Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
C
candy_9853261
20/8/10 a las 14:42

Sisisi
ya esta aki mismo l 25. alguna me puede recordar cuanto timpo duran las banderillas, sq no m acuerdo!! bss a toas. ukaisu l dia mens pensado suena el mvl pa q mpiecs d nuevo, ya lo veras. buen find a toas!!

Ver también

C
candy_9853261
21/8/10 a las 14:19

Nonono
mas d una semanita, xq cn procrin ya son 15 dias, y logo tng q añadir gonal... x lo mens otros 15... xo no recuerdo cuantos, x eso mi duda, xq logo ntre puncion y transfe.. tb pasan vario dias no?? jajaj s pa ir aciendome una idea y tantear terrenoo n l curro jajaja bss

C
candy_9853261
22/8/10 a las 14:14

Uy uy uy...
q decaido esta eso... dnd andamos!!!
q se cae esto!!! bss

C
candy_9853261
22/8/10 a las 17:22

Nooooooooooooooo
yo tb ando x aki, las demas deben star disfutando d las ultimas oritas dl finde jejeje
weno weno, este cilc/transfe conges vaa ser nuestro!!!
toas una a una vams a colgar nuestro positivo, xq nosotras lo merecems
yo nunca entendere xq dios da hijos a kien no los kiere o mltrata y n cambio a lasq lo desems cn toas nuestras fuerzas xa cuidar mimar y kerer nstlo pone tan dificil.
solo kerems ser mamis, no s tan dificil d cmprender no?? xq nos pone estas pruebas tan duras??? no entiendo, no entiendo.
venga xicas, a escribir y poner al dia al resto!

S
sabah_5612009
22/8/10 a las 17:58

Holiss
Hoy tengo perritis aguditis jeje, todo el dia en casa y no tngo ganas de hacer naa solo de star acostada viendo televisión, a ratos hago cosas en la casa, Bue.. ya llego el día mañana a las 8 saldre de casa pa el laboratorio q tardo 1 h asi en llegar y naa seguramente volvere a esperar la noticia en casa solita y bue q sea lo q dios kiera no stoy positiva q digamos, me espero más bien un negativo como una casa pero bue ya les contare! gracias por acordarse de mi chicas! luego vos frixonita ehh!!! como vas?¿

L
lihua_8797647
22/8/10 a las 21:57

Post-transferencia
Hola Chicas!

Siento mucho no haber escribido antes...pero nos fuimos de vacaciones la semana de antes de la transfer ya que despues de la transfer no puedes bañarte en piscinas ni playas y aprorvechamos entonces. La semana de la transfer no empezó muy bien me hice el lunes 16 la analitica de hormonas y salió bien y empezaron a descongelar 2 embriones de los cuales se pararon, descongelaron otros dos (de los 5 que tenia) y al dia siguiente a la 12h tenia la trasnfer y alli mismo me dijeron que no estaban evolucionando bien y que querian hablar con nosotros ya que como el que quedaba era un blastoncito que lo descongelaramos y que aún estabamos a tiempo para poder tranferir y nos quedamos chofff...pero nos dijimos aunque sea 1 es lo único que queremos y nos descongelaron ese y el jueves a las 12h estuvieramos de nuevo alli.....la sorpresa fue que el dia de la transfer (jueves 19) nos dijo la dra. que el blastoncito iba muy bien y que uno de los otros que habían descongelado habia remontado y que me lo pondria también...asi que al final la semana empezó mal pero acabó mejor, ya tengo a mis fribobebes conmigo ahora queda esperar que se quieran quedar conmigo. Y bueno me dijo la dra.que hiciera reposo la misma tarde y el resto que hiciera vida normal pero trnaquilita, sin esfuerzos , sin estress y que no cogiera peso...y el viernes nos fuimos unos dias a la casa de campo que tiene mis padres y alli ni wifi ni naa.....he estado bastante desconectada.
Sintomas nada, unos dolorcillos en los ovarios pero muy leves.

Daros a todas muchos ánimos y fuerzas.

U
usue_5544568
23/8/10 a las 11:36

Hola chicas
buenos dias niñas ,como estais, ayer volvimos de granada estubimos en un pueblo k es donde vive mi cuñada y estaban de fiestas ,y salimos de unas y nos metemos en otras estamos de feria en almeria,bueno contaros k el viernes me hicieron la eco sorpresa para mi k mi endometrio esta mas k preparado, el miercoles 25 me haran la tran, este viaje va mas rapido k las anteriores, esperemos k esto sea buena señal .Fixionita mucha suerte para el martes y cantemos tu positivo, a todas las demas un besote muy grande

R
rada_9696915
23/8/10 a las 12:13

Hola chicassss!!!!
Estoy un poco desconectada...porque no tengo mucho q contar...queria mandar mucha enrgia positiva a Yeruti para que tenga buenas noticias hoy ...y tambien a ti,frixonita,q ya no te queda naaa ...y deciros q lo de los sintomas,ya sabeis q es muy relativo,puedes tener dolores "sospechosos" y estar embarazada...y no sentir ninguna molestia y estarlo tambien!!!,,,,,q incertidumbre ehhhh????...Pedrosa q tal la betaespera?? ...yo hoy he decidido coger el coche e irme a dar un paseo por la isla,necesito oxigenar mi coco....alguna de vosotras conoceis tenerife?...es muy bonito!!!..Aunque no entre tan a menudo os leo a diario..cuando tenga noticias os cuento(con la seguridad social....)Gavi mi niña se q estas disfrutando de tu embarazo.pero COMPARTELO!!!!!!..... ...Racky..te digo lo mismo,no sabemos de ti ...Belen...septiembre esta aqui ya wapi ...besicos a todas y espero leer hoy ese positivo,Yeruti

L
lihua_8797647
23/8/10 a las 13:57

Betaesperante...
Hola chicas!!

La beta la tengo el 30 de agosto asi que si todo sale bien el 31 es mi cumpleaños y seria el mejor regalo que pudiera tener.

Hasta el 1 de septiembre no empiezo a trabajar asi que esta semanita estoy tranquilita y sobre la marcha vamos haciendo al tener otra niña también te centras en ella y los dias pasan volando.

Yeruti8 y Frixonita espero que tengaisi mucha suerte y nos deis una sorpresa a todas ++++

Por cierto en estos dias de betaesperación que sintomas habeis tenido??? Yo solo tengo algun dolorcillo leve de vez en cuando en los ovarios y gases.

Yo estoy tomando meriestra y ultragestan 3 veces al día (es decir cada 8 horas).

Que bonito lo de vuestro compromiso la Coruña es preciosa, espero que lo podais hacer como quereis.

Ukaysu, este año habíamos pensado de ir de vacaciones a tenerife pero al final cambiamos el destino x la transfer, si la conozco y tengo muy buenos recuerdos (viaje fin de curso del Instituto).

Besitos y ánimos.

S
sabah_5612009
23/8/10 a las 15:59

Simplemente negativo
Me lo esperaba! el porque? Nose! talvez porque lo q dije antes, q creo q nunca me va llegar, parece q Dios no kiere q sea madre, el 31 de agosto tengo de nuevo cita para conversar nose q me diran, lo q si le doy vueltas es q si el utero estara bien realmente, me pusierón 3 de una ovo y supuestamente eran buenos no me explico como no implanto ni 1! lei q hay una prueba q se llama histeroscopia?¿ eso les piden normalmente si o si?¿ porque a mi jamas me hablarón de eso, y lo q no kiero es gastar todos mis embris al santo cohete y q luego me digan q talvez hay algo en el utero q no ste bien! eso es caro? cubren los seguros como sanitas por ejemplo? a seguir en la lucha hasta q mi bolsillo aguante porque las fuerzas? ya nose ni donde la quito Muchas suerte frixonita de corazón te lo deseo.

M
merlyn_6112036
23/8/10 a las 20:18

Frix
Mucha suerte para mañana frix,q deacases bien y quiero ver el primer positivo del foro desde q estoy con vosotras.a las demas bs y a la compi q ha dado negarivo paciencia ,esto es una carrera d fondo y lo importante es la resistencia. Un bs guapa y lo siento mucho.

L
lihua_8797647
24/8/10 a las 9:45
En respuesta a merlyn_6112036

Frix
Mucha suerte para mañana frix,q deacases bien y quiero ver el primer positivo del foro desde q estoy con vosotras.a las demas bs y a la compi q ha dado negarivo paciencia ,esto es una carrera d fondo y lo importante es la resistencia. Un bs guapa y lo siento mucho.

Lo siento mucho....
Hola!!

Siento mucho Yeruti tu negativo pero como dicen el que la sigue la consigue, ánimo ya se que por mucho que te diga y por experiencia, es inevitable....pero no te desanimes y a por ello.

Frix que tengas mucha suerte hoy y nos des una alegria.

Besitos.

R
rada_6408168
24/8/10 a las 11:40

Frixonita suerte
Guapisima mucha suerte en la beta, ojala grites posiiiitiivvvooo!!!!!!
Un besazo

C
candy_9853261
24/8/10 a las 13:12

Fixionita
tas tardando encolgar tu positivo eh?? no t hagas de rogar.... jejejeje
venganena, aer si tenes suerte y estu momento!!!!
ya ns contaras bss nena

C
candy_9853261
24/8/10 a las 15:04

Jooo...
lo siento muxo frixonita, d verdad
ps a recargar pilas pa cuando t digan a mediaos d spt q mpieces d nuevo.
no t comas la kbza, ahora prepara tu aniversario, q s lo mas importante. besos nena

R
rada_9696915
24/8/10 a las 15:06


Yeruti...Frixonita...en estos momentos nunca se q decir..solo que como ya he pasado 3 veces por 1 negativo...se como os sentis...aunque nos hagamos las fuertes,es muy complicado,pero me alegra q lo tomeis con calma,no queda de otra ..ademas las dos teneis mas congeladitos,no????....yo si lo tengo peor...a empezar tratamiento de nuevo ...mucho animo y besos chicas!!!

U
usue_5544568
24/8/10 a las 15:14

Cuanto lo siento
fixionita, lo siento mucho se como te sientes y te entiendo como puedes estar ,pero no te deprimas y a segir pa lante k en esta vida casi todo se consige ,recupera fuerzas y a intentarlo en septiembre un besote

M
merlyn_6112036
24/8/10 a las 15:51

Frix lo siento mucho niña
Que mala suerte chica,hace tiempoo que no veo un positivo en el foro dende estoy y aqui ya he visto dos negativos y todas todas todas las veces salimos de los dias tan malos que vienen desp de la beta.Tu tienes experiencia en esto y quien la sigue la consigue.Asi que ha pasar pagina y comenzar de nuevo pero antes viene tu aniversario ya nos contaras donde vas..animo guapa y a Ukaysu tb.A las demás a seguir intentando.chaito

S
sabah_5612009
24/8/10 a las 17:36

Lo siento nena
Qué te puedo decir! si yo stoy igual q vos! pero queda la esperanza y no perdemos la fe, y parece q somos como los toreros estamos hechas de otra pasta! porque nose de donde sacamos tantas fuerza, este es el pais del nunca rendirse yo también stoy triste mi niña, y voy a seguir, ayer lo veia todo muy negro pero ya hoy stoy mas resignada a q tengo q seguir mientras pueda mi bolsillo, ya no keda tanto para q lo intentes de nuevo, yo por mi parte voy a ver para hacerme la histeroscopia esa, q no kiero apurarme con los conges y q luego no cuajen porque haya algo en el endometrio asi q me esperare un poco más creo yo :/ q se le va hacer! a seguir! mucha fuerza todo mi cariño!

T
thays_6398785
24/8/10 a las 21:37

Ukaysu
como te fue lograste quedar embarazada....

C
candy_9853261
24/8/10 a las 22:38

A pasarlo...
... bien en el aniversario frixonita. a disfruar d tu maridin a tope. Lo del ritual ese de fertilidad... aer si va a funcionar de verdad?!?! jajajaja
aer si stamos aki todas con tratamientos y en cambio deberiamos estar alli jajajaja
ya nos contaras jijjijiji.

Yo mñn mpiezo ciclo nuevo (no me kedan conglados) asi q mñn... mi primera banderilla!!! aer si esta es la wena, y es cierto q a la 3 va la vencida (mpiezo 3 icsi)

besos y animos a todas

L
lihua_8797647
25/8/10 a las 10:20

Lo siento
Lo siento mucho Frixonita, ahora a disfrutar de vuestro aniversario y luego a por ello....la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Muchos ánimos a todas.

A
aijun_6993622
25/8/10 a las 16:02

Hola chicas!
Hola frixonita, lo siento mucho, de verdad...

Yo aqui estoy, dos dias me quedan pero se me está haciendo eterno!!!!

Por lo menos las aguas ya han vuelto a su cauce con mi marido y hemos vuelto a la normalidad.....y se lleva de otra forma! Con buen rollo mucho mejor....

L
lihua_8797647
25/8/10 a las 20:47

Manchado.....
Hola Chicas!

No si alguna le ha pasado pero este mediodia he manchado un hilillo rosa cuando he ido al water, me ha pasado 2 veces más y me he dicho ya esta aqui la warry me ha dado un bajonn..., pero luego friamente he pensado voy a llamar a la clinica haber....y me han dicho que podria ser de la implatación pero que era pronto para la regla y que me quedaban aun dias para la beta, que hiciera reposo y lo fuera controlando...la verdad es que ahora no me ha vuelto a pasar pero estoy que no se que pensar....

Os ha pasado ???

Abrazos.

R
rada_9696915
26/8/10 a las 1:23
En respuesta a lihua_8797647

Manchado.....
Hola Chicas!

No si alguna le ha pasado pero este mediodia he manchado un hilillo rosa cuando he ido al water, me ha pasado 2 veces más y me he dicho ya esta aqui la warry me ha dado un bajonn..., pero luego friamente he pensado voy a llamar a la clinica haber....y me han dicho que podria ser de la implatación pero que era pronto para la regla y que me quedaban aun dias para la beta, que hiciera reposo y lo fuera controlando...la verdad es que ahora no me ha vuelto a pasar pero estoy que no se que pensar....

Os ha pasado ???

Abrazos.

Pues no se q decirte
La transfer te la hiciste el 18 o el 19?...apenas hace 1 semana,no?...la regla,es verdad q es muy pronto...se supone q los bebis se implantan la 1 semana normalmente...asi que,se optimista y ojala sea la implantacion ...de todas formas tomatelo con calma,dentro de lo "posible"...tambien te digo q ya toca colgar un positivo!!!!!!!.....de corazon espero q sea tu caso

C
candy_9853261
26/8/10 a las 17:01

Lo subo
nenas... q se pierde el post

C
candy_9853261
26/8/10 a las 23:30

Lo welvo subir
xicas... pero es esto!!!!
m teneis l post abandonau!! jejeje

C
candy_9853261
27/8/10 a las 11:57

Jartuki
cuentanos cm te ha ido la beta, xq era hoy no????
dinos q +
dinos q +
abre la veda!!! jejjeje besos a toas

M
merlyn_6112036
27/8/10 a las 12:00

Hoy hay beta no?
Buenoas dias chicas, segun he visto hoy se hace la veta Jartuki, como ha ido???cuentanos.Espero que esta vez sea la que comienza los positivois.
Pedrosa, guapa, en el foro donde yo estoy hay compis que sangraron hilillos durante la beta y les dio positiva y ahoran estan de 5 meses.Tb puede ser la regla que ha veces se adelnata mucho tras una tranfer, lo importane es que se pare o no vaya a mas.Cuentanos como vas que desde que escribiste lo del mancahado ya no has escrito nada mas.
Frix, cuando estu aniversario????seguro que lo has dicho pero como me lio con tanto nombre.
Bs a todas y animos.

R
rada_9696915
27/8/10 a las 12:10
En respuesta a merlyn_6112036

Hoy hay beta no?
Buenoas dias chicas, segun he visto hoy se hace la veta Jartuki, como ha ido???cuentanos.Espero que esta vez sea la que comienza los positivois.
Pedrosa, guapa, en el foro donde yo estoy hay compis que sangraron hilillos durante la beta y les dio positiva y ahoran estan de 5 meses.Tb puede ser la regla que ha veces se adelnata mucho tras una tranfer, lo importane es que se pare o no vaya a mas.Cuentanos como vas que desde que escribiste lo del mancahado ya no has escrito nada mas.
Frix, cuando estu aniversario????seguro que lo has dicho pero como me lio con tanto nombre.
Bs a todas y animos.

Jartuki
Mucha suerte!!!!!...de verdad q el foro necesita un positivo yaaaaaaaaa!!!!!!! ...chicas,yo sigo sin novedades....esperando....y por supuesto,de forma natural,na de na...ya estoy empezando a manchar ...besitos wapis

L
lihua_8797647
27/8/10 a las 13:15
En respuesta a merlyn_6112036

Hoy hay beta no?
Buenoas dias chicas, segun he visto hoy se hace la veta Jartuki, como ha ido???cuentanos.Espero que esta vez sea la que comienza los positivois.
Pedrosa, guapa, en el foro donde yo estoy hay compis que sangraron hilillos durante la beta y les dio positiva y ahoran estan de 5 meses.Tb puede ser la regla que ha veces se adelnata mucho tras una tranfer, lo importane es que se pare o no vaya a mas.Cuentanos como vas que desde que escribiste lo del mancahado ya no has escrito nada mas.
Frix, cuando estu aniversario????seguro que lo has dicho pero como me lio con tanto nombre.
Bs a todas y animos.

Paró...
Hola chicas!!

Jarkuti haber si ignaguras el foro con el ++++ muchissima suerte.

Yo ayer ya no tuve hilillos rosados.......espero que sea buena señal...pero claro nunca se sabe, lees de todo y cada vez me como más la olla, ya que yo en general estoy bien y no tengo sintomas na de na...

Abrazos.

U
usue_5544568
27/8/10 a las 13:24

Hola chicas
hola como estais , yo con un poquito de reposo el miercoles me hicieron la transferencia de mis dos ultimos frigos bebes ,ahora toca tener paciencia y esperar ,un besazo a todas y mucho animo.

L
lihua_8797647
28/8/10 a las 8:39
En respuesta a merlyn_6112036

Hoy hay beta no?
Buenoas dias chicas, segun he visto hoy se hace la veta Jartuki, como ha ido???cuentanos.Espero que esta vez sea la que comienza los positivois.
Pedrosa, guapa, en el foro donde yo estoy hay compis que sangraron hilillos durante la beta y les dio positiva y ahoran estan de 5 meses.Tb puede ser la regla que ha veces se adelnata mucho tras una tranfer, lo importane es que se pare o no vaya a mas.Cuentanos como vas que desde que escribiste lo del mancahado ya no has escrito nada mas.
Frix, cuando estu aniversario????seguro que lo has dicho pero como me lio con tanto nombre.
Bs a todas y animos.

Buenos dias!!!
Hola Chicas!!

JArtuki, nos tienes en acuas....sabes alguna cosa?

Frix, que tengais un buen aniversario.

Ukaysu, ya te ha venido la w.....?

Bueno yo sigo con mi betaespera y ya queda menos para el lunes.

Buen fin de semana a todas y abrazos.

A
aijun_6993622
29/8/10 a las 10:30
En respuesta a merlyn_6112036

Hoy hay beta no?
Buenoas dias chicas, segun he visto hoy se hace la veta Jartuki, como ha ido???cuentanos.Espero que esta vez sea la que comienza los positivois.
Pedrosa, guapa, en el foro donde yo estoy hay compis que sangraron hilillos durante la beta y les dio positiva y ahoran estan de 5 meses.Tb puede ser la regla que ha veces se adelnata mucho tras una tranfer, lo importane es que se pare o no vaya a mas.Cuentanos como vas que desde que escribiste lo del mancahado ya no has escrito nada mas.
Frix, cuando estu aniversario????seguro que lo has dicho pero como me lio con tanto nombre.
Bs a todas y animos.

+++++++++++++++++!!!!!!!
Chicas, q hasta hoy no he parado en casa y no he tenido tiempo de conectarme.....Fue positivo!!!!

Asi q estamos supercontentos aunq todavia sin acabar de creernoslo....

MUCHO ANIMO A todas q se consigue!!!

Mañana tb tenemos beta, no? MUCHA SUERTE!!!

Besos

L
lihua_8797647
29/8/10 a las 12:20
En respuesta a aijun_6993622

+++++++++++++++++!!!!!!!
Chicas, q hasta hoy no he parado en casa y no he tenido tiempo de conectarme.....Fue positivo!!!!

Asi q estamos supercontentos aunq todavia sin acabar de creernoslo....

MUCHO ANIMO A todas q se consigue!!!

Mañana tb tenemos beta, no? MUCHA SUERTE!!!

Besos

Biennn....!!!!
Muchas felicidades Jartuki!!! Me alegro y me sube el ánimo por tu positivo.

Mañana me toca a mi y estoy a flor de piel hasta tengo cosa de que llegue...uf!! que nerviosss...

Como te encuentras? tienes algún sintoma? Yo solo tuve aquel manchado hace 5 dias pero solo duro un dia y dolorcillos en los ovarios...pero ayer y hoy no siento nada.

Abrazos y suerte para el resto.

R
rada_9696915
29/8/10 a las 12:20

Jartuki
Enhorabuena!!!!!! ...me alegro mucho,de verdad...te dije q al foro le tocaba ya un positivo!!!!! y se cumplio ...a veces me pregunto cuando me tocara a mi . ...bueno...q disfrutes mucho de esta alegria tan grande y cuentanos cuando tengas eco besos

R
rada_9696915
29/8/10 a las 12:26
En respuesta a rada_9696915

Jartuki
Enhorabuena!!!!!! ...me alegro mucho,de verdad...te dije q al foro le tocaba ya un positivo!!!!! y se cumplio ...a veces me pregunto cuando me tocara a mi . ...bueno...q disfrutes mucho de esta alegria tan grande y cuentanos cuando tengas eco besos

Pedrosa
Q te digo????....pues q...MUCHISIMA SUERTE!!!!!!......DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS...NO NOS DEJES EN ASCUAS ....

M
merlyn_6112036
29/8/10 a las 13:36

Jartuki q bien
Me alegro muchusimo ,yo no le tengo mucha fe a los conges y ver un positivo me da esperanzas para seproembre. Como no decias nada pensaba q te habia dado negat . Enhorabuena y a disdrutarlo mucho q trabajo te ha costado,me das envidia sana.un bs

C
candy_9853261
29/8/10 a las 17:12

Jartuki
enorawena, aer si despues d ti vamos tos seguidas, y no ns kdams ninguna x l camino.
jolin q way, m alegro un monton nena!! aora a disfrutar dl mbarazo y ns cuntas ecos y cositas. bss reina

M
merlyn_6112036
29/8/10 a las 19:20

Pedrosa tranquila
Niña que mañana tengas mucha suerte, tomate algo esta noche para descansar(una tila o algo calentito antes de dormir),ya veras como tu sigues con la racha de positivos y DESP todas las demás .Es normal q estés muerta de miedo en mi ultimo pipitest no quería ni hacermelo del miedo que tenía por que aunque quieres tener los pies en la tierra y no ilusionarte hasta no ver el psitivo,tenemos tantas ganas q la cabeza ya esta haciendo planes...mucha suerte guaapa y mñana nos dices lo que sea no tardes tanto con Jartuki, aunque si es el mismo resultado y por que estas por ahí celebrandolo ,te lo permitimos.un bes y mucha suerte.

L
lihua_8797647
29/8/10 a las 19:57
En respuesta a merlyn_6112036

Pedrosa tranquila
Niña que mañana tengas mucha suerte, tomate algo esta noche para descansar(una tila o algo calentito antes de dormir),ya veras como tu sigues con la racha de positivos y DESP todas las demás .Es normal q estés muerta de miedo en mi ultimo pipitest no quería ni hacermelo del miedo que tenía por que aunque quieres tener los pies en la tierra y no ilusionarte hasta no ver el psitivo,tenemos tantas ganas q la cabeza ya esta haciendo planes...mucha suerte guaapa y mñana nos dices lo que sea no tardes tanto con Jartuki, aunque si es el mismo resultado y por que estas por ahí celebrandolo ,te lo permitimos.un bes y mucha suerte.

Muchisssimmaaass gracias a todass!!
Estoy hecha un flannn...creo que estoy más nerviosa que la anterior, claro es que en la anterior me vino la regla antes... y ya no llegué a la beta.

Mañana os cuento.

Besitos.

C
candy_9853261
30/8/10 a las 11:05

Pedrosa....
cuantos algo eh? n ns dejes cn la intriga!! tams pendients d ti.
tienes q colgar otro positivo !!!
bss

L
lihua_8797647
30/8/10 a las 17:54
En respuesta a candy_9853261

Pedrosa....
cuantos algo eh? n ns dejes cn la intriga!! tams pendients d ti.
tienes q colgar otro positivo !!!
bss

Lo siento...
Me ha dado NEGATIVOOO....tenia una pequeña esperanza de que hubiera sido positivo ya que al tenir aquellas perdidas podrian haber sido por la implatación pero me ha dicho el Dr. que a veces lo hace la medicación.

Era mi 2 ICSI que me hacia y ahora vamos a dejar pasar el tiempo porque ni ánimos, ni tiempo....... psicologicamente te quedas tocada y el cuerpo CHOFFF....!!!


Gracias a todas por todo y quiero que esto nos os desanime al resto, tirar para adelante y tener mucha fuerza y sobretodo que tengais MUCHA SUERTE.

Un abrazo.

M
merlyn_6112036
30/8/10 a las 18:31

Lo siento mucho pedrosa
Chica q pena, pensaba q era positiv. Imagino como te sientes pero ya sabes q cuando pase poco tiempo estaras de nuevo a la carga con la misma ilusion. Tomate tu tiempo,desconecta y cuidate . Un bs

R
rada_9696915
30/8/10 a las 18:57
En respuesta a merlyn_6112036

Lo siento mucho pedrosa
Chica q pena, pensaba q era positiv. Imagino como te sientes pero ya sabes q cuando pase poco tiempo estaras de nuevo a la carga con la misma ilusion. Tomate tu tiempo,desconecta y cuidate . Un bs

Animo!!!!!! pedrosa
Solo decirte que te cuides mucho y dejes pasar unos dias y lo veras todo diferente...un besico fuerte

C
candy_9853261
30/8/10 a las 23:43

Nena...
jope... q fastidio!! sta bnq kieras dscansar y recuperar animo durante un tiemp, xo nadie dijo q esto fuera facil, asi q recuperate y tomate l tiempo q necesites xo... NO TIRES LA TOALLA!! kien la sigue la cnsigue, y nosotras lo vams a cnseguir antes o despues, q no t desanime q sea la 2 icsi, yo acabo d mpear la 3 y tng la misma ilusion q cuando hice la 1.
bss reina y animate

Y
yosune_5409934
31/8/10 a las 12:27

Retraso 2 regla después de fiv
Hola chicas,

A ver si alguien me puede ayudar. En julio me hice una fiv que resultó negativa. Antes de la beta ya me vino la regla. Ahora voy a ir por dos blastos vitrificados en ciclo natural pero todavía no me ha venido la regla. Es normal que se te atrase? Os ha pasado a alguna?

Gracias chicas.

Besos

S
sabah_5612009
31/8/10 a las 12:43

Buen día chicas
Yo aca q amaneci media enfermita, me duele mucho la cabeza, la garganta el cuerpo entero me siento como muy cansada, el finde viajamos nos fuimos a la casa de mis suegros, y bue pasando lo mio hoy tenia cita con el medico pero cancele la cita porque la dra q me atiende siempre la q lleva mi caso sta de vacaciones y vuelve prontito asi q no quiero star hablando con otro medico q no sea ella aunque lea en la compu mi historial, y ademas quiero hablar con ella de ver si hacemos la histeroscopia o q, asi q nada me dierón cita con ella el 8 de setiembre, a seguir esperando! stuve leyendo recien todo, y veo q hay dos noticias nuevas, felicitaciones a jartuki! creo q tenes endometriosis severa como yo jartuki? stoy en lo cierto? y a pedrosa decirle q lo siento, espero q pronto puedas intentarlo linda. frixonita???? q tal la boda celta? q cara puso tu marido cuando se entero de todo? jeje un beso a las demas!

C
candy_9853261
31/8/10 a las 13:41

No tng ni idea
solo se q l 8 de eptteng q ir almed, m acen una eco y nose si m añadiran el gonal, xo no se naa mas, m imagino q cn gnal tndre q star x lo mens 15 dias no?? nose l 8 sus cuento jaja
pero los llevo bnlaverdad, las tras veces s m a exo eterno, aora as cortito nose xq, xo mjr jajaja muxus

U
usue_5544568
31/8/10 a las 14:39

Hola
hola chicas como estais ,yo aqui tranquilita no me keda otra, mañana hara una semanita de mi transferncia y nada pocos sintimas , solo dolorcillos en los ovarios y sensacion de k me baja la regla ,pero eso sera de la medicacion eso si los pechos no me los puedo tocar,y estan muy calientes . Bueno fixionita cuentanos como te fue tu boda y la ceremonia de fertilidad cascanos, a todas k lo han conseguido muchas felicidades y a las k no mucho animo y para arriba un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir