Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
R
rajae_9138783
30/6/14 a las 21:41

Aqui me reporto chicocas!
Hola a todas chicas bellas! Bienvenidas a las nuevas (que son varias!!!) enhorabuena . He estado ocupada estos dias pero igual eso no ha impedido que este con los sentidosa al 100% aracnidos en busca de cualquier sintoma >_< estas dos semanas despues de los arduos deberes se me han hecho interminables (ustedes me entienden).
Chicas a las que les ha dado negativo sigan con los animos que veran que este mes que viene es un mes lleno de nuevas oportunidades...
ok. ahora si les cuento. Bueno pues despues de una semana de mi supuesta ovulacion (recuerden que empeze este mes con clomifeno asi q la gine me puso explicitamente los dias en debia deberear y asi li hice!) bueno en mi "dia mas fertil" senti el flujo elastico y unas punzadas en los ovarios asi que segun yo ovule... luego de una semana de intimar con mi esposo en ese dia fertil senti punzadas en el vientre y eso me parecio extraño puesto que no suelo sentir ese sintoma por esas fechas.
.. ahora bien, dias despues se me quitaron las punzadas pero tuve otro sintoma extraño... otra vez comenze con un flujo extraño que era como blanquecino .. alguien que sepa de eso? he leido sobre el tema asi que se que no debo hacerme ilusiones pues es lo unico que tengo hasta el momento (sigo con el flujito) y hoy volvieron las molestias en el vientre pero son leves y las chicas pues se ven. y se sienten normales... tengo un dia de retraso.... y pues pir el momento eso es todo. esperare a la semana de retraso para hacerme el test... espero que no vemga la fea .. Animos, buenas vibras y besos para todas... sigo en contacto

Ver también

L
loida_5489460
1/7/14 a las :25

Bienvenidas nuevas buscadoras!
A ver, paso a paso.... Primero bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Aqui se esta muy bien, y una se siente de lo mas comprendida, asi q habeis hecho bien en uniros.

A las "viejas glorias" como yo...., q lastima ese test comun.... Pense q algun positivo saldria, pero como bien dicen, asi los bebes son para abril. Mucho mejor fecha.... Puedes sacarlos en el carrito con poco tiempo porque la temperatura es mejor.... Que si que si! Q lo q tenemos son unos cuerpos la mar de sabios q saben lo q hacen!!

Yo por mi parte estoy de "sex weeeeeeek" ! Debereando tanto q mi marido esta privado!! Y como sigo con la puesta a punto para el verano, la cabeza solo me piensa en comida y en las pocas ganas de correr o nadar q tengo cuando me toca!
Por ese lado distraida.

La proxima semana voy a la doctora de reproduccion asistida.... Estoy descontando los dias!
Ya les ire contando.
Un besote a todas y a por julio!!

Pd. Con el hambre q estoy pasando, tambien me entretengo en "poner a parir" a las modelos de victoria secret, por ponernos el liston tan alto! Cabr....nas!!

L
loida_5489460
1/7/14 a las :30

Una cosa mas.....
Para las q nos metemos casi siempre desde el movil, y con prisa... Pq no repetimos la jugada del otro chat, del recuadro con la fecha en la q no la esperamos??? Es q es mas facil ponernos al dia para estar pendientes unas de otras.... No?
Podemos prescindir del dato (meses de busqueda) y asi no nos agobiamos. Si les parece bien, continuen la lista:

Futura mama..............posible
Dudita........................ .11/7

D
detlef_5446647
1/7/14 a las :44
En respuesta a loida_5489460

Una cosa mas.....
Para las q nos metemos casi siempre desde el movil, y con prisa... Pq no repetimos la jugada del otro chat, del recuadro con la fecha en la q no la esperamos??? Es q es mas facil ponernos al dia para estar pendientes unas de otras.... No?
Podemos prescindir del dato (meses de busqueda) y asi no nos agobiamos. Si les parece bien, continuen la lista:

Futura mama..............posible
Dudita........................ .11/7

Lista
Futura mama..............posible
Dudita........................ .11/7
Viento........................ ..24/7

dudita, ánimo con esa operación bikini!!

R
rajae_9138783
1/7/14 a las 1:32
En respuesta a detlef_5446647

Lista
Futura mama..............posible
Dudita........................ .11/7
Viento........................ ..24/7

dudita, ánimo con esa operación bikini!!

Tambien me apunto en la lista!!!!
Rossy......................... 29/6 (atraso de 1 dia)

A
an0N_798447699z
1/7/14 a las 10:36

Hola a todas!!!
que animadito esta el foro!!
me da que el proximo + esta al caer...

dudita, me encanta lo de "viejas glorias" ajajajaja
te entiendo con lo de solo pensar en comida...pero conforme vayas viendo resultados te vas animando y ya hasta el cuerpo te pide marcha ( tanto de la una, como de la otra )

rossy,, no se como tienes tanta paciencia... yo alguna vez me lo he propuesto,pero nunca aguanto... se te ha retrasado alguna vez? sobre el flujo, yo no me puedo guiar por eso, porque lo normal en mi es tener mucho flujo en la ovulacion y justo cuando me va a venir ( como ayer y hoy )
y porque no te lo haces antes?? anda...que no nos puedes tener en ascuas tanto tiempo...


sandral..5 dias ( bueno, hoy ya 6) y todavia no te has hecho ningun test??? yo a lo mejor hubiera sido peor que viento...3 ó 4 test hubieran caido ya...

princesita, informa cuando puedas!!!


Yo estoy a puntico de caramelo...vamos que en las proximas horas cae el premio gordo...siento que ya es algo inminente...

Para este mes me dan ganas de empezar a usar test de ovulacion...no se, por lo menos para estar segura de cuando ovulo, porque creo que ahora ovulo mas tarde...
ya veremos...

por cierto, viento,en que pagina compras tu los test???
animo, que ya luego a luego estamos entrando en la sexy week y ya parece que las penas son menos penosas...no???

las demas chicas, dar señales de vida, por lo menos para saber que estais bien!!!

actualizo la lista con rossy y conmigo


Futura mama..............posible
Dudita........................ .11/7
Viento........................ ..24/7
Rossy......................... 29/6 (atraso de 1 dia)
mortoreta..................... .30/06


besitos guapetonas!!

D
detlef_5446647
1/7/14 a las 11:55
En respuesta a an0N_798447699z

Hola a todas!!!
que animadito esta el foro!!
me da que el proximo + esta al caer...

dudita, me encanta lo de "viejas glorias" ajajajaja
te entiendo con lo de solo pensar en comida...pero conforme vayas viendo resultados te vas animando y ya hasta el cuerpo te pide marcha ( tanto de la una, como de la otra )

rossy,, no se como tienes tanta paciencia... yo alguna vez me lo he propuesto,pero nunca aguanto... se te ha retrasado alguna vez? sobre el flujo, yo no me puedo guiar por eso, porque lo normal en mi es tener mucho flujo en la ovulacion y justo cuando me va a venir ( como ayer y hoy )
y porque no te lo haces antes?? anda...que no nos puedes tener en ascuas tanto tiempo...


sandral..5 dias ( bueno, hoy ya 6) y todavia no te has hecho ningun test??? yo a lo mejor hubiera sido peor que viento...3 ó 4 test hubieran caido ya...

princesita, informa cuando puedas!!!


Yo estoy a puntico de caramelo...vamos que en las proximas horas cae el premio gordo...siento que ya es algo inminente...

Para este mes me dan ganas de empezar a usar test de ovulacion...no se, por lo menos para estar segura de cuando ovulo, porque creo que ahora ovulo mas tarde...
ya veremos...

por cierto, viento,en que pagina compras tu los test???
animo, que ya luego a luego estamos entrando en la sexy week y ya parece que las penas son menos penosas...no???

las demas chicas, dar señales de vida, por lo menos para saber que estais bien!!!

actualizo la lista con rossy y conmigo


Futura mama..............posible
Dudita........................ .11/7
Viento........................ ..24/7
Rossy......................... 29/6 (atraso de 1 dia)
mortoreta..................... .30/06


besitos guapetonas!!

.
mortoreta, yo la verdad es que les estoy sacando partido a los TO porque despues del aborto quedé algo irregular y me da mucha tranquilidad saber cuando ovulo, sobre todo porque despues sé con bastante seguridad a partir de que día debería salirme el TE positivo. Ya he dicho otras veces que odio la incertidumbre. Puedo aceptar el palo de un negativo, pero estar sin saber me pone ansiosísimaaaa.
Bueno, a lo que iba. Yo me los compré en amazon. 15 de ovulacion + 5 de embarazo, 6,95 envío incluido. Me llegan para 2 ciclos, decicí no comprar más porque mi niño nace en abril o mayo si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii.

A
an0N_798447699z
1/7/14 a las 12:08
En respuesta a detlef_5446647

.
mortoreta, yo la verdad es que les estoy sacando partido a los TO porque despues del aborto quedé algo irregular y me da mucha tranquilidad saber cuando ovulo, sobre todo porque despues sé con bastante seguridad a partir de que día debería salirme el TE positivo. Ya he dicho otras veces que odio la incertidumbre. Puedo aceptar el palo de un negativo, pero estar sin saber me pone ansiosísimaaaa.
Bueno, a lo que iba. Yo me los compré en amazon. 15 de ovulacion + 5 de embarazo, 6,95 envío incluido. Me llegan para 2 ciclos, decicí no comprar más porque mi niño nace en abril o mayo si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii.

Asi se habla!!!!!!
muchas gracias, esta super bien de precio!! estoy encargando un pack de 40 TO y 10 TE

A
an0N_798447699z
1/7/14 a las 12:49
En respuesta a an0N_798447699z

Asi se habla!!!!!!
muchas gracias, esta super bien de precio!! estoy encargando un pack de 40 TO y 10 TE

Rectifico...
para curarme en salud y evitar ansiedad me he pillado 50 TO y 50 TE...venga, que no sea por no usar test!!! ...que despues me conozco y acabo dosificandolos por no haber gestionado bien la cantidad necesaria...

Ala, aparcao!!

D
detlef_5446647
1/7/14 a las 13:11
En respuesta a an0N_798447699z

Rectifico...
para curarme en salud y evitar ansiedad me he pillado 50 TO y 50 TE...venga, que no sea por no usar test!!! ...que despues me conozco y acabo dosificandolos por no haber gestionado bien la cantidad necesaria...

Ala, aparcao!!

Jaja
Mortoreta! Espero que te sobren muuuuuuuchos!!!

A
an0N_798447699z
1/7/14 a las 17:34

Bravo!!!!
Ese pequeñín es tímido, pero verás como pronto no tendrá más sitio donde esconderse y se dejará ver sin vergüenza!!!
Me alegra un montón que todo siga super bien!!!
Besitos reina!

D
detlef_5446647
1/7/14 a las 17:50

.
Genial princesa, me alegro mucho. Te están llevando el embarazo en la ss o por privado?

L
lin_5634996
1/7/14 a las 22:06

Yo tambien me uno
Mi supuesta warri seria para el 13/07, osea que para cuando venga del viaje,aunque con mis desarreglos que tengo seguro seguro no estoy que sea ese dia, antes eran ciclos de 28 clavados, pero llevo como 4 ciclos con mucho desarreglo y con ciclos de hasta 32.jejeje.
Animo que me huele q en nada cantamos alguna +++++.JEJE.la verdad que me gusta la idea de Abril o Mayo asi que a deberear chicas....

L
lin_5634996
1/7/14 a las 22:08

Por cierto princesa
Felicidades por ese milagriro que tienes en tu barriguita, que envidia sana,tiene que ser maravilloso oir su corazoncito, cuidate mucho.
besoss chicas.

D
detlef_5446647
1/7/14 a las 23:00

.
A mi me vale. También me parecía bien la idea de facebook de Patry. Eso si, siempre y cuando estemos todas, porque sino las que se queden aquí se quedarán más solitas...

R
rajae_9138783
2/7/14 a las 2:40

No se que pensar! :s
Primero que nada solo dire... OMG!!! princesa que ya escuchaste los latidos de tu angelito... a mi me da tanta ilusion escuchar esas noticias :') que cuando llegue mi propio peque estaria mas ansiosa de ese dia que de la espera de ahora, porque para mi despues de saber el positivo, creo que ese es el momento mas emocionante...
Y bueno como han estado presiosuras! espero que con los animos arriba asi me animan a mi :s porque como dice mortoreta la paciencia ya se me acaba pero he decidido hacerme el test con mas de una semana de atraso para que no me queden dudas de que me lo hice muy pronto...
Por el momento sigo con el flujito ese que les comente, hoy tambien tuve pequeñas molestias en el vientre como dolor premenstrual pero algo diferente... tanto que en el trabajo estaba parada y senti esa molestia y senti que algo bajaba asi que fui al baño y nada de la fea solo estaba el flujosin ese que segun averigue (y vaya que he estado averiguando!) a algunas les viene normalmente antes de la fea pero a otras no y es por ese flujo que se dan cuenta de su embarazo asi que no se que pensar y no me quiero hacer ilusiones falsas ... Hoy al final del dia ya serian tres dias de atraso, y Mortoreta la respuesta a la pregunta que me haces es Si! ya se me ha astrasado antes pero el flujo si es algo nuevo... recuerda que este es mi primera espera desesperante despues de haber usado clomifeno *w* ... Bueno en una semana como minimo me hare el test de sangre para estar mas segura y obvio les reporto chicocas!

Con respecto a abrir el grupo en fb o wattsup pues yo no tengo WU! soli facebook u.u asi que si lo hacen FB please!! (;A/

Eso fue todo por el momento... saludos a todas ... =3

A
an0N_798447699z
2/7/14 a las 10:29

Yo esque soy antisocial...
y no gasto de eso... esque no me gusta nada nada... solo os pido que si lo haceis no olvidarse de mi!!!! jijijiji

pues a mi ayer no me vino, me va a pasar como el mes pasado que se me retraso un dia, y eso significa que estoy ovulando mas tarde, por eso se alarga el ciclo... me van a venir bien los TO para volver a conocer mi cuerpo...
bueno, ahora a centrarse en la dieta que me va fenomenal, y ahora que salgo a andar una hora casi todos los dias lo noto un monton!! vaya tipin se me va a poner ( se me esta poniendo ) ahora para el verano!!!

dseobb, que gusto leerte!!! venga que este mes vamos junticas de la mano con nuestras warrys, te ha venido ya?? yo creo que estoy que casi casi cae...

chicas,para incluirse en la lista, es copiando y pengando ( modificando lo que sea necesario) como estoy desde el ordenador la actualizo yo "por orden de llegada"

Futura mama..............posible
Rossy......................... . 29/6
mortoreta..................... .30/06
Dudita........................ ...11/7
Escailer...................... ..13/07
Viento........................ ..24/7


por aqui sigo, pendiente de lo que os contais!!

D
detlef_5446647
2/7/14 a las 20:38


Diooooooos, cuánto me falta para la siguiente reglaaaa, que bajonazo me acaba de dar, jaja.

D
detlef_5446647
2/7/14 a las 23:09

lista actualizada
Futura mama..............posible
Rossy......................... 29/06
mortoreta..................... 30/06
Pink.......................... ...07/07
Dudita........................ ..11/07
Escailer...................... .13/07
Viento........................ ..24/07
Patry......................... ...30/07

Tranquila patry, que se nos va a pasar volando! deseobb, rossy, mortoreta, sin noticias????

A
an0N_798447699z
3/7/14 a las 8:52

Claro que hay novedades!!!
Me vino ayer al medio día... toma ya!!! Pero no estoy de bajonazo, nooo...al revés, estoy de subidón de la mala h**tia que me dio ayer por ver que me ha ... el finde de playa... Estoy "calen-ti-ta... calen-ti-ta" ...

Venga, que este mes volvemos a estar las 3 pepas juntas, ideal para la pipi-quedada!!! Yo voy en medio de vosotras, para el 28/7
Y en vez de pensar en toddo el mes que nos queda, vamos a centrarnos en lo poquito que falta para la sexyweek...y ya después que venga lo que le toque... Yo paso de agobiarme ( de momento... que con el arsenal se test que me he pedido tengo para matar la incertidumbre de la fase lutea
Besospor una buena temporada!!! Jijiji)

A
an0N_798447699z
3/7/14 a las 10:26

Se me ha liado el mensaje anterior
Me vino ayer al medio día... toma ya!!! Pero no estoy de bajonazo, nooo...al revés, estoy de subidón de la mala h**tia que me dio ayer por ver que me ha ... el finde de playa... Estoy "calen-ti-ta... calen-ti-ta" ...

Venga, que este mes volvemos a estar las 3 pepas juntas, ideal para la pipi-quedada!!! Yo voy en medio de vosotras, para el 28/7
Y en vez de pensar en todo el mes que nos queda, vamos a centrarnos en lo poquito que falta para la sexyweek...y ya después que venga lo que le toque... Yo paso de agobiarme ( de momento... que con el arsenal se test que me he pedido tengo para matar la incertidumbre de la fase lutea
por una buena temporada!!! Jijiji)

Besos

y actualizo ya de paso:


Rossy......................... . 29/06
Pink.......................... ....07/07
Dudita........................ ..11/07
Escailer...................... ..13/07
Viento........................ ...24/07
mortoreta..................... 28/07
Patry......................... ....30/07

D
detlef_5446647
3/7/14 a las 12:10
En respuesta a an0N_798447699z

Se me ha liado el mensaje anterior
Me vino ayer al medio día... toma ya!!! Pero no estoy de bajonazo, nooo...al revés, estoy de subidón de la mala h**tia que me dio ayer por ver que me ha ... el finde de playa... Estoy "calen-ti-ta... calen-ti-ta" ...

Venga, que este mes volvemos a estar las 3 pepas juntas, ideal para la pipi-quedada!!! Yo voy en medio de vosotras, para el 28/7
Y en vez de pensar en todo el mes que nos queda, vamos a centrarnos en lo poquito que falta para la sexyweek...y ya después que venga lo que le toque... Yo paso de agobiarme ( de momento... que con el arsenal se test que me he pedido tengo para matar la incertidumbre de la fase lutea
por una buena temporada!!! Jijiji)

Besos

y actualizo ya de paso:


Rossy......................... . 29/06
Pink.......................... ....07/07
Dudita........................ ..11/07
Escailer...................... ..13/07
Viento........................ ...24/07
mortoreta..................... 28/07
Patry......................... ....30/07

.
Mortoreta a mi de la vez anterior me tardaron una semana los test pero ahora en 5 días ya los tenía aquí, así que yo ya estoy preparada para obsesionarme este ciclo, jajaajj.
Empiezo semana fantástica este finde, y hasta el finde que viene.

A
an0N_798447699z
3/7/14 a las 13:06
En respuesta a detlef_5446647

.
Mortoreta a mi de la vez anterior me tardaron una semana los test pero ahora en 5 días ya los tenía aquí, así que yo ya estoy preparada para obsesionarme este ciclo, jajaajj.
Empiezo semana fantástica este finde, y hasta el finde que viene.

Ya sabes!!
ahora a aplicarte bien estos dias y no perdonar ninguno!!

yo creo que el mes pasado mi churri y yo nos aplicamos taaanto y taaaan temprano que cuando llego la ovulacion el pobre estaba "consumío"

esta vez vamos a ir mas a lo seguro...

por cierto, viento, de que marcan son los tuyos?? estos son de Home Health UK. Espero que sean fiables... voy a mirar opiniones

D
detlef_5446647
3/7/14 a las 13:44
En respuesta a an0N_798447699z

Ya sabes!!
ahora a aplicarte bien estos dias y no perdonar ninguno!!

yo creo que el mes pasado mi churri y yo nos aplicamos taaanto y taaaan temprano que cuando llego la ovulacion el pobre estaba "consumío"

esta vez vamos a ir mas a lo seguro...

por cierto, viento, de que marcan son los tuyos?? estos son de Home Health UK. Espero que sean fiables... voy a mirar opiniones

.
si, los míos son iguales. a mi los anteriores que compré ahí me salieron bien, tan bien que me embaracé

Y
yael_6475358
3/7/14 a las 23:21

Hola
De nuevo estoy aqui, pase casi 2 horas leyendo todo lo que me habia perdido y vaya que ha tenido movimiento el foro.
Espero que todas esten bien y dispuestas a seguir en la lucha, yo despues de la contingencia que pasamos pues ya nos cayeron mas problemas, puesto que el dueño de la casa que alquilamos se ha puesto de modo que no quiere bajar el costo del alquiler, no va a investigar lo del seguro hasta que regrese de vacaciones y pues nos toca empezar a buscar otro lugar donde vivir. Pfff parece que esta busqueda de bebe se tendra que posponer hasta quien sabe cuando porque de hecho con tanto cansancio por la movedera de muebles y demas casi no hemos hecho deberes, ni hablar primero hay que estabilizarnos y luego seguimos con la busqueda.

Las sigo leyendo y desando que en cada mensaje que aparece nuevo pueda vivir aqui atraves de la computadora la alegria de ver un positivo.
Besitos a todas.

L
loida_5489460
4/7/14 a las 8:29
En respuesta a yael_6475358

Hola
De nuevo estoy aqui, pase casi 2 horas leyendo todo lo que me habia perdido y vaya que ha tenido movimiento el foro.
Espero que todas esten bien y dispuestas a seguir en la lucha, yo despues de la contingencia que pasamos pues ya nos cayeron mas problemas, puesto que el dueño de la casa que alquilamos se ha puesto de modo que no quiere bajar el costo del alquiler, no va a investigar lo del seguro hasta que regrese de vacaciones y pues nos toca empezar a buscar otro lugar donde vivir. Pfff parece que esta busqueda de bebe se tendra que posponer hasta quien sabe cuando porque de hecho con tanto cansancio por la movedera de muebles y demas casi no hemos hecho deberes, ni hablar primero hay que estabilizarnos y luego seguimos con la busqueda.

Las sigo leyendo y desando que en cada mensaje que aparece nuevo pueda vivir aqui atraves de la computadora la alegria de ver un positivo.
Besitos a todas.

Animo zuly!!
Ay zuly! Desde la diatancia solo puedo mandarte palabras de aliento y animo. Ya veras que va a salir todo bien! El casero respondera, y esto quedara en una simole anecdota que le contaras a tu pequeñin en un futuro..... "Un poco antes de que tu nacieras, a papa y a mama se les innundo la casa...." Y luego lo usaras como cuento para dormirlo fantaseando un poco mas!
Por favor no dejes de conectarte cuando puedas para saber de ti y de la evolucion de tu problema.
Un beso gigante.

L
loida_5489460
6/7/14 a las 23:14

Que pasa aqui???
Pero bueno!! Q pasa aqui?? Al final abrieron grupo en facebook o chat en wasap que esto esta tan calladito??
O es que estan todas "buscando bebes" a muerte en la sex week??
Yo por mi parte en la "desespera", hasta finales de esta semana que me vendra . Pero tengo la cabeza puesta en mi cita con la gine de la clinica de reproduccion. Empieza una nueva etapa. (O eso quiero pensar) por fin se acerca el dia 10! Pense que nunca llegaria, porque pedi la cita hace un mes!!
Ya les contare!!
Vayan dando señales de vida q las echo de menos!
Besotes!

D
detlef_5446647
6/7/14 a las 23:34
En respuesta a loida_5489460

Que pasa aqui???
Pero bueno!! Q pasa aqui?? Al final abrieron grupo en facebook o chat en wasap que esto esta tan calladito??
O es que estan todas "buscando bebes" a muerte en la sex week??
Yo por mi parte en la "desespera", hasta finales de esta semana que me vendra . Pero tengo la cabeza puesta en mi cita con la gine de la clinica de reproduccion. Empieza una nueva etapa. (O eso quiero pensar) por fin se acerca el dia 10! Pense que nunca llegaria, porque pedi la cita hace un mes!!
Ya les contare!!
Vayan dando señales de vida q las echo de menos!
Besotes!


yo es que los fines de semana casi no puedo entrar!!! pero por aquí sigo, jaja
y si, debería estar debereando a topeeeee, pero la verdad es que estoy cansadísima, a ver si mañana tengo más ganas!
entonces tienes la cita el jueves? pues esta semana doble impaciencia: por la cita y por la regla (o mejor dicho, no-regla) Pero bueno la verdad es que no han tardado tanto con la cita: un mes no es nada! Ya nos vas contando

Zuly no dejes la búsqueda, no hay que dejar pasar ninguna oportunidad! Ya ves que esto no es tan fácil como parecía!

Y
yael_6475358
7/7/14 a las :00

Hola
Como estan todas? Nosotros ya mucho mejor, mi sexy week fue justo en la inundación asi que no hubo tiempo de nada, pero ya espero la fea para empezar otra vez. Ya retome la Metformina que este ciclo no se que le paso pero no dejo la búsqueda.
Besos y cuenten como van? Princesa no te desaparezcas que vivo la ilusión de tu bebe desde aca.

D
detlef_5446647
7/7/14 a las 11:33
En respuesta a yael_6475358

Hola
Como estan todas? Nosotros ya mucho mejor, mi sexy week fue justo en la inundación asi que no hubo tiempo de nada, pero ya espero la fea para empezar otra vez. Ya retome la Metformina que este ciclo no se que le paso pero no dejo la búsqueda.
Besos y cuenten como van? Princesa no te desaparezcas que vivo la ilusión de tu bebe desde aca.


Zuly, me alegro mucho de que os vaya mejor. Estás haciendo la dieta? Te pregunto porque acabo de ver que por el foro anda una chica que despues de varios años se quedó cuando dejó los azúcares!
Las demás que tal?

A
an0N_730119799z
7/7/14 a las 20:48

Hola
holasoi nueva y me andicho k tengo resistencia la insulina e empezado a tomar diamben alguna a logrado embarazo con eso

D
detlef_5446647
7/7/14 a las 20:50

.
Mortoreta y yo los compramos en Amazon (de Home Health UK Ltd) A mi los últimos me tardaron 5 días en llegar y me costaron 7 euros 20 test. Por 23 euros te compras 70, jeje. A mi me funcionan bien pero hay que interpretarlos, no sale la carita como en los clear blue. Pero vamos, que no es complicado.
Por cierto siento que no haya sido tu mes. Yo la vez anterior también pensé eso de al la tercera va la vencida y así fue! Ahora ya no se me cumplió, que voy por la cuarta, jeje.

D
detlef_5446647
9/7/14 a las 11:37


hola Eli!!! Gracias por pasar a saludar! Yo me he reído con tu manera de explicar tu"ignorancia" en el otro hilo, jeje. La verdad es que yo soy bastante obsesiva y seis meses antes de empezar a buscar ya me lo sabía toditoooooo Aunque bueno, de poco me ha valido, jaja.
Y tu dale al debereo y deja de pensar que si lado derecho o izquierdo!!!! Que no me entere yo que das por perdido ningún mes!

D
detlef_5446647
9/7/14 a las 11:55
En respuesta a an0N_730119799z

Hola
holasoi nueva y me andicho k tengo resistencia la insulina e empezado a tomar diamben alguna a logrado embarazo con eso

Hola mary
yo no lo he tomado. quizás deberías probar en un hilo dedicado a la metformina, este por ejemplo:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f76901_matern4-Chicas-del-foro-metformina.html
ah, y sobre la resistencia a la insulina he leído en alguna parte que es muuuy importante hacer una dieta baja en azúcares. Alguna chica del foro consiguió embarazo despues de varios años de intentos simplemente eliminando los azúcares.
Suerte.

L
loida_5489460
9/7/14 a las 19:32

Negativisimo!
Viento, hoy mhe hecho un test al mas puro estilo "tu", dos dias antes de que me tenga que venir. Toda la mañana en el curro dandole vueltas a uno de tus celebres razonamientos; "asi la desilucion es menor, y ya solo tengo que esperar a que me baje"
En verdad ultimamente me daban unos colicos horribles hasta casi 5 dias antes de las , y como esta vez no tenia, me hice falsas ilusiones. Pero bueno! El mes que viene sera!
Moraleja, el Ovusitol me ha regulado algo y este ciclo me va a durar mas, o bien, ne ha quitado por lo menos los colicos previos. Mañana te ho la gine de la clinica ee repro. Ya les contare.
Que tal el resto??? Alguna mas que "no la espere" esta semana?

L
loida_5489460
9/7/14 a las 19:34
En respuesta a loida_5489460

Negativisimo!
Viento, hoy mhe hecho un test al mas puro estilo "tu", dos dias antes de que me tenga que venir. Toda la mañana en el curro dandole vueltas a uno de tus celebres razonamientos; "asi la desilucion es menor, y ya solo tengo que esperar a que me baje"
En verdad ultimamente me daban unos colicos horribles hasta casi 5 dias antes de las , y como esta vez no tenia, me hice falsas ilusiones. Pero bueno! El mes que viene sera!
Moraleja, el Ovusitol me ha regulado algo y este ciclo me va a durar mas, o bien, ne ha quitado por lo menos los colicos previos. Mañana te ho la gine de la clinica ee repro. Ya les contare.
Que tal el resto??? Alguna mas que "no la espere" esta semana?

Perdon por las faltas
Escribo desde el movil y persiguiendo a mi hijo por un parque.... Nada facil!!

Y
yael_6475358
10/7/14 a las :04
En respuesta a detlef_5446647


Zuly, me alegro mucho de que os vaya mejor. Estás haciendo la dieta? Te pregunto porque acabo de ver que por el foro anda una chica que despues de varios años se quedó cuando dejó los azúcares!
Las demás que tal?

Wow
Es lo que dice mi ginecólogo, las probabilidades de embarazo aumentan si dejo los azúcares asi que aunque me encanta lo dulce a partir de hoy los dejare. Eso que dices me motiva y voy a probar.

Yo esperando la visita hoy o mañana. no tengo esperanza, mi sexy week nos pasó de noche. Como andan las demas?

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 1:32

Hola a todas!!!!
dudita, siento que te haya salido negativo. que gracia eso de los test tempranos "estilo yo", jaja. la verdad es que en mi caso lo tengo claríiisimo, en vez de estar una semana yendo al baño cada media hora a ver si viene o no viene prefiero usar test, sufrir un minutito de incertidumbre y despues ya aceptar que el mes siguiente será. hacerse ilusiones para luego ver la regla es muy duro... Aunque bueno, a partir de ahora la reina de los test va a ser mortoreta con los 100 que se ha comprado
bueno, supongo que estarás ilusionada con la consulta, así que el negativo de este mes lo llevarás algo mejor que otros, no? ve contándonos, ok?

pink, yo la vez que me quedé embarazada como te comentaba fue al tercer intento, pero además fue el primer mes que usaba test de ovulación. te deseo la misma suerte!

zuly, ánimo con esa dieta, que el premio es gordo!

chicaaaaaas, algunas estais muy calladitaaas!!!!! como vais??? Patry, mortoreta, queridas compañeras de pipi-quedada, donde andais? princesa, que tal tu chiquitín? edith, has empezado a buscar? rossy y escailer, alguna novedad?
Vamos, apuntaros en la lista las que faltais!

Rossy......................... . 29/06
Pink.......................... ....07/07
Dudita........................ ..11/07
Escailer...................... ..13/07
Viento........................ ...24/07
mortoreta..................... 28/07
Patry......................... ....30/07

A
an0N_798447699z
10/7/14 a las 15:28

Hola chicas!!!
Viento, aquí estoy!!!! Esque ando liada entre el ejercicio y " el ejercicio" jajajaja.
Pues los test todavía no me han llegado!! A ver si al final van a llegar tarde....

Dudita, como te fue en tu visita al médico??

Estoy un poco despistada con vuestras novedades, asique no tenerme en cuenta que no me centre mucho en cada una... Asi que en general y para todas, como vais???
Suerte para las que estais en la desespera!!!
Muchas energías para las que estamos en nuestros sexydays!!
Y mucho animo para quien le haya venido, mejor verlo como una regla menos para llegar al gran ++

Intentare conectarme más a menudo, muchos besitos chicas!!

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 19:05

.
cambia la fecha y pon la de tu próxima no-regla! aunque sea aproximada...

Y
yael_6475358
11/7/14 a las :09

Como estan nenas?
Hola, les cuento que la visita sigue sin llegar, he sido regular los últimos 6 meses gracias al tratamiento pero como lo deje sospecho que se empiezan a alargar mis ciclos otra vez porque ya voy en el dia 36 y apenas me empiezan los sintomas de la visita por si las de hule, ya esta semana volví a la Metformina y a bajarle a los azúcares que esos ya comprobé son los causantes de mi descontrol.

Dudida: ánimo, la buena nueva esta por llegar no desesperes.

Mortoreta: duro con esas faenas que también te hacen perder muchas calorías.

Princesa: tranquila mujer, todo va a salir perfecto esta vez el angelito se queda contigo.

Las demas? ya ando toda perdida y como estoy en el cel no me puedo regresar a ver quien me falto. Mas adelante me pongo al dia con las que me faltaron.

R
rajae_9138783
12/7/14 a las 18:18

segunda semana de atraso!!! :s
Hola chicas como han estado espero que muy bien ... yo por mi parte sigo aguantándome en hacer la prueba y es que como les conte me la hare hasta que tenga por lo menos dos semanas de atraso y eso ya se cumple hoy asi que en estos tres dias que quedan para la quincena de este mes me la hare, intento cobrar valor por las ilusiones que aunque me dije que no debia tener ya que en caso de que salga negativo seria muy doloroso (otra vez ) pues ya las tengo... esas ilusiones estan ahi desde el primer dia de atraso pero tambien esta el negativismo porque a parte del flujo que conte que tenia y aun tengo y ciertas extrañas sensaciones de presion en el vientre que tambien continuan pero no con tanta regularidad no tengo mas sintomas y es por eso que creo que va a salir negativo, he estado leyendo que algunas personas no sienten sintomas hasta que tienen ocho semanas y otras mas asi que no se que pensar como les dije ya estoy ansiosa pero T_T tengo nervios de hacerme la prueba y que dias despues me venga y decirme a mi misma debiste esperar un poco mas! .... Bueno sigo en lista por el momento y desde ya les digo que de esta semana que viene no pasa mi incertidumbre muchos besitos y abrazos para todas... En estos dias estare posteando mis resultados para seguir en la busqueda o celebrar con ustedes! Las quiero!

L
loida_5489460
13/7/14 a las 22:31

Hola hola!
Hola a todas! Como están chicas?
Yo medio medio. Por un lado contenta porque se ve que el OVUSITOL bien tomado, con constancia, mañana y noche, hace efecto, porque llevaba desde abril con ciclos de 25 días, que me hacian sospechar de fase lutea demasiado corta, y este ciclo aún no me ha bajado y estoy en mi día 27. Los cólicos no me los ha quitado, y llevo con molestias desde el martes, y por supuesto cada día que no me baja me he hecho un test por sí las moscas, pero ya tranquila, esperándola para mañana, que batiría récords con un ciclo de libro... 28 días!
Por otro lado, tristona por mi visita a la clínica de reproducción el pasado jueves. Menuda llantina me he cogido sin sentido!
Situación; 32 años, buscando un segundo embarazo (el primero me costo quedarme un año), analíticas mía y de mi marido buenas. Esperma aprobado. No de "10",pero de "7" sin problema. Test de ovulación positivos en mitad de ciclo...
Pues con esa situación yo esperaba oír un...."vamos a empezar con progesterona para ayudar a que se implanté..... Ven en dos semanas para ver q tal los folículos...... Igual el omifin te va bien que te fuerza un poco más la ovulación...."
Y en cambio que fue lo que me dijo la buena señora?.... "Analítica bien, sólo me falta una prueba, histerosalpingografia, para ver en que condiciones están tus trompas y ver si podemos acceder bien con las cánulas para intentar primero una inseminación"

Pues sí! O la señora me vio cara de: "el seguro le paga todo, vamos a sacar tajada...." O lo vio tan obvio que descarto opciones menos agresivas.... No lo se!

El hecho es que tanto mi marido como yo tenemos claro que no queremos recurrir a fecundación, ni inseminación, (ya se que sin sentido), pero tenemos muchos casos cercanos de niños con problemas en el segundo embarazo, y aunque no tiene porque pasar.... Si la naturaleza no quiere..... Siendo tan felices como somos.... Nos vamos a empeñar?? Cosa distinta es si no tuviéramos ninguno.... Que recurriría a toooodo!

Así qué ahora estoy con un kaos mental! 14 meses de búsqueda sin resultados y la doctora solo me da esa solución. Estoy loca por tener otro hijo y me afecta mucho psicológicamente no quedarme, pero....


Madre mía que parrafada! Lo siento!

Patry, mortoreta, ánimo con la sexweek! A estrenar ropita interior, copita de vino y velitas sorpresas...! Ánimo!

Zuly, continúa tu retraso? Y si no se llama metformina sino positivo?

Princesa, busca un huequito el miércoles para que nos digas que tal la eco, que queremos saber como sigue el bebé del grupo!

Viento, guapetona, empezaste ya la desespera?

Un beso te a todas!

Ah, en cuanto me den fecha para la histerosalpingografia .. Las aviso para que me anime que estoy mueeeeerta de miedo!

D
detlef_5446647
14/7/14 a las 12:43

Holisss
Mortoreta, te vas a quedar flaca con tanto ejercicio y "ejercicio", jaja!! Vaya operación biquini!
Key, hazte un test y sales de dudas.
Princesa, espero que todo vaya estupendamente, de verdad. Como dice dudita, es el bebé del grupo!
Zuly te vino ya la regla?
Rossy, te digo lo mismo que a key, no sé como aguantas la incertidumbre!!
Patryyyyy, ya te echábamos de menos. Entiendo que quieras desconectar un poco, pero las que no podemos desconectar, como yo, agradecemos que nos den conversación, jiji.
Dudita! Lo importante es que los análisis estén bien. Del primero tardaste un año, así que ya tienes la experiencia de que tarda, pero llega! Lo que ocurre en algunas consultas de infertilidad es que dan por supuesto que la gente ya está harta de esperar y quiere tomar decisiones drásticas! Y en cambio a otras chicas les pasa al revés que a ti, van deseando hacerse IA o FIV y les dan largas, diciendo que si los análisis están bien tienen que intentarlo más tiempo naturalmente. Depende de los gines. No es que te haya visto mal, ella misma te ha dicho que la analítica bien. De todas formas si le dices que quieres probar con omifin o progesterona seguramente no tendrá inconveniente, no? Pero es bueno tener todas las opciones. Quizás hoy no, pero en una temporada si el bebé no llega os apetezca probar con la IA. Desgraciadamente los niños con problemas no vienen sólo de tratamientos de infertilidad, sino también de embarazos naturales, en la misma proporción. Quizá es lo que tu dices, que cuando no tienes ninguno ves la cosa de otra manera. Yo como estoy en ese caso si que recurriría a todo lo que estuviese a mi alcance. Por eso no puedo decirte lo que haría en tu lugar. Pero ante todo no dejes que esta situación te absorba. Como tu dices, siendo felices como sois, hay que disfrutar lo que uno tiene en vez de obsesionarse con lo que no llega (que fácil decirlo y que difícil a veces conseguirlo...)
Por cierto, si que empecé la desespera. Dos semanitas por delante. La verdad es que este mes no estoy muy optimista. Aunque el TO me dio positivo, no noté ningún síntoma de ovulación, y desde el aborto estoy teniendo ciclos bastante irregulares, me preocupa que no esté ovulando correctamente. En fin... a esperar!

Rossy......................... ....29/06
Pink.......................... ....07/07
Dudita........................ ....11/07
Escailer...................... ....13/07
Viento........................ ....24/07
mortoreta..................... ....28/07
Patry......................... ....30/07
Pink.......................... .....3/08

L
lin_5634996
14/7/14 a las 18:57

Hola a todas
Ya he vuelto de mi viajecito, solo decir que han sido las mejores vacaciones de mi vida, me he relajado muchisimo ya que ese era mi objetivo, aunque no habido suerte este mes tampoco ya que me bajo el 11/07, asi q otro mes fallido, aparecio justo mi ultimo dia en la playita, asi q bajon doble, pero bueno habrá que seguir intentadolo, tengo que leeros mas detenidamente, q no me dio tiempo, solo me metí para decirles q ya volvi, como estan todas??? Besitoos.

D
detlef_5446647
15/7/14 a las 15:44

.
escailer, bienvenida de vuelta! que bien que hayas disfrutado de tus vacaciones!
pink, si tienes dudas pregunta, que aquí algunas somos expertas en TO, jaja

D
detlef_5446647
15/7/14 a las 19:19

Pfffffffffffffffffffffffffffff ffff
tercer día de fase lútea y ya me subo por las paredes...

A
an0N_798447699z
15/7/14 a las 19:27

Por fin puedo contestar!!!
Desde el domingo que quiero escribir y por una cosa o por otra tenía que dejarlo...
Pues mis test todavía no han llegado!!!!! Ya lo hacen tarde, pues hoy es mi dia 14 del ciclo, y contando con que ovulare entre mañana y pasado...supuestamente... Pues ya para este ciclo no me van a hacer falta... Espero que por lo menos lleguen a tiempo para la fecha de la warry!!! Ya les he escrito un correo, a ver que me contestan...

Así por encima...que si no me veo que tampoco llego a mandarlo hoy...
Dudita,me parece una decisión muy valiente y sensata la vuestra, y vaya doctora que te tocó hija... Que suerte más torcía... Y quien sabe, quizás cuando menos te lo esperes... Zas!!! He visto que tienes seguro, mirate una fisio del suelopélvico, no sea que el problema venga de ahíy los gines ni se enteran, que mira que con ayuda de ejercicios la fisio que trabaja en la clínica donde yo trabajo ya ha ayudado a embarazarse a un montón de chicas, incluso a una matrona que ni sus compañeros gines habían podido ayudarla, a la cuñada de mi otra compañera ( 7 años buscando) y con tratamientos sin resultado, en el primer mes toma ++ !! Yo no digo que sea un milagro, pero desde que lo estoy viendo con mis ojos me lo creo, en cambio el jefe ( es dr) sigue diciendo que eso son milongas... Míralo que no pierdes nada.
Escailer siento que la fea te tuviera que dar la campanada de fin de viaje... Pero te veo muy animadita a ti ehh!!???! A aprovechar la sexyweek!

Viento, estoy superesplendidadivinadelamuert e!!! Jajaja entre el hambre y el ejercicio ( de todas clases) no tengo tiempo de casi nada, ahora eso si, estoy criando unos gemelos y unos muslos que flipas!!! Jajaja
Zuly, sigue sin venir???? Ay ay ay... Muchacha dinos algo!!!

Patry, tu como yo, calladita y al lío, ya tendremos tiempo de hablar....jajaja ya veremos esta pipicita que nuevas nos trae!!( si me llegan a tiempo los test...claro)

Princesa, me alegro muchísimo que todo siga así de bien, me encanta recibir tus noticias!! Y cuenta
Cuando vuelvas a la gine!!!

A las dos chicas que estais en ese delirio de espera, como lo hacéis!!!! Os prohibo entrar a decirnos que sigue sin venir y no darnos un resultado de test!!! Jijiji ( es broma) pero que quiero que os hagáis ya un test si es de verdad!!!!
Edith, deseobb, no os contáis nada???

Si me dejo a alguien lo siento, que ya sabeis que os quiero a todas por igual!!
Besitos

A
an0N_798447699z
15/7/14 a las 21:03
En respuesta a detlef_5446647

Pfffffffffffffffffffffffffffff ffff
tercer día de fase lútea y ya me subo por las paredes...

Animo viento!!!
Que tu puedes!!! Consuelate con que a algunas nos queda más que a ti!! A mi también se me ha trastornao la ovulación, y fíjate que me acaban de decir que los test no me van a llegar hasta el 18(por un problema de no se qué...)Asique tampoco me voy a enterar este mes de cuando ovulo, por lo pronto hoy tengo más molestias que ayer y he empezado a tener mucho flujo... Este mes estamos probando el método margarita, y a partir de hoy vamos todos los días, a ver si así cae!!
Y que más te voy a decir yo, sólo te puedo aconsejar que busques hacer cosas que te entretengan, a mi me gustan mucho las manualidadesy las cosas esas y ya me he buscado entretenimiento para esta fase lutea, un cuadro- joyero, quizás un cuadro imantado para ordenar todos los artes del maquillaje en el aseo y que quede cuqui y si sobra tiempo unas pulseras , unos llaveros, unos jabones...mira si tengo cosas para hacer hasta que llegue el día!!! Jijiji

E
ekine_5721339
15/7/14 a las 21:14

En busca de un bebe!!!
hace 3 meses que estoy intentando quedar embarazada tengo muchas ganas de tener u bebe con mi marido, pero no quedo ya tome acido folico los 3 meses que me dijo mi ginecologa, pero no voy a bajar los brazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir