Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
A
ayesha_7980911
17/5/10 a las 12:25

Me uno
avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

Ver también

A
an0N_799147099z
17/5/10 a las 13:04

Buenos días mis chicas sugar!!
cómo estáis? qué tal el finde? yo tuve el sábado un rojillo, después de desayunar que pequé tomando bollo de leche, no me pude resistir! aunque me dió el límite 140,, lo demñas lo llevo de nuevo bastante bien, o sea que estoy contenta.. Os contaré también que en la comida de ayer me tomé en vez de la fruta, un heladito que era un minicono sin azúcar y no contenta con ésto una tacita de leche de soja con pizca de descafeinado y dos galletitas b-san de chocolate y a la hora me dió 94!! increible... cuando me tomo la fruta me da más..

Hoy tengo de menú cocidito de garbanzos, tomaré un trocito de costilla y un puñadito de garbanzos y una manzanita. qué tenéis vosotras chicas?

gmarisa y kittyrioja qué bueno que lo llevéis tan bien! kittyrioja, el resultado de sesenta y pico es bajito... cuando baja de 70 ya empieza a ser bajo.. o sea que controla no llegar a hipoglucemia.. de resto creo que los valores son fenomenales entre 80 y 90 son buenísimos!

un besote a todas que se ha despertado mi nena y me reclama.. luego entro a ver qué tal váis!

A
ayesha_7980911
17/5/10 a las 16:45

Buenooooo
que maja ha estado hoy mi gine, me ha dicho que no hacia falta mandarme al endocrino, que los valores estaban muy bien, asi que ahora me toca controlarme un dia si y otro nooooooooooooooooo.

A ver que tal.

J
joane_9037973
17/5/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_799147099z

Buenas noches sugar frees!!
vaya!! sí que ha habido movimiento por aquí, no me vuelvo a despistar!! que luego para ponerme al día me cuesta un buen rato, y encima ahora no me acuerdo de quién ha dicho una cosa y quién otra!

lo que sí que quiero es darle la enhorabuena a noraypili!! un besote muy gordo y me alegra que estés feliz con tu peque!!

os cuento que en mi anterior embarazo en el que también tuve diabetes gestacional (fue el año pasado) fue parto natural y tan natural! sin epidural y sin episiotomía, (creo que el ejercicio y la dieta tuvieron algo que ver...) ojalá esta vez fuera como el anterior... bueno, en realidad lo importante es que mi nena llegue bien!

los resultados de estos días van muy bien sin rojos! y eso que me he hecho mi pastel casero y he tomado después de comer un par de trocitos! chicas, también he comprado leche de soja sin azúcares, es una de provamel, no tiene más que 0,1 de hidratos de carbono en 100 ml., o sea que si os gusta la leche de soja ésta se puede tomar. Ah! y he probado otra cosa de caprichito unas cookies de gullon sin azúcar, muy ricas! y tomándote una con la leche de meriendita, a mi no me ha subido!

Hoy después de cenar mi super-ensalada y mi manzana me ha dado 74! otros días cenando lo mismo me da 110 más o menos..

bueno, un besito a todas y bienvenida a julia que es la última incorporación(no te preocupes que cuidándote todo va a ir bien, ya verás, ) a ver si mañana actualizo la lista en un ratillo...

Hola chicas dulces!
que tal el finde? Yo bastante bien, solo se que ultimamente la comida que antes de daba perfecto al azucar, ahora me da alterado depende de como. Mi madre dice que es porque como estoy ya de 37+3 que es por los nervios de que en cualquier momento tenemos aqui a Martina. Uf! pues si, que nervios... jejeje!

Por lo que veo este finde todas lo estais llevando bastante bien, muy poquitos rojos, claro que si! controlando el tema! jejeje

Appletiser: Gracias kariño por tus consejitos tranquilizadores con el tema del parto y la cesarea, ya me he mentalizado que sera lo que tenga que ser y punto. La peque tiene que salir por narices asi que... Veo que este finde te has atrevido con heladitos todo... jolin! que lujo! jejeje yo si tardo mucho mas en tenerla desde luego que tambien lo haré.

Un secreto...hoy he metido un bote de nutela con palitos de pan en la bolsa del hospital... jejeje pero que no salga de aqui eh???? Todo preparado y la nocilla no podia faltar jejeje

Bueno chicas a todas las demas un besazo, ahora me tengo que ir, si puedo luego por la noche vuelvo.

A
an0N_799147099z
18/5/10 a las 14:03

Buenos días!!
ayer otro día sin rojos! y ya tengo la 4d de mi chiquitina, que por cierto se parece mucho a su hermanita! por lo menos yo veo que la 4d es muy parecida a la de ella...qué ilu verla tan real.. llevándose sus manitas a la boca y abriendo y cerrando los ojitos!

gaditanita, a mi me pasa lo mismo con las agujas... yo lloro y me suelo marear, incluso alguna vez me he desmayado, o sea que ya siempre me la sacan tumbada, y he descubierto una chica qu eme la saca fenomenal, y siempre pregunto si va a estar el día que yo vaya, y ya me la aseguro... porque me pasa lo mismo que mis venas son muy renacuajas... y cuando no la encuentran urgan como si estuvieran buscando yo qué sé y te lo hacen pasar muy mal.. los chupasangresssssss ayyy!!!

bueno, chicas entrad y contad cómo va!!! sambita, rosarojak.. dónde andáis??

J
joane_9037973
18/5/10 a las 22:05

Buenas noches chicas dulces!
Que tal chicas? El otro dia entre en el foro, os explique todo lo que habia hecho el finde y miles de cosas mas y sali sin grabar! para matarme!

Pues ultimamente como ya os comentaba el otro dia, comiendo lo mismo de siempre me dan valores alterados. El gine me ha dicho que podia ser porque estoy mas nerviosa al estar ya de 37+3 y que se acercaba la fecha, que no me preocupara que lo llevaba genial. Tambien me ha dicho que camine, para volverme loca! primero me quita el andar y ahora me manda a pasear porque dice que estoy verde. Ainssss!

Pues nada chicas, hoy de menu al mediodia bonito con tomates fritos, su pan mojadito... jejeje y una pera. Y de cena hamburguesas con queso fundido, patartas papillon, ensalada con frutos secos y un albaricoque. Espero que despues de cenar me de bien.

Appletiser: gracias kariño por tranquilizarme el otro dia con el tema de la cesarea y de la epidural, creo que ya empiezo a mentalizarme que aunque me preocupe tiene que pasar. Que tal la peque? Me alegro que ya tengas la eco 4D, es una pasada cuando puedes verlas tan reales. Un besito


Nenu: mañana si tengo un hueco te paso la receta del bizcocho, que ahora mismo no la tengo a mano. Que tal lo llevas? y los peques?

Todas las demas chicas, que os contais? como llevamos los menus? Besos a todas

L
loira_9016436
18/5/10 a las 23:46

Mi niña ya esta conmigo!
Pues eso,Mireia nacio en sabado 15,se adelanto una semana.Esta fenomenal.Le han estado controlando la glucosa y todo bien,Asi que adios a la diabetis!

A
an0N_799147099z
19/5/10 a las 11:58

Buenos días chicas sugar!! actualizo lista
Lo primero de todo ENHORABUENA A NADIAM Y SU PEQUE!!!! qué bien que esté todo bien... ahora ya sabes tómate un donut a mi salud..jeje y si cuadra la gran palmera de chocolate!!

sambita, ya sabes a caminar... que donde manda capitán... jeje, ya queda poquito y caminar es bueno, dentro de un límite claro! si ves que se te pone muy durilla la tripilla ... a sentarse toca! en cuanto a mi nena ya está sin moquitos y por fin duerme de nuevo la noche entera, aunque estos días seré prudente y no iremos a la playita en una semanita..

rosarojak y anut, cómo estáis?? que sois las siguientes en la lista!!! cómo lo lleváis?

gaditanita, qué te han dicho hoy? más insulina? ah!! y cierra bajo candado toda esa carga de galletitas..

bueno chicas, actualizo lista con la buena noticia y contad cómo váis! qué menú tenéis para hoy? yo tomaré un gazpacho y pescadito a la plancha seguido de una frutita..

besitossssssssss con assssssssúuuuucarrrrrrr!!

avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27.......Mireia llegó el día 15 de mayo!!!!!

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

A
an0N_799147099z
20/5/10 a las 11:46

A los buenos días!!
cómo estáis mis chicas sugar?? empieza un día más de pequeño sacrificio, pero que nos hará tener una gran recompensa entre nuestros brazos...

rosarojak, ya estás a punto de caramelo... puede ser en cualquier momento!!! dentro de muy poquito vas a ver la carita de tu peque...

gaditanita y sambita, gracias por preocuparos por mi nena, ya está de nuevo al 100%, dándole besitos a su mami en la tripita, que por cierto .. pensará que qué bulto más raro tiene su mamá ahí... porque enterarse de que ahí dentro está su hermanita, no se entera... ni niña, si no sabe ni lo que es una hermanita...

gaditanita, a ver si ahora con la subida de insulina te empiezan a dar los resultados mucho mejor y a la cara seca que te mira lo del azúcar... estará amargadilla la pobre... vamos o mal foll.. jeje

nenu, dónde andas??qué tal vas con tus peques y tus dietas?


bueno, voy a terminar con el picoteo de media mañana, estoy dándole a las almendritas, ahora voy a por mi pan con queso y mi naranjita!! y hoy de comer puré de verdura y una tortilla francesa con un poco de tomatito y después la frutita...

contad cómo váis guapis!! besotessssss!!

A
an0N_649390099z
20/5/10 a las 16:25

Creo k m apunto
Pues m parece k m uno al club, el miercoles pasado m hicieron el test d O`Sullivan y hoy he recogido los resultados 166 , aún más alta k en el embarazo pasado k tb tuve k controlarm el ázucar y ponerm a dieta.
Este lunes k viene ire para hacerm la curva larga, aunk seguro k vomitaré, no aguanto ni una hora

A
an0N_649390099z
20/5/10 a las 16:29


K pensais chicas M tndré k volver a poner a dieta En el anterior embarazo no pude terminar en dos ocasiones la curva larga por vomitarla y por eso m derivaron directamente a la dietista. Espero no tener k estar cm en el embarazo pasado Un besote a todas.

Ainhoa + Jesulito (15 meses)+ Huguito 25+4

A
an0N_799147099z
21/5/10 a las 11:40

Feliz viernes sugar frees!!
chicas, ayer sin rojillos de nuevo... bien!! y eso que me pasé con las chip choc de gullón... es que no me controlo con ellas, digo una ....y sí una!! una detrás de otra...

hola ainhoa!! espero que no te de positivo la curva larga... si puedes hacerla... yo tampoco la pude hacer en el anterior embarazo porque también lo vomitaba y me mandaron dieta y glucómetro directo, y esta vez no he querido ni pasar por el suplicio y directamente empecé con la dieta y el gluco, y ahí ya ví que en cuanto me saltaba un poco la dieta me daban los resultados altos, por lo que me sigue controlando mi gine, aunque ahora me ha mandado también a la ss a que me controlen a la vez por algún resultado alto que me ha dado y por si me tuvieran que poner insulina.... espero que no, porque ya he vuelto a regular los valores.... bueno, cuéntanos cómo te va, ok?un besote.

zqz, no te preocupes, te pondrán una dieta en la que te incluirán también hidratos de carbono, aunque en pequeñas cantidades, pero será una dieta completa en la que se puede comer de todo. Claro que el azúcar y los dulces... quedan prohibidos! aunque nosotras tenemos algún caprichín sin azúcares añadidos que no nos sube demasiado y nos quitamos el mono.... y tu nena estará muy bien si tu te cuidas y sigues la dieta controlando los hidratos. y aquí estamos para animarte!

chicas, sambita, gaditanita, nenu, rosarojak, .........bueno, y todasssss!! qué menús tenemos hoy? yo voy a hacer una ensaladilla rusa(me apartaré un poco, para ponerle menos patata) pechuguila de pollo a la plancha y una frutita! besitossssss

J
joane_9037973
21/5/10 a las 18:05

Hola chicas dulces!
Que tal? Ya tenemos aqui el finde y con el las tentaciones... Esperemos llevarlas controladas no? jejeje
Yo hoy otro dia sin rojos! Al levantarme 74, despues de desayunar cafe con leche y 2 galletas b-san chocolate negro 102.
Al mediodia de menu ternera a la jardinera como gaditanita! y despues de comer con la fruta y el pan 122. Y esta noche pues no tengo ni idea de que cenar porque estoy aburrida ya de pensar.

Gadinatita veo que el azucar genial no? y encima hoy de menu hemos coincidido! El otro dia me parecio ver que cumplias el dia 1 de septiembre, pues es el dia de mi cumpleaños! mira que gracia oye! Asi que tu peque te saldra tan bueno como yo seguro... jejeje

Appletiser: otro dias sin rojos no? con fruta y todo! Yo voy loca por encontrar algun heladito que poder comerme sin miedo pero creo que para lo que me queda mejor esperar.

Anuthanit: Me imagino lo pesado que se te esta haciendo, yo estoy en la semana 38 y me parece ahora mas largo que nuncaaaa! Pero ya te queda nada por aguantar, eso esta hecho! despues de lo que llevamos aguantado no?

Yo este finde tengo cumpleaños y encima el pastel que me vuelve loquita.... hojaldre con crema y frutas variadas por encima ... AAAAahhhhhh! creo que pecaré! pero a conciencia encima! que mala persona soy! jejeje ya veremos, ya os contare

Un besazo a todas y buen finde!

H
hoyam_9452754
22/5/10 a las 2:12

hola chicas me uno
a vuestro foro porque tengo diabetes gestacional, es mi tercer embarazo y también lo tuve en los otros dos, así que estaba cantado.
Estoy de 14 semanas y hoy me han dado la máquina para hacerme las pruebas en casa y me encuentro que después de la comida bastante bien, no paso de los 110 a las dos horas, sólo una vez que tenía 115. La sorpresa negativa q me he llevado es que antes de las comidas me ha dado niveles muy bajos: dos veces 53 y una 43. El endocrino me dijo que si me daba más bajo de 60 le llamara, así que le llamaré el lunes.

¿Sabéis alguna que riesgos pueden tener los niveles tan bajos de glucosa para el bb? estoy preocupada hasta que no hable con el médico.

Bueno, ya iremos comentando, gracias.

J
joane_9037973
26/5/10 a las 13:35

Hola chicas dulces!
Que tal? Bueno pues yo histerica! mañana dia 27 nacera Martina! Me programan una cesarea porque la peque habia engordado 150 gramos en dos semanas y el gine cree que crecera mejor fuera que dentro. Asi que nada, ya os explicare que tal, porque de momento voy bastante nerviosa. Un besazo a todas!

A
an0N_799147099z
26/5/10 a las 15:10

Hola dulcísimas!
rosarojak, sambita!! ya están casi aquí vuestros peques! rosarojak, en el momento menos esperado arranca el proceso, que nunca se sabe, un día estamos verdes y al días siguiente supermaduras y pun nos da la sorpresa! y sambita! ay mi niña! si todavía quedaban unas semanitas! pero si es lo mejor para Martina, pues mañana día 27 de mayo tu pequeñita y ya le verás la carita! que vaya todo muy bien, un besote muy fuerte!!

gaditanita, a ver lo que te dice el endocrino.. de todos modos aunque te suba, tu piensa que no te está subiendo pasándote de hidratos, por lo que no creo que le esté pasando mucha carga a tu peque, y tampoco es muy alto...

chicas, hoy me toca puré de verdura, y carne asada y de fruta tomaré papaya.. un besote! cómo váis todas las demás? qué tal zqz con la dieta cómo lo llevas? nenu, qué tal vas?

W
weifen_9574511
26/5/10 a las 15:18

Yo tuve y seguramente volveré a tener
Hola guapas, tengo un guapísimo niño de 17 meses que me provocó una diabetes gestacional tremendaaa jajajaja, mi osullivan me dio 244 y ya no me hicieron la curva larga...finalmente con dieta lo sobrellevé, no tuve que pincharme. Deciros a todas que mucho ánimo, que NO VA A PASARLES NADA A VUESTRO BEBÉS y que luego os vais a quedar estupendas. YO estoy más delgada que antes del embarazo. Por favor, no os pongais nerviosas, que mi hijo, por mis nervios del embarazo ME HA SALIDO UN TRUENO. Ahora estoy en busqueda de un segundo (tengo síntomas de estarlo ya jijiji, mañana lo sabre) y es posible que nos veamos por aqui con la dichosa diabetes.

UN CONSEJO, haced 6 comidas ligeras al día, es lo que mejor va. Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y resopón. Cada tres horas aprox. y sed constantes en los horarios. Si os sube algo el azucar ir probando con otras cosas...

Besos a todas, chicas azucaradas con los niños MÁS DULCES!!!

V
varsha_9740478
26/5/10 a las 17:41


para arriba

Y
yurema_6909458
26/5/10 a las 17:46

Llevo un par de días con valores altos después de las tres comidas principales
Hola,
entré en este foro cuando me encontraron diabetes y con dieta lo voy sobrellevando, lo que ya estoy de 34 semanas y llevo como dos o tres días con valores altitos, y la semana pasada hice algún pico de 176 aprox. Voy comprobando que la patata me hace subir mucho el azúcar y el arroz tb pero no tanto. Puede ser que al ser las últimas semanas de embarazo, el azúcar tb aumente? o no tendría por que? Intento seguir la dieta, a "raja tabla" os confieso que me cuesta un montón.
Algún consejo,
saludos,
Julia

L
lian_8989576
30/5/10 a las 8:32

Me uno a vosotras
Hola estoy de 22 semanas y me han diagnosticado diabetes gestacional.El miercoles tengo mi primera cita con el endocrino y me dará las pautas a seguir, pero como sé que lo voy a llevar fatal, me uno a vosotras para apoyarme un poco, si no os importa.Os he leido y eso me ha animado mucho.

Y
yedra_8319998
30/5/10 a las 14:09

Cuanto tiempo
hola chicas LIGHT!!!!!
bueno veo que por aqui hay mucha gente nueva, deciros que no os preocupeis que luego cuando tengais a vuestros bebes se os ira solita la dichosa diabetes..... animo a todas!!

deciros que mi niño Alex el dia 2 ya hace sus 2 mesecitos y esta pa comerselo!! ya pesa 5.600!! y se rie muchisimo!! nos tiene locos a su papi y a mi....

apletesier ya te quedara poquito no?? que tal los glucos?? espero que no te haya dado ni un rojo!! besos guapa

sambita ya estaras con tu peque !! disfruta mucho de tu bebe!!!!!!!!!!!!!! y comete ya algo de chocolate!!

rosarojok espero que tu tambien seas mami ya,, besosssssssss

y para todas esas chicas light tambien muchos besos y paciencia con las comidas!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaa

J
joane_9037973
31/5/10 a las 15:17

Martina ya esta aqui!
Hola chicas dulces! que tal estais? Yo en casita ya, nos han dado el alta esta mañana despues de 5 dias en el hospital. La recuperacion de la cesarea ha sido bastante dura, pero no hace falta que diga que la repetiria mil veces, simplemente con el hecho de ver la preciosa carita de mi peque. Es una experiencia inolvidable, parece increible que una cosa tan bonita pueda crearse dentro de nuestra barriga.
Deciros que todo el mundo me ha traido dulces! me hicieron varias pruebas de azucar en la clinica y todas bien asi que me dieron carta libre para poder comer lo que quisiera. Se me hace raro el no tener que pincharme antes y despues de cada comida, pero bueno ha valido la pena sacrificarse.

Un besazo a todas y entrare por aqui siempre que tenga un hueco.

A
an0N_799147099z
1/6/10 a las 17:49

Hola mis chicas sugar!! sambita felicidades!!
bienvenidas a las nuevas y un besito a todas las demás! que he tenido visita en casa y no me ha dado tiempo de estar con vosotras...

pero ya os he leido, y me he puesto un poco al día, aunque no sé si me acordaré de la mitad...

chicas, en el mes entero de mayo he tenido 8 rojos... a ver lo que me dicen en la próxima visita... os cuento pecados... hice una tarta y todos los días he picoteado un poco, ningún día me ha dado rojo, menos hoy que una hora después de comer 150, creo que ha sido que además había comido paella(demasiado hidrato!!). pero la tarta la hice con fructosa en vez de azúcar, por lo que de fructosa como hay que echar la mitad que de azúcar, pues ya se le quita bastante... en fin que cada bocadito que le he dado me ha sabido a teta!

sambita!!! enhorabuena, guapi!! espero que ya estés casi recuperada de la cesárea! un besito fuerte a Martina, cuidaros mucho! y ya sabes tómate ese donuts con café con leche bien azucarado a mi salud! un besote muy fuerte!!!

avanua! me alegra leerte por aquí!Alex tiene 2 meses ya! madre mía, cómo pasa de rápido! y no me parece nada raro que no deje de reirse, en eso sale a su mami de buen humor! un besote y sigue contándonos qué tal!

gaditanita, lo llevas mejor con el cambio de insulina, verdad? paciencia, que ya no queda mucho de pinchacitos..dentro de nada estamos contando como sambita, avanua y las demás que ya podemos tomarnos nuestra palmera de chocolate sin problema!

rosarojak, cómo estás? un día de éstos ya nos das la sorpresa, eh? espero que sea prontito y que todo vaya bien! qué te dicen en los registros?aún no tienes el cuello borrado ni nada?

zqz, ánimo que dentro de nada irás controlando dieta y valores, para que no te den tan altos, en cuanto empieces a controlar lo que te sube y lo que no y a qué horas te sube más y a qué horas menos..

chicas, no me acuerdo de mucho más.. luego entro a ver qué tal váis! besitos light para todassssss!!!

J
joane_9037973
2/6/10 a las :48
En respuesta a an0N_799147099z

Hola mis chicas sugar!! sambita felicidades!!
bienvenidas a las nuevas y un besito a todas las demás! que he tenido visita en casa y no me ha dado tiempo de estar con vosotras...

pero ya os he leido, y me he puesto un poco al día, aunque no sé si me acordaré de la mitad...

chicas, en el mes entero de mayo he tenido 8 rojos... a ver lo que me dicen en la próxima visita... os cuento pecados... hice una tarta y todos los días he picoteado un poco, ningún día me ha dado rojo, menos hoy que una hora después de comer 150, creo que ha sido que además había comido paella(demasiado hidrato!!). pero la tarta la hice con fructosa en vez de azúcar, por lo que de fructosa como hay que echar la mitad que de azúcar, pues ya se le quita bastante... en fin que cada bocadito que le he dado me ha sabido a teta!

sambita!!! enhorabuena, guapi!! espero que ya estés casi recuperada de la cesárea! un besito fuerte a Martina, cuidaros mucho! y ya sabes tómate ese donuts con café con leche bien azucarado a mi salud! un besote muy fuerte!!!

avanua! me alegra leerte por aquí!Alex tiene 2 meses ya! madre mía, cómo pasa de rápido! y no me parece nada raro que no deje de reirse, en eso sale a su mami de buen humor! un besote y sigue contándonos qué tal!

gaditanita, lo llevas mejor con el cambio de insulina, verdad? paciencia, que ya no queda mucho de pinchacitos..dentro de nada estamos contando como sambita, avanua y las demás que ya podemos tomarnos nuestra palmera de chocolate sin problema!

rosarojak, cómo estás? un día de éstos ya nos das la sorpresa, eh? espero que sea prontito y que todo vaya bien! qué te dicen en los registros?aún no tienes el cuello borrado ni nada?

zqz, ánimo que dentro de nada irás controlando dieta y valores, para que no te den tan altos, en cuanto empieces a controlar lo que te sube y lo que no y a qué horas te sube más y a qué horas menos..

chicas, no me acuerdo de mucho más.. luego entro a ver qué tal váis! besitos light para todassssss!!!

Gracias chicas dulces!
Muchas gracias a todas chicas. No sabeis lo feliz que nos hace poder tener a martina ya con nosotros. Ahora os echare de menos, acostumbrada a entrar cada dia por aqui a compartir menus, glucos, etc... Estais alguna de vosotras en otro foro? Ya me comentareis

Appletiser: lo del donuts esta hecho! uno a tu salud y otro dulce a salud de todas las demas! Aunque ya os va quedando muy poquito a todas!

Besitos a todas

R
roxana_6442657
2/6/10 a las 17:06

Hola chicas, que tal todo
Hola a todas, hace mucho que no paso por aqui pero la peque (mañana cumple un mes) no me deja ni un segundo.Además tiene reflujo y la pobre después de las tomas lo pasa fatal, llora que te llora.
¿alguna sabe algo sobre este tema?
Besitos para todas

L
lian_8989576
3/6/10 a las 6:31

Novata
Pues si que empiezo yo bien...103 en ayunas, y la dieta la hice correctamente, encima me ha dado 15 de acetona...pues mira que bien...directa a la insulina.Ayer fue mi primer día

A
an0N_799147099z
3/6/10 a las 13:35

No sé que me ha pasado...
madre mía lo que acabo de hacer! he pecado pero pecado, no es ni la hora de la comida y al haber tenido invitados tenemos más dulces de los normales en casa.. y me he pegado un atracón, que dentro de una hora no sé dónde voy a tener el azúcar.... me he tomado dos ensaimadas, un trozo de chocolate, y varias galletas de las chip choc de gullón sin azúcar.... madre mía!! y no podía parar! ay! bueno, voy a ver cómo lo tengo dentro de una hora, mientras tanto me voy a mover por la casa sin parar a ver si consigo que no llegue mucha carga... necesitaba contarlo y desahogarme....

besitos a todas... rosarojak, cómo estás? sigues entera? un besote! sambita, gracias por el donuts a mi salud.. que si hoy con el ataque que me ha dado ... llego a encontrar uno por el medio.. también arraso con él.. madre mía! otro besote para ti y para Martina!

y para todas chicas, cómo estáis? gaditanita.. anut.. zqz.. cómo seguís? salamandra me alegra que también te vaya bien, espero que tu peque esté mejor...


bueno, que luego os cuento...

Y
yedra_8319998
3/6/10 a las 13:54

Hello chicas light!!
que tal van esos glucos??

aplete guapa!!! jajajjaja como puedes pegarte esos atracones??? jajajajja
no me extraña que estuvieeses con remordimiento de conciencia!! jajaj bueno tranqui que a veces esto del azucar se descontrolaba por dias, yo me acuerdo que habia dias que comiendo exactamente lo mismo o menos que otro dia me daba mas alta, y en cambio algun dia que me permitia algun antojin me salia bien,, los nervios tambien afectan a esto del azucar, tu intenta tranquilizarte y pensar que a tu peque no la va a pasar nada ,,,,,,,, bueno entra y por lo menos cuenta , cuanto te dio a la hora!!!!!!!!! que ya me as dejado intrigada!!!!!!!!!!!! besos guapa

rosaroj mucha pacienciaaaaa,ufff no me imagino lo que tiene que ser llegar a la semana 41 y seguir esperando,,,,, alex se adelanto 2 semanitas y le tuve en la 38 y te puedo decir que a partir de la 37 ya estaba super nerviosa,,, asi que me imagino que lo debes estar pasando mal,, ademas con estos calores... bueno niña te deseo que si te pones de parto en estos dias tengas una horita corta y en cuanto puedas pases a contarnos ok?? ya veras cuando veas a tu pequeñin!!! muaaaaaaaaaaaaaa

alex hoy esta malito,, bueno mas bien lleva asi desde ayer por la tarde que le tocaban las vacunas de los 2 meses, anoche le subio la fiebre bastante y nos lo tuvimos que llevar a urgencias... con el apiretal se calmo y le empezo a bajar la maldita fiebre.. haber hoy que tal dia pasa el pobre.

bueno chicas voy a ponerme con la comidita que mi niño cuando duerme tengo que aprovechar,,
hoy toca pure de patatas y filetes de ternera ummmmm,,,,ahh!! y ensaladita!! ya no estoy con la diabetes pero me encantan las ensaldas fresquitas en verano!!!
jajaj y para daros envidia.tachan!!!!!!! tengo arroz con leche!!!!!!!!!!!!!!!! ( que mala soy eh )
tranquilas que en nada vosotras estais comiendo lo que os de la gana!

BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
3/6/10 a las 13:57

ups se me olvido sambita muchas felicidades
por tener a tu martina ya contigo!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que todo haya salido bien y te hayas podido comer ese super donuts!!!!!!!!!!!!!

yo lo primero que hice cuando di a luz fue comerme unos bocaditos de nata que me trajo mi padre al hospital,,,me sabieron a gloria claro jeje

bueno lo dicho guapa, dale muchos besos a tu chiquitina y disfrutala cada dia, que se va el tiempo volando

A
an0N_799147099z
3/6/10 a las 15:06

Hola!
avanua!! qué alegría verte por aquí! espero que Alex esté mejor, pobrecito mi niño.. cuéntanos cómo sigue porfi, y no dejes de entrar.. y ver las locuras que me dan de vez en cuando, que lo de hoy a medio día ha sido.....

.....y después d ela hora de haber cometido semejante panzada, porque además de lo que os he contado ya me había tomado mi almuerzo de media mañana, mi naranjita, mi bocadillito de pechuga de pavo y mis almendras... lo demás ya lo sabéis.. pues a la hora, no te fastidia que me da 109! esto es increíble! pero no lo voy a volver a hacer... de verdad...ayyy menos mal que no me ha dado un subidón... besitosssss!!!

A
an0N_799147099z
3/6/10 a las 17:04

Hola!
avanua!! qué alegría verte por aquí! espero que Alex esté mejor, pobrecito mi niño.. cuéntanos cómo sigue porfi, y no dejes de entrar.. y ver las locuras que me dan de vez en cuando, que lo de hoy a medio día ha sido.....

.....y después d ela hora de haber cometido semejante panzada, porque además de lo que os he contado ya me había tomado mi almuerzo de media mañana, mi naranjita, mi bocadillito de pechuga de pavo y mis almendras... lo demás ya lo sabéis.. pues a la hora, no te fastidia que me da 109! esto es increíble! pero no lo voy a volver a hacer... de verdad...ayyy menos mal que no me ha dado un subidón... besitosssss!!!

P
prados_8309126
5/6/10 a las :32

Hola chicas, teniais algún síntoma antes de detectarla.
Os digo esto, porque yo aún no tengo los resultados de mi curva, lo sabré el lunes y por los del OSullivan creo que no la tendré por que es mi segundo embarazo y en el anterior uno de los OSullivan me salió mas alto y luego la curva negativa (me hicieron OSullivan y curva 2 veces por que mi bebé fue macrosómico (nació con 4,440 kg), en esta ocasión los factores de riesgo son mayores por que la macrosomía de mi hijo y mi edad (ahora mayor de 35) aumentan el riesgo que ya tenía cuando él y todo me lo han empezado a hacer como 3 semanas antes, ahora estoy de 23.
El caso es que llevo algo más de dos semanas con nauseas, mareos y fatigas (a mi las nauseas me habian dejado de molestar en la semana 13) y suele coincidir que empiezan al rato de las comidas, tambien tengo muchísima sed.
Cada dia me siento peor y hoy ya me he despertado mal.
He leido que en la mayoría de los casos es asintomatica y se detecta con el OSullivan y la curva, no sé si me tengo que preocupar por que me pase algo ajeno a diabetes gestacional, o quizas que el calor me esté jugando una mala pasada. Un besote para todas y os deseo lo mejor en vuestros embarazos.

A
an0N_799147099z
7/6/10 a las 12:05

Buenos días de lunes sugar frees!!
Cómo estáis? qué tal el finde? mucha tentación?
Yo me he portado bastante bien, aunque después de comer ayer me tomé un minicono de nestlé sin azúcar, en vez de la fruta, y me dió 94 a la hora o sea que genial!

el finde sin rojos y espero que esta semana continue igual...

la chica que pregunta lo de los síntomas, yo no creo que los haya, supongo que las náuseas serán por el calor o cosa de hormonas, nervios, cualquier cosilla.. espero que te de negativa la curva!

y todas contad cómo estáis chicas! un besote para todas!!!

L
lian_8989576
7/6/10 a las 16:41

Insulina y sigue alta
Hala mi destino se ha cumplido.De cabeza a la insulina.Me he pinchado a mediodia ya,y a las dos horas después de comer me daba 123.Sigue alta!pero que hago mal?grrrr...a lo mejor me da alta porque tengo un trancazo de narices....no sé, lo digo por consolarme, a lo mejor con proceso infeccioso se alteran los valores...yo que sé

W
wenjie_7963378
7/6/10 a las 17:56

Es mi primera vez
Hola xicas, es la primera vez que eentro en este post. Hoy he ido a hacerme la curva de las 3 horas, pero por desgracia he vomitado la glucosa, mas que nada porque ultimamente tengo mucho ardores, y al tomarmela me ha entrado mas ardor aún. Alguna me podria aconsejar alguna dieta de las que os mandan?? Es que la que me han dado a mi tengo que comer un monton y no entiendo por que si se supone que tengo azucar.

Bueno, espero impaciente que me digais algo.
PD: la proxima semana tengo k volverme a hacer la curva, uf...

Y
yedra_8319998
7/6/10 a las 20:32

Hola corazones dulces
como vais con esos glucos?? ya veo que a pesar de los findes seguis la dieta!!

mi niño ya esta como nuevo, al dia siguiente ya no tuvo fiebre, pero la piernita donde le pusieron las vacunas la tuvo bastante hinchadita y le estuve poniendo bolsitas de hielo para bajar la hinchazon por lo demas estamos perfectos!!

apletesier nena has probado los heladitos sin azucar del mercadona??
jeje yo como siempre dandote ideas eh?? pues estan buenisimos!!
yo no me los llegue a comprar porque para mis fechas de embarazo aun no hacia tiempo de helados , pero mi madre alguna vez los ha comprado y estan ...........ummm los hay tipo ... y los de palo como los magnum,, vamos de rechupete jejeje,
por cierto de cuanto estas ya? ya te debe quedar bien pco no?? y esas ecos y demas como van? ya me contaras guapetona!

tukis ( perdon no estoy segura si es asi el nick ) pues la diabetes gestacional no tiene sintomas,
no tiene nada que ver con la diabetes tipo 1 o 2. que esa si tiene los tipicos sintomas, pero la dg no te da ni uno, yo creo que eso que te pasa es normal por estos calores tan repentinos , ademas de las hormonas claro que siempre nos juegan malas pasadas, los mareos controlatelos , yo creo que eso es mas por la tension que por el azucar.. un beso.

noa animo que no tienes porque tener dg,,,
eso solo lo sabras cuando te den los resultados, pero ya ves a mi por ejemplo en la corta me salio 145 creo recordar ( me pase por muy poquito ) y todo el mundo me decia ( incluido matrona ) que solo me iban a repetir la larga para descartar pero que seguro que no me saldria diabetes, pues menos mal!!
porque la larga me dio 198!!! mas los otros dos valores altos que tambien se pasaron asi que directa a la dieta, eso si por suerte no tuve que pincharme insulina, pero lo controle bastante bien y mi niño no tuvo ningun problema.
tranquila que si te sale , aqui tenemos mogollon de truqis para llevarlo pa lante y salir airosas con esas barriguitas! animate y espero que te salga bien y no te de alto.

rosarokj seguro que ya tienes a tu bebe!! espero que puedas pasar un minuto y nos cuentes!!
aunque se que lo de la maternidad es un lio...... muchos besos y disfruta de tu peque y de una buena palmera de chocolate!! jejeje

bueno chicas como veis sigo pasandome por aqui ( ya veis tantos meses con la dichosa diabetes y ahora que no la tengo os echo de menos ) jejeje,, el poco tiempo que alex me deja paso a saludaros,

un besote y cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!

O
ouafae_8510884
7/6/10 a las 22:06

Sobre la diabetes gestacional
hola chicas, estoy preocupada porque en mi anterior embarazo tuve diabetes y ahora con 14 semanas, no se si tendre, porque he engordado mucho y tengo una barriga que no puede ser, pero sobre todo lo del peso y en este tiempo he engordado cerca de 4 kilos. que puedo hacer

A
an0N_799147099z
8/6/10 a las 15:38

Hola guapis!
os escribo rapidito que me voy a hacer algo a ver si bajo el azúcar, y sigo manteniendo números no rojos!

rosarojak! felicidades!!! qué bien que todo haya salido bien! un besote muy fuerte para ti y tu pequeño! y aunque no te apetezca el chocolate, ya sabes, tómate algo muy dulce a nuestra salud!!

avanua, qué bien que Alex ya está bien, los pobrecitos, esas cargas de vaccunas... a mi pequeña el pusimos la de los 15 meses la semana pasada y a los 10 días le ha dado fiebre y le ha salido un sarpullido por todo el cuerpecillo (y claro metiéndole la de la rubéola, sarampión, paperas y claro a parte la de la varicela....) ahora ya esta mejor de nuevo, pero imagínate las noches, yo con mi panza levantandome preocupada a cada rato para tocarle por si tenía fiebre y taparle o destaparle... estoy de 31 semanas... todavía me queda un poquito.. y la verdad que estoy agusto así con mi nena dando pataditas dentro y la peque correteando fuera, que después va a ser una locura!! ah!! sí he probado los del mercadona... soy adicta de antes de la diabetes, jeje, sobre todo de los mini magnum de chocolate con crocanti!! pero he comprobado que con los miniconos de nestlé sin azúcar me sube mucho menos!

zqz, atrévete con los miniconos de nestlé sin azúcar, yo los he cogido en el Corte Inglés, y cuando me tomo uno después de comer no tomo la fruta .. y me da muy bien!

gaditanita, cómo estás que hace días que no te leemos!! espero que estés bien!

y todas las demás cómo lo lleváis chicas? las chicas sugar free.. y las que ya habéis tenido a vuestros bebés que nos gusta que sigáis por aquí contándonos! un besote!!

A
an0N_799147099z
8/6/10 a las 15:44

Pilukina, winx, noa
pilukina, no te preocupes, 123 no es alto, a mi y muchas de las que estamos aquí si no pasa de 140 está bien, y de todos modos cuando empezamos siempre lo tenemos más descontrolado que cuando llevamos un tiempo cuidándonos y viendo que nos sienta mejor y qué peor..

winx, noa bienvenidas, no me acuerdo quién decía que le habían dado una dieta muy completa, seguramente cuidarán de que no comas mucha cantidad de hidratos de carbono y que lleves una alimentación completa y equilibrada, la mía es de 2000 calorías de cuántas es la tuya? y no recuerdo que duda tiene la otra de vosotras.. luego me meto un momentín y lo veo de nuevo, que ahora se me va a pasar la hora y me va a dar un subidón!!! besitos!!

W
wenjie_7963378
8/6/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_799147099z

Pilukina, winx, noa
pilukina, no te preocupes, 123 no es alto, a mi y muchas de las que estamos aquí si no pasa de 140 está bien, y de todos modos cuando empezamos siempre lo tenemos más descontrolado que cuando llevamos un tiempo cuidándonos y viendo que nos sienta mejor y qué peor..

winx, noa bienvenidas, no me acuerdo quién decía que le habían dado una dieta muy completa, seguramente cuidarán de que no comas mucha cantidad de hidratos de carbono y que lleves una alimentación completa y equilibrada, la mía es de 2000 calorías de cuántas es la tuya? y no recuerdo que duda tiene la otra de vosotras.. luego me meto un momentín y lo veo de nuevo, que ahora se me va a pasar la hora y me va a dar un subidón!!! besitos!!

Mi dieta es de 2500 calorias
Y tiene muchos hidratos de carbono, de ahí que me extrañe esa dieta para la diabetes. La verdad es que en la de dos horas me dió 160 y ahora voy a hacerme la curva larga, bueno la de 4 horas, pk fuí el lunes y lo vomité todo, así que este lunes a repetirlo de nuevo. Por eso os pregunto alguna dieta, ya que la mia la veo un poco extraña, creo que mi matrona se engaño o algo. Además yo soy de las que me gusta comer mucha verdurita y poca carne. Y en esa dieta es casi que todo carne..

A
an0N_799147099z
9/6/10 a las 16:02

Hola!!
cómo estáis hoy?

gaditanita, mi peque en la semana 28 pesaba 1 kilito, y me dijo que iba muy bien, en mi anterior embarazo en la misma semana pesaba también eso y finalmente nació con 3 kilitos, espero que ahora lleve el mismo camino!! cuéntanos qué tal ahora con la insulina... besitos

zgz, a ver qué tal los heladitos, los miniconos de nestlé que yo tengo son de 3 vainilla y 3 chocolate, y tienen por unidad 6,7 g de hidratos de carbono, y cada vez que los como sin comer fruta, me sube menos que cuando tomo fruta..

noa, la dieta que yo tengo es desayuno 200cc leche desnatada sin azúcar, 60 g. de pan, 40 g. de queso tierno y 150g de fruta, a media mañana, 150 g. de fruta, almuerzo 100g. de pescado o carne, 200g. de verdura, 200 g. de patata o 80 de leguminosas o pastas o arroz, 150g. de fruta y 60 g. de pan, merienda: 200cc. de leche, 30g. de pan y 25 g. de queso tierno o jamón york, cena: 100g. de pescado o 1 huevo, 200g. de verdura en ensalada o puré, 200 g. de leche desnantada o yogur, 150g. de fruta y 60 g. de pan y antes de acostarte 200cc. de leche desnatada y 15g. de pan. También te digo que yo la he adaptado, más o menos sabiendo lo que me sienta mejor y peor y aqué horas tolero mejor y peor, por ejemplo el desayuno solo tomo la leche con una tostada y a media mañana me tomo la fruta y todo lo que no he tomado en el desayuno!


besos a todas!!

J
joane_9037973
9/6/10 a las 17:04

Hola chicas dulces!
lo primero rosarojak, enorabuena por tener ya a tu peque contigo! es lo mas maravilloso de este mundo.

A todas las demas chicas dulces: que tal lo llevais? yo intento entrar por aqui siempre que puedo y asi continuar estando al dia de todo. Por lo que veo vais llevando el gluco ok aun comiendo politos del mercadona y todo... jejeje

Pues nada, yo aqui ahora mismo rodeada de biberones y cambios de pañales pero me encanta! Mi peque es lo mas bonito del mundo, es una niña buena que solo duerme y come, ( bueno y alguna noche toca verbena ) pero solo cuando va estreñida, porque la leche le estriñe. Hoy me han quitado los puntos de la cesarea, esto esta curando muy bien.

Appletiser: que tal wapi? como estas? Ya he visto que con alguna que otra locura no? jejeje de vez en cuando a mi tambien me pasaban estas cosas y me ponia morada de cositas que no podia pero bueno... sin pasarnos en exceso. Te mando un beso muy grande

Y a todas las demas, seguir luchando dia a dia con el gluco que cuando le ves la carita a tu peque agradeces haberte cuidado tanto.

Un besazo a todas!

L
lian_8989576
9/6/10 a las 17:07

Glucosa1-insulina 0
llevo sólo desde el Lunes con la insulina y ya me la han tenido que subir.A mediodia empecé con la nueva dosis(10 unidades)y 2 horas después de comer tenia 177 de gluco.Hala a todo lujo.Y eso que lo estoy haciendo todo perfecto, sin pasarme.Qué asco.

W
wenjie_7963378
9/6/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_799147099z

Hola!!
cómo estáis hoy?

gaditanita, mi peque en la semana 28 pesaba 1 kilito, y me dijo que iba muy bien, en mi anterior embarazo en la misma semana pesaba también eso y finalmente nació con 3 kilitos, espero que ahora lleve el mismo camino!! cuéntanos qué tal ahora con la insulina... besitos

zgz, a ver qué tal los heladitos, los miniconos de nestlé que yo tengo son de 3 vainilla y 3 chocolate, y tienen por unidad 6,7 g de hidratos de carbono, y cada vez que los como sin comer fruta, me sube menos que cuando tomo fruta..

noa, la dieta que yo tengo es desayuno 200cc leche desnatada sin azúcar, 60 g. de pan, 40 g. de queso tierno y 150g de fruta, a media mañana, 150 g. de fruta, almuerzo 100g. de pescado o carne, 200g. de verdura, 200 g. de patata o 80 de leguminosas o pastas o arroz, 150g. de fruta y 60 g. de pan, merienda: 200cc. de leche, 30g. de pan y 25 g. de queso tierno o jamón york, cena: 100g. de pescado o 1 huevo, 200g. de verdura en ensalada o puré, 200 g. de leche desnantada o yogur, 150g. de fruta y 60 g. de pan y antes de acostarte 200cc. de leche desnatada y 15g. de pan. También te digo que yo la he adaptado, más o menos sabiendo lo que me sienta mejor y peor y aqué horas tolero mejor y peor, por ejemplo el desayuno solo tomo la leche con una tostada y a media mañana me tomo la fruta y todo lo que no he tomado en el desayuno!


besos a todas!!

Muchas gracias
es bastante parecida a la mia, pero yo tengo por la mañana tostadas, y fruta y a media mañana lo mismo que tu, además de café con leche. Yo la voy adaptando, pk tela con la cantidad de cosas que hay que comer en una misma sentada y encima con el hierro que tengo que tomar en ayunas, me da la sensación que estoy todo el dia con el control de la comida, y uff eso me desepera un poco pero bueno. A ver si aguanto una semanita hasta la proxima prueba. Muchas gracias y un besazo.

M
marcia_6950334
10/6/10 a las 10:52

Me uno a vosotras
Hola chicas, ya he preguntado aqui algunas dudas que me habeis resuelto, y hoy me lo han confirmado: Diabetes gestacional, así que si me aceptais me uno a vosotras. Ahora me vuelven a surgir dudas, espero que me podais ayudar. Me han derivado a la unidad de diabetes y embarazo en el hospital Virgen del Rocío de Sevila, aún no tengo cita, pero me han dicho que no tardarán mucho en dármela. Una vez que me vean alli, ¿cada cuanto tiempo te ven o hacen ecos.Es que estoy de 29 semanas y ya me quedaba poquito para ver a mi niña a las 32, y ahora no se como va a ser el seguimento, si se que dieta y controles de glucemia, pero si alguna me puede decir algo más se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

D
daily_5963991
10/6/10 a las 21:49

Me uno yo tb!
Hola wapas! estoy de 15 semanas y me han detectado diabetes gestacional, soy de Gran Canaria y akí hacen el osullivan en el primer trimestre y en el segundo. Mañana tengo hora en el materno para que me den las instrucciones de la dieta! por cierto
- nos dan el aparato para pincharnos los dedos???
Tengo algunas dudas sobre la comida pq la verdad es k no sé nada sobre este tema, supongo k mañana me lo aclararán... pero a ver si ustedes me pueden decir:
- ¿Se puede comer salchicha? en perrito caliente por ejemplo...
- ¿pizza de queso, pavo y atún?
-¿huevo frito?
-¿Lomo?
-¿Ketchup para acompañar a las comidas?
- ¿Papas fritas?
De mac donalds o burguer king mejor olvidarse no?

Seguro k estarán pensando k estoy loca preguntando por estos alimentos jaja pero es k los k si se pueden comer ya lo sé, mi dieta en la comida no es para nada lo nombrado anteriormente pero me ha surgido la duda pensando en este tipo de comidas. Yo suelo comer mucho potaje, pescadito y carne blanca...

Otra duda k tengo es k me han dicho k ahora me harán eco todos los meses, ¿le puede pasar algo a mi bebé?

Muchas gracias y espero no haberlas agobiado con tanta pregunta, empiezo un nuevo camino con ustedes!

Felicidades a las mamis!!!!

L
lian_8989576
11/6/10 a las 6:47

Paola...las cerezas
Yo no entiendo mucho, porque soy nueva nueva,solo llevo 10 dias con éste rollo.Supongo que depende de la dieta. En la que me han dado a mi,se pueden comer 100g. de cerezas en la comida, pero ya te digo, supongo que depende, pero vamos que prohibido como tal no creo que esté...

A
an0N_799147099z
11/6/10 a las 16:48

Hola mis chicas sugar!
Ya está aquí el peligroso finde y todas las tentaciones de comidas familiares, meriendas ... y caprichitos diversos que pasan por nuestros morros..

Sambita!! me alegra mucho que estés recuperándote bien de la cesárea y que Martina sea tan buena, sigue disfrutando mucho de ella, que crecen muy rápido! y entra a contarnos cómo váis!

pilukina, yo con la insulina no te puedo ayudar mucho porque (toco madera) con dieta y ejercicio(el que puedo), lo voy sobrellevando..

isabel, no sé cómo lo harán en el hospital al que vas, a mi me ha contralado mi gine, al principio cada días, y al ver que los resultados iban bien, cada mes, siempre que los valores fueran bien, si no tengo que consultarle enseguida, ahora también tengo que empezar por la ss, y no sé cada cuánto tiempo me controlaran supongo que cada días... bueno, ya nos contarás que te dicen, a lo mejor al principio tienes que hacerlo 1 semana a ver cómo vas.. bueno que me lío y te estoy diciendo paja porque no sé cómo te controlaran, de todos modos empieza ya a cuidar la cantidad de hidratos que tomas..

tanisema! qué bien que nos visites y nos cuentes lo bien que estás con tu peque! y encima que duerme y come tan bien! así da gusto! qué tiempo tiene tu nena? la mía se va a llevar 18 meses con su hermanita.. no sé qué tal lo llevará... bueno, en realidad no sé cómo lo voy a llevar yo, qué locura! si digo la verdad, estoy tan agusto con una dentro y la otra fuera, ahora está todo controlado... ya veremos dentro de 2 meses...ayyyy!! cuéntanos qué tal tu curva, seguro que fenomenal!

conganas, bienvenida! y como ya te han dicho, olvida las comidas basura y prefabricadas... cuanto más natural todo mejor, y te darán cantidades medidas, la dieta es muy completa, y a mi me pasa que aunque no soy de burguer ni similar, basta que no puedes es cuando te apetece... ah! si llevas bien la dieta, no tiene porqué pasarle nada a tu peque, yo tuve a mi niña en el anterior embarazo controlándome con dieta, y muy bien y todas las que van teniendo bebés del foro todo va perfecto!

paola, tómate las cerecitas mujer! mira la cantidad en gramos que puedes comer de fruta y al ataque!

zgz, vaya... a ver si consigues controlarlo, si puedes yo te recomiendo que camines después de comer y después de cenar, yo ahora no puedo irme de paseo con la peque, porque coincide que duerme, pero en el anterior embarazo lo hice así y los valores estaban controladísimos, ahora como no puedo ir a dar el paseo, me muevo como una loca por la sala..jeje. A ver si te empiezan a dar mejor!

gaditanita, cómo estás?

nenu, hace tiempo que no sabemos de ti y de tus peques, cómo lo llevas?

anut, de ti tampoco sabemos nada, supongo que estarás muy liada con tu peque, entra y cuéntanos, ok?

bueno y todas cómo lo lleváis? un besote y buen finde guapis!



D
daily_5963991
11/6/10 a las 17:08

Hola!
Muchas gracias! Pues hoy he ido con la enfermera y todo muy bien, me ha dado lo k puedo y no puedo comer y realmente me ha kitado refrescos, chocolate y golosinas (k no me gustan) los zumos... pero puedo comer papas arroz, pasta... con las medidas k me ha dado, así k muy bien!

Por cierto! me dio en aparato para controlar el azúcar peeeero! NO ME DIJO K NIVEL ES EL MÁXIMO, ES DECIR, HASTA CUANTO ES NORMAL?

Otra cosa existen zumos sin azúcar? o k otra bebida a parte de leche y agua se puede tomar?? Muchas gracias!!!

Ahhh una última cosita... este es mi primer embarazo, pero me gustaría tener 3 hijos, influye la diabetes para poder tener más de 2 hijos?

A
an0N_799147099z
11/6/10 a las 17:30

Conganas,
los valores que tenemos la mayoría por aquí son menos de 90 al levantarte y antes de cada comida y menos de 140 después de una hora de haber comido, en cuanto a los zumos, si lo tomo es natural, en realidad en mi dieta solo puedo tomar un vaso pequeño, entonces prefiero tomarme la fruta que la disfruto más. y de bebidas yo tomo también leche de soja, hay una de provamel que no tiene azúcar y es natural 100%, yo la compro en el corte Inglés, no recuerdo ahora que hidratos de carbono tiene,pero creo que inapreciable...

a ver qué tal lo llevas, cualquier cosita nos preguntas, que nosotras ya tenemos hasta algún caprichito de los de sin azúcar, que nos permitimos es ocasiones.. aunque si no eres muy golosa, lo vas a llevar bastante bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest