Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
M
midori_5702029
14/3/11 a las 23:39

Hola chicas!!
Paso rapidito para dar animos....y busca algunos para mi jeje!

Descala pues yo tengo año e medio em busca y desde que començe lo unico que me dizem es que tenga paciencia , que espere, que rlaje, que deje el tiempo pasar y bueno yo escucho y como no tengo de otra pues a esperar se ha dicho. pero se que tienes completamente la razo, pero hay epocas en que mas un espera me deja loca gracias cariño necesitaba leer palavras de animo.

Lana tambein pase para te dar animo cariño comiensa una exelente etapa para ti que seas inmensamente feliz...vas a tener resultado lo veras

Lily querida me imagino que estes rota, que tengas lindos sueños y como dizem en mi tierra que sueñes con los angelitos y descansa.

para todas las otra un gran besote!! y espero que mañana tengais todos un buen dia

Ver también

E
eliska_9426419
15/3/11 a las 10:08

Hola buenos dias
perdonad pero estoy que me voy a volver loca estoy sola esta semana esta mi compañera de vacaciones y no veas to pa mi mi marido tambien se fue un par de dias y no paro no he podido leeros detenidamente
pero a ver si al mediodia puedo un rato
yo de mi contaros que la regla sigue sin aparecer tengo molestias pero nada mi marido se esta tomando las vitaminas gesta dha creo que se llaman en mayo me tomo los anticoceptivos y a empezar que ganas tengo
ya tengo el viaje con la agencia de viajes nos vamos del 13 al 17 de mayo
dani esta super ilucionado hasta ha buscado una libreta para pedir autografos a todos dice sabeis despues de todo verle la cara de ilucion merece la pena la espera
bueno que me entra gente que me perdoneis entrare en cuanto pueda besos a todas

S
sehar_5626337
16/3/11 a las 16:07

Hola cariñetes!
Hola chicas!!
Como vais!! Ya veo que Lana vas super bien nena, que bien que tengas 3 folis, así que mucha suerte amor.
Marga muchas felicidades, y que buen regalito.
Jessi a mi me pasa lo mismo que a ti, nose ir sola a ningún sitio...
Decasla ya te queda poquito para que te quiten el aro!
Y bueno chicas, de mi poca cosa que contar a día 46 de ciclo, y sin aparecer, creo que no queda mucho para que aparezca pero weno ya se verá. Esta semana me llamaron para hacerme una eco, así que mañana a las 9,25 tengo la analitica de la prolactina y a las 15h tengo la eco...así que día completico!! Y bueno para la semana que viene ya me dicen algo mas seguro, así que estoy impaciente para que llegue el 23 justamente queda una semana!!! tampoco me hago muxas ilusiones ya que seguro que luego todo irá para largo... Un besito,
P.D Ahhh Lily sigue sin aparecer??

Besitos a todas todas

A
anfisa_8553925
16/3/11 a las 20:59

Hola
Gracias a todas por responder.
drass, dices que hace un año abriste un post... Felicidades!!! eso quiero decir, que te queda un año menos para nuestro objetivo!!
No personalizo pq tengo un lio. Os leo en varios foros, ademas con mucha atención, pero no me entero bien de vuestras historias. PEro lo importante es ir leyendo buenas noticias.

M
midori_5702029
17/3/11 a las 1:33

Hola chicas!!!apareci!!
mis niñas estoy por aqui rapidito par dejarles mucos besotees de animos para todas, yo por ahora estoy un poco mas tranquila, o talvez conformada pero bueno llegara mi dia y hasta entonces estare aqui para darles fuerzas y apoyarlas

>Chicas estba pensado en este año ir pasar unas vacaciones por el sul de españa o hasta talvez em alguna isla, diganme ustedes que estan por ay que me sugierem que sea bueno, bonito e barato porque com que esto que me ha sucedido ultimamente he tenido mas gastos extras y menos rendimientos por causa de las falticas que he dado. acepto sugerencias!!

lana como van los pinchazos??
Jessi como esta tu bebito?? y tu claro..un beso
Lily mantengo los dedos cruzados linda! pensamiento posotiva como tu dizes la esperanza es la ultima a perder!
Marga pues que pena que gulle desta no haya conseguido pero chiqulla pensamiento positivo apareceram nuevas oportunidades y tu como te sientes? eso de ciclos tan largos es muy enrollado, a mi tambien nada de nada la diferncia ahora es que tengo los pechos sperdoloridos y malestar en los ovarios pero con eso creo que ya me acostumbre a um mes que estoy haci, pero bueno a esperar nos toca...un beso

para las otras chicas, vamos estoy esperando que alguien me ponga a cantar

S
sehar_5626337
17/3/11 a las 20:48

Hola mis chicas!
Os reporto, esta mañana me han hecho ya la analítica de la prolactina que por cierto me han puesto una vía y me han sacado 3 veces sangre, al fial he estado allí 1 hora...que pesadez!!
Y bueno esta tarde a las 15h tenia la eco y cuando estoy allí, me le pregunto a una chica embarazada, a que hora tienes? y me dice a las 15h! total que he ido a recepcion y se lo he dicho a la administrativa, TOTAL que me dice que no tengo a las 15h sino que a las 15,30 bufff! pues venga a esperar otro rato y encima eran las 15,20h y la doctora sin aparecer....!!!!!!! joerrrrrrrrrr
Bueno al lio jejeje pues me dice que mis ovarios están bien, que mi endometrio está muy hinchado y que lo único que puede pasar es lo siguiente: o que me vaya a bajar la regla o que esté embarazada!! me he quedado! también me ha dicho que he ovulado con mi ovario izquierdo y que se veia un foliculo ya roto ( yo veo poca cosa pero bueno...).
En resumidas cuentas que entre 7 y 10 días me haga un test de embarazo para descartar....Jolin me ha dado una alegría interna que no veas, pero a la vez sé que he tenido muy pocas probabilidades ya que Raúl a tenido una rachita que no veas, que si gripe, gastroeintiritis, que si hongos ahi...joé y encima usando condon...así que imaginaros las pocas de veces que lo hemos hecho! pero bueno a veces con una vez que lo hagas y des en clavo es suficiente no?? bueno hay unas poquitas de esperanzas... Os mando un saludo y un abrazote a todas, que sepais que lo primero que he pensado cuando me lo han dicho es en deciroslo! En especial le mando mucha mierda a Lana, que espero que este mes nos des la alegria mas grande!!!

Os quiero,

Blanca

E
eliska_9426419
19/3/11 a las 11:02

Hola chicas
como os conte una semana de locos no solo esta mi compañera de vacaciones si no que dani ha vuelto a ponerse malo empezo con faringitis luego amigadalitis y ahora dice que tiene principio de bronquitis llevo cuatro dias sin dormir y el claro el pobre estoy agota encima hoy es el dia del padre y tengo mas trabajo pero bueno respirar y ya pasara
ayer empeze a manchar negro a los 48 dias que fuerte me duele la barriga y tengo unas ganas de llorar anoche empezr a tomarme los anticoceptivos me los voy a tomar un par de meses hasta mayo tengo que relajarme o me vuelvo loca asi que estos meses paso de retraso ni de historias mis pastillitas y a disfrutar hasta junio que empiezo con la medicacion
no os lo vais a creer llevo como una hora para escribir esto el martes se incorpora mi compañera a ver si entro un beso a todas
marga ya empieza otra etapa
y alma suerte

S
sehar_5626337
19/3/11 a las 11:18

Buenos días!
Hola bonitas como estais??
Veo que Decasla está de bajón, pero nena no te pongas tan negativa, entiendo como te sientes, pero aún no se sabe lo que puede pasar, nuestro cuerpo es un mundo. Mira nose si os lo conté pero hablé por un privado con una chica que me dijo que habia hecho 2 IA y 3 FIV y ninguna funcionó y se ha a quedado 3 veces ya de forma natural, solo tomando Ovusitol que ayuda a la ovulación y es 100% natural, es increible verdad? así que no te desanimes mujer que aquí estamos para animarte!!!
Marga, pues ahora estoy a día 49 y mi tempe de hoy es de 37, me tiene que estar al bajar como me dijo la gine...pero como siempre decimos mientras no aparezca hay esperanzas!! Y bueno ovusitol nose si ha hecho efecto o no, pero lo que si decir esque he ovulado y para mi escuchar eso fué un notición porque nose si ovulo en todos mis ciclos. Tomo 2 sobres diarios en ayunas, y la verdad esque son caros solo duran 15 dias y valen 19 euros!! (depende la farmacia, en la primera que la compré me costó 16 y en esta 19 serán careros!!)
Clarita que bien que estés acabando el blister espero que este proximo tto con Omifin te funcione del todo!! suerte
Lilyy!!! como llevas esa tempe?? te a bajado ya o que?? espero que no amiga.
Silvi por favor no quiero verte así, hay que sobreponerse y pensar en positivo, ahora disfruta de tu viaje y tomate esas pastillitas que ya veras que luego la FIV va a ir genial y a la primera nos vas a hacer cibertitas!
Lana veo que llevas genial lo de los pinchazos, que suerte nenita!! la semana que viene ya empieza la Ia verdad??
Jessi que bien ya de 15 semanitas, si esque se pasa volando, ya mismo tenemos a nuestro sobrinin por aqui rondando, que lo pases muy bien en Andorra!!!

Y bueno amores de mi deciros que desde que me dijo eso la gine, estoy con la mosca detras de la oreja así que me estoy tomando la tempe cada mañana, ayer 36, 87 y hoy 37!! que bien, ojalá haya cuajado! pero es lo que os decia es practcamente imposible, xk si la gine dice que habia ovulado y estaba el foliculo roto eso me lo dijo el jueves pues quiere decir que habia ovulado hacia muy poco dias antes xk se ve totalmente en la eco el foliculo y dentro el ovulo, es increible!! y solo tube relaciones el viernes pasado... así que es practicamente imposible!!
Bueno sabeis que el dia 23 le diré al de infertilidad que me haga un test de embarazdo así no me gasto más dinero que ya estoy harta de gastar, y sino me iré al ambulatorio de urgencias para que me lo hagan allí!
Nenas os dejo que me voy a duchar que hoy voy a comer a casa de la mami, ya que es el dia del padre y le hemos comprado una muda a mi padre y esta noche a casa de unos amigos y tengo que comprar limas y hierba buena para hacer unos mojitos!!! yuhuu

Muchos besitos y pasar un buen finde!! En concreto Decasla y Silvi!!

S
sehar_5626337
20/3/11 a las 23:11

no puede ser!!
Nenas que estababamos ya en la segunda pagina!! jejeje
como estais?? ya veo que un finde liadillo ehh
Os cuento que aún no me ha bajado y sin ningún síntoma!! Y hoy la tempe a bajado a 36, 76 vaya kk bueno no me obsesiono.
Os dejo que es tarde, un besito y buenas noches amores!

S
sehar_5626337
21/3/11 a las 10:14

Joooo!!!!!!!
Nenas ayer noche viendo la tv manché primero color sangre y luego marroncito durante toda la noche pero muy poquito como cuando se te va a ir la regla que manchas ese poquitin marron.
Para mi es raro porque cuando me baja la regla me baja toda pero muy roja y mucha desde el primer dia. Supongo que también afectara y alomejor me a cambiado por lo que me estoy tomando el dostinex y el ovusitol... A ver que pasa, ojalá fuera la implantación, pero creo que si fuera no seguiria manchando marron, no?...bueno que sea lo que dios quiera...
Besotes!

S
sehar_5626337
22/3/11 a las 19:00

Hola chicas
Chicas ayer ya me acabó de bajar...bueno que se le va a hacer...
Por lo menos estoy contenta ya que mañana ya es mi gran dia y me dicen que me van a hacer!!! Ya os contaré en cuanto llegue...
Y bueno que alegria me a dado Decasla por tu foli, aunque sea uno pero es requetebueno, a ver si hay suerte!!
Y Jessi que bien que ya vayas sintiendo a tu bebé!! A ver si en la proxima eco ven el sexo!!

Os dejo nenitas, que tengo un catarro de la ... ufff
Besitos

S
sehar_5626337
23/3/11 a las 13:43

Ola olaaa
Nenitas que contenta estoy!!!!!! gracias a que tengo la regla desde el lunes puedo empezar con mi tratamiento!!! Empiezo con puregon como Lana y orvitrelle!! así que hoy por la noche empiezo con 75 un y tu decasla cuanto te pinchas??
Me ha dicho el gine que el seminograma a salido bien, pero que no tienen mucha movilidad, así que lo mas adecuado es IA, pero como hay una lista de espera de un año aprox. pues que hagamos 3 ciclos con pugeron y orvitrelle. Así que hoy empiezo y el miercoles que viene tengo analitica y eco, y me diran a ver que tal mis folis!!!!
Así que chicas contenta es poco, he ido a la farmacia y tenian en utragestan y el orvitrelle y el pugeron lo tienen que pedir, esta tarde voy a buscarlo a las 17, a ver si soy capaz de pincharmelo, esta tarde mismo me mirare el DVD!!!
Nenas os dejo que estoy liada haciendo unos espaguettis que en 15 min llega mi amor y tengo que explicarselo yuhuuuuuuuu

S
sehar_5626337
25/3/11 a las :47

Buenas noches cariñetes
Primeramente Lana, mucha suerte con tu foli!!
Una cosilla que dosis te pinchas de pugeron? Yo 75.
Jessi que bien que estes tan feliz!!
Margaa ojalá este ciclo sea el tuyo, sé que es complicado, ya hemos estado hablando un ratito antes..
Y bueno nenitas nose si os lo comenté pero me pincho yo solitaaa, me daba mas miedo Raul que hacermelo yo misma...
Asi que hasta el 30 nada..
Besitoss

S
sehar_5626337
25/3/11 a las 12:41

La lista
Chicas que están y han estado en tratamiento con omifin en busca de un sueño ¡¡SER MAMAS!!

-ALMA: Inauguró esta charla, el omifin no funcionó y ahora esta en tratamiento con puregon, pendiente de que la semana que viene hagan control folicular!!

-JESSI: segundo mes con omifin, el primero funcionó pero tristemente no pudo seguir. Tras unos meses de descanso vuelve a la carga con un ciclo que tienen muy buena pinta! Animo guapa que tu método funciona! Salimos de dudas el domingo! FELIZ CUMPLEAÑOS CIELETE!!! EMBARAZADISIMA CON EL SEGUNDO CICLO DE OMIFIN.

-LILY: después de varios meses con omifin, y no funcionó. Ahora mismo haciendole las pruebas de fertilidad, y ya mismo se pone manos a la obra con una IA!

-PIPI: Embarazadisimaaaaaaaaa! eres una campeona! 7 horas antes de visitar al gine para pedir las pruebas de fertilidad clearblue le dijo que estaba de 1-2 semanas. Enhorabuena guapa!

-MARGAMARTINEZ: Se pone otra vez manos a la obra y haciendose también igual que Lily las pruebas de fertilidad!

-SILVI: Actualmente con maca para controlar la ovulación de forma natural. Dos años de búsqueda del segundo bebé, tienee a Dani que la tiene loca, bombón! y pronto le dará un hermanito/a a su travieso, ya verás!! En enero cita con clinica de reproducción por lo privado, pronto arrancará con todas las fuerzas. En Mayo aprox, empezará con una FIV, ya mismo llega cariño!

-DECASLA: Endometriosis severa aunque trompas bien. No ha funcionado omifin y pasa a Inseminación artificial. Primer intento negativo. Segunda inseminación cancelada por ovulación espontánea antes de tiempo, a ver si hay suerte poniendo corazones! Descanso en naviadades, tiene cita el 17 enero en cuanto baje la regla empieza inseminacion.
Demomento está con el aro haciendo una pausita, y ya mismo empieza con la IA!

CLARITA: Tomó omifin y no funcionó. Ahora mismo esta acabando con las anticonceptivas para ponerse de nuevo con Omi!

LANA: el tercer ciclo con omifin no funcionó! Empieza el 4 ciclo y posiblemente el último con omifin!! Finalmente no funcionó y hoy mismo le están haciendo su primera IA y ojalá nos traiga a nuestro sobriii!!!

ANA (alias "mamisugus" que algo había que poner para registrarse!, pero me gusta más Ana, si no os importa): primer ciclo con omifín y test de ovulación, no la espero para el 6 de febrero... ¡suerte a todas!

EMBARAZADAS!!!!!

-PIPI
-GRECA
-JESSIGP

ENHORABUENA MAMIS!!!

S
sehar_5626337
25/3/11 a las 15:32

Lanaaa
Que bien que haya sido tan rapido!! Oye cuentame como hacen la inseminación. Una cosilla cuando ovulas con puregon? Y cuando debes pincharte ovitrelle?? esque aún mi gine no me lo ha explicado...dice que el miercoles me cuenta...
Cuando te hacen el test de embarazo???
Besitos amore

M
megan_8991549
25/3/11 a las 16:06

Paso a saludar
Q tal todas? paso a dejarles un saludo estoy bien perdida!...les cuento q me hicieron un cariotipo para ver si mi problema era genético y gracias a Dios esta todo bien...ahora el 5 de abril me hacen una resonancia de cráneo para ver si mi hipófisis e hipotálamo estan bien o tienen algún tipo de malformación...de salir bien la resonancia comenzare un tratamiento nuevo...la idea es descartar todas las posibilidades antes de seguirme medicando y q no de resultado, desde q deje las hormonas he bajado 4 kilos lo q me pone muy felíz!!...hipoteticamente me han dicho q puedo sufrir de sindrome de kallman pero hay q esperar para definirlo...besos a todas mucha suerte en sus tratamientos!! ABRAZO!

S
sehar_5626337
26/3/11 a las 14:59

Hola holaaaaaaa
Hola chiquis, aqui estoy! Pues me acordé de que la lista estaba un poquito abandonada y la retoqué un poquito!
Marga los pinchacitos genial, pensaba que los iba a llevar fatal y que va yo solita a las 9,15 todos los dias me limpio la zona con alchol y cuando está sequito pinchacitoo! jejeje muy bien nenas y sabeis que? ayer salí y no tomé nada de nada...prefiero no beber y que no sea por mi que no he puesto empeño...jejeje. Nena ya estas ovulando??? que rapidooo, la verdad esque yo los test de ovulación de tira no me los compro porque no los consigo entender..
Lily pues de momento no tengo ningún efecto, me dijo el gine que posiblemente sentiria la ovulación...pero de momento solo llevo 3 pinchacitos así que es imposible sentir algo....nena en cuanto le hagan la prueba a tu maridin ya empezais?? que os queda???
Lanaaa nuestra proxima embarazada! como vas?? sigues con el reposo?? el dia 12 está aqui mismo!! en principio con este tto se regula la regla no? así que cada 28 tendria que bajar?? lo digo para saber cuando hacerme el test..(uixx yo estoy ya empezando la casa por el tejado..) jejeje Pues yo también tengo el utragestan listo. Eso es para que agarre el feto verdad??
Jessi nena ya he visto algunas foticos que has agregado, pero el nuevo album que has abierto pone que está por validar...así que esperaremos!!! jejeje Nena ya tienes la habitación pintadita y con muebles?? cuenta cuenta amor
Decasla te hechamos de menos nena, entra y nos cuentas como estás!!
Clarita que bien ya acabas con las pastis!!! Ya mismo estas como Lana y yo!!
Y bueno chicas ayer salimos que era el cumpleaños del primo de mi marido y cenamos fuera y luego salimos a tomar unas copillas y me he levantado a la una, me he sentado en el sofá y aún no he hecho nada!! vaya perra estoy hecha jajajaja
Un besote y que paseis un buen fin de semana!!! Y me queda menos para el miercolessssss tengo ya unas ganas!!!!

S
sehar_5626337
27/3/11 a las 23:46

Decaslaaaaaa!!!!!!!!!!
Que bien que hayas entrado a saludar, ya me tenias preocupadilla!! Te entiendo perfectamente amor, se lo que estás pasando. Pero te han dado esperanzas con la FIV, no? Sé que es complicado pero sé positiva, y a veces los milagros existen. No puedo decirte más ya que sé como te sientes. Yo este mes estoy muy positiva porque es algo nuevo, pero veremos como estaré si este nuevo tratamiento no funciona...
Te mando un super beso y super abrazom y no dejes de entrar!!!!

M
midori_5702029
28/3/11 a las :13

Hola chicas!!!apareci!!
como estan todas???

Jessi ya vi tus foticas, esta todo muy lindo pero me parece que estas mas para que sea niño me parecio ver algun azul...jeje. y tu barriguita de verdad hermosa ya no lo puedes esconder me imagino y de todos modos con tanta felicidad pues que todos vean! creo que la unica etapa en que mostramos com orgullo...jeje

Marga deves estar mas estimulada por causa de la progevera aprovecha que deve haver hecho que este mes haya sido mas regular, ah e otra cosa yo quando hice la histero no me recuerdo con exactitud pero se que tenia exactamente unos dias especificos del ciclo para hacer creo que era entre el 12 y el 16 pero ahora no te se dar la seguridad pero informate mejor..!como andan tus niños??

Lana estoy ansiosa para saber tus buenos resultados, veras que vamos a comensar a contar las semanitas y veremos tu barriguita crescer!! animo y mente super positiva ienes mucha energia deste lado!!

Alma que bien que no te cuesten los pinchazos e veras que despues de lana seras la proxima a cantar positiva nena!!

Descala animate vas a ver que vendra una mejor fase tenemos es que buscar aquella luz que se ncuentra en el fondo del tunel, mi papa acostumbra decir que quando Dios cierra una puerta abre siempre una ventana y tenemos que pensar que nuestro dia llegara...besos y animos querida

Lily mira lo que te sucedio este mes con tu regla me a pasado varias vezes y mi doc me dijo que no me preocupara que puede suceder, pues y lo que dijistes es verdad por nuestro sueño tenemos que hacer de todo y bueno madrugar no hace daño a nadie, estas en el camino correcto!!

Clarita que bien que ya estes acabando ese ciclo y veras que tu ferrero ya deve haber desaparecido, yo estoy comensando ese ciclo que estas acabando, y ve el lado positivo de tener tres peñas tan cerquita de ti sabes que puede que se te pegue..jeje estoy jugando y te digo que te entiendo, si hay epoca en que tenga embarazadas a mi lado es ahora, pero buno un suspiro y para adelante..cuando tienes cita para ver como va tu ferrero?? un bsote cariño

y a las demas un gran beso

Pues y yo les cuento que me comienso a sentir mejor ya no tomo remedios para los dolores y creo que se deve a que el miercoles mi me vino hacer la visita pues les cuento que pase ddos dias antes super fatal, despues vino y uve tambien dolores un poco mas fuerte que de costumbre pero despues paso y ahora me siento regresar a lo normal,inclusive hasta mi marido me dijo "sabes BE me gusta verte haci" queria el decir que ja tenia mas fuersa y mas animo,y como mi doc me mando comense con la pildora ahora no se por quanto tiempo, mañana al final de la tarde tengo cita para ver como estan mis quistes y imagino que ella me orientara pero despues les cuento.. ahora voy a dormir.
un gran beso para todas

S
sehar_5626337
28/3/11 a las 11:24

Lana!
Nena no me hacen IA, solo relaciones programadas. Estoy en lista de espera del Hospita Sant Pau en Barcelona capital. Ahora mismo estoy llamando para confirmar que me tengan en lista de espera (me lo dijo mi gine), madre mia chicas me dicen que hay 1 año y medio para una primera visita!! Ufff y me dicen que aun no les ha llegado la petición de mi hospital...madre mia como tenga que ir a IA me muero!

Un besito chicas...voy a ver si hago algo...

S
sehar_5626337
28/3/11 a las 11:54

No pasa res lana... jejeje
Pues si a ver si me veo bien este mes la clara de huevo. Entonces en que día has tenido la clara de huevo? es para mas o menos saber cuando me va a bajar o no la regla jejeje.
Que guay nena ya solo quedan 14 días y tendremos noticias!!!

S
sehar_5626337
29/3/11 a las 21:22

Clarita!!!!
Que alegría que el enemigo esté destruido!!!!!!!!
Nena pero te lo han recetado en la SS o en un privado? si es privado pues ves a tu medico de cabecera y que te lo recete el. Yo lo he hecho con el dostinex 8 pastillas me costaban 50 euros y fuí al de la ss y me costó 16, así que imaginate. A mi como lo que me pincho me lo han hecho todo por SS el ovitrelle me costó 2 euros y pico y el puregon tambien lo mismo (el boli me lo han dado en la SS) y el utragestan 0,65 así que todo me salió por seis euros y pico que yo flipé pensaba que iba a ser mas caro, también decirte que en el hospital me hicieron ir a farmacia a que me pusieran una etiqueta...y me dijeron que era para que saliera mas barato sino salia por 400 el puregon!
Besines amores!!!!!!!

E
eliska_9426419
30/3/11 a las 14:56

Hola chicas
lo siento por no haber entrado antes pero sigo super liada dani ha vuelto a estar malito ya esta bien a ver cuanto dura

GRACIAS A TODAS sois un sol despues de que os tengo dejadillas bueno os leo eh que se por donde vais pero no tengo tiempo ahora en cinco minutos me voy a recoger a dani y cuando llegue tengo que planchar antes de irme a trabajar que entro a las cinco y asi casi todos los dias
como os he dicho antes mientras os leo ya no me da tiempo a escribir pero estoy aqui hay que seguir pa lante
decaslas no sabes cuanto te entiendo se me saltaron las lagrimas cuando te lei yo desde que empeze con los anticoceptivos no hemos tenido relaciones no me apetece nada de nada el a veces se queja pero yo creo que estamos los dos igual esto ha sido un palo y nos tenemos que hacer la idea de que hay que hacer el tratamiento pero en fin yo le digo que por lo menos tenemos esa oportunidad
sabeis que le ha dicho su medico que nos compremos un perro que para que nos vamos a meter en eso
sera bestia el tio capullo es que hay cada uno por hay
bueno se me acabo el tiempo ya sabeis que estoy por aqui y en facebook cuando me dejar verdad alma a veces la dejo sola pero a ver que hacemos
un beso a todas y gracias de nuevo

S
sehar_5626337
30/3/11 a las 17:26

jo chicas..jumm
Os cuento que habian 7 foliculos grandecitos, 4 en el derecho de:20,19,18,15 y en eizquierdo 2 más de lo mismo! Cuando me estaban haciendo la eco los veia tan bien y tan grandes que se lo he dicho a la chica y me ha dicho que si que eran grandecitos y tenian muy buen tamaño. A la dos y pico de la tarde el Dr. me ha llamado y se a puesto en contacto conmigo y me ha dicho que la medicación a funcionado demasiado bien, y eso que no es mucha cantidad! Y eso me a dicho que este mes imposible ya que sino iba a ser peor que los sextillizos de Huela, que si tengo relaciones las tenga con condón y esperar a que me baje la regla, y en cuanto baje que llame el primer día de regla para que me den hora para el 3 de ciclo que me van a hacer una eco entonces me dirán si no quedan restos de foliculos podré empezar de nuevo con el tratamiento, y sino tendré que descansar un mes más! uff nenas que mal rollo me a dado un bajón tan grande! una mala ... !
Y para colmo he empezado a ovular hoy porque tengo dolor de ovarios y además me a salido hoy la clara de huevo...que horror..ahora estoy mejor pero estoy muy disgustada...me dá por pensar si intentarlo y alomejor me quedo de uno o de dos..pero me tira mas dejarlo estar y seguir los consejos del Dr. ya que puede ser una catastrofe! así que chicas hoy un dia fatal..y encima llevo desde el lunes enfadada con Raúl y sin hablarnos...

S
sehar_5626337
31/3/11 a las 13:31

Hola...
Buenas chicas...la verdad que estoy chafadilla, y ayer por la noche ya nos reconciliamos con un abrazo y ya está...porque lo estabamos deseando...así que una cosa solucionada pero de lo otro estoy mal, sé que no me voy a arriesgar pero por momentos lo pienso y digo si cuesta tanto pillar el ovulin pues habiendo 7 oportunidades alomejor solo pillan uno o dos...pero no me quiero arriesgar...puede ser fatidico y no quiero safrir y ver que estoy preñada de varios y luego tener que abortar porque no podria...Nenas estoy pensando que puede haber ayudado a la ovulación el Ovusitol y por eso tb haber tenido mas folis!! Así que yo lo sigo tomando porque no me hace ningún mal y si el mes que viene no puedo hacer el tto con puregon porque sigo teniendo algún foli me dirán que descanse, y por lo menos si tomo Ovusitol me ayudará a la ovulación!!!!
Marga que bien lo de tu aniversario y que te despierten de esa manera...que bonito!! Felicidades amor.
Lily ya veras que pronto se pasan los dias y a la vez que lentos..pero no nos toca otra cosa que ir pasandolos como se pueda.
Jessi hoy es tu cita que ganas tengo de saber el sexo.
Lana yo también me puse utragestan y mi cuerpo no reaccionó así, pero cada cuerpo es un mundo. Cruzo los dedos por ti amor. Te voy a poner una velita ahora mismo.
Clarita cuando empiezas con el tratamiento? en la seguridad social ves dando penita y ya veras que te lo cubren.
Angel ya verás que se irán esos quistecitos. Te deso mucha suerte.
Decasla que bien que tengas 2 folis, a ver si llegan a un buen tamaño y el lunes están de lujo para la Inseminación. Te deso mucha mucha mucha suerte cariño.

Os quiero dar las gracias a cada una de vosotras por vuestro interes, y por ayudarme día a día con esta cuesta que cada día se me hace más dura, pero a vuestro lado es mucho más facil.

OS QUIERO MUCHO!!!

S
sehar_5626337
31/3/11 a las 18:13

Jessi
Que bien nena!! Ya te he felicitado por el face, pero como no lo tengo que hacer por aquí también!! Me alegro de que sea niña pero sobretodo que todo esté bien!! Muchos besitos y un abrazote!

S
sehar_5626337
1/4/11 a las 11:58

Buenos dias!
Hola xikis! Pues la verdad esque ya estoy mejorcita, por lo menos más positiva, he llamado hace 10 minutos a mi ginecologo privado porque desde ayer me rondaba en la cabeza que alomejor se puede hacer algo con mis folis, pensé por un momento que los más pequeño podrian haber desaparecido y si quedan 4 folis pues me arriesgo! pero no, el me ha dicho que estoy a punto de ovular o ovulando y que no nos podemos arriesgar que los folis no desaparecen si tienen un buen tamaño, que no me preocupe, y me ha dicho que mejor cuando haga esté con este tratamiento que deje el ovusitol, porque alomejor también a tenido que ver...pero nose si dejarlo...porque imaginaros que el proximo ciclo no me dicen que haga descanso de 1 mes porque aun no estan limpios los ovarios? pues si tomo el ovusitol me irá mucho mejor...así que nose que hacer! Yo creo que voy a utilizarlo hasta que me hagan la eco para saber como están mis ovarios...y listo!
Así que me toca esperar a que me baje para la semana del 18, dos semanicas y ya está tampoco es tanto...
Bueno que tengais un feliz día!

A
anfisa_8553925
1/4/11 a las 20:10

Zorionak jessip
A mi tb me has hecho llorar. Esta claro que es muy bonito lo que cuentas y como lo cuentas, pero es que estamos de un sensible que es como si lo viviera en primera persona.
Enhorabuena. Disfrutadlo.

S
sehar_5626337
4/4/11 a las 12:07

Buenos días amores
Decasla te mando todas las energias positivas y sé positiva mujer!! Digo yo cuantos folis tenias tu? digo que si cuesta tanto que te quedes porque no te hacen como a mi, darte mas medicacion y mas folis!!!
Lanaaaaaaaaa se va acercando el dia cariiiiiii que contenta estoy!!! estoy deseando tener ya un positivo más!!!!
Marga como a ido ese aniversario? espero que lo hayas celebrado por lo alto! Para cuando la Histero?
Jessi como va nuestra Sarita? ya te la notas?? Para cuando la proxima eco?
Mi Lily ya teneis casi todas las pruebas no? a ver que es lo que os falta...
Y bueno contaros que estos días de ovulación lo he estado pasando bastante mal ya que es un dolor insoportable de ovarios, no puedo tener ni relaciones porque parece que me esten matando!! Lana queria preguntarte si a ti te paso algo similar...a ver seguramente no porque te pincharias el ovitrelle y a las horas ovularias...yo nose si he ovulado o que creo que en esta semana habré ovulado por esos dolores y aun me duele...Bueno que tengo que tener paciencia ya que solo estoy a día 15, y me quedan otros 15 aprox para que baje...Ahhh y me deciais si me he arriesgado, pues no la verdad esque no quiero arriesgarme a algo tan serio. Además con ese dolor era horrible hacerlo.
Besitoss

S
sehar_5626337
4/4/11 a las 13:22

Lana
no se si es normal, he llamado a mi gine que el que me lleva en la SS y me ha dicho que esta tarde me quiere ver en urgencias, que vaya ya que es normal si estás embarazada pero sino no es muy normal, también dice que puede ser que me hayan crecido los ovarios..nose que pensar pero me estoy cagando...así que a las 14h me pasa a buscar Raúl y vamos directos para allá!!
Luego os cuento

M
midori_5702029
4/4/11 a las 16:06

Alma cariño!!
Hola querida estuve un poco perdida y ahora al leerte veo que te paso exactamente lo mismo que a mi, y como te entiendo cariño yo tenia dolores insoportables porque tenia muchisimos folis pero tambien tenia inmensos quistes que estavan reventando y tenia el utero super dilatado y lleno de liquidos, mi medica tambien queria que yo fuera al hospital para quedar internada pero yo con el miedo me aguante en mi casa y intente llevar mi vida lo mas normal posible, ella me dio remedio para los dolores y bueno ahora gracias a Dios estoy bien, tengo todavia algunos quistes pero ya no tengo dolores.
Ahora la medica me puso a tomar pildora e despues tre meses con ovusitol y en lista de espera para IA..

Espero haberte ayudado y lamento no haber visto antes que te decia para que consultaras tu medico, porque la mia me dijo que peque por haer dejado pasar tanto tiempo, m quize hacer de fuerte e despues fue peor...pero bueno ya paso!
jessi felicitaciones para tu niña...
lana te tengo en el pensamiento...++++++
para el resto un gran beso, hasta breve!!

A
anfisa_8553925
4/4/11 a las 17:26

Hola
Hola a todas!!
Ya que Lili ha sacado mi nombre, y para que veais que siempre estoy por aquí al acecho os contaré... que estoy embarazada.
Lo digo bajito pq estoy de poquito y con mucho miedo.
No he iniciado ningún tratamiento, y estoy de forma natural pero todavía tengo que andar con pies de plomo. A ver si mi embarazo es evolutivo...
Ya me ha pasado otras veces, por lo que todavía no quería decir nada, pero ya que Lily ha sacado el tema...
Sintomas: Ninguno.
Cuando tenga mas noticias, para bien o para mal, ya os iré contando, mientras me gustaría ir leyendo mas ++++.
Gracias

S
sehar_5626337
4/4/11 a las 21:37

Hola chicas
Por lo visto tengo como 20 folis aprox. por decir un número y mis ovarios han crecido al haber tantos folis, miden 8 cm así que me han hecho eco + analítica, la analítica a salido bien, entonces tengo que volver este miercoles a que me vean de nuevo. Me han dicho que tienen que controlarlos porque no pueden crecer mas de 12 cm, y eso hace que desprendan liquido y se esparza por todo el vientre y eso puede ser peligroso...así que chicas aquí estoy con reposo hasta el miercoles...menuda kk...me ha dicho que será practicamente imposible que el próximo mes empiece con el tto...así que me toca tener paciencia!!! uff que asco de medicos de verdad estoy asqueada!!!!

A
anfisa_8553925
4/4/11 a las 21:49
En respuesta a sehar_5626337

Hola chicas
Por lo visto tengo como 20 folis aprox. por decir un número y mis ovarios han crecido al haber tantos folis, miden 8 cm así que me han hecho eco + analítica, la analítica a salido bien, entonces tengo que volver este miercoles a que me vean de nuevo. Me han dicho que tienen que controlarlos porque no pueden crecer mas de 12 cm, y eso hace que desprendan liquido y se esparza por todo el vientre y eso puede ser peligroso...así que chicas aquí estoy con reposo hasta el miercoles...menuda kk...me ha dicho que será practicamente imposible que el próximo mes empiece con el tto...así que me toca tener paciencia!!! uff que asco de medicos de verdad estoy asqueada!!!!

Animo alma
Como bien dices, toca tener paciencia.

Decasla, como te ha ido el día??

S
sehar_5626337
6/4/11 a las 13:58

Lana amor
Lana cariño no te desanimes, te comprendo 100% imaginate mi disgusto antes de empezar a tener relaciones y me dicen esto!! lo mio es mucho peor que lo tuyo mujer y no te preocupes si no es este mes será otro es lo único que te puedo decir ya que cuando estamos así no nos consuela nada.
Pues yo tengo cita esta tarde a ver si la cosa está mejor ...sigo haciendo reposo y tomando mucha agua y aquarius...
Veremos que pasa...besitos nenas

S
sehar_5626337
6/4/11 a las 14:54

Clara
Sabes lo que he llegado yo a pensar, en decirle al gine que me mande de nuevo Omifin y que me augmente la dosis. Al tener la prolactina ya en su sitio digo yo que todo funcionará mejor.
Es un chasco lo que te llevas pero no le podemos hacer nada mujer. Entonces estas igual que yo, en cuanto te baje la regla tienes que llamar y que te den hora para hacer una eco para ver si los folis se han disuelto. Espero que todo vaya mejor el proximo ciclo cielo.
Y una cosa nena toma aquarius que me ha dicho la doctor que por sus minerales nos va bien para eliminar los folis.

Un beso y animo!

A
anfisa_8553925
6/4/11 a las 19:27

Yo por aquí sigo
Bueno, leo unas cuentas malas noticias.
Ayyyy Dios como diría aquel "Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien??".
Yo sigo sin novedad, no mancho ni nada, pero como estoy tomando progesterona, aunque la progesterona no sea milagrosa, podría impedir temporalmente que se desprendiera el embrion aún en el caso que el embarazo fuera no evolutivo.
Tengo gine, mi primera eco el proximo lunes.
Gracias

S
sehar_5626337
7/4/11 a las 21:32

buenas noches amores
Lily nenita mucha suerte para lo de mañana. Como está la situación entre Jesús y tú? espero que hableis y intenteis solucionar el tema porque así las cosas se ponen muy tensas y no se está agusto...pero claro te entiendo porque cada uno tiene su orgullo...
Marga me alegro que ayer fuera bien la prueba y que no te doliera nada a mi tb me la hicieron y sentí bastante cuando me entró el liquido una presión como cuando te va a bajar la regla.
Decasla amoreee como estás de animos? hay que subiros y por lo menos hay que tener esperanza...tu te visitas en la SS verdad?? y si tubieras que ir a FIV cuanto tiempo tienes que esperar?
Lana cariñin no tires la toalla solo te faltan 3 dias para salir de la incertidumbre y listo! No tiene porque ser malo las manchitas esas...
Clarita tu y yo en casi la misma situación solo nos queda esperar y con mucha suerte podremos empezar el proximo ciclo, y ojalá acierten con la dosis para que hayan como máximo dos folis y buenos para ser fecundaditos. Hay que ser optimistas que es lo unico que nos queda en nuestra lucha! Una cosilla a ti te duelen los ovarios? Ttenias 10 en el ovario derecho y en el izquierdo?
Bogu (uixx que no me acuerdo de tu nick) ENOHORABUENA POR TU POSITIVO MUJER!! que con todo esto se me habia pasado, y muchas gracias por tus palabras. De cuanto estas??
Silvi nenaa nos tienes abandonadas, tienes algo que contarnos, alguna novedad?
Greca, Pipi espero que esteis pasando un embarazo genial.
Espero no dejarme a nadie pero esque lo hago de cabezaaa
Y sobre mi contaros que ayer tenia que volver a urgencias para que me volvieran a revisar, a hacer eco, tacto y mirarme. Bueno me a dicho mi gine que todo sigue igual, y que eso no es ni bueno ni malo, pero lo importante esque no crezcan mis ovarios. Así que me a dicho que demomento no haremos mas revisiones si me encuentro bien, así que hasta que no me baje pues nada de nada... Os mando mucha mucha suerte a todas.
Os dejo que me voy a hacer una ensaladica para cenar.
Besoteeeeeeeeesssssssssssssss

A
an0N_865458099z
8/4/11 a las 4:44

Saludos
hola chicas pues q les cuento tambien estoy en busca de un baby espero pronto por ahora me hice un test y negativo debo tomar el lutoral 5 dias y que me baje para despues hacerme la histe uds ya se la hicieron estoy un poco nerviosa no se que hacer??? despues de hacermela cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones???? cuentenme de su experiencia please y un beso a todas

S
sehar_5626337
8/4/11 a las 14:19

Jo lana
Jolines que duro...pero weno nena que te voy a decir yo...
Cuando empiezas otra vez a pincharte?
Besitos amore y arriba esos animos!!!!!!!!

A
an0N_865458099z
9/4/11 a las 2:14

Ojala
si ojala pronto tengamos muchos +++++. Y pues lo bueno es que tengo la mejor disposicion todo sea por tener un baby ojala y pronto se realice

A
an0N_865458099z
9/4/11 a las 2:16

Recuerda
recuerda que lo ultimo que muere es la esperanza ok ten fe y veras q pronto nos mantienes al tanto mucha suerte

A
an0N_865458099z
9/4/11 a las 6:23

Chicas duda
hola chicas es q el dr dijo q cuando me bajara a los 5 dias tomara omifin de ahi como soy irregular debo contar treinta dias y volver a tomarlo lo q no se es desde donde cuento los 30 dias desde q empezo a bajarme o hasta q termino???? upsss......

S
sehar_5626337
10/4/11 a las 21:40

Hola
Hola amores no tengo buenas noticias porque ayer por la mañana tube que irme corriendo urgencias, todo debido a lo mismo...bueno tengo un miedo a hacer algun otro ciclo de inyectables que no veas...así que hablaré con mi gine a ver si podemos hacer algunos ciclos de omi...
Clarita tu estas bien?
Besitos a todas espero que hayais pasado un buen finde.

S
sehar_5626337
12/4/11 a las 13:42

Buenas chicas!
Amores miosssssss!! Que bien que llega la semana santa ehh!! Pues yo alomejor me voy a Ciudad Real allí vive la madre de mi pareja..así que alomejor vamos y sino aquí en casita que también se está muy agusto..esque no sabemos si le darán fiesta a mi churri.

Lilyyyy cariñooo ya te queda muy poquito para saber los resultados y ponerlo todo en marcha!!
Marga a ver que te a dicho el mÉdico, y que bien que hayas ovulado y no te preocupes por lo de los corazones porque a veces solo basta uno!!
Decasla la verdad que tu cuñada la monotema es muy pesadita, que asquito la gente que se pone tan plasta!! Y nena positiva es poco lo que debes estar! POr cierto te han dicho cuanto tardarian en hacerte la FIV si fuera necesario?
Jessi que tal con tu Sarita? veo que estupendamente...Pues me pregutabas que que me pasa, pues todo es debido a la hipersestimulación pero ya estoy estupendamente, pero no puedo mantener de relaciones sexuales...
Lana cariño no pasa nada si no es a la primera a la segunda y sinó a la tercera! Jolines no te pongas triste y sube ese animo!!!
Clarita hace días que no te veo por aquí! Como lo llevas?
Angel como estas amor?
Silvi cari se que estás desanimada ya que hablamos por el face, pero sigue con esta lucha que pronto veras las recompensas. Estas bien con las pastillas antibabys??

Y bueno chicas os cuento que estoy estupendamente, de animos muy bien y solo pienso en cuando me tiene que bajar la semana que viene para el 19 (ese día hace 30 días) pero nose si me bajara para ese día... Y bueno sin más novedades...
Un besote amigas!



S
sehar_5626337
12/4/11 a las 21:26

Hola clarita!!!!
Clarita soy yo la que me estoy pinchando Puregon!! te voy a dar jejejeje. Oyee a mi no me han dicho que me ponga la progesterona, pero sabeis lo que me a pasado hoy?? Al limpiarme en el papel tenía flujo clara de huevo con marrón! esto que puede ser? me a dicho Ana (sigo hablando con ella por el msn) y me ha dicho que puede ser que esté ovulando , pero como puede ser eso?? yo creia que los dolores también eran de la ovulación...bueno no sé que pensar chicas...implantación imposible, porque lo hemos hecho y con condón y otra con marcha atrás...nose noseeeeee!!!!! aixxx jolines con lo tranquilita que yo estaba mira...ya tengo en que pensar!

A
anfisa_8553925
13/4/11 a las 20:04

Malas noticias
Hola,
Algunas me conocereis, aunque no he hablado mucho, he andado por aquí.
La semana pasado o anterior os conté muy muy bajito que estaba embarazada.
Lamentablemente lo he perdido.
Nos daremos un plazo, no demasiado largo y volveremos a la carga.
Gracias por vuestro apoyo.
Un besote

A
an0N_865458099z
13/4/11 a las 20:53

Ok
MIL GRACIAS ME HAS QUITADO UNA GRAN DUDA IGUAL AQUI ESTAMOS PARA LO Q NECESITES SALUDOS

A
an0N_865458099z
13/4/11 a las 20:55

Hola chicas
PUES PONIENDO AL DIA AYER RECOGI MIS RESULTADOS HORMONALES Y Q CREEN TENGO .469 DE PROGESTERONA CREO Q ES MALO ALGUNA LE HAN RECOMENDADO PROGESTERONA Y COMO FUE YO TENGO CITA EL LUNES PERO EL DEL LABORATORIO ME DIJO Q LO MAS SEGURO ERA Q ME LA MANDARIAN PERO A VER LUEGO LES CUENTO ALGUNA LE HA PASADO ESTO????

A
an0N_865458099z
13/4/11 a las 20:57
En respuesta a anfisa_8553925

Malas noticias
Hola,
Algunas me conocereis, aunque no he hablado mucho, he andado por aquí.
La semana pasado o anterior os conté muy muy bajito que estaba embarazada.
Lamentablemente lo he perdido.
Nos daremos un plazo, no demasiado largo y volveremos a la carga.
Gracias por vuestro apoyo.
Un besote

Lo siento
LO LAMENTO MUCHO CHAPARRITA Y SE Q ES DIFICIL PERO ANIMO, RECUERDA Q LO ULTIMO Q SE PIEDE ES LA FE Y LA ESPERANZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram