Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
Y
yael_6050284
12/7/10 a las 14:34

No sabes como lo siento
Hola Yory2, lo siento muchísimo, se por lo que estás pasando, pues lo pasé el febrero pasado. Tranquila todo pasa y en unos días tendrás fuerzas para empezar otra vez y con mucha fuerza. Un beso enorme

Ver también

R
rada_9696915
12/7/10 a las 16:17

Yori...
Cariño en estos momentos nunca se q decir,asi que,lo unico q quiero q sepas q cualquier cosita me mandas un privado y te escuchare en lo q necesites...un besico fuerte....Eir,bienvenida y super suerrrrrte para esa beta ....Rocio,q tal la eco????.....joooo q emocion el partido de ayer!!!!!!Yo q no soy futbolera...me he tragado todo el mundial Alas chicas de la betespera....tranquilidad y "buenos alimentos"...jijiji...

R
rada_6408168
12/7/10 a las 16:25

Yory
Yory lo siento muchisimo, debes ser fuerte y encontrar fuerzas dónde ahora mismo no las tienes. Deja pasar unos dias y ya verás como todo se ve de otra manera.
Un besazo guapetona y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

S
sima_9043424
12/7/10 a las 16:47

Lo siento yory...............
Lo siento de verdad, te mando mucho ánimo y ahora tomate tu tiempo y disfruta de tu peque, es el mejor quitapenas, eso seguro........................ .., y ademas solo mirandole, podras saber q SI que se puede......................... ..... que cuando te encuentres con ganas, lo volveras a conseguir, estoy segura.

Muchos besosssss!!!!!!!!!!!!!!!

R
rada_6408168
13/7/10 a las 14:21

Hola yory
Hola guapisima,
Respeto tu opinión, entiendo que ya no puedas mas después de pasar por lo que has pasado; pero tienes lo que nosotras no, una preciosa niña!! , disfruta de ella, ya verás como la naturaleza hace el resto!! y le dá un hermanit@, ahora a recuperar fuerzas y a vivir a tope sin pensar en tratamientos, ecos, betaesperas....
Bueno, no desaparezcas del foro y entra cuando quieras.
Un besazo y espero colgar un positivazo este mes.
Lo dicho cuidate y un abrazo muy fuerte.

S
shania_9919353
13/7/10 a las 23:49

Hola chicas
Podeis contarme algo? Yo he empezado el lunes con progynova de 1 mg 6 pastillas al dia y el lunes que viene tengo eco pero no me han mandado nada mas, ni parches ni nada de eso... Es normal? Cuantos dias pasan mas o menos desde que empiezas hasta la transfer? Despues de la transfer hay que seguir con la progynova o solo con la progesterona? Como veis soy un mar de dudas pero es que en esto del congelado estoy pez. Un beso a todas y suerte!!

Y
yael_6050284
14/7/10 a las 8:58

Hola elisabeth
Hola guapa, pues yo estoy en mi 8 dia postransfer, y en mi caso tras la ecografía de control me hicieron la transferencia a los siete días, yo solo he tomado la progynova 6 al día y los ovilos de progesterona espero haberte ayudado, un beso y suerte!!!!!!!!!!!

U
ulla_8472301
14/7/10 a las 12:49
En respuesta a shania_9919353

Hola chicas
Podeis contarme algo? Yo he empezado el lunes con progynova de 1 mg 6 pastillas al dia y el lunes que viene tengo eco pero no me han mandado nada mas, ni parches ni nada de eso... Es normal? Cuantos dias pasan mas o menos desde que empiezas hasta la transfer? Despues de la transfer hay que seguir con la progynova o solo con la progesterona? Como veis soy un mar de dudas pero es que en esto del congelado estoy pez. Un beso a todas y suerte!!

Hola eli
nunca escrito en esta charla pero si os leo amenudo.............. . me imagino q estas con los congelados, a mi me mandaron la progynova igual q a ti, tenia q tomarla desde el primer día de la regla. a los 10 días si no recuerdo mal fue mi primera eco, a los 5 días despues de mi eco fue mi transferencia y unos días antes de la transferncia me mandaron el progeffik 200. ahora estoy embarazada y sigo con la progynova y progeffik 200. por lo q me comento el ginecolo estare lo tres primeros meses con ese tratamiento. ahhh una cosa la progynova es lo mismo q los parches , los dos son estradiol . te deseo mucha suerte.

R
rada_6408168
14/7/10 a las 14:28

Hola wapis actualizo la lista
Actualizo la lista

LISTA DE MAMIS EN PROYECTO

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4/07 empiezo synarel y progynova, eco 15/07
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.
- Patito...................parch es desde 9/07. eco 19/07
- Katzchen.............en breve comienza meriestra


PUNCIONES Y TRANSFERENCIA:

siguiente??


BETAESPERAS:

-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 19/07
- Jumai7....................22/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo


RECARGANDO PILAS:

-Silvia frsl
-Yory

R
rada_6408168
14/7/10 a las 18:46

Helllooooo!
JUMAI tienes uno de los sintomas de betaesperante... tranquilizate y no te analices fisicamente a cada instante, intenta relajarte, y pensar en positivo, verás como el 22 cantas un positivazo; Ay muchas chicas que comentan que se han quedado preñis y no han tenido ningún síntoma, así que arriba el ánimo.
UKAYSU mañana la super eco.... donde estas guapa? mañana en cuanto sepas algo nos cuentas.
RACKY la super mami de julio, mañana a oir los latidos de mi cibersobrin@!!!!
ROCIO qu ete dijeron la eco del lunes....
PALOMA te digo lo mismo que a Jumai, hay que estar tranquilas y positivas que el estado de ánimo influye.

Respecto a mí ya he subido la dosis de meriestra a 3 por día.

UN BESAZO A TODAS

R
rada_9696915
14/7/10 a las 19:27

Vaya semanita
Hola chicas.....llevo una semana..q no se la deseo a nadieeee...estoy de papeleo en papeleo porque me voy a vivir a otro lugar y no veas q estresadita voy mañana eco,a ver q me dicen ...Rocio...dinos algo de tu eco Jumai..yo en mis 2 transfer pensaba lo mismo,q debia sentir algo....no te obsesiones...ya sabes q hay mujeres q estan embarazadas y no se dan cuenta hasta q tienen 1falta de 15 dias o mas precisamente por eso,porque no notan nada fuera de lo normal...Raky..paloma...eir... SUPER-GAVI.......besicos a todas y mañana os cuento

S
sima_9043424
15/7/10 a las 12:51

Hola chicas................
Hoy, a las 18:00 ttengo la ansiada eco, para ver que todod este bien, o que ya no haya nada............... estoy super negativa, y pesimista.
Ya no puedo mas, estos 10 dias de reposo, me han echo polvo, y encima ayer por la mañana manche una gotillas marrones, luega ya nada mas en todo el dia y hoy nada de nada, ......................

No quero contagiaros de mi mala uva, asi que os cuento mañana lo que me han dicho, ok???

mucha paciencia a nuestras betaesperantes!!!!!!!!!!!

besitossssssssssssssssssssss

R
rada_6408168
15/7/10 a las 13:02

Racky y ukaysu
Hola guapas,
Racky eso de contar mañana nada de nada, sea bueno o malo nos cuentas hoy, no desfallezcas aún que no esta todo perdido, así que nos cuentas o me mandas un privado, que sinó estaré en ascuas hasta mañana y no puede ser.
Ukaysu lo ismo te digo que ese endometrio este grandote y ya tengas hoy fecha de transfer

BESICOS A TODAS.

R
rada_9696915
15/7/10 a las 16:51
En respuesta a rada_6408168

Racky y ukaysu
Hola guapas,
Racky eso de contar mañana nada de nada, sea bueno o malo nos cuentas hoy, no desfallezcas aún que no esta todo perdido, así que nos cuentas o me mandas un privado, que sinó estaré en ascuas hasta mañana y no puede ser.
Ukaysu lo ismo te digo que ese endometrio este grandote y ya tengas hoy fecha de transfer

BESICOS A TODAS.

Dentro de un rato......"introduccion"...
Pues naaa....me voy a dar una duchita y a preparme para la eco,a ver q me dicen!!!...Raky..que te digo? cuentanos porfi.....mucha suerte cariño Rocio...por fin sabemos de ti!!! te noto un poco desanimada(si te digo la verdad,yo estoy tambien un poco regular)...tenemos q estar mas positivas,creo q influye para todas estas cosas el estado animico Cuando regrese os cuento wapis....ademas,de verdad q llevo una semana chungui...y no he podido estar todo lo pendiente q me hubiera gustado del foro...hasta despues chicas

S
sima_9043424
15/7/10 a las 19:23

Hola chica ya he vuelto de mi eco..............
y tengo buenas noticias...................... ...........

Han encontrado latido, pero no han conseguido ver el embrion, ya que estaba muy hacia arriba y no se dejaba ver...................pero ................ digo yo,.................... si hay latido, habra embrion no????? , si no........... de donde sale???????????

en fin,............ que tengo que volver en un semanita, es decir el 22 de Julio, para asegurarse de que todo va bien, ya que me dijo que era muy muy justito de tiempo (6+1)

Me hizo un papanicolau, vio q ya no perdia, pero aun asi, me dijo q reposo absoluto esta semana, ya que en la orina salia algo de sangre, por precaucion............. reposo hasta la semana q viene.


besitosssssssssssss y gracias por estar ahi!!!!!

UKAYSU,, ......... ahora te toca a ti.............. cuenta cuenta...................

S
shania_9919353
15/7/10 a las 19:37
En respuesta a ulla_8472301

Hola eli
nunca escrito en esta charla pero si os leo amenudo.............. . me imagino q estas con los congelados, a mi me mandaron la progynova igual q a ti, tenia q tomarla desde el primer día de la regla. a los 10 días si no recuerdo mal fue mi primera eco, a los 5 días despues de mi eco fue mi transferencia y unos días antes de la transferncia me mandaron el progeffik 200. ahora estoy embarazada y sigo con la progynova y progeffik 200. por lo q me comento el ginecolo estare lo tres primeros meses con ese tratamiento. ahhh una cosa la progynova es lo mismo q los parches , los dos son estradiol . te deseo mucha suerte.

muchas gracias
Gracias por aclararme, yo voy el lunes a la eco será el octavo dia, ya os contaré que tal. Ojala tenga la misma suerte.

R
rada_6408168
15/7/10 a las 20:11

Racky ole ole ole
Has visto campeona, que emocionante escuchar el latido de tu bebe!!!
Me alegro un montón que todo este OK
Ahora acer caso del médico y reposito y que el maridin te mime.
Un besazo mi super Asturiana!!!

UKAYSU como ha ido la eco?

Y
yanira_6196963
15/7/10 a las 21:14

Un mas de las transfer de julio
Hola... Me hicieron la transferencia de un congelado ayer. Es mi segundo intento. El primero en Abril me transfirieron 2 y nada de nada.

Por si sirve de ayuda, estoy tomando Progynova 1mg/6mg al dia y Utrogestan 200, 4 óvulos al día.

No siento nada diferente ni tengo síntomas de ningún tipo. Como vivo fuera de España no me haré beta el 23, pero si pipitest el día 26.

Por cierto, según me dijo el ginecólogo, esta vez no vendrá la regla hasta que deje de tomar el estradiol y la progesterona, por lo que la NO regla no es señal de embarazo. Ya que la otra vez la regla me bajó 3 días ante de la Beta, por lo que no tuve ni que hacerla.

Besos y las que estais en beta espera ir contando, por fa, y mucha suerte a todas, esta vez lo conseguimos!


R
rada_9696915
15/7/10 a las 21:27

Transfer el martes...
Ya llegue del gine....mi endometrio ya mide mas de 9mm..por lo tanto me han dicho q ya estoy "lista" ...ahora a esperar q el lunes todo vaya bien y mi angelito resista hasta el martes(la verdad,estoy acojonadilla de pensarlo)....Raky...te lo juro q parece q sea yo la q este preñaita de tu bebe...cada vez q nos dices algo positivo,me caen unos lagrimones de alegria q ni te cuento!!!me alegro de q te haya salido bien bonita ..palomica q ya te queda menos....muchos besicos a todas

R
rada_6408168
16/7/10 a las :10
En respuesta a rada_9696915

Transfer el martes...
Ya llegue del gine....mi endometrio ya mide mas de 9mm..por lo tanto me han dicho q ya estoy "lista" ...ahora a esperar q el lunes todo vaya bien y mi angelito resista hasta el martes(la verdad,estoy acojonadilla de pensarlo)....Raky...te lo juro q parece q sea yo la q este preñaita de tu bebe...cada vez q nos dices algo positivo,me caen unos lagrimones de alegria q ni te cuento!!!me alegro de q te haya salido bien bonita ..palomica q ya te queda menos....muchos besicos a todas

Ukaysu
Que te voy a decir...... ole ole ole el martes ya está aquí encima.
lo dicho arriba ese ánimo.
Un besazo.

Patito referente a tus dolores nocturnos, yo no tengo ningún dolor. no te preocupes y el lunes lo preguntas en la eco.

UN BESICO PA TOAS

R
rada_6408168
16/7/10 a las :17

Actualizo con ukaysu
Actualizo la lista:

LISTA DE MAMIS EN PROYECTO

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.
- Patito...................parch es desde 9/07. eco 19/07
- Katzchen.............en breve comienza meriestra


PUNCIONES Y TRANSFERENCIA:

-Ukaysu....................20/07


BETAESPERAS:

-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 19/07
- Jumai7....................22/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo


RECARGANDO PILAS:

-Silvia frsl
-Yory

S
sima_9043424
16/7/10 a las 10:49

Ole, ole ole... ukaysu
enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!

el martes ya!!!!!!!!!!! que biennnnnnn , ya tendras a tu bebecito contigo, sientete positiva, porque lo vas a conseguir................... segurooooo!!!!, ademas el endometrio genial,.... yo tenia 8.5 y yae dijeron que muy bien, asi que tu..... esta estupendo.

Patito,........... la verdad es que yo si q tenia alguna molestia como de venirme la regla,.......... pero nada superdoloroso, casi no llegaba ni a dolor,... solo molestia. Comentalo el lunes si vas, a ver q te dicen,........ y nos cuentas ok!!!!!!!!!!!

Pasad un buen finde, que la semana que viene la tenemos moviditaaaaaa................. ................. q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

besosssssssssssssssssssss

R
rada_9696915
16/7/10 a las 16:07

Meriestra en vez de progynova....
Ayer cuando fui a la eco le pregunte al gine porque no me habia puesto meriestra de tratamiento en vez de progynova...ya que,atencion,sirve para lo mismo y neriestra cuesta 2 euros y algo..y progynova...casi 14!!!...yo alucino....si lo pagaran ellos....asi que llevo 4 cajas de progynova=casi 60 euros...cuando 4 de meriestra no llegan a 10 y encima vienen mas pastillas!!!!!! asi que a partir de mañana meriestra al canto si es que tiene q estar una pendiente de toooo

R
rada_9696915
16/7/10 a las 16:18
En respuesta a yanira_6196963

Un mas de las transfer de julio
Hola... Me hicieron la transferencia de un congelado ayer. Es mi segundo intento. El primero en Abril me transfirieron 2 y nada de nada.

Por si sirve de ayuda, estoy tomando Progynova 1mg/6mg al dia y Utrogestan 200, 4 óvulos al día.

No siento nada diferente ni tengo síntomas de ningún tipo. Como vivo fuera de España no me haré beta el 23, pero si pipitest el día 26.

Por cierto, según me dijo el ginecólogo, esta vez no vendrá la regla hasta que deje de tomar el estradiol y la progesterona, por lo que la NO regla no es señal de embarazo. Ya que la otra vez la regla me bajó 3 días ante de la Beta, por lo que no tuve ni que hacerla.

Besos y las que estais en beta espera ir contando, por fa, y mucha suerte a todas, esta vez lo conseguimos!


Hola melca
BIENVENIDA!!!!...Tu tambien tenias 1 conge solo???? yo tambien y espero q sobreviva yo tambien tomo progynova,pero me entere q la meriestra es lo mismo y cuesta mucho menos,asi q a partir de ahora la tomare(me dijo el gine q si,q podia tomarla).....mucho animo y suerte,ya nos iremos contando...

A
an0N_817487899z
16/7/10 a las 19:55

Hola
Chicas, entro un momentito para deciros que echo de menos el foro, me había acostumbrado a leeros cada día. Es increíble la compañía que dais y lo que aprendo con vosotras,

Aún estoy fuera de casa, vuelvo el miércoles de la semana que viene.

Os cuento que hoy he empezado con la meriestra (6 pastis al día) y ya tengo fecha para mi eco, sera el día 27. Esto para las actualizadoras....

Para las que tenéis buenas noticias, ENHORABUENA!. Paciencia para las betaesperantes y ánimo para Yori. Coge fuerzas y adelante. Cuando estés mejor y con ánimo querrás volver a la carga. HOLA a las nuevas incorporaciones.

Yo estoy nerviosa perdida. No consigo desconectar, sólo pienso en mis dos congeladitos. Y ahora más, que lo veo más cerca.

Bueno, espero leer noticias buenas a la vuelta. Besos a todas.

R
rada_9696915
16/7/10 a las 20:46

A la virgen del pilar..........q escucha todas mis suplicas
HOLA BELENLUPI!!!!....cuanto tiempo....aunque no tengas novedades,saludanos un poco mas mujer ..asi q tu le pides a la virgen del pilar,no??....pues imaginate yo q la tengo a 10 minutos a ver si nos concede "LA PILARICA" ese deseo tan profundo de ser mamas...yo,con que me lo conceda,sea cuando sea,me conformo,si no es ahora,a la proxima,pero q ocurra buen finde a todas..

S
sima_9043424
17/7/10 a las 12:42

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy bastante revuelta todo el dia,............. y ahora desde un dia antes de la eco, mancho un poquito marron de continuo,........... solo al limpiarme, y cuando me pongo los ovulos de progesterona,......... yo me los pongo con un aplicador de un tampax,..... y siempre sale manchado de marron,....................... ...... jooooooooooooo, vaya plan!!!!!!!!!!!

que puede ser????????, os ha pasado a alguna???????????

R
rada_9696915
17/7/10 a las 13:27
En respuesta a sima_9043424

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy bastante revuelta todo el dia,............. y ahora desde un dia antes de la eco, mancho un poquito marron de continuo,........... solo al limpiarme, y cuando me pongo los ovulos de progesterona,......... yo me los pongo con un aplicador de un tampax,..... y siempre sale manchado de marron,....................... ...... jooooooooooooo, vaya plan!!!!!!!!!!!

que puede ser????????, os ha pasado a alguna???????????

Tranqui asturiana
Yo por esperiencia no te puedo decir,pero a mi me han contado q en los primeros meses manchar un poco no es sintoma de nada malo...siempre y cuando no sea sangre roja...incluso hace unos dias hablando con mi madre.me comento q ella en su embarazo mancho varios meses....estate relajadita...cuando tienes la proxima eco???...yo te doy mi opinion....cogeria y en unos dias pediria q me revisara otro gine,para tener mas informacion...es que te veo muy preocupada y a lo mejor te quedas mas tranquila con una segunda perspectiva

S
sima_9043424
17/7/10 a las 18:40

Jumai, ukaysu........................ ........
Muchas gracias!!!!!, la verdad es q estoy bastante decaida, solo pienso q algo no va bien,................. no se,.............. tengo ese presentimmiento............... .............

la verdad, es que estoy de vacaciones,......... soy profe,............ y no curro no julio ni agosto, por eso no hay problema,.......... llevo de reposo 11 dias,........... del sofa a la mesa ,....al baño,............ y ala cama.
Los fines de semana, mi maridin, me lo hace todo,.............. por semana, mis padres y mi suegra, estan todo el rato conmigo,............... no puedo pedir mas,...................... estoy supercuidada............ pero no se,............... estoy agobiada.

Ademas, yo en mi otro embarazo, estuve de reposo 3 meses,.......... y lo lleve mucho mejor,.......... incluso ingrese 10 dias en el hospital, pero........... claro, el embarazo iba estupendamente,......... era por la hiperestimulacion,
yo estaba contentisimaaaaaaaaa y positiva, muy positiva

esto es totalmente diferente, estoy super negativa, me da a mi,.......que algo no va bien........... ojala me equivoque y mi sexto sentido, este como el culo,jijijijijijijijiij

en cuanto a la gine,......... yo estoy muy contenta con ella, me llevo en mi otro embarazo,...... y genial,............ sobre todo, porque todos los colegas de profesion, coinciden que en mi cuidad, es con mucho,.......... la mejor ecografa que hay, interpreta muy bien las ecos,......................... ............... asi q,.......... de momento, no me planteo pedir mas opiniones.

bueno neñas!!!!!! jijijijijij........... disfrutad de lo q queda de finde,........................ ..... y

UKAYSUUUUU,................... El martes es tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

JUMAI, creo q coincidimos en el dia, el 22 de julio, tu tienes beta verdad????? y yo eco de confirmacion para q todo este ok?????............. no desesperes mi niña, que te queda poquito, poquito,...................... ..

besosssssssssssssssssssss

R
rada_9696915
18/7/10 a las 18:10

Ikasu....ikaysu...... ukaysu corazon
Paloma...ya veo q los nervios van q vuelan ..tranquila,veras q todo va bien....mucha suerte mañana Acabo de venir de la piscina...me he dado el primer baño del verano...y me he achicharrado la espalda y ..........las rodillas.!!!!!!..que curioso,las rodillas,si es que lo q no me pase a miii!...cuando me he mirado el pelotillas en el espejo...he pensado..ahora si estas de muerte,por delante toa blanca..y rodillas rojas y por detras imaginaros..en fin...Jumai,q tal vas maja???

R
rada_6408168
19/7/10 a las 12:45

Hola wapis
Hola a todas, esta semana la tenemos movidita.....ecos,betaesperas, transfers.....uff que nervios...

UKAYSU solete, tranqulita que ya verás como el telefono no sonará hoy, que ilusión se me saltan las lágrimas al pensar que ya tendras a tu frigobebe contigo mañana, parecía muy lejano cuando empezemos este post y ya ves guapetona todo llega, fuera pesimismo y arriba con el optimismo..... un besazo

PALOMA en cuanto sepas algo de tu beta cuenta cuena..... ojala que grites POSITIVO!!!!!

JUMAI como van esos nervios de betaesperante, el 22 ya está aquí, tú para cantar positivo y yo visita para eco.

RACKY super mami asturiana el 22 a ver a tu bebito

Chicas yo sigo esperando que llegue el jueves, ojala me den fecha para transfer; estoy deseando pero a la vez con esa sensación de cague.
UN BESAZO AL SUPER FORO DEL MES DE JULIO!!!!

R
rada_6408168
19/7/10 a las 12:55

Rocio
Hola wapa!!!
Por fin el endometrio esta super grande, no? me alegro un montón por tí, estabamos sufriendo por si te suspendian el tratamiento, pero bueno todo está ok!!! mucha suerte para el viernes, nos vamos contando.
Un besazo Rocio.

R
rada_9696915
19/7/10 a las 13:58

Hola niñas...
La verdad,estoy pasando unos nervios.....gavi,gracias,dios te escuche y mañana tenga al peque conmigo lo que sea lo afrontare,q remedio!!!...mucha suerte jumai y paloma...que sean positivos como casas ..rocio,cuanto me alegro de q ya estes lista mucho animo a todas...

S
sima_9043424
19/7/10 a las 15:32

Suerte andreaaaaaaaaaa............... ........(paloma)
ojala tengas suerte, y nos escribas un positivo como una casa de grandeeeee............... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

ROCIO, que vien,............... ya tenemos otra transferencia esta semanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que bien, me alegro un monton de q ese endometrio al final haya tirao palanteeee, .................

UKAYSU,................ mañana es tu gran dia!!!!!!!!!!, relajate lo puedas, y disfruta pensando que este es el momento.........., que mañana vas a estar embarazada.................sue rte mi niña!!!!!

GAVI, ..........a ver si el jueves te dicen cosas buenas y te dan dia para transfer, seguro que si, .............ya veras!!!!!!!!

Pues yo , aqui ando,.........., el finde lo llevo mejor,......... ademas ayer no manche nada,............... lo q pasa, es que hoy ya estoy otra vez un poco agobiada......... y encima he manchado un poquito, como siempre,.......... marroncillo, y casi nada,......... solo se ve al limpiarme, ......y no siempre,...................... que podra ser???????????.
Tengo ganas de q llegue el jueves, y que me digan que todo va bien............... casi naaaa, verdad!!!................

en finsssssssssss,...... suerte con tu beta ANDREA!!!!!



BESOSSSSSSSSS PARA TODAS

Y
yanira_6196963
19/7/10 a las 16:00
En respuesta a rada_9696915

Hola melca
BIENVENIDA!!!!...Tu tambien tenias 1 conge solo???? yo tambien y espero q sobreviva yo tambien tomo progynova,pero me entere q la meriestra es lo mismo y cuesta mucho menos,asi q a partir de ahora la tomare(me dijo el gine q si,q podia tomarla).....mucho animo y suerte,ya nos iremos contando...

Gracias
Gracias por la bienvenida. Efectivamente solo tenía un congelado, así que esperando a poder hacerme la prueba y cruzando los dedos!!!

R
rada_6408168
19/7/10 a las 18:10

Paloma.........patito.....
Paloma y Patito dónde os meteís?
Estoy deseando ver ese positivo y la transfer en la lista.....

R
rada_9696915
19/7/10 a las 20:53

Paloma....patito
Paloma....lo siento mucho neni...pero como te quedan 6 mas conges tienes varias posibilidades mas!!!!..ANIMO Patito...tranquila y nos cuentas la proxima eco como tienes el "endo"...veras q es cuestion de tiempo q crezca y gracias por acordarte de mi para mañana....no paro de pensar en mi angelico q estara luchando para seguir viviendo...y q me aguante un poquito mas q su mamá ira mañana a buscarlo.....Gracias chicas

R
rada_6408168
20/7/10 a las 13:26

Hola chicas
PALOMA lo siento muchisimo, la única ventaja que tienes que tienes 6 frigobebes, ahora deja pasar este mes para recuperarte psicologicamente y después otra vez a la carga, que tarde o temprano conseguiremos todas nuestro deseado deseo de que nos llamen mama. Lo dicho, ánimo y para adelante.

PATITO no te preocupes que ya verás como ese endometrio el viernes estará super grandote, alomejor vamos las dos a transfer a la par... me haría ilusión.....

UKAYSU me tienes en ascuas mi niña.....en cuanto puedas me cuentas....un besazo solete

RACKY el jueves es un dia importante para nosotras dos....tu para ver a tu bebeito y para mí la eco.


Un besazo a todas......

U
usue_5544568
20/7/10 a las 14:34
En respuesta a rada_6408168

Hola chicas
PALOMA lo siento muchisimo, la única ventaja que tienes que tienes 6 frigobebes, ahora deja pasar este mes para recuperarte psicologicamente y después otra vez a la carga, que tarde o temprano conseguiremos todas nuestro deseado deseo de que nos llamen mama. Lo dicho, ánimo y para adelante.

PATITO no te preocupes que ya verás como ese endometrio el viernes estará super grandote, alomejor vamos las dos a transfer a la par... me haría ilusión.....

UKAYSU me tienes en ascuas mi niña.....en cuanto puedas me cuentas....un besazo solete

RACKY el jueves es un dia importante para nosotras dos....tu para ver a tu bebeito y para mí la eco.


Un besazo a todas......

Hola
hola chicas. como estais perdonad k no escribiera pero con la llegada de mi maridin............ ya sabeis .ayer estube en el gine y me hizo mi primera eco, todo va bien, el jueves volvere y el 26 me haran la transferencia..... Si todo va bien otra betaesperante con vosotras....

un saludo a todas

S
sima_9043424
20/7/10 a las 16:14

Ukaysuuuuu,................... ........
Lo primero, para ANDREA (paloma), lo dicho por mis compis del foro, animo y piensa en positivo, todavia tienes 6 FRIGOBEBES, que son mogollon de oportunidades, asi que arriba ese animo y lucha por ellos que te necesitan .................... y estoy de acuerdo con alguien por ahi, q dijo:, porq esperar a octubre???????, dentro de unos dias te encontraras mucho mejor y veras las cosas de otra manera, estoy segura, ANIMOOOO!!!!!!!!


UKAYSU,............ madre mia,.............. como te ha ido???????? ese frigobebe tiene q estar ya calentito, calentito con su mami, cuentas algo porfa!!!!!!!!!!


GAVI y JUMAI,............. el 22 es nuestro dia,................ Gavi y yo, para una eco importante y tu Jumai,.................te van a dar un positivazooooo!!!!!!!!!!!! SUERTE para todasssssssss

besitos guapas!!!!!!!!!!!!!

R
rada_9696915
20/7/10 a las 19:18

Ya "estamos en casa!!!!!
Chicas...mi campeon a aguantado de maravilla,segun el biologo,no se ha fragmentado nada y esta perfecto ..he pasado muchos nervios esta mañana pensando si me llamaban porque habia ocurrido algo...pero es un campeon pues naa nenis,gracias amores por estar tan pendientes de mi!!!!! YA SOY BETAESPERANTE ....LAS VELAS Q LE PUSE A LA PILARICA....HAN HECHO EFECTO.....BESICOS

R
rada_9696915
20/7/10 a las 20:40

Gracias belenkupi
ha sido un dia dificil pero con final feliz!!!...si te digo la verdad,tenia mis temores a flor de piel.....pero salio bien....gracias...sabeis? me voy a meter en la cama ahora mismo....estoy reventada de la tension...y ademas no os lo vais a creer...lo se...pero estoy super mareada(supongo q de los nervios) jijiji....mañana hablamos y suerte a raquel con su eco el 22...y a mi gavi con la suya,seguro son buenas noticias y a jumai,que tenga paciencia q le queda poquito para salir de dudas,te has hecho pipitest??? ROCIO veras q pronto tienes fecha para la transfer...lo mio era dificil y ya ves abrazicos a todas

S
sima_9043424
20/7/10 a las 20:43
En respuesta a rada_9696915

Ya "estamos en casa!!!!!
Chicas...mi campeon a aguantado de maravilla,segun el biologo,no se ha fragmentado nada y esta perfecto ..he pasado muchos nervios esta mañana pensando si me llamaban porque habia ocurrido algo...pero es un campeon pues naa nenis,gracias amores por estar tan pendientes de mi!!!!! YA SOY BETAESPERANTE ....LAS VELAS Q LE PUSE A LA PILARICA....HAN HECHO EFECTO.....BESICOS

Genial..............!!!!!!!!!! !!!!!...
enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!!!

como me alegro de q todo haya ido bien,,,,,,,,,,,,,, como tu bien dices,............... ya eres betaesperante!!!!!!!!!!!!!

Ahora unos dias de vida tanquilita, dejate mimar,............ e imaginate a tu frigobebe echando raices, yo lo hice y a mi me funciono............... jijijijijijiij

besossssssssssssss

S
shania_9919353
20/7/10 a las 23:24

hola chicas
He estado un poco liada y no he podido escribir nada aunque he entrado para seguiros. Bueno, estoy desde el lunes pasado con progynova , 6 pastis al dia y este lunes fue mi eco, la doctora me dijo que el endometrio estaba muy bien asi que tengo otro control el viernes y el lunes... Transfer!! claro que eso si sobreviven a la desvitrificacion. Ya os contaré, besos a todas y mucho animo a las betaesperantes.

R
rada_6408168
21/7/10 a las :06

Ukaysu
Estoy llorando de alegría....uff, que alegría Ukaysu....
un besico, estoy muy sentimental últimamente...

R
rada_9696915
21/7/10 a las 9:36

Actualizo
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.
- Patito...................parch es desde 9/07. eco 19/07
- Katzchen.............en breve comienza meriestra


TRANSFERENCIAS: :

--Rocio8101----------------- transferencia el viernes 23 de julio


BETAESPERAS:

-Raquel041............. 5/07
- Jumai7....................22/07
Ukaysu....................3/08




POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo


RECARGANDO PILAS:

-Silvia frsl
-Yory
-Paloma................... En septiembre lo volvera a intentar

R
rada_9696915
21/7/10 a las 9:43

Niñasssssss!!!!!
He actualizado con mi fecha de betaesperaaa...con muñequitos,como ami me gusta ...aun no me lo creo,tenia tanto miedo de q no sobreviviera!!!!...mañana es un dia importante para jumai,raquel y para mi gavi....q emocion..esta vez no voy a hacer caso de los sintomas...ya que desde ayer,ya tenia dolor de ovarios y de riñones...ni la purga benito......no sabeis el calor horroroso q hace en zaragoza ,no se puede aguantar,de verdad..pues nada...(aunque diga q no hare caso a los sintomas....se q sera dificil y pronto me pondre paranoica )

L
lihua_8797647
21/7/10 a las 16:40
En respuesta a rada_6408168

Ukaysu
Estoy llorando de alegría....uff, que alegría Ukaysu....
un besico, estoy muy sentimental últimamente...

Vuelta a empezar
Hola chicas!!!

He estado bastante ausente por el trabajo y tengo una niña de 4 que ahora no tiene cole y voy de boli, he perdido un poco el hilo, pero a todas las positivas me alegro mucho por ellas y que siga adelante, para las betaesperantes de que no le den muchas vueltas al coco con los síntomas y mucha suerte, para el resto que tengamos también muchissiiima suerte denuevo con los tratamientos y que se nos quede por fin aunque sea uno sólito.....

Yo empecé con el pinchazo decapetpyl el martes dia 13 de julio, el 1 de agosto empezaré con la meriestra y el 16 análitica y visita con el Dr. y si todo sale bien y los congeladitos también me hacen la transfer el 16 de agosto, la verdad se me esta haciendo largo.........pero bueno es lo que toca.

Un abrazo a todas...

R
rada_6408168
21/7/10 a las 20:22

por fin ha llegado mi eco
Hola wapis!!!
Acabo de llegar a casa, hoy he ido de boli todo el dia y casi no he tenido tiempo de pensar pero ya estoy en casita. Ukaysu como estas mi reina?
Parece mentira pero ya ha llegado el dia de mi eco!!! mañana os cuento....
JUMAI mucha suerte esta noche con el pipitest, ojala que sea +++++++++++++++.
Un besazo para todas

R
rada_9696915
21/7/10 a las 20:45
En respuesta a rada_6408168

por fin ha llegado mi eco
Hola wapis!!!
Acabo de llegar a casa, hoy he ido de boli todo el dia y casi no he tenido tiempo de pensar pero ya estoy en casita. Ukaysu como estas mi reina?
Parece mentira pero ya ha llegado el dia de mi eco!!! mañana os cuento....
JUMAI mucha suerte esta noche con el pipitest, ojala que sea +++++++++++++++.
Un besazo para todas

Heyyyyy!!!!!!
Mañana tienes fecha de transfer,ya veras.....como mucho el martes...cuantos bebis te quieres poner???....muchisima suerte y mañana cuenta en cuanto sepas .....jumai....te pediria,mas bien te ROGARIA....q dijeras algo lo antes posible!!!!!!!!!!!!!! te pongo velitas wapi ...Raquel,lo mismo...en cuanto vengas de la eco...a dar el parte del dia por lo demas,yo aqui a la "bartola",tirada por el sillon o con el ordenata ....y metiendo calorias al body pa mi niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest