Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
A
an0N_865458099z
25/5/11 a las 18:12

Hola
que bonita te vez, cuanto tiempo tienes... y con que tratmiento tu quedaste embarazada???? tardaste mucho espero me puedas aconsejar tu pancita esta divis divis de verdad un beso

Ver también

K
kabira_5683461
25/5/11 a las 21:06

Te entiendo perfectamente
igual me ha pasado a mi con 2 amigas. ANIMO.

S
sehar_5626337
25/5/11 a las 23:12

Buenas noches mis niñas
Lana y Lily estoy con vosotras, la vida es muy injusta! y nostras que lo deseamos tanto mira...pero bueno como siempre hay que ser positivas!
Marga ojalá hayas dado en el clavo como las 2 veces anteriores!
Pipi cariño como te encuentras? espero que lo lleves mejor...cuantos dias te quedan?
Clarita supongo que ya no te quedaran muchas pastillas, animo que esto se pasa rapido!
Jessi nena cuidado con lo de la tensión tu tranquilita mujer y tomate las cosas con calma!
Silviii amor que dia empiezas!! dime algo que me tienes en asquas!!
Y bueno chicas os cuento que el lunes por la tarde me bajó la regla osea a los 27 días! Y hoy me han hecho la eco de control y me han dicho que aun quedaba 1 foli de 17 mm pero que era residual pero que ya podiamos empezar al ataqueeeeeeeeeeer!! jejeje Así que hoy ya he empezado con el primer pinchazo, solo me pincho 37,5 de puregon es muy poquito a ver si esta vez hace el efecto deseado!! Ya me han dado dia y hora para el miercoles que viene y a las 8 tengo la analitica y a y media la eco!!! aixx que contenta estooooooyyy...a ver si funciona esta vez!! Bueno nenitas os dejo que hoy he andado liada y necesito un ratito con mi churri.
Muchos besitos amores!!! Os quiero

A
an0N_878054599z
26/5/11 a las 10:46

Hola buenas, mañanas.
Mis niñas os he tenido algo abandonadas porque estoy en casa de mis padres. Alberto se ha ido de viaje toda esta semana y como hasta hoy estaba en reposo absoluto, pues me vine aqui a que me cuidasen, y sobre todo al Bola, que hay que sacarlo hacer pis y yo no puedo.

Pero................ya hoy dejo de estar en reposo para hacer vida normal y que el peque venga cuando quiera (hoy hago 36 semanas)

Marga como me alegra lo de la ovulación. Todo me hace recordar a la última vez que te quedaste, que lo tenias super controlado. Espero que esta vez sea así y que tengamos la primera mami del 2012!!!!!!!!!!!!!

Lily guapa, siento lo que te ha ocurrido. Yo se que es duro, pero hay veces que no sabes como reaccionar. Toda mujer sabe que esto es duro y si encima tienes conocimiento de alguien que lo está pasando mal por este tema, pues no sabes como actuar. Pero yo estoy contigo, creo que cuanto menos gente lo sepa (sobretodo quien no te conozca mucho) es mejor.

Lana espero que esos sientomas sean de bebe a la espera. Yo la verdad es que no tuve ningún síntoma hasta que no me enteré, sólo una semana antes estaba muy cansada, pero no lo achaqué al embarazo, sino al trabajo excesivo. Suerte guapa.

Alma espero y deseo que esos pinchazos esta vez sean muy efectivos y que sea un bebé. Tu practica y practica, porque si luego tienes que pasar casi 9 meses sin practicar (como yo) se hace muy duro, os lo aseguro, jijijij

Bueno chicas pues yo tengo dias mejores y peores. No quiero que nazca aun, quiero que me deje ir a la boda de mi mejor amiga que es el 11 de junio.

Os mando un besazo a todas.

S
sehar_5626337
28/5/11 a las 11:38

Bon dia!
Que bien nenitas en 1 semanita aprox. ya sabemos si Lily, Marga o Lana os habeis quedado. Lo pido al cielo porfavor necesitamos buenas noticias ya!!!!!
Nenas estoy contenta pensando en que quedan solo 14 dias y nos podamos ver. Jessi y Clarita tenemos que quedar en donde vamos a cenar y a tomar algo no? a ver vamos a llevarlas a un sitio especial no?? bueno vamos proponiendo sitios, yo nose en bcn muchos sitios pero weno...
Bueno chicas os cuento que yo bien, sigo con mis pinchacitos hasta el miercoles, pero la duda que tengo es si me funcionará ahora con tan poquita dosis...pero weno voy a ser positiva hasta el final y voy a pensar que sí! de nada me sirve pensar en negativo. Os dejo ya que me tengo que arreglar que nos vamos a casa de unos amigos a comer. Que tal por ahi el tiempo? aquí el día nublado y viento...joo y yo que queria ir a la playa....

Un besote a todas!!!!

M
midori_5702029
29/5/11 a las 23:51

Hola chicas!!!apareci!!
uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuu uuuuuuuu!!
estuve perdida tanto tiempo que ahora que aparesco veo que hay inmensas novedades, pues mis chicas yo acabe a dos semanas las pastis por eso estoy de nuevo en la corrida a mi sueño....y tengo otras cositas para os contar pues el lunes pasado fuimos a nuestra primera consulta en el hospital y hasta que nos fue bien y vinimos muy animados porque os dijeron que con los examenes que teniamos que nos nos ivan hacer perder mas tiempo solo voy hacer una ecografia e los dos una analitica e ahora el proximo mes tenemos la proxima consulta y hablaremos del inicio de tratamiento que ya nos dijeron que sera la inseminacion, bueno comiençan a mejorar mis esperanças

Pipi esperamos noticias del nacimiento de tu peque y que tegas una hoita muy pequeñita y que seas muy feliz!!

Lana, Marga y lily mi pensamiento esta en ustedes y espero que este mes de maria cantemos muchos positivos

Alma cariño estamos las dos con las mismas dudas porque me dijerom que no iva a poder llevar la misma cantidad despues de lo que m paso y mo miedo es que despues no de nada, pero sabes tenemos que pensar que nuestro organismo trabaja muy bien y no nos va a falhar, que bien que estamos casi todas encaminadas mas o mernos dentro de las mismas etapas y asi nos entendemos mejor..un gran besote

Silvi que bien que hayas aprovechado ese paseo paracargar nuevamente las baterias es fenomenal hacer unas fugas!!

Jessi como sigue tu niña lei que ivas a ver a tu niña que tal corrio??me imagino que deves estar felisisima!!

Clarita de facto tienes mesmo que ir dar una vuelta e cambiar esos aires porque mniña tanta mala racha junto a ti solo te hace daño, pues da unas vuelticas y agarra otros vientos!!

Chicas mil besos y estare mas en contacto solo que mi trabajo comiença apretar! cuidense y muchos besitos

I
iruna_10035588
30/5/11 a las 18:14

Hola a todas!
Vaya mundo he descubierto... Hace unas semanas volvi superdepre del gine porque despues de 3 meses con omifin no he conseguido resultados pero entonces se me ocurrio escribir en google "omifin" y ¡vaya tela! por lo visto no soy la unica que lo toma... y desde entonces me he hecho adicta a leer todos los foros, me hace sentir mejor ver como os animais unas a otras y os comprendeis... la verdad es que me gustaria hacerme un hueco entre vosotras y ofreceros tambien mi apoyo, mandaros toda mi energia positiva y desearos mucha suerte en vuestra busqueda.

S
sehar_5626337
30/5/11 a las 21:20

Hola amorcitosss!!
Primero Zazu bienvenida al club, Lily tiene toda la razón cuando dice que todas empezamos así! desgraciadamente a casi ninguna de nosotras nos funcionó aunque no decaigas ya que hay a chicas que si que les ha funcionado. Bienvenida y aquí puedes preguntar lo que quieras para eso estamos!
LILY, LANA Y MARGAAAAAAAAAAAA solo quedan 4 dias y tenemos ya noticias!!!! Os mando todas mis energias positivas!!!
Jessi mecaxis con los mareos, tu relajate...nena ya mismo a coger la baja y listo! Ten cuidado con la tensión!
Decasla cariño tu como vas ahora? esperando tu cita supongo.
Silviii nena ya has acabado con las pastillas?? cuentame me tienes intrigada, ya mismo te pones manos a la obra.
Angel nenita que bueno que ya estes de nuevo por aquí muchas gracias por tus palabras!
Clarita nos tienes abandonadas ehh cuantas pastillas te quedan por tomar??

Y bueno yo os cuento que la amoxicilina no me está haciendo mucho ya que sigo teniendo olor, hoy he hablado con el gine y se lo he dicho y me dice que sino se me vá que volveremos a hacer un cultivo...uff no se lo deseo esto a nadie, pero esque no se me va a ir nuncaaaaaaaa¿?¿?¿?
Encima llamo y le pregunto el nombre de la bacteria ya que el de la seguridad social me lo ha preguntado porque me ha dicho que eso se tiene que controlar por el embarazo y me dice se llama e-colis dice: sii es la del pepino!!! me he quedado tan impactada que no sabia que decir y me dice buenoo pues eso y digo bueno pues gracias y hasta luegoo, y luego me pongo a pensar.... y digo seré TONTA que no le he dicho ni mú, total que he llamado por el miedo que se me ha metido en el cuerpo pensando que tenia la enfermedad del pepino y me podia morir , y el gine me ha dicho: que vaaa se llama igual pero luego hay una variedad de bacterias pero la tuya no es esaa!! uffff he respiradooo jajajaja
Y bueno chicas por el momento solo me quedan 2 pinchacitos y el miercoles dios dirá...
Os mando un besote que me voy a hacer la cenita con mi churri!!

M
midori_5702029
31/5/11 a las :12

Hola nenis!!
Como dice Marga vamos a intentar actualizar el foro porque ya son demaciadas paginas

Angel a 20 meses en la corrida de mi sueño, ya pase por varios tratamientos, y todos sin suceso, en este momento a espera de mi proxima cita para pasar a la inseminacion.

Niñas besos para todas!!

S
sehar_5626337
31/5/11 a las 1:29

Olaaaaaa
Marga tus deseos son ordenes! jejeje (me parece muy bien chiqui, sino a la que le toque es muy pesado rehacer toda la lista)

Alma llevo buscando mi positivo desde Dic 2009 aprox. He hecho 4 meses de Omifin y sin resutados. Ahora estoy haciendo tratamiento con Puregon y relaciones programadas este miercoles 1/6 tengo el control folicular.

Bona nit!

I
iruna_10035588
31/5/11 a las 23:21

Me uno a la lista
Que ilusion me ha hecho leer vuestrs mensajes de bienvenida, muchas gracias a todas Lana, Lily, Marga, Clarita, Jessi, Alma... seguro que me dejo a alguna pero poco apoco os ire conociendo mejor y asi seguro que me acuerdo de todas!! pero de verdad que me ha hecho mucha ilusion que me contesteis GRACiAS wapas!
He visto que estais haciendo una lista y yo tambien me animo a contaros un poquito de mi historia, no puedo copiarla porque os escribo desde el movil pero si mañana en el curro tengo un ratito lo hare en el ordenador.
Zazu: llevamos 3 ciclos de omifin despues de un año de busqueda, tengo SOP, y se (por los test de ovulacion y porque porfin en este cuarto ciclo me han hecho control ecografico) que ovulo, pero no me quedo. A mi marido no le han hecho pruebas.
Bueno ¿que tal lo he hecho? jajaja vaya novatada, no se si me falta algun dato relevante o asi vale, en fin me voy a dormir que ha sido un dia muy largo, aunque no tanto como para las que ya el dia 3 saldreis de dudas ¡¡toda la suerte del mundo para vosotras!! Un beso

S
sehar_5626337
1/6/11 a las :56

Bona nit
Nenitas que nerviosilla estoy, mañana es un gran dia para mí! A ver que me dicen si hay muchos folis, pocos, de gran tamaño etc...espero que todo esté correcto para poder fecundar los ovulines!!!!Yuhuuu jejeje
Mandarme mucha mierdaaa jajajaj!!
Gracias amores mañana pensaré mucho en vosotras antes de entrar a que me hagan la eco y cruzaré los dedos!!!!!!!

Besotes y buenas noches!!!!!!!!

M
midori_5702029
1/6/11 a las :58

Lista!!
Más lista!!!!

Marga: despues de un año de busqueda, embarazada en el segundo ciclo de omifin con la pena de perder a mi nena a los cinco meses y medio.....ahora de nuevo en el camino, este es el segundo intento sin omifin......deseando que Jorge tenga un hemanit@

Alma: llevo buscando mi positivo desde Dic 2009 aprox. He hecho 4 meses de Omifin y sin resutados. Ahora estoy haciendo tratamiento con Puregon y relaciones programadas este miercoles 1/6 tengo el control folicular.

Lana: 1 año de busqueda natural sin resultado y nos mandan a fertilidad. Meses de pruebas y por finen nov. de 2010 primer tratamiento (4 meses de omifin) , pero sin resultado. Pasamos a Inseminación, me hacen la primera en marzo 2011 y negativa. Estamos en la segunda IA a la espera de resultado en una betaespera desquiciente!!!

Jessi: despues de 17 meses de busqueda y un aborto de 15 semanas de mi angelit@, de nuevo embarazada (las dos veces gracias a omifin) de Sara, que si todo sigue igual de bien, salgo de cuentas el 1 de sept de 2011!!!!

Clarita: Desde marzo de 2010 intentando conseguirlo!! Tres ciclos de omifin super fallidos, probamos relaciones programadas y estimulación. Un intento con Fostipur y dentro de nada empezamos nuevo tratamiento con Puregon! Este 2011 lo conseguiremos!!!!

Angel a 20 meses en la corrida de mi sueño, ya pase por varios tratamientos, incluyendo omifin que me resulto en una hiperestimulacion ovarica, ya superada!! todos ellos sin suceso, en este momento a espera de mi proxima cita para pasar a la inseminacion.

S
sehar_5626337
1/6/11 a las 11:06

No traigo muy buenas noticias pero bueno...
Deciros que en cuanto he llegado y me he metido en el baño para desvestirme os he hablado flojito y os he pedido mucha fuerza para lo que viniera!! Sé que estabais ahi conmigo!
Contaros que en cuanto me han metido el aparato nenas me dice la doctora que no podía ver nada..que ahí había algo...total nenas tenia un tampax, esto no puede ser!! Todo me pasa a mí??? No se como a podido pasar de veras...esto me debería pasar esta semana pasada porque el lunes me hicieron eco y no vieron nada...no se estoy tan chof...
Y bueno luego me ha dicho lo que ya predecía...hay folis pero inferiores a 10mm y luego hay uno en el Ovario derecho de 6x14mm el gine me ha dicho: que pasa que ahora tus ovarios no quieren trabajar?? bueno os imagináis mi cara no?? de bajón total pero intentando mantener el tipo en todo momento. Me ha dicho que al mediodía en cuanto tuviera el resultado de la analítica que me llamaba y me decía...así que ahora mismo me encuentro en la misma situación que se encontró nuestra Lanita...Sé que no tengo que perder la esperanza alo mejor aún me puedo pinchar unos días más y crecen y todo puede ser...pero es que es inevitable llorar y llorar, no puedo más! Menos mal que me a llamado la mami y me he hartado a llorar y ella me consolaba que si no...Primero lo del tampax que ahi me he empezado a poner muy muy nerviosa y luego lo de mis folis...
Quiero hacer una pregunta a Lana: Cuantos días te estubiste pinchando hasta la eco de control? cuantos dias más te mandaron pinchar? Gracias amor...
Y bueno os dejo porque la verdad que no os quiero contagiar mi mal rollito...
Besitos y un abrazo.

S
sehar_5626337
1/6/11 a las 20:54

Chicas...
Lily, Clarita, Marga muchissimas gracias por esas palabras de consuelo de veras! cuando lo he visto me he alegrado tanto y me he sentido muy afortunada de teneros como amigas! Lo digo también por las demás que aún hoy no habeis escrito soys unos soles!!
Os cuento que he tenido que llamar 3 veces para que me dijeran algo uff es horrible, y bueno me han dicho que me siga pinchando pero una dosis un poco más alta 50 un. hasta el domingo y que el lunes a las 8h tengo analítica, pero no me han dicho nada de eco! nose mañana volveré a llamar a ver que me dicen...porque digo yo sino hacen eco no saben que tamaño tienen no? Lana a ti te hicieron eco?
Bueno nenitas os dejo que me voy a acompañar a mi churri.
Besitoooos!!!muaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaak

S
sehar_5626337
2/6/11 a las 14:03

Hola amores!
Hola amores me he levantado mucho mejor hoy y más positiva, pero esque no puedo evitar cada vez que me ven los folis ponerme mal. Pero bueno intentaré sobrellevarlo. Os cuento que hoy he vuelto a llamar y encima la misma tia que me dijo ayer lo de la analitica se le habia olvidado decirme lo de la eco!! porfavor!!! si esque si no das el coñazo tú no hay manera! Así que después de la anlítica tengo la eco. A ver como están.
Lily cariño que mala suerte lo de la regla, pero te admiro por tomarte las cosas mejor que yo. Te mando un super abrazo cariño tus palabras siempre son tan positivas y bonitas...
Lana a tí te digo lo mismo que a Lily, pero mantén la esperanza hasta el último momento chiqui.
Decasla que bien que hayas vuelto a escribir y no te olvides! Ojalá te puedas ver con Marga y alguna más que te quede cerca!
Zazu lo hiciste muy bien ehh!! Ya eres una más de las nuestras. Sigues con otro ciclo con Omifín??
Jessi, no sería mejor que te dieran la baja?? planteatelo amor.
Marga esa tempe es muy buena, a ver si este mes tenemos una buena noticia y por fin a alguna de nosotras le hace efecto el Ovustol, porque sigues tomandolo verdad??
Silviii hace dias que no entras a contarnos, ya has acabado ya con las pastillas?? cuentame que estoy intrigada.
Clarita que bien ya mismo la regla y te ven a ver si han desparecido los folis, ojalá que sí!!
Angel ahora mismo que haces tomando las pastillas??
Pipi porfavor dinos algo! uiii que a mi me dá que se nos ha adelantado nuestro Albertitooo
Bueno chiquis os dejor que voy a poner la mesa y ya mismo llega Raúl.
Besitooos!

E
eliska_9426419
2/6/11 a las 16:43

Hola chicas
MARGA me he quedado de piedra no sabes cuanto me alegro no se ni que decir FELICIDADES veras como todo va bien ahora que alegria ya tocaba una buena noticia
yo de mi deciros que termine ayer con la ultima pastilla ahora a esperar a la regla y me tengo que ir para la clinica asi que estoy un poco nerviosa tengo ganas de empezar
sabeis que siempre decimos que nos no entiende que el que no lo pasa no sabe lo que es
pues ahora mi padre que cuando se lo dije se mostro muy amable y me dijo que nos dejaba dinero si hacia falta y todo que estaba ahi
a cambiando de opinion y dice que esto es un capricho que los de la clinica nos quieren sacar el dinero y yo que se que mas que da el dinero para cosas importante(como para el dentista) pero que en esto no que lo que pasa es que no tengo paciencia
os lo podeis creer despues de dos años de busquedad ahora me dice esto llevo dos dias indignada cabreada pero bueno es un cabezon yo tengo dinero para un intento asi que luego ya veremos ahora quiero mantener la cabeza fria y mirar para mañana no quiero agobiarme mas bastante tengo
el domingo es el cumpleaños de dani 6 años es todo un hombresito que pena como se pasa el tiempo nunca pense que iva a tardar tanto en darle un hermano, bueno si lo consigo claro
lana. alma a todas animos y a seguir luchando un beso a todas ya os cuento las novedades besos

L
liliam_8107277
2/6/11 a las 18:43

Querida marga muchas felicidades
Ya sabes que desde el principio seguí tu historia con gran interés y esta noticia me ha alegrado el corazón, siento no haberte contestado (os pido disculpas a todas) pero no podía, no me salía, no sé explicarme con claridad. Pasó lo peor que podía ocurrir y yo soy débil, y no he podido con ello, pero hoy no quiero hablar de eso, sólo quiero enviarte un gran abrazo y felicitarte porque eres una campeona. Enhorabuena. Sé que todo va a salir BIEN, que Jorge pronto tendrá su hermanito o hermanita. Aprovecho este momento para enviaros un gran abrazo a todas, espero que sepais perdonarme.

S
sehar_5626337
3/6/11 a las 6:44

Margaaaaaaaaaaaaaa
Pero que felicidad ayer cuando me contabas!!!! FELICIDADES DE NUEVO mi niña! Yo lo sabía que estabas!!! Perdona por no prestarte mucha atención cuando me lo decías, pero acababa de llegar Raúl, tenía comida al fuego, estaba poniendo la comida...osea un follón! pero estaba comiendo y hablando contigo, vamos eso no podía pasar!!!! Estoy super contenta, tienen razón las chicas necesitabamos como agua de Mayo una buena notícia, además esta semana empezamos muy negativas y mientras a ido transcurriendo la semana han empezado a bajar los ánimos de muchas....de mí la primera!!!
ESTO HAY QUE CELEBRARLO LA SEMANA QUE VIENE EHHH, TU Y JESSI SIN ALCHOL Y LAS DEMÁS NOS PONDREMOS AGUSTITO CELEBRANDOOLO, JO JO JO!!!!
Bueno chicas yo estoy despierta ya, porque Raúl se a levantado a las 5,25h y yo ya me he despejado porque me tenía que levantar a las 6,30 porque iba a limpiar un piso que está reformando mi padre...ya sabeis a lo que sale pues yo lo cojo, es lo que digo siempre mientras no sea a pilingui (ya me entendeis) yo trabajo en lo que sea!!! Así que ahora a lo que me sale pues no le hagos ascos, mirar a mi e me dá muy bien la estetica y peluqueria aunque no haya estudiado de ellos, y ayer estube haciendole a una amiga de mi madre las uñas de gel y la pedicura y mira me saco mi dinerillo!! jeje
Y bueno chicas de mí deciros que mientras van pasando los días estoy más positiva, pero jolines siempre me preocupa algo, ahora creo que me va a faltar medicación, creo que hasta el lunes va a ser muy justo lo que me queda ya que me pincho más dosis, así que bueno intentaré llegar al domingo y si veo que no llego me iré a urgencias.
Pues nenitas os dejo ya que me voy a arreglar un poquito y a sacar a mis perritas!! Os quiero amores!!!!!!!

I
iruna_10035588
3/6/11 a las 13:14

Felicidades marga!!
Q guay! como se nota la alegria! he elegido el mejor foro! acabo de entrar y ya hay un positivo!! Marga wapa ayer te deje un mensaje pero se ha debido de borrar, es que soy un poco torpe, pero me puse muy contenta y se lo conte a mi marido y todo!! ahora solo toca contagiarnos todas jijij
Lily no te preocupes cielo, seguro que Junio va a ser un mes lleno de positivos como el de marga, mucho animo. yo tambien tengo nauseas con la regla ¿sabes? un beso wapa
Alma ayer tambien te deje un mensaje dde animo. espero que hoy ya estes mejor. seguro que pronto mejorara esta rachilla mujer
a las demas muchos besos q me estan esperando.

I
iruna_10035588
5/6/11 a las 17:25

Buenas!!
Hola a todas ¿que tal el finde? seguro que genial porque por aqui no habeis aparecido muchas jejeje, yo que estoy deseando entrar y ver otro positivo como el de Marga...

Por cierto Marga ¿ya te lo vas creyendo mas? jajaja, oye no tienes que darme las gracias por las felicitaciones, al reves, gracias a ti porque se ve que el foro esta super animado con tu noticion!!

Lily ¿que tal va tu cabecita? es que con el tiempo tan loco que hay, por lo menos aqui en Madrid, tu eres de Valladolid, no? lo digo por la famosa carta ¿te puedo preguntar que esperas? ¿resultados quizas? sea lo que fuere mucha suerte y que llegue pronito. me acabo de dar cuenta q me preguntaste por mi tratamiento, tomo omifin 100 solo, el mes que viene 150 y sera mi ultimo mes de tartamiento, luego no se queme diran...

Alma mucha suerte mañana!! te llego lamedicacion? seguro que este finde tus folis han crecido lo necesario y mañana nos cuentas muy buenas noticias

Silvi he leido lo que te ocurrio con tu padre y debo decirte que son precisamente esas cosas las uq me han hecho entrar en este foro porque nadie que no este en esta situacion es capaz de comprender lo que estamos pasando, tu ni caso, es dificil, pero hay que seguir luchando porque pronto conseguiremos nuestro sueño

Lana a ver si este ciclo tienes mas suerte, nuevo ciclo nueva oportunidad asi que a por todas!! tu tambien tomas medicacion?

Jessi de cuanto estas? ya veo que sera niña y se l lamara Sara, me encanta el nombre, es muy bonito

Clarita que guay que te alegres tanto por una amiga aunque estes en la parte"baja" de la montaña, eso dice mucho de ti... las pastis que tomabas eran para provocarte la regla? yo las he tomado alguna vez... esto de no ser regular es un asco!!


Bueno pues os voy dejando con mis mejores deseos para la semana que comienza (jajaja eso ha sonado al discurso del rey de nochebuena!) Un besito!!

S
sehar_5626337
5/6/11 a las 23:42

Buenas noches
Hola amores, veo que el finde a ido bien, a mi también este finde he salido más de lo normal, el viernes cenita con mi prima y su novio en casa y luego nos fuimos a tomar un coctel en un pueblo de al lado que esta ambientado como si estubieras en la Selva! Y el sábado nos fuimos a un sitio que se llama Mojito a mover un poquito el esqueleto! jejeje que es de salsa
Marga pues no dejes que te haga sentir así, tu con un par nena! De nuevo muchas felicidades amor, aiiii que las que si nos vamos a emborrachar somos Lily, Clarita y yo!!!
Lily que tal fué el bautizo? Dichosa cartita a ver si llega, que le estoy pillando una rabia...
Silvi nena por fin apareces! Que bien que ya hayas acabado las pastillas, a ver si baja ya y te pones en marcha! Y a lo de tu padre ni caso, tu si puedes hacerlo hazlo y que te dé igual lo que digan tú bien sabes lo que estamos pasando como para que juzguen sin saber...
Jessi como te a ido el finde? supongo que lo de la tensión te sube solo en el trabajo...
Chicas no puedo personalizar más ya que estoy en la cama y Raúl esta hechandome la bronca porque no se puede dormir escuchando como pulso las teclitas del teclado...
Así que un beso muy grande a Decasla, Pipi (por favor dinos algo!), Zazu, Lana y Clarita.
Mañana os cuento que tal mis folis, estoy super nerviosa!! Espero que hayan 2 esperando a los soldaditos!!!!!!!

Besazo a todas y os quiero un montón!!!!!!!!!!

A
an0N_878054599z
6/6/11 a las 15:14


Madre mía, unos día sin meterme y voy y me pierdo el NOTICIÓN. Marga FELICIDADES MI NIÑA. Que ganitas tenía de buenas noticias. Ahora disfruta y no te ralles por nada, ya verás como todo viene bien y aunque te insinuen lo contrario, tu no hagas ni caso.

Chicas llevo días sin leer porque intento no parar de moverme y cuando paro, no puedo con mi alma, así que imaginaros. El gordo después del susto que nos dio, ahora no quiere salir, así que ahí estoy dándole caña, de arriba para abajo.

Aún así os ando un besazo a todas y una mención especial a Alma, para que todo vaya bien hoy. Ah! recordar que antes de que me vaya al hospi a dar a luz os escribiré, así que no os reocupeis. Besazos.

S
sehar_5626337
6/6/11 a las 15:31

Hola chiquis!!!!!
Os cuento que muy bien me han dicho que estoy en fase preovulatoria y que tengo 2 folis en el ovario der. de 18x20 y de 17x9! y en el Ovario izq. uno de 16x14 y otro de 9x6!!!! Yuhuuuuuu estoy muy contenta niñas! así que como siempre sigo esperando la llamada del gine,ya que hasta que no vé los resultados de la analítica no me dicen nada, ya he llamado yo y no me cogen el teléfono así que estoy con la intriga que no veas! Espero que esté todo a punto para que me pueda pinchar el Ovitrelle y en 36 horas ZAS irán mis soldaditos a ver si cazan alguno!!!!! En cuanto reciba la llamada os digo (seguramente tendré que llamar yo...)
Mil gracias a todas por vuestro apoyo! Sin vsotras no sería lo mismo!!
Besitos y hasta ahora...

M
midori_5702029
6/6/11 a las 15:55

Hola niñas!!
felicidades marga!!1 y mil besos para todas!! es para que vean queno me olvido solo que estoy en una correria ando trabajando 12 a 13 horas por dia y despues con el curso, la cena, la cas, el perro y sin domingos ni dias para trabajar pues no tengo casi teimpo pero di aqui una saltada y me alegro que el noticion realmente lo necesitavamos para levantar los animos a mis otras chicas pues tenemos que continuar en la corrida y siempre positivas.........HAY QUE FELIZ ME SIENTO PARECE QUE FUE A MI ESE POSITIVO!! GRACIAS MARGA.....BESOTES PARA TODAS

Me voy ya estoy retrasasda para el trabajo.cuidense mis chicas

E
eliska_9426419
7/6/11 a las 20:45

Hola chicas
hola a todas por fin hizo esta mañana su aparicion la regla dichosa(ojala sea la ultima) asi que llame a la clinica y me dijeron que fuera del tiron me han hecho la eco y esta todo listo para empezar me han mandado hmg lepori son pinchazos en el culo me tengo que pinchar jueves, viernes, sabado, domingo en un pinchazo 4 botes solo una vez al dia y uno por la nariz que se llama synarel me lo pongo cada 12h y el lunes tengo una eco a ver como van dice la gine que para final de mes ya los puedo tener metidos que fuerte que nervios y que ganas
yo estoy un poco nerviosa ahora el ats que iva a ponermelos resulta que se va mañana hasta el domingo he llorado y to me entro un agobio y al final una prima de mi marido me las va a poner pero hasta encontrarla tenia hasta el corazon encogio
chicas desde que decidi empezar esto no va bien primero mi padre me deja tirada, me tenia que venir el sabado y ha hecho aparicion al martes, hoy cuando llame habia un tormentazo que no veas, ahora lo del ats seran cosas mias que que agobio tenia
lo de mi padre paso del tema yo tengo dinero para un intento y luego ya veremos la verdad es lo que menos preocuapa le llorare un poco y ya esta verdad? jajajjaa a ver si me funciona le hago phucheros y listo jjaaj ojala fuera tan facil
dani tambien esta malo desde el domingo otra vez la garganta
MARGA estoy feliz por ti y para colmo sin omifin ni na que bien veras como ahora le das ese hermano a jorge
JESSI no te agobies aunque con el monton de hormonas que tienes furulando es normal hacemos de un poco una montaña
LILY eres un sol te mereces un positivo como una catedral
ALMA a ver si atinas ojala tu hacer los deberes que es lo mejor tiene todo esto que estamos pasando jajajaj
PIPI alberto esta aqui ya mismo que ganas de verle la carita verdad espero como dicen que por aqui que una horita corta suerte
LANA a ver si a la tercera va la vencida tu sabes ponerte sola la intramuscular ? te suena mi medicacion
ZAZU gracias por tus palabras tienes toda la razon por eso estamos todas aqui este es nuestro riconcito la gente que no lo ha pasado no lo entiende piensan o que estas obsesionada o que es un capricho o vete a saber
a ver si tienes suerte con el omifin
DECASLAS estoy perdia de ti no se como andas como lo llevas a ver si te busco y veo como te va he leido que estas en granada es preciosa mi marido me pidio salir alli y luego matrimonio para mi es una ciudad muy especial y como dicen por aqui las tapas de muerte y el ribeiro de muerte
bueno chicas ya os ire contando besos a todas y como siempre gracias por estar aqui

I
iruna_10035588
8/6/11 a las 10:18

Feliz miercoles!!
Buenos dias!! ays que he faltado un par de dias pero es que el lunes habia asamblea en sol ¡y yo me apunto a todo! y ayer mi marido me regalo la ultima novela de Isabel Allende y no se como terminara pero las 100 primeras paginas son una delicia!! en fin que me he dicho de hoy no pasa y aunque solo me da tiempo a saludaros por lo menos os mando un besito muy fuerte!!
Muaaaaaaaaacks!

A
an0N_878054599z
8/6/11 a las 11:24

Ya casi está aquí
Chicas he echado el tapon mucoso, estoy de dos centímetros y con contracciones, ahora sólo esperar que se hagan más frecuentes. Me duele mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que Alberto ya casi está con nosotros.

Os quiero mucho y os recordaré una a una durante este día. Un besito

S
sehar_5626337
8/6/11 a las 16:35

Wenassss!
Holaaaa amorcitos como vais?

Pipi eres una campeona mujer. Se me han puesto los pelos como escarpias!!! Como puedes estar con contracciones y todo escribiendonos??? Te mando un abrazo muy gordo y ya verás como sale todo muy bien y como regalito nuestro Albertito!!!! Un besote muy muy fuerte

Lily nena el sábado ya no tengo que tener relaciones obligadas ya que me dijo el gine que lo hiciera ayer y hoy, pero que yo lo haré hasta el viernes todos los días! que no sea por hacerlo...

Marga si sí empecé ayer a tomarme la tempe. Ayer la tenía a 36,47 y hoy a 36,51, no a variado mucho pero bueno unas decimillas. La seguiré tomando hasta el último día de ciclo que és el 22 de Junio. Solo me quedan 14 días para saber algo! que bien! pero creo que si me tiene que bajar me bajará antes, ya que en el primer ciclo de puregón me bajó a los 24 días. Y bueno nose si estaré gestando pero un caipirinha me tomaré, aunque sea el último jajajaja!!!! Voy a hacer mi vida normal hasta el último día, pero claro sin excederme!!

Silvi que bien que empieces mañana con los pinchazos. Te mando mucha positividad. Sabeis lo que me ha puesto la hada magica esa del facebook?? mirar: Blanca preguntó su suerte al Hada Mágica
El hada dijo: ''Blanca, aprovecha las corrientes positivas que te envolverán.'' Como no voy a tener corrientes positivas que me envuelvan??? si toda me la enviais vosotras!!!!!

Lana mucha suerte en este ciclo. No hay que perder nunca la esperanza, ya sabes lo que dicen que a la tercera va la vencida!Besitos amor.

Decasla que nos cuentas nena??

Clarita lo veo muy bien eso de dejar el tratamiento para otro mes, la verdad esque irás más relajada. Pero nose si yo hubiera podido esperar...jejeje Y que bien que ya no tubieras ningún foliculo residual, imaginate yo...tube que esperar 3 reglas!!!

Zazu ya has empezado de nuevo con Omifin?? En que día estas?

Jessi que nos cuentas de nuevo?? Desde el lunes que no entras! Irás de culo en el curro...y me imagino que cansadilla.

Angel entras poquito pero nos acordamos de tí. Un besote.

Y bueno chicas como os decía me queda el día de hoy para tener relaciones pero lo haremos hasta el viernes! Y mañana ya empiezo con la progesterona 1 por la mañana antes de levantarme y otra por la noche al acostarme, (son ovulitos). Tengo que ir de nuevo al médico de cabecera a que me recete una caja más ya que solo tengo una.
Nenas os he de dejar que tenemos que ir a hacer unos recaditos.
Un besote a todas y en especial para PIPI Y ALBERTO!!!!!

S
sehar_5626337
9/6/11 a las 12:01

Buenos dias!
Jajajja que graciosa Clarita! Nena tampoco tiene mucho sabor pero la verdad esque no es muy agradable, le podian haber puesto sabor a fresaa...o algo así! La verdad esque solo hice 2 meses si llegó y nose si ovulé pero como empecé con el Puregón pues lo dejé...era gastar por gastar porque con Puregón ovulas si o sí. Clarita me alegro que estés feliz por lo del traspaso, la verdad esque es muy muy sacrificado! Raúl siempre quiere mntar un Bar, pero yo no le dejo! jejejeje
Jessi ya he podido ver el video que has puesto en facebook de la eco 4D de Sara, es precioso ese momento. Se me han saltado las lagrimillas de emoción!
Lana te mando mucha suerte con este nuevo tratamiento. Una cosa: ¿Porque te lo han cambiado?
Lily que alegria que nos vemos el sábado. Solo quedán 2 días!!! Yuhuuuuu
Marga nena si esque cuando te quedas preñada pierdes un montón de kilos, vaya tipín se te va a quedar!! Sigues hinchadilla?? Un caiphirina si nenaaaa jejejeje con lo que me gustan a mí...jejeje me he comprado una picadora de hielo esta semana para cuando vengan los amigos no tener que estar dándole ... al hielo en la calle! jajajajaja.
Una cosilla Marga, para que te salga el día de la ovulación en la gráfica tienes que poner de cuanto va a ser tu cilo? o te sale solo? A ver a mi me ha dicho mi gine que me haga el test el 22 y ese día será el 31 de cilo así que he puesto que va a ser de 31 días. Pero para que salga la ovulación debes haber rellenado todos los días con la temperatura no? Claro yo solo la he empezado a tomar desde el martes. Pero bueno me lo puedo inventar y poner que la tenía a 36,4 no? que más o menos es a eso que la tengo antes de la ovulación. (Vaya rollo te he soltado)
Y las demás a ver si entrais y nos contais amores!!

Bueno nenas os cuento que tal y como dijo el gine hemos hecho deberes e incluso me he quedado las dos veces tumbada, con un par de cojines debajo del culete para que todo fluya mejor durante 45 min!!! Así que por nosotros no quede. Mi chico llevaba unos días muy hot (jajjaj) pero esto de que sea obligado no le gusta nada! vaya si se lo noto..no me busca y tengo que ir detras de él! Hoy y mañana lo haremos por si las moscas y ya está...luego ya cuando nos apetezca porque la verdad esque a mi me corta el rollo totalmente...
Mira os pongo mis tempes desde el martes: 36,45/36,5 y la de hoy 36,65.

Un besote que me voy a poner a hacer cosillas, que se me hecha el tiempo encima!!!!!

S
sehar_5626337
9/6/11 a las 13:01

Pipi amorrr
QUE ME OLVIDABA DE TIIII NENA SEGURO QUE YA HAS VISTO A ALBERTO, QUE GUAY NENA. A VER SI A LA PROXIMA QUEDADA NOS VEMOS EN MADRID BESOTES Y CUIDATE

I
iruna_10035588
9/6/11 a las 23:23

Feliz primer aniversario
estais todo el dia de celebraciones ¿eh? ¡que buen rollito! y ya he visto que est finde habeis quedado ¡pasadlo fenomenal!


Pipi ¿como esta tu peque?¿ha ido todo bien? ¿como te encuentras tu?

Lily, ¡que bien la llegada de esa carta! y ademas en una fecha tan especial!! la semna proxima celebro mi aniversario de boda...si pudiera ser con un positivo seria genial

Lana ¡¿3 folis son posibles trillizos?! reconozco que debo estar un poco loca pero a mi me encantaria..¡mucha suerte!

Marga¿q tal llevas esos primeros sintomas? casi me da un vuelco al corazon cuando lei que te dio positivo a los 10 dias despues de ovular porque yo ya estoy en el undecimo... y no se si seran psicosintomas o del omifin o que pero desde hace 4 dias me duele el pecho muchisimo, lo tengo hinchado, se me marcan las venitas y como dato curioso...¡me arde! jajaja,siii, ya se que es raro pero lo toco y esta super caliente, en especial el pezon..... pero bueno seguro qque son cosas mias...

Alma, gracias por crear este foro, seguro que cuando hace un año lo abriste no pensabas que un año despues se iban a escribir mas de 2000 mensajes!!, lo de la quedada y la cantidad de amigas e historias que habreis compartido en este tiempo... supongo que hoy es un dia "especialmente especial" para ti asi que felicidades

Jessi ¡tienes el foro revolucionado con el video de tu peque! seguro que estas orgullosisimma!!

Clarita ¡q gracia lo del pegamento! mira que si funciona... en mi naufragio por diversos foros he leido que va fenomenal.. espero q tengas mucha suerte!!

Silvi ¿que tal llevas los pinchazos? ays lo que hay q sufrir para lograr nuestro sueño,pero seguro ue ya prontito todas lo vamos a conseguir...

No se si me deje a alguien en cualquier caso disculparme si e asi, es que la espero para este finde y ya estoy loca perdia!! algun consejo para la espera?! besitos!!

S
sehar_5626337
10/6/11 a las :13

Jjooooooooooooooooo que se me ha borrado!!!!
Jolines no se me ha gravado lo que he dejado escirto!
Lily la verdad que me he emocionado muchíssimo con tus palabras, me preguntaba Raúl que te pasa que estás llorando?? uff... Me alegro mucho de la dichosa carta, de veras que pensé que ya no llegaba...FELICIDADES amor.
Lily y Marga quien me iba a decir a mí que la charla iba a tener tanto exito y conseguir unas amigas como vosotras! La verdad esque me alegro un montón que aún sigamos todas juntas en esto y además que sigamos con tanta fuerza aunque hay momentos de todo, pero bueno de todas salimos!!
Las demás donde se han metido??
Bueno nenitas os dejo que ya es tarde...mañana hablamos...

E
eliska_9426419
10/6/11 a las 23:05

Hola buenas noches
entro para saludar y pipi ya es mama que bien como le habra ido espero que super bien .
mañana os voy a tener en la cabeza que bien poner fotos y contarme a ver como lo pasais y encima con un monton de buenas noticias que bien ya era hora verdad?
yo tengo el culo dolorido pero bien el cuerpo un poco raro a los dos horas del pinchazo y con pucheros cada rato hoy contadome una amiga yo haciendo pucheros pero bueno me da igual yo lo quiero que llegue el lunes a ver que me dicen
bueno dani esta que se cae voy acostarlo besos chicas y pasarlo bien

I
iruna_10035588
12/6/11 a las 19:25

Que tal la quedada?
Hola chicas, como fue el finde? espero que lo pasarais en grande y brindaseis muchas veces por todos los positivos que va a haber muy prontito!!

Yo comienzo hoy un nuevo y ultimo ciclo de omifin... quiero ser positiva y estar tranquila, pero la verdad es que sabiendo que es el ultimo me cuesta mas que los anteriores... Mi marido esta especialmente triste, creo que empieza a plantearse que el tambien puede tener algun problemilla, yo no sabia como decirle que me habia llegado
Vaya pense que estaba mejor pero al escribiros se me han saltado las lagrimas como a una tonta... He decidido que quiero estar bien y ser positiva y ¿sabeis? con 150 de omifin he leido un monton de casos de embarazos multiples... a nosotros nos encantaria!!

Bueno guapetonas muchos besos y perdonad el momento monologo que os he soltado...

E
eliska_9426419
12/6/11 a las 22:41

Hola
como ha ido esa quedada contarnos algo
ZAZU he entrado a mirar y ver tu mensaje no te preocupes ya veras como va a ir todo bien ajala este ciclo sea el definitivo pero si no lo es que yo lo he pasado no te preocupes hay mas cosas que se pueden hacer asi que animo se lo que es la ilusion que hace y zas regla muchas de aqui sabemos lo que es unos dias mas triste y pa`rriba ok asi que llora un poco y animo otra vez
yo de mi contaros que mañana por la mañana voy a eco a ver como voy ya os contare lo que me dicen
besos chicas y animo este año es nuestro

M
midori_5702029
12/6/11 a las 23:48

Hola chicas!! y que tal la quedada!
pues se ve que estan todas resacadas porque nadie aparece!! pues espero que la allan pasado a las mil velocidades nuestro aniversario pues loes cuento que las tuve siempre en el pensamiento.

Pipi me imagino que a esta hora ya tendras a alberto entre tus braços, pues qui nos quedamos espera de novedades de como te fue!

bueno y yo continuo igual esta semana fui com mi esposito a las analiticas y despues hize una eco me dijeron que estava todo bien, ahora iremos a la cita dia 20 y bueno esperar a ver que nos dizem!!

para todos besotes grandes!!!!

A
an0N_878054599z
13/6/11 a las 8:42


CHICAS YA SOY MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Que felicidad, estoy que no entro en mi de la emocion. Muchas gracias por vuestras palabras y ánimos. En pocas palabras, porque no tengo mucho tiempo, todo ha salido genial, mi peque es el bebé más bonito del mundo y prometo que en cuanto pueda me meto y os cuento todo con lujo de detalles.

Mil besazos y mil gracias.

E
eliska_9426419
13/6/11 a las 15:20

Hola
bueno chicas como os digo que me han suspendido la fiv porque solo hay dos foliculos de buen tamaño pero es poco para la fiv me recomendaron aprovechar para una inseminacion pero le hemos dicho que no pues mas dinero y si de primera hora nos dijeron que no pues ya esta espero que me baje la regla y empiezo otra vez pero con mas medicacion asi que hoy estoy de bajon nos han dicho que tengamos relaciones un dia si y otro no para ver si toca la flauta que como lo veis
me alegro que lo pasarais bien
pipi felicidades nuestro cibersobrino seguro que es buenisimo y te deja entrar de vez en cuando besos chicas

E
eliska_9426419
13/6/11 a las 15:22

Felicidades lana
... que se me olvidaba FELICIDADES GUAPA
este año es el tuyo ya lo veras a celebrarlo por todo lo alto besos

I
iruna_10035588
13/6/11 a las 17:46

En la piscina
hola a todas, como estais? yo decidi tomarme la tarde libre porque pase toda la noche fatal dandole vueltas al coco, asi q me he venido a la piscina a relajarme un poco y a ver si me da un poco de sol que estoy mas blanca que la leche!

Silvi guapa siento que lo hayan cancelado.. a ver si funciona el metodo diver, que dos folis son el doble de opciones! te deseop toda la suerte del mundo

Decasla yo tambuien ando empana los lunes jajaja... q tal con tu jefe? mejoran las cosas? un besito guapa

Lana muchas felicidades!! y sobre todo mucha suerte este miercoles para ti!! Jo!2 folis tu tambien!! al final creais el foro de "tempe basal, omifin y mellizos"!!!! jajaja

Lily gracias por compartir la quedada con nosotras a mi me encantaria ir a la proxima si os animais, esta claro que lo habeis pasado fenomenal Me preguntabas por mi diagnostico, tengo SOP, voy por lo privado pero a mi marido no le han hecho pruebas... el empieza a pensar q tambien puede ser problema suyo porque aunque el ciclo pasado no me querian hacer control folicular me presente alli cuando yo calculaba mas o menos mi ovulacion y me dijeron q si q estaba ovulando, hicimos deberes y plof... la mancha! aunque esta siendo muy rara hoy parece que se me corto, y el pecho me duele un monton! creo que tienes razon en lo del cuarto ciclo, pero habra que seguir hacia delante...

Pipi cuando puedas tienes que contarnos mas cosas de Alberto!! me alegra que los 2 esteis bien

A las demas os mando un besito muy fuerte q me estoy quedando sin bateria en el movil

S
sehar_5626337
14/6/11 a las 13:09

Estoy aqui caris que este finde lo he tenido completito!
Primeramente PIPI MUCHISSIMAS FELICIDADES A LOS PAPIS, YA HE LEIDO TU MEGA NARRACION PERO NO ME HA QUEDADO CLARO QUE DIA NACIO, NO ME DIGAS QUE NACIO EL 9 DE JUNIO?? SERIA UNA GRAN COINCIDENCIA EHH!!!!!
Marga, Lily, Jessi y Clarita deciros que lo pasé genial y que ya tengo muchas ganas de la próxima pero con nuevas embarazadas, ya os digo yo que este año va a haber muy buenas noticias!!!
Marga menos mal que ese primer vomito fué una vez llegaras a casa sino imaginate que putada!!! jejeje
Silvi nena que putada...pero esque te dieron muy poca medicación? Mira no te preocupes mi primer ciclo me pasó lo mismo no sabian que medicación darme y lo pasé mal ya que vas super ilusionada y lo que parecía que se iva a solucionar en una regla no se solucionó hasta la tercera! Pero tu tranquila ya que esta vez no vale pero por lo menos puedes intentarlo de forma natural yo ni eso ya que tenía demasiado. Mucha fuerza te envío ya que sé lo que estás pasando guapissima. Sabes que hoy he soñado contigo?? He soñado que te veía por la calle con tu hijo y tu marido...pero no te decía nada porque me daba corte...que nose porque ya que a las chicas cuando las ví nos abrazamos como si nos conocieramos de toda la vida...en fín era un sueño...
Claraa muchissimas gracias por tenernos en tu casa y llevarnos a todos sitios!!! Estoy muy agradecida!!!
Lily nena que nervios con tu cita de mañana, que ganitas que te den buenas noticias y puedas empezar ya con la próxima regla, te lo mereces nena y mucho!!!!!!
Jessi que susto con lo de tu caida, pero bueno si no sufrió nada Sara genial, todo sea unos moradillos, tu estás bien? Jolines con lo de tu jefe...y nosotras hablando y hablando de el el sábado, pobrecico...
Zazu siento lo de tu regla, nena si una se acae hay que levantarse sé que es duro pero es lo que nos toca!

Nenas os cuento que el sábado tube dolores en el ovario derecho como de cuando me va a bajar la regla y también en el riñón derecho cada día progresivamente me van doliendo un poquillo más los pezoncillos, claro si me los toco y hoy me las he notado un poquito más hinchadas, pero solo me lo noto yo...Y bueno lo que sí que tengo desde el día 9 de Junio dos días después (supuestamente según proyecto bebé) de la ovulación son gases y aún sigo con ellos...Nenas no me lo creo que ya mismo llega el día de no regla...exactamente me quedan 8 días y cada día estoy más nerviosa aunque supongo que me podría hacer el test este viernes como Marga que se lo hizo a los 10 días de la ovulación ya le salió el positivo, pero yo "en principio" porque nunca se sabe no me lo quiero hacer ya que me duele ver más el blanco nuclear que ver la aparición de la regla. Ahhhhh una anecdota el domingo fuimos a una playa que le llaman la Macarena en el forum decian que hacían un fiesta allí, yo pensaba que era un fiesta pero de tranquis y que vá! cuando llegamos nos encontramos allí un montón de gente la gente super bebida super drogada ufff .... total que como estaba allí mi prima nos quedamos un rato, yo me llebe unas cervecillas y me empiezo a tomar una y le dí 4 tragos cuando me empieza a doler desde la boca del estómago hasta el bajo vientre un dolor como de esos fuertes de cuando te va a bajar la regla y luego gases eso me pasaba cada 10 minutos, me dolia un montón me duraba cuestión de 1 minuto se iba y luego volvía así un rato hasta que comí un poco y se me pasó uff que mala me puse nenas y yo creo que eran gases que horror, pero era como cuando tienes una regla dolorosa dolor de todo el vientre y gases, eso por lo menos me pasa a mí. Imaginaros a Raúl cada 5 min preguntándome como estás, me daba la sensación de que estaba embarazada con tanto preocupameinto jajajajajaja. Joer que rollo os he soltadooooo
Bueno nenitas os dejo. Un besazo para todas

S
sehar_5626337
14/6/11 a las 18:02

Mi tempe que se me olvidaba!
Ahhh nenas y mi tempe de hoy es de 36,85!!!!!! yuhuuuuuuuu

I
iruna_10035588
15/6/11 a las 1:58

Lily y lana
Mañana o quizas hoy, que acabo de llegar a casa y es tardisimo, voy a acordarme mucho de vosotras y a mandaros toda mi energia positiva. Mucha suerte!!!
Mañana entro a personalizar y a contaros de mi porque ahora se me cierran los ojillos... Muchos besos!

S
sehar_5626337
15/6/11 a las 14:07

Lily mucha suerte cari
CUANDO PUEDAS ENTRA Y NOS CUENTAS!! UN BESITO AMOR, OS DEJO YA QUE ESTOY PREPARANDOME PARA IR A LA PLAYITA!!!!!!!! YUHUUUUUU

S
sehar_5626337
15/6/11 a las 19:44

Lanaaaaaa!!!!!!!!
AI QUE BIEN LANITA!!!! YA VERAS QUE A LA TERCERA VA A LA VENCIDA!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE AMOR!!!
LILYYYYYYYYYY CUENTA CUENTA!!!!!
CHICAS MI TEMPE DE HOY A 36,9!
UN BESITOOOO

S
sehar_5626337
16/6/11 a las 13:33

Buenas amores!
Nenas nada entro un momentin que tengo que ir con mi madre a limpiar y tengo que hacerme la comida!
Lilyy nenita que bien!! Una noticia más y de las buenas!! Ahora estarás impaciente de empezar pero bueno cariño tienes que ser paciente sé que cuesta, imaginate yo estoy todos los dias contando un dia menos, pero ahora estoy un poco negativa la verdad, empecé muy positiva pero ahora que se va acercando el día me cago! y cada vez más pienso en que no va a ser. También hoy a bajado mi temperatura...yo creo que también puede ser porque he dormido con la ventana abierta y he tenido un poco de fresco así que también puede haber influido además que me la he tomado una hora antes, hoy la tenía a 36,72!
Que pensáis??
Bueno os dejo que voy a hacer algo de comer. Besos a todas!!!!!!

E
eliska_9426419
16/6/11 a las 14:33

Pero esto que es
que le ha pasao el foro hay lo que han hecho nada marearnos bueno ya nos acostumbraremos no?
chicas no tengo mucho tiempo como siempre pero queria saludar
yo estoy bien nada el martes tenia mucho flujo y manche lleme a esta gente tan apaña y me dijeron que habran salido los ovulines asi que nada ya sabeis a deberear que le estamos cojiendo un gustillo a esto jajajaj el veranos pasado era un carga pero ya lo tenemos como un juego yo me meo las cosas que se le ocurre a mi marido esta todo el dia haciendo bromas yo me parto y la verdad asi es mas facil con humor se lleva mejor
alma era un sueño pero yo siempre me he preguntado que haria si os viera por la calle seria una pasada poneros voz porque cara ya mas o menos nos conocemos este rincocito es muy importante lo creaste tu pero ya es de todas y que decis de pipi nacio el dia del aniversario casualidad o coincidencia no sabemos
bueno que me llama mi marido a comer besos chicas y mucho animo a todas y marga cuenta en cuanto lo veas

S
sehar_5626337
16/6/11 a las 18:26

Que chuliiii e nuevo formatoo!!!!
Eiii pues a mi me encanta el nuevo formato!!!

S
sehar_5626337
17/6/11 a las 9:42

Marga
Nena hoy tu gran día! Que bien hoy verás a tu lentejita!!!!!! Espero que se vea alguna cosilla jejeje, porque de cuantas semanas estás?
Pues lo que me decías de la tempe, sé que esa no vale, pero por lo menos para guiarme, solo para quitarme esa cosilla de que ese día no me va a bajar, porque por regla general a mí siempre que me iba a bajar la regla me bajaba la tempe a 36,4.. Te cuento que me he tomado la tempe a las 8.45 porque quería ir a hacer pipí y la tenía a 36,9, me he vuelto a la cama y me he encogido un poquito ya que tenía fresco y me ha empezado a doler la barriga de nuevo que asco de gases he intentado esperar en la cama a ver si se me pasaba pero no así que he tenido que ir al baño y bueno eso es lo que te puedo decir que vamos los gases llevan ya 8 días y no se van, hoy al levantarme tenía la barriga más hinchada y los pechos ya os dije que también, pero bueno no me quiero hacer tantas ilusiones aunque es inevitable, menos mal que a vosotras os puedo contar todo esto, se lo cuento a otra persona y piensa que estoy loca jajaja, por eso paso de decirselo a nadie, solo a vostras, a Raúl, mí madre y mi hermana. Las pobres están que se mueren de la intriga y están deseosas también por saber algo!!! Imaginaros como estoy yo que me subo por las paredes incluso no duermo bien pensando bueno un día más y no me ha bajado...y deseando que sea la hora de levantarme...Buff que rollo os he soltaoooooooo jajajaja.
Bueno chiquis a ver si esta noche puedo personalizar ya que ahora voy a limpiar el pisico y esta tarde me vienen a buscar para ir a la playuquiiiii (lo siento Lily)jjajaja.
Un besote a todas y os quiero. Mil gracias por estar ahi en todo momento!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest