Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
S
sehar_5626337
25/1/11 a las 14:56

chicas negativo
Hoy no podia aguantar mas y cuando he salido del cole me he ido a comprar el test. Una vez he llegado a casa junto a Lily que estaba en el msn me he hecho el tst y negativo...que mas os puedo decir...estoy muy chafada... a ver si puedo entrar mas tarde y personalizo, que tengo que marcharme a limpiar una casita con mi mami

Besos

Ver también

M
megan_8991549
25/1/11 a las 17:01
En respuesta a sehar_5626337

chicas negativo
Hoy no podia aguantar mas y cuando he salido del cole me he ido a comprar el test. Una vez he llegado a casa junto a Lily que estaba en el msn me he hecho el tst y negativo...que mas os puedo decir...estoy muy chafada... a ver si puedo entrar mas tarde y personalizo, que tengo que marcharme a limpiar una casita con mi mami

Besos

Que no decaiga!
yo se q es feo alma y duele pero no te desanimes hay q seguir intentando y seguro cuando menos lo esperes va a ser un gran pero gran gran positivo!!...te dejo un beso grande...
Mónica

M
megan_8991549
25/1/11 a las 17:03

Les pido un favorcito!
Alguien puede enviarme una tabla para ir anotando mis tempes??...mil gracias y perdonen q recien llego y ya estoy pidiendo!!!...les cuento q estoy mucho mejor de ánimo y con todas las ganas de seguir adelante!...
Saludos a todas!!! y GRACIAS!!!!
Mónica

L
liliam_8107277
26/1/11 a las :30

Qué frío lily!
Pero tu vives en el polo norte?!... claro que para combatir el frio lo mejor es poner mogollón de corazones!! jijiji..
Me voy a dormir que se me cierran los ojillos, yo tambien entrare mañana pero os dejo el resultado del test de ovulacion de hoy: rayita flojita.... como era el ultimo mañana voy a ver si compro de otra marca y me aclaro más...
Besitos wapas

Ana.

A
an0N_588743599z
26/1/11 a las 3:32

Hola chicas
Les cuento que tengo una tristeza enorme, hoy me hice la histero y como primer resultado me dijo el radiólogo que tenía ambas trompas obstruidas Mañana me entregan el resultado final y tengo mucho miedo pues no se q me espera ahora... Este mes ya termine el omifin y siento una pena enorme al saber que no valió la pena.

Un besos y bueno si alguien tiene una experiencia parecida agradezco el apoyo.

R
rada_9669744
26/1/11 a las 7:07
En respuesta a an0N_588743599z

Hola chicas
Les cuento que tengo una tristeza enorme, hoy me hice la histero y como primer resultado me dijo el radiólogo que tenía ambas trompas obstruidas Mañana me entregan el resultado final y tengo mucho miedo pues no se q me espera ahora... Este mes ya termine el omifin y siento una pena enorme al saber que no valió la pena.

Un besos y bueno si alguien tiene una experiencia parecida agradezco el apoyo.

Hola yo
Mira te explico. Yo tambien estuve tomando omifin durante 4 meses y no funciono. Entonces fue cuando me mandaron a hacer la histerosalpingografia y cual fue la sorpresa ? Pues que una trompa no permeable y la otra minimamente permeable pero que al estar dañada es muy muy dificil que pueda quedar embarazada al natural.El gine me mando directo a fiv y asi estoy esperando a reunir el dinero para intentarlo.
MUCHO ANIMO

BESOS A TODAS

M
megan_8991549
26/1/11 a las 12:21

Hola hola yo con calor!!!
Muchas gracias ya entre a proyecto bebe y comence mi grafica...esta muy bueno!!...les cuento que ustedes sufren del frío y yo del calor porque yo soy de Uruguay y acá estamos a pleno verano y las temperaturas no bajan de los 35 grados asi que imaginense con este calor trabajando!!...les agradezco a todas por la atencion y ya les estare contando como me va con el endocrino q tengo consulta el lunes 31 a las 14hs q somo las 19 o 20hs en españa...besos para todas chicas y mucha fuerza!!!

E
eliska_9426419
26/1/11 a las 15:06

Buenas tardes y frias
hola chicas como va todo por aqui hay un monton de moviento lo primero que no se olvide a
PIPI lo mejor los supositorios de glicerina a mi en el embarazo de dani me fue genial y no tiene efectos secundarios como la barriga sea de estreñimiento no lo arregla los cereales te lo digo yo y que ilucion la habitacion del niño yo la silla es de prenatal es super comoda y muy amplia
MARGA como estas cielo? eres una luchadora, te admiro un monton aunque que la procesion va por dentro yo tengo facebook, tuiter, tuenti de to vamos el facebook es el que mas utilizo
DECASLAS este va a ser nuestro año ya veras como lo conseguimos yo tambien soy muy casera pero la verdad no para en casa que le voy a hacer
JESSI hay mucha gripe pide unos dias y en casa calentita
ALMA animo yo tengo los chismes esos aborrecidos pero en fin no dacaigas hoy triste mañana arriba
CLARITA tu estas con tratamiento de inseminacion o es para relaciones pogramadas
LANA no te fies mucho de los test aqui no funcionan muy bien jaja verdad chicas
LILY que bien la cita esto esta aqui ya que bien ya veras como lo conseguimos
y tu pierna como esta
se se me olvida alguien perdonad pero de cabeza estoy regular jajjaa
bueno de mi contaros que la regla sigue sin bajar estoy mas hinchada y las tetas como una talla mas pero nada mas y hoy estoy resfriada vamos un cuadro os parece justo que ya que tengo la cita lleve 16 dias de retraso no se que pasa con el omifin me paso pero nunca me ha pasado esto sin medicacion no se que hacer la chica de la clinica dice que ya bajara pero es facil decirlo cuando no es tuya
la comida en el cortijo estuvo muy bien la verdad dani se lo paso pipa bueno que llego tarde a recogerlo como siempre besos a todas

M
megan_8991549
26/1/11 a las 18:41

Clarita!
pues si estamos con una sequia importante, no ha llovido en muchos dias y lo que llueve no alcanza!...arriba con ese tratamiento!! es similar al mio yo tomo primolut para regularme la menstruación y me pincho hmg75 para la ovulación hoy comienzo con el primolut por 10 días, mucha suerte estamos en contacto a ver como nos va...voy a empezar lo de la grafica para ver si cambian mis tempes pero por ahora como tengo las hormonas en 0 no es muy probable que ovule pero mas adelante tengo fe que lo hare entonces podre comparar...me lo estoy tomando con mucha calma y siendo franca conmigo misma que va a llevar muchisimo tiempo!!!!...besos a todas

A
arene_6500135
26/1/11 a las 21:54

Hola guapas

ALMA ya veras que pronto conseguiras tu positivo mucho animo.
Por cierto que bonitas tu gorditas son preciosas.

MARGA espero que estes mucho mejor despues de ir a esa sesion de dijipuntura, admiro lo fuerte que eres cuidate mucho mi ñina un besazo.

yo sigo igual si me pongp a doblar ropa en la cama como estoy un poco agachada pues me duele el lumbago pero por lo demas bien eso si como tenga que correr un poco ya estoy con las nauseas en la boca jeje sera que mi lentejita es muy tranquila.

a las demas mucho animo a todas.

A
an0N_588743599z
27/1/11 a las 3:09

Con una gran tristeza
Hola amigas, les cuento que ya me hice la histero y bueno me fue muy mal, me han diagnosticado hidrosalpinx obstructivo bilateral... tengo hora el 8 de febrero con mi ginecologo y no se cual será mi futuro.
Tengo muchisimo miedo, más de lo que se pueden imaginar... recuerdo que mientras tomaba omifin pensaba en lo terrible que era el no saber que me impidia ser mamá, hoy al saber cual es el problema los miedos y los tormentos son peores que antes...
No quiero perder la fe amigas....

Gracias por leerme.

A
an0N_878054599z
27/1/11 a las 12:26

Hola
Hola chicas ya me hice un perfil de facebook, os habeis conectado a través de él. Un besito

M
megan_8991549
27/1/11 a las 13:20

Consulta
hola chicas como estan? donde me aconsejan que me tome la temperatura he leído q la axila no es tan buena y me la he estado tomando en la axila y no quiero equivocarme. Buen día para todas!!!!...nos vemos en facebook!

E
eliska_9426419
28/1/11 a las 9:35

Test negativo
me lo hice ayer por que tengo gripe y broquintis y tenia que tomar antibiotico y un monton de medicinas asi que me lo hice y negativo no me ha bajado desde ayer con 39 de fiebre y ahora estoy con un dolor en el pecho que no puedo respirar en fin una mierda solo entro para deciros eso un beso cuando me ponga mejor entro

M
megan_8991549
28/1/11 a las 13:53

Facebook
mi nombre es Monica Barnada Stefanoli asi estoy registrada en facebook...besos y gracias a todas por los consejos...estoy en mi 18 dia del ciclo y la temperatura me subio 0.3 grados...espero sea bueno jeje...voy a seguir tomandola en la axila hasta terminar el ciclo y para el proximo arranco en la boca...saludos y gracias por estar!!!

M
megan_8991549
29/1/11 a las 1:01

No me gusto!!
hola lily no me gusto para nada El Cairo, es un desorden total no nos dejaban salir del hotel solos siempre teniamos q ir con un guia x el peligro. El tránsito espantoso!!!...después estuve en otras ciudades como Aswan, Luxor y el Sharm el Sheik q es lo mas!!! pero coincido a El Cairo nunca mas!!!...besote

L
liliam_8107277
29/1/11 a las 20:43

Buen finde!!
hola a todas! que tal os ha ido la semana? Yo estuve hasta arriba de trabajo pero seguí con los t.o., que por fin dieron positivo el jueves y el viernes, hoy me hice el ultimo de la caja y negativo... por si acaso seguire haciendo deberes! Estoy contenta porque pensaba que ya no ovularia (estoy en el dia 20 del ciclo) pero no quiero confiarme, sobre todo sufro mucho por las ilusiones de mi marido... en fin que si hasta ahora me volvian loca los t.o. dentro de una semana me volveran loca los t.e.!! En fin, como vais vosotras? tengo muchisimas ganas de que alguna cuelgue una GRAN noticia, seguro que nos animariamos todas! Gracias por vuestras palabras y muchos besitos
ana.
PD: esto de la ovulacion es nuevo para mi, se lo debo probablemente a San Omifin, sabeis alguna si el dolor en los pezones es normal? empece ayer... Gracias

L
liliam_8107277
30/1/11 a las 20:41

La lista!!!
La lista!!!!

La lista!!!


La lista con modificaciones.

Chicas que están y han estado en tratamiento con omifin en busca de un sueño ¡¡SER MAMAS!!

-ALMA: Inauguró esta charla, el omifin no funcionó pero parece que le vamos a colocar un súper + este mes. Día 39 del ciclo y la tempe alta Que buena pinta tiene este ciclo!! Salimos la semana que viene. Suerte! Ha estado en descanso del omifin pero vuelve a la carga, ya tiene cita por la mutua.

-JESSI: segundo mes con omifin, el primero funcionó pero tristemente no pudo seguir. Tras unos meses de descanso vuelve a la carga con un ciclo que tienen muy buena pinta! Animo guapa que tu método funciona! Salimos de dudas el domingo! FELIZ CUMPLEAÑOS CIELETE!!! EMBARAZADISIMA CON EL SEGUNDO CICLO DE OMIFIN.

-LILY: después de varios meses con omifin, la ponen en lista de espera para fertilidad en Valladolid, y esperando a que la llamen. Guapa a ver si hay suerte y suena la campana antes de esa llamada.Cita 25 Febrero.

-PIPI: Embarazadisimaaaaaaaaa! eres una campeona! 7 horas antes de visitar al gine para pedir las pruebas de fertilidad clearblue le dijo que estaba de 1-2 semanas. Enhorabuena guapa!

-MARGAMARTINEZ: ++++++++++, le va a dar un hermanito/a a Jorge en unos meses, y se le esta quedando un tipin estupendo! Después de 13 días de tempes altas POSITIVO!!! Después de un año de búsqueda, segundo ciclo omifin y son dos corazones en la ovulación. Queremos tu método junto con el de Jessi que funciona muy bien!!!!! Tenemos un angelito que nos cuida, estuvo con su mami 5 meses, Ainara.(13-01-2011).Ya tengo luz verde en cuanto baje la primera warry.

-SILVI: Actualmente con maca para controlar la ovulación de forma natural. Dos años de búsqueda del segundo bebé, tienee a Dani que la tiene loca, bombón! y pronto le dará un hermanito/a a su travieso, ya verás!! En enero cita con clinica de reproducción por lo privado, pronto arrancará con todas las fuerzas.

-ROSI: después de la histero le confirman que una trompa obstruida y la otra poco permeable, sin embargo ha conseguido dos embarazos naturales anteriormente. Descansará unos meses con método natural y se pondrá a la carga con FIV, ya eras que bien guapa!!

-BURBUJITASDECOLORES: Primer ciclo con omifin...casi lo consigues! No sabemos nada de ti guapa, estamos esperándote. Anímate guapa!!

-ANITA: En tratamiento con omifin, su ovulito se quedó, en el tercer o cuarto ciclo de omifin pero no pudo terminar de anidar, todo nuestro cariño Anita aquí estamos para cuando nos necesites.

-NATICA: Primer ciclo con omifin. A por el siguiente guapa! No sabemos nada de ti tampoco, cuéntanos como vas porfi.

-DECASLA: Endometriosis severa aunque trompas bien. No ha funcionado omifin y pasa a Inseminación artificial. Primer intento negativo. Segunda inseminación cancelada por ovulación espontánea antes de tiempo, a ver si hay suerte poniendo corazones! Descanso en naviadades, tiene cita el 17 enero en cuanto baje la regla empieza inseminacion.
Empezando estimulacion en unos 10 dias si todo va bien, segunda inseminacion, y a por ese +++++

CLARITA: segundo ciclo con omifín, + rompefoliculos el dia 12, espenrando la no warry para el 13 de enero. Esperamos que la pilarica le haya hecho el milagrito.

LANA: tercer ciclo con omifin, espera la no warry para el 11 de febrero. Este ciclo está con test de ov y tempe, pero sobre todo poniendo muchos corazones durante todo el ciclo!

ANA (alias "mamisugus" que algo había que poner para registrarse!, pero me gusta más Ana, si no os importa): primer ciclo con omifín y test de ovulación, no la espero para el 6 de febrero... ¡suerte a todas!

EMBARAZADAS!!!!!

-PIPI
-GRECA
-JESSIGP

ENHORABUENA MAMIS!!!

L
liliam_8107277
30/1/11 a las 21:17

Una preguntita...
Hola chicas, hace tiempo que os quería plantear una cuestión... ¿le habeis dicho a alguien de vuestra familia/amigos que estais intentando tener un bebé?... Es que a veces siento que mi pareja y yo estamos súper solos en esto y pienso que una ayudita no vendría mal (ánimo, apoyo y evitar la terrible pregunta: ¿y vosotros para cuándo?) Sé que la gente no lo hace con mala idea, y también intuyo que mis padres saben que lo estamos intentando y no llega y no me dicen nada (ellos estuvieron a mi lado cuando me dijeron, con 15 años, que no podría ser mamá...) , pero a lo mejor sería más cómodo hablarlo abiertamente... ¿qué pensais?...
Uff... menos mal qué con vosotras sí puedo hablar... Un besito muy fuerte!

Ana.

M
megan_8991549
31/1/11 a las 16:38

Ansiosa!!!!!
Hola a todas estoy preparandome para mi consulta con el endocrino...y q va! estoy bastante nerviosa y ansiosa!!! espero todo vaya bien...Jessi!!! una buena siesta y pronta recuperación!!!...cuando vuelva del doc les comento como me fue...saludos!!!

A
an0N_878054599z
31/1/11 a las 20:52

Buenas noches
Hola guapas, ya estoy por aquí, la verdad es que os leo a diario, pero no tengo nada nuevo que contar, así que la mayoría de las veces no escribo. Pero estoy bien, jijijij

Marga yo también me he enganchado a El Barco, el primer día lo vi porque mi marido lo puse y yo refunfuñé, pero la segunda vez ya lo vi yo. Así que hoy a por ello. Me alegro que el peque esté mejor. Yo tengo al niño de mis amigos (que es mas que mi sobrino) con40 de fiebre, un virus de la tripa (rotativo lo llaman), bronquiolitis y un virus en la faringe, con un añito el pobrecito. Además no le puedo ir a ver, por que lo que falta es que me lo pegue a mi.

Lily ahora me meteré en el facebook a ver.

No me acuerdo quien lo pregunta lo de a quien se lo dijimos. Yo se lo dije a mi amiga que tiene al niño, a otra que trabaja en ginecología y a algunas compis de trabajo. A mi padres no les dije nada hasta que me detectaron los ovarios poliquísticos y a mis suegros nunca se lo dijimos. Yo creo que no es que lo cuentes o no, sino saber a quien se lo cuentas. Yo se lo conte a la gente que sé que es muy cercana a mi y que pasara lo que pasara no me iba a juzgar ni agobiar. También te digo que cuando me quede la felicidad para todos ellos fue tan grande que todos lloraron. Sin embargo las personas que no sabían nada de todo lo que habiamos pasado no lloro ninguno.

Jessi cuida esa diarrea e hidratate mucho, sólo agua, mucha agua.

Os cuento que el jueves tengo la eco de las 20 semanas, que poco a poco voy sintiendo a Alberto, o eso creo yo, jijijij. Y que llevo 4 días que me caigo en todos sitios. Sabéis cuando os vais a poner malas con la gripe, que os pesan las piernas, los brazos, el cuello y demás, pues me siento así. Hoy he dormido dos horas de siesta y me he tenido que obligar a levantarme, cuando esta mañana me desperté a las 10:30 de la mañana, despues de haber dormido 11 horas. Creo que será la tensión que la tengo muy, muy baja (8-6), pero mi suegra me dice que es el niño que ahora empieza a tirar más de mi. Yo ya no sé qué pensar. Pero como estoy en casa no es nada del otro mundo, con tumbarme, lo tengo solucionado.

Bueno guapas os mando un besin a todas.

E
eliska_9426419
1/2/11 a las 12:33

Hola chicas
muy buenas, la fiebre se ha ido pero el pecho parece que es de un viejo jajaja , lo peor es que justo cuando estoy un poco mejor va dani y empieza con fiebre se lo habre pegado lleva 3 dias con fiebre cada 4 horas dice la pediatra que es gripe y se le ha cojido a la garganta hoy ya esta arriba y abajo pero estos dias no se ha movido del sofa nunca pense que lo diria pero no quiero verlo asi prefiero que no se siente como siempre pero en fin esto es lo que trae el frio
la regla sigue sin bajar los pechos me dulen muchisimo pero nada mas bueno que dani esta pesado no le gusta verme en el ordenador se pone atacado quiere que juegue con el bueno besos chicas y cuidarse que hay mucha gripe
jessi a ver si es gripe por que dice el medico que la mayoria de la gente empieza con la barriga espero que no un beso a todas

A
an0N_878054599z
1/2/11 a las 17:31

Creo que marga, lily, jessi y alma y todas las que queraís
Que he colgado algunas fotos en el facebook, para que conozcais a mi solete y a mi misma. Besines

L
liliam_8107277
1/2/11 a las 17:49

A por un montón de positivos!!
¡Qué buen rollo da leeros! Nuevo mes, energías renovadas y seguro que un montón de positivos están por llegar. De verdad que me acabais de recargar las pilas... Os cuento, había pensado comentarle a mi familia lo dela búsqueda del embarazo y tal... pero han llegado malas noticias y no creo que les alegre saber que nosotros también andamos algo agobiadillos... En fín que a otro tercio y que toca seguir hacia delante (total si hasta ahora lo hemos hecho así, no va a cambiar nada...)En fín que hablando de cosas más alegres espero que este mes todas tengamos muchísima suerte y llenemos el foro de +++++++++++++++++!!!

Marga ¿¡casi 1kg has perdido ya!? ¡qué campeona!, mucho ánimo mañana con el gine, a ver si él también te da buenas noticias y empiezas a intentarlo ya... De verdad que con la fuerza que has demostrado te mereces tanto ese positivazo...! ¿Qué tal sigue tu peque? debe haber un virus por toda la península porque a mi en el cole me llevan faltando niños toda la semana pasada... (y ahora van cayendo los papás!!! así que cuidadín!). Los pobres se incorporan ahora y les cuesta un montón...¡normal! despues de una semanita en casa con los mimos de las mamis... Lo mismo te debe pasar a ti con la vuelta al trabajo ¿no? después de una semanita con mimos de tu Jorge...

Lily ¡vaya peazo de ciclo criatura! oye pues ya que no baja... que no baje en 9 meses más ¿no? supongo qué ya te habrás hecho más de un test... pero ¿alguno en sangre? he oído que son más fiables, y si te han dado falsos negativos los de orina pero no te baja... lo que no sé es dónde te los hacen...

Jessi, así que mañana tienes médico... Te deseo que te diga que va todo fenomenal Mañana entraré para ver que te ha dicho (por cierto... ¡¡Cuántos cuñados tienes!! y encima parece que os llevais fenomenal ¡qué suerte!)

Mónica, ¿te ha secuestrado el endocrino? jajaja, es broma guapa, a ver si entras y nos cuentas qué te ha dicho!

Lana, yo dejé de hacerme los t.o. cuando volvio a salir negativo... pero ahora me entran las dudas... el mes que viene intentaré lo de las temperaturas y he pedido en la farmacia el t.o. de clearblue porque los otros me volvían loca...(por cierto no sé si habéis visto el nuevo anuncio de estos test, yo debo de estar súper sensible, porque se me saltaron las lágrimas de mala manera al verlo) tú hasta qué día te los haces? hasta el final del ciclo?

Silvi, ¿qué tal sigue Dani? Espero que se recupere pronto

Decasla ya te has aclarado con el iphone? a mí me encanta, además tiene un montón de aplicaciones para bajarse, en youtube vi unos videos de chavales tocando la guitarra con el móvil que eran una pasada!

Bueno, qué no me enrollo más... Un besito muy fuerte para todas (en especial, si me he olvidado de alguien...)

Ana.

L
liliam_8107277
1/2/11 a las 17:55

Pipi!!
Ya sabía yo que algo se me olvidaba... ¿qué tal va Alberto?, seguro qué fenomenal...ah! y no me extraña que lloraran al saber la noticia! es que vaya notición! yo a veces me imagino diciéndoselo a mi marido, y... puff... tendré que prepararle valeriana, que se siente y hasta un valium por si acaso! jajajaj... Bueno, y los abuelos (que no lo dicen pero tienen muchísimas ganas de ser abuelos...) ni te cuento! En fin un besote guapetona.

Ana.

E
eliska_9426419
1/2/11 a las 19:07

Facebook
como os veis me lo he perdio habeis dado los nombres o que '

L
liliam_8107277
1/2/11 a las 19:33

Hola clarita
hola wapa, no te desanimes que ahora lo importante es que tu estes bien... ademas mi gine me dijo q en el caso de mujeres poliquisticas el numero de embarazos cuando dejan la pildora es, curiosamente, mayor que cuando hace tres o cuatro meses que la dejaron... asi que en abril... ¡positivos mil!.
Un besito y a ser fuerte y a apoyarte en tu maridin que seguro que te va a ayudar un monton

Ana.

S
sehar_5626337
1/2/11 a las 20:13

Jooooo no se ha gravado el mensaje que os dejé ayer!!!!!!
Bueno chicas hace dias queno entroya que he estado muy desanimada ya que me salió el test negativo, a parte este finde lo he tenido liadillo hacia tiempo que no salia con las amigas hemos salido de fiesta y me lo he pasado genial la verdad!! Hasta las 8 de la mañana...
Y bueno el domingo me bajó la regla después de sesenta y tantos días imaginaros que descontrol...
Y tengo que daros una buena noticia, ayer me llamaron del Hospital para Infertilidad! y me han dado día y hora para el 23 de Febrero!!!!!! Y el 24 tengo con la mutua...vaya show...ahora las dos citas juntas...bueno mejor eso que nada...jejeje
Y bueno chicas perdonarme por no personalizar pero esque no estoy al día así que iré leyendo poco a poco.

Un besote y espero que todas estéis bien, ya vereis que este año van a haber muchos positivos...que ya es mucho tiempo el que llebamos esperando

Ahhh que es eso del facebook!!! yo no tengo el vuestroooooooo enviarme un privi andaaa

M
megan_8991549
1/2/11 a las 21:32

Aca me reporto!
Hola chicas como estan?...bueno desapareci un poco pq kede un poco en shock...la verdad q no se ni lo q siento!!!...el hecho es q mi problema es todo un enigma el endocrino no puede creer los valores q tengo dice q nunca habia visto algo asi...así q soy una especie de marciano!!!!...je...bueno en realidad mi problema esta en la hipofisis me dijo q no era q estuviera enferma ni q tuviera algo malo pq sino otras funciones de mi cuerpo fallarían y no sería una mujer sana como soy...para el es un tema de malformación de la glándula o algo genético...para saber q es tengo q hacerme una tomografía de la zona...y a su vez me dijo q podían darme una medicación q no es común y hay q encargarla y traerla del exterior para estimular unas hormonas q estan en el hipotálamo q ayudan a estas hormonas q a mi me faltan...mañana tengo una nueva consulta y ahi me dice si se puede conseguir esa medicación o no....la verdad no se si estar de bajón o no pq x un lado sería bueno saber cual es el problema y ya saber si puedo ser mamá o no y salir de todas las dudas y x otro lado pienso xq a mi??? pero bueno me dijo q no bajara los brazos q una esperanza es una esperanza aunq el panorama no es alentador y ya me dijo q es muy pero muy dificil poder ser madre x mi misma tengo q seguir peleando hasta descartarlo...aunq me dijo q si puedo ser madre x ovodonación si así lo deseo algun día...en fín...no voy a bajar los brazos y seguiré adelante hasta q me digan q ya no!!!....lo mas positivo es q me dijo q dejara el primolut!!!! y me puso muy felíz pq me hace horrible!!!....igual me he tomado la temperatura y sigue alta...aunq creo q debe ser muy psicológico!...bueno chicas les dejo un beso grande...perdón x aburrirlas con tanta charla...nos estamos viendo y en cuanto novedades les cuento...SALUDOSSS!!!

E
eliska_9426419
2/2/11 a las 11:50

Marga
marga no me apareces en el facebook por marga martinez gonzalvez me pone sera gonzales no te he podido añadir
dani esta mejor pero son casi las 12 y aun esta dormido o sea que no esta bien del todo pero la fiebre ha desaparecido
no me acuerdo quien me ha preguntado cuanto dias llevo de retraso desde el 11 diciembre casi los dos meses tengo la barriga muy hinchada y ayer con el cinturon de seguridad me molesta que me apriete voy a explotar chicas pero en fin paciencia otra no me queda la progesterona no me la puedo tomar pues variaria el analisis asi que ha esperar esto no me ha pasado en la vida normalmente una semana lo maximo bueno con el omifin tambien me paso pero ahora no tomo nada yo que se la maca nada de nada
jessi como va esa barriga espero que estes bien a todas un beso

A
an0N_878054599z
2/2/11 a las 16:54

Hola
Hola guapas. Lo primero daros las gracias a todas las que habéis echado piropos a mis fotitos.

Marga el vestido es de Manuel Mota, es el mismo con el que se casó Blanca Cuesta, la mujer de Borja Thyssen. Ya puede ser bonito, con lo que costó Y en realidad es más bonito aún, ya que en el pecho tiene todo cristales de Svarosky (no se cómo se escribe). La verdad es que es muy cómodo, porque no pesa nada, aunque ahora me da mucha pena, porque lo tengo ahí guardado y ya no lo voy a utilizar nunca mas. Lo del gine, ya sabes como son. Yo soy muy preguntona y hay veces que no saben qué contestarme y me dan largas o me dicen idioteces.

Jessi, guapa mucha suerte hoy, ya verás como le va el corazón a tu lentejita, que ilusión!!!!Yo no se si os he dicho que desde la primera vez que le escuché no le he vuelto a escuchar. Los gines ven que el corazón le late y no me lo ponen. Mi solete es un macho y se llama Bola. Ahora mismo lo tengo al lado mío, hecho un donut y durmiendo como un zeporro. Es la cosa más bonita y graciosa que he tenido nunca y super bueno. Mi marido y yo no hacemos mas que imaginar lo que va hacer cuando el bebé esté en casa y nos partimos de risa. A mi perro, que pesa 25 kilazos, le asusta casi todo. Un día le sacamos a pasear y le soltamos y de repente vemos que está dando saltos. Le dije a mi marido que fuera a mirar, porque a mi me da asco casi todo. Cuando llegó vió a un pajarillo que no podía volar. Mi perro se acercaba para olerlo y cuando el pájaro aleteaba, mi perro saltaba para atrás asustado. La verdad es que es un show. Como véis se me cae la baba y podría hablar de él, horas y horas

Silvi no se qué decirte mas que paciencia. Ya te envié un correo con mi nombre en facebook.
Lily no grites que no es nada. Ya te queda nada para tu visita al gine, así que a estar contenta. De dónde eres?Sabes que yo soy argentina?

Mónica muchos ánimos, la verdad es que las cosas de hormonas son un rollo, pero ya verás que en cuanto te den con la clave se arregla enseguida.

Alma que guay que también te hayan llamado. Ya te mandé un correo con lo del facebook.

Clarita dos meses mi niña pasan rápido. Entiendo que estés un poco plof, ya que yo soy de las de culo veo, culo quiero y lo quiero ya, y llevo muy mal lo de esperar. Pero de corazón te digo y por experiencia que por muy mal que lo pases ahora, en cuanto te quedes embarazada todo se olvida. Ánimo guapa y ahora es momento de preparar un viajecito para estos meses, salir de fiesta a tope y hacer todo lo que quizás que cuando te quedes preñi no podrás hacer, mirame a mi. Nueve meses tranquilita sin poder casi ni salir.

Mamisugus, siento lo que haya pasado en la familia. Yo ya te digo que si lloraron, pero fue mas por lo que nos había costado y habíamos sufrido que por la propia felicidad. Os cuento que Betito no para quieto, hace dos días no sentía nada y ahora lo siento casi todo el día. La otra noche mi marido lo sintió con la mano. Fue muy bonito.

Lana de los test que hablas son de ovulación, no?Tu paciencia, en que día del ciclo estás?

Decasla ánimo con esos pinchazos, como lo llevamos?cuando te vas de vacaciones?

Bueno guapas, a todas las que queráis meteros al facebook, os doy mi dirección cuando me lo pidáis por privado. Hoy estoy de 19+6, asi que mañana 20 semanas y gine. La verdad es que estoy un poco nerviosa. Tengo la cita a las 20:15, así que si mañana no escribo lo haré el viernes para contaros. Un besin a todas.

L
liliam_8107277
2/2/11 a las 20:53

Felicidades decasla!
Decasla: Muchísimas felicidades wapa! ¿qué tal en el teatro? Seguro que con el notición de los dos folis el plan ha salido redondo (como tu barrigota en unos meses ¡seguro!)

Pipi, ¿cómo te encuentras? qué emocionante tiene que ser sentirle dentro... seguro que el papá salio encantado con poder tocar a su Bertito...

Lana ¿sigues haciendote los test? ayss es q no entiendo nada de lo de las tempes... a ver si me informo para el proximo ciclo!

Jessi!! que nos tienes en ascuas!! ¿hay 2? .... Mi gine me dijo que estaba loca pero la verdad es q a mi me encantaría... espero q te diga que va todo fenomenal y tu bebe esta sano sanissssimo!

Lily me alegro que los puntos bien ¿te duele la pierna todavía? porque si esta hinchado... Ah! no me quedan semanas... me quedan DIAS!!!! ya ando algo alteradilla jejejeje, no la espero para el domingo.... aunque como siempre fui irregular pues en realidad no la espero nunca... pero bueno el domingo empezaré a pensar si compro un test el lunes, el lunes diré que para el martes, el martes que se vive mejor en la ignorancia con una esperanza que sin ninguna,... y así...

Monica wapisima, como van esos animos?, cuándo te harán la tomografía? un abrazo muy fuerte

Alma, ¡qué bien! con tanto médico vas a estar super controlada!! yo no tengo gine hasta dentro de 3 meses (o si consigo+ antes pues....) y me siento un poco desamparada, sobretodo tengo miedo a la hiperestimulacion ovarica con omifin, y me gustaría preguntarle si todos los kilos que he cogido son normales (en el trabajo me han preguntado 3 veces ya si estoy embarazada ¡lo que me faltaba!). Así que cuanta más gente te vea mejor. Te deseo muchisima suerte

Marga ¡que positiva! di que sí, que a la resonancia vas con sorpresa seguro!

Clarita ¿ccómo estás? espero que ya más animada, un besito wapa

Bueno y de mi contaros que pese a estar en el día24 del ciclo pues no tengo ningún síntoma, mira que el resto de los meses los he tenido todos (psicológicos claro!) pues este nada... aunque mi chico dice que tengo el pecho algo más hinchado (pero eso puede ser premenstrual creo yo) y la tripa también (eso es de los kilos que he cogido, el proximo ciclo a dieta!) Yo lo único que tengo, pero no creo que sea síntoma de embarazo, es un ardor de estomago terrible desde hace 3 días!!, en fin, no me enrollo más,... Un besito muy fuerte a todas!

Ana.

E
eliska_9426419
2/2/11 a las 21:26

Felicidades
FELICIDADES decaslas te deseo lo mejor y este año lo vas a conseguir a ver cuando me veo yo con los tratamientos para un simple analisis llevo esperando un mes pero bueno que me voy por la ramas solo queria felicitarte un beso muy fuerte y pasalo bien

L
liliam_8107277
3/2/11 a las 10:37

Jessi!
Que bien! seguro que el resto del embarazo va fenomenal tambien! 14 mm... ¡qué cucada! que no te de flojera que tienes que estar bien para cuidarle. Me alegro un monton guapa, con estas noticias sé empieza el dia fenomenal!! yo me voy ya que me esperan mis enanos, solo entre para comprobar que todo genial

un besito a todas

Ana.

S
sehar_5626337
3/2/11 a las 14:06

Hola amoresss toy malitaa
Hola cariñitos, hoy no he ido al cole ya que llevo un par de días con amigdalitis y hoy me ha cogido mas fuerte, es que de toda la vida me a pasado, soy muy propensa a coger

Primeramente Decasla mi amor, que alegría cuando he leído que tienes dos folis, ojala cuajen los dos cari. Que bien nena el miércoles la IA!!!!!!!!!!!! Aix mi niña te mando mis energías positivas, ya veras que todo sale genial!!!!!! Si este año nos embarazamos todas!!!!!!!! Y MUCHAS FELICIDADES AUNQUE ATRASADAS YA SON 28 AÑITOSSSSSSSSS
Silvi!!! Como va ese retraso nena?? A ver si hemos acertado este mes! Ojala que si cari
Jessi que bien que vieras a tu lentejita, he pasado por tu álbum y yo no lo aprecio bien, supongo que tu lo verías mejor en movimiento jejejeje. Ya veras que todo va a salir bien y no te pongas tan nerviosa neni. Que bien de 8 semanitas !!!!
Pipi tenia que ser impresionante el momento que tu marido noto a Alberto que momento tan especial!!! Un besito mi niña, por cierto no sabia que eras argentina
Marga nena que asco de gines hay por ahí de verdad!!! Y si de verdad que ya mismo te tenemos embarazadita, este año es el nuestro amore!! Por cierto ya te he agregado en el faceee jejejeje
Lily nenita como andas con tu pierna?? Espero que bien, cuando tengas la cita con el gine!! Por lo menos ya te ha bajado la puñetera.
Anaaaa uixx neni eso de los ardores es muy característico por aquí ehhh espero que no te baje. Para que día mas o menos tendría que bajar??? Muchísima mierda como se suele decir,
Lana yo soy muy irregular y mira cuando tomé Omifin me bajaba a los 32 o 33 días, yo me hice test desde el día 12 y no me salía así que no se si pensar si ovulaba o que pero todo es posible y puedes llegar a ovular muy tarde, Que día te tiene que bajar? Tu eres regular?? Mucha suerte

Bueno chicas no se si me olvido a alguna pero si me olvido perdonarme chiquis.
Y bueno yo ya mancho muy poquito y nada esperando a mis citas para el 23 hoy, hoy ya he soñado que iba y me daban unas pastillasoju lo que es la obsesiónbuff
Un besote a todas y que sepáis que este es nuestro año!!!!!!!!!

A
an0N_878054599z
4/2/11 a las 13:24


Hola chicas entro un momentin a contaros que tal la eco. Todo lo del peque está bien. Tiene todo en su sitio y demás, así que estoy muy contenta.
Pero lo pesaron y pesa 457 gr . En este momento lo normal es que pesara 300 gr. Pesa un 50% mas de lo que debería. Así que hoy me mandaron hacerme el osullivan por si tengo diabetes gestacional, ya lo que me faltaba. Me preguntaron si yo habia engordadoo, que si alguna vez me habian cambiado la FUR, a todo les dije que no. Así que aqui estoy, no asuatada, pero si un poquito preocupada, pero muy feliz, porque todo lo importante esta bien. No se si conoceis algun caso parecido y me lo podeis contar. Un besin

E
eliska_9426419
4/2/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_878054599z


Hola chicas entro un momentin a contaros que tal la eco. Todo lo del peque está bien. Tiene todo en su sitio y demás, así que estoy muy contenta.
Pero lo pesaron y pesa 457 gr . En este momento lo normal es que pesara 300 gr. Pesa un 50% mas de lo que debería. Así que hoy me mandaron hacerme el osullivan por si tengo diabetes gestacional, ya lo que me faltaba. Me preguntaron si yo habia engordadoo, que si alguna vez me habian cambiado la FUR, a todo les dije que no. Así que aqui estoy, no asuatada, pero si un poquito preocupada, pero muy feliz, porque todo lo importante esta bien. No se si conoceis algun caso parecido y me lo podeis contar. Un besin

Pipi no te preocupes
no pasa nada si tienes diabetes te la controlan y ya esta es mejor detectarla a tiempo que despues salen los niños enormes a lo mejor que es muy grande el niño puede pasar no tiene por que ser diabetes ya nos cuentas como va pero no te preocupes estate tranquila que no pasa nada
chicas llego la regla hace un rato cuando he ido al servicio ya esta aqui asi que el lunes voy a sacarme sangre por fin voy a poder empezar se ha hecho derrogar
dani ya esta dando jaleo menos mal vaya semanita
MARGA la regla llegara no te pongas impaciente mira lo que me pasa a mi dentro de nada estas al lio
LILY sigues manchando o te ha bajado ya
DECASLAS que bien a ver si ese foliculo sale un ovulin precioso
chicas estoy de cabeza y no es muy buena a si que perdonad si no me acuerdo de todas
MAMISUGUS como estas?
ALMA cuidate esas anginas
LANA la temperatura es un rollo pero sirve tambien al ginecologo para ver si hay ovualcion yo lo hice 2 meses y lo deje estresa un monton ten paciencia
ANA animo y por favor danos una alegria pero si no no pasa nada pa`lante a seguir
bueno chicas un beso a todas y a las no le he dicho na perdonad esta cabeza

K
kaira_9095705
4/2/11 a las 16:17

Omifin y progynova
Hola chicas, es mi primer mensaje y me gustaria que me ayudarais. Yo tengo una hija, cuyo embarazo consegui al segundo mes de tomar omifin y ovestinon, ke es lo mandaban antes. Despues de un tiempo intentandolo de nuevo, la doctora me mando tomar omifin y progynova, las dos desde el tercer dia de la regla, omifin hasta el 8 dia y progynova hasta el 10. Pues resulta que cuando fui a mi medico de cabecera me dijo que la progynova hay que tomarla normalmente a partir de la segunda semana del ciclo, pero que como la gine me habia dicho eso ke siguiera haciendolo. Pues bien, hoy me ha venido la regla . No sabia bien cuando habia ovulado, porque los ovarios me dolieron varios dias, asi que no se si las relaciones las tuve los dias correctos. Me podiais ayudar? Es que no se como tomarme esta vez las pastillas, si el tercer dia o dejar la progynova para la segunda semana. Y que dias se supone que estoy ovulando?? Gracias por vuestra ayuda.

K
kaira_9095705
4/2/11 a las 16:56

Omifin y progynova
Gracias clarita, mi problema es que ya me ha venido hoy la regla, se supone que el tercer dia sera el domingo, y como la doctora era de la seguridad social, minimo hasta el lunes no podre hacerle la pregunta. Ahhhhh estoy angustiada de verdad!!!!y si pregunto en el centro de salud me diran algo?????

K
kaira_9095705
4/2/11 a las 19:28

Omifin y progynova
Lo de llamar a salud responde ya lo he hecho, y me dicen ke ellos no pueden contradecir a otro medico. Seguire tomando las pastilas como me dijo la gine, pero es ke ese dia no la veia yo muy centrada a la mujer, pero bueno, pruebo este mes igual y en cuanto pueda voy al hospital e intentare buscarla para preguntarle a ella. Gracias de todas formas.

L
liliam_8107277
4/2/11 a las 19:57

Feliz fin de semana
hola chicas!!
día 26 de ciclo... no tengo ningun sintoma a excepcion del ardor que lo he buscado y es mas sintoma de embarazo en el tercer trimestre (digo yo que si estuviera de 6 meses me hubiera enterado no?jeje) en fin, ando tristona y no se cuando empezar con los t.e... porque como nunca me baja la regla, y he ovulado sobre el dia 18 pues no se si tengo que contar 14 dias desde ahi, o si puedo hacerme un test en el dia 29 del ciclo... (me conozco y se que me lo hare)... Ayss, con todos los animos que me habeis dado!! muchas gracias!!

un besito para todas y lo dicho, feliz fin de semana

Ana.

(y ya no se que hacer con el ardor de estomago!!! alguien sabe algo?? gracias!)

S
sehar_5626337
5/2/11 a las 13:47

Buenos dias chicas!
Que bien Decasla, tus folis van creciendo y tienen muy buena pinta nena. No tires la toalla porque puede ser que los dos tiren a delante, pero bueno no pasa nada si cuaja uno eso ya nos vale!!!!! Estoy deseando que llegue el lunes y ir viendo el resultado de todo...cuando te darian una respuesta???
Un besito mis niñas.
Mamisuggus para mi que eso es embarazo!!!!!!!

L
liliam_8107277
6/2/11 a las 10:43

Dia 28..
Feliz Domingo a todas! En especial a Lily que solo libra hoy!!!
Bueno, por fin ha llegado mi día 28 y ni rastro de sintomas ni de warry ni de bb... Con tanta incertidumbre no he podido pegar ojo! encima ayer debí coger una gastronteritis porque me levanté fatal del estómago, ya os podeis imaginar lo que pensé... (primera náusea y casi doy botes de alegría, jajaja, qué tonta!) pero no... tres horas despues no había salido del baño... y hoy como una rosa pero sin dormir... como ya os decía ¡qué asco de incertidumbre!, aún así creo que haré caso a Marga y esperaré al finde que viene para hacer el test porque como ovulé tan tarde...

Decasla: Toda, todita la suerte del mundo pa' ti mañana wapetona, que me voy a acordar muchísimo de ti y se me van a pegar los dedos de tanto cruzarlos!!! Ah! y si te pones nerviosa piensa en ese viajecito tan chulo que vais a hacer...!

Marga: ¿qué tal la fiesta de anoche? A ver si es verdad que baja pronto... un besete!

Lily y Silvi: empezamos nuevo ciclo...¡a ver si este es el vuestro! ¡mucha suerte!

Alma: cómo deseo qué tengas razón y sea embarazo... empecé a buscar por internet lo del ardor y sí qué había muchas chicas que lo comentaban... pero a mí ya se me ha pasado!..

Pipi: espero que estés más tranquila con lo que te dijeron las chicas, yo no tengo experiencia pero seguro que si cada mujer es un mundo pues cada bb también y Alberto va a venir pisando fuerte!! un besote cielo y anda tranquila...

Lana: Yo también quiero hacerme una gráfica en proyecto bebé, claro que cuando la termine os la enviaré porque no sé qué significa cada cosa, pero el próximo ciclo (que espero no llegue) lo haré y si te animas podríamos comparar...

Jessi: Dónde has colgado la foto de tu bb? al final voy a tener que hacerme un Facebook!! seguro que es precioso!

Clarita: ¿Cómo van tus pastillas? alguna novedad?

Bueno, espero que no se me haya olvidado nadie.... Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!

Ana.

S
sehar_5626337
6/2/11 a las 11:49

anna no desesperes
Cari no desesperes, y espera, todo puede pasar no pierdas la esperanza.
Decasla toda la energia positiva y suerte para ti mi niña!!!
Marga esa tempe indica que ya mismo baja ...
Lily aprovecha tu dia de descanso y coge fuerzas para el 25 que yo ya estoy con unas ganitassssssssssss!!!!!
Clarita te estan sentando bien las anti????
Pipi no te preocupes a muchas mujeres les pasa así que tranquila si tienes diabetes te pondran una buena dieta y listo!!
Y bueno nenas ayer estubimos en la Candelera es una fiesta de un pueblo de al lado y esta tods lleno de puestecitos de todo, esta muy bien, y luego vinimos a casa y se pasaron mi hermana y mi cuñado a ver el fútbol.
Nenas un besito muy gordo y me voy a arreglar que viene mi amiga con su marido y sus dos mellizos de 2 añitos, y vamos a dar una vueltecita que hoy hace muy buen día, y supongo que iremos a hechar un vermut!!!!
FELIZ DOMINGOOO

A
an0N_878054599z
7/2/11 a las 15:07

Mis niñas
Decasla mucha miedita para hoy y ya sabes cuanto mas disfrutes ahora, mas rapida se hará la espera.

Chicas que he colgado en el facebook fotitos de las cosas que ya tiene mi peque, es que ya no sé qué hacer en casa y como me aburro mucho y he visto que es otros post lo hacen, pues he decidido colgarlas para compartirlas con vosotras. Ya fuimos a buscar la cuna y la cómoda y hemos montado la cunita para ver si todo estaba bien y he aprovechado para hacerle un foto. La cómoda la montaremos el finde que viene.

Un besin, ah! por cierto gracias por todos los piropos a mi perrito, es un solete.

E
eliska_9426419
7/2/11 a las 20:24

Decaslas ...
me alegro de que todo vaya bien a ver si esta es la tuya cruzo los dedos a ver si cuaja suerte y desde luego que hoy estabamos todas eso no lo dudes
hoy me he sacado la sangre por fin!!!!
niñas que trabajo y cuando sobre las doce o asi me llaman que se han quedado sin sangre que no habian visto todo lo que pedian y he tenido que volver esta tarde para serologia que no hacia falta estar en ayunas de verdad parece que todo son problemas que ganas de verme como tu decaslas y despues como jessi jajajaj bueno estamos en camino y lily y alma tienen cita por favor que alguien cante un positivo mamisugus, ana , bueno todas verdad? bueno no puedo extenderme mucho a ver si tengo tiempo y personalizo un beso

M
midori_5702029
7/2/11 a las 22:30
En respuesta a eliska_9426419

Decaslas ...
me alegro de que todo vaya bien a ver si esta es la tuya cruzo los dedos a ver si cuaja suerte y desde luego que hoy estabamos todas eso no lo dudes
hoy me he sacado la sangre por fin!!!!
niñas que trabajo y cuando sobre las doce o asi me llaman que se han quedado sin sangre que no habian visto todo lo que pedian y he tenido que volver esta tarde para serologia que no hacia falta estar en ayunas de verdad parece que todo son problemas que ganas de verme como tu decaslas y despues como jessi jajajaj bueno estamos en camino y lily y alma tienen cita por favor que alguien cante un positivo mamisugus, ana , bueno todas verdad? bueno no puedo extenderme mucho a ver si tengo tiempo y personalizo un beso

Hola chicas!!
Sera que ay espacio para una mas para la quenta?????

Ei lily estoy por aqui, las encontre!!!

Bueno para ser breve y contarles un poco mi camino les digo que estoy en busqueda a 16 meses este es mi primer mes con clomifeno (zimaquin) es igual que omifin, ahora estoy esperando que se llegue el dia para ver si dio resultado.....espero que si!!! este mes tengo un poco mas de esperança vamos a ver, no puedo estar a espera que del dia tendre de esperar por lo menos 10 dias de retraso fue lo que mi doctora me dijo, pues tengo ovarios poliquisticos y mi indeseable se costumbra retrasar unos dias, pero bueno me toca esperar.

Que me dizem como lo toman y que sintomas sienten?? yo é pasado el mes com peso y dolor abdominal, los primeros dias sentia vision borrosa, y me sentia con tonturas.

Gracias por el apoyo....espero ver aqui muchos POSITIVOS!!!

L
liliam_8107277
8/2/11 a las :24

Decasla!!
qué bien wapa, suena todo fenomenal, y sobretodo suena a baby en octubre!! Lo dicho me duelen los dedos de tanto cruzarlos!! Un besito mu fuerte y a darnos alegrias prontito!!

Ana

R
rada_9669744
8/2/11 a las 17:46

Hola chicas
bueno no se como explicaroslo , hace dias que no entro porque estoy de bajon total.
Resulta que fui a buscar el resultado de mis analisis hormonales para ver si estaba todo bien y tenerlo todo listo para empezar en un par de meses el tratamiento de fiv y me quede de piedra cuando me dijeron que mis posibilidades eran minimas ya que tengo la fsh( que es una hormona que indica la reserva ovarica) pues la tengo muuy alta y cuando la tienes tan alta no respondes bien a la medicacion.
No se chicas empiezo a estar harta de que todo sean impedimentos y creo que necesito darme tiempo .
he decidido desconectar un poco del tema porque estoy agobiada , hace 2 años ya que es un sinvivir , necesito desconectar....
de todos modos agradeceros que siempre habeis estado aqui y que me habeis ayudado mucho

deseo que os vaya todo muy bien a todas . MUCHA SUERTE

BESOS

L
liliam_8107277
8/2/11 a las 22:22

La impaciencia...
Bueno chicas ayer no tuve muchas fuerzas para contároslo (además era el día de Decasla y había que ser positivos) pero me hice un test y salió negativo...

Sé que era pronto pero es que... ¡qué os voy a contar que no sepais!...

En fin, ya se me ha pasado el berrinche (mi maridito está mejor... dice que hasta el viernes no están todas las cartas en la mesa)

Alguien me preguntaba por la fase lútea... la verdad es que no tengo ni idea... porque mi cuerpo no sabe lo que es un ciclo, si no me medico ni siquiera me visita nuestra amiga...

Bueno y no me enrollo más... pero sí quería daros las gracias por todos esos mensajes de buen rollo que me habeis dejado los últimos días ¡SOIS LAS MEJORES! y ya que no tengo ningún síntoma es lo que más me recuerda que quizás ocurra el milagrito... Un besito muy grande a todas

Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest