Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
Y
yuqin_6034645
24/4/10 a las 17:31

Hola chicas... ayuda
Soy otra más y bueno necesito saber más de ésto y ayuda, ya llevo como 3 meses con la dieta estricta (pero más restringida que appletiser, es de 2300 caliorias) bueno, el caso es que empecé pinchándome insulina porque sólo la dieta (que la sigo como la teniente Oneil) no me bajaba todos los niveles de glucosa, y empecé con 12 unidades de insulina antes de desayunar y 8 en la antes de cenar, luego a 14 por la mañana y ahora que voy por 16 unidades por la mañana, no sé que me pasa que he empezado a subir los niveles de glucosa más que antes (estamos hablando de llegar hasta 139). Las pautas que me han dado es no estar por encima de 95 antes de las comidas y no estar por encima de 120 después de las comidas, estoy fatal, me siento ¡plof!, no sé que más puedo hacer, estoy en peso, al contrario de lo que normalmente puede pasar, estoy bajando... por favor ¿A alguna de vosotras os ha pasado esto?. Gracias, sólo quiero que mi nena venga bien, estoy en la semana a punto de cumplir la semana 35 y estoy un poco asustada. GRACIAS A TODAS.

Ver también

N
nikole_6205116
24/4/10 a las 18:56

Me apunto al club
hola chicas, yo tb he cojido la diabetes gestacional...ya me lo imaginava, ya que con 28 semanas había cojido 18 kilos...buuufff! Tengo que tener a mi niño para el 10-06-10, estoy de 33 semanas, ayer me hice la eco y mi peke pesa 2,200 y parece que será alto segun las medidas del fémur. Con dieta estricata, piscina, caminar y stevia (edulcorante) lo llevo bien. Aunque si paso mala noche me sube el azúcar por las nubes! saludos.

T
taisia_6484801
26/4/10 a las 10:08

Hola, necesito ayuda
Buenos dias, hasta ahora habia controlado casi todos los niveles, pero llevo unos dias que despues de desayunar se dispara, antes del desayuno suelo tener 94-96 pero despues de un vaso de leche desnatada y 2 galletas B-San, me pongo hasta 194, no se que puede pasar, el resto del dia voy bien antes de las comidas no llego a 100 y despues de las comidas no paso de 120, el viernes me comi una pera para desayunar y a la hora me dio 159.

Estoy algo preocupada, con mi otro embarazo consegui no tenerme que pinchar insulina, me da mucho palo, pero nunca me paso esto, solo es por la mañana pero estoy algo angustiada, si alguna teneis algun metodo para que no me de tan alto.

A
an0N_799147099z
26/4/10 a las 12:48

Hola mis chicas sugar!!
cómo estáis? solo entro un momentín luego entro un poco más y me pongo al día de todo! he visto que hay chicas nuevas bienvenidas!!

sambita, qué bien con tus palomitas en el cine, eh??

gmarisa, solo decirte que a mi al principio también me empezó a dar alto en el desayuno y lo tuve que reducir a tomarme un vaso de leche, con una pizca de descafeinado (sin azúcar) y una tostada de pan de molde de multicereales. Con esto me da perfecto! a la hora entre 78 y 86 y después de hacerme la prueba espero media horita y me tomo un trocito de queso y pechuga de pavo con un trocito de pan y un kiwi, y he hecho la prueba después de una hora y me sigue dando bien! y es que a primera hora de la mañana como está el estómago vacío, yo creo que el cuerpo asimila peor los hidratos... haz la prueba con una tostada de pan de molde de multicereales, yo se lo cometé a otra chica que le daba alto con las galletas y le empezó a dar bien, también!

bueno, no me enrollo más, luego os leo a todas más detenidamente! qué tal el finde? yo superé la prueba del cumpleaños, incluso con cochinillo asado y un trocito de tarta! sería que no paré con la niña de un lado para otro, que ha empezado a andar sola y no se le puede quitar ojo!!

besitos a todas!!

A
an0N_799147099z
27/4/10 a las 14:09

Hola!!!
cómo estáis??chicas a ver si damos alegría primaveral a nuestro post!! que aunque nos falte azúcar material, llevamos nuestro asssssúuuuucarrrr natural!! o sea que assssuuuuuuucarrrrr!! hoy me he levantado con las hormonas revolucionadas, y llego ahora mismo de los columpios con mi pequeña que no para... voy a darle la comidita y a dormir la siesta y después nos vamos a la playita!

ahora hablemos de menús! hoy tengo puré de verdurita y pechuguita de pollo a la plancha y de fruta papaya! acabo de reponer mis reservas de chip choco de gullon, de leche de soja provamel(os recomiendo ésta no tiene nada de hidrato de carbono y es natural sin azúcar ni naaaaa), y un paquetito de b-san de chocolate....qué vicio!

gaditanita, yo con el tema de la insulina no estoy muy puesta al día, y espero no tener que ponérmela, no es posible que te la quiten si te empiezan a dar mejor los valores?por qué te la pusieron? cuántos valores te dieron mal para tener que empezar a ponértela? espero que te empiecen a dar mejor! qué dieta te dieron?

danitalau, comentabas que tenías la dieta más restrictiva que la mía, pero si es de 2300, la mía es de 2000, o sea que aún me llevas 300 de ventaja, jeje...

y todas las demás ... sambita, nenu, rosarojak, anut, tanisema, salamandra, cubillana, gmarisa, bufff, no me acuerdo de más, lo siento chicas!! contad qué tal? qué menú tenéis? cómo van esos resultados hoy? besitos sin azúcar pero muy dulcessssss!!!

A
amia_8526045
27/4/10 a las 17:24

Os voy contando
Hola chicas, que tal vais? pues yo estuve el viernes en el gine. Los niveles me han ido dando bien desde que empecé con la dieta asi que me dijo que en vez de tres veces a la semana, como me venía controlando, lo haga solo dos. Es verdad que me han dado alto si me he pasado( dias que he comido en casa de amigos o una boda que tuve).
Lo que me sigue preocupando es el peso de la niña. Me dicen que es pequeña, el viernes de 33+1 ya pesaba 1900K. La verdad que, desde que me diagnosticaron la diabetes y me di la baja ha engordado medio kilo en 20 dias. Asi que creo que el crecimiento ahora es el normal. ¿ que os parece?. Me han dado cita en tres semanas para otra eco a ver que tal va creciendo. La verdad es que yo a la niña la noto mucho menos me imagino porque es más grande y no tiene tanto espacio y la noto pero bien el culo y otras partes que no se si son codos o rodillas.
Hoy de menú, unas pocas lentejas con verduras( que no apetecian mucho por el calor, pero es que llevaba varios dias sin comer legumbre) y dos lomitos de merluza y piña. A las dos horas 92.
Lo de caminar espero que lo lleveis tan bien como yo que me encanta este buen tiempo. Un beso para todas y pensad que ya nos queda menos para comer nuestros caprichos..

R
roxana_6442657
27/4/10 a las 18:07

Hola!!!
Hola a todas, después de leer vuestros menús ahí va el mío:
he comido un cazo y medio de garbanzos con espinacas,pollo al horno y dos bocas (qué bueno!!!). De postre naranja y a la hora 87. ¡No me lo creo ni yo! , así que hoy requetebien.
Para cenar, aún no lo tengo claro, se me ocurren varias ideas: ensalada de pasta (la tolero bien, eso sí la cantidad permitida que son 45 gramos de espirales pesados sin cocer), le echo un huevo duro y una latita de atún y lo aliño con acite de oliva, limón y sal y está buenísimo o a mi me lo parece jeje.
También podría ser ensalada, filete a la plancha y patata cocida.

Pues nada chicas a seguir luchando contra el azúcar. Besitos

T
taisia_6484801
28/4/10 a las 9:09

Seguimos con el buen tiempo
Hola chicas, veo que mas o menos todas vais controlando, yo sigo algo preocupada con lo del desayuno, pero el resto del dia todo esta bien, mi gine me ha recomendado ir al endocrino, voy por particular, pero no se que hacer, porque tengo cita con la s.s. para el dia 5 voy a ver si me dan antes con mi seguro y si no me esperare al martes.

Yo tambien he encontrado la B san con chocolate y almendra, estan muy ricas, y los helados, cual me recomendais.

Besossssssssss dulcecitos.
Portaos bien

A
an0N_799147099z
28/4/10 a las 11:14

Buenos días mis chicas sugar!!
acabo de tomarme mi segundo desayuno( el de media mañana)mi trocito de pan con queso y mi kiwi y ahora voy a planchar un poquito, pero antes de nada entro a veros un ratito!

nenu, a ver si seguimos así de animadas! entre el buen tiempo, los buenos resultados y las hormonas por las nubes estamos expléndidas!!jeje ah! y rellena la despensa que no nos puede faltar un caprichín...jiji

gaditanita, por qué no pruebas a modificar un poco la dieta? aunque te ponga ciertas cantidades, la modificas tu un poco para que los resultados no te den tan altos y tomas un poquito más en la comida que mejor lo toleres, a mi por ejemplo el desayuno me pone que puedo tomar pan, leche, fruta, y jamón york, pero solo tomo rebanada de pan y leche y después a media mañana que ya lo tolero mejor y solo podría tomar una frutita me tomo también queso o pechuguita de pavo.. y anímate! que algún heladito de los de sin azúcar pequeñitos del mercadona, a lo mejor puede caer en alguna ocasión, yo he seguido el consejo de sambita y cuando quiero algo de capricho en alguna ocasión quito hidrato de otro lado como el pan o alguna otra cosa y así compensa un poco...

cubillana, yo creo que el peso de tu peque está muy bien, en mi anterior embarazo en la semana 31 la niña pesaba 1kilo 800 gramos y mi niña nació en la 39 con 2 kilos 995 gramos, o sea que me parece que vas genial!

rosarojak, qué cabeza!! eso es porque no las has probado! porque si no es lo primero que irías a buscar .. jeje

salamandra, sigue dándonos ideas de menús, que a mi se me agotan las opciones y la ensaladita de pasta me ha apetecido para hoy!!

sambita, cómo estás guapi? sigue todo bien?

omng, creo que sí te harán la de 3 horas, a mi me dió 149, si el valor es superior a 140, te la hacen, pero a mucha gente al hacerle la de las 3 horas no les da, o sea que puede que no tengas. No sufras por lo de la insulina, porque la mayoría de nosotras lo llevamos bien con dieta y ejercicio!

bueno, chicas contad cómo os va!! besitos a todas, que la plancha me espera!!!

D
dinka_7251234
28/4/10 a las 12:31

Hola chicas!!
antes que nada me voy a presentar, me llamo katy y soy de las palmas de g-c, estoy de casi 30 semanas y tengo una grandisima duda, yo me tengo que hacer el control del azucar una semana al mes, debido a una operacion de estomago que no tolero el control de sullivan, siempre tengo el azucar dentro del margen normal, pero en ayunas me sube muchisimo a veces me da en un intervalo de 98 a 107 y ya luego despues de comer pues se me queda en 101 y asi en todas las comidas... menos en las dichosas mañanas, me gustaría que me aconsejaran para poder bajarla... ya que no tengo cita con la enfermera hasta mayo y me da miedo que le pase algo a la niña.

Muchas gracias

A
an0N_799147099z
28/4/10 a las 12:50
En respuesta a dinka_7251234

Hola chicas!!
antes que nada me voy a presentar, me llamo katy y soy de las palmas de g-c, estoy de casi 30 semanas y tengo una grandisima duda, yo me tengo que hacer el control del azucar una semana al mes, debido a una operacion de estomago que no tolero el control de sullivan, siempre tengo el azucar dentro del margen normal, pero en ayunas me sube muchisimo a veces me da en un intervalo de 98 a 107 y ya luego despues de comer pues se me queda en 101 y asi en todas las comidas... menos en las dichosas mañanas, me gustaría que me aconsejaran para poder bajarla... ya que no tengo cita con la enfermera hasta mayo y me da miedo que le pase algo a la niña.

Muchas gracias

Katy,
yo te aconsejo que si te da tan alto por la mañana, hagas una cena ligera de hidratos de carbono y antes de irte a la cama te tomes un vasito de leche. A mi al levantarme me da todos los días entre 72 y 86 más o menos pero normalemente 72 a74. Supongo que no tendrás dieta te digo lo que me dice en la mía para la cena: 100g. de pescado, 200g. de verdura en ensalada o puré, 200g. de leche desnatada o yogur, 150 g. de fruta(1 fruta mediana), 60g. de pan integral. y antes de irse a la cama 200 cc, de leche desnatada. Yo personalmente no tomo todo lo que me dice en la cena pero ahí te lo dejo a ver si te deja de dar tan alto por la mañana. Un besote!

D
dinka_7251234
28/4/10 a las 13:29

Gracias appletiser
pues tomaré tu consejo, la verdad que no sigo una dieta estricta, me intento cuidar pero quizas por las noches a veces si que no las hago tan ligeras, muchas gracias mi niña por tu respuesta la llevaré a cabo estos dias a ver. muaaaaaaaaaaaks.

J
joane_9037973
28/4/10 a las 13:32

Buenos dias chicas dulces!
que tal? bueno pues yo asi, asi... Ayer estuve como con dolorcillos de regla y me dijo el gine que frenara un poquito mi actividad, la verdad es que me asuste porque esta semana hago 35 semanas y ahora ya no me deja caminar para quemar el azucar, asi que a moderar mucho los hidratos... No se como lo hare, pondre un trocito de pan en las comidas pero pequeñito y no caminare, a ver que tal...

Hoy he hecho la prueba a desayunar queso fresco de cabra, y jamon dulce pero sin pan y me ha dado a la hora 63! me he quedado saciada pero imagino que al no comer pan pues me da perfecto. Luego a media mañana fruta, o cafe con galletitas de esas tan buenas... gullon o b- san pero sobretodo con chocolatito!

que envidia me dais todas las que podeis comer pasta!

Bueno chicas el resto que tal vais? Me voy a hacer la comidita, un besazo a todas!

Y bienvenidas a todas las nuevas!!!

appletiser: que tal wapi? con los dias que esta haciendo por aqui por barcelona de calor, como tienes la santa fe de planchar!... jejeje que remedio queda verdad? Me alegro que lleves genial tus menus y tus glucos... La verdad es que os echare de menos cuando Martina nazca! La semana que viene me traen por fin la habitacion! ole, ole! que ganitas!

A
an0N_799147099z
28/4/10 a las 16:50

Hola de nuevo!
acabo de comer, y al final no me hice la pastita, tenía pechugas de pollo metiditas en un adobo de vino blanco que no podía dejar para mañana.. he tomado una ensalada de tomate, la pechuguita, un mango(dulcísimo y riquísimo... aunque aún tengo tirillas de fibra, pero merece la pena.. con lo buenísimos que están) y para rematar me he puesto una tacita de leche de soja(con una pizca de descafeinado, para darle color) y 3 chip choc de gullon!! (solo iba a tomar una pero... no me puedo resistir) me voy a andar como una loca por la sala!!!

sambita, a ver qué tal lo llevas sin caminar, espero que bien!ya no te queda nada de 35 ya! ay!! a mi también me da penita de luego no verte todos los días por aquí... pero por lo menos una vez a la semanita para contarnos cómo va la pequeña Martina sí, no??? y lo de la plancha .. he terminado con unos calores.. pero hija! no puedo dejarlo que luego se me acumula y sí que me entran calores de pensar en la tonga de plancha, prefiero llevarlo al día... pero qué maruja estoy hecha! quién me ha visto y quién me ve!

bueno, que se me pasa la hora.. voy a menear este cuerpo serrano a una barrigota pegado, jejeje

R
roxana_6442657
29/4/10 a las 13:22

Hola omgn.
No te preocupes, 146 es poco, tal vez sea un falso positivo y la curva larga te de bien. A una amiga mia le pasó.
Si te saliese diabetes gestacional te mandaran dieta y controlarte los niveles de azúcar con pinchacitos en el dedo (yo me pincho antes y una hora después de las comidas) pero no es nada, te acostumbrarás enseguida. Yo también me pongo insulina por la mañana y por la noche porque con la dieta no fue suficiente pero las dosis son muy bajitas y la aguja de la insulina es de risa, pequeñita y muy fina así que no tienes de que preocuparte. Por tu bebé haces lo que haga falta.

Un besito y mucho ánimo.

A
an0N_799147099z
29/4/10 a las 14:42

Buenos días de jueves!!
chicas, ayer otro día sin rojos! estoy muy contenta porque incluso con mi racioncita de galletas diaria me da sin rojos! aunque no me paso en nada más!

a omng, te conteste ayer pero te lo copio"omng, creo que sí te harán la de 3 horas, a mi me dió 149, si el valor es superior a 140, te la hacen, pero a mucha gente al hacerle la de las 3 horas no les da, o sea que puede que no tengas. No sufras por lo de la insulina, porque la mayoría de nosotras lo llevamos bien con dieta y ejercicio", también te tengo que decir que yo soy de las que me desmayo cuando me hacen un análisis de sangre, tengo un trauma con las agujas!! me tienen que pinchar con aguja de niño pequeño porque tengo las venas muy delgadillas.. bueno tengo mil historias de mis análisis de sangre!! y el día que me dijeron que me tenía que hacer la medición antes y después de las comidas en mi anterior embarazo casi me da un yu yu!! para pincharme el dedo la primera vez estuve una hora .. ay que no ay que no!! y al final cuando lo hice ví que no era un pinchazo sino que con el boli que te dan, es como que te saltara un resorte de un muelle.. no duele nada! ya lo de la insulina no lo sé.. a mi también me da mucho miedo, aunque según cuenta gaditanita no es nada, y seguro que si lo tuviéramos que hacer lo haríamos sin problema por nuestros peques!!

gaditanita, tomas comidas entre horas? parece que no, pero el tomar la de media mañana, media tarde y la de antes de ir a la cama, te hace mantener los niveles sin que haya picos altos ni bajos, porque yo creo que cuando la tienes muy baja, a nada que comes te sube mucho más alto que si tienes un nivel normal.. menudo lío !! no sé si me he explicado..

bueno, chicas voy a dar de comer a mi nena, luego entro para contaros qué tal y ver qué tal lo lleváis! besitosssssss

A
an0N_799147099z
29/4/10 a las 17:59

Chicas...
143... después de comer.. mi racha sin rojos manchada, y todo por pecar!!! es que después de comer es el único momento en que me permito mis galletitas con mi tacita de leche de soja, pero hoy añadí un trocito de bizcocho a mis galletitas... y claro mi fruta fue un mango que también es muy dulce.. aunque la comida había sido ligerita una ensalada de tomate y aguacate y una tortilla francesa.... ayyyy, qué se le va a hacer!!

nenu, sigues con las hormonas por todo lo alto eh?? se te nota con muy buen humor, jeje, y con los curasanes de chocolate!! qué buenos!! de vez en cuando un saltito a la dieta no viene mal........... aunque yo ahora con el bizcocho he escarmentado y otra vez me meto en vereda!!

gaditanita, te comentaba lo de entre comidas por si era eso... pero ya veo que también lo haces, o sea que nada... esperemos que te vaya dando mejor! hoy no te van dando tan mal o sea que ánimo guapi!!

a ver hoy la cena qué tal! besitos de bizcocho,, jejeje!!

T
taisia_6484801
30/4/10 a las 9:13

Buenos dias dulcecitas
Hola chicas, estoy algo cabreada y preocupada, ayer fui a una endocrina, por llamarla de alguna manera, antipatica y seca a mas no poder, ni me peso , se limito a tomar nota de todo lo que yo le decia y a mirar los controles que me habia hecho, simplemente me dijo que si seguia con esos niveles que me tendria que pinchar insulina por las mañanas, no me dio razones aunque yo le pregunte el motivo de que por que despues de desayunar me da tan algo y me dijo que por el embarazo.

Espero que el miercoles en la S.S. sean mas simpaticos y me dejen algo mas tranquila, creo que la de ayer no me va ha volver a ver el pelo.

Besitos.

D
dinka_7251234
2/5/10 a las 1:01

Ay que angustia chicas
he seguido el consejo que me ha dado appleteiser... estos dias he estado haciendo la dieta... pero es imposible bajar de 90 en ayunas.. siempre 93 o 94, y luego el resto del dia.... no me pasa de 100, ya no sé ni que hacer, el lunes tengo la cita con la enfermera de la diabetes... y tengo un panico que no me cabe en el cuerpo.... gracias por leerme mis niñas.... ya les cuento el lunes lo que me ha dicho.... deseanme suerte

claudia ( 3o semanitas

J
joane_9037973
3/5/10 a las 22:17

Buenas noches chicas dulces!
Que tal? yo llevo dias sin entrar por aqui, pero veo que hay de todo, rojos incluidos... pues yo ahora que me han quitado el caminar, al principio me daba miedo pero lo llevo bien, ni un rojo aunque eso si, solo como de hidratos pan en las comidas. El arroz y la pasta no la probare hasta que nazca la peque.

appletiser donde andas? cuantos dias sin saber nada de ti! espero que todo vaya bien y no haya nada por ahi raro. Besitos wapa

gaditanita: No veas vaya rollo como te toque una doctora borde, porque por desgracia estamos en sus manos y si ella tiene mal dia y decide subirte la insulina nos tenemos que ... y hacer lo que digan. Yo por suerte tengo un doctor que es una maravilla, pero no se que haria si me tocara una borde. Igualmente te entiendo con lo de no pincharte la insulina en la barriga, tiene que dar cosa, pero creo que no pasa nada. Creo que hay otras chicas que se pinchan en la barriga. Espero que poco a poco se te vaya regulando mas el azucar. Besos

Este finde he hecho rosquillas para mi madre, y he comido 3! el primer dia solo comi 1, pero hoy me he comido 2 para merendar y despues de la hora me ha dado 123. Eso si, la harina era integral, pero llevaban azucar normal.

A todas las demas, que tal los menus de hoy? y el gluco? como lo llevais? Besos a todas!

J
joane_9037973
5/5/10 a las 11:02

Buenos dias chicas!
Jolin, que pasa por aqui que no entra nadie? vaya rollo, eh?
Bueno pues nada, yo por ahora todo ok, hoy tengo gine para hacerme correas y mirar las contracciones que tal van.
El azucar, controlado de momento, ni un rojo en estos dias.
Un beso a todas!

J
joane_9037973
5/5/10 a las 11:11

Hola nenu!
vaya valor, atreverte con los chocapic de kellogs! yo intente con los special k, que no tienen azucar casi y tambien me dieron altos. El gine me dijo que vigilara con los cereales que engañaban mucho, que tenian mucha azucar.
Yo ahora con las galletas gullon de chocolate me quito el mono, y sino con rosquillas caseras.
Un beso

A
an0N_799147099z
6/5/10 a las 13:37

Hola mis chicas sugar free!!
Por fin tengo un huequito para entrar, que he estado con mi niña malita, con mucha fiebre, malas noches y por el día pendiente de cada movimiento... mi niña, pobrecita, pero hoy ya está mejor, ya durmió bien y se ha levantado sin fiebre.. menos mal... porque cuando está así deseas que todo lo que tiene te pase a ti, para que ella no lo pase mal...

bueno chicas, ya veo que hay algún pecadillo que otro por ahí.. pero bueno, los rojos no han sido muy altos, yo he tenido un rojillo por ahí pero tampoco muy alto, estoy un poco descontrolada y tengo que anotar los resultados para ver cómo lo he llevado, que con lo de la niña, creo que me he saltado incluso hacerme algún gluco..

sambita, qué tal los monitores? alguna contracción??

gaditanita, espero que estés mejor de ánimo, si ahora te están dando mejor los resultados, piensa que lo de la insulina va a ser poco tiempo, y merece la pena por tu peque!

y a todas, nenu, rosarojak, anut, tanisema, gmarisa, katy... ay! que no me acuerdo de más, tengo la cabeza un poco zumbada.. bueno, que un besito para todas!! y contad cómo váis!!

D
dinka_7251234
6/5/10 a las 15:29

buenos diias mis niñas
appleteiser.. ains pobrecita tu niña.... la verdad que si lo ve una tan indefensos que prefiere que le pase a uno antes que a ellos..
yo gracias a tus consejos he podido controlar el azucar de la ayunas... que es la unica que me da alta.. que bien tendré que volver a ir en 15 dias.. pero todo va genial
muchas gracias
saludos a todaas

V
varsha_9740478
6/5/10 a las 16:18

Hola
es mi primera vez en vuestra charla y dude mucho si entrar............creo q me estoy precipitando pero es q vereis me fuy a hacer el osullivan por la mañana, ya lo hice en las12 y me salio bien ahora estoy de 24, el caso es q me llamron ya hace como hora y media y me mandan a hacer la larga.
pues llevo desde q me llamaron sin poder dejar de llorar me disguste tanto q me estoy poniendo mala de llorar y dije bueno asi q vea las letras del ordenador me pongo en contacto con las chicas de la charla a ver sime contestan unas dudas.
se dan casos en q el osullivan da un error o un positivo q no lo es?
es decir, tengo posibilidades de q la curva larga me de bien? o seria una de las pocos q le da bien la curva larga?
resulta q entre hoy y el dia de la prueba hay 2 semanas, q como? lo q como siempre o me privo?

jooo......aun encima el animal q me quito sangre fue un verdadero animal y de tanta tension q tube estoy fatal, me va a reventar la cabeza de tanto estres. parecera imposible pero estube casi 10 minutos con la aguja en el brazo y el vaca-burro urgandome.

bueno os agradezco la informacion q podais darme a ver si paro ya de llorar q aun encima estoy sola y parece q cada vez voy a mas.

J
joane_9037973
6/5/10 a las 17:02
En respuesta a varsha_9740478

Hola
es mi primera vez en vuestra charla y dude mucho si entrar............creo q me estoy precipitando pero es q vereis me fuy a hacer el osullivan por la mañana, ya lo hice en las12 y me salio bien ahora estoy de 24, el caso es q me llamron ya hace como hora y media y me mandan a hacer la larga.
pues llevo desde q me llamaron sin poder dejar de llorar me disguste tanto q me estoy poniendo mala de llorar y dije bueno asi q vea las letras del ordenador me pongo en contacto con las chicas de la charla a ver sime contestan unas dudas.
se dan casos en q el osullivan da un error o un positivo q no lo es?
es decir, tengo posibilidades de q la curva larga me de bien? o seria una de las pocos q le da bien la curva larga?
resulta q entre hoy y el dia de la prueba hay 2 semanas, q como? lo q como siempre o me privo?

jooo......aun encima el animal q me quito sangre fue un verdadero animal y de tanta tension q tube estoy fatal, me va a reventar la cabeza de tanto estres. parecera imposible pero estube casi 10 minutos con la aguja en el brazo y el vaca-burro urgandome.

bueno os agradezco la informacion q podais darme a ver si paro ya de llorar q aun encima estoy sola y parece q cada vez voy a mas.

Hola kyratasopa!
bienvenida al mundo de las chicas dulces...! jejeje
me imagino el mal rato que estaras pasando, pero no te preocupes porque si que hay gente que le da alterada la primera prueba y que luego la larga le da bien.
Aunque si por casualidad te diera alterada, no te preocupes, piensa que somos muchas en tu mismo lugar y yo misma personalmente, me hinche de llorar hasta que no podia mas cuando me lo dijeron por... miedo a que pasaria, a las agujas, a que no podria comer de nada... y una vez estas metida ves que no pasa nada, con dieta y algo de ejercicio como caminar despues de comer se lleva mas o menos bien. Asi que mejor tranquilizate y esperate a que te den los resultados de la larga. Lo que si que haria seria moderar los hidratos de carbono como son, el pan, la pasta, el arroz, las patatas, pero siempre sin eliminarlos de la dieta porque son muy importantes. En lugar de comerte un gran plato de macarrones pues mas chiquitin. Mmmm que buenos! jejeje

Espero haberte ayudado un poquito, besos

J
joane_9037973
6/5/10 a las 17:16

Buenas tardes chicas dulces!
Buenas, que tal? yo no se que me pasa ultimamente que desde que no camino me da el gluco igual de bien.
Anoche cene 5 empanadillas grandes! alucinaba cuando vi que a la hora me habia dado 96! y hoy despues de comer con pan, cordero con patatas al horno, etc a la hora 113.
Ayer estuve en monitores y todo bien, no habian contracciones fuertes, me hicieron un tacto y me dijo que todo se estaba preparando. Es decir que cada vez quedaba menos, pero que era estrecha de cadera, no entendi muy bien que queria decir porque toda yo no es que sea muy grande pero bueno. Asi que cada vez esta mas cerquita, cada vez queda menos para ver a mi pequeña Martina.

Appletiser: vaya rollo eso de tener a la peque malita no? me imagino que se te olvida el mundo cuando los ves asi, y solo quieres verla mejorcita. Aunque me alegro de que ya este mucho mejor. El tema de los rojos es normal que alguno lo tengas por ahi alterado, cuando nos descontrolamos por algo se nota tambien en el azucar. Un besazo

anuthanit: no te preocupes, hay dias que yo tambien deboraria todo lo que encontrara por el camino, y es mas... hay dias que tambien peco y como cosas que no debo pero no creo que por algun momento en concreto con todo lo que nos estamos cuidando pase nada. El otro dia me harté de morro frito, y para mi sorpresa no me dio nada de nada alterado. Asi que no te preocupes, ya veras como tu peque esta genial.

gaditanita: Ese animo arriba eh? que hay dias que nos ponemos mas chof! esto esta superado! jejeje

A todas las demas que tal lo llevais? como va la semana? un beso!

R
roxana_6442657
7/5/10 a las 10:51

Hola a todas, mi niña ya está aquí
Hola chicas, como va ese azúcar?
Entro para contaros que mi niña ya está conmigo. Nació a las 39 +1, el día 3 de Mayo.Rompí la bolsa y salimos para el hospital.
El parto fue largo, ingresé el sábado a las 2:45 de la madrugada y no la tuve hasta las 00:15 del día siguiente. Mereció la pena, es una niña preciosa y está muy muy bien, así que ánimo a todas (tanto a las insulinizadas como a las no, y digo esto porque yo me ponía insulina y sé que es un tema que a veces, aún sabiendo que no pasa nada, nos llega a preocupar).
Ya me he comido unos cuantos dulcecitos y bombones, jeje...de todas formas hay que seguir cuidándose por el bien de nuestros bebés.
Soy muy feliz!!! Cuánto se le quiere!!!
Lo dicho, mucho ánimo a todas que ya mismo tenéis a vuestros bebés en casa. Un besazo.

A
ayesha_7980911
7/5/10 a las 11:05

Ami tb
me uno a vosotras chicas al final ayer me digeron que me dio positivo, hoy me he hecho mi primer control una hora despues de desayunar y me ha dado 107, ghasta 120 way no se pasa a ver si sigo asi. Por cierto me digeron tambien que el niño venia grande jejee pero eso ya lo sabia yo, por la tripa que llevo...

Un beso a todas

A
ayesha_7980911
7/5/10 a las 16:20
En respuesta a ayesha_7980911

Ami tb
me uno a vosotras chicas al final ayer me digeron que me dio positivo, hoy me he hecho mi primer control una hora despues de desayunar y me ha dado 107, ghasta 120 way no se pasa a ver si sigo asi. Por cierto me digeron tambien que el niño venia grande jejee pero eso ya lo sabia yo, por la tripa que llevo...

Un beso a todas

Ah enhora buena salamandra
que bien que ganicas tengo de tener a mi niño jeje aun me queda, y ahora con la dierta se me va a hacer eterno, hoy a la hora de comer me ha dado 87 y el limite esta en 120 asi que yo creo que por ahora va bien. a ver si sigo asi porque el dia 17 tengo que volver a la gine, hay y el dia 22 tengo boda ese dia si que voy a sufrir que no voy a poder comer de casi naaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_955444099z
9/5/10 a las 15:21

Chicas duda
mi endocrino me ha dicho que al levantarme el limite esta en 90, me pincho insulina la noche anterior y por ahora controlado, pero tengo una duda, el limite de 90 es para antes de todas las comidas?
O sea antes de almorzar o cenar tambien me tiene que dar 90 de limite, es que veo distintas opiniones por ahi, por lo demas, me la mido tambien despues de las comidas y el limite es 140.
ayuda por favor

J
joane_9037973
9/5/10 a las 15:35

Hola chicas!
que tal? como va el finde? pues yo de momento bien, hoy he vuelto a hacer rosquillas... jejeje parezco lela, todos los dias liada con las rosquillas... es que las galletas gullon son buenisimas, pero realmente me apetece mucho algo tipo bizcocho, rosquilla, etc.. asi que las hago caseras y me dan bien.

Yo no se que pasa que ultimamente somos muy poquitas por aqui, imagino que sera que todo va bien, no chicas?

Tanisemma: Te estaba leyendo y me estaba viendo completamente reflejada, yo tambien tengo contracciones y dolores como de regla, estoy de 36+1 y el gine me ha quitado el caminar del todo. Es mas me dijo que para frenar esas molestias que moderara mi vida y me lo tomara con tranquilidad que intentara frenar un poquito los hidratos y asi no tendria que salir a caminar para quemar el azucar. Y la verdad lo llevo bien, desde que hago un poquito de reposo se me han calmado mucho las contracciones. Supongo que no las podemos evitar porque es parte del embarazo pero si podemos hacer que sean menos pues mejor, no? y lo del dormir... madre mia! yo he cogido solo 4 kilos y no puedo con la barriga a la hora de coger la postura! Pero bueno, ya nos queda poquito...

Nenu: que tal lo llevas con los peques? Ya me contaras que heladitos del mercadona son esos que podeis comeros, que yo tambien quiero!


Appletiser: Donde andas wapi? Supongo que no tendras a la peque malita todavia no? Bueno espero que cuando tengas un momentito entres y nos pongas al dia, un beso

Al resto de chicas, que tal llevamos los menus?

Besitos a todas!

T
taisia_6484801
10/5/10 a las 16:11

Hola dulcecitas
Hola chicas, veo que todas seguis aguantando el tipo, yo estube en la visita del endocrino de la S.S. y me trato muy bien, ya enfermera fue un poco borde, pero el medico muy simpatico, me retoco un poco la dieta y me ha citado para este viernes, me dijo que si lo controlavamos los niveles del desayuno me tendre que pinchar insulina, bueno de momento va bien.

Mis limites son 90 antes de las comidas y 140 despues.

Ya estoy de 30 semanas, tengo ganas de verle la cara a mi chiquitina.

Besos para todas.

V
varsha_9740478
10/5/10 a las 16:20

Hola ¡¡¡¡
lo primero GRACIAS
ya estoy mas animada y bueno aun tengo la esperanza de q la larga me de negativa.
sabeis una cosa curiosa q me pasa.......pues llevo todo el embarazo con poco aptito y debe de ser de la ansiedad q tengo un hambre horrible y claro como intento no comer dulce ni hidratos como carne con lechuga y pico zanahorias y manzanas, tb intento comer mas lacteos porq me di cuenta de q casi no tomaba ninguno y seguro q tengo el calcio fatal.
bueno muchas gracias por apoyarme chicas.

A
an0N_890220799z
10/5/10 a las 16:25
En respuesta a varsha_9740478

Hola ¡¡¡¡
lo primero GRACIAS
ya estoy mas animada y bueno aun tengo la esperanza de q la larga me de negativa.
sabeis una cosa curiosa q me pasa.......pues llevo todo el embarazo con poco aptito y debe de ser de la ansiedad q tengo un hambre horrible y claro como intento no comer dulce ni hidratos como carne con lechuga y pico zanahorias y manzanas, tb intento comer mas lacteos porq me di cuenta de q casi no tomaba ninguno y seguro q tengo el calcio fatal.
bueno muchas gracias por apoyarme chicas.

Gracias por subirlo guapa...
bueno,lo del calcio a mi la dieta que me han dado esto días me pone bastante calcio así que malo no será.

A
anabia_8575946
10/5/10 a las 20:05

Holaaa!
Hola Que tal?

Soy de Argentina, y buscando encontre este post tan ameno! Les cuento q estoy de 32 semanas pasadas y desde la 29 me salio la curva alterada, solo 148, asi q me la repitieron y dio un poco mas 155, asi q dietaaaa. Uff

Hace poco empece con los controles y por ahora todo genial! A mi me mandaron a controlarma a las dos horas, pero a veces lo hago a la hora. Eso si el nivel max q me dieron fue 120 . Veo q a la mayoria de ustedes 140.

Ayer comi pizza fuera de casa y a las dos horas 113 asi q bien. A la mañana luego de desayunar, siempre me da un poco mas alto (109 por ahi, un dia 130!!!) no se por que, solo tomo medio vaso de leche con medio te o mate (muy popular por aca) y 4 galles de salvado con qeso descremado. Creo q lo de 130 fue por la mermelada, si bien es light y apta para diabeticos era muyyy rica y me parecia raro pero bueno confié.

Antes de las comidas me da super bajo hasta he llegado a 44, pero por lo gral ronda en 56 , 63 , depende el momento del dia.

Pregunta....una vez q terminan de comer..ahi empiezan a contar el tiempo verdad? me dio esa duda, si apenas empiezo a comer y apenas termino. Lo estoy contando al terminar.

Les cuento que es mi segundo bebe, es una nena. Yo de peso genial, solo auemnte 7 kilos y estoy super flaca, solo panza, por eso el doc tambien dudaba de los analisis! jeje. La beba en la semana 31 estaba en dos kilos, me daba sobrepeso de una semana, pero desde la primera eco q me dio asi, asi q va creciendo a su ritmo normal. En las 35 tocara otra eco y veremos!
Esta en posicion sentada, asi q espero se de vuelta, sino cesarea ufff.

Bueno por lo menos falta pokito!!! que duro es esto chicas! no poder comer ni un chocolatito o tortas ufff, yo soy super dulcera. Por suerte ya me voy acostumbrando a comer super sano .

Yo tengo q comer hidratos 1 vez al dia, 200 gramos, y por ahora super bien!!! por lo menos eso es bastante llenador, los primeros dias moria del hambre ahora ya no.

Bueno me alegra q exista un forito donde compartir esto...

Besos atodas!!!

A
ayesha_7980911
11/5/10 a las 11:27

Lo
Subo

A
ayesha_7980911
11/5/10 a las 11:44

Pues yoooooooooooooo
estoy en mi semana 31 y por ahora los controles me salen bien, nada mas levantarme me sale siempre mas bajo de 80 y el limite es 90, eso si a la hora de desayunar no bajo de 110 o 105, asi que ya he dicho en mi trabajo que me ire a pasear y llegare media hora tarde, luego la compenso por la tarde y ya ta, despues a la hora de comer y una vez paseado me da entre 80 y 95 y despues de cenar no me suele pasar de 80, hasta el limite de 120 yo creo que esta bien, asi que por la mañana a ver si consigo bajarlo con la hora de paseo, porque el luens 17 me toca darle los controles.

Que opinais de mis valores, por cierto cuando mi gine me dio los resultados de la curva me dijo que me dio positiva le pregunte que valores me habian dado y me dijo positiva y punto, es mas borde la tiaaaaaaaaa, uf ya que vas tu con tus cosas pero en fin, ha y habia engordado 11 kilos (es mucho) pero he perdido 1kg me he deshinchado un monton, tanto andar y tanta dietilla jejeje, ah y me dijo que mi nene venia grandote jejeje, aunque yo 1.565kg en la semana 30 lo veo bien no??


Un beso

A
an0N_799147099z
12/5/10 a las 16:06

Hola mis chicas sugar!!
madre mía me he puesto a leer, y no me parecía que llevaba tanto tiempo sin entrar!, es que mi peque recayó y hemos tenido unas noches moviditas, luego me lo ha contagiado a mi y estoy de estornudos y mocos hasta....!! bueno, hoy ya estamos mejor, esta noche ha sido buena por fin y volvemos a la rutina... espero!!

los resultados los tengo un poco alterados estos días... fui a la gine y me han mandado a la ss, para que me empiecen a controlar con endocrino, porque hasta ahora había ido todo bien con dieta...pero como estos días han empezado a dar un poco altos... ...por si me tienen que empezar a poner insulina...espero que no, porque creo que habrá sido la tensión de malas noches y preocupación por mi niña... o sea que ya os iré contando...

ah! mi peque ya pesa un kilito, va bien de medidas y todo, lo único que estada colocada con la cabeza a un lado.. a ver si se empieza a posicionar con la cabecita hacia abajo... aunque todavía es pronto y me ha dicho que se mueve mucho aún y tiene mucho líquido para moverse.. estoy ya de 27 semanitas!!

bueno, bienvenidas a las nuevas!! un besote muy grande para salamandra y su nena!!! y a todas las demás .. sambita, nenu, gaditanita, anut, tanisema, rosarojak, katy... bueno y todasssss! cómo váis?? qué menús tenéis? yo he frenado las galletitas estos días hasta que vuelva a retomar los resultados... hoy comeré una ensaladita y un muslito de pollo y una manzanita....luego os cuento qué tal! besitosssss

N
niobe_6057918
12/5/10 a las 17:32

Hola a todas
hola no suelo escribir pero si os leo vereis estoy de 24 semanas y tengo diabetes gestacional e estado durante dos semanas con dieta y andando pero los valores no salen del todo bien ayer estube en mi ginecologo para que viera los apuntes de 15 dias y me han dicho que estan muy mal que m iba a pedir cita en el horpital t ya me llamaria para decirme cundo tengo que ir, el caso es que me han llamado esta mañana y tengo cita el martes 18 a la 13:00 y me ha adelantado la cita con el tambien para el 18 pero a las 10:00 de la mañana lo unico que me ha dicho es que queria hacerme la revision y ya me contarian el martes lo que me iban a hacer en el hospital, el caso es que estoy que me subo por las paredes porque comentandolo con una conocida me ha dicho que a su hermana la ingresaron durante unos dias hasta controlara y le enseñaron a ponerse la insulina alguna le ha pasado algo de esto es mas que nada para dejar preparada una maleta o no porque como me tengan que ingresar y la maleta me la tenga que hacer mi marido pobrecita de mi jajaja es broma no me haria nnguna gracia una cosa es lo de la insulina que ya me molesta y otra lo de ingresarme haber sime podeis hechar un cale un saludo a todas

A
an0N_799147099z
12/5/10 a las 20:50

Hola!!
chicas!! después de comer 98!! bien!! a ver si vuelvo a los valores normales...

gaditanita, qué mal se pasa cuando tenemos ese hambre negra! pero no te comas al pobre perrillo..bueno, si no tiene mucho hidrato... puedes comerte 100 gramillos..jiji, fuera de bromas, cuando no te puedas contener come algo sanito, para luego no sentirte culpable..

basalore, yo con la insulina no puedo ayudarte, pero de las chicas que se ponen no he oido decir a ninguna que la ingresaran. De todos modos, lo mismo te dan otras pautas a seguir, con la dieta...que las primeras semanas son un poco difíciles hasta que aprendes que es lo que mejor te sienta y a qué horas te tolera mejor los hidratos y a cuales menos..espero que no te pongan insulina, y si fuera así, pues todo sea por nuestros retoñines..

cómo váis las demás? yo esta noche mi super-ensalada de costumbre y una frutita(aunque ayer con ésto mismo me dió 171 a la hora... menos mal que media hora después ya me había bajado a 94!) .... besitosssssss sugar frees!!!

A
an0N_799147099z
12/5/10 a las 20:58

Subo la lista!!!

apuntaros las nuevas chicas!! y actualizo con la buena nueva de salamandra!!!



avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

T
taisia_6484801
13/5/10 a las 10:00

Hola chicas
Buenos dias, como va esa azucar, espero que bien, yo me voy controlando, mañana tengo endocrino a ver que pasa, no las tengo todas con migo, no bajo el 90 antes de desayunar, por lo menos no tengo ningun rojo en esta semana y media.

Besitos.

J
joane_9037973
13/5/10 a las 10:17

Buenos dias chicas!
Que tal? yo he estado estos dias sin entrar porque he estado un poquito chof... Fui al gine el otro dia y me dijo que despues de las correas y el tacto que era estrecha de caderas y claro mi pregunta fue y?????? pues nada, ya se vera en el momento del parto pero si tarda en llegar sera cesarea porque la niña no cabra por el canal que tiene... Pues sera una tonteria pero no me han operado nunca de nada y no me imaginaba asi el momento de tenerla, sino mas bien con mi marido al lado dandome tranquilidad. En fin, un rollo! Luego la epidural me da un miedo que no veas! estoy lista!

Bueno chicas supongo que es por el estres que llevo estos dias que he tenido 3 rojos! comiendo lo mismo de siempre!

Appletiser: me alegro que la peque este mejorcita y tu tambien. Un beso

Y a todas las demas que ya somos muchisimas, como llevais los valores? Un besazo a todas!

A
an0N_799147099z
13/5/10 a las 16:02

Hola!!
Bueno, parece que la cosa empieza a ir mejor, ayer terminé el día sin rojos , a ver hoy cómo me da a la hora después de comer lentejas y una manzanita..

sambita, no te preocupes, que yo también soy muy estrechita de caderas, y eso no tiene que ver, o es lo que yo creo, porque lo que tiene que ceder bien es el hueso del canal del parto, o la pelvis, no sé bien cómo se llama, pero yo uso una talla 34, tengo poquita cadera y soy delgadita y mi primer parto fue sin epidural y sin episiotomia, o se que ni puntos ni nada.. ya verás como el haber caminado tanto durante el embarazo, te va a venir muy bien a la hora de dar a luz.. , no tengas miedo y estate tranquila que todo irá surgiendo poco a poco y ya verás como antes de que te des cuenta tienes a tu peque en los brazos y ha salido todo fenomenal!! un besito muy fuerte!!

Cómo váis todas hoy chicas??

A
an0N_799147099z
14/5/10 a las 11:25

Buenos días de viernes!!
Como estáis chicas!! subo esto que se nos vaaaaa....

estoy contenta porque parece que he retomado los resultados... aunque eso sí, no pasándome ni media.. a ver qué tal el finde.... porque ya estoy pensando en hacerme un bizcochito..jeje

qué tenéis hoy de menú? yo creo que repetiré lentejitas y me tomaré una frutita, ahora voy a por mi ración de media mañana de bocadillito de queso, almendritas y de fruta un manguito.. (la d emedia mañana es la que mejor tolero.. por ahora.. )

bueno, un besito y contad cómo lo lleváis!!

M
marcia_6950334
14/5/10 a las 11:32

¿me ayudais con mis valores?
Hola chicas, me han dado los resultados de la curva de glucemia, pero no tengo gine hasta dentro de dos semanas, os pongo los valores, por si me podeis ayudar, ¿qué pensais que me dirán?. Gracias.

Basal: 78
60 min:199
120 min:199
180 min: 67

A
an0N_799147099z
16/5/10 a las :42

Modifico la lista..... tanisema felicidades!!!
qué alegría! enhorabuena!!! qué bien que todo haya ido bien, y que Estanis sea tan bueno! síguenos contando qué tal, eh? y sigue comiendo algún bomboncito por nosotras!!! es un placer modificar la lista con estas buenas noticias!

............y salamandra y avanua entrad también de vez en cuando a contarnos qué tal con vuestros pequeñines, eh?? besitos a todas!!



avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

T
taisia_6484801
17/5/10 a las 10:38

Que tal dulcecitas
Hola chicas, el viernes me fue genial, he perdido 1,5 kg en 10 dias y los niveles estan bien, asi que nada de insulina, ya estoy de 31+2 y mañana tengo gine, espero que este todo genial, ahora ademas de controlar el azucar, me tengo que controlar la tensión, asi que ni dulce ni salado.

Espero que vosotras sigais bien saludos.

A
ayesha_7980911
17/5/10 a las 12:23
En respuesta a taisia_6484801

Que tal dulcecitas
Hola chicas, el viernes me fue genial, he perdido 1,5 kg en 10 dias y los niveles estan bien, asi que nada de insulina, ya estoy de 31+2 y mañana tengo gine, espero que este todo genial, ahora ademas de controlar el azucar, me tengo que controlar la tensión, asi que ni dulce ni salado.

Espero que vosotras sigais bien saludos.

Hola chicas
Yo tb he perdido un poco mas de 1.5kg en 10 dias y dentro de poco tengo visita con mi gine (la borde) jajaja a ver lo que me dice, porque el unico rojillo que he tenido es el sabado que cene fuera de casa una ensalada un sanwich misto y alguna patatilla frita y me dio el limite 120, por lo demas bien antes de desayunar no me paso de 90 y despues de desayunar no consigo bajar de 100 pero tampoco me da mas de 110, que es lo mas alto que me ha dado, por las noches tambien me da muy bien no mas de 80 dos noches me dio 66 asi que eso no se si sera muy bajo o no, y las comidas rondan los 80 90, asi que a ver que me dice.

Ahora eso si toy reventada, me levanto a las 7:30 me hago el control desayuno me voy a andar una hora vuelvo me hago el control y a las 9:30 a currar, a la 1 salgo a comer me vuelvo a ir una hora a pasear vuelvo me hago el control y a las 15:30 a currar hasta las 18:30 o 19:00, toy muerrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaa aaaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest