Foro / Maternidad

Tengo diabetes gestacional

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 10:54
E
elorri_2800655
4/3/18 a las 9:48

Hola buenas!!
tengo diabetes gestacional,y todo a salido bien excepto antes de ayer me salio antes de desayunar 97,y es menos o igual a 95.
Y hoy me a salido otra vez 97 y la orina me a salido 15 1+ que no se que significa,alguien puede decirmelo?
pero la e tenido bien siempre  excepto hoy la orina.Es que si me salen ésos valores me pondrían insulina? No me gustaría la verdad...
gracias.

Ver también

E
elorri_2800655
5/3/18 a las 8:50

Hola perdona! 
Tampoco dije mi nombre jeje me llmo lourdes,Estoy de 30 semanas y me la detectaron en el tercer trimestre,me hicieron la curva y me salieron las tres respuestas alteradas. Me han mandado dieta,la nutriciónista de momento no me a dicho nada de ponerme insulina. Mañana Tengo a las 12.00 con ella,pero claro la seguridad social es como es y no te explican bien las cosas y si no entiendes algo y quieres que te lo vuelvan a explicar parece qué Les moleste. Hoy la orina me a salido mejor y el azúcar ahora me lo tomaré. Puede venir lo de la orina porque como poco por las noches? También desde que estoy con la dieta voy de vientre como que 3 veces al día,eso también podría incluir no? 
gracias 😊

E
elorri_2800655
5/3/18 a las 8:50

Hola perdona! 
Tampoco dije mi nombre jeje me llmo lourdes,Estoy de 30 semanas y me la detectaron en el tercer trimestre,me hicieron la curva y me salieron las tres respuestas alteradas. Me han mandado dieta,la nutriciónista de momento no me a dicho nada de ponerme insulina. Mañana Tengo a las 12.00 con ella,pero claro la seguridad social es como es y no te explican bien las cosas y si no entiendes algo y quieres que te lo vuelvan a explicar parece qué Les moleste. Hoy la orina me a salido mejor y el azúcar ahora me lo tomaré. Puede venir lo de la orina porque como poco por las noches? También desde que estoy con la dieta voy de vientre como que 3 veces al día,eso también podría incluir no? 
gracias 😊

E
elorri_2800655
5/3/18 a las 10:54

Vale gracias! Me quedo más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest