Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
K
kautar_5780853
19/10/11 a las 18:43

Por cierto
mi impresion es que tambien me voy para noviembre , desde ayer empece con colicos y con esa sensacion de humedad de que baja en cualquier momento... en fin, pero lo bailao nadie me lo quita y a seguir en la lucha chicas, igual el dia que me llegue estoy de bajon pero con un grupo como ustedes prontito estare repuesta

Ver también

A
alyson_8570320
19/10/11 a las 19:10

Uaaaaaaaaaaa
una reunión de preñis en mejico eso molariaa,pero nos pilla lejos puffff,Mafaldita pero si aun te keda para ke te baje no?

Chicas subo la lista pk yo ya voy perdia pongo al lado de donde somos las ke falten pues ke se actualicen y lo pongan vale?

LISTA DE OCTUBRE

*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE(CIUDA REAL)
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE(MURCIA)
*SUERTE081-----------37--------------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEJICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE
*RAQUELS2004------------35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69---------------------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------------30---------------11 NOVIEMBRE
*PAULINSKI---------------41---------------13-14NOV(BARCE)

POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

No me acuerdo de donde sois las demas

I
ixiar_8995529
19/10/11 a las 19:27

Jooo
El móvil no va bien claro tanta caña q le he metido q se me ha gastado los gb y ahora va mas lento .
Suerte soy de Madrid.
Mafalda q envidia q buen tiempo hace ayi yo estuve en septiembre en rivera Maya y me lo pase pipa .
Je je
La verdad q suba la lista y con mas ++++++++++++

K
kautar_5780853
19/10/11 a las 19:33
En respuesta a alyson_8570320

Uaaaaaaaaaaa
una reunión de preñis en mejico eso molariaa,pero nos pilla lejos puffff,Mafaldita pero si aun te keda para ke te baje no?

Chicas subo la lista pk yo ya voy perdia pongo al lado de donde somos las ke falten pues ke se actualicen y lo pongan vale?

LISTA DE OCTUBRE

*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE(CIUDA REAL)
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE(MURCIA)
*SUERTE081-----------37--------------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEJICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE
*RAQUELS2004------------35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69---------------------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------------30---------------11 NOVIEMBRE
*PAULINSKI---------------41---------------13-14NOV(BARCE)

POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

No me acuerdo de donde sois las demas

Si lo se
me falta menos de una semana pero que la warry es traicionera y parece que me esta diciendo " ni lo pienses", ademas no tengo otros sintomas, el domingo los tenia todos y hoy los eh perdido excepto el dolor de tetis, vamos que todas tenemos ese sexto sentido y creo que este no fue mi mes

K
kautar_5780853
19/10/11 a las 19:37
En respuesta a ixiar_8995529

Jooo
El móvil no va bien claro tanta caña q le he metido q se me ha gastado los gb y ahora va mas lento .
Suerte soy de Madrid.
Mafalda q envidia q buen tiempo hace ayi yo estuve en septiembre en rivera Maya y me lo pase pipa .
Je je
La verdad q suba la lista y con mas ++++++++++++

Esta rico el clima
apenas hoy ha hecho un poco de frio, de ese que te pones el jersey en la mañana y por la tarde ya andas en manga corta del calorcito, igual hoy tengo que ir a lavar los edredones gruesos porque mi marido se quejo del frio anoche (bueno eso me sirvio para estar abrazaditos jijiji), por cierto como hace poco que me case no se como le haremos para deberear en invierno porque los dos somos igual de friolentos y entre tanto edredon y pijamas gruesas no quiero ni pensar como sera la accion ¿ustedes como le hacen? jijiji

M
melody_592876
19/10/11 a las 23:59

Actualizo ciudades
LISTA DE OCTUBRE

*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE(CIUDAD REAL)
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE(MURCIA)
*SUERTE081-----------37--------------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEJICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE (MEJICO)
*RAQUELS2004------------35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69---------------------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------------30---------------11 NOVIEMBRE(MADRID)
*PAULINSKI---------------41---------------13-14NOV(BARCELONA)

POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

M
melody_592876
20/10/11 a las :05

Ichi faltas tú...
DE DONDE ERAS?? Para ponerte en la lista..(actualizate tú si quieres o te pongo yo ..lo q quieras..)
ya de paso os digo BUENAS NOCHES A TODAS!
HASTA MAÑANA LOKITAS! BESOSSSSSS

I
ilma_7985128
20/10/11 a las 3:27

Hola chicas
aqui pasando a saludarlas esperando que todas esten bien y que tengan unos hermosos sueños jejejejejeje yo de momento estoy en los deberes es mi semana fantastica y mi gine me ha dicho que voy muy bien con el tratamiento asi que a a ver que me depara para este mes. yo vivo en tabasco al sur de mexico, jejejejejejejejejejejejeje

K
kautar_5780853
20/10/11 a las 3:44

Yo la vi
esta genial, dice paso a paso que bien, lo que me llamo la atenciòn es que hasta que ya esta implantado el bebe que es como unos 5 dias o menos de que llegue la menstruacion es cuando te dice ¿has empezado a sentir los sintomas de embarazo?... y una que quiere sentirlos desde que recibe los bichitos jajaja, hay chicas que no los tienen hasta que les informan que estan preñis.
Pau, gracias por la info, gracias por las felicitaciones y creeme gracias a todas porque pienso aprender de ustedes mas y mas jijiji, las amo!

K
kautar_5780853
20/10/11 a las 3:49

Yo tambien me despido
que mi marido esta al llegar y tengo que preparar la cena, es extraño que ustedes esten por despertar y yo apenas voy a prepararme para dormir, lindos sueños niñas y mañana espero leerlas...ah... por cierto hoy no le hice caso a mi cuerpecito y me acabo de dar cuenta que los colicos puaff se esfumaron ... por hoy jiji. Buenas princesas!

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 7:59

Buenos dias mis niñas
Como empezamos el jueves?????

Hoy es mi dia de no warry, y de momento no se ha presentado (siempre me viene de madrugada o muy temprano) pero tengo todos los sintomas, me duele la espalda, los ovarios.... lo k he notado este mes es un sintoma nuevo k tengo k apuntarmelo....jijiji, llevo unos 5-6 dias k por la mañana no me duelen las tetis pero cuando avanza el dia me duelen mas y por la noche uffff un monton.

Pero bueno k si mi cuerpo no me miente en breve llevaré la compresita puesta, porque desde k estoy buscando me he quitado los tampax, yo era asidua porque odio la compresa pero ahora....no se.

SUERTE- a ti te falta un dia!!!! tienes los sintomas de warry tb???? espero k no, y aunque se k estas segura k este mes no es el tuyo tengamos una sorpresa!!!!

XARINI- cielo a ti te ha bajado??? kreo k no pero con tanto post ya no se si se me ha escapado algo.... cuando vas al medico???

Bueno preciosas k como somos muchas es un jaleo ir una a una por si me olvido de alguna, y eso si k no!!!!

Os deseo un feliz jueves, a ver si a mi no me da mucho bajon cuando vea la roja, porque la verdad k ya voy a por el 7 mes de busqueda......



I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 8:22

A los buenos dias
Ya estamos a jueves q rápido se me está pasando la semana vamos q no me entero de loa días .
Suerte esperemos q no te bajé la wary y nos des buenas noticias otro positiivo .
Besos a todas

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 8:46

A los buenos dias¡¡¡¡¡¡¡
sois la leche acabo de entrar y ya me estoy riendo......

Sonika bueno de momento no ha aparecido no? pues lo mismo no viene........,nena de todas maneras lo ke te dije ayer si llega pues no pasa nada ,ya veras como el ke viene es el bueno,pero no te desanimes porfis

Feli me alegro mucho ke tu tratamiento vaya bien,tu tambien debereando en???ains pero si esto es lo mejor de buskar el bb,

Mafaldita pues mira ahora nosotras despiertas y tu dormidita,ahi abrazada a tu maridin para ke no pases frio jejejej

Raquels a mi tampoko me funciona lo de la calculadora,no se pk,buaaaaaaaaaaa ke show lo de la niñaaaaa dioooooooo,jajajja

Y de momento no tengo novedades solo el granito ke me salio en la frente ayer,no tengo ninguna luz encendida ni na de na,pero stoy tranki

Y las demas iros despertando y al foro venga ke ya estamos las 3 de siempre aki dale ke te pego al teclao y las demas??????'

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 8:52

Memc
perdona princesa no vi tu post,tu como vas?Debereando tambien?jejejjeje

MUACKISS

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 9:02

Si,si
veras el finde cuando no entremos tanto el mono de foro ke vamos a tener ,ke vamos a estar de cervecitas por ahi y pensando ke nos estaremos perdiendo aki

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 9:14

Ke coña.....el titulo
no tienes ordenador en casa?pues mira yo tengo enganchao hasta mi chico,el cuando sale de trabajar sobre las 10.00 de la noche ,me recoge y nos vamos a tomarnos algo y hablamos y hablamos y cuando llegamos a casa me dice:Anda hoy no me has contado nada de las niñas del foro¡¡¡jajajaj me parto

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 9:49

Menudo vicio
Chicas esto es un vicio pero me encanta haberos conocido soy la leche con vosotras se me pasa las malas uvas y sólo pienso en positivo hoy q no voy hacer nada voy a ver sí miro algo de ropita íntima para sorprender a mi chico.
Jeje vaya tela al pobre le duele todo y me dice y cuando te quédese seguimos heee .
Q cachondo es .... El jodio como cris dijo con mis deberes

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 11:56

Nada de nada
No veo nada q me guste lo malo q entrado al super y me he liado y he comprado chipirones me voy a poner las botas.
Cuando van a poner ropita chula vamos q los sujes y las braguillas na de na porq el verde foaforito como q no me llama a sí q nada pero bueno ya iré mañana a otro lado

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 12:15

Por fin...siempre la ultima...
pero ya estoy aki, es que ayer me embobe por la tarde y llegue tarde a buscar a mi peke, si es queeeeeeeee.....y despues entre ir a comprar y preparar la cena ya no pude volver, por cierto chicas el cumple muy bien, pero al final no vinisteis animarnos un rato, jajajajajaja

llevo un buen rato leyendo todos los mensajes, Suerte estoy de acuerdo, porfa, porfa....ir poniendo mensajes nuevos, en lugar de responder, porque me pierdo.....

me encanta la idea de q pongais de donde somos, yo realmente soy de Barcelona, pero llevo 8 años en La Cerdanya, (Puigcerdà), hice un cambio de vida radical, pero me encanta estar en la montaña, hoy ya nos hemos levantado con los picos nevados, pero todavia no hace mucho frio

Sonika, cruzo los dedos, a ver como sigues, esperemos q la no haga acto de presencia y podamos poner otro super +++++++++++++, Suerte esperaremos a mañana....pero lo mismo te digo

Bueno chicas, la verdad es que voy de cabeza, hoy tengo muchisimo trabajo, pero ire mirando a ver q novedades teneis.

M
melody_592876
20/10/11 a las 12:26

Hola chicas...ya me bajo!!
hola niñas como estais? hoy me ha bajado y no os podeis ni imaginar el dolor de tripa q tengo..ufffffffff.. .con la mierda del retraso...voy a actualizar para ponerme en noviembre...me tenido q tomar un antimflamatorio porq parece q se me van a salir los ovarios por el ombligo..jajjajajajaj!! ná! hay q tomarselo a risa porq si no......jejjejejeje!! no he podido conectarme antes porq he tenido q ir al super q tenia la nevera pelá..jur..jur...con esto de estar de cháchara me va a comer el polvo de la casa y las telarañas! jijijijijijiji..me voy a volver una guarrisma! BSITOS A TODAS NENAS! MUAKAAAAA!

M
melody_592876
20/10/11 a las 12:34

Actualizo me pongo en noviembre
LISTA DE OCTUBRE

*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE(MURCIA)
*SUERTE081(MIRYAM)-----------37--------------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEJICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE (MEJICO)
*RAQUELS2004------------35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69---------------------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------------30---------------11 NOVIEMBRE(MADRID)
*PAULINSKI---------------41---------------13-14NOV(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)----37----------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)



CHICAS SI OS ANIMAIS TAMBIEN PODEMOS PONER NUESTROS NOMBRES AL LADO DEL NICK...(QUIEN QUIERA) JEJJEJEJEJE...

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 12:42

Animo...
Hoy tomatelo con calma, a descansar y dejar que pase el malestar...y en cuanto sean los días fertiles a ponerse las pilas alkalinas para hacer los deberes, un besote muy fuerte Charo.

Me parece bien, ahi va el mio:

LISTA DE OCTUBRE

*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE(MURCIA)
*SUERTE081(MIRYAM)-----------37--------------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEJICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4 - 6 NOVIEMBRE (MEJICO)
*RAQUELS2004------------35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69 (ANNA) --------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------30---------------11 NOVIEMBRE(MADRID)
*PAULINSKI---------------41---------------13-14NOV(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)----37----------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 12:47

Lo dicho...
Que hoy me tengo q ir antes, tengo a los chicos a comer asi q en un ratito me voy pitando para preparar la comida, pero vuelvo sta tarde, a ver q vais comentando...

Hasta luego chicas

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 12:50

Animo
chicas por que nos venga la wary no significa que no podamos ser mamas alguna de vosotras ya lo sois.
lLo que tenemos que hacer no osesionarnos por que si no llegara mas tarde y sobre todo hacer los deberes que si no pues nada xarina te entiendo bastante bien tienes el mismo problemilla que yo que cada vez que se retrasa duele mas la jodia, pero animo que veras como en noviembre +++++++++.
chicas los animos por las nuves que no os note tristes heeee venga que vereis como conseguimos todas un y nueve meses sin ver a la por que nosotras valemos y mucho ( mas que las del anuncio del champu )

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 12:52

Hola chicas
JOER como hablais...... me encanta!!!!

Pues nada yo sigo sin warry aunque en cualquier momento vendrá, como os dije ya empiezan a dolerme un poquito las tetis, y luego me doleran mas hasta k baje.....me dan unos pinchacitos en los ovarios en el lado izquierdo pero no muy fuertes, supongo k estará al caer.... me he comprado un clearblue por si no llega hacermelo mñn o pasado, porque ya estoy cansada de interpretar rayitas..jijiji

Bueno chicas ya veo k estamos enganchaditas al foro!!!! pero tengo k limpiar k las vacas se acaban y tengo de polvo....uffff

M
melody_592876
20/10/11 a las 12:54

Gracias anna
OTRO BESITO PARA TI..ESTA TARDE SEGUIMOS HABLANDO..

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 12:57

Paulinski...
Has llegado a Zaragoza ??

Recuerda pasar a ver a la Pilarica y le pides un positivo para todas...

Me voy corriendo, q ya veo q vuelvo a llegar tarde...Chao''''

A
areej_8419336
20/10/11 a las 13:07

Hasta el 4 de noviembre no voy al ginecólogo
vaya tela..............y eso que es privado.....asi que ha esperar y espero que todo esté bien, yo calculo q estoy de una falta...
lo peor las mañanas todo el día con una fatiguitaaaaaaaaaaaa......oju! !!!, esta tarde voy a mi médico de la seguridad social, `para q me delegue al ginec,

ya os iré contando

un saludo a tod@sss........y ánimo....no desepereis q todo lllega.......

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 13:09

Si paulisnsky
K yo estoy a la espera hoy es mi dia, no te retrases mucho.....

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 13:10

Haber estas chicas que me tienen un poquitin nerviosas
Chicas os deseo muxa muxa muxa pero muxa suerte y que nos deis buenas noticias para animarnos

SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE(MURCIA)
*SUERTE081(MIRYAM)-----------37--------------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEJICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 13:35

Holaaaaaaaaaaa
volvi ,15 mensajes nuevos,mu bien,bueno antes ke na ke me duele la barriga yaaaaaa y los riñones ,pos eso es lo ke hay ,el barrillo ke me salio ayer en la frente por hablar de él(ke verdad ke to cae encima)se ha ido...

Charo menos mal ke te ha bajao pufffffff,na corazon mañana me toka a mi,asi ke juntitas otro mes ,no pasa na,asi debereamos juntas y nos lo contamos jajjjajajaj

Arguiiiiiiii ains kiere tener fatigas como tuuuuuuuuu,ke envidiaaaa pero envidia de la sana ,ke me alegro muchisisisimo.

Sonika naaaaa al final te has kedao ya veras jejejejje ,no dejes de entrar y contarnos ke me tienes nerviosa.

Y a ver las niñas de las bragas,eso ke es de tener bragas de la abuela???jajajajjaja nada a ponerse unas bragas supersexys,por si os piden los maridos un streptease,yo digo como raquel pa lo ke duran puestas...pero yo antes de na le digo MIRAMEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ ,despues de lo mona ke se pone una pa ke ni te las miren

Y la heidi???pues ke al final no fuimos a animaros pk no nos disteis la direccion ainsss ke se te olvido,ya ha nevado alli????madre mia Anna ke yo ya estoy muerta de frio x dios,estoy aki con una manta echada.

Pau jajajjaja ke digo yo no puedes escaparte antes a ver a la Pilarica ke la Soni y yo estamos al caer y en to caso ,si nos hace el milagrito y no nos baja este mes la Soni y yo vamos de peregrinacion palli de verdad,palabrita

Muacksssssssssss

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 14:56

ya te digo..
si me vieseis por un agujerito, flipariais..por eso cuando llega la noche me kedo muerta,no sirvo pa naaaaa, pero trankilas q la proxima semana, mi marido no se escapa, a partir del lunes le pongo deberes.. ... sin ropa sexy.. .ya veremos, lo pillare por la mañana o dps de comer...pero no se escapa jajajajajajaja, acabo de hacer una pausa para ver como vais, pero ahora me pongo un ratito con la plancha y otra vez para la ofi, desde alli os vuelvo a controlar

BESITOS

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 15:16

Mis chicas......
SUERTE.....donde quedamos para ir a ZARAGOZA????? la PILARICA, nos vá a dar suerte a ver si paulinsky no se retrasa mucho y le enciende unas velitas por nosotras, pero vamos k estamos ya quedando pa ir a verla a darle las gracias, jijiji

Pues nada, como veis sigo sin warry, pero como hoy me he llevado un sustillo..... el tio de mi chico ha muerto, y no de muerte natural, ha sido algo raro, así k es normal k se mer retrase.....

sigue el dolor de tetis y la sensacion contínua de k va a bajar, así k me parece k ni en LOURDES!!!!!!!

besos chiquis....

M
melody_592876
20/10/11 a las 15:49

Jjajajjaajaja!! ay q niñas estas!
con lo de las bragas!! jajjjaja!! a mi las de encaje me dan alergia..las de raso me dan frio..las acrilicas no transpiran...las de algodón encojen..las de lunares se transparentan con la ropa blanca..las bajitas se ve media raja del culo...y las altas dice mi marido q son de cuello alto....jajjjajjajjaj!! las mejores son las de aire..q ni pikan..ni encojen..ni se transparentan...jajjajaajajjaj a...VIVAN LAS BRAGAS DE AIRE!!!!
... ..ESTOY COMO UNA CABRA!!! JAJJAJAJAJAJAA!!)

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 15:54

Jooo me aburro
Vaya tela chicas me estoy aburriendo un montón y creo q suspendi en el examen por q no me Han llamado o sea q na .
Vaya decepción vaya tela pues el siguiente le apruebo ya sabéis cual el de quedarme embarazada Jeje.
Cuando venga mi marido le violó jijijiji seguro q el se deja .
Chicas he hablado con mi hermana y me comentó q ella tenía los síntomas de la bajada de la wary pero la bajo nueve meses después y q esos síntomas los tubo durante loa tres meses.Ósea hasta q bajé no se sabe na animooooooooo .
Chicas y como la virgen del pilar esa no haga ningún milagro la cantare las cuarenta ,porq está en juego nuestra felicidad

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 16:03

Hee me acaban de llanar loca
Me parto estoy con la perrita en la calle y una señora muy amable ella cuando a pasado por mi lado me dice estas loca y lo sabes como una cabra.
Me ha regadío sin palabras yo flipo .

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 16:03

Hee me acaban de llanar loca
Me parto estoy con la perrita en la calle y una señora muy amable ella cuando a pasado por mi lado me dice estas loca y lo sabes como una cabra.
Me ha regadío sin palabras yo flipo .

M
melody_592876
20/10/11 a las 16:12

Actualizo con tu nombre sonia (pau)
LISTA DE OCTUBRE

*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE(MURCIA)
*SUERTE081(MIRYAM)--37--------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEXICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4 6 NOV (MEXICO)
*RAQUELS2004------------35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69---------------------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------------30--------------11 NOV(MADRID)
*PAULINSKI(SONIA)-------41------------13-14NOV(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)



CHICAS SI OS ANIMAIS TAMBIEN PODEMOS PONER NUESTROS NOMBRES AL LADO DEL NICK...(QUIEN QUIERA) JEJJEJEJEJE...

M
melody_592876
20/10/11 a las 16:18

Ok raquels
TE APUNTO ENTONCES

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 16:22

Jajajaja, q ya no sabemos...
ni lo q leemos, no me extraña, con tanta charla...Raquels, q es el tio del marido de Sonika...(por cierto lo siento Sonika, tu tranki, no te comas la olla....espera un par de dias y sino te haces la prueba a ver q sale)

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 16:23
En respuesta a melody_592876

Ok raquels
TE APUNTO ENTONCES

Yo me he puesto antes...
pero ahora no salgo, ya lo sabes Charo, soy anna

M
melody_592876
20/10/11 a las 16:26

Actualizo
LISTA DE OCTUBRE

*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE(MURCIA)
*SUERTE081(MIRYAM)--37--------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEXICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4-6 NOV (MEXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69(ANNA)-----------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------------30--------------11 NOV(MADRID)
*PAULINSKI(SONIA)-------41------------13-14NOV(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)



CHICAS SI OS ANIMAIS TAMBIEN PODEMOS PONER NUESTROS NOMBRES AL LADO DEL NICK...(QUIEN QUIERA) JEJJEJEJEJE...

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 16:28

En serio...
esto es para flipar, cuando llego por la tarde o noche a casa y veo a los pekes con el ordenador, les digo ya sta bien desconnectar un pokito chicos, pero ahora resulta q soy yo la q stoy enganchadisima , sera posible....

Memc, tu tranki, espera la llamda, todavia puede ser q te digan q has aprobado, y sino muy bien dicho a por el otro aprobado, el del embarazo....di q si

Paulinski, q yo tampoco soy de rezar mucho, pero ya q stas aki tan cerkita de la Pilarica, pues digo yo q por probar q no kede....

Y Charo me apunto a las bragas de aire....jajajajaja, es q sois la monda, di q si, q stas son las mejores y las q se kitan mas rapido

Venga, sigo por aki, pero ahora tengo q enviar un mail urgente..

besitos

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 16:31

Miryam...
Ves, si es q yo con las prisas ya decia yo q me faltaba alguien, ... mi super sevillana....venga ese animo, ehhhh¡¡, q yo tengo la mosca detras de la oreja y me huele a +++++++++++++++ , k tengo ganas de otra celebración, a ver kien cae primero tú o Sonika...Besos wapa

M
melody_592876
20/10/11 a las 16:32

Tu dale q te pego por si....
Raquel dale al tema por si acaso..y de paso te das un gustazo...que el cuerpo lo agradece! jejejje..

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 16:49

Sigue, sigue no pares....sigue sigue no pares...
JAJAJAJAA, tu haz caso de charo, ademas ya sabes q puedes kedarte antes de ovular, tambien eres fertil...asi q no dejes de probar, yo supongo q ovulare hacia el 28 +-, pero empezare desde el lunes a probar....SUERTE

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 16:51

Voy pallla....
q me stoy haciendo un monologo q no veas....voy a buscar al peke, q no kiero q me pase como ayer..intento volver, sino un achuchon para todas

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 16:56

Niñas voy pa noviembre!
pues k ya bajo la askerosa! Xarini apuntam para el 19 ah y mi nombre sonia. Luego entro k stoy un poco embajonada!

M
melody_592876
20/10/11 a las 17:02
En respuesta a wendi_9490351

Niñas voy pa noviembre!
pues k ya bajo la askerosa! Xarini apuntam para el 19 ah y mi nombre sonia. Luego entro k stoy un poco embajonada!

Ánimo guapa!
ya somos dos! no te preocupes..que entre las dos nos animamos un poco..ya te apunto...un beso sonia y ánimo!

M
melody_592876
20/10/11 a las 17:07

Actualizo con sonika (ánimo guapa!)
LISTA DE OCTUBRE

*SUERTE081(MIRYAM)--37--------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA---------32--------------25 OCTUBRE(MEXICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4-6 NOV (MEXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69(ANNA)-----------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------------30--------------11 NOV(MADRID)
*PAULINSKI(SONIA)-------41------------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
*XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)



CHICAS SI OS ANIMAIS TAMBIEN PODEMOS PONER NUESTROS NOMBRES AL LADO DEL NICK...(QUIEN QUIERA) JEJJEJEJEJE...



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram