En respuesta a rabea_7048974
Estudio
Me interesa, además del drama en sí, el estudio profundo de todas las facetas del tema
Por favor!!!
por favor dejen de escribirme, ya publike en otro comentario hace mucho que no se me permite enviar ese historial del aborto. asi ke por favor no me manden mas privados, lean el mje. en kaso de ke haya sido borrado, el uniko metodo de aborto menos dañino es el kirurgico, un raspaje tradicional que incluye la extraccion del material placentario por manos de un ginecologo experto. en caso de que en sus paises sea ilegal (argentina, colombia, etc) la unica salida es consumir hojas de ruda puras (menos de 1 gramo por dia) y este metodo puede llevar a la muerte de la persona. con 3 o 4 hojas de ruda se consigue el aborto, pero no es un metodo recomendable, es un toxico fuerte (no voy a detallar aqui los quimicos que tiene) y sino hay gran cantidad de viejas brujas que les pueden recomendar hierbas, entre ella la hierba de san juan es la mas usada por curanderos, el boldo, etc.
espero que les haya servido, y ante cualquier duda consulten a un ginecologo. todo aborto quimico realizado despues de las 3 semanas de gestacion no servira para nada (por ejemplo, si intenta la ruda, tienen ke estar de maximo 3 semanas, el te de oregano sirve para algunos casos, de 2 semanas)
suerte y ojala en estos paises se legalize.