Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
A
an0N_798447699z
27/8/14 a las 11:32

Hola chicas
Pues nada, una intenta estar positiva, intenta salir adelante de los obstaculos que la vida nos va poniendo en el camino, pero de verdad que este año se me esta complicando cada vez mas, despues de todo lo que estamos pasando, encima, todavia, he perdido a mi abuela...pobre...ha sido todo muy rapido, y todavia no nos hemos podido hacer a la idea...era algo que tenia que llegar, en eso estoy de acuerdo y lo acepto, pero cuando llega...pufffff... parece un mal sueño...

En las eternas horas que me tire en el tanatorio, me dio tiempo a reflexionar muchas cosas, muchiiiiiiisimas, y mirandola a ella me di cuenta de una cosa, (ahora me voy a poner super profrunda, pero es que necesito desahogarme...)cuando estamos esperando algo ( lo que sea) solo nos centramos en que pasen los dias, y que pasen rapido, y solo estamos pendientes de que nos pase "eso", y mientras se nos pasan desapercibidas miles de cosas, cosas que seguro que tambien son importantes, pero como en ese momento solo nos importa "eso" pues lo demas ni lo apreciamos...y cuanto mas rapido pasen los dias, menos vivimos, menos sentimos, menos disfrutamos y mas cosas nos perdemos... A partir de ahora no quiero perder mi preciado tiempo esperando, voy a limitarme a vivir cada momento que me toca, y seguro que por malo que sea, algo bueno podre sacar de el, y sobre todo, aprovecharlo, y asi, cada dia que pase vivire muchas cosas, y no solo estare pendiente de que me llegue lo que espero, porque entonces cuando llegue, que??, ya ha llegado, y ahora que?? pues seguro que si miras hacia atras has perdido muchas horas/ dias/ meses/ años y que no vamos a recuperar...y quizas, ya no tendremos cerca a algunas personas queridas, y encima seguro que despues tendremos que volver a esperar otro "algo", y la historia se repetira...y no, no quiero eso, cuando llegue a vieja quiero saber que he vivido junto a mi gente todo el tiempo felizmente y no arrepentirme de haberlo desperdiciado, porque ahi ya sera tarde...


bueno, y despues de toda la chapa, pues os cuento que el viernes fui a hacerme la analitica y los resultados los tendre en unas 4 semanas, y pensaba en esperarme como me dijo la gine, pero de todos modos, que pierdo??? nada, asique este mes volvemos al ataque, y es como me dice mi churri, tu te crees que nuestros abuelos y nuestros padres se calentaban la cabeza con eso???? pues no, y ahi estan mis tios, sus tios y nosotros bien sanos y sin problemas, y esta claro que si buscas problemas, los encuentras, pero yo voy a seguir intentandolo mientras, y si se da pues mejor,y si no, pues ya esta todo el proceso en marcha, mientras solo aprovecho el tiempo!!! A partir de ahora sera diferente, no he abierto la app de womanlog, no sé de dias, ni quiero saberlo, No voy a contarlos, y me van a importar un pijo los sintomas, psicosintomas y lo que venga, ni me va ha dar ansiedad... ayer me hice un TO ( que salio positivo) queria comprobar que este mes se adelantaria la ovulacion, como me dijo la gine, y asi ha sido. Ya no se ni cuando me tiene que venir, y lo prefiero asi, mientras, aprovechare estas proximas semanas para disfrutar, mi cumple es la semana que viene, asique con eso voy sobrada, y quien sabe, a lo mejor mi regalo viene con retraso...

vaya parrafada que os he soltado, la verdad que cada vez que escribo me lio unos tochos que flipas... pero bueno, vosotra me entendeis...

A ver , veo esto paradito, que, seguimos de vacaciones?? eso esta muy requetebien, ahora, cuando volvais contarnos que tal el viaje!!

Bienvenidas a las nuevas chicas y besitos para todas!!

Ver también

A
an0N_798447699z
27/8/14 a las 11:40

Patry!!!
ole por ese ovulo!! mira que se ha echo de esperar eeeehh?? ya veras como ese va a ser el elegido!!!! jijijiji mucha suerte!!

A
an0N_798447699z
27/8/14 a las 12:06

Pinkcs...no te estreses
a ver, que yo estoy un poquito espesa...cuando te vino la ultima regla?? que dia te dio positivo el TO?? que dia no la esperas?? alguna vez se te ha adelantado?? has manchado alguna vez antes de la regla?? Bueno, voy a ver si yo me puedo aclarar algo, imagino que no la esperas para el viernes, que seria el dia 27 de tu ciclo, y dia 12 de FL, si este ciclo te dio el TO+ el dia dia 14 del ciclo, hoy seria tu 10 dia de FL, o si te dio el 15 seria tu dia 9 FL, ese sangrado, en caso de que te hubieras quedado embarazada, podria ser de implantacion, no tienes ningun TE ultrasensible a mano?? uno de esos ya se marcaria algo, seguro, y por lo menos te quedas tranquila...

Bueno, espero noticias tuyas, y si puede ser que sean buenas eeeehh???!?!?! un besito

R
rihame_5340557
27/8/14 a las 12:30
En respuesta a an0N_798447699z

Hola chicas
Pues nada, una intenta estar positiva, intenta salir adelante de los obstaculos que la vida nos va poniendo en el camino, pero de verdad que este año se me esta complicando cada vez mas, despues de todo lo que estamos pasando, encima, todavia, he perdido a mi abuela...pobre...ha sido todo muy rapido, y todavia no nos hemos podido hacer a la idea...era algo que tenia que llegar, en eso estoy de acuerdo y lo acepto, pero cuando llega...pufffff... parece un mal sueño...

En las eternas horas que me tire en el tanatorio, me dio tiempo a reflexionar muchas cosas, muchiiiiiiisimas, y mirandola a ella me di cuenta de una cosa, (ahora me voy a poner super profrunda, pero es que necesito desahogarme...)cuando estamos esperando algo ( lo que sea) solo nos centramos en que pasen los dias, y que pasen rapido, y solo estamos pendientes de que nos pase "eso", y mientras se nos pasan desapercibidas miles de cosas, cosas que seguro que tambien son importantes, pero como en ese momento solo nos importa "eso" pues lo demas ni lo apreciamos...y cuanto mas rapido pasen los dias, menos vivimos, menos sentimos, menos disfrutamos y mas cosas nos perdemos... A partir de ahora no quiero perder mi preciado tiempo esperando, voy a limitarme a vivir cada momento que me toca, y seguro que por malo que sea, algo bueno podre sacar de el, y sobre todo, aprovecharlo, y asi, cada dia que pase vivire muchas cosas, y no solo estare pendiente de que me llegue lo que espero, porque entonces cuando llegue, que??, ya ha llegado, y ahora que?? pues seguro que si miras hacia atras has perdido muchas horas/ dias/ meses/ años y que no vamos a recuperar...y quizas, ya no tendremos cerca a algunas personas queridas, y encima seguro que despues tendremos que volver a esperar otro "algo", y la historia se repetira...y no, no quiero eso, cuando llegue a vieja quiero saber que he vivido junto a mi gente todo el tiempo felizmente y no arrepentirme de haberlo desperdiciado, porque ahi ya sera tarde...


bueno, y despues de toda la chapa, pues os cuento que el viernes fui a hacerme la analitica y los resultados los tendre en unas 4 semanas, y pensaba en esperarme como me dijo la gine, pero de todos modos, que pierdo??? nada, asique este mes volvemos al ataque, y es como me dice mi churri, tu te crees que nuestros abuelos y nuestros padres se calentaban la cabeza con eso???? pues no, y ahi estan mis tios, sus tios y nosotros bien sanos y sin problemas, y esta claro que si buscas problemas, los encuentras, pero yo voy a seguir intentandolo mientras, y si se da pues mejor,y si no, pues ya esta todo el proceso en marcha, mientras solo aprovecho el tiempo!!! A partir de ahora sera diferente, no he abierto la app de womanlog, no sé de dias, ni quiero saberlo, No voy a contarlos, y me van a importar un pijo los sintomas, psicosintomas y lo que venga, ni me va ha dar ansiedad... ayer me hice un TO ( que salio positivo) queria comprobar que este mes se adelantaria la ovulacion, como me dijo la gine, y asi ha sido. Ya no se ni cuando me tiene que venir, y lo prefiero asi, mientras, aprovechare estas proximas semanas para disfrutar, mi cumple es la semana que viene, asique con eso voy sobrada, y quien sabe, a lo mejor mi regalo viene con retraso...

vaya parrafada que os he soltado, la verdad que cada vez que escribo me lio unos tochos que flipas... pero bueno, vosotra me entendeis...

A ver , veo esto paradito, que, seguimos de vacaciones?? eso esta muy requetebien, ahora, cuando volvais contarnos que tal el viaje!!

Bienvenidas a las nuevas chicas y besitos para todas!!

Pues tienes razon!
Pues aunque la historia q has escrito es triste sobre todo por el fallecimiento d tu abuela...pues tenemos q vivir cada minuto!yo tengo un hijo de 4años y la verdad estoy perdiendo o mas bien quitandole mucho tiempo cn tanto llorar,lo q pasa q es inevitable, perder un bebe q tanto deseas es duro y. Solo nosotras lo entendemos.yo voy a intentar vivir con menos miedo a ver si lo consigo

A
an0N_798447699z
27/8/14 a las 18:54

Ya, te entiendo...
Antes o después todas hemos llegado a pensar cosas de esas...
Mira, respecto al manchado ese que tienes, te voy a contar lo que me pasó a mi en mayo y al final fue un bioquímico, que no es para que te asustes!!!! Pero es mejor saberlo, ya que yo por lo menos soy rh-, y me tengo que poner la anti-D, bueno, pues yo estaba rara, y me tenía que venir domingo, y el viernes por la noche tenía una manchita rosa en la ropa, y eso no me había pasado nunca, asique sábado por la mañana me hice un test y me dio positivo, clarito pero se veia fácilmente, hasta me dio tiempo a contarlo aquí en el foro!! Pero la alegría me duró poco, por la tarde empecé a manchar más y ya el domingo era más fuerte y rojo, ya era como una regla, asique me lo tomé como eso, una regla, que si no me hubiera hecho un test ni me habría enterado, pero menos mal que me enteré, porque mi gine si que lo considera un aborto, y por eso, con este último ya suman tres, los suficientes como para empezar a hacernos pruebas, hasta me echó una minibronca por no haber ido en aquel momento...con todo este rollo quiero decirte que es importante saber con tiempo si es embarazo o sólo un aviso de la regla, porque después ya no hay manera de enterarse.
Te deseo que sea implantación y pronto nos alegres con un positivazo!!! Sigue informando!!

A
an0N_798447699z
27/8/14 a las 19:08

Pero nena!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me dices!!?!!?!!??!!??!! POSITIVACO???!!!??

Enhorabuena mi niña!!! Ainsss que alegría me has dado, creo que es la primera cosa buena que me pasa esta semana!!! Ay corazón, entiendo como te sientes, pero el destino no nos tiene preparado lo mismo, aunque la verdad que nuestra historia es igual, pero algo me dice que la tuya no va a terminar como la mia!! Verás como está todo bien, haces bien en estar con los pies en la tierra pero lo que si te puedo decir es que dentro de ese realismo, que te dejes invadir un poquito por la ilusión, mujer, aprovecha QUE ESTAS EMBARAZADA!!!!!! Me alegro mucho nena, dime, como te sientes?? algún síntoma?? Estas tomando algo a parte d el ácido fólico??

Bueno, muchos besitos reina y mi más cariñosa enhorabuena!!!!

R
rihame_5340557
27/8/14 a las 19:24

Enhorabuena y energias positivas!
Holaaaaa muchas felicidades!!alegra saber estas cosas,te mando energias positivas para q siga adelante perfectamnte todoii

A
an0N_798447699z
27/8/14 a las 20:29

Pues te puedo recomendar
El de lisubel, que es barato y ademas supersensible, pero es difícil de encontrar, y otro que es todavía más barato ( unos 6 euros) y te puedo asegurar que aunque tenga sensibilidad 20 te funcionará igual es el de marca acofar, fíjate que yo con una beta en sangre de 12.8 me marcó la segunda raya, y sin tener que hacer virguerías para verla eeeh!! Y en cambio, con los ultrasensibles esos asquerosos me tenía que poner la lupa y mirar al trasluz...
Bueno, que no te rallo más... que me pongo muy pesada, tu ya nos vas contando con lo que hagas!!!

A
alissa_5166931
27/8/14 a las 22:46
En respuesta a an0N_798447699z

Hola chicas
Pues nada, una intenta estar positiva, intenta salir adelante de los obstaculos que la vida nos va poniendo en el camino, pero de verdad que este año se me esta complicando cada vez mas, despues de todo lo que estamos pasando, encima, todavia, he perdido a mi abuela...pobre...ha sido todo muy rapido, y todavia no nos hemos podido hacer a la idea...era algo que tenia que llegar, en eso estoy de acuerdo y lo acepto, pero cuando llega...pufffff... parece un mal sueño...

En las eternas horas que me tire en el tanatorio, me dio tiempo a reflexionar muchas cosas, muchiiiiiiisimas, y mirandola a ella me di cuenta de una cosa, (ahora me voy a poner super profrunda, pero es que necesito desahogarme...)cuando estamos esperando algo ( lo que sea) solo nos centramos en que pasen los dias, y que pasen rapido, y solo estamos pendientes de que nos pase "eso", y mientras se nos pasan desapercibidas miles de cosas, cosas que seguro que tambien son importantes, pero como en ese momento solo nos importa "eso" pues lo demas ni lo apreciamos...y cuanto mas rapido pasen los dias, menos vivimos, menos sentimos, menos disfrutamos y mas cosas nos perdemos... A partir de ahora no quiero perder mi preciado tiempo esperando, voy a limitarme a vivir cada momento que me toca, y seguro que por malo que sea, algo bueno podre sacar de el, y sobre todo, aprovecharlo, y asi, cada dia que pase vivire muchas cosas, y no solo estare pendiente de que me llegue lo que espero, porque entonces cuando llegue, que??, ya ha llegado, y ahora que?? pues seguro que si miras hacia atras has perdido muchas horas/ dias/ meses/ años y que no vamos a recuperar...y quizas, ya no tendremos cerca a algunas personas queridas, y encima seguro que despues tendremos que volver a esperar otro "algo", y la historia se repetira...y no, no quiero eso, cuando llegue a vieja quiero saber que he vivido junto a mi gente todo el tiempo felizmente y no arrepentirme de haberlo desperdiciado, porque ahi ya sera tarde...


bueno, y despues de toda la chapa, pues os cuento que el viernes fui a hacerme la analitica y los resultados los tendre en unas 4 semanas, y pensaba en esperarme como me dijo la gine, pero de todos modos, que pierdo??? nada, asique este mes volvemos al ataque, y es como me dice mi churri, tu te crees que nuestros abuelos y nuestros padres se calentaban la cabeza con eso???? pues no, y ahi estan mis tios, sus tios y nosotros bien sanos y sin problemas, y esta claro que si buscas problemas, los encuentras, pero yo voy a seguir intentandolo mientras, y si se da pues mejor,y si no, pues ya esta todo el proceso en marcha, mientras solo aprovecho el tiempo!!! A partir de ahora sera diferente, no he abierto la app de womanlog, no sé de dias, ni quiero saberlo, No voy a contarlos, y me van a importar un pijo los sintomas, psicosintomas y lo que venga, ni me va ha dar ansiedad... ayer me hice un TO ( que salio positivo) queria comprobar que este mes se adelantaria la ovulacion, como me dijo la gine, y asi ha sido. Ya no se ni cuando me tiene que venir, y lo prefiero asi, mientras, aprovechare estas proximas semanas para disfrutar, mi cumple es la semana que viene, asique con eso voy sobrada, y quien sabe, a lo mejor mi regalo viene con retraso...

vaya parrafada que os he soltado, la verdad que cada vez que escribo me lio unos tochos que flipas... pero bueno, vosotra me entendeis...

A ver , veo esto paradito, que, seguimos de vacaciones?? eso esta muy requetebien, ahora, cuando volvais contarnos que tal el viaje!!

Bienvenidas a las nuevas chicas y besitos para todas!!

Mortoreta
Siento mucho lo de tu abuela y me parece perfecto lo k dices!, es verdad k nos morimos esperando cosas y nos perdemos otras tantas, disfruta mucho d la vida y mientras no pierdas la ilusión!!!

D
detlef_5446647
28/8/14 a las 10:15

Hola
gracias por vuestras felicitaciones. ojalá todas lo consigais ya, porque la verdad es que la búsqueda se hace dura a veces.
yo no estoy tomando nada aparte del ácido fólico. eso si, me han dicho que vaya ya al gine, para vigilar el embarazo desde el principio, aunque para que vamos a engañarnos, si el embri va a pararse no hay revisión que valga. pero bueno yo soy muy obediente y ya he pedido cita. cuando vaya estaré de 6+3.
de momento síntomas pocos, aunque me dan unos pinchazos en la barriga que en el otro embarazo no tenía. me han mandado un análisis de orina por si es infección.

A
an0N_798447699z
28/8/14 a las 11:04

Eso eso, mas positivos!!!
patry, para cuando no la esperas??

pinkcs, como va la cosa hoy, alguna novedad??

princesa, como va mi sobrinill@?? se esta portando bien??? jjji

sheila, aprovecha cada segundo junto a ese bombon de 4 años, que el tambien se merece que su mami este feliz y contenta!!! ya veras como todo llega

Marta, suerte con la acupuntura esa!! ya nos contaras si funciona!

Viento de mi alma y de mi corazon, tu no querias un bebe de mayo?? pues ahi lo tienes dentro de ti!!! jijijij no pienses en eso mujer...hay mas probabilidad que todo vaya bien de que vaya mal, asique activamos modo positivo y nos dejamos los malos rollos, los malos recuerdos y los malos sentimientos atras, a partir de ahora solo debes de pensar que estas preñi, que dentro de ti hay una cosita muy pequeñita multiplicandose a toda pastilla para llegar a convertirse en un chirrete hecho y derecho, asique hazme el favor y ahora mismo le dices a mi cibersobrinill@ y a la mama que lo va a parir que esten tranquilitos que TODO VA A SALIR BIEN!! me has oido???? pues ala, ya lo sabeis los dos...

Yo para la proxima vez que me quede, en cuanto lo sepa empezare con la progesterona y tomare adiro 100, no se pierde nada en intentarlo asi y dicen que es muy bueno porque facilita el flujo sanguineo al chirretillo, y que no le afecta a él, asique,decidido...

Bueno, mis amores, aqui sigo pendiente de vuestras noticias y super feliz con el nuevo positivo de mi viento, y a espensas de los proximos positivazos que creo que van a caer dentro de bien poco...

besitos!!

A
an0N_798447699z
28/8/14 a las 11:10
En respuesta a an0N_798447699z

Eso eso, mas positivos!!!
patry, para cuando no la esperas??

pinkcs, como va la cosa hoy, alguna novedad??

princesa, como va mi sobrinill@?? se esta portando bien??? jjji

sheila, aprovecha cada segundo junto a ese bombon de 4 años, que el tambien se merece que su mami este feliz y contenta!!! ya veras como todo llega

Marta, suerte con la acupuntura esa!! ya nos contaras si funciona!

Viento de mi alma y de mi corazon, tu no querias un bebe de mayo?? pues ahi lo tienes dentro de ti!!! jijijij no pienses en eso mujer...hay mas probabilidad que todo vaya bien de que vaya mal, asique activamos modo positivo y nos dejamos los malos rollos, los malos recuerdos y los malos sentimientos atras, a partir de ahora solo debes de pensar que estas preñi, que dentro de ti hay una cosita muy pequeñita multiplicandose a toda pastilla para llegar a convertirse en un chirrete hecho y derecho, asique hazme el favor y ahora mismo le dices a mi cibersobrinill@ y a la mama que lo va a parir que esten tranquilitos que TODO VA A SALIR BIEN!! me has oido???? pues ala, ya lo sabeis los dos...

Yo para la proxima vez que me quede, en cuanto lo sepa empezare con la progesterona y tomare adiro 100, no se pierde nada en intentarlo asi y dicen que es muy bueno porque facilita el flujo sanguineo al chirretillo, y que no le afecta a él, asique,decidido...

Bueno, mis amores, aqui sigo pendiente de vuestras noticias y super feliz con el nuevo positivo de mi viento, y a espensas de los proximos positivazos que creo que van a caer dentro de bien poco...

besitos!!

Y a las demas
que me las he dejado, pero no me olvido de vosotras!!

zuly, como estas? y tu marido?? cuentanos cuando puedas, mucho animo y mucha fuerza, veras que todo sale bien.

Edith, reina, llevas tiempo sin asomar, a ver si nos traes buenas noticias pronto!!

escailer, que tal? como vas??

y si sigo dejandome a alguien no tomarmelo en cuenta, esque desde el curro es dificil hacerlo todo y que no te pillen...jijijijiji

besitos para todas!!

L
lin_5634996
28/8/14 a las 13:43

Viento
Como me alegro mi niña, menuda sorpresa la mia al leerte, lo tube q leer dos veces xq no me enteraba, estaba toda sobada, jajajaja.
Te has vuelto a quedar y eso es lo q importa ahora mismo, es normal q te sientas asi, pero nose, me da a mi que esta vez va a salir bien ya lo veras, y tendras un bebe precioso, ahora mismo eres nuestra esperanza, y nos das mucha esperanza a las demas, asi q animo!!!
Yo queria haceros una pregunta a las espertas de los test de ovulacion, es normal que den positivo 6 dias seguidos? No se lo veo un poco estraño la verdad.
Vosotras q pensais?

A
an0N_798447699z
28/8/14 a las 14:45

Jooooo
Nena, cuanto lo siento... y mira que pintaba bien la cosa, no te pongas triste, piensa que estas un pasito más cerca de tu positivo, planteate un nuevo reto este ciclo e intenta realizarlo, verás como así lo llevas de otra manera, a mi me funciona!!! Muchos besitos corazón!!

A
an0N_798447699z
28/8/14 a las 14:59
En respuesta a lin_5634996

Viento
Como me alegro mi niña, menuda sorpresa la mia al leerte, lo tube q leer dos veces xq no me enteraba, estaba toda sobada, jajajaja.
Te has vuelto a quedar y eso es lo q importa ahora mismo, es normal q te sientas asi, pero nose, me da a mi que esta vez va a salir bien ya lo veras, y tendras un bebe precioso, ahora mismo eres nuestra esperanza, y nos das mucha esperanza a las demas, asi q animo!!!
Yo queria haceros una pregunta a las espertas de los test de ovulacion, es normal que den positivo 6 dias seguidos? No se lo veo un poco estraño la verdad.
Vosotras q pensais?

Es raro...
Cuanto duran tus ciclos?? En que día del ciclo empezó a salirte positivo?? Pero son positivos positivos?? Quiero decir, son igual o más fuerte que la línea de control?? Los 6 con la misma intensidad?? Ya se que son muchas preguntas...es que soy muy preguntona jijiji bueno, tu ya me dices algo!!

L
lara_5990850
28/8/14 a las 15:09

Enhorabuena!!!
Bravo por ese positivo!!! Madre mía qué ilusión!!! Entiendo perfectamente que estés precavida y esperando acontecimientos pero como te dicen por aquí... Disfruta guapa!!!! Que es una maravilla conseguir lo que tantas deseamos

X
xisela_5869318
28/8/14 a las 16:31

Suerteee
esooo haber si tenemos suerte todas y rapiditoo..jijii

X
xisela_5869318
28/8/14 a las 16:35

Eiiiii
no te desanimes....otro mes será, tiempo y a seguir entrenando"""".
un saludo...soy nueva x aquí.

L
lin_5634996
28/8/14 a las 16:55

Mortoreta
Pues me empezo a salir marcada el dia 17 del ciclo, es tarde lo se, pero ovulo tarde, y luego el segundo dia tb marcaba mas, el tercero ya mas q la de control y asi a seguido hasta hoy.
Y cuando se entonces en si cuando ovulo?
yo pense q desde q me salia la linea es q estaba ovulando, la verdad q es un poco lioso.

L
lin_5634996
28/8/14 a las 17:05

Perdon
Mis ciclos ahora son de 28, digo ahora xq parece que se me han regulado otra vez.

L
lin_5634996
28/8/14 a las 17:18

Mortoreta
Hice fotos de cada test q me hice pero como hablo desde el movil no se pueden mandar.
El sabado 23 es cuando ya me salio la linea un poco marcada, el domingo 24 algo mas marcada, y el lunes 25 ya estaba marcada mas q la de control y se ha mantenido hasta ayer miercoles asi, hoy me lo hice y parece que no esta ya tan marcada.
Me vino la regla el dia 7/08 con lo cual si este mes tb me viene a los 28, me tiene que venir el 4/09 ,
es normal que ovule tan tarde?
Entonces cuando se supone que ovule?
Perdona, yo tb hago muchas preguntas

D
detlef_5446647
28/8/14 a las 17:44

Hola!
de nuevo gracias a todas. a medida que pasen los días me lo iré creyendo más y ya creo que lo disfrutaré, jeje.
cinty, bienvenida si decides quedarte por aqui.
pinkcs, lo siento guapa. ya sabes que esto es una carrera de fondo. el aceite de onagra no lo he probado, pero si que he leído por el foro a chicas a las que les ha ayudado a regular los ciclos. por probar no pierdes nada, creo yo.
Escailer, como te dice mortoreta, el test es positivo si la segunda línea es al menos igual de oscura que la de control. Supongo que algunas mujeres pueden tener más cantidad de LH, por lo que el pico se considerará el día que la línea de control salga más oscura, comparando los test día a día. O igual el pico te dura varios días. No sé, si puedes pon las fotos y te damos nuestra opinión.
Saludos a todas!!!!

L
lin_5634996
28/8/14 a las 18:42

Hola pink
Yo llevo tomandomela dos meses ya, y a mi en lo q me ayudado a sido q me ha regulado otra vez la regla, por el momento haber q pasa este mes, jeje.
Yo tomo dos perlas de 500mg al dia.Pero si quieres consultarlo con tu gine mejor.
Viento la verdad q marcadas han sido tres dias seguidos, entonces cuando se supone q ovuli de esos tres dias? Q lio, jejeje, y aparte veo q ovulo muy tarde para ser ciclos de 28, a no ser q este mes no sea de 28, yo q se, jeje.gracias chicas.

D
detlef_5446647
29/8/14 a las 10:19
En respuesta a lin_5634996

Hola pink
Yo llevo tomandomela dos meses ya, y a mi en lo q me ayudado a sido q me ha regulado otra vez la regla, por el momento haber q pasa este mes, jeje.
Yo tomo dos perlas de 500mg al dia.Pero si quieres consultarlo con tu gine mejor.
Viento la verdad q marcadas han sido tres dias seguidos, entonces cuando se supone q ovuli de esos tres dias? Q lio, jejeje, y aparte veo q ovulo muy tarde para ser ciclos de 28, a no ser q este mes no sea de 28, yo q se, jeje.gracias chicas.

Mi opinión
lo de los TO es un mundo, pero yo te doy mi opinión: lo que provoca la liberación del óvulo es la subida brusca de la LH, por tanto yo consideraría positivo el primer día de línea igual o más intensa que la de control. Después de eso la ovulación ocurre en 8-36 h. Por algún motivo a ti tarda en bajarte la lh algunos días.
También hay otra opción, y es que los test sean demasiado sensibles para ti, porque tu segregues más lh que la mayoría de las mujeres. Los míos son de 20 mui/ml, así que dan + a partir de esa cantidad de lh. Si tu pico es por ejemplo de 30 pero los días anteriores tienes 20, el test da positivo varios días y no es capaz de diferenciar el pico.
Bueno, todo esto son especulaciones de embarazada en el paro, jaja. Yo creo que tendrás que esperar al siguiente ciclo a ver si se presenta más claro (bueno, ojalá no tengas que usar TO el próximo ciclo) Eso si, presta atención a tu fase lútea, porque si realmente este ciclo es de 28 días si que habrías ovulado algo tarde.
También puedes probar con las temperaturas. Pero sobre todo tu deberea a diestro y siniestro

D
detlef_5446647
29/8/14 a las 10:26

Patry
ojalá lo consigas. todas nos lo merecemos, pero tú después de tantos meses ya deberías tener tu positivo hace tiempo.

L
lin_5634996
29/8/14 a las 17:44

Muchas gracias
Viento,yo por si acaso deberee cada dia, jajaja, voy cambiando cada mes, un mes debereo un dia si otro no, este mes todos los dias, a ver q pasa, y eso hare, si me viene este mes a los 28 q ojala q no venga, tengo pensado ir al medico xq no seria muy normal ovular tan tarde.
Patry te entiendo perfectamente, yo eso lo he pensado muchos meses, q llevo un año ya y jamas he visto un positivo, no se lo q es la sensacion de saber q estas embarazada.
Pero piensa q tienes una hija y eso creo q te tiene q dar fuerzas para seguir intentandolo.
Viento cuentanos, tienes algun síntoma?
Besos para todas

A
an0N_798447699z
30/8/14 a las 11:48

Hola mis reinas!!!
Viento, como estás?? Te lo vas creyendo ya??? Y los síntomas, que tal??

Escailer, ya...tras un año debe de resultarte algo frustrante, me lo imagino...yo si iría al médico, pero por lo de la fase lutea no te preocupes, yo antes del primer aborto la tenía de 10 días( TO+ el día 13 del ciclo y mi ciclo era de 24días) después del segundo se me alargó a 12 ( TO + el día 15 y ciclos de 27 días) y ahora no lo sé porque todavía no me ha vuelto a venir, pero el TO me dio + el día 13, asique imagino que se a vuelto a acortar y me durará 25 días aprox. Y estoy totalmente de acuerdo con el razonamiento de viento, seguro que algún test está más marcado y se verá más intenso, si no, yo tomaría el primer día de TO+, bueno, pues te deseo mucha suerte este mes, y puedas sentir ya de una vez la sensación de estar embarazada!!

Pinkcs, como estás?? mejor??

Patry!! Hay corazon...ese positivo urgente tiene que estar al caer, ya lo verás!! No dudes de tu capacidad, esque esto de embarazarse es muy complicado y se tienen que dar muchas casualidades para que ocurra... en fin...por eso le dicen el milagro de la vida... Ayer estaba viendoel programa de callejeros y salían poblados de gitanos, rumanos... Pero algunas tenían 6-7-8 hijos, otras yonkis con hijos también....y a mi me llevaban los demonios... Como es posible que esa tía que se está chutando tenga 2-3 hijos y sin haber ido ni al médico y yo que me cuido, me tomo mis vitaminas...me pasa lo que me pasa

A
an0N_798447699z
30/8/14 a las 11:57
En respuesta a an0N_798447699z

Hola mis reinas!!!
Viento, como estás?? Te lo vas creyendo ya??? Y los síntomas, que tal??

Escailer, ya...tras un año debe de resultarte algo frustrante, me lo imagino...yo si iría al médico, pero por lo de la fase lutea no te preocupes, yo antes del primer aborto la tenía de 10 días( TO+ el día 13 del ciclo y mi ciclo era de 24días) después del segundo se me alargó a 12 ( TO + el día 15 y ciclos de 27 días) y ahora no lo sé porque todavía no me ha vuelto a venir, pero el TO me dio + el día 13, asique imagino que se a vuelto a acortar y me durará 25 días aprox. Y estoy totalmente de acuerdo con el razonamiento de viento, seguro que algún test está más marcado y se verá más intenso, si no, yo tomaría el primer día de TO+, bueno, pues te deseo mucha suerte este mes, y puedas sentir ya de una vez la sensación de estar embarazada!!

Pinkcs, como estás?? mejor??

Patry!! Hay corazon...ese positivo urgente tiene que estar al caer, ya lo verás!! No dudes de tu capacidad, esque esto de embarazarse es muy complicado y se tienen que dar muchas casualidades para que ocurra... en fin...por eso le dicen el milagro de la vida... Ayer estaba viendoel programa de callejeros y salían poblados de gitanos, rumanos... Pero algunas tenían 6-7-8 hijos, otras yonkis con hijos también....y a mi me llevaban los demonios... Como es posible que esa tía que se está chutando tenga 2-3 hijos y sin haber ido ni al médico y yo que me cuido, me tomo mis vitaminas...me pasa lo que me pasa

Sigo que lo he enviado sin querer...
me pasa lo que me pasa??? Pues no lo entiendo ni lo voy a entender... Asique opto por la opción que menos daño me hace, no pensarlo y seguir disfrutando cada día, y ya llegará, seguro que al final llegará...
Al final he empezado a tomar adiro y progesterona, y además el ácido fólico y el hierro, asique voy a atacar por todos los flancos!!
Por cierto, Patry, el adiro sé que tengo que dejarlo cuando me baje la regla, pero la progesterona cuando dejo de tomarla?? Se supone que según mis cálculos debería de venirme el 7 , pero y si este ciclo se me ha trastornado y me ha cambiado otra vez la fase lutea?? Tú cuando te la dejas?

Bueno, ya me dices algo, besitos corazones!!!

A
an0N_798447699z
30/8/14 a las 20:11

Cuanto me alegro!!
Me alegro mucho pinkcs!! Haces bien en aprovechar los días, y verás como todo sale bien!!

A
an0N_798447699z
30/8/14 a las 20:51

Pues
El adiro 100 es como la aspirina infantil, es un antiplaquetario, como un anticoagulante, que ayuda a que la sangre este mas fluida y así facilitar y aumentar el flujo sanguíneo en el útero y evitar trombos. Me he informado y malo no es, sólo que hay que dejarlo cuando te viene la regla y retomarlo después, a mi amiga que ya está de 15 semanas se lo mando el gine y conozco ya varias que les ha ido muy bien, suelen mandarlo en los tratamientos y en abortos de repetición. No sé, lo he empezado porque yo sé que tengo mala circulación, fíjate que ya tengo varices en las piernas y siempre las noto como cansadas, asique mientras espero los resultados pues voy atacando flancos...lo mismo que con la progesterona, por probar que no quede... ahora, que como soy tan mala para ponerme cosas vía vaginal, pues me la tomo oral, por la noche, y si me da sueño, pues no me importa, fíjate que lo que peor me sienta es el hierro, pffff vaaaa, me provoca unas molestias que te cagas... Pero todo sea por lo que es!!!!

F
fani_6152802
30/8/14 a las 22:46

Chicas volví!!!!
Primero que nada soy Edith, sólo que no pude entrar ya de la otra cuenta y tuve que hacer otra..

Estuve ausente un tiempo porque el trabajo me ha traído vuelta loca, las he estado leyendo pero del cel no puedo escribir, pero he vuelto y con muuuuchas cosas que contar!

Lo último que les había dicho era que con mi novio habíamos decidido esperar un tiempo para seguir intentando, han pasado 6 meses desde el legrado y en Junio ya podíamos comenzar a buscar... les dije que iba a comenzar un tratamiento para bajar algunos kilos y así lo hice, seguimos teniendo relaciones pero no con la intención de quedar embarazada, ya que casi no había probabilidades, me llegó mi periodo el 22 de Julio, todo normal... Este mes me tenía que llegar el 19 a más tardar, y no fue así... yo lo tomé normal ya que desde el legrado mis ciclos se habían alterado un poco, aparte sentía cólicos como cuando me va a bajar y seguí esperando, aparte no tenía sospechas de embarazo ya que sólo una vez no nos cuidamos y fue como 5 días antes de la ovulación,.. pasaron los días y ayer cumplí 10 días de retraso, ya había superado el ciclo más largo así que compré una prueba para salir de dudas, y oh sorpresa me he llevado... ESTOY EMBARAZADA!!! siiii, ahora sin buscarlo, ni estresarme, ni pensar en nada de eso quedé embarazada y con una sola vez!! chicas estoy súper nerviosa pero inmensamente FELIZ! no me lo esperaba, aquí es donde compruebo que Dios sabe por qué hace las cosas, y si ahora decidió mandarme este embarazo por algo es! algo dentro de mi me dice que todo está bien, que ya se está formando mi semillita, es bien raro de explicar pero lo siento.. ahorita estos de 5+5 y pronto iré con el gine, por favor pidan por mi y mi bebé para que todo salga perfecto!! tengo mucho miedo pero confío plenamente en Dios, y sé que mi bebé estará bien,tengo fecha probable para el 28 de Abril y mi cumpleaños es el 25! imagínense cómo estoy! jaja pudiera nacer el mismo día que yoo...

Con esto quiero decirles que no pierdan la esperanza, todo pasa cuando tiene que pasar y cuando menos lo esperas, hay que confiar siempre y tarde o temprano todas estaremos en la espera de nuestro bebé...

Les mando un abrazo fuerte a todas, ahh y FELICIDADES A LOS POSITIVOS! pidamos por todas para que todo nos salga bien, seguiré entrando más seguido y ya les estaré informando les dejo una imagen de mi prueba de ayer, no quepo de la emocioón!! un beso a todas!!

A
an0N_798447699z
30/8/14 a las 23:36
En respuesta a fani_6152802

Chicas volví!!!!
Primero que nada soy Edith, sólo que no pude entrar ya de la otra cuenta y tuve que hacer otra..

Estuve ausente un tiempo porque el trabajo me ha traído vuelta loca, las he estado leyendo pero del cel no puedo escribir, pero he vuelto y con muuuuchas cosas que contar!

Lo último que les había dicho era que con mi novio habíamos decidido esperar un tiempo para seguir intentando, han pasado 6 meses desde el legrado y en Junio ya podíamos comenzar a buscar... les dije que iba a comenzar un tratamiento para bajar algunos kilos y así lo hice, seguimos teniendo relaciones pero no con la intención de quedar embarazada, ya que casi no había probabilidades, me llegó mi periodo el 22 de Julio, todo normal... Este mes me tenía que llegar el 19 a más tardar, y no fue así... yo lo tomé normal ya que desde el legrado mis ciclos se habían alterado un poco, aparte sentía cólicos como cuando me va a bajar y seguí esperando, aparte no tenía sospechas de embarazo ya que sólo una vez no nos cuidamos y fue como 5 días antes de la ovulación,.. pasaron los días y ayer cumplí 10 días de retraso, ya había superado el ciclo más largo así que compré una prueba para salir de dudas, y oh sorpresa me he llevado... ESTOY EMBARAZADA!!! siiii, ahora sin buscarlo, ni estresarme, ni pensar en nada de eso quedé embarazada y con una sola vez!! chicas estoy súper nerviosa pero inmensamente FELIZ! no me lo esperaba, aquí es donde compruebo que Dios sabe por qué hace las cosas, y si ahora decidió mandarme este embarazo por algo es! algo dentro de mi me dice que todo está bien, que ya se está formando mi semillita, es bien raro de explicar pero lo siento.. ahorita estos de 5+5 y pronto iré con el gine, por favor pidan por mi y mi bebé para que todo salga perfecto!! tengo mucho miedo pero confío plenamente en Dios, y sé que mi bebé estará bien,tengo fecha probable para el 28 de Abril y mi cumpleaños es el 25! imagínense cómo estoy! jaja pudiera nacer el mismo día que yoo...

Con esto quiero decirles que no pierdan la esperanza, todo pasa cuando tiene que pasar y cuando menos lo esperas, hay que confiar siempre y tarde o temprano todas estaremos en la espera de nuestro bebé...

Les mando un abrazo fuerte a todas, ahh y FELICIDADES A LOS POSITIVOS! pidamos por todas para que todo nos salga bien, seguiré entrando más seguido y ya les estaré informando les dejo una imagen de mi prueba de ayer, no quepo de la emocioón!! un beso a todas!!

Felicidades edith!!!!
Ole ese peazo de positivo !!! Cuanto me alegro!! Otro cibersobrinill@ más!!! Venga, que se nota que el foro ya va cogiendo buen camino y enseguida cada una de nosotras lo seguiremos!!!!

Un besito guapa, y entra para contarnos como vas!!!!

A
an0N_798447699z
1/9/14 a las 10:27

Veo veo...
-que ves??...
-una rayita...
que queeeee??

pues eso, esta mañana dia 19 del ciclo ( 6 FL) con el cuerpo algo raro, y no se porqué, siguiendo una corazonada...

vosotras la veis?? tengo el test de control que me hice el viernes para tenerlo de guia,( el de arriba, junto a los TO de la semana pasada) en el que no se apreciaba, ni se aprecia nada, y con el de hoy se repetia la historia del ciclo pasado, la he pasado tambien a negativo, y marcarse se marca, a ver que me decis vosotras... sé que en las fotos no se puede apreciar mucho, pero os aseguro que se ve, sobre todo a contraluz y la veo rosa...

A
an0N_798447699z
1/9/14 a las 10:32
En respuesta a an0N_798447699z

Veo veo...
-que ves??...
-una rayita...
que queeeee??

pues eso, esta mañana dia 19 del ciclo ( 6 FL) con el cuerpo algo raro, y no se porqué, siguiendo una corazonada...

vosotras la veis?? tengo el test de control que me hice el viernes para tenerlo de guia,( el de arriba, junto a los TO de la semana pasada) en el que no se apreciaba, ni se aprecia nada, y con el de hoy se repetia la historia del ciclo pasado, la he pasado tambien a negativo, y marcarse se marca, a ver que me decis vosotras... sé que en las fotos no se puede apreciar mucho, pero os aseguro que se ve, sobre todo a contraluz y la veo rosa...

Vaya lio
no se como lo he hecho, pero salen todas juntas, las de hoy son las dos ulitmas!!!

D
detlef_5446647
1/9/14 a las 12:23


felicidades edith! que bien que lo hayas conguido, y además así, sin buscarlo y sin estresarte, jeje.

mortoreta, yo también veo sombrirraya! sigue haciéndote test para ver la evolución! A ver, yo en los mios cuando he visto raya, por muy leve que fuera, ha sido positivo. Espero que cada día se marque más! Que tía, menuda fertilidad!! jaja

patry, cuentanos por qué crees que lo has conseguido! algún síntoma? una corazonada? ojalá sea así!

yo de momento sin síntomas de importancia. cansancio y pinchazos en la barriga, que me tenían algo preocupada pero la matrona dice que es normal

A
an0N_798447699z
1/9/14 a las 12:34

Pero que me dices!!!!!
Nena, tu crees que este mes si??!!? Que notas diferente?? Te vas a hacer test mañana?? Anda, cuenta cuenta!!! Me has puesto nerviosa y todo, y mira que yo por lo mío estoy la mar de tranquila...al final he criado paciencia, fíjate tu...

Siiii??!!??!! La ves?? Tú la ves??!??!!? Ainss, con lo poco que se aprecia en las fotos... Que buena vista tienes!!! , si nena,hoy es mi 6 día de FL, el TO+ fue el 26/08 día 13 del ciclo, y estoy muy rara, trastorná como dice mi churri, tengo muchísimo flujo, muchas ganas de hacer pipi, molestias en el útero/ ovarios, lolas infladas, pezones hinchados, angustias, sofocos... Todo esto lo achaco más a la medicación...y ya psicológicamente pues flipas... Intento estar bien y feliz, y a ratos lo consigo, pero cada 2x3 me acuerdo de mi abu y no veas, voy a rafagas, a tope o nada...

Si, estoy con acido folico en el desayuno, hierro en la comida, adiro antes de cenar y la progesterona oral ( de 200) antes de irme a la cama. Por eso tengo la duda de cuando dejarme la progesterona, porque si me la tengo que dejar 3 días antes de la regla, según mis cálculos sería para el 12 día FL ,osea, toca para el domingo 7, día 25 del ciclo , porque este mes se me adelantó la ovulación, asique es más corto... Entonces, según esto, me la tendría que dejar el 5( día 23 del ciclo y 10 de FL) y antes de eso me gustaria confirmarlo o descartarlo( espero que sea lo primero!! Jijiji) a ver si mañana se ve algo más claro y me lleve el mejor regalo de cumpleaños de mi vida!!!!

Bueno, que me enrollo como las persianas, estoy muy atenta de lo que nos cuentes!!!

Y las demás, como estais???

Pricesa, viento, edith, que tal esas barriguitas??

Zuly y tu marido como sigue??? Espero que todo haya salido bien!!

Escailer, como vas? Te has hecho algún test?

Pinkcs, como estás?? Venga que enseguida estás en la sexyweek!!!

Besitos reinas!!

A
an0N_798447699z
1/9/14 a las 16:10
En respuesta a detlef_5446647


felicidades edith! que bien que lo hayas conguido, y además así, sin buscarlo y sin estresarte, jeje.

mortoreta, yo también veo sombrirraya! sigue haciéndote test para ver la evolución! A ver, yo en los mios cuando he visto raya, por muy leve que fuera, ha sido positivo. Espero que cada día se marque más! Que tía, menuda fertilidad!! jaja

patry, cuentanos por qué crees que lo has conseguido! algún síntoma? una corazonada? ojalá sea así!

yo de momento sin síntomas de importancia. cansancio y pinchazos en la barriga, que me tenían algo preocupada pero la matrona dice que es normal

Tú también la ves?!?!?!!
Buaaaa, madre mía... Ojala se marque cada día más y pueda confirmarlo pronto, que bonito sería tener un mayo lleno de bebés!!!!! Confieso que me estoy haciendo ilusiones, pero quiero tomarlo con calma, ya te digo que el test de hoy ha sido por una corazonada, por eso empecé con la progesterona y el adiro antes... yo que sé, como si algo ( o alguien) me alimentara esa idea desde dentro de mi, pero sorprendentemente no estoy nerviosa, no estoy atacá de los nervios... y es raro, es como si ya lo supiera... Siii, lo sé, ahora estareis pensando:y la flipa' esta que dice que lo sabía... Claro, después de verle los huevos al mono... Jijiji noooo, en serio, era una intuición de que ahora sería yo la que te siguiera a ti viento!!! Ahora sólo hay que dejar pasar los días, de la mejor manera y aprovechando el tiempo!!!

Por cierto, a los síntomas anteriores se le ha sumado un sueño TREMENDO!!! me he echado 2 horas de siesta y estoy peor que cuando me acosté...no sé como voy a pasar así la tarde...

A
an0N_798447699z
1/9/14 a las 19:01

Nena!!!
Y vas a aguantar hasta el viernes o el sábado???? No tienes manera de hacerle la "trece-catorce" a tu churri y hacerte antes un test?? Nena, tu también estas con la progesterona, entonces como lo vas ha hacer? No te la dejes sin tener algo seguro!! ( y gracias por avisarmelo, ya sabia que no debía dejarla antes, por eso te pregunte tanto jijiji)
Aaaayyy, si esque esto de los síntomas es una locura, no quieres hacerles caso pero al final se lo haces...y eso... que te vuelven loca...

Para el miércoles noooo, mañana mismo me hago otro test, pero vamos que a las 6 de la mañana mientras mi churri cruce el umbral de la puerta de casa para irse a currar yo ya estaré meando el palitroque!!! Jajajaja
Como ya le he dicho a viento, yo ya lo sabía, pero es como que tengo un poco de miedin a confirmarlo... Yo que sé, quiero y no quiero...algo raro....

Mañana subo foto, a ver si se ve mejor que hoy... aunque no se si vera bien, estoy super meona y encima no paro de beber agua, es increíble la sed que me ha dado últimamente... Asique el pipi no estará muy concentrado, y menos si me levanto a media noche... A ver si aguanto...no pido otro regalo de cumpleaños, sólo quiero ese!!!!!!!!

Besitos corazones

D
detlef_5446647
1/9/14 a las 19:23


yo creo que esto se merece una pipiquedadaaaa!! jaja! Patry tienes test de esos cutre-baratos? Haceos uno mañanaaaaa! Que no me viene nada bien la ansiedad en mi estadooo! Jajaja

A
an0N_798447699z
1/9/14 a las 19:38
En respuesta a detlef_5446647


yo creo que esto se merece una pipiquedadaaaa!! jaja! Patry tienes test de esos cutre-baratos? Haceos uno mañanaaaaa! Que no me viene nada bien la ansiedad en mi estadooo! Jajaja

Eso eso!!!
Patry manifiestate!!! Que no podemos tener asi a viento!!! Jajaja mira que echaba de menos estos momentos....
A ver si se anima patry, por cierto, escailer, no te tenía que no venir el 4 ???? Te apuntas??? Jijiji el caso es liarla....

L
lin_5634996
1/9/14 a las 21:57

Buenas chicas
Antes de nada felicidades Eddit, me alegro muchísimo, vaya racha llevamos, que siga la buena suerte, je je je.
Chicas pero que test os hacéis antes? De ovulacion o de embarazo?
Yo me apunto, que tengo test para dar y tomar, ja ja ja, se supone que si que seria este jueves 4, ojalá que no.

A
alissa_5166931
1/9/14 a las 22:49

A ver nenis!!!
Cuantas novedades!!!!! Ufffff
primero de todo darle mi enhorabuena a ediithssss!!!!! Felicidades wapisimaaaa!!!!!
Patri, mare mia pues si crees k estas preñi seguro k lo estas!!!! Yo lo sabia incluso 4 dias antes d la warry y ahi estaba mi ++++
Mortoreta!!!! Yo si k veo rayaaaaaa!!!!! Aissss madreeeee mira k si te has vuelto a kedar tan rapido???? Seguro k si k estas preñi!!!! Ufffff k subidon!!!!
Vientoooo k se nos unen 2 preñis mas al grupoooo!!!!! Como lo llevas???? Sintomas?????

De mi poco k contar x ahora ahi sigo con la tripa hinchada y los pies como botas! pero feliz de escuchar a mi peke con el angel sound d vez en cuando y saber k esta ahi latiendo con fuerza, el martes k viene voy a eco a ver si se deja ver!!!!

Hoy hago 16+3 ya casi + 4 jejejjee

A
an0N_798447699z
1/9/14 a las 23:05

Bueno....
Pues yo me apunto a la del miércoles!!! Pero ya te aviso que yo mañana me hago otro... esque no voy a poder evitarlo... Para decirte que esta noche cuando he llegado a casa me he hecho otro TE, asi, por impulso, sin retener y con todo el agua que he bebido esta tarde...y he flipado cuando ha salido la segunda raya más marcada que esta mañana!!! Tarda un poquito en salir, pero dentro del tiempo, en su sitio y rosa!!! Tengo fotos, mañana os las enseño todas.

Pasatelo muy bien en el picnic!!! Que envidia me das!! Jijiji

Escailer, cielo, son test de embarazo, a mi me salen antes los TE que los TO... esta vez se lleva la palma, porque en el día 6 de fase lutea... bueno, que primero quiero asegurarme bien bien...
Bueno, yo mañana a las 6 me hago el test y os cuento
buenas noches!!!

D
detlef_5446647
1/9/14 a las 23:32


bufff, vamos chicas, que en mayo repoblamos españa!
pricesa que bien, ya de 16 semanitas, yo no veo el momento de pasar las 12 semanas...
intento seguir los consejos de mortoreta y aprovechar cada día, pero de momento no lo estoy consiguiendo, sólo quiero que pase rápidamente el tiempo, jeje.
de momento no noto gran cosa. si tuviera que guiarme por los síntomas no me enteraría de mis embarazos hasta las 6 semanas. eso sí, despues me entero bien enterá!!! espero no tener tantas náuseas como en el anterior.
bueno chicas, si fuese creyente rezaría por vosotras! como no lo soy pues os mando buenas vibras! bzzzzzz-bzzzzzzz
id contando!!!!

L
lin_5634996
2/9/14 a las 10:30

Mortoreta
Dinos algooooo x favor q nervios, jijiji

D
detlef_5446647
2/9/14 a las 10:54

Vamos
no nos tengas en vilo mujer. dile a tu jefe que tienes que parar de currar un rato para poner unas fotitos en internet.

A
an0N_798447699z
2/9/14 a las 12:01

Voy voy!!!
Siento la tardanza, esque esta mañana no tenia internet en casa y en el curro no hemos parado...

Quiero empezar diciendo que anocheme ilusione demasiado, y espreaba mi regalo de cumpleaños por todo lo alto, pero no... quiero pensar que ese test ( el de anoche) era uno de los defectuosos, porque se marco bastante, y esta mañana he ido yo to dispuesta a ver una rayota minimo como la de ayer y me he llevado un chasco...porque algo se ha marcado ( en la foto todavia no se habia secado) pero ha tardado mucho mas ( bastante tiempo fuera del recomendado) al secarse es mas o menos como la de ayer mañana, incluso lo he repetido, por descartar otro test defectuoso...pero vamos, ha salido igual, pero al trasluz no se ve tan rosa como la de ayer mañana, os dejo la foto para que juzgueis vosotras...

Por cierto, he pedido 20 test de libertytest, que con estos me voy a volver loca...

A
an0N_798447699z
2/9/14 a las 12:05
En respuesta a an0N_798447699z

Voy voy!!!
Siento la tardanza, esque esta mañana no tenia internet en casa y en el curro no hemos parado...

Quiero empezar diciendo que anocheme ilusione demasiado, y espreaba mi regalo de cumpleaños por todo lo alto, pero no... quiero pensar que ese test ( el de anoche) era uno de los defectuosos, porque se marco bastante, y esta mañana he ido yo to dispuesta a ver una rayota minimo como la de ayer y me he llevado un chasco...porque algo se ha marcado ( en la foto todavia no se habia secado) pero ha tardado mucho mas ( bastante tiempo fuera del recomendado) al secarse es mas o menos como la de ayer mañana, incluso lo he repetido, por descartar otro test defectuoso...pero vamos, ha salido igual, pero al trasluz no se ve tan rosa como la de ayer mañana, os dejo la foto para que juzgueis vosotras...

Por cierto, he pedido 20 test de libertytest, que con estos me voy a volver loca...

A ver
el 1 TE es el de control, el 2 TE el de ayer mañana, el 3TE es el de anoche, y el ultimo es de esta mañana, todavia no habia secado, cuando ha secado se ha quedado mas o menos como el de ayer mañana....

R
rihame_5340557
2/9/14 a las 16:13

Enhorabuena a todas!!
Q bien!!q rapido tantas buenas noticias!!es vuestro primer hij@ o segund@ o tercero!!
Q alegria q alguna lo haya conseguidoo yo todavia nada... me tiene q venir la regla esta semna xro ya se q no porque cuando lo he estado las otras tres veces notaba presion y el pecho hinchado y estoy mas fresca q una rosa esperare a q acabe la semana pero creo q tendre q hcer los deberes otra vez el mes q viene!!y encima mi cumple,35!!q agobio!!vosotras q edad teneis?

A
an0N_798447699z
2/9/14 a las 17:25

Siii!!! hoy cumplo 27 tacos!!!
Que no chicas, que no se ven tanto como en esa foto, os lo aseguro... Y ahí no estaba todavía seco, y ya habían pasado unos 50 minutos, y una vez seco es como si desaparecieran las líneas, y al trasluz no se aprecian tan rosas... Yo que sé, que no quiero tirar las campanas al vuelo todavía.

Patry, ya había pensado en eso que dices, y es lo lógico, pues el cuerpo empieza a funcionar durante el día y por la noche los sistemas se quedan a " relenti" pero como en todos sitios pone que la hormona está más conconcentrada en la primera orina...pues....
Otras opciones que he pensado es que en caso de estar, es temprano, 7 FL, los niveles de hcg son tan bajos todavía, que el test es muy variable a esas minicantidades y cualquier mínimo cambio en la concentración del pipi( que bebas más agua, que mees mas, que sudes más...) pues hace que cambie la intensidad de línea, otra cosa que he pensado y que siendo realista tengo que tener presente, esque no haya sido exitosa la implantacion ( jo, que bien me ha quedado eso) y eso es todo lo que he pensado...
Este medio día me he hecho otro, a los 15-20 minutos se marca la línea como la de la foto, ha salido antes que esta mañana, pero eso, que cuando se seca desaparece, como las demás...

Esta tarde me haré otro intentado beber lo mismo que ayer y haciendo pipi a la misma hora, a ver como cambia respecto ayer... Pero vamos, no tengo esperanza de que se repita...

Nenas, a que hora quedamos mañana?? Venga que yo también tengo ganas de saber vuestros test!!!
Mucha suerte!!!!


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir