Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
A
an0N_799147099z
15/3/10 a las 16:59

Chicas mirad:
he encontrado ésto, que aunque sé que nosotras no somos "diabéticas", pero hay algunas cosillas interesantes sobre los azúcares de lenta o rápida absorción para que lo tengamos en cuenta:

http://www.botanical-online.com/medicinalsdietadiabetes.htm

y ésto:

La dieta para diabéticos incluye alimentos de todos los grupos: legumbres, cereales, frutas, hortalizas, carnes, huevos, lácteos. Debe ser una dieta atractiva y sabrosa para que sea más fácil de cumplir.

Fibras: son recomendables, especialmente las solubles (legumbres, avena, salvado, pulpa de frutas y verduras) ayudan a absorber la glucosa más lentamente, bajando el nivel de colesterol en sangre. Conviene incorporar más frutas y hortalizas y cereales integrales en lugar de refinados.

Azúcar: es preferible evitar el azúcar, los dulces, golosinas, etc., porque aumentan rápidamente el nivel de glucosa en sangre, aportando muchas calorías, hidratos de carbono simples y brindan pocos nutrientes. Se recomiendan los alimentos y bebidas Light, que contienen edulcorantes en lugar de azúcar.

Grasas: las grasas saturadas (en carnes rojas, embutidos, fiambres, cremas, mantecas) aumentan el colesterol LDL y contribuyen a la obesidad, la cual puede ser un factor de incidencia en la aparición de la diabetes. Se recomiendan las carnes magras y las grasas de origen vegetal y las presentes en pescados (atún, salmón, sardina, caballa, arenque).

Carnes: deben ingerirse con moderación.

Alcohol: su consumo no es aconsejable, ya que se transforma en glucosa. Si se ingiere, debe ser con mucha moderación y acompañado de alimentos, para evitar una subida abrupta de la glucosa.

Sal: se recomienda disminuir el consumo de sal, pues los diabéticos tienen tendencia a la hipertensión arterial. De modo que es conveniente reducir los aderezos, la salsa de soja, los enlatados, las sopas instantáneas, etc.

Hidratos de carbono: son la principal fuente energética del organismo, pero se distinguen varios tipos.

- de absorción rápida- azúcar, miel, dulces, chocolate, caramelos, gaseosas. Proporcionan energía rápidamente, pero no son aconsejados para diabéticos por esto mismo.

- de absorción lenta- legumbres, cereales, hortalizas, frutas. Se digieren lentamente y dan energía por más tiempo. Se recomienda que cerca de la mitad del aporte calórico de los pacientes diabéticos, provenga de estos alimentos.

En la dieta para diabéticos, hay algunos aspectos a tener en cuenta: las pastas deben prepararse al dente, pues retrasan la digestión, endenteciendo el aumento de glucemia. Es bueno combinarlas con hortalizas para adicionar fibra a la comida.

Las patatas deben cocinarse y comerse con cáscara. El pan y el arroz deben ser integrales.

Es necesario hacer entre cuatro y seis comidas diarias, para una mejor distribución de los hidratos de carbono, evitando los picos de azúcar. No deben saltearse comidas.

Ver también

C
chayma_591899
15/3/10 a las 17:13

Holaaa...
Bueno, hoy me he echo la curva larga. El día 22 sabre los resultados, asi que ya os dire si me uno a vosotras o no.

Espero que no... aunque siento el rechazo, pero supongo que vosotras pensariais igual, jejeje.

Un besazo y gracias por todo.

A
an0N_799147099z
16/3/10 a las 10:56

Buenos días!
jenbimba, qué bien que no tengas dg! porupuesto que puedes estar con nosotras, cuantas más seamos compartiendo nuestras dietas mucho mejor!

rosarojak, cuando vayas al endocrino te quedarás más tranquila, pero de momento si ya estás cuidándote mucho mejor!

rociogo, ya nos contarás que tal! y de momento sigue cuidándote por si acaso..

avanua, peque, capri, sambita, y todassssss....cómo estáis?

hoy a mi me va a tocar paella... o sea que voy manos a la obra!

un besote a todassss!

J
jiali_8294335
16/3/10 a las 22:00

Hola que tal andamos??
Hola guapetonas, aqui ando en esta lucha especial contra la dg, está claro que tengo un problema con la cena, ya que empece a pincharme insulina la semana pasada y parece que el resto de valores son mas menos normales pero la cena no hay manera, ni que ande ni na de na, mañana ire otra vez al endocrino y mucho me temo que me va a subir la dosis al menos nocturna, todo sea por mi niña, eso si se me está haciendo un poquitillo largo con esto de estar todo el día pensando y agobiándome por las glucemias, bueno ya os contare que tal mañana, espero no sean demasiado duros conmigo.Por cierto os parece mucho en la semana 30 1,700 kg para ser niña?? me digo la doctora que era demasiado. Bueno a cuidarse y besitos.

A
an0N_799147099z
17/3/10 a las 13:07

Buenos días sugar frees!!
Ayer muy bien!! sin rojos también!! y hoy por ahora todo bien! qué tal vosotras?

rosarojak, yo tomo pechuga de pavo, pero una lonchita o dos, en el almuercillo de media mañana, la que yo compro es sin sal añadida, y a mi no me sube nada!

capri, qué es lo que tomas para la cena? a lo mejor modificando algo te da más bajo, qué tal hoy en el endocrino?

anut, me alegro que tus resultados vayan genial!, qué bien!

tanisema, bienvenida! aunque siento que tengas dg... pero con fuerza de voluntad y contándonos nuestros pequeños bajones y nuestra gran alegría que es nuestro peque, lo vamos a llevar muy bien!! , a mi me parece que tu matrona exagera un poco con lo de la insulina por 3 resultados altos en tanto tiempo, y además no son tan altos! yo por esa regla de 3 tendría que estar con insulina desde el principio, porque al principio hasta que controlé lo que me sube y lo que no, sí que me dieron algunos más altos...bueno espero que no tengas ningún rojillo para la próxima visita!

jenbimba, no creo que tengas que pasar hambre, si además no tienes dg, no te quedes con hambre y come un poquito más en las comidas entre horas, sin que sean hidratos de carbono. Yo que tu, lo consultaría con tu médico y que te diga si puedes comer un poco más. En cuanto a los kilos, yo te digo que solo he engordado 1 desde el principio del embarazo y voy a hacer 20 semanas, y estoy muy delgadita también... pero en mi anterior embarazo no engordé más que 4 kilos y todo fue muy bien, o sea que no estoy muy preocupada, mientras mi peque esté bien de medidas y tenga todo lo que necesita!

avanua, dónde estás metida? cómo se porta Alex?

chicas, sambita, peque, rociogo... todasssss, cómo seguís?? besotessss!!!

J
joane_9037973
17/3/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_799147099z

Buenos días sugar frees!!
Ayer muy bien!! sin rojos también!! y hoy por ahora todo bien! qué tal vosotras?

rosarojak, yo tomo pechuga de pavo, pero una lonchita o dos, en el almuercillo de media mañana, la que yo compro es sin sal añadida, y a mi no me sube nada!

capri, qué es lo que tomas para la cena? a lo mejor modificando algo te da más bajo, qué tal hoy en el endocrino?

anut, me alegro que tus resultados vayan genial!, qué bien!

tanisema, bienvenida! aunque siento que tengas dg... pero con fuerza de voluntad y contándonos nuestros pequeños bajones y nuestra gran alegría que es nuestro peque, lo vamos a llevar muy bien!! , a mi me parece que tu matrona exagera un poco con lo de la insulina por 3 resultados altos en tanto tiempo, y además no son tan altos! yo por esa regla de 3 tendría que estar con insulina desde el principio, porque al principio hasta que controlé lo que me sube y lo que no, sí que me dieron algunos más altos...bueno espero que no tengas ningún rojillo para la próxima visita!

jenbimba, no creo que tengas que pasar hambre, si además no tienes dg, no te quedes con hambre y come un poquito más en las comidas entre horas, sin que sean hidratos de carbono. Yo que tu, lo consultaría con tu médico y que te diga si puedes comer un poco más. En cuanto a los kilos, yo te digo que solo he engordado 1 desde el principio del embarazo y voy a hacer 20 semanas, y estoy muy delgadita también... pero en mi anterior embarazo no engordé más que 4 kilos y todo fue muy bien, o sea que no estoy muy preocupada, mientras mi peque esté bien de medidas y tenga todo lo que necesita!

avanua, dónde estás metida? cómo se porta Alex?

chicas, sambita, peque, rociogo... todasssss, cómo seguís?? besotessss!!!

Buenas noches chicas!
Que tal? yo hoy menudo susto, resulta que es mi santo y ha comido mi madre conmigo y hemos dicho... vamos a hacer pizza... pues despues de comer y caminar 30 minutos 170! casi me muero cuando he visto el aparato... He salido inmediatamente otra vez a caminar y a la hora estaba en 87 es decir, bien. Justamente ayer el medico me dijo que me alternara lo de pincharme porque lo llevo super bien. Antes lo dice antes la cago... jejeje

Ahora he cenado un poquito de ensaladilla rusa sin patata, pechuga a la plancha y ensalada y de postre pera.
Vosotras que tal? avanua lleva tiempo sin entrar, aunque a mi me ha costado encontraros hoy.

Ya veo que appletiser vas genial con los valores, asi tendriamos que estar todas siempre... Aunque siempre hay tentaciones... jejeje

jenbimba: Que tal? yo no me tomaria tan en serio lo de la diabetes, si que procuraria no pecar en bolleria y lo que mas lleva hidratos, pero no pases hambre porque el medico tampoco te dejara. Yo estoy de 29 semanas y llevo 3 kilos en todo el embarazo, habia ganado 4 y medio y en un mes con el regimen he perdido 1 kilo y medio. El medico me dijo que la niña esta perfecta y que por lo tanto es lo que habia que hacer.

Un beso a todas!

R
ritaj_8668748
17/3/10 a las 22:52

Como dulce nivel bajo de azucr y cuando no,nivel alto azucar
Como dulce nivel bajo de azucr y cuando no,nivel alto azucar
podeis creer que cuando no como nada dulce me sube el nivel de azucar en sangre ,y cuando como dulce el resultado es bajo,es rarisimo,,por la mañana desayune un vaso de cafe con tostadas y un chorrito de aceite de oliva,me inyecte insulina antes,despues de desayunar di una caminata de una hora y cuando me mire el nivel de azucar estaba en 155,,y cuando llega la hora del almuerzo prepare la comida como siempre y como estaba con mi hermana comiendo me comi un trazo de helado de turron ,,a la media hora me tome un cafe con 3 galletas rellenas de chocolate ,uffff,luego que remordimientos me entraron,hasta tuve miedo de medirme el azucar y cuando lo hice 135 tomaa!!! y yo que pensaba que estaba por las nubes,,a alguna os ha pasado lo mismo que yo

A
an0N_799147099z
18/3/10 a las :38

Buenas noches!
otro días sin rojis!!

sambita, menudo sustillo.. pero superado, porque enseguida te bajó! , la verdad es que una se lleva su disgustillo cuando sale valor alto, pero tu lo llevas muy bien, ha sido algo puntual, que yo llevaba una rachilla 3 días sin rojos y al cuarto catapun! , a ver lo que duro así...

sansabil, (no sé si he puesto bien el nombre), yo también pienso a veces que lo del azúcar es un misterio, porque alguna vez comiendo más y añadiendo algún dulce me ha dado perfecto y otras comiendo muy poquito me sube, pero lo que creo es que es mejor no arriesgar con dulce, porque lo mismo que una vez no te da, en otra ocasión se te dispara...

ale, me voy a tomar la lechita y a la cama!

avanua, se te echa de menos!! besotes!

A
annika_8040713
18/3/10 a las 5:02

Opción al azucar
hola! yo también estoy con DG, haciendo la bendita dieta y midiéndome con el aparatito tal como lei que pasa a todas por aca. quería comentarles que yo cambié el azucar por edulcorantes comunes y, además, acá en Argentina hay un endulzante natural que se llama "stevia". Les digo que hay que acostumbrarse eh!! jajaja!! porque no endulza tanto como el edulcorante y si se le agrega de mas, el cafecito queda con sabor a endulzante y no a "café dulce". Por lo que sé, la Stevia es una planta naturalmente dulce de la que se extrae este producto endulzante. Es un poco mas caro que los comunes y yo lo conseguí líquido y en polvo, y rinde basante (lo compré hace mas de un mes y tengo de sobra).
Me animé a inscribirme porque hace casi una hora que estoy leyendo sus experiencias y me siento muy a gusto y contenida. Es que desde que me diagnosticaron esto he estado casi paranoica. Soy una persona que no me gusta estar enferma ni ir a los médicos, y con esta enfermedad tengo: ginecólogo, nutricionista, endocrinólogo y hasta una infectóloga (porque tengo infecciones urinarias recurrentes y ya me dieron tratamiento preventivo hasta el parto). Estoy en la semana 27 y el camino se me hace bastante largo. Como leía en algunas de vuestras experiencias: me paso todo el día pensando en las glucemias. Pero me alegra mucho encontrar este espacio y poder leerlas. Mi problema es que no estoy mucho tiempo en la compu y no soy muy ágil en esto de navegar por los foros.. jejejeje!! pero me encantaría poder ayudarlas tanto como me he sentido acompañada al leerlas. Seguiré x acá dentro de mis posibilidades. Besos!!
pd: aclaro que, además de la diabetes, tengo 6 hijos, por eso no puedo dedicarme mucho a la pc ni a los ejercicios, pero la vengo llevando bastante bien gracias a Dios

R
roxana_6442657
18/3/10 a las 12:06

To tb tengo dg
Hola, me uno a vosotras para llevar esto mejor. Yo también tengo diabetes gestacional y la verdad es que estoy un poco amargada. Ahora estoy de 32 semanas.
Me pongo insulina por la mañana y por la noche ya que con la dieta no era suficiente.
Mi problema sobre todo es por las mañanas, a la hora de desayunar. Parecía que ya estaba controlado (la semana pasada me dieron todos los valores bien) pero esta semana otra vez he vuelto a tener valores por encima de 140. No sé que hacer, siempre desayuno lo mismo: vaso de leche desnatada, biscotes de pan integral y pavo, por supuesto cantidades pesadas, dentro de lo permitido por la dieta que me han dado.
Así que nada, tendré que subir la dosis de insulina, mi endocrina me ha dado un margen, a ver si me hace efecto. Y si no, pues iré a verla a ver que me dice.
No sé si suprimir los hidratos en el desayuno, en cualquier caso no quiero hacer cambios en la dieta sin que la endocrina me autorice.

Bueno, os he soltao un rollo...pero es que me preocupo mucho. Al menos me sirve para deshogarme.

Y
yedra_8319998
18/3/10 a las 14:13

Hola!!!
uff chicas cuantos dias!!
he estado sin internet en casa y por eso mi ausencia.

bienvenidas a las chicas nuevas que veo que se han unido un monton estos dias,,genial!
entre consejitos de una y truquitos de otra vamos llevando esto mucho mejor.
me tengo que poner al dia con todas asi que poco a poco...

yo contaros que fenomenal!! sigo sin rojos desde hace semanas y ya en la recta final,
esto de la dieta ultimamente llevo unos dias que apenas tengo hambre, eso si, siempre me apetece
algo dulcecito jeje como a todas vaya, pero que no se si ya como se que me queda poco es como mas facil
,, aber si en un par de semanas tengo a mi niño en casa y mi mueble de la cocina lleno de chocolates varios jejeje

me compre una tableta de chocolate del mercadona sin azucar claro,,
esta bueniisimoooo,, solo comi una onzita , pero bueno si os apetece un dulce de vez en cuando no esta mal para quitarte el caprichito.

hoy de menu tengo ensaladita:lechuga,tomate, aguacate, pepino ...
y de segundo ;:pasta carbonara jejeje, que ya tengo comprobado que los hidratos en la comida y cena no me dan el subidon asi que... a ponerme ciega de espaguetis jejejejeje

ya me paso por aqui luego
chaoooooo

avanua + alex ( 36+ 4 ) que ganas de conocerte pequeño!!

K
kathya_7973868
19/3/10 a las :39

Ola a todas
hola a mi tambien em an diagnosticado azucar gestacional el miercoles tengo hora con el endocrino haber como me va una pregunta la fruta no me la puedo comer a media mañana y media tarde o despues de las comidas muxas gracias a todas.

K
kathya_7973868
19/3/10 a las 17:42

Ola a todas
me uno a vosotras yo voy el miercoles por 1 vez al endocrino ,una pregunta el es quien me llevara para lo del azucar?el me mandara el aparato para medirmela?es como nose como va explicarme un poquito muxas gracias a mi me toca para el 24 de junio y es una niña un besito para todas.

Y
yedra_8319998
21/3/10 a las 21:02

Lo subo
estabamos en la 5 pagina!!
veo que hemos estado todas muy liadas el finde,,jeje eso es que lo hemos pasado bien,,
que tal esos glucos??

yo bien.hoy cumplo las 37 semanas , asi que ya : embarazo a termino

chao!!!

R
roxana_6442657
24/3/10 a las 10:03

Ideas para cenar please!!
Pues eso, a ver si podéis darme alguna idea para cenar, porque se me agotan las alternativas. ¿qué soléis cenar?
Gracias....ya queda menos.
33+3

Y
yedra_8319998
24/3/10 a las 12:45

Hola!!
ay chicas que paradito esta esto no???
estamos muy ocupadas todas con nuestras recetas y demas jeje

aplete donde te metes?? estas bien?? haber si apareces!! un beso guapi!


yo deseando que pasen estas semanitas ya!!!!!!!!!!aysssssssssssssss me queda tan poco y se hacen los dias tannnnn largosssssssssssssssssss..

chao chicas!!

avanua 37+3

J
joane_9037973
24/3/10 a las 15:52

Hola wapis!
Que tal estamos? Jolin cuantos dias sin aparecer por aqui... Entraba, leia, pero no tenia tiempo de pararme mas...

Bueno pues yo parece que llevo las glucos bastante controladas, incluso he comido bizcocho casero en dos ocasiones... Supongo que es ir probando...
Anoche cene empanadillas caseras, y despues de salir a pasear 130! pero bueno esta dentro de los niveles no? jejeje

Tengo que reconocer que los paseos ya no son de tanta caña porque me daban contracciones y segun nos dijo el gine ayer la niña esta apoyada con el culete en mis costillas y cuando llega la noche me tiba como si se me fuese a romper la piel, asi que ahora camino pero con calma y tranquilamente.

Hoy he comido: Ensalada completita... Lechuga, tomate, pepino, olivas, surimi, manzana, cebolla, aliñada con mi vinagrito de modena para no variar jejeje y de segundo albondigas con arroz, postre: mandarina y a la hora 117! Asi que otra cosita que se que puedo comer.

Vaya rollazo os estoy soltando eh? Tanto tiempo sin entrar, tenia mucho que contar...

Un besazo a todas y bienvenidas a todas las nuevas!

Martina deseando verte pronto!

J
jiali_8294335
24/3/10 a las 18:32

Aqui andamos de nuevoo
Hola hola aqui ando de nuevo después de una semana de locura,sigo aqui desesperadita ya me han subido la dosis de insulina tres veces y es que aunque me pase un puntito ya es para mi endocrino alto, de hecho me pincho tres veces al día insulina de acción rapida y antes de dormir otra de acción lenta, asi que se me pasan los días eternos, y por cierto que hago la dieta estricta estricta y estoy pasando más bien hambre, ahora mismo estoy de 32 semanas asi que todavía me queda un poquillo para ver a mi princesa, pero bueno tendré que seguir luchando para no decaer demasiado, animoooo a todas y besitossss.el viernes vuelvo al endocrino ya os contaré muahhhh!!

A
an0N_799147099z
25/3/10 a las :44

Hola sugar frees!!
Ya veo que todas más o menos lo vamos controlando! yo éstos días he estado sin muchas ganas de tocar el ordenador, pero ya he vuelto, que quería saber cómo estaban mis sugar frees!

yo llevo los resultados bastante bien, y eso que me he tomado alguna b-san de chocolate y bizcochito casero como sambita.. , avanua, ya he terminado con las bsan de chocolate, pero he repuesto por un paquetito de las de chocolate blanco.. jeje, a ver qué tal están... cualquiera que me oiga parece que no hago otra cosa que comer dulcillos... pero ya me gustaría...

noraypili, qué poquito te queda ya!! cualquier día de éstos estás con tu nene en una mano y una palmera de chocolate en la otra, jeje!

avanua, lo mismo te digo!! que ya puede asomar la cabecilla cualquier día! que ésto es cuando menos te lo esperas! yo con mi pequeña, estaba tan tranquila cantando karaoke como una loca en casa por la tarde noche y a las 5 de la mañana mi niña llamando a la puerta! la pobre no aguantaría los gallos de su mamá y quiso salir cuanto antes, jeje..

capri, parece que ahora mejor con más insulina, no? ánimo, que las semanas pasan prontito!

bueno, chicas, que a todas un besote muy gordo! y nos seguimos contando!

Y
yedra_8319998
25/3/10 a las 12:19

Buenas barris light!!
apletesir!! asi que estabas perezosilla eh??
yo ya estaba pensando que donde andarais metida jajajaa
las b-san han sido todo un exito, estan riquisimas,, las de choco blanco yo no las he probado,
los barquillos gullon de vainilla estan que se salen!! jajajajaja,,
si que poco me queda ya ,haber si este niño no es muy perezosillo y no se queda ahi dentro hasta la 40 que seria un alivio la verdad, aparte del tema del azucar ,ya no puedo mas con esta tripona que tengo, me cuesta mucho dormir y sobre todo cambiar de postura uffff, las noches son lo peor, pero bueno habra que esperar a que se decida,, jajja que bueno lo que cuentas sobre como te pusiste de parto jajajaja ay en el karaoke!
me alegro que ya no tengas mas rojos!! de cuantas semanitas estas?? un beso guapa

nora si ya te queda nada!! no estes agobiado por esto del azucar que en unos dias estas con tu pequeño y comiendo de todo,, aysss que bien!! pasa a contarnos eh?? besos

chicas lo siento no me acuerdo de mas!! tengo una memoria de pez

mis resultados van geniales! ni un rojo en ..............ufff en mucho tiempo!! y ahora casi que me estoy controlando menos el tema de las raciones de hidratos y legumbres ,, pero no se parece que mi cuerpo los asimila muy bien!

hoy me voy a preparar una ensaladita y un san jacobo que hoy se me antojo jiji haber luego que tal el gluco!! chaoooooooooooooo

A
an0N_799147099z
25/3/10 a las 13:56

Hola!!
os cuento mi menú de hoy! coliflor con bechamel, una hamburguesita a la planchita y una manzanita!

avanua, disfruta lo poquito que te queda de tu tripita, que el tenerlo dentro es una sensación tan bonita.. (aunque entiendo que estés pesada ya.. al no poder dormir bien y demás..) pero piensa que ahora es algo entre tu peque y tú, uniditos, es algo tan mágico.. yo esta vez no sé que sensación tendré al final, pero con mi niña me daba una pena que saliera, pensaba.. " qué vacío voy a tener sin sentirla dentro.." aunque luego se te olvida ésto claro, porque tienes una cosita chiquitina que requiere tanto de ti...

anda que no me pongo tontona ni na..

luego hablamos, qué coméis hoy las demás? besitos!!

A
an0N_799147099z
25/3/10 a las 22:19

Lo subo
buenas noches! cómo váis chicas?

yo voy a cenar un poquito.. besitosss

Y
yedra_8319998
25/3/10 a las 23:17

Hasta mañana !!
nora!! que nervios no??
ya del lunes no pasas!!! que alegria poder conocer ya a tu pequeño, por cierto el nombre de Pablo me encanta, asi se llaman mi padre y mi hermano.
espero que sea una hora cortita y que por fin te puedas comer esos deliciosos bombones y ese bocata de jamon.
suerte y besos!!!

apletesir si que es verdad que ahora estas ultimas semanas quieres tenerlo ya , pero a la vez me pasa eso que cuentas, que se que voy a echar de menos a mi niño dentro, muy bonito eso que decias que es tan magico estos momentos .... el y yo juntitos y solitos ayssssssssssssss. estas hormonillas nos tienen
que tal hoy tus glucos??

yo supere al san jacobo de sobra jajaja, despues de la comida me salio 96!!

y ahora despues de cenar una crema de calabacin, y 2 filetitos de pechuga de pollo y una manzana, me salio 109.
asi que otro dia superado!!

y otro dia menos para ver la cara de este renacuajo!!

besos a todassssssssssssssss

J
joane_9037973
26/3/10 a las 13:29

Hola wapas!
Que tal va? Pues yo cada dia tengo mas claro que tengo que desayunar en casita, porque los dias que lo hago fuera me da mas alterado. Asi que me tomo 2 tostaditas con pavo y queso y mi cafelito con leche desnatada y espumita.. mmmm que bueno!

Hoy para comer de nuevo albondigas con arroz, me ha dado por ahi y mi ensaladita de primero. (jolin almenos me da por algo que puedo comer jejeje )

Yo tambien estoy ultimamente super pesada, la barriga ha crecido de 1 semana para aqui bastante y me siento super torpe. Yo hasta ahora estaba super agil, ya que solo he cogido 3 kilos en el embarazo y peso solo 52 kilos.

Avanua: las b-san las comeis de desayuno o de merienda? luego comprobais el gluco?

Appletisser: Nada de perezas eh? que luego nos sentimos abandonadas! jejeje Nos gusta que cada dia estemos todas por aqui dando por saco con los glucos y menus y desahogos...

A todas las demas, soy pesima con los nombres, espero que me perdoneis que tal lo llevas? q teneis de menus?

Por cierto yo tambien pienso muchas veces en el vacio que se debe sentir, despues de tantos meses con sus golpecitos y sus mensajitos secretos entre ella y yo. Por desgracia perdí un bebe anterior por venir con problemas y estaba ya de 18 semanas, asi que me imagino que si en aquel momento ya lo noté ahora sera mayor, pero la recompensa sera tremenda! inimaginable, No se imagina esta niña lo que significa en esta familia...

bueno chicas que yo si que me pongo ñoña, un besazo a todas enorme! Muack!

A
an0N_799147099z
29/3/10 a las 12:51

Buenos días de lunes sugar frees!
chicas, he desayunado los special k, y después de 1 hora 68, o sea que los incluyo para poder variar de desayuno.. jeje. cómo váis?

rosarojak, aquí estamos para que compartas con nosotras, siento que te diera la curva alterada, pero ya verás como lo controlas muy bien..
sambita, ya veo que lo llevas fenomenal, de cuántas semanas estás? yo tomo las b-san con harina integral 100% vegetal, (son con sésamo muy ricas) en el desayuno, 3 galletitas, y en la merienda cuando tomo leche, 2 galletitas, incluso me las llevo en el bolso por si me tomo la merienda en alguna cafetería... me pido mi descafeinado y me tomo mis galletitas, jeje..y alguna vez me tomo la b-san de chocolate, que después de la hora me he hecho la prueba y me da bien!
avanua, cómo estás? alex, da alguna señal de querer salir? o está muy agustito en la tripita de su mami?
nora, si no ha sido el finde, hoy estarás viendo la cara de tu peque!! espero que todo vaya bien y felicidades!!
anut, ya veo que sigues bien también! sigue contándonos qué tal!

chicas, creo que no estaría mal que hiciéramos una listita y así de un vistazo vemos a quién le queda poquito para ver la carita de su chiquirritín/a, y vemos las que somos, que ya somos unas poquitas para darnos ánimos,

la inauguro, apuntaros!!

appletiser.................... ....................fecha p.p .... 7 de agosto de 2010 .............será niña.................dg. desde la semana 13


chicas, hoy tengo de menú puré de verdura y pescadito a la plancha, qué tenéis?? besitos!!


A
an0N_799147099z
29/3/10 a las 15:53

Hola de nuevo!
ya he comido y ahora a esperar la horita.... lo subo que se nos va y luego no nos encontramos!

J
joane_9037973
29/3/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_799147099z

Buenos días de lunes sugar frees!
chicas, he desayunado los special k, y después de 1 hora 68, o sea que los incluyo para poder variar de desayuno.. jeje. cómo váis?

rosarojak, aquí estamos para que compartas con nosotras, siento que te diera la curva alterada, pero ya verás como lo controlas muy bien..
sambita, ya veo que lo llevas fenomenal, de cuántas semanas estás? yo tomo las b-san con harina integral 100% vegetal, (son con sésamo muy ricas) en el desayuno, 3 galletitas, y en la merienda cuando tomo leche, 2 galletitas, incluso me las llevo en el bolso por si me tomo la merienda en alguna cafetería... me pido mi descafeinado y me tomo mis galletitas, jeje..y alguna vez me tomo la b-san de chocolate, que después de la hora me he hecho la prueba y me da bien!
avanua, cómo estás? alex, da alguna señal de querer salir? o está muy agustito en la tripita de su mami?
nora, si no ha sido el finde, hoy estarás viendo la cara de tu peque!! espero que todo vaya bien y felicidades!!
anut, ya veo que sigues bien también! sigue contándonos qué tal!

chicas, creo que no estaría mal que hiciéramos una listita y así de un vistazo vemos a quién le queda poquito para ver la carita de su chiquirritín/a, y vemos las que somos, que ya somos unas poquitas para darnos ánimos,

la inauguro, apuntaros!!

appletiser.................... ....................fecha p.p .... 7 de agosto de 2010 .............será niña.................dg. desde la semana 13


chicas, hoy tengo de menú puré de verdura y pescadito a la plancha, qué tenéis?? besitos!!


Hola!
Q tal chicas? vamos que ya ha pasado 1 dia mas...!
Yo hoy de menu: ensaladita y pollo al horno verrduritas y patatas. y a la hora: 128

Y de cena: ensaladita y hamburguesa a la plancha. Intento no comer pan, ni patatas de noche porque asi no tengo que ir a pasear. Si camino mucho me dan contracciones... Ya no aguanto lo mismo... jejeje

Gracias appletiser por el consejo de las galletas, me da un poco de miedo probarlo, pero sois muchas ya las que lo haceis y no os pasa nada... jejeje
Estoy de 30 semanas, y la verdad que empiezan a pesar un poquito jejeje


Te sigo en la lista

sambita....................... .........fecha p.p 5 .......... de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )............d.g. desde la semana 27


Un besazo a todas!

A
an0N_799147099z
30/3/10 a las 17:05

Buenas guapis!!
cómo váis?

yo me acabo de hacer la de después de comer y 116, sin caminar ni nada, y ayer por la noche decidí quedarme sentadita en el sofá también y 127, o sea que no va tan mal.. jeje..

rosarojak, yo me tengo que pinchar antes de desayunar y después de todas las comidas, al principio era antes y después de las comidas pero al ver que los resultados de antes me daban todos bien me dijeron que solo después de las comidas y la de antes del desayuno, aunque yo me la hago muchas veces antes de la comida también para ver qué tal, y lo de la tiras de acetona, no sé lo que son, tú cómo lo tienes qué hacer y qué son esas tiras? porque no son las que ponemos en el gluco verdad?

sambita, atrévete con alguna galletita b-san, si te da miedo empieza por tomar una, para que veas que te da bien, y luego ya ves tu si tomas alguna más... que además lo estás llevando muy bien y si te has atrevido con algún bizcochito casero, no creo que pase nada!

chicas pongo la lista por orden de fecha p.p. y apuntaros!!

sambita....................... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )............d.g. desde la semana 27
appletiser.................... ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña .............................d .g. desde la semana 13


avanua, cómo estás? no dejes de entrar, qué estás ya a punto de caramelo y el que no entres puede significar que Alex ha querido salir un poquito antes...

cómo váis todas las demás? un besote!!


R
roxana_6442657
30/3/10 a las 17:57

Hola rosarojak
Hola rosarojak, a mi me mandaron pincharme todos los días en el desayuno y luego ir alternando en almuerzo y en cena. En total 4 pinchacitos al día. A mi me pasa lo mismo que a ti, a veces me rallo por si me da mal en la comida o en la cena
Respecto a la tira reactiva de la acetona no me la mandaron, no sé ni lo que es así que espero que no me perjudique el no hacermela.

Un saludito

R
roxana_6442657
30/3/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_799147099z

Buenas guapis!!
cómo váis?

yo me acabo de hacer la de después de comer y 116, sin caminar ni nada, y ayer por la noche decidí quedarme sentadita en el sofá también y 127, o sea que no va tan mal.. jeje..

rosarojak, yo me tengo que pinchar antes de desayunar y después de todas las comidas, al principio era antes y después de las comidas pero al ver que los resultados de antes me daban todos bien me dijeron que solo después de las comidas y la de antes del desayuno, aunque yo me la hago muchas veces antes de la comida también para ver qué tal, y lo de la tiras de acetona, no sé lo que son, tú cómo lo tienes qué hacer y qué son esas tiras? porque no son las que ponemos en el gluco verdad?

sambita, atrévete con alguna galletita b-san, si te da miedo empieza por tomar una, para que veas que te da bien, y luego ya ves tu si tomas alguna más... que además lo estás llevando muy bien y si te has atrevido con algún bizcochito casero, no creo que pase nada!

chicas pongo la lista por orden de fecha p.p. y apuntaros!!

sambita....................... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )............d.g. desde la semana 27
appletiser.................... ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña .............................d .g. desde la semana 13


avanua, cómo estás? no dejes de entrar, qué estás ya a punto de caramelo y el que no entres puede significar que Alex ha querido salir un poquito antes...

cómo váis todas las demás? un besote!!


Hola
Hola a todas,a mi hoy después de comer me ha dado fatal 176!!!, he flipado porque hacía tiempo que no me daban esos resultados. Me ha sentado muy mal muy mal y la verdad es que no sé porque habrá sido.

Espero que no se vuelva a repetir.

Espero a mi niña para el 9 de Mayo. Estoy de 34+2 y tengo d.g desde la semana 27

A
an0N_799147099z
30/3/10 a las 18:28

Actualizo la lista!
salamandra, no te preocupes si ha sido un resultado puntual, esto del azúcar es un misterio, yo supongo que es depende de como te pille el cuerpo, porque muchas veces comiendo exactamente lo mismo que otro día da mucho más alto sin ningún sentido... de todos modos controla lo que has comido, por si es alguna comida que no la asimilas tan bien..




salamandra96.................. ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña.......................... .....d.g. desde la semana 26
sambita....................... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )............d.g. desde la semana 27
appletiser.................... ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña .............................d .g. desde la semana 13

A
an0N_799147099z
30/3/10 a las 18:29

Uy! la actualizo bien que me confundí en un dato!







salamandra96.................. ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña.......................... .....d.g. desde la semana 27
sambita....................... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )............d.g. desde la semana 27
appletiser.................... ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña .............................d .g. desde la semana 13

Y
yedra_8319998
30/3/10 a las 20:26

Buenas!!
nada chicas aqui sigo .. mañana voy a mis primeros monitores veremos aber que me dicen alli. aunqeu creo que estoy mas verde que una lechuga, habra que esperar!! jeje

apletiser! muy bien lo de la lista porque yo la verdad que ando algo perdida con todas las chicas nuevas que se han ido incorporando, haber si asi nos conocemos un poco mas.
pues si te te atreves con un bizcocho casero yo el domingo me hice torrijas!! jajaja y despues de merendarme una me salio el gluco a 87!! jajaja increible pero cierto!! jajajajaj bueno eran en plan light, leche desnatada, edulcorante y pan integral , luego ya la canela , el huevo y todo eso pues igual, pero vamos que estaban buenisimas!!
ya sabes esta semana hazte alguna!! jiji un beso guapa

sambita las b-san o las gullon yo las tomo para la merienda,
bueno a veces tambien en el desayuno, prueba alguna y ya veras como ademas de que estan muy ricas no te subira!

rosaroj yo me lo tomo antes del desayuno , pero luego solo despues de las comidas,
antes si me lo hacia antes de las comidas pero como lo llevaba bien el endocrino me dijo que ya solo me la tomase despues de las comidas, que antes no era necesario,
las tiras de acetona solo he usado 3 creo es que a mi eso no me lo miran mucho, pero vamos esas tres veces me han salido bien, debe ser por lo que dices, que no me comiste nada antes de acostarte.

hoy para cenar tengo 1 filetito que me he permitido el lujo de hacermelo empanado jeje, yo siempre me los hago a la plancha pero... hoy voy a probar. y ensaladita, de postre una manzana. luego haber que tal me da el gluco ,

chao!!

avanua........................ .fpp 12 abril......................... ..sera niño (Alejandro) ..........................d.g desde la semana 25.

Y
yedra_8319998
30/3/10 a las 23:10

Prueba superada!!
el gluco me salio a 88!! ya se que los filetitos empanados los puedo comer mas veces ahh!! y al final cambie la manzana por un platano que me apetecia mas,asi que stoy muy contenta jeje

tansinema, hola guapa, haber si me acuerdo de tus datos para apuntarte en la lista!!
pues el peso de tu peque esta muy bien para tener diabetes!! a mi la verdad que me asustaban bastante con eso del peso porque en todas las ecos me decian que el peque estaba enorme,,, en la ultima eco ( 33 semanas ) pesaba 2.500 ,, asi que ya me dijeron que era grandecito,haber cuanto pesa al nacer este gordito jeje,
veo que llevas bastante bien el tema del azucar, ahi que seguir controlando que ya no nos queda nada!! un beso y te actualizo!!

rosarojak, pues lo de la acetona es por eso, debes comer algo antes de irte a la cama, y si te despiertas de madrugada a hacer pis por ejemplo pica algo, comete alguna galletita sin azucar o algo y asi luego no te dara la acetona, yo cuando me las hacia, era lo que hacia, pero vamos que lo de las tiras de la acetona ya te digo que a mi al menos no me lo han controlado mucho. esta noche un yogurcito antes de acostarte

apletiser que tal hoy tus glucos?? y esas b-san de choco blanco??
me las tengo que comprar para la proxima , aunque espero que no me de tiempo jeje

Y
yedra_8319998
30/3/10 a las 23:15

Actualizo lista de mamis dulces
avanua........................ .........fecha p.p...........12 abril de 2010 ................sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25
salamandra96.................. ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña.......................... .....d.g. desde la semana 27
tanisemma..................... .......fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).............d.g desde la semana 27
sambita....................... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )............d.g. desde la semana 27
appletiser.................... ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña .............................d .g. desde la semana 13

A
an0N_799147099z
31/3/10 a las 1:25

Buenas noches chicas!
99 después de cenar mi ensaladita completa, una manzana y papaya(la papaya ha sido extra, porque solo debía comer una frutita...pero vino mi maridín con un super-tazón y está tan buena!!)

ahora me toca mi taza de leche con mi rebanadita de pan...

rosarojak, felicidades por tu cumple!!

lo de la acetona yo no tenía ni idea, la verdad es que con vosotras voy aprendiendo con cada una una cosilla nueva.

avanua! cuéntanos qué tal mañana! te atreviste con torrijas!! qué valiente! creo que volveré a hacer mi bizcocho light, con las torrijas no me voy a atrever.. , las b-san de chocolate blanco están buenas, pero las de chocolate chocolate están mucho más buenas, pero éstas las tengo para el finde, de caprichito especial...jeje

buenas noches y hasta mañana sugar frees!

A
an0N_799147099z
31/3/10 a las 16:32

Hola mis chicas sugar!!
cómo váis? qué tal los menús de hoy? yo puré de verdurita, filetito de pavo y manzanita y me he tomado una tacita de descafeinado con 3 galletitas sin azúcar... a ver qué tal me da...

avanua, qué tal hoy? espero que todo bien.. está todo en su sitio.. o ya ha empezado el proceso?? cuéntanos!!

besitos a todas y vamos a mover ésto que se nos va... y luego no nos encontramos!!

Y
yedra_8319998
31/3/10 a las 20:39

Hola !! mamis dulces
que tal estais? y esos niveles ?? espero que todas bien

yo hoy tuve mis primeros monitores, y bueno me he sorprendido bastante porque pense que estaria verde como una lechuga y resulta que algo esta cambiado!! jejej
en el registro han salido contracciones y luego al hacerme el tacto me han dicho que ya tengo el cuello blandito, borrado y dilatado de 2 cm!! asi que ahora solo queda esperar!!
pueden ser horas, o dias,,, haber que pasa!!
despues del tacto he sangrado, pero me han dicho que es normal.
asi que he salido de alli super feliz porque no me lo esperaba para nada,, ojala y luego el parto sea rapidito!!

bueno sobre el menu, pues tengo de cena una ensaladita , y un sandwich de pate, de postre un kiwi, aunque la verdad que no tengo mucha hambre, estoy un poco revuelta.

apletiser, pues yo el bizcocho es que no lo he echo nunca, pero si me atrevido con las torrijas creo que con el bizcoho puedo de sobra!! porque no te atreveras con las torrijas?? jeje, mira si las haces con el edulcorante, la leche desnatada y el pan integral no tienes de que preocuparte!! eso si, solo puedas comertela de una en una jiji, yo me hice 4 , me comi una y las otras tres pa la nevera, estos dias de merienda es lo que he tomado, y umm es que saben a gloria jejeje
las b-san choco blanco al final no las he comprado pero he bajado a una panaderia de mi barrio y resulta que he visto unas rosquillas sin azucar de sabor naranja, que antes si las comia pero de las normales con azucar, y me las he comprado!! ayss si es que yo lo tengo que probar todo jajajjaja
no me he podido resistir y me he comido una de camino a casa y que rica estaba!! asi que para mañana vario el desayuno un poco!

bueno chicas si os vais de puente pasarlo bien y cuidado con los caprichos y las comilonas fuera de casa!!

besos a todas!!

J
joane_9037973
1/4/10 a las 18:30
En respuesta a an0N_799147099z

Buenas noches sugar frees!!
ya se acaba el finde.. y las tentaciones!! finde significa casi seguro comida con amigos o family.. y este finde tuve que lidiar con una tarta, pero que hicieron medio light en mi honor.. y tuve que probar un trocito.. .. pues sí que la hicieron light chicas, porque después de la hora me dió 107!! y os cuento otra.. que hoy hice un pastel, medio bizcocho o como le queráis llamar y después de cenar he probado un trocito, me he hecho el gluco después de la hora y 104!! claro que me he dado mis correspondientes paseitos por el salón..

rociogo, qué tal los resultados? yo también voy por lo privado y cogí la maquinita en la farmacia que me la dieron gratis con regalo de una caja de 10 tiras, y cogí una caja de 50 tiras que sí que me la cobraron .. cincuenta y pico euros, pero fui a mi médico de cabecera a que me diera recetas de tiras, contándole lo de mi diabetes gestacional, y sin ningún problema me hizo recetas y en la farmacia me abonaron lo de la primera caja.

rosarojak, bienvenida, y no te agobies, yo también tengo dieta de 2000 calorías, y no paso hambre, lo que pasa es que me comería muchas otras cosas(bueno en el desayuno no como lo que dice la dieta porque me sube mucho el azúcar, pero compenso a media mañana).... tomas todo lo que dice en la dieta? yo la verdad es que no, si lo hiciera me pasaría como con el desayuno...

sambita, venciste a la pizza!! qué bien! y a tu peque le gusta la paella eh? qué bien que lo estés llevando tan bien!!

jenbimba, bienvenida, y espero que no te de la curva larga positivo, sobre lo que preguntas, en mi dieta por ejemplo me dice que no puedo tomar nada con azúcar, ni los yogures ni la leche, cola cao ni pensarlo, pero si te saliera, te darán una dieta, por lo que no te agobies ahora! (de todos modos yo cometo algún pecadillo saliéndome de la dieta alguna vez.. )

avanua, qué tal el finde? qué tal los desayunos? de nuevo bien? espero que sí! este finde no he probado las b-san chocolate.. con el trocito de tarta y medio bizcocho.. ya he saciado mi sed de dulce!

capri, anímate guapa! y no te lleves tanto disgusto que no es bueno para tu peque, si estás haciendo la dieta bien y poniendo todo de tu parte, espera a ver lo que te dice el endocrino, pero no te disgustes.. que además no te están dando resultados de doscientos y pico o trescientos .. estás en el límite por lo que está casi controlado, un besote!


besitos a todas!!

Hola chicas dulces!
q tal se presenta la semana santa? Yo solo tengo una comida familiar, y sera para celebrar la mona... Ole por la mona! y nosotras con diabetes! jejeje

Hoy de menu: Col refrita con bacon y ajitos y merluza frita. Tambien berenjena hecha al horno a laminas finitas... Me he puesto morada y me da dado solo 93.

avanua: Hoy he comprado las b-san de chocolate negro y las normales. AAhhh! que miedo incarles el diente! pero prometo hacerlo pronto para probar jejeje
Me alegro muchisimo de que ya te quede tan poquito para poder verle la carita al peque, aunque espero que sigas entrando por aqui para decirnos que tal todo.

anuthanit: Que tal? yo tambien vivo casi a base de ensaladas, y justamente el tomate tambien me da genial, lo que pasa que cada vez le añado un ingrediente mas y me sigue dando bien... jejeje Empecé poniendo tomate, lechuga y pepino y ya le añado, surimi, manzana, cebolla, olivas y nueces... Q burra! pero me da bien pues sigo haciendo mezclas segun el dia...

Vosotras probais cada dia a comer pasta, arroz y patatas??? yo el pan seguro, pero el resto no lo como cada dia. Hay dias que no puedo con la barrigota entonces pienso que si como otras cosas que alimenten bien y no son hidratos pues no pasa nada y asi no tengo que salir a pasear 3 veces al dia. Que creeis?

Luego tengo la duda ( como siempre ) haber si alguien lo ha probado, con las palomitas de maiz, porque claro ir al cine y no poder comer palomitas es un rollo! jejeje entonces si alguien lo ha probado y le ha dado bien pues genial!

nenyka: Que tal? Por lo que dices no sabes aun si tienes diabetes no? Espero que todo vaya bien con los resultados y que no haga falta que hagas la dieta. Supongo que si tuvieras que hacerla, te limitaran los hidratos de carbono ( harina, patatas, pan, pastas, arroz, etc ) y sobretodo eliminar los dulces y la bolleria. Es un rollo al principio pero luego lo vas llevando mas o menos bien.

Appletiser: Ya veo que vas genial con los valores, con los menus y con todo! yo algun dia salteado me ha dado mas de 140 pero a la segunda hora me de golpe. Asi que nada, a seguir asi!

A todas las demas: que tal lo llevais? Como llevamos los menus? Queremos ejemplos para tener que pensar menos a la hora de hacernos la comida jejeje

Bueno wapis, un beso a todas!

R
roxana_6442657
2/4/10 a las 10:25

Hola
Hola a todas, ya veo que os va muy bien y yo la verdad es que tampoco me puedo quejar.
He probado la B-San de chocolate, están buenísimas y los niveles de azúcar bien. Ayer también comí frutos secos, a la hora me pinché y genial así que de vez en cuando me puedo pegar un caprichito.¡ Qué bien!

J
joane_9037973
2/4/10 a las 12:08

Hola wapisimas!
Jolin, ayer estuve por la tarde por aqui y os estuve poniendo mil cosas, explicando a una y a otra y voy y salgo sin grabarlo... AAAAaaaaaaaahhhhhhh! Estoy fatal del todo!

Pues os explicaba que ayer cene nachos con guacamole hechos en casa con ensalada y pescado y me dio 91.

anuthanit: Yo llevo genial lo de las ensaladas tambien, al principio solo con tomate, pepino y lechuga y ahora ya me voy atreviendo con manzana, surimi, olivas, esparragos y sobretodo su superchorro de vinagre de modena ( me vuelve loca ) jejeje Es ir probando y viendo que podemos comer muchas cosas mas de las que nos pensamos. Aunque es inevitable pensar que vaya porqueria no poder comer de nada y en realidad solo tenemos prohibido el dulce...

avanua: Que loca! y que valiente! jejeje te atreviste con las torrijas? Para merendar? y luego te miraste el gluco a la hora? Pues yo he comprado las b-san... SISISISIISISI voy como loca mirandolas a cada rato, pero no se cuando les echare el diente jejeje he comprado normales y chocolate negro... Mmmm creo que me desmayaré al probarlas jejeje
Yo probe el bizcocho casero de toda la vida, el de yogourt y no era light porque lo trajo mi tia y como me dio bien despues de comer probe un trozo y luego me dio 123 asi que no esta mal.
Genial lo de tus monitores no? ya te queda nada para poder ver al peque. Aunque espero que sigas entrando por aqui a ponernos al dia de todo.

appletiser: Ya veo que todo genial no? sin problemas de glucos, ni de menus, jolin que suerte!

A todas las demas que sois muchas, espero que lo sigamos llevando igual de bien, y sobretodo superemos la semana santa y todos los santos dulces que tanto nos vuelven locas

Pues chicas a mi el gine me dijo que no me pinchara cada comida ya porque salia muy bien y como no me atrevo pues me sigo pinchando... Nos podriamos animar y poner los menus de cada una no? asi nos servira tambien para no rompernos el coco cada dia al entrar en la cocina

Tengo dos dudas...

Alguien se ha atrevido con las palomitas de maiz? esque el ir al cine supone un rollazo si no hay nada para entretenerse un poco no? jejeje

Comeis todos los dias pasta, arroz o patatas? yo el pan seguro, pero la pasta no me da muy bien y no la como amenudo supongo que no pasara nada. Si como muchos hidratos tengo que caminar mas para quemarlos y es un rollo


Bueno wapisimas vaya rollazo os he soltado... Un besazo a todas y feliz semana santa!

A
an0N_799147099z
3/4/10 a las 1:05

Cómo van las vacatas chicas?
bienvenidas a marymerry y nenika! aunque nenika te digo lo que te han dicho por aquí, que a mucha gente le da el osullivan mal y luego la curva larga bien, o sea que ojalá te de bien!

salamandra, qué buenas las b-san eh? a mi me parece mentira que después me de bien el resultado?

anut, a mi también me sulele pasar, cuando salgo a comer fuera, que me paso un poquito, incluso después pruebo un poquito del postre que se pide mi maridín y luego me da bien, eso sí! saliendo a pasear después de comer... yo digo que será que lo comemos con tanto gusto que el cuerpo lo asimila de maravilla, jeje..

sambita, has probado ya las b-san de chocolate?son un vicio! aunque yo también las tengo en la caja fuerte y para ocasiones especiales! , las normales cuáles son?las de harina integral y que pone 100% vegetal que son con sésamo? estas las tengo yo y también están muy ricas, yo las tomo alguna vez en el desayuno y en la merienda! en cuanto a lo que preguntas de las palomitas de maíz, yo no he comido, pero prueba un día con un par de puñaditos en casa, y ves cómo te da.. y luego ya en el cine sabes si puedes o no y qué cantidad... , yo no como todos los días patatas ni pasta ni arroz, cuando tomo patata muy poquita cantidad y arroz normalmente un día a la semana y pasta otro día, aunque más de un día me tomo una sopita con muy poquitos fideos por la noche, antes de tomarme la ensaladita y la fruta. Yo también soy adicta a las ensaladas y para no arriesgar por la noche, casi siempre me tomo una buena ensalada, me la hace mi chico muy completita con tomate, aguacate, espárragos, cebollita, lechuga, zanahoria y un poquito de queso fresco, menos mal que me encantan las ensaladas si no, no sé lo que haría..

rosarojak, qué bien con los resultados controladitos! desde qué semana tienes dg? para añadirte a nuestra super-lista!

avanua, cómo vas???? ya dilatada de 2!! esto me huele a que Alex nos da una sorpresa, incluso a lo mejor antes de que termine la Semana Santa!! , cuéntanos cómo vas!! un besote, que a ti también te veo en nada con una palmera de chocolate en una mano y Alex tomando tetita en la otra!! jeje

chicas, ayer añadí un rojo a mi lista... me dió 156 a la hora de comer .. y es que me pasé un poco con mi descafeinadito con galletitas después de comer.. , y ame he quitado el descafeinado después de la fruta.. que no lo tengo en mi dieta y lo he añadido yo por la cara.. y no puede ser

bueno, besitos a todassssssssss

A
an0N_799147099z
5/4/10 a las 11:41

Buenos días!! actualizo la lista!
cómo estáis después de tanto día de tentación?? chicas yo hice torrijas también para la comida familiar, me paetece mucho hacer dulces, ya que no me los puedo comer yo que los coman los demás.. bueno hice un par de ellas especiales para mi y me atreví a tomar una ayer, después de comer, como se me olvidó el gluco no me hice la prueba, pero no paré despúés de comer con mi niña y sus primiitas, o sea que espero que bajara bastante...


avanua, da señales!! que ya me está pareciendo muy raro no verte por aquí!!

rosarojak, qué esperas una nena o un nene?

cómo lo lleváis las demás? un besote a todas!


avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será ? .............................. ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia).......d.g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13


R
roxana_6442657
5/4/10 a las 13:15

Números rojos
Mi endocrina me dijo que antes de comer debe estar por debajo de 95 y una hora después por debajo de 140. Esos son mis números rojos.
Como dice Marymerry, gracias a Dios que ha terminado la S.Santa. No he tomado nada de dulces, exceptuando las B-San de chocolate pero esas no cuentan. Si he comido fuera de casa pero los niveles se han mantenido dentro de lo normal.
El día 12 tengo consulta con la ginecóloga y la endocrina, para entonces estaré de 36+1. Estoy deseando que llegue el día para saber como está mi niña. Ah, se llamará Gema.

Un besito a todas las mamis dulces

Y
yedra_8319998
5/4/10 a las 16:36

Se acabo la diabetes alex ya esta aqui!
ya soy mami!!!! el dia 2 a las 5:45 de la mañana estaba aqui!!

el parto fue muy bueno y cortito, y mi niño peso 3180 g.... despues de lo del azucar y decirme en todas las ecos que el niño era enorme al final estaba en un peso normal y ya me han dicho que a el lo de mi diabetes no le afectado en nada, el esta genial!!! y eso es lo importante.
es super bueno por ahora , jeje solo come y duerme.

ahora estoy comiendo por fin de todo, aunque tambien os digo que tanto pensar en jamon , en chocolate, en mil cosas ahora lo que menos tengo es ganas de comer nada, jjeje me paso el dia mirando a mi niño!! jejejje

besos a todas y suerte con la diabetes que una vez que tengais a los peques se os va del todo.

besosssss y pasare por aqui siempre que el peque me lo permita para poder ayudaros en lo que pueda con lo de la dieta, el gluco y demas... un beso!!!

J
joane_9037973
5/4/10 a las 17:17
En respuesta a yedra_8319998

Se acabo la diabetes alex ya esta aqui!
ya soy mami!!!! el dia 2 a las 5:45 de la mañana estaba aqui!!

el parto fue muy bueno y cortito, y mi niño peso 3180 g.... despues de lo del azucar y decirme en todas las ecos que el niño era enorme al final estaba en un peso normal y ya me han dicho que a el lo de mi diabetes no le afectado en nada, el esta genial!!! y eso es lo importante.
es super bueno por ahora , jeje solo come y duerme.

ahora estoy comiendo por fin de todo, aunque tambien os digo que tanto pensar en jamon , en chocolate, en mil cosas ahora lo que menos tengo es ganas de comer nada, jjeje me paso el dia mirando a mi niño!! jejejje

besos a todas y suerte con la diabetes que una vez que tengais a los peques se os va del todo.

besosssss y pasare por aqui siempre que el peque me lo permita para poder ayudaros en lo que pueda con lo de la dieta, el gluco y demas... un beso!!!

Enhorabuena!
Avanua!!! muchas felicidades! no sabes la ilusion que me ha hecho cuando he entrado y lo he leido! Ya me temia que tantos dias sin entrar eran porque alex estaba dando señales de vida jejeje
Ahora disfruta del peque y de todo lo que nosotras aun no podemos, pero podremos dentro de poquito. Un besazo enorme!

J
joane_9037973
5/4/10 a las 17:24

Buenas a todas!
Chicas, que tal la semana santa? yo he pecado un poquito pero los valores han dado dentro de lo normal, alguno mas justo pero no se han salido de los limites
El otro dia probe las b-san de chocolate negro para merendar... que placer dios mio! y a la hora me dio perfecto.

Ayer tenia calçotada, y despues de comer pan con allioli, carne a la brasa, calçots y pica pica me dio tambien bien, y a media tarde un trozo de bizcochito casero y una cucharada de tiramisu ( solo para quitarme el deseo ) a la hora me dio 128 asi que perfecto!

Y esta mañana para rematar, he desayunado cafe con leche y un trocito de bizcocho casero y casi llego al limite porque me ha dado 131 despues de caminar un buen rato, pero le pondre al gine que era el dia de la mona jejeje

Ahora acabo de acabar la mona de mi ahijado, se la he hecho casera con sus muñequitos y su cobertura de chocolate, rellenita de mermelada, asi aunque no la pueda probar me siento muy bien... jejeje aunque reconozco que le daria un mordisco que no veas!

asi que por fin la semana santa acabo, y volvemos a la normalidad con todo. Espero que todas lo lleveis tambien perfectamente.

Un besazo a todas!

A
amia_8526045
6/4/10 a las 17:48

Hola, me presento
soy nueva en el foro aunque llevo leyendolo desde que supe que estaba embarazada. Bueno, la cuestión es que el lunes, con 30 +4 semanas me diagnosticaron dg en los resultados de mi segunda curva larga. Me han mandado una dieta de 2100 calorias y hacer ejercicio. Lo de hacer ejercicio bien pero la dieta me parece un poco complicada, sobretodo lo de introducir los hidratos de carbono. Lo que más me preocupó es que me dicen que la niña viene un poco pequeña ( 1400Kg) lo que me sorprendió porque con 28+5 semanas me dijeron en la eco 4d que estaba perfecta y pesaba 1300 kg. No sé si estos aparatos tienen mucho margen de error o que mi bebe solo ha engordado 100 gramos en 14 dias.
Asi que estoy un poco confusa porque se supone que con la diabetes cogen más peso, no? Tengo que decir que en todo el embarazo he engordado 1 Kg y he estado haciendo natación dos veces en semana. Ayer la obstreticia me dice que siga con la natación y hoy mi médico de cabecera me dice que ni de coña. Bueno, he comenzado hoy con los controles. Antes de comer 71 y a las dos horas 79, no es muy baja? Por cierto, me dicen que controle mucho que la niña se mueva y ante cualquier cosita me vaya al hospital.
Asi que después de este rollo que os he soltado y ante los lios y dudas que tengo en la cabeza, desearos mucha suerte y pediros que si podeis me resolvais todos estos berenjenales en los que me veo metida. saludos

A
an0N_799147099z
7/4/10 a las 17:03

Avanua!!!felicidades!!!
Muchas felicidades guapa!! ya eres mamá!! qué bien! me alegra mucho saber que todo fue bien, y que Alex no se hizo esperar.. tenía ganitas de ver la cara de su mami que tan bien le ha cuidado todos estos meses.. , síguenos contando qué tal todo, eh? y un besote muy gordo!! tómate un donuts muuuuyyyy azucarado por a mi salud!

chicas, no tengo mucho tiempo ahora, luego me pongo al día de todas las demás y actualizo la lista! y bienvenidas a nenu, cubillana y se me olvidó el tercer nombre(lo siento)... lo dicho que luego os leo un poquito y me pongo al día...

un besote a todas mis sugar freesssssss!!

L
loira_9016436
7/4/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_799147099z

Buenos días!! actualizo la lista!
cómo estáis después de tanto día de tentación?? chicas yo hice torrijas también para la comida familiar, me paetece mucho hacer dulces, ya que no me los puedo comer yo que los coman los demás.. bueno hice un par de ellas especiales para mi y me atreví a tomar una ayer, después de comer, como se me olvidó el gluco no me hice la prueba, pero no paré despúés de comer con mi niña y sus primiitas, o sea que espero que bajara bastante...


avanua, da señales!! que ya me está pareciendo muy raro no verte por aquí!!

rosarojak, qué esperas una nena o un nene?

cómo lo lleváis las demás? un besote a todas!


avanua..................fecha p.p...........12 abril de 2010 .........sera niño ( Alejandro ) ........d.g desde la semana 25

salamandra96 ...fecha p,p.........9 de mayo de 2010............será niña...................... .....d.g. desde la semana 27

tanisemma..........fecha p.p........21 de mayo de 2010..........sera niño ( Estanis ).........d.g desde la semana 27

Anuthanit..............fecha p.p........25 de mayo de 2010..........sera niña.......................... ...d.g.desde la semana 27

Rosarojak............fecha p.p.........27 de mayo de 2010..........será ? .............................. ...d.g. desde la semana 25

sambita...... .........fecha p.p ........5 de junio de 2010 ............sera niña ( Martina )..........d.g. desde la semana 27

Marymerry39.......fecha p.p.........25 de junio de 2010...........sera niña (Celia).......d.g. desde la semana 27

appletiser. ..........fecha p.p........7 de agosto de 2010...........será niña ...........................d .g. desde la semana 13


Holaaaa
Hola chicas!que tal?soy nueva por aqui.bueno,la verdad es que hace mucho que os leo,pero hasta hoy no me habia decidido a escribir.
Estoy de 33 semanas.Mi fpp es para el 22 de mayo,y voy a tener una niña que se llamara mireia .
Me diagnosticaron diabetis gestacional sobre la semana 27 mas o menos.Lo llevo mas o menos bien.luchando cada semana para no tener que ponerme insulina.Me visita cada semana el endocrino y vengo dando un par o 3 de valores por encima de 140 a la semana...de momento dice que dieta y a a andar,pero que si sigo asi...esto es cada semana.
En fin,que os voy a contar,supongo que estareis mas o menos igual.
y me mueeeeero por un helado,chocolate o cualquier dulce,pero bueno,toca esperar ya queda menos.Eso si,le he dicho a mi chico que en cuanto de a luz me traiga algo,lo que seaaaa,pero algo dulce.jajajajajaj.
Bueno,espero seguir en contacto con vosotras.
besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir