Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
A
an0N_799147099z
5/3/10 a las 1:05

Buenas noches!
otro día bueno!! voy a tomarme el vasito de leche con mi rebanada de pan! avanua ya tengo las b-san de chocolate (mi tesorooooo!!) no las he probado y lo haré en ocasiones especiales, y he visto las integrales de gullón, pero he cogido unas b-san vegetales sin azúcar, y las diet-fibra sin azúcares de gullón... anda que he salido más contenta del carrefour! me van a durar la tira!... pero ya tengo ahí mis caprichines!

qué tal vosotras?? besitossss

Ver también

Y
yedra_8319998
5/3/10 a las 11:29

Hola!!
que tal esas barriguitas light???

apleteser!! por fin con las b-san!! veras como te encantan!!!
yo me compre el otro dia las gullon de vainilla ( son barquillos ) y estan........................u mmm de rechupete!! jeje , eso si, las como una por una, no me atiforro por si las moscas
veo que ayer la pasta genial!! yo igual que tu,
por cierto el choricito de la pasta lo puedes comer!! eso si no todo el que quisieras pero si que lo puedes comer, en nuestra dieta tambien hacen falta grasas! asi que el proximo dia ni lo dudes y cometelo!!mira yo las lentejas al principio las hacia solo con la verdura y no les echaba el chorizo ni la morcilla porque pense que no podria comerlo, y la endocrina me dijo que claro que se puede!! que una vez que se le a quitado la grasa cociendolo nos lo podemos comer sin problema asi que mira,, otro consejito mas pa el baul!! jeje , y lo del platano a mi me extraño!! jajaj aber supongo que no pasa nada por medio platano.mientras luego te saliera bien pues ya esta! un besito guapa!

anut ( perdon nunca me acuerdo del nick )una pregunta: te han dado el aparatito para que te controles y ni si quiera te explican los indices que debes dar?? joo niña es que no me extraña que estes echa un lio!! y no te han dado dieta tampoco?'
mira sobre lo de la cena, la verdad que por lo que cuentas es poca cosa, para que te de el tope,
el fallo creo que estuvo en el zumo de naranja!! nada de zumos!! o al menos eso me dijeron ,
despues de las comidas principales siempre debemos comer solo una fruta mediana, nada de 2 naranjas aunque sean pequeñas, ademas la naranja es una de las frutas que mas fructosa tiene, y al final eso lo conviertes en glucosa, con lo cual.....................
haber que tal hoy tus resultados despues de la hora,
y sobre el pan, compralo mejor integral que tampoco sube tanto el azucar,
los kilos que pierdas estate tranquila , yo tambien estoy perdiendo ahora al final del embarazo y mi niño esta sanote !asi que relajate! si tienes mas dudas tu pregunta lo que quieras !! que para eso estamos, un beso!

quien fue la chica que pregunto si nos atreviamos con pizza, carbonara.... jajajaj pues mira yo con la pizza si! pero la casera que hace mi chico, las compradas no las he probado aun.
y a mi el resultado me salio muy bien! como el de una comida normal.
la pasta carbonara ya si que me da mas miedo, es que con la nata liquida, bacon...ufff eso seguro que se dispararia mucho y no quiero tener un rojo a estas alturas jeje,

luego me paso y os cuento mi menu, que aun no tengo ni idea de que preparme,
besos!!

Y
yedra_8319998
5/3/10 a las 11:32

Ahh fue sambita
jeje la que pregunto lo de la pasta y la pizza y eso jeje
perdon niña que mala soy para acordarme de los nicks, pues eso que te conteste en el mensaje de antes.

fritos aun no los he probado y vosotras? y me apetecen muchisimo unas croquetas! o san jacobos o empanadillas uffffffffffffff mejor no pensarlo.

J
joane_9037973
5/3/10 a las 15:08

Hola!!!
avanua: no te preocupes por no acordarte del nombre que a mi tambien me pasa! La pizza seria casera pero no se cuanta racion puedo comer, me imagino que sin pasarme... y la carbonara pues esta noche la voy a probar a ver que tal, he comprado la nata liquida ligera y la mantequilla sin azucares, asi que solo llevara cebolla, bacon y la pasta... luego cruzare los dedos y me tocara cruzarme la ciudad caminando jejeje

Hoy al mediodia por primera vez he comido fuera de casa en un restaurante y mi menu a sido: ensalada: cebolla, olivas, atun, lechuga y tomate y de segundo lomo a la plancha y arroz blanco. Postre: mandarina pequeña y despues de caminar me ha dado 87 y como lo he visto raro lo he vuelto a hacer y me ha dado 92, es posible? que cosas mas raras pasan, igual no se puede hacer tan seguido la prueba no?

Y mañana tengo calçotada!!! prueba de fuego! si sobrevivo a esto lo supero todo porque me encanta el all i oli con pan ( umm! que bueno solo de pensarlo.. jejeje)
Bueno niñas un besito

Y
yedra_8319998
5/3/10 a las 20:08

Hola!!
buenas chicas que tal vuestros glucos hoy??
yo bien!! 95 despues de la comida: ensalada con aceitunas y todo jeje y 2 filetes de pollo a la plancha, de fruta una pera.

aber despues de cenar que aun no se ni que preparar,,,

anut yo tengo una dieta de 1800 cal,
a mi si me mandaron al endocrino en cuanto vieron los resultados de la curva, y voy cada 15 dias por ahora, en una semana creo que ya tengo que volver cada semana.
tranquila que me imagino que tu gine te derivara al endocrino.
solo te puedes comer citricos despues de cada comida??
en mi dieta hay de toda clase de frutas, mas de los que yo pense que existian
asi que niña con tu dieta de 2000 cal yo creo que puedes probar a comer otras frutas y no solo naranjas y mandarinas, ( siempre que no sean zumos )
mira lo prohibido en frutas es: PLATANO, HIGOS, UVAS Y CHIRIMOYAS!!
pero por ejemplo en mi frutero no faltan ;peras, kiwis,manzanas,ciruelas, fresas, si he comido ya hasta melon!! jajaj asi que tranquila que eso de los citricos ni caso, vamos o eso pienso yo,
lo que debes tener cuidado es no comer nada de fruta en ayunas, ( ahi si que pega el subidon ) la fruta siempre, siempre con el estomago lleno ok?
ya nos contaras que tal estos dias con los pequeños truquillos !! un beso guapa

sambita eres una valiente con la carbonara!!!!!!!!!!!! jajaja ayssss espero que te salga genial el gluco para que luego cuando entres y lo cuentes yo mañana lo pueda preparar jajajajaj que me has dado enviidia!!
la pizza yo comi 2 porciones, eso si, bien repletas de todo el relleno como yo digo, jajaj porque lo que en realidad es peor es la masa , asi que comela sin problemas,

apletesier qeu tal hoy los resultados?'
probaste las galletitas?? jajajj aber si ya las has gastado!! jajaj un beso

luego me paso aber que tal andais barris light

J
joane_9037973
5/3/10 a las 22:14

Buenas noches a todas!
Me he comido mi plato de pasta a la carbonara y me ha dado a la hora 103 asi que chicas... lo consegui! Ensaladita de primero para no variar, y despues a caminar 20 minutos que creo que esa es mi solucion.

Ahora antes de irme a dormir, mi vasito de leche con cereales special k!
Espero que os vayan saliendo los valores todos ok a todas hoy.
Un besito

Y
yedra_8319998
5/3/10 a las 22:41

Buenas noches!!
sambita que guay lo de la carbonara!!
mañana mismo me la como yo!! ummmmmmmmm..
tambien ayuda lo de salir a andar, yo por ejemplo despues de las comidas no paro un minuto,
no dejo a mi chico ni que toque un plato de la mesa ( lo se, le voy a hacer un vago ) jaja pero es que asi entre paseo y paseo para ir y llevar cosas a la cocina ando un poco, ademas luego me frego todos los platos y demas
, lo que nunca he echo a sido sentarme despues de las comidas, por si las moscas bueno chiqui pues eso que felicidades por tu resultados!!

y las demas donde os meteis hoy??

yo ya me hice el gluco y estupendamente 103!

asi que mañana sera otro dia!! besos y cuando salgais no os olvideis los paraguas que anuncian muchas lluvias!!

chao!!!!!!

A
an0N_799147099z
6/3/10 a las :23

Buenas noches!
otro día blanquito de resultados!! 79 , 131 y 97 ! avanua! parece que tenemos telepatía para las comidas, jaja, hoy comí también pechuguitas de pollo a la plancha, aunque me tomé un purecito de calabacín, zanahoria, puerrito, cebollita.. y un kiwi! (me encantan los kiwis!!), no he probado las de chocolate aún, pero por la mañana desayuné mi descafeinado con 3 galletitas de las de diet fibra de gullón sin azúcar y me dió 79 a la hora!(o sea que creo que me puedo tomar alguna más, jeje).

sambita, qué bien lo de la carbonara! yo no me voy a atrever!, es que en mi anterior embarazo hacía como tú salía a pasear después de la comida y después de la cena, tooodos los días durante todo el embarazo! lloviera o tronara! pero ahora tengo a mi pequeñita y justo le toca dormir a esas horas, por lo que hago lo mismo que avanua, recojo y friego todo como una hormiguita y hasta que llega la hora sigo caminando y moviendo los brazos como una loca por el salón...

antunathi,(creo que lo estoy poniendo mal, perdón!) mi dieta es de 2000 calorías también, y en la mía sí me dejan tomar zumo de fruta en vez de los 150g de fruta (pero sólo un vasito), lo que me dice en mi dieta que es muy muy importante es no saltarse las tomas de media mañana y de antes de acostarse, yo no voy al endocrino, me lo controla mi gine, si me dieran los valores anormales me mandaría al endocrino, pero en mi anterior embarazo lo controlé durante todo el embarazo con dieta y ejercicio y no tuve que ir, espero no tener que ir, porque si me dice que tengo que ir seguramente sería para empezar con insulina (pero esto es en mi caso, que me lo controla mi gine). Espero que te estén dando bien los glucos!

noraypili, estás bien? cómo va todo?

un besote para todas las sugar free! hasta mañana!

J
joane_9037973
6/3/10 a las 23:14

Hola chicas que tal?
Pues tengo que deciros que esta mañana cuando me he levantado me ha dado 85 en ayunas y creo que es por que me comi la carbonara para cenar y no me habra dado tiempo a quemarla... otro dia la hare para comer al mediodia.

Hoy a tocado calçotada y despues de comerme mi ensaladita de rigor, he probado suertes con 1 butifarrita, media morcillita y 3 dedos de panceta uf! sufriendo estaba porque lo he acompañado con 2 calçots y una tostada de all i oli. Despues de caminar me ha dado 113 asi que... ole! Eso si, vaya tela porque justamente han sacado dos bizcochos caseros rellenos de chocolate y otro de mermelada de fresa y todo el mundo repetia la tipica frase que no queremos oir... Mmmmmmmmmmmm que buenoooooooo! ahhhhhh! yo a punto de chillar con mi media manzana jejejeje
Bueno, esta noche he cenado ensaladita y un biquini.

Un besazo y buen finde a todas!

A
an0N_799147099z
8/3/10 a las 10:38

Buenos días sugar freesss!!
qué tal el finde? yo este finde comida familiar y todos los tira y aflojas que esto conlleva... que si toma de ésto que si no puedo, que no pasa nada mujer, que tom aun poquito más, y prueba un poquito de lo otro... total que después de comer 146!! bueno podía haber sido peor...

anut, yo cuando quedo con amigas y no me toca meriendilla, me tomo una infusión, y si me toca meriendilla pues un descafeinado sin azúcar y una tostadita de pan sin nada..

sambita, qué envidia lo de la morcillita y la butifarra.. mmmm!! a mi se me dispararían los resultados!

avanua, qué tal tu finde?cómo lo llevas? ya he probado las b-san de chocolate... están buenísimas!!pero buenísimassss, mi marido me decía que podrían haber hecho un anuncio con mi cara, porque la disfruté como si estuviera comiendo el mayor manjar!! ... ya le he dicho que son intocables... creo que me daré el capricho solo el finde..

bueno, besitos a todas!!

Y
yedra_8319998
8/3/10 a las 16:20

Hola chicas light!
que tal despues de esos findes??

apleteser eso de las comidas familiares...ay ay,
yo procuro comer menos que en casa pero me harto de lo tipico: mujer, pero si eso no pasa nada si te lo comes, si esto no tiene azucar, si eso no es malo !! ufff la ultima vez en casa de mis suegros me paso exactamente eso, pero yo ni caso, yo como lo que se que puedo y lo que no, para un lado.
ademas la ultima vez era el cumpleaños de nuestra sobrinita que hacia justo un añito y claro, imaginate, la tipica tarta de chocolate a mas no poder!! yo no podia mas, aparte de mirar la tarta porque se me iban los ojos todo el rato, estaba arta de lo de: comete un trocito que no te va a pasar nada!! uffffffffff pero yo fui mas fuerte y me negue rotunda jajaja
bueno tranqui que luego tampoco te dio muy alto , solo te pasaste un poquitin no lo pienses mas.
las b-san te han gustado eh?? yo tambien me compre un paquetito este finde semana, y ayer si me comi 2 antes de irme a dormir jeje, un beso

anut pues yo si quedo fuera , me pido una coca-cola <zero> que no tiene nada, nada de azucar y para mi gusto esta mejor que la light que esta si tiene algo de azucar, si no te gustan los refrescos pues una infusion ( a mi es que las infusiones apenas me gustan ) bueno ya nos contaras que tomaste!

sambita la carbonara estupenda no? yo al final no la prepare,
es que no tengo de la nata ligera, pero hoy mismo la compro!! jeje

pues yo este finde tome pizza el sabado ( caserita ) y me salio luego bien, 89!!
ya hace mucho que no tengo rojos! el miercoles tengo endocrino, y ya me mandaran la proxima cita que es para monitores! uff que nervios que esto esta llegando a su fin!

luego me paso!!

ava + alex 35+1 que queda menos.....

J
joane_9037973
8/3/10 a las 16:46

Hola!
Chicas aqui de nuevo! hoy todo el dia super bien, pero tengo que reconocer que si no caminara no se lo que pasaria encima el tiempo no acompaña, hoy nieva en toda barcelona... el tiempo esta loco! he vuelto a casa despues de comer llenita de copos... en fin, un rollo.

avanua lo del tema de las galletas b-san, las tomais con total tranquilidad? yo es que no me atrevo con nada, ni una triste gullon... soy mas cagada!
appletiser: lo de la morcilla y la butifarra la puedes comer porque solo son proteinas y no tiene hidratos de carbono.

La pizza casera que haceis, la masa la haceis vosotras o la comprais? Y de que ingredientes la haceis?

Un besito

A
an0N_799147099z
8/3/10 a las 22:50

Buenas noches!
ya veo que váis bien chicas!

yo hoy lo llevo bien, a ver ahora os cuento cuando me haga la de después de cenar... espero que bien! chicas, me decís que puedo comer butifarra y choricito, pero en mi dieta entre los alimentos que tengo que evitar están: la nata, mantequilla, quesos con muchas grasas, bacon, embutidos, carnes con muchas grasas...

sambita, la pizza casera, me la hace mi maridín, y es con base comprada, los ingredientes, son tomate frito, queso, zanahoria en juliana, tomate, palitos de cangrejo, atún... bueno, que le puedes poner lo que quieras, los ingredientes vegetales que te gusten, a veces también le pone alguna loncha de pechuga de pavo troceadita...

luego os cuento como termino el día.. espero que sin rojos

J
jiali_8294335
8/3/10 a las 23:11

Hola holaaa
Pues aqui otro día más. de momento bien, aunque me falta la medir la gluco de la cena, a ver si aguanto sin dormirme jejejeje.Esta semana me van dando valores mas menos normales el mas alto ha sido 146 , los demas todos todos por debajo de 140, asi que a ver que me comenta la doctora y no me riñe demasiado jejeje, ya que he seguido la dieta a rajatabla, lo que haga falta por mi princesita, en fin mañana os cuento. animo y besazos para todas.

A
an0N_694228899z
8/3/10 a las 23:14

Ola a todas
yo quisiera saber cuales son los sintomas de la diabetes gestacional yo tengo 30 semanas y no eh podido hacerme el test de osullivan ... eh escuhado que el bebe cre

A
an0N_694228899z
8/3/10 a las 23:18

Se me corto el mensaje jejeje
eh escuchado que el bebe crece mucho.... mi panzita esta grande eso dicen todos pero yo pienso ke es normal vaya tengo 30 semanas!!! pero me han hecho sentir gordisima... en fin tambien escuhe que te dA mucha sed... no se si tenga algo que ver pero lo dulce se me antoja muchisimo en fin eh tenido problemas economicos por eso no eh podido hacerme el test esppero poder hacrmelo en una semana gracias

A
an0N_799147099z
9/3/10 a las 17:09

Hola guapis sin sugar!
qué tal hoy? yo apuntito de hacerme la de después de comer, hoy he comido cocidito, pero no me he atrevido con el chorizo, panceta sí me he comido un trocito.. a ver qué tal .. que a mi las legumbres... y me habría metido otro plato de garbanzos hasta los topes, pero con un platito me he tenido que conformar

avanua, qué tal esa carbonara? y sambita, te atreviste con la pizza? anut, cómo vas con tus medidas?

besitos! ahora os cuento qué tal me han sentado los garbancillos...

A
an0N_799147099z
9/3/10 a las 17:30

Menos mal..
que no me comí otro platito de garbanzos, porque me ha dado 133... pero les he ganado la batalla, jeje.. besitos!

J
jiali_8294335
9/3/10 a las 18:52

Otra llorera mas
Pues si, esta mañana he ido al hospi , y lo que yo pensaba eran resultados positivos, parece ser que no lo eran tanto, asi que mañana voy al endocrino a ver si me tengo que pinchar insulina que por lo que me ha dicho la doctora es probable que así sea, además me ha dicho que mi princesa está más gordita de lo normal , (estoy en la semana 30+4 y su peso es de 1,700) asi que ya me he llevado el disgusto del día, yo sólo deseo que todo esté bien y no perjudicar a mi princesa, asi que mañana otra vez al médico, lo que haga falta, con tal de tener todo bajo control.
Mañana continuo con mi culebron particular besazos a todas y animoooo.

Y
yedra_8319998
9/3/10 a las 20:38

Hello!!
hola chicas light!!

yo mañana tengo cita con el gine y el endocrino, supongo que todo bien ya que no hay rojos desde hace muuuuuuuuuho jiji

capri al final mal los resultados??
pero si estos dias lo estabas llevando genial!!!!
bueno el endocrino te tendra mas controlada,
luego es una visita de rigor no te asustes, quizas no te haga falta la insulina, yo voy al endocrino y no me he puesto insulina, asi que..
sobre el peso pues te digo que aber a veces los medicos son unos alarmistas!!
mi niño en la semana 29 ( cuando aun no sabia si tenia dg o no ) ya que estaba esperando los rsultados aun de la curva larga , mi niño pesaba 1.800!!
y en la ultima eco que fue en las 33 semanitas me dijeron que estaba ya en los 2590 pero que era un peso ya normal, ( vale que viene grandecito ) pero no es por lo del azucar!!
ay niños que en medidas y peso son mas grandes que otros y ya esta!! pero tranquila que los nervios no ayudan en nada, ya nos contaras aber que te dice el endo ok?? suerte!!!!!!!!!

apletesir jeje con los garbancitos casi casi!
pero como tu dices les as ganado la batalla jeje
yo en cambio, las legumbres, pastas, arroz y hasta patata lo llevo genial, no me dan resultados muy elevados y eso que la legumbre es lo que menos mido para las raciones, yo me echo mi buen plato de lentejas o judias y luego bien! depende de cada una claro
en cambio los desayunos con nada zasssssssssss subidon, ahora lo llevo mejor pero no te creas aun no a habido dia que despues de la hora me de menos de 100 , siempre me da mas, pero bueno mientras no llegue ni a los 140 me conformo.
hoy claro que me hice la carbonara y claro mi ensaladita de rigor con su aguacate , y me salio 114, osea que muy bien
tu que tienes de menu de cena?? aber si hoy coincidimos jeje
yo tengo crema de calabacin y unas alitas de pollo al ajillo ummmmmmmmmm de postre una ciruelita jeje un beso guapa

sambita te atreviste con la pizza?? pasa y dinos

nora estas bien?' hace dias ya que no pasas no?

cristina tienes ya a tu pequeño??

bueno chicas voy a darme una ducha y luego paso aber que tal estais .

J
joane_9037973
9/3/10 a las 21:34

Hola chicas!
que tal wapis? yo bien, pero tengo que reconocer que llevaba 2 dias de bajon porque con el tema de la nieve no he podido salir a pasear y el pasear por casa no ha funcionado mucho, un dia 138 en la cena, otro 137 y esta mañana despues del desayuno 146! total que eso deprime porque piensas.. y que mas puedo hacer? no he probado una galleta de ninguna clase en todo este tiempo.
Antes de cenar hoy 90 y despues 97, esto es una locura... Aunque he cenado tortilla de espinacas con minimo de pan, y sopa de caldito casero sin pasta.

Lo que peor llevo es a media mañana que no se que comer y a media tarde tampoco, que me decis chicas? vosotras que comeis entre horas para que no os suba?

La pizza la probare el finde, porque ahora no me apetece investigar mas, ya he tenido demasiadas emociones en pocos dias... jejeje
avanua: me alegro que la carbonara te la pudieras comer sin problemas.

Hoy hemos hecho la eco 4D y genial! pero no nos han dicho lo que pesa o mide aun.

Un beso a todas!

A
an0N_799147099z
10/3/10 a las :32

Buenas noches!
día superado.. otro para el bote!

capri, no te lleves disgustos (aunque sé que es inevitable... a mi me pasa lo mismo...)pero yo he comprobado que si me llevo algún disgustillo me sube más, no sé porqué será.. pero intenta estar tranquila, que seguramente vas al endocrino para que te controle mejor, o te modifique la dieta, y si fuera necesario la insulina, pues por nuestros pequeñines, lo que haga falta... un besote guapa!

sambita, los resultados tampoco han sido muy altos, el único que se ha pasado un poco es el de 146 y seguro que enseguida te ha bajado de 140, y los otros no han llegado a 140, por lo que no ha están mal. La verdad es que el caminar en casa no es ni parecido, a darte un paseo por la calle.. además es mucho más aburrido y se hace el tiempo eterno.. , yo a media mañana debería tomar según mi dieta una fruta mediana(150g), pero como el desayuno no lo hago completo porque me sube, la lonchita de jamón o de queso que me puedo tomar en el desayuno, me la tomo a media mañana con 4 almendritas y media frutita. Por la tarde me tomo un descafeinado con una tostadita de pan(30g) o una o dos galletitas sin azúcar. Las de gullón de diet-fibra sin azúcares, son como aire, no te sube nada.

avanua, esta noche ha tocado sopita de fideos(del caldito del cocido,jeje), una ensaladita de tomate y aguacate y una manzana... y esto suma 96! , cuéntanos qué tal mañana con el endocrino (aunque con lo bien que lo llevas, puedes ir bien tranquilita )

hasta mañana sugar frees!! un besote a todas! y contad cómo os va a las demás!

A
an0N_799147099z
10/3/10 a las 10:58

Buenos días!
me siento un ratito, que después de desayunar no paro! y a la hora me ha dado 76... yo creo que debería desayunar otra vez, jeje.. , aquí estoy con mi gambita moviéndose sin parar en cuanto me siento.. la pobre pensará que tiene una mami que está zumbada, que no para en todo el día...

bueno, qué vaís a comer hoy? yo repetiré cocidito hoy con mi trocito de costilla(que ayer me confundí y puse panceta...) y una frutita... y ahora voy a seguir haciendo alguna cosita, que mi pequeñina está durmiendo la siesta mañanera y en cuanto se despierte, nos vestimos y nos vamos a los columpios!

besitos sugar frees!

D
divine_6960096
10/3/10 a las 14:59

Una más para el saco!! jaja
Hola chicas!
Bueno,hoy me llamó la matrona para decirme que algo en el O'Sullivan ha salido alterado y que,aunque no es urgente,convendría hacerme la curva larga así que...probablemente me una a vosotras!!!
qué tal lo lleváis?sabéis si mandan alguna dieta previa a la curva? (he leído que mandan una dieta rica en hidratos,pero no estoy segura de ello...)

Un besote y muchos ánimos,que veo que no somos pocas!!

D
divine_6960096
10/3/10 a las 15:00
En respuesta a divine_6960096

Una más para el saco!! jaja
Hola chicas!
Bueno,hoy me llamó la matrona para decirme que algo en el O'Sullivan ha salido alterado y que,aunque no es urgente,convendría hacerme la curva larga así que...probablemente me una a vosotras!!!
qué tal lo lleváis?sabéis si mandan alguna dieta previa a la curva? (he leído que mandan una dieta rica en hidratos,pero no estoy segura de ello...)

Un besote y muchos ánimos,que veo que no somos pocas!!

Se me olvidaba!!
Mi glucemia basal es de 80-86,de ahí baja,pero nunca sube!!vosotras os la hacéis en casa????

A
an0N_799147099z
10/3/10 a las 17:32

Hola!!
qué tal vamos chicas? yo vencí de nuevo a los garbanzos,jiji.. 102!!

peque, que te haya dado alterado el osullivan, no quiere decir que te vaya a dar mal la curva, ojalá te de bien! pero si no fuera así, tampoco es tan grave, te pondrán una dieta pero NO RICA en hidratos!! todo lo contrario, controlando las cantidades y los hidratos que se toman al día, porque los hidratos es lo que no asimilamos bien, al no producir suficiente insulina, pasa más azúcar a nuestra sangre de la que tiene que pasar y por ello pasa directamente a nuestro pequeñín.. pero así andamos nosotras controlando con dieta y ejercicio para controlar el azúcar, tenemos un glucómetro(un aparatito para controlarnos el azúcar) y nos hacemos la prueba antes y después de las comidas, el resultado antes de las comidas tiene que ser menos de 90 y una hora después de las comidas menos de 140. Cuéntanos qué tal!

chicas, qué tal hoy? un besote!!

A
an0N_799147099z
10/3/10 a las 17:36

Peque!
he vuelto a leer tu mensaje, y he visto que te referías a la hora de hacer la curva (lo de la dieta rica en hidratos) a mi no me mandaron ninguna, consistía en ir en ayunas y te hacen analítica, después te tomas un jarabe muy muy dulce, y te hacen analítica a la hora, a las dos y a las 3 horas...

J
joane_9037973
10/3/10 a las 21:50

Buenas noches!
Que tal wapis? yo hoy lo llevo bien. Despues de cenar sopita de fideos, ensaladita de tomate con pepino y butifarra a la plancha, 89! Los fideitos la verdad es que me he puesto muy poquitos.
Ultimamente se me altera mucho la de la mañana, asi que dejare el bocadillito de queso y el cafe con leche y tomare otra opcion... Aunque no tengo ni idea de cual puede ser. Que desayunais vosotras? Direis... jolin sambita que pesada eres con las comidas y las preguntas eh? jejeje lo se, pero no me canso de tener siempre nuevas dudas jejeje

Que tal llevais los valores vosotras?
Un beso a todas

A
an0N_799147099z
11/3/10 a las :39

Buenas noches
pues la cenita también bien! 92 ! después de tomar mi sopa de fideos, super-ensalada con lechuga, tomate, aguacate, cebollita, palitos de cangrejo(me tomo una ensaladera mediana yo solita..jeje) y dos peras pequeñas, la verdad es que me quedo como un botijo de llena..

sambita, yo tomo para desayunar una tostada de pan de molde multicereales y descafeinado con leche desnatada y sin azúcar, a veces la tostada la cambio por dos tostadas de pan normal o por 3 galletitas de gullon de diet-fibra, luego ya a media mañana me tomo el trocito de pan con queso o jamón pero una lonchita, y 4 almendritas y media frutita. con la tostada de pan de molde o con las 3 galletitas de gullón me da siempre el resultado muy bajito.

capri, qué tal? qué te han dicho? y avanua, fuiste al médico también, verdad? espero que todo bien chicas!

y todas las demás cómo váis? un besote!!

A
an0N_799147099z
11/3/10 a las 16:46

Hola he pecado..
dónde andáis sugar frees?

espero que estéis todas bien? cómo lo lleváis? bueno, yo voy a caminar un rato antes de hacerme la prueba y os cuento qué tal, porque hoy tengo la mente débil y el diablillo que me tienta ha podido conmigo... ahora os cuento qué tal y mi pecado!

A
an0N_799147099z
11/3/10 a las 16:47

Avanua!
cuéntanos cómo vas, que ayer no apareciste por aquí.. todo bien guapi?

besotes!

Y
yedra_8319998
11/3/10 a las 17:20

Buenas!!
perdon por la tardanza jajaj

ayer en el endocrino genial!!
me a dicho que ya no hace falta que me pinche antes de las comidas,
solamente antes del desayuno y ya esta, ya que los resultados son muy buenos,
de peso genial solo he cojido otros 200 gramitos jeje en un mes asi que.. la dieta esta siendo efectiva!!
la tension y todo lo demas ok!! ya no tengo mas citas con el endocrino!! ya solo tocologo y la proxima a monitores que sera el 31 de marzo!!
asi que solamente me dijo que siguiese como hasta ahora con la dieta y que ya mi niño puede llegar cuando le de la gana. yo cada dia con mas ganas claro!! y sobre todo mas molesta, ya me duele todo sobre todo por las noches a la hora de dormir ufffffffffffff que ganas de que pasen ya estas semanitas...

apletesier que te has comido?? jajajja una galletita principe?? jajaja luego nos cuentas!!
aunque creo que seguro que es eso, ahora estaras andando como una loca para quemarlo!! ayssssss con lo bien que ibas jooo , luego nos cuentas guapi

sambita yo desayuno lo mismo que apletesir, ya que a mi con las 2 galletas me daba altisimo y encima me quedaba con hambre, asi que lo cambie por la tostada multicereales, prueba aber!!

bueno y las demas como vais??

besos a todas!!

C
chayma_591899
11/3/10 a las 19:30

Holaaaaa...
Bueno, hoy he venido de los resultados del Osullivan y me ha dado 183. obviamente,me toca hacerme la larga. Pero ademas, no tolero muy bien los hidratos de carbono.
Asi que entre que tengo antecedentes familiar, embarazo gemelar y eso, creo que tengo muuuchas papeletas de dar DG.

Asi que si empiezo a hacerme a la idea, puede que los asuma mejor y lo lleve de una forma menos traumatica.

Contarme vuetras experiencias, que soleis comer, como os controlais, que haceis cuando salir por ahi o vais de cumpleaños... jejejeje, que a mi me vienen todos de golpe, y son unos cuantos.

Un saludo y gracias guapas.

Rocio - Aritz y Nayara 25 semanas (FPP 24/06/10)

A
an0N_799147099z
11/3/10 a las 23:00

Buenas noches!
avanua! qué bien que ya no tengas que volver al endocrino! no me extraña porque lo llevas fenomenal! cuándo salías de cuentas?a mi los resultados de antes de las comidas también me daban todos bien y no me la tengo que hacer, más que la de antes del desayuno, pero me sigo haciendo muchas veces todas las demás por si acaso! estoy enganchada al gluco....

chicas, pequé pero no con las príncipe, jeje, avanua, tengo las b-san que están buenísimas!! y fueron mi pecado, porque después de tomarme un caldito de verdura, mi ensalada de aguacate y tomate y mi pescadito a la plancha, me tomé mi tacita de descafeinado con 3 galletas b-san de chocolate! no pude resistir comer una detrás de otra.. pero cuando pasó la hora 118! jeje! eso es que me las comí tan agusto que las toleré superbien!

rocío, bienvenida! aunque espero que te salga bien la curva larga! nosotras nos controlamos con dieta y ejercicio y mucha fuerza de voluntad! sobre todo la tendrás que tener si tienes varios cumpleaños seguidos! de todos modos si tienes que empezar con dieta, tu misma irás viendo los alimentos que te sientan mejor o peor...


besos a todas chicas que voy a caminar un poco antes de tener que hacerme la prueba! a ver qué tal!

D
divine_6960096
11/3/10 a las 23:23

Appletiser!!!
Gracias por informarme cariño!!!
Pues ayer te cuento que hora y media después de comer tenía 124,y hora y media después de cenar 83...no tiene sentido,no?
Hoy he hablado con la matrona y me ha dado el volante para la curva larga,el miércoles que viene voy a hacérmela!pero te pinchan 4 veces o te dejan catéter puesto para no pegar tantos pinchazos?porque sinó madre mía!!jaja
La cantidad de glucosa que nos dan es como la botellita del O'Sullivan,o más cantidad?
Bueno,ya os contaré!!!
La matrona me dijo lo mismo que tú,que controle la cantidad de hidratos de carbono,que es lo que metabolizamos en azúcares,que aunque la prueba del hospital me de bien,me tendré que controlar los hidratos durante los dos mesecines que me quedan de aquí al parto,y que si saliera también +++ me mandarían al endocrino especialista en diabetes gestacional para que me llevara un control y me mandara una dieta (que será la que hacéis vosotras,imagino)
A parte de la cantidad de hidratos,también os controlan la cantidad del resto de comidas? (carnes,pescados,verduras,frut as...)
Como tengo el glucómetro en casa,de mi padre,mañana me lo volveré a hacer,después de la comida y después de la cena.Mi basal siempre ronda los 80-85,nunca más alta,pero a veces más baja...ya veremos!!

1besito y muchos animos chicas!!!

Chema! (30 semanitas ya enano mío!!)

A
an0N_799147099z
12/3/10 a las :07
En respuesta a divine_6960096

Appletiser!!!
Gracias por informarme cariño!!!
Pues ayer te cuento que hora y media después de comer tenía 124,y hora y media después de cenar 83...no tiene sentido,no?
Hoy he hablado con la matrona y me ha dado el volante para la curva larga,el miércoles que viene voy a hacérmela!pero te pinchan 4 veces o te dejan catéter puesto para no pegar tantos pinchazos?porque sinó madre mía!!jaja
La cantidad de glucosa que nos dan es como la botellita del O'Sullivan,o más cantidad?
Bueno,ya os contaré!!!
La matrona me dijo lo mismo que tú,que controle la cantidad de hidratos de carbono,que es lo que metabolizamos en azúcares,que aunque la prueba del hospital me de bien,me tendré que controlar los hidratos durante los dos mesecines que me quedan de aquí al parto,y que si saliera también +++ me mandarían al endocrino especialista en diabetes gestacional para que me llevara un control y me mandara una dieta (que será la que hacéis vosotras,imagino)
A parte de la cantidad de hidratos,también os controlan la cantidad del resto de comidas? (carnes,pescados,verduras,frut as...)
Como tengo el glucómetro en casa,de mi padre,mañana me lo volveré a hacer,después de la comida y después de la cena.Mi basal siempre ronda los 80-85,nunca más alta,pero a veces más baja...ya veremos!!

1besito y muchos animos chicas!!!

Chema! (30 semanitas ya enano mío!!)

Hola peque!
El que tengas 124 después de la comida y 83 después de la cena, puede pasar perfectamente! depende de lo que hayas comido o cenado, incluso a veces comiendo lo mismo dos días, un día te da mucho más alto que otro! no me digas porqué, pero supongo que será que a veces tenemos el cuerpo diferente y metabolizamos mejor unas veces que otras...

Lo de la curva larga, a mi me pinchaban cada vez., pero mi madre que también tuvo, me dijo que a ella le dejaban la vía puesta.. o sea que no sé cómo te lo harán..
La cantidad de glucosa en la larga creo que es el doble... me parece, no estoy segura!
En mi dieta me controlan la cantidad de todas las comidas...

De todos modos, creo que los resultados te dan bastante bien, si estás comiendo normal y te están dando esos resultados está muy bien!, aunque nosotras nos hacemos la prueba una hora después de comer. Un besote!!

J
joane_9037973
12/3/10 a las 11:06

Buenos dias chicas!
Como lo llevamos hoy? yo de momento bien, despues de desayunar bocacadillo de pavo 118! bueno he suprimido el cafe con leche.

Peque: a mi la prueba larga me la hicieron dandome el doble de glucosa es decir, una botellita de 100 de azucar. No esta mala del todo si te la dan fria. Y lo de los pinchazos a mi me pincharon las 4 veces y te puedo decir que le tengo panico y no fue para tanto, incluso al final tienes ganas de que te pinchen ya y acaben.

avanua: Genial que no tengas que pincharte antes de las comidas! Que poquito te queda ya eh? La verdad es que espero que se vayan añadiendo cada vez mas chicas porque sino nos quedaremos solitas. Bueno yo estoy de 28 semanas asi que me quedan unas cuantas aun.

appletiser: Jolin! eso no es pecar! tu pecas sabiendo que te dara bien... jejeje Yo creo que si me llegara a comer una galleta principe me desmayaria de la emocion.. mmmmmmmmmmm chocolate! ahhhh! mataria por una galletita! jejeje

Bueno chicas dulces, hoy de menu: pechuga de pollo plancha con pimientos escalibados y ensalada. Y por la noche: PIZZA!

Un besazo!

Y
yedra_8319998
12/3/10 a las 16:27

Hola guapas!!
primero bienvenidas a las chicas nuevas!!

aunque rociogo puede que luego la curva larga te salga bien, aun no lo sabes,
suerte en la larga!!

apletesir jajajja asi que fueron las b-san despues de la comida tu pecado jajaja
bueno pero te salio bien el gluco al final que es lo importante !!
asi que mira quizas otro dia puedas darte otro caprichito niña.
que te tocaba hoy de menu?? y el gluco bien?? luego nos cuentas , un beso guapa

sambita hoy por fin te vas a dar el homenaje de la pizza!!
espero qeu la disfdrutes y que luego te salga bien!! besos

yo hoy en el desayuno fatal me he comido mi tostada multicereales como muchos otros dias, y me salio 144!!!!! bufffff me pse muy poquito pero joo con lo bien que iba... menos mal que ya no tengo endocrino para que me eche la bronca jajajajja.. aun asi mañana creo que comere otra cosa en el desayuno,
si es que esto va por dias!! hoy debe ser que el metabolismo no lo a quemado por igual asi que,,, ya se algo mas,,,
esto del azucar es tdo un mundo verdad??

peque te tienes que medir el gluco a la hora de las comidas, no a la hora y media!!
la curva larga es una botellita igual que la del osullivan solo que con el doble de glucosa,
el osulilvan tiene 50gr y la larga son 100gr para mi estaba asquerosa, aunque menos mal que por lo menos te lo dan fresquito que si no....
te pinchan 4 veces, la primera en ayunas, para mirar la gluco basal, la segunda una hora justo despues de haberte tomado el liquido, la tercera 2 horas despues, y la cuarta pues justo 3 horas despues,,, es un rollazo, yo estaba deseando irme de alli se hace un poco largo,
suerte !!

besos a todas!

avanua + alex (35+5) que poco nos queda mi niño!!

C
chayma_591899
12/3/10 a las 18:24

Hola chicaaas...
Se que aun no se si la tengo o no la tengo, pero ya me voy haciendo a la idea, por que es cierto que tengo muuuchas papeletas.

Tengo gestacion gemelar, antecedentes de diabetes (tanto con pastillas como con insulina) a mi tia en el embarazo, le dio. Y encima, en la analitica, me salio algo de que no toleraba bien los hidratos de carbono... asi que es muy probable, aunque si no me da, muuucho mejor, claro, pero no se yo.

Y de los pinchazos, todas teneis que tomaros el azucar antes y despues??? Y donde te dan esa maquinita? por que mi padre la tiene de la seg. social, pero yo no se si a mi me la daran o que, por que ahora estoy en privado.
Y al endocrino... imagino que tb hay que ir, no???

Bueno, yo voy apuntandome todo, asi si me da, no me pilla de sorpresa, jejejeje.

Besos y gracias a todas

Y
yedra_8319998
12/3/10 a las 19:55

Hola rosarojak
bienvenida al club!!
bueno como veras aqui somos unas cuantas chicas light durante el embarazo,jiji
yo al principio cuando me entere de la dg lo lleve bastante mal, entre otras cosas porque soy una persona super golosa y muchas veces hasta he llorado pensando en chocolates, en no poder comer muchas cosas que me apetecen y demas, pero bueno al final todo sea por nuestros peques.
haber te cuento un poco:
el endocrino te pondra una dieta mas especifica y te dara el aparatito para que te midas tu misma el azucar en tu casa, es muy facil y te acabas acostumbrando a los pinchazitos que no son nada,te tendras que pinchar antes del desayuno, comida y cena, y justo despues de cada comida 1 hora, los valores normales antes de las comidas son entre 60-90 y 1 hora despues 140 o menos, el dia que te de mas alto ya sabes que te has pasado!!

mi dieta es de 1800 calorias y depende del dia a veces si paso hambre,
en el desayuno sobre todo.
los hidratos de carbono no los debes suprimir de la dieta nunca!! solo que los tienes que racionalizar y comer muy poquitos. es decir de arroz por ejemplo lo tendras que medir y ya te diran cuanta cantidad el endocrino puedes comer.

otra cosa sobre el colacao y eso pues nada de nada
ni colacao 0 ni nada, yo me lo compre antes de ir al endocrino y directamente cuando se lo dije me dijo que ni loca, que eso es como comerte una chocolatina entera y que la glucosa se disparariia
sobre cosas sin azucar pues antes de comprar nada asegurate que aparte de no llevar glucosa tampoco lleven fructosa que eso sube tambien el azucar,
con la dieta y el ejercicio , nosotras lo llevamos muy bien, aunque claro con mucha fuerza de voluntad.

ya nos contaras que tal!! besos!!

Y
yedra_8319998
12/3/10 a las 23:13

Buen finde!!
chicas light pasarlo bien!! y no os paseis con las comiditas y cenas fuera de casa, jeje
que los findes ya se sabe....

hoy despues de la comida y la cena, muy bien!! solo fallo el desayuno como os dije me cachis!!
mañana tomo 2 galletitas y ya esta.

bueno en un rato me tomo mi yogur desnatado y no se si caera alguna galletina jejeje

besos a todas!

J
jiali_8294335
13/3/10 a las 11:54

Hola guapetonas
Que tal todas??? Antes de nada gracias por vuestros ánimos , he pasado dos dias chungos pero solo con leeros ya me animaís un ratin.
De la doctora me pasaron al endocrino y ya me estoy inyectando insulina , los desayunos y las comidas bien, pero las cenas son especialmente jo.........didillas, porque no hay manera me dan 140 , 130, y eso que hay noches que nos bajamos mi marido y yo a dar unas cuantas vueltas a la manzana para que aquello baje , pero na!! que no hay manera ( y con el frío que hace mare mare), en fin, seguiré haciendo dieta estricta y siguiendo todas las recomendaciones médicas e intentare no comerme mucho la cabeza que llevo dos noches sin dormirrrrrrrrrr ,el miércoles volveré al endocrino a ver que cara me pone , imagino que me subira la dosis de momento voy con 3 en el desayuno , 3 en la comida y 4 en la cena , no se si será mucho, si alguien se está pinchando que nos cuente su experiencia porfa, asi me quedo mas tranquila , besitos a todas y mucho animoooooooo (ya en la semana 31)

J
joane_9037973
13/3/10 a las 12:33

Buen finde chicas!
Que tal lo llevamos? Bueno lo primero deciros que cene PIZZA y ................ 118! toma ya! ole, ole y ole! jejeje la hice con harina de espelta ( o sea integral ) y me quedo muy buena: tomate casero con cebollita, atun, pavo, bacon y queso 0 azucar.

Avanua: has visto? al final me he vuelto valiente y la he probado. Aunque tengo que decirte que esta mañana despues del desayuno 140, me he pasado con el pan con mantequilla light 0 azucar y cafe con leche. ( a veces abusamos de que la maquinita dara siempre bien ) A mi tambien me ha pasado lo de llorar por la ansiedad de algo de chocolate, la gente te entiende pero como ellos pueden comer pues no lo ven tan grave. Mañana probaré con menos desayuno.

Lo que me esta yendo bien entre horas es un yogurt natural desnatado con nueces troceadas y 4 pasas pequeñitas para darle dulzor.

Capri: que duras se hacen los paseos ahora con el frio que hace verdad? parece que se haya puesto el tiempo en nuestra contra y haga mas frio que nunca y lluvia... jejejeje pero cada dia falta un dia menos para la primavera y para ve a nuestros peques. Yo solo hago dieta asi que no puedo ayudarte con el tema de la insulina. Pero espero que puedas controlarlo bien.

Rociogo: Que tal? Pues la maquinita del azucar, yo tambien voy por privado y me dijeron de comprarla en la farmacia, pero cuando fui y vi precios de las tiras ( 50 euros 50 tiras ) por poco y no me da algo. Asi que me fui a la SS y vi a mi doctora de cabecera y me dio la maquinita y 250 tiras reactivas y 100 agujas. Quien no llora no mama! Si lo necesitaras te aconsejo que vayas a tu medico y no pagaras nada, lo que luego tienes que devolver la maquina pero bueno nosotras encantadas de quitarnosla de encima no? jejeje

Bueno chicas, este finde intentare no pasarme con excesos.

Un besazo

Martina deseando verte prontito kariño ( 29 semanas )

C
chayma_591899
14/3/10 a las 11:20

Buenos dias
*Sambita: Muchas gracias por contestar. Pues si me da, ire a la S.S. Tambien como me va a llevar la matrona de alli, pues aprovecho.
De todas formas, este puente, me voy a casa de mis padres, que ellos tienen la maquina, si me hago pruebas... creeis que podre saber antes del lunes 22 si tengo o no????

Pizza y no te ha dado???? mmmmm.... dame la receta y como y con que la has echo. Yo tengo termomix, a lo mejor vale, jejejeje.

Chicaaaas... para las nuevas, podriais subir "menus", recetas y demas que no os haya dado, para probar como nos va a nosotras, no???? Graaaacias.

Por cierto, si a la hora de comer, os da mas de 140... que es lo que teneis que hacer? contarme un poco las cosillas, anda.

Buen finde.

J
joane_9037973
14/3/10 a las 11:33

Buenas!
Rociogo: Que tal? Bueno decirte que lo de la pizza la hice con la thermomix que tambien la tengo. Use harina de espelta comprada en tienda de dietetica, le hice el tomate con cebollita con la thermomix tambien de base, luego le puse atun sin aceite y pavo troceado y tiritas de bacon, y como ultimo queso 0 azucar. (yo la hice un poco especial por miedo a que me diera pero incluso a mi marido le gusto mas la masa de esta manera) eso si, la hice muy finita.

A mi lo de la maquina, si me diera mas de 140 a la hora, tengo que repetirla a las dos horas para ver que haya bajado. Aunque no se si te guiaras mucho este finde si te la vas mirando tu.

El resto que tal lo llevais? que tal el finde?

Bueno un besote a todas!

J
joane_9037973
14/3/10 a las 16:18

Hola de nuevo!
jolin hoy parece que este yo solita por aqui...

Hoy ha tocado de menu Paella de la mami, la he comido con miedo pero despues de una horita y caminar 118! ole de nuevo! me la he comido con unos remordimientos que no veas ademas la niña no paraba de moverse de lo agustito que estaba comiendo ella tambien jejejeje por eso pensaba que me estaba entrando mas azucar de lo necesrio... pero no!

Bueno chicas, un beso

A
an0N_799147099z
15/3/10 a las :25

Buenas noches sugar frees!!
ya se acaba el finde.. y las tentaciones!! finde significa casi seguro comida con amigos o family.. y este finde tuve que lidiar con una tarta, pero que hicieron medio light en mi honor.. y tuve que probar un trocito.. .. pues sí que la hicieron light chicas, porque después de la hora me dió 107!! y os cuento otra.. que hoy hice un pastel, medio bizcocho o como le queráis llamar y después de cenar he probado un trocito, me he hecho el gluco después de la hora y 104!! claro que me he dado mis correspondientes paseitos por el salón..

rociogo, qué tal los resultados? yo también voy por lo privado y cogí la maquinita en la farmacia que me la dieron gratis con regalo de una caja de 10 tiras, y cogí una caja de 50 tiras que sí que me la cobraron .. cincuenta y pico euros, pero fui a mi médico de cabecera a que me diera recetas de tiras, contándole lo de mi diabetes gestacional, y sin ningún problema me hizo recetas y en la farmacia me abonaron lo de la primera caja.

rosarojak, bienvenida, y no te agobies, yo también tengo dieta de 2000 calorías, y no paso hambre, lo que pasa es que me comería muchas otras cosas(bueno en el desayuno no como lo que dice la dieta porque me sube mucho el azúcar, pero compenso a media mañana).... tomas todo lo que dice en la dieta? yo la verdad es que no, si lo hiciera me pasaría como con el desayuno...

sambita, venciste a la pizza!! qué bien! y a tu peque le gusta la paella eh? qué bien que lo estés llevando tan bien!!

jenbimba, bienvenida, y espero que no te de la curva larga positivo, sobre lo que preguntas, en mi dieta por ejemplo me dice que no puedo tomar nada con azúcar, ni los yogures ni la leche, cola cao ni pensarlo, pero si te saliera, te darán una dieta, por lo que no te agobies ahora! (de todos modos yo cometo algún pecadillo saliéndome de la dieta alguna vez.. )

avanua, qué tal el finde? qué tal los desayunos? de nuevo bien? espero que sí! este finde no he probado las b-san chocolate.. con el trocito de tarta y medio bizcocho.. ya he saciado mi sed de dulce!

capri, anímate guapa! y no te lleves tanto disgusto que no es bueno para tu peque, si estás haciendo la dieta bien y poniendo todo de tu parte, espera a ver lo que te dice el endocrino, pero no te disgustes.. que además no te están dando resultados de doscientos y pico o trescientos .. estás en el límite por lo que está casi controlado, un besote!


besitos a todas!!

A
an0N_799147099z
15/3/10 a las 15:51

Hola!!
cómo va ese lunes chicas? qué menús tenemos hoy?

yo me tomaré unas albóndigas, una ensaladita y una frutita! luego os cuento qué tal el resultado..

jengimba, entiendo que estés preocupada, pero tienes que intentar ver lo positivo de todo ésto, y piensa que no dejas de comer, sino que tu dieta es una dieta super sana y controlada, que muchas embarazadas sin diabetes deberían llevar también, porque tomamos mucha verdura, fruta,(con todas sus vitaminas) las proteínas de la carne y el pescado, y los hidratos necesarios, si lees en cualquier sitio la dieta correcta para una embarazada consiste en la dieta que tenemos nosotras, lo que pasa que las demás se pueden permitir sus caprichitos bien dulces y nosotras nos tenemos que frenar un poco... pero piensa que si no llevas la dieta tu bebé puede nacer con problemas respiratorios, de obesidad, cardíacos.. y controlándolo no tiene porque pasar nada de nada! a ver si las demás te dan algún consejillo para el azúcar en la leche o en el yogur, yo me acostumbre en mi anterior embarazo a tomarlo sin azúcar y ahora sigo tomándolo sin azúcar, y no la echo de menos, aunque sí que me muero por algunos caprichines dulces!! pero bueno, he ido probando alguna cosita que no me lo sube demasiado y de vez en cuando de doy el gustazo!

chicas! contad algo! besitos!!

J
joane_9037973
15/3/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_799147099z

Buenas noches sugar frees!!
ya se acaba el finde.. y las tentaciones!! finde significa casi seguro comida con amigos o family.. y este finde tuve que lidiar con una tarta, pero que hicieron medio light en mi honor.. y tuve que probar un trocito.. .. pues sí que la hicieron light chicas, porque después de la hora me dió 107!! y os cuento otra.. que hoy hice un pastel, medio bizcocho o como le queráis llamar y después de cenar he probado un trocito, me he hecho el gluco después de la hora y 104!! claro que me he dado mis correspondientes paseitos por el salón..

rociogo, qué tal los resultados? yo también voy por lo privado y cogí la maquinita en la farmacia que me la dieron gratis con regalo de una caja de 10 tiras, y cogí una caja de 50 tiras que sí que me la cobraron .. cincuenta y pico euros, pero fui a mi médico de cabecera a que me diera recetas de tiras, contándole lo de mi diabetes gestacional, y sin ningún problema me hizo recetas y en la farmacia me abonaron lo de la primera caja.

rosarojak, bienvenida, y no te agobies, yo también tengo dieta de 2000 calorías, y no paso hambre, lo que pasa es que me comería muchas otras cosas(bueno en el desayuno no como lo que dice la dieta porque me sube mucho el azúcar, pero compenso a media mañana).... tomas todo lo que dice en la dieta? yo la verdad es que no, si lo hiciera me pasaría como con el desayuno...

sambita, venciste a la pizza!! qué bien! y a tu peque le gusta la paella eh? qué bien que lo estés llevando tan bien!!

jenbimba, bienvenida, y espero que no te de la curva larga positivo, sobre lo que preguntas, en mi dieta por ejemplo me dice que no puedo tomar nada con azúcar, ni los yogures ni la leche, cola cao ni pensarlo, pero si te saliera, te darán una dieta, por lo que no te agobies ahora! (de todos modos yo cometo algún pecadillo saliéndome de la dieta alguna vez.. )

avanua, qué tal el finde? qué tal los desayunos? de nuevo bien? espero que sí! este finde no he probado las b-san chocolate.. con el trocito de tarta y medio bizcocho.. ya he saciado mi sed de dulce!

capri, anímate guapa! y no te lleves tanto disgusto que no es bueno para tu peque, si estás haciendo la dieta bien y poniendo todo de tu parte, espera a ver lo que te dice el endocrino, pero no te disgustes.. que además no te están dando resultados de doscientos y pico o trescientos .. estás en el límite por lo que está casi controlado, un besote!


besitos a todas!!

Hola appletiser!
Que tal? ya veo q finde movidito! jejeje yo me porte bastante bien.
El bizcocho casero cuanta medida le pusiste de azucar? o le pusiste sacarina? esque yo tengo las medidas pero con el azucar normal.

un beso

A
an0N_902730099z
15/3/10 a las 16:54

Intolerante a los hidratos de carbono
Hola,
Os he leido vustro post.
Yo tengo un "valor patológico". Asi lo ha definido mi gine. Me dio alta la 1 curva, y la 2 un valor "patológico". No me hicieron más curvas, y directamente me dijo q hiciera dieta. Pero estoy muy perdida, pq no me ha explicado nada, ni me ha orientado mucho (sólo me ha dicho q controle sulces e hidratos). Asi q me gustaría seguir con vosostras vustras dietas y andaduras.
A vosotras os mandaron al endocrino???
También quería preguntaros cómo conseguisteis q os recetaran el aparato para medir la glucosa. Estoy pensando comentarle al gine, pero con lo rancio q es seguro q me dice q no es necesario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest