Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
A
alyson_8570320
20/10/11 a las 17:35

Sin internet
Hola ke la m........... del modem me ha dejao de funcionar,le ha salido la alarma en colorao y na ke no tengo internet,pero como tengo la pinza pos la he cogido aunke sea un ratin ,ke me lo pierdo toooo

Soni cariño embajonate un ratin solo vale?y luego pa arriba ,el mes ke viene ya veras como es el ke viene

Besos enormes para tiiiiiiiiiii arriba el animo guapisima

Venga para las demas tambien

PD:tengo una mala leche en lo alto ke no veas(otro sintoma )de.........la

Ver también

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 17:38

Otra cosa
mariposa,charo pa la semana ke viene tienes ke cambiar el post por lo del mes y las ke aun keda ,no contais na no teneis sintomas ni na??????ichi,yolanda,mafaldita contaros algoooo

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 17:39

Me apunto
Esther je je y en noviembre vamos a estar todas preñadas viva las lokis

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 17:41

Sonika animo...
me cagüen en la mar sala , bueno trankila, como dice Miryam un ratito de bajon, pero dps, te keremos ver con las mismas ganas, k ya sabemos q sto es un curro y hay q seguir ahi hasta q se consiga el +++++, un besote muy fuerte

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 17:41

Esther
me has asustao con lo me apunto digo le ha bajao???????pero si no le tokaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me teneis stresaaaaaaaaaaa

M
melody_592876
20/10/11 a las 17:43
En respuesta a alyson_8570320

Sin internet
Hola ke la m........... del modem me ha dejao de funcionar,le ha salido la alarma en colorao y na ke no tengo internet,pero como tengo la pinza pos la he cogido aunke sea un ratin ,ke me lo pierdo toooo

Soni cariño embajonate un ratin solo vale?y luego pa arriba ,el mes ke viene ya veras como es el ke viene

Besos enormes para tiiiiiiiiiii arriba el animo guapisima

Venga para las demas tambien

PD:tengo una mala leche en lo alto ke no veas(otro sintoma )de.........la

Myriam q te pasa?
estás cabreá? tu no te sofoques por lo del modem..mira yo..tengo un pincho de esos y funciona de lujo..jejeeje(el presupuesto no me dá pa más..jejjje) en finssssss....que yo q he puesto un mensajillo de lo de las bragas pa q os riais y mira q moskeo tienes...joia! aki estoy yo pa q te tronches con mis locuras!! jur..jur..ainsssssssssss q niña.....muakaaaaaa!

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 17:43

Ya decia yo...
k miryam no podia star tanto rato sin venir por aki...el internet, mira q dependemos de el ahora, ...

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 17:48


ainsssssss Anna esto es un complot pa ke yo no entre ,voy a esperar un ratito a ver,y le vuelvo a dar al modem ,fijate yo,ke esto de las tecnologias no es lo mio,sino llamare a jazztel, bueno si desaparezco es por eso,pero mientras estoy por aki dandole a los deitossss

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 17:49

Xarini pon orden...
q el gallinero se nos sta desmadrando, jajajajaja, estamos como autenticas cabras..y Paulinski-Soninski, q nos cuentas, como va la Pilarica???

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 17:51

Gracias niñas
Menos mal k estais aquí, así los bajones se llevan mejor!!!!!

Pues nada.... ya vendrá el positivo cuando le dé la gana, pero es k ya voy a por 7 mes de búsqueda, eso es una pasada y desanima a cualquiera!!!!

Pues k la semana k viene voy a mi gine, a ver si está todo bien, porque empiezo a mosquearme.

Gracias chicas de verdad k este foro es la caña!!!!

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 17:52
En respuesta a alyson_8570320


ainsssssss Anna esto es un complot pa ke yo no entre ,voy a esperar un ratito a ver,y le vuelvo a dar al modem ,fijate yo,ke esto de las tecnologias no es lo mio,sino llamare a jazztel, bueno si desaparezco es por eso,pero mientras estoy por aki dandole a los deitossss

a ver q sta pasando...
con los ordenadores?? el mio se sta kedando blokeado, jajajaja creo q es por darle tanta caña
no desesperes Miryam, q si hace falta hacemos señales de humo...

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 17:53

Ajjajajajajajajja
chariniiiiiiiiiiiiii no escribas citando oñooo ke no habia leio tu post ajjajajajajajja si me he reio con tus bragas poner un post nuevo ke si no se kedan abajo

Pues yo me he comprao hace dos dias unas bragas de esas finitas ke estan suavitas no se de ke estan hechas esas no pikan ,en negras ke a mi niño le gusta el negro ,me las pongo con el sujetador negro ,y se pone como una moto eso mas la maca ke se la doy en vena no veas es un miura jur jur jur

Y a las ke no teneis fotito poner una anda soy pesa lo se,pero es mas facil localizar foto+nombre

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 17:57

Trankila...
Sonia ya sabes q incluso 1 año de busqueda es normal, ya se q desespera yo llevo desde mayo...de todas formas haces muy bien en ir a la gine a ver q te comenta...

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 17:59

Yolanda
Es k ha sido un poco fuerte, parece k se lo han quitado de en medio, hay una investigacion abierta.... un jaleo, cuando esté algo claro os cuento.

Me voy al baile a por la niña, k hoy llego tarde yo.....

E
elsira_5492631
20/10/11 a las 18:00

Me retiro durante un rato...
Tengo q llevar a los pekes a entreno...cuando vuelva intento conectarme, sino q acabeis de pasar un buen dia chicas...un besazo para todas, sois fantasticas.

Miryam, a mi tb me encanta el negro, pero creo q la semana q viene, ni negro ni naaa de naaa, directamente a pelo...jajajajajaa

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 18:03

Besos
a las dos Sonia y anna,x cierto soni siento lo de tu familiar pufffffff ke no lo habia leido

M
melody_592876
20/10/11 a las 18:09

Ni negras ..ni rosas..ni ...
las mejores bragas las de.............AIRE!!! JAJJJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJJAJ AJAJA!!!!!!!!!!
Q NO HAY Q LAVARLAS..SON ECOLOGICAS!!!!

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 18:17

Ayyyyyyyy
Esa es tu niña??????????????si es una muñekaaaaaa ,es guapisimaaaa

M
melody_592876
20/10/11 a las 18:20

Si
MI CHIQUITINA CUANDO TENIA UNOS AÑOS MENOS..JEJEJJE..A Q ES GUAPA???PUES SU MADRE TAMBIEN! JEJJEJEJEEJJE!!!

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 18:24

Jeje
Ya me bajo y espero no verla a la wary hasta q nazca el bb Jeje eso quiere decir q quiero ya estar preñada y tener las sensaciones q tienen ellas

M
melody_592876
20/10/11 a las 18:28

Bueno niñas..
Voy a ver si le hago un bizcocho integral con nueces a mi hija q se le ha antojao y me está dando la tabarra..luego me conecto otro ratito...vale lokitas??bye!! guapisimas!!

K
kautar_5780853
20/10/11 a las 18:34

Buenos dias, tardes noches
vaya que el horario me hace llegar con retraso pero aqui estoy dandome un tiempito pa escribir, aunque las leo desde temprano, vamos a ver si puedo actuallizarme:
- Me llamo Carmen (xarini me podrias incluir?)
- No tengo ningun hijo pero quiero uno morenazo de fuego como la madre y el padre (intentare poner una foto del que quiero jijiji)
- Estoy de acuerdo con Charo, las de aire son las mejores, esas si que transpiran y para las que vivimos todavia en el clima calido son geniales jijiji.
- siento lo de sonia (su familiar y que haya llegado la warry).
- Actualizo a Yolanda que creo que vamos para el mismo dia de no , pero no tengo naa de sintomas , gracias aDios ni los colicos que desde hace un par de dias desaparecieron y la verdad que no quiero ilusionarme muchoo, al igual que sonika tengo 7 meses buscando y naa.
- pero este mes de los muertos sera el de los vivos jiji, porque seguiremos buscando como no! a no ser que cuenten nuestros maridos porque entre las vitaminas que nos pensamos tomar, las bragas de aire y las porras de este lugar los vamos a dejar medios moribundos jijiji!

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 18:44

Esther
se te ha adelantado no?????jooo estamos cayendo como moscas,nada para el mes ke viene corazon,a mi me toka mañana sabes actualizarte?pon la fecha en la ke no te tiene ke venir vale?

Carmen ke nombre mas bonito mi sobrina tambien se llama asi si tengo algun dia una nena le pondre ese nombre me gusta mucho

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 18:50

Jooooooooo
ke me he vuelto a liar perdona esther,ke me tienen loka los de jazztel

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 18:54

Actualizo lista
LISTA DE OCTUBRE

*SUERTE081(MYRIAM)--37--------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA-(CARMEN)----32---------25 OCTUBRE(MEXICO)
*YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4-6 NOV (MEXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69(ANNA)-----------42----------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2-----------------------30--------------11 NOV(MADRID)
*PAULINSKI(SONIA)-------41------------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
*XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

K
kautar_5780853
20/10/11 a las 19:09

Nombres
Gracias por incluirme y por elogiar mi nombre. Si Dios me bendice yo tambien ya elegi nombres: Valentina si es niña y Sebastian si es niño. Las demas piensan en algun nombre en especial?

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 19:39

Sonika-paulinski
dejate de comprar chaketas y ve a poner la vela ke mañana me toka a mi x diossssss y x la virgen del pilar

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 19:50

Miryan
Cariño me vino el 11 y tuve una hemorraguia por hacer deberes Jeje pero ya se supone q hasta el 11 de noviembre nada de nada ni la quiero ni os diciembre .
Chicas q OS gustaría tener nene o nena Chato me imagino q tú un nene por que ya tienes una princesita guapisima.
Yo quiero un nene pero sí me sale nena la pondré el mismo nombre se llamara ALEX OS gusta .

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 20:09

Vuelvo a poner la lista
Chicas como faltaba mi nombre vuelvo a poner la lista
LISTA DE OCTUBRE

*SUERTE081(MYRIAM)--37--------21 OCT(SEVILLA VIVO EN BARCELONA) *ICHI73--------------------38--------------21OCTUBRE *MAFALDITITA-(CARMEN)----32---------25 OCTUBRE(MEXICO) *YOLANDA979---------32--------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)

LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35--------------4-6 NOV (MEXICO) *RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------------7 NOV (BILBAO) *NUSKI69(ANNA)-----------42----------------9 NOV(GERONA) *MEMC2 (ESTHER)-------------------30--------------11 NOV(MADRID) *PAULINSKI(SONIA)-------41------------13-14NOV(BARCELONA) *SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA) *XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)

POSITIVOS

*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++MALAGA

M
melody_592876
20/10/11 a las 20:13

Actualizo con esther
LISTA DE OCTUBRE

*SUERTE081(MYRIAM)---------37-------------21 OCTUBRE(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MEXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MEXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
*MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
*PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
*XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)


M
melody_592876
20/10/11 a las 20:14

Jajjajaja esther!
Hemos actualizado las dos a la vez...dos mejor q una!

A
alyson_8570320
20/10/11 a las 20:17

Cuantas
veces vamos a poner la lista??????''''ajjajajajjaja me parto
Esther es verdad ,cariño si lo contaste,perdona ke me despiste

Habeis leido a sonia-paulinski?ajjajajajajjajaj me parto con ella,es ke sigue poniendo el post abajo la chochona ,mirarlo y descojonaros

Charini y ese bizcocho como va?????'kiero un trocitoooooooo,ke ese no engorda no?

M
melody_592876
20/10/11 a las 20:24

Ya está hecho ummmmmmmmmmm...
está enfriandose porq aún está calentito y como le inkemos el diente nos puede dar un cólico q no veas..jjajjajja! en cuanto se pueda nos lo zampamos!! q pena q no os llegue el olorcito q suelta...ummmmmmmmm...al final lo hice...integral de chocolate y nueces......ziussssssssssss..q se me cae la baba.........jejejejeje..

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 20:24

Jeje
A sí a sido yo lo q he hecho a sido un copia y pega desde el móvil y a sí de mal qdo menos mal q tú también lo has actualizado .
Chicas se termina el jueves y mañana ya es viernes q ya tenéis algún plan.
A mi me encantaría a ir a vigo para ver al matrimonio q conocimos de la Luna de miel en la rivera , pero este viene tan reventado de trabajar q hoy me ha dicho q no porq son 600km y q está hecho polvo y mi contestación a sido nene tú tranquilo q para el polvo te lo limpio yo jijijiji. Y mi chico termina diciéndome sí estoy muerto . Jejeje

M
melody_592876
20/10/11 a las 20:28

Pau...al final entonces te dejo ....
hacer las fotos de las velas?? se abrá kedao muerto el de la basilica..jjajjajajjajajaja!!! con lo de los embarazos..jajjajajaja!!

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 20:29

Sonia me parto
Tía de debería de haber dejado vaya tela se te abra asado mirando con una cara q me la estoy imaginando ahora mismo .
Pobre hombrecillo es q no sabe na jejejeje

M
melody_592876
20/10/11 a las 20:31

Esther...
al final nos van a dejar los maridos por lobas!! o mueren antes..jajajjajaja!! q penita dan en el fondo...

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 20:36
En respuesta a ixiar_8995529

Sonia me parto
Tía de debería de haber dejado vaya tela se te abra asado mirando con una cara q me la estoy imaginando ahora mismo .
Pobre hombrecillo es q no sabe na jejejeje

Pero moriran felices
Me parto sí a mi chico se muriera tendría una sonrisa de oreja a oreja de lo bien q se lo pasa jejeje

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 21:35

Chicas os dejo
Ya q hoy no voy a poder hacer los deberes ya que este está muerto .Me voy hacer la cena y a la cama q me duele la espalda por la mierda de la plancha como la odio .... Porq no sale de la lavadora seca y planchada

I
ixiar_8995529
20/10/11 a las 21:43

Hee pero q mala educada
BUENAS NOCHES MIS LOKIS Q TENGAN DULCES SUEÑOS .
Y Q EN ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD PERO SÓLO LOS BUENOS .
BESITOS A TODAS HASTA MAÑANA

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 8:00

Buenos dias por la mañana
CHICAS ME HE COSTIPADO Y SÍ POR DORMIR CON EL CULO AL AIRE VAMOS Q PRONTO EMPIEZO A COSTIPARME YA ME AGUANTA TODOS EL INVIERNO

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 8:45

Buenos dias
Sonia-pau la foto no esta,ke arte tienes joia

Memc a mi me pasa igual en cuanto pillo un resfriado me llevo todo el invierno,el año pasado me puse 5 veces con las anginas y con 40 de fiebre,en fin miedito me da el invierno

Raquel mete el movil en el curso asi de eskakeo y no pierdes el hilo

Yo de momento sin novedad ,me suelo poner a lo largo del dia o lo mismo se me retrasa a mañana kien sabe¡¡¡¡

Y las demas???????Venga al FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 9:33

No puedo
Hola de nuevo chicas estoy intentando poner una foto pero no me deja y llevo asi tres dias vaya tela

X
xiufen_6316220
21/10/11 a las 9:46

estais lokas¡¡¡jajajjajajaja¡¡¡
COMO LO LLEVAIS??MADRE MIA ,PARECE QUE COMEIS LENGUA¡¡CADA VEZ SOIS MAS,QUE QUIERO UN CIBERSOBRINO YAAAAA¡¡¡¡¡¡MENOS CHACHARA Y MAS LERELE¡¡....OYE CHACHA Y QUE ES ESO DE QUE AS ECHO UN BIZCOCHO Y NO ME AS TRAIDO UN TROCITO???QUE MALA HERMANA¡¡
BUENO ALE UN BESITO A TODAS Y AL ATAQUEEEEE¡¡¡

M
melody_592876
21/10/11 a las 9:59

Buenos dias niñas!!!
que tal se presenta el finde??
haber...por partes.....me pasa lo q a raquel..q estoy mas perdia q ná...madre mia..cenasteis anoche lengua?? o rabo de toro?? jajjajjajjajajjjaja!!!
PAU..que mona tu niña es rubita seguro q tú tambien tienes q ser rubita..mi niña es una morenaza con una bokita como la angelina joli..jejjejjejje..me dicen q es clavadita a mi..jejejjeje!!
ya kité la foto..solo era para q la conocierais..pon mejor al torito de osborne para q lo vean nuestros nenes y se animen..jejjeje..
ah! muy bueno lo de la caza de conejos...jajjjajjaj..me parto..estás lokita tu tambien eh??
MYRIAM...gracias por tus consejos..estás demostrando ser una buena amiga..me alegra q siga sin bajarte..eso es buena señal...q tal ya estás mas trankila? yo q te habia guardao un trozo de bizcocho pa llevartelo a barcelona un dia de estos! jejjejjeje.....guapa!!
YOLANDA...tu tambien estás un poco lokita..eh?? me mola!
entonces tas pillao unas braguitas sexis? vaya..vaya..y no vendian las de aire para haberte encargado unas pocas pa mí?
jur..jur..cuando quieras te mando la receta del bzcochito..es muy facil y está...cojonu....jejejjejej
AL RESTO YA OS IRÉ CONTESTANDO SEGUN VAYAIS CONTESTANDO GUAPIS..Q SI NO ME RAYO Y ESTO PARECE UN TESTAMENTO...JEJJEJEJEJE! BESITOSSSSS LOKITASSSS!!!

M
melody_592876
21/10/11 a las 10:07

Hola hermana!
Vamos a ver...tu cuando quieras puedes venir a zamparte tos los bizcochos q quieras..estas a 25 kilometros de casa. .a las chicas tedré q mandarselo por SEUR jajjajajajaj has visto la q tenemos montá?? jur jur! estoy es el cachondeo padre!
ah! ya tenemos un positivo de octubre! haber si hay suerte y somos más..besitos chacha!

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 10:11

Ooo
Mientras q en el ordenador se sube la foto donde voy a veraneo todos los años desde hace 10 mejor dicho me enamoró está vista .pero no se sí al final lo conseguire .Mientras tengo el móvil je je

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 10:20

No hay planes
Xaro por ahora no tengo planes para el finde me parece a mi q no iremos a ningún lado , pero sí es así no me importa por q tengo mas tiempo con mi chico y eso supone a hacer deberes Jeje.Al menos q este se le ocurra ir algún lado ,pero no creo ya q llega tarde de trabajar y entre unas cosas y otras se acuasta super tarde

M
melody_592876
21/10/11 a las 10:20

Buenos dias esther
te as contipao? joer ya empezamos con los catarros..yo los temo porq cuando los cojo no los suelto en to el invierno..jjajaja
pues q te mejores..vale guapa?

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 10:25

Nada dicen q hay q sudar
Parece q para quitar el costipado hay q dudar pues nada ha abrigarme bien y ha dudar en la cama esto es por el cambio de tiempo q Han bajado de golpe las temperaturas pero ya no era normal el calor q hacia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest