Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
M
melody_592876
21/10/11 a las 10:49
En respuesta a ixiar_8995529

Nada dicen q hay q sudar
Parece q para quitar el costipado hay q dudar pues nada ha abrigarme bien y ha dudar en la cama esto es por el cambio de tiempo q Han bajado de golpe las temperaturas pero ya no era normal el calor q hacia

Si es verdad
hemos estado en manga corta hasta hace poco..y fijate estamos ya casi en noviembre! dentro de nada navidad..jolin..como pasan los meses..madre mia!

Ver también

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 10:52

Ya me he perdio otra vez......
15 mints leyendo???.....esto no es normal.....pero como cascais mis niñas.....

MEMC a ver si se te quita el constipado, zumito de naranja con miel,eso es mano de santo!!!1 a recuperarse y a hacer deberes.....

XARO- mira k no mandarme un trocito bizcocho.... joer a la proxima me lo mandas!!!!!

PAULINSKY- monisima la niña!!!!!

Llevo un lio de nombres y nick..... no me aclaro.....

RAQUEL- a ver si acabas el curso porque cuando entres otra vez te vas a pasar leyendo..... la tira, aqui no se para ni un minuto jijiji.

YOLANDA- pues si, muy fuerte niña, menudo follon hay montado!!! estamos k nos tiramos de los pelos.....

Bueno chicas voy a ponerme con el cambio de ropa, k ha refrescado..... estare por aqui

M
melody_592876
21/10/11 a las 11:22

Ichi??
chicas sabeis algo de ichi?
ICHIIIIIIIIIIIIIII!! Donde t metes nena?? q tal estás..hoy es tu dia..cuentanos..como van esos sintomas? eooooooooooooooo!!!

M
melody_592876
21/10/11 a las 11:48

Mirar q curioso...
he encontrado un enlace de un calendario chino para saber (segun los años de la madre y el mes de la concepcion) si será niño o niña..(no sé si acertará o no..pero es curioso) echarle un vistaciyo....(yo he mirado la edad q tenia cuando me quedé de mi niña y el mes..y ha acertado) jejjejeje

http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/calendario-chino-sexo-bebe-2351

M
melody_592876
21/10/11 a las 11:58

Aqui teneis la receta del bizcochito famoso del foro
para la que quiera la receta del bizcochito integral (alguna de vosotras me pidió la receta) os mando el enlace..es igual al q hice y está buenisimo...(joer! parece q estamos en una charla de cocina en vez de una de futuras mamás..jajjajjaj)

http://www.recetasdiarias.com/recetas/bolleria-confiteria/bizcochon-integral-con-frutos-secos/

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 12:10

Biennnnn
segun el calendario chino tendre un nene jeje es raro por que no decice eso el hombre con los espermas pero bueno me hace ilu lo he mirado en noviembre por si acaso chicas jejeje
Sera un nene o eso se supone yupiiiiiiiiiiiiii

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:15

Vamos a ver....
VAIS ACABAR CONMIGO....LLEVO NO SE CUANTO RATO LEYENDO, ESTOY MAS PERDIA..ES QUE NO SE PUEDE UNA DECONNECTAR, YA VEO, PORQ OS LANZAIS Y NO HAY MANERA DE SEGUIROS...SERA POSIBLE

BUENOS DIAS A TODAS, COMO VAIS....YO HOY CON UN POCO DE DOLOR DE GARGANTA, AYER CUANDO VOLVIA DEL ENTRENO ESTABAMOS A 2 GRADITOS, Y STA MÑAN A -1, AKI YA NOS HA LLEGADO EL FRESQUITO...MEJOR, YA TENGO EXCUSA PARA ARRIMARME A MI MARIDITO...JEJEJEJE

M
melody_592876
21/10/11 a las 12:19

Seria la caña!
ya ves..podian inventarse un calendario de ovulación con la hora y tó..pa ponerse a deberear según dijeran..jejejjjeje! ya solo nos faltaba q nos dijeran de tirarnos a un pozo de cabeza!! joer q fuerte!!! pues de momento van acertando los del calendario chino no?? juer si fuera verdad ya podriamos ir comprando la ropita azul o rosa para nuestro futuros retoños..jur jur..jur.. e ir preparando la habitación e ir pintando las paredes ..jejjejee

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 12:23

Las lunas no fallan....
Chicas yo tb miré lo del calendario chino, pero hay otra cosa, supongo k lo habreis oido, pero solo vale para las k ya hemos dado a luz, para el segundo,tercer, cuarto..... he mirado y comparado cantidad de personas k conozco y no falla, lo k pasa k habiendo abortos de por medio ya no se yo.....

Hay k mirar en internet la luna k habia el del nacimiento, si la luna era menguante, el proximo semejante, y si era creciente el próximo diferente, mirarlo con vosotras y vuestros hermanos y me contais......

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:23

Miryam...
como vas wapa, q tal los sintomas.... q kiero celebrar otro super +++++ , un besito...

Paulinski, lo tuyo es de miedo...stoy flipando...q bueno, te das cuenta q el guarda lo estara explicando por toda Zaragoza, q ayer llego una loca pidiendo por 12 preñis, jejejejejee, es q es genial...por cierto tu niña guapisima..

Charo, la foto de tu niña es la q sale con el gorrito??? o me he perdido por el camino???

A ver si puedo poneros una de los mios, q son morenazos, con los ojos enormes y negros....vamos, wapissssimos....ke voy a decir yo...

Creo q preguntabais q nos gustaria tener, a mi niña, es normal ya tengo los guardaespaldas, como digo creo q fue Esther, pero q si viene otro niño, encantada de la vida

Nombres: si fuese niña Judit, si es niño, todavia no lo tengo muy claro...supongo q escogeran sus hermanos...

Yolanda, nena, q no te ha kedado claro, q no hace falta gastarse dinero en braguitas, ke no se fijan, q son la leche...pero di k si q tb nos gusta tener nuestros caprichitos...

Seguro q me dejo algo por el camino, sto de no poderse conectar cuando una kiere, hace q vaya perdida todo el dia, si es q......

Venga chicas q no decaiga este foro, q me encanta, q me encantais, q stamos todas palllaaaaa

M
melody_592876
21/10/11 a las 12:25

Buenos dias nuski..
esq me tomao un café bien cargadito y no veas como le doy a las teclas..jejjejjee! se me están deformando las uñas de tanto darle..jijijijiji...joer! cuanto frio hace por alli no?? donde vivo yo hace freskito pero no tanto..vamos q a lo largo del dia nos podemos quedr de nuevo en manguita corta si queremos..cuidate esa garganta guapi..un besejo..muakaaa!

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:26
En respuesta a melody_592876

Buenos dias nuski..
esq me tomao un café bien cargadito y no veas como le doy a las teclas..jejjejjee! se me están deformando las uñas de tanto darle..jijijijiji...joer! cuanto frio hace por alli no?? donde vivo yo hace freskito pero no tanto..vamos q a lo largo del dia nos podemos quedr de nuevo en manguita corta si queremos..cuidate esa garganta guapi..un besejo..muakaaa!

Q tal xarini..
sta q sale en la foto es tu niña??

M
melody_592876
21/10/11 a las 12:26
En respuesta a wendi_9490351

Las lunas no fallan....
Chicas yo tb miré lo del calendario chino, pero hay otra cosa, supongo k lo habreis oido, pero solo vale para las k ya hemos dado a luz, para el segundo,tercer, cuarto..... he mirado y comparado cantidad de personas k conozco y no falla, lo k pasa k habiendo abortos de por medio ya no se yo.....

Hay k mirar en internet la luna k habia el del nacimiento, si la luna era menguante, el proximo semejante, y si era creciente el próximo diferente, mirarlo con vosotras y vuestros hermanos y me contais......

??????????
que lio de lunas no???
jajajjaajajajjaja!! q me rayo!

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:29

La veis???
Creo q la he puesto bien, se ve las foto de mis pekes??

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:31

Finde....
Yo el finde trabajo, aki como es una zona turistica, se trabaja todo el finde y el lunes hacemos fiesta, ya veis q voy un poco al reves del mundo..pero kuando te acostumbras no sta mal...asi q mañana podre star conectada mas trankila, sin tener q salir corriendo cada dos por tres...

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 12:34

Chicas
Acabo de leer y hay la cage yo que despued de hacer el acto sexual con la pareja nada de limpiarse rapido o bañarse que hay que dejar a los espermas que vayan a su destino que una vez que nos ponemos rectas se ban para abajo como la gravedad que hay que quedarse como nin media hora tumbada con un almuada en la pelbis para que los bichillos lleguen mejor al ovulo.
Pues como tenga que hacer eso mi marido se partira de risa y dira ya esta la loca con sus tontunas .Y que no me obsesione ni nada por el estilo vamos que flipo

M
melody_592876
21/10/11 a las 12:35

Nuski no ese bebe del gorro no es
Ayer puse un ratito la foto de mi niña..pero luego la kité no sea q venga alguien y me la robe..jejjjejejee..no todas la veriais..no me gusta poner mucho a mi niña por estos sitios. .haber si de otra manera q no sea tan pública podemos enseñarnos fotitos..q la verdad tengo ganas de conoceros ya (a las mamás)jejejjjeej asi q iros haciendo una fotito guapa q tengo ganas de conoceros..jur..jur...muakaaaa aaaa guapiiiiiiiii

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 12:38

Mejor lo copio jeje
Remedios naturales y caseros
- Posición después de una relación sexual. Debes quedarte un rato en la cama, boca arriba y con las piernas elevadas. Ponte una almohada o un cojín bajo las nalgas y permanece en esta posición alrededor de media hora. Así, permitirás que el semen permanezca más tiempo en tu útero y los espermatozoides naden hacia arriba en dirección al óvulo para fecundarlo.
Esta es la cuarta paguina que leo y en todas ponen casi lo mismo , pues mi madre no hizo eso y tubo a tres hijos leches.
Yo quiero uno que no tengo todabia

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:38
En respuesta a melody_592876

Nuski no ese bebe del gorro no es
Ayer puse un ratito la foto de mi niña..pero luego la kité no sea q venga alguien y me la robe..jejjjejejee..no todas la veriais..no me gusta poner mucho a mi niña por estos sitios. .haber si de otra manera q no sea tan pública podemos enseñarnos fotitos..q la verdad tengo ganas de conoceros ya (a las mamás)jejejjjeej asi q iros haciendo una fotito guapa q tengo ganas de conoceros..jur..jur...muakaaaa aaaa guapiiiiiiiii

Ya, a mi tampoco me gusta..
poner fotos de los crios, la dejo un pokito y dps la kito, bueno, te avisare cuando ste un rato por aki trankilo, para k me enseñes a tu princesa

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 12:38

Memc jajaja
Claro mi niña!!!!! no sabias eso?????

Después de la relacion, hay k estar tumbada o poner las piernas en alto, bueno eso es opcional, para facilitar el camino a los bichines, y mas si son vagos......

Yo al principio pasaba de eso, pero estos dos ultimos meses....jajaja piernas arriba!!!! jajaja. mi niño se reía al principio pero ahora ya me trae el la almohada y todo.....

Niñas lo k haga falta para quedarse preñis!!!!1

Ah y después de la ovulación es muy bueno (dicen) tomar aquarius, dicen k favorece la implantacion..... hay k probar....

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:40

Riete esther...
pero yo lo de la almohada, debajo del culo, lo hice cuando intentaba kedarme de los pekes, y ahora no va a ser menos, es de risa, pero por si acaso, me pongo con las piernas pa arriba y el pompis levantado, k los bichitos lleguen a su destino, jajajajaja, por probar k no kede

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 12:41

Y nada de lubricantes.....
No se si lo sabeis pero todos los lubricantes excepto uno k se llama PRESEED o algo así llevan espermicida en menor o mayor cantidad k se cargan a los bichines, niñas si es k es muy complicado esto.....

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 12:45

Jeje
haber tambien dice que nos quitemos los malos ambitos .
Chicas nada de alcohol y ni nada de tabaco.
Primero no dicen que tomarte un poco de vino todos los dias es bueno (yo no lo hago por que no me gusta el vino )
Segundo haber yo cuando estoy extresada fumo y si me quitan el tabaco mas extresada estare y mas nerviosa y eso que fumo muy pero muy poco es decir q si me compro un paquete ya me durara dos meses o mas conmigo.
Nada que no veo ningun truco para quedarnos embarazadas rapido

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 12:48

Vaya tela
jeje me parto chicas yo siempre que me acuesto con mi chico he terminado duchandome por que me ha dado asco la sensacion esa de que pareces que te meas. Ya no lo voy hacer na pues los dejare a los bichos que naden y me pondre la almuada jeje

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:50

Te stas esssstresando
JAJAJAJAJA, Esther, ke te has tomasdo sta mañana por dios...relajate...vamos a tener a apuntarnos a clases de yoga..stamos faltal....

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:51

Miryam donde andas???
como vas wapis , alguna novedad ??

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 12:52

Ya no busco mas
no quiero mirar mas no me quiero osesionar por que si no voy a tardar mas en quedarme embarazada joooo

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 12:53

Jajajaja, paulinski-sonia
muuuu bueeno...

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 12:56

Un jarabe
Yo creo anna que el jarabe me esta afectando

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 12:59

Chicas luego os veo
Me han llamado del cole de mi sobri y como mi hermana y mi cuñado estan trabajamdo me toca ir a por mi princesita , haber que la pasa a la bichejo.
Un beso chicas

M
melody_592876
21/10/11 a las 13:28

Niñas me voy ....
A HACER ALGO DE COMIDA Q TENGO Q IR A RECOJER A LA NIÑA AL COLE YA MISMO..LUEGO ENTRO..BYE!!

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 13:28

He vueltooooooooo
voy a leer todo,todo,ara vengo

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 13:35

Eeeeeeeeeeee
Ke pasa ke entro yo y vds os vais???????

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 13:40

Puessss...........
sigue sin aparecer ,pero otras veces en vez de 28 dias me ha llegado a los 30 asi ke a esperar toka tic,tac,tic,tac

Raquelillaaaaaaaaaaaa nos hemos kedao solas tu y yo¡¡¡¡¡¡¡¡nada esta noche kita los fusibles de la luz y si hay futbol ke se jo..... a deberear oñoooo

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 13:49

Como??????
soni-pau?????sin lavarte?????mmmmm por lo menos antes de.... ,deberias darte un agüita jajajjajajajajajajajaja me meo toa

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 14:00

Dios noooo
Q verguenda me ha hecho pasar la bichejo o mejor dicho la pequeña diablilla ha cortado el pelo a tres niñas y a un niño le ha tirado una piedra por chivarse a la profesora pero q la pasa y encima la pregunto sí la parece bien lo q ha hecho y me dice sí tía ahora están mas guapas esque como no las has mirado pues no te enteras.
Donde está mi ojitos derecho sí nunca había hecho nada malo.
Porfavor yo no hablo con las mamás de esas niñas me van a comer.

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 14:13

Raquel jajaja
Sí k te has perdio...... k a mi me vino ayer y sonia paulinsky es pa noviembre!!!!

Pues eso k m vino ayer la k asco por dios....

así k he pasado a noviembre yo tb.

MYRIAM - nuestras esperanzas puestas en ti!!!! k no ta bajao todavia..... k bien!!!!!

Chicas las de la fecha de hoy.... k nos cuenten sintomas....

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 14:24

Sonia
no os puedo contar sintomas pk no tengo nada ke no tenga todos los meses ke mas kisiera yo........naaaaaa me duele la barriga y el barrillo de tos los meses ke avisa ke va a aparecer ,asi ke a esperar ke baje.

MENC jajajjajaja la cria es la leche ,cuidao no te duermas te vaya a cortar a ti el pelo,la niña es de cuidao¡¡¡¡ jajajajajaja

Charo ya lo sabes aki pa lo ke te haga falta y tu hermana ke tambien entre aunke no este buskando ni na,ke esta tambien tiene pinta de lokaaa

X
xiufen_6316220
21/10/11 a las 14:38
En respuesta a alyson_8570320

Sonia
no os puedo contar sintomas pk no tengo nada ke no tenga todos los meses ke mas kisiera yo........naaaaaa me duele la barriga y el barrillo de tos los meses ke avisa ke va a aparecer ,asi ke a esperar ke baje.

MENC jajajjajaja la cria es la leche ,cuidao no te duermas te vaya a cortar a ti el pelo,la niña es de cuidao¡¡¡¡ jajajajajaja

Charo ya lo sabes aki pa lo ke te haga falta y tu hermana ke tambien entre aunke no este buskando ni na,ke esta tambien tiene pinta de lokaaa

pinta de loka????
jajjajajajajajaja¡¡charitooooo a ver que pasa que me dicen loca y no me defiendes,joia¡¡¡

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 14:41

Siiiiiiiiiiiiiii
estas locaaaaa ,fijooo,kedate con nosotras anda¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajajja

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 15:04

Estais comiendo eh?????
Ahora estais calladitas..... como mi niña k solo se calla cuando comiendo o dormida...jajaja

Vaya mañanica habeis llevado!!!! hablais por los codos!!!!

MYRIAM- guapa, espero k no baje, pero si baja aqui estamos para noviembre.... o diciembre porque ya despues de tantos meses..... una no sabe cuando caerá

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 15:09

Es un diablo
La traigo a mi casa la castigo en la habitación para q piense lo que ha hecho y q se duerma un poco .Y cuando voy a verla me dice mira tía sí soy una artista.Noooooo dios me a pintado la habitación con rotuladores por toda la habitación .Y me salta y me dice tía no lo limpies q se lo he hecho para el tío q a el le gustara .
Menos mal q con un paño húmedo se quita .
Estoy deseando q venga mi chico para q este con la bicho ya q cuando está el la emana cambia y es un angelillo .

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 15:23

Jejeje
Me parto me dice la emana tiaaaa tiaaa Kyra es un perro no , es que sí es un perro no puede ser mi primita verdad . Pero juega conmigo y me da besos como MArtinin (q ese es Su primo dos añitos )me parto con ella .Ha coguido a la perra y la dice a la a pensar ahy y hasta q no sepas lo q has hecho no sales Jeje Jeje. La digo porq la castiga y me dice sí tía q se a tirado un pedillo de esos q huelen fatal la cerda y encima cuando se lo ha tirado me ha mirado es una guarra tía.

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 15:40

Memc jajaja
Vaya bichillo!!!!

Es k las niñas son de espabiladas..... k cabroncilla, te ha pintado la pared???' jajaja pues no lo quites k al tio le va a encantar, si k es una artista si.....

Pero mira k te esta haciendo reir..... k bueno!!!!

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 15:49

Es un poquito largo....pero yo me meaba de risa....

NIÑAS A VER SI OS GUSTA ESTO.....

'TENER UN HIJO' (Andreu Buenafuente)

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos y dijimos:
... la playstation son ochenta mil'
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad! ¡Tú llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada.. ! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón, porque piensas:
Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:
'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.

Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:
-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:
-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:
-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre, es que preferiría que el niño fuera mío.


Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:
'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas!'.

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:
'Su espermatozoide, gracias!

Y, encima, todo el mundo te da consejos:
Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:
'¡Aguanta, aguanta un poco más!'

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:
-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Y tú piensas:
' ... seis meses..... a seis polvos diarios! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'..

Y el médico:
-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como....'Espermatoz oides vagos'.

Y mi mujer:
-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:
-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:
-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!


El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:
'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra... con toda la silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!'

Y encima, mi mujer desde fuera:
-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.


Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:
'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
-¡Ay, que niño tan listo! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:
... es verdad! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:
... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil: yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón. ... lo teníamos todo a favor!


Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada.
Lo que tengo es estrés.
Así que le he comprado al niño la Playstation; a ver si jugando me relajo un poco.

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 16:01

Me parto
que bueno sonika034 de verdad a ver si eso es lo que les pasan a nuestros maridos que estan tan extresados que na de na

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 16:01

Me parto
que bueno sonika034 de verdad a ver si eso es lo que les pasan a nuestros maridos que estan tan extresados que na de na

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 16:29

Chicas os dejo
Voy a llevar a la pequeña diablillo a su casa que ya esta mi hermana y asi aprobecho que esta dormida y no me la lia en el coche.
Aunque os digo una cosa cuando me dice que me quiere puxo se me cae el alma al los pies.

M
melody_592876
21/10/11 a las 16:35

Sonia..jajjajajjaaja q bueno!!
hace tiempo q no me reia tanto! jajjajajajjaja!! q razón tiene..jur jur..

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 17:41

Chicas lo siento...
hoy os tengo un poco olvidadas, pero ando de cabeza, ademas stoy hecha polvo, estoy un poco perdida..paulinski, preparate, pq dudo q si tienes temita esta noche te de tiempo a ponerte al dia, si es que no paran...jajajajajaja, es fenomenal, estais todo el dia dale q te pego, me encanta y os tengo envidia (sana)...yo voy todo el dia corriendo y me faltan horas para star con vosotras...pero aunq no me veais por aki os prometo q me acuerdo un monton, vamos, q stoy deseando tener un minuto para ver q contais...ahora tengo q seguir con el lio en el curro, pero vuelvo mas tarde..

Miryam, q tal?? como vas?? alguna cosa diferente??

Sonika, me encanta el monologo de Buenafuentes..la verdad es q nos clava, jajajajaja, si leyera un ratito este foro ya te digo yo q se marcaba otro monologo q lo flipas de mujeres en busca del embarazo....

Hasta dentro de un ratito..sigo con mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir