Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
M
meina_5957239
7/10/14 a las 9:12

Patry!!!!
Enhorabuena!!!! que alegria!!!! Cuídate muchísimo
Si no me equivoco este ciclo fue muy raro no???
Qte pones de proge 2 de 200?

Ver también

A
an0N_798447699z
7/10/14 a las 9:58

Aaaaaaaaaaaa!!!!!!
patry de mi vida y de mi corazon!! FELICIDADES!!!!!!!!
ay que alegria mas grande me has dado esta mañana

ole ole y ole!! jijijiji como me alegro nena!!! ves como poco a poco van cayendo los positivos??!??!! si esque esto es cuestion de tiempo, que al final, con una caña, hasta los verdes caen...jijijiji (eso me dice el abuelo de mi churri)

toma yaa, pues ahora a cuidarte mucho, y dejar que te cuiden, como se lo piensas decir??? esta noticia se merece una pancarta bien grande, en plan: 3+1= 4 en una sabana y se lo colgaba del techo en el pasillo para que lo viera nada mas entrar!!! se pondrá loco de contento!! jijiji y tu niña no veas... un@ hermanit@!!!

kitty cielo, como te encuentras??? la beta ha bajado ya del todo?? por si te sirve de algo,en el ulitmo a mi me dijeron que me lo tomara como una regla, es decir, que no esperara, pero claro, mi beta era ya de 0, asique a lomejor no es lo mismo... pero una vez que este a 0 yo volveria a la carga, nos sorprenderia saber de lo rapido que es capaz nuestro cuerpo de recuperarse tras estas "cosas"....ojala estes mejor y enseguida vuelvas a estar al 100% para seguir detras de nuestro sueño!! un besito muy fuerte!

Vientecito!!! ajajjajajaj mis ganas locas de haberme quedado alli!!!! jajajaja a eso me hubiera acostumbrado rapidito!!! jijijji al final unas vacaciones fantasticas con una mierda de final: este finde me bajo la warra, pero ademas con uan hemorragia bestial que hasta me llego a preocupar, pero que ya estoy casi terminando, solo fue el viernes una manchita, sabado por la mañana otra manchita, sabado por la tarde hemorragia y domingo normal, ayer una manchita y hoy casi nada...la verdad esque ha sido rara, imagino que el cuerpo lo tengo que tener loco al pobrecillo... pero bueno, por una vez se ha perdido el viaje( mensaje para mi "amiguita": ¡ JODETE MARRANA, este se te ha escapado... !!! jijiji)
pero estoy bien, creo que cada vez me lo tomo mejor... por un lado me jode, pero por otro pues pienso en la oportunidad de otro mes pudiendo seguir permitiendome caprichicos ( jamon, vinito, cervetitas, boquerones, embutido, salados...correr, bici, burras...y no sigo que al final me lio...)y mi marido es mi mayor apoyo, no para de repetirme que vendra cuando tenga que venir, cuando de verdad sea para nosotros...y tiene toda la razon...asique en seguida otra vez en semana fantastica y a disfrutarla!!!!

viento, siento lo de las nauseas, pero por un lado a mi me tranquilizarian, es signo de que está todo bien asique te tocara aguantar como una campeona hasta que se pasen... "sarna con gusto no pica"

Princesita, edith, como estais?? como estan esas pancitas???

Escailer, ya nos contaras como vas con el yoga, la verdad esque ese tipo de actividades no solo ayudan en el embarazo y en el pre- van bien para la vida actual, tenemos que tener tiempo para mirar hacia dentro y conocernos y aceptarnos, en fin, que mola!

zuly, como estais? y tu marido?? ojala nos traigas bunas noticias!!!

pinkcs, que es de ti??? llevamos tiempo sin saber nada!! ojala todo vaya bien!!

Deseobb, que no me olvido de ti ehh?? a ver si tenemos mas suerte este mes y vemos una rayota bien rosa!!!


Creo que no me dejo a nadie...besitos reinas mias!!!

M
meina_5957239
7/10/14 a las 12:23

Chicas
Motoreta me parto contigo.... Da gusto que estéis contentas!!
Jo que guay Patry qilusion!!
Enseguida las demas!!
Mi beta no se como esta, hace una semana a 70 asi q estará ya en cero
El domingo ya no manche y la verdad tuve relaciones digo yo q a la primera no será y si es es que estaba por venir asi q no lo voy a buscar a fondo pero vamos q Noé voy a poner trabas...
Mentalmente intentando mantenerme muy ocupada, gimnasio, actividades con mi niña y finalizar un trabajo importane q tenia pendiente!!! Asi q procuro no pensar q en menos de una semana tendria a mi pequeño .... Otro estara por llegar pronto.... !

E
elida_8725062
7/10/14 a las 14:57

Enhorabuena patry!!
ya te tocaba, me alegro por ti

D
detlef_5446647
7/10/14 a las 15:16


Patryyyyyyyy!!!! Ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!! Cuánto me alegro!!!! Hale, ahora a pasar las primeras semanitas, que se pasan con una lentitud increíble las muy perracaaaaas.

A
alissa_5166931
8/10/14 a las 10:08

Pero k estoy leyendo!!!
Patryyyyyy!!!!!! Felicidades preciosaaaaaaa!!!!!!!! Uffffffff k subidon!!!!!! Aissssssss de verdad cuanto me alegro x ti!!!!!!!!!

Viento y esa bsrriguita como va??????

Mortoreta tu y tus viajes!!!, k way k esta vez la muy......se haya jorobado y no te haya fastidiado el viaje!!!!

Ediiths como lo llevas???

Yo deciros k estoy de 21+5 y sumando, hoy voy a reservar el carrito y a ver cositas, ahora me vuelvo loca queriendo comprarlo todo!!!!!

E
elida_8725062
8/10/14 a las 12:14

Hola patry
pues yo de 38 semanas ya no me queda nada para ver su carita, y que ganas...uf...
De vez en cuando miro que tal lo lleváis porque os lo merecéis la verdad, y espero que poco a poco vayáis todas saliendo con vuestro positivo.
Verás como esta vez todo va a salir bien
Disfrútalo a tope que pasa muy rápido!!

F
fidae_5396959
10/10/14 a las 21:01

Nueva en grupo
Hola chicas, soy de Chile y quisiera unirme a su grupo para poder conversar y compartir junto a ustedes hasta lograr mi tan anhelado POSITIVO y así también celebrar sus POSITIVOS .. Llevamos ya 4 añitos buscando nuestro milagrito, esperamos en Dios que ya estos meses que quedan del año sean de gran bendicion para todas! Abrazos a la distancia

M
meina_5957239
11/10/14 a las 16:42

Hola!
Amoreteis bienvenida!
Patry qtal vas cielo?
Las demas??? A mi esta a puntito de bajar la asquerosa en estos dias, lo noto jaja y contenta porq eso significa q vuelvo a la carga tras el aborto!!!! Con maca onagra y progesterona a tope!!!!! Yo me como las uvas con panza vamos!!!

A
alissa_5166931
12/10/14 a las 10:57

Lo siento mucho patry!
K mal, joer!, tienen k hacerte mas pruebas a ver k pasa, pk es una kk esto!, esperp k cojas fuerzas y sigas luchando!!

M
meina_5957239
12/10/14 a las 14:04

Patry...
Que voy a decirte.... Entiendo como debes sentirte. Ve a un ginecólogo, que te haga pruebas, ya has tenido varios, no?
Un beso muy fuerte corazón y mucho ánimo

D
detlef_5446647
14/10/14 a las 1:19


Bueno Patry, lo siento mucho. Es una verdadera frustración lo que te esté pasando. Espero que lo lleves lo mejor posible y que pronto llegue para quedarse el positivo que tanto te mereces.

A
an0N_798447699z
14/10/14 a las 12:39

Joooooo
llevo dias sin poder entrar por culpa del telefono...y me encuentro con esto....

Patry,corazon, que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya y que tu no sepas...que sabes que te mando un besazo muy fuerte desde murcia y mucho animo...ya sabemos que ante esto solo podemos seguir luchando como leonas hasta conseguirlo, y por lo que veo estas fuerte para seguir con ello, asique ya sabes, seguimos en la batalla!!!

Vientoo, como estas?? y las nauseas como las llevas??? venga, que poco a poco van pasando las semanas y enseguida volveras a ver a tu chirrete, cuando ibas a la gine??? cuenta encuanto sepas algo!!!

kitty, enseguida al ataquerrrr!!!!!!

pinkcs, si que se hace pesado, pero veras como al final la recompensa merece la pena!!!

princesa, y alejandro como sigue?? seguro que ya engordando a tope...ainsss, que bonicoooo!!!!!

edith, dinos como sigues, que nos tienes abandonadicas!!!

pues yo estoy entrando en la semana fantastica, o eso creo, vamos, mas que nada por los dias, porque paso de test y de "tast"..jijiji... ahora solo me concentro en lo verdaderamente importante y mi marido tan contento!! jajjaja si esque mirandolo por ese lado, pues tampoco es tan malo tener otro mes para probar...nooo????

Besitos para todas, y para escailer y zuly...en fin ,para todas!!

D
detlef_5446647
14/10/14 a las 16:59

Hola mortoreta
las náuseas siguen conmigo, pero me voy acostumbrando a este estado de asco permanente y lo llevo mejor, jeje.
tengo gine la semana que viene. me voy a poner nerviosísima, ya lo estoy viendo...

A
alissa_5166931
16/10/14 a las 15:46

Hola chicassss
Aqui sigo de 23 semanitas, y con un sustillo de x medio, el martes tuve k ir a urgencias xk manche marron, y me dijeron k tenia infección y la placenta baja, pero bueno, no le dieron importancia, he pasado mucho miedo pero aki sigue mi niño dándome pataditas!!!, ya no mancho y estoy mas trankila!

Como van esos animos patry, kitty y mortoreta?
Viento ya casi doce???? Como pasa el tiempo!!!!
Ediiths, como vas?????

D
detlef_5446647
16/10/14 a las 16:25
En respuesta a alissa_5166931

Hola chicassss
Aqui sigo de 23 semanitas, y con un sustillo de x medio, el martes tuve k ir a urgencias xk manche marron, y me dijeron k tenia infección y la placenta baja, pero bueno, no le dieron importancia, he pasado mucho miedo pero aki sigue mi niño dándome pataditas!!!, ya no mancho y estoy mas trankila!

Como van esos animos patry, kitty y mortoreta?
Viento ya casi doce???? Como pasa el tiempo!!!!
Ediiths, como vas?????

.
Siiiii, ya casi doce, lo estoy deseando!
Siento que hayas tenido que pasar ese susto, la verdad es que a mi me parece complicado disfrutar el embarazo, o por una cosa o por otra está lleno de sobresaltos... Espero que puedas estar tranquila las semanitas que te quedan!

M
meina_5957239
17/10/14 a las 13:00

Hola!!
Vaya princesa q susto!!! No ganamos con estos enanos eh?
Patry qal vas??
A mi aun no me ha bajado la regla post aborto. La Gine el dia 30 me dijo q estaba ovulando( a mi me parecio muy pronto, tan solo una semana del aborto) asi que si fue esto un martes el domingo pensando qya no eran dias fértiles tuvimos relaciones. La cosa es que siempre me baja a los 12 dias de la ovulacion y si hubiera ovulado cdo ella dijo ya habría venido. Hace 12 dias de esa relación, lo mismo ovule ese dia!!! Asi que en teoría tendria posibilidades... Pero esta por llegarme lo noto... Jiji me hare un test que ya sabeis que me encanta!! Hay pocas posibilidades,...pero no dicen qte quedas cdo menos esperas???

D
detlef_5446647
17/10/14 a las 18:27

.
yo tardé 5 meses después del aborto, pero princesa si que se quedó rapidísimo, así que ánimo!

M
meina_5957239
22/10/14 a las 10:43

Chicas!!!estáis muy calladas!!
Como vais??? No se nada de vosotras!!
A mi aun no me baja la regla... Un rollo al no saber no cdo ovule. La Gine el 30 septiembre se debió confundir al decirme que iba a ovular enseguida porq según mis cuentas, si me viene hoy, qno tiene pinta habría ovulado el dia 10. Tengo tempe a 36,7 una décima menos que ayer y test de ovulacion que no suben de ontensidad... Y eso que no lo buscaba este mes, de verdad estoy para encerrarme jajaj. Un besito a todas y contad novedades!!!

D
detlef_5446647
22/10/14 a las 16:53

Holaaa
yo sigo por aquí. con las náuseas como compañeras mañana tarde y noche! pero no me quejo, es lo que toca!
kitty a mi el gine en un par de revisiones me dijo que le parecía q estaba ovulando y no acertó ni de bromaaa. pero bueno nunca se sabe. cuando te haces test??
patry si tienes flujo fértil daaale!! que es el mejor indicador.
las demás como vais?

M
meina_5957239
22/10/14 a las 18:25

Hola!
Jo qrollo las nauseas... Pero son buena señal asi que... Te queda poquito en deguida llegas a la parte buena!!!
Patry!!! Al lio!!!!!animo!!!
Pues hoy me he hecho dos test de liberty de ovulacion, ya he ovulado porq mi tempe esta alta... El caso no se cuándo asi que no se en que dia fase lutea estoy. Los test se han marcado bastante!!!!
No quiero hacerme ilusiones ya tengo malas experiencias pero siempre q se me han marcado esos test... Me ire haciendo a diario para ver la evolución y en función de eso compro el de embarazo o no pero vamos q esto es el cuento de la lechera... Jaja
Weno me voy al gym chicas!! Luego os leo Besitos

G
galena_5710690
22/10/14 a las 21:04

Tambien busko un bebe!
Qiero Ser Mama Desde Hace Tiempo c: El 12 De Este Mes Tuve Relaciones y El 16 Empezo Mi Ciclo De Ovulacion Asta El 21 Siempre E Tenido Dolores De Pechos Pero Esta Vez Noo y Tambien Dolor De Cabezaa Qe Ni Mate Podiaa Tomar y Ahora Naada! Se Qe Tengo Qe Esperar Ala Fecha Qe Me Tiene Qe Bajar Pero Bueeno Ojala Se De C: Qeria Contarles

Y
yael_6475358
23/10/14 a las 14:27

Hola nenas
Como les esta yendo a todas, ya vi que hay nuevas integrantes en el grupo que gusto. Tengo tiempo sin aparecerme por aca pero pues como saben mis problemas no estan relacionados con la búsqueda de un bebé y no quiero amedrentarlas.
Mi marido esta mejor de salud, estamos en diferentes ciudades porque el tratamiento que necesita no hay en el lugar que vivimos. Ya en este mes podrian darnos fecha para la cirugía de trasplante y confío en Dios que todo salga bien. Creo que voy a abandonar el foro, ante esta situación la búsqueda del bebe ya no es prioridad, además de que habrá que esperar por lo menos 1 año para retomar la búsqueda.
Dios sabe cuanto deseo ser mamá, pero la salud de mi marido esta primero así que se pospone hasta quien sabe cuando.
Pero que tal les va? Princesa, Mortoreta, viento?
Tengo mucho que leer vamos denme una ayudada y platiquenme.
Besos a todas y bienvenida las nuevas.

D
detlef_5446647
23/10/14 a las 21:29

.
hola a todas y en especial a zuly. Zuly me alegro de leerte por aquí y de que tu marido esté mejor. Como tu dices lo primero es lo primero pero aunque no estés muy presente sigue pasando por aquí de vez en cuando para decirnos como vais. Eres de las que más tiempo lleva en el hilo y te echamos de menos.
Un beso.

D
detlef_5446647
24/10/14 a las 15:39

Eco12
Bueno, ya está hecha la eco de las 12 semanas. Me he puesto nerviosilla pero de momento todo está bien. El triple screening me ha salido muy bien, así que ahora a esperar a las 20 semanitas pacientemente.
Como vais?

A
an0N_798447699z
24/10/14 a las 23:50

Hola amores!!!
Buff... Cuanto tiempo sin poder entrar... el tlf no me dejaba escribir!!! He cambiado un puñado de cosas y he borrado otro puñado de cookies y contraseñas y mil cap***s y creo que por fin podre contestar( espero que se publique... Jijiji)

Viento!!!! 12 semanacas ya.... madre mía que bien!!! Y todo va estupendamente jiu jiu jiu!!! Ya te lo dije, que todo iría sobre ruedas!! Me alegro un montón nena, no te imaginas cuanto... Este es el rayito de esperanza para las demás luchadoras !!!

Patry, corazón, veo que estabas en la sexyweek,asique, ale, dale a la zambomba!!! Jijiji

Zuly, que gusto saber de ti y de tu marido!! Me alegro que este mejor y deseo que pronto salga ese donante para poder pasar al próximo capítulo, y me uno a la petición de viento, déjate caer por aquí de vez en cuando para saber de ti!!


Kitty, alguna novedad??? Que sepas que a mi en un par de ocasiones que me han dicho que estoy " a punto de ovular" tampoco han acertado!!! Y oye, eso da qué pensar eeehh?!?! Pero bueno, para eso tenemos nuestros queridos TO...( los que, curiosamente, no les hacen tanta gracia a los gines... por qué será???)

Princesa, por Dios, que susto te tuviste que llevar... menos mal que eres fuerte y Alejandro más!! cuidate mucho!!!

Pues yo estoy a unos días de la regla, me tendría que venir (o mejor dicho, no venir ) el miércoles, llevo ya varios días con molestias, ya no se si es pre-regla, si es algún virus, si son los nervios por el estrés de una semana interminable y asquerosa de trabajo... Lo que sé seguro es que me dan pinchazos fuertes, me dan como retortijones que me dejan pasada y creo que del mismo dolor me da hasta angustia... Y a pesar de ese estrés de una semana caótica ,este mes no tengo ansiedad de pipi-test, y la verdad que lo agradezco, ya está bien de poder tener la mente tranquila de obsesiones, ya os contare si el miércoles me baja la warry

Besitos chicas!!!!


M
meina_5957239
25/10/14 a las 22:44

Hola!!!
Mortoreta pues andamos parecidas, realmente la Gine se equivocó porq la regla no ha venido. Yo creo q ovule el dia 15 porq tuve molestias y dos dias mas tarde fue el primer dia q ya vi tempe alta antes no lo habia mirado... Y justo el dia antes tuvimos relaciones. Vamos q son todo suposiciones
Tengo tempe sobre 36,8 y leves pinchazos. hoy un test ovulacion negativo pero marcado quizá mas q estos dias.
Iba a hacer un test mañana pero no tengo en casa. casi q lo dejare a ver si aguanto la semana. Por otro lado me dan ganas porq si fuese si, cosa improbable, tras dos abortos debería empezar con progest, no? ya no se...
Os cuento si hay novedades para bien o mal!
Las demas como andáis? Viento se calmaron las nauseas??

G
galena_5710690
26/10/14 a las 1:02

Faltan 8 dias para qe no baje mi periodo
Bueeno Les Cuento Qe Ando Con Dolores Del Ovario Derecho /: Eso Me Desanima Mucho Tambien Tengo Flujo Blanco Cremoso! C: Qe Opinan???

M
meina_5957239
26/10/14 a las 13:56

Daiana
Es muy prontito no te desanimes! Los sintomas de embarazo son similares a los de regla
Os cuento qmi marido me trajo un test de sensibilidad 25 y me dio negat con la primera de la mañana. La tempe subió a 36,9 y eso q dormi fatal y poco y los test ovulacion salen algo mas marcados. Solo toca esperar aunq me desanima qsea negativo y no baje! Quiero empezar a rebuscar cto antes.
En mi primer legrado y eso q fue de 11 semanas la regla me bajo antes qen este bioquimico!

M
meina_5957239
27/10/14 a las 8:32

Patry
Hola cielo, pues el problema este mes es q no se en que dia de fase lutea estoy porque no se cuándo ovule. Yo creo que debe de ser el dia 11 o 12 pero la verdad es que no idea porque como este mes no debería haber buscado por recomendación del Gine tras el bioquimico, no controle la ovulacion. De hecho pense q ya habia ovulado y por eso tuve relaciones. Lo que si se es que ovule antes del sabado 18 porq ahi me empece a hacer to y salían negativos.
Hoy el test mas marcado todavia, casi asi positivo. La tempe 36,8. A ver no creo q sea pero es raro q se marquen los to... Por u lado creo q debería hacerme mañana o pasado un te para empezar con la progesterona por otro la otra vez lo supe tan prontito q luego con el bioquimico menudo disgusto lleve...

M
meina_5957239
28/10/14 a las 8:28

Hola!
Nada chicas, esta mañana me levanté con menos tempe y me hice el test embarazo NO embarazada... Bueno, además me hice to con raya mucho menos marcada que los dias anteriores. Es inevitable hacerse ilusiones y frustrárselo de esa manera. No se lo que puede haber pasado pero voy a intentar firmemente no hacer mas to en la fase lutea.
Si realmente daban positivos porq algo habia, me queda la esperanza de q los buchines y mis ovulitos funcionan muy bien!
Weno espero q me baje la warry en uno o dos dias y vuelvo a la carga a por todas!!!
Ya me he desahogado gracias por estar al otro lado

A
an0N_798447699z
28/10/14 a las 10:47

Hola!!!
pff kitty, la verdad esque es una jodienda eso de tener que estar esperando a ver qué pasa... te entiendo perfectamente... solo decirte que te armes de paciencia y que se te pasen estos dias rapido, y si es que lo estas, pues que ojala te de pronto el +, y si no ha podido ser, pues que te baje pronto para poder empezar ya con otro ciclo...

patry, corazon, ojala tengas mas suerte este mes y con esa mas cantidad de progesterona consigas que se agarre bien fuerte!!!

A mi me acaba de bajar mi coleguita... entraba yo tan feliz al aseo antes de almorzar y ...zas!!! en toda la boca... bueno, por lo menos no me ha dado lugar a hacerme esperanzas ningunas... ahora lo unico es que se me estan acortando otra vez los ciclos... de 25 dias...que se le va a hacer...

No se si os conte que tenemos (bueno, mejor dicho, mi marido tiene) cita para el espermiograma para el 23 de diciembre... ( si, ya se lo que estais pensando... una rapidez increiiiiiible ) y como mi medica de cabecera me dijo que nos tenian que ver por la SS, pues me derivo al ginecologo ( otro mes y medio esperando para la dichosa cita...)para que éste nos derive a la unidad de infertilidad, y mira por donde, fue el tio mas ... que pisa la capa de la tierra ,pero por lo menos me dio el maldito volante para volver a "esperarme" a que me llamen del hospital para darme cita...osease...no sé cuanto tiempo tardaran en darme cita... pero bueno, lo bueno es que nos veran...no sé cuando, pero nos veran...

Y si estamos, otro mesecito mas...o otro mesecito menos, depende se mire, no?? jijij asi por lo menos me da tiempo a perder otro par de kilos mas....que me he vuelto a apuntar a la nutricionista y me lleva fina filipina...he perdido 1.3 kg de pura grasa en 2 semanas... TOMA YA!!


venga ya, no me enrollo mas que tengo mas cuento que calleja.... muchos besitos para todas, que las pancitas se porten bien y mucha suerte a las que empezais la semana desepesperante!!!

MUUAAAAKKK

D
detlef_5446647
28/10/14 a las 12:31

Kitty
ya sabeis que yo soy fan number one de los test, pero no recomendaría hacer TO durante la fase lútea. y eso que de mi último embarazo me enteré con un TO, porque no tenía TE, pero me lo hice el día de la falta y me dió clarísimamente positivo.
La LH, como sabeis, suele estar presente prácticamente todo el ciclo, con subidas y bajadas, así que puede ser bastante engañosa. Por otra parte los TE que se compran por internet tienen una sensibilidad de 10 y los TO sólo de 20, así que un embarazo detectable por TO lo es también por TE de forma más fiable. Por esto yo veo preferible hacerse TE aunque sea una semana antes de la regla, que hacerse TO. (por supuesto es mi opinión, eh, cada una que haga lo que más le ayude a pasar la fase lútea, que ya sabemos lo dura qe es...)
Por otra parte no sabes seguro cuando has oulado, no? aún puede salir ese positivo!

Mortoreta pues nada, a esperar y mientras tanto a no desperdiciar ningún intento! tienes a tu favor que eres una jovenzuela! me parece genial tu enfoque de aprovechar el tiempo para otras cosas.

Patry, paciencia estos diítas que te quedan por delante!

M
meina_5957239
28/10/14 a las 12:59

Hola
Mortoreta, esta bien pensar un mes menos!!! Tienes razon hay q enfocarse en otras cosas!!!
Viento! Es qe ayer salio positivo el to por la noche... Hoy clarito! No lo entiendo. De todas formas mi ultima relación fue el 14 si si llevamos este tiempo de sequía por un lumbago de mi churri y digo yo qen 14 dias habría cuajado no? Vamos q si ovule 3-4 dias después del dia 14... No se yo si tengo tanta confianza en los super bichitos jaja
Asi tendria mas probabilidades de nena!! Jaja weno, os mantendré informadas si no es estars la siguiene y aviso van a ser gemelos jaja
En pocos dias defiendo mi tesis doctoral!! Se acabo el suplicio y creo que viene una buena racha!!!mi lentejilla se hace esperar para que tenga todo el tiempo para ella!!!
Un beso a todas y mil gracias!!

G
galena_5710690
28/10/14 a las 18:28

Ayudaaaa
Chicas Qiero Ayuda! bueno Les cuento El 2-10 Fue Mi Periodo El 7-10 Se Me Corto Bueno El 12-10 Tuve Relaciones y El 23 Tambien Tuve Relaciones (23-10 Ovule) E tenido Dolpres De Ovario Peero Del Lado Derecho Los Pechos me An Crecido Un Poco Pero No Tengo Dolor c: Desde Hace Una Semana Me Baja un Flujo Blanco Cremoso y Hoy Me Dio dolor De Cabeeza Muy Fuerte Asta Los Ojos Me Dolian Del mismo Dolor! Faltan 5 Dias Para Qe Me Baje (ojala Qe Noooo) Bueno Qe opinan???

M
meina_5957239
30/10/14 a las 22:43

Nenis!!! como estais??
Eo!!! Qtal chicas? Patry acabaste los deberes???
Mortoreta tengo un Arsenal para pillar al ovulin q no veas voy a por todas! Ovusitol, maca, test y muchas ganas!!!
Viento como vas??
Princesa, novedades??

A
alissa_5166931
31/10/14 a las 11:34

Hola nenis!!!
Patry y kitty!!!, ole x vosotras asi me gusta sin tirar la.oalla!!!, kitty me recuerdas a mi, yo tomaba ovusitol, onagra y acido folico y mi chico maca!!! Un arsenal de to y te,jajajaj
Viento!!! Me alegro k la eco de las 12 semanas estuviera genial, estaras deseando saber k es, a k si??? No sabes lo bonito k es poder hablarle x su nombre es lo mejor del mundo!!!
Yo fui a eco el otro dia y mi niño esta hecho un grandullon, pesa 667gr y esta muy bien, yo ya no tengo placenta previa, esta baja pero cree k subirá, mi niño se mueve mucho y me encanta notarlo!!! A ver si consigo subir una foto de mi niño!!!!

M
meina_5957239
4/11/14 a las 22:22

Patry! ojalá!
Espero que sea cielo, te lo mereces!
Yo bien, empezando con el calentamiento para q los buchines llegue de buena calidad! Estoy con ovusitol y maca. Supongo q me quede una semanita para ovular
Mañana defiendo mi tesis! Deseadmw suerte!!!ya se acabo mi estrés! Lo bueno esta ya por llegar!!!
Besitos

D
detlef_5446647
5/11/14 a las :34

.
Princesa, pues si te digo la verdad estoy llevando el embarazo con bastante preocupación, así que en el sexo ni me he parado a pensar, jeje. Despues de la eco12 me he quedado algo más tranquila, pero aún así...
Patry, ojalá tengas suerte. Cuando piensas hacerte test?
Kitty, cual es el tema de tu tesis? Cuéntanos! Por cierto yo creo también que va a tener un gran efecto positivo el poder sacarte ese estrés. Mucha suerte, seguro que la defensa va genial, Doctora Kitty

M
meina_5957239
6/11/14 a las 15:23

Chicas!!
Viento! Qtal ya atravesaste la barrera de las 12 semanas, no? Enhorabuena!
Patry!! Sabemos algo??????
Mortoreta vamos al tiempo, no?
Yo ayer me quite este peso horrible asi que a partir de ahora se que todo ira bien!!!
Besitos!!!

M
meina_5957239
10/11/14 a las 10:35

Hola!!
Patry, novedades? Las demas qtal?
A mi ayer me salio la carita sonriente en el clear blue asi que en plena semana del amor !!! Jajaja

D
detlef_5446647
10/11/14 a las 12:00

Hola!
Pues yo bien, de 15 semanas ya. La verdad es que sin novedades, de momento todo bien.

M
meina_5957239
10/11/14 a las 12:04
En respuesta a detlef_5446647

Hola!
Pues yo bien, de 15 semanas ya. La verdad es que sin novedades, de momento todo bien.

Que bien viento...
Ojalá pueda decir lo mismo pronto, lo veo tan lejano... Yo estaría de 12... Que penita...
Este finde me he encontrado con varios conocidos, qtal el bebe? Me matan... No es que tuvimos un aborto... Es horrible, te revuelven todo y cdo te enteras de embarazos cercanos lo pasas muy muy mal
En fin a seguir!

D
detlef_5446647
10/11/14 a las 20:14
En respuesta a meina_5957239

Que bien viento...
Ojalá pueda decir lo mismo pronto, lo veo tan lejano... Yo estaría de 12... Que penita...
Este finde me he encontrado con varios conocidos, qtal el bebe? Me matan... No es que tuvimos un aborto... Es horrible, te revuelven todo y cdo te enteras de embarazos cercanos lo pasas muy muy mal
En fin a seguir!

Kitty
no pienses en eso. princesa, mortoreta y yo, entre otras, también tendríamos a nuestros bebés mirándonos y sonriéndonos. pero bueno, fueron proyectos que hubo que replantear. las cosas no siempre salen a la primera!
además no tienes que verlo lejano, creo recordar que no llevas mucho buscando, no?
y con respecto a lo de que te pregunten... yo a día de hoy, con 15 sem, a poca gente se lo he dicho, ya ves que se aprende la lección. la verdad es que de la otra vez tampoco lo sabía mucha gente porque como soy bastante pesimista siempre me ponía en lo peor, jeje.

M
meina_5957239
12/11/14 a las 14:48

Patry
Jo lo siento... Has pedido mas opiniones?? Es que no parece q tan solo sea de la falta de progesterona no?

M
meina_5957239
13/11/14 a las 13:21

Me parece muy bien patry
Cuenta luego, cuando salgas.
Yo creo q ovule el martes porq to positivo domingo y tempe ayer 36,7 lo que pasa es que hoy bajo a 36,6. Empezare hoy con la progesterona
Lo llevo bien pese a enterarme de embarazos cercanos que a veces me revuelven un poquillo... Me alegro pero a la vez me hunden un poco.Bueno, espero que pronto pueda estar tan feliz de nuevo!
Contad algo estais paradillaa!!

M
meina_5957239
13/11/14 a las 15:30

Patry
Me alegro de que hayas salido más animada, eres muy fuerte!!!
Yo cambie de Gine y me ve en un mes porq ese solo me recordaba lo de los abortos, es una chorra da pero bueno
La progesterona la empezare hoy, si, a ver que pasa!!!
Te entiendo perfectamente... El año que viene es el nuestro!!!

Oye tu foto de perfil de donde es??

M
meina_5957239
13/11/14 a las 22:05

Me parecia!!
Soy de alli!! Jaja no me digas qtu tbm!!!

D
detlef_5446647
17/11/14 a las 13:35

Hola chicas
como vais? veo que teneis todo muy bien encaminado, cada vez están más cerca esos embarazos!
y las demás? donde andais? mortoreta, tú que eras de las más asiduas, que es de tu vida?

A
alissa_5166931
24/11/14 a las 10:35

Hola chicas!!!
Pues yo aki sigo de 28+3 semanitas ya!!!, twngo lista la habitación y el carrito!!, la ropita lavada y lista, mañana tengo la eco 4d k ganitas de ver a alejandro!!! Aisss ya va quedando menos!
Patry aprovecha bien ese ovulin!!! No pierdas ni un bichito!!! Jijiji
Viento, mortoreta, kitty!!! Como vais????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir