Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
A
an0N_799147099z
8/4/10 a las 16:07

Actualizo lista y muy buenas a mis sugar frees...
Nadiam, bienvenida también que no te había visto!! en cuanto a lo que dices de los dulces... todas esperamos impacientes a concedernos nuestro gran capricho cuando lleguen nuestros peques.. jeje... aunque luego como dice avanua, se te olviden dulces .. salados y de toooo.. viendo a nuestros pequeñines!!!

Como váis chicas? que hay poco movimiento por aquí!!

un besote a todas!!!





avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será ? .............................. ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia).......d.g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

Ver también

A
an0N_799147099z
8/4/10 a las 16:10

Rosarojak pongo a tu nena en la lista!






avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niña.......................... .... ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia).......d.g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

A
an0N_799147099z
8/4/10 a las 17:46

Uppsss!! modifico lista!! mil perdonesssss rosarojak!!
anda que menuda cabeza que tengo!!! y las chicas nuevas apuntaros a la lista o decid fecha pp, sexo y semanas de dg,

rosarojak, yo en el desayuno tampoco puedo comer mucho pero a media mañana compenso y tomo todo lo que no he podido en el desayuno y me hago la prueba una hora después y me da bien, creo que al levantarme con el estómago vacío el cuerpo engulle los hidratos que no veas, pero la de media mañana al ya estar el cuerpo asentadito con el desayuno, lo asimila mejor!!

qué menús habéis tenido hoy y para la cena?? yo me tomé un caldito de verduras y una pechuguita de pollo con ensalada y una manzana.. resultado 108 (bien!) y para la cena creo que por no variar me tomaré mi gran ensalada y mi pieza de fruta!

avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia).......d.g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

A
amia_8526045
8/4/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_799147099z

Uppsss!! modifico lista!! mil perdonesssss rosarojak!!
anda que menuda cabeza que tengo!!! y las chicas nuevas apuntaros a la lista o decid fecha pp, sexo y semanas de dg,

rosarojak, yo en el desayuno tampoco puedo comer mucho pero a media mañana compenso y tomo todo lo que no he podido en el desayuno y me hago la prueba una hora después y me da bien, creo que al levantarme con el estómago vacío el cuerpo engulle los hidratos que no veas, pero la de media mañana al ya estar el cuerpo asentadito con el desayuno, lo asimila mejor!!

qué menús habéis tenido hoy y para la cena?? yo me tomé un caldito de verduras y una pechuguita de pollo con ensalada y una manzana.. resultado 108 (bien!) y para la cena creo que por no variar me tomaré mi gran ensalada y mi pieza de fruta!

avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia).......d.g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

Hola
hola chicas, os envio mis datos para que los incluyais en la lista, fpp 10 de junio, niña, dg desde la semana 30. Sigo muy preocupada y confusa por el peso de mi bebe ( 1400 kg en la semana 30) y sobre como introducir los hidratos de carbono en cada comida y cena. Acepto sugerencias y consejos. Gracias

R
roxana_6442657
9/4/10 a las 20:38

Niveles altos
A mi me daban los niveles más altos en el desayuno. Ahora me salen bien, pero claro me pongo 10 de insulina y empecé con 4. Como no me hacía nada ni con 4 ni con 6 ni con 8 me pusieron 10 y de momento bien aunque en alguna ocasión los valores han dado raspaos raspaos.

A
an0N_955444099z
9/4/10 a las 20:42

Insulina
yo empiezo la semana que viene a ponerme insulina, tiene algun efecto secundario? vomitos o algo asi

R
roxana_6442657
9/4/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_955444099z

Insulina
yo empiezo la semana que viene a ponerme insulina, tiene algun efecto secundario? vomitos o algo asi

Insulina
No te preocupes, yo no he notado nada. Sólo has de tenr cuidado de que no te den bajadas de azúcar pero tampoco es normal que te den si te han mandado la dosis adecuada.
No hay problemas con la insulina y a tu bebé no le perjudica para nada.

A
an0N_955444099z
11/4/10 a las 11:15

Pregunta tonta
mi endocrino me ha dicho que me mida con el apoaratito 2 horas despues de comer, pero no se si hay que hacerlo 2 horas despues de que empiezas a comer o 2 horas a partir de que has acabado de comer
Yo en las cenas lo paso fatal xq ceno como a las 9.30 y es que no aguanto hasta las 11.30 me quedo dormida

A
an0N_955444099z
11/4/10 a las 11:40

Gracias
yo lo he estado haciendo asi, a las dos horas despues de acabar, pero es que muchas veces se me monta por ejemplo la comida con la merienda, voy a empezar ha hacerlo como tu cada hora, por que ya te digo en la cena lo paso fatal, ayer me puse el despertador para poder pincharme, es que me duermo de pie
un beso

J
joane_9037973
11/4/10 a las 11:46

Nenu!
Yo probaria a no tomar la naranja, de noche yo intento saciarme con comida y dejar un poco de lado la fruta, aunque a veces como una perita pequeña. Y si ves que con 40 de pan te da muy alto, pues haz como yo, me como dos tostadas tipo biscote de pan que hacen cada una 8 gramos con pavo y un cafe con leche y no paso hambre, eso para desayunar y a media mañana pues entonces si que me como una fruta, pero normalmente una manzanita no muy grande.
Es ir probando y habran cosas que nos sorprenderan. Por ejemplo yo pensaba que no podria volver a probar en el embarazo las olivas, y las como como aperitivo o en ensalada y me dan perfectas. Un beso

R
roxana_6442657
11/4/10 a las 17:57

Hola chicas
Hola chicas, ya veo que lo lleváis bien. Mañana tengo cita con la gine y la endocrina. Espero que todo esté bien.
Tengo ganas de saber cuánto pesa mi nena ya que yo perdí peso. Hoy estamos de 36 semanas!!!
¡Ya queda poquito!

R
roxana_6442657
11/4/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_955444099z

Pregunta tonta
mi endocrino me ha dicho que me mida con el apoaratito 2 horas despues de comer, pero no se si hay que hacerlo 2 horas despues de que empiezas a comer o 2 horas a partir de que has acabado de comer
Yo en las cenas lo paso fatal xq ceno como a las 9.30 y es que no aguanto hasta las 11.30 me quedo dormida

Hola redes3
A mi me dijeron a la hora de haber acabado de comer.

R
roxana_6442657
12/4/10 a las 20:55

Noticias frescas
Hoy, como comenté ayer, tuve cita con la gine y la edocrina.
Parece ser que todo está bien, unicamente me han mandado otra pastillita porque la tiroides ha salido baja pero muy poquito muy poquito, dicen que no tiene mayor importancia.
La niña pesa 2,738 kg , de 36 +1. Así que bien.
Ahora viene lo mejor, el lunes empiezo con los registros y si no me pongo de parto antes del 5 de Mayo ese mismo día ingresaría por la tarde para inducirlo.
Me han dicho que camine mucho.
¡Qué poquito me queda! ¡Qué ganas de verla y tenerla entre mis brazos!

R
roxana_6442657
12/4/10 a las 20:57

Que me he equivocao!
Con la emoción me he equivocao, Gemita pesa 2,678KG

J
joane_9037973
13/4/10 a las 11:13

Hola chicas dulces!
Que tal llevamos la semanita? yo de momento bien, introduciendo cada vez mas alimentos a la dieta y probando... jejeje antes de comer llevo dos dias comiendo morrito frito ( pero nada, solo 2 cortecitas para quitarme el mono de las guarradas... jejeje ) Tambien he probado dos dias a comer ensaladita completa con una morcillita de cebolla fritita y carne. Sera que ahora todas las guarradas me llaman la atencion? pues sera que si, porque yo no soy de comer tantas porquerias.

Bueno ahora despues de pruebas, comentaros que ayer cene guisantes salteados y hamburguesa y a la hora 112.
Y al mediodia comi ensalada completa y pollo alast, con un poco de romesco y un poco de mayonesa y a la hora 120. He comprobado que la mayonesa light la puedo comer sin problemas.

Espero que todas vosotras lo esteis llevando tambien bien. Un besito a todas! Muack!

J
joane_9037973
13/4/10 a las 15:11

Nenu!
Yo para merendar antes comia una fruta pequeña, pero ahora me hago un cafe con leche desnatada y 1 galleta tipo gullon, y despues de cenar yo si que tengo que comerme 20 gramos de pan o 2 biscotes y un vaso de leche desnatada antes de irme a la cama para que no pasen muchas horas sin comer nada.

El gine me comento de que me fuera alternando los pinchazos, es decir que me hiciera el desayuno, la comida no y la cena si. Que me lo montara como yo quisiera porque yo me pincho 6 veces, que es antes y despues de las comidas.
Espero haberte ayudado en algo... jejeje un beso!

J
joane_9037973
13/4/10 a las 20:27

Nenu
Los biscotes son tostadas de las de toda la vida grandes. Las hay integrales, sin sal y normales, y como yo no tengo manias pues las voy alternando. La leche yo la tomo sobretodo desnatada y toda la vida la he tomado sin azucar por lo que tampoco le pongo nada.

Me imagino que las magdalenas que has comprado no llevan azucares añadidos pero vigila porque lo que tambien te hara que suba es la harina. Espero que te de bien esta noche, ya nos contaras.

De todas maneras no tienes que comer siempre lo mismo, yo voy probando y te puedo decir que de carnes y pescados los como todos y de todas maneras menos rebozados. Al horno, fritos, a last, hervidos. Es un rollo pero no te agobies porque hay mil maneras de cocinarlos. Yo ahora me he dado cuenta de que puedo merendar un cafe con leche y 2 galletas sin azucar y eso para mi es media vida. Lo dicho que mas vale que no nos agobiemos porque igualmente tenemos que pasarlo y que mejor que con paciencia. Todo por nuestros peques.

Besos

Y
yurema_6909458
14/4/10 a las 11:00

me he enterado que tengo diabetes gestacional
Buenas,
pues eso, después de hacerme la curva de las 3 horas, a las 28 semanas me dicen que tengo diabetes. Me he agobiado, ya que pienso si será malo para el nene o si el azúcar que he comido hasta ahora durante todo el embarazo puede haber afectado a mi hijo, además este es mi tercer embarazo (perdí el segundo en la semana 30, por otros motivos) y en los dos anteriores no me había salido azúcar. Tengo 36 años y ahora me llevan por alto riesgo debido a la pérdida del segundo embarazo. Tengo hora para la semana que viene con la infermera para el tema dieta y demás.
Alguien me puede informar de lo que debo hacer con mi dieta esta semana (mientras no tenga dieta de infermera)? Me podéis orientar en tema pinchazos, niveles glucosa en sangre? la verdad todo esto me coje de nuevo y no tengo ni idea de nada.
Gracias por adelantado,
Julia

R
roxana_6442657
14/4/10 a las 13:09
En respuesta a yurema_6909458

me he enterado que tengo diabetes gestacional
Buenas,
pues eso, después de hacerme la curva de las 3 horas, a las 28 semanas me dicen que tengo diabetes. Me he agobiado, ya que pienso si será malo para el nene o si el azúcar que he comido hasta ahora durante todo el embarazo puede haber afectado a mi hijo, además este es mi tercer embarazo (perdí el segundo en la semana 30, por otros motivos) y en los dos anteriores no me había salido azúcar. Tengo 36 años y ahora me llevan por alto riesgo debido a la pérdida del segundo embarazo. Tengo hora para la semana que viene con la infermera para el tema dieta y demás.
Alguien me puede informar de lo que debo hacer con mi dieta esta semana (mientras no tenga dieta de infermera)? Me podéis orientar en tema pinchazos, niveles glucosa en sangre? la verdad todo esto me coje de nuevo y no tengo ni idea de nada.
Gracias por adelantado,
Julia

Hola julia
Hola Julia, lo primero de todo decirte que no te agobies. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando me enteré(semana 27) de que tenía DG. Me agobié muchísimo pensando en los efectos negativos que podía tener para el bebé y lo que si te puedo decir es que estoy de 36+3, el lunes fui al gine y al endocrino y todo está bien. No debes preocuparte sólo seguir las pautas que los médicos te den.
Yo tengo una dieta de 1750 Kg, especifican las raciones que debo comer (proteinas, hidratos, verduras), lo peso todo. Me dejaron muy muy claro que no puedo prescindir ni de hidratos, ni de proteinas...aunque los hidratos suben el azúcar es necesario que tomemos las cantidades que el endocrino nos mande pues nuestro bebé necesita todo tipo de nutrientes.
Yo me pincho antes y una hora después de finalizar las comidas (desayuno, comida y cena), los valores que me permiten son: menos de 95 antes de las comidas y menos de 140 una hora después de comer.
Otra cosita que no te he comentado, además de la dieta me pongo insulina antes del desyuno y antes de la cena pero en dosis muy bajita. La dieta por si sola a mi no me funcionaba.
En tu caso, igual no la necesitas. Primero probaran sólo con dieta. En cualquier caso, no te agobies, los agobios si que afectan a nuestros bebés, la insulina y la dieta no.
Es muy probable que controles el azúcar sólo con dieta, por aquí, en el foro, hay muchas chicas que sólo hacen dieta.
También es muy bueno para bajar los niveles de azúcar caminar.

Julia, mucho ánimo!

Y
yurema_6909458
14/4/10 a las 20:55

gracias
Gracias Rosarojak y Salamandra por vuestras respuestas. Intento seguir ya una dieta a partir de lo que me habéis dicho vosotras, alguna chica más del foro y de buscar en páginas sobre diabetes del embarazo. Parece ser un poco rollo el hecho de no poder comer lo que a una le viene en gana, pero al pensar que es por salud, es más llevadero.
Ya os contaré a ver que me dice la infermera la semana que viene,
Julia

J
jiali_8294335
14/4/10 a las 21:10

Hola hola
Que tal todas?? yo hace mil años que no me conectaba, por problemillas ajenos a mi embarazo... pero me alegra ver el animo con que seguís todas, asi me gusta yo que soy negativa por que si, me estaís animando mucho, he de decir que sigo con la dieta y con la insulina , en total me pincho 10 veces al día y ya estoy deseandoooooooo que mi niña venga al mundo, las cenas, ( no se porque) aun comiendo lo mismo muchos días y pinchándome mas cada semana hay noches que me dan una burrada y otras en cambio me da bien. las comidas y los desayunos al menos veo que ya van mas menos bien, pero las cenas son lo peor, muchas noches sin dormir pensando si mi niña estará bien o qué,pero bueno hay que tener paciencia y seguir haciendo las cosas tal cual nos indican , aunque a veces sea un poco frustante.
Me han comentado que lo mismo me inducen el parto al tener que administrarme insulina en el propio parto no se si sabeís algo del tema???.
Aprovecho para mandar muchos animos ,ya nos queda poquito!!!!!.besazos.

A
an0N_799147099z
15/4/10 a las 1:09

Buenas noches sugar frees!!
vaya!! sí que ha habido movimiento por aquí, no me vuelvo a despistar!! que luego para ponerme al día me cuesta un buen rato, y encima ahora no me acuerdo de quién ha dicho una cosa y quién otra!

lo que sí que quiero es darle la enhorabuena a noraypili!! un besote muy gordo y me alegra que estés feliz con tu peque!!

os cuento que en mi anterior embarazo en el que también tuve diabetes gestacional (fue el año pasado) fue parto natural y tan natural! sin epidural y sin episiotomía, (creo que el ejercicio y la dieta tuvieron algo que ver...) ojalá esta vez fuera como el anterior... bueno, en realidad lo importante es que mi nena llegue bien!

los resultados de estos días van muy bien sin rojos! y eso que me he hecho mi pastel casero y he tomado después de comer un par de trocitos! chicas, también he comprado leche de soja sin azúcares, es una de provamel, no tiene más que 0,1 de hidratos de carbono en 100 ml., o sea que si os gusta la leche de soja ésta se puede tomar. Ah! y he probado otra cosa de caprichito unas cookies de gullon sin azúcar, muy ricas! y tomándote una con la leche de meriendita, a mi no me ha subido!

Hoy después de cenar mi super-ensalada y mi manzana me ha dado 74! otros días cenando lo mismo me da 110 más o menos..

bueno, un besito a todas y bienvenida a julia que es la última incorporación(no te preocupes que cuidándote todo va a ir bien, ya verás, ) a ver si mañana actualizo la lista en un ratillo...

T
taisia_6484801
15/4/10 a las 10:04
En respuesta a an0N_799147099z

Buenas noches sugar frees!!
vaya!! sí que ha habido movimiento por aquí, no me vuelvo a despistar!! que luego para ponerme al día me cuesta un buen rato, y encima ahora no me acuerdo de quién ha dicho una cosa y quién otra!

lo que sí que quiero es darle la enhorabuena a noraypili!! un besote muy gordo y me alegra que estés feliz con tu peque!!

os cuento que en mi anterior embarazo en el que también tuve diabetes gestacional (fue el año pasado) fue parto natural y tan natural! sin epidural y sin episiotomía, (creo que el ejercicio y la dieta tuvieron algo que ver...) ojalá esta vez fuera como el anterior... bueno, en realidad lo importante es que mi nena llegue bien!

los resultados de estos días van muy bien sin rojos! y eso que me he hecho mi pastel casero y he tomado después de comer un par de trocitos! chicas, también he comprado leche de soja sin azúcares, es una de provamel, no tiene más que 0,1 de hidratos de carbono en 100 ml., o sea que si os gusta la leche de soja ésta se puede tomar. Ah! y he probado otra cosa de caprichito unas cookies de gullon sin azúcar, muy ricas! y tomándote una con la leche de meriendita, a mi no me ha subido!

Hoy después de cenar mi super-ensalada y mi manzana me ha dado 74! otros días cenando lo mismo me da 110 más o menos..

bueno, un besito a todas y bienvenida a julia que es la última incorporación(no te preocupes que cuidándote todo va a ir bien, ya verás, ) a ver si mañana actualizo la lista en un ratillo...

Buenos dias
Hola chicas, soy de Zaragoza, tengo 36 años y mi segundo embarazo despues de 4 abortos, pero estoy feliz, ya tengo 27 semanas de embarazo y todo bien menos el azucar, ya tuve con mi primera hija y lo pude llevar con dieta y ejercicio, la insulina me da mucho palo, mañana me tengo que repetir la larga pero ya he empezado controlandome y de momento no esta mal.

Llevo una niña que se llamara Marta y ya pesa 1kg.

Tengo una duda, me pincho antes de cada comida y una hora despues, esta bien?

Un saludo y besos para todas, somos las mas dulces.

J
joane_9037973
15/4/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_799147099z

Buenas noches sugar frees!!
vaya!! sí que ha habido movimiento por aquí, no me vuelvo a despistar!! que luego para ponerme al día me cuesta un buen rato, y encima ahora no me acuerdo de quién ha dicho una cosa y quién otra!

lo que sí que quiero es darle la enhorabuena a noraypili!! un besote muy gordo y me alegra que estés feliz con tu peque!!

os cuento que en mi anterior embarazo en el que también tuve diabetes gestacional (fue el año pasado) fue parto natural y tan natural! sin epidural y sin episiotomía, (creo que el ejercicio y la dieta tuvieron algo que ver...) ojalá esta vez fuera como el anterior... bueno, en realidad lo importante es que mi nena llegue bien!

los resultados de estos días van muy bien sin rojos! y eso que me he hecho mi pastel casero y he tomado después de comer un par de trocitos! chicas, también he comprado leche de soja sin azúcares, es una de provamel, no tiene más que 0,1 de hidratos de carbono en 100 ml., o sea que si os gusta la leche de soja ésta se puede tomar. Ah! y he probado otra cosa de caprichito unas cookies de gullon sin azúcar, muy ricas! y tomándote una con la leche de meriendita, a mi no me ha subido!

Hoy después de cenar mi super-ensalada y mi manzana me ha dado 74! otros días cenando lo mismo me da 110 más o menos..

bueno, un besito a todas y bienvenida a julia que es la última incorporación(no te preocupes que cuidándote todo va a ir bien, ya verás, ) a ver si mañana actualizo la lista en un ratillo...

Wapis!
Buenos dias chicas dulzonas!
Hoy me he levantado euforica no se porque y me he dicho a mi misma... Hoy cafe con leche y 2 galletitas b-san de chocolate y que pase lo que pase! Pues toma a la hora 116! y me han sentado de vicio!
De menu hoy: judia verde, cebollita y patata. Pollo a la plancha.

Por ahora todo bien, y por lo que veo vosotras la gran mayoria tambien.
Da gusto ver ultimamente cuantas somos por aqui, hay mucho movimiento! bienvenidas a las nuevas!

appletiser: madre mia! solo pensar en parto natural, sin epidural no se que me da! luego supongo que se pasa y ya esta! jejeje
Lo de la leche de soja me encanta, asi que la probare a ver que tal. ya os contare.

Bueno tengo tambien un nuevo descubrimiento que para mi es impresionante, los doritos de maiz Dippas, pues puedo comerlos tantos como quiera que no me ateran nada, entonces los como en las comidas a veces sustituyendo el pan, con mayonesa, como aperitivo si viene alguien, a media mañana y como tienen un sabor neutro y saladitos entran de bien... Mmmm... Los llevo probando mas de 1 semana cada dia y tanto en ensaladilla rusa, como con todo lo que os guste, asi que si os gustan y quereis probarlos...

Bueno chicas, un besazo!

A
an0N_799147099z
15/4/10 a las 12:28

Buenos días mis chicas sugar!!
Os escribo en un momentín de siesta mañanera de mi niña!!

sambita, probaré con los doritos a ver qué tal! en cuanto a lo que me dices del parto sin epidural, mis contracciones empezaron a las 5 de la mañana y como ya estaba en el hospital y me habían hecho ingreso por fisura en la bolsa (tenía un flujo un poco raro y me fui a urgencias por si acaso...) la cosa es que me dijeron o que durmiera o que me pusiera a caminar, que al día siguiente me pondría oxitocina por la mañana si el proc eso no había empezado, y me puse a caminar por el pasillo del hospital con mi marido, y empezaron las contracciones y caminando y respirando las fui arrastrando, hasta que vinieron tan fuertes que decidí entrar en la habitación... habían pasado 3 horas y media...la chica que estaba en la habitación le dijo a mi marido que llamara a la matrona porque yo iba a parir allí... yo decía que ojalá fuera ya, pero pensaba que todavía me quedaban horas por delante... pero mi marido llamó.. me miraron y directa a paritorio, o sea que las contracciones que tuve fuertes ya eran para dar a luz!! y cuando entré en el paritorio deseaba que viniera la contracción para poder empujar y que mi niña llegara cuanto antes! o sea que para mi no fue tan malo sin epidural ... fue precioso! cuando mi niña tenía medio cuerpo fuera me dijeron que terminara yo de sacármela.. y la puse encima de mi.. enseguida en la sala posparto me la pusieron al pecho, y ahí se engancho mi pequeñita sin levantar la cabeza en el tiempo que estuvimos allí! en conclusión que no me importaría nada que esta vez fuera como el anterior..

anda que no me he enrollado... tengo la lagrimilla en el ojo, de recordarlo!

bueno que tenéis hoy de menú? yo haré un gazpachito, después carne asada y de postre una frutita! había una chica que preguntaba que si tomábamos algo después de cenar, yo también antes de irme a la cama me tomo un vasito de leche con una rebanadita de pan integral o una o dos galletitas sin azúcar, y por las mañanas la basal me da setenta y pico.

un besote a todas y subo la lista añadiendo a cubillana, sumaros a la lista o poned los datos para que os apuntemos!!

avanua y noraypili (contadnos cómo lo lleváis!!) besitos!!



avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia).......d.g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

T
taisia_6484801
15/4/10 a las 15:10
En respuesta a an0N_799147099z

Buenos días mis chicas sugar!!
Os escribo en un momentín de siesta mañanera de mi niña!!

sambita, probaré con los doritos a ver qué tal! en cuanto a lo que me dices del parto sin epidural, mis contracciones empezaron a las 5 de la mañana y como ya estaba en el hospital y me habían hecho ingreso por fisura en la bolsa (tenía un flujo un poco raro y me fui a urgencias por si acaso...) la cosa es que me dijeron o que durmiera o que me pusiera a caminar, que al día siguiente me pondría oxitocina por la mañana si el proc eso no había empezado, y me puse a caminar por el pasillo del hospital con mi marido, y empezaron las contracciones y caminando y respirando las fui arrastrando, hasta que vinieron tan fuertes que decidí entrar en la habitación... habían pasado 3 horas y media...la chica que estaba en la habitación le dijo a mi marido que llamara a la matrona porque yo iba a parir allí... yo decía que ojalá fuera ya, pero pensaba que todavía me quedaban horas por delante... pero mi marido llamó.. me miraron y directa a paritorio, o sea que las contracciones que tuve fuertes ya eran para dar a luz!! y cuando entré en el paritorio deseaba que viniera la contracción para poder empujar y que mi niña llegara cuanto antes! o sea que para mi no fue tan malo sin epidural ... fue precioso! cuando mi niña tenía medio cuerpo fuera me dijeron que terminara yo de sacármela.. y la puse encima de mi.. enseguida en la sala posparto me la pusieron al pecho, y ahí se engancho mi pequeñita sin levantar la cabeza en el tiempo que estuvimos allí! en conclusión que no me importaría nada que esta vez fuera como el anterior..

anda que no me he enrollado... tengo la lagrimilla en el ojo, de recordarlo!

bueno que tenéis hoy de menú? yo haré un gazpachito, después carne asada y de postre una frutita! había una chica que preguntaba que si tomábamos algo después de cenar, yo también antes de irme a la cama me tomo un vasito de leche con una rebanadita de pan integral o una o dos galletitas sin azúcar, y por las mañanas la basal me da setenta y pico.

un besote a todas y subo la lista añadiendo a cubillana, sumaros a la lista o poned los datos para que os apuntemos!!

avanua y noraypili (contadnos cómo lo lleváis!!) besitos!!



avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia).......d.g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

Hola
NO SE COMO AÑADIRME A LA LISTA

MARISA SEMANA 27 FECHA P.P. 17 DE JULIO SERA NIÑA MARTA.

UN SALUDO

A
an0N_799147099z
15/4/10 a las 18:13

Marisa te añado a la lista!
chicas, después de mi carne asada, mi gazpachito y cambién la fruta por una tacita de leche de soja con 4 galletitas sin azúcar.... 90!! qué bien!! ahora a esperar que se despierte mi niñita y a dar un paseito! os veo por la noche! besitosssssss




avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

A
an0N_799147099z
16/4/10 a las :32

Buenas noches!!
último parte del día........ después de la cena 87! y otro día completo sin rojos! bien! ahora me toca mi vasito de leche con mi rebanadita de pan y a la camita!

nenu, menudo banquete que te has pegado hoy eh? y lo mejor de todo los resultados!

rosarojak, qué bien lo llevas! probaste las b-san?

tanisema, menudo ajetreo tienes! bueno, por lo menos verás a menudo a tu peque!

y las demás qué tal váis? sambita, cómo vas? has probado con la leche de soja?

un besito para todassssss! y hasta mañanita!

J
joane_9037973
16/4/10 a las 16:02

Hola chicas!
Que tal lo llevamos hoy? Pues yo hoy todo ok. De menu: espaguettis carbonara, y dos trozos de pollo a la plancha... luego caminata por el pueblo y... 108!

He cambiado el desayuno definitivamente por cafe con leche con dos galletas de chocolate negro b-san ( Gracias a appetiser y avanua que me convencieron para probarlas... jejeje ), que me suele ir dando a la hora 116, 120, mas o menos. Hoy he probado los barquillos gullon de vainilla y estan tambien pasables, aunque me gusta mas las de chocolate.

Esta noche hare nachos con guacamole, y pollo a la plancha o pescado con ensalada.

Que suerte tienes nenu con poder probar las magdalenas, a mi me encantan pero creo que podre aguantar ya lo que me queda con las galletas gullon, o b-san. Total hace meses que no comia nada dulce asi que ahora me tengo que conformar con esto que ya es mucho.

y todas las demas que tal vais? que teneis de menus?

Besos a todas!

A
an0N_799147099z
16/4/10 a las 16:41

Feliz y dulce viernes!!
antes de seguir caminando un poco por la sala, os escribo un mensajito! que he tomado ensalada, carne asada con salsita(he mojado bien de pan )luego papaya(buenísima!!) y me he tomado una tacita de leche de soja con 3!!!! galletitas cookies de gullón (buenísimas también) no me he podido resistir! pero tengo un miedo un gluco!! luego os cuento...

anut, disfruta de tus papis y del buen tiempo el finde! y a pásalo bien en el cumple! ya nos contarás!

rosarojak, tienes que probarlas!! en el carrefour las hay! aunque al que yo voy se suelen agotar rápido las de chocolate negro, que son las más ricas! pero también para tomar a diario están las 100% vegetal con harina integral y sésamo, sin azúcar ni fructosa, están muy buenas! seguro que en el Corte Inglés las encuentras también! ya veo que también te das tus caprichines de pizza, hamburguesa.. qué bien que lo lleves bien!

nenu, yo también cuando salgo por la tarde me llevo un par de galletitas de las mías, por si me siento en una terracita a tomar un descafeinado, me saco mis galletitas.. jeje

sambita, qué buenas las b-san de chocolate, eh?? la verdad, es que es un placer llevárselas a la boca, yo tengo que ir a por ellas de nuevo, que la última vez no había y me cogí las cookies de gullón, que también están muy buenas, por cambiar.. `y tampoco me sube... se llaman chip choco (diet nature sin azúcar) y son sin sacarosa y sin fructosa... vaya que nos vamos a hacer unas expertas en productos "sin" jeje.. cuéntanos luego que tal la cena!

bueno, chicas que se me pasa la hora!! voy a darme un paseín con movimiento de brazos ... para quemar un poquito más.. besitossssss

A
an0N_799147099z
16/4/10 a las 17:29

Y a la hora de comer...
108!! qué bien!! prueba superadaaaaa!!! hasta la noche chicas!

J
joane_9037973
16/4/10 a las 22:08

Buenas noches chicas dulces!
He cenado al final los nachos con guacamole y ensalada con pollo a la plancha... Me he puesto morada... Mmmmm! ya veremos como me da en una hora.

Nenu que tal? la carbonara la hago con la thermomix pero lleva, nata liquida light ( yo uso la de la asturiana ), cebolla, mantequilla light y bacon. Lo mas importante es no pasarte con la pasta, porque la salsa no creo que nos suba mucho el gluco. Lo que no sabria decirte exactamente como hacerla sin la thermomix, si quieres te paso la receta.

appletiser: Asi me gusta que me tengas informada de todo tipo de galletas que nos vayan bien! y todo tipo de novedad que encontremos en el mercado... jejeje me encanta! Aun no he probado la leche de soja pero sera lo siguiente.

El resto que tal hoy el gluco?

Besitos a todas!

R
roxana_6442657
17/4/10 a las 10:16

Buenos días
Buenos días a todas, por lo que veo estáis todas muy bien, con unos niveles estupendos. ¡Qué bien poder comer nachos con guacamole!, yi no me atrevo porque seguro que me sale alto.
Yo la verdad es que tampoco me puedo quejar, voy controlando los niveles, alguna vez algún rojo pero esporádicamente.
He comprado las B-San de chocolate blanco, las probé anoche y aunque están buenas las de choco negro están muchísimo mejor...ummmmm que haríamos sin nuestras galletitas. Las compré en el Carrefour y había un montón de variedad.

Bueno chicas un besito a todas y buen fin de semana.

A
an0N_799147099z
18/4/10 a las 1:32

Hola sugar frees!
cómo va el finde? yo he jugadoun poco con fuego.....ayer pedimos comida a un chino para cenar.. claro que me controlé en lo que comí:me tomé bastante ensalada china y después un poco de arroz tostado con salsa de gambas y un trocito de pollo al curry, y de postre papaya.. y a la hora (después de paseito de media hora por la sala.. )105!!!! y hoy me fui a comer con unos amigos y controlando las cantidades y tomándome un descafeinado y no postre, aquí me acompañaron mis amigos.. que ningun@ quiso postre a la hora 92! o sea que estoy muy contenta! y esta noche después de una buena ensalada y una manzana...112 ..........o sea que otro día superado sin rojos!!

gaditanita! bienvenida a nuestra familia de sugar frees! ya nos vas contando qué tal lo llevas, y por aquí nos vamos animando las unas a las otras a llevarlo con más alegría!

sambita, qué tal te dieron los nachos con guacamole??

salamandra, tu también te has apuntado a las b-san, eh? yo también probé las de chocolate blanco pero no tienen ni punto de comparación a las de chocolate negro... ayer compré de nuevo de chocolate negro(solo quedaba un paquete!!!se agotan enseguida) y me cogí dos paquetitos de las cookies(chip choco) de gullón... y a la despensa para darme un caprichín de vez en cuando!!

anut, qué tal el finde con tus papis?

rosarojak, tanisema, nenu, marisa y todas las demás, qué tal lo lleváis?

avanua, noraypili!! contadnos qué tal con vuestros peques en un huequito!!

besitos a todas! y actualizo lista con gaditanita! aunque falta de poner todo... complétalo o nos dices fecha p.p y demás, ok?



avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

gaditanita............fecha p.p.............????.......... .........................será ???........................... .....d,g, desde la semana ??



J
joane_9037973
18/4/10 a las 14:53

Hola chicas dulces!
Que tal el finde? pues yo lo he empezado con un rojo! despues de tantos dias no pude resistirme a dos trozos de pizza 4 quesos que se estaba comiendo mi marido tan agusto... pero a las dos horas bajo a 112 rapido.

Deciros que los nachos con guacamole del otro dia me dieron a la hora 127! y sin caminar asi que no hay problema.

Appletiser que contenta me tienes jejeje he descubierto gracias a ti las galletas gullon sin azucares añadidos diet - fibra y estan buenisimas! ahora tomo cafe con leche y 3 galletas y me da perfecto! Al menos ya tengo 4 variedades de galletas en mi despensa que puedo ir alternando sin ningun problema. Yo no he probado las b-san de chocolate blanco pero pienso que mejor el chocolate negro puro no? aunque a mi el chocolate blanco me encanta...


Nenu ya veo que tampoco te has podido resistir a la comida china, pero bueno a las dos horas te fue bajando bastante bien. Eso del mini helado ya nos contaras que tal.

A todas las demas, como llevais el finde? espero que bien, y que no os hayan podido las tentaciones!

Un besazo!

R
roxana_6442657
18/4/10 a las 23:44

Hola gaditanita
Hola gaditanita, yo también soy de Cádiz. Estoy de 37 semanas así que ya estoy en la recta final. La diabetes mela diagnosticaron en la semana 27 y también estoycon insulina, 10 en el desayuno y 6 en la cena, la endocrina dice que es poquito.. De vez en cuando tengo algún rojo, por ejemplo anoche que metí la hamburguesa en pan y eso que todo lo peso,el pan equivalía a las raciones que me permiten de farináceos pero aún así...los fines de semana me pongo un poco más golosilla....
Para lo que necesites aquí me tienes, ya verás como poco a poco lo vas controlando. Mucho ánimo.

T
taisia_6484801
19/4/10 a las 9:53

Hola dulcecitas
Buenos dias, me alegro de que todas esteis tan animadas y controlando la gluco.

Yo me hice el viernes la curva larga, que asco, me trataron muy bien, estuve en una sala con un super sofa, asi que me puse a jugar con la nintendo de mi hija, lo malo fue despues, me dijo la enfermera que comiera algo, me comi un pincho de tortilla de patata y todo bien, pero a la hora empece a sentirme fatal, me tome el azucar y estaba en 60, comi y 75 luego me fui a dar un paseo con unas amigas y tuvimos que ir a tomar un cafe, por la tarde estuve algo mejor, el cafe y el bocata de la merienda pero antes de cernar 65 otra vez estaba algo mal. El sabado todo genial, me fui a cenar por ahi, me bebi una cervecita sin un poco de frutos secos, jamon, queso y luego unos caracoles a la brasa, de postre manzana asada y luego un chupito de manzana sin, a la hora 105, pero ayer para almorzar me tome dos tostadas con mantequilla y leche, y 147, luego la comida fue bien y la cena tambien. Esta mañana me he tomado un zumo de piña y dos galletas, 149, asi que de zumo nada de nada, bueno espero que el resto del dia este bien.

Besos.

A
an0N_799147099z
19/4/10 a las 14:32

Muy buenas!!
qué tal el lunes?

ya he visto que ha habido algún rojillo por ahí, pero bueno, alguno tenemos que tener! que una no es de piedra! y a veces sin cometer exceso es cuando nos viene el rojo, o sea que nunca se sabe!

qué menú tenéis hoy? yo verdurita y creo que me voy a animar a hacer el soufflé de queso que ha hecho hoy Arguiñano! a ver qué tal me queda! que lo he visto y me ha dado un antojillo...

Bueno, contad cómo lo lleváis!! sambita, me alegra que te hayan venido bien las gullón!! entre las gullón y las b-san, tenemos algo de variedad para ir cambiando, jeje.

No sé quién decía que le encanta el chocolate blanco, a mi también!! pero en el caso de las b-san de chocolate negro y el blanco, está mucho mejor el negro! el blanco no está muy logrado..

besitos!! y a ver si hoy no tenemos rojos!

L
loira_9016436
19/4/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_799147099z

Muy buenas!!
qué tal el lunes?

ya he visto que ha habido algún rojillo por ahí, pero bueno, alguno tenemos que tener! que una no es de piedra! y a veces sin cometer exceso es cuando nos viene el rojo, o sea que nunca se sabe!

qué menú tenéis hoy? yo verdurita y creo que me voy a animar a hacer el soufflé de queso que ha hecho hoy Arguiñano! a ver qué tal me queda! que lo he visto y me ha dado un antojillo...

Bueno, contad cómo lo lleváis!! sambita, me alegra que te hayan venido bien las gullón!! entre las gullón y las b-san, tenemos algo de variedad para ir cambiando, jeje.

No sé quién decía que le encanta el chocolate blanco, a mi también!! pero en el caso de las b-san de chocolate negro y el blanco, está mucho mejor el negro! el blanco no está muy logrado..

besitos!! y a ver si hoy no tenemos rojos!

Ayer hice una locura....
Hola chicas,como estais?
Pues nada,que ayer decidi probar a comer pizza...fue una locura,me comi 2 trozos,grandecitos y... a la hora 183!la verdad es que me asuste bastante,porque nunca me habia dado tanto,pero luego fue bajando y en otra hora ya estaba a 130.
En fin,ya se otra cosa que no puedo comer,con lo bien que me sento,me la comi con una alegria...
una preguntilla,he descubierto que tengo las b-san,las tenia por casa de antes,casualidades,pero no me habia atrevido a comerlas.cuantas os comeis?voy a hacer la prueba a ver que tal.
bueno,espero vaya bien el dia,y muchos besos para todas.

L
loira_9016436
21/4/10 a las 1:17

A mi me paso igual.....
el domingo me zampe una pizza y tambien me paso,bueno 183...fue mi unico rojo....me asuste mucho,pero que le vamos a hacer,un dia es un dia!
Hoy he ido al endocrino y se lo he explicado,y ha apuntado al lado del 183,pizza!.
en fin,ya sabemos lo que no debemos volver a hacer.
animos!

T
taisia_6484801
21/4/10 a las 8:46

Hola chicas
Hoy no se que me pasa, estoy como inchada, he desayudano un vaso de leche desnatada y 2 galletas digestivas y a la hora 183, hoy empiezo con las clases de preparación al parto, asi que le pregunare a la matrona.

Besos.

A
ayesha_7980911
21/4/10 a las 10:22

Una preguntita
Hola chicas, una preguntita queria yo haceros, mañana me tengo que hacer la prueba de 3 horas, si me da positiva, a parte de la dieta que me manden y el control mandan inyectarse insulina??

Y
yedra_8319998
21/4/10 a las 12:49

De nuevo por aqui!!
como sabeis las mas veteranas ya tuve a mi niño pero os echo de menos jeje y de vez en cuando me gusta pasarme a saludar.
mi niño esta echo todo un machote , en 15 dias me a engordado 700 gramos!!
le encanta la teta de mama jajaja

bueno chicas solo pasaba un momento para ver que tal vais con el tema de el azucar. y animaros diciendoos que no os preocupeis si algun dia os sale rojo, vosotras seguid controlandolo para que no os den valores muy altos y ya esta, pero os aconsejo que no os obsesioneis con el tema!!
yo despues de pasarme todo el embarazo con la diabetes mi niño nacio perfecto, le hicieron a el la prueba de la glucosa y me dijeron que lo habia controlado perfectamente ya que el peque estaba perfecto, y eso de que vienen mas grandes por la diabetes, bueno pues deciros que despues de que me dijeran en todas las ecos que mi niño estaba enorme, al final nacio en la semana 38 con 3180, un peso super normal, y eso que yo estaba asustada por ese tema, pero al final todo salio de lujo, y ahora puedo comer lo que me de la gana!
asi que chicas os animo a todas a aguantar sin comer chocolatitos ni dulces, que aunque se pasa mal, son los unos meses que luego vuestros bebes os compensaran!!

bueno nenas por aqui estare cuando alex me deje un ratito libre como ahora!!

apletesir que tal te va?' como lo llevas? cuanto te queda?
espero que estes de lujo niña.

muchos besos para todas!!!

K
ke_8493773
21/4/10 a las 19:57

Gracias a todas
ya veo que no soy la unica es mi primer embarazo y me preocupe mucho porque no sabia ni que era les cuento hoy me toco cita con mi doc y me dice que todo va bien pero el examen lo tengo para la otra semana a ver como salgo de el azucar pero si ustedes pueden yo tambien voy a poder ahi las mantengo informadas de lo que me diga el doc y muchas gracia

A
an0N_799147099z
22/4/10 a las 13:14

Buenos días sugar frees!!
Qué tenemos hoy de menú? yo verdurita y pescadito a la plancha y luego frutita y ya veremos si me tomo mi tacita de leche de soja con mis 3 galletitas sin azúcar, que últimamente me estoy dando el caprichito y me está dando bastante bien!

rosarojak, me alegra que te esté dando tan bi! pero no te fies que yo alguna vez he pensado creo que no tengo , pero es porque estamos haciendo dieta y nos saltamos alguna cosita, pero si te la saltas del todo te puedes llevar un buen susto!

avanua!!!me alegra verte por aquí, y que Alex y tú estéis tan bien! entra más a menudo y cuéntanos! no nos olvides eh?yo ya estoy de 24 semanas y 5 días.....todavía me queda tiempito para disfrutar de mi gran donuts con café con leche con azúcar y de una gran palmera de chocolate!!pero con mis b-san y mis gullón soy bastante feliz!!jeje

sambita dónde andas?cómo lo llevas guapi?

chicas luego os leo a las demás que tengo a la peque llamándome desde la cuna!! un besote y luego me paso!!

J
joane_9037973
23/4/10 a las :24

Buenas noches chicas dulces!
Que tal? como lo llevais? la verdad es que hace dias que solo entro miro que tal y salgo por falta de tiempo. Estoy de 34 semanas y hoy me he decidido a empezar a lavar la ropa de la peque. Todo el mundo me decia que iba muy tarde, asi que me he propuesto hacerles caso.

El resto todo bien, el otro dia fui al gine y me dijo que la peque pesa 2 kilos 100, que media 42 cm. Que eran peso y medida de cualquier persona sin azucar, asi que perfecto! Me dijo que si aguantaba las 40 semanas que saldria con unos 3 kilos mas o menos.

Appletiser: como ya les has dicho a avanua aun nos queda un poquito para poder comer esa palmera de chocolate, pero y lo felices que somos con las galletas sin azucar que? jejejeje mi nuevo descubrimiento han sido las gullon chip choco. Estan realmente buenas y no tienen nada que envidiar a una galleta de chocolate normal.

hoy de menu: polllo y conejo al ajillo y ensalada, de postre media manzana. resultados ok.

por lo que veo hay mucha chica nueva por aqui, y no recuerdo el nick de todas, asi que animo con esas dietas!

nenu, que tal lo llevas? espero que todo vaya bien.

avanua: me alegro que lo lleves fenomenal con el peque, y a ratitos que el descanse aprovecha y entra a decirnos alguna cosilla. Besos

Bueno chicas, nos vemos mañana!

L
loira_9016436
23/4/10 a las 11:06

A mi me pasa igual
Pues eso,que a la que me salgo de la dieta tambien me da rojo.Probe la pizza y fatal,ayer un menu del burguer y tambien,y con las galletas...bueno depende el dia.Pero he decidido dejar de experimentar porque ya he visto que mi cuerpo no asume tan bien segun que cosas.
En fins,que remedio.ayyyyy que ganitas de comerme un pastelito o una palmera de chocolate...pacienciaaaaaaaa.
besos a todas!

R
roxana_6442657
23/4/10 a las 11:38

Buenas!!!
Yo llevo dos rojos esta semana, uno en la comida y otro en la cena pero bueno han tampoco han sido muy altos, 150 y 143. Lo más curioso es que me dan con comidas que otras veces me ha dado bie. Esto del azúcar es un misterio...
Ayer genial, todo el día bien. Para almorzar un cazo y medio de garbanzos con espinacas ,carne, de un rollito que hago yo que está superbueno y fruta.
Para cenar, revuelto de espárragos trigueros con gambas, pescado a la plancha y fruta.

He probado los helados del mercadona sin azúcar añadido, son minis pero sientan fenomenal.

Hoy comienza el fin de semana...que siempre se peca un poquito más. Ya os contaré.

Ya sólo me quedan 12 días ...Besitos a todas.

A
an0N_799147099z
23/4/10 a las 12:53

Felíz viernes sin azúcar!!subo la lista!!
hola chicas!! cómo se presenta el finde? yo mañana, tengo cumple en una casa rural con cochinillo y todo.. ya veremos cómo lo llevo..

sambita, ya veo que está todo fenomenal, tu peque de medidas y peso genial y tu controlándolo muy bien!! en cuanto a las gullón chip choco, soy adicta!!jeje, me compro los paquetes por pares, la verdad es que como más que las b-san de chocolate, porque al tener solo trocitos de chocolate, me parece como que no peco tanto..jiji... luego además aunque me coma 3 ó4, me están dando los resultados bien.. o sea que estoy encantada con estos caprichines!!
ah! en cuanto a la ropita, sí vete lavándola ya, que así con todo limpito y guardadito te vas a sentir más tranquilita, que las semanas pasan muy rápido y luego te agobias de pensar las cosas que te quedan por hacer!!

rosarojak, ya te decía yo, que me parecía a mi que nos daban los resultados mejor por la dieta que estamos llevando, pero ni tan mal! que de vez en cuando nos demos algún caprichín y el cuerpo nos lo tolere!! qué tal las galletitas de gullón sin azúcar en el desayuno? te ha dado bien?

nadiam, no te agobies, sigue un poco más estricta la dieta estos días para que no aparezca ni un rojo, y no lo experimentes todo a la vez, jeje....que a mi también me pasaba que cuando me pasaba con una cosa decía de perdidos al río .. y me pasaba bien.. y luego remordimientos y malestar.. ahora me doy algún caprichín más controlado y todo va mejor!

nenu, los resultados tampoco han sido desorbitados, o sea que no te preocupes, lo importante es que lo has retomado de nuevo, en cuanto a las gullón son como cookies con trocitos de chocolate y sin fructosa ni azúcar, pero están muy buenas y te quitas el mono de dulce!! cuéntanos cómo lo llevas hoy, seguro que mucho mejor!!

salamandra, ya no te queda nada!! cómo te encuentras?? que estos peques a veces nos dan la sorpresa y se adelantan unos días... lo tienes todo preparado, por si tienes que salir pitando??

tanisema, qué son las transaminas? a ti tampoco te queda nada.. ya de 36 semanas!!

gaditanita, cómo lo llevas? después del disgustillo del otro día? espero que bien mi niña! piensa en tu nene y no te lleves mucho disgusto que todo se lo pasamos a ellos...

anut, es verdad que los nervios a veces hace que se nos dispare el azúcar o a veces que se baje.. el estado de ánimo influye un montón.. por eso a pedir que nos mimen mucho, jeje!!


Chicas, cómo estáis las demás?? subo la lista y actualizo con gaditanita! poned vuestros datos las nuevas y contadnos cómo váis?? besitos a todas!!


avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12







J
joane_9037973
24/4/10 a las 10:39

Buenos dias chicas dulces?
Como se presenta el fin de semana? espero que no este lleno de tentaciones! jejeje

Yo ayer supere otra prueba, fuimos al cine y como era inevitable... ME COMI MEDIO PAQUETE DE PALOMITASSSSSSS! estaba cagada, pero tengo que reconocer que a la hora me hice el gluco alli mismo.. ( vaya espectaculo jejeje ) y me dio 112! asi que no hay problem. Ya se que peli + palomitas ok!

Hoy de todas maneras me siento rara porque aqui en barcelona es la feria de bebes y mamas y yo por mi trabajo siempre estoy en un stand ( trabajo con puericultura ), y ahora me ire para alli haber que presentan este año. Realmente se me hara raro pasear, en lugar de vender a las mamis gorditas...

appletiser: ya tengo todo lavadito! y lo bien que me siento! jejeje
Yo tambien he acabado las choco chips de gullon, pensaba que era la unica que las deboraba pero ya veo que hay alguna super adicta mas...

tanisema: que tal? no sabes la suerte que tienes si puedes comer macarrones, a mi en cambio puedo comer casi de todo pero la pasta me cuesta mucho, porque me eleva el azucar. No entiendo el porque, supongo que cada cuerpo es un mundo.

nenu: como lo llevas? que tal tus peques? Yo cuando como carne o pescado ya no lo peso, porque no lleva hidratos, asi quedo saciada y el azucar perfecto.

A todas las demas que sois muchas, que teneis de menus? como lo llevais?

Bueno wapas, espero que paseis un buen finde y nos vemos por aqui en algun ratito. Besitos!!!

Martina que ganitas de verte ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram