En respuesta a dua_9170159
Me parto de risa...............ja ja ja
La verdad es que me siento totalmente identificada con vuestros sintomas, ¡¡este mes me duele mas el pecho....siento como nauseas....tengo los pezones mas oscuros.....!! en fin todo lo que pensamos cuando se acerca el dia, lo peor que a mi me pasa es que intento mentalizarme y me digo ¡NO ESTOY EMBARAZADA! pero cuando llevo 1 o 2 dias de retraso empiezo a pensar y porque no lo voy a estar tengo el 50% de posibilidades y me como mucho mas el coco.
Muchos besos y hasta los sintomas que vienen.
Raquel
Pregunta!!!!!!!!
He estado leyendo este tema de los sintomas y a mi me pasa totalmente al reves, o sea paso a explicar, yo siempre tuve chuchos de frío, dolor de pechos y sueño, antes de que me venga la de rojo, o sea que yo el día que quede embarazada supuestamente no voy a tener estos sintomas (es lo que pienso yo) ahora leo los mensajes y digo.... no entiendo nada, y llego a la conclusión de que los sintomas tanto en embarazo como en regla pueden llegar a ser los mismos?????
hay que dudas,solo nos queda esperar, bueno no os aburro mas y si alguien me puede aclarar mas mis ideas le agradeceré, besos y suerte.
Maryalb