Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
X
xiufen_6316220
9/10/11 a las 1:48
En respuesta a melody_592876

Negativo
nenas..esta noche me hice el CLEARBLUE Y ME HA DAO NEGATIVO con dos dias de retraso..osea q en unos pocos dias seguro q me baja.. ..nada guapas..otra vez será..jo! q bajon me ha dado ! bueno me voy a la cama a soltar cuatro lagrimitas..mañana hablamos ok?? un besito

de eso nada¡¡
hola hermanita,de lagrimas nada eh?? a volver a intentarlo,el proximo mes sera y ya esta,pero los animos arriba que si no no salen bien los deberes .
ale un besito guapa y no le des mas vueltas a la cabeza.
POR CIERTO MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡

Ver también

I
ilma_7985128
9/10/11 a las 6:19

Hola chicas hermosas
Pues les cuento que la de rojo, me continua bajando pero muy escasa, casi no mancho la toalla sanitaria, y la verdad, que no me duele nada de nada, no tengo ningun sintoma como cuando me viene la regla. Ya le hable a mi gine, para ver si me iba a su ... o seguia con el mismo plan de tratamiento. O me tendria que aumentar la dosis. Y me va a atender el lunes en mi dia 3 del ciclo. Y empezare mi nuevo tratamiento. Animo para todas, claro que se siente una inmensa frustrasion, pero tenemos que hecharle todas las ganas para lograrlo. Dios las bendiga.

A
alyson_8570320
9/10/11 a las 9:00

Nada de bajones,
a ver chicas se perfectamente el bajón que nos da ,si teneis que llorar desahogaros, pero 4 lagrimas y a coger fuerzas otra vez,que segurisisisisimo que pal mes que viene ,ya lo vereis.

No quiero dejar de veros por aki en¡¡¡¡aqui entre todas nos vamos a animar y pensar en cuanto se vaya la pesá de la roja..... ke es lo ke pasa???????'''mambooooo jejejjeje.
Bueno chicas de verdad ,relajaros no pasa nada nos ha tocado esperar pos a esperar,mirar el lado positivo aki nos hemos conocido y seguro ke nos haremos grandes amigas ,por cierto Pika es tu hermana?y ke haces ke no estas en nuestro foro??? venga vente pakaaa con nosotras.

Muchos besos para todas y a ver contarme como va el finde?

M
melody_592876
9/10/11 a las 12:03

Buenos dias chicas
que tal llevais el dia de hoy?
FELI guapa ánimo q tarde o temprano lo conseguirás porq t lo mereces! lucha!
SONIKA que tal van esos sintomas?..ya te queda pokito para el dia 20..sigue con tus deberes..y ha por el positivo!
RAQUELS coje fuerzas para la próxima y al ataque! q seguramente me apunte contigo para el mes q viene!
SUERTE mi niña andaluza! cuanto ánimo me dás y cuanto me rio contigo!jajajaj! tus sigue con tus deberes q seguro q consigues el aprobado! y si.. PIKA es mi hermana y con ella me hice el test..le diré q de vez en cuando nos ánime q se le dá muy bien y es una cachonda! muchos besosssssss preciosas y ya seguimos hablando..MUAKAAAA!!!

I
ilma_7985128
9/10/11 a las 13:17

Buen domingo
jejejejeje pues como les decia, mañana lunes voy a ir ala cita con mi ginecologo y espero que me de el mejor de los tratamientos para lograrlo jejejejejejejejejee.
les cuento que ayer llore muchisimo y me deprimi un rato, pero despues tome fuerzas y aqui estoy nuevamente empexando otro ciclo jejejejejejejejeje este sera mi tercer mes de tratamiento.
les comento que no me baja mucho de la regla, es mas es como flujo con sangre, el sangrado no es continuo. no tengo dolor, no tengo ningun sintoma de cuando me viene la regla.

gracias chicas por sus mensajes y bendiciones para todas

A
alyson_8570320
9/10/11 a las 13:31

Oleeee mis niñas
asi me gusta veros postivas y palanteee,Feli ya veras como el nuevo tratamiento ke te den aciertas,hay ke ser postivas (ya veras cuando me baje a mi la pechá de llorar en finsss).

Me encantais ,sois luchadoras y al final tendremos nuestra recompensa y pa eso estamos pa darnos animos entre nosotras pk contarle esto siempre a nuestros chicos lo depriremos y no keremos ke su bichitos se agobien ,asi ke lo dicho estoy por aki.
Besossssssssssssss

W
wendi_9490351
9/10/11 a las 14:02

Buenos dias mis niñas
A ver mis chicas...... es normal el bajón cuando te llega la warra, es deprimente y te sientes frustrada, pero hay k seguir para adelante, yo ya llevo 5 meses encontrandomelá, y a veces..... dan ganas de tirar la toalla, está permitido llorar y venirse abajo.... pero solo un dia, eh????? despues a empezar con mas ganas!!!!!!

Yo estoy en mi dia 19 de ciclo, siempre es de 30 así k ya queda menos para saber, como me hago los test de ovulacion el viernes y sabado me dió positivo y yo ahi dale k te pego haciendo deberes, hoy volveré a hacer por si acaso...... y seguiré tomando aquarius, a ver si este mes k ya es el sexto de búsqueda aparece mi ansiado positivo,

chicas muchos besos y en especial hoy a XARINI Y FELI- k estan con la de rojo!!!

M
melody_592876
9/10/11 a las 16:43
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias mis niñas
A ver mis chicas...... es normal el bajón cuando te llega la warra, es deprimente y te sientes frustrada, pero hay k seguir para adelante, yo ya llevo 5 meses encontrandomelá, y a veces..... dan ganas de tirar la toalla, está permitido llorar y venirse abajo.... pero solo un dia, eh????? despues a empezar con mas ganas!!!!!!

Yo estoy en mi dia 19 de ciclo, siempre es de 30 así k ya queda menos para saber, como me hago los test de ovulacion el viernes y sabado me dió positivo y yo ahi dale k te pego haciendo deberes, hoy volveré a hacer por si acaso...... y seguiré tomando aquarius, a ver si este mes k ya es el sexto de búsqueda aparece mi ansiado positivo,

chicas muchos besos y en especial hoy a XARINI Y FELI- k estan con la de rojo!!!

Gracias sonika
todavia no me bajó pero el test me dió negativo..osea q me bajará seguro en unos dias..en fin tu dale q te pego q las ultimas sereis las primeras jejejjejej...mucha suerte soni..ya seguimos en contacto..que estando unidas lo lograremos!! besossssssssss muakaaaaaaaaa!!

X
xiufen_6316220
9/10/11 a las 16:47
En respuesta a alyson_8570320

Nada de bajones,
a ver chicas se perfectamente el bajón que nos da ,si teneis que llorar desahogaros, pero 4 lagrimas y a coger fuerzas otra vez,que segurisisisisimo que pal mes que viene ,ya lo vereis.

No quiero dejar de veros por aki en¡¡¡¡aqui entre todas nos vamos a animar y pensar en cuanto se vaya la pesá de la roja..... ke es lo ke pasa???????'''mambooooo jejejjeje.
Bueno chicas de verdad ,relajaros no pasa nada nos ha tocado esperar pos a esperar,mirar el lado positivo aki nos hemos conocido y seguro ke nos haremos grandes amigas ,por cierto Pika es tu hermana?y ke haces ke no estas en nuestro foro??? venga vente pakaaa con nosotras.

Muchos besos para todas y a ver contarme como va el finde?

Hooolaaaa¡¡
hola suerte081,holaaa todaaasss¡¡¡yo hace mas de 3 añazos que estoy por aki,tengo dos niños guapisimos (los de la foto) cuando decidi tener a mi raulete ,el pequeño entre en este foro,y ya hace como os dije antes mas de tres años,ahora raulete tiene dos recien cumplidos,...y si quereis un consejo tomaos las cosas con calma,no os obsesioneis,tomar esto como una distraccion a vuestra espera y sobre todo llevaros de aki buenas amigas que es lo que yo me lleve,tengo amigas de aki desde entonces de las cuales seguimos en contacto pòr mesenger,las cuales son ya se podria decir de mis mejores amigas,nos hemos apoyado en los buenos y en los malos momentos, hemos llorado, hemos reido y lo mas importante..hemos sido mamas¡¡¡osea que paciencia¡¡¡...y nenass a disfrutar en los deberes juer que todo llega os lo aseguro¡¡
bueno ya no me enrroyo mas,os deseo lo mejor a todas,..chacha ya sabes al ataqueeeeee,venga que kiero tener muchos ciber sobrinitoooossss de todasss eh????
un besazo,y quererse mucho jejeje...

A
alyson_8570320
9/10/11 a las 18:08
En respuesta a melody_592876

Gracias sonika
todavia no me bajó pero el test me dió negativo..osea q me bajará seguro en unos dias..en fin tu dale q te pego q las ultimas sereis las primeras jejejjejej...mucha suerte soni..ya seguimos en contacto..que estando unidas lo lograremos!! besossssssssss muakaaaaaaaaa!!

Pues
entonces todavia tienes esperanza xarini hasta ke no baje no esta todo dicho......

W
wendi_9490351
9/10/11 a las 18:14

Si no ha venido......
Hasta k no baja hay esperanza....... así k no tires la toalla, porque los test fallan muchas veces, ademas el clear blue solo tiene 25 de sensibilidad a la hormona y eso no es mucho, así k animo guapa!!!!

A
alyson_8570320
10/10/11 a las 8:32

Buenos dias nenasss
otra vez lunes ,como estais?yo me dedicaré otra vez a echar curriculums ,puffffffff a ver si me sale algo,como vais de animos?contarme
Yo ayer iba a rematar mi semana chachi y me kede dormiaaaaaaa buaaaaaaaaaaa en fins,por si akaso lo hare hoy jejejjeejej

Besos tesoros

W
wendi_9490351
10/10/11 a las 8:56

Hola guapisimas
Veo k empezamos la semana con positividad!!!!! así me gusta!!!! contaros k ya estoy a dia 20 de ciclo, solo me quedan 10!!!!!! ayer volví a hacer deberes, pero a ver si hoy hago para rematar

el viernes y sabado me salió positivo el test de ovulación y ayer ya clarito, por lo k imagino k ya habré ovulado, pero como no sé en k momento..... pues a probar, dicen k el ovulo tiene unas 24 horas de vida..... a ver si está ahí y lo enganchamos!!

Raquel no sé en k foro o pagina de internet leí k el ciclo menstrual empieza a contar desde el primer dia de manchado rojo, aunque sea poquito.

Suerte, muchos animos con la busqueda de empleo, está un poco dificil hoy en dia, pero seguro k algo hay, un beso guapa

Xarini., como vas tu guapa????

Bueno chicas feliz lunes

A
alyson_8570320
10/10/11 a las 9:19

Como madrugais¡¡¡
Sonika tu y yo parecemos toreras aki rematando faenas,a ver si nos da la oreja y el rabo jajjajaja
Raquels pues yo despues del verano me engordao tambien y sin trabajar pues toda la comidita de reposo un asco vamos,asi ke lo ke hago ke como mi chico esta de tardes pues me voy a andar todos los dias una hora a piñon pa ke bajen las grasitas,bueno no me enrollo mas voy a hacer la comidita ke me han dao una receta de carne con melocoton a ver como sale ya os cuento
Muackssssssssssss mis niñass

M
melody_592876
10/10/11 a las 10:02

Buenos dias chicas
ya veo q estais a tope hoy lunes! eso..eso..mucho animo es lo q hay q tener..os cuento chicas q aunq me dió negativo sigue sin bajarme..siempre he sido muy irregular..aunq despues del aborto en enero he sido como un reloj hasta el mes pasado q he vuelto a mis irregularidades..en fin..
RAQUELS..me alegro q estes a tope y pensando en cuidarte..cuanto estemos en plena roja actualizamos ok?
SONIKA..eso..eso..tu a tus deberes haber si eres la primera de la lista en cantar..jeejje..yo estoy mejor de animo y esperando..aun no me ha bajado pero no tardará..
SUERTE..no te duermas y remata q cada segundo es importante..jajajjajaa! yo tambien salgo con mi marido y mi niña a andar todas tardes..para ponernos en forma para la faena..jejeej..q tengas suerte y encuentres un trabajillo bueno...
FELI..que tal sigues? sigues con el tratamiento? espero q estes mejor guapa y mucho ánimo..
bueno no me enrrollo más y solo desearos feliz entrada de semana y q seguimos en contacto..ok??MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS MUAKAAAAAAAAAAAA!!

A
alyson_8570320
10/10/11 a las 21:09

Donde estais?
ke tenemos el foro abandonado,alguna novedad?

I
ilma_7985128
10/10/11 a las 21:42
En respuesta a melody_592876

Buenos dias chicas
ya veo q estais a tope hoy lunes! eso..eso..mucho animo es lo q hay q tener..os cuento chicas q aunq me dió negativo sigue sin bajarme..siempre he sido muy irregular..aunq despues del aborto en enero he sido como un reloj hasta el mes pasado q he vuelto a mis irregularidades..en fin..
RAQUELS..me alegro q estes a tope y pensando en cuidarte..cuanto estemos en plena roja actualizamos ok?
SONIKA..eso..eso..tu a tus deberes haber si eres la primera de la lista en cantar..jeejje..yo estoy mejor de animo y esperando..aun no me ha bajado pero no tardará..
SUERTE..no te duermas y remata q cada segundo es importante..jajajjajaa! yo tambien salgo con mi marido y mi niña a andar todas tardes..para ponernos en forma para la faena..jejeej..q tengas suerte y encuentres un trabajillo bueno...
FELI..que tal sigues? sigues con el tratamiento? espero q estes mejor guapa y mucho ánimo..
bueno no me enrrollo más y solo desearos feliz entrada de semana y q seguimos en contacto..ok??MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS MUAKAAAAAAAAAAAA!!

Chicas reportandome jejejeje
Pues les cuento que hoy me toco la cita con mi gine y me hizo un ultrasonido endovaginal y todo esta bien, recuerdan que les dije de las 2 cirugias que me hicieron [laparoscopia e histeroscopia] pues me dice el dr. Que estoy respondiendo bien al tratamiento y sigo con el mismo plan de tratamiento para este mes y es el siguiente: omifin del dia 3 al 7 del ciclo 2 pastillas juntas, a partir del dia 7 un inyeccion en el hombligo de puregon y el dia 8 igual puregon y ultrasonido endovaginal para ver las medidas del endometrio, foliculos, cuantos foliculos ahí, y el grosor del endometrio. Y por ahí del 9 y 10 me dira mi dr cuando aplicarme la hormona de gonadotropina corionica [choragon] y de ahí a hacer la tarea, teniendo fe que pegue este mes y dios hermoso me mande mi gran regalo. Dios las bendiga chicas por aqui estaremos contando nuestras experiencias.

A
alyson_8570320
10/10/11 a las 21:49
En respuesta a ilma_7985128

Chicas reportandome jejejeje
Pues les cuento que hoy me toco la cita con mi gine y me hizo un ultrasonido endovaginal y todo esta bien, recuerdan que les dije de las 2 cirugias que me hicieron [laparoscopia e histeroscopia] pues me dice el dr. Que estoy respondiendo bien al tratamiento y sigo con el mismo plan de tratamiento para este mes y es el siguiente: omifin del dia 3 al 7 del ciclo 2 pastillas juntas, a partir del dia 7 un inyeccion en el hombligo de puregon y el dia 8 igual puregon y ultrasonido endovaginal para ver las medidas del endometrio, foliculos, cuantos foliculos ahí, y el grosor del endometrio. Y por ahí del 9 y 10 me dira mi dr cuando aplicarme la hormona de gonadotropina corionica [choragon] y de ahí a hacer la tarea, teniendo fe que pegue este mes y dios hermoso me mande mi gran regalo. Dios las bendiga chicas por aqui estaremos contando nuestras experiencias.

Me alegro mucho feli,
ya te keda menos veras como en nada nos da la alegria,

Un beso guapa

W
wendi_9490351
11/10/11 a las 8:43

Buenos dias
Pues nada chicas hoy fiesta y además me he cogido unos dias de vacaciones..... así k voy a estar 13 dias en casita!!!! a ver si me viene bien y puedo implantar mi lentejita!!!!!

RAQUEL- pues muy bien k vayas a k te den otra opinión, esos temas son muy delicados y aunque no sea nada hacerte una revisión no te viene nada mal, a ver si así te quedas antes!!!!

SUERTE- como vá la búsqueda de empleo???? a ver si hay suerte y encuentras trabajo y un embarazo, y ya rematas!!!!!

XARINI- guapa, que tal???? has empezado ya???? o sigues manchando poquito?????

FELI- donde andas guapa???? alguna novedad????

Pues yo ya estoy en mi dia 21 y ya acabé con los deberes, aunque como dice RAQUEL, aquí mi fiera no se cansa..... si por el fuese estariamos todos los dias dandole al tema!!!! pero ya hemos cumplido, a ver si ha salido bien, estuve leyendo por internet, y a partir de los 40 la fertilidad se reduce a un 15% así k chicas a ponernos las pilas!!!!!!

A
alyson_8570320
11/10/11 a las 9:13

Buenasss
hola chicas pues lo del trabajo igual a ver si como decis vds tengo suerte y me sale algo,la verdad es ke esta todo ahora muy dificil y yo cada dia ke pasa me embajono mas,porke digo puffffffff cuando cambiará esto?en fin la verdad ke llevo dos dias..... ,aun me keda tiempo de paro pero es ke necesito estar activa ,me he llevado 15 años trabajando y ahora parece ke no soy util,yo ke sé...
Bueno sonika nos toka esperar a las dos yo ya me estoy buskando sintomas jejejej ,es ke estoy aburria y raquels ya veras como eso no te impide kedarte embarazada o lo mismo han desaparecido ,y haces bien en pedir otra opinion
Pos ya esta no se ke mas contaros ke me alegro de ke esteis por aki de vez en cuando
Besosss y mañana fiestaaa

I
ixiar_8995529
11/10/11 a las 9:27

Me ha dado negativo tres veces
Hola tengo treinta años y me acabo de casar hace poquito el diez de septiembre y desde entonces no tomo precaucion ya que nuestro deseo es tener un nen@.
Pues me he hecho ya tres test de embarazos y los tres con el mismo resultado negativo y no me baja la regla ya me deberia de haber bajado el dia 3 de octubre.
Pues tengo unos sintomas que no me gustan nada nausias cansancio dolor de acdomen y cansancio.Tambien salibo mucho. Ya no se que pensar no se si soy yo que tengo muchas ganas de quedarme en estado que hago que se me retrase por que no es normal que fallen tres test no. A alguna de vosotras os ha pasado , estoy muy preocupada si la prosxima semana no me baja ire al medico de cabecera

A
alyson_8570320
11/10/11 a las 13:36
En respuesta a ixiar_8995529

Me ha dado negativo tres veces
Hola tengo treinta años y me acabo de casar hace poquito el diez de septiembre y desde entonces no tomo precaucion ya que nuestro deseo es tener un nen@.
Pues me he hecho ya tres test de embarazos y los tres con el mismo resultado negativo y no me baja la regla ya me deberia de haber bajado el dia 3 de octubre.
Pues tengo unos sintomas que no me gustan nada nausias cansancio dolor de acdomen y cansancio.Tambien salibo mucho. Ya no se que pensar no se si soy yo que tengo muchas ganas de quedarme en estado que hago que se me retrase por que no es normal que fallen tres test no. A alguna de vosotras os ha pasado , estoy muy preocupada si la prosxima semana no me baja ire al medico de cabecera

Hola memc
bienvenida a nuestro foro,pues por lo ke dices son sintomas de embarazo y es raro ke no te haya bajado,no sé si eres regular o no ,pero muchas veces nos creamos sintomas ke luego no es embarazo e incluso retrasamos la regla
Relajate y no pienses ,se ke es dificil ,pero intentalo ¿cuando te hiciste el ultimo test?
Bueno lo dicho ve contandonos como vas y bienvenida de nuevo

M
melody_592876
11/10/11 a las 13:42

Hola chicas!
que tal ?? nenas yo sigo igual sigue sin bajarme..llevo 4 dias de retraso y nada..q opinais vosostras?? nose..soy irregular y la verdad q el mes pasado se me retrasó 5 dias...esperaré unos dias más y volveré a hacerme otra prueba..en finss..ayer por la tarde no pude conectarme para saludaros por q tuve reunión en el cole..y esta mañana fuí a hacer la compra con esto de q mañana es fiesta..veo q hay una amiga treintañera por aqui..hola MEMC2 bienvenida..quieres q te apunte a la lista??
MUCHOS BESOSSSSSS CHICASSSSSSSSS MUAKKK

A
alyson_8570320
11/10/11 a las 14:14

Xariniiii
hazte otra vez la prueba,lo mismo estasssssssss ainsssss ke iluuuuuuuu,ya veras al final el post nos dara suerte a todas

Muacksssssssssssss

M
melody_592876
11/10/11 a las 16:56

Lista actualizada
Ya somos SEIS!!

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO

*MEMC2-------------------30------------3 OCTUBRE
*FELI285------------------35-------------6-9 OCTUBRE
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*RAQUELS2004--------35-------------12 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE



¡CHICAS ANIMAOS Q YA SOMOS SEIS!




M
melody_592876
11/10/11 a las 17:03
En respuesta a alyson_8570320

Xariniiii
hazte otra vez la prueba,lo mismo estasssssssss ainsssss ke iluuuuuuuu,ya veras al final el post nos dara suerte a todas

Muacksssssssssssss

Esperaré un pokito
LA SEMANA Q VIENE SI NO ME HA BAJAO ME HAGO OTRO TEST PERO YA EN EL MEDICO..HABER Q PASA Y SI DÁ NEGATIVO PUES A COJER CITA PARA SABER Q ES LO PASA....UN BESITO MI SEVILLANA SALEROSAAAAAA!! MUAKAAAAAAAAA!! (COMO OS QUIERO YA Y OS CONOZCO DE NADA.........SNIFF..SNIFF)

A
alyson_8570320
11/10/11 a las 17:04

Ajjajajajajajja
raquels vamos pidiendo comision ke la cosa esta mu tiesaaaaa jajajaja me meo y gracias por los animos muacksssssssssss

I
ixiar_8995529
11/10/11 a las 17:06
En respuesta a melody_592876

Lista actualizada
Ya somos SEIS!!

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO

*MEMC2-------------------30------------3 OCTUBRE
*FELI285------------------35-------------6-9 OCTUBRE
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*RAQUELS2004--------35-------------12 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE



¡CHICAS ANIMAOS Q YA SOMOS SEIS!




Futuros bebes
Pues por ahora q vengan seis bebés

W
wendi_9490351
11/10/11 a las 17:47

Hola chicas
MEMC guapa esos sintomas..... son de embarazo, pero yo durante estos seis meses k llevo de búsqueda he tenido sintomas todos los meses, esperaté unos dias y vuelve a hacerte la prueba, a ver k tal!!

Como llevais el dia???? espero k bien.

SUERTE. por dios no digas k no te sientes util!!!!! no sabeis k la mujer alcanza su plenitud a los 38 años????? estamos en lo mejor!!!!! así k con animo ya veras k encuentras un trabajo!!!!!!

M
melody_592876
12/10/11 a las 1:29

Buenas noches raquels
nosotros hemos tenido cenita con la familia en la terracita q todavia hace bueno para disfrutarla..muchas felicidades por tu aniversario. .si..si..t entiendo los hombres en estos temas son poco románticos y van un poco a su bola.. en fin..tu disfruta con tu niña d tu aniversario todo lo q puedas q no es poco.. .en el tema q comentas de hacerlo todos los dias fertiles..yo lo hacia un dia si y otro no mas o menos aunq algunas veces pasaban dos o tres dias entre uno y otro depende de lo cansados q estubieramos..jejejjejej..buen o guapa..creo q me hiré a dormir prontito estoy algo cansada de haber estado preparando para la cena d esta noche.. un besito y mañana seguimos hablando..Q PASEIS UNA BUENA NOCHE DE ANIVERSARIO! BESOSSSSSSSSSSS

I
ilma_7985128
12/10/11 a las 6:27

Hola chicas buenas noches jejejejejee
AQUI REPORTANDOME NUEVAMENTE DISCULPEN QUE LO HAGA POR ESTAS HORAS, PERO HE ESTADO REALIZANDO EVALUACIONES DE DIAGNOSTICO DE MIS ALUMNOS JEJEJEJEJEJEJE Y APENAS VOY TERMINANDO POR HOY DE HACER ALGUNOS,

SI CHICAS, YA EMPECE ANOCHE A TOMAR OMIFIN, 2 PASTILLAS JUNTAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE POR 5 DIAS.
ANIMO PARA TODAS, DIOS LAS BENDIGA

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO

LISTA DE OCTUBRE

*MEMC2-------------------30------------3 OCTUBRE
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*RAQUELS2004--------35-------------12 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE

LISTA DE NOVIEMBRE

LORENA----------------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE (OMIFIN, PUREGON Y CHORAGON Y SEGUIMIENTOS FOLICULARES)

MUCHOS ANIMOS CHICAS

W
wendi_9490351
12/10/11 a las 6:52

Vaya madrugón,,,,,
Pues nada chicas k me he desvelado..... y al final he preferido levantarme k estar dando vueltas en la cama....

RAQUEL- yo lo hacia dia si dia no, pero como no ha funcionado..... este mes cuando sabia k estaba a punto de ovular lo hemos hecho todos los dias, de todas formas cuando yo me quedé embarazada en marzo ese mes solo lo hicimos dos dias!!!!

XARINI- k gustito la terraza!!!! y ayer k no hizo mucho fresco..... k bien

FELI- K bien con tu nuevo tratamiento, te vas a quedar en un plis plas....

MEMC- como vas tu guapa???'

SUERTE- y tu preciosa???? como llevas el dia festivo????

Bueno niñas, besicos a todas y a empezar un nuevo dia!!!!

A
alyson_8570320
12/10/11 a las 9:39

Buenos diasss
si ke madrugamos en???mejor asi aprovechamos mas el dia

Raquels felicidades atrasadas por tu aniversario ¡¡¡acabo de hacer en el horno croissant de xokolate te vienes a desayunar? pues yo este mes lo he hecho un dia si un dia no a ver ke pasa..

Sonika ke planes para hoy? si es ke en cuanto hay un dia de fiesta parece ke nos lo dicen y nos levantamos antes

Xarini y ke lo digas no veas ke calo hace si parece todavia verano y eso ke x las mañanas refresca un poco ,pero ke gusto aprovechar la terraza

Feli ya empezaste con el nuevo tratamiento en nada a deberear

y Memc donde se mete?

Bueno voy a desayunar los croissant alguien kiere???

Besosssssss cielos¡¡¡¡

I
ixiar_8995529
12/10/11 a las 15:53

Mala suerte
Hola chicas tengo malas noticias después de ocho días de retraso me bajo la regla pero no me voy a dar pim vencida cuando se termine me pondré manos a la obra joooo quiero ser mamá y tener un bebé sano q me de alegrías y sentirme realizada bss chicas

M
melody_592876
12/10/11 a las 16:24
En respuesta a ixiar_8995529

Mala suerte
Hola chicas tengo malas noticias después de ocho días de retraso me bajo la regla pero no me voy a dar pim vencida cuando se termine me pondré manos a la obra joooo quiero ser mamá y tener un bebé sano q me de alegrías y sentirme realizada bss chicas

Lo siento mucho memc2
OCHO DIAS DE RETRASO? JOLIN! YO LLEVO 5 DIAS Y AUN NO ME HA BAJADO. .CON UN DIA DE RETRASO ME DIO NEGATIVO..NO SE Q PENSAR..SEGURO Q ME PASA LO Q A TI..PORQ SOY MUY IRREGULAR..EN FIN GUAPA..MUCHO ÁNIMO Y PREPARATE PARA LA PRÓXIMA..Q SEGURO Q VIENE EL POSITIVO MUCHOS BESOS MEMC2 Y ÁNIMO! MUAKKKKKKKKS

M
melody_592876
12/10/11 a las 16:28

Lista actualizada
NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO

LISTA DE OCTUBRE


*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*RAQUELS2004--------35-------------12 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE

LISTA DE NOVIEMBRE


*LORENA----------------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE (OMIFIN, PUREGON Y CHORAGON Y SEGUIMIENTOS FOLICULARES)
*MEMC2-----------------30---------------11 NOVIEMBRE


MUCHOS ANIMOS CHICAS

A
alyson_8570320
12/10/11 a las 18:01

No pasa nada memc,
ya veras como este mes ke viene lo consigues y si no el otro ,con una actitud positiva como la tuya todo llega,ya mismo seremos todas mamas,asi ke animos y un besote gordoooo.Por cierto de donde eres?
Xarini y si te haces otro te?
Bueno nenas voy a dar una vuelta con mi chico y a ver embarazadas y carritos ,hay por tos laosss esto es una plaga jejejejjejeje

Besossssssssss

I
ixiar_8995529
12/10/11 a las 18:35
En respuesta a alyson_8570320

No pasa nada memc,
ya veras como este mes ke viene lo consigues y si no el otro ,con una actitud positiva como la tuya todo llega,ya mismo seremos todas mamas,asi ke animos y un besote gordoooo.Por cierto de donde eres?
Xarini y si te haces otro te?
Bueno nenas voy a dar una vuelta con mi chico y a ver embarazadas y carritos ,hay por tos laosss esto es una plaga jejejejjejeje

Besossssssssss

Gracias
Gracias chicas de corazón.Menos mal q todavía tengo días y espero q la amiga pues q duré poco la visita para volver a intentarlo la verdad q yo creía q era mas sencillo y no tan complicado ahora mismo pienso el dinero tirado en condones vamos q sí lo llegó a saber yo antes . Pero bueno a seguir intentandolo .Bueno esto lo digo porq me a sentado fatal q me bajara la regla , y me he dececionado un poco bastante no se pero tenía tantos síntomas q sigo teniendolos y no se por q .Hay q se me olvida soy de Madrid un beso a todas chicas espero q vosotras tengáis mas suerte q yo.Soy tonta pero ya tengo el nombre del bebé se llamara Alex .Y cuando venga será bien venido .

I
ixiar_8995529
12/10/11 a las 18:48
En respuesta a melody_592876

Lo siento mucho memc2
OCHO DIAS DE RETRASO? JOLIN! YO LLEVO 5 DIAS Y AUN NO ME HA BAJADO. .CON UN DIA DE RETRASO ME DIO NEGATIVO..NO SE Q PENSAR..SEGURO Q ME PASA LO Q A TI..PORQ SOY MUY IRREGULAR..EN FIN GUAPA..MUCHO ÁNIMO Y PREPARATE PARA LA PRÓXIMA..Q SEGURO Q VIENE EL POSITIVO MUCHOS BESOS MEMC2 Y ÁNIMO! MUAKKKKKKKKS

Tranquila
Hola xarina74 yo también soy inregular pero porq me STS pasado a mi no significa q te pase a ti por ahora vas bien y sin la amiga no baja es buena señal . Y sí te bajara está noviembre hay q pensar q mientras q no bajé sigue la ilusión bss .

W
wendi_9490351
12/10/11 a las 22:15

Hola chicas
MEMC- lo siento mucho guapa, se como estas, lo k has sentido cuando te ha bajado, la impotencia, la tristeza!!!!! llevo 6 meses así, pero..... no tiramos la toalla porque nadie dijo k seria facil!!!! con mas ganas para el proximo ciclo, ya veras k cuando menos lo esperes...... positivo!

XARINI- yo de ti me repetiria el test, es facil k el primer dia de retraso haya un falso negativo, todo depende del dia de la ovulacion y la cantidad de hormona, así k yo de ti me haria otro!!!!

SUERTE- es verdad k solo hay preñis y bebes por todos lados, parece una plaga..... dios k ganas de k seamos nosotras....eh?????

RAQUEL-como sigues tu guapa????

FELI- una conocida mia se kedo embarazada en su primer mes con OMIFIN, así k mucha suerte!!!!

Bueno chicas, a ver si animamos esto un poco con algun positivo k ya toca!!!!

M
melody_592876
12/10/11 a las 22:31
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
MEMC- lo siento mucho guapa, se como estas, lo k has sentido cuando te ha bajado, la impotencia, la tristeza!!!!! llevo 6 meses así, pero..... no tiramos la toalla porque nadie dijo k seria facil!!!! con mas ganas para el proximo ciclo, ya veras k cuando menos lo esperes...... positivo!

XARINI- yo de ti me repetiria el test, es facil k el primer dia de retraso haya un falso negativo, todo depende del dia de la ovulacion y la cantidad de hormona, así k yo de ti me haria otro!!!!

SUERTE- es verdad k solo hay preñis y bebes por todos lados, parece una plaga..... dios k ganas de k seamos nosotras....eh?????

RAQUEL-como sigues tu guapa????

FELI- una conocida mia se kedo embarazada en su primer mes con OMIFIN, así k mucha suerte!!!!

Bueno chicas, a ver si animamos esto un poco con algun positivo k ya toca!!!!

Esperaré.....
hola sonika..creo q me esperaré a la semana q viene para hacerme otro test..me dá a mi q este finde me bajará y encima me voy de viaje! ufff como me pille q rollo! en fin..la verdad q llevas toda la razón puede ser por el dia de ovulación ya q soy irregular...de todas formas esperaré unos dias más porsi....
y tu q tal?? un beso guapa muakaaaaa!!

I
ilma_7985128
13/10/11 a las 5:45

Hola chicas
AQUI ESTOY REPORTANDOME ACA SON LAS 10: 30 DE LA NOCHE, Y PUES APENAS ESTOY TERMINANDO UNAS EVALUACIONES, PERO YA POR HOY LISTO, QUIERO DESCANSAR Y RELAJARME UN POCO JEJEJEJEJEJEJEE MAÑANA LE SIGO Y ES QUE LAS EVALUACIONES SON INDIVIDUALES POR CADA NIÑO Y SI QUE ES ALGO PESADITO, PERO YA CASI TERMINO ME FALTAN 9 EXPEDIENTES.
LES CUENTO QUE HOY ESTOY EN MI DIA 5 DEL CICLO YA SOLO ME FALTAN JUEVES Y VIERNES DE OMIFIN Y EL MISMO VIERNES EMPIEZO A PINCHARME EL PUREGON EN EL HOMBLIGO Y EL SABADO NUEVAMENTE EL PINCHAZO Y ME HARE E SEGUIMIENTO FOLICULAR PARA CHECAR MIS FOLICULOS Y EL ENDOMETRIO Y DE AHI EL DR, ME DIRA SI ME APLICO MAS DOSIS DEL PUREGON EL DOMINGO PERO TODO DEPENDE DE LA RESPUESTA DEL MEDICAMENTO.
ALGO IMPORTANTE ES QUE YO NO PAGO POR LOS ULTRASONIDOS PUES MI CUÑADO Y MI CONCUÑA ME HACEN LOS SEGUIMIENTOS FOLICULARES PUES ELLOS SON DOCTORES Y SON DUEÑOS DE SU PROPIA CLINICA, Y EL DR QUE ME ATIENDE ES AMIGO DE ELLOS, PERO MI GINE ME ATIENDE EN SU HOSPITAL DONDE EL TRABAJA.
FELICIDADES A CENICIENTA POR SU POSITIVO
XARINI: DEBERIAS DE HACERTE OTRO TETS, QUIEN QUITA Y TE DES UNA SORPRESA.

DIOS LAS BENDIGA CHICAS

A
alyson_8570320
13/10/11 a las 8:51

Buenos dias
ke tal vais nenas? pues yo este mes no tengo sintomas de na de na otras veces me duele el pecho o los pezones y esta vez ni eso,o sea ke me da a mi ke me voy pa noviembre de cabeza,pero bueno asi no me busko sintomas pk como no los tengo pos no me rallo,a las ke ya sois mamis contarnos ke sintomas tuvisteis...

Raquels pa la proxima me das la direccion y te mando una cajita de croissants jejejjjee hoy voy a hacer ensaladilla mmm ke rica y las demas a parte de Feli ke no para de currar ke contais?

Muackssssss pa todasss

A
alyson_8570320
13/10/11 a las 9:44

A ver si es verdad...
y entramos en ese porcentaje pufff ojala tengamos suerte o mejor rompemos el porcentaje y nos kedamos antes,anda ke el bokata ke te comiste como pa no vomitar eso era una bomba jajajajja,
Bueno cuando nos rallemos como todos los meses aki estamos para apoyarnos vale?la verdad ke los dias de espera son como una pesadilla,y yo prefiero no contarle nada a nadie ni a mi chico pk el se preocuparia demasiado y la verdad es ke no kiero ,otras veces he estado leyendo otros foros ,pero nunka he entrado en ninguno,pero cuando vas viendo todas la ke se kedan te preguntas y yo para cuando????

Yo creo ke cuando menos lo pensemos verdad?asi ke voy al super asi me despejo....luego me paso otra vez un ratito chauuu

A
alyson_8570320
13/10/11 a las 14:42

Ya estoy por akiiiii
he vuelto,odio comprar en el super y eso ke solo eran dos o tres cosas el sabado me toka comprar otra vez pero ya una compra mas grande ,yo la verdad ke tengo la suerte ke mi chiko me ayuda muchisimo,tanto en cargar las cosas como despues en colocarlas ,como ahora tiene turno de tarde pues hacemos las compras los dos y el sabado el no curra asi ke mas de lo mismo.
He estado paseandome por los demas foros y hay kada historia ke te pone los pelos de puntas,pero ke bonito es como todas se apoyan y las ke dicen ke no vuleven a entrar porke pasan malos momentos vuelven a hacerlo porke son como una familia,muchas veces tenemos amigas a mano,muy cerkita o incluso familiares cerkanos y no te apoyan como gente ke estan viviendo lo mismo ke tu,ke saben lo ke estas pasando y ke si casi conocerte de nada te dan todo su apoyo,me ha encantado leer las historias de ellas

Bueno pos despues del rollito ke he soltao voy a tender la ropa ke me va a coger moho jejejje

Raquels en ke curra si no te molesta ke te pregunte?

Bueno hasta dentro de un ratitoooo

MUACKSSSSS PARA TODAS¡¡¡¡¡

A
alyson_8570320
13/10/11 a las 15:51

Pues igual
na ke no tengo sintomas asi ke lo dicho pa noviembre de cabeza,pero toavia me kedan algunos dias a ver si esta vez ke no tengo sintomas tengo suerte¡¡¡¡
bueno y las demas donde andan donde estais????????

M
melody_592876
13/10/11 a las 16:34

Como está el patio de animado!
buenas tardes chicas! jolín q animadas os veo..con lo de las comprar..jajjajajjaja!!
RAQUELIYA..al final te bajó del tó..pues nada para el mes q viene tienes q entrar con fuerzas..vale?
SUERTE..haber si nos dices ya de una vez como t llamas para no tener q llamarte así..jajajajaja!! o si no te llamaré SEVILLANA-BARCELONESA..jaajjajajaa!! (esto de q siga sin bajarme la regla me está afectando al cerebro...jajjajajajja..) q tal vas tú??
MEMC..q tal vas de ánimos..coje fuerzas pa noviembre q va a ser tu mes POSITIVO!
FELI(LORENA) jeeejjee..(no se como llamarte de los dos) q tal vas con tus pinchacitos? eso..eso..q te mire bien el doctor para estar a tope para la próxima..
SONIKA..q tal estás a una semanita de la ?? haber si nos das una alegria!
A POR CIERTO..YO MUCHO PREGUNTAR POR VUESTROS NOMBRE Y EL MIO NO OS LO HE DICHO..ME LLAMO CHARO
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAAASS!!

E
edelma_7400767
13/10/11 a las 16:58

Me aceptais???
Buenas a todas.
Tengo 38, este es mi quinto mes de búsqueda, y la gente de mi alrededor ya no me aguanta con tantos nervios y miles de síntomas que creo tener cada mes, para que al final, nada de nada.
Me falta una semana para saber si este mes tampoco atiné, Me desespero, si pienso con la cabeza fría, este mes tampoco he tenido ningún sintoma real
Necesito un poquito de apoyo

M
melody_592876
13/10/11 a las 17:18
En respuesta a edelma_7400767

Me aceptais???
Buenas a todas.
Tengo 38, este es mi quinto mes de búsqueda, y la gente de mi alrededor ya no me aguanta con tantos nervios y miles de síntomas que creo tener cada mes, para que al final, nada de nada.
Me falta una semana para saber si este mes tampoco atiné, Me desespero, si pienso con la cabeza fría, este mes tampoco he tenido ningún sintoma real
Necesito un poquito de apoyo

Hola ichi73 bienvenida!!
Claro q te aceptamos! yo tambien estoy de los nervios y con muy mal humor..llevo 6 dias de retraso y todavia nada de bajarme..con un dia de retraso me hice un test de orina y me dió negativo..ahora estoy esperando unos dias más para volver a hacer otra prueba haber q pasa..ya q soy irregular y mis ciclos son muy largos..
cuando es el dia q te tendria q bajar par apuntarte en nuestra lista..mucha suerte y ánimo guapa q para tu consuelo yo tampoco tengo muchos sintomas y entre eso y el negativo pues imaginate como estaré..un beso guapa!!

A
alyson_8570320
13/10/11 a las 17:24

Bienvenida ichi
claro ke si,aki puedes desahogarte con nosotras , kien mejor ke alguien ke pase por lo mismo ke tu para entendenderte y sobre todo hacer amigas nuevas.Cuentanos mas sobre ti...dinos para cuando no te va a venir la regla para ponerte en la lista si tienes mas crios y sobre todo desahogateeeeee

Ahhhhhhhh ke yo tampoko tengo sintomas pero me keda mas de una semana ,kiero sintomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ains ke malamente

Xarini me llamo Myriam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest