Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
S
sehar_5626337
13/4/11 a las 21:31

Hola chiquis!
Primero Bogotxu lo siento nena, sé que tendrias que estar super ilusionada y esto es un fastidio pero nena si ya te quedaste una vez ya no hay problema!!!
Lana como que no te pinchas este mes? es porque te pilla la semana santa por medio?
Nenassssss!!!!!!! os cuento que este mediodio me a bajado! Es increible con lo irregular que soy este mes me ha bajado el día 24 claro por puregon y eso quiere decir que habré ovulado a partir del 10 de ciclo! que pasada...pues he llamado al gine y tengo hora para el viernes a las 13h para que me hagan la eco, igualmente me ha dicho que este mes vamos a descansar así que habrá que resignarse...que le voy a hacer...Y por lo demas contenta!!
Nenas os dejo que estoy liada en la cocina haciendo unas croquetillas!

Ver también

A
an0N_865458099z
13/4/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_865458099z

Lo siento
LO LAMENTO MUCHO CHAPARRITA Y SE Q ES DIFICIL PERO ANIMO, RECUERDA Q LO ULTIMO Q SE PIEDE ES LA FE Y LA ESPERANZA

Estoy contigo
CREO Q ESTA DEMAS DECIR Q ESTOY CONTIGO Y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO

S
sehar_5626337
15/4/11 a las 11:31

Buenos dias mis amores
Hola chicas debo darme prisa ya que tengo cita a la 13h y he quedado con mi padre a las 12,30h ya que queda a 15 minutos el Hospital. En cuanto llegue a casa de la eco y hablar con el gine os cuento que tal a ido. Nose si habrá sido bueno o malo pero ayer ya puse mi primer corazón sin precaución!! jajaja y rima!!
Os cuento luego mis niñas! Desearme suerteeee

A
an0N_865458099z
15/4/11 a las 17:56

Ok muchas gracias
ok muchas gracias y si pues ya tengo cita con el gine el lunes

S
sehar_5626337
16/4/11 a las 22:43

Nenas que cabeza tengo...pensé que os habia escrito soy un desastre!!!!!!!
A ver os cuento que me hicieron la eco y me dijeorn que seguia teniendo folis grandes en los ovarios, entonces me dijeron que igualmente me siga cuidando y puedo tener relaciones pero con preservativo...que me espere los 30 días y si me baja bien y sino pues me tendré que tomar progesvera para provocarla y luego al 3er día volver a hacer eco!!!!!!bufffffff cuantas cosas ehh jajaja Me a dicho el gine que me pondrán la mitad de la dosis de 75, le pregunté que si en vez de 20 folis iban a producir la mitad y me dijo que eso no solia pasar, pero le dije la dr. que mi miedo es quedarme de dos y me dijo que bueno eso es un riesgo a asumir!!! Y bueno ahora tranquilita esperando que pasen los dias y volver a la carga...
Así que eso es lo que me dijeron...
Un besito a todas y que paseis un buen finde...muak

S
shamim_8582502
17/4/11 a las 6:15
En respuesta a sehar_5626337

Nenas que cabeza tengo...pensé que os habia escrito soy un desastre!!!!!!!
A ver os cuento que me hicieron la eco y me dijeorn que seguia teniendo folis grandes en los ovarios, entonces me dijeron que igualmente me siga cuidando y puedo tener relaciones pero con preservativo...que me espere los 30 días y si me baja bien y sino pues me tendré que tomar progesvera para provocarla y luego al 3er día volver a hacer eco!!!!!!bufffffff cuantas cosas ehh jajaja Me a dicho el gine que me pondrán la mitad de la dosis de 75, le pregunté que si en vez de 20 folis iban a producir la mitad y me dijo que eso no solia pasar, pero le dije la dr. que mi miedo es quedarme de dos y me dijo que bueno eso es un riesgo a asumir!!! Y bueno ahora tranquilita esperando que pasen los dias y volver a la carga...
Así que eso es lo que me dijeron...
Un besito a todas y que paseis un buen finde...muak

Buenasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!! UYYY QUE ESTOY DESACTUALIZADA!! Bueno pase a saludar y desearles SUERTE!! Por mi parte bien, ya empece con omi nuevamanete y ahora estoy con tres diarias....veremos que pasa....
besosssssssssssssss

S
sehar_5626337
17/4/11 a las 22:33

Marga
No es de la ovulación si es imposible que esté ovulando estoy a día 5 de ciclo, es del antiguo ciclo ya me dijo el gine que no desaparecen todos los folis del anterior ciclo aunque ya haya bajado la regla...por eso esperamos a la próxima regla que se limpien bien los ovarios y empezamos pero con la mitad de puregon, exactamente 35 unidades.
Una cosilla cuando vas a empezar con Ovusitol?

Bueno chicas pues nada que contar finde relajadito...

Besitos y Ana me algro que vuelvas a entrar!!

A
anfisa_8553925
17/4/11 a las 22:41

Hola wapas,
Pues por aquí ando, bien, resignada.
No me quisieron hacer legrado y me mandaron cytotec para expulsarlo.
Pero esta siendo lento. El viernes fuí a la revisión, y todavía tenía coagulos dentro, así que me mandaron unas gotas y me han dicho que vuelva el martes. Se me esta haciendo largo. No sé yo si hubiera sido mas efectivo un legrado y a correr.
En fin, es lo que hay.
Besos para todas

A
an0N_878054599z
18/4/11 a las 18:17

Hola niñas
Que tal van las cosas por aquí guapas. Os he estado leyendo algunos días, pero entre una cosa y otra no soy capaz de escribir nunca. Acabo de llegar del gine y me he dicho que de hoy no pasaba. No voy a personalizar porque no me acuerdo mucho de todo. Sé que algunas estáis en espera, por lo que os deseo mucha suerte. Bego, lamento mucho lo que te está sucediendo, pero pienso igual que Marga, de esta manera tu útero sufre menos y seguro que te puedes poner manos a la obra otra vez en menos tiempo. Alas demás os mando mucha paciencia para seguir con los tratamientos y sus cosillas.

Bueno de mi os cuento que me han pasado muchas cosas desde que escribí la última vez. Lo primero es que los asuntos familiares se han solucionado y todo está arreglado, cosa que me relaja bastante. Con respecto al pequeño Alberto, estoy de 30+4, pesa 1.920kg, él está perfecto, pero a mi me está empezando a dolor hasta el alma. Las costillas las tengo destrozadas y la pelvis ni os lo cuento. Tengo la tripa muy bajita y él está contínuamente ahí abajo haciendome sufrir. Me detectaron una bacteria en el canal del parto, por lo que cuando vaya a dar a luz me tienen que poner penicilina a través de una vía, para que no se contagie él. La semana pasada me levanté el martes con un dolor muy fuerte en el costado derecho que no me dejaba ni caminar (tuvieron que venir mi hermana y mi madre a estar conmigo), así que por la tarde tuve que ir a urgencias y me pusieron monitores y me pusieron una vía con un calmante porque según parece me dió una contractura . Me quedé pálida, porque sólo había estado en la cama, pero bueno, al día siguiente reposo absoluto, paracetamol y ya se ha pasado. Mi madre se asustó bastante y ya ha venido a mi casa y me ha preparado la bolsa del hospital del peque, por las dudas que me ponga de parto antes, que buena que es . Niñas ya poco mas, la tensión la tengo baja 9-6 y he cogido 3 kg. Ya estoy deseando que pasen estas 9 semanas y poder ver a mi amor.

Intentaré meterme algunos días mas, pero me es un poco dificil, ya que estoy en época de bodas, despedidas, cumpleaños, cosa que me toca organizar a mi porque soy la que estoy en casa, estamos con la habitación, con el cursillo preparto y con todo esto ya tengo para acabar agotada cada día. Pero prometo meterme mas a menudo.

Muchas besazos a todas.

S
sehar_5626337
18/4/11 a las 20:54

Pipi
Que bien saber de tí!! Madre mia ya de 30+4!!!!!! si que a pasado rapido el tiempo...y nosotras aún así si esque...bueno que le vamos a hacer!
Me alegra saber que ya esta todo bien y que tu también.
Te mando un super beso!

A
an0N_878054599z
20/4/11 a las 12:40

Hola
Chicas que entro para desearos feliz semana a todas, a las que viajais, que os lo paseis fenomenal y las que no, que disfruteis de vuestros alrededores que a veces son muy interesantes. A nosotros nos espera pintar, poner cenefa, lavar sábanitas, ropita y planchar, colocarlo todo y espero que ya.

Las molestias siguen, pero creo que ya no se quitaran, así que apechugo con ello. Me quedan dos meses terribles.

Lo dicho que a disfrutar con cervecitas, vinitos, buenas comidas y amigos y familia.

S
sehar_5626337
20/4/11 a las 22:08

Feliz semana santa chicas
Entro a despedirme de todas vosotras ya que seguro mañana no puedo entrar...Al final no he hecho la maleta como quería ya que me ido esta tarde a Ikea con mi hermana a comprarle cosillas para el piso que se a cogido con el novio mi cuñada, por 40 euros le he cogido un montón de cosas! que bien!!
Y bueno mañana a eso de las 14,30 llegará mi maridin con mi sobrinilla, mi hermana y el novio y nos vamos hasta el lunes al pueblo de mi suegra...a Ciudad Real a desconectar...que bien....
Ahh una cosilla Marga yo me tomaba el Omifín en ayunas antes del café con leche, eso no hace ningún mal ya veras y he leido que hace más efecto!

Cichas que lo paseis en grande y un besito!!!!!!

E
eliska_9426419
23/4/11 a las 23:45

Hola mis niñas
no tengo perdon chicas por no haber escrito antes pero he tenido unas semanas algo dificiles que la verdad no apetece ni contarlo dicen por aqui que la mierda mientra mas se menea mas huele pues eso ha dejarla atras y ya esta
me habeis preguntado por dani esta feliz y nervioso pues ya se va acercando el gran dia es el trece de mayo asi que imaginaos como esta y yo tambien no creais
de lo mio he empezado el segundo ciclo de jazmin el primera ha sido genial me bajo la regla a los 28 dias y bien y he calcualdo que me tengo que tomar otra caja mas pues me bajara la regla justo la semana del viaje pero bueno yo sabia que esto podia pasar asi que nada pero estoy triste asustada y PARECE QUE TODO EL MUNDO A MI ALREDEDOR SE QUEDA PREÑA os lo juro dos vecinas una de mis mejores amigas la chica de la tienda de al lado de mi tienda la esteticien no puedo mas estoy super agobia y encima pon buena cara y a dar la felicidades a todo el mundo a mi amiga marga la primera fiv negativa y eso que no habia manchado ni nada dicen que se a disuelto o yo que se
la chica de la joyeria la fiv a a la primera positiva este martes va a la eco y la tengo en frente de mi tienda
veis lo que os digo y yo soy muy tierna y todas vienen a mi y yo estoy agotada en serio por eso y otros problemillas que tambien hay por ahi no he entrado en tanto tiempo
pero chicas os sigo eso no lo dudeis
os quiero un monton pero me sentaba delante de ordenador y decia que les digo si no puedo pero en fin yo con lo positiva que soy no se que me pasa pero prometo intentar entrar mas amenudo y por facebook estoy casi siempre besos chicas y gracias por acordaros de mi no sabeis lo bien que me haceis sentir

S
sehar_5626337
26/4/11 a las 15:16

Buenas tardeeeeesss
Hola amores mios!!!!
Pues a ido muy bie estos dias salimos el jueves sobre las 16h y llegamos ayer sobre las 19h, y la verdad que hemos pasado unos dias tranquilitos en la plena naturaleza y en familia.

Marga que pena lo del bautizo...pero bueno tendrá que ser para otra, pobrecito Jorge no sale de una y se mete en otra, pero es normal con estos cambios de temperatura! Me decias que si me hacen alguna eco mas de control, pues no como no me estoy medicando ni nada pues no me hacen nada hasta que me baje la regla, así que a esperar...aún estoy a día 14 de ciclo espero que este mes sea puntual y así no tenerme que tomar la progesvera para que me baje.
Decasla que bien que todo vaya tan deprisa y ojalá sea así que no tengas que esperar mucho y tengas suerte este año 2011.
Lily parece que se nos está regulando a mejor la regla! a ti te duró 35 a Marga no recuerdo a que día pero también poquito, que maravilla. Que bien lo de la gine a ver si te va mejor que el anterior!!!
Lana sigue relajadita que ya mismo empezamos a la carga de nuevo con los pinchacitos!
Clarita a ver si te baja ya y te hacen eco y ven si te han desaparecido ya y también te pones con Lana y conmigo a la carga!
Silvi ves como va pasando el tiempo? ya mismo estas en Eurodisney y a los pocos dia pinchazos para FIV!!! que bien!! también mas o menos vas a ir a la par con nosotras tres!!!
Jessi como han ido esas minivacaciones por la montanya?? espero que bien...y Sarita te está dando guerrilla?? un super beso para las dos.
Angel como vas?? cuentanos ahora que es lo que estás haciendo!
Pipi como andas con las contracciones?? Un besito para los dos!!
Creo que no me dejo a ninguna...
Y bueno chiquitinas como os he dicho estoy a día 14 de ciclo y poca cosa que contar esperando que baje y yá, pero este ciclo estoy muy pero que muy tranquila sin pensar en nada...
Nenitas os dejo que tengo que hacer la cama, duchar a las perritas!!
Ah que he empezado hoy con la dieta y corriendo por las mañanitas un ratico!!! que ya he cogido unos cuantos kilos y ay que quitarselos de encimaa
Besicosssssssss

A
anfisa_8553925
26/4/11 a las 17:38

Hola a todas!!
Hola majas,
Ya veo que algunas habeis salido este puente y otra os habeis quedado cerquita de casa.
Yo soy de las que se ha quedado cerca de casa, en este momento me parece mucho gasto para solo 5 días. Así que esta vez hemos decidido quedarnos en casa, aunque hemos hecho cosas.
Os diré que después de 14 manchando despues de tomar el cytotec (aclaro para la quien no siga mi historia que me lo mandó el gine tras ver un embarazo no evulotivo y optó por hacerlo así en lugar de hacerme legrado), parece que llevo un par de días que esto se acaba.
Me dijo que el gine que esperara a la siguiente regla y que podría volver a intentarlo.
Estoy agotada mentalmente, que largo se me ha hecho esto. Sigo pensando que no sé si hubiera sido mejor un legrado que pasarme sangrando 2 semanas sin saber cuándo se iba acabar esto.
En fin, ya esta hecho. Ahora necesito descansar psicologicamente, eso no quiere decir que vaya a parar en la busqueda, pero dejaré de buscar información como una loca a ver si algo me puede servir a mi.
Andaré leyendo vuestros correos, lo prometo, lo sabreis por que en cuanto lea un positivo seré la primera en lanzarme a daros la enhorabuena. A ver quien levanta primero la mano???
Muchas gracias a todas, de verdad que leeros me ha ayudado mucho. Espero que poco a poco todas podamos consiguir nuestro deseo.
Mucha suerte.

S
sehar_5626337
27/4/11 a las 14:59

Chicas os cuento lo que me pasa...
A ver me he sentido mojada y he ido al baño cuando veo en la braguita como un tapon de clara de huevo con un hilito de marron total que me limpio y mancho rosita y ahora sigo manchando! Que será??? si sigo manchando será regla no?? pero me he vuelto a mirqar y mancho bastante asi que es regla! como puede ser si estoy a dia 15!!!!!
Ya he llamado a la secre del gine y me ha dicho que en cuanto hable con el doctor que me llama...os digo más tarde...mi cuerpo es ultrarapido!!!!! madre mia...
Un besitoo

S
sehar_5626337
27/4/11 a las 17:23

Hola
Hola guapas ya me llamó el gine y se quedó igual de sorprendido que yo ya que me dijo que podia ser ovulación pero tanta sangre no es normal, asi que me ha dicho que para descartar pues que mañana vaya que me harán eco, así que mañana a las 10,20 tengo eco ya os diré a ver que me hacen. ojalá el viernes mismo pueda empezar con los pinchazos!
Clarita esque tubiste relaciones sin condón?? no me digas que es posible que estés?¿¿?¿?¿??? por lo que has puesto entiendo que aunque te dijeron que no mantubieras relaciones lo hiciste...dime algo!!!
Besitos para todas mañana os cuento!!!!

A
an0N_878054599z
28/4/11 a las 9:37


Hola chiquillas, madre mía todo lo que habeis escrito y yo nada de nada, que no paro en todo el día y ya bastante nerviosa.

Marga guapa, madre mía Jorge que no deja descansar a sus pocas defensas, pobrete, la verdad es que tiene que estar harto el niño de estar malito. Lo del bautizo lo lamento, pero ya sabes son malos tragos que hay que pasar por personas a las que queremos y que en ese momento vale mas su felicidad que lo nuestra. He leído que ya estas con el ovusitol, ya te sienta mejor?

Clarita guapa, deseo que te hayas quedado de dos, ya que ahora se desea mucho el embarazo, pero los nueve meses son duros y largos, así que lo pasas de una vez y ya está, jijijijij. Voy a cruzar los dedines, para cuando sabemos algo?

Decasla, tienes que parar un poco el ritmo, ya que eso también influye. Lamento lo de la lista de espera, pero haz todo lo posible para que te acepten, aunque sea empadrónate en el lugar donde te quieres hacer el tratamiento, no conoces a nadie allí?

Lana mucha suerte, quedan poquitos días. Y te digo lo mismo que a Decasla, que te tranquilices y bajes el ritmo. A tu compi dale su trabajo y que lo haga lo mejor que pueda y si lo hace mal que lo vuelva a repetir, así hasta que aprenda.

Alma espero que en cuanto llegues a casa nos cuentes qué es lo que te han dicho. Yo la verdad es que no tengo ni idea que es lo que puede ser, pero con una eco lo sabrán perfectamente, te deseo lo mejor.

Lily aguanta ese ovusitol que las nauseas no son nada, ya veras cuando te quedes preñi y esas nauseas sean continuas, insoportables, incontrolables.. jijijijAsí que piensa que esto no es nada. Cuando te dan los resultados de tu marido?

Begotxu, me alegra que ya hayas dejado de manchar y que en la próxima te puedas poner manos a la obra. Seguro que si te hubieran hecho un legrado tendrías que esperar mas para poder volver a ponerte en marcha nuevamente. Tu relájate psicológicamente, que a veces lo necesitamos todas.
Jessi, estas de viaje?que suerte!cuando vuelvas cuéntanos todo y cuidate.

Bueno creo que os he escrito a todas, perdón si me olvidé de alguien. De mi os cuento que esto va por días. Unos estoy que no puedo ni caminar y otros estoy medianamente bien y puedo salir o hacer algo en casa, Pero nunca estoy bien del todo. Según pasa el día estoy peor, claro. No quiero ni pensar que aun me quedan 8 semanas así. Estoy un poco nerviosa porque el otro día (lunes) tanto mi doctora como la farmacéutica me dijeron que ya estaba a puntito porque me veian muy hinchada y con la cara de parir. Espero que no sea así porque mi pequeño aun tiene que madurar. Alberto ya pinto la habitación esta Semana Santa y la hemos montado, pero aun me faltan cosillas de decoración, en cuanto lo tenga todo le hago fotos y las cuelgo. Yo llevo dos días haciendo limpieza a fondo en mi casa con mi madre, así que estoy que me derrumbo, pero ya hemos terminado.

Bueno guapas que os mando un beso muy grande.

L
lihua_7988200
28/4/11 a las 13:15

A ver si me ayudais
Hola chicas, pues como algunas sabeis, estoy en mi segundo ciclo de omifin.
El primer mes ovulé claramente, pero este mes no lo tengo claro ya que estoy en el dia 22 de ciclo y las tempes no me cuadran. Así que las expongo aquí para que me déis vuestra opinion ok?
Por cierto que mis ciclos son de 30 dias (aunque tengo SOP)

DIA 1: 36,5
DIA 2: 36,6
DIA 3: 36,6
DIA 4: 36,6
DIA 5: 36,5
DIA 6: 36,4
DIA 7: 36,4
DIA 8: 36,4
DIA 9: 36,5
DIA 10: 36,6
DIA 11: 36,6
DIA 12: 36,2
DIA 13: 36,5
DIA 14: 36,6
DIA 15: 36,4
DIA 16: 36,5
DIA 17: 36,3
DIA 18: 36,8
DIA 19: 36,7
DIA 20: 36,5
DIA 21: 36,6
DIA 22: 36,6


Iré actualizando a medida que pasen los dias, pero de momento veo que este mes se va al garete...

S
sehar_5626337
28/4/11 a las 17:26

Uiyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Chicasss yo me apunto eh!!!! a ver a ver nenitas tenemos que programas un finde no? porque sino va ser complicado ya que estamos todas muy retiradas, el tema es saber todas las que se quieren apuntar a la quedada y luego determinar un punto intermedio no? Que bien!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero!
Y bueno chicas de lo mio era regla 100% tengo ahor mismo muchos desarreglos hormonales así que es normal esto que me pasa...así que he tenido una regla de 15 !! yo creo que ni ovulé porque entonces que ovulé los dias de regla¿?¿?¡ que follón porfavor...Bueno entonces me ha dicho que siguen habiendo folis y que si quiero que este mes haga un mes de gracial que son anticonceptivas las que me tomaba hace años...y entonces luego en cuanto me baje la regla pues de nuevo ir que me hagan eco y probablemente empiece de nuevo con los pinchazos...madre mia que asco..pero bueno que le voy a hacer ya empiezo hoy mismo con ellas y creo que son 21 pastillas y a los 5 días me baja la regla, así que para finales de Mayo ya estará aquí mi amiga y a finales de Mayo principios de Junio empiezo con los pinchacines! .
Bueno chiquitinas a ver si quedamos y nos vemos todas juntitas!!!! os quiero

S
sehar_5626337
28/4/11 a las 20:33

Marga
Pero el 21 y 22 son días laborales! bueno a mi me dá igual yo estoy disponible todos los días ya sabeis!! Besiisss

S
sehar_5626337
28/4/11 a las 20:41

Margaaaa perdonaaaaa
Jajajaja te puedes creer que estaba mirando el calendario de abril???

S
suifen_9806014
28/4/11 a las 20:47

Maca
Hola a todas hace un mes que mi marido toma maca, y dicen que es buena para los bichitos, pero bueno que opinan ustedes? A alguien le dio resultado?

L
lihua_7988200
28/4/11 a las 21:34

Gracias lily!
La verdad es que yo tambien habia pensado en eso, que ovulé el 16 o 17, pero es que este mes ha sido diferente. Normalmente estoy como mucho a 36,4 desde el DIA 1 del ciclo hasta justo antes de ovular, y luego hasta un dia antes de la regla a 36,7 36,8. Pero este ciclo lo he empezado muy alta de temperatura, y esto me desconcierta.

Los test la verdad es que no me dan mucha confianza, pero al ver que nunca se marco la segunda rayita con mayor intensidad pues dí por hecho que no ovulé.

Gracias!!!!

S
sehar_5626337
28/4/11 a las 22:01

Bona nit noietes!!!!
A ver chiquis, pero solas o con pareja? porque el viaje sola en coche sola se hace durillo eh...o sino miramos un tren no?

S
sehar_5626337
29/4/11 a las 14:09

Quedada
A ver chicas esto hay que organizarlo ya si queremos hacerlo para el 21-22 de Mayo. Os cuento que si tanto lo hacemos en Valencia como en Madrid yo no puedo ir y venir en el mismo día así que sería un finde...así que si quereis a mi me gustaría Madrid y podemos ir al Buda por la nochecitaa que a mi me encantó! El problema que veo es el precio...acabo de llegar de semana santa..así que tiene que ser algo barato porque ya solo el viaje de ida y vuelta y hotel será una pasta...

S
sehar_5626337
2/5/11 a las 12:35

Buenaaass
Chicaaass hoy es mi cumple!! jeje
Bueno sobre lo de la quedada que sepais que yo si es en Bcn no hay problema pero si es fuera ahora mismo no podré ya que es gastar un dinero que no lo tengo...yo ya os digo que si venis aquí no hay problema en que os quedeis en casa...únicamente tendriamos que buscar un colchón inflable y listo, porque tengo una cama individual así que dos podríais dormir en el inflable y otra en esa que tengo. A mí me iría guay un finde que sea después del 10 de cada mes que es cuando cobramos...sinó iré como las ... en cuaresma!!! jaajajaja
Y bueno chicas sobre nuestro temita estoy a día 6 de ciclo y estoy tomando las anticonceptivas y bueno me estoy pasando un poco por ahí de tener relaciones con protección, vaya que si me quedo de dos pues me quedo y listo, el problema es que sean de más...pero la verdad lo veo un poco imposible ya que sino me he quedado nunca porque ahora? además los folis que quedan són viejos y creo que sería casi imposible que se pudieran fecundar...vosotras que creeis? he leido el prospecto de las pastillas y dicen que si las tomas desde el día 1 de regla empieza a protegerte de posibles embarazos...me a parecido raro porque siempre dicen que para que hagan efecto es 1 mes! así que nose que pensar...

S
sehar_5626337
3/5/11 a las 11:48

Bon día bonitas
Muchas gracias a todas por haberme felicitado!!!
La verdad esque ayer fué muy bien día tranquilito...por la tarde vinieron mis padres, mi hermana y el novio y mi prima con su novio. Hice una cenita y celebramos mi cumpleaños y luego regalitosss!! Me han regalado mucha ropa, camisetitas y pantalones tejanos y unos zapatos, eso es lo que pedí porque realmente me hacía falta ropa de verano.
Marga jolines que mal nenita, espero que os recupereis pronto!! Las pastillas antibabys son 22 y pone en la caja que puede tardar hasta 5 días en bajar, así que guay va a bajar prontito, así que máximo para el 23 de Mayo me bajará y espero poder empezar ya el tratamiento y poder fecundar mi ovulín!!!! Que ganas tengo!!! Porque ya lo estoy intentando ehhh!! Ayer noche puse un super corazon que no veas jajajajaja! Ah me he empezado hoy a tomar la tempe y la tengo a 36,3, así que no he ovulado aún..estoy a día 7.
Lana que bien te a bajado prontito, cuando tienes que ir a consulta para que te digan cuando empiezas etc??
Lilyyy ya estoy impaciente por que llegue el día de la consulta!!!!
Nenitas os dejo que tengo que hacer cosillas que hoy me he levantado un poquito tarde.
Besitossss

S
sehar_5626337
3/5/11 a las 15:14

Claritaaaaaaaa!!!!!!!!
Clarita pero no has llamado a tu gine?? en que dia estas de ciclo?? yo me haría ya un test!!
Cuentanos porfa que estoy intrigada!!!!!!

S
sehar_5626337
4/5/11 a las 11:54

Nenas vamos a perder el post!
Hoy lo teniamos en la segunda página, esto no puede ser. ...

S
sehar_5626337
6/5/11 a las 13:16

Hola bonitas
Lanita cariño no te pongas así todas pasamos por eso y hay que sobreponerse hay que ser 100% positiva!! venga que más de una va a cantar ese positivo este año! Yo lo pienso cantar!!
Estoy a mi día 10 de ciclo sigo con mis pastillas y bien, según mi tabla mañana empieza mi dia fertil ojalá me pudiera quedar aunque esté tomando las anti...ojalá no hagan su efecto y me quede porque estos 6 días fertiles voy a hacerlo a saco todos los días!!! a ver si hay alguna oportunidad.
Decasla muchas felicidades por el informe cari!!!
Lily y Marga me preguntabais si sigo tomando Ovusitol, no lo tomo desde que me dijeron que tenia la hiperstimulación, pensé que también había ayudado a la ovulación y a la hiperes...así que lo dejé y tomo el dostinex (para la prolactina y gracial)...
Bueno nenitas os dejo que voy a poner la judia tierna a cocer.
POr cierto Lily y Marga ya teneis los billetes de tren?

A
anfisa_8553925
6/5/11 a las 17:24

Hola
Aquí estamos vivito y coleando!! que parece que el fin de semana va a hacer buenillo.
Bueno, yo sigo sin novedades, esperando que me baje la primera regla despues de pasarme 16 entre sangrado y manchado.
Me encuentro bien, así que no me gustaría ver a nadie de bajón. Quién nos va a ganar a cabezonas??
Respecto a la quedada yo no he dicho nada en ningún momento pero ni me lo planteo.
Pasar un buen fin de semana. La que esté en periodo fertil que ponga muchos corazones, y la que no lo esté tb!!. Es verdad que en ocasiones hasta se pierden las ganas , pero si le pones muchas ganas te quedas relajadisíma.
Un beso a todas y gracias.

A
anfisa_8553925
7/5/11 a las 12:03

Hola
lily, aunque esteis malitos, aunque sea poned un solo corazoncito, uno solo aunque sea... a ver . Si estas buenita para trabajar, echele unas poquitas de ganas. Hay que quemar todos los cartuchos!!!!

Debido a mis abortos de repeticion me han mandado de todo. Adiro, progesterona, clexane 40 (heparina). Me han hecho todas las pruebas existentes. Controlada estoy, además por varios medicos, pero no dan con el problema. Al día de hoy se desconoce el motivo.

Venga a todas, como dice lily. A POR LAS GEMELAS!!!!!!! JAJAJA.
Pasad buen fin de semana

A
an0N_878054599z
9/5/11 a las 17:45


Hola chicas, ya por fin puedo escribir un poquillo. No vengo con buenas noticias, pero tampoco son fatales.
Resulta que el sábado por la mañana empecé con contracciones dolorosas y se lo dije a mi marido, pero como teníamos curso preparto pues dijimos que a ver cómo iban y después decidíamos. Al principio (11:30am) eran cada 15 minutos, pero después se hicieron cada 10minutos y a las 14:00 eran cada 5 ó 7 minutos. Se lo comenté a la matrona del curso y me dijo que debía ir a urgencias. Así que a las 14:30 estábamos en urgencias sin dilatación, pero con contracciones y parte del cuello del útero borrado, así que me dejaron ingresada por si eso desembocaba en parto, para poder pararlo con medicación. Por suerte a las 20h se me pararon las contracciones y no he vuelto a tener tan seguidas. Me hicieron análisis de sangre, orina y cultivo y tenía infección de orina, así que me dieron antibiotico. Ayer me dieron el alta y estoy otra santa vez en reposo absoluto, sólo puedo estar tumbada o sentada, pero cuando me siento me dan contracciones, así que por ahora estoy tumbada. Para colmo de males Alberto se va a trabajar mañana a Palencia, así que me vuelvo a mudar a casa de mis padres. El gordo está bien, pesa ya 2.200kg y lo que más pena me daba es que cada vez que tenía una contracción a el se le aceleraba el pulso, se me partía el corazón, sólo por pensar lo mal que lo estaba pasando el pobrete.
Bueno en general estoy bien, y espero que aguante por lo menos 2 o3 semanas más.
No peronalizo, pero os mando milbesazos a todas.

E
eliska_9426419
10/5/11 a las 12:36

Hola chicas
hola como van as cosas por aqui que alguien me diga que ha pasado con decaslas que no me entero
el viernes cogemos el avion hasta el miercoles que bien que bien dani esta atacado no para de comer el canijo este vamos a tener que ir todos los fines de semana pa que coma jajajaj bueno
hoy me ha bajado la regla el jueves empiezo el ultimo ciclo de antibaby y cuando me baje la regla osea para primero de junio empiezo a pincharme cuando lo pienso me pongo ataca pero supungo que a todas nos pasa
lo de la superquedada esta muy bien a mi gustaria conoceros en persona pero estais muy lejos y el dinero ahora mismo ya sabeis lo que vale todo esto pero estare con el pensamiento y porfavor porner fotos bueno ya estamos en contacto un beso a todas y pasarlo bien

S
sehar_5626337
12/5/11 a las 10:25

Bon diaaa!
Chicas he andado desaparecida este finde y también esta semaa esque la he tenido movidita y ya cuando llegaba a casa no tenia ganas de coger el PC. Os cuento que el viernes y sabado pero especialmente el sábado me pasó una cosa realmente rara...Estabamos haciendo el amor y cada vez que el (a ver como lo explicooo!! bueno hay confianza!) la sacaba me salia liquido pero a chorro como si me estubiera meando y un olor!!! insoportable vaya a pescado podrido y todo venia de dentro, joer con deciros que nos cortó el rollo totalmente! el lunes nos fuimos a urgencias de la mutua por eso de las colas en la SS, pero lo mejor hubiera sido ir a la SS porque tienen ya todo mi historial allí, y bueno me dijo el gine que no se veia nada raro y que el flujo se veía bien que me hiban a hacer un cultivo y que la semana que viene vaya a buscar los resultados..pero que el cree que no es nada. Yo nose a la vez pienso que puede ser de la hiperestimulación y como me han mandado las antibabys para limpiarme alomejor me a pasado por eso, desde el sabado no hemos mantenido mas relaciones pero yo creo que ese olor interno sigue ahi...a algunas os ha pasado alguna vez?? las cosas que me pasan a mí...yo tengo la negra!! pero bueno me lo todo a guasa porque sino estaría llorando por las esquinas y eso va a ser que NO!
Marga, Lily, Jessi y Clarita ya queda menos para vernos solo quedan 30 dias!! empieza ya la cuenta atrás!!
Decasla muchissimas felicidades por ese informe tan megarapido que ha ido! Ya sabes que dos mesecicos se pasan volando amor!
Begotxu cariño en que fase estás?
Angel hace dias que no sé de tí!
Silviii ya mismo te vas a eurodisney !! Yuhuuu desconecta cari ya que a la vuelta te tienes que poner manos a la obra!!!
Pipiiii ya mismito tenemos a Alberto aquí ahora haz mucho reposo y que se quedé ahi quietecito!!!

Y bueno me voy a poner manos a la obra que tengo que duchar a mis dos perritas que ya les toca. Un besito a todas!!!!

A
anfisa_8553925
13/5/11 a las 16:34

Lana...
Lana, esto es una carrera de fondo.
No te derrumbes.
Con constancia lo consiguiremos.
Creo que no te hace falta que te diga que lo siento mucho.
Todas las que estamos aquí, sabemos como te encuentras.
Cuidate mucho. Un besazo wapa

M
midori_5702029
15/5/11 a las 1:04

Hola chicas!!!apareci!!
Hola! como estan todas?
me disculpais el tiempo que he desaparecido ,pero llgando esta epoca me vuelvo loca de tanto trabajo y aliado con una formacion que estoy haciendo pues no me sobra para nada.

Pase por aqui rapidito para saludarlas y decirles que cuanto a mi continua todo igual con las pastis sin grandes evoluciones, entretanto ya os dire qualquier cosa. bueno estoy que me duermo sobre las teclas. cuidense e besos para todas

ahh y divieertanse en la superquedada!

S
sehar_5626337
16/5/11 a las 13:16

Buen dia amores no os tengo abandonadas, ya que pienso a diario en vosotras!!!!!!
Chicas teneis razón que no entro mucho pero esque he estado liadilla haciendo cosillas, el finde también nos hemos ido a Segur de Calafell en Tarragona con mi hermana y su novio ya que mi abuela tiene el apartamento allí y así lo disfrutamos todos .
Jessi nena que barriguita mas bonita tienes neni, vaya envidia sana me a entrado. Estás radiante! Espero que el cumple de tu marido salga a la perfección!
Marga jolines que putadon lo del cole...cuanto tiempo te queda para inscribirlo en otro??? que problemón si se queda sin plaza!
Al final que le hiciste a Guille de fiesta de cumple???
Lana jolines nena siento lo de tu foli, pero tienen que acertar a la próxima, como dice Decasla tienen que ver cuando ovulas y si tienen que retrasar la ovulación que lo hagan! Pero no pierdas la esperanza nena que a veces hay folis muy equeñitos que piensan que no van a llegar a ningún sitio y se fecundan y salen adelante! Mira te cuento mi amiga, le dieron puregon 75 y tenía 2 folis uno con buen tamaño y el otro no se iba a fecundar ni de coña le dijo el gine, y cual fué la sorpresa? que se fecundaron los dos y ahora tiene dos mellizos preciosos!! Piensa en positivo preciosa no tenemos que perder la esperanza el camino es duro pero al final lo conseguiremos!!!
Lily cariño ya estás a día 21 que rápido pasan los días...Que es eso de Rem?? nena es lo que tiene cuando nos vamos acercando a los meses de verano que asco de verdad, hay que pensar que después de lo que llevamos pasado 3 eses no son nada, nosotras podemos con todo!!!
Pipi nenaaa esta semana ya ves a tu Albertito que ilusión nena después de todo lo que hemos pasado en este post y mira la primera ya que va a dar a luz, me emociono pensando todas las experiencias que hemos pasado juntas, y todos los momentos de alegrias bajones...bueno más bajones que alegrias pero siempre hemos resurgido y así seguiremos!!! Espero que esta semana te vaya super bien y te envío un abrazo fuerte fuerte!!!!!!!!!!
Clarita ya empezaste con las antibabys?? a ver si tienes más suerte que yo y en un mes te limpias bien los ovarios y vuelves a la carga.
Chicas os cuento que solo me quedan 3 pastillas antibabys! Y en 3 o 5 días me baja ya la regla, espero ya estar preparada para empezar de nuevo con puregon y también espero no volver a pasar por lo que pasé porque la verdad esque lo pasé mal lo que pasa que una vez pasan los días ya no te acuerdas pero fué durillo....Y bueno nenas sobre los resultados del cultivo aún no había pedido hora, he llamado esta mañana y me han dicho que llame de 3 a 6 a ver si me puede dar el dr. los resultados por teléfono así evito ir...ya estoy un poco cansada de tantas consultas ginecológicas. Y bueno ya no tengo nada más así que contaros bueno si me noto en los ovarios como si dentro de poco me fuera a bajar...es normal máximo para el martes que viene me tiene que bajar así que la semana que viene en principio (pienso en positivo) ya empezaré mi segundo ciclo con puregón!!!!

Os mando un besazo a todas!! Ya mismo está aquí nuestra quedada yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A
anfisa_8553925
16/5/11 a las 16:32

Hola
Hola a todas,
El finde muy bien. Pero que cortito...
Marga pues yo no tengo sintomas de nada. Mañana hará 5 semanas que empecé a tomar el cytotec. Se supone que la regla me tendría que bajar entre la semana 4-6, así que imagino que estará al llegar.
No tengo ninguna molestia ni ningún sintoma de nada. Ya vendrá la cochina cuando ella quiera...
Ninguna de vosotras a tomado nunca El Cytotec asqueroso este, verdad???
Besos para todas.

A
an0N_878054599z
16/5/11 a las 19:12

Hola chiquillas
Madre mía que susto que me he dado cuando habeis dicho que esta semana llega Alberto. Espero que no. Me imagino que en el mensaje que os escribi me equivoque o me exprese mal.

Este jueves tengo cita con el gine para que me diga que no se ha modificado el cuello del utero y que no he dilatado. Cosa que dudo que me diga porque las contracciones ya son muy fuertes, pero yo me niego a ir a urgencias y que me ingresen.

Es la semana que viene cuando ya me diran que puedo hacer vida normal, porque si naciera ya no pasaría nada (no sería prematuro). Pero esta semana aun me queda reposo absoluto.

No os escribo mucho porque no tengo nada guay que contar, sólo que esto duele y duele mucho, mucho, mucho, no me quiero ni imaginar lo que van a ser las contracciones del parto Pero os leo todos los días y sigo cada uno de vuestros casos, lo que pasa es que me tengo que incorporar para escribir, eso me hace presión en la tripa y me dan contracciones....es un rollo.

No os preocupeis que en cuanto me ponga de parto me metere a deciros que me voy al hospi, porque sereis las primeras en enteraros, al igual que lo fuisteis con el positivo.

Os mando mil besazos y aunque no escriba, siempre estoy aqui.

S
sehar_5626337
18/5/11 a las 19:39

Lanaa que contenta me he puesto amor!!!
Lanaaa que alegriaaa ves??¿? al final está saliendo todo bien..nunca hay que dar nada por perdido, en cuanto menos te lo esperas zas!!!

Chicas que calor hace hoy, y que ganitas tengo de salir a tomarme algo...mi maridin está liado pirateando una play y hasta que no acabe yo aqui...joooo ...así que a esperar!

Nenas os mando un besico, ah y solo me queda la pastilla de mañana!!!! Yuhuuu

K
kabira_5683461
18/5/11 a las 22:56

Tu no ovulabas?
perdona, es que yo no ovulo, solo me han dado ofimin. No sé de que van los pinchazos, pero veo que hay tratamientos que a mi no me han informado. Por favor, contarme algo.

K
kabira_5683461
18/5/11 a las 23:04

Necesito que me informeis
leo 13 días de estimulación, a mi solo me han puesto ofimin un mes y me han dicho que no ovulo y no me han dado ninguna alternativa más. Por favor explicadme un poco que tratamientos hay y donde puedo acudir. Me encantaría ser mamá pero según el gine soy "vieja". Vale que tengo 39, pero hay gente que los tiene a mi edad. ¿que estimulación es ? Gracias.

E
eliska_9426419
19/5/11 a las 16:05

Ya estoy de vuelta
que bien lo hemos pasado es precioso ha sido genial dani no paraba de correr de un lado para otro mira esto mira aquello yo que se ha sido una locura estaba todo el dia estresa porque pensaba que se perdia no sabia para donde tirar se lo ha pasado pipa unas 800 fotos y algunos videos que ya pondre algunas fotos pero super bien
gracias por acordaros de nosotros sois fantasticas
yo de mi contaros que estoy con el ultimo ciclo cuando me baje la regla dentro unas dos semanas me voy para la clinica para empezar a pincharme que nervios pero la verdad vengo mas relajada de las vacas y eso que ha sido una paliza pero como dicen sarna con gusto no pica verdad asi que nada
creo que chicas estamos todas mas o menos igual
y si lily prometo entrar mas amenudo pero es que estaba super agobia perdonad bueno ahora hay que cojer este toro por los cuernos mi amigas se ha quedado con la ivi una al primer intento y otra al segundo asi que vamos a conseguirlo un beso y entro pronto

A
an0N_878054599z
19/5/11 a las 18:56

Hola guapas
Bueno chicas, hoy por fin fui al gine y mi gozo en un pozo: todavía una semana más de reposo, pero he decidido que lo voy hacer relativo, es decir, sacar al perro y hacer comidas...por que sino me voy a quedar sin marido y padre antes de que nazca el niño. Con respecto al resto, me ha dicho que todo genial, Alberto está rondando los 3 kilos, se mueve un montón y de forma muy bruta. Mi cuello del útero sigue igual, así que fenomenal, significa que las contracciones no me lo están modificando. Le he dicho al gine que no me estoy tomando ni las vitaminas, ni el calcio, ni el hierro, porque me estriñen y en la situación actual (hinchada, con contracciones y con malestar en general) no me hace gracia no poder ir al baño. Al final creo que le he dado tanta pena, que me ha dicho que vale, que después del parto las retomamos, jijiji He perdido peso desde la última consulta (semana 31), bueno sólo medio kilo, por lo que llevo cogidos 4 kilitos. Me encanta porque yo cojo peso con facilidad y cada vez que voy y me pesa, me felicita y salgo de ahí como un pollo de orgullosa, jijijiji

Lana mucha suerte para mañana. Tu tranquila que ya verás que todo sale fenomenal. Haz lo que te digan y un poquito mas. Y este mes tranquilidad en el trabajo.

Silvi, me alegra que lo hayais pasado tan bien. El otro día hablabamos con mi marido que a qué edad llevaremos al peque a Disney, jijijiji. En 15 días te pones al lío, así que paciencia que ya queda poco.

Lily gracias por acordarte de mi a diario, eres un sol. Me encantaría ir al circo del sol, pero me parece tan caro, que cada vez que voy a mirar las entradas, me echo para atrás.

Jessi, te aprietan los pantalones premama?la goma?no son de esos que se van haciendo mas grande con botones?fijate la próxima vez cuando te compres uno, que quizas que así te duran mas.

Bueno chicas os mando un besin a todas que acaba de llegar mi marido y le voy a dar un besazo

E
eliska_9426419
21/5/11 a las 22:55

Hola chicas
hola a todas gracias sois un sol
lily la clinica se llama civte esta en sevilla y me la cubre adeslas mas o menos como os conte me hacen un 10% en el tratamiento y las pruebas me las ha cubierto
lana espero que tengas muchisima suerte
decaslas la verdad esto esta cerca tengo un poco de miedo pero supongo que tu tambien a ver como sale en 15 dias al lio
el viaje ha sido fantastico si vieras a dani delante de la torre ifel yo tenia ganas de llorar estaba flipando y con notredame igual se sabia los nombres de las gargolas es muy bonito que edificios que espectaculos y los muñecos alli te olvidas de todo lo malo es muy caro una coca cola 6e y un cafe 2.50 es una pasada pero ha valido la pena como ya sabeis estaba muy agobiada y me ha venido genial y a dani no se como contaros lo contento que esta
marga eres un sol gracias por acordarte aunque me he despegado un poco nos olvidabais de mi en serio me encantaria poder ir a conoceros a ver si la proxima esta mas cerca
jessi ya con la preparacion para el parto y pipi como se pasa el tiempo bueno que me llaman os quiero un monton y ya os contare como va la cosa
ah decaslas yo estoy con los anticoceptivos vamos las dos casi igual un beso a todas

S
sehar_5626337
22/5/11 a las 10:16

Buenos días!
Hola amores como va ese finde? a mi más o menos bien...ayer me levanté de bajonazo pero bueno no pasa nada a media tarde se me pasó...gracias al lambrusquito y unos amigos jejejeje.
Silvi me alegro mucho que te haya gustado tanto Eurodisney y París y sobretodo que desconectaras...ves ya han pasado los meses y ya mismo te estás pinchando de nuevo.
Lanaa ahora a practicarlo mucho nena! Una cosa una ve te hacen la IA cuando ovulas? una vez te pinchas el ovitrelle?? esque como aún no llegué a eso...
Lily nena aún no a aparecido verdad? Nenaa que no me hacen IA a mí son relaciones programadas por estimulación jejeje. Que poquito nos queda para la quedada!!!
Jessi esta semana entré en tus albunes a chafardear y que cositas más chulas tienes para Sara, todo me a gustado mucho
Marga en que día estás?? a ver si este ciclo tenemos más suerte!! Y tu nuevo trabajo como lo llevas?
Claritaa cuantas pastillas te quedan? a ver si este ciclo nos podemos poner ya manos a la obra!

Y bueno os cuento que aún no me a bajado la regla, estoy a día 26 al final me a ido bien que no bajara el finde ya que sino iría alomejor justilla para la eco, porque el tratamiento se empieza el día 3. Bueno a ver si baja ya y tengo novedades...

Nenas ya quedan solo 20 dias y nos vemos, aix que ilusión!!!

Muchos besos amores!!!





S
sehar_5626337
23/5/11 a las 12:18

Buenaaaaaasss
Hola amorcitooos que tal el lunes?
Pipi amor dinos algo que nos tienes en ascuas! como te encuentras?
Decasla cariño que bien que te lo tomes tan bien, yo el sábado tube bajón pero bueno gracias a mi chico y a la gente que me quiere me vine arriba! La que preguntó lo del ovitrelle fuí yo! jejeje
Silviii nenita no sabia que tendrías que ir a la FiV a Madrid!! bueno hoy en día con avión o ave estás en un plis plas!! sigue así de relajadita que eso te viene fenomenal.
Jessi amorr cuentanos cositas, mujer tu no te cortes en hablar de tu embarazo porque ya sabes que nos alegra y muchissimo!!!
Lily dichosa cartita que no llegaaa, ya has vuelto a llamar y dar la lata??
Margaa ovulas tarde pero ovulas nena y eso es mucho! así que ponte las pilas esta semana y a hacerlo mucho muchoo que ya mismo tienes la ovulación por esos dolores!
Lanaaa ai mi lanita que te tengo en mi mente! como está tu chico?? ya habeis practicado mucho!! Una cosa, hasta cuando te dicen que debes tener relaciones??
Y bueno chicas no me a bajado la regla..que ascooo bueno es normal porque estoy a día 27, esque ya estoy ansiosa!!!!!

Amores os dejo que voy a hacer algoo. Besitoos

S
sehar_5626337
23/5/11 a las 13:46

Chicas ya tengo los resultados!
Nenas me acaban de dar los resultados del cultivo. Me ha dicho que es una bacteria, nose como se llama! Pero bueno me ha dicho que me tome durante una semana cada 8h augmentine 875 y dice que en principio ya se irá. Espero que se vaya el olor porque es horrible no se puede aguantar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir