los dos y para mi churri un espermiograma, mañana mismo voy a hacerme mi analítica, y mi churri a ver si se la manda mi médica de la SS... Ojala se la preescriba!!!
Mi quiste de ovario ha crecido, pero me dijo que no le diera importancia al marcador ese, que ese quistecillo no es problema para nada, y que nos esperemos una regla para volver a verla, ya con los análisis...

Ainsss, por un lado salí contenta porque estoy casi limpia y luego a luego este capítulo se acaba, pero por el otro salí pensando en lo que viene ahora, y algono sale bien??pfff ... no se... Espero que no sea así...

Bueno, ya os contaré que tal mañana
Besitos reinas!!

Mortoreta
Pues k os miren bien bien y k el proximo sea el buenisiiiimoooo!!!! Ya veras como os encuentran vuestro problemilla!!!!

Pues yo tengo la intuicion de k es nena, ya veremos a ver!!!! Jejejjeje.

A
alissa_5166931
24/8/14 a las 12:40

Marta
No keda otra k cada mes seguir intentandolo!!! Es k no podemos hacer mas!!!, yo tomaba onagra y ovusitol y me kede pronto, llevaba 4 meses d busqueda y mi gine me lo mando y en mes y medio zasss!!! Preguntale a tu gine a ver!!! Mucha suerte!!!

A
alissa_5166931
24/8/14 a las 13:02

Pincks
Me alegro k hayas desconectado d todo!!! Ahora con trankilidad y a ver si hay suerte!!!

L
lara_5990850
25/8/14 a las 10:04

Me presento.. primer intento este mes
Hola a todas:
Pues acabo de empezar a buscar el esperado bebé y tengo 29 años. Os he estado leyendo un par de días y la verdad es que me proporciona cierto consuelo leer que este tema provoca un poco de obsesión malsana. Mi entorno (marido, madre y poco más, porque nadie más sabe que ando buscando) me conocen y saben que tiendo a obsesionarme, de hecho antes de mi primera semana fértil ya me había leído "Qué esperar cuando estás esperado" jajaja (por cierto, muy bueno e interesante) En fin, ha sido una decisión muy extraña para lo que soy yo, ya que hemos adelantado un año la búsqueda por un viaje de negocios de mi marido que se ha pospuesto un año más, y ya sería esperar dos años ... y nos hemos lanzado!!! Dejé la pastilla anticonceptiva el mes anterior, y estoy esperando la regla para el día 1, 2 ó 3 de septiembre (no sé bien ni de cuánto es mi ciclo, ya que llevo tantos años con la píldora que lo veré este mes) He identificado perfectamente mis días fértiles (noto mucho cuando ovulo) y obviamente hemos hecho los deberes, pero bueno, es el primer intento, y no me hago ilusiones... aunque no puedo evitar pensar que con algo de suerte... jejeje.
Dejo de enrollarme. Un abrazo a todas y mucha suerte!!!

A
alissa_5166931
25/8/14 a las 21:08

Ole patry!!!!
Ha costado k salga el ovulito!!! Este se merece ser cazado!!! Solo x lo k se ha escondido!!! Mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!

R
rihame_5340557
26/8/14 a las 1:13

Hola a todas!!
Hola a todas!!soy nueva en este foro y me alegra encontrar mujeres tan fuertes y q se toman esto de buen humor(q creo q a mi me falta...)
Yo llevo buscando año y pico embarazo y he tenido dos abortos en la semana 5..un chasco!!q mal se pasa chicas!y ahora me han diagnosticado deficit de prot s.....a ver si tengo suerte pronto y a la tercera q venga la vencida!si no os importa me gustaria seguiros en este foro porque me hbeis dado vibraciones positivas y yo estoy q lloro por los rincones.saluditos y buenas noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram