Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
M
megan_8991549
3/8/11 a las 19:57

Felíz cumple clara!
Hola primero que nada Felíz Cumple Clara que lo pases super bien!. Segundo les agradezco los comentarios y si x suerte los dolores eran de lo mas normales. Y TERCERO!! les cuento que logre con toda la medicación dos foliculos uno de 19 y otro de 20!! enormes los muchachos ayer me inyecte gonacor5000 para que se rompan de una vez y mañana a las 17hs. hora Uruguaya me inseminan x primera vez en la historia de mi vida!!!! Estoy que no me lo creo...hasta los médicos de la clínica no pueden creer el avance q tuve en tan poco tiempo así q vamos a probar...se q es muy dificil pero de pasar a un no rotundo x parte de los médicos de mi mutualista a una inseminación en 3 meses es tremendo adelanto para mi y mi esposo hermoso Carlos!...jeje..estoy un poco ansiosa logicamente pero muy bien contenida x los doctores asi q muy contenta...
Gracias a todas x el aliento,
Abrazos
Mónica

Ver también

M
midori_5702029
4/8/11 a las :19

Hola chicas!!
oi pequenas!!

pase por aqui para saber como andam las cosillas y bueno

CLARITA FRLIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA...MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE ALEGRIAS!!!

Monica que genial que tengas tan buenos avanços, pero tambien te digo despues de lo que te hicieron sufrir con lo que te dijeron, por lo menos que ahora te sea compensado, mañana te tendre en el pensamiento

Jessi que buena sorpresita la de tu cariñito aprovechalo al maximo e descansa!

Lana pone muchos corazones nunca se sabe lo que la vida nos reserva y a vezes te puede dar una sorpresa y claro sin duda provecha al maximo tu pareja!!

Alma que se pasa contigo? da noticias que estamos esperando que nos saques de las dudas!!

Silvi como te sientes, cuentanos como fue? estoy en pulgas para saber

Lili mucho trabajito, estas como yo com poco tiempo. um besote

marga como la estas pasasndo, cuidate cariño

Descala nos dedicamos a poner corazones pero crfeo que el tiro fue al lado....olle que bien que contigo las cosas estean bien encaminadas, da noticias de como va ser.

bueno niñas y mi tempe por tres dias aumneto y llego a 37.1 pero ya bajo y ahora estoy con las molestias de que voy a tener visitas, ahora tengo que comprar los remedios que la medica me paso y asi ue me venga la warry tendre que llamar para el hospi para hacer la inseminacion ahora solo me resta esperar. cuidense todas y mil vezes



E
eliska_9426419
5/8/11 a las 15:26

Hola chicas
entro rapido pues tengo que estar tendida aun
os cuento la trasfe la verdad regular pues de 8 solo quedaron 3 viables y de los 3 solo 1 ha fecundado me lo tome fatal llore mientras me lo ponian no podia parar de llorar me agobie he estado 3 dias de reposo absoluto y ayer y hoy en el sofa pero no puedo hacer nada solo estar tendida el martes me voy a la playa y a ver que pasa a veces estoy arriba y otras no tengo ninguna esperanza supongo que es normal bueno me vuelvo a mi sofa cruzar los dedos ya os cuento besos

M
megan_8991549
6/8/11 a las 2:51

Buen fin de semana!!!
hola chicas rapidito les cuento que me inseminaron ayer me molesto un poquitin pero salión todo bien inclusive ya rompí los dos folis que tenia y apareción otro chiquito...hoy no he ido a trabajar pq tenia una molestia en realidad tenía ganas de quedarme tranki en casita y ahora a disfrutar del fin de semana...que pasen bien chicas...muchos besos y abrazos para todas!

I
iruna_10035588
7/8/11 a las 13:05

Lily!!
Lily qué alegríaaaaaaa!!! por lo que he leído da igual lo flojita q salga si sale marcada es positivooooo!!
Me alegro tanto de que por fin haya llegado tu momento! y al final despues de tanto esperar la carta ni IA ni ná!!
olé olé olé!!!
Un besazo grande y a cuidarse bombón!

E
eliska_9426419
7/8/11 a las 13:23

Lily
que me da algo te acuerdas a mi me salio y si estaba embarazada me salio muy clarita pero ahi estaba
que alegria estoy llorando que ilucion me ha hecho bueno tengo las hormonas en revolucion jajaja un beso muy fuerte repitelo mañana a con la primera orina a si te quedas mas tranquila ya era hora que alegria
yo esperando no he manchado ni nada la verdad tengo el cuerpo un poco raro no tengo sueño duermo muy poco pero creo que es porque estoy muy descansada
no si irme a la playa no se que hacer por una parte por dani lo necesita pero por otro me da un poco de miedo no se que hacer claro que alli estoy igual que aqui de la hamaca a la cama jajaja bueno besos me vuelvo al sofa
que alegria lily

A
an0N_878054599z
7/8/11 a las 18:58

Madre mia
Que alegria que me ha dado volver a leeros y sobretodo poder leer que Lily esta tan cerca de ese positivo. Yo creo que si lo es, ya que es raro un falso positivo. Mi niña mucha suerte y que sea un + enorme.

Siento no meterme pero esto es un no parar y eso que el niño es un santo, pero entre él, el perro, la casa y el maridin (que sino se nos pone celoso, jijiji) no paro ni un momento. También estamos disfrutando mucho del veranito, así que salimos mucho.

Os cuento que le estoy dando el pecho, el día 9 hace 2 meses y ya pesa unos 6 kilos y medio. Está enorme!!!!Llora sólo para comer y cuando quiere dormir y no lo consigue solito. Está muy espabilado, está despierto todo el día, sólo duerme por la tarde (siesta) y por la noche, y come cada tres horas. Ahora empieza hacer muchos gestos y se rie un montón, es un solete, bueno es mi solete.

Chicas dejo una fotito en mi perfil. No he puesto una antes porque no queremos colgar fotos suyas en interner, pero por vosotras una pogo.

Os mando mil besazos, os deseo lo mejor y siento no poder meterme tanto, pero de vez en cuando os leo.

M
midori_5702029
7/8/11 a las 23:15

fantastico
LILY cariño eso es positivo mi companhera de trabajo le paso lo mismo hizo como tres seguidos y despues pregunto en la farmacia como poderia interpretar el test y le dijeron que sin duda que estava embarazada, la razon por la qual no salia tan nitido era porque estava de poquito tiempo y la concentracion de hormonas era menor pero que com una analitica sales de dudas!!!! aqui quedo em pulgas para la mega confirmacion querida y sabes que mas espero que començemos juntas como lo esperavamos!!

I
iruna_10035588
8/8/11 a las 12:20

Happy-happy!!
Chicas que notición!! Lily estoy enviandote toda mi energia positiva... me ha dado un vuelco cuando he leido que lo habias repetido!! qué super regalo de verano!
bueno os cuento un poco de mi porque antes no sabia ni como asumir toda la nueva información... resulta que sigue sin bajarme (2meses ya...brrr!) y fui a la nueva gine que me dijo que no entendia porque me habian hormonado sin hacernos pruebas, que ella no "cree" (¿qué diagnostico en "creer") que tenga SOP, que "imagina" que sera problema de mi marido y por eso le ha mandado seminograma, y además una mamografia (no tengo ni idea de porqué) y una analitica el 3 dia de regla cuando me baje (a ver si hay suerte y es pronto) ah! y una prueba de embarazo en sangre ese mismo tercer dia!! no entiendo nada... llevo ya 5 ginecologos, toda la vida siendo sop, y ahora esto... ¿vosotras entendeis algo? el final lo mejor: me recomienda que me vaya a una clinica privada en concreto para empezar tratamientos... ¿que opinais? qué dificil es todooooo.... bueno menos mal que hay esperanza y Lily, cariño, ese pedazo de positivo me da la vida a mi tambien!!
luedo entro a personalizar, pero no queríia despedirme sin deciros a las que estais en betaespera que cruzo los dedos tambien por vosotras ¿cuando nos sacais de dudas? venga! va a ser el foro de los +++++!! besitos corazones!

M
megan_8991549
8/8/11 a las 13:56

Felicidades lily!!!
Muchas felicidades Lily!!! seguro todo saldrá bien vamos arriba!!!!
Yo ya estoy menos molesta x suerte!...lo que siento muy extraño son los senos q siento que se me van a explotar! jjej y los pezones de lo mas duros y molestos pero bueno sera normal supongo!...estoy disfrutando estos días pensando q se viene mi niño muy contenta e ilusionada y bueno no me queda otra hasta el 19 no voy a saber nada así q x ahora voy a hacerles caso y ya me siento embarazadisima! jeje...buen comienzo de semana para todas.
Besote!

S
sehar_5626337
8/8/11 a las 17:23

Lilyyyyyyyyy!!!!!!!
Que me va a dar argooooooo!!!!!! Pero pero weno lily mis mil felicitqciones a ti y a tu marido, cariño te lo mereces tanto tanto que yo tampoco he podido evitar que se me cayeran las lagrimas...que contenta estoy cari aixxxxx que abrazo te daba!!!!!! Nena hazte un clearbluee!! Pues he pasado de casualidad pensando a ver si hay algun positivo por ahi... Y mira que noticion nenas,. Pues yo os cuento que estoy de desconexion total, el jueves salimos de barcelona rumbo a huelva y aqui estamos super relajados, mucho dormir, tapitas de las wenas...y poniendo corazoncitos jeje y sin control de tempes ni na de na... Os mando muxos besitos a todas y siento no poder contestaros a todas pero esque estoy con el mini movil y me puedo quedar ciega... Feliz verano!!!!!

E
eliska_9426419
8/8/11 a las 23:52

Hola chicas
queria entrar antes de irme a la playa
lily marga tiene razon los ovarios duelen las primeras semanas y da picotazos por que el utero empieza a moverse eso es normal yo se que la cabeza la tienes que tener loca intenta relajarte y a esperar pero eso un positivazo
yo sigo igual no hay manchado lo cual es muy buena señal tengo las tetas fantasticas jajajaj y la barriga hinchada pero no me quiero hacer ilusiones por que puede ser de la progesterona asi que a esperar
no he podido leer mucho pues como estoy en reposo no puedo estar en el ordenador solo un ratito pero chicas sois unas luchadoras natas y me habeis ayudado mas de los que os imaginais pues cuando lo ves todo negro entras aqui y siempre encuentras un mensaje de animo gracias por vuestra paciencia y aqui me teneis para lo que querais un beso nos vemos a la vuelta de las vacaciones besos

E
eniko_6307864
10/8/11 a las 3:40

Pregunta
como se toma la temperatura basal

I
iruna_10035588
10/8/11 a las 13:30

Por fin un rato
buenas! chicas mil disculpas que os tengo suoer abandonadas pero es que esta semana ha sido de locura en el trabajo (el iernes me voy de vacaciones y quiero dejar varios asuntos zanjados) he hecho una obra en casa y tengo todo super desordenado menos mal que ya estoy terminando de limpiar los restos de la obra yy esto preparando maletas y uff!!!@vaya follon!

Marga seguro que esta tarde te dicen que todo va genial, espero tus noticias que emocionante debe ser lo de escuchar su corazoncito no?

Clarita ánimo que nunca se sabe... yo tammbien ando esperando que me baje pero hasta que no llegue hay que mantener la esperanza! un besito wapa a ver si proximo ciclo lo empezamos juntas y YA!

Lily no me olvido de vosotras bombón, es que tego mucho jaleo! el viernes estare pendiente durante el viaje de las ultimas novedades, a ver si le haces un super regalazo a tu madre!! yo estoy segura que va a salir la rayita más fuerte del mundo! animo con la espera!

Lana ¿me puedes explicar que significa protoolo largo o corto? un besito cielo

Jessi que tal vas? y sara?

Pipi ya vi la foto del Alberto está para comérselo!

bueno a las demás que imagino que estais de vacaciones pues pasadlo fenomenal y a las betaesperantes que en cuanto sepais algo teneis que contarnos!

Nosotros hemos decidido empezar en la privada, imagino que sera un pastizal, pero preferimos eso a la incertidumbre y espera que estamos pasando, así que en cuanto tengamos las pruebas pediremos cita orientativa... Lily creo q me preguntaste tu sobre la histerosalpingografia, esa no me la han mandado, solo analisis, mamografia, seminograma y rem. Un besito corazones!

M
megan_8991549
10/8/11 a las 13:47

Hola!!
Lily no queda nada nada para el viernes que bueno!!!
Lana si estoy tratando de pasar lo mas tranquila posible con el paso de los días los dolores no son tan constantes pero si siento una molestio ahi debajo y cuando me duele mucho le charlo a ver si afloja!! jeje...medio loca estoy jeje...
Marga disfruta el calor que acá nos estamos congelando!!!
Clarita a seguir siendo optimistas que no decaiga!!!
Besos para todas, abrazos apretadisimos!!!!

I
iruna_10035588
10/8/11 a las 18:58

empezamos mal
chicas lo de la privada rapidisimo pero fatal... segun hemos llegado nos han pedido muesttra de semen y nos han dado los resultados hace un par de horas... teratozoospermia... no puedo dejar de llorar.... es tan injusto... no puedo... estamos hechos mierda...

M
megan_8991549
10/8/11 a las 20:12
En respuesta a iruna_10035588

empezamos mal
chicas lo de la privada rapidisimo pero fatal... segun hemos llegado nos han pedido muesttra de semen y nos han dado los resultados hace un par de horas... teratozoospermia... no puedo dejar de llorar.... es tan injusto... no puedo... estamos hechos mierda...

Zazu
Mucha fuerza Zazu!! esten muy juntos en estos días...yo se q ves todo negro y super negativo pero como dice Lily es preferible tenes un diagnóstico...en mi caso vengo luchando con mis hormonas desde la adolescencia pensando casi toda la vida q iba a ser imposible nisiquiera pelear para poder embarazarme (inclusive pensando q jamas iba a poder tener una pareja por eso) y despues de mucho andar logre dar con médicos q me escucharon y me dieron para adelante y logre mi primer inseminación el jueves pasado y hoy por hoy con 34 años siento cosas q nunca en la vida habia sentido y mas halla del resultado estoy felíz de saber q mi cuerpo responde!...la ciencia te regala muchas lindas sorpresas seguro habrá algo para que tu marido este mejor y tal vez puedan inseminarte con los bichitos mas lindos que el tenga!!!...no bajen los brazos...lo importante es estar juntos...beso grande!!

E
eniko_6307864
10/8/11 a las 20:25

Gracias lily
me sil vio de mucho tu consejo te cuento un poquito ami me an programado una IA para el 22 y el medico me dijo q me tomara la temperatura

M
megan_8991549
11/8/11 a las 14:10

Aiiiiii lilyyyyyyy!!!
Vamos arribaaaa!!!!!....buenisimoooo o!!!!!!!!!!!!! valio la pena todo este tiempo!!! q ya no parece nada!!..ahora tienes que pensar q todos los caminos anteriores x los que anduviste te prepararon para este camino nuevo q comienza!!!! y vas a hacer tremenda madraza!!!...toda mi energia positiva para ti!!!!...besote!

I
iruna_10035588
11/8/11 a las 14:31

Enhorabuena lily!!
no puedo ni imaginar la felicidad tan grande que debeis sentir en estoso momentos tu marido y tu. Muchas felicidades, y muchas gracias por tu apoyo. un beso

I
iruna_10035588
12/8/11 a las 9:25

Chicas...
Gracias, millones de gracias por vuestro apoyo incondicional y vuestra comprension

Esta mañana entre las maletas y preparativos varios he decidido hacerme un test antes de las vacaciones para poder beberme hasta el agua de los floreros! jajaja

Yo ya sabia que entre mis problemas y los de mi marido iba a ser un milagro que aparecieran 2 rayas, pero me quedaba mas a gusto...

Pues no han aparecido 2, han sido 4 porque como no me lo creia lo he repetido. ESTOY EMBARAZADA!!

Estamos en shock, pero super contentos

Finalmente no podre emborracharme este fin de semana, jejeje...

Quiero compartirlo con vosotras, porque ayer lloraba al acostarme. No entendia como podiamos tener tan mala.suerte, y hoy sonrio porque pese a todos los inconvenientes lo hemos logrado.

Os quiero mucho! Besos!

M
megan_8991549
12/8/11 a las 13:31

Felicidades zazuuuu
que alegría!!! menos mal te lo hiciste mira si te tomabas todo!! me enborrachabas al gordito/a pobrecito chikitito!!!...ahora a disfrutarla!!!!
x suerte mis dolores van como mermando un poco ya no son tan constantes...ahora les cuento q me muero de ganas de hacerme un test desde anoche estoy con esa idea pero bueno falta solo una semanita justito hoy asi q voy a ver si me puedo aguantar!...besos y a festejar ZAZUUUU y LILY por supuesto tambien que finde x dios se me comen de todo para un buen festejo! jejej...besos

M
midori_5702029
14/8/11 a las 10:00


muchachas ya les escribi dos mensajes a contar mi ituacion y no se que c...o hagoque despes de querer enviar los apago, luego les cuento que ahora ya nopuedo, pro sin querer cortar la onde de animos esto en la mie....a

M
megan_8991549
14/8/11 a las 14:11

Ufff
hola chicas les cuento q estoy entre enojada y aterrada!...me han venido unos dolores muy fuertes como si estuviera por bajar...viernes y sabado no habia sentido mucho dolor asi q pense q ya todo habia pasado...pero hoy ha vuelo y con potencia...así q no tengo mas q pensar q ya está...voy al baño cada 5 minutos a ver si llego la muy perra pero nada todavia tengo el flujo amarillo verdoso espantoso de la progesterona(q lo prefiero obvio)...no se alguna tiene la experiencia de pasar unos días sin dolores y despues aparezcan y sea bueno si a alguna le paso porfa q me lo cuente pq estoy como muy tristonga...besos a todas!!!!

S
sehar_5626337
14/8/11 a las 18:58

Aiiiii que felicidad mas grande!!!!
Zazuuuu que alegria mi niña!!! Tienes el retraso desde el ultimo tto de omifin que hicimos casi a la par las dos, verdad??? Me acuerdo que te hiciste un test y te salio negativo!!!! No te tengo mas que decirte que muchas felicidades para ti y tu marido y ahora a disfrutar de este noticion!!!!
Lily cariño a ti exactamente lo mismo te lo mereces como la que mas!!!
Y a la que esta a la espera a parte de Silvi y Clarita quien es??? Y que dia os toca la beta???
Y bueno chicas yo sin novedades ya que nose cuando bajara...vuelvo el dia 22 para casa asi que ya me conectare mas y en cuanto me baje tengo que llamar al gine para empezar de nuevo con puregon.
Os mando un besazo para todas!!!! En cuant llegue me pongo al dia

M
megan_8991549
15/8/11 a las 14:17

Gracias!
gracias por la fuerza Lily!...yo también dormi horrible y te cuento que hace un ratin fui al baño y tengo un flujito marron muuuy clarito pero bueno creo q se viene q efectivamente x eso han sido los dolores aunq se fueron y ahora tengo una minima molestia...no me dejo ni ilusionar 15 días! hoy es mi día 11...pero bueno a tomar fuerzas para la que viene...ya le he mandado un mail a mi doctora para que me diga q tengo q hacer de ahora en mas...estoy un poco triste pero bueno se q se podrá algun día!!!...besote

E
eliska_9426419
15/8/11 a las 14:49

Ya estoy de vuelta
hola vaya sorpreson zazu felicidades niñas esto esta en racha hoy hago mis`15 dias pero como es fiesta voy mañana a la beta que fuerte estoy ataca no he manchado ni nada la barriga la tengo como un globo y las tetas pero como dije puede ser de la progesterona hoy he estado tentada de ir por test pero no voy a esperar a mañana chicas le temo un monton a la beta y si me da negativo llevo tantos que estoy cagada pero bueno la suerte esta hechada la playa me ha venido genial la verdad he desconectado un monton porfavor que sea positivo lo deseo con todo mi corazon pero tengo los pies en el suelo bueno mañana en cuanto sepa algo entro

zazu y pipi que alegria espero que monica y yo nos unamos a los positivos
besos

I
iruna_10035588
16/8/11 a las :29

Gracias por las felicitaciones!!!
Chicas sois las mejores! no sabéis lo bien que me sentí al leer que os alegrabais por nosotros. Sois geniales y me gustaría daros un gran abrazo a cada una de vosotras! Por favor cuándo organizáis otra quedada que a esta invito yo!!!

Lily guapa ¿cómo lo llevas? vamos a ir igualitas yo de momento tampoco tengo síntomas de nada, pero sí duermo más y hago mucho pis jejeje

Silvi muchísima muchísima suerte mañana. Recuerda que no hay 2 sin 3, así que a ver si nos das una alegría!

Jessi gracias por tus palabras, ya ves unas empezamos y otras llegais a término, lo importante es que todas lo vamos a conseguir

Alma cielo efectivamente fue ese tratamiento, creo, a ver me vino la última vez el 12 de junio, ovulé el 26, y el 13 de julio empecé con test negativos, el 20 aprox, otro test negativo, y el viernes 12 de agosto +++++! por lo visto ha sido una ovulación espontanea posterior, por eso los test salían negativos... Ojalá lo hubieramos logrado juntas, se cuánto te lo mereces mi niña y deseo que llegue ya pronto. Un besazo

Mónica lo de los dolores es normal y yo también he manchado algo marroncito, el sábado tuve que ir a urgencias, lo contaré más abajo. Cruzo los dedos por ti también

Decasla para qué sirve la valeriana y lo otro? No te puedo decir que he comido pero síque como los test eran negativos estaba super relajada esperando simplemente que bajase... ni tempe ni t.o. ni ná....

Clarita, gracias mil por tu mensaje, eres un solete, este era mi 5 ciclo de omifín, el primero de 150, pero sé que el embarazo no ha sido de la primera ovulación tras el tratamiento sino de una posterior por lo visto... un besito wapa

Marga qué tal tu aniversario? Este puente ha sido mi cumple también y tenía el mejor regalo del mundooooo!!

Lana qué alegría de mensaje! se me han saltado las lágrimas al leerlo! bueno es que llevo unos días de un llorón!! De todo corazón espero dejarte un mensaje así yo a ti!

Bueno chicas de mí contaros que el sábado tuve un sustillo porque empecé a manchar marroncito, no era mucho pero dolía un montón y fui a urgencias... no era nada aunque me han dicho que si mancho más vuelva, ví el saquito (ohhhh) qu monada! y me dijeron que estaba de 4 semanas aprox. Bueno voy a ver si duermo ya... que estoy agotada... un besote!

I
iruna_10035588
16/8/11 a las :32

Ángel
Cielo quiero que sepas que de todo se sale, que aunque hoy esté nublado mañana saldrá el sol y cuándo una puerta se cierra se abre una ventana. Vosotras sabeis más que nadie cómo he estado esta semana, de no tener ninguna esperanza a haberme quedado embarazada de manera natural. Los milagros existen. Un beso grande amiga.

M
megan_8991549
16/8/11 a las 15:47

Hola!
bueno les cuento q ayer tuve una gotita de sangre muy clarita como con agua...llame a mi doctora y me dijo q no me preocupara que me pusiera a hacer reposo ya!, que adelantara el analisis a mañana miércoles y me quede tranquila hasta mañana inclusive todo el día...estuve leyendo sobre el sangrado de implantación y tambien leí q a muchas chicas les ha pasado y estan embarazadas así q me sirvió para estar mas tranki y no volverme locaza...asi q estoy en la cama desde ayer al mediodía esperando la hora de ir a hacerme el analisis!!!!!! y salir de dudas obvio!!!....beso grandote a todassss!!! gracias por el apoyo!!!!

E
eliska_9426419
16/8/11 a las 16:44

Se acabo
negativa estoy faltal lo siento pero no queria manteneros en ascuas la clinica dice que como no he manchado ni nada que espere dos o tres dias y me lo repita pero son 16 dias se acabo chicas no puedo mas son tres años de busqueda de nervios y yo no puedo con esto lo siento pero se acabo

I
iruna_10035588
16/8/11 a las 22:12

Silvi cariño...
anda no estes triste... tiene razon marga, merece la pena seguro. Te puedo preguntarcomo lograste el embarazo de Dani? seguro que si has podido una vvez podras otra... un beso wapa, deja que te cuiden mucho

I
iruna_10035588
16/8/11 a las 22:51

Hoy en el hospital...
chicas os cuento que algo va mal, pero dicen que no tiene que ver con mi embarazo, he perdido más sangre y tengo un fortisimo dolor abdominal. ademas de fiebre. de momeno me han tomado una via, me han hecho un analisis y me han inyectado un paracetamol. no puedo ni andardel dolor, perdon x la escritura xo voy dsd el movil... me han mandado xa casa xo si hay algun cambio tngo q volver xq piensan q puede ser Apendiciis!! estoy con miedo, se me escapa alguna lagrima incluso de xq todo nos pasa a las mismas?! pero intento confiar en q sea algo tan onto tan tonto q no dan con ello... eso sí mi lentejita ya no mide 5'7 como el sábado, es una superlenteja de 12x7 aunque no se muy bien q significa . bueno a partir de ahora reposo absoluto al menos 1 semana y a ver...

Marga wapa, es verdad lo de los falsos negativos... pero quien lo iba a esperar? q tal con tu marido? a veces necesitan una pequeña charla por q ya sabes q son de marte...

Monica, a las pruebas me remito, estoy embarazada y segun mi gine aunque seria mejor q no sangrase aun asi parece q marcha ok

Lana sabemos algo de la de rojo? te ha visitado ya? si q ha sido un regalazo pero si deja de darnos sustos mejor!! por cierto me han caido 28!! cuantos tienes tu? un beso wapa!

a las demas muchos besos que voy a ver si descanso otro poquitin... ¡sois las mejores! muackssss!!

I
iruna_10035588
17/8/11 a las 14:05

Sigo manchando...
Chicas he mejorado en uanto a dolores pero sigo manchando... penas me despierto un rato cada 4 o 5 horas, hago pis y a dormir. Yo no creo que sea apendicitis, pero lo de sangrar me da muy mal rollo... ¿qué pensais? bss

I
iruna_10035588
17/8/11 a las 14:11

Lily tranquila
Lily wapa estate tranquila lo que pasa es que sale flojita porque estas de muy poco tiempo, venga animate cielo! es mposible que tantos test te den falsos positivos! uno vale pero ya llevas 4 no?! Esttas preñi vida!! ni lo dudes! un besote wapa

M
megan_8991549
17/8/11 a las 17:33

Bueno
hola chicas ya me hice el análisis ahora estoy esperando que la doc me llame...igual cuando volví a casa tenia una mancha marrón muy pero muy fea cuando me pase el papel salio mas...algo raro como un flujo color marron tirando como a gris...feo feo así q no se si es una menstruación mutante..jeje..o algo q me avisa q es un enorme negativo!...no se...en cuanto sepa algo les cuento...estoy preparada para lo q sea!!!...lo importante es q sabemos q vamos a repetir todo si es necesario...beso a todassss!!!

E
eliska_9426419
17/8/11 a las 21:57

La mayor soy yo
tengo 35
monica mucha suerte y a las demas gracias por vuestras palabras hoy estoy un poco mejor empezado a manchar y estoy menos hinchada bueno me voy a cenar de nuevo gracias y decaslas deja a tu cuña bien lejos que agobio por dios como no tenemos bastante besos

S
sehar_5626337
17/8/11 a las 23:33

Jajaja me meo
No os peleeis por ser la mas mayor que ya habra tiempo!!!! Por cierto yo tengo 26!!!
Mis chiquis aun no he vuelto de las vacas pero ya hay ganas Raul ya tiene ganitas de volver y al final salimos el viernes de madrugada asi ya me pondre al dia de todo y a escribiros mas!!! Veo que los animos estan un poco o muy abajo por parte de algunas, deciros a Silvi, Clarita, Monica, Lana y Marga que se perfectamente como lo estais pasando y que de todo salimos y que somos muy fuertes, al final lograremos nuestro sueño sea como sea y a ti Marga cariño te digo k yo llebo 10 años con mi xico y siempre hay que darles toquecillos porque sino se duermen el los laureles!!!! Si esque las mujeres somos las mejores!!! Jessi que bien 2,700 pesa ya nuestra Sarita si esta hecha una mozaaaa!! Lilyyy que no le des mas vueltas amor que estas embarazada!!! Ya te han dado el resultado de la analitica?? Decasla ya has vuelto al currelo, estas con las antibabys verdad? Y de mi contaros que este mes sin tomar nada he notado perfectamente la ovulacion el dia 15 empezaron a dolerme los pechos y unos dos dias antes me empezaron a doler los ovarios tambien me han salido unos granos mas feoss!!! Y casi nunca me salen...asi k chicas creo k a sido la ovulacion, cuando llegue el viernes a casa ya empezare con las tempes por lo menos para saber si he ovulado, porfavor que me haya quedado ya que chicas hacia tiempo que no ponia tantos corazones, si esque lo hemos hecho a diario!!!! Bueno xicas os mando un besote muy grandeee

M
megan_8991549
17/8/11 a las 23:40

Hola !
bueno q les cuento q me dijo el doctor q el análisis dió positivo pero muy bajo...q siga en reposo y lo repita el lunes...no lo puedo creer!!!!!...ya llore me reí festeje!...pero bueno calma carlos no kiere decir nada hasta el lunes...yo no puedo creer como son ellos yo unas ganas de gritarrrr!!!...pero esta bueno tambien guardar el secretito juntos...jejje...gracias x todas las buenas ondas!!!
x cierto q yo tengo 34 ehhhh....estoy ahi ahi...casi casi peleo el abuelazgo jejejej....besotes!

I
iruna_10035588
17/8/11 a las 23:47

Mónica enhorabuena!!
chicas que no pare la racha ¡viva agosto! monica nena vaya subidon!! ayys que alegriaaaaaaa!! chicas antes de que acabe el año todas preñis!! un besazo enorme y mil felicitaciones para ti y tu marido!

M
megan_8991549
18/8/11 a las :42

Diossss
no caigo eh no caigo!!! aparentemente debo de haber tenido el sangradito de implantación...ahora me preocupa este flujito marron que la doc me dijo q si se hacia mas abundante le avisara...pero bueno justo hoy me vino y justo la beta da baja...se q tal vez no sea bueno pero hasta el lunes estoy embarazadisima!!!...jejej...q rareza este cuerpo mio lo q es ser caprichoso!!!!...jejeje besotototessss!!

M
midori_5702029
18/8/11 a las 23:51

estoy aqui
Bueno que mes maravilhoso, estoy adorando ver tantos positivos por aqui, por lo menos vuestros positivo me traen alguna esperança.

FELICIDADES ZAZU, LILY Y MONICA despues de todo este camino recorrido realmente nos lo merecemos

LILY cariño tu siempre tienes las palavras ciertas, me llegan siempre al alma y me dan fuerzas pequeña, de todo corazon GRACIAS.......te entiendo perfectamanete quando dizes que dar la notcia a tus padres era algo super importante pues quando los tenemos lejos las cosas tienen una magnitud diferente, yo tambein tengo mis papas lejos, estan en Venezuela y peinso tantas vezes que queria tanto darles esa alegria, bueno espero que algun dia llegue hacerlo......Ah y otra cosa yo quiero hablar con esa bruja..jeje

Mis niñas pues sin querer cortar esta ola de animos pues les cuento que estoy por el suelo, pues les digo que estuve superilusionada porque estuve com 4 dias de retraso, y pense pues es desta vez que tengo suerte, pues NO claro que no era demasiado bueno para ser realidad. No se si porque era el ultimo mes antes de la IA pero era mi ultimo rastillo de esperança, n queria ni por nada llegar a este punto y de verdad se que puede sonar ridiculo ,pero no queria tener que hacer tratamientos y lo unico que me viene a la cabeza porque no soy como los demas porque me tiene que costar tanto todo en la vida. disculpenme pero de verdad que no tengo animos, soy la peor compañia en este momento.

Las cosas todavia no se quedaron por aqui bueno a mucho custo conmence el tratamiento para IA, mas una vez me mandaron tomar omifin cinco dias y este martes monitorizacion para ver como estava....pues lo que dice la medica mal comienza "esta mujer es una reprodutora" me imagine que no deveria ser buen presagio pues comenzo a contar los ovulos y a sacar el tamaño y chicas dos del lado derecho y 4 del izquierdo, tres de estos con el tamaño exigido y los otros tres me dijo la medica que esperemos que dejen de crecer, porque mas de tres es anulado el tratamiento para ayudar toavia me dice que mi endometrio esta muy atrasado com tan solo 3mm y para esto me dio mas pastillas,y me dijo la queiro aqui el viernes para ver como esta la evolucion, ahora solo nos queda esperar, pues mis niñas me he dado super mal con este tratamiento y nuevamente otro episodio de hiperestimulacion, indepndientemente del resultado de mañana tendre que nuevamente regresar el lunes porque caso sea anulado pues tendre que tratar la hiperestimulacion..y que tal despues de todo esto estuve aguantano malstares, dolor de cabeza, nauseas, y me parece que no va dar nada, pues les cuento que haci que sali del ... me ha dado un atque de lloro que no me consegui controlar, mi esposito me dice que tenemos que tener fé Dios y la Virgen nos ilumina y nos ayudara, quiero de verdad tener fuerzas pero se me esta de veras haciendo muy dificil

mis niñas personalizo mañana quando tenga noticias(esperemos que buenas) las dejo besos grandes se les quiere muchote

M
megan_8991549
19/8/11 a las :52
En respuesta a midori_5702029

estoy aqui
Bueno que mes maravilhoso, estoy adorando ver tantos positivos por aqui, por lo menos vuestros positivo me traen alguna esperança.

FELICIDADES ZAZU, LILY Y MONICA despues de todo este camino recorrido realmente nos lo merecemos

LILY cariño tu siempre tienes las palavras ciertas, me llegan siempre al alma y me dan fuerzas pequeña, de todo corazon GRACIAS.......te entiendo perfectamanete quando dizes que dar la notcia a tus padres era algo super importante pues quando los tenemos lejos las cosas tienen una magnitud diferente, yo tambein tengo mis papas lejos, estan en Venezuela y peinso tantas vezes que queria tanto darles esa alegria, bueno espero que algun dia llegue hacerlo......Ah y otra cosa yo quiero hablar con esa bruja..jeje

Mis niñas pues sin querer cortar esta ola de animos pues les cuento que estoy por el suelo, pues les digo que estuve superilusionada porque estuve com 4 dias de retraso, y pense pues es desta vez que tengo suerte, pues NO claro que no era demasiado bueno para ser realidad. No se si porque era el ultimo mes antes de la IA pero era mi ultimo rastillo de esperança, n queria ni por nada llegar a este punto y de verdad se que puede sonar ridiculo ,pero no queria tener que hacer tratamientos y lo unico que me viene a la cabeza porque no soy como los demas porque me tiene que costar tanto todo en la vida. disculpenme pero de verdad que no tengo animos, soy la peor compañia en este momento.

Las cosas todavia no se quedaron por aqui bueno a mucho custo conmence el tratamiento para IA, mas una vez me mandaron tomar omifin cinco dias y este martes monitorizacion para ver como estava....pues lo que dice la medica mal comienza "esta mujer es una reprodutora" me imagine que no deveria ser buen presagio pues comenzo a contar los ovulos y a sacar el tamaño y chicas dos del lado derecho y 4 del izquierdo, tres de estos con el tamaño exigido y los otros tres me dijo la medica que esperemos que dejen de crecer, porque mas de tres es anulado el tratamiento para ayudar toavia me dice que mi endometrio esta muy atrasado com tan solo 3mm y para esto me dio mas pastillas,y me dijo la queiro aqui el viernes para ver como esta la evolucion, ahora solo nos queda esperar, pues mis niñas me he dado super mal con este tratamiento y nuevamente otro episodio de hiperestimulacion, indepndientemente del resultado de mañana tendre que nuevamente regresar el lunes porque caso sea anulado pues tendre que tratar la hiperestimulacion..y que tal despues de todo esto estuve aguantano malstares, dolor de cabeza, nauseas, y me parece que no va dar nada, pues les cuento que haci que sali del ... me ha dado un atque de lloro que no me consegui controlar, mi esposito me dice que tenemos que tener fé Dios y la Virgen nos ilumina y nos ayudara, quiero de verdad tener fuerzas pero se me esta de veras haciendo muy dificil

mis niñas personalizo mañana quando tenga noticias(esperemos que buenas) las dejo besos grandes se les quiere muchote

Ánimo
vamos que no decaiga!!!...tu esposito tiene toda la razón la fe es lo que no podemos perder...yo no puedo cantar victoria aún solo tener fe que tengo a mi niño dentro mío y sino se que me dejo el camino pronto para que esté dentro de poco tiempo...a tener mucha fe angel cuando menos te lo esperas y muchas veces ya bajaste los brazos aparecen las mejores señales....tranquila y toda la suerte del mundo!!!! beso grande!

M
midori_5702029
19/8/11 a las 21:48


de nuevo les cuento que si ayer estava en el suelo hoy estoy en el subsuelo

Confirmado CANCELADO!! 9 ovulos, ahora solo em final de octubre, chicas me disculpen pero hoy no consigo hablar mas sobre esto..besos

M
megan_8991549
19/8/11 a las 23:23

En américa del sur está helado!!!
Hola chicas! aca estamos preparándonos para un fin de semana polar estan pronósticando hasta 10 grados bajo cero así q imaginen!...yo hoy la he pasado en la cama con mocos hiper cansada como si hubiera echo muchó...seguro debe ser este reposo y no salir para nada a la calle...me sentía muy x el suelo y me tome la fiebre y tengo un poco mas de 37...espero no sea nada malo...gracias a Dios q no manche mas asi q la espera al lunes se hace con mas ilusión!!!...buen finde para todas y buen yo andaré x akí leyendo...que no decaiga!!!!!!!

I
iruna_10035588
20/8/11 a las 11:23

De finde...
Hola guapísimas! cómo vamos? he estado desconectada un par de dias para intentar no dar ueltas a lo del sangrado porque cada vez que entraba en internet me volvia loca leyendo casos de unas y otras...me encuentro mejor, ya no hay fiebre, el dolor ha remitido, y ayer por fin apenas manche!!

Asi que hoy sí voy a pensar e mi embarazo, me voy a pasar el dia viendo ropita de bebe y pensando en que el martes volvere a ver a mi bichito (es que ayer mi chico me regalo el libro de "llega un bichito" que es para mearse! os lo recomiendo todas). Eso q el martes visito al gine pero para revisar y pedirle mis informes xq me quiero cambiar

Clarita guapa me apeno mucho leer como te sentias yo, y creo que todas, tambien he pasado por eso, y ver como se te dividen los sentimientos es muy dificil... pero te puedo deir que la capacidad de ser tan generosa y buena amiga como para alegrarteseguro tiene su recompensa, estoy segura que lo vamos a conseguir todas, y en poco tiempo se nos va a ir el sueldo en cumpleaños de los cyber sobris!!! un besazo wapa

M
megan_8991549
20/8/11 a las 11:37


hola chicas no saben...me sentia tan extraña q se me ocurrio la genialidad de hacerme un test de orina...el cual me ha dado negativo...ahora me entraron mas de mil dudas...y obviamente no se q pensar...no se si seguir encerrada en casa cuidandome ni q hacer!!!...es posible q una beta de baja y a los días un test negativo de orina y siga siendo positivo???...lo hice con toda la ilusion se los juro pero quede helada...un beso chicas!

I
iruna_10035588
20/8/11 a las 11:58

Monica
wapa cuantos dias de retraso llevas? la beta en sangre es mas sensible que los pipitest, por eso uno puede ser positivo y el otro no.. sabes que sensibilidad tiene el test que has usado?... ademas como ben me dijo Marga y luego he comprobado yo los test dan falsos negativos!! no te pongas nerviosa guapa, un beso

M
megan_8991549
20/8/11 a las 13:46

Gracias zazu!!
muchas gracias!...he estado leyendo mucho y realmente hay muchos casos que los pipitest estos le erran...bue no se si es q fallan sino q tal vez nuestras hormonas no estan del todo fuertes como para q ese test la absorba...sobre todo lei q si tomas mucho liquido y la orina no es muy fuerte puede pasar...asi q no me desanimo...a su vez recien despues de los 15 días de la IA y en algunos casos mas días recien la hormona se detecta en la sangre y yo voy por mi día 16 y con falta de hormonas durante 34 años es de esperarse q la pobre este intentando surgir jeje!...nada tal vez me esté dando falsas esperanzas se q no tendria q habermelo hecho pero ahora ya esta a olvidar este episodio y esperar al lunes y pasar un lindo find junto a mi amor!!...besos a todas!

M
megan_8991549
20/8/11 a las 14:50


jeje gracias lily...ya está ya lo tire, nadie se va a enterar del suceso salvo ustedes...nuestra situación es bastante compleja así q todo puede suceder...mas con toda la experiencia que adquirí con su aporte q ha sido fundamental en esta etapa de mi vida!!!...estoy de lo mas llorona!!..jeje..voy a seguir disfrutando de la sensación de estar en carrera hasta el lunes!!!....besotones!!...se las kiere! q pasen muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook