Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
S
sehar_5626337
17/6/11 a las 14:27

Margaa
QUE BIEN MARGA!!!!!! FEICIDADES AMOR!!!!!!! YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.
UN BESOTE

Ver también

S
sehar_5626337
18/6/11 a las 10:58

Bon día!
Mis niñas como estais? Pues yo me he levantado todo perra a las 10 y me he sentado a chafardear y a entrar mis datillos en proyecto bb como cada mañana jejeje....
Marga ese estomaguillo va mejor? espero que sí y así no tener que dar explicaciones en el trabajo...
Lily que bien ya tienes la medicación, ya verás que no duele nada los pinchazos de puregón, cuando ya llebas más de 6 días pues ya empieza a molestar por eso de tantos pinchazos en la panza. Cuanta cantidad te han dicho? o aún no te han dicho nada?
Clara que bien que te vas a Mallorca, yo hace muchissimo que fuí y me encantaría volver...
Silvi te lo tienes que montar de alguna manera para la proxima quedad poder vernos fué muy diver jeje. Que bien que os lo tomeis así Javi y tú, deberear y a ver si pilla a ese ovulin!
Lana en que día estás? ya has hecho los deberes? Por lo menos si lo has hecho sabes que no has dejado pasar ni una oportunidad!
Pipi! porque no nos envias una fotico tuya y de Alberto? me haría mucha ilusión veros...
Zazu todo bien?
Decasla ya no queda tanto para la FIV, es en Julio verdad??

Y bueno chicas os cuento que todo sigue más o menos igual y mi tempe hoy ha subido 36,96! que bien, pocas veces yo he visto que me subiera la tempe a 37 eh! pero bueno espero que entre mañana y el lunes suba más, por lo menos me dá esperanza...

Pues yo quería ir hoy a la playa y vaya día hace...A ver si después de comer hace mejor día y podemos escaparnos! jejeje.
Os deseo un buen finde!!!

I
iruna_10035588
18/6/11 a las 16:01

Wenas!!
Cuantas cosas!! desaparezco dos dias y alaaaaa!! No me pasaba nada es q ya empece el omifin y me sienta como la manzana a blancanieves, vamos q venga a dormir y a dormir...
Lily, no te angusties con los pinchazos lo guay es q empiezas un nuevo tto! mucha suerte
Alma ¿cuando te heces la prueba? que pasada de tempe!! yo rara vez llego a 36... Mucha suerte!!
Clarita pasalo fenomenal en tus vacas ¡que envidia!
Marga que alegria tiene que sentirse al verle y escucharle.... me alegro mucho que todo vaya bien wapa
Lana¿sigues sin sintomas? muchas mujeres no los tienen. a ver si esta vez hay suerte para ti tambien..
Jessi ¿cimo van los moratones wapa? ¿y tu jefe como sigue?
Silvi que diver que os tomeis asi el metodo diver yo reconozco que a mi me cuesta bastante, es como q se corta el rollo... suerte para ti tambien mira que si viene asi a lo natural!!
Decasla ¿que tal vas tu?

Chicas una pregunta os dolian los ovarios los dias que tomabais omifin?! a mi es la primera vez que me pasa... a finales de semana ire al gine a control folicular y a ver que me cuentan... Ojala haya al menos 2... creo que sueño despierta... un besazo enorme para todas y cuidaros mucho!!

E
eliska_9426419
18/6/11 a las 23:16

Buenas noches
hola os he leido y va todo bien mas o menos
marga que alegria despues del dia que llevo te aseguro que me ha dado un subidon que alegria
alma que intriga por dios
y a todas gracias por vuestras palabras
hoy ha hecho su aparecion la regla si como leeis ya esta aqui el lunes fui a la eco y ya esta aqui he llamado a la clinica y tengo que ir el lunes o me espero un mes
pues resulta que mañana se va mi marido de viaje he llorado y todo estoy con unas anginas desde ayer con 38.50 de fiebre sin bajarse me duele la cabeza un monton y encima esto se lo he contao a la de la clinica que es muy apaña por que digo a ver si ha bajado antes por lo antiflamatorios pero dice que no que es por las hormonas que me pinche asi que no tengo que esperar tanto le he llorado a mi hermano y me va a llevar el es un sol asi que el lunes eco y haber que me dicen ya os cuento pero vaya dia que llevo espero que mañana este mejor besos a todas sois una campeonas

S
sehar_5626337
20/6/11 a las 11:24

Buenos días!
Ya veo que todas muy bien este finde ehh!! Menos decasla,primeramente decirte que salis guapissimos en la fotos!! Eres latina? tienes rasgos muy bonitos!! Tiene razón Lily 100% nunca nos van a comprender estos hombres, con decirte que con la ilusión que tengo yo en el cuerpo pensando que estoy preñada mi chico me dice que no lo estoy! dice que me dice eso para que luego por si me baja no tenga un bajón de los mios, por una parte es entendible...
Pero tu no te des por vencida y menos por tú cuñada! Que le den!!!
Nenas!! Os cuento que aún no a bajado y estoy a día 29 de ciclo! Estoy muy muy nerviosa mi chico es lo primero que me pregunta por las mañanas, te ha bajado? jajaja. El dolor de pechos ha disminuido un montón así que estoy un poco mosca por eso...pero me he notado que me han salido mas puntitos en los pezones, sabeis a los que me refiero verdad? Y bueno la tempe sube y baja unas decimas...bueno ya sabeis que nunca me sube a 37 y es también lo que me mosquea...pero bueno la tempe de ayer a 36,8 y la de hoy a 36,9...y sigo con el utragestan y el acfol que he empezado esta semana a tomarlo ya que hacía meses que no lo tomaba...Bueno amores esta tarde entro a personalizar ya que tengo que hacer cosillas en casa...
Un besote!!!!!

S
sehar_5626337
21/6/11 a las 9:27

Buenos dias mis chicas preferidas!
LAna cariño ayer me levanté igualitita a tí y hoy un poquito mejor, fuí a la farmacia a por el test para hacermelo mañana y le dije que me diera algo para la garganta y me dió streosils así que me paso todo el día con caramelos de esos en la boca eh incluso duermo con uno...Tu te crees que ahora es el momento te ponernos malitas? Y además que tengo unos mocos verdes que paque!!!!!!!!! jajajaja que guarra soy entre los gases, los mocos...etc...
Chicas os cuento que estoy muy contenta ya que no tengo sintomas de que me vaya a bajar y hoy la tempe ha pegado un subidón porfin a subido a 37,15!!!!!!!!! No me lo podía creer. Así que hemos quedado Raúl y yo que como quiere estar el cuando me haga el test pues que me lo haré a las 5,30 de la mañana que es cuando el se vá a trabajar y mira así es la primera orina y estará concentrada, la verdad esque me dá muchissimo miedo hacermelo aunque por momentos me tienta...Pero esperaré tal y como dijo el medico.
Y bueno chiquis entraba para quitaros la angustia pero os tengo que dejar ya que a las 10 viene mi amiga a buscarme que nos vamos a la playita
Un besoteeeeeee

E
eliska_9426419
21/6/11 a las 12:25

Hola chicas
estoy en el trabajo asi que no se cuanto os puedo contar
la cita me fue fatal un foliculo no se ha ido a si que tengo que esperar otro mes mas este mes con antibaby y luego si desaparece empezamos con mas medicacion me ha dicho el gine que no sabe como me ha pasado esto que se ven foliculos en el ovulo que con la medicacion adecuada va a ir todo bien
por dios eso espero que largo se va a hacer esto pero en fin es lo que hay ya estoy mejor de garganta asi que en veintres dias se supone que empiezo a esperar otra vez
ALma me va a dar un ataque dinos algo ya ayer tenia un monton de ganas de hablar contigo pero justo cuando llegaste llego dani y ya lo tenia que bañar y eso y cuando volvi ya no estabas a ver si hablamos
Decaslas que guapa hija es verdad tienes rasgos latinos guapisima
marga todo bien genial
y ya llega mi compi ya entro otro rato besos

I
iruna_10035588
21/6/11 a las 15:26

Mucha suerte almaaa!!
Pueseso que apenass tengo un minutejo libre pero os leo todos los dias y queria que supieras que te deseo toda la suerte del mundo!!

a las demas muchos besos a ver si luego puedo entrar otra vez y os cuento mas cositas pero lo basico: terminomifin y la prox semana control folicular (yo creo que es un poco tarde porque sera el dia 17 de mi ciclo... pero es cuando me han dado la cita!)... a ver si mis ovarios siguen trabajando aunque ya no me duelen!! bueno q me enrollo mas q las persianas... besitos!!

S
sehar_5626337
22/6/11 a las 11:56

Hola...
negativo...ya os contaré chicas ahora no estoy de ánimos. Muchíssimas gracias por todo vuestro interés pero ahora estoy muerta, no he pegado ojo en toda la noche y encima estoy con anginas, dolor de cabeza...me he tomado un epidifren y la verdad que mucho mejor y también la charla de 1 hora con la mami a servido para mucho...
Un beso y intentaré hablaros más tarde en cuanto esté mejor.

E
eliska_9426419
22/6/11 a las 23:07

Que pena alma
de verdad tenia un monton de ganas de que esta vez si fuera no sabes como siento lo que estas siento por que ya sabes muchas lo hemos pasado llora desaogate y palante mi niña esta mañana entre esperando ver el positivo y cuando vi tu mensaje no sabia que decirte porque por mucho que te digamos lo pasas mal pero como dice lily aqui nos tienes un beso y abrazo

S
shamim_8582502
25/6/11 a las 23:47

Hola
Hola!!! tanto tiempo, he pasado por aqui y pufff que hay novedades!! a muchas ya noo conozco. Felicitaciones Marga!! Alma algo me habia contado ya por chat. Bueno niñas queria desearles toda la buena onda y espero que esten bien. Besos y ya entrare mas seguido a ver si logro actualizarme la verdad me cuesta mucho he perdido el hilo.
Yo bien,con animos para la nueva busqueda. Para las que no me conoces, les cuento que estuve con Omi, quede al cuarto mes pero lo perdi a las 8 semanas. Este periodo empece con omii nuevamente pero como no tuve suerte, este mes el medico me ha dado Menopur y omi, es un tratamiento combinado. A ver que pasa.
Lili querida como estas???? te mando un beso grande, y Alma a ver si te conectas nena, todo va a estar bien.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

I
iruna_10035588
26/6/11 a las 1:22

Buenassss
Hola chicas! lo primero pediros perdon porque entre la acumulacion de trabajo y que tengo un sueño que me muero apenas si he podido entrar a leeros estos dias pero no me daba tiempo a contestar!!

Lily¡ole, ole y ole por esa clarita de huevo! te has hecho test de ovulacion?! a mi me suelen dar positivo en mi dia 19, me hacen control folicular este martes... a ver...tú a poner muchos corazones!!

Marga como van esas nauseas? y port aventura? que envidia yo no lo conozco pero seguro que tu peque lo esta pasando fenomenal!!

Lanafeliz viaje guapa descansad y disfrutad al maximo!! ya veras como si ha habido suerte!!

Alma cariño ¿como vas? se como te sientes porque yo este ciclo lo he pasado peor que ningun otro, pero aqui tienes un monton de amigas que te comprenden y apoyan, y sobre todo te desean toda la suerte del mundo, se que ahora es dificil de creer pero seguro que muy pronto conseguis vuestro positivo. un beso muy fuerte wapa

Decasla no te preocupes que yo tambien he tenido que currar ademas este verano no tengo vacas porque mi maridin se ha cambiado de trabajo y no tiene dias (tendremos que quedarnos en casita poniendo corazones, jijij)

Anita encantada de saludarte, yo tambien tomo omifin aunque este ya es mi ultimo ciclo

Sonia, hola yo tampoco se explicarlo muy bien pero hay varias paginas en las que viene detallado como hacerlo aunque a mi a veces me agobia un poco y no me la tomo todos los dias

Jessi vaya piropos te tiran las chicas!! seguro que estas precciosa con esa barriguita y en cuanto salga Sara recuperas pronto tu tipin

Pipi como estais? y Alberto? cogiendo peso y tamaño por momentos seguro! que bien

Angel yo tambien engordo por momentos llevo mas de 10 kg en 5 meses y no se si cuando deje el tratamiento los perdere pero si consigo mi bebe habra merecido la pena

Silvi como vas tu? seguimos con el metodo diver?

Begtxu encantada de saludarte a ti tambien y mucha suerte en esta, nuestra batalla particular

Ea, creo que no me dejo a nadie, besitos guapisimas!!

I
iruna_10035588
27/6/11 a las 23:43

¡que nervios!
Buenas noches chicas!! mañana por fin control folicular ¡a ver que me dicen! de momento hoy ni clara de huevo ni na... apenas algunas molestias... pero yo por si acaso hoy tambien a deberear porque soy muy aplicada jajaja. de todas formas le voy a pedir al gine un sexto ciclo si este no funcionase porque realmente he estado muy estresada este y no creo que eso ayude... queria expreasros lo agradecida que me siento por vuestros buenos deseos, mañana en cuanto salga de la consulta y llame a mi chico os mando un mensaje con la blackberry!! ¿os imaginais que hay un ovulin para cazar? se me saltan las lagrimas solo de pensarlo!! ¿y dos? bueno, el drama completo, sobre todo para mi gine que dice que estoy como unas maracas por querer varios jajaja en fin chicas mañana personalizo. Un besito y todo el mundo a hcer deberes!

I
iruna_10035588
28/6/11 a las 14:57

Siiiiii!!!!
Me ha dicho que ovule ayer!!! q si hice dberes ayer guay y que hoy y mañana tambien!! que contenta estoy! no ha sabido decirme si a lo mejor se habia liberado mas de un ovulo porque solo veia el liquido ¡toma y yo que hoy he visto la clara de huevo como nunca!. el punto triste es que se va a trabajar fuera, chicas me ha dado mucha pena porque a mi chico y a mi nos ha tratado como nadie, realmente le he ccogido mucho cariño.. se me han saltado las lagrimas y todo, ah! y me deja otro ciclo mas con omifin si este no funciona!
Chicas gracias por estar ahi, hoy es la primera revision a la que mi marido no podia acompañarme, y el gine sorprendido me ha preguntado ¿vienes sola? y le he dicho que si, pero yo sabia que estabais conmigo. Muchas gracias!!

S
sehar_5626337
28/6/11 a las 17:11

Hola chicas...
Estos días han sido muy duros y no me he visto con fuerzas como para escribir lo que estaba sucediendo por mi mente...la verdad esque este tratamiento es muy fuerte hormonalmente ya que lo he notado muchissimo, pero he logrado levantarme de nuevo y volver a luchar. El viernes hizo su aparición mi amiga...Os cuento que llevo 1 semana y pico con el resfriado y aún sigo...ayer llamé al gine para empezar de nuevo y me recomendó que este mes hicieramos descanso por mi resfriado ya que finalemte me tendré que medicar, además dejó entrever que también se iva a de vacaciones en agosto...vaya que no quiere complicaciones! Así que le dí el gusto y le dije que de acuerdo, así que hemos quedado que en cuanto me baje la proxima regla que le llame, lo que seguramente caerá a finales de Julio o Agosto y no estará así que hasta Septiembre nada...
Ya sé que me vais a decir que estoy loca pero empecé ayer a tomarme Omifín sin antes hacerme la eco ni nada...pero bueno de perdidos al rio. También le compré ayer a Raúl vitamina e y gestadha que es para la calidad del esperma. ESte mes hago el Omifín y si ya no funciona pues esperaré hasta el proximo ciclo con puregon ...

Zazu te mando mucha mierda y aprovecha mucho estos dos dias!
Lily amor aquí estoy de nuevo dando guerra jeje tengo muchissimas ganas de que te baje ya la guarraaaa para que empieces con el tto.
Marga nena deja de vomitar ya que te vas a quedar con un tipin!!!
Jessi ya va quedando menos...exactamente cuantas semanas quedan?? supongo que ya estarás pesada...cuando cojes la baja?
Decasla contigo voy un poco perdidilla ya mismo tienes la consulta verdad???
Silviiiii como vas? en que punto estás ahora??
Os mando muchos besos y espero que me perdoneis si no entro y os hablo pero si os leo, pero esque a sido muy duro de verás nunca me habia pasado de esta manera...

I
iruna_10035588
28/6/11 a las 18:06

Alma...
Hola wapa, me he visto reflejada en tus palabras... apenas hace 15 dias he pasado por lo mismo, no se porque pense que este ciclo iba a ser diferente, pero la verdad es que ahora miro hacia atras y solo han pasado dos semanas pero me siento optimista, lo que quiero decir es que pronto pasara este nubarron, y veras las cosas de otro color. Tal y como te ha dicho clarita dejate mimar... yo no voy ajuzgarte por tomar omifin segun leo sin seguimiento del gine, creo que es muy dificil estar en nuestra situacion, que sabemos de sobra los efectos secundarios que tiene y aun asi lo tomamos ... sin la receta... anda q no he pensado yo veces tomarme una caja enera al dia a ver si funciona! ¿cuanto te has tomado tu? seguro q no se acerca a una caja ni de lejos!!jaja, yo estoy mas loca que tu!!... no te culpes, pero con cualquier excusa hazte el control (aunque sea con otro gine)aunque sea una consulta privada y te cueste un dinerillo pero te vas a quedar mas tranquila.

Amiga no hay mucho mas que pueda decirte, que arriba ese animo, y que si necesitas hablar aqui estamos... Un beso muy grande para ti y tu pareja y desde aqui mis mejores deseos

I
iruna_10035588
29/6/11 a las 18:56

Pero... ¿donde estais todas?
ay! q susto! no encontraba la charla xq estaba en la pagina 2!!
desde que os conozco no me habia pasado nunca!! siempre escribe alguien en menos de 24 horas! aunque he observado q los findes andais mas liadas q la pata de un romano... si es q sois unas juerguistas!! jajaja

Lily, una pregunta, si este mes has ovulado porque tienes tantas ganas de q te baje? no tienes poibilidad de haberte quedado? un beso wapa y espero que no la veas en nueve meses!!

Marga, seguro que los abuelos ya estan babezndo con la noticia!! hace poco le conte a mi madre que ya hace tiempo que hemos iniciado la busqueda y que parece q tenemos problemas...me abrazo muy fuerte, la vi sufrir, y se que se llevaria mas alegria q nosotros mismos si le damos la noticia. Por lo demas como lo llevas? q tal los vomitos? espero q pronto remitan y puedas disfrutar de tu embarazo como es debido.

Clarita hoy tambien pienso hacerte caso y deberear a tope ¡mira q si te has traido un bebe de recuerdo de tus vacaciones! porque no se si lo sabes pero no siempre vienen de paris jajaa

Alma mi niña ¿como sigues? ¿q tal te va sentando el omifin? yo cuando lo tomo soy capaz de dormirme de pie...

Para todas las demas muchos besos tambien... ahora me voy a disfrutar de una de las mejores cosas del verano ¡el tinto con los amigos! (pero cruzo los dedos para que no pueda tomar muchos mas tintos en los proximos 9meses!)

K
kausar_9114837
1/7/11 a las 21:23

Me ha bajado la emperatura basal y estoy a mitad de ciclo
Después de año y medio de intentar quedarme embarazada estoy probando con lo de la temperatura. El mes pasado fue el primero, todo fue normal pero como no, no me quedé. Ahora estoy en la mitad de mi ciclo y de repente me ha bajado un montón la temperatura. A que puede ser debido si ni estoy enferma ni nada de nada???

S
sehar_5626337
2/7/11 a las 11:59

Amoresssss como estamos....
Hola chicas, os leo muchos días y quiero que sepais que sigo aquí lo que pasa que es lo que os decía quiero descoenctar del tema por lo menos en estos meses de verano ya que hasta septiembre no podré empezar y así relajarnos que ya nos toca!! Os mando muchos besitos a cada una de vosotras os quiero un monton y sobretodo ahora mismo a Lana ya que estás pasando un mal trago y sé lo dificil cariño y todo lo que te diga no te va a consolar, pero después de la recaida hay que levantarse de nuevo, tu eres fuerte y sabes que lo conseguirás y sé que te pones triste pensando en que se te acaban las posibilidades (yo pienso o mismo) pero intento consolarme pensando en las personas que realmente no pueden ni siquiera poder tener hijos y me aferro a ello. Aún tenemos las FIV nena...Te mando un super abrazo amor. Y chicas os tengo que dejar que me pasa a buscar Raúl que nos vamos a casa de mi primo de barbacoa!!
muacccccccccccccccccckkkkkkkkk k

S
shamim_8582502
3/7/11 a las :49

Hola!!
Hola a todas, paso a saludar y a decirles que me pueden mandar un privado para q las agregue en messenger o en black para estar mas comunicadas, es que aqui casi no entro.
besoteeeeeeeeee

S
sehar_5626337
3/7/11 a las 12:56

Buenas...
Jessiii tu tranquilita, y digo yo: que haces que aún no habias cogido la baja!!?? Si esque te voy a dar...lo más importante eres tú y Sarita!!! Descansa y que tu churri te mime y haga el las cosillas del hogar, todo sea por su niña bonita!
Decasla nena siento que estes pasando por este trago tan amargo pero es ley de vida...Un besazo! Y no lo dudes en menos que canta un gallo estas con tu barriguita, ta queda menos!
Marga tengo que decirte que estás guapissima con tu cambio de look, te sienta genial!! Como va la panxeta?? Será un niño?? que sea lo que sea pero que venga bien!!!!
Lana como estás? supongo que va a ratos...te queda una ultima IA o ya directamente te envian a FIV??
Lily ya bajó?? dime algo que no me a quedado muy clarin...
Clarita nena cuando empiezas de nuevo con el Puregon?
Zazu pues me he tomado dos pastillas de omifin diarias una por la mañana y otra por la noche, ademas estamos reforzando los bichines de Raúl con vitamina e y gestadha...a ver si antes de Septiembre tenemos una buena noticia...yo cuento con que no e intento relajarme...ya se verá oye...Muchas gracias por tus palabras amor. En que día estas???
Silvii no sabemos nada de ti como vas???

Y bueno chicas yo sigo sin obsesionarme aunque haya tomado omifin, aunque no tengo esperanzas porque si con e puregon no funcionó porque tendría que hacerlo omifin? pero bueno yo por quitarme esa espinita lo he tomado este mes...
Bueno nenita un besito y que acabeis de pasar un fantastico finde...que aquí hace un calor que no veas y hoy el día esta nublao!

I
iruna_10035588
3/7/11 a las 13:06

Una peque-noticia
Venga chicas! todas arriba!

Lily wapa tienes que cantarnos tu positivo yaaaa! que nos va a venir fenomenal a todas!! ya esta semana sabremos si empiezas la medicacion o no verdad?

Jessi ¡vaya susto! cuidate mucho ¿eh? y que te mimen mas!

Marga wapa ¿como te encuentras? seguro que disfrutando un monton de las vacas de tu peque...

Decasla ¡ese es el planteamiento! en 2012 todas super preñis!!! mucho animo en el hospital, son momentos duros imagino...

Alma y Lana, vamos chicas, animo, que de verdad pronto lo vamos a conseguir!!

Pipi ¿cómo está alberto? para comerselo no?

Silvi wapa qué noticias tienes?

creo que se me queda alguien en el tintero pero es que voy de cabeza y no me acuerdo, de mi contaros que como tenemos tantas ganas de ser papis y que como siempre habiamos pensado hacerlo tuviesemos hijos naturales o no pues esta semana comenzamos tramites para adopcion estamos felices y tranquilos, sabemos que es un proceso duro y muy largo pero lo tenemos clarisimo. Por supuesto seguire con Omifin el mes que me queda pero luego vamos a descansar un poco porque el tratamiento me ha sentado fatal y tengo que perder muchos kilos antes de seguir con otras vias... ¡un besito wapetonas!

I
iruna_10035588
3/7/11 a las 13:14

Alma
que se me ha olvidado contesatrte, perdona, estoy en el dia 22 y mis ciclos de omifin duran unos 30 dias.. a ver qué ocurre... un besito wapisima!!

I
iruna_10035588
5/7/11 a las 4:47

Lily...
Hola cielo, es verdad que es una faena que no hagan IA en verano, la doctora debio avisarte aunque si no lo hizo quizas fue por desconocimiento, sabes una cosa? he leido a un monton de chicas que se quedaban a la espera de iniciar un tratamiento así que porqué no tu? además asi descansas un poco del tema, de tener que esperar a que te baje y te relajas, yo creo que a veces las cosas pasan por algo y si no puedes iniciar el tto. ahora quizas es porque este verano lo vais a conseguir sin ayuda extra... otra cosita, sé que la medicación es cara ¿has mirado que no se caduque? si fuera asi yo iria a hablar con laa farmacia... ay wapa,de verdad que lo siento porque has esperado con tanta ilusion (y con infinita paciencia todo sea dicho) tu carta, y teniamos todas tantas ganas de que nos cantases tu positivo o bien de que te bajase para poder empezar... sé que dos meses ahora se hacen muy largos, pero tu eres una campeona, una luchadora que ya lleva muchos mas meses a sus espaldas para conseguir su sueño, y lo vas a conseguir, ya queda menos, y todas estaremos aqui para alegrarnos contigo.
Te mando un super abrazo desde aqui y todo el animo y paciencia del mundo

E
esma_9781457
8/7/11 a las 23:57

Me explican????
yo no se si hago bien...como se toma la temperatura basal????

S
sehar_5626337
9/7/11 a las 14:01

Xoxetessss!!!!
Amores no os olvido ni por un moemento, pero intento no entrar para no darle demasiado al coco...me entendeis verdad??
Muchas gracias por preguntar todas por mi!!!!! si esque soys unos soles!
Os cuento que estoy ovulando o ya he ovulado pero llevo desde el Jueves con dolor en los ovarios y sin aparecer la clara de huevo pero bueno nosotros vamos poniendo cada dos dias corazoncitos hoy a ver si lo pillo también y ponemos otro, porque mientras me duelan los ovarios es buena señal no? Hoy la tempe ha subido dos décimas así que yo creo que ovulé ayer porque ayer tenía una tempe de 36,5 y hoy de 36,7 que pensais? Raúl me dice que no quiere agobiarse y tener que poner corazones obligadamente...pero claro no voy a desaprobechar la ocasión sabiendo que esta semana es la semana estrella!!

Marga que alegría ver a tu bebe aunque no sean dos...pero bueno que con uno ya hay suficiente cari!! Debe ser tan hermoso verlo y notar su corazoncito...me pongo tierna...
Lily cariño relajate un poquito este finde que te lo mereces! Toda la semana de culo te mereces una buena cenita con tu maridin y....jejeje
Clara nena en que día estás?? Si llevas más de 18 días con temperatura alta hazte un test!! Has hecho la grafica de proyecto bebé???
Decasla lo siento mucho nena...ley de vida... Que bien nena esta semanica ya tienes la cita, no?? Te mando toda mi energía positiva amor.
Lana pues yo el año pasado estubimos 9 días en Aturias haciendo rutica con la carabana y muy bien es precioso Asturias, sobretodo la zona de LLanes. Tu no te pierdes ni una ehh!! Este finde Valenciaaa!!!
Jessi ya hiciste las compritas?? Que te falta?? que ilusión poniendo todo al día para la llegada de Sarita, oye que día cumples nena??Seguro que ahora estás disfrutando de Sarita en casa tranquilita...
Zazu me parece genial lo de la adopción nena!! Y donde quereis adoptar? Yo siempre le he dicho a Raúl que me encantaría adoptar y a poder ser un niño negrito esque me dán mucha penica...y son tan bonitos!!! La adopción es muy larga lo sabes...pero en este transcurso estoy segura que te vas a quedar embarazada, no lo dudes!!!
Silvi ya entraras a contarnos, pero mucha suerte nena!!
Bueno nenas os dejo que hoy me he levantaqdo a la 13 que ayer me dormí a las 5 de la mañana ya que salí con unas amigas a tomar unos Mojitos y después estube esperando a que llegara Raúl de pescar...
Un besote y se os quiere muchoo!!!

M
midori_5702029
13/7/11 a las :01

Hola a todas!
Chicas como van?

Pues les cuento que e estado liadilla com tanto trabajo que ni me a dado de tiempo de contar como me fue en la ltima cita la semana pasada....pues les cuento que la doc. nos habia dicho que hariamos la IA en este mes de julio pues yo fui toda entusiasmada para ver como iva a ser y para mi desuilucion despues de explicarme todo y estarmos deveras entusiasmados me dijo..."Ah se me olvidava decirles que no es para este mes si no para agosto" se me cayo la ficha y bueno pues pense que mal en el mes mas complicado de mi trabajo exactamente en la misma semana que trabajo sola pues voy a estar super liadilla no imaginam como es mi mes de agosto es de huir!! la respuesta de mi esposo pues que se arreglem lo que tiene que ser...es!! me dio um poco de pena que se nota que ya comiença a perder um poco la paciencia com tanta espera y les digo que para mi marido perdeer la calma es necesario mucho, pero bueno Dios nos acompanha en esta caminada y nos recompensara!!
chhiquillas estoy super cansada pues las pondre al tanto de quando comiense el tratamiento!!

besos grandes para todas que a los poquits de uida las voy leyendo +ara ver quien canta mas alto!!! espero que este resto de año sea mas positivo.....se les quiere niñas mil besos de esperanças a todas

S
sehar_5626337
13/7/11 a las 22:58

Toc toccc se puede??
Hola mis niñas! Aquí estoy que os leo a diarioo ehh! no me pierdo una! jejej Pues estoy disfrutando del veranito por las mañanas haciendo faenica en casa y al medio día llega Raúl de trabajar, comemos y nos vamos a la playa, a tomar algo, a la piscina...Hoy ha tocado pisci y tomar una cervecita jejeje. Os cuento que estoy intentando desconectar aunque no se me va de la cabeza por un minuto mi propósito de quedarme embarazada pero no lo tomo de otra manera o por lo menos eso intento!
La semana pasa como tenia esos dolores de ovarios creía que había o estaba ovulando pero no porque la tempe a bajado así que creo que no voy a ovular, ya doy por hecho que no ovulo ni a la de tres solo con tratamientos de fertilidad (inyectables) y ni Omifín me hace efecto ya que estoy a día 20 y nada de nada...NO PASA NÁ!! jejeje
Decasla que bien el día 22 ya está aquí espero ansiosa saber cuando van a empezar!
Jessi como va ese reposico?? Espero que bien se que no es lo mismo hacer tu tus recadico que te los hagan los demas y a parte que a ti te hacen ilusión hacerlos, pero no pasa nada cari todo sea por nuestra Sarita!
Lana de verdad si es que todos los jefes son iguales, te hablo por mi anterior jefa, según ibas relatando he pensado: y esta no será mi exjefa?? Pero nena igualita a la mía!! No dan ni un palo al agua y luego se quieren colgar todas las medallitas!!!!!!!! Hijas de p....!!!!! (No te des por aludida Lilyyyyy que tu eres mu wenaaaaaaaaa) juajajaja
Clarita que mala suerte neni pero bueno esto no es nada para nosotras, ahora a ponerte las pilas de nuevo!!!!!! Un besito y ánimo!!!!!!
Marga!!!! No te gustaría saber el sexooo?? Yo me moririaaaaa jajaja es un decir, pero estaría super intrigada. Si quieres que te diga la verdad a mí tampoco me gusta Guillermo jajaja pero claro si se te pone mu cabezón....Como llevas los vómitos???Un besazo para ti y para la lentejita!!!!!
Zazuuuu!!!!!! Hace muchos días que no sé de ti cuéntanos amor!
Silvi sé que andas muy atareada y por eso no puedes entrar. Te mando un beso!
Angel que putada, siempre cuando vamos a las citas salimos decepcionadas...pero no pasa nada nena por un mes mas no pasa nada...lo que pasa que para nosotras ya es un mundo!!!
Pipi nenaa! debes estar muy ocupada! Entra a contarnos y nos podrías mostrar una fotico de Alberto!
Bueno chiquitinas ya entraré en unos días para volver a saludaros, pero que sepáis que siempre estoy ojeándoos.
Un besote muy grande a todas y un abrazoteeeeeeee!!!!!!

I
iruna_10035588
14/7/11 a las 14:48

Chicassss!!!
Holza guapisimas!! os cuento corriendo: la semana pasada fuimos a la reunion de adopcion fue genial aunque tenemos que esperar un poco para hacer mas tramites porque somos demasiado jovenes. por otro lado llevo dos dias de retraso pero me hice una prueba hace 3 dias porque tengo un pequeño flemón que me estaa matando y necesitaba tomar calmantes pero nada chicas, blanco nuclear ¿creeis que quizas fue pronto? yo la verdad es que no creo que este mes lo hayamos conseguido porque no tengo sintomas de ná... ¡ni siquiera de regla! ah! y lo mejor: ¿os acordais q mi marido no tenia vacaciones porque se acaba de cambiar de trabajo? pues me engaño jajaja cuando salimos de la reunion y fuimos a casa me dijo ale a hacer la maleta que nos vamos a la playa y aqui estamos!! en el apartamento no tengo internet pero en la ciudad con el movil si asi que he pedido 5min para contaros. No me ha dado tiempo a leeros espero que esteis bien en unos dias vuelvo y me pongo al diaaaa! Besitos wapas!!

E
esma_9781457
14/7/11 a las 15:49

Gracias!
gracias!!! besos

E
eliska_9426419
14/7/11 a las 20:09

Perdonad
lo siento, por no haber escrito antes como le dije a blanca estoy super liada y hoy tengo un dia fatal pero tenia que dar señales de vida
termine las pastillas el sabado y la regla aun no ha bajado estoy super nerviosa o mas bien histeriaca me duele la cabeza y encima tengo un monton de trabajo mi madre esta convaleciente de una operacion que esta bien pero molesta mi compañera se va de vacaciones y me quedo sola un semana si la regla me baja mañana no tengo forma de ir a la clinica asi que me parece que voy a tener que esperar mas no se me voy a volver loca quiero que no me afecte pero no puedo me estoy desesperando de verdad mi marido se ha ido a valencia y no vuelve hasta el sabado y mi regla y tratamiento pendiente lo siento chicas pa una vez que entro y el agobio que tengo pero no estoy en un buen momento
intentare entrar y leeros yo dejo el facebook encendido si necesitais algo dejarme un mensaje ok
ah para empeorar el dia mi amiga la que os conte que se quedo con el segundo intento de fiv ha abortado de 14 semanas que pecha de llorar me he dao con ella que pena es el tercer aborto en tres años la recomendaron la fiv porque hay muy poco abortos y mira bueno no quiero agobiar mas
nos vemos guapisimas besos y gracias por acordaros de mi soys un sol vez ya estoy llorando otra vez que fuerte vaya dia que llevo besos

S
sehar_5626337
17/7/11 a las 12:07

Chicas que estabamos en la segunda pagina!
No encontraba la charlaaaaaa!! jaajajaja que tal amores? veo que relajadas y que sin ninguna novedad...se nota que es finde...aquí hace un bochorno terrible, hay sol y nubes, queríamos ir a la playa pero se puede poner a llover en cualquier momento, así que nos quedaremos en casita! buff que aburrimientoo...
Pues os cuento que hoy estoy a mi día 24 de ciclo con una tempe de 36,8 (ya sabeis que nunca me sube a más de 37) y bueno llevo con tempes altas de 36,9 , 4 días desde el miércoles...a ver si sigue durando esto. Por lo que puedo ver en la gráfica ovulé el lunes, a ver si podéis echarle un vistazo y me decís, ok?? Mi nick es el mismo que el de aquí alma2585. Jessi tienes toda la razón voy en plan negativo porque no quiero hacerme ilusión alguna...
Bueno nenitas os dejo que esta calor me está matando!
Besitos!!

I
iruna_10035588
18/7/11 a las 22:39

Os he echado mucho de menos!!
hola guapísimas!! ¿cómo estáis? acabamos d volver ¡ha sido fantástico!playa,sofá,chiringu ito, relaaaaaaaax!!
Ahora toca ponerse al dia, poco a poco jejeje
¿cómo esttais vosotras? yo ya llevo 1 semanita de retraso pero de síntomas ná ¿creeis que deberia repetir el test? es q me da un agobio ver otro negativo... así que no sé si seguir esperando o qué... ¿vosotras que pensais?
bueno voy a ver si deshago la maleta y preparo algo de cena... mañana personalizo!

Besitooos!

E
eliska_9426419
20/7/11 a las 18:05

Ya empiezo otra vez
hola a todas al final mi hermana me hizo la mañana que es un sol pues no tiene ni idea pero salio como una campeona
los foliculos han desaparecido y ya estoy pinchandome empeze ayer me tengo que poner 6 de hmg y el de la nariz cada doce horas hoy me duele el culo que no veas y me queda hasta el domingo dice el ats que es una pasada de medicacion pero a mi me da igual con tal que funcione estoy en la tienda y ha estas horas no hay nadie y os lo tenia que contar cojo vacaciones en agosto el dia 1 que cuento los dias a ver si puedo oler la playa pero tambien a ver como va el tratamiento el medico tampoco cuenta mucho me ha dicho que vida normal hasta el lunes la eco y ya me contara sabeis de alguien que se haya puesto este tratamiento y cuanto dura bueno ya estoy adelantandome cuando dije que no lo haria a ver estoy positiva, cansada pero positiva si me llega a venir la regla el viernes me hubiera tenido que esperar un mes y mira me vino el domingo yo me lo tomo como un señal a algo me tengo que cojer jajajja estoy loca verdad os leido mas menos nuestras embarazadas engordando y algunas de merecidas vacaciones bueno entra gente os quiero un monton y gracias por acordaros de mi un beso

S
sehar_5626337
21/7/11 a las 15:13

Si que se nota la relajación sí...
Casi estábamos en la segunda pagina! jeje
Silvi que bien que hayas empezado ya, es normal que te duela tanto el culete las intramusculares tienen una aguja gordita! Que medicación te pinchan? Y para que es eso que te tienes que meter por la nariz?? Y el control para cuando??
Lily cari que es lo que te atormenta de la empresa??
Zazu que bien que estés de vacaciones amor, pásatelo en grande y disfruta!!! Te has hecho ya el test!! Ojalá sea un positivo como una casa!!!
Clara que bien ya empiezas de nuevo a ver si el 2 segundo ciclo te dá suerte como a Marga jejeje (porque el primero no lo contamos nena) Así que hoy ya será el segundo pinchazo, cuando tienes el control? el miercoles supongo... CARI NOS TIENES QUE DAR UNA BUENA NOTICIA QUE TE LA MERECES!!!!!!!!!
Margaaa como lo estás pasando nena?? Supongo que muy bien, las vacaciones siempre sientan bien. Oye nena y esa barriguita ya está más grandecita?? queremos fotossssssssss
Jessiii y tu nena como andas?? Te digo lo mismo que a Marga queremos fotos de esa super barrigota que tendrás!!!!! Como van esas nauseas, vómitos..?
Decasla que bien hasta el 3 de Agosto de vacas!! Nenitaaaaa tu cita era hoy????? dimeee que te han dichooo!!!! estoy intrigada!!!!
Lanita que disfrutes mucho de tus vacaciones!!!!
Y bueno de mí contaros que si he ovulado sigo con tempe alta y hoy a subido una décima más 37!!!!!!!! yuhuuu que bien por lo menos he ovulado con Omifín! Esperemos que la semana que viene no me baje la dichosa, que la espero para el martes!! Hoy ya estoy a día 28!! Veremos que pasa!

Un beso amores y a disfrutar del veranito!!!

I
iruna_10035588
22/7/11 a las 15:49

Ya esta aqui el finde!!
chicas que todavía no me ha bajado!! ays no puedo más!! creo que el finde ya no lo aguanto!

Marga ¿con cuántos días te hiciste ese test?. De lo del sexo creo que llevas toda la razon, lo importante es q venga bien el resto da igual. espero que eso sea exactamente lo que te digan ¡que todo va fenomenal!

Lily, lo de las vacas de mi marido sí que ha sido una sorpresa ¡a ver siahora le doy yo una! jejeje

Decasla guapa ¿que te han dicho?

Alma ¡qué buena pinta tiene este ciclo! mucha suerte cielo

Pipi ¿que tal estaisAlberto y tu?

Silvi¿que tal vas con los pinchazos?

Jessi ¿cómo vas con el calor? ¿y Sara?

Lana ole esas vacaciones de veranito!! pasalo en grande guapisima!!

bueno, voy a ver si como,muchos besitos!!

E
eliska_9426419
22/7/11 a las 18:59

Hola chicas
que calor hace hoy tenemos nada mas que 43 no ha entrado nadie y llevo aqui casi una hora
bueno de mi contaros que esta vez si que se nota la medicacion la tarde la paso mal me duele el estomago y la barriga me paso la tarde con nauseas yo le digo a mi marido que ni preña tenia tanto asco pero como dice marga todo sea que una buena causa asi que nada me queda mañana y el domingo y el lunes a la eco a ver que pasa yo estoy positiva pues la verdad noto mi cuerpo en moviento lo que la otra vez nada de nada asi que supongo es buena señal dice el ats que un pasada de medicacion y ahora me da miedo de tener sobrestimulacion por que a una amiga le ha pasado y ha tenido que esperar dos reglas para meterselo me bebo todos lo dias aquarius que dice que va muy bien para eso por lo menos a mi estomago le sienta bien
alma no estoy de acuerdo con la automedicacion pero en tu caso lo entiendo y ojala aciertes tambien creo que nosotras sabemos mas sobre nuestro medico que el asi que quien sabe si tu instinto va por hay seguro que va bien animo cielo
decaslas y tu cita como ha ido
marga ese bebe tiene un angel de la guarda todo va a ir bien ya veras y yo diria que es niña bueno ya os dejo que como entra gente ya no se ni que deciros
a la medicacion de la nariz se llama synarel y es nafarlina es cada doce horas bueno besos a todas y que ganas que llegue agosto por dios

S
sehar_5626337
24/7/11 a las 22:39

Bona nit noies!!!!
Que tal ha ido el finde? Yo tranquilita no hemos hecho mucho la verdad ya que el tiempo no acompañaba...
Os cuento que por el momento no a aparecido, pero de verdad que si que va a bajar ya que hoy he empezado a notar sensación de que va a bajar como siempre! menuda mierda...Estoy a 31 de ciclo y siempre con Omi me baja en el día 32-33 así que entre el lunes o martes baja y si se me retrasara un poquillo esperaré pero ya veréis que llega.... que le voy a hacer...la gráfica está bien porque he ovulado y puse corazones en los días de la ovulación y aún tengo la tempe a 36,9 pero bueno no me ha subido más a 37...los pechos los tengo más hinchadillos, doloridos y ya está nada de síntomas ni ná de ná!!jejeje
Decasla que bien en Agosto ya empiezas!!! Chupiii jejeje
Zazuuuu sabes ya alguna cosilla?
Marga que bien que ya se lo hayas dicho a tu jefe te has quitado un peso de encima!!
Lilyy como van las ventas??
Silvii cuéntanos mañana ehh!! Mucha suerte!!!
Clarita como van esos pinchacillos de ná?? y la eco para cuando??
Jessi siento mucho lo de tu abuela cari.. Un besazo amor!!!!
Creo que no me dejo a ninguna....
Y bueno chicas ya os iré reportando...
Un besazo!!!!!!

I
iruna_10035588
25/7/11 a las 10:57

Buenas!
Comienza una nueva semana chicas ánimo hay q poner un positivo en el foro YA!
Alma, cielo, estoy como tu, todavia no me ha bajado pero creo que esta semana lo hará... No me he hecho ningun test porque ya no soporto ver más negativos,digo yo que si estuviera embarazada tendria algun sintoma!... ay wapa si nos equivocasemos y fuera ++,..
Jessi siento mucho tu perdida, centraros mucho en Sara os ayudará. ánimo cielo
Clarita muchas gracias por tus palabras, lo que me he reído viendo las vacas bailar!! jajaja
Marga estee jueves la eco no?
Lily cuándo empiezas con el homeopata?
Silvi qué tal sigues con la medicación? espero que ya andes un poco mejor
Decasla me ha encantado eso de que este es el ultimo verano sin tus peques ¡esa es la actitud!
Lana sigues de vacas no? disfrutalas a tope!

Bueno chicas me despido sin novedad en el frente,. si surge alguna entrare a contaros.... muchos besos y feliz semana!

S
sehar_5626337
25/7/11 a las 18:46

Yihaa!!!!
Chicas aun no a bajado! Tempe 36,9 a ver que pasa!!! Aun hay alguna esperanza.... Un beso cariñetesss

I
iruna_10035588
26/7/11 a las 10:01

Alma suerteee!!!
guapa yo no entiendo muho de tempes, pero 36,9 está genial!! tienes pensado para cuando hacerte un test? muchicima suerte!!! un besito muy fuerte!!

E
eliska_9426419
26/7/11 a las 12:12

Ya el viernes
chicas que esto ya esta el viernes me los sacan tengo unos 10 gordos y algunos pequeños mañana termino de pincharme el miercoles por la tarde me pongo el orvitrel y el jueves descanso de medicacion y el viernes a los 7.45 tengo que estar en ayunas me duermen y me los sacan y mientras dicen que me voy a desayunar y ya medicen cuantos hay para la transferencia y la calidad y entre el domingo y el miercoles bueno que no para de entrar gente ya os cuento pero tenia que contarlo besos chicas

S
sehar_5626337
26/7/11 a las 12:25

cariñetes....no va bien....
Me a bajado la tempe a 36,8 y encima me la he tomado un poco más tardeAsí que ya la buena pinta se le a quitao a la gráfica...que le vamos a hacer...que duro se me hace el camino, pero bueno no me queda más que ser fuerte y ya está y tragarme mis lagrimas. La verdad que no tiene nada que ver Omifin a Puregón hormonalmente, el mes pasado con Puregon me dio un bajón de la ... y este mes estoy muy bien aunque desilusionadilla ya que siempre tienes una mínima esperanza..
Marga lo que decías de los ovarios el otro día cuando lo estuvimos haciendo tuvimos que parar ya que me entró un dolor en la zona del útero o ovarios no seque no veas ...pero no me han vuelto a doler, lo que pasa que antes de ayer tuve alguna sensación pero casi nada ehh...pero gracias por comentármelo, sé que estabas ilusionada en que iba a ser que sí pero cari no va a poder ser...ya vurem noieta...
Zazu aún no te has hecho test?? Pues nena si no te haces test lo mejor que puedes hacer es controlar con la tempe así sabes cuando te va a bajarMírate estos días que tempe tienes se toma a primera hora sin levantarte y te la tomas mejor vaginal
Y bueno chicas os dejo que se me hace tarde! A todas las demás un besoteee!!!!!

I
iruna_10035588
27/7/11 a las 10:16

Adiós ilusiones....
Hola wapas, al final hoy me he hecho el test y negativo.... tras dos semanas de retraso ya me imaginba yo que sin ningun sintoma.... bueno ahora llamare a mi nuevo gine y a ver q me cuenta... no estoy triste pero si enfadada, es que no eniendo porqué... pero toca seguir luchando asi que no queda mucho tiempo para el enfado. Muchas gracias por entenderme. Besos soletes!

S
sehar_5626337
27/7/11 a las 13:23

Zazu!!!!!!
Zazu menuda mierda cari...pues yo estoy igual que tú aún no a bajado la dichosa regla pero ya ayer me indicó la tempe que estaba por bajar y hoy ya me lo olía de que siguiera bajando...ha bajado a 36,6!! dá bajón pero que le vamos a hacer...a seguir adelante amor...
Un besito y ánimo!!!!!!!

S
sehar_5626337
27/7/11 a las 21:41

Clara!!
Como me alegro que te esté funcionando mi Puregón!!!! Ojalá nena!! Ves al final te has ahorrado el pastizal !!!!

Que guay necesitamos un positivazo ya!!! Nena ahora a deberear a tope oye cuando te han dicho que te pinches el Ovitrelle??? Cuentameeeee que va a dar argooooooooooo!!!
Mucha mucha suerte !!!!!!!!!

M
midori_5702029
29/7/11 a las 1:06

Ola nenis!!
Zazu y Alma la esperanza es la ultima que se pierde!!! por eso hasta que no baje pues esperaremos com algun grano de esperança!!

Lily de verdad que me la pasó trabajandillo estoy hecha un lio y supercansada, pero bueno aqui tenemos que ser fuertes!!

Marga como andas chiquilla, sintomas han mejorado!!um beso para tu nene ya le dijistes que viene un hermanit@ ou estas esperado que pase mas algum tiempo para que el se senta preparado!

Jessi como esta tu nena?? siento lo de tu abuela, mucha fuerza cariño!!

SILVI como te sientes? como te estas dando com el tratamiento ? tengo una amiga aqui que esta passando por lo mismo y ella se siente muy agoniada!! pero ya leo que el efecto a sido l deseado quanto mas mejor

Clarita que bien que estes te dando bien com eso y aqui estoy cruzando los dedos por ti pequeña!! y eso de la suer clar de huevo me explicaporque este mes he estado como tu no sabia que el ovusitol tenia ese efecto...super manolo jeje

niñas yo com mucho trabajo y les digo que he hecho la tarea que me mando la doc me he tirado la temp todos los dias y de verdad que ya no entiendo nada...diganme algo se supone que en la ovulacion la temperatura aumenta o no? es que la mia parece loca unos dias 36.3
em otros dias .6 .7 y estos ultimos dias .4 y hize el test clearblue de ovulacion y me dio y pues aprovechamos y pusimos muchos , yo lo imagine pues como ya dije tuve el mismo eecto de clarito super manolo..jeje y hize el test por descarga de conciencia y beuna aprovechamos la oportunidad

bueno mis niñas las dejo que ma~nana una nueva jornada...mil besos para todasd yh espero que pronto cantemos esperanças las necesitamos


E
eliska_9426419
30/7/11 a las 10:11

Buenos dias
hola a todas hoy a venido el ratoncito perez por primera vez asi que hoy nos hemos levantado muy temprano jajaja si vierais como gritaba con su regalo y sabeis en estos momentos es cuando mas segura estoy que merece la pena todo lo que estamos pasando nada mas verle la cara de emocion por eso hay estar hay arriba y luchar
anda como me he levantado hoy bueno os cuento ayer me hicieron la puncion me sacaron 10 pero solo han dejado seis de los cuales ahora sobre las 11 me llaman para decirme cuantos son utiles y el dia que me los pongo que es desde mañana hasta el martes segun lo dejen madurar
la puncion bien pero ayer por la tarde me dolia la barriga un monton y tuve que llamar y me dice el gine que tengo los ovarios muy altos y que ha sido dificil y que se queda la heridita de las punciones a si que con antiflamatorio y descanso
tengo una ilusion chicas con esto segun salga hoy yo estoy casi al 100% de que me meto tres a no ser que tengo muchisima calidad que no se pero no creo que sea el caso y a esperar dos semanas
JESSI 2.200 esta super bien esta niña viene grande eh que ganas de verle carita verdad los ultimos meses se hacen muy pesados con las ganas de verla pero antes de lo que pinsas ya esta aqui y como yo con el ratoncito perez ajajaa
MARGA tesoro no sabes como me alegro de que todo vaya bien
ANGELDELAGUARDA espero que des en toda la diana ojala al final el metodo diver es el mejor jajajaja besos
LILY no desesperes pronto seguro nos cuentas algo al final no recuerdo bien tenias que esperar hasta septiembre o era blanca perdonad pero mi memoria esta fatal n
ALMA como vas con el omifin que ha pasado que estoy perdia
ZAZU siento mucho el negativo no sabes como entiendo lo que sientes pero animo y a por otro ciclo
CLARA mucha suerte a ver que te dice el ginecologo espero que esto todo genial no se si me olvido de alguien
ah estoy de vacaciones al final me ha venir todo super bien porque asi el reposo y la espera por lo menos no tengo que trabajar asi que prometo entrar mas a menos de que me vaya unos dias a torremolinos
bueno besos y suerte a todas ah
DECASLAS me he dado cuenta de que me la he saltao por lo que visto estas en la playita coje fuerza un beso

M
megan_8991549
30/7/11 a las 16:46

Hola a todas despues de musho tiempo!
Hola a todas como estan??...les cuento q yo hiper contenta fuimos a una clinica y nos han tratado de maravilla...hace 15 dias comence un tratamiento inyectandome todos los dias hormonas foliculoestimulantes y haciendome eco transvaginales para el siguimiento y entre jueves y viernes mis foliculos crecieron mucho, el lunes tengo otra eco para definir si cambio de medicación para prepararme para una inseminación!...es increíble hace 3 meses en mi mutualista descartaron la posibilidad de q pudiera ovular y aca estoy esperando!!...lo q me esta doliendo y molestando mucho estoy en el día 19 del tratamiento...el viernes pregunte al doc si era normal q molestara y me dijo q si pero a ustedes les ha pasado q les moleste tanto como cuando estan por menstruar??? me gustaría saber para quedarme el finde trankila...
muchos saludos a todas y espero q esten todas muy bien
besotes!
Mónica

E
eliska_9426419
31/7/11 a las 11:07

Ya esta aqui el dia
chicas mañana me los ponen que nervios que ilusion y todo yo ya me veo embarazada, pero con lo pies en el suelo por que una vez dentro es un 50% asi que cruzar los dedos hoy estoy con acido folico y progesterona y un parche de estradiol bueno solo entraba para contaros besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir