Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
S
sima_9043424
21/7/10 a las 22:24

Jumai, gaviota,...................... ..... mañana es nuestro dia!!!!!!!!!
LO primero,.........JUMAI,....... ... mucha suerte esta noche con el pipitest,............ESE ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

Gavi, mañana tendras fecha de transfer, ya veras ese endo, va estar rechoncho, rechoncho...........para cuando lleguen tu o tus frigobebes.

Yo hoy he tenido un buen dia, sigo revuelta todo el dia, nunca tengo hambre, y parece que coma lo que coma, parece que me tragado una vaca,...................... a ver que nos cuentan mañana, estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!

Lo que llevo muy mal, es no poder disfruta de mi peque "Ágatha",............ lo paso fatal, ni cogerla, nijugar con ella, ni bañarla,..........nada,....... .........eso es dificil, la verdad.......... pero bueno, son solo unos dias (espero....).

UKAYSU, bonitaaaaaa!!!!!!!!!! ya llevas un dia menos de betaesperaaaa, q bien,........... tu cuidate y asi, asi, a la bartola, y nutriendote!!! jaijiajiajiajiajiaji

besos a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rada_9696915
21/7/10 a las 23:47

Lo siento corazon...
Gracias por decirlo tan prontito...yo estaba pendiente de ti,para saber como te habia ido....lo unico q te digo es q hay q seguir intentandolo hasta conseguirlo....yo lo tengo claro...y se q tu,que tienes un sentido del humor estupendo,pensaras igual...te quedan conges?? a mi no....este es mi salvacion...sino...a empezar de nuevo....mucho animo....un abrazo y un besote enorme..

Y
yanira_6196963
22/7/10 a las 4:39

Lo siento
Hace una semana que me hicieron el transfer de un congelado y estoy esperando, aunque no tengo muy claro cuando me puedo hacer el pipitest.

De todas formas si la beta es mañana, a lo mejor es muy pronto para el pipitest, según me han dicho, ya que yo estoy fuera de España ahora, y no me puedo hacer la beta, el pipitest tiene que ser 3 días después de la fecha prevista para la beta, pues es más dificil detectar la hormana en orina que en sangre.

Aunque si tu crees que es negativo, nadie mejor que nosotras, conocemos nuestro cuerpo.

Yo también estoy un poco desilusionada pues no tengo ni el más mínimo síntoma, claro que la última vez los tuve todos y fue negativo.

Desde luego esto es duro, y yo me empiezo a plantear que si ahora no funciona nos vamos a por adopción, demasiado duro y demasiada presión.

Bueno de todas formas no pierdas la ilusión y seguiremos intentadolo hasta el final!!

R
rada_9696915
22/7/10 a las 9:21
En respuesta a yanira_6196963

Lo siento
Hace una semana que me hicieron el transfer de un congelado y estoy esperando, aunque no tengo muy claro cuando me puedo hacer el pipitest.

De todas formas si la beta es mañana, a lo mejor es muy pronto para el pipitest, según me han dicho, ya que yo estoy fuera de España ahora, y no me puedo hacer la beta, el pipitest tiene que ser 3 días después de la fecha prevista para la beta, pues es más dificil detectar la hormana en orina que en sangre.

Aunque si tu crees que es negativo, nadie mejor que nosotras, conocemos nuestro cuerpo.

Yo también estoy un poco desilusionada pues no tengo ni el más mínimo síntoma, claro que la última vez los tuve todos y fue negativo.

Desde luego esto es duro, y yo me empiezo a plantear que si ahora no funciona nos vamos a por adopción, demasiado duro y demasiada presión.

Bueno de todas formas no pierdas la ilusión y seguiremos intentadolo hasta el final!!

Hola melca!!!
Yo tengo entendido q el pipitest te lo puedes hacer a los 11-12 dias pos-transfer...yo tambien estoy como tu...el martes me pusieron a mi unico congeladin...vamos a tener paciencia y yo por lo pronto,esta mañana voy a hacerle una visita a la pilarica para q nos de suerte y muchos positivos

S
sima_9043424
22/7/10 a las 12:44

Jumai,......... epera a ver lo que te dicen hoy en la beta........................
Ya se que desilusiona bastante ver un negativo en el pipitest, ............... pero ya sabes que lo que cuenta es el valor de la beta,..................... no te hagas muchas ilusiones,.............pero NO PIERDAS LA ESPERANZA DEL TODO, todavia puede que nos cantes el ansiado +++++++++++++, a veces, los embriones implantan mas tarde de lo previsto, y por eso tarda mas en detectarse. Ya ves,......... en el foro nos lo han contado muchas veces, asi que puede que te pase a ti,........................... ............. por que no?????


Muchos besos y mucho Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Estamos a la espera de ese valor de la beta ok???

S
shuang_7880112
22/7/10 a las 14:20

Soy nueva el este foro... pero estoy como tu jumai
Esta es mi 2 ICSI, ayer me hice el pipitest, NEGATIVO, esta mañana me han hecho la Beta; súper baja 14,94, así que doy por hecho que es bioquímico y ya estoy deseando empezar de nuevo. Me hacen esperar hasta el lunes para ver si sube o baja y me dan ánimos ya que la buena noticia es que se ha implantado y mi útero los ha cogido bién aunque no evolucionen, espero que tengas más suerte que yo.

Estoy decidida a empezar otro ciclo cuanto antes, ya me han confirmado que en ese caso sera tratamiento largo igual que este último.

Os sigo desde hace mucho y sois todas geniales!!! Suerte a todas!

Y
yanira_6196963
22/7/10 a las 15:21
En respuesta a rada_9696915

Hola melca!!!
Yo tengo entendido q el pipitest te lo puedes hacer a los 11-12 dias pos-transfer...yo tambien estoy como tu...el martes me pusieron a mi unico congeladin...vamos a tener paciencia y yo por lo pronto,esta mañana voy a hacerle una visita a la pilarica para q nos de suerte y muchos positivos

Hola
A mi me han mandado la beta a los 9 dias del implante, creo que tiene que ver con el tiempo que tenga el embrión. En mi caso era de 5 días, pues de los 4 que me sobraron los dejaron madurar mas tiempo, pues parece ser que había mas probabilidades, y solo sobrevivió uno, que congelaron y es el que tengo puesto que ya tenía 5 días cuando lo implantaron.

Me hicieron el transfer el 14, tengo la beta el 23, pero como no estoy en Madrid no me voy a hacer beta, el pipitest me lo tengo que hacer 3 días mas tarde, el día 26.

Esta semana se está haciendo eterna...

R
rada_6408168
22/7/10 a las 15:54

el martes mi transfer
Hola a todas,
Antes de decir nada queria mardarle a JUMAI muchisimos besos y abrazos, lo siento por el negativo, pero en cuanto puedas otra vez a la carga guapa.

Chicas tengo el endometrio en 9 y medio, la gine me ha dicho que esta perfecto, así que el martes a las 10 de la mañana me ponen a mis frigobebes!!!! oe oe eo, descongelarán un grupo de tres, así hay mas posibilidades que sobrevivan por lo menós 2.
Parecía que nunca llegaba el dia, os veía pasar a todas delante de mí, y ya está aquí.
Estoy muy contenta y positiva, y se añade que hoy hago 4 años de casada y esta noche de cena romántica...

Un besazo a todas.

UKAYSU como esta mi maña?
RACKY que tal el látido de mi cibersobrin@?

R
rada_6408168
22/7/10 a las 16:02
En respuesta a rada_6408168

el martes mi transfer
Hola a todas,
Antes de decir nada queria mardarle a JUMAI muchisimos besos y abrazos, lo siento por el negativo, pero en cuanto puedas otra vez a la carga guapa.

Chicas tengo el endometrio en 9 y medio, la gine me ha dicho que esta perfecto, así que el martes a las 10 de la mañana me ponen a mis frigobebes!!!! oe oe eo, descongelarán un grupo de tres, así hay mas posibilidades que sobrevivan por lo menós 2.
Parecía que nunca llegaba el dia, os veía pasar a todas delante de mí, y ya está aquí.
Estoy muy contenta y positiva, y se añade que hoy hago 4 años de casada y esta noche de cena romántica...

Un besazo a todas.

UKAYSU como esta mi maña?
RACKY que tal el látido de mi cibersobrin@?

Actualizo la super lista
Actualizo:

LISTA DE MAMIS EN PROYECTO

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.
- Patito...................parch es desde 9/07. eco 19/07
- Katzchen.............en breve comienza meriestra


TRANSFERENCIAS:

-Rocio8101--------23/07
-Gaviota.................27/07


BETAESPERAS:

-Raquel041............. 5/07
-Jumai7....................22/07
-Ukaysu....................3/08




POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo


RECARGANDO PILAS:

-Silvia frsl
-Yory
-Paloma................... En septiembre lo volvera a intentar

R
rada_9696915
22/7/10 a las 17:34

Gaviiii....el martessss
Me alegro de q todo este OK......el martes...igual q yo.....y mi endometrio media lo mismo q el tuyo el jueves pasadoooo!!9,5..... estas contenta no???...bien,bien,bien aprovecha la cena romantica...q desde el martes...vendran tiempos de sequiaaaaa

R
rada_9696915
22/7/10 a las 17:42

Sabia q tenias un par...y no te ibas a venir abajo
Di q si...hay q seguir intentandolo...y pensar en lo q se tiene...me han servido mucho tus palabras...se q es muy duro tener 1 negativo(yo tambien llevo 2 icsi negativas y la transfer del martes.q espero sea positiva ...pero si no lo es...hay q seguir....Siento mucho lo q has contado del bebe de tus primos...ojala suceda un milagrito....que razon tienes en lo q dijiste...ojala tu sueño se cumpla muy prontito,te lo mereces por maja!!!!!Animo y no cambies..

A
an0N_817487899z
22/7/10 a las 19:08

Hola a todas!!
Madre mía! Cuántas cosas han pasado últimamente por este foro!! Lamentablemente no todas buenas, pero bueno, seguimos luchando, en ello y hacia adelante.

Jumai y Paloma, no sé qué os puedo decir: ánimo. No nos queda más remedio que luchar y volver a intentarlo. Nuestra fuerza y perseverancia nos recompensará. Aquí tenéis un grupito de incondicionales que os apoya mucho y me incluyo, por supuesto porque yo podría estar en vuestra misma situación en un par de semanas, y compartidas estas cosas se llevan mejor.

Ukaysu, tu caso me anima mucho y me llena de esperanza. Estoy muy feliz que tu congeladito haya sobrevivido y ya lo tengas contigo. Yo, no sé si te acuerdas, tengo 2 y me aterra el hecho de que no se puedan transferir. Tengo que ser positiva, voy a ser positiva, voy a ser positiva!!!Te puedo preguntar si tu campeón fue vitrificado? Era blastocito? De qué calidad? Espero que no te molesten mis preguntas, pero es que soy muy novata.

A Gaviota, mucha suerte el martes. Ójala tú nos des una buena noticia. Tranquilita y a cuidarte y que te cuiden.

Para Racky, ya nos contarás cómo te ha ido hoy en la eco, tranquilita también y paciencia.

Esto para las chicas más activas del foro. Para todas las demás saludos y mucha suerte en vuestros tratamientos.

De mí os puedo contar que la semana que viene tengo la eco y posiblemente ya me digan para cuándo la transferencia. Por el momento tomando meriestra y contemplando los hermosos granos que me han salido en todo el careto, gorditos, gorditos. Y nerviosa, muy nerviosa.

Salud!!



R
rada_6408168
22/7/10 a las 19:32

patito y rocio
Chicas mañana tenemos transfer de ROCIO, que bién estarán calentitos con mami y eco de endometrio de PATITO, ojala que este grandote grandote, mucha suerte para las dos.
COSETAGUAPA que alegría saber de tí... ya verás que estaremos pronto en betaespera...
JUMAI siento mucho lo de tus primos, dios quiera que todo salga bién
UKAYSU que feliz que estoyyyyyyyy, tkm
RACKY dónde estas?????

ARRIBA EL SUPER POST DE JULIO

R
rada_9696915
22/7/10 a las 21:30

Pedazo de foro tenemos
Cada vez me siento mas orgullosa de este FORAZO....porque cada vez q lo leo,siento q mis miedos son los vuestros y viceversa......las alegrias de algunas de vosotras,son mis alegrias y las penas de algo negativo las sentimos todas como nuestras.. (no sigo que me se me "embalan" las emociones ).....Patito...suerte con la eco CORAZON ...COSETA...me tienen q mandar el informe y ahi,espero tener mas informacion...pero lo q se,es q blastocisto era...porque tiene mas de 5 dias....sobre si es congelado o vitrificado...lo q decia en el informe de la fiv era que habia 1 embrion "criopreservado"no se si eso es una cosa u otra...ya te contare cuando me manden el informe....y no te preocupes yo soy la mas preguntona del mundo mundialllllll!!!!confia,que tu tienes 2...

M
maeba_6873368
23/7/10 a las :12
En respuesta a rada_6408168

el martes mi transfer
Hola a todas,
Antes de decir nada queria mardarle a JUMAI muchisimos besos y abrazos, lo siento por el negativo, pero en cuanto puedas otra vez a la carga guapa.

Chicas tengo el endometrio en 9 y medio, la gine me ha dicho que esta perfecto, así que el martes a las 10 de la mañana me ponen a mis frigobebes!!!! oe oe eo, descongelarán un grupo de tres, así hay mas posibilidades que sobrevivan por lo menós 2.
Parecía que nunca llegaba el dia, os veía pasar a todas delante de mí, y ya está aquí.
Estoy muy contenta y positiva, y se añade que hoy hago 4 años de casada y esta noche de cena romántica...

Un besazo a todas.

UKAYSU como esta mi maña?
RACKY que tal el látido de mi cibersobrin@?

Hola gaviota
Que tal Gaviota?. Soy nueva en este foro y tambien estoy en tratamiento para una FIV en USA, me gustaria saber como es eso del endometrio de 9 y medio?, antes de la transferencia te la miden... esa medida es la ideal?

Espero me puedas explicar y ponerme al tanto, yo por mi parte estoy poniendo mi vida al 100% junto a mi esposito para que esta vez (tercer intento) si se pueda dar finalmente la bendicion de Diosito y nos regale lo mas bello , asi nuestro sueno se haga realidad

Estamos en contacto Gaviota, deseo y te envio desde aca todas mis energias positivas grandeees grandeeeeees !!! para que todo salga exitoso para ti.

Que Diosito te bendiga

Lucero

R
rada_6408168
23/7/10 a las 9:47
En respuesta a maeba_6873368

Hola gaviota
Que tal Gaviota?. Soy nueva en este foro y tambien estoy en tratamiento para una FIV en USA, me gustaria saber como es eso del endometrio de 9 y medio?, antes de la transferencia te la miden... esa medida es la ideal?

Espero me puedas explicar y ponerme al tanto, yo por mi parte estoy poniendo mi vida al 100% junto a mi esposito para que esta vez (tercer intento) si se pueda dar finalmente la bendicion de Diosito y nos regale lo mas bello , asi nuestro sueno se haga realidad

Estamos en contacto Gaviota, deseo y te envio desde aca todas mis energias positivas grandeees grandeeeeees !!! para que todo salga exitoso para ti.

Que Diosito te bendiga

Lucero

Hola ihexy
Bienvenida al super post del mes de julio!!!!!
En mi caso voy en busca de mis congeladitos que me quedaron de mi antrior fiv; no se si es tu caso? pero bueno yo te explico....
Cuando tenemos que preparar el cuerpo para recibir los congeladitos unas toman pastillas (meriestra en mi caso ) y parches en otras.
Para poder realizar la transferencia con éxito el endometrio debe tener una cierta dimensión (entre 8 y 9) es lo normal; en mi caso el gine me comentó que el mio estaba genial 9 y medio. Cuando ellos creen que todo esta listo descongelan los bebitos y te programan la transfer y a esperar que cuajen.

Mi transfer la tengo el martes y estoy super ilusionada ya que mi anterior fue negativo, y quiero creer que esté será mi mes y me quedaré preñi...

Un besico, espero haberte ayudado.

S
sima_9043424
23/7/10 a las 10:24

Hola chicas........................ .
Siento no haberos informado antes,............ pero llegue tardisimo y encima cuando me puse delante del pc,....y ya tenia la pagina y todo, mi peque se puso a llorar, y su papa estaba fuera sacando a la perra, asi que ,..............me fui a consolarla de mil amores,.................. en fin,.................. ESTOY SUPERCONTENTA,................ ..........................

TODO ESTA ESTUPENDAMENTE, TENGO UN EMBRIONCITO QUE YA MIDE 1CM, ES UN MACHOTE, ESTA SUPERANDO LO INSUPERABLE,.............. MUY FELIZ,............ ADEMAS, YA NO TENGO REPOSO,....... ESO SI,............VIDA RELAJADA, POCO PESO,........ETC, ETC,..............BUFFFFFFFF, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!, ESTOY DE 7+2...............

ROCIO, guapaaaaa, mucha suerte con la transfer, y...lo q digo siempre,............. tu piensa q en cuanto esten dentro,...ya estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!

PATITO!!!!!! hoy eco verdad?????????.............. a ver si tienes buenas noticias de tu endometrio y de lo de la endometriosissss,

JUMAI, me dejas un poco triste tanto por tu negativo, como lo de tu sobrinin,,......vaya palo, a ver si tienen suerte y todo se arregla. Por tu parte eres superfuerte, asi m e gusta, ya nos gustaria a todas ser como tu!!!!!!!! enhorabuena por tu fuerza y tu energia, eso se contagia.............. y el q la sigue,.............la consigue!!!!!!!!! suerteeeeee


besossssssssssss

R
rada_6408168
23/7/10 a las 10:57

Racky
Hola supermami Asturiana!!!!
Que biennnn, me alegro un montón que todo esté ok y que mi cibersobrin@ crezca y se ponga grandote
Ahora a disfrutar de tu pequeña y darle muchos besicos.
Un besazo mi asturiana

R
rada_6408168
23/7/10 a las 10:57

Racky
Hola supermami Asturiana!!!!
Que biennnn, me alegro un montón que todo esté ok y que mi cibersobrin@ crezca y se ponga grandote
Ahora a disfrutar de tu pequeña y darle muchos besicos.
Un besazo mi asturiana

R
rada_9696915
23/7/10 a las 13:33

Raquel
Nos tenias pendientes ....que te digo????? MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Como dije en otro momento,las alegrias vuestras,son las mias

A
an0N_817487899z
23/7/10 a las 15:46

Enhorabuena!
Rocío, lo que cuentas suena muy bien. Ójala mis 2 frigos se porten igual de bien y sean igual de machotes que los tuyos. Ahora tranquilita y a cuidarse, eh!

Ójala el 5 de agosto podamos tener buenas noticias. Mucha suerte.

R
rada_9696915
23/7/10 a las 18:47

Rocio,q bien...
Me alegro de q todo haya salido asi!!!!!...anda q no hay betas a primeros de agosto......... por lo menos estamos 3 0 4.......pues nada...a reposar y a ponerte morada de comer como yo ....que luego me quejo de q los vaqueros me sacan "mollas"

R
rada_6408168
23/7/10 a las 19:54

buen fin de semana para todas
Bueno chicas ya llegó el fin de semana y una se va para la playica a descansar y disfrutar del sol; uff el martes ya está aquí mi deseada transfer...
PATITO lo siento mucho, espero que no sea nada grave y pronto te unas a nosotroas otra vez.
ROCIO a cuidarte y reposito, que bién ya tienes a tus bebitos contigo.
COSETAGUAPA ole ole ese ánimo arriba, así me gusta.
UKAYSU mi cielo, que sea leve la espera, intenta distraerte y no te rayes con los sintomas o no sintomas
RACKY lo dicho dále muchos besitos a la peque y a descansar
Un besazo para todas y buen fin de semana.

R
rada_9696915
23/7/10 a las 20:01

Vaya.....
Pues por eso tenias tanto dolor.....bueno,pues manos a la obra,lo primero es solucionar esto,eh?...ya sabes q es cuestion de tiempo solamente...si en tu eco todo estaba ok para la transfer,lo unico es retrasarlo un pelin...a veces surgen reveses en la vida,a q si? espero q salga todo bien y sobretodo,cuenta porfa como te fue todo mucho animo y ya sabes q es algo q se va a solucionar guapa!!!!!! un besito fuerte

C
candy_9853261
23/7/10 a las 23:59

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, a mi me hicieron mi transe el martes 20 de 2 mbris cngelados, tng la beta l 02/08.
Lo cierto s q no ty mu cnvencida dq s vayan v kedar cnmigo, pues esta s la cuart vez q m lo hacn. Dicen q siempre hay una primera vez para todo, xo visto el recorrido q llevamos (ya año y medio n tratamiento) no m hago muxas ilusiones.
De todas formas, muxa suerte a todas y q too os salga bn. bss

A
an0N_817487899z
24/7/10 a las 9:34

Nos dejas... por ahora!
Qué lástima, cuándo ya estabas a puntito. Y esto no te lo vieron antes? Te hubiesen ahorrado toda la medicación.

Como dice la compañera, lo importante es solucionar cuando antes este contratiempo y cuando se pueda... al la carga otra vez!

Cuídate mucho, guapa y que tengas unas buenas vacaciones, con la operación o sin ella. Eso sí, cuéntanos cómos vas?

Lo dicho, guapa, relájate y disfruta.

S
sima_9043424
24/7/10 a las 18:27

Lo siento de verdad patitoo...................
vaya faena, lo siento de verdad,............... es un putadon, pero,.............la vida nos pone obstaculos, yi siempre, los podemos solventar,............ asi que animo y en septiembre nos cuentas como te ha ido todo ok????

La operacion es muy rapidita y facil, asi q por eso no te preocupes,............


Mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

R
rada_9696915
24/7/10 a las 22:03

Hola rubicienta
bienvenida y a seguir en la lucha ehh?????....cada una lleva tratamiento diferente...yo,en mi caso tomo estradiol en pastillas y ovulos de progesterona para preparar el utero....de pinchazos nada...sobre las posibilidades,si descondelan bien,hay las mismas...yo hace 4 dias me transfirieron 1 campeon!!!...solo tenia este y sobrevivio..ahora falta q se quede con su mami tranquila q las demas chicas te ayudaran un poco mas...animo

R
rada_9696915
24/7/10 a las 22:09
En respuesta a candy_9853261

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, a mi me hicieron mi transe el martes 20 de 2 mbris cngelados, tng la beta l 02/08.
Lo cierto s q no ty mu cnvencida dq s vayan v kedar cnmigo, pues esta s la cuart vez q m lo hacn. Dicen q siempre hay una primera vez para todo, xo visto el recorrido q llevamos (ya año y medio n tratamiento) no m hago muxas ilusiones.
De todas formas, muxa suerte a todas y q too os salga bn. bss

Virmye......
Yo tambien tube la transfer el martes dia..... 20...igual q tu..... pero solo tenia 1 peque... a ver si hay suerte!!!!! Hay q ser positiva...yo tambien hay dias que tengo dudas...y otros en cambio,creo q sucedera el milagrito ...ten fe...(llevo 2 icsi negativas)..nos seguimos contando.....por cierto....tu notas algo???? yo llevo con dolorcillo de ovario desde el dia de la transfer....

C
candy_9853261
26/7/10 a las 12:32
En respuesta a rada_9696915

Virmye......
Yo tambien tube la transfer el martes dia..... 20...igual q tu..... pero solo tenia 1 peque... a ver si hay suerte!!!!! Hay q ser positiva...yo tambien hay dias que tengo dudas...y otros en cambio,creo q sucedera el milagrito ...ten fe...(llevo 2 icsi negativas)..nos seguimos contando.....por cierto....tu notas algo???? yo llevo con dolorcillo de ovario desde el dia de la transfer....

Ups
perdona l retraso, no m di cuent d tu comentario. A mi nunca m a dolido la regla ni naa, xo n las epocas d ls tratamientos cm siempre han sio negativos si ma dolio un poco la tripa. Sta vez ay veces q m duele la tripita un momentin, un ratillo, xo logo s m pasa, lo q mas tng o siento, s cm un mal star cn ganas d vomitar (nunca vomito) y ya no se si pensar q s xq m vendra la regla cm siempre, o q, xq aunq s aya kedado cnmigo algun peke d ls q m metieron... s muy pronto pa sentir algo no??? jajaja nose nena, ty exa un lio, solo cuento ls dias para acrme la beta l martes 2, y aer q m dicen. bss

R
rada_6408168
26/7/10 a las 14:25

Estoy de los nervios..
hola chicas,
estoy con el estómago revuelto, empiezan los nervios aparecer...pendiente del teléfono que no suene...por la descongelación.
Mañana es mi transfer y ya estoy nerviosica...ojala que mis bebitos aguanten.

R
rada_9696915
26/7/10 a las 15:57

Lo siento un monton...
Q te puedo decir??...vas a seguir intentandolo no????...me imagino como estas..jolin ...mucho animo y recuperate corazon si necesitas hablar me madas un privado guapi

R
rada_9696915
26/7/10 a las 16:04

Lo siento un monton...katzchen
Q te puedo decir??...vas a seguir intentandolo no????...me imagino como estas..jolin ...mucho animo y recuperate corazon si necesitas hablar me madas un privado guapi

S
sima_9043424
26/7/10 a las 16:10

Hola chicasss!!!!!!!!!!!........... ....como vais????
Gaviii............. no te preocupes!!!!!!, mañana sera tu dia, y tus peques estaran bien, descongelando para llegar a estar con su mamiiiii. suerte para mañana!!!!!!!!

Katzchen,... como lo sientoooo!!!, es un putadon, mucho animo y a seguir, tienes q ser fuerte y en unos dias veras las cosas de otra manera y tendras fuerzas para volver a la carga.

Ukaysu,....... bonita,........... mañana ya una semanitaaaaa, ese campeon estara ya encantado y agustito y se quedara contigo 9 meses mas ,............. ya veras,.......... tengo ese palpito!!!!!!!!!

Rocio, que bien que te puedas ir a playita o a la piscina, asi te pasa el tiempo mucho mejor,.............. que la betaespera es muy jodidilla,........... no tanto los primeros dias, si no, a partir de 7 u 8 dia post-transfer, ........q ya lo ves mas cerca,........... mucho animooo!!!!!!!!!!


Que bien, Patito, que nos sigas contando,..... y te pases por aqui, me alegra verte fuerte!!!!!!


yo estoy bien,............ estoy muy incomoda con los gases, las malas digestiones,..............., las revolturas,...... nauseas,...........pero muy contenta de que vaya todo bien.
El proximo lunes dia 2 de agosto, voy a la primera revision en la S.S................. tengo ganas, la verdad!!!!



besosssssssss a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rada_9696915
26/7/10 a las 16:17

No sabes como lo siento,katchen..
Jolin,no se ni q decirte....recuperate y sabes q hay q seguir intentandolo,ehhh????...que mala suerte cariño...si necesitas desahogarte me mandas un privado y hablamos...lo q haga falta...animo mi niña!!!!

A
an0N_817487899z
26/7/10 a las 18:01

Lo siento.
Katzchen, siento mucho lo de tu cancelación. Te envío un beso muy grande y mucho ánimo.

R
rada_9696915
26/7/10 a las 23:12

Hola jumai
Ojala este embarazadita.....pero llevo 2 dias con un dolor d barriga me alegro de q en septiembre vuelvas a la carga....piensa,q puedes tener para 2 transfer mas!!!(ojala con 1 sea suficiente...pero eso te dara tranquilidad)..q tal esta el bebe de tus primos???..deseo de corazon q mejor...un besote y animo q tienes un temple admirable GAVIIIIIIIIIIII SUERTE MAÑANA.....Rocio...como te encuentras???Me voy a meter en el "sobre"(la cama),pero ya mismo,tengo un agotamiento de la leche,ya q ademas estoy de mudanza...me voy a vivir a tenerife chicas!!!...Buenas noches a todas

R
rada_6408168
27/7/10 a las 15:01

ya estan conmigo
Hola wapis!!
Acabo de llegar, al final me han transferido 2 bebitos!!!!, ya estan con mami.
La beta la tengo el 10 de agosto.
Ahora me voy a domir un rato, estoy cansada, ya que esta noche con los nervios casi no he dormido nada.
Un besazo a todas....

S
sima_9043424
27/7/10 a las 16:27
En respuesta a rada_6408168

ya estan conmigo
Hola wapis!!
Acabo de llegar, al final me han transferido 2 bebitos!!!!, ya estan con mami.
La beta la tengo el 10 de agosto.
Ahora me voy a domir un rato, estoy cansada, ya que esta noche con los nervios casi no he dormido nada.
Un besazo a todas....

Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!
que bien......que ya tienes a tus frigobebes contigo!!!!.....ahora a descansar y estar positiva!!!!

R
rada_9696915
27/7/10 a las 16:31
En respuesta a rada_6408168

ya estan conmigo
Hola wapis!!
Acabo de llegar, al final me han transferido 2 bebitos!!!!, ya estan con mami.
La beta la tengo el 10 de agosto.
Ahora me voy a domir un rato, estoy cansada, ya que esta noche con los nervios casi no he dormido nada.
Un besazo a todas....

Biennnnnnn!!!!!
Hola corazoncico.......me alegro muuuucho,ya lo sabes...asi q todo bien,no?...2 peques q bueno......bienvenida a......tachannnnnnn.......LA BETAESPERA ...Q descanses...luego a la tarde me dices como te encuentras!!!! besazos a lo maño!!!

S
sima_9043424
27/7/10 a las 16:33

Ukaysuuuuuuuuuuuuuu........... ........
que tal esos nervios de la betaespera?????, como te encuentras?????

R
rada_9696915
27/7/10 a las 16:38

A+c+t+u+a+l+i+z+o
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.
- Patito...................parch es desde 9/07. eco 19/07
- Katzchen.............en breve comienza meriestra
-Jumai7.................vuelta a empezar...ya en ttmto para 3ra ICSI en septiembre!


TRANSFERENCIAS:

Pase la siguiente,por favor


BETAESPERAS:

-Raquel041............. 5/07
-Ukaysu....................3/08
-rocio 8101...... 5/08
-Virnye......2/08
-Gaviota.....10/08


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

R
rada_9696915
27/7/10 a las 16:42
En respuesta a sima_9043424

Ukaysuuuuuuuuuuuuuu........... ........
que tal esos nervios de la betaespera?????, como te encuentras?????

Ayyyyy...q dia he tenido!!!
Racky...mis nervios mas o menos.....es q ademas estoy de mudanza...y llevo 3 dias por lo demas,mis ovarios siguen dando la lata ...que sera...que sera...que seraaaaaa...que sera de la mia vida...qui lo saaaaaa......lo q es seguro es q estoy como una cabra besotessss

A
an0N_817487899z
27/7/10 a las 19:38

Mi transfe, el martes!!!!!
Pues eso, chicas. Vamos a ello!!

A+c+t+u+a+l+i+z+o (me ha gustado ukaysu y te lo voy a copiar), si os parece. Besos a todas. Suerte Gaviota!!
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.
- Patito...................parch es desde 9/07. eco 19/07
- Katzchen.............en breve comienza meriestra
-Jumai7.................vuelta a empezar...ya en ttmto para 3ra ICSI en septiembre!


TRANSFERENCIAS:

Pase la siguiente,por favor
-Cosetaguapa................... .. 03/08

BETAESPERAS:

-Raquel041............. 5/07
-Ukaysu....................3/08
-rocio 8101...... 5/08
-Virnye......2/08
-Gaviota.....10/08


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

U
usue_5544568
27/7/10 a las 22:50
En respuesta a rada_9696915

A+c+t+u+a+l+i+z+o
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.
- Patito...................parch es desde 9/07. eco 19/07
- Katzchen.............en breve comienza meriestra
-Jumai7.................vuelta a empezar...ya en ttmto para 3ra ICSI en septiembre!


TRANSFERENCIAS:

Pase la siguiente,por favor


BETAESPERAS:

-Raquel041............. 5/07
-Ukaysu....................3/08
-rocio 8101...... 5/08
-Virnye......2/08
-Gaviota.....10/08


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

Chicas me olvidasteis
Hola chicas ,os dire k ayer lunes me hicieron la trasferencia,os comente cuando tenia las eco y no me pusisteis en la lista ,solo en espera de eco. Bueno da igual lo importante es k mis bebes estan con su mami ya soy betaesperante un beso a todas y os contare si kereis

Y
yanira_6196963
28/7/10 a las 15:53

Positivo con congelado!!
Todavía me cuesta creerlo, pero ahí esta...POSITIVO con un congelado. Me hicieron la transfer el día 14, el lunes me hice el test y confirmado, ahora esperando para la primera eco el día 6 de agosto.

Mi primera transfer me la hicieron el 14 de abril de 2 y fue negativo, solo me quedaba 1 congelado que me transfirieron el 14 de julio...y aquí está conmigo y siguiendo adelante.

No tenía muchas esperanzas, pues no confiaba mucho en el congelado, ya que aún me parece increible que haya estado congelado durante 3 meses y ahora siga adelante.

Mucha suerte a las betaesperantes y sobre todo no perdamos nunca la esperanza ni la ilusión.

Besos a todas

R
rada_9696915
28/7/10 a las 18:50
En respuesta a yanira_6196963

Positivo con congelado!!
Todavía me cuesta creerlo, pero ahí esta...POSITIVO con un congelado. Me hicieron la transfer el día 14, el lunes me hice el test y confirmado, ahora esperando para la primera eco el día 6 de agosto.

Mi primera transfer me la hicieron el 14 de abril de 2 y fue negativo, solo me quedaba 1 congelado que me transfirieron el 14 de julio...y aquí está conmigo y siguiendo adelante.

No tenía muchas esperanzas, pues no confiaba mucho en el congelado, ya que aún me parece increible que haya estado congelado durante 3 meses y ahora siga adelante.

Mucha suerte a las betaesperantes y sobre todo no perdamos nunca la esperanza ni la ilusión.

Besos a todas

Melca
BUAHHHHHHHH q alegria.....enhorabuena!!!!!!! !...actualizate en la lista.....cuenta....has tenido sintomas???....te han dolido los ovarios...????dinos......q alegria........un besazo y sigue contandonos

R
rada_9696915
28/7/10 a las 18:58

Hola...bruji
Pues darte la bienvenida....por aqui nos contamos las penas,las alegrias.....yo tambien pensaba mucho en mi congeladin...y hace 8 dias tuve la transfer...a ver si hay suerte....cuentanos como te sientes y como va todo..

R
rada_9696915
28/7/10 a las 19:02

Hola frixonita...
Me encanta q os unais a nosotras....ante todo,,,decirte,q siento mucho lo q te paso,no quiero ni imaginarmelo yo tambien me hize la transfer de 1 peque el martes pasado....nunca se sabe,se positiva,ok?? cuando tengas fechas de tratmiento si quieres incluyete en nuestra lista

R
rada_9696915
28/7/10 a las 19:10

Yo ya no se ni lo q siento
Yo hize ciclo con progynova(despues meriestra,es lo mismo y muuucho mas baratita)y utrogestan....y sobre lo de los sentimientos...yo he sentido de todo a lo largo de los tratamientos...esperanza...tem or...ilusion y hasta rabia....es lo q hay...a luchar toca.....dicen q los sueños q tardan en cumplirse,son mas apreciados....pero a veces se pasa tanto dolor....en fin.....HAY QUE ANIMARSE!!!!!!!!!!!!!!...Te digo lo mismo q las compañeras q se unieron al foro...cuando tengas novedades,,,comunicalo en LA LISTA DE LA SUERTE......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest