Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo diabetes gestacional

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 10:54
E
elorri_2800655
4/3/18 a las 9:48

Hola buenas!!
tengo diabetes gestacional,y todo a salido bien excepto antes de ayer me salio antes de desayunar 97,y es menos o igual a 95.
Y hoy me a salido otra vez 97 y la orina me a salido 15 1+ que no se que significa,alguien puede decirmelo?
pero la e tenido bien siempre  excepto hoy la orina.Es que si me salen ésos valores me pondrían insulina? No me gustaría la verdad...
gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

E
elorri_2800655
5/3/18 a las 8:50

Hola perdona! 
Tampoco dije mi nombre jeje me llmo lourdes,Estoy de 30 semanas y me la detectaron en el tercer trimestre,me hicieron la curva y me salieron las tres respuestas alteradas. Me han mandado dieta,la nutriciónista de momento no me a dicho nada de ponerme insulina. Mañana Tengo a las 12.00 con ella,pero claro la seguridad social es como es y no te explican bien las cosas y si no entiendes algo y quieres que te lo vuelvan a explicar parece qué Les moleste. Hoy la orina me a salido mejor y el azúcar ahora me lo tomaré. Puede venir lo de la orina porque como poco por las noches? También desde que estoy con la dieta voy de vientre como que 3 veces al día,eso también podría incluir no? 
gracias 😊

Mostrar más
E
elorri_2800655
5/3/18 a las 8:50

Hola perdona! 
Tampoco dije mi nombre jeje me llmo lourdes,Estoy de 30 semanas y me la detectaron en el tercer trimestre,me hicieron la curva y me salieron las tres respuestas alteradas. Me han mandado dieta,la nutriciónista de momento no me a dicho nada de ponerme insulina. Mañana Tengo a las 12.00 con ella,pero claro la seguridad social es como es y no te explican bien las cosas y si no entiendes algo y quieres que te lo vuelvan a explicar parece qué Les moleste. Hoy la orina me a salido mejor y el azúcar ahora me lo tomaré. Puede venir lo de la orina porque como poco por las noches? También desde que estoy con la dieta voy de vientre como que 3 veces al día,eso también podría incluir no? 
gracias 😊

Mostrar más
E
elorri_2800655
5/3/18 a las 10:54

Vale gracias! Me quedo más tranquila

Ultimas conversaciones
E
Diabetes gestacional 38 semanas
por: elorri_2800655
nuevo
|