Estoy harta queridas compis, y lo peor es que no sé si es normal. Tengo mucho muchísimo flujo, amarillento y de olor fuerte- sorry- no tengo picores ni nada. Bueno, molestias los días después de mantener relaciones, y quería saber si es normal, si os han dicho algo vuestros gines acerca de este tema. Se me quedan las braguitas hechas una pena, a parte de que se me mojan enseguida y me llega hasta los pantalones que tengo que lavar un día sí y otro también.
También os quería preguntar otra cosita, cuándo ya no pudisteis mantener relaciones con vuestras parejas en casos de no riesgo. Yo estoy con la libido alta desde el principio, incluso más que mi marido y siempre me pregunto en q mes ya no me apetecerá. Era un tema q me preocupaba mucho antes de quedarme embarazada, por la cantidad de infidelidades q se producen cuando la chica está preñada. Ahora me digo, quizás cuadno dé a luz ya no tenga ganas, le pasa a mi hermana super joven, lleva casi un año sin mantener relaciones con su marido.
Decidme vuestras opiniones y siento el rollo q os he soltado