Foro / Maternidad

Suegras...ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 13:57
D
dasha_8996456
3/5/08 a las 15:32

hola xicas

como lo llevais con vuestras suegras?? yo bastante mal, la mia es la tipica que va de modosita pero luego no deja de calentarle la oreja a su hijo, osea mi marido..
es viuda, joven, cincuenta y pocos creo, y kiere ocupar el lugar de mi madre, y yo la verdad, cuando necesito algo se lo pido a mi madre, creo que no sabe estar en su sitio, desde que nacio mi hija, y va hacer 10 meses, se ha vuelto una egoista (o ya lo era pero yo me he dado cuenta ahora) y no deja de crear conflicto, de poner a mi marido entre ella y yo, y claro, nosotros a discutir, pero a mi no se atreve a decirme nada
a la peque la cuida mi madre porque ella no ha kerido cudiarla entre las dos, ahora si alguna noche tengo que dejar a la nena pues prefiero dejarla con mis padres, es normal no? y a ella le sienta mal, pero ella la recoge por la mañana de casa mis padres y la tiene toda la mañana hasta mediodia que vamos a recogerla
no se como hacerlo para no discutir con mi marido
como lo llevais vosotras?? yo le estoy cogiendo mania y no quiero....

Ver también

J
janeth_6499480
4/5/08 a las 23:28

Que le vamos a hacer...
Cuando tuve mi primer hijo me pasó igual que a ti que vi cosas en ella que nunca había visto, era muy sutil para decir sus tiritos, tan tan sutil que casi nadie se daba cuenta, muy lista. Solo decirte que hoy en dia no tengo ningun trato con ella, no hay relacion, no nos hablamos y por suerte no viene a casa, por suerte mi marido siempre me ha apoyado en todo ya que todo lo que esa mujer nos ha hecho pasar es innombrable, te puedo decir que deje de llamarla "mi suegra" el dia que tuvimos nuestro segundo hijo y se paso por el hospital a asomarse a la cuna del bebe y a mi y asu hijo no nos miro, ostras parece que en estas situaciones uno se debe comportar como persona pues ella se comportó como lo peor.
Lo importante eres tu, tu marido y tu niña y muy importante vale mas ponerse una vez amarilla que cien colorada, cortale sus tonterias si ves que es necesario y no te enciendas cada vez que a ella le plazca.
Besos y animos.

D
dasha_8996456
6/5/08 a las 14:05
En respuesta a janeth_6499480

Que le vamos a hacer...
Cuando tuve mi primer hijo me pasó igual que a ti que vi cosas en ella que nunca había visto, era muy sutil para decir sus tiritos, tan tan sutil que casi nadie se daba cuenta, muy lista. Solo decirte que hoy en dia no tengo ningun trato con ella, no hay relacion, no nos hablamos y por suerte no viene a casa, por suerte mi marido siempre me ha apoyado en todo ya que todo lo que esa mujer nos ha hecho pasar es innombrable, te puedo decir que deje de llamarla "mi suegra" el dia que tuvimos nuestro segundo hijo y se paso por el hospital a asomarse a la cuna del bebe y a mi y asu hijo no nos miro, ostras parece que en estas situaciones uno se debe comportar como persona pues ella se comportó como lo peor.
Lo importante eres tu, tu marido y tu niña y muy importante vale mas ponerse una vez amarilla que cien colorada, cortale sus tonterias si ves que es necesario y no te enciendas cada vez que a ella le plazca.
Besos y animos.

Gracias
eso intento, no dejarla que me coma terreno, pero como mi marido se mantiene al margen.....en fin, gracias por tus consejos
un beso

K
katy_8494347
6/5/08 a las 21:18

Q suerte belen¡¡¡
Q suerte q tu marido este de tu lado y se haya cuadrado. Yo tengo muxxos problemas con mi suegra: me critica a toda la familia, siempre me deja en evidencia, se entromete en mi vida, con el niño es insoportable... y mi marido nada de nada. No s q es lo peor q mi suegra me trate asi o q mi marido diga: pobrecita es q es mayor ( y solo tiene 48años¡¡¡).
Es q me pongo negra¡¡¡

M
mouna_5658353
8/5/08 a las 15:01

Hay que dejar las cosas claras desde el principio.
mi relación no es mala pero a veces me fastidia pq desde que tenemos al niño quieren estar con él todos los fines de semana, y claro al final no tenemos tiempo para nosotros, y además cuando están con él es como que yo me tengo que olvidar del niño, ella le pasea, le da de comer... y después de un par de semanas de vacaciones con ellos q eso ya me saturó del todo lo hablé con mi marido, y ahora ya no les vemos tan amenudo, pq a mi tb me gusta disfrutar de mi niño y de mi marido a solas, teniendo en cuenta que entre diario practicamente no puedo estar con ellos por mi trabajo.

S
sintia_6909331
10/5/08 a las 14:58

Suegras que insoportable
Hola chicas,

Yo tb me llevaba bien con mi suegra hasta que nació mi hijo, sería porque no la veía demasiado, una vez por semana o incluso dos. Cuando nació Isaac hasta entraban en casa con la llave que les dimos por si había alguna urgencia, venían a cualquier hora, se permitían opinar continuamente sobre lo que debíamos hacer o no, hasta llegó a decirme, finamente claro, que "qué hacía con el niño dando vueltas?", la verdad es que como ya le he soltado alguna fresca, la cosa va disminuyendo, pero estoy bastante hartita de verlos (suegra y suegro incluído) 4 y 5 veces por semana a cualquier hora, y eso me estresa bastante y no me deja que disfrute de lo más bonito que tengo, mi hijo. Ahora parece ser que he conseguido que no venga a la 9 de la noche a casa, pues la verdad es que me alteraban al niño y despues el pastel te lo quedas en casa, para dormirlo y demás, supongo que me entendeis. Espero que vaya a mejor, pero estoy muy cansada, creo que están obsesionados con el niño, espero que esto cambie, porque si no acabaremos mal.

Seguro que me entendeis un poquito.

Un beso a todas.

A
anfisa_8052240
21/5/08 a las 21:19

Yo lo pasaba fatal
cuando comence a trabajar, la que se hacia cargo de mi hija, era mi suegra, ya que mi madre trabaja, mi relacion con ella hasta ese momento era normal, pero cambio a fatal, cuando un dia le lleve a la niña y un paquete de pañales, (ya que pasaba casi tanto tiempo en mi casa como en la suya, cuando compraba pañales para mi, tambien los compraba para su casa), me dijo que me los pagaba, ya que la niña era suya, me quede muerta!, por supuesto no cogi el dinero, le dije que a la niña la habia parido yo y que por lo tanto era mi hija y yo me encargaba de cubrir sus necesidades.
Le ponia ropa de mis cuñadas cuando eran bebes,(la menor tiene 35 años)...
Si la niña se ponia un poco mala, llamaba 10 veces o mas para ver como estaba y ademas venia a mi casa un dia si y otro tambien, hasta que se mejoraba.
Lo cierto es que llego un momento en que no la soportaba, si sabia que iba a venir a casa, yo me inventaba alguna escusa para no estar.
En cierta medida le tenia celos porque ella vivio el primer pure de mi pequeña, la primera palabra, etc....
Ahora hace 2 años que falleció y la verdad es que la hecho mucho de menos, ademas, mi hija que tiene 7 años, se acuerda mucho de ella y la añora muchisimo (al fin y al cabo fue quien la crió en sus primeros años).

O
omaida_7967921
21/5/08 a las 22:36

La mia tambien tela marinera...
La mía es de lo que no hay, cuando la conocí no me pareció tan... pero cuando nos pusimos a vivir empezaron los problemas. Por suerte para mi famíia mi pareja es uno más, y mi madre lo quiere con locura.
Mi suegra una persona que piensa que sus hijos siempre son buenos, bueno mejor dicho que las nueras somos las crápulas que entraron en su casa. Yo sé que no le gusto pero ella sabe prefectamente que tampoco me gusta a mí, simplemente llevamos una relación cordial por su hijo y nada más.

Cuando nos pusimos a vivir juntos tenía a su hijo pequeño que es mi pareja como un desgraciado problemático (como si ella no lo fuera), pero yo lo apoyé en todo, como veía que conmigo muchas cosas cambiaban primero le pareció perfecto, pero luego poco a poco las cosas empezaron a torcerse, según ella yo quiero el dinero de su hijo y me lo quiero llevar a barcelona (que es donde está toda mi familia), hay que decir que yo lo abandone todo por irme con él, así que... tan mala no seré digo yo.

Bueno pues pasaron cosillas sin importancia hasta que decidimos que nos gustaría casarnos en el pueblo de donde es él cosa que a ella no le gustó la idea para nada, me ponía verde a mis espaldas, pero fué tan imprudente que me enteraba de lo que hablaba por otras personas, mi pareja también se enteraba. He de decir que cada vez que hablamos de su madre acabamos discutiendo, pero peleas de tres pares.
En fin, que un día, le dijo algo a él que lo dejó patidifuso y a partir de ahí él se dió cuenta de muchas cosas que yo le decía.Por lo menos me queda el consuelo de que ahora ve las cosas, auqnue como a todo el mundo, no nos gusta que critiquen lo nuestro no?

En fin, se podría decir que dejó de hablar con su madre y al final yo le insistí que debía de arreglar las cosas pero dejando todo claro, y bueno tuvimos unas conversaciones y ahora sabemos las dos dónde esta nuestro lugar.
Con mis hijos no se pasa ni un pelo, ya le he ido dando toques de lo que va a poder hacer o no hará por mucho que se le antoje, eso sí nosotros hablamos de lo que no queremos para los nenes, y después de todo el follón él y yo andamos con las mismas ideas en respecto a eso (gracias a dios). Así que sigue dándonos por saco porque cuando le conviene somos muy buenos y cuando no le conviene somos los peores del mundo, pero ya pasamos los dos mucho de sus comentarios, opiniones y acciones, mientras no se meta en mi terreno que haga lo que le de la gana.
En agosto quiero que los nenes vayan con mi família, porque no se ha ofrecido a cuidar a ninguno, al contrario antes cuida a otros nietos antes que a los nuestros, eso sí pone verdes a las cuñadas diciendo que son malas madres porque no se ocupan por sus hijos, y digo yo después de oir esas cosas tan feas, ¿cómo pretende que le deje a los nenes? en fín que dice que no le parece bien lo que haremos, pero es nuestra decisión y mis padres se han ofrecido a ayudarnos en el mes de agosto ya que la guarde cierra y no tenemos a quién acudir, iremos los fines de semana a verlos eso sí, pero ella lo dice egoístamente que no verá a los niños en un mes, pero yo digo que se fastidie. Mis padres también tienen derecho a estar con sus nietos que sólo los pueden ver dos veces al año.

Yo he tenido suerte de que él escucha todas mis opiniones, pero no diré que a veces discutimos gracias a su madre, pero no voy a permitir que nos amargue nunca más.

Mi pareja también intenta mantenerse al margen pero hay veces que no es posible y hay que sentarse y por mucho que le duela decir las cosas a la cara para no tener problemas con tu pareja. Mientras no se pierda el respeto se pueden decir las cosas, y si no hace caso siempre puedes pararle los pies porque tú le has dicho lo que quieres o no quieres.

Esta es mi experiencia y que conste que a veces le pondría un tapón en la boca.
Espero que puedas vivir tranquila, ya que estas cosas desgastan las relaciones y la paciencia.

Al final todas somos suegras no?hay que aprender ahora lo que no queremos para mañana

P
pan_5919863
22/5/08 a las 11:59

Yo ya no me hablo
con ella. La he dejado por imposible. Tuvimos una broca despues de aguantar mucho, porque al final explotas. Yo me cansé de escuchar indirectas, de que me quitara mi niña de los brazos, de que nos exigiera verla mas a menudo,de aguantar comentarios, menosprecios...en fin, ya sabeis. Ahora la relacion es nula, mi marido les lleva a la niña a la niña una vez por semana y yo paso de ellos total. Ahora vivo mas tranquila porque la veo muy poco y ojos que no ven corazon que no siente. Mi consejo es que dejeis las cosas claras aunque se llegue a esta situacion, que es mejor que vivir toda la vida sufriendo porque tu suegra no tiene vida propia y quiere ser la madre de tu hijo.

L
leah_8150870
23/5/08 a las 13:03

Yo fatal
Hola chicas, como todas vosotras, yo también llevo fatal el tema de mi suegra. Antes de tener el niño ya teníamos nuestro mas y nuestros menos, a mi como tampoco me afectaba mucho me daba exactamente igual. Pero desde que ha nacido mi niño.... hay que decir que es el primer nieto tanto de parte de padre como de madre, y ya os podéis imaginar. Ya el día que vino al hospital a conocerlo... estaban mis hermanos allí y vino ella con dos hijos suyos, ni hola me dijo, se tiro a coger al niño y de camino casi tira al suelo a un hermano mió, y ella como si nada. El tiempo que estuvo allí solo pude coger al niño un par de minutos para poderle dar el pecho, e incluso cuando le estaba dando el pecho ella estaba al lado de la cama mirando y esperando a que terminara, justo veía que el niño soltaba el pecho lo cogia. Os podéis creer???
A mi la verdad me molesto bastante pero no quise decir nada, por no tenerla con mi marido, y la verdad pensando que lo hacia por la novedad y que luego no sería igual. Pero me equivoque. Cuando me dieron el alta del hospital y me fui a casa, mis padres nos habían preparado la comida y estaban en mi casa esperando a que llegásemos, pues cuándo estábamos a punto de llegar llama ella para decir que le ha sobrado comida que fuéramos a recogerla, mi marido le dijo que no hacia falta porque mis padres ya nos habían hecho la comida, pues la tía se pillo tal mosqueo que mi marido tubo que ir tanto si como no. En fin allí ya empecé a ver lo que se me venia encima. No entendía que los primeros días, que es cuando mas necesitas ayuda, al menos en mi caso, quisiera que viniera mi madre, hasta llegar al punto que llamaba directamente a mi madre para saber si estaba conmigo y si ella le decía que si, pues ella decía que así no venia, para mi perfecto, pero es que luego no venia para nada, y cuando mi marido llamaba para ver si se iban a acercar a ver al nene le decían que no, que como ya estaba mi madre.... es decir iban de victimas, ya por eso tuve unas broncas con mi marido.
Resulta que cuando la convencimos para que vinieran, lo único que quería era despertar al niño para poderlo coger en brazos, y me decía de todo si yo no le dejaba, como os podéis imaginar me daba exactamente lo mismo que se cabreara o no, si el nene dormía no lo cogia nadie. Llego hasta tal punto que cuándo salía a pasear y me encontraba a gente que ella conocía, todo el mundo me soltaba la abuela dice que no se lo dejas coger, vosotras os creéis la muy bruja, iba diciendo a todo el mundo que no se lo dejaba coger. Después de esta y muchas más (porque ella en los casi 8 meses que tiene el niño lo único que ha hecho a sido ponerme verde por el pueblo, sin pensar que tarde o temprano me enteraría de todo, porque como ya he dicho esto es un pueblo y la gente corre a contarte las cosas. Llego a decir que incluso tenia depresión pos parto, que si hubiera sido cierto aún, pero así. Me molesto y mucho, tanto que no me aguante más y se lo solté todo a mi marido ( ya que hasta ese momento no le había dicho nada de nada y había tenido que aguantar broncas con el cada vez que sus padres estaban en casa o que el iba a su casa), el hablo con su madre y la muy bruja, porque lo es, le dijo que nada de esto era verdad que se lo había inventado la gente, que ella no había dicho nada, siguió el cuento con dos lagrimitas y su hijo (es decir mi marido) se la creyó, y ahora la mala soy yo. También se mete en como tenemos o no que criar a nuestro hijo, a mi no me dice nada, porque sabe que yo no me callo, por tanto le come la cabeza a mi marido y posteriormente mi marido intenta comerme la cabeza a mi, eso si ya a llegado al punto que cuándo empieza le digo, yo soy la que he parido al nene y la que lo esta cuidando, por tanto quién sabrá más lo que tiene que hacer. Y un montón mas de cosas que os podría ir contando pero no acabaríamos nunca.
Que le vamos hacer, ahora esta muerta de rabia que mi madre cuide del nene por las mañanas que yo estoy trabajando, y quiere que yo le deje el niño los fines de semana, ni una mier Ni loca le dejo el nene, esto lo tengo muy claro. Que se jo.

Como podéis ver ODIO a mi suegra, es mas mala que judas. Bueno chicas ya no os taladro más. Que vamos hacer, paciencia, yo espero que un día mi marido se de cuenta de todo y deje de culparme de todo a mi.

A
aimee_7401298
25/5/08 a las 13:04

A mi me pasa pero con mi madre!!!
desde q nacio el nene no entiende q tengo suegra, vivimos lejos, y siempre esta diciendo que vayamos a verlos, cuando ellos son jovenes y pueden moverse y en cambio mis suegros son mayores y no pueden viajar.luego va diciendo por ahy que es que no le dejo al nene.....PUES SI VIVO A +-100 KILOMETROS!!!! no se lo puedo dejar a nadie pq estan lejos, pues dice que me busque un trabajo cerca de su kasa y que se lo deje....a mas de una hora de mi casa, es una locura,mi nene tiene 9 meses y han venido a visitralo como que 2 o 3 veces,siempre intentan organizar mi vida, y yo sdesde que nacio mi nene decide q iba hacer lo q me viniera en gusto,pq mi marido pobre iba de culo pa arriba y pa bajo pa complacer a todos. la primera semana de vida de mi nene, me pelee con mi madre pq todo lo hacia mal,estabamos en casa a 25 grados y decia q tenia frio.....y asi muchas....y mis pobres suegros aun es el primer dia q me tiene q decir haber cuando me traes al nene y eso q ellos si no se lo llevo no lo pueden ver.mi suegra incluso. estando yo mala a cogido un treen yy ha venido.hay q decir q antes de q naciera mi nene la relacion era buenissima, pero creo q se la ha cruzado un cable a mis padres. hay q decir q yo ahora para ellos soy mala pq no voy a verlos, pero yo.....estoy disfrutando de mi familia...un saludo a tod@s!!!
haver si alguien le pasa lo mismo que a mi!!!

O
omaida_7967921
26/5/08 a las :10
En respuesta a dasha_8996456

Gracias
eso intento, no dejarla que me coma terreno, pero como mi marido se mantiene al margen.....en fin, gracias por tus consejos
un beso

De que lado estan...
Bueno, habla con tu marido y hazle saber que no estás a gusto y que necesitas que te apoye o que por lo menos hable con ella, opino que no tiene porque pelearse con su madre, pero por lo menos que le haga saber que tú y el crio estais en un primer plano y que ella es la abuela pero no entrar en tu vida, se ha de mantener en su sitio, y si tu marido eso no quiere hacerlo, pues se lo dices tú a ella de forma firme pero sin perder la compostura (que eso es lo que estara esperando seguro).

Espero que se te solucione la situación.

I
ilune_8763030
27/5/08 a las 12:03
En respuesta a omaida_7967921

De que lado estan...
Bueno, habla con tu marido y hazle saber que no estás a gusto y que necesitas que te apoye o que por lo menos hable con ella, opino que no tiene porque pelearse con su madre, pero por lo menos que le haga saber que tú y el crio estais en un primer plano y que ella es la abuela pero no entrar en tu vida, se ha de mantener en su sitio, y si tu marido eso no quiere hacerlo, pues se lo dices tú a ella de forma firme pero sin perder la compostura (que eso es lo que estara esperando seguro).

Espero que se te solucione la situación.

Los odio
mi guerra va mas lejos en el hospital cuando fue mi suegra a conocer a mi hijo todavia estoy esperando que me diga hola coloco la cunita a su lado y se lo adueño yo tengo mas educacion que ella y me calle pero como esa an habido bastantes hasta que tal como un dia giro el carrito para verlo ella porque el niño dormia(y eso lo deje claro antes de que naciera)de una rebolada lo bolbi acolocar enfrente mia,luego la mania que tiene de llamarlo mi niño no te jo. es mio,la lista es interminable pero ademas yo tengo a los cuñaos que no tienen hijos y se adueñan de los demas contando el mio otra que le llama mi niño,que son tontas no se dan cuenta que no me gusta?y de controlar ni hablemos que me enciendo y no termino nunco enfin mira hasta donde estoy de ellos que le he propuesto a mi marido de mudarnos muy,muy lejos pues no dicen que mi hijo es la terapia de los problemas de la familia de mi marado no te jo. mi hijo no es la terapia de nadie, bueno mejor me callo que ya me estoy encendiendo y no se lo merecen.

S
svenja_9049252
27/5/08 a las 12:36

Te entiendo
Las suegras... vaya cruz. Yo lo llevo fatal es que tu le estas cogiendo mania, pues yo no puedo ni ver a la mia ya que quieres que te diga, es una desgracia lo que me ha caido es la típica manipuladora absorvente y encima va de víctima no puedo con ella, son de las que se presentan en tu casa sin avisar, le importa un pito que puedas tener visita o lo que sea da igual ella siempre ahi dando la nota, coge a mi hija nada mas entrar por la puerta como arrancandomela de los brazos sin pedirme que se la deje ni nada, lo unico que deseo es que su hija le de un nieto a ver si me deja en paz de una vez, como puede ser que exista gente tan egoista y maleducada, y encima lo que tu dices terminas discutiendo con tu marido por culpa de su puñetera madre como no termina afectando hasta en mi relación con su hijo esto es intolerante te lo juro lo que mas deseo en esta vida es que su hija le de nietos asi podre respirar de una santa vez... en fin ya ves como lo llevo yo fatal...

A
an0N_549252199z
29/5/08 a las 20:14

Yo tambien fatal...
Antes de quedarme enbarazada ya no es q me llevara muy bien cn ella, ni fu ni fa. fue quedarme enbarazada y no la podia verrrr!!!! era superior a mi. no soportaba q ELLA, me tocara la barriga!! y quando la venia venir cn esa sonrrisita y diciendome "aii mi barrigita" me entraban ganas de decirle no es tuya es mia!!! q mal lo pase, y solo temia el dia al parto porque mis suegros tenia q estar alli, como no! me puse de parto a las 23h y a las 3h de la mañana me fui para la clinica y como tiene a mi marido asi de dominado, la tenia q llamar xq si venia mi madre ella tmb! i a las 4 de la mañana se presento mi suegra mi suegro i mi cuñado de 13años.(se llevan12años cn mi marido. pues mi suegra asomando la cabeza x la puerta dela habitacion i yo pensando dejame tranquila ya!q yo estaba cn una camiseta y nada mas xq venian cada momento a mirar la dilatacion. mi marido y yo nunca en 4 años y medio q estams juntos nunca nunca nos habiams discutido, pues x culpa de ella cada dia hay una distinta, y estoy muy cansada. soy una persona muy discreta no me meto en las cosa de nadie, ella xq se tiene q meter en mi vida? me ha hecho cosas muy feas y yo me he ido callando x respeto y para no tener problemas. es muy dominante y cn 4lagrimas de cocodrilo a su hijo, se sale cn la suya. en setiembre empezare a trabajar lo mas seguro y mi suegra en octubre termina, y mi niña no se queda cn ella, va a ir ala guarde ya q mi madre tmb trabaja y no se la puede quedar, que es una pena xo bueno. hay que llebarlo lo mejor posible, besos a todas y animos.

D
dasha_8996456
29/5/08 a las 20:25

Gracias a todas...
yo empece esta charla y despues de leer la opinion de todas veo que la mayoria tenemos los mismos problemas, no me alivia pero me consuela un poco...ja,ja
tipica descripcion: mosquita muerta que te la clava x la espalda, siempre victima, chantaje emocional a su hijo, egoista, dominanta....
en fin, seguramente mi madre tb haga cosas mal, pero a mi madre yo si se lo digo, el problema es que la mayoria de ellos no se atreven a poner a su madre en su sitio y claro, a padecer nosotras, unas veces por tener que callarte y no liarla y otras porque no puedes mas y le contestas mal a tu suegra....
en fin, gracias a todas xicas, y espero que nosotras seamos mejores suegras....ja,ja,ja
por lo menos nos hemos desahogado...
besos

A
afnan_8614468
7/6/08 a las 4:42
En respuesta a ilune_8763030

Los odio
mi guerra va mas lejos en el hospital cuando fue mi suegra a conocer a mi hijo todavia estoy esperando que me diga hola coloco la cunita a su lado y se lo adueño yo tengo mas educacion que ella y me calle pero como esa an habido bastantes hasta que tal como un dia giro el carrito para verlo ella porque el niño dormia(y eso lo deje claro antes de que naciera)de una rebolada lo bolbi acolocar enfrente mia,luego la mania que tiene de llamarlo mi niño no te jo. es mio,la lista es interminable pero ademas yo tengo a los cuñaos que no tienen hijos y se adueñan de los demas contando el mio otra que le llama mi niño,que son tontas no se dan cuenta que no me gusta?y de controlar ni hablemos que me enciendo y no termino nunco enfin mira hasta donde estoy de ellos que le he propuesto a mi marido de mudarnos muy,muy lejos pues no dicen que mi hijo es la terapia de los problemas de la familia de mi marado no te jo. mi hijo no es la terapia de nadie, bueno mejor me callo que ya me estoy encendiendo y no se lo merecen.

Con la mía ni me hablo...
y mejor. En el 8 mes de embarazo tuvimos que quedarnos en su casa porque hacíamos reforma en la nuestra, y mejor no haber ido! Yo estaba sintiéndome fatal con mi síndrome del nido sin poder hacer nada por estar fuera de casa: no podía preparar la habitación del bebé, ni cuidar de sus cositas, así que lo único que podía hacer en casa de mi suegra era hacer lavadoras para preparar y tener lista la ropita del bebé para el parto.
Pues no os lo perdáis: le pareció mal que pusiera una lavadora con ropita del bebé porque luego, al doblarla, le echaba polvo a los muebles de su casa!!!
Lo que oís. Así que bueno, no dije nada porque me parecía una cosa tonta, pero mi suegra se fue enfadando más y más y llegó el punto de dejar de hablarme por haber lavado la ropa del peque en su casa! Un día le di los buenos días (como siempre) y me contestó que no tenía porqué hablarme. Así que le dije a mi marido que no podía estar en una casa donde no me querían. Tuvimos que ir a casa de unos amigos a 40 kms de mi trabajo. Yo iba y venía en tren con casi 9 meses de embarazo. El día que di a luz, no vino al hospital (era su 1er nieto), y apareció el 3er día 5 min. Durante el tiempo que le di el pecho al bebé no le vino a ver, y cuando empecé con el bibe y los horarios de comidas, mi marido empezó a llevar al nene a su casa para que lo viera.
Tengo que tragar que se ocupe de él de 8 a 15h, durante mi horario de trabajo, ya que mi famila está toda fuera. A veces pienso en dejar de trabajar para quedarme con el peque, pero no llega el dinero. Estoy desesperada. La verdad que ahora al nene le adora.
¿Qué me recomendáis?

O
oian_8523070
5/1/15 a las 13:57

Esa suegra
A mi me esta pasando lo mismo con mi bebé, mi suegra me lo quita siempre, siempre quiere llevar el caro, esta presente cuando doy el pecho, vestirle, cambio su pañal todo todo, y ya no puedo mas, que hiciste chicas, con el tiempo se mejora? ya no lo suporto mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir