Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
E
edelma_7400767
13/10/11 a las 17:25
En respuesta a melody_592876

Hola ichi73 bienvenida!!
Claro q te aceptamos! yo tambien estoy de los nervios y con muy mal humor..llevo 6 dias de retraso y todavia nada de bajarme..con un dia de retraso me hice un test de orina y me dió negativo..ahora estoy esperando unos dias más para volver a hacer otra prueba haber q pasa..ya q soy irregular y mis ciclos son muy largos..
cuando es el dia q te tendria q bajar par apuntarte en nuestra lista..mucha suerte y ánimo guapa q para tu consuelo yo tampoco tengo muchos sintomas y entre eso y el negativo pues imaginate como estaré..un beso guapa!!

Muchas graciass
La verdad es que llevo un montón de tiempo leyendo todo lo que poneis pero nunca me habia animado a unirme a vosotras.
Pues me tendría que venir entre el 20 y el 22 (oscilo entre 24 y 26 días). lo único bueno de tener los ciclos cortos es que la espera es menor
Pero todos los meses, según se acerca el momento, empiezo a leer los sintomas que dice la gente que tiene y creo tenerlos todos, pero na de na.
Y luego encima sales a la calle y solo ves a chicas embarazadas y a mamás con carritos, y empiezo a atormentarme pensando que por qué yo no puedo ser como las demás
En fin, intentaremos relajarnos

Ver también

A
alyson_8570320
13/10/11 a las 17:27

Otra cosa,
me voy a tomar cafe con mi suegra como me pregunte si ya estoy preñá LA MATOOOOOOOO jajajajaja pobrecita ke es mu guenaaa,ke me da toas la semana un tapper con comidita ke no veas como cocina¡¡¡¡

A
alyson_8570320
13/10/11 a las 17:29
En respuesta a edelma_7400767

Muchas graciass
La verdad es que llevo un montón de tiempo leyendo todo lo que poneis pero nunca me habia animado a unirme a vosotras.
Pues me tendría que venir entre el 20 y el 22 (oscilo entre 24 y 26 días). lo único bueno de tener los ciclos cortos es que la espera es menor
Pero todos los meses, según se acerca el momento, empiezo a leer los sintomas que dice la gente que tiene y creo tenerlos todos, pero na de na.
Y luego encima sales a la calle y solo ves a chicas embarazadas y a mamás con carritos, y empiezo a atormentarme pensando que por qué yo no puedo ser como las demás
En fin, intentaremos relajarnos

Mira
a mi me ha entrado ganas de comer chocolate (cosa ke es normal en mi)y lo he buskao en los foros a ver si era un sintoma de embarazo jajajajjajaj me parto yo sola esto es de locossssss

W
wendi_9490351
13/10/11 a las 18:15

Hola chicas
Buenas tardes!!!! como estais????

Yo de los nervios!!!! todavia me quedan 7 dias y estoy k no puedo mas!!!!!

No tengo sintomas..... lo unico el pecho un poquito hinchado pero ni me duele ni nada, de verdad k estoy con ansiedad y todo!!!!

ICHI- bienvenida guapa!!!! aqui estamos para apoyarnos y contarnos nuestras cositas, los sintomas, los no sintomas.....
yo antes tenia sintomas todos los meses, pero eran psicologicos, ahora me paro a pensar seriamente y no tengo na!!!! este es mi sexto mes buscando y empiezo a agobiarme un poquito....

RAQUEL, como vas guapa???

XARINI- cielo no sse como aguantas sin hacerte la prueba!!!!! a ver si inaguras el foro con el primer positivo!!!!

SUERTE- guapa ya nos queda menos, tu no estas con ansiedad????? lo del chocolate muy bueno, a mi hoy me han salido 2 granitos en la cara, en mi es sintoma de la warra pero todavia faltan 7 dias, así k no se......

MEMC- mas animada guapa????

LORENA- y tu preciosa???' como estas????

A
alyson_8570320
13/10/11 a las 20:06

Oleee mi raquelitaaa
princesa yo te contesté pero ya te habias ido del curro ya he vuelto de chafadear con mi suegra y me he tomao un cafelito ke estaba askerosito pero bueno me he comprao una bolsa de esas de rebujinas de Africa y aki leyendo el foro y comiendo ke si tengo ansiedad sonika???????ke ma dao por comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a paracer una foca,

pos yo tambien tengo barrillitos ke me salen dos o tres dias antes señal de ke va a bajar la pesaaa dela regla y mira por donde este mes me ha salio 10 dias antes pa ke no me keje y no uno 4o 5 es lo ke tiene la pubertad como tu dices Ra quel y yo no kiero eso de enterarme de ke estoy preña en el paritorio kiero vomitos ,mareos,antojos, kiero algooooooo ,pero no de los imaginarios no,no los kiero de verdadddd pero solo unos dias en¡¡¡ jajajjajaja

Oju ke estress ke tengo este mes,estoy de los nervios x dios y la de dias ke kean toavias madre mia.

Por cierto habeis visto la cantidad de mensajes ke tiene nuestro foro y eso ke somos 7 como hablamos ke barbaridad¡¡¡

Besos a mis princesas¡¡¡¡¡

W
wendi_9490351
13/10/11 a las 20:56

Otro granito!!!!
Pues nada otro mas k me ha salido, y no se porque tan pronto será para recordarme k está al llegar

Pues no!!!!!v yo quiero mi positivo ya!!!!! por dios llevo 6 meses ya me vá tocando!!!!!

Quiero nauseas, mareos, quiero notar algo!!!! a ver si mañana hay novedades!!!!!

un besico chicas, y a ver si subimos el foro bien alto!!!!!

I
ixiar_8995529
14/10/11 a las 8:36

Buenos dias
Bueno días chicas ,ayer estuve todo el día en el médico parece ser q me dio una emorraguia .Pero bueno ya qda menos para q,la amiga se valla haber sí se va y voy a por Alex .ha chicas los granos también salen en el embarazo sí no fijaros en esas mamás q van tan felices con Su barriguilla pues muchas tienen granos,y desde luego q a mi me encantaría tener un embarazo con antojos pero q no tenga mucho dolor.
Bss q todas y q tengáis un buen día y bienvenida chi

A
alyson_8570320
14/10/11 a las 9:12

Buenos dias
Memc me alegro ke estes mejor y cuidate

Sonika como vas con tus granos y la ansiedad?

Xarini alguna novedad?me tienes en un vilo

Raquel hoy donde andas?liada con el curro?

Ichi y Lorena como vais?

Pues yo sigo con mi ansiedad ,menos mal ke hoy es viernes y ya mañana mi chico no trabaja ke planes teneis para el finde? contarme cositas

Besos para todas

I
ixiar_8995529
14/10/11 a las 9:51

Hoy estoy contenta
Acabó de recoger las pruebas del médico y me ha tranquilizado bastante me ha comentado q bueno q llevó poco buscando un embarazo pero q no me osesione q hay muchas posiblilidades q el próximo mes me qde ya q soy primeriza he salido con mas ganas .y está tarde me dan el coche familiar hay q llenarle y vosotras q tal me tenéis en vilo xarina como andas bss

E
edelma_7400767
14/10/11 a las 9:59

Buenos días
Buenos días a todas
Me queda todavía una semana para que venga y hoy ya me ha empezado a molestar un poco
Me bajaré a desayunar como Dios manda por si lo que tengo es hambre y lo estoy confundiendo

I
ixiar_8995529
14/10/11 a las 10:12

A las buenas dias
Pues sí ichi ha desayunar como dios manda , sí puedes tener molestias y es normal mis sensación q tuve una semana antes eran muchas ansias de devolver y luego. Me bajo la regla .Nunca me había pasado eso y me puse a investigar y todas las nomalias q tenía eran de embarazo y luego fue q no ,es decir ,no nos tenemos q osesionar chicas q sí no va ser mas tarde cuando nos qdemos embarazadas y eso es lo q no queremos . En este mes engorde cuatro kilos y sólo era de pensar por sí a caso y ahora sigo igual comiendo para quitarme la isesion ,he leído lo del chocolate y me he tenido q comprar una tableta me a perecido un montón .JO me voy a poner ... una vaca antes de tiempo q cosas verdad

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 10:44

Buenos dias mis niñas
COMO ESTAMOS HOY?????

Pues yo sigo con la ansiedad, y es k no me lo quito de la cabeza!!!! he ido a desayunar con una amiga k tiene un bb de dos meses y medio, jope esta para comerselo!!!!! y claro pues mas ganas me han dado!!!!!

Los granitos aqui persistentes.... ningun sintoma a 6 dias de mi no warry.

Hoy hace 11 años k me salió positivo con mi niña, k ya tiene 10, seria bonito k este mes tb me diese positivo, verdad????

MEMC- como estas guapa???? se te quitó la hemorragia????

ICHI- mas o menos estamos para el mismo dia, a ver si tenemos nuestro positivo ya!!!!

RAQUEL- como estas tu cielo???? ayer nos pusiste las pilas.... me encanta k cuando estamos flojillas nos levantes la moral, gracias guapa!!!!

LORENA- imagino k dormida, no??'' como lo llevas???' el tratamiento bien????

SUERTE- ya veo k estas como yo.... con ansiedad!!! eres regular???' yo si, normalmente no se me atrasa nunca, cada mes me viene justo el dia pero a horas mas tempranas, el mes pasado me bajó a las 3 de la madrugada, y con unos dolores......

XARINI- donde andas metida???' cuentanos como estas???? te ha bajado???? espero k no, y tengamos el primer positivo del foro!!!!

BUENO CHICAS K ESTA ANSIEDAD NO SE ME QUITA NI CON EL CHOCOLATE, VAYA DIAS ME ESPERAN Y ES K CADA MES LO VIVO DE UNA FORMA MAS INTENSA, AL PRINCIPIO DEL CICLO DESANIMADA PERO CUANDO ME FALTA UNA SEMANA PARA LA NO WARRY, ME PONGO..... HISTERICA PERDIDA!!!!

UN BESO A TODAS!!!!

M
melody_592876
14/10/11 a las 11:03

Buenos dias chicas!
hola chicas q tal llevais el viernes?
yo sigo igual pero creo q de hoy y mañana bajará..me han salido granitos..me duele la tripa..y tengo una mala leche !! ufff..
MEMC..me alegro q las pruebas del medico esten bien y tu tranquila q todo llega tarde o temprano vale guapa?
ICHI..empiezas a tener sintomas? el hambre es un buen sintoma para cantar el positivo..pero no te pases...jjajajaja..
SUERTE...haber miriam..no te pongas nerviosilla q es peor para ti..ya t queda pokito y seguro q t saldrá todo bien..lo presiento..(soy un pokillo brujilla..jejjejee..)
SONIKA..no te preocupes por esos granillos a mi tambien me han salido unos cuantos...ufff..jejeeje..creo q deberias cantar ya..ya te toca despues de 6 meses..no? pues a cantar!
RAQUELS..q tal tus ánimos? como vas con la dichosa rojilla?nada no pasa nada..noviembre va a ser tu mes..seguro q si!
FELI..q tal guapa? tienes mucho trabajo con los alumnos? cuidate guapa y no trabajes mucho..q tal vas con tu tratamiento?

BUENO CHICAS...ESTA TARDE ME VOY DE FINDE A LA PLAYA CON LA FAMILIA Y UNOS AMIGOS HASTA EL DOMINGO..ESTARÉ DESCONECTADA HASTA ENTONCES..EL DOMINGO POR LA NOCHE ME CONECTARÉ PARA SALUDAROS ...HABER SI ME DAIS BUENAS NOTICIAS..HASTA ENTONCES Q PASEIS BUEN FIN DE SEMANA....OK?? UN BESAZO MUY GRANDE PARA MIS CHICASSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSS MUAKAAAAAAAA!!!

I
ixiar_8995529
14/10/11 a las 11:13

Todabia no
Por ahora sigo con la emorreguia segun me ha dicho el medico es que cuando me hiba a bajar que hice lo que no deberia sexo y que eso proboco un rasgado y hay biene la hemorraguia.
Pero que no me preocupe que al largo de ayer o de hoy se me cortaria , pero luego esta la amiga aqui joraboando y la verdad que me molesta mas por que tengo que estar cambiandome cada cinco minutos por que da asco.
Jo yo he dejado de ver a mi amiga por que tiene una nena de tres meses y claro ahora mismo es verla a la enana y me pongo triste , aparte que es un bebe super bonita y simpatica , y claro ahora mismo si la veo me la como o me la quedo con esos ojazos que tiene la bichito para no comersela.

M
melody_592876
14/10/11 a las 11:28

Lista actualizada

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO

LISTA DE OCTUBRE

*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
*ICHI73--------------------38---------------21 OCTUBRE

LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)----------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE
*RAQUELS2004---------------35----------------7 NOVIEMBRE
*MEMC2--------------------------30---------------11 NOVIEMBRE



MUCHA SUERTE CHICAS!!!

I
ixiar_8995529
14/10/11 a las 13:38

Preparando la comida
Buenas chicas voy ha preparar la comida verduras a la plancha y chuletas y de postre la tarta q he hecho por la mañana .
Raquel estoy mejor me encuentro bien con dolores pero bien ,me alegro que la wary no te bajé .
Besos chicas q luego voy a por el coche q me lo entregan está tarde y ya sabéis ya q es familiar le tendré q llenar , que ganas tengo q seamos uno mas en mi famyli .

M
melody_592876
14/10/11 a las 13:38

Hola raquel
mi hija tambien ha empezado la catequesis..el año pasado fué el primer año y este es el segundo..aun le queda otro más para la comunión..el domingo no podrá ir por la escapada a la playita..pero bueno ya irá para el siguiente..en fin..esta tarde sobre las 5 de la tarde nos iremos para llegar prontito y disfrutar tambien la tarde del viernes..mientras tanto podemos seguir contandonos cositas..bueno guapa voy a ver si sigo con lo mio q dentro de un ratito tengo q ir a recojer a mi hija al cole..un besito y ya hablamos...muakaaaaa!!

A
alyson_8570320
14/10/11 a las 13:53

Me parto con vds
Memc2 tartaaaaaaaa yo kiero de ke es??????oye es normal eso de las hemorragias en ti?bueeno recuperte guapa ke kon la tarta seguro ke koges energias y no dejes de ver tu amiga disfruta de su bebe cada vez ke puedas ke en na se hacen grandes y piensa ke ya mismo estaras tu asi

Xarini te vas a la playa y nos deja kon la incertidumbre de si estas o no? bueno me mola a mi eso de ke seas brujilla pero es como la Lola montero o aciertas? jajajja es broma guapisima pasatelo superbien

Raquel ke digo yo ya ke vas a misa el domingo pos dale a un avemaria o algo pa ver si nos sale 7 positivazos de la leche

Sonika ya veras como tienes suerte y te toka este mes si ya te toko una vez aunke sea años kien te dice ke este mes no sea?

Y para el finde no tengo ni idea ke voy a hacer lo ke me toka seguro es ir a ver el barça con mi chico y su hermana ke son forofos yo no yo de mi Sevilla Fc pero yo me compro unas chuches y pongo a ver la gente ke pasan por la terraza del bar donde vamos a ver el futbol o a hablar con alguien ke se deje ke a mi eso del futbol komo ke no y menos si no es mi ekipo.
.

Pos ahora voy a preparar la comidita huevos a la bechamel y patatas frita mmm ke ricos

Besos princesas¡¡¡¡¡

A
areej_8419336
14/10/11 a las 13:58

Con 35 pa los 36 buscando un positivo...........
Hola es la primera vez q entro en el foro, como estan las chicas q lo habeis conseguido...un saludo a todas. y me alegro mucho....llevamos 6 meses intentándolo y nada...yo no entiendo eso q dicen: no me he quedado sin buscarlo..jajaj..jajja, vmos q no es tan fácil..jejjeej

un saludo a todas las q hemos pasdo la barrera de los 35,,,,

A
alyson_8570320
14/10/11 a las 14:04

Arguineguin bienvenida¡¡¡¡
totalmente de acuerdo contigo hay algunas ke kon solo mirarla se kedan preñas y otras ke trabajito nos cuesta pero bueno en este tiempo aki estamos pa los meses estos ke verdaderamente lo pasamos mal y espero ke nos llevemos tambien muchas alegria cuando empecemos a cantar positivos,cuentanos de ti para cuando NO te tiene ke venir de donde eres,etc.

BIENVENIDA A NUESTRO FOROOO

I
ixiar_8995529
14/10/11 a las 14:06

De queso
Bueno chicas OS cuento mi secretillo siempre q me encuentro de bajon hago dulces la q mas me gusta es la de chocolate blanco pero mi chico está en plan de perder peso y hoy la hecho de queso con mora vamos q a el le digo q esa no engorda mucho pero luego me la como yo casi toda jeje .

I
ixiar_8995529
14/10/11 a las 14:10
En respuesta a areej_8419336

Con 35 pa los 36 buscando un positivo...........
Hola es la primera vez q entro en el foro, como estan las chicas q lo habeis conseguido...un saludo a todas. y me alegro mucho....llevamos 6 meses intentándolo y nada...yo no entiendo eso q dicen: no me he quedado sin buscarlo..jajaj..jajja, vmos q no es tan fácil..jejjeej

un saludo a todas las q hemos pasdo la barrera de los 35,,,,

Bienvenida
No sí la verdad q hay gente q se queda rápido y otras como nosotras q nos cuesta mas.Pero nunca pierdas la ilusión porq cuando venga será bien venido y con mas alegría

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 15:34

Hola chicas
Que animadas estais....

ARGUINEGUIN- bienvenida guapa!!!! aqui vamos a encontrar nuestro positivo, yo tb llevo 6 meses buscando, a ver si este es mi mes......

SUERTE- como vas de la ansiedad????

chicas a mi no se me quita......

M
melody_592876
14/10/11 a las 16:14
En respuesta a areej_8419336

Con 35 pa los 36 buscando un positivo...........
Hola es la primera vez q entro en el foro, como estan las chicas q lo habeis conseguido...un saludo a todas. y me alegro mucho....llevamos 6 meses intentándolo y nada...yo no entiendo eso q dicen: no me he quedado sin buscarlo..jajaj..jajja, vmos q no es tan fácil..jejjeej

un saludo a todas las q hemos pasdo la barrera de los 35,,,,

Hola arguineguin1 bienvenida
que tal? cada vez somos más...q ilusión! as elegido muy bien..somos las mas enrrolladas! jajjaja!!y las mas lokillas!!
espero q te encuentres agusto aki con nosotras...t daremos ánimos y todo el apoyo q necesites..dinos para q fecha esperas a q baje y te apuntamos en la lista..un beso y seguimos hablando..muakaaaaaaaaaa!!

A
alyson_8570320
14/10/11 a las 17:15

Sonika
pues estoy igual kon la ansiedad no se ke me pasa a mi antes esto no me habia pasado y la ansiedad me da por comer a ti porke te ha dao?
Vamos ke cogia la tarta de memc y la dejaba a ella y al marido sin nada y eso ke no me gusta la tarta de queso puff me estoy agobiando
Besos

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 18:43

Un poquito de todo.....
Pues a mi la ansiedad me ha dao por comer, pero tb estoy durmiendo un monton!!!! hoy he ido y me he puesto uñas de porcelana... no se unas tonterias.... y todo por no pensar!!!! pues k se me va a hacer muy laego esto!!!!!

A
alyson_8570320
14/10/11 a las 21:58

No se puede tener mas arte raquel
pues no se ke le pasa a esto ke no me avisa ahora cuando escribis.Estoy esperando a mi chico ke salga de trabajar para irnos a tomar algo x ahi ke biennnnn jajajaajjaja asi no me rallo pero lo mas gracioso es ke él con el disimulo me pregunta:te duele el ovario.tu no tienes mucho sueño ultimamente?jajajajaj pobrecito mio.

Raquels tu con ke equipo vas?Esataria guay eso de ke vivieramos mas cerkita para de vez en cuando tomarnos un cafelito ah y si hay ke ir de peregrinacion pos vamos donde sea con tal de ke kedemos preñás

Sonika kon los nervios ke tienes te veo comiendote las uñas de porcelanas,por lo menos no te comes las tuyas ke yo tengo las manos toas llenas de padrastros pk me los como.

Bueno chicas no dejar de escribir aunke sea finde vale?estare por aki.......y las demas contaros algooo

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 22:52

Jajaja en eso estoy
SUERTE- jajaja justo leyendo tu post estaba con las uñas en la boca..... yo tb me las muerdo por eso el ponerme estas, una amiga me ha dicho esta tarde, por dios sacate esa uña de la boca..... k lastima de uñas por dios.

Pues vereis en los 6 meses k llevo buscando nunca me habia pasado esto, de verdad k estoy..... ufff asi no hay quien disfrute las vacaciones ni na de na.

Esta tarde me la he pasado entera en el parque con la niña y cuando vine en una hora he entrado al aseo unas 10 veces a hacer pis, es psicologico seguro pero es k apenas he vevido agua en toda la tarde.....

Tengo mucho flujo blanquecino y no se si es sintoma de warry..... bueno pues k me queda un dia menos......

Chica yo tb estare aqui conectada por lo menos mañana el domingo no porque nos vamos al campo de comida familiar.....

como he dormido 2 horas de siesta imagino k no tendre sueño y seguire por aqui......

K
kautar_5780853
14/10/11 a las 23:39

¿podria unirme?
Tengo unos dias leyendolas sin atreverme a escribir... tengo 32 años y estoy casada desde Febrero, buscando desde entonces nuestro primer pero no hemos tenido suerte, este mes seguimos intentando y espero que si lo logre, debo decir que eh estado agregada a otros foros pero no siento el mismo amor y apoyo que en esste, se que el titulo dice mayores de 35 pero me identifico tanto con ustedes, ¿puedo agregarme?

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 23:51

Mafalditita
Hola guapa!!!!!

Yo no soy creadora de la charla, pero kreo k hablo en nombre de todas cuando te digo BIENVENIDA!!!!! cuentanos..... cuanto tiempo llevas buscando, cuando te tiene k no venir, de donde eres, bueno esas cositas,

un besico guapa

K
kautar_5780853
15/10/11 a las 1:39

Gracias
Pues bien, soy de Mèxico, me case como les digo en febrero y desde antes pensabamos en buscar un bb,, porque ninguno tiene hijos, pero no me anime a dejar el preservativo hasta abril, luego casi casi a la primera quede, bueno para junio jijijiji porque yo seguia con mis indecisiones, y en junio me dijeron FELICIDADES ESTA EMBARAZADA! pero el gusto me duro poco porque empece con sangrado, un estress tremendo porque no debia ni moverme (y yo que soy tan hiperactiva) y finalmente el 3 de Julio lo perdi, bueno, en realidad no lo encontraron nunca hasta que llego la warry y me dijo el dr que habia sido un micro aborto espontaneo completo, luego nos dio luz verde de intentar en agosto, ya paso septiembre y nada, en este mes espero porque cada vez me pongo mas desanimada cuando me da el bajon, Espero la no warry para el 25 de Octubre y naa, que no tengo sintomas jijiji, igual porque apenas acaban de pasar los dias de deberear.... pero ese es otro tema, creo ya aburri mucho con mi historia,...las sigo leyendo chicas

I
ilma_7985128
15/10/11 a las 3:54

Hola chicas reaparezco nuevamente como estas raquels2004
hola chicas buenas noches, pues les cuento que todo va bien, estoy en mi dia 7 del ciclo y hoy termino el omifin y hoy mismo empiezo con el puregon jejejejejejejejjejejej, mañana me toca nuevamente el puregon y seguimiento folicular y hablarle a mi dr. acerca de cuantos folis tengo y el me dira si me pongo el domingo mas puregon, y ya dependiendo el comportamiento del crecimiento de los folis y endometrio me dira cuando necesito ponerme el choragon para romper folis jejejejejejejejejejejejej

raquels amiga ya regrese nuevamente aqui estoy, mil disculpas lo que pasa que he tenido muchisimas cosas de la escuela es que soy maestra de preescolar, miss de infantes jejejejejejejejejejejeje. y estoy en las evaluaciones diagnosticas de cada alumno, jejejejejejejeje

besos chicas

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 9:01

Bienvenida mafalditita
ke bien cada vez somos mas,me alegro ke te hayas animado a escribir y a contarnos tu historia y de aburrirnos nada ,cuenta todo lo ke kieras ke aki te leemos y cuando te de el bajon aki estamos para animarte

Feli me alegro de leerte otra vez y trankila tu cuando puedas entras ke entre los horarios y tu trabajo pues coincidimos poco lo bueno es ke sigas escribiendo y asi sabemos como sigues ke ya veo ke el tratamiento va bien.

Sonika mmmmmmmm eso del flujo blanco pinta muy bien ,relajate porke creo ke vas a ser la primera en darnos la alegria ya veras.Tu y xarini vais a ser la primera jejjejejej

Por cierto un saludo a pika ke hasta ayer no lei su mensaje aki ,se me kedo atras y lo dicho si te kieres unir aki pues vente cuando kieras ,aunke no estes buskando seguro ke echamos unas risas,un beso guapa.

Yo sigo sin sintomas asi ke estoy kada vez mas convencida ke este mes tampoko voy a tener suerte en fin
Las demas donde estais ichi,memc,argui,y raquelillaaaaaa?

Bueno nenas muchos muackis para todas

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 9:14

Actualizo lista
Aunke xarini no esta ,se ke no le importara voy a ir actualizando la lista porke kada vez somos mas

*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE
*ARGUINEGUIN--------?????

LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)----------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE
*RAQUELS2004---------------35----------------7 NOVIEMBRE
*MEMC2--------------------------30---------------11 NOVIEMBRE

Argui danos tu fecha de no llegada ke no se si lo dijiste pero no lo encuentro.
Memc guapa ke no te he preguntado antes estas mejor de la hemorragia?

I
ixiar_8995529
15/10/11 a las 9:25

Buenos dias a todas
Chicas feliz fin de semana a todas y cada una de vosotras a las q se Han ido de fin de semana espero q lo paseos bien ,y las q nos quedamos igual .
Como va todo mafalda bienvenida y verás como se consigue .
Suerte no creo que a xarina le importe por actualizar la lista por q ya somos mas bien.
Raquel me alegro verás como sale bien .
Bss a todas ponernos al día bss de nuevo

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 9:32
En respuesta a ixiar_8995529

Buenos dias a todas
Chicas feliz fin de semana a todas y cada una de vosotras a las q se Han ido de fin de semana espero q lo paseos bien ,y las q nos quedamos igual .
Como va todo mafalda bienvenida y verás como se consigue .
Suerte no creo que a xarina le importe por actualizar la lista por q ya somos mas bien.
Raquel me alegro verás como sale bien .
Bss a todas ponernos al día bss de nuevo

Buenos dias memc
nena te he preguntado abajo como sigues?Por cierto de donde sois?algunas lo habeis puesto pero otras no contarnos asi nos conocemos mas vale?si lo habeis puesto todas yo no lo he visto ,es ke algunos mensajes se me kedan abajo y no los leo jejejjejejej todavia no domino esto

W
wendi_9490351
15/10/11 a las 9:42

Buenos dias mis niñas
como van esos animos el find?????

espero k muy bien!!!!

Pues contaros un par de cositas......

Deciros k los granos k me han salido son totalmente regleros, es k ya los conozco!!!!!! pero una cosita k me mosquea es k siempre me salen un par de dias antes de la warry, y estos han aparecido una semana antes!!!!!!!

otra cosita, k quiza estuviera ahi pero no me haya dado cuenta antes...... en el embarazo de mi niña me salió una manchita en la cara k se me ha quedao de recuerdo, y en marzo cuando tuve mi embarazo k luego aborté tb me salió una..... y hoy me he visto una nueva!!!!! puede ser k estuviese ahi y no la hubiese visto, o k vea visiones..... en fin ahi os dejo y vosotras me decis vuestra opinion.....

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 9:46

Uy ,uy uy
Sonika ya te digo ke vas a ser la primera en cantar ,ke vas a estrenar el foro ya veras,aun no te puedes hacer un te verdad?

I
ixiar_8995529
15/10/11 a las 12:40

Mae mia
Hay q sí es verdad lo de la manchita ya verás q sí verás como la wary no te baja y te da un super positivo .
Suerte estuve bajando a mi perryta a falta de niños en está casa me regalaron un perro y como se q no es lo mismo pero me hizo muxa ilu la pobre me la metieron en el maletero del coche nuevo y cuando habría el maletero estaba ahy metidita la pobre ya decía yo q no era normal q todos los empleados vinieran a darme el coche . Me puse a llorar como una tontita , se q es chiquitita pero la tenía q bajar ya q hace tan bueno a aquí en Madrid bss.

I
ixiar_8995529
15/10/11 a las 12:45

Hemorraguia fuera
No me lo puedo creer se me fue la wary y se llevó la hemorraguia con ella ,ahora me toca ponerme a la búsqueda del bebé pero hasta q no pase una semana nada de nada por sí acaso qdara algún rasgado o algo por el estilo. Vanos a por el bebé para llenar el libro de familia.

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 14:34

Mas de 40
Hola chicas, soy nueva, pero comparto con todas vosotras la ilusión de ser de nuevo mama, tengo 42 años y dos niños, pero me haria muy feliz volver a quedarme embarazada, ya que ha sido la mejor experiencia de mi vida. Estoy en ello, espero entrar dentro de poco en vuestra lista de espera. Suerte para todas y un beso. anna

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 15:14

Bienvenida nuski
pues nada por aki estamos ,veras como aki te lo pasas muy bien y cuando venga los bajones pues entre todas nos animamos cuando es la fecha de la No llegada para ponerte en la lista y de donde eres?soy preguntona lo se pero asi nos conocemos mas si no te importa un beso guapa y bienvenida otra vez

Memc pero kien te metio el perro en el coche?jajajajja ains mi niña ke se puso a llorar y todo es ke estamos sensibles ke vamos a hacer me alegro ke estes mejor de la hemorragia y por ahora esperate de pillar a tu chico te me vayas a desangrar¡¡¡¡

Y las demas donde andais?raquelillaaaaaa,,ichi,a rgui,sonika¡¡¡estaran tomando cervecitas y feli y mafaldita estaran durmiendo

Bueno nenas voy a comer luego entro y bienvenida otra vez Nuski

MUACKSSSSSSSSS

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 15:44
En respuesta a alyson_8570320

Bienvenida nuski
pues nada por aki estamos ,veras como aki te lo pasas muy bien y cuando venga los bajones pues entre todas nos animamos cuando es la fecha de la No llegada para ponerte en la lista y de donde eres?soy preguntona lo se pero asi nos conocemos mas si no te importa un beso guapa y bienvenida otra vez

Memc pero kien te metio el perro en el coche?jajajajja ains mi niña ke se puso a llorar y todo es ke estamos sensibles ke vamos a hacer me alegro ke estes mejor de la hemorragia y por ahora esperate de pillar a tu chico te me vayas a desangrar¡¡¡¡

Y las demas donde andais?raquelillaaaaaa,,ichi,a rgui,sonika¡¡¡estaran tomando cervecitas y feli y mafaldita estaran durmiendo

Bueno nenas voy a comer luego entro y bienvenida otra vez Nuski

MUACKSSSSSSSSS

Te informo..
soy de Puigcerdà, no se si te suena ? estoy en la montaña, como la "Heidi", tengo dos niños fantasticos de 13 a punto de hacer 14 y otro de 11, me encantaria tener una niña, por eso tengo ahora tanta ilusión en volver a quedarme embarazada...pero que si es niño, no hay problema. Gracias por la bienvenida, oye si se os ocurre algún consejillo, para tener más posibilidades de quedarme, soy toda oidos. Gracias y otro besote para ti.

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 15:53
En respuesta a elsira_5492631

Te informo..
soy de Puigcerdà, no se si te suena ? estoy en la montaña, como la "Heidi", tengo dos niños fantasticos de 13 a punto de hacer 14 y otro de 11, me encantaria tener una niña, por eso tengo ahora tanta ilusión en volver a quedarme embarazada...pero que si es niño, no hay problema. Gracias por la bienvenida, oye si se os ocurre algún consejillo, para tener más posibilidades de quedarme, soy toda oidos. Gracias y otro besote para ti.

Puessss
me lo vas a tener ke dar tu ami pk tu por lo menos tienes dos crios yo ni eso jajjajajajajaj,bueno pues a ver yo le doy a mi chico la maca es el primer vez y no se si sirve para algo o no pero yo se lo doy,total es natural y aumenta los bichitos asi ke daño no le hace ke se lo tome y yo vivo en cerdanyola pero llevo aki muy poko tiempo ya le he preguntao a mi chico donde esta puigcerdá y me lo ha dicho ke no tenia ni idea
Besossss

W
wendi_9490351
15/10/11 a las 16:08

Hola chicas
Bienvenida NUSKI, veras k bien te lo pasas aqui!!!

SUERTE- dios t oiga guapa!!!!! cuando mas se acerca el dia mas me desanimo, hoy m he notado las tetis mas duras pero no m duelen ni nada, esta mñn me he hecho un test d embarazo y m dio negativo pero es k no hace todavia una semana k ovulé, necesito paciencia..... y tu guapa, como vas???? te notas algo?????

MEMC k bien k ya no tengas hemorragia a cuidart unos dias y a hacer deberes!!!!!!

FELI- tu andaras dormida,no????

Y XARINI, COMO IRA????? MIRA K DEJARNOS TODO EL FIND EN INTRIGA......

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 16:31
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Bienvenida NUSKI, veras k bien te lo pasas aqui!!!

SUERTE- dios t oiga guapa!!!!! cuando mas se acerca el dia mas me desanimo, hoy m he notado las tetis mas duras pero no m duelen ni nada, esta mñn me he hecho un test d embarazo y m dio negativo pero es k no hace todavia una semana k ovulé, necesito paciencia..... y tu guapa, como vas???? te notas algo?????

MEMC k bien k ya no tengas hemorragia a cuidart unos dias y a hacer deberes!!!!!!

FELI- tu andaras dormida,no????

Y XARINI, COMO IRA????? MIRA K DEJARNOS TODO EL FIND EN INTRIGA......

Gracias...
Hola Sonika, gracias, espero ayudaros tambien en lo que pueda, llevo varios meses intentandolo, como estaba tomando la pildora, ahora mis reglas varian un poco, pero bueno paciencia...este mes pense por las sensaciones que tuve que podia estarlo y tambien me hice una prueba, pero salio negativa y ayer me bajo la regla, pero soy tozuda, asi que este mes manos a la obra de nuevo...
espera un poco más, porque todavia es dificil que el test detecte si estas embarazada...mucha suerte y un besote

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 17:53

Buenass
Nuski te contesté abajo dime cuando es tu fecha de No llegada de la impresentable para actualizar la lista vale?fue ayer?

Sonika relajate ke lo tuyo pinta muy bien ya veras como estas
Yo sigo sin sintomas,sin flujo ,sin na de na y haciendome a la idea ke un mes mas perdido en fins es lo ke hay.

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 17:58
En respuesta a alyson_8570320

Buenass
Nuski te contesté abajo dime cuando es tu fecha de No llegada de la impresentable para actualizar la lista vale?fue ayer?

Sonika relajate ke lo tuyo pinta muy bien ya veras como estas
Yo sigo sin sintomas,sin flujo ,sin na de na y haciendome a la idea ke un mes mas perdido en fins es lo ke hay.

Siiiiiiiiii
ayer me vino la impresentable, pero no puedes hacer mucho caso, ya que me esta cambiando de un mes a otro...estoy con los test de ovulacion para ayudarme a controlar que dias soy fertil..pero este mes vuelvo a la carga, jejeje

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 18:04

Nuski
te pongo de momento esa fecha como referencia vale?
Pues lo ke te decia yo soy de sevilla pero ahora vivo aki en cerdanyola ke esta mañana me he ido a comprar unas botitas para el frio,porke mi pellejito esta hecho a la calorcita de alli del sur y ya el año pasao pase un frio ke aki no veas y me la he comprao con pelitos y to por dentro mmmmm ke agustito voy a estarrrr, ke anda ke donde tu estas no tiene ke hacer frio no?madre miaaaaa

A
alyson_8570320
15/10/11 a las 18:07

Jejejje,upssssssss
Nuski dime la fecha de No llegada ke no te he preguntao no se de cuanto son tus ciclos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir