Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
M
melody_592876
19/10/11 a las 10:11

Buenos dias chicas!
madre mia lo q madrugais! y ya de charla! jajajjajjajaj!! no me explico porq no nos quedamos preñis..si tenemos energia pa dar y regalar! jajjajajjajaj!! (q me parto)!! en fins...q es una ilusión levantarse cada mañana y conectarme para saber de vosotras!! sis..sis..sis.
MIRYAM..sé positiva! quien sabe lo q puede pasar..q es q si..pues ha celebrarlo..q es q no...pues a la lista de noviembre otra vez juntitas a pasar unas risas mientras esperamos!
SONIKA..ánimo q si no es este mes pues será el siguiente..q aki nos tienes pa animarte para q sea la espera mas amena..jejjejje!! y a ponerse las pilas!!!
RAQUELS..gracias a ti por estar hay y ser tan positiva..eres de gran ayuda...y tu..eso..eso...empieza los deberes q aunq sea pronto el gustazo pal cuerpo no nos lo quita nadie..jajjajjaja!!
PAULINSKI..joer! con el nombrecito pa escribirlo ..parece ruso! jajjajajjjajaja!! que tal guapa! tienes mono de foro eh?? te pasa lo q a mí..jejjeje!! estás lokilla como yo..me gusta tu rollo..jajjaa!
hace falta gente como tú para levantarnos el ánimo..gracias guapa!
MAFALDITA...ICHI..YOLANDA..FEL I..NASKI...MEMC...ECT..(sois muchas!! joer!)
buenos dias a todas! q tal llevais el dia de hoy??
MUCHOSSSSSS BESOSSSSS LOKITAS!!!!!! MUAKAAAA!!

Ver también

M
melody_592876
19/10/11 a las 10:17

Joer..me faltas tu..arguineguin
Que tal llevas tu embarazo guapa??? madre mia perdona pero esq somos un montonazo y sabia q alguna se me pasaba..jejeje..me perdonas??? cuentanos como sigues..y recuerda q sigues siendo de las nuestras...besosssss guapi!!

M
melody_592876
19/10/11 a las 10:20
En respuesta a melody_592876

Buenos dias chicas!
madre mia lo q madrugais! y ya de charla! jajajjajjajaj!! no me explico porq no nos quedamos preñis..si tenemos energia pa dar y regalar! jajjajajjajaj!! (q me parto)!! en fins...q es una ilusión levantarse cada mañana y conectarme para saber de vosotras!! sis..sis..sis.
MIRYAM..sé positiva! quien sabe lo q puede pasar..q es q si..pues ha celebrarlo..q es q no...pues a la lista de noviembre otra vez juntitas a pasar unas risas mientras esperamos!
SONIKA..ánimo q si no es este mes pues será el siguiente..q aki nos tienes pa animarte para q sea la espera mas amena..jejjejje!! y a ponerse las pilas!!!
RAQUELS..gracias a ti por estar hay y ser tan positiva..eres de gran ayuda...y tu..eso..eso...empieza los deberes q aunq sea pronto el gustazo pal cuerpo no nos lo quita nadie..jajjajjaja!!
PAULINSKI..joer! con el nombrecito pa escribirlo ..parece ruso! jajjajajjjajaja!! que tal guapa! tienes mono de foro eh?? te pasa lo q a mí..jejjeje!! estás lokilla como yo..me gusta tu rollo..jajjaa!
hace falta gente como tú para levantarnos el ánimo..gracias guapa!
MAFALDITA...ICHI..YOLANDA..FEL I..NASKI...MEMC...ECT..(sois muchas!! joer!)
buenos dias a todas! q tal llevais el dia de hoy??
MUCHOSSSSSS BESOSSSSS LOKITAS!!!!!! MUAKAAAA!!

Madre mia q lokura
ya me estresao pa to el el dia escribiendo esto!! jjejejjjajajjajajajajjajaja!!!

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 12:00

Sois increibles...
pero a ver como lo haceis?? como dice Yolanda he tenido q irme dos paginas atras para ponerme al dia, chicas q una no sta para stos trotes, jajajajajaja
Lo primero me alegro mucho por el primer super positivo+++++ de la lista para Arguineguin, enorabuena¡¡¡ cuidate mucho y ya sabes q stamos contigo para lo q necesites, besoossssss.

SONIKA, SUERTE , ICHI trankilas...vamos a intentar otro positivo, vega chicas q no decaiga...hasta q no aparezca la inombrable, siempre hay esperanza...y sino pues para el proximo mes..

Paulinski...otra de mas de 40 para la lista, me encanta, pensaba q era la unica q tenia la loca idea de volver a kedarse embarazada..pasados los 40

La verdad es q ste foro se esta conviertiendo en un autentico vicio para mi, pero ayer fui de cabeza, llevar a entreno a los chicos, comprar el regalo, pork hoy es el cumple de mi maridito y le stamos preparando una sorpresa con los pekes..cena, deberes....chicas..q no doy pa mas, jajajajajaja
pero aunq tarde, ya stoy por aki..

Bueno stoy por aki, voy a ir trabajando y mirando q decis, la verdad es q ste foro es genial, os agradezco a todas q steis por aki, porq creo q formamos un gran grupo

UN BESOTEEE PARA TODAS

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 12:22

????????????
Pero que pasa, que os habeis ido todas a tomar cafe juntas y no me he enterado....

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 12:53

Jajaja locas perdidas
Chicas soys la caña!!!!!

JAJAJA, pues k me ha subido el animo ya, de repente, k me voy para el mes k viene con vosotras!!!!!

No pasa na de na!!!!! y lo bonito k es la búsqueda???? loo bien k lo pasamos contando nuestras cositas.....

pues eso k ya os digo yo k me pasa como a suerte k el 99.99999999 k no estoy preñi, pero feliz!!!! porque tengo una brujilla de 10 años y un monton de amigas en este foro k me levantan la moral y me sacan un monton de sonrisas....

chicas besicos

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 12:54

Q bueno...
Seguro q se pondria , por lo menos el mio ya te digo yo q si..

Ya veras como si, de aqui a Navidad todas con un positivo...animo Paulinski..

Si, la verdad es q yo tb voy con retraso, tengo q enviar varios mails y ya ves, aki stoy mirando el foro...si es q, sto engancha q da gusto..

Hasta luego...

I
ixiar_8995529
19/10/11 a las 12:58

Buenas una viene del examen y mira todo lo que se pierde
Que tal chicas como van esos animos ahora mejos ya que tenemos un gran +++++++ de arguinengui enorabuena me alegro un monton .
y bienvenida a pauliski .
Mae mia ya somos unas cuantas que lio la verdad que me encanta.
Hoy chicas me presente al examen de delegada de marketin haber si tengo suerte y he aprobado y ala el puesto mio a tener mas jurdeles para que mi futuro tenga de todo.
Bueno chicas ya veo que esto no decae ahora con mas animos que hay que tener amiguitos para el gran positivo que ya hay

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 12:59
En respuesta a wendi_9490351

Jajaja locas perdidas
Chicas soys la caña!!!!!

JAJAJA, pues k me ha subido el animo ya, de repente, k me voy para el mes k viene con vosotras!!!!!

No pasa na de na!!!!! y lo bonito k es la búsqueda???? loo bien k lo pasamos contando nuestras cositas.....

pues eso k ya os digo yo k me pasa como a suerte k el 99.99999999 k no estoy preñi, pero feliz!!!! porque tengo una brujilla de 10 años y un monton de amigas en este foro k me levantan la moral y me sacan un monton de sonrisas....

chicas besicos

Asi me gusta...
Optimismo sobre todo, claro q si Sonika, si no es este mes, sera el proximo...y sino de regalo de Navidad...y de mientras a disfrutar mientras q hacemos los deberes..q tampoco sta nada mal...yo ya me estoy preparando para la proxima semana, q pienso empezar a incar los codos prontito...a ver k tal.....q se prepare mi marido jajajajajaj

y como bien dices, por lo menos hemos encontrado un monton de amigas con las q pasamos un rato divertidisimo..

I
ixiar_8995529
19/10/11 a las 13:03

Chicas ser positivas
que ahora vendran estos tres positivos tambien
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
y despues las restantes veras como ,luego cambiamos empezaremos ha decir ya le a salido su dientecito ya dice mama y papa ya gatea y esas cosillas hay que ilu cada vez que lo pienso.
Yo quiero una barriguita enorme de esas cuando vas andando y se da la buelta la gente y diga mira ya la queda poquito para dar a luz
No veo el momento de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa joooooooooooo Quiero ser mama

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 13:09

Memc jajaja
YO QUIERO OTRA!!!!!!!

I
ixiar_8995529
19/10/11 a las 13:20

bamos chicas a por la barriguita
joooooooo que me tenido que ir para atras para ponerme al dia del todo como charlais
Pues ahora que tengo el dia libre no suelto el ordenador hasta que se vamos que no voy a perder el ilo en nada, esto estaria bien si me abisara cada vez que repondieran,si no veo en las noticias chica de 30 años muere por estar enchufada en un ordenador .
JEJEJE es bromilla vamos que a mi chico no le dejo viudo ni de coña y me queda un monton de cosas por hacer en la vida lo primero tener un barrigon con un bb. Y despues otro

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 13:38

Lo he pensado mucho........
y como dice memc he decidido ke kiero una barriga enormeeeee,kiero tener antojos,tener la teta fuera tor dia pa darle de comer al niño,kiero pasar noches sin dormir pk el niño llora ,llenarme el hombro de vomitos del bb jajajajajja ke asco ,pero kiero todo eso yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo bueno seria ke a todas nos saliera una señal antes del primer retraso ,por ejemplo un grano bien gordo en toa la frente ,asi kuando te salga dices OÑOO ke estoy preña y no estarias meando cada dos por tres a ver si te ha bajao o no y te miras las tetas en el espejo a ver si tienes venas o estan mas oscuras o la madre ke pario a to los sintomas,.pero no el grano de los hue te sale y es el grano de toooooos los meses ke cada vez sale en un sitio distinto.

Otra cosa niñas sabeis si el nick se puede cambiar por poner mi nombre y kitar lo de suerte en ,en en ?

Nuski ke hay de cenar esta noche???????

Xarini alguna novedad?

Bueno pos eso ke he llegao hace na y en la calle estaba pensando ke habran escrito las locas estas? me venia haciendo pisssssssssss y antes encendi el ordenador para no perder tiempo,Os lo advierto esto es de locasssssssssss ,me voy a tender la ropa ke no me dejais leches¡¡¡¡¡¡¡

Muackssss me encantais

M
melody_592876
19/10/11 a las 13:39
En respuesta a wendi_9490351

Memc jajaja
YO QUIERO OTRA!!!!!!!

Y yo!!
jur..jur..jur..!!!

M
melody_592876
19/10/11 a las 14:03
En respuesta a alyson_8570320

Lo he pensado mucho........
y como dice memc he decidido ke kiero una barriga enormeeeee,kiero tener antojos,tener la teta fuera tor dia pa darle de comer al niño,kiero pasar noches sin dormir pk el niño llora ,llenarme el hombro de vomitos del bb jajajajajja ke asco ,pero kiero todo eso yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo bueno seria ke a todas nos saliera una señal antes del primer retraso ,por ejemplo un grano bien gordo en toa la frente ,asi kuando te salga dices OÑOO ke estoy preña y no estarias meando cada dos por tres a ver si te ha bajao o no y te miras las tetas en el espejo a ver si tienes venas o estan mas oscuras o la madre ke pario a to los sintomas,.pero no el grano de los hue te sale y es el grano de toooooos los meses ke cada vez sale en un sitio distinto.

Otra cosa niñas sabeis si el nick se puede cambiar por poner mi nombre y kitar lo de suerte en ,en en ?

Nuski ke hay de cenar esta noche???????

Xarini alguna novedad?

Bueno pos eso ke he llegao hace na y en la calle estaba pensando ke habran escrito las locas estas? me venia haciendo pisssssssssss y antes encendi el ordenador para no perder tiempo,Os lo advierto esto es de locasssssssssss ,me voy a tender la ropa ke no me dejais leches¡¡¡¡¡¡¡

Muackssss me encantais

Que lokita estas..jajjajaja!!
me parto contigo! tienes razón..las penalidades q se pasan estando preñis y estamos deseando pasarlas!! jajajajj! estamos lokillas!! no te preocupes por lo del nick..te ponemos en la lista myriam de aqui palante y yasta no? guapi?besitossssssssss

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 14:06

Una lucecita
como si fueramos un gusiluz?mmm y si se enciende a media noche,ke susto por dios........

A ver ke opinais las demas ke señal os gustaria ke os saliera?No vale un msn al movil

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 14:21

estamos fatal....
Lo que yo os diga...cualquiera que leyera lo q ponemos por aki, creo q pondria en duda si stamos para kedarnos preñis o encerrarnos en el manicomio...jajajajaja, pero y lo bien q lo pasamos, os prometo q no me reia tanto desde hace tiempo..

Venga todas a por esa barrigota bien gorda....

Suerte o Myriam me gusta mas...esta noche un poco de picoteo...una tabla de quesos, un jamoncito con pan con tomate...unos pates, unas croquetitas...y de postre YO..jajaja, no que hoy no toca todavia, esto me lo guardo para la proxima semana, de postre un pastel con velas para que pida un deseo y a ver si se nos cumple...ahhh y un poquito de cava para brindar...que te parece, das el visto bueno...

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 14:25
En respuesta a alyson_8570320

Una lucecita
como si fueramos un gusiluz?mmm y si se enciende a media noche,ke susto por dios........

A ver ke opinais las demas ke señal os gustaria ke os saliera?No vale un msn al movil

Tu kieres
q acabemos con nuestros maridos....te imaginas, q de pronto viesen q se nos enciende una luz.. ... .pensarian q stan con una vision o algo asi, jajajajajaja

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 14:32

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
ke ricoooooooooooo,,nuski,verle dando esta noche ke los bichines hay ke renovarlos ,para ke la semana ke viene salgan otros mas fuertes,mas rapidos y mas listos

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 14:33

Voy
a mirar ,graciass¡¡¡¡

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 14:39

Pero a ver...
cuando comeis???

yo de momento sigo en la ofi, pero y vosotras cuando parais...si es que no dais tiempo...soy incapaz de desconectar, porq no me quiero perder naaaa jajajaja

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 15:02

Pues nos vemos en un ratito...
yo ahora tb aprovecho para comer un poco, a ver si me kito un poco de plancha y hacia las 4 vuelvo a la ofi y vere como os va...buen provecho para todas, Yolanda, tranquila k aunk no tengas asquitos, puede ser +++++, animo.

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 15:02

Locas perdias
Niñas k no me da a basto!!!! esto es una locura!!! yo cuando llego a casa lo primero encender el portatil, k me veo k por las tardes cuando me voy al parque con la niña voy a acabar llevandomelo, k las mamas van a pensar k estoy

La verdad k lo de la señal seria genial, yo tb me miro el pecho, entro 10.000.000. de veces al aseo, me vuelvo a mirar el pecho, huelo a ver si huele mal..... estamos fatal!!!!!

Chicas k voy a echarme una siesta, comportarse un poquito k luego me levanto y hay un huevo de mensajes....

un besico preciosas, como me alegrais el dia....

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 15:02

Locas perdias
Niñas k no me da a basto!!!! esto es una locura!!! yo cuando llego a casa lo primero encender el portatil, k me veo k por las tardes cuando me voy al parque con la niña voy a acabar llevandomelo, k las mamas van a pensar k estoy

La verdad k lo de la señal seria genial, yo tb me miro el pecho, entro 10.000.000. de veces al aseo, me vuelvo a mirar el pecho, huelo a ver si huele mal..... estamos fatal!!!!!

Chicas k voy a echarme una siesta, comportarse un poquito k luego me levanto y hay un huevo de mensajes....

un besico preciosas, como me alegrais el dia....

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 15:14

Jajajajajajajja
pero ke vamos a animar el cumple o a nuski con el marido dandole al tema?????? si es lo segundo me niegojajajajjajaja

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 15:55
En respuesta a alyson_8570320

Jajajajajajajja
pero ke vamos a animar el cumple o a nuski con el marido dandole al tema?????? si es lo segundo me niegojajajajjajaja

Vamos a ver, vamos a ver.....
si q vengais a animar hace q me salga un positivo.....mira q todo se puede hablar, jajajajaja, pero solo a animar.....
lo q yo te diga como cabras

q stoy aki comiendome una tortillita y con el portatil, stoy fatal...

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 15:59

Xarini has visto la q has liado......
q nos estamo volviendo majaretas con el foro q iniciastes, en serio no se q tal los demas, pero la juerga q tenemos en este es increible...venga q me voy corriendo a la ofi..ahora vuelvo

M
melody_592876
19/10/11 a las 16:17

Jajajjjjajjajjajajajjja!!!
ME MEO TOA!!! JAJAJAJJAA!!! Madre mia! como se les ocurra leernos a mas de unas cuantas de las otras charlas se vienen corriendo pacá con nosotras...jajjaja jur jur jur!! deberia de cambiar el titulo de esta charla por:
SI TIENES MAS DE 35 AÑOS Y QUIERES PASAR UN RATO DIVERTIDO Y Q SE TE QUITEN LAS PENAS CON UNAS CUANTAS LOKITAS...ERES DE LAS MIAS!! JAJJAJJAJJAJAJAJA!!!! QUE RISA MACHO!!

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 16:21

Al ataque...
Ya stoy por aki de nuevo...ufffffffff, menos mal sta vez no me he perdido mucho, no he tenido q ir 2 paginas atras para ponerme al dia...(eso me pasara mñn), pq sta noche entre cumple, regalos, fiesta....no se si voy a poder daros la lata...

Lo k yo te diga, Xarini, creo q ya puedes ir cambiando el nombre del foro....jajajajaja, es q sto es una pasada...

M
melody_592876
19/10/11 a las 16:23
En respuesta a alyson_8570320

Jajajajajajajja
pero ke vamos a animar el cumple o a nuski con el marido dandole al tema?????? si es lo segundo me niegojajajajjajaja

Jajjajajajjaja!!
JUR..JUR..JURRR..JAJJAJAJA!!
JAJJAJAJJAJJA!!

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 16:23

Si funciona....
haznolo saber...q a congelar bichines se ha dicho, jajajajajaja

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 16:40

Euskera??
no estaras en San Sebastian?? mira k yo de vez en cuando me dejo caer por aki, con el rollo de los torneos de mis hijos, a q nos vamos hacer un cafe, jajajajajaj

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 16:42

Mi compañero...
de vez en cuando tb me va diciendo, de q te ries... yo. no, de nada, este mail, estas fotos q tengo q enviar , ya no se q decirle...

M
melody_592876
19/10/11 a las 16:51

En eso estoy yo tambien..
Ayudando a la niña a hacer los deberes..y de vez en cuando ando mirando la charla y partiendome de risa..mi hija me dice q de q me rio tanto...se va a volver lokita tambien! jajjajaja!
vamos a tener q apuntarnos a una cura de desintoxicacion para adictas al foro ..jjajjajja!! la verdad q si es un penilla q no estuvieramos mas cerca para echar unos cafes y conocernos en persona..jo! q bien lo pasariamos...

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 16:55

Pero.....
de aki a un tiempo y si todas podemos y nos seguimos llevando tan bien ,podemos hacer una kedada en algun sitio ,asi nos conoceriamos todas ke os parece?

Y si ya vamos toas preñas mejor jejejjejeje

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 16:55

Trato hecho...
la proxima vez q me deje caer por aki, te aviso...

E
elsira_5492631
19/10/11 a las 16:57
En respuesta a alyson_8570320

Pero.....
de aki a un tiempo y si todas podemos y nos seguimos llevando tan bien ,podemos hacer una kedada en algun sitio ,asi nos conoceriamos todas ke os parece?

Y si ya vamos toas preñas mejor jejejjejeje

Un punto centrico
estaria genial, buscamos un sitio q nos vaya mas o menos bien a todas....pareceria la congrecaciín de las preñis, os imaginais, todas con las barrigas....jajajajajajaja saldriamos en la tele y todo

M
melody_592876
19/10/11 a las 17:01
En respuesta a alyson_8570320

Pero.....
de aki a un tiempo y si todas podemos y nos seguimos llevando tan bien ,podemos hacer una kedada en algun sitio ,asi nos conoceriamos todas ke os parece?

Y si ya vamos toas preñas mejor jejejjejeje

Claro..por q no
pues no me lo digas dos veces..porq yo tengo un hermano en barcelona viviendo..osea..que..un dia de estos me planto alli..jejjejjejee!!

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 17:01

Igual ke
las concentraciones de moteros pues concentracion de preñas jajajajaja molaaaaaaaaa

M
melody_592876
19/10/11 a las 17:03
En respuesta a elsira_5492631

Un punto centrico
estaria genial, buscamos un sitio q nos vaya mas o menos bien a todas....pareceria la congrecaciín de las preñis, os imaginais, todas con las barrigas....jajajajajajaja saldriamos en la tele y todo

Q monas...
pareceriamos a las barriguitas..jajjajajaja...que van a curso de preparación al parto..jeejejeeje...

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 17:07

Xariniiiiiiiiiiiiiiii
pues cuando vengas a verlo me llamassssssssssss jajajajajaja,al final veras la ke vamos a liar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melody_592876
19/10/11 a las 17:10

Ya ves...
en cuanto te descuidas un poco...tienes q leerte dos páginas de un tirón! jjejejej..y los ojos me hacen chiribitas!! se me juntan las letras de leer tan deprisa...

M
melody_592876
19/10/11 a las 17:17
En respuesta a alyson_8570320

Xariniiiiiiiiiiiiiiii
pues cuando vengas a verlo me llamassssssssssss jajajajajaja,al final veras la ke vamos a liar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trato echo
cuando pueda voy..q además no conozco barcelona y con la escusa de ver a mi hermano aprovecho y nos vemos...de todas formas...siempre nos quedará madrid q es mas céntrico para todas..y a mi me pilla mas cerca...jejejejejejjje

M
melody_592876
19/10/11 a las 17:19

Hasta luego
luego seguimos raquelilla..besitosssssssss

K
kautar_5780853
19/10/11 a las 17:44
En respuesta a melody_592876

Y yo!!
jur..jur..jur..!!!

Ya somos mas
creo que eso de la barriguita es lo que mas ilusiona, tanto que otras chicas quieren un abdomen plano y nosotras queriendo una barriguita o barrigota jajaja, que lindo que es imaginarlo...

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 17:44

Ta lueeeeeee
pues si estuviera en sevilla pillo el ave y en na estoy en madrid desde aki de barcelona pos no tengo ni idea,pero todo se veraaa ,como dices tu jur jur jur

Pues acabo de hablar con mis sobris ke tengo dos y son la luz de mis ojos,una tiene 6 ke es clavadita a mi(pobrecita) jajja y la pekeñita ke tiene 4 años ,me las como ,estuve alli hace 3 semanas y pufff como las hecho de menos

Mi hermano se va mañana a PARIS ohhh lalalalalla,a celebrar su aniversario ,le hizo mi hermano ese regalito a mi cuñá y se van 4 dias y las nenas se kedan con su abuelita,asi ke mira ke bien,como otro viaje de novios..despues de 10 años de casados ,molaaaa

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 17:54

Ya estais tranquilitas????
vaya con las niñas, anda k no hablais na..... jijiji

Pues yo si decis de hacer una quedada para allá k me voy, k guay!!!!! si alguna viene por murcia k lo diga y nos tomamos un cafe y lo k haga falta......

Chicas mañana es el dia, pero ya empieza a dolerme la espalda.ufff k mal!!! y las tetis k esta mañana no me dolian ya estan dandome el aviso

bueno a ver si os animais k así se me olvida k este mes tampoco ha sido

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 17:58

Chicassss
cuando respondeis citando los mensajes muchas veces no se ven porke vamos hablando tanto ke los ke ponemos como nuevos van dejando atras a los ke vais respondiendo,Mafaldita acaba de responder a uno ke esta 3 paginas mas atras y lo he visto porke me ha salido el aviso sino ni lo leo,no se si os pasa a vds pero yo acabo de leer 4 ke no habia visto.Esto me pasa solo a mi?

Porque en vez de responder ponemos siempre un mensaje nuevo?si os parece bien porke sino tenemos ke volver para atras cada dos por tres,mirar como tengo los ojillos jajajajajjajaj

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 18:20

Pau
no te sale arriba introduce tu mensaje?????y abajo los emoticonos?

K
kautar_5780853
19/10/11 a las 18:35

Buen dia un poco tarde
puff entre que tengo solo ratitos para leerlas y que ustedes van 8 horas adelantadas de mi que casi no las alcanzo.. yo vivo en Mexico, en la frontera con Estados Unidos, aca es plena mañana cuando ustedes ya estan en casa preparando la cena, que enviddia! yo quiero llegar ya.
Me encanta la idea de una reunion, solo que yo si estoy un poquito lejos pero e una de esas tomo un charter y llego porque llego, o igual aca esta la casa y con todo gusto les doy alojamiento.
Esta mañana ha sido de locos jijiji (LITERAl) entre uno y otro paciente y entre que me rio con el ordenador o con el movil, la verdad no saben si soy la paciente ola psicologa.
chicas me encanta el buen rollo de este foro y claro seria genial tener una luz que se enciende, es mas, como si fuera un reloj de horno y al momento de meter los bichitos saber cuando suene ysse encienda la luz que esta listo el pan o los bizcochos, que yo quiero uno de chocolate bien lindo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir