Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2002 a las 20:40
Y
yukiko_5644642
23/10/02 a las 14:53

Hola a todas, tengo una preguntilla que me imagino os sonará. ¿PORQUE CADA MES TENGO SINTOMAS DISTINTOS QUE ME HACEN PENSAR QUE ESTOY EMBARAZADA?
Uf, es horrible El mes pasado estaba convencida, ¿Cual era el sintoma? Me dolía el pecho de una forma impresionante. ¿Hace dos meses? Normalmente soy como un reloj cada 28-29 días, pues se me retrasó hasta el 31. ¿Y cual es el síntoma de este mes? El flujo (no se si será síntoma de embarazo, pero si que es cierto que normalmente no tengo casi) Pues aunque NO hicimos los deberes los días claves, los hicimos el 12 y el 17 pues nada, ya empiezo con el run run en la cabeza de que si tengo más flujo de lo normal a lo mejor es un síntoma de que... y aunque no lo hicieramos el día clave, puede que este mes haya ovulado despues... y no hago más que tocarme el pecho, que cualquiera que me vea va a pensar que me estoy mastur... en la ofi. ¡¡SOCORRO, me estoy volviendo loca!! Creo que me voy a tener que ir a un balneario a relajarme

Besitos a todas.

Ver también

L
lijuan_8106424
23/10/02 a las 15:47

¿nos vamos al
balneario juntas???
Lo siento, pero con tu mensaje me he reido un montón . Sobre todo con lo que cualquiera va a pensar que te estas mastur... en la ofi. Je,je,je...
En fin, no se por qué me da que pronto nos vas a sorprender con un positivo, estoy segura. Pero intenta relajarte (qué dificil, ¿verdad?)... Creo que todas pasamos por lo mismo cada mes.
Un besazo y mucha suerte!!!

Y ya sabes, si te miran raro en la ofi, sal corriendoooooo

I
iovana_6954786
23/10/02 a las 16:04

A mi me pasa
lo mismo, y no se tu pero yo me paso todo el día en el baño para ver si ya si...

lo del balneario es una buena idea

G
glenis_9570848
23/10/02 a las 16:50
En respuesta a lijuan_8106424

¿nos vamos al
balneario juntas???
Lo siento, pero con tu mensaje me he reido un montón . Sobre todo con lo que cualquiera va a pensar que te estas mastur... en la ofi. Je,je,je...
En fin, no se por qué me da que pronto nos vas a sorprender con un positivo, estoy segura. Pero intenta relajarte (qué dificil, ¿verdad?)... Creo que todas pasamos por lo mismo cada mes.
Un besazo y mucha suerte!!!

Y ya sabes, si te miran raro en la ofi, sal corriendoooooo

Yo hago lo mismo
Lo mismo.Intento autoconvencerme de que no son síntomas, si no los de la regla.Pero no se si me convenzo del todo.Solo me como la cabeza cuando ya me tiene que venir.Ahora mismo estoy en mi día 32.Aún no me ha venido.Y no veais los síntomas que tengo.Ya no sé si son reales.Estoy por hacerme un test y que sea lo que sea.Para mí esto es un martirio.Me desespero bastante en la espera de la regla.

G
glenis_9570848
23/10/02 a las 17:08

Jajajajajaja
Q fuerte chica!!!Bueno yo me leo el horóscopo, q jamás me he creido nada, buscando alguna señal.También por ejemplo veo un bebé por la calle y pienso si me mira dos veces quiere decir que estoy, pero si me mira una sola vez digo bueno va si me mira una vez tb vale.Diosssss esto te hace volver tarumba!!!

Y
yukiko_5644642
23/10/02 a las 18:51

La indeseable
Pues tiene que venir a partir del 28, además justo esos días estaré en Suiza que me tengo que ir el domingo a un curso durante una semana y estaré sola porque mi marido se queda en España, así que lo voy a pasar mucho peor. En fin.

¿Tu que tal con tu garbancito? Lei en el foro de arriba que estabas malita ¿Ya estás mejor?

Un besito y gracias por preocuparte

Y
yukiko_5644642
23/10/02 a las 18:52
En respuesta a lijuan_8106424

¿nos vamos al
balneario juntas???
Lo siento, pero con tu mensaje me he reido un montón . Sobre todo con lo que cualquiera va a pensar que te estas mastur... en la ofi. Je,je,je...
En fin, no se por qué me da que pronto nos vas a sorprender con un positivo, estoy segura. Pero intenta relajarte (qué dificil, ¿verdad?)... Creo que todas pasamos por lo mismo cada mes.
Un besazo y mucha suerte!!!

Y ya sabes, si te miran raro en la ofi, sal corriendoooooo

Dios te oiga!!!!!

A
amena_8633141
24/10/02 a las 9:51

Bienvenida al club de las paranoicas!!!!
Yo tb soy de esas... pensaba que sólo me pasaba a mí, y ahora que acabo de leer todos los post, me he pegado un hartón de reir... Síntomas? Cada mes uno diferente, hasta he llegado a irme al baño de la "ofi" y quitarme el sujetador para ver si tenía los pezones más oscuros... jajajaja!!! Siempre pienso, si algún día por mala suerte cierro mal la puerta y entra alguien de sopetón y me pilla....jajajaja!!!! Ahora tengo un truquillo... cruzo los brazos disimuladamente a la altura del pecho y disimuladamente me tocó a ver si éstan duros...

En fin! Una cruz, vamos!!!! Y por más que digo, este mes no voy a pensar ni a hacer ni caso, es imposible... y eso que ya llevo 4 años de "observaciones".

Un besote.

D
diya_8413572
24/10/02 a las 10:04

Chicassss!!!!!
Vaya pandilla de taradas formamos!!!!
Que nos hagan un abono para el manicomio y otro para el balneario: a mi me pasa lo mismo.
Lo llevo muy bien hasta que se acerca la fecha fatídica y...¡Empiezan las paranoias!
Y encima no puedes desahogarte con cualquiera porque te tratan de histérica. Suerte que están mis chicas para aguantarme cuando me entra el yuyu....
Ánimo a todas y besotes MUY GORDOS.
Mónica

H
hikmat_5694358
24/10/02 a las 11:26

¿algun balneario cerca de madrid para la kedada?
jejee veo que lo del balneario tiene mucho exito, podemos organizar la quedada allí a ver si nos relajamos todas que eso nos va a ayudar. Venga animo, puede que vengas a la quedada embarazada...mucha suerte ya contaras...un beso. galle.

Y
yukiko_5644642
29/10/02 a las 13:34

Un infierno
Para mas inri, estoy en una mierd... de curso en suiza, EN INGLES, y esta manana me he puesto tan nerviosa que me han dado nauseas. aunque sabia perfectamente que era por los nervios ya que tenia que hablar en ingles en publico, me he puesto a pensar.... y si??? me tiene que venir la put.. esa de rojo a partir de hoy y se que va a venir, pero y si....

I
iovana_6954786
29/10/02 a las 13:35
En respuesta a yukiko_5644642

Un infierno
Para mas inri, estoy en una mierd... de curso en suiza, EN INGLES, y esta manana me he puesto tan nerviosa que me han dado nauseas. aunque sabia perfectamente que era por los nervios ya que tenia que hablar en ingles en publico, me he puesto a pensar.... y si??? me tiene que venir la put.. esa de rojo a partir de hoy y se que va a venir, pero y si....

Animo
se positiva, nunca se sabe, para llevarte el disgusto hay tiempo, esta vez a lo mejor....

D
dua_9170159
1/11/02 a las 20:30

Me parto de risa...............ja ja ja
La verdad es que me siento totalmente identificada con vuestros sintomas, ¡¡este mes me duele mas el pecho....siento como nauseas....tengo los pezones mas oscuros.....!! en fin todo lo que pensamos cuando se acerca el dia, lo peor que a mi me pasa es que intento mentalizarme y me digo ¡NO ESTOY EMBARAZADA! pero cuando llevo 1 o 2 dias de retraso empiezo a pensar y porque no lo voy a estar tengo el 50% de posibilidades y me como mucho mas el coco.
Muchos besos y hasta los sintomas que vienen.
Raquel

Y
yaisa_8330932
1/11/02 a las 20:40
En respuesta a dua_9170159

Me parto de risa...............ja ja ja
La verdad es que me siento totalmente identificada con vuestros sintomas, ¡¡este mes me duele mas el pecho....siento como nauseas....tengo los pezones mas oscuros.....!! en fin todo lo que pensamos cuando se acerca el dia, lo peor que a mi me pasa es que intento mentalizarme y me digo ¡NO ESTOY EMBARAZADA! pero cuando llevo 1 o 2 dias de retraso empiezo a pensar y porque no lo voy a estar tengo el 50% de posibilidades y me como mucho mas el coco.
Muchos besos y hasta los sintomas que vienen.
Raquel

Pregunta!!!!!!!!
He estado leyendo este tema de los sintomas y a mi me pasa totalmente al reves, o sea paso a explicar, yo siempre tuve chuchos de frío, dolor de pechos y sueño, antes de que me venga la de rojo, o sea que yo el día que quede embarazada supuestamente no voy a tener estos sintomas (es lo que pienso yo) ahora leo los mensajes y digo.... no entiendo nada, y llego a la conclusión de que los sintomas tanto en embarazo como en regla pueden llegar a ser los mismos?????
hay que dudas,solo nos queda esperar, bueno no os aburro mas y si alguien me puede aclarar mas mis ideas le agradeceré, besos y suerte.

Maryalb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest