Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
N
norah_6202197
26/11/10 a las 19:18

Saludar
Gracias lily por tu consejo me sera muy util cuidate un beso, les contare como me va.

Ver también

N
norah_6202197
26/11/10 a las 19:34
En respuesta a rada_9669744

Decasla me encanta la lista
hola chicas¡¡¡¡¡¡

DECASLA has hecho un buen trabajo, me ha encantado . Solo espero que en un futuro la lista finalice con todas nosotras embarazaditas....seguro que si

JESSI:¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEES!!!!!

uyyy se me ha olvidado el nombre pero creo que es ELIZA . SI en un año no te has embarazado a lo mejor es que hay un problema aunque sea pequeño y mejor acudir a un ginecologo que te pueda realizar unas pruebas .
el primer tratamiento que se suele dar es omifin y aqui hemos estado o estamos tomando todas nosotras este medicamento que es un inductor a la ovulacion,pero siempre con prescripcion medica . MUCHA SUERTE

A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS

Saludos
Gracias Rosi por tu apoyo te contare como me va, pues tendre que ir al medico.

R
rada_9669744
26/11/10 a las 20:51

Jessiiiiii
jessi no te pongas triste. Despues de un legrado las hormonas quedan alteradas y hasta que todo vuelve a la normalidad pùeden pasar varios meses. Te cuento que yo antes del aborto era como un reloj , me venia la regla cada 27 dias exactos ni uno mas ni uno menos y que despues del aborto en el cual tambien me hicieron legrado me quedo la regla super irregular , se me adelantaba se me atrasaba...ya veras que cuando todo vuelva a ser normal y tu cuerpo este recuperado tanto fisico como psicologico vas a conseguir tu embarazo


VELI: un aumento de temperatura es indicio de ovulacion . podria ser que estes ovulando

MMN: SI el ginecologo te ha dado esta cantidad es porque lo debes necesitar,no es lo mas normal pero por ahi lo he leido que hay que si que se lo recetan por 7 dias

ah DECASLA debo decirte que yo en mis anteriores embarazos no debia tener las trompas obstruidas porque consegui embarazarme a los pocos meses y sin problemas
Mi gine dice que a lo mejor cogi una infeccion la que provocara el aborto y que yo no me diese cuenta y yo pienso que tal vez en el legrado me tocaron cosa que no debian tocar....pero si puedo decirte que ya son 20 meses de busqueda y nada de nada o sea que la obstruccion de trompas debio de ser despues del aborto

silvi , marga , pipi.....donde andais???????

BESOS

A
an0N_878054599z
27/11/10 a las 11:09

Holita guapas
Que tal mis reinas, ya he leído algo y hay alguna que me tiene en vilo. Espero que sea positivo. Jessi, siento lo de la warry, pero ya sabes, cogemos fuerza y a por el próximo ciclo. También felicidades guapa, tanto decirlo y al final la semana que era tu cumple no me he podido meter.
Me encanta la lista que habéis elaborado, se lo leí a mi hermana y todo, me parece encantador. Muchas gracias.
De mi contaros que hoy estoy de 10+2 y que esta semana no me he podido meter porque el martes empece a manchar y tuve que ir a urgencias y me mandaron reposo absoluto, todo estaba bien, pero por si acaso a descansar y como encima mi marido no estaba, me tuve que ir a la casa de mis padres a pasar la semana y sin internet. No os preocupeis porque ya NO he vuelto a manchar y estoy fenomenal, ayer ya salí a dar un paseo (porque sino me vuelvo loca) y ya estoy en casa con mi marido. De verdad que todo va fenomenal, esta vez ya me lo tome de otra forma.
Bueno chicas a ver si esta semana me puedo meter mas. Por cierto no se si os dije que el lunes 13 de diciembre tengo eco de pliegue nucal, desearme suerte.

Os mando mil millones de besazos.

A
amira_5605047
27/11/10 a las 16:45

Muxas gracias xicas
bueno gracias x responderme yo no se si estare ovulando o no pero de todas maneras yo me pusto al lio llevo como una semana que un dia si o otro no gracias y aver si ay suerte

A
amira_5605047
27/11/10 a las 19:24

Lylyy
hola wapa gracias x la respuesta bueno pues no es que sean muxas decimas solo son 3por eso mi pregunta d cuanto suele subir bueno pues a esperar aver que pasa este mes ojala sea ++++++++
saludos y ya vereis como todas lo conseguimos

A
amira_5605047
27/11/10 a las 19:31
En respuesta a rada_9669744

Jessiiiiii
jessi no te pongas triste. Despues de un legrado las hormonas quedan alteradas y hasta que todo vuelve a la normalidad pùeden pasar varios meses. Te cuento que yo antes del aborto era como un reloj , me venia la regla cada 27 dias exactos ni uno mas ni uno menos y que despues del aborto en el cual tambien me hicieron legrado me quedo la regla super irregular , se me adelantaba se me atrasaba...ya veras que cuando todo vuelva a ser normal y tu cuerpo este recuperado tanto fisico como psicologico vas a conseguir tu embarazo


VELI: un aumento de temperatura es indicio de ovulacion . podria ser que estes ovulando

MMN: SI el ginecologo te ha dado esta cantidad es porque lo debes necesitar,no es lo mas normal pero por ahi lo he leido que hay que si que se lo recetan por 7 dias

ah DECASLA debo decirte que yo en mis anteriores embarazos no debia tener las trompas obstruidas porque consegui embarazarme a los pocos meses y sin problemas
Mi gine dice que a lo mejor cogi una infeccion la que provocara el aborto y que yo no me diese cuenta y yo pienso que tal vez en el legrado me tocaron cosa que no debian tocar....pero si puedo decirte que ya son 20 meses de busqueda y nada de nada o sea que la obstruccion de trompas debio de ser despues del aborto

silvi , marga , pipi.....donde andais???????

BESOS

Jesii
gracias x tu respuesta esperemos que si que sea que estoy ovulando yo eske no lo se xq creia que sube la tempe muxoo mas a mi hasta ahora solo an sido 3 decimas bueno de todas maneras yo ago los deberes muy bien jaja bss wapa

A
amira_5605047
27/11/10 a las 19:36

Decasla
gracias guapa x todo bueno yo la verdad eske los deberes lo ago casi todos los dias asike aver si apruebo jaj y tu que como te ha idola inseminación bss

A
an0N_878054599z
28/11/10 a las 11:10


Hola guapis. Pues os cuento que en la exploración que me hicieron no vieron absolutamente nada, ni hematoma, ni placenta previa, ni nada de nada. Me dijeron que es normal manchar el primer trimestre y aún lo siguen llamando sangrado de implantación. Yo no creo que sea de implantación, pero bueno quizás que algo que se mueva la placenta, alguna venita,que ahora están al 100%. No se, tampoco quiero pensarlo, me dijeron que no vieron nada y ya deje de manchar, así que me quedo tranquila.

Marga ya deje devomitar por suerte, la verdad es que lo único que me queda son los mareos (que ayer casi me caigo en la bañera ), calambres y gases por las noches y que me vuelvan las fuerzas para poder estar un día entero haciendo algo. Ahora mismo salgo a comprar y luego necesito el resto del día para recuperarme, es un poco rollo. Me han dicho que en el segundo trimestre tienes mucha energía, lo estoy deseando.

Alma siento lo de la , la verdad es que esas tempes tenían muy buena pinta. Ahora otra vez fuerzas y adelante, ya queda un ciclo menos.

Lily vives en Ávila?mi suegro es de un pueblo de allí, se llama Santa Cruz de Pinares. No vamos casi nunca, aunque yo quería comprarme una casita allí, pero mi marido prefiere en la playa. Yo soy de la sierra de Madrid, de Alpedrete. Aquí también hace mucho que mucho frío, tengo todo el día la calefacción encendida.

Decasla, entonces ya te vino la , en que dia de ciclo?Bueno tu para adelante y diles a los gines que estén más atentos y te hagan más controles. Como si tienes que ir todos los días desde el 9 hasta el 20 del ciclo, para que no se pase la ovulación.

Aunque os quiero decir algo a todas a las que os hizo la aparición, tengo la sensación de que tendréis muy buenas noticias estas fiestas.No se por qué, pero lo siento. Espero acertar.

De mi contaros que últimamente me doy cuenta que me estoy poniendo fea. Entre estar en casa todo el día con el chandal, después los granitos estos internos que me salen en la cara de vez en cuando y que la tripa ya ha salido y no se mete para adentro en todo el día (no me entran ni los pijamas) estoy que madre mía. Pero bueno.

Tengo una pregunta, no si alguna tiene un piercing en el ombligo. Yo si lo tengo. Me lo tengo que quitar verdad?pero la pregunta es, cuando me lo quito?cuando la tripa estire tanto que me moleste?cuando el ombligo salga para afuera?o ya, por si ese agujero crece a la par que la tripa y debería quitarlo ya para que se cerrara antes de crecer?

Bueno guapas que os mando muchos besitos, pasar un buen domingo frío, yo me voy acomer a casa de mi suegros POR FÍN SALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amira_5605047
28/11/10 a las 18:52

Ya domingo xicas...........
descasla, decirte que muxos animos y a ser fuerte ya veras como lo consegumos pues decirte que yo no tomo omifin tomo progyluton y ovusitol aver que pasa yo creo que estoy ovulando ademas de que me an subido las tempes una 3 decimas hoy acer 14 dias desde que me vajo la warry y tenia una pregunta ¿ no se por que pero tengo muxos mareos una cosa muy rara y x las noxes el estomago muy pesado y los pexos sera x causa de la ovulacion? madre mia que lio muxos bss

S
shamim_8582502
29/11/10 a las 3:59
En respuesta a amira_5605047

Hola xicas podeis ayedarme?????
bueno os digo un poco soy irregular y kiero kedarme embarazada todos las pruebas bien pero me an mandado progyluton y ovusitol es mi segundo mes y el dia 13 me vino la warry y empeze a tomarme las tempe hasta hace 2 dias mi tempe era de 35'8 y hoy es de 36'1 me gustaria saber si es muy baja y cuanto tiene que subir para saber que es el momento
espero vuestras respuestas
saludos

Veli24
Veli Hola! Mira lo de baja o no es relativo, las comparaciones de las tempes se deben hacer respecto a las temperaturas del mismo ciclo para saber si son alta o no. Ahora en terminos absolutos la temperatura es mas baja si la tomas en la boca o en axila. Otra cosa, no debes esperar que suba, al contrario, cuando sube es porque ya ovulaste. El Metodo de la temperatura no predice la ovulacion, sabras cuando ya se ha producido, pero lo bueno que tiene es te metodo es que comienzas a conocer tus ciclos y a saber mas o menos cuando ovulas, si ovulas, cuando te debe bajar la regla, y hasta si hay posibilidades de estar embarazada. Por ejemplo: puedes ovular el dia 21 del ciclo, si no te tomas la tempe...no lo sabras y pensaras que estas en tu dia 35 y aun no te ha bajado la regla...que tienes un atraso y luego si baja la desilucion total, en cambio si te tomas la tempe y te dice que el dia 21 ovulaste la esperas para entre 14 y 16 dias posteriores a la suba....en caso que no baja y sigue alta mmmmm de seguro pego. En el mes que quede embarazada habia ovulado el dia 19 del ciclo, el dia 34 era el posible dia de regla, y a partir de esa fecha comence a contar los dias como de retrasos...seguia con la tempe alta ...era embarazo seguro!!!!
Cualquier cosa me escribes un mensajito privado, no entro mucho al foro, ya me actualizare mejor y tratare de actualizarme un poquito mas, de todas maneras les mandoo un beso enorme a las viejas y una gran bienvenida a las nuevas, mucha energia positiva para todas!!!1
besote

S
shamim_8582502
29/11/10 a las 4:10

Decasla
DECASLA!! Muy bueno tu resumen, ademas viene muyyyyy bien para ponernos al dia. Hace bastante que no entro, es porque me desconecte un poquito del tema pero pronto vuelvo a la carga ehhh...
La verdad es que sigo en contactoo y actualizada solamente con las que tengo en el messenger..por ahi estoy siempre ...siempre... Si queres mi direccion avisame y te la paso por privado. Vos como estas? En que etapa te encuentras?
Te mando un beso grande ...grande....
MUAKKKKKK

S
shamim_8582502
29/11/10 a las 4:18

decasla
Decasla: No tienes porque pedirme perdon, demasiado trabajo te tomaste en resumir todo...algo puede fallar. Lo del aborto fue parte de la naturaleza y ella es sabia ya vendran nuestros niños ...estoy segurisima de eso!
te mando un beso grande!!

A
arene_6500135
29/11/10 a las 9:44

De ilusiones se vive
hola chicas dia 33 del ciclo y ni rastro de la warri mis temperaturas siguen altas el finde como me he levantado mas tarde tenia 37.4 y hoy que he madrugado bastante 37.1 hoy hacen 14 dias de temperaturas altas pero como mis ciclos suelen ser de 34 dias pues esperare haber que pasa mañana la verdad no me queiro hacer ilusiones pero esta semana he tenido el estomago un poco raro y por las mañanas se me pone como un nudo en la garganta nose, seguro que es todo psicologico jeje .
un besazo a todas

E
eliska_9426419
29/11/10 a las 10:13

Hola niñas
que tal estais os he leido a todas pipi me alegro de que estes bien las que les llego la regla es una putada pero otro ciclo empieza chicas yo no sera por ciclos mi regla ha terminado paso de las temperaturas me como mucho la cabeza este mes es el ultimo de progesterona
me ha dicho el ginecologo otro que he ido y me ha dado otra version totalmente distinta a la de mi ginecologa a ver ustedes que opinan
dice que si tengo la regla regla todos los meses no hay ningun problema de ovulacion que regulando los ciclos puedo conseguir un embarazo sin tener que ir a la clinica que me tome solo las progesterona unos meses que no es para tanto que los ovarios son totalmente normales y no hay quiestes ni nada
no se pero no me lo creo chicas a ver que opinan ustedes
sigo con la maca y estoy con la espalda con contraturas fatal ayer me pase todo el dia en el sofa estoy con antiflamatorios
bueno os tengo que dejar besos y ya entrare a personalizar

R
rada_9669744
29/11/10 a las 11:38

Hola chicas estoy de vacaciones¡¡¡¡¡
pues si , el viernes nos mandaron de vacaciones un par de semanas que bien , aunque con este frio hace pocas ganas salir a la calle .

SILVI: yo no soy medico pero tu temperatura basal indica que no hay ovulacion pues siempre esta igual ni sube ni baja.Busca por internet y lo vas a encontrar y primero de todo informate bien porque no te hagan perder el tiempo ni hacerte ilusiones para nada.
Creo que dijiste que ya llevas buscando durante un par de años y si no has conseguido el embarazo es porque pasa algo...YO no perderia mas el tiempo y me iria a la clinica de fertilidad aunque la que tiene la ultima decision eres TU.
Tener la regla cada mes no significa que haya ovulacion , de verdad buscalo y lo vas a encontrar

ALMA : siemto que haya bajado. TIENES que tomar fuerzas y seguir adelante.y aunque sea con un tratamiento lo vamos a conseguir

DECASLA: Que raro que te haya bajado . si crees que no es sangrado de implantacion entonces es un descontrol hormonal y puede deberse a los medicamentos .Animo porque eres muy valiente ..este mes de descanso y en enero a tomar fuerzas de nuevo

LILY : que tal el gine????

GRECA: OJALA no bajen esas tempes ¡¡¡

PIPI: Que bien que tu almendrita este bien .NO te preocupes todo va a ir bien

MARGA: Cuando tienes otra eco? ya nos tienes intrigadas a ver si va a ser nene o nena. Yo sigo pensando que es una nena

a todas las demas muchos besitos

S
sehar_5626337
30/11/10 a las 13:34

Felicidades margaaaaaaaaaa
Margaaa que alegría al final una nenitaaa que bien!!
Y bueno nenas no tengo nada que contar sigo con la regla....uff

E
eliska_9426419
30/11/10 a las 13:37

Cayetana
marga esa niña va ha hacer una gran persona con ese nombre ya esta destinada a algo grande ya veras dicen que los nombres influyen en las personas si no mira mi dani jajajaj
bueno sea como sea que este sanita y te lo juro se me han saltado las lagrimas me alegro muchisimo por ti
yo de mi contaros que esperar a enero para la cita en infertilidad la verdad esperaba que no tuviera que ir pero en fin a ver que pasa me voy tengo que cerrar besos chicas y animos mcuhos eh?

A
amira_5605047
30/11/10 a las 15:22

Margaaaaaaaa
muxas felicidades x esa niña me alegro un monton

A TODAS LAS DEMAS DECIROS QUE GRACIAS X CONTESTARME A MIS PREGUNTAS

besos a todas y aver si los reyes nos trae lo que mas deseamos un +++++++

R
rada_9669744
30/11/10 a las 15:26

que bien una nenaaaa¡¡¡¡¡¡
marga que bien , aunque sobre todo que ella tambien este bien . Que ilusion nuestra primera cybersobrinitaaaa¡¡¡¡

GRECA. como andas tu ?? espero que no haya bajado esa tempe

y yo pues esperando que esta semana haga la aparicion la indeseable

BESOS

A
arene_6500135
30/11/10 a las 20:56

Esperando la no warri
MARGA que bien que sea niña y todo este bien.

bueno chicas hoy tenia 37.2 pero esta mañana he tenido un poco de flujo marroncillo aunque solo ha sido esta mañana supongo que me bajara mañana o pasado la verdad ya me habia hecho ilusiones porque nunca habia tenido la temperatura tan alta y me notaba rara asi que esta mañana me he hinchado a llorar no creo que siga con el omifin no me veo con fuerzas.

E
eliska_9426419
1/12/10 a las 20:33

Hola niñas y frios dias
si hace frio aqui no quiero pensar en avila yo no estoy acostumbra a estos frios
de mi contaros que mi contractura ha estado en manos del fisio y mejor estoy pero parece que me han dado un paliza hoy no iva a ir a trabajar pero aqui estoy(que buena he salio pa trabajar) he terminado con la regla y tengo las tetas que me van ha explotar se acabo los tratamientos hasta la cita en ginemed asi que a disfrutar que luego ya vendran con los poblemas de hormonas van y hormonas vienen

LILY mi compañera de ciclos espero que atines ya de una vez
MARGA que bien con tu cayetana no sabes lo que me alegro
GRECA hasta que no baje hay esperanza la temperatura tiene buena pinta a ver que pasa ya toca una buena noticia
bueno me despido a todas besos y a ver si entro con mas tiempo os quiero un monton

A
arene_6500135
1/12/10 a las 22:25

Seguimos a la espera de la no warri
bueno hoy tenia 37.4 y no he vuelto a manchar he pedido unos test por internet que son mas economicos haber si llegan pronto y me hago uno que salga de dudas .

A
amira_5605047
1/12/10 a las 23:58
En respuesta a arene_6500135

Seguimos a la espera de la no warri
bueno hoy tenia 37.4 y no he vuelto a manchar he pedido unos test por internet que son mas economicos haber si llegan pronto y me hago uno que salga de dudas .

Grecaaa
ojala que estes la tempe tuya es muy alta no?? eso sera xq estas
pues mira yo llevo todo este ciclo tomandomela y la mia ha sido todo el ciclo de 35'8 y ya llevo unas 2 semanas con 36'1 para la semana que viene me toca la yo me extraño muxo de mis tempes que son muy bjas no?? me puedes dar tu opinion gracias
bss a todas

A
arene_6500135
2/12/10 a las 14:26

Veli
bueno no te preocupes niña en cada perosna varia y la tuya es de ser mas bajita pues cuando te quedes la tendras mas alta de lo normal y he visto chicas que con 36.3 y 36.6 estaban embarazadas asi que no te preocupes.

chicas pedi los test en una pagina que se llama ovutes la conoceis alguna? porque ponia que tardaban en mandarlos de 1 a 3 dias y hoy es el tercero y no ha llegado nada será un timo ????

A
arene_6500135
2/12/10 a las 20:58

Me voy de puente
bueno chicas temperatura en 37.3 y no he vuelto a manchar pero como no vengan los test mañana asta el miercoles que viene no estoy aqui me voy a cordoba y tantos dias no voy a estar con esta incertidunbre.

A
an0N_878054599z
3/12/10 a las 11:48

Holita
Hola guapas, que tal este frío horroroso???Madre mía acabo de sacar al perro y casi tengo que ir al médico a que me amputaran las orejas, todavía no las siento, jijijiji.
Bueno chicas como veis no me meto mucho porque entre otras cosas no tengo nada que contar, aunque os suelo leer a menudo. No se que es lo que hago, pero estoy todo el día en casa y aunque no hago nada, no tengo tiempo de hacer mucho.
Lo primero Marga me alegro muchísimo que sea niña, ya tienes a la parejita. En que semana te lo han dicho?Yo ya lo estoy deseando para comprar y comprar, jijijiji.
Greca no quiero gafarlo, pero espero que sea un positivo.
Jessi guapa, se que no te podemos entender pero tienes todo nuestro apoyo para poder contar y desahogarte aqui todo lo que quieras. No escuches a la gente, a veces no se dan cuenta de lo que dicen.
El otro día quedé con unos compañeros del primer cole donde trabajé y hay uno de ellos que se caso como hace dos años y tienen 38 años y aún no tienen hijos. Todo el mundo no hace más que decirles que para cuando, que a qué espera, que sino vale.... Y el otro día ya les dije a mis compañeros que no le digan nada mas porque quizás que pasa algo que no sabemos y les duele todo lo que le decimos. Pero sabeis que, eso lo sabemos los que pasamos por esto y los demás no lo dicen a mal, sólo es que no se dan cuenta.
Lily me siguen encantando tus palabras, me hacen sentir mejor cada vez que te leo.
De mi no hay mucho que contar. La próxima eco la tengo el día 13 de diciembre y es la del pliegue nucal, estaré de 12+4. Ahora mismo me encuentro bien, sólo tengo algunos dolorcillos, pero nada mas. El puente lo voy a pasar en casa y a esperar una semanita mas. Me tiemblan hasta las canillas, jijiji
Bueno guapas os mando muchos besitos y que sepáis que sigo aqui aunque no escriba mucho.A las que no os he nombrado espero que estéis bien y todas pasar un BUEN PUENTE O FINDE MAS LARGO, JIJIJIJI

R
rada_9669744
3/12/10 a las 12:55

ya me ha bajado
bueno chicas ya me ha bajado la super indeseable y superpuntualisima, parece que se me estan regulando los ciclos porque ya llevo dos ciclos que me baja a los 28 dias.

me he informado del presupuesto de fiv y vamos a tener que esperar unos meses mas de lo que yo pensaba porque entre lo que vale el tratamiento , la medicacion que son mas de 1000, las analiticas que te hacen que no entran en el presupuesto,gastos de la clinica que tambien van a parte.... o sea es mucho mas de lo que yo imaginaba en un principio y no tenemos bastante. ya os ire informando...

GRECA: yo creo que despues del puente vas a venir con el noticionnnnn .Ya son muchos dias de tempes altas y esto es muy buena señal

MARGA: FELICIDADES A JORJE por sus dos añitos¡¡¡¡

LANA: no te preocupes mucho por las tempes ... lo importante es que a mediados del ciclo notes una subida aunque sea de 3 o 4 decimas lo que indica la ovulacion

VELI: aunque tengas la tempe baja si ha habido ovulacion . Lo importante es que haya una subida aunque la tempe sea generalmente baja. suerte ¿cuando no la esperas tu?

JESSI: te mando mi apoyo . A mi me pasaba igual que a ti venia la gente y me decia mejor que hayas tenido el aborto ahora que mas adelante y a mi me caia fatal. La gente no lo hace con mala intencion pero en momentos duros por los que estas pasando , digan lo que digan todo te cae fatal, lo se por experiencia.
tu piensa que tu bebito se ha ido al cielo y que se ha convertido en una estrella y que un dia esa estrella va a volver con su mama .Yo cada vez que miro hacia las estrellas me acuerdo de mi bebe y le mando un beso y siempre siempre lo voy a llevar en mi corazon

a las demas muchos besos

A
arene_6500135
3/12/10 a las 21:35

Tiassssssss positivoooooooooooooooooooo
no me lo puedo creer chicas me he hecho el test que han llegado justo antes de irme y es positivoooooooooooooooo estoy sin palabras la verdad yo me sentia rara y mira pues esta vez a sido que si.

un besazo a todas

A
amira_5605047
4/12/10 a las :59

Muxas felicidades grecaaaaaaaaaa
que alegria ojala estemos todas muy pronto cantando un positivo como tu

marga pues estoy bien esperando a la semana que viene aver si baja la que esperemos que no jaja
bueno decirte que sigo con la misma tempe 36'2 y tambien me la suelo tomar al acostarme y la verdad no se xq varia tanto la tempe ayer tenia 37'4 y asi llevo como una semana en fin a esperar y tu como estas con tu barriguita bueno seguro que te lujo bss wapa

a las demas muxos besos alma rosi y todas que todavia no me ago con todos los nombres

R
rada_9669744
4/12/10 a las 11:16

Enhorabuenaaa greca¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades, ya tocaba otro positivo por aqui.
De verdad espero que todo te vaya genial.

BESOS

E
eliska_9426419
4/12/10 a las 11:52
En respuesta a amira_5605047

Muxas felicidades grecaaaaaaaaaa
que alegria ojala estemos todas muy pronto cantando un positivo como tu

marga pues estoy bien esperando a la semana que viene aver si baja la que esperemos que no jaja
bueno decirte que sigo con la misma tempe 36'2 y tambien me la suelo tomar al acostarme y la verdad no se xq varia tanto la tempe ayer tenia 37'4 y asi llevo como una semana en fin a esperar y tu como estas con tu barriguita bueno seguro que te lujo bss wapa

a las demas muxos besos alma rosi y todas que todavia no me ago con todos los nombres

Felicidades greca
que bien sabia que este año tenia que haber aun mas positivos y todavia no ha acabado a ver si alguna da la campanada con fanta en vez de champa ojala
MARGA preciosa he leido que ha sido el cumple de jorge dos años se pasa el tiempo super rapido
PIPI sigues bien verdad? a ver si se ve el sexo otro chochete
LILY mientras no hay regla quien sabe verdad?
ROSI la lista de espera en andalucia son de tres años a mi no me queda otra o me lo pago o me quedo sin niño asi que habra que apretarse el cinturon y haber que pasa yo tengo adeslas y las consultas y pruebas parece que no tienen coste de todas formas estoy mirando clinicas de este seguro y asegurarme en enero empezaremos las pruebas a ver y mirando las clinicas
ALMA cielo como estas ? como llevas este ciclo espero que sea mas largo de unos 9 meses
JESSI tesoro es normal que estes asi has tenido una experiencia muy fuerte yo pienso que eres muy valiente asi animo y no fuerces las cosas cuando te encuentres con fuerzas arriba y nosotras estamos aqui para cuando subas o bajes te queremos un monton y te entendemos animo cielo
DECASLAS sigues manchando te ha bajado o que pasa me tines en vilo niña espero que estes bien guapa
LANA no te he dado la bienvenida espero que lo consigas pronto como ves funciona el omifin ya tenemos amigas embarazas animo y las dudas que tengas aqui estamos
VELI hola mira mi temperatura normal es 36.10 he tenido 35.90 que yo digo que estoy muerta lo maximo que llego a tener son 36.50 y cuando he llegado a los 37 para mi es fiebre me encuentro fatal cada una tenemos nuestra temperatura si te agobia mucho lo mejor es que dejes de tomarla no te desanimes
si se me olvida alguien perdonad
chicas se acaba el año haber si para las que no lo hemos conseguido este años que entra hay mas embarazadas que seguro que si
yo estoy mirando clinicas la verdad es que estoy nerviosa y a la vez deseando pero voy a esperar a enero porque este mes con las fiestas y to me ha recomendado ginemed a la mujer de una amigo le han hecho la invitro y trae dos niñas ella quizo que le pusieran solo dos ovulos y los dos le ha cogido y a la primera , dicen que tiene un porcentaje muy alto de positivos asi que espero que yo tambien tenga suerte que ya toca despues de tanto tiempo
chicas estoy bien la contractura sigue ahi pero creo que como no me relaje no se va ir me han mandado un relajante muscular pero no me ha hecho na estoy fastiada me duele mucho y el fisio dice que asi no me puede dar solo una vez por semana por que me puede doler mas asi que na cada vez que me siento con la manta electrica y ya esta
bueno siento no haber entrado antes pero es que he estado muy liada besos chicas

A
an0N_878054599z
4/12/10 a las 18:59


GUAU, QUE SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Greca muchísimas felicidades guapa, que alegría. Ahora ya sabes, no puedes beber nada de nada estas fiestas, jijijijij

Que me alegro un montón para cuando es?

Besitos.

S
sehar_5626337
4/12/10 a las 22:00

Grecaaaaaaaa muchissimas felicidades
Nena que subidón (como decía Pipi) cuando hay noticias así de positivas jajajajaja.

Enhorabuena y a disfrutar este puentazo.
Chicas yo sin preocupaciones y cuando venga vendrá y point.

Un besote y a pasar buen puente!!!!!!!!!!

S
sehar_5626337
4/12/10 a las 22:08

Chicas subo la lista ya que hay modificaciones, una mas en el grupo de las embarazadiiiiiiiisimas!!!
Chicas que están y han estado en tratamiento con omifin en busca de un sueño ¡¡SER MAMAS!!

-ALMA: Inauguró esta charla, el omifin no funcionó pero parece que le vamos a colocar un súper + este mes. Día 39 del ciclo y la tempe alta Que buena pinta tiene este ciclo!! Salimos la semana que viene. Suerte!

-JESSI: segundo mes con omifin, el primero funcionó pero tristemente no pudo seguir. Tras unos meses de descanso vuelve a la carga con un ciclo que tienen muy buena pinta! Animo guapa que tu método funciona! Salimos de dudas el domingo! FELIZ CUMPLEAÑOS CIELETE!!!

-LILY: después de varios meses con omifin, la ponen en lista de espera para fertilidad en Valladolid, y esperando a que la llamen. Guapa a ver si hay suerte y suena la campana antes de esa llamada.

-PIPI: Embarazadisimaaaaaaaaa! eres una campeona! 7 horas antes de visitar al gine para pedir las pruebas de fertilidad clearblue le dijo que estaba de 1-2 semanas. Enhorabuena guapa!

-MARGAMARTINEZ: ++++++++++, le va a dar un hermanito/a a Jorge en unos meses, y se le esta quedando un tipin estupendo! Después de 13 días de tempes altas POSITIVO!!! Después de un año de búsqueda, segundo ciclo omifin y son dos corazones en la ovulación. Queremos tu método junto con el de Jessi que funciona muy bien!!!!!

-SILVI: Actualmente con maca para controlar la ovulación de forma natural. Dos años de búsqueda del segundo bebé, tienee a Dani que la tiene loca, bombón! y pronto le dará un hermanito/a a su travieso, ya verás!!

-ROSI: después de la histero le confirman que una trompa obstruida y la otra poco permeable, sin embargo ha conseguido dos embarazos naturales anteriormente. Descansará unos meses con método natural y se pondrá a la carga con FIV, ya eras que bien guapa!!

-BURBUJITASDECOLORES: Primer ciclo con omifin...casi lo consigues! No sabemos nada de ti guapa, estamos esperándote. Anímate guapa!!

-ANITA: En tratamiento con omifin, su ovulito se quedó, en el tercer o cuarto ciclo de omifin pero no pudo terminar de anidar, todo nuestro cariño Anita aquí estamos para cuando nos necesites.

-NATICA: Primer ciclo con omifin. A por el siguiente guapa! No sabemos nada de ti tampoco, cuéntanos como vas porfi.

-DECASLA: Endometriosis severa aunque trompas bien. No ha funcionado omifin y pasa a Inseminación artificial. Primer intento negativo. Segunda inseminación cancelada por ovulación espontánea antes de tiempo, a ver si hay suerte poniendo corazones! Si bajase la regla a descansar con anticonceptivo hasta Enero ya que hay un folículo enquistado. ( copichuelas en navidades si no hay suerte este mes) Espera su no regla para el 15 de diciembre.


EMBARAZADAS!!!!!

-PIPI
-MARGAMARTINEZ
-GRECA

ENHORABUENA MAMIS!!!


A
an0N_878054599z
5/12/10 a las 11:11

Hola
Guapas he encontrado esto y me ha parecido interesante unirlo a la lista. Un besazo. Seguir disfrutando del puente!!!!!!!!!!!!!!


Chicas que están y han estado en tratamiento con omifin en busca de un sueño ¡¡SER MAMAS!!

-ALMA: Inauguró esta charla, el omifin no funcionó pero parece que le vamos a colocar un súper + este mes. Día 39 del ciclo y la tempe alta Que buena pinta tiene este ciclo!! Salimos la semana que viene. Suerte!

-JESSI: segundo mes con omifin, el primero funcionó pero tristemente no pudo seguir. Tras unos meses de descanso vuelve a la carga con un ciclo que tienen muy buena pinta! Animo guapa que tu método funciona! Salimos de dudas el domingo! FELIZ CUMPLEAÑOS CIELETE!!!

-LILY: después de varios meses con omifin, la ponen en lista de espera para fertilidad en Valladolid, y esperando a que la llamen. Guapa a ver si hay suerte y suena la campana antes de esa llamada.

-PIPI: Embarazadisimaaaaaaaaa! eres una campeona! 7 horas antes de visitar al gine para pedir las pruebas de fertilidad clearblue le dijo que estaba de 1-2 semanas. Enhorabuena guapa!

-MARGAMARTINEZ: ++++++++++, le va a dar un hermanito/a a Jorge en unos meses, y se le esta quedando un tipin estupendo! Después de 13 días de tempes altas POSITIVO!!! Después de un año de búsqueda, segundo ciclo omifin y son dos corazones en la ovulación. Queremos tu método junto con el de Jessi que funciona muy bien!!!!!

-SILVI: Actualmente con maca para controlar la ovulación de forma natural. Dos años de búsqueda del segundo bebé, tienee a Dani que la tiene loca, bombón! y pronto le dará un hermanito/a a su travieso, ya verás!!

-ROSI: después de la histero le confirman que una trompa obstruida y la otra poco permeable, sin embargo ha conseguido dos embarazos naturales anteriormente. Descansará unos meses con método natural y se pondrá a la carga con FIV, ya eras que bien guapa!!

-BURBUJITASDECOLORES: Primer ciclo con omifin...casi lo consigues! No sabemos nada de ti guapa, estamos esperándote. Anímate guapa!!

-ANITA: En tratamiento con omifin, su ovulito se quedó, en el tercer o cuarto ciclo de omifin pero no pudo terminar de anidar, todo nuestro cariño Anita aquí estamos para cuando nos necesites.

-NATICA: Primer ciclo con omifin. A por el siguiente guapa! No sabemos nada de ti tampoco, cuéntanos como vas porfi.

-DECASLA: Endometriosis severa aunque trompas bien. No ha funcionado omifin y pasa a Inseminación artificial. Primer intento negativo. Segunda inseminación cancelada por ovulación espontánea antes de tiempo, a ver si hay suerte poniendo corazones! Si bajase la regla a descansar con anticonceptivo hasta Enero ya que hay un folículo enquistado. ( copichuelas en navidades si no hay suerte este mes) Espera su no regla para el 15 de diciembre.


EMBARAZADAS!!!!!

-PIPI
-MARGAMARTINEZ
-GRECA



1 mes (de +0 a 4+3 semanas)
2 mes (4+4 - 8+5 semanas)
3 mes (8+6 - 13+1 semanas)
4 mes (13+2 - 17+4 semanas)
5 mes (17+5 - 21+6 semanas )
6 mes (22+0 - 26+2 semanas)
7 mes (26+3 - 30+4 semanas)
8 mes (30+5 - 35+0 semanas)
9 mes (35+1 - 40 semanas)

S
susane_8084365
5/12/10 a las 20:23

Hola a todas!!! soy nueva....
Hola chicas, soy nueva aquí, me llamo María y el jueves empecé a tomar clomifeno. Siento bastantes dolores de ovarios y una pequeña hemorragia, la verdad es que estoy muy ansiosa y eso me juega en contra, lo se, pero es casi inevitable... si alguna de ustedes ha tenido estos síntomas o efectos secundarios y quiere comentarlo serán muy bienvenidos todo tipo de intercambios. Besos a todas!!! Espero una respuesta.... porfis!!

A
arene_6500135
7/12/10 a las 13:03

Muchisimas gracias a todassss!!!!!!
muxas gracias a todas chicas.... k en muxas ocasiones sino ubiera sido x los animos de vosotras no hubiera seguido con esto.... estoy k no m lo creo, todavia no lo acabo de asimilar...supongo k cuando m agan la primera eco y vea a la lentejita lo asimilare.
DESCALA siento lo de tu warri aver si en el siguiente ciclo tenemos wenas noticias muxo animo!!!!

A
arene_6500135
7/12/10 a las 13:08

Lily
dia 37del ciclo k wenas temperaturas esto pinta bien!!!! aver si pronto nos cuelgas un positivo!!!
a las demas muxa suerte y espero ver mas positivos antes d fin de año!!!
ya os ire contando como va el embarazo k ilusion!!!
besitos a todas!!!

S
sehar_5626337
7/12/10 a las 13:27

Hola nenitas
Hola guapissimas que tal estais pasando el puentazo?
Yo bien relajadita y bien solitos también, hemos salido a Barcelona a dar unas vueltecitas, ir a cenar también con mis sobrinicos, y hoy pues supongo que poca cosa...
Hoy a mi día 11 de ciclo me he tomado la tempe y la tengo a 36'65 y muy relajada.

Bueno me despido de vosotras con un fuerte abrazo a todas!

Besos y abrazos!!

S
susane_8084365
7/12/10 a las 17:08

Gracias!
Hola! gracias por tus comentarios, y si, es un duro camino pero el objetivo si que lo vale! Aparentemente el sangrado intermenstrual es tambien un efecto secundario del clomifeno, aunque poco frecuente. Ahora ya no lo tengo más... y gracias a Dios los dolores tambien disminuyeron. Me queda la última pastilla para esta noche y luego a hacer los deberes! jaja. Besos!

E
eliska_9426419
9/12/10 a las 12:07

Hola niñas
hoy tenemos 16 hace calor el tiempo esta loco y yo mas desde que termine la regla tengo unos picores justo en la entrada de la vagina pense que era una alegia a las compresas pues cambie de marca las evax no las aguanto y justo el mismo dia los pechos me van a explotar llevo ya 15 dias que pensais que puede ser me dice mi hermana que es hormonal pero me duele un monton no me puedo tocar los pico ya parece que han pasado pero no me atrevo a hacer los deberes asi que este mes nada de nada pero bueno mi cabeza esta en enero
pedazo puente dani se lo ha pasado pipa y deseando que lleguen los reyes
chicas os quiero un monton besos a todas

S
susane_8084365
9/12/10 a las 12:10

¡gracias por la bienvenida!
Hola chicas. Muchas gracias por los saludos de bienvenida, la verdad me parece genial que existe este foro! es una linda manera de poder desahogarnos un poco y sentirnos acompañadas con las situaciones que vivimos a diario. En mi caso particular, le he contado solo a un par de amigas, Con las cuales tengo más confianza y se que me ayudarán acompañandome pero sin agobiarme.
Tengo turno para el lunes próximo con otra gine a quien consultaré para tener una segunda opinión, asi me quedo más tranquila, porque la verdad mi ginecólogo no me dio mucha bolilla la última consulta.
Ya no siento efectos secindarios, gracias a Dios! y tengo una duda chicas, ¿Hay algún síntoma que indique que el clomifeno esta funcionando? ¿o debo esperar a la fecha de mi periodo para saber? Un beso grande a todas y a seguir adelante!

A
amira_5605047
9/12/10 a las 23:04

A la espera de la
hola wapisimas que tal el puente pues yo bien currando pero bien
bueno deciro que estoy esperando la regla desde el domingo y aver si me baja ya de una vez y si no baja que sea xq este embarazada bueno aver mi tempe no es muy alta de 36'3 asi llevo 2 semanas pero como me guie x eso eske no estoy xq el primer dia de mi regla fue de 36'2 luego fue bajando asta 35'8 y luego la subida con la que sigo asike aver yo lo que se es que me duele un monton los riñones y la barriga los pexos un poko pero nada diferente a kuando me vaja la asike no se ke pensar xq por lo que me dicen ms amigas que se an kedao te duelen los pexos muxo muxo en fin ya se vera si el domingo no me a bajado pues me ago un tes
DESCALA muxos animos y mi opinion eske te vallas a un gine privado bss wapa
MUXOS SALUDOS PARA TODAS BESITOS QUE YA ESTA AKI EL DIA DE LA LOTERIA AVER SI NOS TOKA UN PELLIZKITO

A
arene_6500135
9/12/10 a las 23:56

Descala no desesperes mi niña
descala guapa no te vengas abajo ya sabemos que la ss es una mierda para esto no te hacen ni caso yo no se para que la cotizamos si a la hora de la verdad cuando te hace falta o pagas o no consigues nada no seas tonta y vete a uno de pago que aunque la consulta te salga cara te van a decir claro que es lo mejor y asi tu tambien estaras mejor la verdad entiendo tu desesperacion pero lo dicho no decaigas UN BESAZO MUY FUERTE Y MUCHIIIIIIIISIMO ANINO.

Bueno de mi que esta mañana he sentido nauseas y he vomitado parte del desayuno pero bueno el resto del dia bien espero que solo haya sido hoy, por lo demas como si nada ni dolor de pechos ni nada de nada; hoy he ido al medico y me a mandado yoduk complex y no me a quedado claro si aparte tengo que tomar el acido folico tambien porque como estas ya llevan acido folico pues no se y me ha dado cita para la matrona el 27 de diciembre asi que nada a esperar.


besotes para todas

S
susane_8084365
10/12/10 a las 1:48

A no desesperar!
Hola acabo de leer tu mensaje y me imagino como estás. Los médicos son asi a veces , muy buenos en conocimientos técnicos y científicos, pero dejan mucho que desear en la parte humana. Ojo! no todos, pero suele pasar.... Lo que se me ocurre es que averigües con otro doctor a ver si conseguis un turno y hacer una consulta, para poder quedarte más tranquila. Bueno, espero que te sientas mejor. Un beso.

E
eliska_9426419
10/12/10 a las 10:02

Decaslas
ay cuanto lo siento acabo de ver el mensaje es un verguenza la seguridad social y las clinicas de fertilidad van a sacar los dineros de mala manera yo pienso como marga deberias ir a un gine por lo menos que te controle el quiste, a mi me ha dicho el medico del seguro que aqui en andalucia son 3 años de lista de espera y un solo intento asi que me estoy informando por la mutua a ver que me cubre lo siento cielo pero eres fuerte hoy llora y mañana arriba

A
an0N_878054599z
10/12/10 a las 10:13

Hola guapísimas
Chicas, que tal estáis todas, ya he ido leyendo algo y algunas mejor que otras. Bueno, pensar que todo se pasa.

Decasla guapa, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no puedo ir a la seguridad social, y voy por privado, pero hay veces que me siento igual, que son buenos médicos pero les falta mucha empatía al tratar temas como este. Yo también te digo que lo mejor es que busques una segunda opinión aunque sea pagando. No se como estarán los precios, pero puede ser tu regalo de Papá Noel, jijijiji.

Lily no se si podré aguantar hasta el domingo, que nervios. Que ilusión que me haría!!!!!!!!Cruzaré todo mi cuerpo por ti. Hasta la lentejita cruzará los dedos que ya tiene por ti.

Marga, ya me imagino elcumple, que ilusión. Yo sueño últimamente mucho con las Navidades del año que viene. En mi familia y en la de mi marido hace mucho que no hay peques y las fiestas no son iguales, así que todo el mundo lo está deseando. Ayer fui con mi madre a comprar regalos y le compró a la lentejita un montón de ropa y dos juguetes de esos blanditos. Me voy a hinchar a abrir regalos este año para la lentejita.

Por cierto yo ayer le compre un chandal PRECIOSO en color blanco en HYM que pone I LOVE DAD. Es una ricura y se lo voy a regalar a mi marido por Reyes, jijijij

Bueno chicas no personalizo mas porque no me acuerdo muy bien de todo y antes de meter la pata....

De mi contaros que ayer me volvieron a prolongar la baja y mi doctora me ha dicho que estaré todo el embarazo. Ahora me ha dado ciatica, asi que madre mía, me han dicho que me apunte a alguna gimnasia. De lo demás estoy mejor y tengo que decir que cuando para el primer trimestre es mano de santo, todo se suaviza mucho y te encuentras mucho mejor. Ayer hice doce semanas. El lunes voy a la eco del pliegue nucal y hacerme los análisis del triple screening (o algo así). En un principio no estoy nerviosa, pero seguro que este finde empezaran las angustias y los sueños.

Bueno guapas que intentaré meterme más. Un besazo a todas.

A
an0N_878054599z
10/12/10 a las 17:59

Marga
Yo me paso la vida soñando. No se si alguna vez has visto en antena nova los domingos el programa que se llama Bebé cada minuto. Pues yo sólo lo vi un día y casi me da algo, bueno, me puse a llorar y todo. Ahora sueño mucho con que cuando vaya a dar a luz que voy a pasar todos los dolores de las contracciones y eso, pero que a la hora de empujar voy a estar tan cansada que no voy a tener fuerzas y el niño se va a quedar ahi en medio atascado Se que es una locura, pero los sueños no se pueden controlar, jijijiji

Ya tenemos los nombres desde incluso antes de quedarme. Como mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo ni a la de tres, pues tuvimos que hacer un pacto. Si es niño elige él el nombre (que será Alberto, como mi marido) y si es niña lo elijo yo, que estoy en duda entre Alejandra y Olivia. Lo más probable es que sea Alejandra.

Bueno giapas a pasar un buen finde. Besitos

E
eliska_9426419
10/12/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_878054599z

Marga
Yo me paso la vida soñando. No se si alguna vez has visto en antena nova los domingos el programa que se llama Bebé cada minuto. Pues yo sólo lo vi un día y casi me da algo, bueno, me puse a llorar y todo. Ahora sueño mucho con que cuando vaya a dar a luz que voy a pasar todos los dolores de las contracciones y eso, pero que a la hora de empujar voy a estar tan cansada que no voy a tener fuerzas y el niño se va a quedar ahi en medio atascado Se que es una locura, pero los sueños no se pueden controlar, jijijiji

Ya tenemos los nombres desde incluso antes de quedarme. Como mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo ni a la de tres, pues tuvimos que hacer un pacto. Si es niño elige él el nombre (que será Alberto, como mi marido) y si es niña lo elijo yo, que estoy en duda entre Alejandra y Olivia. Lo más probable es que sea Alejandra.

Bueno giapas a pasar un buen finde. Besitos

Chicas ya elegi clinica
ahora voy a esperar un par de semanas y coger cita que nervios y que susto y ganas y de to pero creo que estoy en buen camino y gracias a vosotras chicas que siempre estais aqui animando no se que haria sin vosotras mis embarazadas me encanta leer los mensajes por cierto olivia es precioso pero alejandra a mi personalmente me encanta y cayetana tengo una con 3 meses que es un torbellino a mi amiga la trae frita no duerme na es un manojo de nervios, espero que nuestra sobri sea mas tranquila
lily me tienes ataca con 37 porfa sacanos de dudas ojala ojala sea positivo estoy contigo ahi eh?
decaslas como estas espero que estes mas animada animo veras como ya mismo estas como estas tres pensando nombres bueno me voy a poner la cena al terremoto a ver si se esta quieto un rato
por cierto me siguen doliendo las tetas un monton
chicas animos y pa`lante besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook