Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
M
midori_5702029
9/2/11 a las :04

Hola chicas!!
Grrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaacccc iiias!!!! me siento me feliz de poder tener quien me entinda, porque de dia para dia me siento un poco incomprendida y me cuesta hablar siempre de lo mismo con mi mas que todo porque el tambien sufre con esto.

Pues mis niñas la indeseable es supuesto venir el dia 16 pero ya no tengo la seguridad de nada porque ultimamente con tantos cambios hormonales, me imagino que por los nervios, é tenido retrasos son por lo menos tres o cuatro dias por mes.

Lily explicame eso de las temperaturas que nnca lo hice y entiendo poco de eso.

Pensamiento positivo pequeñas este va a ser nuestro año!!!

Ver también

M
midori_5702029
9/2/11 a las :13
En respuesta a rada_9669744

Hola chicas
bueno no se como explicaroslo , hace dias que no entro porque estoy de bajon total.
Resulta que fui a buscar el resultado de mis analisis hormonales para ver si estaba todo bien y tenerlo todo listo para empezar en un par de meses el tratamiento de fiv y me quede de piedra cuando me dijeron que mis posibilidades eran minimas ya que tengo la fsh( que es una hormona que indica la reserva ovarica) pues la tengo muuy alta y cuando la tienes tan alta no respondes bien a la medicacion.
No se chicas empiezo a estar harta de que todo sean impedimentos y creo que necesito darme tiempo .
he decidido desconectar un poco del tema porque estoy agobiada , hace 2 años ya que es un sinvivir , necesito desconectar....
de todos modos agradeceros que siempre habeis estado aqui y que me habeis ayudado mucho

deseo que os vaya todo muy bien a todas . MUCHA SUERTE

BESOS

Fuerza pequeña!!
rosi yo apesar de algun tiempo en esta caminada, soy nueva en el foro y lo que te puedo decir es que no desanimes Dios es grande y tus sueños tambien, me parece bien que si estas asi te des un tiempo y relajes, talvez eso te ajude a poner las cosas mas claras. te deceo lo mejor iual que para mi y fuerza da tiempo al tiempo y dedicate a ti y a tu pareja, haz las cosas que talvez no harias si tuvieras un bebe.

cuidate y animo!!

A
an0N_878054599z
9/2/11 a las 18:14


Hola chicas. Madre mía cuantas nuevas noticias.

Lana siento mucho lo de vuestro familiar, espero que lo podáis llevar de la mejor manera posible. Y a por el ciclo que viene!!!!!

Marga madre mía con el pobre Jorge, no sale de una y se coge otra. Espero que a lo largo del día no haya tenido fiebre. Qué bien lo de la resonancia, a mi me tuvieron que hacer una de muñeca y tardaron más de una hora porque me la repitieron porque no era capaz de estar quieta. Es verdad que la muñeca es una zona muy delicada por todos los huesos pequeños que hay, pero yo me quedé dormida y me daban como espasmos y no era capaz de estarme quieta. A ver si esa indeseable, aunque en este caso es deseable, viene prontito. Yo del aburrimiento sigo igual, aunque hoy me fui a comer a casa de mi madre con mi hermana y los perros.

Decasla disfruta de Benidorm y del relax, espero que te pases unos nueve meses con esos dolores, incluso si es necesario más fuertes. Te deseo lo mejor, además que aunque no os lo creáis yo también necesito que cantéis algún positivo.

Jessi tienes alguna eco pronto? es que no sé a quién he leído de algo de una eco tuya. A ver si dentro de poco sabemos más de la pequeña, porque yo creo que es niña. Sabes algo de nombres?

Ángel bienvenida, yo como todas el mes que me quedé tome omifin desde el quinto día al noveno del mes y ovitrelle el día 13 de ciclo y ovule justo 24 horas después. La verdad es que no recuerdo que el omifin me diese ningún efecto secundario. Espero que tengas suerte.

Ana a mi me pasa como a Jessi, bueno en realidad nunca antes me pude hacer los TE porque nunca se me retrasaba la warry. Yo sólo me hice el del mes que me quedé embarazada. Aún así tu tranquila porque si no hay hormona suficiente por mucho que estés embarazada no va a dar positivo. Hazle caso a tu pareja y espera al viernes que no falta nada de nada.

Rosi guapa, lo de las hormonas es un horror, nunca sabes por dónde saldrán. Aún así entiendo que tengas que descansar y meditar, aunque recuerda que siempre hay un último paso (antes de la adopción) que es el de la donación de óvulos. Yo si pudiera donaría porque sé que hay mucha gente en tu misma situación. Aquí hay un post que hablan de ello y muchas chicas que se han quedado embarazadas con óvulos donados.

Lily me alegro que ya se haya ido la indeseable. Sabes qué es lo primero que te harán en la clínica? Tienes alguna prueba hecha? Recuerda no volverte loca por la tempe, que eso es algo sin control y muy variable, aunque tengo que decir que este mes te veo de una forma diferente. Ya verás cuando pases a la fase dos de las infusiones como no estás tan contenta, son un asco!!!

Silvi, que bonito que es Dani, yo como Lily no me lo imaginaba así, tiene pinta de todo un intelectual pícaro, jijiji

Bueno guapas, os cuento que me hice los análisis el viernes de la semana pasada porque me los mandaron urgentes. Me dan los resultados el viernes este. No tengo mucho que contaros, más que me voy a poner hacer un cuadro de punto de cruz con el nombre del peque y un osito. Y ahora a terminar de hacer la comida de mañana y esperar a mi maridin con un caldito que aunque hace calor está muy malito, con un catarro que no puede con él, a ver lo que tardo en cogerlo yo, jijiji. Mil besazos

M
midori_5702029
10/2/11 a las :06

Oi guapas!!
niñas estoy com una gripe que me tiene super mal, com tanta tos que casi no consigo hablar y fui al medico, aproveche y comente con ella lo que estaba sintiendo y lla me aconsejo a ir a mi medica y le plantear la cituacion porque no lo considerava muy normal, pero para ñapa mi medica no esta solo consigo hablar com ella despues del dia 15, bueno estoy intentando verlo como una señal para esperar.apesar de ter um poquito de miedo!

por lo que me voy actualizando jessi y pipi estan de esperanças, pues las felicito y espero prontoestar contandio los dias, ustedes fue como ??com omifin?pipi me parecio que si y era el primer ciclo ou ya tenias mas??

descala disfruta descansa y ....... al ataque

lily gracias por decir para entra aqui!!

las restantes chicas graias por los consejos y yo estoy esperando que de este mes de cierto!!

E
eliska_9426419
10/2/11 a las 11:03

Buenos dias
hola chicas como esta el foro cuando he entrado 20 mensajes estoy en la tienda y no puedo entretenerme mucho pero ahora mismo no entra nadie
los resultados me han dicho que uno diez dias o asi que llame asi que nada a esperar
no os lo vais a creer que estoy otra vez resfriada pero no puedo respirar por la nariz ni tengo paladar los ojos me lloran vamos que estoy para un foto jajajaj
me duele todo el cuerpo y acabo de salir de la gripe no salgo cuando me meto en otra
dani ya esta bien gracias a dios el pobre que gripe mas mala ha pasado
llily ya queda menos y alma lo mismo chicas a ver como vamos a mi me ha dicho la biologa que fue con quien me entreviste que cuando me hagan la revision ginecologica me mandaran lo de las trompas asi que aun me queda algunos meses creo no?
marga como te ha ido en el trabajo espero que los animos vayan cada vez para arriba tu hijo es un muñeco y tiene una sonrisa que te tiene que subir el animo sin mas remedio
bueno chicas llego mi compañera un beso a todas y animo como siempre bien arriba

S
sehar_5626337
10/2/11 a las 20:37

Hola amores
Lana siento mucho lo de tu familiar. Espero que estés bien guapa. Animo!
Decasla espero que te lo estés pasando súper bien, y que te sirva de relax guapi!
Pipi que bien haciendo punto de cruz hace unos año hacía y la verdad es que entretiene bastante, y me gusta mucho, y mas si lo haces para alguien a quien quieres!!!!!
Lily si sí sí el 25 ya esta aquí!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuu
Angeldeguardia encantada de conocerte, y aquí estamos para ayudarnos unas a otras! Cuídate esas anginas, yo las pasé la semana pasada...
Silvi cuídate cariño, si es que no salimos de una y nos metemos en otrapero bueno ya es eso época de resfriados, gripes y anginas.
Marga paciencia con los suegros!! A veces son unos plastas!!
Ana!! Nena me tienes muy intrigada entra ya y dime algooo!!!
Jessi amor mañana la eco verdad???? Que guay nena!!
Y bueno yo muy contenta esperando ya que llegue el día 23!!! Ahh nenis que no os he contado que el día 14 hago 10 años que estamos juntos con Raúl y le he comprado un billete de avión y hotel a Sevilla del 18 al 20, este mes va a ser genial!!!!!Que contenta estooooooooyyyyy
Besitosssssss

M
midori_5702029
11/2/11 a las 1:02

Falta poco!!
hola niñas!!como estan?? ya estan casi de fin de semana, yo tengo mas dos dias y de trabajo intenso, me siento a medio gas com este gripon, pero no hay de otra tengo que trabajar.

Alma que bien, disfrutalo bien, yo adoro viajer y a la minima oportunidad pienso en planear un paseito...aprovechalo

Descala como andan tus vacaciones, espero que seam rebuenas!!

Jessi que la eco sea maravilhosa y que tu bebe este de perfecta salud, es siempre lo mas importante!!aprovecha el dia.

pipi tu bb esta bien??felicidades

Ana que noticias nos tienes

Marga hoy lei com mas atencion alogunos comentarios y me di cuenta de tu historia, pues de esas cosas poco podemos decir, solo que te aferres a lo que la vida te da de maravilhoso y piensa que tu oportunidad llegara, tu bebe sera tu estrllita siempre, y ve en los ojos de tu jorgito la esperança y aliento para nuevos dias. suerte y fuerza

Silvi las mejoras! para ti e para mi

Lana lo siento mucho. animo

bueno mis pequeñas esperemos ter buenas noticias en los proximos dias....

E
eliska_9426419
11/2/11 a las 10:11

Buenos dias guapisimas
hola como estamos
marga pobre jorge que lastima otra vez con fiebre se hace un cuesta verdad verlos malitos pero estan en la edad de cogerlo todo asi que paciencia
lily y alma que poco queda
ana danos alguna noticia
lana siento lo de tu familiar un beso para ti y tu marido
pipi cuando sabes lo de tu analisis la verdad aunque la preocupacion ya no te la quita nadie hasta que lo veas y despues mas jajajaj pero bueno que la ilusion disfruta de cada movimiento de ese bebe que eso solo lo puedes vivir tu disfrutalo
lily y marga mi tienda tiene algunos mas clientes pero nada que ver con el año pasado la crisis se esta notando mas este año pero en fin esperemos que esto mejore
jessi yo creo que es niño a ver si atino jajajaj pero sea lo que sea lo vamos a querer un monton
marga el tema suegra y nieto si te contara
decalas a ver si el ovulin coje que ilusion y que nervios no yo creo que la espera es lo peor la incertidumbre
angel no te he dado la bienvenida ya sabes que aqui estamos para lo que te surja yo no puedo entrar todos los dias pero os sigo a todas la gripe esta al orden del dia yo llevo 15 dias y aun no estoy bien en cuanto llegue mi compañera me voy a casa estoy fatal
tengo debajo de oidos como dos glanglios que me duelen un monton esta tarde tengo cita en el medico estoy arta de mocos y de malestar general el cuerpo no parece mio
bueno chicas besos a todas

A
an0N_878054599z
11/2/11 a las 13:30

gordito
Hola chicas, ya vine de recoger los resultados y todo está OK!!!!!Estoy más sanita que una lechuga cultivada, jijiji y mi peque también. La glucosa ha salido perfecta, así que el gordito lo es por naturaleza, va a ser grande y ya está, jijijijij. Me voy haciendo a la idea, por lo del parto, digo. Lo único que tengo algo alterado son los hematies, hematocitos y demás, pero creo que eso es resultado del embarazo y ya está. Chicas estoy contenta y ya puedo volver a comer como siempre, ya que desde el sábado pasado dejé de comer azúcar y he perdido medio kilo, que a estas alturas ya me han dicho que no es del todo bueno. Niñas os mando muchos besines, pasar un buen finde, yo tengo cumple y yo disfrutaré al máximo, con tarta incluida, jijijij

S
sehar_5626337
13/2/11 a las 12:21

Decasla
Nena que pena, pero que le vamos a hacer, estamos todos igual, esta epoca es malisima para los resfriados ya que vienen olas de calor de frio y es horrible para nosotros, yo aun estoy con el catarro y dolores de cabeza...
Pues tiene muy buena pinta lo que dices, pero hay que esperar y no adelantarse a los acontecimientos...Te mando mucha mucha energia positiva, y estamos deseando escuchar nuevas y muy buenas noticias. Para cuando la beta??

Y bueno chicas yo me he levantado a las 11,30!! uff que dormilona soy...jejeje y poca cosa ayer nos fuimos al centro comercial a que se cambiara mi chico el móvil luego vimos al bebé de una amiga, que por cierto está preciosa! y luego nos vinimos a casa que venian los primos de mi chico y ya sta! Y ahora en un ratito me voy a casa de mi madre a comer...
Y deseando que llegue ya el 23 que solo quedan 10 diitas!!!!!!!!!!

Z
zana_9586634
14/2/11 a las 13:35

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro y me gustaría compartir con vosotras mi caso.
LLevo un año y medio intentando quedar embarazada. Despues de un año , varias visitas al ginecólogo y un monton de pruebas.... y no encontrar nada, cambio de gine y en la primera revision me dice que lo que tengo son ovarios poliquisticos!!! Este mes empecé con el Omifin del dia 2 al 10 , 50 mg/dia, supongo que será mas o menos lo que os hallan mandado a vosotras , ayer terminé. Tengo cita con el gine para ver que tal ha ido todo el jueves, y estoy muy pero que muy nerviosa!!!
Tiene que salir bien! porque ultimamente todo me sale mal ... ni os cuento mi vida porque os deprimís!!
Tengo una amiga que dice que lo mio no es normal, que ni un mal de ojo!!, jejeje y eso que no cree en esas cosas , y para colmo de males, tooodas mis amigas o han tenido nenes o están embarazadas y la que más tarde a la tercera,( sin nada) !!! tengo un montón de sobris !!
Tengo que reconocer que yo me alegro por ellas, de verdad, pero la ultima vez que una de ellas se quedó embarazada, me tiré llorando tres dias ( no la llamé hasta que no pasaron unos días ) ( la muy jodia a la primera y eso que le habían dicho que entre su edad 35 y que tenía endometriosis le podía costar)
Que no os caliento más la cabeza ! que lo necesito!!! porfa! porfa! darme algún consejillo que lo necesito!!
Un besete grande a todas !
Y mucha suerte

M
midori_5702029
14/2/11 a las 17:37


pequeñas la consulta de mi esposo es con el urologo y no la gine.....fue un pequeño gafe!!

Lorifi Bienvenido, yo tambien soy nueva por aca, pero te puedo decir que son todas superespeciales y que te sentiras em casa...um besote y corage querida, lo conseguiremos.

Jessi solo tu historita para animarme en un dia como el mio de hoy, tu historia esta fenomenal , disculpa la sinceridad, al menos cuando tu pequeño nasca se va a reir a potes de lo que hizo hacer, me imagino que lo peor fue despues la limpieza

Silvi que cuentas como estan las cosas estas mejor?? y tu dani se encuentra bien?? un besote que te recuperes rapidito

Marga quando ya comensastes nuevamente tu busqueda?? tu nene esta bien??

Caramela el mio tambien fue del 5 al 9, pero ya lei otros comentarios de otras personas haciendo como tu..

Alma maravilha aprovechar el fin de semana, te digo que tambien era haci , pero no se que pasa conmigo que ya como a dos semanas que no se porque me levanto super temprano como a las seis, siete y despues insisto un pedazo para dormir mas un poco y quando verdaderamente me esta pegando otra vez me toca a despertar... que no entiendo el porque , pero pienso que deva ser todavia por las mudanças de horario de vzla para aca, de mi ultimo viajesito.

Pipi como te sientes? estas disfrutando al maximo se tu embarazo..aprovechalo!!

Lily continuaremos contando..pues vivo en e norte de portugal alguna vez visitastes esta zona. tu eres de españa no??.... un besote animo.

Descala que pena que tus vaciones hayan sido haci, no te preocupes tendras mejores. tu querido s encuentra mejor?? tiene que recuperar rapidito para poner muchos coranzoncitos a trabajar..

Lana ten fe este mes sera, tienes que pensar positivo, vas a ver que resultara.y muchos corazones

Bueno muchachas feliz semanita y para las que estan en espera y contando los dias no hagan como yo y no desesperem, por experiencia no vale la pena que el tiempo no pasa mas rapido muy pelo contrario parece que nunca mas pasa. um beso grande para todas y un gran abrazo de esperanza.

Z
zana_9586634
15/2/11 a las 9:52

Hola a todas!
Soy nueva en el foro y me gustaría compartir con vosotras mi caso.
LLevo un año y medio intentando quedar embarazada. Despues de un año , varias visitas al ginecólogo y un monton de pruebas.... y no encontrar nada, cambio de gine y en la primera revision me dice que lo que tengo son ovarios poliquisticos!!! Este mes empecé con el Omifin del dia 2 al 10 , 50 mg/dia, supongo que será mas o menos lo que os hallan mandado a vosotras , ayer terminé. Tengo cita con el gine para ver que tal ha ido todo el jueves, y estoy muy pero que muy nerviosa!!!
Tiene que salir bien! porque ultimamente todo me sale mal ... ni os cuento mi vida porque os deprimís!!
Tengo una amiga que dice que lo mio no es normal, que ni un mal de ojo!!, jejeje y eso que no cree en esas cosas , y para colmo de males, tooodas mis amigas o han tenido nenes o están embarazadas y la que más tarde a la tercera,( sin nada) !!! tengo un montón de sobris !!
Tengo que reconocer que yo me alegro por ellas, de verdad, pero la ultima vez que una de ellas se quedó embarazada, me tiré llorando tres dias ( no la llamé hasta que no pasaron unos días ) ( la muy jodia a la primera y eso que le habían dicho que entre su edad 35 y que tenía endometriosis le podía costar)
Que no os caliento más la cabeza ! que lo necesito!!! porfa! porfa! darme algún consejillo que lo necesito!!
Un besete grande a todas !
Y mucha suerte

K
keltse_9919956
15/2/11 a las 13:52

Me uno a la búsqueda
Hola a todas!
Soy nueva en esto, y estoy super decidida a cumplir mi sueño....SER MAMÁ!
LLevo como 6 meses buscando y nada. Tengo problemas de ovulación tras dejar la píldora anticonceptiva que tomé durante años. Así que llevo unos meses con algunos tratamientos para ver si consigo ovular al menos!!
Estoy con Omifin, progesterona y metformina, espero que den resultado!
Éste es el primer ciclo con Omifin (después de algunos meses con Ovusitol sin éxito) y me da a mí que esta vez voy a ovularrrrrr.....jejeje
De momento no más síntomas que un poco de hinchazón en el vientre y sensibilidad en los pezones...y un test de ovulación de ayer que tenía dos rayitas...pero muy claritas!!
Así que a esperar.
Encantada de compartir con vosotras nuestras impresiones y espero que me contéis muchas cositas!!
Un besito!!!

A
an0N_961366699z
15/2/11 a las 17:23
En respuesta a keltse_9919956

Me uno a la búsqueda
Hola a todas!
Soy nueva en esto, y estoy super decidida a cumplir mi sueño....SER MAMÁ!
LLevo como 6 meses buscando y nada. Tengo problemas de ovulación tras dejar la píldora anticonceptiva que tomé durante años. Así que llevo unos meses con algunos tratamientos para ver si consigo ovular al menos!!
Estoy con Omifin, progesterona y metformina, espero que den resultado!
Éste es el primer ciclo con Omifin (después de algunos meses con Ovusitol sin éxito) y me da a mí que esta vez voy a ovularrrrrr.....jejeje
De momento no más síntomas que un poco de hinchazón en el vientre y sensibilidad en los pezones...y un test de ovulación de ayer que tenía dos rayitas...pero muy claritas!!
Así que a esperar.
Encantada de compartir con vosotras nuestras impresiones y espero que me contéis muchas cositas!!
Un besito!!!

Hola !
SOY de VENEZUELA 10 años y nada, problemas de ovulación 4 meses de tto. con OMIFIN y ESTROFERM, mi ultima regla fue el 31/12/2010, la espere y nada, tengo miedo de hacerme el examen, pero hoy estoy con la fulana CLARA DE HUEVO, dolor de ovarios y senos, no puedo creer que este ovulando porq no es el ciclo de ovulación, esta tarde voy a comprar el tes de ovulación y les contaré.

saludos;
Marina.

A
an0N_878054599z
18/2/11 a las 21:04

De regreso
Hola chicas, siento haberos tenido apartadas. Es que el lunes tuve a Alberto (marido) malo en casa y el martes se fue de viaje, así que yo me fui a pasar la semana a casa de mis padres. Allí no me puedo meter en internet, aunque tienen, la verdad es que no me dejan ni a sol ni a sombra.

No os he podido leer, así que no se muy bien que ha pasado, a ver si mañana o pasado me pongo al día.

El jueves fui al gine para ver los resultados de la glucosa y me dijo que estaba muy baja de hierro, así que me ha mandado hierro.

Sigo sintiendo cada vez más al peque. Hoy la verdad es que lleva un día que pa qué.

Bueno guapas he escrito algo para que no penseis que me olvide de mis compis. Os mando un besazo

M
midori_5702029
18/2/11 a las 23:14

Ya no se que pensar!!
Mis niñas ayudenme por favor, como se sintieron el primer mes que tomaron omifin, la warry vino normal? no tuvieron atrasos? no tenian dolores de ovarios?

les cuento que me passa, desde que començe el tratamiento que siente dolores en los ovarios, son como flechadas agudas, y paso mucho tiempo com unas molestias en el fondo de la barriga, y desde el lunes que esos dolores son mas persistentes y tambien tengo las comunes colicas mestruales, tengo nitidamente la sencacion de que me va a bajar, tambien tengo dolores lombares y de riñones y hasta ahora nada.....y cada vez que estos sintomas peoram pienso que va a ser dessa vez pero despues aliviam y nada d nada, el atraso son solo dos dias, pero sinceramente no se que pensar, como es mi primera vez que tomo omifin no se si esto es normal y tampoco se si el ciclo se regula o no.....

lo que si me doi cuenta de que ustedes hablan de tener muchos gases y ese problema tambien lo verifique yo, y el resto..???

tento tambien otra duda veo que ustedes hacen mas de que omifin que vuestro tratamiento tienen ovulos e rompefoliculos, que es eso?? de que hablan?? yo solo tomo omifin..

mis queridas como andam todas?? disculpem estar un poco perdida pero esta semana esta siendo complicada pues estoy en mudansasy remodelacion en mi trabajo y para juntarle estas dudas todas me siento perdida.

besos a todas!!!

A
an0N_878054599z
21/2/11 a las 14:12

Buenos lunes
Hola guapas, ya por fin he encontrado un ratito para escribir, si es verdad que no es por hacer cosillas, pero si por dormir, dormir y dormirno sé cuándo se pasará esto

Lily gracias por la pequeña lista de citas de esta semana, porque según iba leyendo los mensajes no me acordaba de ninguna. Te deseo muchísima suerte en la tuya y que te den muy buenas noticias.

Jessi, ya 12 semanas, madre mía como pasa el tiempo. Me imagino que estarás muy nerviosa, pero de verdad te digo que tu pequeño bebé está estupendamente. Disfrútalo y mira todas las partes de tu lentejita que es cuando mejor se ve de forma global.

Lana guapa que a poner muchos corazones que cuando no se puede, estás que te muerdes las uñas. Disfruta y de ese amor seguro que saldrá un pequeñajo precioso.

Decasla, me imagino que a ti se te habrá hecho eterno, pero a mí se me ha pasado muy rápido. Hoy cuando leí que ya estabas en el día 27 me he quedado blanca. Yo te recomiendo que no pongas corazones hasta que no sepas algo. A mi recuerda que me pasó y me he tirado un primer trimestre manchando, así que relajadita y que ni te toquen, jijiji. Cuando te hacen la beta? Te deseo lo mejor, mi reina.

Marga, que rica esa cenita, a mi me conquistarías, jijiji. Pon muchos corazones por los que no pudiste poner antes, jijiji. Cuentame un poco cómo estás del ciclo porque estoy muy perdida.

Clarita ya ha pasado la mitad de la carrera, mucho ánimo y disfruta de cada momento que aunque nos parezcan duros son irrepetibles y nos hacen más fuertes.

Ángel yo tomé Omifin y no recuerdo muy bien los síntomas, creo que no tuve ninguno, pero tampoco me hagas mucho caso. Espero que te haga mucho efecto y que tengas ya tu positivo.

Silvi que no se nada de ti, qué tal estás?

Bueno guapas pues de mi contaros que probablemente mañana me vuelva a ir donde mis padres, así que una semana más sin leeros. Os cuento que el sábado por la noche el pequeñajo casi hace llorar a su padre porque dio su primera patada que se notara a través de la tripa. El papá tenía la mano puesta y casi le da algo, jijiji Se lo cuenta a todo el mundo, es un show, jijiji. Por suerte Alberto (padre) ya está bien, ha sido uno de esos rotavirus. Ya le he dicho que le diga a su jefe que lo de viajar tiene fecha de caducidad, que en cuanto el niño esté aquí no quiero que pase un día sin que vea a su padre, que al que le guste bien y al que no que se rasque. Tengo la próxima cita con el gine el 24 de marzofalta mucho. Ahora lo llevo mejor porque como lo siento estoy más tranquila. En esa cita tengo que llevar los resultados del análisis del segundo trimestre y me hacen la 4D. Tengo unas ganitas Poco mas tengo que contaros. Ah!si, que yo también me uno a la quedada, eso si dependiendo del sitio y de cuándo (puedo ir sola o con el pequeñajo) ya que no estaré para viajar mucho, jijiji. Os mando mil besazos y en cuanto pueda os leo para ver la buenas nuevas, aunque no pueda escribir.

Pipi y Alberto 22+4

M
midori_5702029
21/2/11 a las 17:11


Hola chicas!!!

Descala muchisissima suerte estas en nuestro pensamiento, querida. besos

Jessi quando escuchares a tu bebe te vas a derretir, y vas a ver que esta magnifico. cuidate y disle que las tias virtuales le mandamos besotes

Marga mucho entrenamiento querida que pronto cantaremos muchos positivos!

Lili continuo con dolores pero no se que te diga a cada dia tengo la sensacion de que me siento peor, ahora todos los dias en la mañana es un alestar horrible, nauseas, dolores abdominales y juntarles los de cabeza, primero que me pase ni te cuento, y es que despues ando el dia todo con una agonia....y tu querida como estas?? como te sientes estas mejor? toma cuidado contigo

LIly y Alma que vuestra cita les corra por lo mejor.!

Clarita espero que si que me de resulado y espero que tu este mes tambien tengas tu buen resultado, intenta relajares para las cosas serem mas naturales y veras que si piensas menos en esto la pasaras mejor...(yo se de color este consejo pero nunca lo sigo, soy muy estresada..jeje)

Lana espero que este mes sea el nuestro y que nuestras dudas acaben!!

Pipi pasala bien con tus papis y que te den mucho mimo, y que bien que ya sientas a tu bebe, y entiendo perfectamente a tu esposo quando mi hermana estava embarazada yo delirava cuando veia su barrigota a los saltitos. jeje cuidate y cuida de ese muchacho

Pues les cuento que a una semana que ando con estos malestares y siento que de dia para dia es peor, asi que ayer con el desespero decidi comprar un test de embarazo, me prepare y hoy antes de mi esposo salir para trabajar lo hice......pues com mucha desilucion les digo que me dio un negativo, luego fui para ola cama y como a las ocho mis sintomas todos otra vez, pense porque gaste dinero de seguro que sera ahora, y saben que hasta ahora nada y el malestar demoro a pasar ni se imaginam que horrible, por eso ya van cinco dias de atraso, yo no se que como son ustedes pero yo normalmente soy cierta dos dias atras dos al frente pero nada como ahora ni mucho menos con los sintomas de ahora, lo que me cuesta mas es esta incertidumbre de no saber que se pasa, no se si es normal por el omifin o si mi semillita pego y sera temprano para saber, no se que me pasa, mi sposito esta muy preocupado conmigo y no me deja hacer casi nada y ahora insiste para que valla al medico, y les digo que creo que sera eso que hare de aqui a poco, ir consultarme con un medico porque hoy no trabajo y si no voy ahora no podre ir el resto de la semana que mi trabajo me absorve mucho tiempo.. por eso mis niñas mi cabeza esta a mil hora..

bueno espero que se cantem muchos positivos por aqui....besos para todas y muchos coranzoncitos

E
eliska_9426419
22/2/11 a las 23:36

Hala chicas me meresco la falta
lo siento chicas por no entrar antes pero estoy un poco liada, bueno la verdad es que mas que liada estresada no he entrado en unos dias lo siento pero tenia que desconectar me vulvo loca he tenido unos problemas familiares y estaba super nerviosa asi que nada la falta para mi jajaja
tengo que leeros , cuando he entrado me he ido a buscar a decaslas pues no se me olvida la beta me duelen los dedos de tenerlos cruzados ojala porfavor que sea positivo pero bueno si no lo es a seguir tampoco se acaba el mundo suerte y un beso muy fuerte
de mi deciros que ya por fin salimos de gripes, resfriados por favor que racha ahora estoy lia con la alergia este año empiezo antes pero bueno tampoco es nuevo
deciros que ya tengo los analisis en mis mano por fin porque los perdieron una parte del analisis en el laboratorio pero ha aparecido menos mal con el trabajo que me ha costao y ya tengo cita para el 3 de marzo a mi me ve el gine y mi marido para hacerse el espermagrama o como se llame
me ha dicho la chica que me ve el gine a la hora de hacerse la prueba y despues nos dan el recuento asi que parece que esto ya va mas rapidito a ver cuando me veo como decaslas
no se a quien le he visto por ahi que hablais del libro que esperar cuando se esta esperando yo lo tengo y es genial te viene casi todas las dudas que te puedan surgir a mi me encanto y lo he regalado a amigas y todas dicen que es lo mejor guia que puedes encontrar a ver si me paro a leer y ya persolanizo
lily, alma ya esta aqui vuestras citas suerte
marga el jorge pa comerselo
bueno ya hablamos un beso a todas y bienvenidas la nuevas que he visto que hay gente nueva

E
eliska_9426419
23/2/11 a las 10:09

Lo siento jessi
siento mucho de tu abuela
pero ya veras como tu bebe esta genial
un beso guapa

S
sehar_5626337
23/2/11 a las 11:57

hola chicas...
Hola guapas, bueno estoy chof, porque ya pensé que empezarian a darme un tto y que vá...me dice el Dr. que todo lo mio está bien, pero que el seminograma de Raúl está justito, así que otra vez a llevar este viernes la analítica y el día 23 de Marzo tenemos cita de nuevo con el Dr.
Ya sé que ya mismo estaremos en ello, pero el tema de las analítica otra vez me toca la moral!! Me han dicho que si sigue saliendo justo que directamente me mandan para IA y que si sale mejor que me darán un tto inyectable.
Lo que me preocupa ahora esque mi chico tendrá que salir un par de días del trabajo, y el lleva poco y las cosas no están para tirar cohetes! Así que hoy estoy desanimadilla. Bueno a ver que me dice el gine de pago de mañana...
Estoy deseosa de saber el resultado de Decasla, la eco de Jessi y creo que había alguna mas que no me acuerdo....
Mas tarde entro para ver si hay alguna buena noticia. Besitos.
P.D Jessi siento mucho lo de tu abuela. No hay palabras para consolarte..muchos besitos y luego nos cuentas que tal a ido tu eco.

S
sehar_5626337
23/2/11 a las 21:38

Buenas noches caris
Gracias chicas por vuestras palabras, pero es que es normal que petemos, llevamos mucha presion con este tema y esto agota.
Besitos a todas os quiero

S
sehar_5626337
24/2/11 a las 20:19

Hola nenas
Decasla cariño ayer con lo mio se me olvidó dedicarte unas palabras pero nena animate sé perfectamente como te sientes, es impotencia, porque como una cosa que debe ser sencilla se puede llegar a complicar tanto!! pero nena tenemos que seguir hasta el último recurso.

Y bueno chicas hoy he salido mucho mas animada que ayer. Primero que me ha tocado un ginecologo super simpatico! Nose si será porque es pagando o que pero que me dá igual vamos que parece ser bueno. Bueno lo he enseñado los resultados del seminograma y el me ha dicho que son normales, me dice que bien que le vuelvan a repetir el semino..ya que se lo hizo en septiembre y de eso ya hace cacho, así que a repetir. Y luego me a dicho que en la primera analitica ya me salió altíssima la prolactina a 1250 y que la segunda vez que me la repitieron me salió a 750 y también es alta, y dice que primero hay que controlar eso con el dosinex o algo así y que en tres semanas me haran una analítica de la prolactina y verán si me la han podido controlar. También me ha dicho que tome Ovusitol si quiero que es para controlar las reglas sobretodo de las que tenemos OP. Entonces me a dicho que primero el semino que después la anlítica mía y que cuando tenga los resultados del semino que me los dan el 23/04 en la SS( me dirán lo que hacen si tto con inyectables o IA) pues que vaya, entonces me han dado para el 24!!! ... que casualidad los mismos días que este mes!!!!!! justo un mes después...bueno pues a ver que pasa....
Lily nena mucha mierda para mañana!
Jessi que bien lo de tu garbancito, ya era hora de una buena noticia!!!
Y besazo para todas, caris no puedo personalizar pero Marga, Pipi, Mamisuggus, Monica, lana, Silvi, Angel, me acuerdo de todas vosotras también!

Y
yama_6085595
24/2/11 a las 20:59

Hola
Hola chicas.Soy nueva en esto del omifin,me la dicho mi gine que me lo tome pero no me ha dado receta.Necesito receta para esto en la farmacia,porque si necesito receta tendré que ir otra vez.Gracias chicas

M
midori_5702029
25/2/11 a las :01

Hola chicas!!
Amigas se que e estado un pouco perdida, pero les cuento que mi indeseada no a dado señal, solo me a dejado el malestar quando me voy a levantar y dolor de cabeza, pues les digo que no se que pensar pero comienzo a ganar un poco de esperanza y pensar que mi retoñito pueda estar a camino, bueno ya cuento ocho dias de atraso veremos que pasa,cruzen los deditos mis niñas!!

Lily es lindissisimo felicitaciones y de verdad que mereciamos algo tan bonito para levantar el animo, y te digo que intente marcar cita con mi medica y no consegui entonces decidi ir a una consulta de clinica general y no me resolvio nada porque el medico me dijo que seria mejor ser una gine a observarme, ese dia no tenia ninguna disponible y no tenia ganas de ir al publico pasar el resto de la tarde para ser vista, estava sin paciencia!! perobueno como dije antes me queda esperar!! besotes

Jessi mis sentimientos para ti e para tu padre lo siento mucho a poco perdi mi abuelito y me costo un monton por eso imagino lo que te estes pasando, pero ahora tienes que pensar en tu bebe lindo que esta por venir! cuidate

Alma que bien que te hayas salido mas animada de tu cita querida vas a ver que pronto tendras buenas noticias para nosotras!!

Descala amiga siento que este mes, pero no desamines chiquilla llegara tu dia, animo

Marga me imagino que no deve ser facil, pero intenta de ter un poco de calma, es normal que tengas ciclos ta largos? cuidate preciosa

Lana muchos coranzoncitos, mucha Fe e mucha suerte!1

Pipi todavia en el conforto de el cariño de tus papis? me imagino que si...y tu niño dando muchos pinchazos?

Silvi que bien que tengas recuperado de tus gripes lo malo son esos problemas familiares que te refieres se lo que eso es, piens que ya no llega los problemas que tenemos que nos aparecem siempre otros, pero bueno paciencia!!

saben estoy como disse Marga no nos conocemos personalmente pero somos importantes unas para las otras el apoyo que nos damos es fundamental para facilitar nuestra caminada y saben que me encantaria conocer mejor por eso quien quiera entrar en mi facebook diganme que les mando mi mail en mensajito privado...besotes

Muchachas para todas un gran beso animo vamos atraer energias positivas las necesitamos!!

M
midori_5702029
25/2/11 a las 22:53

Hola chicas!!
rapidito les digo porque mi maridin no me deja hoy estar por aqui despues de 13 horas de jonada de trabajo y mañana me espera lo mismo el me dice que tengo que descansar....y saben que el tiene razon!!
Les digo que no he tenido coraje de repetir el test, voy a ver si las ganos!! de rsto con los nervios de lo peor tengo miedo de mas una desilucion..

LIly estamos esperando que es de ti???

niñas buen fin de semana para quien ya lo comiença y para quien esta como yo que no tiene de otra si no trabajar pues buen sabado de trabajo!!!! besitos para todas.

S
sehar_5626337
26/2/11 a las 13:23

Hola amores
Marga si ayer empecé con Ovusitol, el gine me dijo que probara que es 100% natural así que le dije que si, y a ver si me hace efectos, además también me va bien porque lleva acido folico.
También empecé a tomar Dostinex que es para bajarme la hormona de la prolactina ya que la tengo muy alta (y todo esto por el privado, ya que el de la SS me dijo ke no le iva a dar importancia a la prolactina ) bueno unos te dicen una cosa y otros otra....de momento estoy con los dos gines pero la verdad que creo que el 24 de marzo ke vuelvo a tener el de la mutua supongo que me tendré que decantar si para uno o otro. Porque claro lo de la SS no lo puedo perder ya que si tubieran que hacerme IA pues es gratis y en la mutua tendría que pagarlo. Así que la situación está así: Día 4/03 Seminograma por la SS, 17/3 Pool de prolactina (es una analitica, nose si sabeis como funciona pero me han dicho que te van sacando sangre durante un rato) en la Mutua, 23/3 resultados del seminograma en la SS y me dirán que harán si un tto con inyectables o directamente Ia, y por fin el 24/3 tengo resultados de la analitica y ver el seminograma como a salido en la mutua bufffffffffffffffffff porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que horror, estoy faltando muchissimo al curso así que nose que hacer si dejarlo o que...
Lily sé que 2 o 3 meses para nosotras ya es una eternidad, pero por lo menos ya sabes que te la van a hacer este año!!!
Decasla siempre va bien dos opiniones y así escoges lo que te suene mejor, como yo hago también.

Bueno chicas os dejo porque mi nene a venido con diarreas y vomitos, uff imaginaros...
Mañana vuelvo a entrar besitos a todas.

M
midori_5702029
28/2/11 a las 10:29


Chicas estoy por el suelo no se que les diga, voy con 12 dias de atraso la warry nada que da señal...decidi entonces repetir el test y NEGATIVO no entiendo que se pasa. estoy perdiendo las fuerzas para luchar!!

besos para todas!! las quiero

A
an0N_878054599z
1/3/11 a las 12:52

Hola chicas
Guapas ya os he leido un poquillo y me he puesto mas o menos al día, no voy a decir nada porque creo que todo esta dicho ya.

Me he metido para contaros que estoy con algunos problemillas familiares y que voy a dejar de meterme algún tiempo al foro porque la verdad es que no estoy nada animada. No es nada grave, pero ya se sabe. Además soy super familiar y esto me afecta un monton.

De vez en cuando os leere, y espero que en breves tengais grandes y buenas noticias. No me voy a olvidar de ninguna de vosotras y espero que esto pase pronto y volver a la normalidad.

Un besazo a todas.

K
keltse_9919956
1/3/11 a las 15:40

Será marzo?
Jooo...primer ciclo con Omifin y me ha venido la regla ...así que a esperar otro mesecito, a ver cuándo tenemos suerte!

Ánimo a todas!

K
keltse_9919956
1/3/11 a las 15:41

Será marzo?
Jooo...primer ciclo con Omifin y me ha venido la regla ...así que a esperar otro mesecito, a ver cuándo tenemos suerte! Ánimo a todas!

K
keltse_9919956
1/3/11 a las 15:42

Será en marzo?
Jooo...primer ciclo con Omifin y me ha venido la regla ...así que a esperar otro mesecito, a ver cuándo tenemos suerte! Ánimo a todas!

S
sehar_5626337
1/3/11 a las 22:16

Buenas noches pequeñas
Que tal chicas?
Marga nena vaya ciclo mas largo.bueno nosotras ya estamos acostumbradas ya que siempre son así o mas largos! Cuando empezarás con Omifín? Te has comprado Ovusitol al final? Yo me lo estoy tomando a ver que tal vaYa te han concedido la media jornada?
Decasla nena a esperar esas 6 semanitas, si no he entendido mal luego te harán la última IA, verdad?
Pipi espero que no sea nada grave, ya sabes que aquí estamos para subirte ese animo!! Cuando quieras ya sabes pásate
Lily guapa tu y yo más o menos igual, ahora otra vez a repetirnos pruebaspuff estoy harta, pero por lo menos me reconforta pensar que ya me esta tratando el especialista de infertilidad, espero que esto se acabe pronto. QUE TE BAJE YA!!
Lana que bien que el seminograma de tu nene haya salido bien, ya mismo estas pinchándote y este mes ya la IA!!!! Yuhuu seguro que eres de las primeritas que te quedas!
Angel me tienes en ascuas! Que ha pasado??? Espero que nos traigas buenas noticias, que ya las necesitamos..
Jessi vi tu eco y sale genial, que alegría mujer, y ya mismito te dicen que es!!! Y ya te entiendo te encantaría estar en casita y dedicarte a tu embarazo, pero supongo que con la crisis que hay te da miedo pillar la baja
Clarita y bueno cari tu sigues con tus pastillasya mismo empiezas otra vez!
Y bueno nenas nose si me dejo a alguien..
Y yo bien a día 31 de ciclo ya!! Tomandome Ovusitol y me va bien también porque lleva ácido fólico. Y esperando a que llegue el viernes a entregar el seminograma de mi churri. Uff nenas os voy a explicar lo que tengo que hacer ara llevarlo. A ver mi chico a estado estos días con una pasa de estas de gripe+gastoentiritis y faltó el lunes, y este viernes como que no va a plegar para ir a las 8,20 a entregar la muestra de semen, así que iré con mi padre hasta Barcelona Capital en moto porque por la mañana hay carabana y recogeré la muestra corriendo y después iré al Hospital de Terrassa a entregarla!!!!! Buffffff si ya me he cansao de contarlo jajajajaja
Bueno ya os iré contando pero hasta el día 23 nada que contar
Besitos mis niñas.

M
midori_5702029
3/3/11 a las :02

Hola niñas!!
Bueno me reporto! y les pido disculpa por el abandono, pero me devem entender que é estado mal!!

pues les cuento que todavia la indeseada no a aparecido pues si todavia nada de nada, la diferencia es que ayer fui a la medica y las noticias no fueron las mejores, les digo que mis dias de omifin acabaron porque mi cuerpo reacciono mal al tratamiento y tuve una hiperestimulacion ovarica, ha sido esto que me provoco todos estos malestares y dolores, parecidos con los de un embarazo solo que mas agravados, mis ovarios estan con inmensos quistes, y tenia por lo menos seis ovulos maduros, algunos de mis quistes rebentaron y quede con mucho liquido en el utero lo que me provoco na inflamacion, hoy tuve que hacer un beta de urgencias para despistar la posibilidad de embarazo fuera del utero, pues de tarde los lleve ami medica y aguaro que ella me de una respuesta,ahora tengo que esperar y si hasta el viernes de la proxima semana no viene la indeseada pues tendran que provocarla...y ahora despues de tener este problema resolvida es que estudiaremos otro paso a seguir, por lo menos fue lo que la mdica me dijo y les digo que tuve que cambiar de medica porque la que tenia no dio importancia a mi caso y miren en lo que dio, menos mal que cambie esta es muy buena.

Marga tu medico no te manda nada para te provocar la warry? realmente tienes que tener paciencia niña con esos ciclos. que bien que hagas reduccion de horario si yo pudiera tambien lo haria pero no da, fue una de las cosas que la medica me mando a acalmar un poco mi ritmo, pues no se lo intentare!! querida da un besote grando a jorge y para ti tambien claro

Jessi felicitaciones que maravilha que este todo por lo mejor, pase por tu albun de fotos y me encantaron y muchacha como te crecio esa bariga en tan poco tiempo..jeje ahora si aprovecha tu estatuto de embaraza!!kiss

Lily como te entiendo con essa inquietud pero ntenta aguantar mas um poco y querida aqui con los dedos bien cruzados, linda tienes tu albun bloqueado sera que puedo ver tus foticos!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++una corriente super posiiva un beso grande

Lana animo niña que nuestro momento llegara!!

Pipi por ca te vamos esperando, te deceo todo de lo mejor, y no te olvides que tienes que mantener una vida calma, cuidado con los sobresaltos,cuidate

Yada espero que te corra de lo mejor con el omifin yo como ya dije no tuve gran experiencia pero mi caso fue un caso raro, parece que todo me ha de acontecer. animo que este sea tu mes!!

Descala animo vas a ver que sera esa tu oportunidad, no te olvides que la cabeza manda mucho y tienes que partir para este tratamiento con a mente positiva y pensar que lo conseguiras, vas a ver y despues me diras, coraje.

Alma disculpa por dejarlas sin noticias tanto tiempo, pero los animo no eram muchos, y por aqui quedare esperando que tambien en breve des noticias.

bueno chicas para todas un beso grande

E
eliska_9426419
3/3/11 a las 10:13

Hola chicas
hola siento no haber entrado como le dije a alma el rato que tengo mientras os leo se me pasa la hora y no me da tiempo ahora estoy en la tienda y tengo dos clientas a si que rapido
bueno yo tengo la cita esta tarde asi que esta noche a ver si puedo y entro solo deciros lo de siempre que os sigo y estoy aqui pero sin tiempo para escribir perdonarme un beso y ya os cuento

S
sehar_5626337
3/3/11 a las 17:56

Buenas...
Muchas felicidades Jessi, espero que ya se te quiten todos esos miedos. Todo va a salir bien.
Lana, ya eres capaz de pincharte? supongo que será una intramuscular verdad? uixx yo una vez tube que pincharme unos rompe foli y me tubo que pinchar mi madre..yo no era capaz...
Y bueno chicas yo mañana a la carrera a por el semeeeennnnnnnnnnnnn jajajajaja vaya vaya a las 8,30 tengo que estar en Terrassa y tengo que ir a Barcelona capital que vivo a 30 km jajaja imaginaros... Bueno ya os contaré mañana como a ido la maratón!!! jajaja
Y luego hasta el 17 la analítica!!
Besitos nenas...

E
eliska_9426419
3/3/11 a las 23:46

Buenas noches
hoy como os dije he estado en la clinica el recuento de javi es bajo y me han mandado directamente para la invitro al final resulta que lo mio esta bien pero el no
nos han dicho que hay muchas posibilidades que es de lo mejor que podia ser no se yo no lo veo solo queria que lo superais asi que el mes de mayo con anticoceptivas y al otro mes empiezo con la medicacion lo de esperarme hasta mayo es que vamos a llevar a dani a eurodisney y no nos parece bien aplazar el viaje ya que tiene un ilucion grandisima asi que despues de tanto tiempo dos meses mas no es nada
lily, alma espero que tengais mas suerte yo estoy un poco de bajon pues no me lo esperaba pero bueno visto dinero que me ahorro con ia casi nunca funciona bueno me voy a la cama besos chicas

S
sehar_5626337
4/3/11 a las 11:53

Hola xoxetes
Madre mia nenas....QUE ME HE DORMIOOO!! a ver yo solo tengo un coche y lo lleva Raúl y el logicamente estaba trabajando, así que mi padre el pobre es el que hace de taxista y me lleva para arriba y pa bajo pues que había quedao con el a las 7:05 y que me he dormiooo!!!! ... nose si esque no me ha sonado el despertador o que lo he parado...jolín que mal ..además mi padre es un reboton y tenia que llebar primero a mi hermana a la estación y a ido y luego a vuelto a por mi...pues el hombre iba de morros!! y le he dicho : papaaaaaaa que no me pasa ni una ehhh!!! y el hombre to encabronao...si esque tiene una mala lecheeee jajaja bueno total que he llegado 15 minutos tarde a entregar la muestra y ya está, a sido llegar entregar y listo vaya que ni un minuto he tenido que esperar...así que imaginaros el panorama jajajajajaja que risa. Bueno ahora solo falta esperar al día 23 que me den los resultados en la SS y me digan el que...
Aixx que me voy a tomar Ovusitol y Dostinex que se me olvidaaaa....
Un besito a todas!!!!!

M
midori_5702029
4/3/11 a las 23:28

Me reporto!!
Ei chicas! me reporto y les cuento que continuo igual la warry sin venir, los dolores los voy superando con los remedios que mi doctora me receto. Los animos estoy haciendo el intento de levantarlos, mi marido y los pocos amigos que saben me estan ayudando.

Marga ya te agrege en mi face y si mi nombre es Deisy solo te pido que no comentes por alla que estoy intentando, porque las personas preguntan mucho y ya me cuesta tener el peso de dar satisfaciciones a algunos quando me preguntan y entonces...?? y yo mas una vez digo que nada, a vezes hasta me cuesta estar con algunas personas porque si no preguntan se me quedan viendo com aquella cara de que estan esperando que les digas algo. pero bueno te felicito que Jorge es hermoso, y vas a ver que pronto le daras un hermanito.

Lily a ti tambien ya te agrege en el face y te pido lo mismo que a marga, se que me van a entender, no sabia que eras de colombia, a cuanto tiempo estas por europa? yo ya tengo 11 años aqui en portugal. Y que pena que te haya dado Negativo, diz-me algo que tratamineto estas en este momoento haciendo, ya estas con las IA?? bueno y aprovecha entonces este fin de smanan qy lo que yo le digo a marido que enquanto pueda que lo tenemos que aprovechar, ya que Dios nos hace esperar entonces aprovechemos...jeje

Descala te digo que nunca hize acupuntura ro me gustan las medicinas alternativas, exxperimenta tambein reiki es muy bueno para canalizar las energias.

Jessi continuas gritandolo a los mil vientos, estamos sinceramente felizes por ti. cuidate

Lana pues continuo en espera de la wary paea despues resolver el problema de los quistes y mi medica me dio a entender que talvez pase para las IA, es lo que estas haciendo tu ahora?? creo que entendi eso....?? un besote

Silvi que maravilla disney yo soy una niña utentica si pudiera ya tendria ido, pero pienso siempre que dejare para visitar un dia con um peque.. cuando vayas disfrutalo al maximo!!

Alma de verdad que cuando estamos con compromisos todo no pasa, a mi me pasa siempre eso o me duermo, o me quedo presa en el elevador,ou el porton electrico se daño y no habre, ou algun accidente en el camino en fin como yo digo me pasa de todo, pero sabes asi un dia tendras cosas para contar, las cosas dan mas gusto cuando nis dan lucha es lo que intento pensar para recompensar lo que estamos pensando.

Yada como te va con el omifin?

Clarita como estas??ya estas mejor de tu espalda?

bueno mis niñas esta semana gracias a Dios esta acabando, mañana todavia trabajo como siempre peo voy a tener un fin de semana un poquito mas largo es que el lunes no trabajo es mi dia libre como siempre depues el marte de carnaval y mi esposito cumple años el miercoles como mi doctora me pidio reposo aproveche para sacar un dia y haci descansa mas un poco, y les digo que tuve una semana para olvidar el lunes el negativo que me dejo por el suelo, al dfinal del dia sali y deje caer mi carterita con mis dos celulares, menos mal que una beuna persona los encontro y los devolvio, el martes cita con la doctora y la noticia bom ba el miercoles analiticas de urgencia, el jueves trancada en el garaje sin poder sacar el carro, y hoy mas o menos pero con los animos todavia un poco de bajon.bueno les acabo el relatorio buen fin de semana para quien ya lo comenso. cuidense y besotes para todas!!

E
eliska_9426419
6/3/11 a las 12:02

Buenos dias
hoy he le he dicho a mi marido que me tiene que dejar un rato para personalizar que no me acuerdo desde cuando no lo hago
marga que penita que este malo otra vez pero este tiempo es lo que tiene yo tambien tengo a dani con fiebre anoche me fui al hospital y no le ven nada dicen que en un dia o dos le saldra lo que sea, como va el tema de tus reglas aun no te ha bajado me parece que no he visto ningun mensaje que lo digas no desesperes ya sabes que aqui no se puede correr el cuerpo va a su ritmo
que bien lo de reduccion de jornada yo estoy pensandomelo en hacerla tambien porque tengo un agobio.
angel vaya semana llevas pero veras como esta es mucho mejor animo corazon
jessi como ya te he dicho que alivio no sabes cuanto me alegro y como dicen las compis GRITALO Y DICELO A TODO AL MUNDO te lo mereces eres un campeona y una luchadora espero que marga este asi muy pronto
clarita yo tengo al fisio cada dos semanas asi que te voy a contar que hace milagros con mis cotracturas
yo creo que el dolor puede ser que se este disolviendo el quiste no? creo que he escuchado que eso es asi a mi cuña le paso y con la medicacion se lo quitaron y ella decia que le dolia asi que espero que eso sea asi
pipi donde andas no te veo ni por aqui ni en el facebook ya estaras muy gordita
lily como estas de esos mareos a ver si son las cervicales o lo oidos que son las causas mas comunes , siento lo del negativo hubiera sido otro motivo para gritar de alegria pero bueno ya lo gritaras seguro
decaslas GRACIAS de verdad tienes toda la razon del mungo es mas yo queria que asi fuera pero no me espera que me lo dijeran asi y menos que el problema fuera de el siempre me decian que era por mis reglas te deseo toda la suerte del mundo con esta ia ojala cantes bingo
alma eso tiene que ser agotador hacer una maraton jajajaj a ver como te sienta la medicacion
greca como estas cielo?
lana gracias por el consejo lo voy a seguir y le voy a comprar a javi las vitaminas a ver cuanto mayor recuento mejor va a salir todo a ver como te sienta la medicacion ya nos cuentas
de mi contaros que llevo otro retraso como ya es habitual hoy me duele los ovarios asi que no creo que tarde mucho mas ademas me han salido espinillas asi que esto se acerca
gracias por los animos, me gustaria empezar ya pero no lo veo justo para dani el no va a entender por que no vamos asi que nada a esperar total son dos meses en mayo me tomo los anticoceptivos y en junio empiezo con los pinchazos y porfavor que vaya todo bien
ah os cuento por si alguna tiene mutua
yo soy adeslas y mi marido caser
adeslas te hace un tanto por ciento me ahorro unos mil euros
pero si llego a estar con mi marido en caser tenemos tres intentos de ai y una fiv claro hay que estar minimo dos años asegurados
con adeslas de igual que tiempo llevas solo tiene el decuento que coraje he pasado porque recien nacido dani me iva a hacer de caser pero al final lo hicimos por empresa me saldria gratis un intento pero yo ya no puedo esperar dos años por mi edad lo digo por si alguna le puede servir bueno chicas espero tener un rato para personalizar pero como siempre os digo os sigo todos los dias besos a todas y perdonad si se me olvida alguien

S
sehar_5626337
7/3/11 a las 20:35

Buenas tardes nenitas
Hola chicas, pues paso a saludar, aunque os leo varias veces al día eh, lo que pasa esque no escribo porque no tengo nada que contar, estoy a día 37 de ciclo y nada de la señora de rojo así que a esperar, me he subido yo misma el ovusitol ya que hay casi todo el mundo toma 2 sobres, así que como es natural no me va a hacer daño... Y bueno nada deciros que he dejado finalmente el curso...
Marga como está Jorge, pobrecito espero que le haya bajado esa fiebre.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M
midori_5702029
8/3/11 a las 10:56

Ei chicas!!!
Como va vuestro carnaval??

Marga que estoy como tu, nada de nada! continuare esperando, la doctora me dijo que de igual viniera o no me queria ver el viernes porque queria analisar como estaban mis quistes, y ver si el liquido que tena en el fundo del colo si ya habia sido expulso. y tu igual imagino?! jorge y tu maridin estan completamente recuperados? espero que si, que este año los gripones hansido fuertes.um grande beijo nena

Descala claro que entendemos ese nudo creo que lo hemos sentido todas, sabes que estbas esperando que las cosas fueran mas tarde y como se te ha encortado el tiempo, pues quedastes asi, pero como todo el mundo nos dice relaja cariño, piensa positivo y diz para ti misma que desta vez sera piensa asi convencete de que es desta, dizen que el golpe despues puede ser mas dur , pero com tambien dicen que la cabeza manda horrores pues prefiero pensar que si somos positivas y nos convencemos que somo capases ppues nuestro cuerpo tambien se convensera y estara mas receptivo. cuando vayas hacer la IA, entra y piensa VOY HACER MI BEBE!! que nosotras de aqui nos convenseremos de que somos supercibertias y con tanta mente positiva y tanta gente esperando pues sucedera!!

Lana a ti te digo exactamente lo mismo que dije a descala, no te agovies con eso tu bebe esta casi casi a llegar a ti, lo veras y nosotras por aqui+++++++++++super positivas!!!! y enquanto a mi continuo igual la warry sin venir y dolorcilhos y molestias de vez enquando porque estoy medicada por mi doctora solo que a vezes no me da gans de tomar mas pastillas y hay pues vienen los dlores otra vez, haci aprendo y nuevamente al ataque con pastillas,jeje

Silvi pues si fue una semana y tanto, esta semana decidi començar mas activa para ver si las cosas marchan mejores y con mas animos para las cosas, como estas?? y Dani?? besos

Jessi que bien que no hayas subido el pso con el embarazo muchas mujeres se descuidan y despues se torna mas complicado recuperar, pero recuerdate que ni 8 ni 80, y claro es normal que alargues un poco tu cuerpo se esta adaptando a una nueva etapa. te busque en el face espero que me hayas aceptado, un beso

Lily como estas?? que pasa niña estoy preocupada, la warry ya vino? continuas con los mareos? fuistes al medico??que te dijo?? pequeña da señal.un besote grande para ti y animo

Clarita a ti tambien te encontre en el face, y pues esperemos que si que estemos en la corrida rapido porque tuve la sensacion de que todo me haberia de pasar,Dios mio que mas, en fin! y tu de tus dolores estas mejor?

Alma y que tal estas igual?? la señora no ha aparceido?'

bueno y para las otras chicas un gran beso de animos!!!

y enquanto a mi esta semana me desperte con el pie derecho para ver si me corre mejor que el anterior y pues con mucha energia positiva, muchachas les cuento que parece que estoy ovulando ahora, pueden creer esto, yo esperando la warry y ahora estoy con corrimento tipo clara de huevo, pero muchisisimo, no se que les diga, quando fui a la doctora ella me dijo que menos mal que no habia sido en este mes porque como tuve hiperestimulacion tenia 6 o site ovulos para fecundar que serian seis gemelos cuando le dije a mi esposo se imaginan la cara me dio ganas de reir apesar de la tristeza el lo que me dijo fue yo tengo dos braços y tu otros dos y quien lleva los otros??jejejeje, se imaginan el lo que queria era animarme, ahora que me acuerdo y ya estoy un poco de rescaldo ya me da ganas un poco, pero bueno niñas les deceo una exelente semana, cuidense y super ++++++++++++++++++++++ para todas.

mil beijinhos para todas as minhas fofas!!!

E
eliska_9426419
8/3/11 a las 16:22

Buenas tardes
hola chicas como vamos
yo os cuento este mes parece que tambien me lo salto pues la ultima regla fue el 4 de enero y nada de nada y embarazada no estoy ojala pero dice la gine que quedarme embarazada es casi como me toque la loteria o sea que nada
dani ya esta bien hoy ha ido cole asi que vuelta a la rutina
le he comprado a mi marido las vitaminas y todas las noches le hago un infusion se llama infu relax lo vende en la herboristeria y lo deja frito le va muy bien
tengo unas ganas de empezar a ver que tal pero dani lleva desde el verano pasado con lo de disney asi que nada hay que esperar
a javi le han mandado un prueba que se llama cariotipo en sangre sabeis para que es?
bueno me tengo que ir para la tienda besos a todas y para arriba como dice el anuncio lo que merece la pena cuesta trabajo conseguirlo (no se si es exactamente asi pero a mi es lo que se me ha quedado) besos

S
sehar_5626337
9/3/11 a las 12:43

Hola amorcitossssss
Jajajaja Decasla, me meaba de risa con lo de tu suegra, para que veas lo que hace la mente...nos juega malas pasadas..pero también afecta si te llevas no muy bien con la suegra...si esque las suegras tela!!!
Nena me he sentido super identificada contigo por lo del anuncio de calcedonia, nose si os pasa también con los dos anuncios de Clearblue el del test de embarazo y el de ovulacion, bueno bueno cuando sale empiezo a maldecirles jajajaja! y mi chico empieza pero que dices¿?¿? y esque se pasan todo el día poniendolos y ya una se cansa, encima de lo que una lleva encima se lo recalcan!!! ajjajaja sé que me lo tomo a pecho por lo que estamos pasando, sino no le daría importancia.
Marga guapetona como estas? oye estas de baja en casita? espero que los nenes te estén cuidando y mimando mucho! Nena luego entras y nos cuentas como a ido tu cita de hoy mucha suerte .Un super abrazo y besazo para tí!!!
Decasla cuanto te queda para la proxima IA? tienes razón con lo del curso si no se hae con ganas...y esque ganas no tengo de nada chicas, me paso todos los días metida en casa sin hacer nada, encima ya sabeis como está el trabajo, envío CV por infojobs, pero todos los trabajos que encuentro son en Bcn capital y como que no me va bien lo tengo a 30km y no tengo vehiculo, ya que se lo lleva Raúl...Dejé la semana pasada un CV en la farmacia de mi pueblo, y esta semana volví a ir a por unas cosillas para mi perrita y la chica que me cogio el CV me dijo mira le voy a decir a la jefa que fuiste tu la que me entregaste el CV y nada la jefa muy maja se veía y me dijo que de que habia trabajado, le expliqué y me dijo que ahora mismo los puestos estaban cubiertos y que en cuanto tubiera un hueco me llamaba...así que tengo una minima de esperanza que me llamen de ahi, esque me interesa porque no tengo que coger coche ni nada... A VER SI TENGO SUERTE!!!!
Lana cuantos días tienes de retraso? alomejor es pronto aún...eso nunca se sabe...pero tu tranquila que si no te quedas de forma natural con la IA lo conseguirás!!!
Jessi tienes una nueva eco! que bien ya nos contaras, así se te va haciendo mas cortito con tantas ecos jejeje...
Pipi espero que estés bien! Vuelve pronto.
Nenas sabeis donde está greca? hace ya mucho que no aparece...
Clarita ya no te queda mucho para acabar tus pastis, animo !!
Silvi tu tranquila y disfruta de ese viaje a Disney que seguro que lo pasais super, y intenta olvidarte del tema que cuando vuelvas ya empiezas!
Lily guapa nose que decirte porque ya sabemos lo que estas pasando porque lo vivimos todas en nuestra piel, así que animate que en cuanto te baje ya tienes tu IA, así que nena arriba arriba ya eh!!!!!! Besazo para ti!
Angel cariño entonces estas ovulando ahora?? cuantos ciclos más de omifin tienes que hacer??
Bueno chicas voy a ver si hago algo porque estoy en plan perra...Un besito amores


S
sehar_5626337
9/3/11 a las 20:44

Marga ...
Marga, no tengo palabras, no te culpes porfavor, tenías que tomar una decisión y no hay que arrepentirse... besitos y ánimo mujer.

E
eliska_9426419
10/3/11 a las 12:22

Marga
no me lo puedo creer acabo de entrar y me he quedado fria
pero solo te digo que llores todo lo que quieras pero cuando se te sequen las lagrimas para arriba que nos has demostrado que eres una luchadora
siempre tomamos desiciones que a veces nos arrepentimos pero marga lo hiciste porque pensaste que era lo mejor para ella yo pienso que en tu lugar hubiera hecho lo mismo
te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes que estamos aqui un beso guapa y animo

M
midori_5702029
14/3/11 a las 1:02

Hola chicas!!!apareci!!

Pues é estado perdida esta semana pero despues de leer todo esto hasta tengo verguenza de decir que é andado triste, pues lo que estoy pasando al lado de lo marga...bueno ni se que diga.

Marga cariño no tengo palavras que te alienten porque lo que tu pasastes es muy fuerte y creo que no hay nada que te diga que te haga pensar que te entiendo..porque no, no entiendo e espero que nunca sepa lo que es, pero lo que te puedo decir es que Dios escrevi derecho en lineas torcidas, nunca te vas a olvidar lo que te sucedio pero vas a saber SUPERARLO por jorge, por los que vendran y principalmente por tu estrellita que esta en el cielo mirandolos y protegiendo tu hogar. mil no pero si un millon de besos y te digo que aqui estamos para los dia de bajon como para los dias en que cantaremos bien alto junto contigo tu felicidad. Ahh querida te cuebto tambein ue yo ya hice la histero, fue tal y cual como ya aqui lo explicaron y te puedo decir y no lo digo para te asustar si no caul fue mi experiencia y para que te sientas preparada, a mi me costo horrores, mi doc.. me aconsejo a tomar voltarem rapid una hora antes del examen pero te digo que para mi fue como si no hubiera hecho nada, espero que contigo sea de manera diferente, cuidate

Lily como estas? espero que hayas tenido suerte de esta vez, te deceo que lo cantemos este mes, suerte nena y aqui estamos esperando una buena noticia!!

Lana y te digo espero que tu tratamiento te corra a las mil maravilhas y como digo dentro de poco estaremos tambein cantandito para ti, ve contando pormenores me parece que mi proximo paso va a ser como el tuyo.

Descala en un abrir y cerrar de ojos pasara e tiempo y estaras nuevamente en la corrida.

Clarita linda lo mismo te digo, besos

Silvi para quando tu viaje espero que lo disfrutes como de ve ser ......como los niños, jeje

Alma de verdad que los anuncios son lindos y interesantes las primeras tres vezes porque dspues piensas porque a mi.....y primero que se nos pase!!!

Jessi tu bebe es avergonzado jeje no se quiere dejar ver, bueno lo que interesa es que esta bien, y creo que marga entiende tu felicidad y entusiasmo pero es muy bonito de tu parte no la haber querido agoviar mas, y intenta no vivir con tanto miedo disfruta tu embarazao que el tiempo pasa rapidito.

a las demas besos de corage para continuar nuestro camino!! y como decia un gran señor portugues "haganme el favor de ser felizes"

Y cuanto a mi les cuento que tuve una semana dificil pues estoy como deciam aqui, creo que fue descala con nudo en la gargante, en fin si habia semana en que las personas me haberian de preguntar y hablar de bebes y embarazo pues fue estos ultimos dias, el viernes en la noche fui nuevamente a mi doct.... pues me dijo que estava un poquitico mejor pero que tenia que dejar que el cuerpo volviera a la normalidad por el proprio para no crearmos mas conflictos interiores, y me dijo que de aqui a dos semanas fuera a nueva consulta, que si entretanto me viene la que comiense con la pildora..si niñas la pildora es contradictorio no pues si peense nooooooooo fuera de la corrida por no se cuanto tiempo, pues la doctora qiere frenar un poco el efecto que tuve con omifin, me dijo que es muy raro pasaar pero que me paso a mi y yo pense pero porque a mi....mi Dios!! buenoes que les cuento que esto me desregulo completamente el organismo cabello supergrassoso, piel super seca, pelos muy abundantes, humor muy alterado en segundos paso de muy bien para super mal, y continuo con dolorcillos de igual tomando pastilllas, entonces me dijo que si continuava con dolores que la llamara que me iva a internar para me obligar a tener descansar y mi respuesta fue doctora no porfavor si no de ahi voy para el psiquiatrico..jeje yo parada es como imposible, pero prometi portarme bien. y si niñas estoy triste no se por que quanto tiempo estare asi, lo que me dijo anteriormente fue una lusita sobre las ia por eso pienso que sera mi proximo paso pero veremos, bueno me disculpem la falta de noticias, y continuaremos charlando, cuidense todas hasta mañana ahh pues ya es mañana jeejje perdi el tiempo leyendo vuestros mensajes a que tiempo que no me reportava.


A
anfisa_8553925
14/3/11 a las 20:06

Omifin
Hola a todas,
Me podría alguien explicar como tomais el tratamiento. A partir de cuándo?? Cuántos días??
Gracias de antemanao

A
anfisa_8553925
14/3/11 a las 20:06

Omifin
Hola a todas,
Me podría alguien explicar como tomais el tratamiento. A partir de cuándo?? Cuántos días??
Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir