Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
D
daily_5963991
11/6/10 a las 17:37

Appletiser!
Muchísimas gracias!!! eres un sol! a mí me mandó a tomármela antes de comer y 2 horas después de comer! no entiendo cómo se le olvidó k valores son, supongo k por tanta información! jaja

Bueno wapa, pues mil gracias de nuevo! por cierto se pueden tener 3 hijos aunk en cada embarazo se tenga diabetes gestacional?

Besitos!!!

Ver también

M
marcia_6950334
11/6/10 a las 18:14

Hola chicas
Ya me han dado cita para empezar a controlar la diabetes, pero no me ven hasta al lunes. Me han dado una dieta de momento, y no sé como voy a llevarlo, porque aunque se come de todo yo me pregunto, ¿cómo cocino 40g de garbanzos??????????.
De todas formas eso me da un poco igual, lo que me preocupa es lo que empieza a contarme la gente, que si una amiga, prima, cuñada........... sigúió con diabetes despues del parto y el bebe tambien, que si insulina.......Se que estamos todas igual, pero yo acabo de enterarme y la verdad es que me estoy agobiando bastante. ¿Qué os han dicho a vosotras los médicos sobre la salud del bebe?

M
marcia_6950334
11/6/10 a las 20:18

Gracias
Ya se que controlando todo irá bien, pero como me la han detectado tan tarde(estoy de 29+4), pues me como la cabeza. Gracias por tus ánimos, la verdad es que se lleva mejor compartiéndolo. Voy ahora a ver si me da tiempo antes de wue cierren para comprarme un peso para las comidas y empezar desde ya a hacerlo bien. Muchísimas gracias.

A
an0N_799147099z
12/6/10 a las 13:09

Hola guapetonas!
qué menú tenemos hoy? yo tengo unos muslos de pollo al horno con patatas (de las que comeré poquito) y una ensalada, de frutita papaya.

conganas, yo tengo ya una nena y éste es mi segundo embarazo, es probable que si has tenido diabetes en el primero tengas en otros embarazos, pero también puede que no, porque tu cuerpo puede seguir generando insulina de forma normal en otro embarazo, por lo que no siempre se tiene en todos los embarazos y si lo controlas bien no hay ningún problema en tener más bebés!! que son la alegría de vivir! yo por ahora no me planteo tener más, aunque si me toca una buena primitiva.. continuo!!jajaja

isabel, te digo lo que te dice zgz, que llevándolo bien controlado no tiene por qué haber ningún problema, si le pasaramos al bebé mayor cantidad de azúcar continuamente pueden tener problemas de sobrepeso que generen otros, y a su vez el bebé generará más insulina para la sobrecarga que le llega y al nacer podría tener hipoglucemia al generar tanta insulina, pero como te digo haciendo la dieta y estando controladas no hay ningún problema, incluso aunque alguna vez tengamos algún valor alto(son puntuales). Mi nena nació con 3 kilitos y todo fue perfecto y todas las chicas del foro que van teniendo a sus bebés, también todo fenomenal!

besitos a todas! y ánimo que con el apoyo de unas a otras levántamos los pequeños bajones que nos dan... que al fin y al cabo estamos embarazadas y tenemos también las hormonas revolucionadas...

N
nele_8791013
12/6/10 a las 16:29

Hola chicas me alegra haber encontrado este post...
resumo un poco mi caso, estoy de 21+ 5 y estoy de viaje fuera de espana y hace una semana en un analisis de orina me aparecio azucar por lo q el medico q consulte aqui me dijo q lo mas seguro es q tenga diabetes gestacional y me mando a hacerme una glicemia en ayunas y el test de o'sullivan, y me aconsejo dejar de comer carbohidratos, el caso es q este proximo martes 15 vuelvo a espana y he decidido q mejor me hare el test ahi porq es ahi donde me llevan mi control del embarazo, sin embargo en el fondo me da miedo q mientras se pueda complicar algo, aunque tambien me tranquiliza leer sus comentarios y experiencias, me ha ayudado a hacerme una idea de lo q te mandan a hacer, osea q me daran una maquinita para medirme la glucosa? Y me mandaran una dieta? Siempre he sido delgada y nunca me he privado de nada de comer, pero como dice una compi aqui, todo esta en q te lo prohiban para q lo desees con ansias, pero todo sea por nuestros peques. En cuanto llegue a espana y me vea la gine compartire mi experiencia con ustedes, consuela mucho no llevar esto sola, gracias chicas por estar ahi.... Un beso muy grande para cada una y sus barriguitas..

A
an0N_799147099z
12/6/10 a las 17:13

Actualizo lista
Chicas actualizo lista con los nuevos nacimientos, y éstos días las nuevas os váis incorporando o ponéis datos para que la actualicemos, ok?besitos!




avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27.......Mireia llegó el día 15 de mayo!!!!!

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25..........el nene llegó el día 4 de junio!!!!!!

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27...............Martina llegó el día 27 de mayo!!!!!!

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

M
marcia_6950334
12/6/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_799147099z

Actualizo lista
Chicas actualizo lista con los nuevos nacimientos, y éstos días las nuevas os váis incorporando o ponéis datos para que la actualicemos, ok?besitos!




avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27.......Mireia llegó el día 15 de mayo!!!!!

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25..........el nene llegó el día 4 de junio!!!!!!

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27...............Martina llegó el día 27 de mayo!!!!!!

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

Estos son mis datos para incluirme en la lista
Hola, dejo mis datos para la lista:
isabeltrujillo.......fpp 25 de agosto de 2010......Será niña (Isabel)...dg desde la semana 29

A
an0N_799147099z
12/6/10 a las 17:26

Mamaprimeriza y marisa,
mamaprimeriza, supongo que en España te harán la prueba larga, la de las 3 horas si el osullivan es positivo, y puede que la de las 3 horas te de bien por lo que puede que no tengas diabetes gestacional, de todos modos controla los dulces que tomas y no comer mucha cantidad de hidratos de carbono ahora hasta que lo sepas seguro, siempre sin dejar de tomarlos porque tenemos que tomar cierta cantidad de hidratos al días, que también son necesarios!

marisa, yo la verdad que no he preguntado si algo no me sube el azúcar si no debo comerlo... cuando veo que algo el cuerpo me lo asimila bien, lo tomo, porque supongo que a mi bebé no le está pasando más carga de la normal... la próxima vez lo preguntaré a ver qué me dicen, por si acaso..

besotes!

las demás supongo que estaréis disfrutando del finde! yo ahora que la peque duerme, estoy relajada, voy a mirar algunas cositas por la red!

A
an0N_799147099z
12/6/10 a las 17:30

Actualizo lista!!!!!!
avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27.......Mireia llegó el día 15 de mayo!!!!!

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25..........el nene llegó el día 4 de junio!!!!!!

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27...............Martina llegó el día 27 de mayo!!!!!!

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

isabeltrujillo.......fecha p.p.........25 de agosto de 2010..........será niña(isabel).............d.g. desde la semana 29

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

D
daily_5963991
12/6/10 a las 18:10

Hola!!!
Hola a todas! Hoy he empezado con el control y por ahora de maravilla!! Les pongo lo k he comido
Desayuno: 2 tostadas y un vaso de leche, valores: 78 antes y 107 a las 2 horas
Comida: 1plato de potaje de berros, 1papa cocida huevo duro y atún y una pera. Valores: 70 antes y 83 después.

Está bien verdad?? Tengo la duda de si en lugar de desayunar a las 9 puedo desayunar sobre las 10,30 y suprimir lo de la media mañana?

Aplettiser muchas gracias x contestar a mis dudas!! Me aterraba la idea de tener cuidado con tener más hijos!!

Mis datos para la lista: conganas87, fpp 3 Diciembre, niño: Saúl, dg desde las 14 semanas.

Muchas gracias por la ayuda chicas!!! Por cierto yo tb tengo la duda d la pizza!! Si los valores no suben se puede comer? Le preguntaré a la enfermera el día 28 k tengo consulta.

N
nele_8791013
14/6/10 a las 2:06

Gracias por acogerme....
y en particular muchas gracias appletiser por tus consejos los tomare en cuenta, quiere decir q hasta q no me hagan el test de o'sullivan no me lo confirman? De todas formas ahora mismo no entiendo nada porq me hice una glicemia en ayunas y me salio normal, sera porque he dejado de comer todo lo dulce? Ainsss quisiera salir ya de la duda, en cuanto lo sepa ya lo ire contando por aqui....animo y mucha fuerza a todas las chicas, que cada vez queda menos y todo sea por nuestros peques, un abrazo chicas y un beso a las barriguitas

L
lian_8989576
14/6/10 a las 8:17

Sin resultado
Qué desesperación! Con la subida de la dosis de insulina y sigo con los valores altísimos....la leche! no sé que hacer, qué aburrimiento...a ver que me dicen el miercoles...ésto desespera a cualquiera.Y la dieta la sigo a raja tabla no sé que puede pasar....

W
wenjie_7963378
14/6/10 a las 12:38

Fatal no, lo siguiente
Hola xicas, hoy he ido por segunda vez a hacerme la curva larga (porque la semana pasada la vomite) y de nuevo la misma histora, a la media hora, todo fuera...Con eso, no me pueden decir nada, así que me han dicho que me van a tratar como diabetica. Una de las enfermeras me ha comentado que esta la misma prueba pero en vez de tomarte la glucosa, tienes que comer un bocadillo una cantidad de comida y te hacen lo mismo. A alguna le suena eso o se lo han echo?? un besote

A
an0N_799147099z
15/6/10 a las :18

Hola mis chicas sugar!! acutalizo lista
cómo estáis? yo he ido a la gine, y me ha dicho que todo bien, mis valores bien y mi nena muy bien, ya pesa 1k 600 gramos. A ver qué me dice, por la ss que tengo consulta también esta semana..

conganas, qué bien que hayas empezado a controlar bien, que tus valores sean tan buenos! a seguir así, eh?

rosarojak, gracias por entrar a animarnos y contarnos lo felíz que estás con tu peque! un besote!!

gaditanita, siento lo de tu familiar.. espero que estés más tranquilita y que tus valores hayan vuelto a la normalidad, otro besote para ti!

mamaprimeriza, hasta que no te confirmen el test de osullivan y si te da positivo, después de éste está la curva de las 3 horas, en la que te dan el jarabe dulce pero doble ración! y te pinchan cada hora, para ver si a las dos y a las 3 horas lo tienes alto también. Osea que si el osullivan te da positivo y la de las 3 horas negativo no tienes diabetes gestacional. Lo del valor basal, a mi también me daba bajo, pero al tomar el jarabe se disparaba.... Espero que te salga negativo y no tengas la dichosa diabetes gestacional... cuéntanos, ok?

pilukina, vaya hija! a ver que te dicen cuando vuelvas... no sé que decirte, prueba a quitar algo y tomarlo más tarde, como yo hago por ejemplo en el desayuno que no puedo tomar todo lo que me pone el la dieta porque se me dispara y sin embargo a media mañana me lo tomo y ya el cuerpo me lo tolera muchísimo mejor...ánimo guapi!

noa, a mi me pasó lo mismo con la prueba de las 3 horas, y también una enfermera me dijo que se podía hacer de esa forma, pero no me lo hicieron así, también me pusieron a dieta y ya viendo que al principio me daban valores altos incluso con la dieta, estaba claro que mi insulina no rulaba muy bien...

zgz, la verdad es que muchas veces comiendo lo mismo, de repente te da más alto, no hay quién lo entienda, supongo que será cómo nos pille el cuerpo.. y en cuanto al paseito mira lo positivo, que luego se nos queda un tipazo.. jeje!

bueno guapis! besos a todas y deciros que esta noche cené pizza hecha por mi chico (un cuarto) y a la hora 137! por lo pelos pero libré!

avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27.......Mireia llegó el día 15 de mayo!!!!!

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25..........el nene llegó el día 4 de junio!!!!!!

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27...............Martina llegó el día 27 de mayo!!!!!!

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

isabeltrujillo.......fecha p.p.........25 de agosto de 2010..........será niña(isabel).............d.g. desde la semana 29

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

conganas87.......fecha p.p........... 3 de Diciembre de 2010 ...........será niño (Saúl)..........d.g desde la semana 14




M
marcia_6950334
15/6/10 a las 12:50

Hola chicas
¿Como van esas dietas?. Yo empezé ayer con los controles, y de momento bien, al menos eso creo por lo que comentais por aquí,`porque a mi no me han dado valores de referencia, sólo me han dicho que en una semana me revisan los valores, ya veremos que pasa. Menos mal que sigo mi embarazo por la ss y privado, porque con lo preocupada que estoy, ayer en el ospi fueron muy desagradables, me trataron muy mal, ni me miraron a la cara, tanto que estoy pensando en que mi niña nazca en el privado, pero bueno, mi gine me tranquilizó, y pasé un poco de los imbéciles estos. Me voy a preparar mi menu, a seguir bien chicas.

L
lian_8989576
15/6/10 a las 15:19

Cegata
Lo que me faltaba, estoy empezando a tener problemas de visión.Primero fueron rayos de luz muy luminosos, la endocrino, le restó importancia y sólo me dijo que me tomara los valores cuando me pasara, pero que no tenía que ser problema alguno.Ahora tengo momentos de visión borrosa, no soy capaz de enhebrar una aguja, es que ni veo la aguja.Le pasa a alguna?

A
an0N_799147099z
15/6/10 a las 15:31

Hola!
Hoy tengo de menú puré de verdurita, pesacadito a la plancha y una frutita.. será una manzanita seguramente... esta mañana pequé un poco, en el almuerzo de media mañana, después de mi minibocadillo de queso, mis almendritas y mi kiwi... me di un pequeño atracón de las chip choc de gullón sin azúcar, pero creo que a esta hora es cuando mi cuerpo mejor tolera los hidratos porque a la hora... 114, o sea que tranquila por esa parte, pero por otra estoy pensando en lo que comentastéis que aunque nos de bien el gluco, aunque no te suba, tendremos que evitarlo también??

pilukina... vete a que te miren lo de la vista, aunque puede no tener relación con la diabetes, porque dicen que en el embarazo se puede perder un poco de vista, pero vete a que te lo miren por si acaso..

isabel, ánimo con esa dieta, que ya verás que todo va genial!

y el resto cómo váis chicas? luego me paso otro ratito para contaros si sigo sin rojillos y a ver lo que contáis! las que estáis las siguientes en la lista a puntito de ver la carita de vuestros peques cómo lo lleváis? que no sabemos nada hace tiempo! besitosssss

B
bharti_5725486
16/6/10 a las 22:40

Holo chicas, necesito de vuestra ayuda

180 de glucosa en el test de o'sullivan estoy preocupada porque el valor que me ha dado es alto y además tengo antecedentes familiares, mi madre es diabetica y le dió en el embarazo. Tengo que hacerme la curva larga la de las 3 horas el día 5 de julio y creo que me va a salir positiva. El tocologo no me ha dicho nada de ponerme a dieta de momento pero la matrona si me ha dicho que re duzca los hidratos de carbono y los dulces y que ande por lo menos una hora al día. Estoy embarazada de 22 semanas.

¿ me podeis dar algun consejillo para ver si puedo sacar bien el resultado de la curva?

Decirme algo por favor.

Gracias a todas.

B
bharti_5725486
17/6/10 a las 14:19

Lo subo
S

R
ruta_6446288
17/6/10 a las 15:06
En respuesta a bharti_5725486

Lo subo
S

Mi consejo
No te pongas a dieta antes de hacerte el test, ya que si resultaras ser diabética gestacional es mejor que te controlen el tema. Si haces dieta estarías "falseando" el resultado.
Saluditos.

A
an0N_799147099z
17/6/10 a las 15:30

Muy buenas chicas sweet!!actualizo lista
Hola chicas!!

Ya he estado en consulta de la s.s. y fenomenal con el endocrino, me dieron otra dieta un poco distinta a la que la que yo tenía, y me han mandado hacerme lo de las tiras de acetona por la mañana con la primera orina, me explicó que es muy importante, ya que con el gluco vemos cómo estamos nosotras de azúcar, pero con ésto vemos cómo está nuestr@ peque, ya que si la tira de acetona nos da el color más fuerte significa que al estar tantas horas sin comer a nuestro bebé le falta hidrato y cuando tomamos el vaso de leche justo antes de meternos en la cama deberíamos tomar un trocito de pan o algo más de lo que tomamos, o incluso si nos levantamos a media noche tomarnos otro vasito de leche, yo empezaré mañana a hacérmelo, es importante ya que me dijo que si nuestro peque tiene falta de hidrato cuando se mueve en vez de gastar hidrato lo que quema es grasa que no debe quemar. Es como hacerte una prueba de embarazo con la tirita y no es con receta médica, además no las cubre la s.s. pero si pides las más baratas en la farmacia cuestan 2 ó 3 euros y vienen unas 50 tiras, por si lo queréis hacer... yo siento que no me lo dijera mi gine antes para controlarlo por eso os lo comento.

Ah! le pregunté también que si tomo más hidrato del que me pone en la dieta pero a la hora me da el valor bien si puedo tomarlo y me dijo que sí.

zgz, me alegra que estés más animada! a ver si con la insulina lo regulas bien,

tanisema y rosarojak, gracias por entrar y darnos consejillos y ánimos, ya veo que estáis hechas todas unas madrazas! y rosarojak paciencia que todavia es muy peque y tiene que aprender a dormir, para mi escucharte decir que duerne 6 horas seguidas ya es un logro, que mi peque no ha empezado a dormir la noche entera hasta los 14 meses... le daba tetita y se despertaba varias veces por la noche... o sea que llevo durmiendo la noche entera 2 meses)( es un decir porque mi vegija no me lo permite....jeje)

gaditanita, lo de la insulina si es para que todo vaya mejor controlado pues bienvenida sea.. cuándo tienes la siguiente consulta para ver a tu peque?

rosarosi, yo no tengo truco para que la curva de las 3 horas te de bien, ya que si tu cuerpo tiene la suficiente insulina para tolerar la carga de azúcar te saldrá bien y si no te dará positivo, pero si es así mejor saberlo y empezar cuanto antes la dieta para que todo vaya bien con tu peque, y por si las moscas ahora controla un poquito los hidratos de carbono hasta saberlo... ojalá te de bien!

bueno chicas, contad cómo váis!!! nenu, cubillana, anut, kittyrioja, marisa, marymerry, isabel cómo estáis?

actualizo la lista!!!!

avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27.......Mireia llegó el día 15 de mayo!!!!!

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25..........el nene llegó el día 4 de junio!!!!!!

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27...............Martina llegó el día 27 de mayo!!!!!!

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

zgz79....................fecha p.p.........16 de agosto de 2010.........será niña (Paula)..............d.g desde la semana 25

isabeltrujillo.......fecha p.p.........25 de agosto de 2010..........será niña(isabel).............d.g. desde la semana 29

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

conganas87.......fecha p.p........... 3 de Diciembre de 2010 ...........será niño (Saúl)..........d.g desde la semana 14

D
daily_5963991
17/6/10 a las 16:46

Hola wapas!!!
Pues yo sigo bien! lo único k ayer mi cuñada me dijo k a veces la tengo muy baja, a 61 por ejemplo y k no es bueno para el bebé es verdad?

Appletiser! me acabo de kedar asombrada con lo k has dicho de las tiras, ¿yo lo puedo hacer? estoy de 16 semanas! como las pido en la farmacia? es k me da miedo k no le lleguen las grasas necesarias a mi niño!!!

K tal las demás?? yo la verdad k llevo la dieta bien, sólo me dio un día un valor alto pq me pasé por un día no pasa nada no??

Un besito wapas!!

A
an0N_799147099z
17/6/10 a las 16:55

Conganas,
no te preocupes que un día un valor alto no pasa nada, y sobretodo al principio que es cuando estás empezando a regularlo y ver que te sienta mejor y qué peor, de cuánto era el valor alto? lo de el valor de 61, cuándo te da ésto a la hora de haber comido? sí que es bajito, pero mira a qué horas es cuando te da este valor, porque a lo mejor tienes que tomar un poco más de hidrato en la comida anterior, de todos modos consúltalo con tu endocrino que es quién te va a aconsejar mejor.

Ah! y lo de las tiras de acetona, se piden tiras de acetona para orina, y claro que puedes hacerlo porque no es tomar ningún medicamento, simplemente es hacerte la prueba con el primer pipi de la mañana!

un besote!

M
marcia_6950334
17/6/10 a las 17:16

Hola, ¿aguna tiene que contar los movimientos fetales?
Hola chicas, veo que lo tenemos casi todo bajo control, a seguir así. Mis controles de momento bien, pero sólo llevo tres días. Lo que me preocupa ahora es que mi gine pivada me dijo que debía contar los mivimientos fetales, despues de comer, en una hora debo notar al menos 10 movimientos, y si no ir a urgencias, y estoy un poco desesperadda, porque mi niña se mueve cuando le da la gana, así que creo que me voy a tener que ir a vivir al hospital. ¿Alguna teneis que controlar los movimientos como yo?

M
marcia_6950334
17/6/10 a las 17:49

Estoy de 30 semanas
De 30 semanas y tengo que contar los movimientos de momento dos veces a la semana y a partir de la semana 32 todos los días. Ya le dije a mi gine que la niña no se va a mover en esas horas, y menos 10 vexes, y me dijo que si no lo hacía que fuera a urgencias y me ponían en monitores. Os preguntaba porque no he oido que ninguna de vosotras lo hagais, y yo ya me estoy volviendo un poco pranóica.

L
lian_8989576
18/6/10 a las 8:12

Perdida de visión
Por si le pasa a alguna...He ido al médico y con las mismas al oftalmológo y los dos me dijeron que entre los efectos secundarios de la insulina están la perdida de visión y la retención de líquidos, que no me asuste si de pronto se me empiezan a hinchar las piernas.Por lo visto es sólo un efecto al principio de ponerte la insulina, luego desaparece, así que en unos días debería pasarse.Por lo demás los valores parece que los empiezo a controlar con la nueva insulina que me han dado.Una al 50% de absorción rapida y lenta,así que estoy encantada, porque ya me empezaba a desesperar.

B
bharti_5725486
18/6/10 a las 16:35

Hola chicas

Gracias por contestarme en cuanto a lo de hacer dieta antes de la curva de las 3 horas, os voy a hacer caso y sólo voy a reducir un poco los hidratos y los dulces, porque tampoco quiero falsear el resultado como me decía una chica que puede ocurrir.

Quería haceros una pregunta, ¿ SE PUEDE CONSUMIR SACARINA DURANTE EL EMBARAZO?, o es mejor una cucharada de azúcar.

A
an0N_799147099z
21/6/10 a las 11:17

Buenos días de lunes!!
qué tal el finde guapis? cómo han ido esos resultados? yo he tenido un par de rojillos uno antes de comer 110(caminé un poco y a los 10 minutos me dió 87 y ya me puse a comer) y otro día después de la cena 153, que a la media hora me dió 108(no sé si os lo había contado ya pero el endocrino me dijo que si tenía uno alto podía ser por la fruta que sube muy rápido pero también baja muy rápido, por lo que si a las 2 horas tengo menos de 120 está bien, y en hora y media ya tenía 108 por lo que me quedé tranquila.. )

isabel, a mi no me han mandado el número de movimientos (me volvería loca!! porque esta niña no para!) pero sí me han dicho que tengo que notar todos los días que se mueve y si algún día no le notara moverse que vaya a urgencias.

pilukina, qué bien que con el cambio de insulina lo empieces a controlar, y espero que ya se hayan pasado los efectos secundarios de la insulina!! ya sabiendo que es ésto estarás más tranquila no?

rosarosi, nosotras no podemos tomar azúcar, yo no tomo nada ni azúcar ni sacarina, pero el endocrino me ha dicho que si quiero tomar edulcorante que compre aspartamo, ya te has hecho la curva d elas 3 horas? yo que tu comería cuidando bastante el dulce y controlando los hidratos hasta entonces, no vas a falsear el resultado, porque si tienes con la carga de glucosa que te van a dar te daría positivo.

y cómo estáis todas las demás chicas? qué menús tenemos hoy? yo hoy ensalada y albóndigas y ya veremos qué frutita....

luego entro para ver cómo estáis .. besitosssssss

A
an0N_799147099z
21/6/10 a las 11:22

Ah! zgz!
lo del control de las tiras de acetona, este endocrino se lo manda a todas, porque como os dije hay que controlar que al estar 8 horas sin comer, no nos quedemos sin hidrato que el bebé necesita, a mi por ejemplo me ha dado positivo la tira de acetona, y ahora pongo medio vasito de leche en la mesilla y cuando me levanto a hacer pipi a media noche me lo tomo, porque no bastaba con el que me tomaba antes de ir a la cama, y ahora ya me dan bien los resultados con el pipi de la mañana.

M
marcia_6950334
21/6/10 a las 11:31

Hola chicas
Dentro de un ratito voy a mi primera revesion despues de una semanita con los controles. Creo que voy bien, ya que sólo un día me dio 142 despues de cenar. Lo que si me pasa es que antes de las comidas muchas veces estoy por debajo de 60, y creo que eso es hipoglucemia, ¿os pasa?. Ya os contaré a ver que me dicen hoy, aunque creo que con lo desagradables que son en mi hospital no me dirán gran cosa. Cuando vuelva os cuento que tal me ha ido. Hasta luego chicas.

L
lian_8989576
21/6/10 a las 15:30

25 semanaaaaaaaaaaaaas
Hoy entro en mi 25 semana.Qué ganas tengo ya de ver la carita de mi nena!Es por lo que vale la pena todo éste sufrimiento...Porque nunca pensé que me pasarían tantas cosas tristes en un embarazo, el día que me enteré de mi estado enterré a mi padre, luego empecé con las idas y venidas a urgencias con hemorragias y algún susto enorme en el que pensé que ya la había perdido,tuve un tocologo inepto del que me costó deshacerme,el reposo absoluto durante casi 3 meses y ahora el rollo de la diabetes...supongo que todavía no han acabado mis desgracias, pero ya no me importa tanto porque casi no me queda nada para tenerla en mis brazos.Y eso es grande de verdad, os lo digo porque ya soy madre de dos(25 y 22 años)y verles lo compensa todo todo todo.Hacedme caso.Perdonad el rollo que os he soltado pero es que tenía que desahogarme un poco.Os invito a un bombón virtual para compensaros.

M
marcia_6950334
21/6/10 a las 21:09

Exceso de liquido amniotico
Hola chicas, esta mañana fui a revision con los primeros controles. El azúcar regular, no por alta, sino por baja, me han dicho que coma más entre comidas, porque siempre estoy hipoglucémica antes de las comidas. Por ahí todo bien, pero me han hecho una eco y tengo exceso de liquido amniotico. Dicen que es uno de los riesgos de la diabetes, y que hay que controlarlo mucho porque podría haber rotura prematura de la bolsa, así que una nueva preocupación. ¿Alguna puede decirma algo que me anime?. Gracias chicas.

U
una_6924644
22/6/10 a las 19:37

Hola a todas
Vengo de recoger los resultados del osulivan y me ha dado positivo, 157 creo recordar, mañana tengo la curva larga, que seguro será positiva ya que mi gine sospechaba del azucar por el tamaño de mi bebé, está bastante gordito.
Bueno ahora al conecer esto me surgen muchas dudas y me gustaria que me contarais un poco como ira si me dicen que tengo diabetes, no sé si me tendré que poner insulina o sólo dieta?, me tendré que comprar un cacharrito de esos que te pinchas en el dedo? me pondran en alto riesgo? como veis no tengo ni idea asi que contadme un poco todo lo que se os ocurra.
Gracias y ya os ire preguntando más cosillas.
Besitos gordis

M
marcia_6950334
22/6/10 a las 19:57
En respuesta a una_6924644

Hola a todas
Vengo de recoger los resultados del osulivan y me ha dado positivo, 157 creo recordar, mañana tengo la curva larga, que seguro será positiva ya que mi gine sospechaba del azucar por el tamaño de mi bebé, está bastante gordito.
Bueno ahora al conecer esto me surgen muchas dudas y me gustaria que me contarais un poco como ira si me dicen que tengo diabetes, no sé si me tendré que poner insulina o sólo dieta?, me tendré que comprar un cacharrito de esos que te pinchas en el dedo? me pondran en alto riesgo? como veis no tengo ni idea asi que contadme un poco todo lo que se os ocurra.
Gracias y ya os ire preguntando más cosillas.
Besitos gordis

Hola
Hola pupis, yo lo primero que quier decirte es que esperes a twnwr los resultados de la curva, porque igual te salen bien. En caso contrario, en mi caso, y creo que en el de la mayoría la diabetes de controla con dieta, sin necesidad de insulina, pero depende de cada caso. A mi el aparatito me lo dieron en el hospital, y si que me llevan por alto riesgo. Podría contarte muchas mas cosas, pero no quiero enrollarme. Pasate cuando tengas los resultados y segun te salgan si quieres te detallo dieta, controles....y todas las dudas que quieras. Mucha suerte, y aqui estamos para lo que necesites

L
lian_8989576
24/6/10 a las 8:16

Pregunta frivola
Yo ayer tuve un dia de rojos que no es normal...pero bueno, se posiitivamente que fue porque me pasé un poco con la dieta.Entre otras cosas cené filete ruso, pequeño, pero claro...que queria...?La vista ha vuelto a la normalidad, gracias por preguntar, a las que lo habeis hecho.Tenían razón y es algo pasajero...Atención pregunta a las que llevais más tiempo aquí, o las que se pasan después de dar a luze cúanto tiempo estaban cuando tuvieron al bebé? yo ayer en el endocrino oí a varias comentar que de 35-36 semanas.Es correcto eso? sabeis algo? es simplemente por frivolidad, porque mi nena deberia nacer en otoño y si no lo hará a primeros de septiembre e igual tengo que comprar otro tipo de ropita....

S
saula_8181031
24/6/10 a las 16:38

Tiempo para control
Hola! como vosotras tengo diabetes gestional en este que es mi segundo embarazo y os agradecería si me podeis contestar una duda. Mi endocrino me ha dicho que me tengo que hacer el control una vez por semana después de las comidas y a contar 1 hora después DESDE QUE EMPIEZO A COMER, es decir, que como me alargue un poco en la comida casi me lo tengo que hacer de inmediato. ¿Vosotras lo haceis igual?

M
marcia_6950334
24/6/10 a las 17:20
En respuesta a saula_8181031

Tiempo para control
Hola! como vosotras tengo diabetes gestional en este que es mi segundo embarazo y os agradecería si me podeis contestar una duda. Mi endocrino me ha dicho que me tengo que hacer el control una vez por semana después de las comidas y a contar 1 hora después DESDE QUE EMPIEZO A COMER, es decir, que como me alargue un poco en la comida casi me lo tengo que hacer de inmediato. ¿Vosotras lo haceis igual?

Hola
Hola, supongo que en cada sitio lo hacen de una forma, yo cuento una hora desde que termino de comer, así que no sé que decirte.Ánimo y a seguir cuidando de nuestros peques

A
an0N_799147099z
24/6/10 a las 17:21

Hola sugar frees!! subo la lista
cómo estáis? os cuento que solo estaba llevando el control de antes de desayunar y de después de las comidas, pero al empezar a controlarme por la ss, me han vuelto a mandar controlarme antes de las comidas, y la verdad que me ha venido bien, porque en las de la de media mañana y media tarde, si más tarde me entraba un poquito de hambre picoteaba algo, y ahora he vuelto a ser estricta total. Los controles los llevo bien, no he vuelto a tener ningún rojo y eso que he ido de boda y me tomé mi trocito de tarta correspondiente, pero me sentó tan bien, que el cuerpo me lo debió tolerar sin problema porque a la hora me dió bien!

isabel, yo no sé cómo puedes controlar lo del líquido amniótico, le preguntaste si había algún modo de no generar tanta cantidad?, de todos modos yo te aconsejo que si el problema es que pueda haber rotura de bolsa, no hagas ningún esfuerzo y haz las cosas muy tranquilita, ya verás como todo llega bien a término!

pilukina, siento que hayas tenido tantas cosas desagradables, pero no tiene por qué seguir siendo así, de hecho estás embarazada que es algo precioso y más aún cuando tengas a tu bebé en los brazos! en cuanto a lo que dices de que se tenga que provocar el parto, yo con mi niña tuve diabetes gestacional y nació 9 días antes de lo previsto, pero todo fue natural, mis contracciones y mi parto normal, vamos que si todo está bien controlado puede llegar a término sin problema, ah! y gracias por el bombón virtual! (yo me imaginé un ferrero rocher....mmmm!!))

rosarojak, me alegra que tu peque siga fenomenal y que estéis tan felices! un besote!!

paola, haces ejercicio después de las comidas?, yo te recomiendo que cuando termines de comer salgas a dar un paseo y si aún así a la hora sigues teniendo valores muy altos, yo llamaría al endocrino para que me adelantara la cita, porque no puedes estar tanto tiempo con valores altos, a mi de hecho me lo han comentado que cualquier cosita les llame enseguida, por algo somos embarazos de riesgo...

kairos, bienvenida! y yo la prueba me la hago una hora después de haber terminado de comer, si no muchas veces me la tendría que hacer casi casi al terminar el postre!

gaditanita, dónde estás?han desaparecido tus mensajes? bueno que nohagas caso a tu suegra y tu cuñá, que seguro que tienes la habitación de tu peque preciosa, solo con el cariño que lo estás haciendo, seguro que ya se respira en el ambiente, por lo que no te lleves disgustos que esas subidas no os las merecéis ni tu ni tu bebé, un besote

cómo estáis las demás?? conganas, zgz, marisa, nenu(que no sabemos nada de ti, estás bien??)


besosssss a todas!! subo la lista que se nos queda muy abajo!!


avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25.........Alejandro llegó el día 2 de abril!!!!

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27.......la nena llegó el día 3 de mayo!!!!

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27.......Estanis llegó el día 12 de mayo!!!!!

nadiamr................fecha p.p.........22 de mayo de 2010.........será niña (Mireia)..............d.g. desde la semana 27.......Mireia llegó el día 15 de mayo!!!!!

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será niño.......................... . ...d.g. desde la semana 25..........el nene llegó el día 4 de junio!!!!!!

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27...............Martina llegó el día 27 de mayo!!!!!!

cubillana..............fecha p.p..........10 de junio de 2010..........será niña.......................... ...d.g. desde la semana 30

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia)..................d.g. desde la semana 27

nenu58................fecha p p ...... 6 de julio de 2010........seran niño y niña .......d g desde la semana 27

marisa.................fecha p.p. .........17 de julio de 2010............será niña(Marta)..................d .g. desde la semana 27

kittyrioja ..............fecha p.p.............20 de julio de 2010 ...................... sera niño (Jorge).......d.g. desde la semana 29

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13

zgz79....................fecha p.p.........16 de agosto de 2010.........será niña (Paula)..............d.g desde la semana 25

isabeltrujillo.......fecha p.p.........25 de agosto de 2010..........será niña(isabel).............d.g. desde la semana 29

gaditanita............fecha p.p.............1 de septiembre de 2010..........será niño................ .....d,g, desde la semana 12

conganas87.......fecha p.p........... 3 de Diciembre de 2010 ...........será niño (Saúl)..........d.g desde la semana 14

M
marcia_6950334
24/6/10 a las 17:25

No puedo ayudarte mucho
No puedo ayudarte, pero si darte ánimos. Intenta que te vea antes el endocrino a ver que te dice, o intenta hacer más ejercicio durante las horas en que los valores te salen más altos. No te preocupes, que supongo que porque unos días estemos más descontroladas, no le va a pasar nada al bebe, piensa que antes no se hacian puebas para diagnosticar la diabetes y los bebes nacían perfectos. Tranquilizate, que el estado de ánimo seguro que tambien afecta, que tal y como tenemos las hormonas todo nos afecta. Un besote y mucho ánimo.

M
marcia_6950334
24/6/10 a las 17:28

Por cierto
¿de cuantas calorias es tu dieta?. La mía es de 1800 y de momento el azucar esta controlada, igual si te cambian la dieta pueden controlarte mejor. Un besote

D
daily_5963991
24/6/10 a las 17:54

Hola wapas!!!
k tal?? pues yo muy bien!! no me he pasado del límite pero sí tengo k confesar k el finde pasado m fui d vacaciones y cené un día burguer king y otro pizza y no m dio alterado! pero casi al límite, me dio 114 y 116 y el límite es 120, ahora lo pienso y me siento fatal de verdad, aunk no me pase al casi llegar al límite afectará a mi niño???
Por cierto!! al final de lo k hablábamos más atrás sobre alimentos k no se pueden comer pero k no nos suben el azúcar los podemos seguir tomando???
Y lo último por curiosidad, la cocacola zero no la podemos tomar verdad?

Un besito guapas!!

M
marcia_6950334
24/6/10 a las 19:39

Conganas
Hola, a mi si me dejan tomar cocacola zero, supongo que dependerá de casa médico. Una pregunta, 116 despues de pizza?, ¿a la hora?,
Yo es que como llevo poco tiempo no me he atrevido a saltarme la dieta todavía, pero con esos valores, si son a la hora, igual esta noche pruebo, a ver como me da...ja, ja, ja,

J
joyce_5814393
25/6/10 a las 10:59

Nueva
hola chicas,estoy de 29+2 y me han diagnosticado diabetes gestacional me uno a vosotras y aunque no escribo casi nunca os leo todos lo días y me ayudais mucho si me necesitais para cualquier cosa aquí estoy,un besote!!!

A
an0N_799147099z
25/6/10 a las 11:21

Hola guapetonas!!
viernes, viernes, y finde lleno de tentaciones por delante....

ceci, bienvenida! aquí estamos para compartir lo bueno y los rojos!! cuándo es tu fecha de parto y qué tendrás nene o nena?

conganas, hamburguer y pizza eh?? qué alegría! yo solo puedo tomar la casera que me hace mi chico, porque la otra me lo sube bastante... mientras no llegues al límite está bien, aunque de las cosas que no tenemos en la dieta, supongo que podemos hacer la excepción puntualmente, seguro que si lo hiciéramos todos los días nos terminaría subiendo bastante.. pero caprichito de vez en cuando que no suba, no está nada mal, jeje. Yo no tomo coca cola zero, ni ninguna bebida artificial, incluso ni los zumos que pone sin azúcar... o sea que me limito a tomar agua cuando salgo y algún descafeinado de sobre, en casa si me apetece tomar zumo me lo hago natural pero como la cantidad de fruta es limitada, prefiero tomarme la fruta entera que la disfruto más!!

isabel, conganas se hace el gluco a las dos horas y tiene que estar de 120 para abajo, a mi también me lo dijo el endocrino que si alguna vez lo tenía superior a 140 a la hora, que lo volviera a hacer a las 2 horas y si tenía menos de 120 no había problema, que muchas veces aunque hayamos comido normal, la fruta hace que el azúcar suba muy rápidamente, pero igual que sube rápido baja de la misma forma.

cómo váis todas las demás chicas? las que tenéis a vuestros bebés cómo váis? un besote a todas!!

(chicas, he mirado que han desaparecido los mensajes de gaditanita, alguna sabe por qué pasa ésto??) gaditanita cuenta cómo estás! un besote!

J
joyce_5814393
25/6/10 a las 11:37
En respuesta a an0N_799147099z

Hola guapetonas!!
viernes, viernes, y finde lleno de tentaciones por delante....

ceci, bienvenida! aquí estamos para compartir lo bueno y los rojos!! cuándo es tu fecha de parto y qué tendrás nene o nena?

conganas, hamburguer y pizza eh?? qué alegría! yo solo puedo tomar la casera que me hace mi chico, porque la otra me lo sube bastante... mientras no llegues al límite está bien, aunque de las cosas que no tenemos en la dieta, supongo que podemos hacer la excepción puntualmente, seguro que si lo hiciéramos todos los días nos terminaría subiendo bastante.. pero caprichito de vez en cuando que no suba, no está nada mal, jeje. Yo no tomo coca cola zero, ni ninguna bebida artificial, incluso ni los zumos que pone sin azúcar... o sea que me limito a tomar agua cuando salgo y algún descafeinado de sobre, en casa si me apetece tomar zumo me lo hago natural pero como la cantidad de fruta es limitada, prefiero tomarme la fruta entera que la disfruto más!!

isabel, conganas se hace el gluco a las dos horas y tiene que estar de 120 para abajo, a mi también me lo dijo el endocrino que si alguna vez lo tenía superior a 140 a la hora, que lo volviera a hacer a las 2 horas y si tenía menos de 120 no había problema, que muchas veces aunque hayamos comido normal, la fruta hace que el azúcar suba muy rápidamente, pero igual que sube rápido baja de la misma forma.

cómo váis todas las demás chicas? las que tenéis a vuestros bebés cómo váis? un besote a todas!!

(chicas, he mirado que han desaparecido los mensajes de gaditanita, alguna sabe por qué pasa ésto??) gaditanita cuenta cómo estás! un besote!

Hola!!!!
mi FPP es el 9 de septiembre y traigo un nene que se llamará Marcos!!!!
Necesito que me ayudes en una cosa!!para mira los niveles de glucosa me pincho a la hora de haberme pinchado por primera vez o una hora después de haber comido ,no me lo han especificado y no caí en preguntarlo,muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_799147099z
25/6/10 a las 13:09
En respuesta a joyce_5814393

Hola!!!!
mi FPP es el 9 de septiembre y traigo un nene que se llamará Marcos!!!!
Necesito que me ayudes en una cosa!!para mira los niveles de glucosa me pincho a la hora de haberme pinchado por primera vez o una hora después de haber comido ,no me lo han especificado y no caí en preguntarlo,muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Hola ceci,
te lo tienes q mirar una hora después de terminar de comer . Un besote!

J
joyce_5814393
25/6/10 a las 13:11
En respuesta a an0N_799147099z

Hola ceci,
te lo tienes q mirar una hora después de terminar de comer . Un besote!

Gracias
gracias cariño,que tengas un buen finde!!!

A
an0N_799147099z
25/6/10 a las 16:48

He vuelto a pecar!!
zgz, al final insulina mi niña.. bueno todo sea por nuestros peques, espero que lo lleves bien, cuéntanos cómo es lo del pinchazo y demás que yo le tengo terror.. te tomaste un heladito y no sube verdad? es que mirando los hidratos solo tiene 6,4 g por helado!! pues justo yo entraba a contar que después de comer pensé en el helado y dije no! me voy a comer una frutita, y después de la frutita no dejaba de pensar en él, por lo que me lo tomé!! y esto no es lo peor de todo .. que terminé con uno, miré lo de los hidratos y me dije no son muchos.. y como una pecadora pecadora me he ido directa a por otro! ahora me voy a poner a andar como una loca por la sala, porque fruta más dos helados, me parece que ... no sé donde tengo la cabeza.. es que hacía mucho que no me daba un caprichín.... ayyyy. ..... luego os cuento!!

D
daily_5963991
25/6/10 a las 17:39

Hola wapas!!!!
Isabeltrujillo yo me tomo el azúcar después de comer a las 2 horas... es el resultado k m dio después de la pizza fue a las 2 horas...

Appletiser!!! sé el sentimiento de culpabilidad k tienes ahora mismo pq a mí me pasó la semana pasada! pero tb somos débiles, verás k tienes el azúcar bien, no te preocupes!

Zgz jolín siento lo de la insulina... verás k en nada te acostumbras wapa, todo sea por tu niña!!!

Por cierto creen k con el valor k m da el burguer por ejemplo k no se pasa haga daño a mi niño? es k m sentí fatal... aunk una chica me dijo k mientras no se pase no ocurre nada... pero claro, para un capricho 1 vez al mes está bien! pero me puede el miedo...

Y las demás k tal están?

A
an0N_799147099z
26/6/10 a las 11:01

Buenos días!!
Chicas, ayer después del miniatracón de miniconos... a la hora 128!! o sea que genial, es que esos heladitos tienen menos hidratos que algunas galletas normales!!

hoy todavía no he pensado cuál será el menú, qué tenéis hoy de comidita?

conganas, te comenté ayer que no le estás haciendo daño a tu niño mientras no sobrepases los valores, y si lo sobrepasaras si fuera algo puntual no pasa nada, la cosa es que fuera todos los días... yo le pregunté al endocrino que si sobrepasaba la cantidad de hidratos que me ponía en la dieta y no me daba más alto el valor si pasaba algo y me dijo que mientras el valor me diera bien, no había problema. (pero claro no le puse el ejemplo de comer una hamburguesa o un trozo de tarta, le dije que si en vez de 2 galletas me comía 4 ...) a ver si la próxima vez se lo pregunto... besotesssss

y cómo estáis todas guapis? besossssss de sabado sabadete!! que hoy hago 34 semanas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram