Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
D
detlef_5446647
14/9/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_568091199z

Puede ser?? o estoy zumbada?
CHICAS ayuda!

ME HE QUEDADO A CUADROS !

Se intuye una sombra a 1 semana DE LA REGLA??

Despues de mas de año y medio que veo ESTO!

Y os puedo asegurar que no es obsesion porque llevo pasando del tema muuucho tiempo ya!

Como ya dije en alguna ocasion... al principio lo pasamos muy mal pero luego nos dimos cuenta que esa un tema INSUFRIBLE esta agonia cada mes.. ASI QUE PASAMOS, NOS RELAJAMOS Y YA NO PENSAMOS!

Mentiria si os dijera que cada finales de mes cuando me tiene que venir la TELA MARINERA no voy algo emocionada por el... A VER SI ESTE MES TENEMOS SUERTE!

Pues limpiando el mueble del baño apareció un test de ovulacion (ya hace muchisimo que no me hago porque ya se cuando ovulo) y, por curiosidad me lo hice y salio positivo... y pense... que raro... aunque no era la primera vez la verdad.
Luego buscando en Internet vi que una chica había hecho una comparativa con TE y TO y tambien se le marcaba las dos... y pensé... Como tengo mogollon de embara TACHAN!!!


FLIPADA!

ES MUY TENUE PERO ALGO SE INTUYE!

Se lo enseño a mi marido y tambien lo ve!

PUEDE SER??

QUE CREEIS??


.
a ver, algo si que se intuye, y a mi los test siempre que han sido negativos eran ultrablancos, sin línea de evaporación ni ná de ná, peeeeeeeeero yo después de lo que le pasó a mortoreta, que alguno le daba sombrirraya hasta con agua, ya no sé qué decir. puedes tu probar lo mismo, hacer uno con agua y luego comparar con el que te has hecho. que tengas suerte.

Ver también

A
an0N_568091199z
14/9/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_568091199z

Desde el móvil se aprecia mas!
DESDE EL MOVIL SE APRECIA MAS AHORA QUE VEO LA FOTO DESDE EL ORDENA...

BUA NO SE...ES MU RARO RARO RARO! jajajajajajajaj

A ver si aqui lo veis mejor
He jugado con el brillo y el contraste...

P
patria_9372850
14/9/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_568091199z

Puede ser?? o estoy zumbada?
CHICAS ayuda!

ME HE QUEDADO A CUADROS !

Se intuye una sombra a 1 semana DE LA REGLA??

Despues de mas de año y medio que veo ESTO!

Y os puedo asegurar que no es obsesion porque llevo pasando del tema muuucho tiempo ya!

Como ya dije en alguna ocasion... al principio lo pasamos muy mal pero luego nos dimos cuenta que esa un tema INSUFRIBLE esta agonia cada mes.. ASI QUE PASAMOS, NOS RELAJAMOS Y YA NO PENSAMOS!

Mentiria si os dijera que cada finales de mes cuando me tiene que venir la TELA MARINERA no voy algo emocionada por el... A VER SI ESTE MES TENEMOS SUERTE!

Pues limpiando el mueble del baño apareció un test de ovulacion (ya hace muchisimo que no me hago porque ya se cuando ovulo) y, por curiosidad me lo hice y salio positivo... y pense... que raro... aunque no era la primera vez la verdad.
Luego buscando en Internet vi que una chica había hecho una comparativa con TE y TO y tambien se le marcaba las dos... y pensé... Como tengo mogollon de embara TACHAN!!!


FLIPADA!

ES MUY TENUE PERO ALGO SE INTUYE!

Se lo enseño a mi marido y tambien lo ve!

PUEDE SER??

QUE CREEIS??


Eso me paso a mi
hoLa guapa; hace unos meses que me quede embarazada aunque acabo en legrado , me hice el test unos 4 dias antes de la falta y se vio igual que el tuyo, me lo estuve haciendo unos 3 dias seguidos y cada dia iba oscureciendo mas. No se si tus test son de libertytest pero los mios si lo eran y la raya era casi imperceptible pero mi marido y yo la veiamos y siiii era embarazoo!!!!

M
meina_5957239
15/9/14 a las 12:01

Test ultrasensible negativo...
Lo primero deseobb yo si la veo! Espero que lo confirmes!!
Est mañana dia 11 de fase lutea, en principio la regla toca mañana me ha dado uno de sensibilidad 10 negativo...sigo con la progest hoy ultimo dia. La temperar sigue alta pero claro sera por la progesterona vaginal.
Las que la habeis tomado os viene la regla cdo toca u os la retrasa?
Dentro de 48 h repetiré test, aunq con pocas esperanzas sintomas premenstruales no tengo si no a coger carrerilla para la próxima! En 2015 seré mami!!!
Besitos!!!

A
an0N_798447699z
16/9/14 a las 9:20

Hola chicas!!!!
Como se nota que estoy de vacas.... Llevo un chorro de tiempo sin entrar!!!

Deseobb yo también la veo!!! Pero esos test son de libertytest no???!! Si no no te fíes, que he llegado a ver líneas mucho más marcadas y al remate era evaporación.... Te has hecho algún otro test??!??! Cuando no te tiene que venir???!? Mantennos informadas!!!!

Kitty cielo, que tal?? Mira, a mi me vino la regla 4 días después de dejarme la progesterona... Asique si se retrasa puede ser normal, y si los test ultrasensibles te dan negativo pues...pero estoy de acuerdo contigo en que 2015 será nuestro año!!!

Edith, joo que susto!!!! Menos mal que paró.... Ahora cuídate y estate de reposo!!

Zuly, como estais??? Alguna novedad??? Ojalá pronto nos cuentes que ya estáis en casa y tu marido al 100%!!!
Pinkcs, mucha suerte este mes, a ver si nos traes buenas noticias!!! Cuéntanos cuando te hagas test y cosas de esas que nos hacemos nosotras en la semana eterna!! Jijiji

Escailer, Patry, ya habéis sacado la lencería fina!!?!?? Jijiji venga que ahora ya va refrescando y apetece " apegarse" jajajaja

Viento, como vas??? Cuéntanos como van esos síntomas???

Ay princesa, que ganas de verle la carica a Alejandro!!! Me encanta ese nombre, mi hermano también se llama así y le tengo mucho aprecio... Creo que eso es muy importante, porque la verdad que hay nombres muy bonitos, pero siempre conoces algun@ gilipoll*s que se llama asi y ya pierden el encanto... No os pasa a vosotras??? Mi marido esque flipa conmigo por eso... pero no es tan raro, verdad???

Bueno, pues yo hoy voy a arreglarme los armarios, a sacar ya la ropa de otoño, que aunque aquí en Murcia sigue haciendo calor, en Galicia hará una orilla de cagarse, y habrá que llevarse abrigo... Y también aprovecharé para hacerme alguna cremita para el body y para la jeta, que ya se me han gastado y no puedo ver el armario vacío jijiji

Besitos corazones!!!

L
lin_5634996
16/9/14 a las 10:07

Buenos dias
Chikitirrinas, lo primero de todo cuentanos ediith, como vas? Menudo susto te llevarias no? Bueno seguro q te todo ira bien ya veras
Deseob ojala q este sea tu mes g x fin despues de año y medio lo hayas conseguido.
Viento corazon, como me alegro q ya hayas escuchado el corazóncito del pequeño garbancito,ya veras q esta vez lo vas a conseguir.
Mortoreta, la verdad que yo nada de lenceria fina de momento, jejeje, ya que aun sigo manchando, esto me desespera xq entre q cada vez q viene la indeseable se hace duro, encima tenerla conmigo a cuestas tanto tiempo es un martirio, me tocara esperar haber q pasa esta semana.
Princesa madre mia ya 18 semanas , y parece q fue ayer cuando nos dijiste el positivo,animo que cada dia que pasa es un dia menos para verle la carita a tu principito.
Chicas tengo un pequeño dilema, no se si os acordais de q os conte q la prima de mi marido estaba embarazada, pues bien, os creeis q me negado a verla con la barriga, lo se, soy lo peor, pero esq se q como la vea me voy a echar a llorar, y no xq no me alegre x ella, esq nose q me pasa ultimamente, q toy muy sensiblota, lloro x nada y x todo, vamos q xq tengo la indeseable conmigo sino pensaria q son sintomas de embarazo, jajajaja.
Nose, lo q quiero decir q en otras circunstancias el embarazo de su prima me haria mucha ilusion, pero no se q me pasa os lo juro, vosotras q pensais?

M
meina_5957239
16/9/14 a las 15:43

Positivoo!!!!
Hola chicas! Hoy al llegar a casa me he hecho un test que tenia guardado del medico asi q no se sensibilidad y positivo!!! Muy clarito pero es!!!! Madre mia casi me da mal no puedo dejar de mirarlo!!!! Ayer el de 10 me dio negativo
Lo tomare con calma ya sabemos que estos momentos son delicados repetiré el test en unos dias ... Y cualquier cosa puede pasar pero hay que ser optimista!!!
Asi que ni de coña dejo la progesterona...
Un besote!!!

A
alissa_5166931
16/9/14 a las 16:00
En respuesta a meina_5957239

Positivoo!!!!
Hola chicas! Hoy al llegar a casa me he hecho un test que tenia guardado del medico asi q no se sensibilidad y positivo!!! Muy clarito pero es!!!! Madre mia casi me da mal no puedo dejar de mirarlo!!!! Ayer el de 10 me dio negativo
Lo tomare con calma ya sabemos que estos momentos son delicados repetiré el test en unos dias ... Y cualquier cosa puede pasar pero hay que ser optimista!!!
Asi que ni de coña dejo la progesterona...
Un besote!!!

Kitty!!!
Muchas felicidadessss!!!!!!! Oleeee, no dejes la progesterona!!! Aisss ahora repitelo en unos dias otra vez!!! Para cuando te tocaba la warry???

A
alissa_5166931
16/9/14 a las 16:04

Deseobb
Yo tmb veo la rayaaaa!!! Ojala tengas suerteeeee

A
an0N_798447699z
16/9/14 a las 18:40
En respuesta a meina_5957239

Positivoo!!!!
Hola chicas! Hoy al llegar a casa me he hecho un test que tenia guardado del medico asi q no se sensibilidad y positivo!!! Muy clarito pero es!!!! Madre mia casi me da mal no puedo dejar de mirarlo!!!! Ayer el de 10 me dio negativo
Lo tomare con calma ya sabemos que estos momentos son delicados repetiré el test en unos dias ... Y cualquier cosa puede pasar pero hay que ser optimista!!!
Asi que ni de coña dejo la progesterona...
Un besote!!!

Toma ya!!!!
Nena, pero que me dices??!?!! Eso eso, tu repitelo en dos días, madre mía!!! Te tenía que no venir hoy no???? Ains corazon, que te voy a decir yo, que esto este momento es muuuuuyy bonito, pero que te lo tomes con calma, y cuidate mucho!!! Dinos algo cuando repitas el test!!! Muchos besitos

M
meina_5957239
16/9/14 a las 19:31

Hola!
Pues cálculo que me tocaba hoy o mañana. Si, a tomarlo con calma a ver si era vez se agarra bien!! Intentare no hacer muchos esfuerzos, el jueves lo repito un clear blue que me hace ilu y os cuento
Por cierto creo que lo de no obsesionarse es tópico porque yo estaba ya de los tiros!!!!
La proge me la pongo vaginal? Me da cosilla la verdad,..

K
kane_731909
16/9/14 a las 20:46

Ho
Hola chicas¡ soy nueva en el foro , aunque llevaba mucho tiempo leyéndolos...llevamos desde junio buscando, y bueno, me pasa como a muchas d vosotras, q todos los meses me creo q estoy embarazada. Este mes, a falta de 10 días para la regla estoy desde el domingo con unos dolores de ovarios tremendos y hoy he tenido diarrea. Me llama la atención el dolor de ovarios, porque ya ovule la semana pasada y hice mis deberes, pero no se....ahora mismo me noto como sí tuviese fiebre, pero no tengo. A veces creo q tengo algo de náuseas, pero bueno, ya no se sí es psicológico o q. Yo tb pienso q es imposible no pensar en el tema y en todos los síntomas y no hago caso a las q dicen q intente no pensar, q me relaje y bla bla bla . Pues nada, esperaremos con paciencia hasta el día de la regla a ver sí tenemos suerte. Un beso a todas y mucho ánimo¡,

A
an0N_568091199z
16/9/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_798447699z

Hola chicas!!!!
Como se nota que estoy de vacas.... Llevo un chorro de tiempo sin entrar!!!

Deseobb yo también la veo!!! Pero esos test son de libertytest no???!! Si no no te fíes, que he llegado a ver líneas mucho más marcadas y al remate era evaporación.... Te has hecho algún otro test??!??! Cuando no te tiene que venir???!? Mantennos informadas!!!!

Kitty cielo, que tal?? Mira, a mi me vino la regla 4 días después de dejarme la progesterona... Asique si se retrasa puede ser normal, y si los test ultrasensibles te dan negativo pues...pero estoy de acuerdo contigo en que 2015 será nuestro año!!!

Edith, joo que susto!!!! Menos mal que paró.... Ahora cuídate y estate de reposo!!

Zuly, como estais??? Alguna novedad??? Ojalá pronto nos cuentes que ya estáis en casa y tu marido al 100%!!!
Pinkcs, mucha suerte este mes, a ver si nos traes buenas noticias!!! Cuéntanos cuando te hagas test y cosas de esas que nos hacemos nosotras en la semana eterna!! Jijiji

Escailer, Patry, ya habéis sacado la lencería fina!!?!?? Jijiji venga que ahora ya va refrescando y apetece " apegarse" jajajaja

Viento, como vas??? Cuéntanos como van esos síntomas???

Ay princesa, que ganas de verle la carica a Alejandro!!! Me encanta ese nombre, mi hermano también se llama así y le tengo mucho aprecio... Creo que eso es muy importante, porque la verdad que hay nombres muy bonitos, pero siempre conoces algun@ gilipoll*s que se llama asi y ya pierden el encanto... No os pasa a vosotras??? Mi marido esque flipa conmigo por eso... pero no es tan raro, verdad???

Bueno, pues yo hoy voy a arreglarme los armarios, a sacar ya la ropa de otoño, que aunque aquí en Murcia sigue haciendo calor, en Galicia hará una orilla de cagarse, y habrá que llevarse abrigo... Y también aprovecharé para hacerme alguna cremita para el body y para la jeta, que ya se me han gastado y no puedo ver el armario vacío jijiji

Besitos corazones!!!

Hola corazones!
Pues mira es algo raro raro raro lo mio!
Resulta que tenía dos tipos de test... Los de Amazon y los de libertylest....
El de amazon es el de la foto.. A continuación me hice otro de liberty y blanco total!
Al día siguiente me volví a hacer otro de Amazon y salió lo mismo... Y otro d liberty y blanco total otra vez...
Vamos a ver.... No es para flipar?!!!
Me tiene que no venir este sabado-domingo.... Que vendrá fijo pero... Sabéis que??
Esto me ha valido para sentirme embarazada durante un día!! K feliz he sido ese pequeño momento y que sonrisilla me salia espontáneamente!
Aix.... Me ha gustado esta sensación si!

Bueno chochis... Gracias por hacerme caso y por ilusionaros igual que yo!
Muchas gracias por vuestros ánimos!!
Algún día llegara no?? Jejjejejeje

D
detlef_5446647
16/9/14 a las 23:08

.
kittyyyyy!!! enhorabuena guapa!!! a ver si conseguimos sacar adelante dos bebés de mayo!!!

deseobb! paciencia! que parece que ya das el mes por perdido, sigue haciéndote TE, que hasta el sábado aún quedan muchos días, sino mira lo que le ha pasado a kitty! un día blanco nuclear y al siguiente positivo!

mortoreta si, tráete chaquetita, que hasta ahora hemos tenido buena temperatura, pero parece que entra una borrasca...

escailer, no te sientas mal, yo creo que a todas nos ha pasado durante la búsqueda hundirnos al ver a alguna embarazada, sobre todo si es cercana. yo despues del aborto me enteré de que una conocida estaba embarazada y de que su fecha de parto era el mismo día que hubiera salido de cuentas yo. pffff, disimulé bien, pero por dentro se me cayó el alma a los pies...

patry aunque este ciclo esté siendo raro saca esa lencería ya y no dejes pasar la ocasión. si la regla te ha bajado puntual yo no le daría muchas vueltas. a ver que te dice la gine...

kierosermama, bienvenida. a mi me pasaba todo lo contrario, cada mes pensaba "que va, este tampoco es mi mes, si no lo he conseguido el pasado, por qué va a ser este?" jaja, ya ves, de natural superoptimista... y respecto a los síntomas no te puedo ayudar, en ningún embarazo noté nada de nada que me hiciese sospechar, tenía las mismas molestias premenstruales que cualquier otro mes.

saludos a todas!!

A
an0N_553192399z
17/9/14 a las 8:20

Ayuda!!!!
Chicas por favor tengo una duda...la regla me tiene q no venir este domingo el pecho me duele pero no mucho así que pienso que es un síntoma de regla lo que me preocupa es que llevó desde la este finde pasado q de vez en cuando me dan unos pinchazos como en la vagina por dentro...no se si me explicó bien. No me dan todo el tiempo más bien de vez en cuando...estaré cogiendo una infección o algo no me duele al ir al baño y el flujo es blanco y sin olor...bueno ya veré que pasa de aquí a cuatro días

M
meina_5957239
17/9/14 a las 9:57

Deseobb
Pues los de liberty yo no vuelvo a cogerlos porque tengo tres test del medico positivos y los de liberty ultrasensibles blanco nucleares...
Esta mañana me parecio ver la línea mas clara pero no, esta como ayer... Uff que paranoica me he vuelto pero esta vez si tiene que salir bien. Esperare a las 7 semanas para ir al Gine porq antes no voy a ver nada, eso si me repetiré los test
No pude dormir de la emoción jajajaj
Chicas ánimo!!!!
Si os sirve era el primer mes que yo tomaba la maca!!!

L
lin_5634996
17/9/14 a las 10:44

Kiti
Como me alegro corazon, que bien, ultimamente cada vez mas noticias buenas, vivaaaaa!!! Jejeje
Viento se que sera normal, pero yo no soy asi, esto esta sacando lo peor de mi, y no me gusta, en fin..
kiti una pregunta, te refieres a maca andina? Yo tomaba aceite de onagra pero lo he dejado este mes, y mi marido toma maca desde hace ya 3 meses, tenia entendido que era para el hombre, q a lo mejor estoy equivocada nose.

A
an0N_568091199z
17/9/14 a las 16:29
En respuesta a meina_5957239

Deseobb
Pues los de liberty yo no vuelvo a cogerlos porque tengo tres test del medico positivos y los de liberty ultrasensibles blanco nucleares...
Esta mañana me parecio ver la línea mas clara pero no, esta como ayer... Uff que paranoica me he vuelto pero esta vez si tiene que salir bien. Esperare a las 7 semanas para ir al Gine porq antes no voy a ver nada, eso si me repetiré los test
No pude dormir de la emoción jajajaj
Chicas ánimo!!!!
Si os sirve era el primer mes que yo tomaba la maca!!!

K fuerte!
Estoy flipando! Porque con los que tenía de Amaron se marca como la foto (ya no me quedan de esos) pero nos de Liberty blanquisimos... Y si a ti también te ha pasado entonces mantengo un pelin la esperanza hasta el sábado! Jejejjejejeje
Gracias!!!

M
meina_5957239
17/9/14 a las 17:50
En respuesta a lin_5634996

Kiti
Como me alegro corazon, que bien, ultimamente cada vez mas noticias buenas, vivaaaaa!!! Jejeje
Viento se que sera normal, pero yo no soy asi, esto esta sacando lo peor de mi, y no me gusta, en fin..
kiti una pregunta, te refieres a maca andina? Yo tomaba aceite de onagra pero lo he dejado este mes, y mi marido toma maca desde hace ya 3 meses, tenia entendido que era para el hombre, q a lo mejor estoy equivocada nose.

Escailer
Hola! Muchísimas gracias! Pues si me refiero a la maca andina pero tbm leí que podía ser para nosotras asi q la time hasta la ovulacion, el no la tomo porq le ponia nervioso!

A
an0N_568091199z
21/9/14 a las 12:34
En respuesta a an0N_568091199z

K fuerte!
Estoy flipando! Porque con los que tenía de Amaron se marca como la foto (ya no me quedan de esos) pero nos de Liberty blanquisimos... Y si a ti también te ha pasado entonces mantengo un pelin la esperanza hasta el sábado! Jejejjejejeje
Gracias!!!

Regla adelantada
hola chicas!!!!
pues nada entró para deciros que al final la regla se me adelantó después de más de medio año min yéndome cada mes cada 27 días clavadito osease que esa marca que tuve hace 2 días fue un simple espejismo.
igualmente también os digo que la sensación que tengo es de felicidad porque por primera vez después de más de año y medio buscando he tenido algo parecido a un embarazo como mínimo los test han detectado durante un par de días la hormona de embarazo!!!!!
el próximo mes tengo visita con fertilidad junto a mi marido le comentaré lo que ha pasado y haber si empezamos ya a tomar este tema más en serio!
Un brazo a todas! No desistais ya que mira... En mi caso puedo decir.... K algo en mi se ha despertado despues de casi dos años buscando! Y sin tomar nada más que ácido folico... He llevado mese tomado mi marido y yo Maca Andina... es un tema para los dos tanto para el hombre como para la mujer.
pues os digo que hará también desde antes de agosto que no tomó la maca pues justamente este mes he conseguido ver la hormona de embarazo en mí así que, ya no sé qué pensar, no me voy a tomar nada más que el ácido fólico y lo que dicte mi medico.
Besitus de caramelo!

A
an0N_568091199z
21/9/14 a las 22:26

Patryalacant gracias
Gracias por tu información... Ya habia leído chicas que han tenido bioquímicos... Pero pensar que yo he podido sufrir uno?!!??.. Por poco que sea... Me alegra e ilusiona pensar que he tenido un ovulo fecundado!!! K alegría!!!!!!! Lastima que no llegara a buen fin... Ahora toca buscar el motivo y ponerle solución... Aixxx..... K ilu!!!!!

D
detlef_5446647
23/9/14 a las 13:47

Chicas
como vais? que está esto muy tranquilito...

L
lin_5634996
23/9/14 a las 18:42
En respuesta a detlef_5446647

Chicas
como vais? que está esto muy tranquilito...

Holaaaa
Viento, pues yo desde el dia 5 sigo manchando, estoy ya un poco rayada la verdad, ojala llegue pronto mi cita con el gine xq esto es desesperante ya.
Y tu como van esos sintomas?
La verdad q si q esta paradito todo
Mortoreta, princesa, kity, patry, q os contáis?

M
meina_5957239
23/9/14 a las 22:11

Malas noticias
Hola chicas, estoy fatal... Ayer tuve una pequeña mancha marron y hoy empece con sangrado rojo y un dolor horrible me llevaron al hospital. En teoría estaría de 4+4 no se vio nada lógicamente en la eco la beta salio 467 y la Gine me dijo que un aborto. Pa casa.me han citado en repro porque tuve un aborto diferido hace casi 6 meses. No lo entiendo, pasar dos veces este mal trago. Emocionalmente estoy hecha polvo. Necesitaba que fuese bien.
Llame a mi gine y me repite la beta en 48 horas porq no le parece tan bajó pero sangro como de regla...asi que cero esperanza
El jueves os cuento. No puedo más y no se como lo voy a superar...
Un besito y gracias por estar ahi

A
an0N_568091199z
23/9/14 a las 23:56
En respuesta a meina_5957239

Malas noticias
Hola chicas, estoy fatal... Ayer tuve una pequeña mancha marron y hoy empece con sangrado rojo y un dolor horrible me llevaron al hospital. En teoría estaría de 4+4 no se vio nada lógicamente en la eco la beta salio 467 y la Gine me dijo que un aborto. Pa casa.me han citado en repro porque tuve un aborto diferido hace casi 6 meses. No lo entiendo, pasar dos veces este mal trago. Emocionalmente estoy hecha polvo. Necesitaba que fuese bien.
Llame a mi gine y me repite la beta en 48 horas porq no le parece tan bajó pero sangro como de regla...asi que cero esperanza
El jueves os cuento. No puedo más y no se como lo voy a superar...
Un besito y gracias por estar ahi

Kitty lo siento mucho
Arriba estos ánimos... Así es la naturaleza... Caprichosa pero sabia.. Si tenia que acabar así sera por algo... Mejor ahora que mas avanzada...
A Recuperarse pronto y uniros tu pareja y tu muchísimo en estos momentos.. Daros un tiempo y así poder retomar el tema con fuerzas...
Un besito de caramelo y a por todas guapísima.
Lo siento mucho.

M
meina_5957239
24/9/14 a las 1:16

Deseó bebe
GrAcias corazon. Tienes razon veremos qme dicen pero necesito ya una respuesta... No me vale ni que dios no quiso ( no creo en el ) y menos ahora ni qla naturaleza es sabia...

D
detlef_5446647
24/9/14 a las 2:07
En respuesta a meina_5957239

Deseó bebe
GrAcias corazon. Tienes razon veremos qme dicen pero necesito ya una respuesta... No me vale ni que dios no quiso ( no creo en el ) y menos ahora ni qla naturaleza es sabia...


kitty lo siento mucho. cuéntanos cómo evoluciona tu beta. mira, si finalmente es un bioquímico ya sé que va a ser muy duro superar un segundo aborto, pero puedes intentar enfocarlo como deseobb, un bioquímico significa que hubo fecundación, y en poquito tiempo despues de tu otro aborto, así que tu fertilidad está por todo lo alto.
Ojalá tengas la respuesta que necesitas, pero de hecho es muy posible que no haya respuesta alguna y que estés completamente sana y sin ningún problema. A mi en el aborto la gine me insistió mucho en que un aborto no significaba nada patológico y que 2 tampoco, sobre todo si eran a distintas semanas. Que las probabilidades de un embarazo normal tras el primer o segundo aborto son las mismas que las de una mujer que, digamos, empiece de cero.
No sé si ahora te sirve de algún consuelo, supongo que no. La naturaleza parece que además de sabia es bastante cruel, pero aunque no lo parezca está de tu parte, muchos ánimos.

M
meina_5957239
24/9/14 a las 10:01
En respuesta a detlef_5446647


kitty lo siento mucho. cuéntanos cómo evoluciona tu beta. mira, si finalmente es un bioquímico ya sé que va a ser muy duro superar un segundo aborto, pero puedes intentar enfocarlo como deseobb, un bioquímico significa que hubo fecundación, y en poquito tiempo despues de tu otro aborto, así que tu fertilidad está por todo lo alto.
Ojalá tengas la respuesta que necesitas, pero de hecho es muy posible que no haya respuesta alguna y que estés completamente sana y sin ningún problema. A mi en el aborto la gine me insistió mucho en que un aborto no significaba nada patológico y que 2 tampoco, sobre todo si eran a distintas semanas. Que las probabilidades de un embarazo normal tras el primer o segundo aborto son las mismas que las de una mujer que, digamos, empiece de cero.
No sé si ahora te sirve de algún consuelo, supongo que no. La naturaleza parece que además de sabia es bastante cruel, pero aunque no lo parezca está de tu parte, muchos ánimos.

Gracias viento
En serio te dijo eso? Yo pensaba que al ser en semanas tan diferentes es más probable la mala suerte. Me han citado el martes para la consulta no se que me pedirán. Tampoco me ha costado tanto 5 meses pero no soy capaz de esperar tanto de nuevo. No puedo ver a mis amigas embarazadas... Ya os contare pero no pienso ni esperar lo que me digan

D
detlef_5446647
24/9/14 a las 13:19
En respuesta a meina_5957239

Gracias viento
En serio te dijo eso? Yo pensaba que al ser en semanas tan diferentes es más probable la mala suerte. Me han citado el martes para la consulta no se que me pedirán. Tampoco me ha costado tanto 5 meses pero no soy capaz de esperar tanto de nuevo. No puedo ver a mis amigas embarazadas... Ya os contare pero no pienso ni esperar lo que me digan

.
kitty a eso me refiero, a que al ser en distintas semanas lo más probable es que haya sido mala suerte, coincidencia, y no que haya nada patológico.
Después de un bioquímico no hay que esperar nada, se considera como una regla. Piensa que el mes que viene ya puedes estar embarazada otra vez.

M
meina_5957239
24/9/14 a las 17:46
En respuesta a detlef_5446647

.
kitty a eso me refiero, a que al ser en distintas semanas lo más probable es que haya sido mala suerte, coincidencia, y no que haya nada patológico.
Después de un bioquímico no hay que esperar nada, se considera como una regla. Piensa que el mes que viene ya puedes estar embarazada otra vez.

Duda
Prácticamente he dejado de sangrar no me duele nada y hasta estoy de mejor humor. He sangrado algo menos que con la regla y solo 24 horas. Ayer estaba de 4+4 y la beta era 467 según la Gine muy baja pero según internet y mi Gine privado está en el rango!!Quizá haya una posibilidad remota...no se si sera presentimiento o las ganas, supongo que lo ultimo pero hay mucha gente que tiene sangrados y supongo que me tendria que doler, expulsar coágulos... Y solo expulse uno cada vez manchó menos. Una regla normal no esque opináis? Mañana repito la beta.

D
detlef_5446647
25/9/14 a las 14:07

Kitty
cuéntanos, como te ha ido la beta??

M
meina_5957239
25/9/14 a las 14:12
En respuesta a detlef_5446647

Kitty
cuéntanos, como te ha ido la beta??

Esta tarde me lo dan
Es normal que me qede un mínimo esperanza? Alguna con un bioquimico como fue el sangrado?? Sigo teniendo pero meno quna regla y muy oscuro sin coágulos como cdo la regla acaba

A
an0N_568091199z
25/9/14 a las 14:40
En respuesta a meina_5957239

Esta tarde me lo dan
Es normal que me qede un mínimo esperanza? Alguna con un bioquimico como fue el sangrado?? Sigo teniendo pero meno quna regla y muy oscuro sin coágulos como cdo la regla acaba

A ver a ver... k nervios!
Kitty a ver que tal!!! Espero que sea solo una falsa alarma... Yo he sufrido lo que creo que es un bioquímico y he tenido regla normal con coágulos... Ya no tengo síntomas y test negativo.... No se que decirte la verdad... Pero lo tuyo si la gine te ha dicho que aun existe posibilidades y por eso repite la beta.... A ver a ver!
Yo tuve regla rara pero al final cantidad, dolor y coágulos...
Ya nos contaras!
Por cierto! Aprovecho para preguntar... Cuando pones 4+4 que significa??
4 semanas y el +??
Perdonad si creéis que es pregunta tonta pero es que se me escapa!

M
meina_5957239
25/9/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_568091199z

A ver a ver... k nervios!
Kitty a ver que tal!!! Espero que sea solo una falsa alarma... Yo he sufrido lo que creo que es un bioquímico y he tenido regla normal con coágulos... Ya no tengo síntomas y test negativo.... No se que decirte la verdad... Pero lo tuyo si la gine te ha dicho que aun existe posibilidades y por eso repite la beta.... A ver a ver!
Yo tuve regla rara pero al final cantidad, dolor y coágulos...
Ya nos contaras!
Por cierto! Aprovecho para preguntar... Cuando pones 4+4 que significa??
4 semanas y el +??
Perdonad si creéis que es pregunta tonta pero es que se me escapa!

4 semanas y 4 dias
Weno me lo ha dicho por descartar un ectopico mas q nada. Digamos q tengo 1% de esperanzas?? Pero creo que realmente son las ganas... Al menos me va a hacer las pruebas de abortos repetición. En un rato voy por la beta. Creo q abriré la carta jaja por lo menos para no hacerme más olusiones

M
meina_5957239
25/9/14 a las 19:07

Nada chicas
La beta ha bajado es un aborto asi que nada... Muy triste el martes tengo cita para las pruebas necesito que ya sea la buena despues de dos pérdidas en seis meses.
Además en la consulta me acabo de encontrar con una amiga muy embarazada me he quedado pálida. Que injusta es la vida

D
detlef_5446647
25/9/14 a las 21:27
En respuesta a meina_5957239

Nada chicas
La beta ha bajado es un aborto asi que nada... Muy triste el martes tengo cita para las pruebas necesito que ya sea la buena despues de dos pérdidas en seis meses.
Además en la consulta me acabo de encontrar con una amiga muy embarazada me he quedado pálida. Que injusta es la vida

.
Nada kitty, pasa página, piensa que eres fértil y que te has ahorrado un legrado, y que afortunadamente no es un ectópico o un embarazo molar. En unos días estás de semana fantástica otra vez. No te hundas por esto, la vida si que es injusta pero nosotras estamos en el lado afortunado, no lo olvides. Sé realista y piensa por ejemplo en las madres que luchan por sus hijos enfermos. Lo nuestro es una faena pero no una desgracia. Y no creas que hablo así porque estoy embarazada. Es lo que creo sinceramente y estoy segura de que es lo que creerás tú en unos días, una vez superado el palo inicial. Vamos guapa.

N
naheed_6503642
26/9/14 a las 2:07

Deseo que sea positivo!!!
holaaa chicas estoy por empezar un tratamiento para quedar embarazada hace 1 años y 4 meses que estoy buscando quedar.. los estudios me han dados todos bien!!! a veces me sesanimo muchicimoo cuando me llega mi periodooo porq tengo el deseo firme de quedar!!!

A
alissa_5166931
26/9/14 a las 10:54
En respuesta a meina_5957239

Nada chicas
La beta ha bajado es un aborto asi que nada... Muy triste el martes tengo cita para las pruebas necesito que ya sea la buena despues de dos pérdidas en seis meses.
Además en la consulta me acabo de encontrar con una amiga muy embarazada me he quedado pálida. Que injusta es la vida

Kitty
Lo siento mucjo cielo!, es un palo muy grande pero hay k seguir luchando para conseguir ese tesoro!, mucho animo preciosa!

A
an0N_798447699z
26/9/14 a las 12:14

Hola amores!!!!
Lo primero, kitty, cielo, solo te mando un besazo muy fuerte y mucho animo, imagino como te encuentras... creeme que después de 3 abortos desde enero ( uno a las 12 semanas, otro como tu, de 4 y pico y este último de 6 y algo...)ahora lo veo todo de otra manera, además de la paciencia que vas criando, y aunque de primeras tenia mucha rabia y me preguntaba que por qué a mi!!?!??? ....conforme pasan los días empiezas a entender ( o mejor dicho, resignarte) y piensas que para que hubiera seguido y después el bebé tenga problemas, que suceda más adelante, que fuera un ectopico, o que al final hubiera tenido que usar otra vez el maldito cytotec o peor aún, un legrado... Pues sinceramente pienso que me pasó lo menos malo dentro de todo lo peor, pero ya te digo que de eso me he dado cuenta ahora, y antes de eso pasarás por varias etapas, cielo, te deseo mucha suerte y verás como al final todas lo conseguiremos, como nuestras viento, princesa y edith, ya lo verás!! Por cierto, el segundo para mi fue una regla más o menos dolorosa, y éste último me sorprendió porque. A excepción de dos trozos de tejido que yo creo que era el saco( porque no era coágulo, era como una "miniminiminiplacenta") fue una regla leve para lo que yo estaba acostumbrada, y sin coágulos, en cambio siempre han sido más dolorosas y más fuertes las reglas posteriores...

Viento, princesa, edith, como se están portando mis sobrinill@s?? Estoy segura que muy bien!!! Para cuando las visitas al gine??

Deseobb, que alegría me da verte por aquí, aunque siento que te haya pasado eso, pero sé que para ti es un pasito mas cerca y que te ha dado un empujoncito!! Y aunque ya lo he dicho muchas veces, yo no me fío de los test de amazon, este último ciclo a mi también me salió unas rayotas que arañaban en los ojos, y hasta llegué a decírselo a mi churri, pero los de liberty no se equivocan... Asique nada, a seguir probando!!!
Escailer, como vas con el manchado?? Fuiste al gine??? Como estás??

Patry, corazón, como sigues?? De semana fantastica no??? Ale, pues sé aplicada!! Jijiji

Zuly, reina, como estais, y tu marido???? Cuéntanos cuando puedas!!
No sé si me dejo a alguien, las demás que tal???

Pues de mi os cuento, ya a acabado mi semana fantastica, o eso creo, porque este mes estoy a la aventura, no se ni cuando he ovulado y ni cuando me tiene que venir...ni estoy tomando ni adiro ni proges, que la otra vez me retrasó la regla...asique nada, como estoy de vacaciones ya dos semanas llevamos pleno al 15 jajaja esto ya es por puro vicio...Jijiji. Si esque estando de vacas está una taaaan relajada... Primero la semana pasada me dio tiempo a leerme el libro de 50 sombras de Grey... Y aunque no me guste leer reconozco que me ha gustado mucho y que tengo ganas de leerme el segundo....Y mi churri tan contento que dice que me compra la trilogía entera!!! Jajaja Llevamos desde el domingo de viaje, hemos estado dos días en Ávila, super bien!! Y desde el martes en la toja....oooooo... Que aniversario de boda más bonito...que voy a contaros... Hace un tiempo espléndido, hasta me he bañado en el mar!! Albariño, marisquito y balneario....pffff a esto me podría acostumbrar.... Jejejeje aunque todo lo bueno se acaba...mañana toca viaje de vuelta...grrrg eso es lo peor.... Pero bueno, me ha venido muy bien para desconectar y desestresarme, que ya hacía falta!! Y la semana que viene pues todavía quedan vacaciones, asique al pelo!! Ya veremos como terminarán las vacaciones!! Jijiji

Besitos corazones!!

A
alissa_5166931
27/9/14 a las 10:28

Mortoreta!!!
Cuanto me alegro de k estes disfrutando tanto de tus vacas!!!!, yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes, a ver como esta mi niño!!!, mañana es mi cumple asi k ya veis menudo regalo mas bonito el ir a ver a mi peke, ya noto sus patadas y me encanta!!!Es una pasada, ya lo vereis!!! Solo x esto hay que seguir luchando!!! Ya os contare k tal la eco de las 20!!!

Princesita y alejandro 20+1

M
meina_5957239
27/9/14 a las 17:09

Chicas!
Hola! Hoy estoy algo mejor, a ratitos ya sabeis... Casi me duele mas que se acerca la fecha en que debía ahaber nacido mi bebe que este aborto, al fin y al cabo no daba tiempo a ilusionarse... Hoy hable con una amiga Gine y me dijo q en repro un aborto bioquimico no siquiera lo consideran asi que me verán pero no me harán nada vamos y que no espere para intentarlo, que lo tomé como un retraso
Me animan vuestros comentarios, en este foro realmente me siento entendida la verdad que en otros te pierdes un poco. Si, lo tomate como que estoy muy fértil y reanudo en cto se acabe la regla la búsqueda. acabo de comenzar con onagra y maca. Este mes no hare to ni tomate la progesterona por ser el primer pero el siguiente a tope!!!!
Princesa que suerte ya 20 semanas yo disfrute mucho mi primer embarazo las patadas son una sensacion increíble cuídate mucho.
Viento qtal tu garbancito?
Motorreta que bien que estes disfrutando a tope!!!
Un besazo a todas, os cuento el dia de la consulta

N
naheed_6503642
28/9/14 a las 2:58

Holaa chicas
Kitty siento mucho lo sucedido... Mañana comienzo con mi tratamiento espero que sea octubre un mes bendicido donde hay mas positivos, vamos chicas no bajemos los brazos!! que Dios renueve sus fuerzas y a seguir la lucha!!!

M
meina_5957239
30/9/14 a las 12:44

Noticias
Hola chicas, he venido de la consulta. Dicen que un embarazo bioquimico ni lo cuentan asi que nada, q estaba ya casi ovulando ( q rapidez) y que espere este ciclo. Esperarías??? Jo es que me cuesta tanto ahora poner medios... Igual ni lo busco ni lo impido.... Qsea lo que quiera.... Qhariais???

D
detlef_5446647
30/9/14 a las 14:10
En respuesta a meina_5957239

Noticias
Hola chicas, he venido de la consulta. Dicen que un embarazo bioquimico ni lo cuentan asi que nada, q estaba ya casi ovulando ( q rapidez) y que espere este ciclo. Esperarías??? Jo es que me cuesta tanto ahora poner medios... Igual ni lo busco ni lo impido.... Qsea lo que quiera.... Qhariais???

Mmmm
pues no sé qué decirte, yo soy bastante caguicas y hago siempre lo que dice el médico, pero es que en el caso de un bioquímico hay un montón de chicas por el foro a las que les dijeron que no esperasen nada, así que no sé. Jaja, no te soluciono nadaaaa!!!

M
meina_5957239
30/9/14 a las 17:06

Pues resulta que la beta no baja de 140
Me llamo el privado tengo que repetir el jueves porque del jueves al lunes no ha bajado nada... Bajó del martes 474 al jueves 140 pero ahi se quedo...Me preocupa un poco la verdad os ha pasado?

D
detlef_5446647
30/9/14 a las 17:49
En respuesta a meina_5957239

Pues resulta que la beta no baja de 140
Me llamo el privado tengo que repetir el jueves porque del jueves al lunes no ha bajado nada... Bajó del martes 474 al jueves 140 pero ahi se quedo...Me preocupa un poco la verdad os ha pasado?

.
No puedo ayudarte, a mi no me hicieron seguimiento de la beta, así que no sé a que ritmo baja. Lo que es raro es que te hayan dicho que vas a ovular, con esos niveles de beta. No sé. Yo intentaría no preocuparme a no ser que la beta suba. Aún en el remoto caso de que fuese un ectópico la beta es tan baja que seguramente se reabsorbería solo. Te toca otra vez paciencia hasta el jueves...
Ah, y con este nuevo dato yo sí que esperaría a la siguiente regla, más que nada para ir paso a paso... Aunque ya digo que, desde mi desconocimiento, supongo que con esa beta no ovularás de momento.

L
lin_5634996
1/10/14 a las 10:35

Hola a todas
Hace mucho q no hablaba pero si os leia, y lo primero kitti siento mucho lo q te ha pasado otra vez, sinceramente no me atrevi a escribir antes xq la verdad q no hay palabras q te puedan consolar ya que una misma sabe x lo q esta pasando y eso solo lo puedes saber tu.Solo digo q el q la sigue la consigue, y en tu situacion y en la de muchas q han pasado por abortos, llegara el dia q se os agarre tan bien a vosotras y estara tan agustito dentro de vosotras q les sera difícil el dia q deban nacer el salir.
Y bueno de mi deciros q este mes note la ovulacion como nunca, ya q hacia muchisimo tiempo q no sentia dolor, y tb comentaros q el test de ovulacion por saliva x lo menos a mi no me funciona, jamas ge visto los helechos esos q hay q ver, y menos mal q al mismo tiempo me hacia los de orina para comparar y ahí si q me salio positivo y se confirmo con los dolores q os comento, asi q solo toca esperar y esta vez no tengo ni idea de cuando no me tendria q venir de warri, asi q sera sorpresa.
Mortoreta pinta muy bien tus vacaciones q has tenido, me alegra q desconectaras,, de vez en cuando viene bien tener la mente despejada de todod esto, ojalá pudiéramos desconectar de esto siempre pero por desgracia a nosotras nos toca vivirlo de esta manera.
Por cierto me he apuntado a yoga, jajajajaja, hay q agotar todas las posibilidades q existan y el yoga me han dicho q es muy bueno para cuando buscas embarazo, ya q te enseñan a relajarte, a saber respirar como deberiamos, asi q ya os contare, empiezo el lunes q viene.
Princesa como puede pasar tan rápido el tiempo,me alegro mucho de q vaya todo genial.
Viento como va ese milagrito tan lindo y deseado?
Patry mi niña animo q pronto lo vas a conseguir.
y las demas a seguir con este deseado sueño, algun dia todo esto nos acordaremos de ello como un proyecto q nos costo, pero lo logramos.
SER MAMAS!!!!!
BESITOS A TODASSSSSS.....MUAK

M
meina_5957239
1/10/14 a las 14:33

Hola
Si, creo que esperáremos al mes q viene no se vaya a loar mas...
Ayer expulse una especie de saquito... Creo que va a ser eso. Esta trde me saco analitica y mañana me la dan que ganas de pasar página chicas!

M
meina_5957239
2/10/14 a las 10:02

Beta bajando
Hola chicas, por fin bajo ya 87 . Por un lado se me ha quitado preocupación por otro estoy destrozada, enfadada Co n el mundo. Tengo que acabar en uno o dos meses u proyecto de trabajo con el que llevo muuuucho tiempo y espero que a partir de ahi pueda cerrar etapa y cambie. Mi suerte....

D
detlef_5446647
7/10/14 a las 1:55

Hola chicas
como vais?
kity, la beta ya a cero?
escailer, pues que chasco, pensé que sería más fiable el test de saliva. pues nada, a seguir volviéndonos locas con las tiritas, jeje.
Patri, notas algo? como llevas la espera?
Mortoreta, te has quedado por a toxa o queee, jaja
Princesa, creo que te leí en otro hilo que todo genial en la eco morfológica, no?
yo con muchas náuseas, y un poco impaciente porque aún me faltan varios días para la eco 12.
perdón si me olvido de alguien, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir