Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
A
an0N_799147099z
23/2/10 a las :25

Buenas noches!
qué bien que os estén dando los resultados bien! noraypili, a ver si siguen bien, seguro que eran las tiras que estaban chunguis! mis resultados hoy han estado bien, 69 antes de desayunar, 69 después ... (el gluco estaba un poco caprichoso, jeje), y después de comer 108 y después de cenar 93, o sea que genial! a mi me toca gine el lunes que viene, y estaré de 17+2, espero principalmente que esté bien mi gambita, y creo que también me podrán decir ya si es niño o niña...

un besote y hasta mañanita chicas!! ánimo con la dieta que a vosotras ya no os queda mucho!!

Ver también

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 12:30

Se nos pierde el post
arriba!!

nora que bien que ya por fin te den bien los resultados, seguro que eran las tiras reactivas, tenemos el medico este jueves las 2!! jejeje ya nos contaremos que tal despues.

aplete, tu tambien genial con los resultados , si es que estamos echas unas fuertudas con la dieta jejeje,
la verdad que si que ya va quedandome menos, pero estas ultimas semanas se hacen eternas.

hoy que teneis de menus??
yo lentejitas y de segundo un filete de lenguado con su guarnicion de ensaladita
haber luego que tal .

chao

A
an0N_799147099z
23/2/10 a las 16:36

Hola!!
pues yo hoy, después del desayuno 72, he dejado el pequeño croissant que me lo hacía tostadito, y lo he cambiado por una tostada de pan de molde integral, y me da más bajito, la comida ha sido un puré de verduras (calabaza, puerro, calabacín, zanahoria y patata), una pechuga de pollo a la plancha, medio aguacate y un kiwi, ahora mi gambita me está dando toquecitos, creo que le ha gustado el kiwi, jeje. luego os cuento qué tal el resultado. Un besote!!

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 20:29

Que dia mas hambriento llevo
uff chicas no puedo dejar de pensar en comida,comida, comida, y mas comida!!!

despues de comer como siempre el gluco muy bien,99!!

esta noche me toca sopa de fideos , ensalada y tortilla francesa !!luego os cuento que tal.

aplete jeje a mi niño tambien le deben volver locos los kiwis!! es comerme y uno y se pone como un loco a revolverse !!

nora que tal despues de la comida??

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 22:34

Ya despues ..
de la cena por fin al sofa,, ayss que cansadita estoy,
en un rato me hago el gluco aber que tal despues de la cenita que al final no he podido con la tortillita y eso que tenia tanta hambre jeje..



aplete la tostada que te comes por la mañana es de pan de molde?' es que a mi la endocrina me dijo que el pan de molde prohibido por llevar ademas de la harina el azucar,, que pan compras tu??
y otra cosita jeje, le echas mantequilla y mermelada?? quiero decir de algun tipo light o sin azucar,,
yo es que estoy arta de los desayunos , como he dicho en varias ocasiones lo unico que tomo es el cafe y 2 galletitas y de las de sin azucar!! una vez que tome de las maria de toda la vida se me puso por las nubes!!
asi que estoy pensando en comer unos cereales o tostadas,pero se que subira mucho y con lo bien que lo llevo ahora todos los resultados me da miedo cambiar!! bueno ya me contaras, un beso!!

A
an0N_799147099z
24/2/10 a las :55

Buenas noches golosinas!!
para qué queremos comer dulces con lo dulcitas que somos nosotras??jeje....

avanua, el pan de molde es integral, supongo que dará igual uno que otro, el que tengo ahora es el de Hacendado, lo pongo en la tostadora y según me dice mi madre por lo menos con el pan normal, es mejor tomarlo tostado para que suba menos el azúcar, (no sé si serán cosas de ella, pero yo lo tuesto por si acaso), no le echo nada, ni mermelada, ni mantequilla... (en mi dieta me pone no tomar nada de ésto). Si te aburres de tomar todos los días lo mismo, prueba con unas tostadas de pan normal, si no quieres tomar pan de molde, aunque a mi por ejemplo con el pan de molde no me sube casi nada.

noraypili, qué tal la comida y la cena?

a mi la comida me dió 105 y la cena 123, y hoy he cenado ensaladita completa y una manzana. y otro día sin rojos!! bien!! hasta mañanita y un besote!!

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 13:16

Buenos dias!!
que tal chicas??
yo ya contando las horas para poder ver mañana a mi peque aysssss parece que no vaya a llegar nunca el dia !!

hpernas pues mira yo te diria que mejor que cuanto antes te hicieses la larga y asi descartas de una vez la dg, buena gana de estar comiendote el coco y intentando controlar lo que comes cuando luego puede que ni si quiera la tengas, el ejercicio lo recomiendan los medicos,es lo mas efectivo junto con la dieta, tan solo con el caminar al menos una hora al dia es suficiente, pero si te quieres apuntar al gym pues mejor
lo mejor que puedes hacer es dejar la bolleria industrial ,pero vamos eso aunque no tengas diabetes, porque engorda muchisimo y a tu bebe no le aporta ninguna clase de vitaminas ni nutrientes, si te puedes hacer tu misma los postres o bollitos caseros mejor que mejor!!! jeje yo antes de saber lo del azucar me hacia yo misma muchas natillas caseras, arroz con leche, torrijas... bueno mejor paro que se me esta haciendo la boca agua de acordarme!!la pasta y en general los hidratos de carbono no es que no puedas comerlo una vez a la semana , es que debes comerlo todos los dias!! nuestro cuerpo necesita de los hidratos para sacar energia!! solo que lo tienes que razionalizar y no puedes comerte un pedazo de plato de espagguetis con chorizo jejej suerte con los resultados de la larga!!

applete, joo si es que vosotras si que desayunais bien!! yo ni de coña puedo tomarme 2 tostaditas en el desayuno!! estoy deseando comentarselo mañana al endocrino aber que me dice, porque es que me quedo con mucha hambre!!!
muy bien!! sin ningun resultado en rojo! felicidades!!

chao!!

A
an0N_799147099z
24/2/10 a las 16:53

Hola guapis!
primero decirle a hperna , que yo me haría cuanto antes la curva, no solo por estar con la incertidumbre, sino por si te diera positivo, empezar a controlarlo cuanto antes, ya que si tienes el azúcar alto, ya le estarías pasando a tu peque todo lo que tu cuerpo no puede asimilar. Espero que no tengas el azúcar alto, pero por si acaso cuídate un poco estos días hasta que sepas el resultado.

qué tal los resultados hoy? el del desayuno me ha dado bien (avanua no creas que me quedo muy satisfecha, comería bastante más, solo me tomo la tostada de pan de molde y el descafeinado sin azúcar) en dos horas ya estoy al pille del trocito de queso con pan y mis almendritas de media mañana , hoy he comido pechuguitas a la plancha con ensalada de tomate y un huevo cocido y de postre una naranjita, aún no me lo he hecho, luego os cuento!

chicas, qué bien! mañana véis a vuestros peques! contadme qué tal, eh?

besitos, y hasta lueguito!
,

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 23:01

Buenas noches !!
hola guapas que tal hoy ??
pues yo hoy he pasado un pelin de ansiedad con esto de la comida, tenia muchas ganas de piyar cualquier cosa y atiborrarme hasta no poder mas y eso me pone de mala uva jeje, pero bueno con mi botellita de agua en todo momento y cuando me entran esas ganas le doy un buen tragazo, no es lo mismo pero............... ya me queda menos eso si,

apletesier que tal tus resultados de hoy?? los mios super bien , mañana no me regañaran,
y tu dices que te quedas con hambre con la tostada y el cafe?? jajajaja pues imaginate con un vaso de leche con 2 simples galletas ¡que triste! jajjajajaj
por cierto hoy no se porque pero para merendar me apetecia muchisimo un descafeinado con una magdalena, y resulta que el otro dia mi chico me compro unas en la panaderia que ademas de que son integrales son sin azucar, pero no me atrevido a tomar ninguna!! jajajaj y eso que son sin azucar!!
las habeis probado? tomais algo que sea sin azucar?
las galletas que yo desayuno son de la marca gullon y estan requetebuenas!! son integrales y sin azucar y si por mi fuera las comeria aun sin tener la diabetes!!

bueno haber si alguna se pasa por aqui y me cuenta!

nora tu mañana tambien tienes gine!! asi que ya nos contaremos!!
yo ya estoy nerviosita con la cita de mañana,, que ganitas de verlo de nuevo! un beso.

p.d: jo y ahora el anuncio del maldito kinder bueno habeis visto alguna vez tantos anuncios de cosas de chocolate?? porque yo no!!!!!!!! jajajajja

A
an0N_799147099z
25/2/10 a las :50

Hola!
otro día más sin rojos!! bien!!

qué tal vosotras? bueno seguro que pensando en que mañana véis a vuestros peques, os ha dado todo perfecto!

avanua, yo no tomo nada light, ni zumos sin azúcar, ni yogures, al principio del embarazo me tomaba una o dos galletas maría normales con la leche de antes de ir a la cama, pero me empezó a entrar remordimiento, por si por la noche le pasaba mucha carga a la gambita y ahora me tomo un trocito de pan con la leche, pero a lo mejor compro las galletas que dices, para cuando tenga mucho mono de dulce, me tomo una galletita de las tuyas..

vosotras qué tomáis a media mañana, a media tarde y antes de ir a la cama?

un besote, y mañana contadme qué tal, ok?

J
jiali_8294335
25/2/10 a las 10:05

Valores de la glucemia
Hola a todas , despues de una semanita en depresión contínua, ya acudi al centro médico para la dieta y el aparatito para medir la glucosa, llevo un día asi lo que pasa es que no me dijeron cuales eran los indices correctos, si alquien me puede informar? a ver si veo la luz al final del tunel jejejeje. saludos.

A
an0N_799147099z
25/2/10 a las 11:25
En respuesta a jiali_8294335

Valores de la glucemia
Hola a todas , despues de una semanita en depresión contínua, ya acudi al centro médico para la dieta y el aparatito para medir la glucosa, llevo un día asi lo que pasa es que no me dijeron cuales eran los indices correctos, si alquien me puede informar? a ver si veo la luz al final del tunel jejejeje. saludos.

Hola capri!
levanta el ánimo, que todo va a ir fenomenal, además mírale el lado positivo, tu peque y tu váis a llevar una dieta supersaludable que muchas embarazadas sin diabetes deberían hacer también, para no tomar tantas calorías vacías, aunque la verdad es que muchas veces es un poco duro... pero seguro que lo llevas muy bien, piensa que es por el bien de tu peque! cuántas veces tienes que controlarte? yo al principio tenía que hacerme el gluco antes y después de las comidas, pero al darme bien todos los valores de antes de comer, ahora solo tengo que hacer el de antes de desayunar y el de después del desayuno, comida y cena. El valor de antes de las comidas no te tiene que dar más de 90 y el de después de las comidas no te tiene que dar más de 140.

bueno cuéntanos cómo lo llevas, nosotras estamos todos los días por aquí, contándonos resultados y desahogando un poco nuestras penas de falta de chocolate, tartas y demás caprichos...

un besote!!

A
an0N_799147099z
25/2/10 a las 14:40

Avanua,
el pan de molde no es el integral, es multicereales, por si algún día te da por probar!

qué tal vuestros peques?

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 17:19

Todo muy bien!!
Hola guapas! os cuento que hoy en el medico todo muy bien,

con respecto a lo del azucar pues me han felicitado jeje y me han dicho que nada de quedarme con hambre en el desayuno que tengo que probar a comer otras cosas, asi que mañana cambiare las galletitas por el pan de molde aber que tal,
gracias a la dieta he perdido un kilito , asi que voy muy bien de peso , ya de 8 meses y llevo 7 kilos!!

y mi niño esta muy bien!! pesa ya 2590, y me han dicho que es un bebe grande pero no por lo de mi azucar si no porque todas sus medidas, de femur y demas son altas, o sea que va a ser todo un tiarron! jeje
asi que nada estoy muy contenta, y ya con muchas ganas de verlo y tenerlo conmigo joo

bueno chicas voy a echarme un ratillo que para un dia que no tengo que currar aprovecho,

luego me paso aber que tal vuestros resultados y demas
un beso!

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 20:18

El menu de cena
pues hoy me toca pechuga de pollo a la plancha con ensaladita y de primero sopita,, de postre naranja!!

voy a ir preparandolo que hoy me quiero acostar bien prontito!!

luego os cuento!

B
brisa_6986299
25/2/10 a las 20:27

una preguntita!
Hola chicas!
estoy pendiente de que me den los resultados del text por la seguriad social...quería preguntaros cuánto tiempo tardaron en llamaros desde que os hicisteis la prueba cuando os salio alterada la corta...en mi caso tengo cita dentro de 20 dias, me dijeron que si andaba alterada la cosa me llamaban, pero no sé cuándo...
gracias!

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 20:52
En respuesta a brisa_6986299

una preguntita!
Hola chicas!
estoy pendiente de que me den los resultados del text por la seguriad social...quería preguntaros cuánto tiempo tardaron en llamaros desde que os hicisteis la prueba cuando os salio alterada la corta...en mi caso tengo cita dentro de 20 dias, me dijeron que si andaba alterada la cosa me llamaban, pero no sé cuándo...
gracias!

Si te sale alterada
te llamaran en unos dias, no esperaran 20 dias tranquila
suerte!!

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 22:53

Despues de la cena
todo ok!! me salio 89!! asi que me voy a comer un yogurcito que me lo merezco jejeje

y antes de irme a la cama me tomo mi vasito de leche.
donde andais metidas??

nora que tal en el medico hoy?
apleteseir y tus resultados de hoy??? no queremos rojos jeje un beso

bueno chicas como os dije hoy me quiero ir a la cama pronto que llevo un dia un poco estresante de un lado para otro, un beso para todas , espero que paseis por aqui,

que descanseis y hasta mañana!!!

A
an0N_799147099z
26/2/10 a las 11:00

Buenos días chicas!
avanua, qué bien que tu nene esté estupendo! y enhorabuena por todos tus resultados del gluco! has desayunado ya tu tostadita??
noraypili, qué tal tu visita al gine? cómo llesvas los resultados?
capri, ya has empezado?
hay una chica que comentaba que puede tomar 4 marbús doradas con la leche de antes de ir a la cama, qué bien!! no me acuerdo ahora de su nombre, pero bienvenida también!
chicas, tengo un rojo nuevo, ayer después de cenar me dió 162!, cenando ensalada, queso, y una manzana... pero 15 minutos después ya me dió 122, o sea que por esa parte me quedo más tranquila, pero en un principio me da un bajón... y os voy a hacer una confesión, ayer pequé!! después de comerme mi kiwi de después de comer, me tomé una tacita de descafeinado con una galleta y media de chocolate, de las del príncipe.(el diablillo malo pudo diciéndome cómela, cómela).. me apetecía muchísimo, y pensé que no me iba a sentar mal, y de hecho no me sentó mal.. mi resultado fue de 92!, no lo entiendo, luego por la noche no cometí ningún exceso y me da más alto.. en fin, a ver hoy qué tal!

bueno, un besote a todas!!

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 12:32

Hola guapis!!!
por fin viernes!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii

pues os cuento que hoy en el desayuno como os dije hice cambios jiji,,
apletesier me compre un pan de molde que es multicereales como el que tu me dijiste, y esta mañana me lo he tostado y le echado hasta margarina!! eso y mi cafelito claro,,
bueno pues increible pero cierto,, a la hora me hice el gluco y me salio 103!! asi que ya por fin no voy a pasar tanta hambre por las mañanas,, (aunque me hubiese comido 2 tostaditas en vez de una pero bueno )
oye niña y como es posible eso de la cena?? si cenaste muy poquito y sin hidratos no?? si que me parece un poco raro, tambien puede ser porque despues de comer al mediodia te mueves algo mas y en cambio por la noche quizas no, no lo se, o como nos piye el cuerpo tal vez, y te comiste la principe y solo 92??? jajajaj esto es de locos!!
yo ayer me compre unas galletas en la panaderia un poco de todo un poco, de las integrales sin azucar,, y hoy despues de comer me tomare alguna,,

que comeis hoy??

yo un pure de verduras y unas angulitas de esas congeladas con ajito ummmmmmm es que me dio el antojo, de postre melon!! como se nota que hoy como en casa verdad?? jejeje

bueno pasad y contad que tal vais las demas ,, un beso.

J
jiali_8294335
26/2/10 a las 12:54

Grrrr dichoso azucar
Hola guapetonas, ayer andaba tan contentilla porque solo había tenido un resultado super rojo, pero sorprendentemente en la cena me volvió a dar , asi que hala !! toda la noche sin dormir agobiadilla, en fin como he de volver el martes día 2 al hospi , veremos a ver si deciden ponerme insulina o no jooooooooo, estoy agotada, todo el dia de un lado para otro es que no paro, será por ejercicio jej. bueno todo sea por mi gordi, que por cierto será niña!! y que estoy como loca por ella y eso que todavía no ha nacido.
Bueno animooooo a todas y a seguir que ya nos queda poco.

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 13:03

130 esta bien!!
si es el resultado de lo que te a dado el test no tienes diabetes!!asique olvidate

otra cosa es lo de tu peso, eso de la dieta se lo tendras que preguntar a tu gine, porque no tiene nada que ver.

10 kilos para las semanas en las que estas es una burrada niña tienes que cuidarte si no quieres llegar al parto con 20 o mas kilos porque el parto sera mas duro...

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 13:05

Joo capri..
veo que ayer estuviste agobiada,,
haber si el dia 2 te dicen algo, porque es raro que si no comes mucho y ademas haces tu ejercicio que te salgan rojos,,,
de cuanto estas?? como se llamara tu nena??
si que stamos locas con estos peques, es increible como sin conocer aun a una persona se la puede llegar a querer tanto!!

todo sea por ellos !!chicas a cuidarse a tope y nada de caer en tentaciones!! un beso

A
an0N_799147099z
26/2/10 a las 16:31

Hola!!!
cómo va el viernes?

avanua, qué bien!!! ya te tomas tu tostadita! y perfecto!, así ahora puedes variar un poco, si te cansas de la tostadita te tomas pan tostado, dos rebanaditas, o una galletita de las tuyas y una rebanadita de pan...
capri, no desanimes, que al principio hasta que lo regules un poquito, es normal que te de alguno alto, y una misma va viendo lo que le sienta mejor o peor y luego ya consigues tener una estabilidad con el azúcar, aunque mira a mi que de vez en cuando me da alguna sorpresilla...
cristina, entonces ya cualquier día nos das la buena noticia de que tienes a tu peque en los brazos, y en otra mano una palmera de chocolate...jeje
nora, dónde estás?estás bien?

bueno, chicas, voy a moverme un poco antes de hacerme la prueba de después de comer, hoy no he pecado... las príncipes están bajo candado...

un besitoooooo, luego hablamos!!

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 17:23

Hola barris light
que tal despues de las comidas??

yo muy bien..102....

apletesier pues si por fin puedo hacer un poco de variedad con el desayuno. gracias a tu consejo sobre el pan,muchas gracias,, y si!! esconde esas galletas principe donde no puedas verlas!! has probado unas galletas que se llaman B-San?? las hay de chocolate , estan riquisimas y te aseguro que esas no te suben el azucar, yo es que lo tengo que probar todo hija jajjajaj, lo digo por si te apetece un capricho de chocolatito mejor que las principes comete unas de estas.. que tal hoy despues de la comida?? un besito

cristina que envidia!! ya estas a punto de parir , espero que en unos dias estes con tu peque en brazos,, si puedes entra y vete contando que tal estas y si te pones de parto y esas cositas ,, te deseo una horita corta!! suerte!!

capri como dice apletesier, no es facil empezar a controlar asi como asi lo del azucar,
tienes que ir poco a poco probando con distintos alimentos hasta que des con lo que no te sube.. no es facil asi que no te agobies, al principio cuesta un poco mas, aber que te dice el medico , ya nos cuentas,

chaoooo

A
alix_7236820
26/2/10 a las 22:12

Yo tambien
Yo tengo diabetes gestional , pero gracias a DIOs y con mi dieta esta muy controlada , el secreto es la alimentacion chicas ..

A
an0N_799147099z
27/2/10 a las :52

Buenas noches golosinas!
chicas! después de la comida 88 y después de la cena con hamburguesa a la plancha, ensalada y kiwi 90!, os podéis creer? ayer en vez de la hamburguesa tomé un poco de queso y me dió ciento sesenta y algo y hoy me tomo mi hambuguesita y perfecto!
avanua, de qué marca son las galletas b-san(b-san es la marca?) ?y dónde las compras?las tendrán en el corte inglés?pero son de chocolate y no te sube?vamos que no me voy a poner las botas pero... para cuando tenga mucho mono(y el diablillo me diga come chocolate come chocolate).. poder tomarme un caprichín.. que si todo va bien me quedan muchas semanas por delante y hay momentos de bajoncillo.. es que sin pasar un año de mi anterior embarazo, que tuve que estar desde la semana 8 con dieta y ejercicio y otra vez con la dieta desde el principio .... tenéis que entender que el diablillo me hable al oido y alguna vez le haga caso..

bienvenida karinav,!qué bien que lo lleves bien controlada el azúcar, nos comentas que el secreto está en la alimentación, (en eso estamos..) en mi caso sí que es importante la dieta, pero lo tengo que complementar con ejercicio porque si me quedo sentada me sube fijo! supongo que será depende de cada una, porque también hay chicas que no pueden controlarlo con dieta y ejercicio y tienen que ponerse insulina y controlar la dieta..

capri, cómo lo llevas?

qué tal noraypili?

un besote a todasssss

A
alix_7236820
27/2/10 a las 2:56
En respuesta a an0N_799147099z

Buenas noches golosinas!
chicas! después de la comida 88 y después de la cena con hamburguesa a la plancha, ensalada y kiwi 90!, os podéis creer? ayer en vez de la hamburguesa tomé un poco de queso y me dió ciento sesenta y algo y hoy me tomo mi hambuguesita y perfecto!
avanua, de qué marca son las galletas b-san(b-san es la marca?) ?y dónde las compras?las tendrán en el corte inglés?pero son de chocolate y no te sube?vamos que no me voy a poner las botas pero... para cuando tenga mucho mono(y el diablillo me diga come chocolate come chocolate).. poder tomarme un caprichín.. que si todo va bien me quedan muchas semanas por delante y hay momentos de bajoncillo.. es que sin pasar un año de mi anterior embarazo, que tuve que estar desde la semana 8 con dieta y ejercicio y otra vez con la dieta desde el principio .... tenéis que entender que el diablillo me hable al oido y alguna vez le haga caso..

bienvenida karinav,!qué bien que lo lleves bien controlada el azúcar, nos comentas que el secreto está en la alimentación, (en eso estamos..) en mi caso sí que es importante la dieta, pero lo tengo que complementar con ejercicio porque si me quedo sentada me sube fijo! supongo que será depende de cada una, porque también hay chicas que no pueden controlarlo con dieta y ejercicio y tienen que ponerse insulina y controlar la dieta..

capri, cómo lo llevas?

qué tal noraypili?

un besote a todasssss

Asi es la dieta
Pues les cuento que con mi dieta y como dices un poquito de ejercicio basta , por lo menos para mi , cada cuerpo es diferente , pero a mi me funciona , yo por ejemplo como 6 veces por dia las tres comidas , y tres meriendas , pero las comidas mas reducidas que lo de costumnbre , mucha ensaladas , carne , pollo pescado , y muy poquito de arroz , pastas y cosas que cotengan almidon y azucares , osea como de todo , pero en menos cantidades .. y porsupuesto 2 horas exacto despues de cada comida medirse su nivel de azucar a ver si lo que comimos estubo bien o la proxima seria bueno menor cantidad . eso me ha funcionado muy bien a mi .. y cuando como no me siento inmediatamente , me pongo hacer algo en la casa como lavar los paltos camino unos minutos y listo ..
Ojala todas salgamos muy bien de esta .. yo ya estoy de 29 semanas y 3 dias .. me queda menos que antes jajaja ..
suerte a todas ..

A
an0N_799147099z
27/2/10 a las 12:15
En respuesta a alix_7236820

Asi es la dieta
Pues les cuento que con mi dieta y como dices un poquito de ejercicio basta , por lo menos para mi , cada cuerpo es diferente , pero a mi me funciona , yo por ejemplo como 6 veces por dia las tres comidas , y tres meriendas , pero las comidas mas reducidas que lo de costumnbre , mucha ensaladas , carne , pollo pescado , y muy poquito de arroz , pastas y cosas que cotengan almidon y azucares , osea como de todo , pero en menos cantidades .. y porsupuesto 2 horas exacto despues de cada comida medirse su nivel de azucar a ver si lo que comimos estubo bien o la proxima seria bueno menor cantidad . eso me ha funcionado muy bien a mi .. y cuando como no me siento inmediatamente , me pongo hacer algo en la casa como lavar los paltos camino unos minutos y listo ..
Ojala todas salgamos muy bien de esta .. yo ya estoy de 29 semanas y 3 dias .. me queda menos que antes jajaja ..
suerte a todas ..

Hola karinagv!
yo también tomo las 3 comidas y las 3 entrecomidas, y creo que toda las que estamos aquí también hacemos lo mismo, y la dieta más o menos se basa en lo mismo, lo único que yo tengo que hacerme la prueba del azúcar justo una hora después de comer, si fueran dos horas, seguramente no me daría ningún resultado alterado, porque las veces que me ha dado más alto, me la hago 15 o 20 minutos después y ya la tengo por debajo, bueno supongo que cada médico lo controlara de una forma diferente , ya estás de 29 semanas... dentro de nada entras en la 30 y de ahí pasa todo rapidito y cuando te das cuenta estás en la 38...39 ó 40 y tienes a tu peque contigo!

Y
yedra_8319998
27/2/10 a las 22:40

Buenas!!
uy chicas que mal tiempo hace! que incomodo es este viento!

hoy mis resultados muy bien , de nuevo ni un rojo! y eso que cene pizza y pense que se dispararia pero no!! me a dado 94, asi que ....
mañana comemos en casa de mis suegros y toca paella,, veremos a ver con el arroz
que tal vosotras??

karinub bienvenida,,, yo me hago el gluco 1 hora despues de desayuno, comida, cena,, supongo que lo de las 2 horas como bien an dicho ya por aqui seria mucho mas facil que nunca te diera resultados alterados, pero no se cada medico es un mundo , ya te queda menos para liberarte de este suplicio!

apletesier jejeje el chocolate nos puede eh!!
pues las galletas que te comente, son de la marca B-san!! hay distintas variedades, las tienes de chocolate o sin el, en forma de filipinos..... en el corte ingles seguro que las tienen, yo la ultima cajita que compre la piye en el carrefour, asi que seguro que si que las tienen alli. y te aseguro que no te suben el azucar,, por cierto yo tengo que comprar un paquete jeje que tal hoy tus resultados?? un beso

cristina aun estas esperando a que tu peque se decida?? jooo aber si pronto te pones de parto!! suerte niña!!


besos y hasta mañana!! cuidadin con los vientos!!

A
an0N_799147099z
28/2/10 a las :57

Buenas noches!!
chicas, qué bien, otro día más sin rojos! y el lunes veo a mi gambita! espero que esté bien! y a ver que me dicen de mis resultados.. que tengo por ahí algún que otro rojo...

avanua, mi siguiente objetivo encontrar las b-san, jeje, pero por ahora me ha traido mi maridín las gullón, no sé si son las mismas, éstas son digestive (diet nature, sin azúcares)... para darme algún caprichín me valen, aún no las he probado, pero seguro que me saben a teta!

un besote golosinas!!

Y
yedra_8319998
28/2/10 a las 23:36

Hola guapas!!
ya paso el finde que pena verdad?
que tal vuestros resultados de finde semana??? los mios muy bien!!

mañana tengo analitica y orina,, odio eso de ir en ayunas al hospital,, jooo paso tanta hambre hasta que me pinchan........

apletesier las gullon son las galletas que yo tomaba para desayunar! pero no son las digestive,,
es que gullon tiene muchas variedades
,, pero las que estan ricas de verdad son las gullon fibra integral, es un paquetito alargado, y las galletas de forma son como las chiquilin!! te cuento todo esto para que las encuentres mejor,,porque gullon tiene muchas variedades en galletas sin azucar, tambien tienen unos paquetitos que son con chocolate, igual que las chips-ahoy!!jijji soy toda una experta me las conozco todas!! tienen incluso unas que son barquillos de vainilla, pero esas no las he probado aun,,,,, mañana puede que las compre que se me han apetecido!!pero las b-san estan mejor, al menos para mi gusto.
jajajjaja un beso guapa, mañana nos cuentas que tal tu gambita y aber si te dicen ya si es pichita o chochito jejeje,, chaooo

hasta mañana chicas que descanseis!!


A
an0N_799147099z
1/3/10 a las :09

Buenas noches!
chicas, último pinchazo del día y prueba superada!! bieeeeennnn!! avanua.. he probado las gullón digestive sin azúcar, bueno una de ellas(que por cierto no habría parado!)y muy buenas! cualquiera que nos oiga... todo el día hablando de galletas, parece que nos ponemos las botas..... pero no! lo que pasa es que ya que no las podemos catar demasiado por lo menos hablamos de ellas

ayyyy, qué ganas de que llegue mañana! y luego pasa tan rápido el momento de ver a mi gambita.. mañana os cuento! y tu avanua mañana analítica yo lo paso fatal con las agujas, te diré que lloro y todo... qué le vamos a hacer, tengo tanto miedo a las agujas que no lo puedo remediar....

besotes a todas! y contad cómo os va a las demás, ok?

Y
yedra_8319998
1/3/10 a las 16:05

Buenas tardes de lunes!!
Hola chicas que tal el lunes???

apletesier jeje las gullon estan buenisimas,, pues ya veras las b-san jiji.
bueno ya has visto a tu gambita? sabes ya si es nene o nena?? bueno espero que entres y nos cuentes!!

yo me acabo de pinchar ahora,, y hoy estaba un pelin mas alta despues de la comida 132, pero como no llegue a 140 pues bien, es que comi pasta tenia mono de spaguettis!! jijiji

bueno chicas no dejeis de escribir que esto se nos cae!! besos.

J
joane_9037973
1/3/10 a las 21:34

Soy nueva en esto... una ayudita?
Hola chicas, que tal? Me diagnosticaron diabetes gestacional hace 1 semana y tengo millones de dudas... Llevo dias leyendo las mil historias igualitas a las mias y siempre me quedo con las ganas de entrar... pues bien aqui estoy... Me sois de gran ayuda a la hora de menus, niveles, etc...

La verdad es que no tengo muy claro los valores creo que estan entre 80 y 140 por ahora quitando un par de dias todo bien. Mi pregunta es... Alguien se ha atrevido con un bizcocho casero? He probado a hacerlo con manzana rayada en lugar de azucar pero aun no lo me he atrevido a probarlo.

A
an0N_799147099z
2/3/10 a las :50

Buenas noches chicas!!
bueno, no son tan buenas porque el valor de después de cenar ha sido 154... vaya .. con lo bien que lo llevaba, y es que después de la frutita me quedé con hambre y me he tomado una tacita de leche(pequeña), en mi dieta dice que puedo tomar leche también o yogur, pero nunca la tomo porque si tomo todo lo que dice la dieta me suele dar más alto... y hoy he dicho voy a ver.. pero os podéis creer que me la hago 10 minutos depués y tengo 129!! la cosa es que camino media horita por la sala y me siento y me hago la prueba y 154, dejo pasar 10 minutos sentada y 129.. no lo entiendo, pero me quedo tranquila, porque no tengo el valor alto mucho tiempo...

avanua, qué tal los valores hoy? y qué tal tu nene, te da mucha patadita? que tanto hablar de dieta y valores, no hablamos nunca de nuestras "barri lights"
noraypili, cómo estás? que nos tienes abanadonaitas..
raquel, ya da muestras de salir tu peque?
sambita, bienvenida y los valores que tengo que tener yo por ejemplo ,son antes de las comidas menos de 90 y una hora después de las comidas menos de 140, en este embarazo no he tomado bizcocho aún, pero en el anterior me dió por hacer bizcochos, les echaba fructosa en vez de azúcar y muy poca cantidad, y me tomaba un trocito pequeño para desayunar y me daba bien, eso sí, no tomaba más que el trocito de bizcocho y mi vaso de leche sin azúcar, pero no todos los días, (al final se lo tomaba casi entero mi marido), si lo has hecho sin azúcar y con manzana rallada todavía mejor, yo probaría, pero poquito

ah! y ahora os cuento que hoy he visto a mi gambita, lo primero de todo es que está bien, y no paraba con sus manitas, llevándoselas a la boca.. nos lo ha puesto en 4d, y hasta sonreía, o por lo menos hacía la mueca de la sonrisa, mi pequeña!! sí es una nenita!

un besote a todas chicas, que merece la pena el sacrificio por nuestros peques!!

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 14:16

Hola!!
chicas que tal??

apleteseir felicidades por tu nena!!
creo que ya tienes una niña no? bueno si es asi ya tendra parejita de juegos jeje
pues si tanto hablar de valores y dietas y de nuestros peques nunca hablamos!!
yo espero un niño para abril ,a principios, se llamara Alex!! y es todo un terremoto!!! empece a notarlo sobre la semana 18 y a partir de ahi no a parado ni un momento, es muy activo, demasiado diria yo, ya con lo grande que esta mete cada patadon que me hace hasta daño!! jiji, pero me encanta que me despierte todas las mañanas con sus meneos, esto del embarazo ( aun con el inconveniente de la diabetes ) es maravilloso!!

y tu entonces anoche te pasaste?? joo yo en las cenas tambien me quedo con hambre, pero se que si despues de la fruta me como un yogur ya me sube, asi que lo que hago es esperar a la hora para pincharme y ya cuando sale bien voy a por mi yogurcito jijiji truquitos varios hay que encontrar,
pues eso guapa que me alegro mucho que tu nena este estupenda, por cierto; ¿ que nombre la quieres poner? ya me contaras!!

cristina tu ya estas con tu peque? hace varios dias que no te leo !! si estas por aqui entra y cuentanos como llevas la espera!!!

nora y tu donde andas metida?? cuenta que tal vas !!

bueno chicas yo voy a comer ahora mismo, hoy toca lombarda y filetes rusos!! umm y de postre melon toma ya!!

luego os cuento que tal los valores !! chaoooooooooooo

J
joane_9037973
2/3/10 a las 20:17

Gracias appletiser!
Gracias por ayudarme con el bizcochito, pero tengo que reconocer que fue a la basura enterito porque al no tener nada de azucar era como masticar harina...buaf! que asco! mi marido intentando convencerme de que igual se podia comer un poquito y no estaba tan malo...
Mañana me toca gine y ya le comentare.
Por cierto espero una nena que se llamara Martina.
Un saludo

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 22:44

Buenas noches!!
en un ratito me hago el gluco aber que tal, en la comida bien como siempre!!

hoy en el desayuno casi casi ,,, pero por los pelos!!135 me dio,

sambita los valores normales antes de las comidas son entres 60-90 y despues de las comidas que no supere los 140, si te sale asi esta perfecto! que tal ? llevas poquito con la diabetes no? de cuanto estas?
es normal que ese bizcocho fuese a la basura, si es que los postres caseros sin azucar no son para nada lo mismo!! bueno ya nos iras contando por aqui ok?' un beso

bueno chicas aber si escribimos mas que esto esta paradito!! chaooo

A
an0N_799147099z
3/3/10 a las :59

Buenas noches golosinas!
chicas los resultados de hoy .... rojo la comida! han sido las lentejas! la próxima vez me echaré menos cantidad, y no creáis que me he puesto mucho... un platito normal.. bueno, la cena y el desayuno bien, pues sí que empezamos bien el mes! bueno, a ver si a partir de mañana se acaban los rojos...ni uno más!

avanua, no sé aún el nombre que le pondremos, tenemos que pensarlo, haremos una listita y a ponernos de acuerdo, aunque cuando lo decidamos creo que no diré nada a familiares y amigos hasta el final, para que no me pongan la cabeza como un bombo, que si no me gusta mucho.. que si por qué no le ponéis tal .. o cual.. ahora que propongan todos los que quieran y después le pondremos el que nosotros decidamos.. ya os iré contando cuando empecemos a elegir .. de hecho sambita, uno de los que me gusta a mi es Martina, (formará parte de la lista) es un nombre muy bonito el que le vas a poner a tu niña!, Alex también me gusta mucho avanua, le puedes poner Alex o le vas a poner Alejandro, Alejandro también me gusta mucho!

bueno guapis, me voy a tomar la lechita! besitos! (ah! Sambita, siento que tuvieras que tirar el bizcocho, qué pena, yo que había pensado que era una buena idea cambiar el azúcar por la ralladura de manzana..)

A
an0N_799147099z
3/3/10 a las 14:55

Hola!
chicas, lo subo que se nos vaaaa..

cómo lo lleváis? yo me voy a atrever de nuevo con las lentejas, (mucha menos cantidad eso sí!) pescadito a la plancha y un kiwi! a ver hoy qué tal!

besitos guapis!

A
an0N_799147099z
3/3/10 a las 16:32

Chicas!
92, una hora después de comer, he podido con las lentejas!! jeje

J
joane_9037973
3/3/10 a las 22:30

Buenas noches!!!
hoy niveles genial! esta tarde en el gine me ha dicho que por ahora todo bien. Q puedo comer special k con la leche pero poquitos porque por ahora eso no me altera. Eso si, tanto para comer como para cenar me hago unas ensaladas de lechuga con pepino y un buen chorrito de limon. ( de vez en cuando cae alguna oliva o algun pepinillo que me vuelen loca )
avanua: Llevo con la diabetes dos semanitas y cada dia lo voy controlando mas. Al menos ahora se que el arroz no me altera casi nada los valores. Pero sobretodo 20 minutos de caminar despues de cada comida fuerte.

appletiser: Me alegro de que te guste el nombre de Martina, esta muy meditado. Entre otras opciones estaban Maria, Lola, Daniela... y despues de mucho pensar, nos gusto ese.

Un beso a todas!

A
an0N_799147099z
4/3/10 a las :24

Buenas noches!
chicas, día sin rojos! biennn! y así van a ser tooooodos los díaaaaassss!

anuthanit......bienvenida! seguro que lo llevas genial, además si no te apetecen los dulces no vas a tener problema, porque de resto, la dieta suele ser bastante completa, yo también la tengo de 2000 calorías, y no como todo lo que me pone, entre otras cosas porque si por ejemplo hiciera el desayuno con todo lo que me dice me daría muy alto, aunque luego compenso a media mañana. Yo cuento la hora desde que termino de comer, tú desde cuándo cuentas las dos horas? ojalá a mi me hubieran puesto dos horas, porque en las dos horas siempre tengo los valores bien.. supongo que algún sentido tendrá que unas tengamos una hora y otras dos horas..

sambita.. cuánto tomas de special k? porque a mi me gustan, y por variar de mi tostada de pan de molde ...

avanua.. qué tal hoy guapi? cómo lo llevas?

un besote a todas!!!

Y
yedra_8319998
4/3/10 a las 11:44

Buenas!
HOla chicas!

apletesier felicidades por el dia sin rojos!! hace una ilu ver que lo llevamos bien!
por cierto el nombre de Martina si me gusta, pero si admites consejos me gusta mucho mas Marina!! era uno de mis preferidos si era nena,
mi niño se llamara Alejandro, solo que ahora le llamamos Alex en la tripita no se porque, cuando ya este por casa berreando le gritaremos:Alejandro ven!! jajajajaja es broma.
los special k se pueden comer o al menos eso me dijo a mi la endocrina pero un puñadito y de los que no llevan nada nada de chocolate porque si no se altera mucho, luego pasas y nos cuentas que tal!!

a la chica nueva ( ays no me acuerdo del nombre ) natuhut?? ays creo que no, bueno niña perdon pero se me olvido bienvenida!!
si que me parece un poco raro que tengas que controlarte el azucar 2 horas despues!!
aparte pregunta a tu medico pero se cuenta a partir de cuando termina la comida no desde que empiezas!! es que si no nos saldria alterado a todas!! preguntalo de todas formas pero creo que es asi, un beso y suerte!!

sambita tu que tal lo llevas?a mi el arroz al contrario de lo que dicen tampoco me sube tanto!! y eso que era lo que mas miedo me daba comer ya que como dicen que es lo que mas le cuesta al metabolismo quemar... pues te puedo decir que despues de un buen plato de paella , a la hora me lo he tomado y lo maximo que me a dado a sido 125!! asi que mira arroz nos podemos poner finas jiji
' como he dicho antes el nombre de Martina es muy bonito y nada raro! no como los que ponen ahora ,. que jolin para pronunciarlos!!

bueno chicas yo llevo muchos, muchos, muchos dias sin rojos!! y ya solo me quedan 5 semanitas para terminar con todo esto uff que ganas tengo, bueno eso si mi pequeño quiere salir en la 40 que como se atrase hasta la 42.......

hoy tengo de menu pasta con ensalada y un filetito a la plancha, de postre kiwi!! y vosotras!

hasta luego!!!!!!!!!!!!!!

J
jiali_8294335
4/3/10 a las 12:03

Hola que tal?
Pues aqui ando yo pelin desesperada porque no me dan indices normales ni antes ni despues de comer y mi doctora está un poco flipada, no sabe a que se debe aunque esta semana ya parece que se está empezando a controlar el tema un poco, al menos después de comer no me suele subir por encima de 130 que ya es algo!!, a mi también me comentaron lo de las dos horas despues de comer asi que yo que soy una mandada pues 2 horitas jejje, en fin,el martes que viene, voy otra vez al hospi, a ver si al menos me pone buena cara mi doctora y no me riñe demasiado, todo sea por mi pitufina . Animo a todasss, os seguiré contando.

A
an0N_799147099z
4/3/10 a las 13:40

Buenos días golosinas sin hidratos!
cómo estáis hoy?

yo hoy en el desayuno me atreví, con una tostada de las de pan de molde que me tomo + una galleta sin azúcar, me he atrevido porque como me da tan bajito solo con la tostada.. he dicho voy a tomar algo más y me ha dado bien, pero 135, y fíjate, que me he acostumbrado a que me de bajito y me ha dado hasta rabia! o sea que mañana de nuevo mi tostadita solo! a media mañana me he tomado un trocito de pan con queso, medio plátano y 4 almendritas, luego me bebo un vasito de agua, porque sino seguiría con las almendras y no pararía... hoy de comer: ensalada, macarrones y una naranjita.. a ver qué tal la pasta hoy!

avanua, ya me gustaría a mi tener tus resultados.. blanquitos, blanquitos, qué bien! sigue así controlando, y lo mismo Alex no espera ni a la 40.. que desde la 38 ya pueden empezar a llamar a la puerta sin problema... jeje

capri, qué dieta es la que tienes? pesas las cantidades? cuántas comidas haces al día? a ver si nos dices y te podemos dar algún consejillo... aunque el que mejor te va a decir es tu médico

cómo estáis las demás? un besote !

Y
yedra_8319998
4/3/10 a las 14:29

Apleteser!! las dos con hidratos hoy
jeje yo tambien tengo pasta! si es que parece que nos hemos puesto de acuerdo con el menu de hoy jejeje

yo tengo tallarines con un poquito de bacon( por lo menos para que le de saborcillo jeje) aunque me echo poquitos. y ensalada tambien!! de postre he decidido cambiar el kiwi por las fresas , que me apetecian mogollon

por cierto hoy el desayuno no te has pasado asi que si te apetece pues comete tu galletita aparte de la tostada!! mientras no lleguemos a 140 esta bien asi que si algun dia te quedas con mas hambrecilla no pasa nada.
una pregunta: ¿te atreves con el platano? uff a mi me dijeron que era la fruta mas prohibida para nosotras, tiene mucho azucar, pero me has dado envidia, y esta tarde despues de mi racion de proteinas,( me hago unas tostadas integrales con jamon cocido y queso), pues me comere medio platano aber que tal!!
y ojala y alex en la 38 ya quiera conocer mundo!! jeje que para esas semanas ya no hay ningun problema en que nazca antes, ojala!! el papi esta como loco!!

estais ya preparando lista con los nombres para la gambita? mejor que no digais nada a nadie con lo del nombre aun , en eso llevas toda la razon del mundo, la gente mete las narices donde no la llaman siempre , y ademas para que te digan que si vaya nombre, que si que raro, que si no me gusta.etc...., ademas los padres son los que deciden¡ que leches!! el que elijais estara perfecto

capri niña eso de que te de alto antes de las comidas.... no te puedo ayudar a mi nunca me a pasado, pero aber que te dicen en el medico, quizas te tengan que poner otra dieta distinta para compensar y ya veras que a partir de ahi te va saliendo bien, tambien es que el cuerpo tarda en adaptarse a los cambios!! suerte!!

voy a comer luego os cuento despues de mi gluco jiji

J
joane_9037973
4/3/10 a las 16:04

Hola a todas!
Bueno acabo de llegar de caminar, me doy unos largos paseos por el pueblo... aburridos como una ostra, pero bueno voy mirando escaparates y pensando todo lo que compraria.. jejeje Todo porque la gluco baje.
Hoy de menu: ensalada ( lechuga, cebollita tierna, pepino y olivitas) y atun a la plancha con arroz blanco. y media mandarina de postre por miedo a comerla entera
appletiser: los cererales special k los tomo antes de ir a dormir con un vaso de leche, le pongo unos 20 cereales mas o menos y los mezclo con unos que compre en una tienda de dietetica que son de maiz sin gluten ni nada. ( al menos para quitarte la ansiedad van bien )

Veo que cada vez somos mas nuevas las que vamos aterrizando por aqui, asi me gusta porque estas cosas si las compartes con gente como tu se llevan muchisimo mejor.

avanua: lo que todavia no me he atrevido a probar son las patatas. Y con el tema del arroz me encanta, pero la paella me vuelve loca y no me veo capaz de probarla por miedo.
El martes me hacen la eco 4D y supongo que ahi me diran cuando mide y pesa la peque y me quedare mas tranquila.

Por cierto alguien se a atrevido con enpanadillas, pizza o pasta carbonara??? supongo que pensareis que estoy loca pero son comidas que las echo de menos.

Un besazo a todas!

A
an0N_799147099z
4/3/10 a las 17:27

Hola!
pues la pasta la he digerido bien, jeje.. avanua, yo hice los macarrones con choricito, aunque no lo caté! pero el gustillo estaba ahí... me he tomado también una ensalada de tomate y al final me tomé un kiwi que me apeteció más, el resultado 85, bieen!! pues andamos tu y yo con los mismos antojillos, porque ayer en el paseo de la tarde, nos metimos en una zumería y me apetecieron muchísimo fresas, por lo que pedimos un batido de fresas con leche sin azúcar, del que solo tomé varios sorbitos... pero estaba buenísimo.. mi marido se relame con mis antojos.. porque se lo toma el casi entero..

sambita, probaré con los special k, además veo que todas los podéis tomar.. eso sí un puñadín.. en cuanto a lo que preguntas de pizza, a mi me sube, aunque es hecha en casa, sin embargo a avanua le da bien.. por ello prueba un poquito a ver qué tal, lo mismo tú lo asimilas bien1

ah! avanua! y lo del plátano, estaba convencida de que lo tenía entre las frutas que podía tomar, pensaba que todas, pero lo he mirado y no lo tengo.. ... tengoÇ:naranjas, manzanas, peras, mandarinas, ciruelas, sandía, mango, papaya, melocotón, madeconia de frutas, batidos de frutas sin azúcar, manzana asada... pero al hacerme la prueba antes de comer me da bien, o sea que no creo que me haya subido por las nubes tomarme medio platanito..

besitos!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir