Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
E
elsira_5492631
15/10/11 a las 18:12
En respuesta a alyson_8570320

Nuski
te pongo de momento esa fecha como referencia vale?
Pues lo ke te decia yo soy de sevilla pero ahora vivo aki en cerdanyola ke esta mañana me he ido a comprar unas botitas para el frio,porke mi pellejito esta hecho a la calorcita de alli del sur y ya el año pasao pase un frio ke aki no veas y me la he comprao con pelitos y to por dentro mmmmm ke agustito voy a estarrrr, ke anda ke donde tu estas no tiene ke hacer frio no?madre miaaaaa

Ni te imaginas
jajajaja, aki necesitas algo mas que las botas con pelitos por dentro, porque cuando cae nieve, ni te digo..por cierto yo soy de Barcelona, llevo unos años por aki, pero mi padre es de un pueblecito de Sevilla (Puebla de Cazalla). Cuantos años tienes ?? LLevas mucho intentadolo?? ahora la preguntona soy yo...jajajaja

Ver también

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 18:15
En respuesta a alyson_8570320

Jejejje,upssssssss
Nuski dime la fecha de No llegada ke no te he preguntao no se de cuanto son tus ciclos

Jajajaja
vaya par de preguntonas...ahora estoy en unos 27 dias

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 18:19

Si????
pues en ese pueblo he estado muchas veces anda si eres medio sevillana¡¡¡¡¡¡jajajjajaja,per o tu padre vive alli o aki? pues tengo 37 y llevo buskandolo no te se decir justo cuanto porke tuve ke ir y venir a sevilla un monton de veces por asuntos de papeles pero fijo ,fijo pues unos 5 meses y na de na,desespera ke estoy,todos los meses tengo sintomas y este mes na tu tardaste mucho en kedarte de los dos chicos?
Jaajajajaj aki a ver kien pregunta mas ajjajajaj me meo toa,es ke somos mu cotillas las mujeres

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 18:21

Ya somos 10¡¡¡
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE
*ARGUINEGUIN--------?????

LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)----------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE
*RAQUELS2004---------------35----------------7 NOVIEMBRE
*NUSKI69------------------------42----------------9 NOVIEMBRE
*MEMC2--------------------------30---------------11 NOVIEMBRE

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 18:27
En respuesta a alyson_8570320

Si????
pues en ese pueblo he estado muchas veces anda si eres medio sevillana¡¡¡¡¡¡jajajjajaja,per o tu padre vive alli o aki? pues tengo 37 y llevo buskandolo no te se decir justo cuanto porke tuve ke ir y venir a sevilla un monton de veces por asuntos de papeles pero fijo ,fijo pues unos 5 meses y na de na,desespera ke estoy,todos los meses tengo sintomas y este mes na tu tardaste mucho en kedarte de los dos chicos?
Jaajajajaj aki a ver kien pregunta mas ajjajajaj me meo toa,es ke somos mu cotillas las mujeres

Ya te digo...
si somo cotillas, pero ojito con los hombres, k tb dejalos ir..Mi padre esta en Barcelona desde jovencito..pero tiene familia en Sevilla. No tienes k deseperar, yo con el primero, estuve intentandolo 3 años, pensaba k no podria tener niños, y cuando empece a hacerme las primeras pruebas, supongo k me kite la presión y entonces me kede. Con el 2 no me costo tanto, tuve en cuenta el flujo y me fue bien. Ahora se k lo tengo + dificil, pero tengo muchas ganas. Es normal k todos los meses te notes sintomas, hasta a mi pasa...no desesperes y sobre todo no te obsesiones, disfruta del momento de estar con tu pareja en los días k tienes + posibilidades y el resto vendra por si solo...ya veras

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 18:32
En respuesta a elsira_5492631

Ya te digo...
si somo cotillas, pero ojito con los hombres, k tb dejalos ir..Mi padre esta en Barcelona desde jovencito..pero tiene familia en Sevilla. No tienes k deseperar, yo con el primero, estuve intentandolo 3 años, pensaba k no podria tener niños, y cuando empece a hacerme las primeras pruebas, supongo k me kite la presión y entonces me kede. Con el 2 no me costo tanto, tuve en cuenta el flujo y me fue bien. Ahora se k lo tengo + dificil, pero tengo muchas ganas. Es normal k todos los meses te notes sintomas, hasta a mi pasa...no desesperes y sobre todo no te obsesiones, disfruta del momento de estar con tu pareja en los días k tienes + posibilidades y el resto vendra por si solo...ya veras

Jajajjajjjajaj
SIIIIIIIIII los hombres son igual o mas cotillas ke nosotras ,si es ke los dias de espera te buskas sintomas donde no los hay yo creo ke como este mes no tengo ninguno pues kizas estoy mas negativa y de ahi ke tengo una ansiedad ke no veas ke na mas ke kiero comer,me voy a poner gorda antes de tiempo...
Bueno salgo un rato a ke no sabes donde voy?pues a ver al barça en la tele de un bar ainsss lo ke tengo ke sufrir jajajjaja,pero antes un cafelito me compro mis chuches rekogemos a mi cuñada ke tambien es forofa del barça y yo a comer chuches y a ver niños por la calle y preñas,luego mas tarde entro ,voy a tener ke poner internet en elmovil esto es un enganche estoy deseando de llegar para ver ke os contais

Un beso guapaaaaa

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 18:43
En respuesta a alyson_8570320

Ya somos 10¡¡¡
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE
*ARGUINEGUIN--------?????

LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)----------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE
*RAQUELS2004---------------35----------------7 NOVIEMBRE
*NUSKI69------------------------42----------------9 NOVIEMBRE
*MEMC2--------------------------30---------------11 NOVIEMBRE

Ostras..
te faltan pokitos dias para saber ke tal ha ido ste mes, ojala la proxima semana nos des buenas noticias..gracias por ponerme en la lista

I
ixiar_8995529
15/10/11 a las 18:47

Una se levanta de la siesta
Q alegría una mas pues el año 2012 van haber por ahora 10bb mas buscados en toda la historia de búsqueda de embarazos .Nusuky bienvenida .
Menudos temas he chicas Joo estoy con la entriga de xarina q tal la ido y sí sigue todo bien ,es decir , sin la wary espero q a sí sea q no se presente.
Chicas hoy me ha llamado una amiga y está embarazada de trillizos Joer q suerte la tía y yo por ahora ni siquiera uno , me alegro un montón ya q ha sido por invirtió y se q lo habrá asado mal , pero Joer son tres vaya tela , seguro q será una buenísima mamá ya q es una Bella persona.
OS lo tenía q contar y así animarnos un poquito q sí no hay q hacer tartas

I
ixiar_8995529
15/10/11 a las 18:53
En respuesta a ixiar_8995529

Una se levanta de la siesta
Q alegría una mas pues el año 2012 van haber por ahora 10bb mas buscados en toda la historia de búsqueda de embarazos .Nusuky bienvenida .
Menudos temas he chicas Joo estoy con la entriga de xarina q tal la ido y sí sigue todo bien ,es decir , sin la wary espero q a sí sea q no se presente.
Chicas hoy me ha llamado una amiga y está embarazada de trillizos Joer q suerte la tía y yo por ahora ni siquiera uno , me alegro un montón ya q ha sido por invirtió y se q lo habrá asado mal , pero Joer son tres vaya tela , seguro q será una buenísima mamá ya q es una Bella persona.
OS lo tenía q contar y así animarnos un poquito q sí no hay q hacer tartas

Perdon nusky
Perdona guapa te cambie el nick sin querer ya q la HTC por el sistema Android modifica las letras por el dicionario q tiene automático y no me doy cuenta sorry

I
ixiar_8995529
15/10/11 a las 18:59

Tambien en el futboll
Joer mi chico se ha ido al campo a ver al getafe .sabéis lo q me ha dicho antes de irse bueno procesa sí tuviéramos un niño ahora se iría conmigo para ver al geta mientras q tú descansas amor. Ahora se q va ser un estupendo padre.

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 19:19
En respuesta a ixiar_8995529

Una se levanta de la siesta
Q alegría una mas pues el año 2012 van haber por ahora 10bb mas buscados en toda la historia de búsqueda de embarazos .Nusuky bienvenida .
Menudos temas he chicas Joo estoy con la entriga de xarina q tal la ido y sí sigue todo bien ,es decir , sin la wary espero q a sí sea q no se presente.
Chicas hoy me ha llamado una amiga y está embarazada de trillizos Joer q suerte la tía y yo por ahora ni siquiera uno , me alegro un montón ya q ha sido por invirtió y se q lo habrá asado mal , pero Joer son tres vaya tela , seguro q será una buenísima mamá ya q es una Bella persona.
OS lo tenía q contar y así animarnos un poquito q sí no hay q hacer tartas

Ke tal?
Gracias memc, veo k a ti ste mes tb te ha bajado la innombrable ste mes, a ver si tenemos mas suerte para el proximo mes.

Bueno chicas yo ahora os dejo, porke vou escribiendo mientras estoy trabajando y me estoy enganchando, ire viniendo a visitaros y a ver como lo llevais, nos vemos pronto, me alegro de k esteis por aki. Un besote muy fuerte para todas

X
xiufen_6316220
15/10/11 a las 19:21

Os informo de xarini...
como ya sabeis algunas soy hermana de xarini,hasta este momento,nada de la ,me ha dicho que si la semana que viene sigue sin aparecer ira al medico a hacerse alli el test,y ya salir de dudas de una vez por todas...espero que tenga mucha suerte¡¡..y por supuesto a todas vosotras tambien,animo chicas a por vuestros ++++++++++¡¡¡¡¡¡¡

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 19:27
En respuesta a xiufen_6316220

Os informo de xarini...
como ya sabeis algunas soy hermana de xarini,hasta este momento,nada de la ,me ha dicho que si la semana que viene sigue sin aparecer ira al medico a hacerse alli el test,y ya salir de dudas de una vez por todas...espero que tenga mucha suerte¡¡..y por supuesto a todas vosotras tambien,animo chicas a por vuestros ++++++++++¡¡¡¡¡¡¡

Q bien..
segun la lista que ha hecho suerte081, la le tendria k haber venido el 7, es asi?? si lleva ciclos regulares puede k tenga su tan deseado +++++++. Mucha suerte para xarini de la nueva.

K
kautar_5780853
15/10/11 a las 19:34
En respuesta a alyson_8570320

Buenos dias memc
nena te he preguntado abajo como sigues?Por cierto de donde sois?algunas lo habeis puesto pero otras no contarnos asi nos conocemos mas vale?si lo habeis puesto todas yo no lo he visto ,es ke algunos mensajes se me kedan abajo y no los leo jejejjejejej todavia no domino esto

A mi tampoco se me da eso de las lecturas
Hola, de pronto tengo que sentarme con una buena taza de cafe o chocolate para leer a gusto !y que nadie me moleste¡ para poder actualizarme, gracias a las 2 por la bienvenida y a las demás tambien, les cuento que soy psicologa infantil y de parejas jejeje, pero de un estresada ! lucho contra el tiempo corto y los apuros por lo que generalmente estoy haciendo 2 cosas a la vez, pero lo que es leer el foro me enfoco totalmente :Merc, me da gusto por lo que lei que se haya desaparecido la y la hemorragia, y a seguir intentando con mas ganas hacer los deberes jijiji, las sigo leyendo....

K
kautar_5780853
15/10/11 a las 19:38
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias mis niñas
como van esos animos el find?????

espero k muy bien!!!!

Pues contaros un par de cositas......

Deciros k los granos k me han salido son totalmente regleros, es k ya los conozco!!!!!! pero una cosita k me mosquea es k siempre me salen un par de dias antes de la warry, y estos han aparecido una semana antes!!!!!!!

otra cosita, k quiza estuviera ahi pero no me haya dado cuenta antes...... en el embarazo de mi niña me salió una manchita en la cara k se me ha quedao de recuerdo, y en marzo cuando tuve mi embarazo k luego aborté tb me salió una..... y hoy me he visto una nueva!!!!! puede ser k estuviese ahi y no la hubiese visto, o k vea visiones..... en fin ahi os dejo y vosotras me decis vuestra opinion.....

Hola sonika
cada una conoce su cuerpo a la perfeccion, bueno eso creo, a mi tambien me salen unos barros si me llega la roja pero esta vez hace una semana que me salieron y aun falta mucho, no se si alguien sepa de so o del flujo blanquecino que tambien eh tenido estos dias, además de unas gotitas de sangre ligeras en esta semana tambien que si cuento es de ovulación, no tengo ni idea, pero si me han dicho que lo de las manchitas es un gran indicador. Ojala y sea bueno, suerte y que el +++++ llegue prontito, ya falta menos!

K
kautar_5780853
15/10/11 a las 20:00
En respuesta a elsira_5492631

Siiiiiiiiii
ayer me vino la impresentable, pero no puedes hacer mucho caso, ya que me esta cambiando de un mes a otro...estoy con los test de ovulacion para ayudarme a controlar que dias soy fertil..pero este mes vuelvo a la carga, jejeje

Nuski
te cuento lo que me dijo mi gine por si te sirve para tener una bebe, bueno, si nos sirve a todas aunque habemos algunas que ya con que haya bebe no importa el genero... pues bien, dice mi medico que si quieres un varon hay que hacerlo casi casi pillando al ovulo, es decir justo el dia de la ovulacion pues los bichitos de hombre viajan rapido pero se pierden pronto en la acidez vaginal, si quieres niña es mejor hacerlo unas 24 a 36 horas antes... ojala te sirva hermosa para que estes pendiente este mes, ah y tengo por ahi un articulo donde dice hasta que hay que comer antes de hacer la tarea, si les interesa les paso el tip solo dejen lo encuentro, esto de ser obsesiva con los datos tiene que dar buenos frutos jajaja

A
areej_8419336
15/10/11 a las 20:00
En respuesta a alyson_8570320

Ya somos 10¡¡¡
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE
*ARGUINEGUIN--------?????

LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)----------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE
*RAQUELS2004---------------35----------------7 NOVIEMBRE
*NUSKI69------------------------42----------------9 NOVIEMBRE
*MEMC2--------------------------30---------------11 NOVIEMBRE

Del 11 de octubre
...y por ahora no se a presentado la sr de rojo..........bno , esperaremos unos dias más ...........

I
ixiar_8995529
15/10/11 a las 20:14
En respuesta a xiufen_6316220

Os informo de xarini...
como ya sabeis algunas soy hermana de xarini,hasta este momento,nada de la ,me ha dicho que si la semana que viene sigue sin aparecer ira al medico a hacerse alli el test,y ya salir de dudas de una vez por todas...espero que tenga mucha suerte¡¡..y por supuesto a todas vosotras tambien,animo chicas a por vuestros ++++++++++¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noticias
Gracias por la información de tú hermana Ya q ella creía q la hiba a bajar este finde para jorobarla la salida esperemos q cuando vaya al médico la den un gran positivo

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 20:27
En respuesta a kautar_5780853

Nuski
te cuento lo que me dijo mi gine por si te sirve para tener una bebe, bueno, si nos sirve a todas aunque habemos algunas que ya con que haya bebe no importa el genero... pues bien, dice mi medico que si quieres un varon hay que hacerlo casi casi pillando al ovulo, es decir justo el dia de la ovulacion pues los bichitos de hombre viajan rapido pero se pierden pronto en la acidez vaginal, si quieres niña es mejor hacerlo unas 24 a 36 horas antes... ojala te sirva hermosa para que estes pendiente este mes, ah y tengo por ahi un articulo donde dice hasta que hay que comer antes de hacer la tarea, si les interesa les paso el tip solo dejen lo encuentro, esto de ser obsesiva con los datos tiene que dar buenos frutos jajaja

Gracias..
mafalditita, este mes lo tendre en cuenta y encantada de conocerte

X
xiufen_6316220
15/10/11 a las 20:34
En respuesta a ixiar_8995529

Buenas noticias
Gracias por la información de tú hermana Ya q ella creía q la hiba a bajar este finde para jorobarla la salida esperemos q cuando vaya al médico la den un gran positivo

De nada guapas...
si me llama ya os ire contando mas cositas,un besito a todas¡¡

I
ixiar_8995529
15/10/11 a las 21:19
En respuesta a elsira_5492631

Ke tal?
Gracias memc, veo k a ti ste mes tb te ha bajado la innombrable ste mes, a ver si tenemos mas suerte para el proximo mes.

Bueno chicas yo ahora os dejo, porke vou escribiendo mientras estoy trabajando y me estoy enganchando, ire viniendo a visitaros y a ver como lo llevais, nos vemos pronto, me alegro de k esteis por aki. Un besote muy fuerte para todas

La verdad q si
La verdad q me bajo el 11y tenía un retraso de 8 días y tenía otros síntomas q nunca había tenido a la hora q me bajara la wary y la verdad q estaba muy ilusionada q no me bajaba y me sentó fatal y para colmo tuve una hemorragia y lo he pasado bastante mal, pero espero q el próximo mes tenga un positivo grandísimo porq cada vez q se tarde mas, peor lo pasare por la desilusión .También pieso q por ahora tengo tiempo.

W
wendi_9490351
15/10/11 a las 23:03

Que animadas estais!!!!!
Joer niñas no parais de cascar..... jijiji

Pues contaros k ya se me han quitao los pocos sintomas k tenia, ya nada de flujo, y las tetis siguen igual, no me duelen nada, tampoco los ovarios, lo unico k tengo una mala leche..... eso es sintoma???jijiji, voy a inventar nuevos sintomas!!!!!!

Me alegro k a xarini no le haya llegado todavia, y a mi esto me huele muy bien, puede ser el primer positivo!!!!!

Bueno chicas, k paseis una feliz noche!!!

Por cierto estoy mucho mas tranquila, ya no tengo tanta ansiedad..... y eso k todavia me queda tela.....

A
alyson_8570320
16/10/11 a las 8:58

Buenos dias
puffff me he despertado del dolor de cabeza ke tenia......he dormido fatal.

Pika gracias por informarnos sobre tu hermana dale un besito y otro para ti y ojala el retraso sea un enorme +++++++++++ y tu tambien no te olvides de vez en cuando de entrar aki kon nosotras si kieres vale?

Sonika lo mejor ess relajarse yo ahora tambien stoy mas trankila ,como tu dices aun nos keda yo soy muy regular asi ke el viernes ya salgo de dudas,

Memc ke guay lo de tu amiga a mi no me importaria tener trillizos o gemelos ke por cierto por aki hay un monton,pero bueno por lo menos ke venga uno jooooooooo.

Nuski guapa ke frio hace ya por aki pufffffffffff y tienes razon lo mejor es relajarse pero........yo no sé soy ya de x si muy nerviosa y se me hace muy dificil,bueno pensamiento zen ommmmm

Arguineguin no te ha bajado y no te has hecho un te¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero cuentanosssssssss ainsssssss y no nos dice na.....me vais a matar

Y mis otras niñas?Raquel,Lorena,Ichi,Mafal dita como se nota ke es finde jejjejejeje

Bueno estare un ratin x aki muchos MUACKSSSSSSSS para todas

W
wendi_9490351
16/10/11 a las 9:06

Buenos dias mis niñas
SUERTE- k madrugadoras k somos, eh???' y eso k es domingo!!!! pues la verdad es k es raro xk ayer estaba fatal de los nervios pero ya estoy tranqui. sera k como no hay sintomas se k bajará y no quiero pasarlo mal. yo tb soy super puntual el mes pasado me vino el dia 30 a las3 de la mañana!!!

PIKA vaya detallazo, el contarnos de tu hermana!!!! a ver si entras de vez en cuando.....

Chicas hoy me voy a pasar el dia al monte, con mi family.....besicos guapas

I
ixiar_8995529
16/10/11 a las 9:33

A los buenos dias
Hola chicas como habéis madrugado tanto sí es domingo es día de despertarse un poco mas tarde .
Chicas hoy me voy con la bici hacer un poquito de deporte con mi chico .
Un brasil chicas y disfrutar del domingo .

A
alyson_8570320
16/10/11 a las 10:09

Siiiiiiiiiiiiiii
raquels,yo tambien voy a hacer deporte ,voy a comerme unos churritos,churrofitness ,es mu gueno pa kedarse preña mmmmmmm jajajjajaja

Salgo un rato,pasaroslo bien

W
wendi_9490351
16/10/11 a las 10:37

Jajaja, k pena de porcelana......
CHikas k ya me cargado dos uñas!!!!!! joer si es k esto no es pa mi!!!! entre los nervios y escribir en el portatil (porque estan las teclas tan juntas????) nunca me habia dado cuenta!!!!

Pues en el monte k voy hay un santuario, es muy conocido aquí se llama la virgen de la esperanza.... vamos k es justo pa nosotras..... voy a encender unas velitas por todas nosotras a ver si hacen efecto y acabamos con un monton de positivos!!!!

No creo k me conecte hasta luego tarde noche, pero me acordare muchoooooo de vosotras, besicos.....

A
alyson_8570320
16/10/11 a las 18:54

Donde estais?
jo ke nuestro foro estaba abajito del tooo,ya habeis venido de rezar y de montar en bici?pos ya os kiero ver por aki kontando el domingo venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora salgo a tomar un cafelito con mi chico cuando vuelva kiero ver 3 paginas contando cositas aunke sean mentiras jeejjejejjejejej

W
wendi_9490351
16/10/11 a las 19:17

Ya he pedido a la virgen!!!!!
Pues acabo de llegar..... hemos llegado allí tempranito y poco más de las 5 los niños estaban reventados de correr y jugar, hemos pasado un dia buenisimo y es k nosotros somos muchos hermanos y nos juntamos bastante poco....

Me he escapado un ratito con mi chico y hemos entrado a ver a ver a la VIRGEN, le hemos encendido un montón de velitas y en cada una hemos hecho una petición, he pedido por todas vosotras, por un embarazo estupendo y un bebé sano!!!!

Hoy estoy mas tranquila pero sin olvidar k me quedan apenas 4 dias, ya k siempre me viene de madrugada o por la mañana, a ver si no viene, k yo quiero mi bb ya!!!!!

SUERTE- yo tanto no puedo escribir, k ya me he cargado dos uñas!!!! mañana la tia me mata cuando vaya a k me las arregle. como estas tu guapa????

XARINI- has llegao ya????? te vas a hartar a leer cuando te conectes!!!!! si no te ha bajado por favor hazte un test!!!! k nos tienes de los nervios!!!!!

RAQUEL- rezaste???? has pedido por nosotras??? venga k entre las dos vamos a hacer pleno de ++++++

FELI- como estas???? te hiciste la prueba a ver como vas???? cuentanos!!!!

MEMC- llegaste de pedalear????
ARGUINEGUIN, NUSKI, MAFALDITITA,ICHI..... K OS CONTAIS CIELOS?????

E
elsira_5492631
16/10/11 a las 20:55
En respuesta a wendi_9490351

Ya he pedido a la virgen!!!!!
Pues acabo de llegar..... hemos llegado allí tempranito y poco más de las 5 los niños estaban reventados de correr y jugar, hemos pasado un dia buenisimo y es k nosotros somos muchos hermanos y nos juntamos bastante poco....

Me he escapado un ratito con mi chico y hemos entrado a ver a ver a la VIRGEN, le hemos encendido un montón de velitas y en cada una hemos hecho una petición, he pedido por todas vosotras, por un embarazo estupendo y un bebé sano!!!!

Hoy estoy mas tranquila pero sin olvidar k me quedan apenas 4 dias, ya k siempre me viene de madrugada o por la mañana, a ver si no viene, k yo quiero mi bb ya!!!!!

SUERTE- yo tanto no puedo escribir, k ya me he cargado dos uñas!!!! mañana la tia me mata cuando vaya a k me las arregle. como estas tu guapa????

XARINI- has llegao ya????? te vas a hartar a leer cuando te conectes!!!!! si no te ha bajado por favor hazte un test!!!! k nos tienes de los nervios!!!!!

RAQUEL- rezaste???? has pedido por nosotras??? venga k entre las dos vamos a hacer pleno de ++++++

FELI- como estas???? te hiciste la prueba a ver como vas???? cuentanos!!!!

MEMC- llegaste de pedalear????
ARGUINEGUIN, NUSKI, MAFALDITITA,ICHI..... K OS CONTAIS CIELOS?????

Buenas noches...
lo siento chicas, pero hoy mis pekes han tenido un torneo y hemos estado hasta el mediodia liados, y sta tarde stoy con un dolor de cabeza por culpa de la pero lo cierto es q me acuerdo de vosotras, mñn tengo q bajar a bcn, para hacerle unas pruebas al grande, puede ser q tenga dislexia, asi q stare desaparecida hasta el martes, k volvere para ver q habeis dicho por aki, un besote para todas y animo a las k teneis mas cerca el deseado ++++++++++++deseo q lo consigais de todo corazon, gracias sonika por pedir a la virgen, ojala te escuche...la verdad es q hacemos de todo, yo tengo una brujita de la suerte, para q ste mes me eche una manita, jajajajaja cualquier ayuda es buena. Venga chicas os dejo, nos vemos el martes

A
alyson_8570320
16/10/11 a las 22:25

Holas chicas
Nuski ke te veo tristona es por lo de tu niño?venga cielo si es x eso no te desanimes sabes cuantos escritores como agatha cristie o pintores como Picasso,Vangoh o incluso Bill gates,etc eran dislexicos? lo mismo tu niño es un artistaaa,ya veras como todo va bien ,el martes te espero y nos cuentas.

Sonika gracias x acordarte de todas y rezar yo hace mucho tiempo ke no lo hago...y las uñas le dices ke estabn mal pegadas jajajajajaj ,pues sigo igual sin sintomas ,pero relajada.esperando al viernes.

Y las demas pues nada cuando podais os pasais y nos contais como vais

Besos nenas

M
melody_592876
16/10/11 a las 23:45

Hola chicas!!! ya he vuelto
madre mia cuantas somos no??
BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS!! os he estado leyendo..jolin! como hablais!! jjjajajajjajjajaj! niñas os informo q ........aún no me bajó!! y noto muchos mas sintomas...ahora si me duele el pecho está mucho más hinchado...me noto la tripa mucho mas dura..y una sensación extraña de q al final creo q cantaré el positivo.. no quiero hacerme ilu no sea q esta noche me baje..jejjjejejeeje...esta semana iré al medico a q me hagan una prueba o bien de orina o de sangre para solucionarlo de una vez..porq veo q os vais a qdar sin uñas algunas!! jajjajajajjaja!!! bueno nenas..de nuevo a las nuevas bienvenidas y ya vamos hablando ok??? muchisimas gracias a todas por vuestro interes...MUCHOS BESOSSSS MUAKAAAAAAAAAA!!

E
elsira_5492631
17/10/11 a las :20
En respuesta a alyson_8570320

Holas chicas
Nuski ke te veo tristona es por lo de tu niño?venga cielo si es x eso no te desanimes sabes cuantos escritores como agatha cristie o pintores como Picasso,Vangoh o incluso Bill gates,etc eran dislexicos? lo mismo tu niño es un artistaaa,ya veras como todo va bien ,el martes te espero y nos cuentas.

Sonika gracias x acordarte de todas y rezar yo hace mucho tiempo ke no lo hago...y las uñas le dices ke estabn mal pegadas jajajajajaj ,pues sigo igual sin sintomas ,pero relajada.esperando al viernes.

Y las demas pues nada cuando podais os pasais y nos contais como vais

Besos nenas

Es k stoy fatal
gracias suerte por preocuparte, por el tema de mi hijo, ya se q no es nada, incluso q hoy en dia puede ser positivo para el en los estudios, y ojo con lo de ser artista pork creo q tiene alguna cosa, jejejeje k voy a decir yo es q hoy stoy xafada, como antes tomaba pastillas no me enteraba, pero ahora me duele todooooooooo, mñn stare mejor y el martes con las pilas puestas, para hablar con vosotras. Ahora me voy a dormir, buenas noches a todas.

K
kautar_5780853
17/10/11 a las 5:18

Wooow cuanta fe
Estoy contenta de estar en este grupo y conocerlas, son muuy positivas, me gusta saber que ya faltan pocos dias para la hora de la verdad de varias de nosotras y que Xarini lo tiene casi en la bolsa +++++++
Les cuento que mi fin ha estado surtidito, este sabado trabaje hasta tarde y llegue casi para la cena, pero mi marido es tan bueno que ya tenia la casa limpiecita, es un lindo , asi que me lo lleve a cenar y al llegar a casa le hice una tarta de queso (a como nos gusta la comida verdad chicas?, es raro pero eh tenido mucha hambre), luego ese no fue el postre, el postre FUI YO jijiji sigo debereando que le vamos a hacer, aunque estoy a dia 20 del ciclo. Hoy fuimos de compras, pero la verdad no me eh sentido bien, nunca me habia sentido asi, ahora mismo tengo un dolor de cabeza tremendo que inicio desde temprano, he tenido algunos pinchazos en el ovario izquierdo, tengo un sueño teerrible, hoy casi casi me dormia en cada aparador, pero no se si son psicosintomas o que cosa, ojala este cerca aunque no se si los sintomas cuentan, ah, tambien ando super sensible a los olores, puff si que estoy medio mal, bueno chicas tambien les cuento que me da gusto saber que tenemos cosas en comun y esto de la fe es otra cosa que nos une, les cuento que ayer una conocida mia fue y me llevo una virgen bebe!, le llaman divina inantita, es la imagen de una virgen cuando era bebe, como un niño Dios que ponen en los nacimientos, me ha dicho que es milagrosisima para conceder embarazos, ella no podia por tantos problemas fisicos de su marido y ella tenia ulceras y ovarios poliquisticos, y dice que a la semana de hacer el novenario le informaron que estaba embarazada y hoy tiene 2 hijos (niña y niño), yo intentare todo lo que sea posible y creanme entre mis oraciones pedire por todas nosotras, si alguna quiere la oracion con gusto la comparto... las dejo chicas porque sigo con misueño y voya empezar mi novenario con mucha FE. BUENAS Noches

E
edelma_7400767
17/10/11 a las 8:00

Otra vez lunes
Jo, yo no quiero trabajar....
Buenos días a todas. Me he pasado el fin de semana cuidando de mi sobrino de 15 meses ( y ya de paso voy practicando por si acaso....), y ahora al llegar al trabajo me ha entrado una depresión tremenda. ¿Qué tal vosotras?. ¿Alguna salía de cuentas y hay algo que celebrar?
Entre el jueves y el sábado debería "no" venir la amiga. Llevo tres días sintiendo como agujetas en la parte baja de la tripa, esto no me había pasado nunca. no me quiero comer la cabeza que luego sé lo que pasa.
Bueno, a ver si mi jefe ha tenido buen fin de semana y me deja tiempo para hablar con vosotras.
Besines

A
alyson_8570320
17/10/11 a las 9:25

Good morning
Xarini ke bien vas a ser la primera en estrenar el foro con tu pedazo de +++++++ pero hazte otro te x diosssssssss.

Bueno ,sigo sin sintomas nuevos solo los normales de cuando me va a bajar la regla,hoy me levante de bajón lo mismo dentro de un rato se me pasa y entro mas alegre ,si es asi luego me paso,no kiero estar asi aki,prefiero estar con vds cuando este mejor.

Besos grandes para todas

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 10:09

Buenos dias mis niñas
Pues yo como sigo de vacas el lunes me parece maravilloso.... con toda la casa para mi y la niña en el cole!!!

Pues os cuento k los psicosintomas han hecho acto de presencia, jijiji en las tetis una ligera molestia, pero vamos como todos los meses k me baja la warry, pero anoche mi niña despues de cenar se abrió un yoghurt de fresa, por dios k peste!!!!! no lo soportaba, jijiji y para colmo ahora cuando llegaba de tomarme un cafelillo con una amiga al entrar al ascensor una vecina k salia....y dios k peste!!! toda perfumada ella pero con un olor a sobaquillo de fondo.... yo siempre soy muy rarita con los olores por eso no le voy a hacer mucho caso.

Esta mñn cuando me he levantado he estado supertentada de hacerme otro test pero me he contenido..... es k como los compro por internet todavia me quedan dos y no veas lo dificil k es tenerlos en casa y no usarlos....

XARINI- mi niña por dios, k aguante y paciencia tienes!!!!! vaya fuerza de voluntad.... yo me habria hecho 12 por lo menos, pro vamos k a mi esto me huele a positivazo!!!!

SUERTE- mi niña no quiero verte de bajón!!!! arriba esos animos, k falta poco para llevarnos una alegria, y si no es así pues un dia malo y a seguir intentandolo, ok???? hay k ser positivas cielo, así k quiero una sonrisa

RAQUEL- bombon, te habras gastado un paston en ropa..... yo se la voy comprando poco a poco si no me arruina!!!! venga k en nada ya estas tu tb a la espera, k el tiempo lento pero pasa y nadie lo puede detener, así k ha hacer deberes y a dar en la diana!!!

FELI- guapa!!! con el cambio horario nunca coincidimos... como estas???? como fué en el gine??? cuentanos algo....

ICHI- venga guapa animate k el trabajo es eso trabajo!!! vamos a tener un final de semana de celebraciones, XARINI, SUERTE, TU Y YO!!!!! ya verás k celebramos!!!!

MAFALDIDITA- a dia 20???? pues ya te queda poquito, veras k aqui se pasan mas rapidos los dias....

NUSKI- guapa veras k lo de tu niño sale bien, y por los dolores.... yo antes no me enteraba y mis tres ultimas reglas han sido un suplicio... así k paciencia y mucho ibuprofeno, jijiji

MEMC- cielo y tu que tal???' como acabaste el find????

ARGUINEGUIN y tu k nos cuentas????

BUENO CHICAS LUEGO ME PASO, UN BESICO

I
ixiar_8995529
17/10/11 a las 15:05

Buenas chicas
Pues nada q hoy me levante super prontito para hacer el curso y no me dio tiempo de liberia nada.Ya veo q vamos bien y me alegro ,ahora mismo entre el dolor de piernas con la bici ayer y el curso de hoy no estoy rendida vaya tela poner un curso el lunes intensivo de dos días pero bueno eso tiene el trabajo .un besote a todas y xarina a por el positivo ya nos contarse y a las q en este mes tetera q venir la wary y le quedan na suerte y q no se presente besotes a todas

I
ixiar_8995529
17/10/11 a las 15:18

Mas de lo mismo
Mae mía por dios q cosas mas raras a aquí en el curso hay una chica tremendamente embarazada por favor q hace está mujer dándome envidia sana .jejeje q tripa mas bonita tiene va a tener una niña preciosa de eso estoy segura.chica ya OS cuento mas tarde ya q esto vuelve a empezar de nuevo

M
melody_592876
17/10/11 a las 16:49

Mañana saldreis de dudas...
hola guapas! haber..os cuento..estoy tardando en repetir el test (porque como soy tan irregular y me dió el dia 8 negativo..) para q la dichosa hormona del embarazo esté en toda su pompa y me diga de una vez por fin lo q pasa..osea..q...si no me ha bajado en lo q queda de dia..mañana por la mañana me la voy a hacer por fin y os enterareis todas ok? porq creo q ya me estoy dejando los padrastros de las uñas en carne viva de esperar!! jajajjajaj!! MAÑANA ES EL DIA DE LA PRIMERA NOTICIA DE LA SEMANA (POSITIVA O NEGATIVA) os lo prometo...
que tal estais todas..ya estoy perdida con tantas como somos!!
MEMC..madre mia! te persiguen las embarazadas..jajjajja! es buena señal para ti...verás como si..suerte guapa!
SONIKA...seguro q tus psicosintomas son sintomas de verdad porq no es normal q t dé asco todo...de todas formas esa señora de la q hablas tendria q lavarse un pokito no?? jajjajajaja!
SUERTE..miriam cariño...como q estás de bajón con lo alegre q eres tú?? no te vengas abajo eh?? q me enfado! tienes q seguir siendo mi sevillana-barcelonesa cachonda de siempre! ok? ánimo!
MAFALDITA..hola guapa q tal?me alegro q estés contenta de estar en el grupo con nosotras..ya sabes q estamos para lo q necesites..suerte guapa para ti tambien!
ICHI...yo tambien empecé con unos calambres o agujetas en la tripa y fijate llevo 10 dias de retraso y mañana saldré de dudas por fin..ya te contaré..de todas formas entrenaté con tu sobrino y ve cojiendo práctica..jjejjejeje...
RAQUEL... q tal vas? te vas preparando para empezar pronto con tus deberes?ojala tengas suerte tu tambien y trankila q tienes q atinar para cantar el próximo mes tu positivo..
FELI..como vas? cuentanos algo guapa..
NUSKI ...espero q se solucionen todos tus problemas..y ya sabes q estamos aqui todas para lo q necesites..ánimo guapa!
ARGUINEGUIN..q tal? cuentanos algo q hablas pokito..suerte para ti tambien...
EN FIN..NO SE SI ME FALTARÁ ALGUIEN..COMO SOMOS TANTAS..LA PRÓXIMA VEZ Q OS SALUDE SERÁ MAS GENERALIZADO PORQ SINO VA A PARECER ESTO UN TESTAMENTO! JAJJAJAJAJA!!
UN BESITO PARA TODAS Y SEGUIMOS HABLANDO..
MUAKAAAAAAAAAAAA!!!

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 22:08

Me huele a positivo
XARINI.....K bien k vayas a hacerte el test mañana, demasiada paciencia has tenido, pero vamos k a mi me huele a embarazo, y hay k celebrarlo......

A mi esta tarde se me ha quitado todooooo, estoy genial, no me duele nada, no huelo nada....osea k falsa alarma, ya no me hare test porque como soy muy puntual el jueves la tengo seguro.

SUERTE. espero k estes mas animada.....

I
ilma_7985128
18/10/11 a las 1:12

Hola chicas,
les cuento que ahi voy con el tratamiento jejejejejejeje, disculpen que no les habia escrito he tenido mucho trabajo de la escuela jejejejejejejejejejejejejeje.
pero aqui sigo al pie del cañon hechandoles muchas porras y buenas vibras jejejejejejejejejejejejejejjej ejejejejeje.
dios nos bendiga y pronto logremos nuestro positivo

W
wendi_9490351
18/10/11 a las 8:21

Hola mis niñas
Hola chicas!!!!! Como estan hoy????

Esta mañana me he hecho el último test k me quedaba en casa, no lo pude evitar.....me salió negativo pero al lado de la raya de control super granate aparece una blanca, he estado mirando en internet y dice k es la linea de evaporación....así k nada, a esperar a la warry k vendra pasado mañana como un reloj!!!!

Estoy bien, aunque este nuevo ciclo voy a pasar de test, ya se cuando ovulo mas o menos así k no voy a agobiarme porque este mes tenia una intuicion,.... no se si me explico pero k en los meses anteriores no sentí.

XARINI- te hiciste el test??? k salio??? cuentanos.....

Chicas luego entro k voy a arreglar a la niña para el cole....

besicos a todas

A
alyson_8570320
18/10/11 a las 8:34

He vueltooooooooo
bueno ya stoy otra vez x aki,siento haber desaparecido ayer pero no keria pegaros mis tristeza y bueno cada vez tengo mas sintomas de regla asi ke nada otro mes mas,pero gracias por vuestro apoyo.

Xarini hoy en cuanto puedas nos grita tu +++++,estoy supersegura ke va a ser asi ,has dormido esta noche?ajjajajaja me parece a mi ke no.

Sonika vas a ser la segunda..........ya kedan dos dias¡¡¡¡¡¡¡

Feli tu entras cuando puedas y asi nos vas informando de tu tratamiento

Memc se te han kitado las agujetas?ves como es mejor el churrofitness,yo no tengo agujetas de naaaaaaa.

Raquels y esos deberes?mmmm ya estas en tu semana ke mas mola no?

Paulinski tu eres nueva no?o es ke yo me he despistado?

Nuski ke tal el nene?cuentanos¡¡¡¡

Ichi,mafaldita,arguinenin como vais?

No se si me he olvidado a alguien ,si es asi perdon

Bueno vamos a darle caña al foro ke esta mu abandonaito y gracias de corazon a las ke me habeis animado de verdad

Muacksssssssssssss

A
alyson_8570320
18/10/11 a las 8:41

ohhh se nos han cruzado
los mensajes upsssssssssss

Raquels guapisima gracias por preocuparte ya estoy x aki para daros guerra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nada si ayer no se pudo pues hoy empiezas a entrenar con tu maridin le dices ke en el futbol entrenan antes del partido los jugadores no?pues nada a entrenar y coger fuerzas para el martes,si es ke estos hombres ven una pelota y se olvidan de tooo

Sonika ,nena lo mismo es pronto para ke te de el ++++++ aun te kedan dos dias ,ke nerviosa eres x dios,eres peor ke yo,pero esperate hasta el jueves a ver ke pasa y si te baja pues nada nos vamos juntas pa noviembre ,ke yo no me he hecho el test pk no tengo sino tambien me lo habria hecho ya jejjejej

A
alyson_8570320
18/10/11 a las 8:58

Yo tambien estare x aki
pues mira ya se ke tienes razon ,pero desde ke llevo buskando hay una cosa ke no me ha fallado ,aunke te parezka una tonteria y es ke dos o tres dias antes de ke me tenga ke bajar pues lo sueño,sueño ke me viene y no falla a los dos o tres dias plofff y esta noche lo he soñado,asi ke tengo un clearblue interior ke me avisa,por lo menos me sale barato.
Y lo ke tu dices nos llevamos todo el mes esperando,sino una cosa es otra,primero ke se vaya la ,despues cuando estamos ovulando y luego buskando sintomas ke estress por dios,no se si prefiero esto o ir al super,ke eso si ke no lo soporto

Esta noche ponte la camiseta del ekipo de tu chico veras como no se te escapa

E
edelma_7400767
18/10/11 a las 10:53

Xarini????
Chata, nos prometiste algo para hoy....
dinos algo porfa

E
elsira_5492631
18/10/11 a las 12:04

Madre mia, para ponerme al dia...
He tenido q irme hasta abajo del todo y seguir con la siguiente pagina, jajajjaa, veo q stais todas super activas, la verdad es q ayer eche de menos no conectarme, es curioso como engancha esto...Os cuento un poco, ayer hicimos todas las pruebas (un palo de dia...), y hasta el dia 8 no nos dan los resultados, pero fue bien..mi peke acabo agotado de tantas preguntas y ejercicios, pero es un grande y estuvo muy tranquilo, ya os dire cuando tenga los resultados k tal.

Bueno, esto de estar un dia sin venir hace q te tengas q currar mucho mas y si encima eres novata como yo, hasta q le he cogido el tranquillo de q para estar al dia tienes q ir de abajo , arriba leyendo..ufffffff de verdad chicas tener piedad de mi q soy la mas madurita, jejejeje

A ver, como dice Raquels, es peligroso ir nombrando una a una, pq sto ha crecido y yo con lo despistada q soy seguro q me olvido de nombrar a alguna de vosotras...asi q para las q os acabais de incorporar, os doy la bienvenida tambien, yo llevo desde el sabado y os aseguro q me encanta este foro y la gente q hay, sois fantasticas chicas, tengo la sensacion de q os conozco desde hace un monton de tiempo..

A las q tengo un poco mas controladas son a Xarini, k de verdad nos tienes con una intriga , q por dios, di alguna cosa yaaaaaaaaaa¡¡¡ yo no me puedo morder las uñas porq ya las tengo muy cortar q sino...pero pienso como el resto sto me huele a celebración de un super +++++++++++++++++, venga stamos todas con las antenas puestas y preparadas para recibir la gran noticia...

E
edelma_7400767
18/10/11 a las 12:05

Hoy na de na
Faltan 2-4 días y hoy ningún síntoma, ni para bien ni para mal.
He estado unos días con pinchazos y algo de asquillos pero hoy no noto nada, solo hambre a todas horas (pero eso es normal en mí).
Así que a esperar por lo menos, hasta el sabado

A
alyson_8570320
18/10/11 a las 12:19

Bienvenida yolanda
pues si aki tenemos buen rollo,me alegro ke estes con nosotras cuanto mas mejor,subo la lista

*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE
*ARGUINEGUIN--------?????

LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)----------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE
*RAQUELS2004---------------35----------------7 NOVIEMBRE
*NUSKI69------------------------42----------------9 NOVIEMBRE
*MEMC2--------------------------30---------------11 NOVIEMBRE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook