Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
A
agueda_6159312
13/9/11 a las 12:46

Chicas, eswto está decayendo!!!
Dónde estáis? Supongo que liadas con el inicio del curso escolar.. Cómo le ha ido el primer día a Tristán y Noah, Paz??! Y arale, qué tal el tercer curso de Àlex??! Seguro que enseguida van todos encantados..

Nosotros ayer tuvimos reunión de guarde para explicar las actividades del curso y todo eso... Sigo siendo la secretaria del AMPA, así que estaré metida en todos los fregaos, otra vez, jejeje...

Hoy tengo guarda de direcciòn de 15 a 21, así que estoy por la mañana en casa... Cuando llegue seguramente ya me lo encontraré dormidoto..

Una consulta: sabéis de algun remedio para el olor de pies?! Èric suda mucho y por eso noto que con las sandalias, sin calcetines, le sudan los pies.. En la farmacia no me han querido dar nada, dicen que pregunte al pediatra, pero me parece una pregunta tonta, y a parte, no tengo pediatra hasta los 2 años... Alguna tiene un remedio para esto?! Podría ponerle polvos en el zapato?! O qué sabéis?!

Bueno, por el resto todo igual, sólo deseo que estéis bien y que vayáis entrando, que sino perdemos el contacto y no me gusta...

Ver también

A
agueda_6159312
13/9/11 a las 23:11

Sí sí, que no decaiga la cosa...
Paz, es normal que veas cosas diferentes y que algunas no te gusten, pero seguro que también te sorprenderan gratamente en otros aspectos, no?! Bueno, tiempo al tiempo.... AUnque te acostumbras a alguien en quien ya confías y te gusta, es difícil encontrar algo similar....

Del tema morder, Èric también muerde de excitación, sobretodo a mi, pero de momento en la guarde no me han dicho nada. En la reunión de padres hicieron muy hincapié en este tema, pero no para hechar la bronca sino para recordar que es algo natural, que no saben expresarse todavía y que la manera que tienen de protestar o de manifestar una emoción, es mordiendo... LA verdad es que a mi no me preocupa mucho el tema.. Algun día ha venido con un mordisco, pero bueno, pienso qe es algo pasajero y natural.. De hehco nos pasaron un artículo, que aún no he tenido tiempo de leer- titulado 'PETONS I QUEIXALADES' (=besos y mordiscos). Ya os haré un resumen!

Me alegro que empezaran bien los peques en el cole.. Vaya maratón, Paz, tienes que acabar rendida por la noche! Nosotros, de momento, con uno solo, llevamos buen horario, porque lo levanto sobre las 8,15 y a las 8,45-8,50 ya estamos en la guarde.. Sólo es vestirlo y darle el desayuno, y como bebe la taza de leche con cereales del tirón, en 1 minuto -literal- hemos acabado!!! De momeno seguimos así, que nos va muy bien, aunque el pediatra nos dijo que le podíamos dar cereales de adulto ya, pero si tiene que masticar ya tardamos más, y egoístmente, nos va muy bien así...


Os dejo, que tengo que prepararme una clase para mañana y ya es tardísimo...
A ver si pronto entra superm, y nos cuenta los progresos de Irati en la guarde..

Ah! Por cierto, hoy Èric ha vuelto hacer pipi en el orinal, es un capeón!!!!

A
agueda_6159312
14/9/11 a las 23:04

Yo solito
Supermandarina, qué bien volver a leerte por aquí! Te hechábamos de menos...
Me alegro que la guarde bien. Y ya nos contarás lo de las maestras.. Yo, por surte, no tengo ninguna queja, y que dure...
Me ha hecho gracia lo de 'yo solita', Èric está igual con el beber, el comer y con ponerse los zapatos... y esto último es lo peor, porque quiere de todas todas hacerlo él, pero el pobre, no se aclara!!!!

Bueno, os dejo que tengo trabajo del Instituto y no queiro irme a dormir tarde -últimamente se me hace la una de la madrugada trabajando!- para que después, sueprm, tu presidenta diga que sólo trabajamos 20 horas.. aysss.....

Bueno, besitos a todas!

M
mounya_6318251
19/9/11 a las 15:32

De vuelta!!!!
Hola chicas!. Hemos estado de vacaciones 15 días y la verdad es que ha pasado de todo. Estuvimos 6 días en marinad'or (que guay ) y Sergio disfrutó muchísimo. Es el paraiso para los niños, ademas que hay cosas para todas las edades. Después fuimos a Guadalajara a ver a la familia y a una boda y alli se puso malo, otra bronquiolitis, estoy harta ya de bronquiolitis, empiezo a temer que sea asmático.
Hoy le he llevado a la guarde y la verdad es que no ha puesto muy buena cara pero tampoco ha llorado, a ver que tal, de aquí a un rato voy a por él. Lo malo es que me perdí la charla de principio de curso, pero iré un día a hablar con ellas y que me cuenten.
Lo de morder, Sergio no lo hace, pero lleva unos días que cuando se frustra mucho me pega un tortazo, es como dice Paz de lo nervioso que se pone pero estoy cortándoselo. Enseguida viene y me da un beso pero el tortazo me lo llevo primero . La revisión le tocaba en las vacaciones y tampoco ha ido, tendré que llamar y llevarlo a ver, a mí siempre me dicen que es bajito y gordo pero no me preocupa, yo le veo bien y para nada le veo gordo. Tiene barriguita pero de lo demas está bien así que yo paso de percentiles e historias.
Lo de los pies, ni idea, sorry!
Hablar....nada de nada, sabe decir muchas cosas pero no las dice. Por ejemplo, hace meses decía agua y moto pero ahora no le da la gana y no dice nada, sólo ahí, este, esto y guau. Pero también me lo tomo con filosofía, con 5 años todos hablan.
Yo tuve una mala racha, la verdad, pero creo que con las vacaciones se me ha pasado, me siento mucho mejor anímicamente. Ahora espero que dure y no vuelva a caer.
Hoy ya me toca vuelta a la monotonía: trabajo, niño y ,si tengo un rato, coser (sí, sí, sigo liada con mi hobby, la verdad es que me ha venido muy bien esa distracción.
Bueno chicas, que me alegra estar de vuelta por aquí por el foro y volver a saber de vosotras. Un besazo enorme!!!

A
agueda_6159312
20/9/11 a las 23:13

Hola barriguitanovata
Qué bien tu vuelta, y que haya sido genial por Marina d'OR.. Todo el mundo que ha ido con niños, vuelve encantado... Habrá que probar...
Esperemos que Sergio no sea asmático (alguno de vosotros lo es?), a cada uno le da por algo.. Hay niños que siempre estàn con otitis, al mío, lo suyo es tener faringitis, una tras otra.. Estos días está con el dalsy por eso.. NI tiene fiebre, pero tiene tos y mocos y un poco de afonía... Siempre hay algo...

Por cierto, sabéis que me ha pasado hoy con él?! Hemos ido a escuchar un cuento. Lo hacían en el patio exterior de la biblioteca.. Èric pasaba bastante de la cuenta cuentos.. La verdad es que no sabía captar la atención de los peques y era algo aburrido y a Èric le divertía más buscar matiquitas, correr, coger hojas e ir a mirar el agua de un pequño lago que hay... Pues bien, mira que he estado encima de él todo el rato, para que no se cayese ni se hiciera daño con nada.. pues nada, en milésimas de segundo se ha caído al agua!!! He tenido que meterme, porque se ha metido de lleno, cabeza incluída y eso que el agua no me llegaba a mi ni a la rodilla (un palmo más abajo).. NO veas!!!! Es que es tan tremendo!!! Menos mal que llevaba una mantita que he usado como toalla y un chaqueta para taparlo (lo he desnudado enterito!).... Ya véis, una aventurita más para contarle cuando sea grande...

Otro día os cuento tema comida en la guarde.. es que ahora es algo tarde...

Bueno, chicas, a ver si participáis más, que se os hecha de menos....

Petons,

M
mounya_6318251
21/9/11 a las 22:06

Este éric!!!
Ja ja ja, vaya aventura y ...vaya susto, supongo. A mí Sergio se me metió debajo del chorro de una fuente de un parque mientras una niña bebía, se mojó pero no se cayó jeje.
Hoy el pobre se ha caido dos veces en menos de media hora, pero dos buenos tortazos, en fin, no lo podemos evitar por más que estemos encima todo el día. Lo gracioso es que yo según leía la aventura de Éric me he imaginado la situación y he pensado que seguro que animó él más el ambiente que la cuenta cuentos jejeje, el pobre lo hizo pensando en entretener un poco a los demás niños
Lo de las bronquiolitis, es que mi marido era asmático y siempre ha tenido muchos problemas de salud por eso. Claro, él está acojonado y yo aunque quiera verlo normal... ya me ha metido el miedo en el cuerpo. En fin, lo que tenga que ser será. Dicen que las bronquiolitis desaparecen a los 3 o 4 años así que ya queda menos para saberlo. Ah, también ha tenido algunas faringitis, este niño aguanta menos el frío que yo. Lo bueno (a todo hay que sacarle el lado positivo) es que casi nunca ha tenido problemas de diarreas ni nada de eso.
Bueno chicas, que eso, que ya he vuelto y que me apunto a darle vidilla al foro!!!! Besotes.

A
agueda_6159312
22/9/11 a las :24

Buenas, guapas!
Qué bien, Paz, que ya estés adaptada al nuevo cole y que tus hijos lleven bien todos los cambios... Me encanta la recomendación del libro. Me haré con él, aunque, sinceramente, no sé cuando lo podré leer... Voy bastante estresada, cada noche me acuesto tarde preparándome las clases (hago asignatura nueva y el profe que dobla conmigo lo han ventilado y ahora estoy solita y bueno, para esa asignatura se necesita la figura de un experto y ahí estamos, esperando que lo traigan y mientras me como yo el marrón...). La verdad es que resulta bastante complicado trabajar y ser mamá... Yo llevo fatal las guardias hasta las 9 o cuando Èric está resfriado, como ahora, y sintiéndolo mucho lo envio a la guarde con el Dalsy, porque no tengo como montármelo... Cuando estoy en el trabajo tengo la cabeza en casa, pensando en lo que tengo que hacer (lavadoras, arreglar aquello o lo otro, comprar la comida de mañana..) y en casa, en cosas del trabajo que no he podido hacer... Los inicios de curso siempre son duros, y más estando en la dirección.... Tengo tantas ganas de dejar el cargo y poder hacer menos horas para dedicarlas a Èric... !!! Por eso creo que me vendrá bien la lectura, aunque si ya duermo ahora 5 horas, no sé de donde sacar tiempo para leer...

Lo de las comidas que os quería contar... Èric siempre me llega hambriento de la guarde. Lo recojo a las 3, y cuando nos ve comer, a mi marido y a mi, nos pide de todo.. Después a las 5,30, le doy la meriena y se la come también.-. Lo comenté en la guarde y me dijeron que era normal que a las 15 tuviera hambre, ya que comen a las 12, pero en realidad, a las 11,45, ya estàn sentados en la mesa con el plato, y como èric come rápido, pues nada, que sobre las 12-12,15 ya está listo.. Hasta aquí vale.. Pero el otro día había canelones, y como le gustan mucho a Èric pregunté qué tal había comido, Me dijeron que genial y, asombradas, me dijeron que se había comido un canelón y medio, cuando todos los niños sólo comen medio canelón.. Me quedé a cuadros, porque èric, en casa, se come 3 canelones!!! Es verdad que antes le dieron un poco de puré de verduras, pero es que cuando me come 3 canelones, también se come un poco de segundo y postre... Total, que creo que el pobre pasa hambre, porque le dan las raciones que suelen comer los niños de su edad, pero en realidad, me doy cuenta que él com más.. Por ejemplo, esta noche, se ha comido una hamburguesa de ternera entera, más casi una rebanada de pan de molde artesano, más queso fresco y de postre, una taza de leche con cereales.. Soy consciente que el tío tiene buen saque, pero , vamos, que tampoco encuentro normal que a las 3 me salga hambriento, no?! Cómo lo véis, chicas??!

A
agueda_6159312
23/9/11 a las 23:51

Qué bien
entrar y tener que leer 3 mensajes!! Así me gusta...

Chicas, ayer salimos de fiesta mi marido y yo. QUé bien nos sentó! Resulta que hoy es la Fiesta Mayor de Tarragona y como los dos trabajamos allí, pes hoy teníamos fiesta, pero Èric, com va a la guarde de mi pueblo, pues él tenía escuela.. Así que el plan fue genial. Dejamos el niño con mis padres y nos fuimos por ahí.. Llegamos a casa a las 5,30!! Qué risas! Y no nos preocupamos del peque, hasta hoy a las 3, que lo hemos ido a recoger a la guarde. Total, que pudimos salir y llegar tarde sin la presión de tener que madrugar para llevarlo al cole, ya que de esto se encargaba mi madre! QUé genial todo. La verdad es que necesitábamos ya salir así... Además, Èric ha demostrado que no tiene ningun problema por dormir fuera de casa, se quedó encantado y durmió, como siempre, toda la noche enterita sin decir ni mú.

Hoy hemos visto el seguicio popular, con los gigantes, los enanos (fuera de Catalunya, existe esto? Ahora nos sé si es algo típico catalán o no), los diablos... y nada, que le ha encantado todo.

Arale, yo también fui a una charla del González, está bien, aunque discrepo de algunas cosas... Aunque es verdad que cuando lo cuenta él, te convence un poco de sus ideas....

Superm. ya contarás lo de la guarde, pero bueno, si la niña va contenta, eso es lo principal, no?! Ah! Y del tema comidas en la guarde, arale, sí que le dejan repetir, pero es lo que conté, que aún y así, se comió 1 canelón y medio (el resto de niños, sólo medio canelón) y en casa se come 3!!!!!! Por cierto, esto de las tablas de raciones, dónde se pueden consultar??! Me gustaría leerlo por curiosidad...

Superm, entiendo que ya no haces la dieta dunkan, dices que estás en los huesos??! Del estrés??! Bueno, puedo entenderte, la verdad es que yo como de todo y esoty más delgada que nunca, y todo desde que tengo a Èric.. Pero es que no para, chicas.. Una cosa es decirlo, y otra, verlo... Es un diablillo... Lo tendrías que haber visto bailar con la música de los gigantes...

Sobre ipad, Èric no ha visto ninguno, aunque igual me compro uno. Tengo un macbool pro, y lo tengo bastante petado y estoy pensando en comprar un ipad para las fotos.. tu cómo lo ves, supermand.?! Me lo recomiendas?! Tu qué uso le das?!?

Bueno, os dejo que estoy muerta, eso de salir y trasnochar a los 30 y pico es matador... Nada que ver en cuando salía cada semana, jueves, viernes y sábado y tan pancha!!!

Bona nit! Y que se recuperen pronto los de los costipados, bronquiolitis...

M
mounya_6318251
30/9/11 a las 9:28

Hasta el moño de los colmillos jeje
Pues sí, parece que nunca van a terminar de salir dientes, ahora los colmillos, eso sí, por primera vez Sergio no coge una bronquiolitis cuando le sale un diente.
Lo cierto es que estoy probando un remedio casero. Mi prima me dijo que su niña cogía muchas bronquiolitis y costipados y que desde que tanto la niña como su papá toman una cucharadita de miel en la leche todos los días no se han vuelto a resfriar. Ella no la toma porque no le gusta y sí se costipa.
Total, estoy haciendo la prueba desde la última bronquiolitis y parece que está aguantando y eso que ha vuelto a la guarde y le están saliendo dientes. A ver si seguimos así.
De lo del Marina D'Or, tengo que deciros que yo jamás pensé que me fuera a meter en un complejo así, a mí me han gustado siempre los viajes culturales o paisajísticos, pero no soy cosmopolita, no me gusta viajar a grandes ciudades ni a complejos turísticos masificados. Decidimos ir allí por las circunstancias, nos enteramos unos días antes que yo sí tenía vacaciones, teníamos una boda en Guadalajara así que teníamos que ir a algún sitio cercano y pocos días para luego ir a la boda. Como eran poquitos días decidimos ir allí a descansar y más que nada pensando en el niño, que fue el que más disfrutó. Además, para nosotros eran unas vacaciones distintas jeje porque nunca habíamos hecho esa clase de turismo. Tened en cuenta que Sergio fue concebido en Croacia y en ese viaje fuimos sólo con los billetes de avión comprados. No teníamos reservas de ningún tipo. Alquilamos un coche allí cuando llegamos y fuimos a la aventura durante 10 días, así me gustan a mí los viajes pero Sergio no creo que pueda llevar ese ritmo así que esperaré a que sea más mayor y me diga...¡mami, ¿nos hacemos un interrail?jejeje

A
agueda_6159312
2/10/11 a las 22:50

Cositas...
Hola chicas!

Paz, espero que la reunión con el inspector fuera positiva y no te dieran ningun susto...

Barriguitanovata, está claro que con niños todo cambia, y el viajar, más... Nosotros hacíamos también grandes viajes, y ya ves, el año pasado IBIZA, y este año, la Cerdanya, en el Pirineo catalán... Pero bueno, todo volverá...

Yo tengo a Èric con antibiótico, es la primera vez que toma! El lunes se pilló el dedo con el carro de la compra de un super... Y el jueves empezó a ponerse la uña muy fea y el dedo hinchado... El viernes el aspecto era peor, así que lo llevé a urgencias.. y me recetaron antibiótico oral.. POco a poco le va a mejor, aunque creo que se le acabará por caer la uña, pero bueno, me da un poco igual, mientras se le vaya la infección... Lo de la miel, mi marido siempre se pone en el café, y ahora también lo estoy haciendo yo.. A Èric le dabamos el invierno pasado un jarabe de herboristería (MOCOSETE), que llevaba miel, y no notamos mucha cosa, pero bueno, no quiere decir nada... Igual pasó menos virus de los que hubiera pasado sin él...

Chicas, estoy rodeada de embarazos y me está dando ya un ataque de... cuernos.. jejeje.. .Tengo ya muchas ganas de ponerme otra vez... Hoy una amiga mía me ha dicho que estaba embarazada del segundo.. se van a llevar tan sólo 16 meses...!! Para mí, una locura, la verdad, pero aun y así me ha dejado un cosquilleo en el cuerpo.. no os pasa cuando alguien cercano os cuenta que está embarazada?!? Porque a mi sí!! La verdad es que el segundo embarazo lo tengo super planificado y no sé si es bueno... Los otros dos fueron siempre cuando quisimos, pero ahora me da cosa, a ver si estoy esperando el mes exacto, y después no es tan rápido.. También quiero probar de concebir antes de la ovulación por buscar niña, y no sé, son tantos cálculos los que hago, que me da cosa por si después va mal, igual debería no pensar tanto y ponerme sin esperar el mes exacto- el día exacto, no!? Es que lo del mes, lo hago para calcular la máxima baja posible, ya que me gustaría disfrutar de los dos, el máximo tiempo e incorporarme lo más tarde posible.. Y claro teniendo en cuenta que si lo hago bien puedo ganar dos meses (la idea es calcular para que se me acabe la baja en junio, y así empalmar con las vacaciones de julio y agosto, e incorporarme en setiembre, como una campeona!!). Y ahora, con el anuncio del embarazo de mi amiga, me dan ganas de ponerme ya, sin mirar meses ni ovulaciones.. Ays... estoy hecha un lío!! Aunque bueno, por probar si me sale bien, no pierdo nada, y sino es a la primera, pues después que sea cuando sea, no??! Alguna se anima ya a por el segundo!? Alguna está en esta fase?!?

Bueno, os dejo, que menuda biblia os he dejado!!!

Petonets

A
agueda_6159312
9/10/11 a las 23:21

Sangre...
Arale, me alegro que hayáis pasado el mal trago de la analítica.. Se pasa mal la verdad, sobretodo porque los tienes que inmovilizar fuerte y ellos sufren mucho, pero bueno, ya está pasado, ahora a esperar los resultados!

Este finde hemos tenido mucha vida social.. Ayer de cumple, hoy, con amigos por la mañana, a mediodía, de comida en casa los abuelos y por la tarde, con los otros abuelos... Como novedad contaros que a Èric se le ha caído, finalmente, la uña.. Os conté que se enganchó el dedo con un carro de la compra, no?! Pues tras una semana de antibiótico, por fin, ayer, se cayó... Da una cosa mirar... pero bueno, parece que no le duele, aunque tiene mucha curiosidad por cómo le ha quedado...

Hoy he estado marcando ropa, he puesto ya a mano los pantalones largos y las camisetas de manga larga, parece que empieza a hacer más frío, no?! EL martes tengo una actividad en la guarde con padres, ya os contaré.. pinta bien, es de luces y sombras.. Y la semana próxima tengo tutoría con la maestra, Quiero tratar dos puntos, a parte de lo que ella me quiera explicar:
1.- tema comida / raciones
2.- tema pipi / caca WC. Desde que lleva los pull'up estamos estancados.. Con 16 meses, me pedía el pipi i la caca, y ahora, con esos calzoncillos, que en realidad, son como pañales, ya no pide nada, y sólo hace en el orinal si coincide cuando lo sientas con ganas de hacer... Hemos hecho un paso atrás??!

Bueno, chicas, buena semana a todas!!! Espero vuestros mensajitos!!

A
agueda_6159312
13/10/11 a las 21:22

Orinal, pañal, uña caída...
A ver, con Èric voy a la par con la guarde... sólo que allí no quitan el pañal directamente, sino que empiezan por sentar el niño varias veces al día en el WC. Lleva pull-up, que es un pañal / calzoncillo... Ya no lleva pañal, pero bueno, viene a ser lo mismo, sólo que el pull up se sube y se baja como un canzoncillo. Des de setiembre que estamos así. Pero con 16 meses me pedía el pipi i la caca, y ahora no la pide, si lo sientas, y da la casualidad que tiene ganas, hace, y sino, pues no... De todos modos, es la metodología de la guarde, que ya me han dicho que puedo estar unos meses con el pull up.. Supongo que a los 2 años, irán más a saco, pero de momento, se lo toman en calma, por eso, porque no tiene la edad...

La uña, a él, no se le puso negra... Se le infectó y como con el bactobran solo no había manera, tuvimos que recurrir al antibiótico oral...

Paz, me alegro que fuera bien la cena... Nosotros salimos mañana, no sé si al cien o a cenar, la cuestión es salir. Vendrá la canguro!

El otro día hablé con amparo por el face.. Os da recuerdos.. Por cierto, he hecho nuevos videos de èric, pero como pesan mucho, os daré el enlace del youtube, por si los queréis ver.. Pero los pongo en el face, que así nadie tiene acceso, más que vosotras!

Superm, así que un susto!! eso quiere decir que habéis recuperado la intimidad que Irati os robaba.. bien! Me alegro! Yo esperará a principios de año para ponerme, pero ya está decidido.. dos meses y al ataque!!!

Besitos a todas y a los peques!

A
agueda_6159312
16/10/11 a las 23:21

Pues vaya tela...
con los médicos que atienden a tu cuñada... tendrá que esperar a mañana a que la miren en otra máquina, no?! A ver si finalmente sale todo bien... Es su primer hijo??!

Y gracias por lo de los cuentos, la verdad es que no lo había hecho nunca hasta ahora... Pero voy a coger mucha práctica pronto, ya que ahora quiere cuentos a diario!!

A
agueda_6159312
24/10/11 a las 22:43

Me da pena...
Hace 8 días que no entra nadie en el foro, cada día entramos menos mamis y menos veces.. me da que se está acabando el foro, y sí, me da una enorme pena... Con todo lo que hemos compartido!! Aixx...

Bueno, aunque siempre nos quedará el face, no?!

Qué contaros?! Pues aquí ha estado lloviendo mucho, así que esta tarde no podíamos ir al parque ni hacer mucha cosa, y hemos optado por ir a una ludoteca municipal. Esta guay porque hay muchos juegos, y èric se encuentra allí con dos compañeros de clase, con los cuales se lleva 5 y 6 días... A uno de ellos lo quiere con locura, pero hoy he comprabado que tanto lo quiere como le pega o le muerde.. jejeje.. Se pelean un montón!

Aquí se estila cantar la canción de LA CASTAÑERA, estos días, y se me ha ocurrido cantársela a Èric y he flipado porque se la deben cantar en la guarde y hacía todos los gestos.. Qué monos que están cuando bailan, verdad??!

Por cierto, seguimos con faringitis.. Dalsy cada 8 horas y vida más o menos normal... Aix... con lo bien que estábamos en veranito! Madre mía!

Bueno, os dejo, que estoy preparando clases y sino se me hacen las tantas! (qué dura es la vida de mami y trabajadora fuera de casa, no??)...
Petonets..


A
agueda_6159312
24/10/11 a las 23:29

Muchos ánimos paz + una duda para todas...
Paz, sí que es raro leerte en ese tono, pero mujer, eres humana, y trabajando y con tres niños pequeños demasiado alegre estás siempre... Es normal que tengas días de bajón... Los tengo yo con un niño (bueno, dos, que a veces mi marido es peor que él!!)... Mira el lado bueno, almenos tienes a tu suegra que se puede quedar con él.. yo no tengo ni eso!

Bueno, te mando un abrazo con mucha energía positiva...!! Y muchos besos de calor...

Chicas, la duda general... estoy con el dalsy... Le estoy dando 2,5 y se me ha ocurrido mirar el prospecto por internet y pone que en niños de 10 a 15 kilos, se les debe dar 5 ml!!!! El doble de lo que le doy yo!!! Es así?! Lo he leído bien??! MI hermana me decía que una manera rápida de calcularlo es dividiendo el peso del niño entre 4, y haciéndolo así salen 3 ml y pico (Èric pesa algo más de 13 kilos), pero de 3 a 5 es una barbaridad!! Alguien me da un poco de luz al tema??!

GRACIAS!!

A
agueda_6159312
27/10/11 a las 21:24

Psicología infantil
Hola! Yo escribo, a ver si hay respuesta...

Èric de siempre ha tenido mucho genio, y tiene épocas, en que se encabrona a diario, y puede coger un berrinche de media hora o más... Esta semana estamos así (des de julio, en las vacaciones que no le pasaba tan fuerte, bueno, aunque en setiembre también tuvimos algun episodio matutino.... El caso es que cuando llora tanto y tanto y ya no sabes ni porqué, mi marido y yo no sabemos cómo actuar.. Yo suelo cogerlo en brazos y distraerlo con cualquier cosa para que se olvide y se relaje (vamos a buscar la luna, en el balcón, a ver los peces o le canto....lo que sea)... Pero como últimamente vemos la super nani, mi marido aplica lo de 'mientras llores no te atiendo, cuando te tranquilices, te atenderé'... La táctica me parece buena, pero hoy mismo no ha funcionado.. Yo creo que esta táctica sirve para niños más grandes, no creéis?! Se puede apliar lo de la super nany a nuestros peques?! Qué pensáis?! Y tu, Paz, como especialista...??!

Gracias!

A
agueda_6159312
29/10/11 a las 22:45

Qué bien leeros!
Como dice supermandarina, esto son clases profesionales gratis y por fascículos! Gracias chicas! Aunque a decir verdad, es complicado explicar porqué llora cuando llora.. Muchas veces creo que no lo sabe ni él... Últimamente, era al subir a desayunar, que se cruzaba y ya no quería ni sentarse a la trona ni beberse el vaso de leche.. También me pasó a la hora de cenar, que no quería trona ni cenar... pero no suele ver el motivo.. se enfada y se enfada y cada vez se pone peor y sin razón.. porque hambre tiene, ya que acaba por desayunar y cenar todo (incluso pide más)... Me vuelve loca! esta mañana se ha depertado super pronto (a las 8,40!!) , y hemos estado jugando un rato, después le he traído el vaso de leche y la ha armado.. Total, para querer bebérselo media hora más tarde, y repetir!! Es complicado... Y lo de cogerlo en brazos, no suele funcionar, muchas veces no quiere ni que lo coja, y si lo cojo, solo le pasa mirando la luna o los peces.. Esto siempre funciona!!! Auqnue sí, tenéis razón, sería mejor intentar hablarlo, aunque sea mirando la luna, no?! Pero intentar razonarlo con él...


Supermandarina, cuántas palabras dice ya Irati??! Debe decir frases, no??!

BUENO, GRACAS POR LOS CONSEJOs..

Os dejo, que quiero montar un video de Port Aventura.. Hay que aprovechar, que esta nochde dormimos una hora más!!

A
agueda_6159312
1/11/11 a las 23:24

Arale...
Siento lo de tu cuñada, qué mala suerte! Ahora a mimarla mucho.

Qué tal este puente??! Nosotros lo hemos pasado genial (*)... La verdad es que a Èric li siente muy bien no tener que madrugar, está mucho más sereno, llora menos, está más risueño.. Además, como en casa se hecha siestas largas, también se nota (en la guarde no pasa de la hora y cuarto!!)... MI marido lo ha visto tan bien que se está planteando sacarlo de la guarde y tener una mujer en casa de 9 a 15... La idea sería que hiciera la casa hasta que se levantara, y una vez despierto, estar con el niño, darle de comer, y acostarlo... Pero a mi me convence... A mi me gusta que vaya a la guarde, que se relacione con otros niños, que haga actividades de inglés, canciones, cuentos, psicomotricidad, experimentación, estimulacióni sensorial... Todo eso no se lo da ninguna niñera, por bien preparada que esté... Sí que es una pena estafarle tanto sueño entre semana, pero ya se lo dejamos recuperar los findes...

(*) Todo OK, excepto esta tarde.. hemos salido con su moto y se ha metido un tortazo que no veas! Se ha tirado por una rampa y ha dado una vuelta de campana! MEnudo susto!! Menos mal que sólo han sido heridas superficiales, pero menudas heridas, lleva media cara señalada, pobrecitoooooo

A
agueda_6159312
21/11/11 a las :01

Hola chicas!
Cómo vais?! Ya no entráis nada, no?! Es mi último intento, snif snif.. Hace 20 días del último mensaje! Bueno, espero que estéis todas bien.. Nostros hemos tenido al peque enfermo, con el síndrome boca-mano-pie, pero ahora ya está del todo recuperado... Bueno, un beso enorme a todas!

A
an0N_634655499z
1/12/11 a las 1:23

:
hola a todas soy nueva en esto y también salgo de cuentas principio de febrero, lo que pasa es que tengo muchas dudas, bueno os cuento un poco estoy de 30 semanas el otro día me encontraba mal tenia dolor el lado derecho de la barriga y se me ponía la barriga dura a ratos me fui a urgencias y ahí me hicieron de todo recogieron prueba de orina me hicieron una ecografia y después me pusieron monitor para ver si tenia contracción. bueno después de 2.30 me dicen que en la prueba de orina me detectaron hongos y por el resto todo bien la niña bien y que pesa 1600g. me mandaron una pasta para colocar en la vagina para curar la infecciones. a los 2 día me fui a mi ginecóloga privada cual fue mi sorpresa que me dice que la niña esta en mala posición con los pies hacia bajo y la cabeza arriba y me confirmo que es imposible que se diera la vuelta en solo 2 día y también me dijo que no hay ni hongos ni nada y me dijo que el peso máximo del bebe según el tiempo que estoy 1000g como mucho. pues imaginaros como estoy ahora mismo muy confusa. mi pregunta es a los 30 semanas que peso tiene vuestros bebes? y si alguna a tenido la niña mal posicionada al principio? gracias os seguiré enfermando. un saludo a todas.

A
agueda_6159312
4/12/11 a las 22:12

Sí, que esto se baja!
Yo sí que tengo cosas que contar y ganas de hacerlo, pero no sé si todas estamos igual, y escribir para nadie, pues no me gusta... Chicas, qué os pasa?! Preferís ya el facebook??! O andáis super liadas??! Yo tengo bastante trabajo, pero bueno, aún me quedan ratillos para ir entrando.. Qué queréis hacer?! Damos por finiquitado el foro???! Me da mucha pena... . Qué decís??!

M
mounya_6318251
5/12/11 a las 22:07

No, no, no...
Me niego a que se cierre el foro!!!!! Siento no entrar casi, os comento lo que os dije que tenía entre manos: Sabeis que me dió por apuntarme a un curso de patchwork, ¿verdad? pues una cosa llevó a la otra y me metí en grupos de artesanía y manualidades en facebook y... del15 al 18 de diciembre expongo mis productos en un mercado artesanal en valencia!!!! Lo decidí hace un mes y medio y he tenido que crear stock en tan poco tiempo y trabajando y con el peque...¡imaginad que caos de vida llevo!. La verdad es que no me da tiempo a nada más pero siempre que saco un hueco me meto aunque sólo sea a leer. Yo prometo que después del mercadillo seguiré dando la tabarra por aquí como siempre. No sé vosotras pero yo os sigo necesitando, en el tema del niño no he encontrado a nadie que me escuche y me comprenda como vosotras porque estamos en la misma situación y yo no tengo familia ni amigos con hijos cerca.
Para animar esto os cuento...Sergio sigue sin querer hablar, es como si le diese vergüenza. Susurra y a veces dice algo uando piensa que nadie le oye, hay que ver, sólo le da vergüenza hablar porque para lo demás es un poco sinvergoncete jeje. Ahora está empezando un poco con las rabietas y a mí a veces me desespera pero me aparto un poco, respiro, estiro y vuelvo llena de paciencia jeje, menos mal que estoy entrenada por mi trabajo.
La verdad que lo veo y me lo como a besos todos los días, ahora sí estoy completamente enamorada de él, me roba el corazón, sabe cómo ganarme y me da besitos y abracitos, no sé que será de mí el día que me diga mamá te quiero!!!!, o simplemente mamá jajaja.
Es un máquina haciendo puzzles pero de ventitantas piezas, no de esos de 4 ,le encantan y puede hacer 6 o 7 puzzles seguidos uno detrás de otro. Ahora se cree que es un super heroe: "super soplidoman". Nos sopla estirando las manos y nosotros hacemos como si nos cayeramos, pero es que se lo hace a la gente por la calle, a los perros, a los árboles, a todo. Me recuerda al anuncio ese del coche que sale el niño vestido de Darth Veider porque pone las manos igual pero encima sopla jajaja.
Las bronquiolitis parece que desaparecieron desde que empecé a darle la miel (ya os comenté). Ha cogido algún resfriado pero nada que ver con las bronquiolitis, por suerte.
Xarxes, no sé si te lo dije pero me encantó el video de Éric bailando, Sergio ha empezado a bailar a lo loco ahora, parece un bakala jajaja y eso que a mí no me gusta esa música pero la delos dibujos animados la baila como loco y la verdad es que sigue bien el ritmo.
Bueno, ya os contaré más cosas, que tengo tanto que contar... Espero que esto siga, en serio, ya os he cogido cariño jeje. AH, a las de Valencia ya os diré la información del mercado por si quereis pasar y que nos conozcamos (no teneis que comprar nada jaja, en serio), lo malo es que Sergio no estará pero nos podemos tomar algo las mamás, que yo voy a poner con mi prima y le puedo dejar sola un rato en el puesto.
En fin,chicas, que besotes mil, que os quieroooo!!!!

A
agueda_6159312
6/12/11 a las 16:02

Bien, pues seguimos...
Aunque entremos menos, vamos a seguir...

Barriguitanovata, me alegra leerte, qué progresos con el tema artesanal, no?! A ver cómo te va el puesto en VLC...

Estoy segura que Sergio debe estar tremendo... A mi me pasa com a ti, me siento súper enamorada de él, y cada día más... Es que hacen cada cosa, que es para comérselo! A mi me encanta cuando sin pedírselo, me da un beso... Además con lo bruto que es él con todo, tengo que reconocer que los besos los da de una manera muy muy dulce y tierna... Me derrite!

NO habla mucho todavía, pero bueno, ya hace un tiempo que dice frases de 2 palabras.... 'mama té' (=mama toma), 'mama no, jo sol (=mama no, yo solo)... Porque aún sigue queriéndolo hacer todo él!!

Ahora vienen tiempos felices con ellos.. Esta mañana hemos colocado el árbol y lo hemos pasado genial. Como ayudaba con las bolas! Y las luces le han encantado... Esta tarde seguramente llegará a casa el Tió... Flipará cuando vea que 'caga' regalos dándole con un bastón....

Además, en la guarde vienen actividades geniales.. El día 21, hacemos una cena de gala. Todos los niños tienen que ir arreglados y los papis voluntarios hacemos de camareros para ellos.. Será fantástico verles cenar comida típica de navidad con sus mejores galas!!

Y en casa ya estamos mirando católogs de juguetes para hacer la cata a los Reyes.. De momento tiene claro un TRIKI que come galletas y un patinete....

Bueno, os dejo, que acabo de comprarme un mac y tengo que traspasar todos los archivos del antiguo al nuevo...

Supermandarina... muchas veces me acuerdo de ti.. a qué no sabes que fruta le vuelve loco a Èric???! Síiii, las mandarinas!!!

Besos a todas, nos vemos por aquí....

E.

S
susann_6301809
6/12/11 a las 21:38

¡¡¡¡qué ilusión seré mami por 2a vez hacia el 20 de febrero!!!!!!!!!!
Hola mamis,

Volveré a ser mami hacia el 20 de febrero, esta vez con una niñaaaaaaaaaaaaa.

Estoy feliz!!!!!!!!!

Soy de Badalona.

Esther

M
mounya_6318251
7/12/11 a las 15:01

Navidad, navidaaaaaad!!!!!!!!
Estoy hasta nerviosita jeje. El año pasado como Sergio era muy pequeño y nos acabábamos de mudar y no había pasta no compramos ningún adorno. Tengo la casa sin decorar y no tengo nada para hacerlo así que esta tarde voy a coger a Sergio y nos vamos a ir los dos a comprar un árbol y adornitos porque quiero que mi niño disfrute de estas fechas. Yo creo que me va a hacer más ilusión que a él jajajaja. a ver cómo reacciona. Lo compraré y lo pondremos mañana que está su papá en casa, así lo disfrutamos los 3.
Paz, que pena lo de Bruno, que tenga que tomar medicación tanto tiempo, lo siento. En fin, si por lo menos asi va tirando genial.
Si antes hablo antes pasa, ayer Sergio me dijo claramente "mamá" jejeje, casi me da algo, yo creo que no lo va a volver a decir porque me lo comí tanto a besos que dirá"cualquiera lo repite" jejejeje.
Bueno chicas, voy a descansar un poco que estoy reventada!!!!Besotes!!!!

A
agueda_6159312
7/12/11 a las 23:31

Dedito, navidades
Hola!
Paz, qué lástima lo de Bruno... èric también se pilló un dedo con el carro del súper.. lo conté??! Se le cayó la uña entera! Además se le infectó y tuvo que tomarse antibiótico -la primera vez en su vida!-. Ahora ya tiene la uña nueva... qué mal se pasa, pero, cuando se hacen daño, verdad??!
Qué bien, barriguita, que Sergio haya dicho mamá... pero de verdad que hasta ahora no lo había dicho?! Èric lo dice claramente desde los 16 meses, y es lo que más dice, cualquier día me gasta el nombre de mama... Me llama para todo...
Superm, creo que ayer no te contesté lo del video.... Estoy intentando descargarme GRATIS el efecto morphing para el final cut, pero no lo encuentro sin pagar.. También hay programas que te hacen el morphing de manera automática y estoy buscando cuál es el mejor para instalármelo... Me he comprado un imac nuevo, y ahora estoy de instalación!! POr cierto, si te interesa un mac book pro... lo vendo!

Bueno chicas, os dejo que estoy cansadísima.. menos mal que ahora tengo 4 días de fiesta!!! Nos bajan el sueldo, nos quitan complementos, el plan de pensiones, trabajamos más horas lectivas, pero almenos... tenemos algun puente!!!

A
agueda_6159312
8/12/11 a las 22:55

Cositas varias
Hola!!!
Ayer decía que tenía 4 días de puente, no?! Pues sí, los tengo, pero encerrada en casa!! Esta madrugada Èric se ha despertado llorando a las 6:30 y es que tenía 38.8 de fiebre!!! Ha estado todo el día pocho, y con fiebre.. Al mediodía, lo hemos tenido que bañar con agua templada, porque a los 25 minuta de tomarse el dalsy, la fiebre en lugar de bajar, ha subido a 39,4!!!!! Está quejoso y no come nada.. Así que mañana no va al cole, y yo, en casita, claro... Es una laringitis más (mi hermana lo ha visitado esta tarde).... Nunca se puede hablar, yo que esperaba 4 días fantásticos por ahí, pues nada...

Superm, lo de estar sola, no lo entiendo.. qué quieres decir, que hoy esperabas currar, y al final tienes fiesta pero tu marido no estará??! E Irati??! Está contigo, no?!

Del tema regalos, si que le van a traer cosas a Irati, no?! Nosotros intentamos reducir.. Así que solo hay un juguete por familia.. Es decir, a mis padres, les pediremos el patinete, a mi hermana, el Triki come galletas, nosotros le traemos un parking con rampas y coches, mis suegros otro juguete -aún no sé qué- y mis cuñados, otra cosa, que ni la sé, porque lo cogen sin preguntar... Sólo uno por familia, pero bueno, aún y así, no veas todo lo que se junta!! Y para el cumple, ya pedimos que le regalen ropa...

AH! Y sí, lo de los puzzles de 20 y tantas es una pasada... Èric seguro que no sabe hacerlo, de hecho, no lo ha probado nunca.. Solo tiene uno que son 4 puzzles de 3 piezas cada uno, y los hace muy rápido..Pero 20 y tantas serán para más mayores, porque este de 4 de 3 piezas, pone que es para niños a partir de los 2 años!


Y arale, dónde debe estar?! Igual se ha ido de puente fuera??!

Paz, cómo va tu conexión, ya mejor??! a ver si te lo arreglan!

M
mounya_6318251
9/12/11 a las 16:16

Vaya puente!!!
Arale, que envidia das!!!, Xarxes, a ver si Éric se recupera pronto y te queda algún diita para disfrutar, Paz, espero que el dedito de Bruno vaya mejor, ya nos contarás, pobret!!
Ayer pusimos el árbol y Sergio flipaba con las luces y las bolas pero casi se lo tira encima porque se quiso meter dentro, como atravesarlo jajaja, lo mismo cree que tiene otro super poder, como además de soplar le dé por intentar atravesar cosas estamos apañados jajaja.
Pues sí, Sergio hace puzzles como un máquina, supongo que cada niño avanza en una cosa, él no habla, tampoco le verás corriendo detrás de una pelota, pero los puzzles... Hombre, de ventitantas piezas sólo tiene dos, aunque son sus favoritos. Los demás son de estos de madera que tienes que meter la figura en su hueco (de dinosaurios, de bichitos del mar, de los números, de medios de transporte,etc.), o puzzles de 9 piezas (tiene dos libros que tienen 4 puzzles de estos cada uno). A mí ya me pareció sorprendente cuando este verano le dió mi madre el de los dinosaurios y después de hacerlo dos veces con ayuda ya lo hacía él super rápido y super bien, pero los de carton de ventitantas es impresionante, además no empieza por las esquinas y los bordes, que es lo que haría yo, pone una del medio (siempre la misma) y va poniendo las de alrededor así hasta acabar con los bordes de arriba.
Yo todavía no sé que le traerán los reyes pero cada vez que vamos al carrefour a comprar y pasa por donbde los juguetes siempre se para en los mismos juguetes: un mickey que cuenta cuentos (este es el que más le gusta pero vale casi50euros, hay que pensarlo), un abacedario de Dora, el peluche de Eli de Pocoyó(le encantan los elefantes) y un tren que lleva animales. En fin, ya veré, no tengo ni idea, lo que sí sé es que algún puzzle caerá, que los que tiene ya se los hace con la gorra y a ver si encuentro algún juguete que le pueda estimular a hablar, aunque lleva dos días que parece que se anima, aunque sea con susurros ya intenta repetir las palabras que le digo viendo cuentos, a ver si arranca ya, me muero por oirle hablar con esa vocecilla jeje. Besotes a todas!!!!

A
agueda_6159312
17/12/11 a las 23:16

Hola!
Chicas, cómo estáis??! QUé tal el finde?! Aquí hoy ha llegado el frío.. Hace un frío que pela!

Estoy un poco preocupada, Èric se ha caído esta tarde bailando en casa, y lleva un hematoma en la cara súper aparatoso... Se ha dado en la nariz, a la altura de los ojos... Y nada, al momento se le ha inflmado y se le ha pesuto un poco azul. Me he asustado un montón, menos mal que no se ha roto la nariz.. Mi hermana se lo ha mirado, y está bien, le ha hecho pruebas para comprobar que no había nada neuronal, y no... es todo un golpe superficial, pero muy muy aparatoso.. Pobrecito!! Siempre le pasa de todo. Y ahora estoy yo con un mal rollo encima que no veas.. Chicas, llevo muy mal cada vez que le pasa algo, o cuando enferma o le pasa algo... NO lo sé llevar.Mi marido es muy tranquilo y no sufre nada, todo lo relativiza, en cambio yo,... bufff, su calma y pasividad me ponen de los nervios..

Bueno, espero que mañana no le haya bajado la inflamación a los ojos, porque sino no podrá ni ver.... AYsssssss Ojalá me hubiera caído yo, chicas!

Además, justo hoy le quería hacer la foto para la felicitación e Navidad, y mi marido no ha querido y se ha emperrado en hacerla mañana.. Pues va a ser que , con este careto no lo hago foto.. así que este año no habrá felicitación!!!!

Bueno, espero que vosotras tengáis mejor finde, chicas...
UN BESO

M
mounya_6318251
21/12/11 a las 11:54

Felices fiestas!!!!
Puff, cuantas cosas pr decir, a ver si no me dejo nada. Lo primero que Éric mejore y que el dedito de Bruno se cure ya del todo. Yo me identifico con Paz, para los accidentes o enfermedades mi marido se pone histérico, es muy aprensdivo para eso, yo soy más tranquila, actúo con calma y listo, luego ya después de solucionar el problema es cuando saco los nervios y la preocupación. Para los comportamientos si que me como más la cabeza, como Paz y eso que Sergio es bastante bueno pero me da pánico hacerlo mal y que por mi culpa él tenga problemas de conducta, lo pienso todo muchisimo. La verdad que aunque soy tranquila, el lunes me lleve el susto de mi vida. Sergio sale de la guarde a las 5, pues a las 4.30 me llamaron al trabajo diciendo al de control que era una llamada muy urgente, me pasaron la llamada y me dijeron: " Sergio a empezado a toser muchísimo, no para y se nos está ahogando" imaginad el susto, yo pensé si no son capaces de aguantarle media hora a que salga de la guarde ya tiene que ser grave, llamé a mi marido ( mal hecho) fue a por él y le entró el pánico a él también. Desde el trabajo le dije que le diera ventolín y que se tranquilizase, me fui del trabajo y cuando llegué y le cogí se calmó y estuvo toda la tarde mejor. Lo llevamos al médico y tiene un resfriado común leve, increible, verdad?. Lo que le pasó es que empezó a toser, se puso a llorar y de la tos y el llanto parecia que se ahogaba, pero lo único que necesitaba era calmarse para estar bien, pero las de la guarde con pánico y mi marido más pues le empeoraron. Ay, que no están acostumbrados jeje. Hoy ya está mejor mi chiquitín.
Más cosas, supermandarina, yo hago cosas de tela, fieltro y también moldeo una especie de cerámica, pero lo que más me gusta es la tela, el patchwork, hacer muñecos, etc. Mi prima hace ganchillo y nos hemos juntado para probar a ver que tal nos va con esto. La verdad que en el mercado vendimos muchísimo y eso que no tenemos familia ni a nadie, vamos, que no hubo compras de compromiso jeje.También me salieron varios encargos así que genial. Tenemos un blog que poco a poco iremos completando, aún hay poca cosa pero bueno, os lo digo por si quereis verlo o haceros seguidoras: http://orchanas.blogspot.com. Ahora estoy probando a hacer muñecos con calcetines, jeje, Paz, puedes probar, es fácil, los que yo estoy haciendo no son marionetas, son muñecos y son muy fáciles de hacer, por internet tienes tutoriales.
De Amparo también me estaba acordando yo, tiene que estar apunto de tener a Irene, de lo de Daniela yo no sé nada. Y los reyes sigo sin tenerlo claro, a ver si en Guada dejamos al niño un rato con los abuelos y nos vamos a comprar los reyes.Yo creo que en vez de ser una cosa grande le compraremos muchas pequeñas para que renueve sus juguetes, que tiene pocos y siempre juega a lo mismo, caerá algún puzzle (como no) algún libro de imanes (que las pegatinas nos tienen hartos porque las pega y luego quiere despegarlas y no puede y no vamos a estar comprando libros de pegatinas todos los dias) y algo que tenga animales, botones, sonidos, no sé, esas cosas le encantan. Sergio tiene una moto y no quiere ni verla, es una pena.
Lo de la felicitación, yo tampoco he preparado nada como supermandarina, quería hacer calendarios de bolsillo como el año pasado para toda la familia pero ya no me da tiempo así que nada, este año no hago nada.
En fin, que lo paseis muy bien estas navidades y que los peques no nos den más sustos. Besotes, guapas!!!!

S
suling_5188544
22/12/11 a las 21:36

Enorabuena!
me gustaria hablar contigo y compartir experiencias y kien sabe si tener una bonita a mistad yo tengo 20 años y dos hijos una nena de 3 y un nene de 9 meses .. ya ves que estamos igual jejejeje yo soy debadalona.yo me yamo sina.weno wapi espero tu contestacion besitos.AH ENORABUENA!!!

A
agueda_6159312
4/1/12 a las 23:11

Hola! feliz víspera reyes!
Hola chicas! Cómo estáis?! Todo a punto para mañana??! Yo ya tengo ganas, seguro que Èric flipará.. En mi pueblo, vienen SSMM los Reyes Magos, en caballos y reparten los paquetes, casa por casa.. Es súper mágico, porque vienen galpando a tu domicilio, y llaman al niño. El niño, puede esperarlos en la puerta de la casa, o bien, en el balcón, y tirar una cuerda para que aten allí los paquetes, y subirlos.. Es todo tan bonito... Cómo lo hacéis vosotras, chicas??!

Y bueno, también desearos un FELIZ 2012, para todas y nuestros peques.. Me acuerdo un montón de vosotras!!

Besitos y que os traigan muchas cosas los Reyes!!!

A
agueda_6159312
18/1/12 a las 21:51

Cómo me gusta la eeeeeeeeee
.... de Èric, de Eli y de tu teclado, Paz, jajaja... Así se te lee mucho mejor...
Imagino que Amparo debe estar liadísima, no, liada no, desbordada, esa tiene que ser la palabra, con 3 a la vez, madre mía!!

A nosotros nos queda ahora un trabajo de 7 meses con Èric, para que vaya acostumbrándose a no tenerme siempre... Con lo emmadrado que está, no sé como será cuando vea que, por ejemplo, le doy el pecho a su hermanito/a.. POr cierto, os dije que primero lo supo él que su papi???! Le hice la confidencia a Èric pero no le gustó mucho, porque cuando le pregunté si quería tener un hermanito/a me contestó con un tajante y rotundo NO... ajjajaj Pues eso, 7 meses para mentalizarlo...

De nombres, si es niña, quiero escoger yo, a ver si me salgo con la mía. Aplicamos el método de la ovulación para engendra nena, a ver si hemos apuntado bien... A mi me gusta o ARLET o JANA... a mi marido le gusta MARIAN... SI es niño, lo tenemos un poco más claro, porque para Èric, estabámos entre ÈRIC o ADRIÀ... Com fue Èric, imagino que, al final, serà ADRIÀ.... Pero bueno, aún falta para saber el sexo.. Además, como tengo pocos síntomas estoy un poco mosca... Recordad que antes de Èric ya sufrí una aborto espontáneo, y siempre lo tengo en mente.... A ver qué pasa...

Por cierto, el miércoles, Èric hace dos añitos!! Colgaré la invitación en el face, para que la veáis.... Aunque estás lejos y es difícil, sabéis que estas más que invitadas.. Ojalá pudierais venir, verdad??!

Bueno, os tengo que dejar... Muchos besos, nos vemos por aquí o por el face....

A
agueda_6159312
19/1/12 a las 22:23

64 cts!!
Qué envidia!!! A mi me queda la tira de dinero y de años!!!

Chicas, os he colgado ya la invitación en el face..

Por cierto, hoy hemos tenido reunión de AMPA en la guarde y he propuesto hacer unas charlas sobre rabietas, pegar,... etc... Y las vamos a hacer! De hecho, se ha ofrecido la misma directora que es maestra y psicóloga... Del tema pegar, es muy radical, es anti bofetón... y mi marido es de los que cree que todo se arregla con una buena bofetada... Paz, tu qué opinas del tema??! Paz, por tema profeisòn, las demás como mamis, también podéis decir la vuestra, claro!!!

M
mounya_6318251
2/4/12 a las 11:43

Gracias!!!!
Jo, siento no haberlo leido antes, con el facebook ya casi no entro por aquí pero he entrado a ver si habíais puesto algo y me he llevado una sorpresa!!!. A ver si luego saco un rato y os pongo fotos de Sergio con su puzzle y de las caritas que dibuja. Ahora está intentando dibujar soles, hace la carita y luego le pone palitos alrededor jejeje.
Lo de hablarles bien, yo lo he hecho desde el principio con él, no me gusta decir gatito ni perrito porque creo que si no todo le va a sonar a -ito. Pero es verdad que a veces es dificil no hacerlo.
Hoy tengo reunión en la guarde de lo del pañal, iré para ver si este verano se puede hacer algo aunque lo veo complicado. Bueno Paz, muchas gracias siempre me ayudas!!!!!

I
irshad_9161372
6/6/12 a las 15:19

Hola
Hola,
Enhorabuena!! Nosotros también vamos a ser papás para febrero y estamos felices.
Qué tal llevas las primeras molestias?
Saludos

A
anton_6926196
7/6/12 a las 4:55

Mami para febrero =))))))))))))))))
Hola, soy de Chile

5 semanas y FPP 4 de febrero
Feliz a más no poder, solo que un poco preocupada porque he tenido hace casi 2 semanas dolor en el bajo vientre, como si me fuese a venir la menstruación ¿les ha pasado?

Saludos, y ojala lleguen más mamis!

Aún no voy a ginecólogo.

A
anton_6926196
8/6/12 a las 3:18

Hola
Hola xarxes..............que emoción saber que seremos madres!

S
silke_7450761
10/6/12 a las :54
En respuesta a anton_6926196

Mami para febrero =))))))))))))))))
Hola, soy de Chile

5 semanas y FPP 4 de febrero
Feliz a más no poder, solo que un poco preocupada porque he tenido hace casi 2 semanas dolor en el bajo vientre, como si me fuese a venir la menstruación ¿les ha pasado?

Saludos, y ojala lleguen más mamis!

Aún no voy a ginecólogo.

9 de febrero
HOLAAA! YO ESPERO A MI SEGUNDO BEBE PARA EL 9 DE FEBRERO! MUY FELICES!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir