Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
R
rada_9696915
14/6/10 a las 20:41
En respuesta a rada_6408168

Hola ukaysu!! (la lista)
Hola wapa!
Debes ir al último mensaje actualizado de la lista, seleccionas todo el texto, boton derecho del ratón, copiar; después haces un responder como siempre y otra vez botón derecho, pegar; y se añade lo que quieras o se rectifica como quieras.
Un besazo Ukaysu.

Graciassssss profe..
Pues lo dicho,gracias.....lo intentare.....oye...q nos va quedando menossss ehhhhhhh????

Ver también

R
rada_9696915
14/6/10 a las 20:45

Yori...tu tambien eres muy afortunada...
Igual q le dije a raquel....tu tienes a tu niña y eso hace ir con otra perspectiva...y otra tranquilidad...asi q animo...besito

R
rada_9696915
14/6/10 a las 20:50

Ala...alaaaaaaa....somos ya un montonnnnnn!!!!
Hola ananda..........siento lo de tu ectopico...se que me repito,pero las q ya teneis un niño,teneis un sosiego....que no veas....Yo estoy cagadita de pensar q solo tengo un peque congeladito......ay dios no se a q santo encomendarme para q salga bien......

S
sima_9043424
14/6/10 a las 23:08

Mañana es el gran diaaaaaa..............
como ya sabeis, mañana tengo transfer, a la 13:30 h. e llamaron hoy a las 7 de la tarde para decirme que me cambiaban la hora de la trnsfer, que tenia que ir a las 9 menos cuarto.. y le he dicho que nanai de la china.... que ya habia organizado todo mi trabajo para esa hora, y que no podian avisarme con tan poca antelacion.......... y eso me trae un poco mosca......... no se que habra pasado, pero espero que no sea nada de los embriones. no se. si fuera asi, me lo hubieran dicho digo yo no?????? . De todas formas, en mi clinica (cefiva) son muy pasotas con todo eso,........... a mi no me informan de nada, ukaysu, a ti por lo menos te dan un informe, aunq sea escueto......... pero a mi nada, si no preguntas no te dicen nada.

en fin............. al final, van a ser dos embriones, el ataque de panico de ayer.... quedo en nada. jijijijijijiji

estoy super ilusionadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !! nada nerviosa, solo ilusionada y positivaaaaaaaaaaaaaaaa

ya os contare mañana a ver que tal ok???????

besitossssssss a todas

y suerte a las que empezais prontitoooooo

besossssssssss


Y
yenai_9862369
14/6/10 a las 23:48
En respuesta a sima_9043424

Mañana es el gran diaaaaaa..............
como ya sabeis, mañana tengo transfer, a la 13:30 h. e llamaron hoy a las 7 de la tarde para decirme que me cambiaban la hora de la trnsfer, que tenia que ir a las 9 menos cuarto.. y le he dicho que nanai de la china.... que ya habia organizado todo mi trabajo para esa hora, y que no podian avisarme con tan poca antelacion.......... y eso me trae un poco mosca......... no se que habra pasado, pero espero que no sea nada de los embriones. no se. si fuera asi, me lo hubieran dicho digo yo no?????? . De todas formas, en mi clinica (cefiva) son muy pasotas con todo eso,........... a mi no me informan de nada, ukaysu, a ti por lo menos te dan un informe, aunq sea escueto......... pero a mi nada, si no preguntas no te dicen nada.

en fin............. al final, van a ser dos embriones, el ataque de panico de ayer.... quedo en nada. jijijijijijiji

estoy super ilusionadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !! nada nerviosa, solo ilusionada y positivaaaaaaaaaaaaaaaa

ya os contare mañana a ver que tal ok???????

besitossssssss a todas

y suerte a las que empezais prontitoooooo

besossssssssss


Hola chicas encantada de haberos encontrado.....
Hola a todas, os cuento un pokito mi historia a ver si me sacais de dudas....... Mañana es mi puncion pero ayer me vieron un polipo y hemos decidido de los embriones ke salgan congelarlos, hasta despues de kitarme ese polipo, mi pregunta es: ke tratamiento mandan cuando os hacen la transfe de congelaitos????
Es ke en la clinica no me han explicado nada, seguro ke lo haran mañana despues de la puncion, pero con vosotras me entero mejor de todo.Ojala tengamos mucha suerte todas.... muchos animos y a seguir asi de fuertes, porke kien se somete a todo este mundo de ser mama hasta superar lo imposoble............ es de un gran merito, bueno chicas lo dicho , encantada y gracias de antemano, besitos.

R
rada_6408168
15/6/10 a las 13:15
En respuesta a sima_9043424

Mañana es el gran diaaaaaa..............
como ya sabeis, mañana tengo transfer, a la 13:30 h. e llamaron hoy a las 7 de la tarde para decirme que me cambiaban la hora de la trnsfer, que tenia que ir a las 9 menos cuarto.. y le he dicho que nanai de la china.... que ya habia organizado todo mi trabajo para esa hora, y que no podian avisarme con tan poca antelacion.......... y eso me trae un poco mosca......... no se que habra pasado, pero espero que no sea nada de los embriones. no se. si fuera asi, me lo hubieran dicho digo yo no?????? . De todas formas, en mi clinica (cefiva) son muy pasotas con todo eso,........... a mi no me informan de nada, ukaysu, a ti por lo menos te dan un informe, aunq sea escueto......... pero a mi nada, si no preguntas no te dicen nada.

en fin............. al final, van a ser dos embriones, el ataque de panico de ayer.... quedo en nada. jijijijijijiji

estoy super ilusionadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !! nada nerviosa, solo ilusionada y positivaaaaaaaaaaaaaaaa

ya os contare mañana a ver que tal ok???????

besitossssssss a todas

y suerte a las que empezais prontitoooooo

besossssssssss


Racky
Guapetona como ha ido? cuenta, cuenta....
Un besazo

R
rada_6408168
15/6/10 a las 14:20

Rocio
Hola Rocio,
Ayer te pusiste el decapeptyl, no? que tal fue?
Poco a poco van pasando los dias, ya verás que sin darnos cuenta estamos en transfers.
Un besazo

O
olena_7494998
15/6/10 a las 14:49

Raquel!!!!!!!!
guapa,cuentanos que tal te ha ido en tu gran diaaa,espero que tengas mucha suerte guapaaa!!! bienvenidas tambien a las chicas nuevass!! poco a poco estamos formando un gran equipo!!
un besoo

R
rada_9696915
15/6/10 a las 16:53

Me encomendareeeeeeee!!!!!
GRACIAS CORAZON...la verdad,pense q me quedaria enseguida pero.....ya voy a por la 3 transfer Por ciertooooo....a ver si no te baja la warry porque estas preñaitaaaaa

S
sima_9043424
15/6/10 a las 16:57

Por fin y est conmigo..................
tengo una sensación agridulce, acabo de llegar de la transfer y de los 5 embriones q tenia.... solo ha quedado uno.................. , los otros cuatro no han sobrevivido a la descongelación. Me han transferido el que quedó, me han dicho q es de muy buena calidad, pero que no me haga muchas ilusiones.... que hay pocas posibilidades................ la media esta en torno a un 15% de embarazo. Por otro lado, el miedo que tenia a tener gemelos... pues.... ya se que es imposible.

Aunque de todas formas, estoy muy muy ilusionada!!!!!!!!!!!!!

Me han recomendado no hacerme yo ningun pipitest, que dentro de 15 dias , es decir el 29 de Junio me haran la beta. Para estar seguros y no llevarnos sorpresas, ni falsos positivos o falsos negativos................... en fin................... no se si me aguantaré.

Sigo con la misma medicación, parches y progesterona.................. ....... y ya esta. Me han dicho que reposo no, solo vida tranquila, sin esfuerzos.....

y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que mi peqeñin, este agusto y se quede con mamiiiii

besos a todas.

R
rada_9696915
15/6/10 a las 16:57

Tienes razon yori....
Se q no hay q desanimarse....y yo,no se de donde saco fuerzas,porque ademas cariño,tengo muchos otros problemas...... pero como te decia,cuando estoy a ras de suelo,vuelvo a subir.....es q las leo somos muuuuuuuy fuertes Aveces pienso q no me quedo por toda la tension q llevo viviendo los 2 ultimos años.....ya se q tu has tenido un camino muy dificil...y me entiendes,gracias cielo

R
rada_9696915
15/6/10 a las 17:05
En respuesta a yenai_9862369

Hola chicas encantada de haberos encontrado.....
Hola a todas, os cuento un pokito mi historia a ver si me sacais de dudas....... Mañana es mi puncion pero ayer me vieron un polipo y hemos decidido de los embriones ke salgan congelarlos, hasta despues de kitarme ese polipo, mi pregunta es: ke tratamiento mandan cuando os hacen la transfe de congelaitos????
Es ke en la clinica no me han explicado nada, seguro ke lo haran mañana despues de la puncion, pero con vosotras me entero mejor de todo.Ojala tengamos mucha suerte todas.... muchos animos y a seguir asi de fuertes, porke kien se somete a todo este mundo de ser mama hasta superar lo imposoble............ es de un gran merito, bueno chicas lo dicho , encantada y gracias de antemano, besitos.

Hola marizu.......
Encantadas de q te unas a nosotras.......yo va a ser la primera transferencia de conge q hago......asi q poco te puedo decir......por encima te contare,q en mi caso,el gine me comento q simplemente synarel(es un inhalador nasal para frenar los ovarios)...y progesterona....pero cuando vaya la semana q viene a consulta,ya lo sabre mas exacto........no te preocupes,q la puncion...ni te enteras...te pegas una siesta mas buena ,,,,,,y cuando despiertas dices.....q a pasaoooooo???????? jajajjajajajajajajajajajajaj.. ..asi q tranquila,primero q resuelvan lo del polipo...y ya tendras tiempo de la transferencia

R
rada_9696915
15/6/10 a las 17:12
En respuesta a sima_9043424

Por fin y est conmigo..................
tengo una sensación agridulce, acabo de llegar de la transfer y de los 5 embriones q tenia.... solo ha quedado uno.................. , los otros cuatro no han sobrevivido a la descongelación. Me han transferido el que quedó, me han dicho q es de muy buena calidad, pero que no me haga muchas ilusiones.... que hay pocas posibilidades................ la media esta en torno a un 15% de embarazo. Por otro lado, el miedo que tenia a tener gemelos... pues.... ya se que es imposible.

Aunque de todas formas, estoy muy muy ilusionada!!!!!!!!!!!!!

Me han recomendado no hacerme yo ningun pipitest, que dentro de 15 dias , es decir el 29 de Junio me haran la beta. Para estar seguros y no llevarnos sorpresas, ni falsos positivos o falsos negativos................... en fin................... no se si me aguantaré.

Sigo con la misma medicación, parches y progesterona.................. ....... y ya esta. Me han dicho que reposo no, solo vida tranquila, sin esfuerzos.....

y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que mi peqeñin, este agusto y se quede con mamiiiii

besos a todas.

Que biennnnn!!!!!!!!
WAPI....me alegro....no te preocupes......tu lo que necesitas es 1!!!!!!!....y de 15% nadaaaaaaaaa..........ellos siempre se lavan las manos.....si sobrevivio....tienes pocas menos q en fresco,pero 15%....creo q mas!!!!!!!!!!!!! Ahora a estar tranquilita y positiva......el miedo q tengo yo....q solo tengo 1......acojonaita estoy.........no lo voy a pensar q se me descompone el body..... Muchos besazos y suerte que eres la alegria de la huerta.......saladaaaaaaa.....

R
rada_9696915
15/6/10 a las 17:17

Hola jumai.....
Si hija,manipulan nuestros cuerpos serranos,q no veas....si quieren te viene la warry....si no lo quieren no.......pero cierto es...que si llegamos a buen puerto......no nos importara lo que tuvimos q pasar.........oye,,,,,,,lo de que te da miedo la inyeccion,sera broma ehhhhhh???????? nosotras,somos chicas muy fuertes.....y una banderilla en el trasero...no es naaaaaaaaaaaa...

S
sima_9043424
15/6/10 a las 17:21

Gracias!
gracias ukaysu guapa!!!!! por tus animosss, ya veras como tu congeladito es un campeon.......... a er cuando empiezas y nos cuentas. De todas formas, gracias por tu interes y tus animosssss.

Rocio y jumai (creo q se escribe asi), ya estais en el camino, ya queda poco, mucho animnooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!

besossssssss

S
sima_9043424
15/6/10 a las 17:29

Actualizo lista
Me actualizo a mi misma, asi creo q es mas facil, si cada una se va actualizando para estar mas al dia................ si no... para una sola es mucho..............

y ademas ahora que ya esta bastante animadito


EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ en tratamiento para congelados.
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. 14/06 decapeptyl
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry agosto.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Yumai7................. en tratamiento para congelados.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-deseando poner algun nombre


BETAESPERAS:

-Racky28....................... .....transfer de 1 embrioncito................... .... BETA el 29 de Junio


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas

R
rada_6408168
15/6/10 a las 17:38

Raquel
Hola asturiana!
Por fin tenemos nuestra pimera betaespera, que ilusión, ya tienes a tu bebito contigo y tan calentito con mami!
Ahora a no estresarte, tranquilita y hacer vida normal, eso si sin esfuerzos.

Gracias por actualiar la lista.

Un besazo guapetona

R
rada_6408168
16/6/10 a las 12:30

puede ser estamos en la 2 pagina
Niñas que pasa, qeu estamos muy abajo.

ARRIBA ESTE FORO DE JULIO PARA LAS FUTURAS MAMIS DE PRIMAVERA

R
rada_9696915
16/6/10 a las 14:28
En respuesta a rada_6408168

puede ser estamos en la 2 pagina
Niñas que pasa, qeu estamos muy abajo.

ARRIBA ESTE FORO DE JULIO PARA LAS FUTURAS MAMIS DE PRIMAVERA

El lunes...por fin visita al gine
Bueno...pues eso,el lunes ya me diran q medicacion debo de tomar ....gavi....veras q vamos a ir a la par....cuando te tenia q bajar la inseparable???? a mi a principio de julio..........

R
rada_9696915
16/6/10 a las 14:30
En respuesta a sima_9043424

Actualizo lista
Me actualizo a mi misma, asi creo q es mas facil, si cada una se va actualizando para estar mas al dia................ si no... para una sola es mucho..............

y ademas ahora que ya esta bastante animadito


EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ en tratamiento para congelados.
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. 14/06 decapeptyl
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry agosto.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Yumai7................. en tratamiento para congelados.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-deseando poner algun nombre


BETAESPERAS:

-Racky28....................... .....transfer de 1 embrioncito................... .... BETA el 29 de Junio


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas

Raquel...donde te metessssss?????
Hola wapita....espero q estes bien y con mucho animo......a ver si nos cuentas algo estos dias....muchos besicos

R
rada_6408168
16/6/10 a las 14:54
En respuesta a rada_9696915

El lunes...por fin visita al gine
Bueno...pues eso,el lunes ya me diran q medicacion debo de tomar ....gavi....veras q vamos a ir a la par....cuando te tenia q bajar la inseparable???? a mi a principio de julio..........

Hola ukaysu
Si si vamos a ir a la par, calculo para principio de julio.
Oe oe oe que guay....qu epasen los dias....yyyyaaaaa

S
sima_9043424
16/6/10 a las 19:31

Que biennn.... ya vais a empezar
Ukaysu y Gaviota....... ya no os queda nada,...... que bien, ya os meteis en faena!!!!!!!!!!! Mucha suete y ya nos pondreis al dia ok????

Ukaysu a por su machote!!!!!!!! que tendra una gana de que le den calorcitooo!!!!!!!!!! y tu... Gaviota.... ya no me acuerdo cuantos tenias..... ponos al dia por fi!!!!!!!!!!


yo estoy supernerviosa......... ya se q no es lo ideal, pero es muy extraño,........ tengo momentazos de subidon... y al minuto de pesimismo total............., supongo que es normal,,...... lo unico q siento es hinchazon y como si tuviera una bola apunto de explotar dentro de mi barriga que me pesa mogollon......... asi que no se,..........................

pensar que aun me quedan 14 dias. ufffffffffffffffffffffffffffff f...................... me entran sudores................. jejejejejejej

venga chicas!!!!!!!!!! mucho animo!!!!!!!!!!!!

besosssssssssssssssssssssssss

F
feliza_6434100
16/6/10 a las 20:14

Animo para esas transfers... betaesperantes... que os han dicho de relaciones sexuales y bañarse ..
Hola, en breve me haré la transfer. Mi gine dice que no debo tener relaciones la primera semana después. No me ha dicho nada de no ir a la piscina o al mar. ¿que os han dicho a vosotras? ¿podéis tomar el sol...? ... gracias

R
rada_6408168
17/6/10 a las 10:14

Hola raquel
Hola wapa, como te encuentras?
Referente a mis esquimales, tengo 9 congeladitos en grupo de 3.
La semana que viene ya me tengo que inyectar el decapeptyl, esperar que aparezca la warry y empezar con la mariestra, tengo ganicas que pasen los dias y que llegue el mes de julio, la eco la tengo el 22/07.

Guapetona mucho ánimo en tu betaespera, para mi fue lo peor de todo el tratamiento.

S
sima_9043424
17/6/10 a las 11:33

.............
gaviota... que bien........ son un monton, ya veras como alguno sera lo sufiientemenete mimoso, como para no separarse de su mama, ademas, si no entendi ... a ir de 3 en 3 no???, asi que eso sinifica que tienes muchas posibilidades de conseguir embarazo, ya veras como va de esta , seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!


quieromibebe:, a mi si que me dijeron que durante la betaespera no mantuviera relaciones sexuales,....... pero nada mas, nada de reposo absoluto,solo vida tranquila sin esfuerzos ni coger pesos, ni deporte,...... por lo demas, vida normal.


yo estoy como si nada, un poco inflada, pero nada mas,........, nerviosilla, eso si,....., pero por lo demas genial,.....


besitos a todassssssssssss

R
rada_9696915
17/6/10 a las 15:11

Hola chicasssss....
Q TAL??? yo ultimamente estoy un poquillo de bajon...pero se q se me pasara,esto es normal en esta situacion por la q pasamos todas jumai...q es eso del decapeptyl mensual

R
rada_9696915
17/6/10 a las 15:20

Gaviotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Chica q fuerteeeeeeeee!!!!!! estoy intentando hacer lo q me dijiste para actualizar la lista con mi visita al gine el lunes..........no hay manera como puedo ser tan burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver.....primero selecciono el texto...hasta ahi,bien,despues le doy a copiar......yyyyyyyyyyy....... ..na d naaaaa jajajjajajjajajajajajajajajajj ajajjaj.....en fin.....voy a seguir intentandolo...

R
rada_9696915
17/6/10 a las 15:25

Por fin.....lo consegui...jajajjajajajajajaja jaj

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ 21 de junio 1 visita al gine para medicacion
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. 14/06 decapeptyl
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry agosto.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Yumai7................. en tratamiento para congelados.
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-deseando poner algun nombre


BETAESPERAS:

-Racky28....................... .....transfer de 1 embrioncito................... .... BETA el 29 de Junio


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas

R
rada_9696915
17/6/10 a las 15:27

Aunque me quedo un poco descuadrado...juajuajuajua
La proxima vez seguro q lo hare mejor

R
rada_6408168
17/6/10 a las 17:51

Hola jumai
Hola wapa, yo también me pongo el decapeptyl el dia 23.

R
rada_6408168
17/6/10 a las 17:55
En respuesta a rada_9696915

Gaviotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Chica q fuerteeeeeeeee!!!!!! estoy intentando hacer lo q me dijiste para actualizar la lista con mi visita al gine el lunes..........no hay manera como puedo ser tan burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver.....primero selecciono el texto...hasta ahi,bien,despues le doy a copiar......yyyyyyyyyyy....... ..na d naaaaa jajajjajajjajajajajajajajajajj ajajjaj.....en fin.....voy a seguir intentandolo...

Muuuyyyy bien ukaysu.
Has visto guapa como no es tan dificil lo de la lista!!!
Niña el lunes visita, a ver que te dicen, ojala empezemos a la par.
Referente a tus bajones, aqui nos tienes o almenos a mi para deshaogarte o refelejar nuestras sensaciones que ya se sabe que tenemos las hormonas super alteradas con los tratamientos que nos metemos.
Un besazo.

S
sima_9043424
17/6/10 a las 18:01

A mi nada de nada.................. no se que es eso de decapeptyl????????????
la verdad es que lo mio fue muy raro,............. porque fui el 26 de mayo a hacerme una eco para ver como estaba todo, y de paso que me informaran como iba a ser el tratamiento y demas,............... con la suerte de que al dia siguiente me aparecio la warry, por lo que me preguntaron si queria empezar ya, les dije que CLAROOOO!!!!!!!!!!!! y ese mismo dia con el primer dia de regla me pongo parches de estradiol, y a los 10 dias me mandaron volver para ver como estaba de gordito mi endometrio, me hicieron una eco, estaba todo genial, y me pusioron los ovulitos de progesterona 2 por la mañana y 2 por la noche, y en 4 dias la tranfesr...............

La verdad, es que fue genial asi, no me dio tiempo a pensarme nada, .............................. . dicho y hecho,.............. a ver si ahora para embarazarme es asi jijijijijijijijijjejejej,..... .............. ya podia,.................... dicho y hecho jeajeajeajaejaejaeaje.



beitossssssssss de una astaurianinaa!!!!!!!!!!!!!!! (por fin esta saliendo el sol y ha parado de llover)

R
rada_9696915
17/6/10 a las 18:36


Yo el q conozco es el decapeptyl q te pones empiezas a poner 1 semana antes de q te baje ,o lo q es lo mismo,synarel via nasal,q es el q mandan a mi...jooooo....hoy estoy super-aburridaaaaaaa.....por cierto,queria preguntaros quienes de vosotras fumais....yo media cajetilla diaria...

R
rada_6408168
17/6/10 a las 18:42
En respuesta a rada_9696915


Yo el q conozco es el decapeptyl q te pones empiezas a poner 1 semana antes de q te baje ,o lo q es lo mismo,synarel via nasal,q es el q mandan a mi...jooooo....hoy estoy super-aburridaaaaaaa.....por cierto,queria preguntaros quienes de vosotras fumais....yo media cajetilla diaria...

Hola ukaysu
Has visto guapa como no es tan dificil lo de la lista!!!
Niña el lunes visita, a ver que te dicen, ojala empezemos a la par.
Referente a tus bajones, aqui nos tienes o almenos a mi para deshaogarte o refelejar nuestras sensaciones que ya se sabe que tenemos las hormonas super alteradas con los tratamientos que nos metemos.

Yo soy ex-fumafora, el último cigarro me lo fume el 14 de abril del 2010, justo el dia que me puse mi primer pinchazo de procrin, los 4 primeros dias fueron los peores, pero a dia de hoy casi no pienso en ello; sabes lo que hacia cuando me entraba ganas: comer zanahorias.

R
rada_9696915
17/6/10 a las 19:49

Cuanto tiempo!!!!!
Mes y mediooooo?????? que no mujer....a ver...tu te haces solo transferencia,no????? entonces como mucho 15 dias despues de la regla.....o al menos eso tengo entendido que alguien me corriga si me equivoco....... De todas formas,esta bien q de vez en cuando nos dejes un mensajillo...

R
rada_9696915
17/6/10 a las 21:09
En respuesta a rada_6408168

Hola ukaysu
Has visto guapa como no es tan dificil lo de la lista!!!
Niña el lunes visita, a ver que te dicen, ojala empezemos a la par.
Referente a tus bajones, aqui nos tienes o almenos a mi para deshaogarte o refelejar nuestras sensaciones que ya se sabe que tenemos las hormonas super alteradas con los tratamientos que nos metemos.

Yo soy ex-fumafora, el último cigarro me lo fume el 14 de abril del 2010, justo el dia que me puse mi primer pinchazo de procrin, los 4 primeros dias fueron los peores, pero a dia de hoy casi no pienso en ello; sabes lo que hacia cuando me entraba ganas: comer zanahorias.

Zanahorias
Gaviota....me has dejado helaaaaaaa!!!!!! de verdad comias zanahorias en vez de fumar???? q curioso.....yo sabes lo q he pensado??? posiblemente sera poco efectivo....pero algun cigarro igual evito.....sabes esos cigarrillos q echan humo y todo pero son de sabores? vamos q de nicotina,nada....pues,a lo mejor me compro 1....a ver q pasa....me imagino,yo con uno y la cara de gili q se me quedara cuando no me sepa a nadaaaaaaaaa

R
rada_6408168
17/6/10 a las 22:24
En respuesta a rada_9696915

Zanahorias
Gaviota....me has dejado helaaaaaaa!!!!!! de verdad comias zanahorias en vez de fumar???? q curioso.....yo sabes lo q he pensado??? posiblemente sera poco efectivo....pero algun cigarro igual evito.....sabes esos cigarrillos q echan humo y todo pero son de sabores? vamos q de nicotina,nada....pues,a lo mejor me compro 1....a ver q pasa....me imagino,yo con uno y la cara de gili q se me quedara cuando no me sepa a nadaaaaaaaaa

Si si zanahorias
Además que són buenas para la piel, que por cierto ya verás que color que cojo con nada que me de el sol, son muy sanas y no engordo; ji ji ji
Un besazo y buenas noches.

R
rada_9696915
18/6/10 a las 13:51

Hola ananda....
A ti tambien te dura poco la regla???? a me dura escasamente 2 dias hace mucho tiempo........aunque nunca fui de periodos largos....como mucho 3 dias..........cambiando de tema.....varias esperamos julio como agua de mayo....para empezar...la verdad,es q no hay muchas novedades ....a ver si raquel nos da la primera alegria

S
sima_9043424
18/6/10 a las 14:48

Lo estoy deseandooooo
jooooooooooo chicas esta es insufrible......, y solo llevo 3 dias post transfer,................... no se que va a ser de mi.

Cuando estoy currando , por la mañana, me pasa rapido y desconecto un poquito,.. pero por la tarde que me quedo sola tirada en el sofa,............. es horroroso. Menos mal que me paso por el forito, mu amenudo y me ayuda a que el tiempo pase mas rapido.

besosssssssssssss

R
rada_9696915
18/6/10 a las 15:50
En respuesta a sima_9043424

Lo estoy deseandooooo
jooooooooooo chicas esta es insufrible......, y solo llevo 3 dias post transfer,................... no se que va a ser de mi.

Cuando estoy currando , por la mañana, me pasa rapido y desconecto un poquito,.. pero por la tarde que me quedo sola tirada en el sofa,............. es horroroso. Menos mal que me paso por el forito, mu amenudo y me ayuda a que el tiempo pase mas rapido.

besosssssssssssss

Hola fura preñiiiiii!!!!
Q tal va ese animo????? yo estoy q me como las uñas...pensando en mi unico peque.. Oyeeeeee.....ya nos iras contando si sientes algoooo...diferente a lo habitual...besos guapica

S
sima_9043424
18/6/10 a las 16:10
En respuesta a rada_9696915

Hola fura preñiiiiii!!!!
Q tal va ese animo????? yo estoy q me como las uñas...pensando en mi unico peque.. Oyeeeeee.....ya nos iras contando si sientes algoooo...diferente a lo habitual...besos guapica

Ukaysu...............te entiendo
parece que el tiempo se detiene y que no pasan las horas verdad?????? tenemos q estr lo mas ocupadas posible,asi va mas rapido.
SI lo piensas julio ya esta ahi, quedan menos de 2 semanitas..................... . lo chunguiii es desconectar. tu vas este lunes no??????

por mis sintomas,............ nada de nada, no siento nada. Hoy he sentido algunas nauseas por la mañana, pero vamos,................. q estoy segura de que es mi coco, es sugestion seguro. Ademas es prontisimooo.

besossssssssssss y buen finde para las que desconectan del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rada_6408168
18/6/10 a las 16:22

Buen fin de semana ........futuras mamis.........
Hola chicas, solo entro para desearos buen fin de semana a todas.
A cuidarse y ser felices.

Un besazo Ukaysu y Raquel

R
rada_9696915
18/6/10 a las 16:56

Si,despues de la icsi....
Jumai,a mi tambien me ocurrio despues de la icsi...tuve una regla q duro 4 0 5 dias....y 3 manchando pero bien!!! Eso es debido a que no has tenido una ovulacion normal....sino multiple...y tienes q echar todo lo q te metiste.....Por cierto,te deseo q pases unas vacaciones estupendas!!!!!! A la vuelta nos cuentamos

R
rada_9696915
18/6/10 a las 16:59
En respuesta a rada_6408168

Buen fin de semana ........futuras mamis.........
Hola chicas, solo entro para desearos buen fin de semana a todas.
A cuidarse y ser felices.

Un besazo Ukaysu y Raquel

Igualmente gavi!!!!
Q pases buen finde y el lunes nos contamos....yo ademas de la cita con el gine.....tengo tambien hora para ir al ivi el mismo dia....quiero pedir opinion alli,q tanta fama tiene!!!! asi q el lunes me espera un dia importante!!!!!!!!

U
usue_5544568
19/6/10 a las 12:42

Oracion al arcangel san gabriel
hola ,chicas com estais nerviosas no.Yo esperando k een julio me baje la regla para empezar el tratamiento y a mi maridin k llegara sobre el 13 de julio. Me voy a pegar unas vacaciones de lo lindo los dos solitos, para relajarnos mutuamente. bueno a lo k voy, mean pasado una oracion ,a ver si con eso nos ayuda un poco .Oh Dios, que entre todos los angeles elegiste al arcangel gabriel para anunciar el misterio de tu encarnacion,concedenos benignamente, que losque celebremos su festividad en la tierra , experimentemossu pratocinio en el cielo amen. Se pide la gracia k se desee . bueno espero k nos ayude a todas un besazo y k todo pasara pronto

R
rada_9696915
19/6/10 a las 18:55

Chica,estoy hecha un lio ya......
A ver,quizas lo q ocurre,es q cada una tenemos un tratamiento.....yo empezare a tomar synarel,q es lo mismo q decapeptyl,1 semana antes de q me venga la regla,hasta entonces ni anticonceptivas ni naaa...y cuando me baje,empiezo con progesterona.....de todas formas,el lunes te digo,tengo la visita y ya me diran con exactitd...pero supongo q lo mio sera tambien ciclo natural y por eso son menos dias......no se si me explique bien o lo lie mas el lunes os cuento....Silvia,bienvenida y seguiremos en contacto...

R
rada_9696915
19/6/10 a las 18:58

Yo tambien 1 conge
Silvia,estamos igual,yo tambien tengo solo 1.....ya podemos encomendarnos a todo....que por favor sobrevivan.....q tal en ivi? He oido hablar muy bien de ellos...

R
rada_9696915
19/6/10 a las 19:00

Ananda..
Yo coagulos,no,la verdad,pero mi regla,dura muy poco...aunque ya te comente q nunca fui de reglas abundantes...buen finde

R
rada_9696915
20/6/10 a las 11:53

Jumai
Sera lo q explicaste tu...yo no sabia nada de eso del ciclo "sustituido"... jolin....en finnnn....ya te queda poco para el miercoles...ibizaaaaa....q bien..........Referente al ivi...aqui en zaragoza lo abrieron el año pasado...y a parte de hacerme la transfer en mi clinica...he pedido consulta para una segunda opinion....

R
rada_9696915
20/6/10 a las 18:32

Esa raquellllll!!!!!!!!
Como estas corazoooooonnnnnnnn!!!!! ultimamente sabemos poco de ti quiero saber como te encuentrassssss!!!!!!!! Chica yo apenas salgo de casa......se me esta poniendo un traseroooo te mando mucho animo y besicos de una mañica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook